Strait escribió:Madre mía vengo de reddit y parece que allí si están jugando al mismo juego que yo y lo están poniendo verde. Aquí veo a bastante fanboy con 0 críticas.
GAIZKO LSK escribió:Cada vez que vengo a leer el hilo me quedo mas flipado, yo de verdad sigo pensando que muchos os teneis que lavar los oidos y los ojos muy fuertemente.
Entiendo que la version de consolas sea una autentica basura tecnica. Pero señores, esto en PC es una autentica locura audio visual, los detalles y el mimo que tiene todo, cosas mas cosas menos, es completamente brutal y yo estoy jugando con una 1070ti en alto/ultra a 45fps capados sin RT.
Tengo un par de colegas y estan igual que yo o mas por que ellos ademas juegan con RT activado, y estamos como niños flipando con todo y con cada detalle.
Esta claro que no es perfecto, pero como experiencia audio visual es una locura lo que ha hecho esta gente, con sus mas y sus menos.
Llevo 24 horas de juego y muchos eventos y secundarias terminados.
MikeFg escribió:Strait escribió:Madre mía vengo de reddit y parece que allí si están jugando al mismo juego que yo y lo están poniendo verde. Aquí veo a bastante fanboy con 0 críticas.
A mí que haya gente que lo disfrute aún con todos los problemas que tiene, pues me parece bien, cada uno a lo suyo. Lo peor es venir aquí y insultar al que lo critica y tratarlo de hater y de pobretón, ahí ya...
MikeFg escribió:Strait escribió:Madre mía vengo de reddit y parece que allí si están jugando al mismo juego que yo y lo están poniendo verde. Aquí veo a bastante fanboy con 0 críticas.
A mí que haya gente que lo disfrute aún con todos los problemas que tiene, pues me parece bien, cada uno a lo suyo. Lo peor es venir aquí y insultar al que lo critica y tratarlo de hater y de pobretón, ahí ya...
Thorin_Saeba escribió:Por cierto, los que en su momento criticasteis a la que hizo la review en Gamespot (a la cual incluso hubo gente que pidió que la echaran por dejar en mal lugar al juego), y ahora opináis que el juego os ha decepcionado, supongo que ahora la pondréis en un pedestal.
Tzopo escribió:MikeFg escribió:Strait escribió:Madre mía vengo de reddit y parece que allí si están jugando al mismo juego que yo y lo están poniendo verde. Aquí veo a bastante fanboy con 0 críticas.
Pero ocurre lo mismo a la inversa tambien no? Que venga alguien deciendo que a el no le va mal, lo esta disfrutando y trandolo de fanboys, mentirosos y tal
MikeFg escribió:Tzopo escribió:MikeFg escribió:
Pero ocurre lo mismo a la inversa tambien no? Que venga alguien deciendo que a el no le va mal, lo esta disfrutando y trandolo de fanboys, mentirosos y tal
Yo hablo de mí, no soy el padre de los demás, están mal ambos casos.
@Tribeca Joder, haberme avisao que te esperabas una IA al nivel de Playstation 2 y me ahorrabas el disgusto.
Tribeca escribió:MikeFg escribió:Tzopo escribió:Pero ocurre lo mismo a la inversa tambien no? Que venga alguien deciendo que a el no le va mal, lo esta disfrutando y trandolo de fanboys, mentirosos y tal
@Tribeca Joder, haberme avisao que te esperabas una IA al nivel de Playstation 2 y me ahorrabas el disgusto.
Tienes una lista de problemas que puse antes del spoilergate, y entre ellos esta la IA. Y si, me temia una IA mala, porque da la casualidad de que se los problemas que ha tenido y tiene CD Projekt Red en esa seccion, de hecho hasta hace relativamente poco andaban buscando ingeniero de IA. Lo que tambien creo es que es algo completamente parcheable. Como ya dije, para mi al juego le quedan 6 meses
Ark0 escribió:Tribeca escribió:MikeFg escribió:
Tienes una lista de problemas que puse antes del spoilergate, y entre ellos esta la IA. Y si, me temia una IA mala, porque da la casualidad de que se los problemas que ha tenido y tiene CD Projekt Red en esa seccion, de hecho hasta hace relativamente poco andaban buscando ingeniero de IA. Lo que tambien creo es que es algo completamente parcheable. Como ya dije, para mi al juego le quedan 6 meses
Que la IA es parcheable, claro, que tendrían que rehacer prácticamente todo el juego para amoldar la IA al entorno, a las acciones del jugador, que tengan rutina individual, que reaccionen diferente dependiendo de tu reputación y facción, entre otros, pues ya es otro tema y dudo que cambien algo de la IA mas que un par de pinceladas casi inapreciables.
@Pirat estamos hablando del juego, con lo que ello conlleva opiniones y analisis, si no te gusta, básicamente este no es tu foro por que es algo que se hace en el 100% de los hilos de este foro, entre esas "cositas" está la opinión individual del usuario.
Strait escribió:Madre mía vengo de reddit y parece que allí si están jugando al mismo juego que yo y lo están poniendo verde. Aquí veo a bastante fanboy con 0 críticas.
Me he descojonado con el tipo que tenia que llevarlo a una clínica porque se habia puesto un implante de polla y le habia salido mal jajajaja brutal.
Me he cargado a tres cyberpsicopatas y por ahora opción de sigilo ninguna, peroooo he visto mucho elemento de entorno explosivo o pirateable para interactuar, creo que se les puede matar con pirateo sin pegar un tiro, lo tengo que probar.
ElRoto escribió:Lo que no entiendo es porque no les bloqueais y nos dedicamos a hablar del juego los que lo estamos jugando, el resto es basura.
Por cierto en una misión:Me he descojonado con el tipo que tenia que llevarlo a una clínica porque se habia puesto un implante de polla y le habia salido mal jajajaja brutal.
Pirat escribió:@Ark0 Conozco muy bien este foro por eso pregunto si hay otro hilo en el que se pueda buscar información y respuestas sobre el juego ya que la wiki esta aquí. No intento censurar nada, me parece estupendo que la gente exponga su opinión, perdona si lo entendiste mal. Pero esto no parece un hilo oficial como la de otros juegos.
chupi2122 escribió:A ver chicos, una cosa sobre el final de la mision secundaria "El Trabajito" que, o no se hacerlo o lo tengo bugeado:El caso es que me marca que recoja la recompensa del inventario de la tienda del matasanos cassius ryder. Bien, voy a donde ese matasanos pero en su inventario no consigo ver ningun artículo que este gratis o que sea de recompensa o así, que objeto es?
Un saludo!
Ark0 escribió:MikeFg escribió:Strait escribió:Madre mía vengo de reddit y parece que allí si están jugando al mismo juego que yo y lo están poniendo verde. Aquí veo a bastante fanboy con 0 críticas.
+1
Pero hay de los dos bandos, yo he leído gente aquí que lo elogia pero a su vez destaca lo negativo y lo malo del juego, y gente que lo critica pero destaca lo bueno del juego.
Ni tanto ni tan calvo.
@Juanatan no vale la pena debatir con marrulleros, es gente que es incapaz de contraargumentar las criticas y su manera de defender semejante bodrio de juego es faltar al respeto, por que saben que en el fondo esas criticas son con razón y les jode mas que a la propia CDP que el juego sea tan nefasto en muchos aspectos.
Me juego lo que quieras que muchos que lo elogian, faltan al respeto y dicen estar disfrutandolo, por dentro están mas escocidos que los que critican al juego, tal es así que tienen que venir aquí a faltar a los demás y a resaltar las dos cosas buenas que tiene el juego para autoconvencerse de que este juego marcará historia.
Si tuviese ganas me ponía a leer las primeras 100-200 páginas, a mas de uno se le podría sacar los colores fácilmente, mas de uno que viene ahora a faltar, a llamar hater, a burlarse de los demás y a decir "este es el producto que esperábamos, lo que vendieron desde el día uno", seguro que puso algún comentario estilo: "Me muero de ganas por rolear en Night City, ir al bar, los minijuegos, las tiendas de tatuajes, las peluquerías, las máquinas tragaperras o arcade, que juegazo van a sacar los de CDP".
Strait escribió:Me he tomado un rato para ver lo que se comenta en reddit y ver lo que opina el mundo real, más allá de este foro. Como todos sabéis reddit es el mayor foro mundial, donde todo el mundo puede comentar y votar los topics. Cuantos más votos tienen los temas más relevancia tienen. Los que no tienen votos o sus votos son negativos se ocultan. Pues aquí algunos de los más votados en las últimas horas:
1. "Se siente como que CDPR gastó más tiempo y dinero en la dirección artística, historia y gráficos que en hacer un juego (5.000 votos positivos):
2. Un juego de PS3 como GTA V tiene un mundo mucho más vivo e interactivo con mejores npcs (12.200 votos positivos):
3. "La policía es la policía peor hecha vista en un juego en toda mi vida y no estoy exagerando" (Literal, 9.400 votos positivos):
4. La IA de Cyberpunk en profundidad: "mira la peor IA vista en un juego moderno" (reciente pero con 1.300 votos positivos ya):
5. "Lo siento pero este juego ni si quiera está remotamente cerca de ser un RPG de mundo abierto" (1.600 votos positivos):
6. "Queridos CDPR ¿Es este realmente el inmersivo, innovador e interactivo mundo que habéis remarcado constantemente?" (3.000 positivos):
7. Lista de cosas básicas que el juego debería tener (locuras que pide la gente como que se pueda andar en PC o que el juego tenga un benchmark) (25.500 votos):
8. Y este es para todos: "Te puede gustar el juego y aun así sentirte frustrado. Por la gloria del juego, CDPR necesita escuchar la crítica alta y clara":
Recordemos lo que pasó con No Man's Sky. La gente se montó unas películas increíbles con algunas entrevistas y los trailers que se mostraron. Cuando el juego salió fue un desastre y decepción para todo el mundo, probablemente el peor lanzamiento de la historia. Gracias a toda la crítica de la gente la empresa lo acabo arreglando, añadiendo actualizaciones-expansiones-dlcs (como queráis llamarlo) de forma completamente gratuita. El que compró el juego el día de su salida ahora tiene un muy buen juego 10000 veces mejor que lo que salió en su día. Hace 2 días ganaron el premio del juego con mejores actualizaciones del año, 4 años después del desastre de lanzamiento. 4 AÑOS.
Para eso sirve quejarse. Comerle el culo a CDPR no sirve para nada. Para que en el futuro te sigan sacando más juegos con un control de calidad inexistente. Si la gente se queja y CDPR actúa en consecuencia igual en unos años nos encontramos con que Cyberpunk se ha convertido en el mejor juego de la historia a través de actualizaciones bastante grandes, aunque de momento ni pizca de ese prometido juego. Y no soy el único que piensa así.
angelillo732 escribió:chupi2122 escribió:A ver chicos, una cosa sobre el final de la mision secundaria "El Trabajito" que, o no se hacerlo o lo tengo bugeado:El caso es que me marca que recoja la recompensa del inventario de la tienda del matasanos cassius ryder. Bien, voy a donde ese matasanos pero en su inventario no consigo ver ningun artículo que este gratis o que sea de recompensa o así, que objeto es?
Un saludo!
Conseguiste pasar? Yo cuando llego esta la puerta cerrada..
chupi2122 escribió:A ver chicos, una cosa sobre el final de la mision secundaria "El Trabajito" que, o no se hacerlo o lo tengo bugeado:El caso es que me marca que recoja la recompensa del inventario de la tienda del matasanos cassius ryder. Bien, voy a donde ese matasanos pero en su inventario no consigo ver ningun artículo que este gratis o que sea de recompensa o así, que objeto es?
Un saludo!
Es un tatuaje de los tigres. Debe de estar en la parte de las manos que tiene el vendedor en su inventario. Te saldra a 0$
fonso86 escribió:chupi2122 escribió:A ver chicos, una cosa sobre el final de la mision secundaria "El Trabajito" que, o no se hacerlo o lo tengo bugeado:El caso es que me marca que recoja la recompensa del inventario de la tienda del matasanos cassius ryder. Bien, voy a donde ese matasanos pero en su inventario no consigo ver ningun artículo que este gratis o que sea de recompensa o así, que objeto es?
Un saludo!Es un tatuaje de los tigres. Debe de estar en la parte de las manos que tiene el vendedor en su inventario. Te saldra a 0$
No sabia que habia tatuajes que se podían poner como si de un cyberware se tratase, que guapísimo y eso que llevo 28 horas de juego.
RaD3R escribió:
Esas son las cosas más criticables en mi opinión junto con la IA en combate, bugs de todos los colores, unas físicas un tanto rotas (se rompen cosas sin haberlas tocado), y que la capacidad de roleo en cuanto al personaje principal no es muy significativa. La ciudad es poco interactuable, pero no lo veo tanto problema, nunca me esperé que fuese un RDR2 en ese sentido y hay tantos juegos donde la interacción con el entorno es tan básica que, bueno, no me molesta aquí tampoco. No me “canta” tanto como algunos dicen.
Y no, no tenía que haber salido así. Lo que pasa es que, por lo que estoy jugando, en el resto de aspectos mínimo le pondría un 8.5, y en muchos un 10: historia, mayoría de secundarias, posibilidades (joder si hasta según lo que haces te sale un jefe final en una misión o no), gráficos ACOJONANTES si lo juegas en calidad alta, la ciudad como elemento inmersivo, diseño artístico (los interiores de los vehículos, por ejemplo), conversaciones de npcs entre ellos (por ejemplo pasas por una esquina y oyes follar a alguien en un piso), looteo algo caótico pero bastante reconfortante, sistema de pasivas y posibilidades de build,...
Ark0 escribió:RaD3R escribió:
Esas son las cosas más criticables en mi opinión junto con la IA en combate, bugs de todos los colores, unas físicas un tanto rotas (se rompen cosas sin haberlas tocado), y que la capacidad de roleo en cuanto al personaje principal no es muy significativa. La ciudad es poco interactuable, pero no lo veo tanto problema, nunca me esperé que fuese un RDR2 en ese sentido y hay tantos juegos donde la interacción con el entorno es tan básica que, bueno, no me molesta aquí tampoco. No me “canta” tanto como algunos dicen.
Y no, no tenía que haber salido así. Lo que pasa es que, por lo que estoy jugando, en el resto de aspectos mínimo le pondría un 8.5, y en muchos un 10: historia, mayoría de secundarias, posibilidades (joder si hasta según lo que haces te sale un jefe final en una misión o no), gráficos ACOJONANTES si lo juegas en calidad alta, la ciudad como elemento inmersivo, diseño artístico (los interiores de los vehículos, por ejemplo), conversaciones de npcs entre ellos (por ejemplo pasas por una esquina y oyes follar a alguien en un piso), looteo algo caótico pero bastante reconfortante, sistema de pasivas y posibilidades de build,...
Entonces lo que ocurre es que te llegan a vender un juego que consiste en un fondo blanco donde pone "CDProjekt" y te habría valido.
Lo siento, de verdad que es sin acritud, pero me ha hecho mucha gracia tu comentario; "si le quitas los bugs, la IA absurda, que la ciudad es poco interactuable", en resumen has dicho que si quitas lo que va siendo Cyberpunk 2077 no lo ves tanto problema xD...
@Strait imposible, eso es cosa del PC del que crea el topic en Reddit y de los que votan.
Strait escribió:Me he tomado un rato para ver lo que se comenta en reddit y ver lo que opina el mundo real, más allá de este foro. Como todos sabéis reddit es el mayor foro mundial, donde todo el mundo puede comentar y votar los topics. Cuantos más votos tienen los temas más relevancia tienen. Los que no tienen votos o sus votos son negativos se ocultan. Pues aquí algunos de los más votados en las últimas horas:
1. "Se siente como que CDPR gastó más tiempo y dinero en la dirección artística, historia y gráficos que en hacer un juego (5.000 votos positivos):
2. Un juego de PS3 como GTA V tiene un mundo mucho más vivo e interactivo con mejores npcs (12.200 votos positivos):
3. "La policía es la policía peor hecha vista en un juego en toda mi vida y no estoy exagerando" (Literal, 9.400 votos positivos):
4. La IA de Cyberpunk en profundidad: "mira la peor IA vista en un juego moderno" (reciente pero con 1.300 votos positivos ya):
5. "Lo siento pero este juego ni si quiera está remotamente cerca de ser un RPG de mundo abierto" (1.600 votos positivos):
6. "Queridos CDPR ¿Es este realmente el inmersivo, innovador e interactivo mundo que habéis remarcado constantemente?" (3.000 positivos):
7. Lista de cosas básicas que el juego debería tener (locuras que pide la gente como que se pueda andar en PC o que el juego tenga un benchmark) (25.500 votos):
8. Y este es para todos: "Te puede gustar el juego y aun así sentirte frustrado. Por la gloria del juego, CDPR necesita escuchar la crítica alta y clara":
Recordemos lo que pasó con No Man's Sky. La gente se montó unas películas increíbles con algunas entrevistas y los trailers que se mostraron. Cuando el juego salió fue un desastre y decepción para todo el mundo, probablemente el peor lanzamiento de la historia. Gracias a toda la crítica de la gente la empresa lo acabo arreglando, añadiendo actualizaciones-expansiones-dlcs (como queráis llamarlo) de forma completamente gratuita. El que compró el juego el día de su salida ahora tiene un muy buen juego 10000 veces mejor que lo que salió en su día. Hace 2 días ganaron el premio del juego con mejores actualizaciones del año, 4 años después del desastre de lanzamiento. 4 AÑOS.
Para eso sirve quejarse. Comerle el culo a CDPR no sirve para nada. Para que en el futuro te sigan sacando más juegos con un control de calidad inexistente. Si la gente se queja y CDPR actúa en consecuencia igual en unos años nos encontramos con que Cyberpunk se ha convertido en el mejor juego de la historia a través de actualizaciones bastante grandes, aunque de momento ni pizca de ese prometido juego. Y no soy el único que piensa así.
Ark0 escribió:RaD3R escribió:
Entonces lo que ocurre es que te llegan a vender un juego que consiste en un fondo blanco donde pone "CDProjekt" y te habría valido.
Lo siento, de verdad que es sin acritud, pero me ha hecho mucha gracia tu comentario; "si le quitas los bugs, la IA absurda, que la ciudad es poco interactuable", en resumen has dicho que si quitas lo que va siendo Cyberpunk 2077 no lo ves tanto problema xD...
@Strait imposible, eso es cosa del PC del que crea el topic en Reddit y de los que votan.