MikeFg escribió:Yo supongo que eso de añadir barberias o mas interiores lo podrán hacer en un futuro, cuando ganen mayor optimización con parches.
clamp escribió:MikeFg escribió:Yo supongo que eso de añadir barberias o mas interiores lo podrán hacer en un futuro, cuando ganen mayor optimización con parches.
¿Hay algun precedente de algo asi?
En algun juego quiero decir.
Si precisamente a este juego le lastra el rendimiento, imagina lo que seria añadir assets nuevos, mas elementos en pantalla que mover.
No, no va a ocurrir, porque nunca antes ha ocurrido. Seguro que si buscas mucho encontraras la excepción, pero no es la norma en absoluto.
Como la IA terrible, eso se va a quedar asi.
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Ya va siendo el momento de unirte a la Master Race
La verdad es que se ve desastroso el vídeo, da la sensación de ir como a 20 fps,
Robar el robotito
ElPrecursor escribió:spiderrrboy escribió:Ps2XxXPs3 escribió:No da la sensacion que se han centrado mas en poner tamaños de penes, que si inclusion si inclusion no, y todo el marketing bestial, famosos dentro del juego, todo el dia con noticias de mierda que no aportan nada etc etc que en hacer un puto juego de rol de verdad?
No
Sí.
RagCNP escribió:Anafe escribió:
Me parece que el que confunde conceptos eres tu.
1. La narrativa no es el principal elemento de los juegos de rol, ni los originales de papel, lapiz y dados, ni en los de ordenador. Hay juegos de rol sin nada de narrativa, sin historia, que se hace al interactuar con el mundo, no al seguir un guión y que son 100 veces mas y mejor rol que Cyberpunk (o The Witcher). Se puede crear un juego de rol muy completo con foco en la narrativa, pero la narrativa nunca es lo que lo define como rol.
Sin ánimos de ofender, pero si dices que la narrativa no es el componente principal de un juego de rol, creo que no has disfrutado de un juego de rol en tu vida.
Un saludo!
MikeFg escribió:clamp escribió:MikeFg escribió:Yo supongo que eso de añadir barberias o mas interiores lo podrán hacer en un futuro, cuando ganen mayor optimización con parches.
Si precisamente a este juego le lastra el rendimiento, imagina lo que seria añadir assets nuevos, mas elementos en pantalla que mover.
No, no va a ocurrir, porque nunca antes ha ocurrido. Seguro que si buscas mucho encontraras la excepción, pero no es la norma en absoluto.
Hombre, pues no hagas un interior como tal, pero pon un NPC clandestino o algo así que haga piercings, tatuajes o corte el pelo. No tiene que ser legal xD
clamp escribió:MikeFg escribió:Yo supongo que eso de añadir barberias o mas interiores lo podrán hacer en un futuro, cuando ganen mayor optimización con parches.
ElRoto escribió:RagCNP escribió:Anafe escribió:
Me parece que el que confunde conceptos eres tu.
1. La narrativa no es el principal elemento de los juegos de rol, ni los originales de papel, lapiz y dados, ni en los de ordenador. Hay juegos de rol sin nada de narrativa, sin historia, que se hace al interactuar con el mundo, no al seguir un guión y que son 100 veces mas y mejor rol que Cyberpunk (o The Witcher). Se puede crear un juego de rol muy completo con foco en la narrativa, pero la narrativa nunca es lo que lo define como rol.
Sin ánimos de ofender, pero si dices que la narrativa no es el componente principal de un juego de rol, creo que no has disfrutado de un juego de rol en tu vida.
Un saludo!
En mi opinion y como jugador de rol de lápiz y papel creó que no va del todo errado, me explico, en un videojuego de rol puede que la narrativa no sea importante si no las estadísticas, estoy de acuerdo, pero en un videojuego de rol basado en juegos de rol clásico creó que es imprescindible, hay tenemos el Bloodlines, o los Baldurs...etc y este lo hace muy bien, a mi me esta recordando muchísimo al Bloodlines la verdad.
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Ya va siendo el momento de unirte a la Master Race
La verdad es que se ve desastroso el vídeo, da la sensación de ir como a 20 fps, que supongo que se notará sobre todo al conducir
@clamp En el WoW añadieron barberías 4 años después, pero me temo que no cuenta xD. Seguro que en DLCs gratuitos van a ir metiendo pequeñas cosas para darle más riqueza al juego, aunque es evidente que tienen otras prioridades ahora mismo
emerald golvellius escribió:Shotdie escribió:emerald golvellius escribió:con una 3060 deberias poder controlar esta realidad,que tal me funcionaria en un i7 con una 970 y 16 gb de Ram?,como una M?[sonrisa]
Espera 40 FPS con todo en bajo y 30 en medio-alto, le falta por optimizar un huevo
Bueno pues quizas incluso me conviene mas que en Consola.
@Auriok con esto que posteaste me has matado
"Es una ciudad muy normalita, con poca interacción y donde la famosísima verticalidad se ha quedado en unas pocas zonas con varias plantas sin apenas nada que hacer realmente. La inmersión desde luego no me parece revolucionaria, de hecho me parece inferior a juegos como RDR2 o hasta la propia saga Mass Effect"
pero si es asi no entiendo como la gente no esta por la calle desnudos mordiendo cuellos,se asevero que la verticalidad...que la enormidad...,al final veras que Human Revolution al canto.
yo se que me va a gustar,pero mira que les gusta soñar y crear mega Hype de la ostia.
Auriok escribió:@JulesRussel pues no entiendo nada de tecnicismos desgraciadamente así que confío plenamente en DF, si ellos dicen que es revolucionario en ese aspecto lo es, sin duda. De todas formas, yo creo que todos nos referimos al aspecto jugable como tal y como lo vendió la compañía, ahí es donde están las discrepancias.
MikeFg escribió:@clamp Madre mia, lo que se dice por aquí, este juego necesitaba mínimo otros 6 meses solo para arreglarlo. Ahora mismo es indefendible los errores groseros que tiene, me da igual que a varios les haya ido bien sin problemas, eso es pura probabilidad, no al 100% les va a ir mal, pero si eres del 5 o 10% al que le ha ido bien, no lo justifica.
RagCNP escribió:
Un saludo!
berts1990 escribió:+10000 xDD
Yo es que a veces leo cosas que...
Cuentaparacomentario escribió:Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Ya va siendo el momento de unirte a la Master Race
La verdad es que se ve desastroso el vídeo, da la sensación de ir como a 20 fps, que supongo que se notará sobre todo al conducir
@clamp En el WoW añadieron barberías 4 años después, pero me temo que no cuenta xD. Seguro que en DLCs gratuitos van a ir metiendo pequeñas cosas para darle más riqueza al juego, aunque es evidente que tienen otras prioridades ahora mismo
No me extraña que estos consoleros parezcan Pceros hablando "de lo mal que van los juegos" .
kjavi escribió:ehkesi escribió:kjavi escribió:El que quiera explorar por su cuenta (un poco), sacarle jugo al tema y ser completista que le ponga en Muy Difícil. Había dudado y no me arrepiento. A malas se puede cambiar en cualquier momento. Por lo que llevo está bien balanceado creo.
¿que cambia de dificil a muy dificil a parte de la dificultad de los npcs?
No sé te puedo explicar mi experiencia en Muy Difícil cómo es, teniendo en cuenta además que soy bastante manco con los shooters.
Pues que tienes que grindear (hacer encargos) y explorar por tu cuenta lo más que puedas para enfrentarte a las misiones de forma decente y aún así irás siempre apurado. Tb tienes que estar a cada rato revisando build en matasanos, comercios, crafteos para llevarla lo más óptima posible. No hago dos misiones (ni principales ni secundarias) seguidas sin pasarme un buen rato a mi rollo rascando XP, equipo o loot..
emerald golvellius escribió:ElPrecursor escribió:spiderrrboy escribió:No
Sí.
Esque eso es lo de siempre,si en lugar de contratar a un actor por que sale en Walking Dead metes esos Dolares en desarrollo siempre tendras un Videojuego mejor,que esa gente no sale barata.
pero nada...actorcitos a GO GO,prisita "dinero es tiempo..." y jueguecito justito,pero la gente alegre con sus famosos.
a ver que actor contrataran para el nuevo Stalker,yo apuesto por Elliot Page.
cage82 escribió:Casi 13 horas de juego, terminado el prólogo (la mitad de los de aquí, habláis del prólogo como si fueran los 15 minutos del principio) y visto Justo lo que viene después.
Para mi esto ya es un 10, increíble, audiovisualmente perfecto, bugs? Algún ciudadano que no puede subir una escalera y una pistola en el aire, lo demás ni me enterado, si un juego como este el día 1 no puede tener fallos así, apaga y vamonos
A muchos se les llena la boca recordando a otros que esto no es un gta, sino rpg u después critican cosas como si ellos mismos pensaran que es un gta.
Es un juego muy valiente, tiene un combate tosco, si, pero no te lo puedes tomar como un shooter, tienes que jugar con las stats y las mejoras, tiene a veces un toque representativo, es como querer jugar al fallout 3 como un shooter, claro al final acabas decepcionado.
No había sentido tanta empatía ni emoción con estos personajes, esas miradas esos diálogos, deja a todo lo demás, como un juego de niños
Me partía y antes y ahora me parto más, cuando se decía lo de la tercera persona, en este juego, sencillamente es inviable.
La gente no para de fijarse en lo que NO PUEDES HACER en este juego, en lugar de fijarse en todo lo que ofrece. Es como si me pongo a criticar a gta o red dead porque no tengo elecciones de diálogo, o no puedo equiparme cosas, o no pode le volar
LA COMUNIDAD NO SE MERECE ESTE JUEGAZO
Dentro de 5 años se hablará de este juego como de la obra maestra que es
MikeFg escribió:Me ha hecho gracia esto.
tyrion_juanka escribió:Yo ya no puedo mas con la version de Series X, se ve todo tan mal, tan borroso... lo intento pq es un juegazo pero de verdad que me es imposible jugarlo asi...
Voy a probar la version caribeña a ver como tira... tengo una rtx2070 y un Ryzen 2600X y 16 de ram.
Alguno con alguna configuracion similar? necesito jugar el juego minimo en 2k, huir de esa falta de nitidez que me esta haciendo hasta odiar el juego que mas años llevo esperando de mi vida...
Anafe escribió:RagCNP escribió:
Haces un facepalm... porque realmente ignoras la historia y evolución del rol. No se que edad o experiencia con el rol para ordenador tienes, pero el rol nunca se ha centrado en "narrativas", eso es mas bien una tendencia reciente que generalmente (pero no siempre, hay unos pocos ejemplos que mantienen las dos perspectivas) desvirtua su esencia rolera hasta el punto de hacer dudosos de ser rol en absoluto algunos juegos recientes, como The Witcher 3 o aún mas en el caso de Cyberpunk.
ElAzoteDeLosGamers escribió:MikeFg escribió:Me ha hecho gracia esto.
Parece el Vice city de ps2. por el amor de dios
RaD3R escribió:emerald golvellius escribió:Shotdie escribió:
Espera 40 FPS con todo en bajo y 30 en medio-alto, le falta por optimizar un huevo
Bueno pues quizas incluso me conviene mas que en Consola.
"Es una ciudad muy normalita, con poca interacción y donde la famosísima verticalidad se ha quedado en unas pocas zonas con varias plantas sin apenas nada que hacer realmente. La inmersión desde luego no me parece revolucionaria, de hecho me parece inferior a juegos como RDR2 o hasta la propia saga Mass Effect"
pero si es asi no entiendo como la gente no esta por la calle desnudos mordiendo cuellos,se asevero que la verticalidad...que la enormidad...,al final veras que Human Revolution al canto.
yo se que me va a gustar,pero mira que les gusta soñar y crear mega Hype de la ostia.
A ver... ¿Mass Effect? WTF!
No critiquemos por criticar.
La ciudad es la leche en enormidad y verticalidad gráfica. No puedes entrar en todos los edificios, obviamente (quién se esperaba esto?), pero ya he visto unos cuantos donde puedes ir incluso hasta la azotea. Lo "peor" que tiene es que es poco interactuable, pero vamos, muy del estilo a lo que se viene viendo (fuera de RDR2 que parece otro nivel de interacción especialmente por sus npcs y su mundo más vivo).
gdroom escribió:La verdad que el juego va a pedales, con una cantidad de bugs que ni Ubisoft. Texturas que tardan en cargar, personajes que vuelan, enemigos que se quedan tontos y sin IA, ademas de muchisimos otros fallos. No se trata de cosas puntuales, sino que ocurren constantemente. El juego me esta gustando, pero creo que lo voy a dejar apartado hasta que lo arreglen, una vergüenza la verdad.
emerald golvellius escribió:@RaulKO Una pregunta,si dispones de un Droide o un replicante o un cyborg que pudiera realizar las tareas que le ordenaras...
que le ordenarias?
1:actualizar tu equipo y preparar todo para la sesion de vicio...
2:encargarse del tema niños...guarderia etc
yo mandaria al Robot encargarse de los niños,pero es que yo soy muy Pro vida Artificial.
Auriok escribió:RaD3R escribió:emerald golvellius escribió:Bueno pues quizas incluso me conviene mas que en Consola.
A ver... ¿Mass Effect? WTF!
No critiquemos por criticar.
La ciudad es la leche en enormidad y verticalidad gráfica. No puedes entrar en todos los edificios, obviamente (quién se esperaba esto?), pero ya he visto unos cuantos donde puedes ir incluso hasta la azotea. Lo "peor" que tiene es que es poco interactuable, pero vamos, muy del estilo a lo que se viene viendo (fuera de RDR2 que parece otro nivel de interacción especialmente por sus npcs y su mundo más vivo).
Sí, Mass Effect, ¿Me explicas el WTF? Pero bien, sin frasecitas ni sobradas.
La ciudad es enorme, sí,lo de la verticalidad gráfica es puro humo. No es que no puedas entrar en todos los edificios, es que hay muy pocas zonas con varias plantas y con apenas interacción. Si la revolución es que puedes ir incluso a la azotea pues mal vamos, sinceramente, que no deja de ser otra planta más.
Más simple, dime las zonas o márcalas en el mapa del juego con esa verticalidad tan de la leche, pongo el juego y te digo, que a lo mejor es que no las he visto todavía.
Auriok escribió:La ciudad es enorme, sí,lo de la verticalidad gráfica es puro humo. No es que no puedas entrar en todos los edificios, es que hay muy pocas zonas con varias plantas y con apenas interacción. Si la revolución es que puedes ir incluso a la azotea pues mal vamos, sinceramente, que no deja de ser otra planta más.