Overdrack escribió:Me he comprado la guia oficial y no se si soy el unico, pero la caligrafia o el texto es demasiado pequeño para el tamaño del libro... me cuesta un poco leerlo...
Y eso si 1.9kilos pesa el de tapa dura...
DarkMessiah escribió:@Strait claro que si guapi, va a quebrar la compañía, rip CD Projekt.
peeper77 escribió:A mi me parece un RPG, y llevo jugandolos desde el Dark Heart Of Ukruul... El RDR2 a mi no me parece un RPG, que no quita que su mundo este mas vivo o sea mas dinamico que este, que lo es, pero no es un RPG, no veo donde puedo aumentar mis caracteristicas o mejorar mis habilidades. Y eso forma parte del Rol y los RPG. Y no pasa nada, el RDR2 me parece hasta mejor juego pero no es rol.
Aparte en el Cyberpunk 2077 hay apartados que podrian mejorar, como dices la IA o los bugs, pero... es que aun asi esta lleno de virtudes, disfrutalas.
Lo que vendieran o no , ya da igual. El juego es lo que es, y es muy bueno. Que cada misioncita tenga varias formas de resolverse o que lo que hagas influya en posteriores misiones.. mola. El guion, el doblaje, los personajes, el diseño artistico etc... son alucinantes.
RaulKO escribió:Pues yo que queréis que os diga, pero me parece que en general la gente está siendo super injusta con el título...
Obviamente que la gente que no puede jugarlo (sobre todo en consola) bien tiene derecho a quejarse y a estar indignada... pero creo que el juego, aprovechando el bapuléo colectivo, está recibiendo palos por la gente que quería desde el principio un puto GTA y sobre todo, se están obviando los méritos que ha conseguido, que en mi opinión no son pocos...
En fin, yo tengo intención de seguir disfrutandolo con la misma intensidad... además me pregunto... si tan malo y mediobre es el juego ¿que hacen 903.689 personas jugandolo en este preciso momento unicamente en Steam...?
esperaba continuar jugando más y que no terminase ahí. Voy a tomar ahora la otra opción que dan a ver si cambia el resultado final, pero wow, te quedas un poco en shock. Veremos a ver con el DLC que saquen cómo retoman el asunto, aunque me lo imagino.
DeLorean escribió:Siempre se usa la misma imagen con el tema de las acciones. TW3 se lanzó en 2015, y hay que verlo a lo largo del tiempo, y la repercusión de CP se tendrá que valorar igual.
Por otro lado, la hostia, no puedo con los viandantes. Me recuerdan a los del FF7 Remake y eso no es nada bueno. Me parece sin duda la parte más terrible y eso no se va a arreglar porque no es un fallo del juego.
angelillo732 escribió:kechua escribió:@angelillo732
Aún me queda, voy muy despacio, voy en la parteDe la araña mecánica
Muchas gracias
Pues..No te queda mucho tampoco
¿Cuantas horas llevas?
DarkMessiah escribió:Sobre el final (opinión, no es spoiler en si, pero por si acaso):esperaba continuar jugando más y que no terminase ahí. Voy a tomar ahora la otra opción que dan a ver si cambia el resultado final, pero wow, te quedas un poco en shock. Veremos a ver con el DLC que saquen cómo retoman el asunto, aunque me lo imagino.
teniendo en cuenta el final.
gdroom escribió:La verdad que el CP2077 me esta desilusionando cada vez mas, no tiene carisma, las secundarias me parecen horribles, la supuesta "vida" de la ciudad es penosa, me parece un juego antiguo... muy antiguo con graficos del 2018. Muy posiblemente esperaba demasiado, he hice castillos en el cielo, imaginandome lo que iba a encontrar, pero es que no hay nada del juego que me sorprenda en absoluto. Ni la I.A, ni los graficos, ni la ciudad, ni las posibilidades, ni la historia, nada... es un juego del monton y eso me jode una barbaridad, ademas de sumarle los fallos graficos, glitches, bugs que dejan en el juego sin progresar a no ser que vuelvas a cargar la partida y reza que no ocurra de nuevo, buffff, que coño habra pasado en CDProject para que hayan bajado tanto el liston.
ionesteraX escribió:En las primeras horas de juego en esta mision:
Hay una pedazo arma bastante wapa que es facil no encontrar a pesar de no estar escondida ya que te indica el irte por el lado contrario, es la ashura, un rifle de francotirador raro con proyectiles inteligentes, os pongo en que habitación esta por si le sirve a alguien:
que quiero ver como acabar con Royce sin pefarle un tiro en la cabeza.
Strait escribió:DeLorean escribió:Siempre se usa la misma imagen con el tema de las acciones. TW3 se lanzó en 2015, y hay que verlo a lo largo del tiempo, y la repercusión de CP se tendrá que valorar igual.
Por otro lado, la hostia, no puedo con los viandantes. Me recuerdan a los del FF7 Remake y eso no es nada bueno. Me parece sin duda la parte más terrible y eso no se va a arreglar porque no es un fallo del juego.
Si te das cuenta todo el crecimiento de la compañía ha venido del marketing de Cyberpunk. Porque el crecimiento en el tiempo por The Witcher 3 ha sido bastante poco apreciable. Sin embargo los anuncios, trailers y directos de Cyberpunk han influído bastante en el valor de la bolsa, especialmente este último año.
@PGmales Es un bug común. Acaba el prólogo y desaparecerá. Te va a acompañar en una larga misión...
zzout escribió:Increible juegazo y como postre tambien es disfrutable ver a los haters reventados quejandose porque no es un GTA o porque tienen una mierda de ordenador/consola.
Ark0 escribió:zzout escribió:Increible juegazo y como postre tambien es disfrutable ver a los haters reventados quejandose porque no es un GTA o porque tienen una mierda de ordenador/consola.
Ya en serio, ¿por que llamáis hater a todo aquel que no ve el juego como lo trataron de vender o como vosotros queréis hacer creer que debe verse? ¿O por que creéis que muchos que lo critican esperaban un GTA? Que por cierto, parece más un GTA que un RPG ya dicho, pero con habilidades y rollo futurista. Abro paraguas.
El-Gabo escribió:Tema gráfico/rendimiento/bugs/guión.. que es donde sobresale o flaquea.
En qué sobresale para ponerlo sobre los demás juegos del mercado o que el mismo haya marcado tendencia y revolucionado algo?
Hasta ha revalorizado los juegos de Ubisoft este título... y es que ya puestos no ofrece ni cobertura en los tiroteos o yo no lo he visto, cosa que Mankind Divided si y el sigilo mejor ni mencionarlo eh...
La faceta RPG mal llevada, gunplay tosco y simple, IA mediocre, mundo abierto mal estructurado, queda feo que las secundarias sean en su mayoría por llamadas telefónicas como si el número de V fuera público...
Que tiene este juego para ponerlo por encima de Deus ex Makind divided, Skyrim, GTA 5, RDR 2, fallout new vegas, Divinity original sin 2, por nombrar algunos juegos.....salvando las diferencias que puedan haber....
Muy molesto el bug de los subtitulos que quedan permanentemente, a no ser que cargues partida...
zzout escribió:Ark0 escribió:zzout escribió:Increible juegazo y como postre tambien es disfrutable ver a los haters reventados quejandose porque no es un GTA o porque tienen una mierda de ordenador/consola.
Ya en serio, ¿por que llamáis hater a todo aquel que no ve el juego como lo trataron de vender o como vosotros queréis hacer creer que debe verse? ¿O por que creéis que muchos que lo critican esperaban un GTA? Que por cierto, parece más un GTA que un RPG ya dicho, pero con habilidades y rollo futurista. Abro paraguas.
Hater es porque no le gusta un juego y se queda a dar por culo diciendo que es una mierda que esto o lo otro. Joder para eso pilla un refund y a otra cosa joder. Será por juegos (Y no lo digo por tí)
Puestos a buscarle parecidos lo veo como un Vampire Bloodlines en una mega ciudad, no un GTA...
Un rol acojonante y los personajes que salen ... no quiero soltar spoilers
JyL escribió:peeper77 escribió:A mi me parece un RPG, y llevo jugandolos desde el Dark Heart Of Ukruul... El RDR2 a mi no me parece un RPG, que no quita que su mundo este mas vivo o sea mas dinamico que este, que lo es, pero no es un RPG, no veo donde puedo aumentar mis caracteristicas o mejorar mis habilidades. Y eso forma parte del Rol y los RPG. Y no pasa nada, el RDR2 me parece hasta mejor juego pero no es rol.
Aparte en el Cyberpunk 2077 hay apartados que podrian mejorar, como dices la IA o los bugs, pero... es que aun asi esta lleno de virtudes, disfrutalas.
Lo que vendieran o no , ya da igual. El juego es lo que es, y es muy bueno. Que cada misioncita tenga varias formas de resolverse o que lo que hagas influya en posteriores misiones.. mola. El guion, el doblaje, los personajes, el diseño artistico etc... son alucinantes.
He roleado mas en RDR 2 en una simple cantina sin elementos RPG que lo que me incita a hacerlo CP77 vendido como RPG. Todo esto gracias a la inmersión que Rockstar ha creado de la nada, dime si algo tan basico como que robes algo delante de las narices de alguien y te detecten y reaccionen en consecuencia es mucho pedir cuando Skyrim (2012) ya lo tenia, teneis un concepto equivocado de lo que es el RPG y el rol puro llevado a los videojuegos, no son solo numeritos.
DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:Sobre el final (opinión, no es spoiler en si, pero por si acaso):esperaba continuar jugando más y que no terminase ahí. Voy a tomar ahora la otra opción que dan a ver si cambia el resultado final, pero wow, te quedas un poco en shock. Veremos a ver con el DLC que saquen cómo retoman el asunto, aunque me lo imagino.
Que por cierto, una vez terminen los créditos que llevo como 10 mins, a ver qué pasa,teniendo en cuenta el final.
vuelves a salir antes del punto de no retorno y aunque cambies decisiones, no cambia realmente luego el resultado final. Vamos, que no hay NG+, continuas pero antes de terminar el juego, digamos.
Thorin_Saeba escribió:Por cierto, los que en su momento criticasteis a la que hizo la review en Gamespot (a la cual incluso hubo gente que pidió que la echaran por dejar en mal lugar al juego), y ahora opináis que el juego os ha decepcionado, supongo que ahora la pondréis en un pedestal.
angelillo732 escribió:Una vez que se pasa el prólogo (que es larguísimo) es cuando el juego se abre.
Llevo toda la mañana haciendo secundarias, la mayoría son una pasada y eso que estoy haciendo las pequeñas, pero es que hasta la más mínima tontería tiene una pequeña historia detrás que te sorprende.
Ahora la gente no para de llamarme y presentarse, se añaden muchísimos más personajes, misiones, tramas, subtramas, vehículos, etc.. Una burrada.
CDPR en su momento, antes de sacar TW3 dijeron textualmente "Tendría que ser un juego distinto para poder llevarlo a las consolas actuales" (refiriéndose a PS3 y 360)
acabo de ver a Judy por primera vez y me está enseñando cómo funciona lo de ver las secuencias de otras personas
Ark0 escribió:
Jodo, entiendo que seas fan incondicional de CDP y/o de Cyberpunk 2077, pero que lo único que puedas contraargumentar del vídeo es que su canal te parece ridículo, creo que te deja de ridículo a ti por no ser capaz de aceptar unas críticas que está contrastando con pruebas. Que ojo, yo no conocía al hombre, pero en este vídeo, me toca darle la razón (que al fin y al cabo el tema del debate es el juego, no su canal). Habría estado bien que alguien pudiese contraargumentar al chico, cosa que no parece que vaya a ocurrir y simplemente se le critique a el (como se ha criticado a usuarios de este hilo por enseñar las decenas de errores de este juego).
Bugsalu2!!077
DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:Sobre el final (opinión, no es spoiler en si, pero por si acaso):esperaba continuar jugando más y que no terminase ahí. Voy a tomar ahora la otra opción que dan a ver si cambia el resultado final, pero wow, te quedas un poco en shock. Veremos a ver con el DLC que saquen cómo retoman el asunto, aunque me lo imagino.
Que por cierto, una vez terminen los créditos que llevo como 10 mins, a ver qué pasa,teniendo en cuenta el final.
Vale, al continuar partida...vuelves a salir antes del punto de no retorno y aunque cambies decisiones, no cambia realmente luego el resultado final. Vamos, que no hay NG+, continuas pero antes de terminar el juego, digamos.
Esperando DLC con ganas, pero hay que decirlo y lo digo, que el final me ha dejado bastante chof, la verdad.
si eliges la otra opción, sigues jugando!!. Let’s go!!!
HYPEEEE
ayran escribió:Pues yo llevo 10h jugadas y creo que aún voy por el prólogo. No paro de hacer secundarias y soy lvl 10. Si luego cuando acabe el prólogo decís que se abre aún más.... No sé, igual 2077 es el año en el que acabo el juego.
Para que os hagáis una idea, voy por...acabo de ver a Judy por primera vez y me está enseñando cómo funciona lo de ver las secuencias de otras personas
DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:Sobre el final (opinión, no es spoiler en si, pero por si acaso):esperaba continuar jugando más y que no terminase ahí. Voy a tomar ahora la otra opción que dan a ver si cambia el resultado final, pero wow, te quedas un poco en shock. Veremos a ver con el DLC que saquen cómo retoman el asunto, aunque me lo imagino.
Que por cierto, una vez terminen los créditos que llevo como 10 mins, a ver qué pasa,teniendo en cuenta el final.
Vale, al continuar partida...vuelves a salir antes del punto de no retorno y aunque cambies decisiones, no cambia realmente luego el resultado final. Vamos, que no hay NG+, continuas pero antes de terminar el juego, digamos.
Esperando DLC con ganas, pero hay que decirlo y lo digo, que el final me ha dejado bastante chof, la verdad.
Thorin_Saeba escribió:Por cierto, los que en su momento criticasteis a la que hizo la review en Gamespot (a la cual incluso hubo gente que pidió que la echaran por dejar en mal lugar al juego), y ahora opináis que el juego os ha decepcionado, supongo que ahora la pondréis en un pedestal.
MIIKAA escribió:SECHI escribió:
No le deis mas vueltas, esa tia con miles de horas rn animal crossing haciendo misiones chorras todo el rato le parece un puto juegazo y cyberpunk con todo lo currado que van a estar sus misiones principales, secundarias y aleatorias no le gusta nada.
Anda y que se pire a su cueva con su switch y su satisfayer y nos deje tranquilos a todos.
Parece mentira que cdproject envie keys a esta gentuza. Una cosa es que no te guste el juego por tus propios gustos y otra cosa es que te dediques a este mundillo de forma profesional y no sepas valorar algo objetivamente y al menos valorar todo el trabajo que implica hacer un juego de estas características.
Deberian despedirla y que no hiciera una opinión de forma profesional en su vida. Es un insulto para la industria.
No conozco el trabajo previo de esa mujer, pero si, como su jefe, tuviera que juzgar su profesionalidad, diligencia y buen hacer como analista basándome únicamente en su "análisis" CP2077 la tacharía de inútil para arriba y, como poco, le abriría un expediente disciplinario por no hacer su trabajo como se supone que debería haberlo hecho.
En uno de los juegos más importantes de la generación, tiene la osadía de admitir a las bravas que no ha "jugado" al juego. Que no lo ha explorado ni se ha preocupado por comprender ni las mecánicas ni las posibilidades que ofrece, porque sencillamente es un juego demasiado grande
¿Y aún así se permite la libertad de "analizar" el juego y publicar en un medio especializado dicha basura?
Y lo que es peor... ¿Aun así se permite la libertad de puntuar o calificar al juego?
La labor de esa señora no solo es un insulto a la prensa, a la industria y al trabajo de CDPR, sino que también es un insulto a ella misma... si es que se tenía por una persona mínimamente competente en su campo.
Y ojo, no estoy atacando la nota que le ha puesto. Estoy atacando sus "argumentos" para justificarla pues no tienen ni pies ni cabeza.
MutantCamel escribió:JyL escribió:peeper77 escribió:A mi me parece un RPG, y llevo jugandolos desde el Dark Heart Of Ukruul... El RDR2 a mi no me parece un RPG, que no quita que su mundo este mas vivo o sea mas dinamico que este, que lo es, pero no es un RPG, no veo donde puedo aumentar mis caracteristicas o mejorar mis habilidades. Y eso forma parte del Rol y los RPG. Y no pasa nada, el RDR2 me parece hasta mejor juego pero no es rol.
Aparte en el Cyberpunk 2077 hay apartados que podrian mejorar, como dices la IA o los bugs, pero... es que aun asi esta lleno de virtudes, disfrutalas.
Lo que vendieran o no , ya da igual. El juego es lo que es, y es muy bueno. Que cada misioncita tenga varias formas de resolverse o que lo que hagas influya en posteriores misiones.. mola. El guion, el doblaje, los personajes, el diseño artistico etc... son alucinantes.
He roleado mas en RDR 2 en una simple cantina sin elementos RPG que lo que me incita a hacerlo CP77 vendido como RPG. Todo esto gracias a la inmersión que Rockstar ha creado de la nada, dime si algo tan basico como que robes algo delante de las narices de alguien y te detecten y reaccionen en consecuencia es mucho pedir cuando Skyrim (2012) ya lo tenia, teneis un concepto equivocado de lo que es el RPG y el rol puro llevado a los videojuegos, no son solo numeritos.
Es más "RPG" el San Andreas que el Cyberpunk...
DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:
Que por cierto, una vez terminen los créditos que llevo como 10 mins, a ver qué pasa,teniendo en cuenta el final.
Vale, al continuar partida...vuelves a salir antes del punto de no retorno y aunque cambies decisiones, no cambia realmente luego el resultado final. Vamos, que no hay NG+, continuas pero antes de terminar el juego, digamos.
Esperando DLC con ganas, pero hay que decirlo y lo digo, que el final me ha dejado bastante chof, la verdad.
Edit: Sobre otro final alternativosi eliges la otra opción, sigues jugando!!. Let’s go!!!
Cambio mi opinión de chof sobre el final, ahora esHYPEEEE