[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
abarth escribió:
fluzo escribió:Todas las puertas cerradas...no hay apenas locales de interior para explorar [toctoc]

Me acuerdo cuando vendían lo de que podríamos entrar a explorar donde quisiéramos y bla bla bla

La interactuación con el mundo es muy pobre. Nada que hacer en el mas alla de misiones o curros, sin locales que visitar, NPCs lamentables, que muchos ni gesticulan cuando hablan o pegan un grito sin sentido, glichs/bugs a porrillo...

El juego me gusta, pero a su vez me esta siento una decepción.

He pasado de tener unas ganas locas de jugar a intentar jugar lo mínimo para ver si van sacando parches para arreglar lo que se pueda.
Pero hay muchas cosas que asi se quedaran, por desgracia...


[noop] Cdprojeckt


Lo poco que llevo jugado que ha sido sobretodo para testear me da la sensación de ciudad artisticamente maravillosa, muy cuidada y en el caso de PC bien poblada... pero un escenario de teatro muy grande. Cuando hay interiores son acojonantes, cuando te lleva por donde quiere es increible. Pero cuando estás suelto... el mundo es bastante de cartón piedra. Es tan absurdo que no hay ni barberías.

Si al final para darle vida tampoco hay que hacer tanto. Pon distintas barberías y tiendas de tatuajes y piercings para customizar a tu personaje tras lo primero que hiciste, pon la opción de poder tomar y comer cosas en los bares restaurantes con su pequeña animación... pones unas cuantas cosas así y de repente ganas en profundidad.

Mismamente en TW3 una de las mejores cosas que tenía era que todo se sentía lógico. Una taberna mínimo en cada pueblo, el herrero con su puesto, el mercader, el tablón de anuncios que te llevaba a la ubicación de alguien... su mundo no se sentía artificial sino con un propósito fueras a donde fueras. Sabias que hasta en una ciénaga podía haber algo relevante. Aquí da la sensación de pasearte por un escenario con gente totalmente errante (que recuerdos de la primera demo y su supuesto sistema de multitudes avanzado). Quizás cambie cuando ya avance bien, pero ahora mismo la ciudad me transmite belleza y poco más.


+1000000
¿Hay cosas que hacer al finalizar la historia principal o es puro relleno? Sin spoilear por favor. Es que me resulta increíble que en un día muchos lo hayáis terminado (supongo que para tomaros la segunda vuelta más calmados).

@abarth +1 a todo, y es triste que falten esos pequeños pero grandes detalles que dan inmersión y profundidad al rol. Coño, seré yo el rarito, pero a mí de juegos de rol me gusta rolear hasta cuándo tose el personaje, y el tema de bares, tiendas, barberías y similares, son cosas que a día de hoy cualquier juego de rol tiene como base. Hace diez años vale, se podía perdonar y a regaña dientes, pero a día de hoy... Espero que no salgan con la excusa de "queremos el rol clásico, no el moderno", por que ya sería para matarlos xD.

Como dices, en los momentos "pasilleros" lo flipas, pero cuando te dejan suelto es como: "¿Y qué puedo hacer?".
Buenas, por fin pude ayer por la noche echar las primeras horas, en concreto me hice los tutoriales y la primera mision. Al final Amazon me jodio y me quede sin la CE de PC :( una pena porque la edicion normal fisica viene bastante currada, imagino que las CE son espectaculares.

En cuanto a bugs me he encontrado unos cuantos, la mayoria los tipicos bugs de mundo abierto de salida. Mi sorpresa fue cuando por defecto se me puso el juego en el modo RT Ultra, aunque tuve que bajarlo a medio y toquetear para que me vaya a 1440p y 60fps mas o menos estables.

De momento las impresiones son buenas, me ha parecido que tiene muchas cosas, ya me ire enterando segun juegue. En cuanto a exploracion al haber hecho solo la parte guiada de tutorial pues no he podido moverme mucho. La unica nota negativa es que he empezado corpo para nada, tiene pinta que salvo la primera media hora inicial da igual el background que escojas para la historia (aunque no me esperaba que se desviaran mucho de lo que venian haciendo hasta ahora, mi personaje ya ni parece corpo y me preocupa que no haya motivos para uan segunda partida como nomada o street kid) y que mucha opcion para genitales pero no vi las tipicas de hombros, tipo de cuerpo, etc.

Me parece que segun saquen parches y DLCs va a quedar un juego de 10. Estoy en el curro y solo pienso en acabar la jornada para jugar [carcajad]
GAIZKO LSK escribió:
St. Anger escribió:El juego está bien, pero no tiene NADA de revolucionario. Cuanto más juego, menos me gusta, y más ganas tengo de esperar a que lo dejen mejor. Está verdísimo, como el Witcher 3 cuando salió. Imaginaos como estaría hace un mes, antes del último retraso si ahora aún está como está. Comprendo que hay que rendir cuentas a los accionistas, pero el prestigio del estudio se ha ido a la mierda. Al menos para mí.

Lo dejo, y ya veré como está en unos meses.

No tiene nada de revolucionario? Jajajaja
Respeto toda opinion y gustos pero no dejan de hacerme gracia, la virgen xDDD


Yo estoy de acuerdo con el compañero en cuanto a revolución, aunque a mi cuanto más juego más me gusta (quitando bugs). ¿Qué tiene de revolucionario? Todas las mecánicas que veo ya han estado implementadas en otros juegos muy conocidos. De hecho es algo que TODOS los análisis comentan, no es nada inventado por alguien en especial.

Ojo, que tenga unos personajes de la hostia, una ciudad artísticamente brutal y enorme, una narración nivel TW3... no es revolucionario como tal, así lo veo yo. Por ejemplo, me esperaba una capacidad de decisión muchísimo más amplia y nunca vista, al igual que un gameplay con algo más de rol en cuanto a habilidades y especialización.

Si existe algo de revolucionario que viene más adelante en la historia sería genial...
Anafe escribió:
Me parece que el que confunde conceptos eres tu.

1. La narrativa no es el principal elemento de los juegos de rol, ni los originales de papel, lapiz y dados, ni en los de ordenador. Hay juegos de rol sin nada de narrativa, sin historia, que se hace al interactuar con el mundo, no al seguir un guión y que son 100 veces mas y mejor rol que Cyberpunk (o The Witcher). Se puede crear un juego de rol muy completo con foco en la narrativa, pero la narrativa nunca es lo que lo define como rol.



Sin ánimos de ofender, pero si dices que la narrativa no es el componente principal de un juego de rol, creo que no has disfrutado de un juego de rol en tu vida.

Un saludo!
Auriok escribió:
GAIZKO LSK escribió:
St. Anger escribió:El juego está bien, pero no tiene NADA de revolucionario. Cuanto más juego, menos me gusta, y más ganas tengo de esperar a que lo dejen mejor. Está verdísimo, como el Witcher 3 cuando salió. Imaginaos como estaría hace un mes, antes del último retraso si ahora aún está como está. Comprendo que hay que rendir cuentas a los accionistas, pero el prestigio del estudio se ha ido a la mierda. Al menos para mí.

Lo dejo, y ya veré como está en unos meses.

No tiene nada de revolucionario? Jajajaja
Respeto toda opinion y gustos pero no dejan de hacerme gracia, la virgen xDDD

¿Qué tiene de revolucionario? Te lo pregunto de verdad.

Todo lo que supone todo el tema artistico, la escala del mundo, una inmersión hasta ahora muy por encima de todo, que todo pase en tiempo real con esa calidad. Que los NPCs parece que hablan el idioma que escuchas, como se cuentan las historias, los dialogos, el guion, el doblaje... de verdad que a muchos no os entiendo y mira que lo intento.

Como he puesto en el hilo de rendimiento, no se con que ojos veis y con que oidos escuchais el juego por que este mundo que han creado para mi es lo mas inmersivo y bestia que se ha visto hasta ahora y decir que no tiene nada de revolucionario es cuanto menos insultante hacia sus currelas.

Todavía recuerdo cuando salio RDR2 que había también gente que decía que el juego era mediocre y que tampoco era revolucionario, en fin. Como digo respeto las opiniones pero no terminan de sorprenderme, yo no se que queréis algunos, ready player one en la realidad?

El juego tiene bugs, muchos fallos ok, pero se solucionaran como ya hicieron con the witcher 3.
RagCNP escribió:
Anafe escribió:
Me parece que el que confunde conceptos eres tu.

1. La narrativa no es el principal elemento de los juegos de rol, ni los originales de papel, lapiz y dados, ni en los de ordenador. Hay juegos de rol sin nada de narrativa, sin historia, que se hace al interactuar con el mundo, no al seguir un guión y que son 100 veces mas y mejor rol que Cyberpunk (o The Witcher). Se puede crear un juego de rol muy completo con foco en la narrativa, pero la narrativa nunca es lo que lo define como rol.



Sin ánimos de ofender, pero si dices que la narrativa no es el componente principal de un juego de rol, creo que no has disfrutado de un juego de rol en tu vida.

Un saludo!


+10000 xDD

Yo es que a veces leo cosas que... [facepalm]
el juego engancha mucho, pero como bien dicen algunos, es un paso atras con respecto a mundo abierto, comparado con witcher 3

es que por ejemplo, los mercaderes que te encontrabas, dependiendo de donde estaban tenian precios diferentes para los productos, algo que me llamo la atencion, es que el pescado era mas caro en el interior que en la costa, y asi otras muchas cosas

graficamente si que me parece de lo mas puntero, si no el que mas, si que esta entre los 3 mejores, pero no veo un juego que se necesiten 7 años para hacerlo, la verdad. cuando cdp era un estudio pequeño si lo hubiera entendido, pero ahora no me lo explico

y en cuanto al rendimiento, todos nos quejamos del downgrade del witcher 3 para que se pudiera meter en consolas, cuando al principio solo se anuncio para pc, en ese momento recortaron por arriba. ahora que han recortado por debajo tambien nos quejamos...
Ivy lake escribió:Cdprojekt debería desaparecer y este juego jamás debería de haber salido porque tiene cuatro bugs...

Lo de este hilo es lamentable.

.


Mas bien 40 . Yo he visto mas de media docena hasta el apartamento y mas todavia en las vueltas que dado cerca. Cierto que ninguno es terrible, pero es un sinfín de ver pequeños bugs. Muchas veces ni te fijas y otras te rompen completamente la inmersión, pero los olvidas
@GAIZKO LSK Que te flipe el juego artísticamente y la interacción del entorno esta genial. Pero si el combate u otras mecánicas son idénticas o semejantes a otros juegos, no es nada revolucionario.

Así creo entenderlo. Que no aporta nada nuevo respecto a jugabilidad que no aporten otros juegos.

Lo digo sin haber visto un gameplay y sin saber de que va realmente el juego. No se que mecánicas tiene o deja de tener. Vamos que es lo que creo que dice el otro forero.
RRicky escribió:
ionesteraX escribió:@RRicky Yo tengo mi quest personal de encontrar uno ya que me hice al corpo con mostacho y así no se come un torrao el pobre, ni afeitarlo me dejan xD


Si alguien tiene la guía, nos podría decir amablemente donde esta. Yo quiero cambiarme el pelo y la barba jajaja.

Después de estar todo el Rdr2 afeitándome cada dos días se me hace raro que no haya peluquero o algo.

Si no hay , ya se que Mod buscare primero. [+risas]


@RRicky

Mi hermano tiene la guía, le he preguntado y dice que nada de Peluqueros, no parece que haya. Imagino que lo meterán y tal pero que no sería una prioridad para el lanzamiento (otro indicador mas de que se pillaron las manos con el tiempo de lanzamiento).

Yo tengo un rendimiento bastante aceptable en mi equipo (8700k, 2080, 1440p), casi siempre por encima de 60, lo más bajo en 4 horas dando vueltas por la ciudad en un ciclo completo día noche fueron 55 fps. DLSS en Automático RTX Reflejos ON Sombras ON iluminación OFF, Filtro de nitidez de Nvidia al 20%, resto de settings alto o medio según lo que todos venís recomendando.

De momento las sensaciones muy buenas, no quiero jugar mucho porque en breves me iré de vacaciones y no tendré mi PC para poder seguirlo jugando y para cuando vuelva espero que haya al menos 1 parche que mejore un poco la cosa. La ciudad es una obra de arte, siempre pensé en lo guapo que sería hacer una ciudad con gran nivel de detalle pero se me asemejaba un curro demencial para cualquier desarrolladora y lo que ha hecho CDPR es soberbio en ese sentido, la ciudad se siente viva, propia y creíble, no solo en lo visual sino también en lo auditivo. GTA no se doblaba porque "era mucho curro" y "hay mucha variedad de acentos", bueno pues en este juego es de los pocos que se han molestado en intentar trasladar la experiencia a nuestro idioma, me encantan sobre todo los vendedores ambulantes con acento marroquí, ayuda a la inmersión muchísimo y nunca se había hecho antes en un mundo urbano de este tipo.

Mi idea es darle de nuevo en dos años jaja cuando tenga una potencial 4080, este todo el contenido hecho y el juego pulido, será la autentica experiencia.
Yo respecto a expectativas esperaba algo parecido a cuando salió Shenmue en Dreamcast, pero no ya sido así, aunque he encontrado un gran juego que le falta pulir alguna cosilla y si hubiese metido una mejor interacción con el entorno hubiera sido perfecto, por lo menos para mí.

Estoy por esperarme 1 mesecillo a ver si con los parches y mods se arregla la cosa, aunque ahora mismo es muy disfrutable.
Colorful35 escribió:Alguien sabe como poner la vista en tercera persona o si hay un mod para ello?

Saludos


Imagen
Auriok escribió:
GAIZKO LSK escribió:
St. Anger escribió:El juego está bien, pero no tiene NADA de revolucionario. Cuanto más juego, menos me gusta, y más ganas tengo de esperar a que lo dejen mejor. Está verdísimo, como el Witcher 3 cuando salió. Imaginaos como estaría hace un mes, antes del último retraso si ahora aún está como está. Comprendo que hay que rendir cuentas a los accionistas, pero el prestigio del estudio se ha ido a la mierda. Al menos para mí.

Lo dejo, y ya veré como está en unos meses.

No tiene nada de revolucionario? Jajajaja
Respeto toda opinion y gustos pero no dejan de hacerme gracia, la virgen xDDD

¿Qué tiene de revolucionario? Te lo pregunto de verdad.

Los efectos gráficos, si entiendes inglés Digital Foundry lo analiza muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=hZp8fXLXgqg
El juego en sí está claro que es el esqueleto mínimo que debían de tener listo para el lanzamiento, les falta mucho trabajo en parches, medio año facilmente.

Al margen de los bugs yo me encontré con algo que no sé si es bug o fallo de diseño XD.
Me encontré con una escena en que un grupo de policías estaban en un tiroteo con criminales, distraje a los criminales haciendo hacking al entorno para que eliminasen los policías a los que tenían cerca y me cargué al último, luego pude coger las pertenencias de todos los criminales (armas pesadas) y las de un policía abatido sin que me digan nada los policías que están bien, luego un policía medio moribundo con gestos de pedir ayuda con el que no puedes ni hablar ni ayudar, otro policía agachado al lado de otro en plan estático y uno de pie sin hacer nada. La verdad que queda bastante extraño.
GAIZKO LSK escribió:
Auriok escribió:
GAIZKO LSK escribió:No tiene nada de revolucionario? Jajajaja
Respeto toda opinion y gustos pero no dejan de hacerme gracia, la virgen xDDD

¿Qué tiene de revolucionario? Te lo pregunto de verdad.

Todo lo que supone todo el tema artistico, la escala del mundo, una inmersión hasta ahora muy por encima de todo, que todo pase en tiempo real con esa calidad. Que los NPCs parece que hablan el idioma que escuchas, como se cuentan las historias, los dialogos, el guion, el doblaje... de verdad que a muchos no os entiendo y mira que lo intento.

Como he puesto en el hilo de rendimiento, no se con que ojos veis y con que oidos escuchais el juego por que este mundo que han creado para mi es lo mas inmersivo y bestia que se ha visto hasta ahora y decir que no tiene nada de revolucionario es cuanto menos insultante hacia sus currelas.

Todavía recuerdo cuando salio RDR2 que había también gente que decía que el juego era mediocre y que tampoco era revolucionario, en fin. Como digo respeto las opiniones pero no terminan de sorprenderme, yo no se que queréis algunos, ready player one en la realidad?

El juego tiene bugs, muchos fallos ok, pero se solucionaran como ya hicieron con the witcher 3.


Precisamente, porque todo el tema de la inmersión, RDR2 lo hacía mejor. No, no tiene nada de revolucionario. El sistema de rol no es revolucionario, el mundo abierto y la inmersión que han creado no es revolucionario, y no han inventado nada. Tú mismo has puesto el ejemplo de RDR2 que a nivel de inmersión le da mil patadas al Cyberpunk, ya existía antes algo mejor, por eso no es revolucionario, en ningún aspecto.

Y a mi el juego me encanta y estoy deseando que acabe la jornada de trabajo para ponerme a jugar. Pero definitivamente, de revolucionario no tiene nada.
Yo creo que el problema es que ahora a cualquier glitch grafico menor ya se le considera bug insalvable, de hecho, en esta página o en la anterior alguien ha dicho que ha visto 40 bugs dentro del piso, si nos ponemos tan exquisitos es difícil disfrutar de un videojuego
riverwind 2 escribió:Mister simpatía.

Espero que metan un mod rápido, y que se le pueda poner las posturas del modo foto, por que como a dicho más arriba un compañero, el simple echo de poder apollarte a la pared y mirar el paisaje aumenta una barbaridad la inmersión

Yo también echo en falta una ciudad más interactiva, poder sentarme donde quiera,comer, con una animación.....eso red desde 2 lo hace como nadie


Imagen

Mister revienta ojos.

Ya, es que son juegos completamente diferentes y si aún no te has enterado de que el objetivo de la compañía y de este tipo de juegos, es la inmersión y que para eso tiene que ser en 1ª persona... ni es gta, ni es un shooter.
Darkcaptain escribió:
Pulet escribió:A volaaar!


Imagen


Ese bug lo he tenido justamente en ese mismo lugar, yo creo que hay bugs que son fijos al 100%, ya que hablando con otra gente también los han tenido, y sumando las horas de todos los testers han tenido que superar las miles y miles de horas, por lo que solo se puede entender que probablemente sean conscientes pero no han tenido tiempo a corregirlos xD

PD: Llevo 11 horas de juego y ni he terminado el Prologo, y digo que no lo he terminado por que de terminarlo supongo que me habría enterado [+risas]


#MeToo.
JulesRussel escribió:
Auriok escribió:
GAIZKO LSK escribió:No tiene nada de revolucionario? Jajajaja
Respeto toda opinion y gustos pero no dejan de hacerme gracia, la virgen xDDD

¿Qué tiene de revolucionario? Te lo pregunto de verdad.

Los efectos gráficos, si entiendes inglés Digital Foundry lo analiza muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=hZp8fXLXgqg
El juego en sí está claro que es el esqueleto mínimo que debían de tener listo para el lanzamiento, les falta mucho trabajo en parches, medio año facilmente.

Al margen de los bugs yo me encontré con algo que no sé si es bug o fallo de diseño XD.
Me encontré con una escena en que un grupo de policías estaban en un tiroteo con criminales, distraje a los criminales haciendo hacking al entorno para que eliminasen los policías a los que tenían cerca y me cargué al último, luego pude coger las pertenencias de todos los criminales (armas pesadas) y las de un policía abatido sin que me digan nada los policías que están bien, luego un policía medio moribundo con gestos de pedir ayuda con el que no puedes ni hablar ni ayudar, otro policía agachado al lado de otro en plan estático y uno de pie sin hacer nada. La verdad que queda bastante extraño.


Es tal cual lo describes en todos los eventos de asaltos con policías que he hecho. Se nota que aquí no han dedicado mucho mimo... yo habría eliminado estos eventos, centrándome más en la parte de rol, evolución de personaje, misiones secundarias., etc. Creo que han querido abarcar demasiado.
inmersion y profundidad no es "solo" poder entrar en todos lados, si diría que molaría que pudieras entrar en más bares y tiendas...porque ves muchos ¿tiendas?, carteles, escaparates y cosas chulas... (sin aún haber salido del primer distrito), pero si al final no puedes interactuar con esos sitios valdría cero. (supongo que hay que recortar al final por mucho que quieran... como el tema ese de los "ganchos" que ibas por la pared... en tantos años de desarrollo habrán puesto y quitado muchas cosas..)

Pero si que tiene una inmersión flipante... el sonido de ambiente (brutal), las luces de neon, la peña andando por ahí...realmente sientes estar en una ciudad viva.

Aún me queda mucho por ver en el tema rol, pero supongo que es como el witcher (que al final eran 4 decisiones para tener el final bueno)... pero me gustaría secundarias de solo hablar y engatusar a la gente...y creo que eso no va haber. }:/

la secundaria del tipo
del dolor de huevos
... cortita, pero muy buen doblaje [+risas]
Después otra secundaria por ahí de matar, en vez de entrar a lo bruto..o hacer sigilo, me he encontrado un callejón al lado donde he podido subir tres pisos y llegar al sitio donde estaba y cargarmelo ... eso mola mil.


p.d muchos ya dijimos que no iba a destacar en muchas cosas salvo la narrativa... pero claro las pajas mentales y "comentarios" del desarrollo de hace un porrón de años montaron cátedra :p
Con muchísima pena por la pinta tremendamente espectacular que tiene, me es imposible jugarlo en la FAT One con lo poco que han optimizado y cuidado las versiones base de la gen anterior. Es casi una falta de respeto el poco mimo que tienen, cuando como he dicho en ellas corrió RDR2 a un nivel espectacular.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118840473

AC Unity con 7 años, se ve a años luz de esto.
Yo de momento estoy encantado, aunque con todo a tope con la rtx 3080 tengo bajadas de hasta 47fps, en promedio unos 55.

Yo me he encontrado un montón de bugs visuales, pero nada que rompa el juego, paso a relatar por si alguien esta mirando si es del juego o del PC:

- Destellos de las granadas flashbang desde MORDOR, en un tiroteo cercano al matasanos de la misión principal.
- Parpadeo en la pantalla de carga, por lo que he visto por youtube, es normal.
-Tembleque en las lineas de dialogo encima de los NPC random, tambien visto por youtube.
- En la unión de dos carteles fucsia, desde un angulo concreto y fijandote muy al detalle, cuadrados en linea, pero insignificante.
- una sombra negra random de textura que no ha cargado.
Tipicos pitillos que se fuma mientras tiene otro en la mano, duplicados y cosas así, objetos de chatarra que no se pueden coger y armas voladoras.

Y ahora lo mas significativo que me he encontrado, casualmente en una misión secundaria, de buscar al hermano un monje (no detallaré más por spoilers):

- En una humareda ENORME, la sombra de unas vigas hacía unos dientes de sierra brutales, ni tocando la configuración al minimo se arreglaba.
- En una rejilla cerca del hermano, una cuadriculada, se veía como una sombra circulaba por los agujeros de la misma, en plan snake del nokia, más gracioso que otra cosa.

Paso a recalcar que el juego me esta gustando, llevo unas 6 horas y he hecho alguna secundaria e iré a por el chip esta tarde.

Si os ha pasado algo de esto o similar, decídmelo, así me quedaré mas tranquilo y sabemos que es del juego.
Habría estado genial poder interactuar con las tragaperras / máquinas arcade y poder jugar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con muchísima pena por la pinta tremendamente espectacular que tiene, me es imposible jugarlo en la FAT One con lo poco que han optimizado y cuidado las versiones base de la gen anterior. Es casi una falta de respeto el poco mimo que tienen, cuando como he dicho en ellas corrió RDR2 a un nivel espectacular.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118840473

AC Unity con 7 años, se ve a años luz de esto.


Todavia algunos seguis sin entender que las consolas old gen es imposible que puedan mover un mundo con esta escala de tamaño. RDR2 son campas y montañas esto tiene a saber cuantas capas mas de texturas por centimetro cuadrado. El error ha sido sacarlo en las consolas viejas, a saber cuanto tiempo han perdido para sacar semejante chapuza, por que les ha hecho mas mal que bien, eso fijo.
@androgeo sí, las sombras a través de la niebla volumétrica se ven pixeladas, da igual la calidad gráfica que pongas. Supongo que es del motor gráfico, que está hecho así.
En HDR (cualquiera de las dos opciones que da el juego) me baja el rendimiento una barbaridad en torno a 25 fps... y en principio en la zona que he probado no veo unos cambioooos...

Lo he probado en una LG OLED...que no os voy a contar como se vé... a ver donde me compro yo un monitor que se vea así...
GAIZKO LSK escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con muchísima pena por la pinta tremendamente espectacular que tiene, me es imposible jugarlo en la FAT One con lo poco que han optimizado y cuidado las versiones base de la gen anterior. Es casi una falta de respeto el poco mimo que tienen, cuando como he dicho en ellas corrió RDR2 a un nivel espectacular.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118840473

AC Unity con 7 años, se ve a años luz de esto.


Todavia algunos seguis sin entender que las consolas old gen es imposible que puedan mover un mundo con esta escala de tamaño. RDR2 son campas y montañas esto tiene a saber cuantas capas mas de texturas por centimetro cuadrado. El error ha sido sacarlo en las consolas viejas, a saber cuanto tiempo han perdido para sacar semejante chapuza, por que les ha hecho mas mal que bien, eso fijo.

Unity con 6 años se ve mejor que esto. Que no luce bien ni en espacios cerrados. Que parece 360. Que no han cuidado ni lo más mínimo las versiones base de la antigua generación lo ve hasta Stevie Wonder.

Offtopic cerrado.
Que hacemos hablando de que si la xbox one , si la ps4 , si old gen en el hilo de PC? :-?
No se porque se decia que la 3090 no podia con el en 4k@60fps.

A 4k, todo en ULTRA, RTX ULTRA (menos reflejos en alto), y DLSS en rendimiento ULTRA, va entre 60 y 70, no baja de 60 ni de coña.
Lo estoy jugando en una 65" OLED y estoy flipando, ciertamente.
Eso si, sin DLSS imposible
juanmahl9 escribió:Que hacemos hablando de que si la xbox one , si la ps4 , si old gen en el hilo de PC? :-?

Toda la razón. Offtopic cerrado. [fumeta]
ChrisRedfield escribió:no baja de 60 ni de coña.


No sé por qué parte vas, pero dale tiempo dale... ya verás si baja xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
GAIZKO LSK escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con muchísima pena por la pinta tremendamente espectacular que tiene, me es imposible jugarlo en la FAT One con lo poco que han optimizado y cuidado las versiones base de la gen anterior. Es casi una falta de respeto el poco mimo que tienen, cuando como he dicho en ellas corrió RDR2 a un nivel espectacular.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118840473

AC Unity con 7 años, se ve a años luz de esto.


Todavia algunos seguis sin entender que las consolas old gen es imposible que puedan mover un mundo con esta escala de tamaño. RDR2 son campas y montañas esto tiene a saber cuantas capas mas de texturas por centimetro cuadrado. El error ha sido sacarlo en las consolas viejas, a saber cuanto tiempo han perdido para sacar semejante chapuza, por que les ha hecho mas mal que bien, eso fijo.

Unity con 6 años se ve mejor que esto. Que no luce bien ni en espacios cerrados. Que parece 360. Que no han cuidado ni lo más mínimo las versiones base de la antigua generación lo ve hasta Stevie Wonder.


Yo oliendome la tostada y que no iba a poder ser me lo pille en pc por que me lo figuraba viendo las imagenes filtradas... pero la verdad es que es todavia peor... a ver si os lo optimizan un poco a los de consolas por que es un faenon... y una pena por que el juego mola un montón...

Si hubiese tenido un poco de mejor pinta igual hubiese picado con la de PS4... es un coñazo para mí mover el PC al salón... tengo que pillar un monitor con unos negros decences... ¿alguna sugerencia?
fluzo escribió:Todas las puertas cerradas...no hay apenas locales de interior para explorar [toctoc]

Me acuerdo cuando vendían lo de que podríamos entrar a explorar donde quisiéramos y bla bla bla

La interactuación con el mundo es muy pobre. Nada que hacer en el mas alla de misiones o curros, sin locales que visitar, NPCs lamentables, que muchos ni gesticulan cuando hablan o pegan un grito sin sentido, glichs/bugs a porrillo...

El juego me gusta, pero a su vez me esta siento una decepción.

He pasado de tener unas ganas locas de jugar a intentar jugar lo mínimo para ver si van sacando parches para arreglar lo que se pueda.
Pero hay muchas cosas que asi se quedaran, por desgracia...


[noop] Cdprojeckt



os pensabais que en unos pocos años se hace una Rockstar? el RDR 2 es un liston insuperable, salvo por ella misma. Y fruto de que GTA V le ha dado tantisimo dinero que no sabian en que gastarlo. Y dijeron pues vamos a hacer un mundo enfermizo. Sin eso RDR 2 hubiese sido mucho mas estandar.
RaD3R escribió:
ChrisRedfield escribió:no baja de 60 ni de coña.


No sé por qué parte vas, pero dale tiempo dale... ya verás si baja xD


Puede ser, pero de momento ya ha habido salseo, explosiones etc, y no se inmuta. Me extrañaria.
Puede que sea que la 3090 me ha salido bastnte buena y sube a 2130 pero mirando el afterbourner no pasa de 1900, con lo que aun le queda incluso algo de margen. Esta noche le metere bastante , a ver que pasa.
DarkMessiah escribió:Habría estado genial poder interactuar con las tragaperras / máquinas arcade y poder jugar.


Ludopunk 2077 [qmparto] La verdad es que molaría eso, pero yo sería de los que se dejan el dinero rateado alternando entre unas y otras

Si que se echa en falta algo así, como en RDR2 que tenías póquer, dominó (solo entro a jugar al dominó xd), y lo de los cuchillos.
La ultima gota siempre va al calzoncillo [+risas]

Imagen
Ark0 escribió:
DarkMessiah escribió:Habría estado genial poder interactuar con las tragaperras / máquinas arcade y poder jugar.


Ludopunk 2077 [qmparto] La verdad es que molaría eso, pero yo sería de los que se dejan el dinero rateado alternando entre unas y otras

Si que se echa en falta algo así, como en RDR2 que tenías póquer, dominó (solo entro a jugar al dominó xd), y lo de los cuchillos.


Y no creeis que esas cosas las irán metiendo poco a poco?
Hola a todos,

Me gustaría haceros una consulta ya que hoy si o si tendré el juego (mrw me la ha jugado y parece que se a perdido), pero hoy abren centros comerciales en mi ciudad y podre ir a comprarlo a tienda.
Tengo claro que me apetece jugar con rifles de alto (por lo que entiendo debo subirme los atributos en reflejo), la verdad que combates cuerpo a cuerpo no, me gustaría poner, que build me recomendáis?

Un saludo y gracias
ehkesi escribió:
kjavi escribió:El que quiera explorar por su cuenta (un poco), sacarle jugo al tema y ser completista que le ponga en Muy Difícil. Había dudado y no me arrepiento. A malas se puede cambiar en cualquier momento. Por lo que llevo está bien balanceado creo.


¿que cambia de dificil a muy dificil a parte de la dificultad de los npcs?


No sé te puedo explicar mi experiencia en Muy Difícil cómo es, teniendo en cuenta además que soy bastante manco con los shooters.

Pues que tienes que grindear (hacer encargos) y explorar por tu cuenta lo más que puedas para enfrentarte a las misiones de forma decente y aún así irás siempre apurado. Tb tienes que estar a cada rato revisando build en matasanos, comercios, crafteos para llevarla lo más óptima posible. No hago dos misiones (ni principales ni secundarias) seguidas sin pasarme un buen rato a mi rollo rascando XP, equipo o loot..
No da la sensacion que se han centrado mas en poner tamaños de penes, que si inclusion si inclusion no, y todo el marketing bestial, famosos dentro del juego, todo el dia con noticias de mierda que no aportan nada etc etc que en hacer un puto juego de rol de verdad?
Ps2XxXPs3 escribió:No da la sensacion que se han centrado mas en poner tamaños de penes, que si inclusion si inclusion no, y todo el marketing bestial, famosos dentro del juego, todo el dia con noticias de mierda que no aportan nada etc etc que en hacer un puto juego de rol de verdad?

No
AndoNET escribió:
Ark0 escribió:
DarkMessiah escribió:Habría estado genial poder interactuar con las tragaperras / máquinas arcade y poder jugar.


Ludopunk 2077 [qmparto] La verdad es que molaría eso, pero yo sería de los que se dejan el dinero rateado alternando entre unas y otras

Si que se echa en falta algo así, como en RDR2 que tenías póquer, dominó (solo entro a jugar al dominó xd), y lo de los cuchillos.


Y no creeis que esas cosas las irán metiendo poco a poco?

Seguro pero yo si que creo que hay ciertas características, detalles, y particularidades como (minijuegos, peluquerias, etc..) o como lo queráis llamar que hacen la experiencia mas gratificante que deberían venir de base en el juego, mas cuando son cosas que en juegos de menor presupuesto se añaden de primeras, y son de cajón.

Justificar con el "ya lo añadirán", "feedback" y otras lindeces leídas por aquí en un juego de tal envergadura me parece de coña, que parece que hablemos de un indie en acceso anticipado. Eso no subestima ni desprecia el resto del trabajo tanto artístico, narrativo, ambiental, etc.. pero es cierto que si rascamos un poco como hacemos con casi todo juego que analizamos por nosotros mismos se ven costuras de mayor y de menor importancia.
@JyL está claro, de salida hubiese sido ideal. Pero lo preguntaba porque por lo menos espero que más adelante lo metan, sería un poco decepcionante que los creadores del Gwent en TW3 no sacasen ni un mísero Poker en Cyberpunk. Hasta Ubisoft ha sacado su juego de dados en Valhalla.
Ps2XxXPs3 escribió:No da la sensacion que se han centrado mas en poner tamaños de penes, que si inclusion si inclusion no, y todo el marketing bestial, famosos dentro del juego, todo el dia con noticias de mierda que no aportan nada etc etc que en hacer un puto juego de rol de verdad?

No, la verdad que no
Ps2XxXPs3 escribió:No da la sensacion que se han centrado mas en poner tamaños de penes, que si inclusion si inclusion no, y todo el marketing bestial, famosos dentro del juego, todo el dia con noticias de mierda que no aportan nada etc etc que en hacer un puto juego de rol de verdad?

No
Yo supongo que eso de añadir barberias o mas interiores lo podrán hacer en un futuro, cuando ganen mayor optimización con parches.
GAIZKO LSK escribió:
Auriok escribió:
GAIZKO LSK escribió:No tiene nada de revolucionario? Jajajaja
Respeto toda opinion y gustos pero no dejan de hacerme gracia, la virgen xDDD

¿Qué tiene de revolucionario? Te lo pregunto de verdad.

Todo lo que supone todo el tema artistico, la escala del mundo, una inmersión hasta ahora muy por encima de todo, que todo pase en tiempo real con esa calidad. Que los NPCs parece que hablan el idioma que escuchas, como se cuentan las historias, los dialogos, el guion, el doblaje... de verdad que a muchos no os entiendo y mira que lo intento.

Como he puesto en el hilo de rendimiento, no se con que ojos veis y con que oidos escuchais el juego por que este mundo que han creado para mi es lo mas inmersivo y bestia que se ha visto hasta ahora y decir que no tiene nada de revolucionario es cuanto menos insultante hacia sus currelas.

Todavía recuerdo cuando salio RDR2 que había también gente que decía que el juego era mediocre y que tampoco era revolucionario, en fin. Como digo respeto las opiniones pero no terminan de sorprenderme, yo no se que queréis algunos, ready player one en la realidad?

El juego tiene bugs, muchos fallos ok, pero se solucionaran como ya hicieron con the witcher 3.

Hmmm, pues la verdad es que estoy bastante en desacuerdo.

El tema artístico es muy bueno pero muchos juegos tienen su propio estilo fantásticamente implementado. La escala del mundo me parece que es una frase que se decía mucho antes de lanzarse y cuanto más se juega más se nota que es insostenible. Es una ciudad muy normalita, con poca interacción y donde la famosísima verticalidad se ha quedado en unas pocas zonas con varias plantas sin apenas nada que hacer realmente. La inmersión desde luego no me parece revolucionaria, de hecho me parece inferior a juegos como RDR2 o hasta la propia saga Mass Effect. Lo de los NPC´s no entiendo a lo que te refieres, pero en el resto de apartados me reafirmo: similares en forma a todo lo visto hasta ahora.

No entro en el tema de bugs y rendimiento en ningún momento, me quedo siempre en el juego como tal. Y con lo que llevo y con lo que explicas sobre lo revolucionario estoy con el resto de compañeros: el juego no tiene nada de revolucionario.

@JulesRussel pues no entiendo nada de tecnicismos desgraciadamente así que confío plenamente en DF, si ellos dicen que es revolucionario en ese aspecto lo es, sin duda. De todas formas, yo creo que todos nos referimos al aspecto jugable como tal y como lo vendió la compañía, ahí es donde están las discrepancias.
Shotdie escribió:
emerald golvellius escribió:
richichan escribió:Con una 3060 ti (1440p/ultra/dlss rendimiento) 60 muy muy estables salvo en ciudad que me bajo a 55 como mucho que gracias al freesync ni me entero.

ni un solo bug en 5 horas, experiencia buenísima.

darle sin miedo.

con una 3060 deberias poder controlar esta realidad,que tal me funcionaria en un i7 con una 970 y 16 gb de Ram?,como una M?[sonrisa]


Espera 40 FPS con todo en bajo y 30 en medio-alto, le falta por optimizar un huevo

Bueno pues quizas incluso me conviene mas que en Consola.

@Auriok con esto que posteaste me has matado

"Es una ciudad muy normalita, con poca interacción y donde la famosísima verticalidad se ha quedado en unas pocas zonas con varias plantas sin apenas nada que hacer realmente. La inmersión desde luego no me parece revolucionaria, de hecho me parece inferior a juegos como RDR2 o hasta la propia saga Mass Effect"

pero si es asi no entiendo como la gente no esta por la calle desnudos mordiendo cuellos,se asevero que la verticalidad...que la enormidad...,al final veras que Human Revolution al canto.

yo se que me va a gustar,pero mira que les gusta soñar y crear mega Hype de la ostia.
spiderrrboy escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:No da la sensacion que se han centrado mas en poner tamaños de penes, que si inclusion si inclusion no, y todo el marketing bestial, famosos dentro del juego, todo el dia con noticias de mierda que no aportan nada etc etc que en hacer un puto juego de rol de verdad?

No

Sí.
31984 respuestas