abarth escribió:fluzo escribió:Todas las puertas cerradas...no hay apenas locales de interior para explorar
Me acuerdo cuando vendían lo de que podríamos entrar a explorar donde quisiéramos y bla bla bla
La interactuación con el mundo es muy pobre. Nada que hacer en el mas alla de misiones o curros, sin locales que visitar, NPCs lamentables, que muchos ni gesticulan cuando hablan o pegan un grito sin sentido, glichs/bugs a porrillo...
El juego me gusta, pero a su vez me esta siento una decepción.
He pasado de tener unas ganas locas de jugar a intentar jugar lo mínimo para ver si van sacando parches para arreglar lo que se pueda.
Pero hay muchas cosas que asi se quedaran, por desgracia...
Cdprojeckt
Lo poco que llevo jugado que ha sido sobretodo para testear me da la sensación de ciudad artisticamente maravillosa, muy cuidada y en el caso de PC bien poblada... pero un escenario de teatro muy grande. Cuando hay interiores son acojonantes, cuando te lleva por donde quiere es increible. Pero cuando estás suelto... el mundo es bastante de cartón piedra. Es tan absurdo que no hay ni barberías.
Si al final para darle vida tampoco hay que hacer tanto. Pon distintas barberías y tiendas de tatuajes y piercings para customizar a tu personaje tras lo primero que hiciste, pon la opción de poder tomar y comer cosas en los bares restaurantes con su pequeña animación... pones unas cuantas cosas así y de repente ganas en profundidad.
Mismamente en TW3 una de las mejores cosas que tenía era que todo se sentía lógico. Una taberna mínimo en cada pueblo, el herrero con su puesto, el mercader, el tablón de anuncios que te llevaba a la ubicación de alguien... su mundo no se sentía artificial sino con un propósito fueras a donde fueras. Sabias que hasta en una ciénaga podía haber algo relevante. Aquí da la sensación de pasearte por un escenario con gente totalmente errante (que recuerdos de la primera demo y su supuesto sistema de multitudes avanzado). Quizás cambie cuando ya avance bien, pero ahora mismo la ciudad me transmite belleza y poco más.
GAIZKO LSK escribió:St. Anger escribió:El juego está bien, pero no tiene NADA de revolucionario. Cuanto más juego, menos me gusta, y más ganas tengo de esperar a que lo dejen mejor. Está verdísimo, como el Witcher 3 cuando salió. Imaginaos como estaría hace un mes, antes del último retraso si ahora aún está como está. Comprendo que hay que rendir cuentas a los accionistas, pero el prestigio del estudio se ha ido a la mierda. Al menos para mí.
Lo dejo, y ya veré como está en unos meses.
No tiene nada de revolucionario? Jajajaja
Respeto toda opinion y gustos pero no dejan de hacerme gracia, la virgen xDDD
Anafe escribió:
Me parece que el que confunde conceptos eres tu.
1. La narrativa no es el principal elemento de los juegos de rol, ni los originales de papel, lapiz y dados, ni en los de ordenador. Hay juegos de rol sin nada de narrativa, sin historia, que se hace al interactuar con el mundo, no al seguir un guión y que son 100 veces mas y mejor rol que Cyberpunk (o The Witcher). Se puede crear un juego de rol muy completo con foco en la narrativa, pero la narrativa nunca es lo que lo define como rol.
Auriok escribió:GAIZKO LSK escribió:St. Anger escribió:El juego está bien, pero no tiene NADA de revolucionario. Cuanto más juego, menos me gusta, y más ganas tengo de esperar a que lo dejen mejor. Está verdísimo, como el Witcher 3 cuando salió. Imaginaos como estaría hace un mes, antes del último retraso si ahora aún está como está. Comprendo que hay que rendir cuentas a los accionistas, pero el prestigio del estudio se ha ido a la mierda. Al menos para mí.
¿Qué tiene de revolucionario? Te lo pregunto de verdad.
RagCNP escribió:Anafe escribió:
Me parece que el que confunde conceptos eres tu.
1. La narrativa no es el principal elemento de los juegos de rol, ni los originales de papel, lapiz y dados, ni en los de ordenador. Hay juegos de rol sin nada de narrativa, sin historia, que se hace al interactuar con el mundo, no al seguir un guión y que son 100 veces mas y mejor rol que Cyberpunk (o The Witcher). Se puede crear un juego de rol muy completo con foco en la narrativa, pero la narrativa nunca es lo que lo define como rol.
Sin ánimos de ofender, pero si dices que la narrativa no es el componente principal de un juego de rol, creo que no has disfrutado de un juego de rol en tu vida.
Un saludo!
Ivy lake escribió:Cdprojekt debería desaparecer y este juego jamás debería de haber salido porque tiene cuatro bugs...
Lo de este hilo es lamentable.
.
RRicky escribió:ionesteraX escribió:@RRicky Yo tengo mi quest personal de encontrar uno ya que me hice al corpo con mostacho y así no se come un torrao el pobre, ni afeitarlo me dejan xD
Si alguien tiene la guía, nos podría decir amablemente donde esta. Yo quiero cambiarme el pelo y la barba jajaja.
Después de estar todo el Rdr2 afeitándome cada dos días se me hace raro que no haya peluquero o algo.
Si no hay , ya se que Mod buscare primero.
Colorful35 escribió:Alguien sabe como poner la vista en tercera persona o si hay un mod para ello?
Saludos
Auriok escribió:GAIZKO LSK escribió:St. Anger escribió:El juego está bien, pero no tiene NADA de revolucionario. Cuanto más juego, menos me gusta, y más ganas tengo de esperar a que lo dejen mejor. Está verdísimo, como el Witcher 3 cuando salió. Imaginaos como estaría hace un mes, antes del último retraso si ahora aún está como está. Comprendo que hay que rendir cuentas a los accionistas, pero el prestigio del estudio se ha ido a la mierda. Al menos para mí.
GAIZKO LSK escribió:Auriok escribió:GAIZKO LSK escribió:No tiene nada de revolucionario? Jajajaja
Todo lo que supone todo el tema artistico, la escala del mundo, una inmersión hasta ahora muy por encima de todo, que todo pase en tiempo real con esa calidad. Que los NPCs parece que hablan el idioma que escuchas, como se cuentan las historias, los dialogos, el guion, el doblaje... de verdad que a muchos no os entiendo y mira que lo intento.
Como he puesto en el hilo de rendimiento, no se con que ojos veis y con que oidos escuchais el juego por que este mundo que han creado para mi es lo mas inmersivo y bestia que se ha visto hasta ahora y decir que no tiene nada de revolucionario es cuanto menos insultante hacia sus currelas.
Todavía recuerdo cuando salio RDR2 que había también gente que decía que el juego era mediocre y que tampoco era revolucionario, en fin. Como digo respeto las opiniones pero no terminan de sorprenderme, yo no se que queréis algunos, ready player one en la realidad?
El juego tiene bugs, muchos fallos ok, pero se solucionaran como ya hicieron con the witcher 3.
riverwind 2 escribió:Mister simpatía.
Espero que metan un mod rápido, y que se le pueda poner las posturas del modo foto, por que como a dicho más arriba un compañero, el simple echo de poder apollarte a la pared y mirar el paisaje aumenta una barbaridad la inmersión
Yo también echo en falta una ciudad más interactiva, poder sentarme donde quiera,comer, con una animación.....eso red desde 2 lo hace como nadie
Darkcaptain escribió:
Ese bug lo he tenido justamente en ese mismo lugar, yo creo que hay bugs que son fijos al 100%, ya que hablando con otra gente también los han tenido, y sumando las horas de todos los testers han tenido que superar las miles y miles de horas, por lo que solo se puede entender que probablemente sean conscientes pero no han tenido tiempo a corregirlos xD
PD: Llevo 11 horas de juego y ni he terminado el Prologo, y digo que no lo he terminado por que de terminarlo supongo que me habría enterado
JulesRussel escribió:Auriok escribió:GAIZKO LSK escribió:No tiene nada de revolucionario? Jajajaja
Los efectos gráficos, si entiendes inglés Digital Foundry lo analiza muy bien:
https://www.youtube.com/watch?v=hZp8fXLXgqg
El juego en sí está claro que es el esqueleto mínimo que debían de tener listo para el lanzamiento, les falta mucho trabajo en parches, medio año facilmente.
Al margen de los bugs yo me encontré con algo que no sé si es bug o fallo de diseño .
Me encontré con una escena en que un grupo de policías estaban en un tiroteo con criminales, distraje a los criminales haciendo hacking al entorno para que eliminasen los policías a los que tenían cerca y me cargué al último, luego pude coger las pertenencias de todos los criminales (armas pesadas) y las de un policía abatido sin que me digan nada los policías que están bien, luego un policía medio moribundo con gestos de pedir ayuda con el que no puedes ni hablar ni ayudar, otro policía agachado al lado de otro en plan estático y uno de pie sin hacer nada. La verdad que queda bastante extraño.
del dolor de huevos
eRiKaXPiReNCe escribió:Con muchísima pena por la pinta tremendamente espectacular que tiene, me es imposible jugarlo en la FAT One con lo poco que han optimizado y cuidado las versiones base de la gen anterior. Es casi una falta de respeto el poco mimo que tienen, cuando como he dicho en ellas corrió RDR2 a un nivel espectacular.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/118840473
AC Unity con 7 años, se ve a años luz de esto.
GAIZKO LSK escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Con muchísima pena por la pinta tremendamente espectacular que tiene, me es imposible jugarlo en la FAT One con lo poco que han optimizado y cuidado las versiones base de la gen anterior. Es casi una falta de respeto el poco mimo que tienen, cuando como he dicho en ellas corrió RDR2 a un nivel espectacular.
Todavia algunos seguis sin entender que las consolas old gen es imposible que puedan mover un mundo con esta escala de tamaño. RDR2 son campas y montañas esto tiene a saber cuantas capas mas de texturas por centimetro cuadrado. El error ha sido sacarlo en las consolas viejas, a saber cuanto tiempo han perdido para sacar semejante chapuza, por que les ha hecho mas mal que bien, eso fijo.
juanmahl9 escribió:Que hacemos hablando de que si la xbox one , si la ps4 , si old gen en el hilo de PC?
ChrisRedfield escribió:no baja de 60 ni de coña.
eRiKaXPiReNCe escribió:GAIZKO LSK escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Con muchísima pena por la pinta tremendamente espectacular que tiene, me es imposible jugarlo en la FAT One con lo poco que han optimizado y cuidado las versiones base de la gen anterior. Es casi una falta de respeto el poco mimo que tienen, cuando como he dicho en ellas corrió RDR2 a un nivel espectacular.
Todavia algunos seguis sin entender que las consolas old gen es imposible que puedan mover un mundo con esta escala de tamaño. RDR2 son campas y montañas esto tiene a saber cuantas capas mas de texturas por centimetro cuadrado. El error ha sido sacarlo en las consolas viejas, a saber cuanto tiempo han perdido para sacar semejante chapuza, por que les ha hecho mas mal que bien, eso fijo.
Unity con 6 años se ve mejor que esto. Que no luce bien ni en espacios cerrados. Que parece 360. Que no han cuidado ni lo más mínimo las versiones base de la antigua generación lo ve hasta Stevie Wonder.
fluzo escribió:Todas las puertas cerradas...no hay apenas locales de interior para explorar
Me acuerdo cuando vendían lo de que podríamos entrar a explorar donde quisiéramos y bla bla bla
La interactuación con el mundo es muy pobre. Nada que hacer en el mas alla de misiones o curros, sin locales que visitar, NPCs lamentables, que muchos ni gesticulan cuando hablan o pegan un grito sin sentido, glichs/bugs a porrillo...
El juego me gusta, pero a su vez me esta siento una decepción.
He pasado de tener unas ganas locas de jugar a intentar jugar lo mínimo para ver si van sacando parches para arreglar lo que se pueda.
Pero hay muchas cosas que asi se quedaran, por desgracia...
Cdprojeckt
RaD3R escribió:ChrisRedfield escribió:no baja de 60 ni de coña.
No sé por qué parte vas, pero dale tiempo dale... ya verás si baja xD
DarkMessiah escribió:Habría estado genial poder interactuar con las tragaperras / máquinas arcade y poder jugar.
Ark0 escribió:DarkMessiah escribió:Habría estado genial poder interactuar con las tragaperras / máquinas arcade y poder jugar.
Ludopunk 2077 La verdad es que molaría eso, pero yo sería de los que se dejan el dinero rateado alternando entre unas y otras
Si que se echa en falta algo así, como en RDR2 que tenías póquer, dominó (solo entro a jugar al dominó xd), y lo de los cuchillos.
ehkesi escribió:kjavi escribió:El que quiera explorar por su cuenta (un poco), sacarle jugo al tema y ser completista que le ponga en Muy Difícil. Había dudado y no me arrepiento. A malas se puede cambiar en cualquier momento. Por lo que llevo está bien balanceado creo.
¿que cambia de dificil a muy dificil a parte de la dificultad de los npcs?
Ps2XxXPs3 escribió:No da la sensacion que se han centrado mas en poner tamaños de penes, que si inclusion si inclusion no, y todo el marketing bestial, famosos dentro del juego, todo el dia con noticias de mierda que no aportan nada etc etc que en hacer un puto juego de rol de verdad?
AndoNET escribió:Ark0 escribió:DarkMessiah escribió:Habría estado genial poder interactuar con las tragaperras / máquinas arcade y poder jugar.
Ludopunk 2077 La verdad es que molaría eso, pero yo sería de los que se dejan el dinero rateado alternando entre unas y otras
Si que se echa en falta algo así, como en RDR2 que tenías póquer, dominó (solo entro a jugar al dominó xd), y lo de los cuchillos.
Y no creeis que esas cosas las irán metiendo poco a poco?
Ps2XxXPs3 escribió:No da la sensacion que se han centrado mas en poner tamaños de penes, que si inclusion si inclusion no, y todo el marketing bestial, famosos dentro del juego, todo el dia con noticias de mierda que no aportan nada etc etc que en hacer un puto juego de rol de verdad?
GAIZKO LSK escribió:Auriok escribió:GAIZKO LSK escribió:No tiene nada de revolucionario? Jajajaja
Todo lo que supone todo el tema artistico, la escala del mundo, una inmersión hasta ahora muy por encima de todo, que todo pase en tiempo real con esa calidad. Que los NPCs parece que hablan el idioma que escuchas, como se cuentan las historias, los dialogos, el guion, el doblaje... de verdad que a muchos no os entiendo y mira que lo intento.
Como he puesto en el hilo de rendimiento, no se con que ojos veis y con que oidos escuchais el juego por que este mundo que han creado para mi es lo mas inmersivo y bestia que se ha visto hasta ahora y decir que no tiene nada de revolucionario es cuanto menos insultante hacia sus currelas.
Todavía recuerdo cuando salio RDR2 que había también gente que decía que el juego era mediocre y que tampoco era revolucionario, en fin. Como digo respeto las opiniones pero no terminan de sorprenderme, yo no se que queréis algunos, ready player one en la realidad?
El juego tiene bugs, muchos fallos ok, pero se solucionaran como ya hicieron con the witcher 3.
Shotdie escribió:emerald golvellius escribió:richichan escribió:Con una 3060 ti (1440p/ultra/dlss rendimiento) 60 muy muy estables salvo en ciudad que me bajo a 55 como mucho que gracias al freesync ni me entero.
ni un solo bug en 5 horas, experiencia buenísima.
darle sin miedo.
con una 3060 deberias poder controlar esta realidad,que tal me funcionaria en un i7 con una 970 y 16 gb de Ram?,como una M?[sonrisa]
Espera 40 FPS con todo en bajo y 30 en medio-alto, le falta por optimizar un huevo
spiderrrboy escribió:Ps2XxXPs3 escribió:No da la sensacion que se han centrado mas en poner tamaños de penes, que si inclusion si inclusion no, y todo el marketing bestial, famosos dentro del juego, todo el dia con noticias de mierda que no aportan nada etc etc que en hacer un puto juego de rol de verdad?
No