[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Kaelzifer escribió:Tengo un bugazo que no había visto nunca en ningún juego... Se me ha debido de bugear los audios del doblaje, me salen personajes en latino y otros en castellano...

El juego es así, los personajes latinos hablan en latino [rtfm]
@Ark0 Estas tomando todo este tiempo en criticar un juego que no tienes... Todo bien? [jaja]

Tu primer mensaje en este hilo, copio y pego textualmente.

"Jodo, estaba pensando en pillarlo haciendo el truquillo que dicen de que te cuesta 25€, pero es que os leo y ni por 20€ lo compraba ahora mismo...

Vergonzoso que saquen un videojuego en semejante estado, después de los retrasos y el crunch, al menos veo gente que antes de salir ya lo llamaba juego de la generación y ahora ven la realidad y son sinceros, its something.

Mejor esperar pues, pero vamos, no me sorprende para nada que haya salido roto, se olía a kilómetros.

CDP: "Los errores de la versión de prensa serán corregidos en el parche del Día 1".

CDP también: "Ah, pero sacaremos otros bugs nuevos" xD"


Usuario que ni tiene el juego que viene sólo a criticar porque no puede disfrutar del resto de lo que sí aporta el juego y hablando mediante la opinión de otros y no la suya propia, tanto tiempo vas a perder criticando un juego súper indignado cuando no ibas a pagar los 60 euros y ni has pagado 20 míseros euros por él? De verdad? Todo bien? [jaja] [jaja]
nachobarro escribió:@MIIKAA En mi opinión, al juego le quedaban mínimo otros 6 meses de desarrollo. Ojo, desarrollo, no pulido ni optimización. La IA es que es la cosa más cutre que he visto en un videojuego AAA de un presupuesto tan elevado.

A estos 6 meses súmale otros 6 más de testeo, pulido y optimización. Por eso pienso que hasta dentro de 1 año no creo que esté decente el juego.

El problema es que ya estaban hablando de DLCs y expansiones [+risas] asi que o retrasan todo el contenido nuevo para dedicarse al 100% a arreglar el juego (bugs, IA, interacción con la ciudad, inventario nada intuitivo, etc), cosa que no creo que pase porque ya sabes que el $$$$ es mucho más interesante que arreglar tu juego o tiran para adelante con la bazofia que han sacado.

Solo queda rezar para que CDPR recapacite, saque un comunicado asumiendo la cagada monumental que han hecho, y que se comprometan a arreglar el juego y a regalar todos los DLC, expansiones incluidas e incluso acepten refunds tanto de PC como de consola. Vamos, sería hacer lo que hizo en su momento Hello Games con el No Mans Sky.

Pero sinceramente, dudo mucho que eso suceda. Sacarán un Cyberpunk 2077 Online y a forrarse con los micropagos, win-win.

Nadie va hacer lo que hizo HG compi, lo hizo mal y lo supo arreglar dando todo gratis como compensación y con la promesa de siempre de "seguimos trabajando para traer nuevo contenido", si alguien se a ganado el derecho a cobrar un DLC ahora mismo son ellos, y no lo hacen xD

Estoy de acuerdo contigo en que al juego le quedaba desarrollo, que no lo he jugado he? pero soy consciente de la envergadura del proyecto y no hay mas que leer a la peña en diferentes foros para que me corroboren lo que yo pensaba, que a este juego le faltan de 6 meses a 1 año para quedar fino, no creo que CDPR vaya a dejar nada en el estado en que se encuentra, no son tontos, son conscientes de todo lo que se habla en los foros, sobre todo de reddit, que parece el foro predilecto de las compañias para el feedback xD arreglaran y mejorarán cosas, pero va llevar tiempo, cada vez estoy mas contento de haberme aguantado las ganas de comprarlo de salida, primero por el precio, prefiero esperar a que baje, y segundo por este tema que ya imaginaba que pasaria.

Si es que lo comenté mas atras y encima me lanzaron piedras a la cabeza, digo va salir con bugs, habrá downgrade de algun tipo (no todo es graficos, yo entiendo en downgrade mas cosas, como que te digan que va haber X NPCs y encuentres la mitad por ejemplo), pero el hype es poderoso, son cosas que ya deberia saber la gente a estas alturas que van a pasar, que nada sale pulido cuando hablamos de proyectos asi de grandes, y cuando sale todos sorprendidos y flipando porque efectivamente no es como lo pintaban, es sorprendente que la gente todavia se sorprenda porque pasen esats cosas, cuando tendrian que tenerlo en la cabeza como un estandar en plan: "va salir asi, no va ser tan bonito al principio" xD
bluebeetle escribió:
Kaelzifer escribió:Tengo un bugazo que no había visto nunca en ningún juego... Se me ha debido de bugear los audios del doblaje, me salen personajes en latino y otros en castellano...

El juego es así, los personajes latinos hablan en latino [rtfm]

Ah, joe pues vaya detalle chulo. Pensé que era un bug!
Segunda vez que pierdo la partida en GFN porque no sincronizan los saves... Se me están quitando las ganas de continuar con el juego.
¿En este juego hay misones perdibles?

Es que voy a jugar a mi ritmo haciéndolas cuando me apetezca
driann92 escribió:No es un bug, si el personaje es latino habla con acento y expresiones latinas...


Y me gustaría saber quién decidió eso, porque no es por el acento, es que hay frases en las que meten 3 o 4 palabras que no se que cojones significan... Al que le guste, cojonudo, pero en mi opinión me parece una mierda de proporciones bíblicas.

Hay momentos que el juego me parece una obra maestra y otros que no hay ni por donde cogerlo. Si este juego no se llamase cyberpunk 2077 tendría un 5 de nota por la cantidad de fallos que tiene, menús engorrosos y muchas cosas poco intuitivas.

Se salva que hay muchos momentos que la historia y la puesta en escena es sublime, pero menudo gol han colado con las notas. Al valor en bolsa me remito, creo que han caído como un 30% las acciones.

Y vuelvo a repetirlo, lo del doblaje lo siento por el que se ofenda, pero me parece aberrante. Es como mezclar caviar con choped. O lo doblas en latino o en castellano, que hay frases en las que no me entero que quieren decir...
Strait escribió:Dejo esto por aquí grabado por mí y me voy a intentar seguir la historia si es que puedo:



10/10 IGN Kuala Lumpur.

es lamentable [qmparto] [qmparto]

@_revan_ eso no es un problema técnico, eso está programado así, genio
Sin contar bugs y tal el gran problema del juego es que por defecto sin tocar nada ni usar programas externos se ve muy borroso incluso en 4K. Simplemente desactivando el granulado efecto película, la aberración cromática y el motion blur ya gana un poco, y si encima le metes con lo de Nvidia que es parecido al Reshade un par de filtros para darle más definición esto se ve muy diferente.

El juego tiene unos gráficos bestiales en Ultra y en Alto pero no sé porqué se han empeñado en camuflarlos y las texturas se quedan muy borrosas como viene por defecto el juego incluso puestas a tope, con meterle un filtro de estos que aparentemente sube mucho la definición ya es otra cosa.

Un ejemplo. :

Imagen

Imagen

Y eso con el juego a 1080p en ULTRA, si lo haces con más resolución pues mejor todavía, pero a mí con una 1080ti me da para jugar a 1080p en Ultra y estoy entre 45-60 frames. En Alto estoy en 55-60 en las 2 horas que he jugado.

A 1080p y usando algo tipo reshade la sensación es de 4K y ganas mucho rendimiento.
Beelzebul escribió:
angelillo732 escribió:Enserio decís que la ciudad no tiene vida? Entiendo que no hay mucha interacción, pero coño ¿Enserio no veis una ciudad viva?




No hay que hacerle caso al bug de texturas, ya que es un video de PS4, pero la poblacion de NPCs en las calles comparado con lo que enseñaron es bestial y eso se contempla en consolas y PC.


En esa misma calle que sale en el vídeo, en PC puede haber como 60 npc.. Lo que se ve ahí es un extremo y el otro. La ciudad está hasta arriba de coches y npcs, tanto que a veces me como caravanas.
davoker escribió:
nachobarro escribió:@MIIKAA En mi opinión, al juego le quedaban mínimo otros 6 meses de desarrollo. Ojo, desarrollo, no pulido ni optimización. La IA es que es la cosa más cutre que he visto en un videojuego AAA de un presupuesto tan elevado.

A estos 6 meses súmale otros 6 más de testeo, pulido y optimización. Por eso pienso que hasta dentro de 1 año no creo que esté decente el juego.

El problema es que ya estaban hablando de DLCs y expansiones [+risas] asi que o retrasan todo el contenido nuevo para dedicarse al 100% a arreglar el juego (bugs, IA, interacción con la ciudad, inventario nada intuitivo, etc), cosa que no creo que pase porque ya sabes que el $$$$ es mucho más interesante que arreglar tu juego o tiran para adelante con la bazofia que han sacado.

Solo queda rezar para que CDPR recapacite, saque un comunicado asumiendo la cagada monumental que han hecho, y que se comprometan a arreglar el juego y a regalar todos los DLC, expansiones incluidas e incluso acepten refunds tanto de PC como de consola. Vamos, sería hacer lo que hizo en su momento Hello Games con el No Mans Sky.

Pero sinceramente, dudo mucho que eso suceda. Sacarán un Cyberpunk 2077 Online y a forrarse con los micropagos, win-win.

Nadie va hacer lo que hizo HG compi, lo hizo mal y lo supo arreglar dando todo gratis como compensación y con la promesa de siempre de "seguimos trabajando para traer nuevo contenido", si alguien se a ganado el derecho a cobrar un DLC ahora mismo son ellos, y no lo hacen xD

Estoy de acuerdo contigo en que al juego le quedaba desarrollo, que no lo he jugado he? pero soy consciente de la envergadura del proyecto y no hay mas que leer a la peña en diferentes foros para que me corroboren lo que yo pensaba, que a este juego le faltan de 6 meses a 1 año para quedar fino, no creo que CDPR vaya a dejar nada en el estado en que se encuentra, no son tontos, son conscientes de todo lo que se habla en los foros, sobre todo de reddit, que parece el foro predilecto de las compañias para el feedback xD arreglaran y mejorarán cosas, pero va llevar tiempo, cada vez estoy mas contento de haberme aguantado las ganas de comprarlo de salida, primero por el precio, prefiero esperar a que baje, y segundo por este tema que ya imaginaba que pasaria.

Si es que lo comenté mas atras y encima me lanzaron piedras a la cabeza, digo va salir con bugs, habrá downgrade de algun tipo (no todo es graficos, yo entiendo en downgrade mas cosas, como que te digan que va haber X NPCs y encuentres la mitad por ejemplo), pero el hype es poderoso, son cosas que ya deberia saber la gente a estas alturas que van a pasar, que nada sale pulido cuando hablamos de proyectos asi de grandes, y cuando sale todos sorprendidos y flipando porque efectivamente no es como lo pintaban, es sorprendente que la gente todavia se sorprenda porque pasen esats cosas, cuando tendrian que tenerlo en la cabeza como un estandar en plan: "va salir asi, no va ser tan bonito al principio" xD


Es un poco lo que paso con Witcher 3 en su día, el juego salió bastante roto y demoraron si no recuerdo mal unos 8/10 meses en dejarlo fino, y durante ese transcurso cambiaron un montón cosas, desde el inventario, la inteligencia artificial de los npcs, iluminación de zonas, vamos... que comparas las primeras versiones con la actual y es que son directamente juegos distintos

Y esto no es algo exclusivo de estos lanzamientos, ya es marca en Cd Project, no por nada The Witcher 1 y 2 tuvieron ediciones enhanced por lo mismo

Yo de momento estoy teniendo una bastante buena experiencia y lo estoy gozando, soy consciente de los bugs y no me cabe duda que lo van a terminar arreglando a medida que vayan saliendo parches, también es un juego que puede despegar de forma muy bestia a nivel de mods como se llegue a los niveles de un Grand Teft auto o un Fallout a nivel de modificaciones

darkitu escribió:
driann92 escribió:No es un bug, si el personaje es latino habla con acento y expresiones latinas...


Y me gustaría saber quién decidió eso, porque no es por el acento, es que hay frases en las que meten 3 o 4 palabras que no se que cojones significan... Al que le guste, cojonudo, pero en mi opinión me parece una mierda de proporciones bíblicas.

Hay momentos que el juego me parece una obra maestra y otros que no hay ni por donde cogerlo. Si este juego no se llamase cyberpunk 2077 tendría un 5 de nota por la cantidad de fallos que tiene, menús engorrosos y muchas cosas poco intuitivas.

Se salva que hay muchos momentos que la historia y la puesta en escena es sublime, pero menudo gol han colado con las notas. Al valor en bolsa me remito, creo que han caído como un 30% las acciones.

Y vuelvo a repetirlo, lo del doblaje lo siento por el que se ofenda, pero me parece aberrante. Es como mezclar caviar con choped. O lo doblas en latino o en castellano, que hay frases en las que no me entero que quieren decir...


No tiene nada que ver, es algo que concuerda con el contexto sociologico de la ciudad, es una mega urbe multiculural con diversidad de nacionalidades y etnias, si lo juegas en ingles es exactamente lo mismo

Por otra parte, a los latinos les pasa lo mismo, el juego no tiene un español precisamente neutro y se tienen que comer modismos españoles a punta pala y esto es general, no es algo especifico de un par de personajes
darkitu escribió:
driann92 escribió:No es un bug, si el personaje es latino habla con acento y expresiones latinas...


Y me gustaría saber quién decidió eso, porque no es por el acento, es que hay frases en las que meten 3 o 4 palabras que no se que cojones significan... Al que le guste, cojonudo, pero en mi opinión me parece una mierda de proporciones bíblicas.

Hay momentos que el juego me parece una obra maestra y otros que no hay ni por donde cogerlo. Si este juego no se llamase cyberpunk 2077 tendría un 5 de nota por la cantidad de fallos que tiene, menús engorrosos y muchas cosas poco intuitivas.

Se salva que hay muchos momentos que la historia y la puesta en escena es sublime, pero menudo gol han colado con las notas. Al valor en bolsa me remito, creo que han caído como un 30% las acciones.

Y vuelvo a repetirlo, lo del doblaje lo siento por el que se ofenda, pero me parece aberrante. Es como mezclar caviar con choped. O lo doblas en latino o en castellano, que hay frases en las que no me entero que quieren decir...


"Y me gustaría saber quién decidió eso, porque no es por el acento, es que hay frases en las que meten 3 o 4 palabras que no se que cojones significan... Al que le guste, cojonudo, pero en mi opinión me parece una mierda de proporciones bíblicas. "

Todos aquellos que han escrito sobre el mundo cyberpunk. Llamalos por telefono y les pides cuentas.

"que hay frases en las que no me entero que quieren decir..."
Justo eso te pasaria en la vida real, fuck.
Sobre los finales hechos (que creo que son todos):

1er final de pegarte el tiro, te deja Chof, termina todo “demasiado” pronto y brusco.

2º final cuando eliges las pastillas alarga bastante el juego. Opción tomada al final de elegir morir en la tierra, muy guapa toda esta historia.

3er final cuando eliges la pastillas y también eliges vivir y que almacenen el engrama de nuestra mente. Final que que obviamente ya deja todo abierto de cara a futuro DLC.


Juegazo a nivel argumental, a ver si arreglan los problemas de la IA que en alguna ocasión he sufrido y claro, los pequeños bugs que hay bastantes, aunque sean chorras en mi caso.

Y Hype grande para cuando anuncien DLC... [tadoramo]
@angelillo732 Pues que saquen el juego solo en PC, yo llego a ser de consola y ahora mismo me sentiria estafadísimo.

Aún así en PC también han mentido, porque la famosa parte donde sales del edificio grande a la ciudad y el paso de zebra, en el gameplay trailer está petado de gente y cuando yo lo ví por primera vez era como una tercera parte de aquello.

Pero el problema es que estamos acostumbrados a que nos mientan en la cara y no pase nada, y no hablo solo de CD Projekt Red, cualquier empresa funciona así, te mienten en los trailers y luego te llevas la sorpresa y ya te lo tomas como algo normal e incluso te esperas el downgrade, eso es lo triste.
_revan_ escribió:
davoker escribió:
nachobarro escribió:@MIIKAA En mi opinión, al juego le quedaban mínimo otros 6 meses de desarrollo. Ojo, desarrollo, no pulido ni optimización. La IA es que es la cosa más cutre que he visto en un videojuego AAA de un presupuesto tan elevado.

A estos 6 meses súmale otros 6 más de testeo, pulido y optimización. Por eso pienso que hasta dentro de 1 año no creo que esté decente el juego.

El problema es que ya estaban hablando de DLCs y expansiones [+risas] asi que o retrasan todo el contenido nuevo para dedicarse al 100% a arreglar el juego (bugs, IA, interacción con la ciudad, inventario nada intuitivo, etc), cosa que no creo que pase porque ya sabes que el $$$$ es mucho más interesante que arreglar tu juego o tiran para adelante con la bazofia que han sacado.

Solo queda rezar para que CDPR recapacite, saque un comunicado asumiendo la cagada monumental que han hecho, y que se comprometan a arreglar el juego y a regalar todos los DLC, expansiones incluidas e incluso acepten refunds tanto de PC como de consola. Vamos, sería hacer lo que hizo en su momento Hello Games con el No Mans Sky.

Pero sinceramente, dudo mucho que eso suceda. Sacarán un Cyberpunk 2077 Online y a forrarse con los micropagos, win-win.

Nadie va hacer lo que hizo HG compi, lo hizo mal y lo supo arreglar dando todo gratis como compensación y con la promesa de siempre de "seguimos trabajando para traer nuevo contenido", si alguien se a ganado el derecho a cobrar un DLC ahora mismo son ellos, y no lo hacen xD

Estoy de acuerdo contigo en que al juego le quedaba desarrollo, que no lo he jugado he? pero soy consciente de la envergadura del proyecto y no hay mas que leer a la peña en diferentes foros para que me corroboren lo que yo pensaba, que a este juego le faltan de 6 meses a 1 año para quedar fino, no creo que CDPR vaya a dejar nada en el estado en que se encuentra, no son tontos, son conscientes de todo lo que se habla en los foros, sobre todo de reddit, que parece el foro predilecto de las compañias para el feedback xD arreglaran y mejorarán cosas, pero va llevar tiempo, cada vez estoy mas contento de haberme aguantado las ganas de comprarlo de salida, primero por el precio, prefiero esperar a que baje, y segundo por este tema que ya imaginaba que pasaria.

Si es que lo comenté mas atras y encima me lanzaron piedras a la cabeza, digo va salir con bugs, habrá downgrade de algun tipo (no todo es graficos, yo entiendo en downgrade mas cosas, como que te digan que va haber X NPCs y encuentres la mitad por ejemplo), pero el hype es poderoso, son cosas que ya deberia saber la gente a estas alturas que van a pasar, que nada sale pulido cuando hablamos de proyectos asi de grandes, y cuando sale todos sorprendidos y flipando porque efectivamente no es como lo pintaban, es sorprendente que la gente todavia se sorprenda porque pasen esats cosas, cuando tendrian que tenerlo en la cabeza como un estandar en plan: "va salir asi, no va ser tan bonito al principio" xD


Es un poco lo que paso con Witcher 3 en su día, el juego salió bastante roto y demoraron si no recuerdo mal unos 8/10 meses en dejarlo fino, y durante ese transcurso cambiaron un montón cosas, desde el inventario, la inteligencia artificial de los npcs, iluminación de zonas, vamos... que comparas las primeras versiones con la actual y es que son directamente juegos distintos

Y esto no es algo exclusivo de estos lanzamientos, ya es marca en Cd Project, no por nada The Witcher 1 y 2 tuvieron ediciones enhanced por lo mismo

Yo de momento estoy teniendo una bastante buena experiencia y lo estoy gozando, soy consciente de los bugs y no me cabe duda que lo van a terminar arreglando a medida que vayan saliendo parches, también es un juego que puede despegar de forma muy bestia a nivel de mods como se llegue a los niveles de un Grand Teft auto o un Fallout a nivel de modificaciones

Tengo bastantes juegos en la recamara para esperar unos meses, con suerte empiezan a despegar los mods como dices, puede uno imaginarse mods de texturas y mejora brutal de edición/creacion de personajes por ejemplo, ya no digo mejora de IA como hacen por ejemplo en Skyrim y/o FO4, editan la IA a su antojo, pero ese nivel de modding no lo ofrece nadie mas que Bethesda, con toda la mierda que le echa mucha peña siempre encima y son los primeros en dejar que otros mejoren su juego con una herramienta que permite la edicion del 100% del juego en todos los aspectos posibles, y para el unico aspecto que no dan facilidad (a nivel motor) lo consiguen los modders y modifican y arreglan bugs a eso, a nivel de motor.

Tengamos esperanza con el modding, llegó a TW3 aun que a un nivel muy inferior a lo mencionado pero menos es nada, aver que consiguen aqui y sobre todo, que CDPR arregle lo que tenga que arreglar, prefiero esperar a encontrarme con los bugs que muchos estan sufiriendo [+risas]
darkitu escribió:
driann92 escribió:No es un bug, si el personaje es latino habla con acento y expresiones latinas...


Y me gustaría saber quién decidió eso, porque no es por el acento, es que hay frases en las que meten 3 o 4 palabras que no se que cojones significan... Al que le guste, cojonudo, pero en mi opinión me parece una mierda de proporciones bíblicas.

Hay momentos que el juego me parece una obra maestra y otros que no hay ni por donde cogerlo. Si este juego no se llamase cyberpunk 2077 tendría un 5 de nota por la cantidad de fallos que tiene, menús engorrosos y muchas cosas poco intuitivas.

Se salva que hay muchos momentos que la historia y la puesta en escena es sublime, pero menudo gol han colado con las notas. Al valor en bolsa me remito, creo que han caído como un 30% las acciones.

Y vuelvo a repetirlo, lo del doblaje lo siento por el que se ofenda, pero me parece aberrante. Es como mezclar caviar con choped. O lo doblas en latino o en castellano, que hay frases en las que no me entero que quieren decir...


El doblaje es soberbio entre otras cosas por eso,¿Que a quien se le a ocurrido eso? En fin......
Alguien por aqui que este disfrutando el juego como yo? Sin ofender al hate, que parece que si a uno le gusta puede ofender.
Este juego tiene contenido para muchísimas horas, es adictivo de la hostia. En lo personal a mi me está pareciendo bestial.
IIIBORTXIII escribió:
darkitu escribió:
driann92 escribió:No es un bug, si el personaje es latino habla con acento y expresiones latinas...


Y me gustaría saber quién decidió eso, porque no es por el acento, es que hay frases en las que meten 3 o 4 palabras que no se que cojones significan... Al que le guste, cojonudo, pero en mi opinión me parece una mierda de proporciones bíblicas.

Hay momentos que el juego me parece una obra maestra y otros que no hay ni por donde cogerlo. Si este juego no se llamase cyberpunk 2077 tendría un 5 de nota por la cantidad de fallos que tiene, menús engorrosos y muchas cosas poco intuitivas.

Se salva que hay muchos momentos que la historia y la puesta en escena es sublime, pero menudo gol han colado con las notas. Al valor en bolsa me remito, creo que han caído como un 30% las acciones.

Y vuelvo a repetirlo, lo del doblaje lo siento por el que se ofenda, pero me parece aberrante. Es como mezclar caviar con choped. O lo doblas en latino o en castellano, que hay frases en las que no me entero que quieren decir...


El doblaje es soverbio entre otras cosas por eso,¿Que a quien se le a ocurrido eso? En fin......


En mi vida he visto una película o juego donde en 1 sola frase te metan tal cantidad de localismos, no hablo de que no pongan personajes latinos o que usen expresiones latinas... Es que hay ocasiones en que no se entiende nada.

Si no habéis llegado a ello, ya lo veréis... Es como si un personaje dijera "que pasa nano, vaya flipe, no? Es la ostia en verso, su puta madre, ni de coña lo hacemos... Carril."
darkitu escribió:
driann92 escribió:No es un bug, si el personaje es latino habla con acento y expresiones latinas...


Y me gustaría saber quién decidió eso, porque no es por el acento, es que hay frases en las que meten 3 o 4 palabras que no se que cojones significan... Al que le guste, cojonudo, pero en mi opinión me parece una mierda de proporciones bíblicas.

Hay momentos que el juego me parece una obra maestra y otros que no hay ni por donde cogerlo. Si este juego no se llamase cyberpunk 2077 tendría un 5 de nota por la cantidad de fallos que tiene, menús engorrosos y muchas cosas poco intuitivas.

Se salva que hay muchos momentos que la historia y la puesta en escena es sublime, pero menudo gol han colado con las notas. Al valor en bolsa me remito, creo que han caído como un 30% las acciones.

Y vuelvo a repetirlo, lo del doblaje lo siento por el que se ofenda, pero me parece aberrante. Es como mezclar caviar con choped. O lo doblas en latino o en castellano, que hay frases en las que no me entero que quieren decir...


Buenas:

Sin entrar a comentar tu opinión, que es muy respetable y con la cual puedo estar mas o menos de acuerdo en algun punto, comento que lo de las acciones creo que no tienes ni idea de como funciona el mundo bursatil. Pero ninguna en absoluto. [qmparto]

Saludos.
_revan_ escribió:
davoker escribió:
nachobarro escribió:@MIIKAA En mi opinión, al juego le quedaban mínimo otros 6 meses de desarrollo. Ojo, desarrollo, no pulido ni optimización. La IA es que es la cosa más cutre que he visto en un videojuego AAA de un presupuesto tan elevado.

A estos 6 meses súmale otros 6 más de testeo, pulido y optimización. Por eso pienso que hasta dentro de 1 año no creo que esté decente el juego.

El problema es que ya estaban hablando de DLCs y expansiones [+risas] asi que o retrasan todo el contenido nuevo para dedicarse al 100% a arreglar el juego (bugs, IA, interacción con la ciudad, inventario nada intuitivo, etc), cosa que no creo que pase porque ya sabes que el $$$$ es mucho más interesante que arreglar tu juego o tiran para adelante con la bazofia que han sacado.

Solo queda rezar para que CDPR recapacite, saque un comunicado asumiendo la cagada monumental que han hecho, y que se comprometan a arreglar el juego y a regalar todos los DLC, expansiones incluidas e incluso acepten refunds tanto de PC como de consola. Vamos, sería hacer lo que hizo en su momento Hello Games con el No Mans Sky.

Pero sinceramente, dudo mucho que eso suceda. Sacarán un Cyberpunk 2077 Online y a forrarse con los micropagos, win-win.

Nadie va hacer lo que hizo HG compi, lo hizo mal y lo supo arreglar dando todo gratis como compensación y con la promesa de siempre de "seguimos trabajando para traer nuevo contenido", si alguien se a ganado el derecho a cobrar un DLC ahora mismo son ellos, y no lo hacen xD

Estoy de acuerdo contigo en que al juego le quedaba desarrollo, que no lo he jugado he? pero soy consciente de la envergadura del proyecto y no hay mas que leer a la peña en diferentes foros para que me corroboren lo que yo pensaba, que a este juego le faltan de 6 meses a 1 año para quedar fino, no creo que CDPR vaya a dejar nada en el estado en que se encuentra, no son tontos, son conscientes de todo lo que se habla en los foros, sobre todo de reddit, que parece el foro predilecto de las compañias para el feedback xD arreglaran y mejorarán cosas, pero va llevar tiempo, cada vez estoy mas contento de haberme aguantado las ganas de comprarlo de salida, primero por el precio, prefiero esperar a que baje, y segundo por este tema que ya imaginaba que pasaria.

Si es que lo comenté mas atras y encima me lanzaron piedras a la cabeza, digo va salir con bugs, habrá downgrade de algun tipo (no todo es graficos, yo entiendo en downgrade mas cosas, como que te digan que va haber X NPCs y encuentres la mitad por ejemplo), pero el hype es poderoso, son cosas que ya deberia saber la gente a estas alturas que van a pasar, que nada sale pulido cuando hablamos de proyectos asi de grandes, y cuando sale todos sorprendidos y flipando porque efectivamente no es como lo pintaban, es sorprendente que la gente todavia se sorprenda porque pasen esats cosas, cuando tendrian que tenerlo en la cabeza como un estandar en plan: "va salir asi, no va ser tan bonito al principio" xD


Es un poco lo que paso con Witcher 3 en su día, el juego salió bastante roto y demoraron si no recuerdo mal unos 8/10 meses en dejarlo fino, y durante ese transcurso cambiaron un montón cosas, desde el inventario, la inteligencia artificial de los npcs, iluminación de zonas, vamos... que comparas las primeras versiones con la actual y es que son directamente juegos distintos

Y esto no es algo exclusivo de estos lanzamientos, ya es marca en Cd Project, no por nada The Witcher 1 y 2 tuvieron ediciones enhanced por lo mismo

Yo de momento estoy teniendo una bastante buena experiencia y lo estoy gozando, soy consciente de los bugs y no me cabe duda que lo van a terminar arreglando a medida que vayan saliendo parches, también es un juego que puede despegar de forma muy bestia a nivel de mods como se llegue a los niveles de un Grand Teft auto o un Fallout a nivel de modificaciones

darkitu escribió:
driann92 escribió:No es un bug, si el personaje es latino habla con acento y expresiones latinas...


Y me gustaría saber quién decidió eso, porque no es por el acento, es que hay frases en las que meten 3 o 4 palabras que no se que cojones significan... Al que le guste, cojonudo, pero en mi opinión me parece una mierda de proporciones bíblicas.

Hay momentos que el juego me parece una obra maestra y otros que no hay ni por donde cogerlo. Si este juego no se llamase cyberpunk 2077 tendría un 5 de nota por la cantidad de fallos que tiene, menús engorrosos y muchas cosas poco intuitivas.

Se salva que hay muchos momentos que la historia y la puesta en escena es sublime, pero menudo gol han colado con las notas. Al valor en bolsa me remito, creo que han caído como un 30% las acciones.

Y vuelvo a repetirlo, lo del doblaje lo siento por el que se ofenda, pero me parece aberrante. Es como mezclar caviar con choped. O lo doblas en latino o en castellano, que hay frases en las que no me entero que quieren decir...


No tiene nada que ver, es algo que concuerda con el contexto sociologico de la ciudad, es una mega urbe multiculural con diversidad de nacionalidades y etnias, si lo juegas en ingles es exactamente lo mismo

Por otra parte, a los latinos les pasa lo mismo, el juego no tiene un español precisamente neutro y se tienen que comer modismos españoles a punta pala y esto es general, no es algo especifico de un par de personajes



Puede ser lo que dices y que al entenderlo ni me haya dado cuenta, en cualquier caso me parece exagerado y podían haberlo hecho algo más suave... En serio, que hay frases que no las entiendo, así que supongo que al revés pasará igual.
Daicon escribió:
RaD3R escribió:Me quejaré amargamente por los bugs, pero ya estoy viendo cosas de este juego que son de 12 sobre 10, como mínimo. Para que se te caiga la baba una semana, vamos. Impresionante.

EDIT: no lo juguéis como un GTA o un RDR2, yendo a lo cabra como en los videos, u os llevaréis una mala experiencia. Os recomiendo jugarlo como si fuese un Deus Ex y disfrutaréis todas las virtudes que tiene.

Yo la verdad que flipo un poco con los bugs que comenta la peña.
15 horas y no me he encontrado nada de lo que he visto por aquí.
Sólo dos npc en cruz.

No dudo que haya muchos, seguro.
Pero los vídeos que se marcan algunos para decir que es injugable, flipo.
Os ponéis a probar cosas rebuscadas a más no poder.

Lo de que los coches cambian al mirar hacia atrás rápido a mí no me pasa, pero vamos, que si me pases me daría absolutdm igual.

Yo es que lo de ir conduciendo y dando cambios bruscos de cámara, no suele hacerlo, llamadme loco

Yo llevo 13 horas de juego y sólo he tenido dos bugs, uno el quedarme atorado dentro de un camión por ir en la moto a 130 km/h y estamparme contra el [jaja] y el otro dónde luego de agacharme me quedé pegado a una pared y no podía moverme. Fuera de ahí nada grave, ni siuquiera he visto a los NPC's hacer las "subnormalidades" que algunos pregonan. Pareciera que la moda es buscar cuantos más bugs mejor y a cada cual más estúpido.
InToTheRaiN escribió:
darkitu escribió:
driann92 escribió:No es un bug, si el personaje es latino habla con acento y expresiones latinas...


Y me gustaría saber quién decidió eso, porque no es por el acento, es que hay frases en las que meten 3 o 4 palabras que no se que cojones significan... Al que le guste, cojonudo, pero en mi opinión me parece una mierda de proporciones bíblicas.

Hay momentos que el juego me parece una obra maestra y otros que no hay ni por donde cogerlo. Si este juego no se llamase cyberpunk 2077 tendría un 5 de nota por la cantidad de fallos que tiene, menús engorrosos y muchas cosas poco intuitivas.

Se salva que hay muchos momentos que la historia y la puesta en escena es sublime, pero menudo gol han colado con las notas. Al valor en bolsa me remito, creo que han caído como un 30% las acciones.

Y vuelvo a repetirlo, lo del doblaje lo siento por el que se ofenda, pero me parece aberrante. Es como mezclar caviar con choped. O lo doblas en latino o en castellano, que hay frases en las que no me entero que quieren decir...


Buenas:

Sin entrar a comentar tu opinión, que es muy respetable y con la cual puedo estar mas o menos de acuerdo en algun punto, comento que lo de las acciones creo que no tienes ni idea de como funciona el mundo bursatil. Pero ninguna en absoluto. [qmparto]

Saludos.

Explícamelo entonces...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... punk-2077/
bluebeetle escribió:
MikeFg escribió:@sefirot947 ¿Quién creó el hype? Los propios devs.

Imagen


"La ciudad más creible en cualquier juego de mundo abierto hecho hasta la fecha". [qmparto]

Pues para mi lo es, Night City tiene la mejor inmersión que he podido ver en una ciudad de videojuegos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Plantita escribió:Segunda vez que pierdo la partida en GFN porque no sincronizan los saves... Se me están quitando las ganas de continuar con el juego.


si a mi tambien me esta pasando en steam pero esto creo que es mas por la plataforma que del juego
MikeFg escribió:@angelillo732 Pues que saquen el juego solo en PC, yo llego a ser de consola y ahora mismo me sentiria estafadísimo.

Aún así en PC también han mentido, porque la famosa parte donde sales del edificio grande a la ciudad y el paso de zebra, en el gameplay trailer está petado de gente y cuando yo lo ví por primera vez era como una tercera parte de aquello.

Pero el problema es que estamos acostumbrados a que nos mientan en la cara y no pase nada, y no hablo solo de CD Projekt Red, cualquier empresa funciona así, te mienten en los trailers y luego te llevas la sorpresa y ya te lo tomas como algo normal e incluso te esperas el downgrade, eso es lo triste.


Pero es que este es el subforo de PC, no entiendo que sentido tiene poner vídeos de ps4 (que ya sabemos hasta donde están recortadas) para demostrar la poca vida, por que no está haciendo ningún favor a su argumentación.

Supongo que has jugado y habrás visto lo molesto que es a veces caminar entre npcs, imagínate si hubieran los mismos que salen en el trailer... Es que hay zonas que tienes más de 100 npcs, se pueden criticar cosas pero esto no me parece normal en el hilo de PC.

Ahora en el de consola, pues si.

@trandeira yo pienso lo mismo que el, otra cosa es la interacción, pero la recreación de la ciudad es sublime.
sefirot947 escribió:
xecollons escribió:
xecollons escribió:Sabéis si podemos neutralizar a los ciberpsicópatas (los que son únicos) en sigilo? Porque no lo tengo claro, la verdad.


Nadie? :(


creo que nop, yo me he enfrentado ya a 4 y en sigilo no hay opcion de pillarlo por la espalda (pk está to loco?), pero si tengo un montón de armas que no son mortales y acabo con ellos (pues en la mision pone que no los mates), si vas con pistola normal no completas la mision?


Os puse una explicación chula en la página 332 y no la habreís leído por tener activado el filtro anti novatos (que soy del 2011 joer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ). He matado un par más y parece que no se puede y el que comento en esa página fué la excepción. Hay que darles matarile [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] a todos y se quedan "inconscientes" [qmparto] [qmparto] .

Han metido una beta nueva de Galaxy y ya funciona el Overlay ingame, para los fps, y parece que también los logros. Aunque, de propina, ahora me cuenta mal el tiempo de juego, en Galaxy me marca 6 horas y pico y ingame en el save más de 10 [qmparto] [qmparto] .
InToTheRaiN escribió:
darkitu escribió:
driann92 escribió:No es un bug, si el personaje es latino habla con acento y expresiones latinas...


Y me gustaría saber quién decidió eso, porque no es por el acento, es que hay frases en las que meten 3 o 4 palabras que no se que cojones significan... Al que le guste, cojonudo, pero en mi opinión me parece una mierda de proporciones bíblicas.

Hay momentos que el juego me parece una obra maestra y otros que no hay ni por donde cogerlo. Si este juego no se llamase cyberpunk 2077 tendría un 5 de nota por la cantidad de fallos que tiene, menús engorrosos y muchas cosas poco intuitivas.

Se salva que hay muchos momentos que la historia y la puesta en escena es sublime, pero menudo gol han colado con las notas. Al valor en bolsa me remito, creo que han caído como un 30% las acciones.

Y vuelvo a repetirlo, lo del doblaje lo siento por el que se ofenda, pero me parece aberrante. Es como mezclar caviar con choped. O lo doblas en latino o en castellano, que hay frases en las que no me entero que quieren decir...


Buenas:

Sin entrar a comentar tu opinión, que es muy respetable y con la cual puedo estar mas o menos de acuerdo en algun punto, comento que lo de las acciones creo que no tienes ni idea de como funciona el mundo bursatil. Pero ninguna en absoluto. [qmparto]

Saludos.


Vale, ya nos has dejado a todos claro que eres un bróker de éxito, un crack del mercado de valores, un triunfador.

Algunos tenéis unas ganas de hablar de vuestro libro que no son normales... [facepalm]
trandeira escribió:
bluebeetle escribió:
MikeFg escribió:@sefirot947 ¿Quién creó el hype? Los propios devs.

Imagen


"La ciudad más creible en cualquier juego de mundo abierto hecho hasta la fecha". [qmparto]

Pues para mi lo es, Night City tiene la mejor inmersión que he podido ver en una ciudad de videojuegos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Cuál es el problema?
darkitu escribió:
IIIBORTXIII escribió:
darkitu escribió:
Y me gustaría saber quién decidió eso, porque no es por el acento, es que hay frases en las que meten 3 o 4 palabras que no se que cojones significan... Al que le guste, cojonudo, pero en mi opinión me parece una mierda de proporciones bíblicas.

Hay momentos que el juego me parece una obra maestra y otros que no hay ni por donde cogerlo. Si este juego no se llamase cyberpunk 2077 tendría un 5 de nota por la cantidad de fallos que tiene, menús engorrosos y muchas cosas poco intuitivas.

Se salva que hay muchos momentos que la historia y la puesta en escena es sublime, pero menudo gol han colado con las notas. Al valor en bolsa me remito, creo que han caído como un 30% las acciones.

Y vuelvo a repetirlo, lo del doblaje lo siento por el que se ofenda, pero me parece aberrante. Es como mezclar caviar con choped. O lo doblas en latino o en castellano, que hay frases en las que no me entero que quieren decir...


El doblaje es soverbio entre otras cosas por eso,¿Que a quien se le a ocurrido eso? En fin......


En mi vida he visto una película o juego donde en 1 sola frase te metan tal cantidad de localismos, no hablo de que no pongan personajes latinos o que usen expresiones latinas... Es que hay ocasiones en que no se entiende nada.

Si no habéis llegado a ello, ya lo veréis... Es como si un personaje dijera "que pasa nano, vaya flipe, no? Es la ostia en verso, su puta madre, ni de coña lo hacemos... Carril."

¿Pero que es lo que no entiendes? ¿Chamaquito?¿Bro?¿Wey?....si los localismos como tu dices son palabras latinas que todos conocen...a no ser que vivas en Marte .
bluebeetle escribió:
trandeira escribió:
bluebeetle escribió:Pues para mi lo es, Night City tiene la mejor inmersión que he podido ver en una ciudad de videojuegos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Cuál es el problema?


Mofas hacia personas que no piensan como ellos, criticar y tirar mierda a cualquiera que le guste juego el juego

No pierdas tu tiempo, no vale la pena xD
Sobre el tema de los delitos y demas ¿Todos se solucionan a tiros o hay que capturar y tal?
(mensaje borrado)
@_revan_ Curioso viniendo de alguien que literalmente 'echa' a la gente que critica algo del juego. Supongo que ahora toca hacerse la victima.
Me da la impresión de que en PC el juego es bastante inestable (e igual con ciertas configuraciones esa inestabilidad se hace más acusada)...

No se... igual es una tontería esto que estoy diciendo pero es que, por lo que me está pareciendo entender de lo que leo en otros lugares, los jugadores de series X no están teniendo demasiados problemas de bugs o de IA, más allá que problemas con texturas (y de la calidad gráfica que es menor que en PC).

Quiero pensar que el parche "bueno" no tardará tanto en llegar como pensábamos.
MikeFg escribió:@_revan_ Curioso viniendo de alguien que literalmente 'echa' a la gente que critica algo del juego. Supongo que ahora toca hacerse la victima.


Ya segunda vez que me citas, a ver si paras el carro que a ti ni te he nombrado ni me interesa hacerlo

Yo no he echado a nadie que critique el juego, me remito exclusivamente a las personas que se ponen a ensuciar el hilo con problemas técnicos que para algo hay un hilo especifico para ello

Ademas el mensaje que acabo de criticar es por que simplemente usa unos emoticonos riendose, solo con afán de hacer burla, no hay ni argumentación ni nada, si queréis argumentar con educación me parece perfecto, las mofas son para criós, aquí supongo que somos todos adultos

Te acabas de ganar un lindo reporte por listo, a ver si paramos con los flames de una vez
darkitu escribió:Explícamelo entonces...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... punk-2077/


Es una empresa de videojuegos, como tal tiene alta volatilidad, ha roto la resistencia por la salida del juego, y se han disparado, mucho mas de su valor real, cuando eso pasa, hay un desplome para corregir, que lo terminara de hacer cuando encuentre soporte, fluctuará durante un tiempo, y cuando asiente estará un poco mejor que dos-tres meses antes de la salida del juego. Es imposible que aguante una subida del 30% durante mas de 2 dias, no tiene sentido.

Saludos.
Cualquiera que invierta en bolsa sabe que desde hace meses se comenta que cuando saquen la vacuna las empresas de videojuegos bajarán sin remisión..... Al mundo del dinero solo le interesan los datos o los rumores, el juego ya ha cumplido expectativas y todavía le queda mucho recorrido. Poco o nada tendrá que ver en esa caída...
Beelzebul escribió:La poblacion de NPCs en las calles comparado con lo que enseñaron es bestial y eso se contempla en consolas y PC.

Este video que te dejo es mío.



Definitivamente debo tener la copia tarada del juego y me viene sin bugs y con las calles repletas de NPCs.
MIIKAA escribió:Me da la impresión de que en PC el juego es bastante inestable (e igual con ciertas configuraciones esa inestabilidad se hace más acusada)...

No se... igual es una tontería esto que estoy diciendo pero es que, por lo que me está pareciendo entender de lo que leo en otros lugares, los jugadores de series X no están teniendo demasiados problemas de bugs o de IA, más allá que problemas con texturas (y de la calidad gráfica que es menor que en PC).

Quiero pensar que el parche "bueno" no tardará tanto en llegar como pensábamos.


La IA es la que es y eso es programación, no son bugs de que se queden atascados o movidas así, es que es una IA imbécil en cuanto a comportamiento [carcajad]

@_revan_ Estás en un foro, donde pones una opinión en un sitio público y te expones a que la gente te conteste, si no quieres que la gente te cite o opine sobre lo que tu dices, igual un foro no es tu sitio? No sé, me parece raro. Ni que te estuviera insultando o algo. Y no, te has quejado de que la gente opine cosas negativas diciendo que no aportan nada y literalmente le has dicho a otra persona que ponga sus vídeos en otro hilo (cuando no es nada técnico lo que ha enseñado por lo tanto lo puede poner aquí) y encimas has citado a un mod para que viniese a borrarle el mensaje, no sé muy bien con que intenciones. Y ahora vienes y te haces la victima porque hay 2 o 3 de tropecientos aquí que se rien de los que les gusta el juego y hay otros que viceversa, repito, no toca hacerse la victima cuando tú mismo has aportado tu granito de arena al crispamiento. Supongo que después de esta cita me vas a meter en ignorados con algún motivo raro, pero no pasa nada, sobreviviré. Entiendo que a algunas personas les molestan ciertas opiniones.

PD: Y encima me reportas por ¿flameo? En fin [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues por el tema IA y NPCs... el juego ha pasado que querermelo comprar de salida y haberme pillado una 3080 si hubiera stock, a: ya lo pillaré el día que baje a 15 o 10 euros.

Los bugs y otras cosas las puedo tolerar, pero que los NPCs y coches se comporten como ( literalmente ) un GTA de PS2 es imperdonable. Por mi parte que se metan el juego por el culo.
MIIKAA escribió:Me da la impresión de que en PC el juego es bastante inestable (e igual con ciertas configuraciones esa inestabilidad se hace más acusada)...

No se... igual es una tontería esto que estoy diciendo pero es que, por lo que me está pareciendo entender de lo que leo en otros lugares, los jugadores de series X no están teniendo demasiados problemas de bugs o de IA, más allá que problemas con texturas (y de la calidad gráfica que es menor que en PC).

Quiero pensar que el parche "bueno" no tardará tanto en llegar como pensábamos.


Casi 30h, todos los finales hechos y sin nada "grave" (obvio, la IA a veces pasa de ti y tal, pero nada grave).

La XboX series X........ es un PC.... que no tiene ni la versión Next Gen, de ahí que vaya tan mal. Les tendrán recortado todo respecto a si juegas en PC de sobremesa con todo en Ultra.
Juanatan escribió:
Vale, ya nos has dejado a todos claro que eres un bróker de éxito, un crack del mercado de valores, un triunfador.

Algunos tenéis unas ganas de hablar de vuestro libro que no son normales... [facepalm]


Te regalaria una copia, pero se que no te gustaria. No tiene dibujos de colores. [bye]
mogurito escribió:Sobre el tema de los delitos y demas ¿Todos se solucionan a tiros o hay que capturar y tal?


Los policiales parece que a tiros prácticamente todos o la mayoría, que son algunos de los iconitos del mapa que te encuentras por ahí, lo que vendrían siendo encargos terciarios (similares a las ? o ! de W3) los que pone "delito en curso" y la poli te habla cuando te acercas.. El último que he hecho era en una zona abierta rodeada de muros/vallas en la que era literalmente imposible entrar en sigilo, no había nada para subirse y demás y la zona estaba llena de 20 o 30 adorables japoneses que me han recibido con un disparo de francotirador [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi que no me ha quedado otra que entrar con la escopeta por delante.

Luego en las que te encargan los fixers que te llaman por teléfono parece que hay algo más de variedad de objetivos (hackeo, encontrar un objeto, matar/noquear a X), aunque siguen siendo terciarias de iconitos y duran unos 5 minutos, y ya me he encontrado un par que he podido resolver sin disparar. Sobre una en concreto preguntaba alguien en reddit si podía resolverse sin tiros y le contestaban que no, cuando hacía unos minutos yo la había resuelto hablando en lugar de a tiros, pero parece que no es lo habitual. Hablé de esto ayer también en la página 332 y la mayoría parecen ser de rambo, pero claro, no llevo 40h de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como puse ayer...

loboton escribió:Tengo que reconocer que a ratos me he sentido como la chica de Gamespot, con todo iconitos a mi alrededor de tareas por hacer, acercándome a ver que eran y pasando de algunos de ellos porque me parecían 0 interesantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, que el loot es insano, digno de Diógenes [qmparto] [qmparto] . En esa misión que comento arriba he llenado, literalmente, el inventario después de saquear a los adorables asiáticos y el escenario. Complejo de Borderlands [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@DarkMessiah solo 30 horas y ya todos los finales? Has hecho secundarias?
@MikeFg Mientras no tires spoilers no te voy a bloquear, y te lo digo en serio, para con el tema, no me interesa discutir contigo, si se quiere argumentar con datos me parece bien, si solo es flamear y hablar de problemas técnicos hay otro hilo para ello, te he vuelto a meter un reporte y te lo voy a pedir por favor, si es para meter mierda no me vuelvas a citar de nuevo, si es para hablar del juego con argumentación y educación, bien

bluebeetle escribió:
Beelzebul escribió:La poblacion de NPCs en las calles comparado con lo que enseñaron es bestial y eso se contempla en consolas y PC.

Este video que te dejo es mío.



Definitivamente debo tener la copia tarada del juego y me viene sin bugs y con las calles repletas de NPCs.


Yo también tengo las calles petadas de Npcs, pero es cierto que viendo el juego y comparando con el trailer del ¿2018? no existe el volumen de gente que se veía en los primeros trailers y aun así la calle esta bastante petada en la versión de PC

Imagino que tal exceso de Npcs produce bugs por problemas en la IA, de todas formas si es que no acaban metiendo la cantidad de gente original en las calles por medio de parches, se podrán desbloquear por medio de mods
cejudin escribió:Hola familia empiezo mal, jodidamente mal, anoche toda la noche descargando el juego y esta mañana llego del curro y cuando lo intento iniciar me crashea... No llega a hacer nada crash directo todo el rato... ¿Alguien sabe algo?

Deshabilita la superposición de GeForce Experience. A mi me pasaba.
angelillo732 escribió:@DarkMessiah solo 30 horas y ya todos los finales? Has hecho secundarias?


No claro, he hecho algunas, pero ahora seguiré con secundarias y demás historias.

De todas formas, en cuanto a los finales, sin entrar en spoiler, aunque lo pongo oculto por si acaso

te agregan un par de horas si acaso extra, 2/3 de ellos.


Y digamos que (esto ya sobre los finales y en concreto 1 de ellos de cara a DLC)
sólamente 1 de los finales es el que dará lugar al futuro DLC y desde donde seguirá la historia, por lo que pasa, vamos.
4Diamond escribió:@Ark0 Estas tomando todo este tiempo en criticar un juego que no tienes... Todo bien? [jaja]

Tu primer mensaje en este hilo, copio y pego textualmente.

"Jodo, estaba pensando en pillarlo haciendo el truquillo que dicen de que te cuesta 25€, pero es que os leo y ni por 20€ lo compraba ahora mismo...

Vergonzoso que saquen un videojuego en semejante estado, después de los retrasos y el crunch, al menos veo gente que antes de salir ya lo llamaba juego de la generación y ahora ven la realidad y son sinceros, its something.

Mejor esperar pues, pero vamos, no me sorprende para nada que haya salido roto, se olía a kilómetros.

CDP: "Los errores de la versión de prensa serán corregidos en el parche del Día 1".

CDP también: "Ah, pero sacaremos otros bugs nuevos" xD"


Usuario que ni tiene el juego que viene sólo a criticar porque no puede disfrutar del resto de lo que sí aporta el juego y hablando mediante la opinión de otros y no la suya propia, tanto tiempo vas a perder criticando un juego súper indignado cuando no ibas a pagar los 60 euros y ni has pagado 20 míseros euros por él? De verdad? Todo bien? [jaja] [jaja]


Busca mejor mi primer mensaje en el hilo anda, hazte el favor bonico.

El juego lo tengo (no te voy a decir que el primer día no lo probase del mar caribe), y creo que ha quedado demostrado cuando he sido capaz de compartir imágenes y vídeos de mis partidas, pero tu a lo tuyo. "¿Todo bien?"

Sería curioso que un tío sin el juego conociese mas el desarrollo que mostraba CDP, y que conoce mas el propio juego, que alguien que si lo tiene.

Me gustaría que fueses capaz de contraargumentar alguno de mis mensajes criticando los fallos y las mentiras de CDP, solo uno, no te pido mas, ya que dices que no tengo el juego, te resultará extremadamente fácil.

Casi, y digo casi por que he minimizado PoE para ver que se cocía en el foro, te sales con la tuya y defiendes Cyberbug en base a mentiras
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@DarkMessiah ¿Supongo que has ido directamente al grano jugando, sin perderte por el mundo y a toda hostia no?

Te pregunto por que 30 horas me parecen pocas, sobre todo teniendo en cuenta que (al menos de lo que llevo jugado) no se puede adelantar escenas ni nada, así que imagino que el juego es super corto para durar tan poco, en especial siendo un mundo abierto [+risas]
31984 respuestas