Bueno, pues llevo 22h y ando en una parte muy interesante de la historia.
Decir que tuve una zona que la IA directamente pasaba de mí (algunos), salían en verde y estaba al lado y nada y otros sí que atacaban.
Luego ya un final boss más serio, me dio complicaciones pero luego como me puse el implante de saltar mucho, me subí a unas plataformas y se hizo la picha un lío y me atacaba desde lejos y "suspendido" en el aire, un poco raro
.
También me pasó que si vais al apartamento y tenéis en vuestro almacén cosas, a la izquierda salen vuestras armas, pues a la derecha las del almacén, todas marcando 0 DPS y 0 en el resto de stats. La pasas a tu inventario y ahí lógicamente se ve bien.
Pero lo dicho, cosas "leves" que no me han empañado de momento la jugabilidad y lo de la IA en plan retarded, sólamente ha sido hoy, pero como tal, si me pasa, pues lo digo.
El resto, pues gráficos sigue siendo una pasada, sin rollos raros de que no carguen texturas o se vea mal, todo correcto.
De parche de GOG el último que me sale es de 586MB, imagino que será ese, pero como estaba jugando lo mismo se metió ahora.
Lo dicho, un maldito juegazo... pero que sí, obviamente tienen que meterle buena caña con parches.
A dormir y mañana más!!