[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Increíble lo que me ha pasado con este parche. Me iba llenando los discos duros y me iba el pc petado. Los gigas a descargar iban variando, pero no terminaba de descargar. He tenido que desinstalar el juego y ahora lo dejare instalando.

Todas las capturas que había hecho con el modo foto ahora tienen el símbolo del cursor delante, el del juego, ese cuadrado azul. Pero es que además veo que se me ha creado un archivo en el escritorio con extensión .url ???

10/10

No les compro un juego a esta gente de salida ni a 1 euro.
cohynetes escribió:
VEGASFII escribió:Virtuanestor dice que es ridículo

Ya lo puse antes,totalmente de acuerdo.


Perdón. Lo he buscado pero no lo encontraba. [angelito]
Para los de GoG, tb os salto un parche de 500mb o algo mas? Porque a mi solo me ha salido eso, nose, me aprece muy poco...
RaD3R escribió:Una pregunta sobre la primera mision del juego, la que se vio en los trailers sobre ir a buscar el bot. Se supone que esa mision tiene boss final, como en el trailer? Porque...

A mi no me salio ninguno, y he visto algun gameplay que se enfrenta a una especie de robot final, como en el trailer. Yo llegue a ultima sala, me cargué a los tres o cuatro que había (sin sigilo) y salí por la puerta que estaba abierta.


No me digais que es un bug por favor.... no me lo podría creer...


Lo que pasa es que has resuelto la situación de manera que los enemigos son otros. Por eso no te sale el jefe ese...
driann92 escribió:Para los de GoG, tb os salto un parche de 500mb o algo mas? Porque a mi solo me ha salido eso, nose, me aprece muy poco...

500 mb pero lleva hora y media con el. [qmparto]
kjavi escribió:
RaD3R escribió:Una pregunta sobre la primera mision del juego, la que se vio en los trailers sobre ir a buscar el bot. Se supone que esa mision tiene boss final, como en el trailer? Porque...

A mi no me salio ninguno, y he visto algun gameplay que se enfrenta a una especie de robot final, como en el trailer. Yo llegue a ultima sala, me cargué a los tres o cuatro que había (sin sigilo) y salí por la puerta que estaba abierta.


No me digais que es un bug por favor.... no me lo podría creer...


Lo que pasa es que has resuelto la situación de manera que los enemigos son otros. Por eso no te sale el jefe ese...


Ah, pues no me he enterado de eso. Tampoco había muchas formas de pasarla por lo que vi... elegí “la fuerza”, digamos.
@Eddie11 va, gracias.
A mi tb me tardo un poquillo, para nada hora y media pero si mas de lo que esperaba para solo 500mb...
En el parche del primer dia ocupaba mas, pero si me tardo un huevo que ni avanzaba del 56%, asi que lo cancele lo volvi a descargar el parche y ya se parcheo bien y mas rapido...
@javierserrano Nada hombre, un placer el poder ayudar, no es barato pero al menos se pueden resetear.

Naer escribió:https://youtu.be/jSzczjS_q_8
[qmparto]
No se si se ha puesto, no quiero leer nada por si spoilers...

No lo pongo por trolear, sólo quiero saber si en PC al máximo se parece a la demo de 2018. Densidad de población, iluminación, etc... Gracias.


Yo sigo sin poderme creer que se vea así de mal en ps4, de todas formas así lo veo en pc en esa misma zona que sale en el primer corte de consola:



Por cierto, muy chulo lo que me encontre aquí:



No lo digo, ni pongo el video de lo que pasa ya que puede ser spoiler pero me recordo muy mucho a una
escena de ghost in the shell:

https://www.youtube.com/watch?v=JkvRVkaE6y4

O para los que quieran ver a scarlett xD

https://www.youtube.com/watch?v=K_B4ggLLIqI
[amor]

pd. 13 horas y subiendo, miedo me da que metan parches y se cargen algo con lo bien que me va, estoy por parar las actualizaciones de steam, con el legion ya jodieron bastante con un update.
RaD3R escribió:
kjavi escribió:
RaD3R escribió:Una pregunta sobre la primera mision del juego, la que se vio en los trailers sobre ir a buscar el bot. Se supone que esa mision tiene boss final, como en el trailer? Porque...

A mi no me salio ninguno, y he visto algun gameplay que se enfrenta a una especie de robot final, como en el trailer. Yo llegue a ultima sala, me cargué a los tres o cuatro que había (sin sigilo) y salí por la puerta que estaba abierta.


No me digais que es un bug por favor.... no me lo podría creer...


Lo que pasa es que has resuelto la situación de manera que los enemigos son otros. Por eso no te sale el jefe ese...


Ah, pues no me he enterado de eso. Tampoco había muchas formas de pasarla por lo que vi... elegí “la fuerza”, digamos.

Estoy igual que tu,
yo también fui a sigilo, es lo que te está pidiendo el juego, jacky casi se pasa toda la misión incitándote a que te los cargues a sigilo, e igual se queda una escena anticlimática, nada que ver con el frenetismo del trailer que vimos :( entre eso y la persecución de la furgoneta, la de los dos gif, pensé que estos nos vendieron otra cosa jajajajaja
kjavi escribió:
RaD3R escribió:Una pregunta sobre la primera mision del juego, la que se vio en los trailers sobre ir a buscar el bot. Se supone que esa mision tiene boss final, como en el trailer? Porque...

A mi no me salio ninguno, y he visto algun gameplay que se enfrenta a una especie de robot final, como en el trailer. Yo llegue a ultima sala, me cargué a los tres o cuatro que había (sin sigilo) y salí por la puerta que estaba abierta.


No me digais que es un bug por favor.... no me lo podría creer...


Lo que pasa es que has resuelto la situación de manera que los enemigos son otros. Por eso no te sale el jefe ese...


Tal cual.
A mi me paso lo mismo al no ver ese enemigo, y me dio x mirarlo en la guia y habia hasta 9/10 formas creo recordar de proceder en esa mision... habras ido x alguno de los caminos que hace que no salga
driann92 escribió:
kjavi escribió:
RaD3R escribió:Una pregunta sobre la primera mision del juego, la que se vio en los trailers sobre ir a buscar el bot. Se supone que esa mision tiene boss final, como en el trailer? Porque...

A mi no me salio ninguno, y he visto algun gameplay que se enfrenta a una especie de robot final, como en el trailer. Yo llegue a ultima sala, me cargué a los tres o cuatro que había (sin sigilo) y salí por la puerta que estaba abierta.


No me digais que es un bug por favor.... no me lo podría creer...


Lo que pasa es que has resuelto la situación de manera que los enemigos son otros. Por eso no te sale el jefe ese...


Tal cual.
A mi me paso lo mismo al no ver ese enemigo, y me dio x mirarlo en la guia y habia hasta 9/10 formas creo recordar de proceder en esa mision... habras ido x alguno de los caminos que hace que no salga


Me has dejado con los dientes largos ahí, ¿dónde has visto la guía de la misión?
pero esto que es? juegues a la resolución que juegues lo veo todo borroso y lleno de brillo, la IA desastrosa y bugs por todas partes, los fps no llegan a 60 en ningún momento y la sensación de fluidez es horrible. me despido hasta dentro de medio año por lo menos. Este juego no lleva haciéndose 7 años ni de broma para mi que estos polacos se han gastado el dinero de las subvenciones del estado en pilinguis.
Eddie11 escribió:
driann92 escribió:Para los de GoG, tb os salto un parche de 500mb o algo mas? Porque a mi solo me ha salido eso, nose, me aprece muy poco...

500 mb pero lleva hora y media con el. [qmparto]



Va por 500 gigas pero es sólo el 64% me pone... Y la carpeta del juego ha pasado de los 65 gigas iniciales a los 125 ahora...
Todo lo técnico que rodea al juego roza la mediocridad absoluta.... [facepalm] . Jamás me había dado problemas la plataforma GoG hasta que llegó este puto juego, al final le voy a coger asco a toda esta mierda, en serio [facepalm]
Estoy leyendo en los foros de Steam que hay a quien el parche le ha jodido el juego y no lo pueden iniciar. Otros que el juego se les ha borrado directamentes. Otros que la descarga va sumando gigas, como a mi. Y a otros que se les ha descargado 1 gb y poco sin problemas. Como la mayoria de aqui imagino ya que nadie dice nada.
felixyz escribió:
Eddie11 escribió:
driann92 escribió:Para los de GoG, tb os salto un parche de 500mb o algo mas? Porque a mi solo me ha salido eso, nose, me aprece muy poco...

500 mb pero lleva hora y media con el. [qmparto]



Va por 500 gigas pero es sólo el 64% me pone... Y la carpeta del juego ha pasado de los 65 gigas iniciales a los 125 ahora...

A mi se me ha puesto al 92%, se me ha quedado pillado ahí, he reiniciado gog y se me reiniciado la descarga, ahora parece que va más rapido, pero o se descarga o dejo el juego aparcado 2 semanas minimo.
driann92 escribió:
kjavi escribió:
RaD3R escribió:Una pregunta sobre la primera mision del juego, la que se vio en los trailers sobre ir a buscar el bot. Se supone que esa mision tiene boss final, como en el trailer? Porque...

A mi no me salio ninguno, y he visto algun gameplay que se enfrenta a una especie de robot final, como en el trailer. Yo llegue a ultima sala, me cargué a los tres o cuatro que había (sin sigilo) y salí por la puerta que estaba abierta.


No me digais que es un bug por favor.... no me lo podría creer...


Lo que pasa es que has resuelto la situación de manera que los enemigos son otros. Por eso no te sale el jefe ese...


Tal cual.
A mi me paso lo mismo al no ver ese enemigo, y me dio x mirarlo en la guia y habia hasta 9/10 formas creo recordar de proceder en esa mision... habras ido x alguno de los caminos que hace que no salga


Hostia acabo de ver un video de esa misión y si que sale como en el trailer, que genialidad que cambie tanto una forma u otra.... aunque si lo sé, paso del sigilo jajajaja
Yo voy a devolver el juego y tengo una 3090 y un 10900k el rendimiento es excelente en mi caso, pero no soporto que disparas a los enemigos en la cabeza y es lo mismo que disparar al pie jajajajajaj [carcajad] [carcajad] , es decir es el peor peor combate que he visto en mi vida, me recuerda a la ps1 y ni asi... es tosco, malo, cargado, lento, no puede ser que le metas un tio 3 tiros en la cabeza y siga como si nada....
Ya se instalo el Update, hasta miedo me da entrar al juego, paso del 92% rápido...
RaD3R escribió:
driann92 escribió:
kjavi escribió:
Lo que pasa es que has resuelto la situación de manera que los enemigos son otros. Por eso no te sale el jefe ese...


Tal cual.
A mi me paso lo mismo al no ver ese enemigo, y me dio x mirarlo en la guia y habia hasta 9/10 formas creo recordar de proceder en esa mision... habras ido x alguno de los caminos que hace que no salga


Me has dejado con los dientes largos ahí, ¿dónde has visto la guía de la misión?



No por internet, en la guia oficial en forma de libro que vende cd project.

@spirrrboy si, yo tb flipe un poco al ver tanta opcion... lo mire solo x encima para no saber cada camino a parte del mio, pero no dependia solo del siigilo o ir a saco, tb de otras decisiones tomadas atras...que ademas segun como hagas esta, tb va a infuir en misiones futuras...
500MB de parche pero te obliga a tener 60GB libres. Pues muy ok...
Que puto juegazo no puedo parar de jugar... Una buena atrapada llevo. Descargando parche de 586MB en GOG.
DeLorean escribió:500MB de parche pero te obliga a tener 60GB libres. Pues muy ok...

Como todos los parches sean así terminará desinstalado rápido.
medearu1986 escribió:Yo voy a devolver el juego y tengo una 3090 y un 10900k el rendimiento es excelente en mi caso, pero no soporto que disparas a los enemigos en la cabeza y es lo mismo que disparar al pie jajajajajaj [carcajad] [carcajad] , es decir es el peor peor combate que he visto en mi vida, me recuerda a la ps1 y ni asi... es tosco, malo, cargado, lento, no puede ser que le metas un tio 3 tiros en la cabeza y siga como si nada....

Primero, eso directamente es mentira, segundo es un juego de rol rpg no un fps no se que esperabas, un tiro en la cabeza y muerto? [facepalm]
medearu1986 escribió:Yo voy a devolver el juego y tengo una 3090 y un 10900k el rendimiento es excelente en mi caso, pero no soporto que disparas a los enemigos en la cabeza y es lo mismo que disparar al pie jajajajajaj [carcajad] [carcajad] , es decir es el peor peor combate que he visto en mi vida, me recuerda a la ps1 y ni asi... es tosco, malo, cargado, lento, no puede ser que le metas un tio 3 tiros en la cabeza y siga como si nada....

[facepalm]

Lo que no puede ser es que la gente después de 8 años de desarrollo de juego no se entere de que va la cosa
trakergc escribió:
medearu1986 escribió:Yo voy a devolver el juego y tengo una 3090 y un 10900k el rendimiento es excelente en mi caso, pero no soporto que disparas a los enemigos en la cabeza y es lo mismo que disparar al pie jajajajajaj [carcajad] [carcajad] , es decir es el peor peor combate que he visto en mi vida, me recuerda a la ps1 y ni asi... es tosco, malo, cargado, lento, no puede ser que le metas un tio 3 tiros en la cabeza y siga como si nada....

Primero, eso directamente es mentira, segundo es un juego de rol rpg no un fps no se que esperabas, un tiro en la cabeza y muerto? [facepalm]


Te juro que esperaba en ese sentido algo en plan Doom eternal, que se yo..., me mola que los combates sean rápidos y en plan CoD o doom no sé... quizás el problema sea mio en ese sentido, pero me impacto el como se dispara, como es el combate en si, en plan super negativo y me causa mucho rechazo a este juego.
medearu1986 escribió:
trakergc escribió:
medearu1986 escribió:Yo voy a devolver el juego y tengo una 3090 y un 10900k el rendimiento es excelente en mi caso, pero no soporto que disparas a los enemigos en la cabeza y es lo mismo que disparar al pie jajajajajaj [carcajad] [carcajad] , es decir es el peor peor combate que he visto en mi vida, me recuerda a la ps1 y ni asi... es tosco, malo, cargado, lento, no puede ser que le metas un tio 3 tiros en la cabeza y siga como si nada....

Primero, eso directamente es mentira, segundo es un juego de rol rpg no un fps no se que esperabas, un tiro en la cabeza y muerto? [facepalm]


Te juro que esperaba en ese sentido algo en plan Doom eternal, que se yo..., me mola que los combates sean rápidos y en plan CoD o doom no sé... quizás el problema sea mio en ese sentido, pero me impacto el como se dispara, como es el combate en si, en plan super negativo y me causa mucho rechazo a este juego.


Le paso y se sabia que le iba a pasar a mucha gente, que iba a pensar que era un GTA o un shooter mas clasico. A mi me encanta, pero no, no es un shooter en el sentido estricto. Es mas un fallout.
medearu1986 escribió:Yo voy a devolver el juego y tengo una 3090 y un 10900k el rendimiento es excelente en mi caso, pero no soporto que disparas a los enemigos en la cabeza y es lo mismo que disparar al pie jajajajajaj [carcajad] [carcajad] , es decir es el peor peor combate que he visto en mi vida, me recuerda a la ps1 y ni asi... es tosco, malo, cargado, lento, no puede ser que le metas un tio 3 tiros en la cabeza y siga como si nada....

Si esperabas un juego tipo Doom o cod poco te has informado de ste juego. Es un juego de rol y aún así, el combate es muy bueno. Lo de que quitar lo mismo disparando en la cabeza que en el pie directamente es mentira.
Yo llevo ya 8 horas de juego y me está encantado.

Bugs por ahora solo uno de un ventana de subtitulo que se quedó como flotando en un lado de la pantalla y que jugando en ultrapanorámico (21:9) a veces me sale la pantala en 16.9 le doy al escape y vuelvo al juego y se corrige. También he tenido algunas salidas al escritorio. A ver después del último parche de hoy.

A mi tiene muy enganchado, me encanta la ambientación y el diseño de todo, los detalles, el sonido, la música, etc

Por ahora la jugabilidad también, aunque lo tengo en díficil y me está costando a pesar de tratar de sacar partido al conjunto de habilidades. También porque no se puede guardar en medio de un combate y cuando te matan, empezar de nuevo desde el principio pues me jode.

De rendimiento yo lo veo bien, como debe ir con mi equipo.

Tengo un 5820k, 2080ti, 16 ddr4. Lo juego a 3440x1440 en ultra, con fov en 90, DLSS en calidad y sin rtx y en interiores va practicamente simpre a tope del monitor a 97, fuera fluctua en 80-90-70. He visto un momento en el que bajaba a 55 en una vista con muchos edificios, petado de pjs y coches

El rtx se come un huevo de frames y la verdad es que yo no veo mucha diferencia con él puesto o quitado..El juego se ve de escándalo.
medearu1986 escribió:Yo voy a devolver el juego y tengo una 3090 y un 10900k el rendimiento es excelente en mi caso, pero no soporto que disparas a los enemigos en la cabeza y es lo mismo que disparar al pie jajajajajaj [carcajad] [carcajad] , es decir es el peor peor combate que he visto en mi vida, me recuerda a la ps1 y ni asi... es tosco, malo, cargado, lento, no puede ser que le metas un tio 3 tiros en la cabeza y siga como si nada....



Es rpg es normal no es un doom tienes que mejorar talentos armas equipo subir de nivel las estadísticas para que mates más rápido.

tampoco es que sea tan raro estos tipos de juegos no se pq se sorprende mucha gente hay muchos shooter rpgs parecidos en el mercado aún que cyberpunk ha cogido lo mejor todos ellos a mi me Recuerda mucho a the division y deus ex es como una mezcla de los dos y con un poco de la esencia de the Witcher 3 en las secundarias y en cosas segundarias es cierto que no ha innovado que creo que mucha gente esperaba algo más imnovador pero no hay ninguna duda que el juego es una pasada con sus tramas y demás cosas a mi me está gustando mucho.
POR FIN SE ME HA DESCARGADO EL PARCHE.

2 HORAS [360º] cawento [+risas]
difusal escribió:
medearu1986 escribió:
trakergc escribió:Primero, eso directamente es mentira, segundo es un juego de rol rpg no un fps no se que esperabas, un tiro en la cabeza y muerto? [facepalm]


Te juro que esperaba en ese sentido algo en plan Doom eternal, que se yo..., me mola que los combates sean rápidos y en plan CoD o doom no sé... quizás el problema sea mio en ese sentido, pero me impacto el como se dispara, como es el combate en si, en plan super negativo y me causa mucho rechazo a este juego.


Le paso y se sabia que le iba a pasar a mucha gente, que iba a pensar que era un GTA o un shooter mas clasico. A mi me encanta, pero no, no es un shooter en el sentido estricto. Es mas un fallout.


Eso es lo que esperaba, un GTA pero en esa ambientación tu lo has dicho, para mi es una decepción porque no sabia claramente lo que estaba comprando, la culpa es mia en ese sentido, pero imagino que al ser un juego tan tan popular habla mucho publico "casual" como yo que se sienta tremendamente decepcionado, yo he comprado el juego guiado por toda la publicidad y marketing, poco sabia de él....
medearu1986 escribió:
trakergc escribió:
medearu1986 escribió:Yo voy a devolver el juego y tengo una 3090 y un 10900k el rendimiento es excelente en mi caso, pero no soporto que disparas a los enemigos en la cabeza y es lo mismo que disparar al pie jajajajajaj [carcajad] [carcajad] , es decir es el peor peor combate que he visto en mi vida, me recuerda a la ps1 y ni asi... es tosco, malo, cargado, lento, no puede ser que le metas un tio 3 tiros en la cabeza y siga como si nada....

Primero, eso directamente es mentira, segundo es un juego de rol rpg no un fps no se que esperabas, un tiro en la cabeza y muerto? [facepalm]


Te juro que esperaba en ese sentido algo en plan Doom eternal, que se yo..., me mola que los combates sean rápidos y en plan CoD o doom no sé... quizás el problema sea mio en ese sentido, pero me impacto el como se dispara, como es el combate en si, en plan super negativo y me causa mucho rechazo a este juego.



uff, es que si te esperabas un doom eternal... no has atinado con el juego XD
Esta tiene su gracia, aplico el parche llamo al coche y de repente le falta una puerta. Recargo lo llamo de nuevo y me doy cuenta de que chocó con algo en ruta y perdió la puerta XD.
Señores, la historia es una pasada, el doblaje es lo mejor que he visto nunca, la ciudad te atrapa por sí sola. Pero el juego está rotísimo, son bugs que en primera fase de testeo no deberían ni aparecer, no es uno, ni 2, ni 3, te das una vuelta por la ciudad, haces 4 cosas y te encuentras 35 bugs. ¿Miedo a un nuevo retraso? Seguro, pero le hacía falta.

No merece las notas que le han dado, bajo mi punto de vista, por lo dicho antes, no son bugs que cualquier juego puede tener, son bugs que no deberían existir ni en una fase de testeo.
bueno después de trastear un poco con la configuración y sobre todo bajarme los drivers de nvidia para este juego he conseguido que sea jugable y se vea bastante bien para el pc que tengo (gtx970 + i7). Eso sí en algunos puntos de la ciudad como vayas en coche rasca de lo lindo

De momento me está gustando bastante. Incluso la conducción la veo disfrutable. Donde realmente destaca este juego son en los interiores y en las escenas de dialogo. Tiene todo un diseño artístico cuidadísmo que desprende un amor a las películas de este género de los 80 brutal. También es el primer juego que tiene una escala tan descomunal para una ciudad con unos personajes y npcs tan detallados. El sonido, el doblaje y la música (tanto el soundtrack como la banda sonora original) me están encantando de momento. No se si actualizaré mi pc pronto pero ver este juego en todo su esplendor debe ser una pasada.

Lo único que no me ha convencido es el inventario ( son un poco negaos los de Cdproject en esto) por lo demás incluso el gunplay me parece que está conseguido.

Voy por el prólogo todavía
acabo de terminar la parte en la que con ayuda de Judi y Eve descubres donde esconde el chio el japo. Toda esa secuencia me ha parecido magistral
y como dicen que el juego va a más pues con muchas ganas de ver como sigue. Lo esto disfrutando como una buena película la verdad.
A mi se me descargaron 3,5Gb en una actualización y ahora me ha saltado otra de 1,4. En Steam.
@medearu1986 Doom, cod? por si no lo sabes, estas jugando a un rpg. si mataras de 1 disparo en la cabeza a cualquiera, para que subir de lvl o habilidades? yo la verdad cada dia flipo mas con este hilo...
Pues yo soy de los afortunados, ningún bug grave en 9 horas de partida, está claro que necesita pulir muchas cosas pero es un puto juegazo. Después de 9 horas me ha saltado el logo del juego (Vamos, que me he pasado lo que es el prologo) osea que, aún con lo mucho que tienen que mejorar, super contento.

Y yo la IA no la he visto hacer el tonto tampoco, ya os digo, habré tenido suerte de momento pero esperemos que vayan solucionando todos los problemas en la máxima brevedad posible para que todo el mundo pueda disfrutarlo [beer]
Respecto a lo del género, mucha prensa ha abusado de vídeos muy callofduteros porque visualmente impacta bastante, lo que puede haber generado confusión. Y se supone que la prensa ha de explicarte bien qué es el juego.

Eddie11 escribió:POR FIN SE ME HA DESCARGADO EL PARCHE.

2 HORAS [360º] cawento [+risas]


Madre mía 2 horas.Yo llevaré 20 minutos "aplicando parches".
No sé si a todo el mundo le ha tardado tanto, pero si es así asusta cómo debe de ser el proyecto por dentro.
Noto una ligera mejora de rendimiento después de aplicar el parche de hoy. Además, se me ha cargado mucho más rápido el juego y la partida. Alguien más ha notado diferencia?


La instalación del parche ha tardado unos 30-35 minutos y el pc me iba bastante petado [+risas]
@Daicon y de qué va la cosa? Porque después de 8 años de desarrollo no veo ese RPG que prometieron por ningún lado.
Si nadie lo ha hecho, recomiendo explorar y hacer misiones de cargarse bandas. Dan buen loot y bastante XP, amén de todo lo que podamos saquear. Estoy explorando cada milímetro de la ciudad, y me encanta. Sobre todo la parte de la costa.

@dani_v1 El rendimiento ha aumentado, ciertamente. Carga más rápida y parece que va más fluido.
dani_v1 escribió:Noto una ligera mejora de rendimiento después de aplicar el parche de hoy. Además, se me ha cargado mucho más rápido el juego y la partida. Alguien más ha notado diferencia?

Ha mejorado los tiempos de carga... Por lo demás igual en mi equipo.

Si activo el Raytracing, poco a poco va decreciendo el rendimiento hasta que se mueve a los 20 fps, independiente de la calidad del DLSS.

Será que ahoga la vram o la cpu colapsa?, les pasa a ustedes?

Desde hace rato había descartado usar eso pero después del parche quise a ver que tal pero sigue fatal
dani_v1 escribió:Noto una ligera mejora de rendimiento después de aplicar el parche de hoy. Además, se me ha cargado mucho más rápido el juego y la partida. Alguien más ha notado diferencia?


La instalación del parche ha tardado unos 30-35 minutos y el pc me iba bastante petado [+risas]

Pues sí, parece que ha mejorado el rendimiento un poco sí, y las cargas son más rápidas (En SSD al menos).

Respecto a la descarga del parche creo que el cliente de galaxy tiene un fallo y está requiriendo lo que pesa el juego en su totalidad para descargar solo 500mb xDDD pero fuera de eso se me ha descargado e instalado sin problemas.
El-Gabo escribió:
dani_v1 escribió:Noto una ligera mejora de rendimiento después de aplicar el parche de hoy. Además, se me ha cargado mucho más rápido el juego y la partida. Alguien más ha notado diferencia?

Ha mejorado los tiempos de carga... Por lo demás igual en mi equipo.

Si activo el Raytracing, poco a poco va decreciendo el rendimiento hasta que se mueve a los 20 fps, independiente de la calidad del DLSS.

Será que ahoga la vram o la cpu colapsa?, les pasa a ustedes?

Desde hace rato había descartado usar eso pero después del parche quise a ver que tal pero sigue fatal

Nope, con raytracing me va bien (Entre 50/60 interiores 45/50 exteriores) sin bajar de manera paulatina. Luego ya como opción he bajado una opción de sombreado en cascada, que apenas se nota y el rendimiento sube lo suyo.
Bueno, he avanzado más y el tema que menos me convencía parece que se ha quedado atrás. Estoy jugando en la máxima dificultad y me parecía que los enemigos tenían demasiada vida, pero ahora ya soy capaz de matar a la mayoría de 1 headshot de un franco que me he encontrado (22k de daño he llegado a ver XD ).

Como suponía es como Witcher 3, en la máxima dificultad empiezan siendo enemigos con demasiado aguante pero cuando avanzas enseguida das la vuelta a la tortilla.
A nivel gráfico y artístico el juego es un orgasmo visual. No entiendo cómo hay gente que se siente decepcionada por cómo se ve. Leo algunas cosas con las que parece que estoy jugando a un juego diferente.
Bueno señores, despues de la limpieza de basura necesaria en el hilo, dejo ya el mando tras mi ansiada primera sesión de vicio y paso a dejar mis primeras impresiones.

Tras hacer varias pruebas he decidido configurar gráficos a 4K/60fps prescindiendo de Ray Tracing... el tema es que para tener RT y 60 fps estables necesito tirar de DLSS en performance o incluso la mas extrema, lo que hace que en mi monitor de 40" las texturas pierdan algo de definición, así que prefiero ir con casi todo en ULTRA y DLSS en balanceado sin RT, lo cual hace que todo se vea mucho más nítido en detrimento de una peor iluminación, pero así lo prefiero.

- El creador de personaje no me ha gustado demasiado y me han faltado opciones así como que el personaje se vea mejor. Me ha parecido un menú un tanto tosco y me esperaba algo más de complejidad.
- Graficamente el juego me está encantando. Me gusta que todo se vea de waw, cristalino y bonito, y este juego es una pasada. Destacaría la intensidad de los colores y la gran variedad de luces y texturas.
- Night City me ha parecido una sobrada. Es densa y el mapa está literalmente lleno de cosas... no entiendo la gente que dice que no hay nada con lo que interactuar, porque hay tiendas, puestos de comida, maquinas, riperdocks y miles de actividades...
- Hay NPCs a mansalva, algunas veces andan por ahí en plan erratico pero en general son creibles y variados.
- Los controles son un poco toscos al principio y requiere un poco de tiempo acostumbrarse... despues a medida que te vas haciendo al juego todo resulta mucho más organico y natural.
- La mecánica de disparos me está encantando... ignoraba que existían mecánicas de cobertura y aunque es cierto que los enemigos son esponjas de balas, los tiroteos son super divertidos y jugando en dificil a nada que hay varias personas puedes palmar rápido... Jugando con mando la asistencia al apuntado es bastante sutíl, por lo que es un reto acertar pero el control de apuntado tiene una gran precisión, mejor de lo que esperaba.
- El melee no me ha decepcionado para nada, de hecho puede ser bastante letal y divertido.
- La conducción me ha gustado aunque puede que no sea la mejor que he probado. Los coches se sienten diferentes entre sí y destacan los ultra detallados exteriores e interiores que tienen... los puestos de conducción son una pasada y me encanta conducir en primera persona.
- El looteo es adictivo a más no poder. Hay miles de cosas repartidas por el mundo y el sindrome de diogenes se te activa solo. Además, el rollo de lootear la ropa y armas de los enemigos le da un incentivo brutal a los combates.
- Me han encantado las pequeñas misiones para la policía en la que asaltas pequeños grupos armados, pagan bien y son una buena fuente de creditos y XP.
- En general estoy ultra perdido con las las habilidades, los atributos, el crafting, el hackeo, y me siento teniendo que aprender un monton de cosas... lo cual hacía mucho tiempo que no tenía que hacer en un juego...
- Los detalles de la historia principal y de las escenas son literalmente enfermizos... solo en la escena en la que a V le instalan los primeros implantes hay más detalles que en todo un Assassins Creed...
- Al principio el juego puede resultar un tanto abrumador por la cantidad de información y cosas por hacer... a mí personalmente me encanta que sea así.

Solo decir que seguiría jugando toda la noche, en fin, una puta pasada.

Respecto a bugs, he tenido los siguientes en 5 horas y media:

- Dos crashes al escritorio (no los veo preocupantes y uno puede haber sido debido a excesivo OC en gráfica).
- Una NPC gordita justo al lado de un clon suyo.
- Una textura parpadeando en el suelo de un escenario en concreto (el de una misión).
- Una marca de algo a lootear en el suelo que no puedes llegar a coger.

En mi opinión tenemos entre manos una cosa muy bestia y voy a disfrutar saboreandolo lentamente... sin prisas...
Bueno, pues llevo 22h y ando en una parte muy interesante de la historia.

Decir que tuve una zona que la IA directamente pasaba de mí (algunos), salían en verde y estaba al lado y nada y otros sí que atacaban.

Luego ya un final boss más serio, me dio complicaciones pero luego como me puse el implante de saltar mucho, me subí a unas plataformas y se hizo la picha un lío y me atacaba desde lejos y "suspendido" en el aire, un poco raro [carcajad] .

También me pasó que si vais al apartamento y tenéis en vuestro almacén cosas, a la izquierda salen vuestras armas, pues a la derecha las del almacén, todas marcando 0 DPS y 0 en el resto de stats. La pasas a tu inventario y ahí lógicamente se ve bien.

Pero lo dicho, cosas "leves" que no me han empañado de momento la jugabilidad y lo de la IA en plan retarded, sólamente ha sido hoy, pero como tal, si me pasa, pues lo digo.

El resto, pues gráficos sigue siendo una pasada, sin rollos raros de que no carguen texturas o se vea mal, todo correcto.

De parche de GOG el último que me sale es de 586MB, imagino que será ese, pero como estaba jugando lo mismo se metió ahora.

Lo dicho, un maldito juegazo... pero que sí, obviamente tienen que meterle buena caña con parches.

A dormir y mañana más!! [looco] [looco]
31984 respuestas