[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
@Smoje

Como solventaste lo de las camaras de video... estoy atascado justo ahi,,,,,
Fleishmann escribió:
VEGASFII escribió:Virtuanestor dice que es ridículo


No sé quien es este muchacho pero lo he quitado a los 10 segundos. Es retrasado mental?


Tengo entendido que fue forero aquí en EOL y se le conocía como Virtuanestor.


PD: Ya hay parche anti AVX para la nueva versión 1.04 para los que juegan en Pentiums, Xeons, I7 first gen y similares.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... ile_id=142
Me he comprado la guia oficial y no se si soy el unico, pero la caligrafia o el texto es demasiado pequeño para el tamaño del libro... me cuesta un poco leerlo...

Y eso si 1.9kilos pesa el de tapa dura...
Overdrack escribió:Me he comprado la guia oficial y no se si soy el unico, pero la caligrafia o el texto es demasiado pequeño para el tamaño del libro... me cuesta un poco leerlo...

Y eso si 1.9kilos pesa el de tapa dura...


Otro bug...
"Te damos la bienvenida al mundo abierto de la nueva generación"

Me he encontrado una tienda donde venden unas cosas que se llaman NEURO, entiendo como son neurodanzas o algo así.

El caso es que se pueden comprar pero pone que mi sofware no es compatible, aún así lo he comprado pero no me aparece en el inventario.

¿Que son? ¿Alguien lo sabe?
xecollons escribió:
xecollons escribió:Sabéis si podemos neutralizar a los ciberpsicópatas (los que son únicos) en sigilo? Porque no lo tengo claro, la verdad.


Nadie? :(


creo que nop, yo me he enfrentado ya a 4 y en sigilo no hay opcion de pillarlo por la espalda (pk está to loco?), pero si tengo un montón de armas que no son mortales y acabo con ellos (pues en la mision pone que no los mates), si vas con pistola normal no completas la mision?
Strait escribió:"Te damos la bienvenida al mundo abierto de la nueva generación"



Por estas cosas he decidido vender el juego y dentro de un año veremos en qué estado se encuentra. Dudo mucho que mejoren algo de la IA, es que es lamentable, mi peor experiencia en un AAA en todos los años que llevo jugando creo...
Me quejaré amargamente por los bugs, pero ya estoy viendo cosas de este juego que son de 12 sobre 10, como mínimo. Para que se te caiga la baba una semana, vamos. Impresionante.

EDIT: no lo juguéis como un GTA o un RDR2, yendo a lo cabra como en los videos, u os llevaréis una mala experiencia. Os recomiendo jugarlo como si fuese un Deus Ex y disfrutaréis todas las virtudes que tiene.
@kechua se pueden hackear a distancia y apagarlas aparte que hay un mod que puede apagarlas de la Red durante 3 minutos

Pero ya te digo que lo del sigilo es anecdotico cuando te lo puedes pasar del tirón corriendo y sin matar casi a nadie porque los enemigos no se enteran de mucho

En deus ex es imposible pasarse zonas corriendo con lo cual en este sentido Cyberpunk es peor
Yo lo estoy intentando disfrutar pero me está costando muchísimo. El combate a veces es extremadamente desastroso, el sigilo da mucha pena a veces, te pones a pasear por el mundo que han creado y te encuentras con cosas que dan mucha rabia como el tema de los npcs que aparecen y desaparecen o cambian cuando les das la espalda, o el comportamiento paupérrimo de la IA o los scripts tan cutres que tiene el juego. La misión principal bien, pero creo que se les ha quedado muy grande el tema de intentar hacer un mundo abierto. Casi que prefería un estilo Mafia classic donde haya una ciudad aparentemente abierta pero te limiten a hacer la historia y ya. Lo que estoy viendo no tiene arreglo con actualizaciones, ese es el problema.
Strait escribió:"Te damos la bienvenida al mundo abierto de la nueva generación"



Curioso que siempre que vea movidas de esas, es Ryzen + Nvidia [carcajad].

Será que con Intel + Nvidia

Imagen

no pasa [careto?]
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:"Te damos la bienvenida al mundo abierto de la nueva generación"



Curioso que siempre que vea movidas de esas, es Ryzen + Nvidia [carcajad].

Será que con Intel + Nvidia

Imagen

no pasa [careto?]


Claro que sí campeón.
VEGASFII escribió:
Fleishmann escribió:
VEGASFII escribió:Virtuanestor dice que es ridículo


No sé quien es este muchacho pero lo he quitado a los 10 segundos. Es retrasado mental?


Tengo entendido que fue forero aquí en EOL y se le conocía como Virtuanestor.


PD: Ya hay parche anti AVX para la nueva versión 1.04 para los que juegan en Pentiums, Xeons, I7 first gen y similares.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... ile_id=142


Mira que he visto pasar por la primera mision a un montón de gente ( yo mismo, varios streamers y Analistadebits pasa varias veces por esa zona, una por modelo de consola) pero a nadie le había visto sacar bugs asi.

Las demas zonas que juega no las he visitado, pero debe de ser un infierno XD
@nachobarro Lo último que me esperaba es que la salida de Cyberpunk revalorizara los Watchdogs.
Yo no comprendo como nadie puede defender que hayan sacado esto a la venta. No dudo que la historia estará bien, pero es que todo los demás es una completa basura, no hay quien defienda que nos hayan vendido esto como producto final. Ahora que, a esperar meses a que lo arreglen (si es que lo hacen, porque viendo el tema de la IA, lo veo difícil) y al final sería lo mismo que otro retraso, pero esta vez ya con el dinero en los bolsillos y todos los gastos del juego recuperados.

Me sorprende muchísimo que esto venga de CDPR, pero es que apesta a que se vinieron MUY arriba con sus promesas y al final no es ni una décima parte de lo prometido. Si este juego lo llega a sacar EA o Ubisoft..
Overdrack escribió:Me he comprado la guia oficial y no se si soy el unico, pero la caligrafia o el texto es demasiado pequeño para el tamaño del libro... me cuesta un poco leerlo...

Y eso si 1.9kilos pesa el de tapa dura...


Compra gafas Hulio, se ve a kms [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:"Te damos la bienvenida al mundo abierto de la nueva generación"



Curioso que siempre que vea movidas de esas, es Ryzen + Nvidia [carcajad].

Será que con Intel + Nvidia

Imagen

no pasa [careto?]


Strait escribió:"Te damos la bienvenida al mundo abierto de la nueva generación"



Yo ya he decidido rushear la historia principal porque es lo único salvable.

Intenté estar 2-3h mezclándome con el mundo, ver reacciones de IA, empaparme un poco de NIght City pero cada cosa era más aberrante que la anterior, era como vivir en una simulación de subnormales.

Este juego como experiencia de mundo abierto es un 0.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mundo de cartón-piedra totalmente scripteado. Te sales de los raíles y todo se desmorona.

Por lo menos nos quedarán los memes.

Joder, si es que ni 1 o 2 años más de desarrollo lo hubiera salvado, simplemente CDPR no da para más. Les ha quedado enorme el juego en todo lo que no sea la historia principal.
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:"Te damos la bienvenida al mundo abierto de la nueva generación"



Curioso que siempre que vea movidas de esas, es Ryzen + Nvidia [carcajad].

Será que con Intel + Nvidia

Imagen

no pasa [careto?]


Claro que sí campeón.


23h de juego y los bugs leves que he tenido (y más graves por lo de la IA ayer, que lo comenté por aquí), están puestos, nada surrealista de momento.

Lo que si que es de coña es tirarse 23h llorando continuamente en el foro, aunque bueno, ya hacías lo mismo con el Valhalla, de quejarte continuamente en el hilo cada día, por jugabilidad etc, me da que lo haces con todos (no será por tu PC? [beer] ).

Pero eso de “jugar” para estar “sufriendo” y llorando en cada hilo.... pues si realmente te va así, no juegues chico, en cada hilo de juego nuevo que sale, andas mareando a la gente [carcajad] .
elamos escribió:El juego me está encantando, como pocos pero creo que se les ha quedado un poco grande. La ambición está ahi, se nota a cada paso que das pero tiene en mi opinion fallas importantes como que por ejemplo todos los npc son de atrezzo, las interacciones con ellos son demasiado simples, sus rutinas son dar vueltas hasta el infinito y mas allá. Se repiten un montón los modelos he llegado a ver a 3 npc iguales casi juntos xD. Visualmente es lo mas tocho que he visto nunca pero por desgracia parece que en lo visual se ha quedado casi todo.

Yo esperaba una obra titanica en todos los aspectos que para eso llevan currando desde 2011? Y si, visualmente es titanico. Lo de los bugs y problemas de rendimiento eran de esperar aunque podria haber salido mas pulido o haberlo retrasado mas porque los hay a montones y el que no se haya topado con ninguno miente.

Uno muy gracioso es el de cuando les pegas un tiro a los conductores para robarles el coche, las 4 ruedas salen volando hacia arriba jaja y se ven incluso el chasis que las une, uno muy asqueroso es cuando se te quedan los dialogos pegados en pantalla y te ves obligado a cargar partida.


A ver que hacen los modders xD
RaD3R escribió:Me quejaré amargamente por los bugs, pero ya estoy viendo cosas de este juego que son de 12 sobre 10, como mínimo. Para que se te caiga la baba una semana, vamos. Impresionante.

EDIT: no lo juguéis como un GTA o un RDR2, yendo a lo cabra como en los videos, u os llevaréis una mala experiencia. Os recomiendo jugarlo como si fuese un Deus Ex y disfrutaréis todas las virtudes que tiene.

Yo la verdad que flipo un poco con los bugs que comenta la peña.
15 horas y no me he encontrado nada de lo que he visto por aquí.
Sólo dos npc en cruz.

No dudo que haya muchos, seguro.
Pero los vídeos que se marcan algunos para decir que es injugable, flipo.
Os ponéis a probar cosas rebuscadas a más no poder.

Lo de que los coches cambian al mirar hacia atrás rápido a mí no me pasa, pero vamos, que si me pases me daría absolutdm igual.

Yo es que lo de ir conduciendo y dando cambios bruscos de cámara, no suele hacerlo, llamadme loco
VEGASFII escribió:Virtuanestor dice que es ridículo

¿El que?¿Su canal? No podría estar mas de acuerdo xDDD

Cybersalu2!!077
Que absoluta maravilla de juego, lo estoy jugando en una LG CX OLED a 4K con HDR, y madre de dios que impresionante.

Llevo 10 horas o así y me está encantando.
RaD3R escribió:Me quejaré amargamente por los bugs, pero ya estoy viendo cosas de este juego que son de 12 sobre 10, como mínimo. Para que se te caiga la baba una semana, vamos. Impresionante.


Pero cuéntalas hombre, que todos los que hemos pagado 60€ por él queremos babear y no llorar como estamos haciendo. A ver qué cosas has encontrado en este juego que son impresionantes para que se te caiga la baba una semana.

Porque la única baba que veo caer es la todos los NPCs subnormales que pululan por las calles tan impresionantes de Night City,
Para mi que mas de uno se ha hecho unas pajas mentales con el juego que flipas, esperaba un witcher 3 + deus ex y la verdad es que es lo que he recibido por mi parte 10 de 10, no esperaba poder interactuar con los miles de randoms que pueblan la ciudad esto no es un juego con 4 aldeanos que puedas permitirte darles una historia o interacciones a cada uno.

Por inmersion si que hubiese puesto minijuegos en las maquinitas y esas cosas, pero tampoco me chafan la experiencia.
Pues para mi es el mejor juego que he jugado en tema inmersion y graficamente. A 4k y en ultra es un orgasmo visual. La nextgen ya esta aqui! Por cierto me pone nuy palote el accento de Judy jaja.
cadeformidable escribió:
VEGASFII escribió:Virtuanestor dice que es ridículo

¿El que?¿Su canal? No podría estar mas de acuerdo xDDD

Cybersalu2!!077


Jodo, entiendo que seas fan incondicional de CDP y/o de Cyberpunk 2077, pero que lo único que puedas contraargumentar del vídeo es que su canal te parece ridículo, creo que te deja de ridículo a ti por no ser capaz de aceptar unas críticas que está contrastando con pruebas. Que ojo, yo no conocía al hombre, pero en este vídeo, me toca darle la razón (que al fin y al cabo el tema del debate es el juego, no su canal). Habría estado bien que alguien pudiese contraargumentar al chico, cosa que no parece que vaya a ocurrir y simplemente se le critique a el (como se ha criticado a usuarios de este hilo por enseñar las decenas de errores de este juego).

Bugsalu2!!077

@Devil Crown el fallo ha estado más en CDP que en la interpretación del usuario. Han invertido en publicidad la de Dios, publicidad que no hacía más que resaltar el mundo lleno de vida que ofrecía NC, y que como juego RPG sería la caña... Luego ves que de RPG tiene poco, que esa vida en NC es inexistente, y que la cámara en primera persona, supuestamente para dar más inmersión, lo que te permite es ver los errores más de cerca (dependiendo del FOV que uses, claro, hehe). Te venden el juego como un shooter con ligeros toques de RPG, diciendo que se centrarian en la narrativa y las misiones principales, y las críticas serian por los bugs, pero es que han estado vendiendo algo que no corresponde al producto final...
Una vez que se pasa el prólogo (que es larguísimo) es cuando el juego se abre.

Llevo toda la mañana haciendo secundarias, la mayoría son una pasada y eso que estoy haciendo las pequeñas, pero es que hasta la más mínima tontería tiene una pequeña historia detrás que te sorprende.

Ahora la gente no para de llamarme y presentarse, se añaden muchísimos más personajes, misiones, tramas, subtramas, vehículos, etc.. Una burrada.
@Ark0

Llevas razón, he vuelto a ver el vídeo y pasado el bochorno ese del baile y que como comunicador no me gusta su estilo, todo lo que dice es verdad.

Lo cierto es que el juego está muy descompensado, es sublime en algún aspecto y raquítico y deforme en otros. Habrá que ver hasta dónde son capaces de arreglarlo
Fleishmann escribió:@Ark0

Llevas razón, he vuelto a ver el vídeo y pasado el bochorno ese del baile y que como comunicador no me gusta su estilo, todo lo que dice es verdad.

Lo cierto es que el juego está muy descompensado, es sublime en algún aspecto y raquítico y deforme en otros. Habrá que ver hasta dónde son capaces de arreglarlo


Tranquilo, si a mí el baile también me ha dado vergüenza ajena [qmparto]

Como comunicador no es un diez, también estoy de acuerdo, ahora, que parece ser que es de los pocos que tiene cojones a decir las cosas como son, y no para rascar el aplauso fácil y seguidores fácil, también, por que la prensa del videojuego, con este juego, ya ha terminado de confirmar que son unos vendidos que saben de videojuegos lo que yo de ingeniero aeroespacial.

Yo por mi parte no puedo corregirle nada, a diferencia de los que dicen que el juego está lleno de vida, que están flipando con todo, el puede demostrar lo que critica, sigo esperando que el que alaba las posibilidades, el RPG, y la vida de la ciudad, pueda demostrarlo.
Me da que muchos de los que ladran ni jugaron en su dia a Bloodlines sin parches ni nada, ni tocaron con un palo el primer Deus Ex, me dan lastima en el fondo por lo limitados que estan a la hora de disfrutar del juego. Y en general de los videojuegos. Ami me esta pareciendo un Bloodlines de manual, una maravilla y espero que Bloodlines 2 vaya por este camino. Eso si agradezco los ladridos que con el bloqueo es como ponerles bozal, saludetes.
Tengo una duda. Me he puesto un implante de regeneración de salud fuera del combate. Sin embargo cuando estoy fuera del combate no regenera nada :-? :-? :-? :-?
Bueno pues ya estoy en punto de
no retorno


no te dejará seguir con secundarias etc no terminadas, hasta acabar con las principales. Esto huele a recta final
A mi es que se me parece muchisimo al The Wicther 3, salvo en el tema, que aqui es Cyberpunk, que se desarrolla en una ciudad y los bugs y problemas graficos... Pero es que The Wicther 3 y uno lo disfrute a tope y con este hare similar...

Creo que hay un gran problema con lo que se esperaba. Unos esperaban un Doom + GTV + Deus Ex + RDR2 .... y claro, la ostia ha sido brutal... Es un The Wicyher 3 pero en Cyberpunk, a mi me vale.
Yo tengo la guia y la verdad es que es un libraco enorme. No llevo mucho jugado pero aqui salen tiendas de comida, ropa ,sexo, etc y millones de cosas mas... Lo digo por quienes decian que esta todo muerto y no se puede hacer nada..

Disfrutadlo como fue concebido por los autores, no como os hubiera gustado que lo hubiesen concebido.
.
@DarkMessiah

No será que te remen y se esconden?
peeper77 escribió:A mi es que se me parece muchisimo al The Wicther 3, salvo en el tema, que aqui es Cyberpunk, que se desarrolla en una ciudad y los bugs y problemas graficos... Pero es que The Wicther 3 y uno lo disfrute a tope y con este hare similar...

Creo que hay un gran problema con lo que se esperaba. Unos esperaban un Doom + GTV + Deus Ex + RDR2 .... y claro, la ostia ha sido brutal... Es un The Wicyher 3 pero en Cyberpunk, a mi me vale.
Yo tengo la guia y la verdad es que es un libraco enorme. No llevo mucho jugado pero aqui salen tiendas de comida, ropa ,sexo, etc y millones de cosas mas... Lo digo por quienes decian que esta todo muerto y no se puede hacer nada..

Disfrutadlo como fue concebido por los autores, no como os hubiera gustado que lo hubiesen concebido.
.


No, el problema no es esperarse un juego de 10 en todos sus apartados.

El problema ha sido que ellos han vendido, hypeado y prometido ciertos aspectos (Night City una ciudad viva y orgánica, 10000 de NPCs con rutinas hechas a mano, que es un RPG entre otras cosas por ejemplo) y es todo mentira. El único problema son las mentiras y la publicidad engañosa de CDPR.

Que juegos de hace 10 años tengan mejor resuelto el tema de la IA es lamentable. Estas cosas rompen la inmersión por todos lados.

Creo que el RDR2 es más RPG que este, te sientes mucho mas inmerso y puedes hacer mil cosas más en el mundo. Aquí la ciudad y el diseño son brutales, pero el mundo es de cartón-piedra.

Leí en reddit que el Night City es como una pantalla de carga bonita entre misiones princiapales, y no puedo estarmás de acuerdo.
@angelillo732

Hasta donde llega el prólogo ... ando muy perdido
kechua escribió:@angelillo732

Hasta donde llega el prólogo ... ando muy perdido


Es que si te lo digo te hago spoiler, pero tranquilo que te darás cuenta por que aparecen las letras de cyberpunk 2077 en grande como avisando te de que empieza el juego.

Si vas a saco yo creo que el prólogo serán unas 7 u 8 horas, no lo se bien por que yo lo empece ayer noche y llevaba jugadas unas 13 horas.
@angelillo732

Aún me queda, voy muy despacio, voy en la parte

De la araña mecánica


Muchas gracias
kechua escribió:@DarkMessiah

No será que te remen y se esconden?


Fijo xD

Ahora donde ando, primer plano de V y me la sacan sin pelo, pero graficazos.

Se viene la parte final,
eso de diferentes finales... tengo que hacer todos leche ratataaaa


Edit: hostias, pues campaña terminada. Omg el final
tiré las pastillas y termina el juego... mmmm me ha dejado roto que terminase ahí [+risas]
A mi me parece un RPG, y llevo jugandolos desde el Dark Heart Of Ukruul... El RDR2 a mi no me parece un RPG, que no quita que su mundo este mas vivo o sea mas dinamico que este, que lo es, pero no es un RPG, no veo donde puedo aumentar mis caracteristicas o mejorar mis habilidades. Y eso forma parte del Rol y los RPG. Y no pasa nada, el RDR2 me parece hasta mejor juego pero no es rol.
Aparte en el Cyberpunk 2077 hay apartados que podrian mejorar, como dices la IA o los bugs, pero... es que aun asi esta lleno de virtudes, disfrutalas.
Lo que vendieran o no , ya da igual. El juego es lo que es, y es muy bueno. Que cada misioncita tenga varias formas de resolverse o que lo que hagas influya en posteriores misiones.. mola. El guion, el doblaje, los personajes, el diseño artistico etc... son alucinantes.
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Curioso que siempre que vea movidas de esas, es Ryzen + Nvidia [carcajad].

Será que con Intel + Nvidia

Imagen

no pasa [careto?]


Claro que sí campeón.


23h de juego y los bugs leves que he tenido (y más graves por lo de la IA ayer, que lo comenté por aquí), están puestos, nada surrealista de momento.

Lo que si que es de coña es tirarse 23h llorando continuamente en el foro, aunque bueno, ya hacías lo mismo con el Valhalla, de quejarte continuamente en el hilo cada día, por jugabilidad etc, me da que lo haces con todos (no será por tu PC? [beer] ).

Pero eso de “jugar” para estar “sufriendo” y llorando en cada hilo.... pues si realmente te va así, no juegues chico, en cada hilo de juego nuevo que sale, andas mareando a la gente [carcajad] .


Ahora me sacas el tema del AC Valhalla. Ese es tu argumento para defender el desastre que tenemos delante. 16 años en el foro y 8000 mensajes y me juzgas porque el último AC me ha gustado menos que el anterior (y 60 horas que le he echado bastante más a gusto que a Cyberpunk) y porque nos han colado un juego de rol de mundo abierto "next gen" que da pena verlo con fallos graves que joden la experiencia a cada paso, entre ellos el combate y la IA desastrosa del juego. Y aun así tienes la poca vergüenza de decir que a los que tenemos Ryzen nos están vendiendo otros juegos peores que a los que tenéis Intel. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, soy un hater. Ya me estaba intuyendo el desastre viendo los primeros gameplays y ahora que tenemos el juego en nuestras manos (sin denuvo, con drivers de nvidia, y con el parche de día 1 y día 2) el juego sigue siendo un desastre en muchos aspectos. La crítica de la gente está ahí, las acciones de la compañía también está ahí. Ahora va a ser culpa mía que la compañía se haya metido una hostia con el lanzamiento del juego

Imagen
kechua escribió:@angelillo732

Aún me queda, voy muy despacio, voy en la parte

De la araña mecánica


Muchas gracias


Pues..

No te queda mucho tampoco


¿Cuantas horas llevas?
danilo16v escribió:
RaD3R escribió:Me quejaré amargamente por los bugs, pero ya estoy viendo cosas de este juego que son de 12 sobre 10, como mínimo. Para que se te caiga la baba una semana, vamos. Impresionante.


Pero cuéntalas hombre, que todos los que hemos pagado 60€ por él queremos babear y no llorar como estamos haciendo. A ver qué cosas has encontrado en este juego que son impresionantes para que se te caiga la baba una semana.

Porque la única baba que veo caer es la todos los NPCs subnormales que pululan por las calles tan impresionantes de Night City,


Obviando tu tono socarrón, si sólo ves en este juego el tema de npcs, bugs (como digo yo también tengo muchos), y las cosas que salen en los vídeos cuando vas como si fuese un GTA, entonces mejor deja de jugar. Ahora, si eres capaz de pasar por encima de eso y centrarte en el resto de cosas, es una puta maravilla. Pero si no, pásate a otra cosa porque sólo te vas a amargar.

EDIT: y ojo, que yo también creo y lo he dicho muchas veces, que este juego necesita mucho debug todavía y me parece totalmente criticable haberlo sacado en este estado.
@Strait claro que si guapi, va a quebrar la compañía, rip CD Projekt.
RaD3R escribió:
danilo16v escribió:
RaD3R escribió:Me quejaré amargamente por los bugs, pero ya estoy viendo cosas de este juego que son de 12 sobre 10, como mínimo. Para que se te caiga la baba una semana, vamos. Impresionante.


Pero cuéntalas hombre, que todos los que hemos pagado 60€ por él queremos babear y no llorar como estamos haciendo. A ver qué cosas has encontrado en este juego que son impresionantes para que se te caiga la baba una semana.

Porque la única baba que veo caer es la todos los NPCs subnormales que pululan por las calles tan impresionantes de Night City,


Obviando tu tono socarrón, si sólo ves en este juego el tema de npcs, bugs (como digo yo también tengo muchos), y las cosas que salen en los vídeos cuando vas como si fuese un GTA, entonces mejor deja de jugar. Ahora, si eres capaz de pasar por encima de eso y centrarte en el resto de cosas, es una puta maravilla. Pero si no, pásate a otra cosa porque sólo te vas a amargar.



El guion, el diseño artisitico, los graficos (con un buen PC), la musica, el carisma de los personajes... A mi si se me cae la baba con estas cosas. Y si arreglan la IA (que es arreglable) ya ganaria bastante mas si es posible...
DarkMessiah escribió:@Strait claro que si guapi, va a quebrar la compañía, rip CD Projekt.


No va a quebrar, pero que haya perdido un 30% de su valor en una semana es para hacérselo mirar y al menos hacer algo de crítica. [facepalm]
31984 respuestas