[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Miguemi escribió:A mi una cosa que me ha chirriado un poco es en las escenas en las que estas en el aire y se ve el skyline y hay niebla, hay como edificios o trozos de edificios flotando en el aire y se ve horrible, no se si sera un bug grafico o que, pero se ve super mal, como si vieras el mapa glitcheado

Imagen

Imagen

Es exagerado lo feo que se ve. Si fuera algo que dijerar " bueno no canta mucho" pero madre mia es que literal parece que se este glitcheando todo el skyline de la ciudad y sale en dos misiones seguidas y en tu puta cara :-?

Solo me ha pasado a mi?


Blade Runner y Blade Runner 2049
Imagen
Imagen

Bladerunnersalu2!!
@DarkMessiah
Si, pero es que la mayoria de la gente no sabe donde esta ese slider XD El juego configura los graficos según el equipo que tengas, es mas probable este al minimo con un equipo poco potente o en las consolas de la anterior generación.
trandeira escribió:
DarkMessiah escribió:
trandeira escribió:leer este hilo es increible... ciberhype77 lo voy a llamar... jajaja
lo estoy jugando y me gusta pero ya.... xD


Teniendo en cuenta que ni te lo has comprado, deja a la gente que se "Hypee" lo que quiera, o si ves que tal, ya diles de paso que tú lo estás jugando gratis [carcajad]

Imagen

Aunque en otro parece que lo compraste con VPN según dices, vete a saber [carcajad]

correcto, al final cai y lo compre con vpn rusia y si lose ni me gasto ese dinero... para mi ahora mismo no esta ni como para pagar 20 €


Pues si tienes un PC rollo equivalente a los "PCs" que montan PS4, xbox pues normal que andes cabreado.

Yo podría meter el disco de la coleccionista de PS4 en mi PS5 y seguramente si me pusiera a jugar, me cagaría en todo como lo que están haciendo los de consola, pero lo he disfrutado y seguiré disfrutando en Ultra 2k, que RTX como dije, lo quité directamente, porque mil reflejos me dan igual y no nos vamos a engañar, lo probé y el PC puede explotar y se resiente mucho, incluso gente que va con la 3090 y quitando eso, perfecto y ves reflejos aún así.

¿Que tienen que meterle muchísima caña en consolas y caña en PC para rollo IA y otras cosillas más chorra?, pues por supuesto, pero nada de injugable o que no merezca la pena pagar ni 20 eur etc.

Según con el sistema que juegues (PS4, XboX, PC más o menos potente), tu experiencia va a ser diferente, es así.

@cadeformidable https://areajugones.sport.es/videojuego ... the-shell/
@cadeformidable creo que no te has coscado muy bien de lo que intento mostrar en las fotos, el compi que lo ha visto si sabe de que va....ojala se viese como esas fotos y no con una amalgama de cuadros negros todos glitcheados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuentaparacomentario escribió:@DarkMessiah
Si, pero es que la mayoria de la gente no sabe donde esta ese slider XD El juego configura los graficos según el equipo que tengas, es mas probable este al minimo con un equipo poco potente o en las consolas de la anterior generación.


Jugabilidad --> Rendimiento (aquí hay 2 cosas importantes):

1)Densidad de multitudes: Baja, Media, Alta
2)Modo disco duro lento: activa este modo si posees un disco duro lento, que quizás a alguien le ayude.

@Miguemi Yo he estado en más situaciones de vuelos y no he visto ningún glitch gráfico.
Strait escribió:
kechua escribió:Algo hago mal, estoy en el momento que me dan la araña metálica y no tengo huevos a salir del edificio .. hay un montón de gente y cámaras y siempre muero .....


Edit: Tienes un montón de compañeros que te ayudan.



Los cabrones pasan de mi.... estoy solito
kechua escribió:
Strait escribió:
kechua escribió:Algo hago mal, estoy en el momento que me dan la araña metálica y no tengo huevos a salir del edificio .. hay un montón de gente y cámaras y siempre muero .....


Edit: Tienes un montón de compañeros que te ayudan.



Los cabrones pasan de mi.... estoy solito


Pero lo de la araña dices:
donde tienes que conducir a esa araña por los conductos de ventilación?
@DarkMessiah solo pasa con niebla, no se como lo tienes ajustado tampoco, yo lo tengo en ultra, juego con una 3060ti, y ya te digo, el glitch no se va y como has podido leer otro compañero dice que lo vio igual.

Algo raro debe habe, es una tonteria pero joder se ve horrible.

Edit: he visto varios videos en youtube de la parte de la mison "el golpe" en la que estas en altura y lo mismo, cubos negros y glitches raros en el horizonte.

Imagen
Miguemi escribió:@DarkMessiah solo pasa con niebla, no se como lo tienes ajustado tampoco, yo lo tengo en ultra, juego con una 3060ti, y ya te digo, el glitch no se va y como has podido leer otro compañero dice que lo vio igual.

Algo raro debe habe, es una tonteria pero joder se ve horrible.


Pues joer, tu gráfica es superior a la mía (RTX 2080 Super), no se el resto de PC lo que tendrás, pero vamos, que yo al menos no vi nada de eso(me fijaré cuando rejuegue como Corpo).

Tengo pues todo a tope, menos lo único Raytracing que lo tengo desactivado. Campo de visión en 80, no lo cambié y DLSS Auto. Es que quitando lo del RTX, que creo que por defecto sale OFF... el juego configura todo en base a tu PC, como decía @Cuentaparacomentario y me da que no he tocado nada, quitando la resolución, que no se por qué salía mal y la puse en 2560x1440p.

Hace 6 mins:

Strait escribió:
kechua escribió:Algo hago mal, estoy en el momento que me dan la araña metálica y no tengo huevos a salir del edificio .. hay un montón de gente y cámaras y siempre muero .....


Edit: Tienes un montón de compañeros que te ayudan.


Hay que ser rastrero...

@kechua Se trata de salir de allí a tiro limpio... así que equipa tus mejores armas y recuerda cubrirte bien y usar medicinas constantemente...

Si no lo consigues prueba bajando la dificultad o carga un save anterior e intenta resolver la misión por una vía no violenta...
@Miguemi

Ah bueno, yo es que en tus imagenes no veo eso, crei que lo decias por el exceso de niebla xD

@kechua Juegas en dificil?En normal no me dio mayores problemas esa mision :-?

Hackea o dispara a las camaras(a ser posible con silenciador) para que no te detecten, ocultate. Eso si juegas un poco stealth.

Si vas a pecho descubierto pues intenta mejorar las armas, haz uso de granadas, quickhacks,etc

Cybersalu2!!77
DarkMessiah escribió:
Miguemi escribió:@DarkMessiah solo pasa con niebla, no se como lo tienes ajustado tampoco, yo lo tengo en ultra, juego con una 3060ti, y ya te digo, el glitch no se va y como has podido leer otro compañero dice que lo vio igual.

Algo raro debe habe, es una tonteria pero joder se ve horrible.


Pues joer, tu gráfica es superior a la mía (RTX 2080 Super), no se el resto de PC lo que tendrás, pero vamos, que yo al menos no vi nada de eso(me fijaré cuando rejuegue como Corpo).

Tengo pues todo a tope, menos lo único Raytracing que lo tengo desactivado. Campo de visión en 80, no lo cambié y DLSS Auto. Es que quitando lo del RTX, que creo que por defecto sale OFF... el juego configura todo en base a tu PC, como decía @Cuentaparacomentario y me da que no he tocado nada, quitando la resolución, que no se por qué salía mal y la puse en 2560x1440p.

Hace 6 mins:



Imagen

Eso de un video de youtube [qmparto]

Nah esta claro que es un glitch. Yo también tengo el rtx desactivado, me gusta mas como se ve el juego así, llámame loco o ciego, pero es como que al activarlo te cagar el tema "artístico" de la iluminación "manual" del juego no se....
Capturas que hice cuando tuve fallo de IA que no me atacaba, que la verdad, sólamente fue en esa zona y luego sólo me pasó con 1 tio un poco más adelante, que luego se le "reseteó" el chip al atacar a otros compis suyos y entonces ya si que me atacó [carcajad]

Imagen

Imagen

Al compi y otros le maté, pero ese se hizo mi amigo [carcajad]
RaulKO escribió:Me flipa tanto a todos la niveles que solo puedo compadecer a la gente que se dedica a echar mierda y cuyo mayor deseo es impedir que la gente disfrute.

El hilo se ha ido completamente a la mierda y es bastante lamentable pasar por aquí y comprobar como pierden algunos el tiempo echando pestes... ojalá los que tienen tan claro que el juego es una mierda dejaran de jugarlo y de paso de dar por saco y ensuciar este hilo, pero eso no va a pasar...

En fin, yo acabo de terminar la misión de Roice y recuperar el robot y qué decir... un espectáculo...

Esta noche a seguir disfrutando...


Por qué todos los que os ''flipa'' el juego teneis el mismo denominador común? Es decir, menospreciar al que le parece mal algo del juego? No entiendo. Lo estás gozando? Adelante, me alegro, pero eso de que te de pena la gente que se queja no lo entiendo. No tiene la gente derecho a quejarse de cosas obvias? Por qué es válido opinar positivamente y es una mierda y de tio penoso opinar algo negativo? Esto que es una secta? ¬_¬
DarkMessiah escribió:
trandeira escribió:
DarkMessiah escribió:
Teniendo en cuenta que ni te lo has comprado, deja a la gente que se "Hypee" lo que quiera, o si ves que tal, ya diles de paso que tú lo estás jugando gratis [carcajad]

Imagen

Aunque en otro parece que lo compraste con VPN según dices, vete a saber [carcajad]

correcto, al final cai y lo compre con vpn rusia y si lose ni me gasto ese dinero... para mi ahora mismo no esta ni como para pagar 20 €


Pues si tienes un PC rollo equivalente a los "PCs" que montan PS4, xbox pues normal que andes cabreado.

Yo podría meter el disco de la coleccionista de PS4 en mi PS5 y seguramente si me pusiera a jugar, me cagaría en todo como lo que están haciendo los de consola, pero lo he disfrutado y seguiré disfrutando en Ultra 2k, que RTX como dije, lo quité directamente, porque mil reflejos me dan igual y no nos vamos a engañar, lo probé y el PC puede explotar y se resiente mucho, incluso gente que va con la 3090 y quitando eso, perfecto y ves reflejos aún así.

¿Que tienen que meterle muchísima caña en consolas y caña en PC para rollo IA y otras cosillas más chorra?, pues por supuesto, pero nada de injugable o que no merezca la pena pagar ni 20 eur etc.

Según con el sistema que juegues (PS4, XboX, PC más o menos potente), tu experiencia va a ser diferente, es así.

@cadeformidable https://areajugones.sport.es/videojuego ... the-shell/

quien ha dicho que este cabreado? XD
dije que estoy jugando me gusta y ya...
y no, tengo una 3090 no tengo problemas de graficos ni nada jeje.
El que es subnormal perdido es el jackie, te pones a pegar tiros y se mete en medio el 100% de tiroteos [qmparto]
Miguemi escribió:El que es subnormal perdido es el jackie, te pones a pegar tiros y se mete en medio el 100% de tiroteos [qmparto]


Eso es parte de la estupenda IA de este juego. A mí me saca totalmente verlo en mitad de un pasillo tragando balas como un desgraciado y que no pase nada [carcajad]
Acabo de pasarme el prólogo después de 13 horas, impresionante la última misión antes de acabarlo.
trandeira escribió:
DarkMessiah escribió:
trandeira escribió:correcto, al final cai y lo compre con vpn rusia y si lose ni me gasto ese dinero... para mi ahora mismo no esta ni como para pagar 20 €


Pues si tienes un PC rollo equivalente a los "PCs" que montan PS4, xbox pues normal que andes cabreado.

Yo podría meter el disco de la coleccionista de PS4 en mi PS5 y seguramente si me pusiera a jugar, me cagaría en todo como lo que están haciendo los de consola, pero lo he disfrutado y seguiré disfrutando en Ultra 2k, que RTX como dije, lo quité directamente, porque mil reflejos me dan igual y no nos vamos a engañar, lo probé y el PC puede explotar y se resiente mucho, incluso gente que va con la 3090 y quitando eso, perfecto y ves reflejos aún así.

¿Que tienen que meterle muchísima caña en consolas y caña en PC para rollo IA y otras cosillas más chorra?, pues por supuesto, pero nada de injugable o que no merezca la pena pagar ni 20 eur etc.

Según con el sistema que juegues (PS4, XboX, PC más o menos potente), tu experiencia va a ser diferente, es así.

@cadeformidable https://areajugones.sport.es/videojuego ... the-shell/

quien ha dicho que este cabreado? XD
dije que estoy jugando me gusta y ya...
y no, tengo una 3090 no tengo problemas de graficos ni nada jeje.


Ya cambiaste la 1080?:

Imagen

Bien, bien [toctoc] [plas]

Miguemi escribió:El que es subnormal perdido es el jackie, te pones a pegar tiros y se mete en medio el 100% de tiroteos [qmparto]


Toda la razón, se me metía en medio el tio continuamente.... rollo... WTF??, que estoy disparando al enemigo inútil, quita!! [carcajad]
MikeFg escribió:
Miguemi escribió:El que es subnormal perdido es el jackie, te pones a pegar tiros y se mete en medio el 100% de tiroteos [qmparto]


Eso es parte de la estupenda IA de este juego. A mí me saca totalmente verlo en mitad de un pasillo tragando balas como un desgraciado y que no pase nada [carcajad]


En una parte el amigo se dio una vuelta por medio mapa corriendo mientras yo me pasaba el mapa entero en sigilo. Nah un crack el jackie [qmparto]
DarkMessiah escribió:
Ya cambiaste la 1080?:

Imagen

Bien, bien [toctoc] [plas]

Miguemi escribió:El que es subnormal perdido es el jackie, te pones a pegar tiros y se mete en medio el 100% de tiroteos [qmparto]


Toda la razón, se me metía en medio el tio continuamente.... rollo... WTF??, que estoy disparando al enemigo inútil, quita!! [carcajad]

por suerte si, le pude dar carpetazo xD
aun asi tambien te digo... si vas a jugar 1080 no vale la pena cambiar de grafica con una 1080 vas sobrado
DarkMessiah escribió:
Ya cambiaste la 1080?:

Imagen

Bien, bien [toctoc] [plas]


Imagen
Miguemi escribió:El que es subnormal perdido es el jackie, te pones a pegar tiros y se mete en medio el 100% de tiroteos [qmparto]

También es muy top que estés en modo sigilo y él al recolocarse pase por delante de los enemigos y las cámaras y no los alerte.
Lo estoy disfrutando como un loco pero es cierto que es un rpg genérico. Me limito a hacer tour dps. Y el mundo abierto es muy clásico. El tema es que los 800 cubiles para monstruos de TW3 no eran ninguna proeza creativa tampoco, no nos engañemos... xD
Auriok escribió:
Miguemi escribió:El que es subnormal perdido es el jackie, te pones a pegar tiros y se mete en medio el 100% de tiroteos [qmparto]

También es muy top que estés en modo sigilo y él al recolocarse pase por delante de los enemigos y las cámaras y no los alerte.


Si, eso también me ha pasado.
trandeira escribió:
DarkMessiah escribió:
Ya cambiaste la 1080?:

Imagen

Bien, bien [toctoc] [plas]

Miguemi escribió:El que es subnormal perdido es el jackie, te pones a pegar tiros y se mete en medio el 100% de tiroteos [qmparto]


Toda la razón, se me metía en medio el tio continuamente.... rollo... WTF??, que estoy disparando al enemigo inútil, quita!! [carcajad]

por suerte si, le pude dar carpetazo xD
aun asi tambien te digo... si vas a jugar 1080 no vale la pena cambiar de grafica con una 1080 vas sobrado


No hombre, a ver, para juegos FPS, está claro que monitor TN 240hz y tal, pero que tampoco hace falta comprarse un 4K (Si te sobra la pasta genial, está claro).

Con un buen monitor 2K y el pepino de la 3090 pues mira, tan ricamente. Pero la 1080 / 1080 Ti son buenas bichas. A ver si a base de parches, permiten que todo el mundo pueda disfrutar del juego, independientemente del PC que tenga (y también en consolas, claro).

En la PS5 el Demon´s Souls se ve acojonante y en su día me pasé el Red Dead Redemption 2 en PS4 Pro y yo flipando con los gráficos, pues por qué no se va a poder ver bien y funcionar perfecto Cyberpunk 2077... confiemos en que con el tiempo lo dejen pulido [beer]

Ark0 escribió:
DarkMessiah escribió:
Ya cambiaste la 1080?:

Imagen

Bien, bien [toctoc] [plas]


Imagen


Imagen
Chicos con la 1.04 hay más gente en la ciudad verdad? Se nota más población alguien más lo nota?

A ver si habláis de lo bueno de una vez.
Lo dije ayer y lo mantengo. A los que os gusta el juego podrá no gustaros que la gente hable de lo que no le gusta o de lo que hace mal Cyberpunk pero la tendencia que tenéis a despreciar las opiniones con las que no estáis de acuerdo y atacar directamente a los que no opinan como vosotros en lugar de argumentar a favor del juego más allá del "juegazo digan lo que digan" dice mucho. Y no bueno, evidentemente. Pero sí, los que ensucian el hilo somos los que hablamos de lo que nos gusta de un producto que hemos comprado de lanzamiento tras años, meses o semanas de espera.

Más allá del idiota de Ludens spoileando el juego, no he visto a nadie al que el juego no le guste (o que no comente solo lo bueno) dejando recaditos de si no se sabe disfrutar de los juegos, si qué ganas de criticar, etc. Si vuestro argumento principal es ir contra la gente que expone y argumenta por qué no le gusta o le parece deficiente algo (otra cosa sería que alguien entrara y dijera "puta mierda de juego, infumable"), creo que aportáis todavía menos que el resto.

GAIZKO LSK escribió:Creo que los que sabemos disfrutar de los detalles estamos de enhorabuena la verdad, yo lo estoy disfrutando como un niño. El juego es espectacular a pesar de que muchos intenten hacer ver lo contrario.


Sin ánimo de entrar en disputas inútiles, no me puedo aguantar el decir que siempre me asombra esta clase de mensaje, como de alguien que sí es capaz de ver la realidad de un juego mientras el resto del mundo conspira en su contra.

Estamos ya en un punto en el que ya no se habla tanto de bugs o glitches (que los hay a toneladas) y se habla de mecánicas o decisiones de diseño objetivamente mediocres, fallidas y/o obsoletas, no es algo que "se intente hacer ver", es cómo es el juego.

¿Lo disfrutas? Perfecto, me alegro honestamente por ti. Pero no sé si hablar de "detalles" encaja demasiado viendo cómo trata este juego todo lo que tiene que ver con los NPCs, desde una IA aberrante y que juegos de 2003 eran notablemente mejores hasta vídeos publicados por los compañeros:

https://www.youtube.com/watch?v=VwrqIS6cXRk

https://www.youtube.com/watch?v=Wg_Tu3390sA

O todo lo que tiene que ver con la policía. Y, como siempre, por no hablar de las versiones de PS4 y One. Detalles...

@Thorin_Saeba, estoy de acuerdo en que esas listas tienden a ser una idiotez porque suelen consistir en pedir todo lo imaginable a cualquier juego (hay cosas absurdas o más allá de secundarias como lo de fumar, por ejemplo) pero no sé si tu ejemplo es el más adecuado por presupuesto, tiempo y ambición. The Outer Worlds es un juego que la propia Obsidian definió como un RPG a lo New Vegas pero mucho más condensado y no tan ambicioso y que se hizo en relativo poco tiempo y con poco dinero (2 años y medio y creo que no más de 120 personas). A CD Projekt se le puede y debe exigir como a casi cualquier otra (quizá Rockstar y Naughty Dog estén un par de escalones por encima; de hecho, lo dije el otro día antes de que saliera el juego y ahora no hago más que reafirmarlo o incluso ampliar la distancia) y entre tanta morralla o petición tonta hay muchas, demasiadas, cosas que deberían haber estado de base y que no son lujos o caprichos, son mecánicas que o hemos visto en el propio The Witcher o llevan en el género desde hace décadas.
4Diamond escribió:Chicos con la 1.04 hay más gente en la ciudad verdad? Se nota más población alguien más lo nota?

A ver si habláis de lo bueno de una vez.


Bueno, la cantidad de gente como dijimos antes, la defines tú con los sliders de las opciones. Si han aumentado más aún la cantidad de gente en cada una de las 3 opciones, pues eso lo desconozco, yo lo sigo teniendo en el máximo y no he notado un aumento de población [sonrisa] . A lo mejor que te haya cambiado el slider y por eso veas más gente.
Auriok escribió:
Miguemi escribió:El que es subnormal perdido es el jackie, te pones a pegar tiros y se mete en medio el 100% de tiroteos [qmparto]

También es muy top que estés en modo sigilo y él al recolocarse pase por delante de los enemigos y las cámaras y no los alerte.



Eso tambien pasaba en el the last of us 1 ( el 2 ni idea no jugue) que ibas full sigilo, y la puta niña por medio de todo cristo en plan "ey que pasa magufos ole mi coño" [plas]
Sabeis por que a veces no puedes hackear a enemigos? No me refiero a que no tengas RAM, pero por ejemplo hasta el "Breach" que vale 0 me sale en rojo.
Los francos con disparo cargado están rotisimos, encima voy con build de daño en críticos, hago mucho daño en cabeza y si estoy a cubierto todavía mas..

Ahora, si se acercan me pulen, un cyberpsicopata de esos lo he reventado de lejos y cuando le quedaba un 10% de vida ha venido corriendo y esquivando, de dos ostias me ha dejado casi a cero, me he tenido que ir por patas jaja.
Lo pongo por aquí también para que mas gente lo vea aunque no se si lo habéis puesto ya pero por si acaso:

Veo que no se ha posteado todavía, pero para los que tengáis una CPU AMD.

Básicamente el juego se ha compilado usando un compilador de Intel por lo que el juego funciona considerablemente peor en CPUs AMD, por suerte los modders lo han cazado y cambiando una linea del .exe del juego, tienes una ganancia bastante importante.

Tutorial

Adjunto capturas propias del bufo de rendimiento que me ha dado en esta escena en concreto:

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen

He ganado 9fps en esta escena (en otras puede ser mas o menos), la CPU a pasado de usarse al 53% a 88% y el juego es infinitamente mas estable, muchas menos caídas de fps. Me parece lamentable y de vergüenza esto, cuando lo lei pensaba que era una chorrada pero que va, funciona.
F1R3F0X escribió:Lo dije ayer y lo mantengo. A los que os gusta el juego podrá no gustaros que la gente hable de lo que no le gusta o de lo que hace mal Cyberpunk pero la tendencia que tenéis a despreciar las opiniones con las que no estáis de acuerdo y atacar directamente a los que no opinan como vosotros en lugar de argumentar a favor del juego más allá del "juegazo digan lo que digan" dice mucho. Y no bueno, evidentemente. Pero sí, los que ensucian el hilo somos los que hablamos de lo que nos gusta de un producto que hemos comprado de lanzamiento tras años, meses o semanas de espera.

Más allá del idiota de Ludens spoileando el juego, no he visto a nadie al que el juego no le guste (o que no comente solo lo bueno) dejando recaditos de si no se sabe disfrutar de los juegos, si qué ganas de criticar, etc. Si vuestro argumento principal es ir contra la gente que expone y argumenta por qué no le gusta o le parece deficiente algo (otra cosa sería que alguien entrara y dijera "puta mierda de juego, infumable"), creo que aportáis todavía menos que el resto.

GAIZKO LSK escribió:Creo que los que sabemos disfrutar de los detalles estamos de enhorabuena la verdad, yo lo estoy disfrutando como un niño. El juego es espectacular a pesar de que muchos intenten hacer ver lo contrario.


Sin ánimo de entrar en disputas inútiles, no me puedo aguantar el decir que siempre me asombra esta clase de mensaje, como de alguien que sí es capaz de ver la realidad de un juego mientras el resto del mundo conspira en su contra.

Estamos ya en un punto en el que ya no se habla tanto de bugs o glitches (que los hay a toneladas) y se habla de mecánicas o decisiones de diseño objetivamente mediocres, fallidas y/o obsoletas, no es algo que "se intente hacer ver", es cómo es el juego.

¿Lo disfrutas? Perfecto, me alegro honestamente por ti. Pero no sé si hablar de "detalles" encaja demasiado viendo cómo trata este juego todo lo que tiene que ver con los NPCs, desde una IA aberrante y que juegos de 2003 eran notablemente mejores hasta vídeos publicados por los compañeros:

https://www.youtube.com/watch?v=VwrqIS6cXRk

https://www.youtube.com/watch?v=Wg_Tu3390sA

O todo lo que tiene que ver con la policía. Y, como siempre, por no hablar de las versiones de PS4 y One. Detalles...

@Thorin_Saeba, estoy de acuerdo en que esas listas tienden a ser una idiotez porque suelen consistir en pedir todo lo imaginable a cualquier juego (hay cosas absurdas o más allá de secundarias como lo de fumar, por ejemplo) pero no sé si tu ejemplo es el más adecuado por presupuesto, tiempo y ambición. The Outer Worlds es un juego que la propia Obsidian definió como un RPG a lo New Vegas pero mucho más condensado y no tan ambicioso y que se hizo en relativo poco tiempo y con poco dinero (2 años y medio y creo que no más de 120 personas). A CD Projekt se le puede y debe exigir como a casi cualquier otra (quizá Rockstar y Naughty Dog estén un par de escalones por encima; de hecho, lo dije el otro día antes de que saliera el juego y ahora no hago más que reafirmarlo o incluso ampliar la distancia) y entre tanta morralla o petición tonta hay muchas, demasiadas, cosas que deberían haber estado de base y que no son lujos o caprichos, son mecánicas que o hemos visto en el propio The Witcher o llevan en el género desde hace décadas.


En mi opinión es muy respetable que a algunos no os guste el juego y lo comenteis, pero tal y como lo entiendo veo más lógico que cada cual esté en los hilos de los juegos que le gustan y por lo tanto me parece más sana la opinión de la gente que se queda en el hilo mostrando su entusiasmo, que a los que están constantemente compartiendo su frustración (lo digo por CP2077 igual que lo diría en el hilo de cualquier otro juego o plataforma).
F1R3F0X escribió:Lo dije ayer y lo mantengo. A los que os gusta el juego podrá no gustaros que la gente hable de lo que no le gusta o de lo que hace mal Cyberpunk pero la tendencia que tenéis a despreciar las opiniones con las que no estáis de acuerdo y atacar directamente a los que no opinan como vosotros en lugar de argumentar a favor del juego más allá del "juegazo digan lo que digan" dice mucho. Y no bueno, evidentemente. Pero sí, los que ensucian el hilo somos los que hablamos de lo que nos gusta de un producto que hemos comprado de lanzamiento tras años, meses o semanas de espera.

Más allá del idiota de Ludens spoileando el juego, no he visto a nadie al que el juego no le guste (o que no comente solo lo bueno) dejando recaditos de si no se sabe disfrutar de los juegos, si qué ganas de criticar, etc. Si vuestro argumento principal es ir contra la gente que expone y argumenta por qué no le gusta o le parece deficiente algo (otra cosa sería que alguien entrara y dijera "puta mierda de juego, infumable"), creo que aportáis todavía menos que el resto.

GAIZKO LSK escribió:Creo que los que sabemos disfrutar de los detalles estamos de enhorabuena la verdad, yo lo estoy disfrutando como un niño. El juego es espectacular a pesar de que muchos intenten hacer ver lo contrario.


Sin ánimo de entrar en disputas inútiles, no me puedo aguantar el decir que siempre me asombra esta clase de mensaje, como de alguien que sí es capaz de ver la realidad de un juego mientras el resto del mundo conspira en su contra.

Estamos ya en un punto en el que ya no se habla tanto de bugs o glitches (que los hay a toneladas) y se habla de mecánicas o decisiones de diseño objetivamente mediocres, fallidas y/o obsoletas, no es algo que "se intente hacer ver", es cómo es el juego.

¿Lo disfrutas? Perfecto, me alegro honestamente por ti. Pero no sé si hablar de "detalles" encaja demasiado viendo cómo trata este juego todo lo que tiene que ver con los NPCs, desde una IA aberrante y que juegos de 2003 eran notablemente mejores hasta vídeos publicados por los compañeros:

https://www.youtube.com/watch?v=VwrqIS6cXRk

https://www.youtube.com/watch?v=Wg_Tu3390sA

O todo lo que tiene que ver con la policía. Y, como siempre, por no hablar de las versiones de PS4 y One. Detalles...

@Thorin_Saeba, estoy de acuerdo en que esas listas tienden a ser una idiotez porque suelen consistir en pedir todo lo imaginable a cualquier juego (hay cosas absurdas o más allá de secundarias como lo de fumar, por ejemplo) pero no sé si tu ejemplo es el más adecuado por presupuesto, tiempo y ambición. The Outer Worlds es un juego que la propia Obsidian definió como un RPG a lo New Vegas pero mucho más condensado y no tan ambicioso y que se hizo en relativo poco tiempo y con poco dinero (2 años y medio y creo que no más de 120 personas). A CD Projekt se le puede y debe exigir como a casi cualquier otra (quizá Rockstar y Naughty Dog estén un par de escalones por encima; de hecho, lo dije el otro día antes de que saliera el juego y ahora no hago más que reafirmarlo o incluso ampliar la distancia) y entre tanta morralla o petición tonta hay muchas, demasiadas, cosas que deberían haber estado de base y que no son lujos o caprichos, son mecánicas que o hemos visto en el propio The Witcher o llevan en el género desde hace décadas.



De verdad, es que el tema del poping moviendo la cámara, que PESADOS sois.

Si, es un bug o glitch o como queréis.

Ahora, me puedes explicar en qué molesta a la jugabilidad?

En serior jugáis girando la cámara hacia atrás y delante ?

En serio dais 10 pasos y retrocedemos a lo loco buscando un npc random?


Vamos, que ni Juan ni juanillo.
Que el juego tiene bug, pero lo de algunos para echar mierda es de traca ya.
Es llorar por llorar, al menos con estos Bugs.
Por falta de stock de Xbox SX me he visto obligado a pillar versión de PC. Debido a que mi PC va muy muy muy justo y que pillare la edición de SX cuando pueda comprarla, he pillado el chollo de GOG rusia ya que no quiero pagar dos veces por el mismo juego.

Lo malo es que mi versión de gog no tiene doblaje al español (textos e interfaz si)

A alguien mas le pasa?
Banics escribió:Por falta de stock de Xbox SX me he visto obligado a pillar versión de PC. Debido a que mi PC va muy muy muy justo y que pillare la edición de SX cuando pueda comprarla, he pillado el chollo de GOG rusia ya que no quiero pagar dos veces por el mismo juego.

Lo malo es que mi versión de gog no tiene doblaje al español (textos e interfaz si)

A alguien mas le pasa?


En launcher de GOG te debería dejar pinchando en juegos adquiridos --> Cyberpunk --> 2 sliders a la derecha de jugar arriba --> Gestionar instalación --> Configurar --> Idioma --> Español.

Imagen
Daicon escribió:
De verdad, es que el tema del poping moviendo la cámara, que PESADOS sois.

Si, es un bug o glitch o como queréis.

Ahora, me puedes explicar en qué molesta a la jugabilidad?
A ver, me lo explicas?

En serior jugáis girando la cámara hacia atrás y delante ?

En serio dais 10 pasos y retrocedemos a lo loco buscando un npc random?


Vamos, que ni Juan ni juanillo.
Que el juego tiene bug, pero lo de algunos para echar mierda es de traca ya.
Es llorar por llorar, al menos con estos Bugs.


Y para muestra de lo que digo y las formas de niño de párvulos, un botón. ¿Tú ves normal ese tono? Además de la faltita, eso que no falte, por ridículo que sea.

Pero he de reconocerte lo bien que discrimináis con qué te quedas y qué no. Que los NPCs cambien por arte de magia a los cinco pasos ni molesta ni tiene importancia, ¿lo de que el sistema de policía esté roto y la IA aliada y enemiga en tiroteos sea digna de hace dos décadas tampoco le molesta a nadie y también es de traca?

Y, lo dicho, te quedas con lo que quieres del mensaje. Para mí, insisto, creo que siempre va a hacer más por ensuciar un hilo gente que es incapaz de asumir otras opiniones (o hechos) y llega a faltar a los demás que alguien exponiendo desde el respeto qué le gusta y qué no de un juego.
F1R3F0X escribió:
Daicon escribió:
F1R3F0X escribió:Lo dije ayer y lo mantengo. A los que os gusta el juego podrá no gustaros que la gente hable de lo que no le gusta o de lo que hace mal Cyberpunk pero la tendencia que tenéis a despreciar las opiniones con las que no estáis de acuerdo y atacar directamente a los que no opinan como vosotros en lugar de argumentar a favor del juego más allá del "juegazo digan lo que digan" dice mucho. Y no bueno, evidentemente. Pero sí, los que ensucian el hilo somos los que hablamos de lo que nos gusta de un producto que hemos comprado de lanzamiento tras años, meses o semanas de espera.

Más allá del idiota de Ludens spoileando el juego, no he visto a nadie al que el juego no le guste (o que no comente solo lo bueno) dejando recaditos de si no se sabe disfrutar de los juegos, si qué ganas de criticar, etc. Si vuestro argumento principal es ir contra la gente que expone y argumenta por qué no le gusta o le parece deficiente algo (otra cosa sería que alguien entrara y dijera "puta mierda de juego, infumable"), creo que aportáis todavía menos que el resto.



Sin ánimo de entrar en disputas inútiles, no me puedo aguantar el decir que siempre me asombra esta clase de mensaje, como de alguien que sí es capaz de ver la realidad de un juego mientras el resto del mundo conspira en su contra.

Estamos ya en un punto en el que ya no se habla tanto de bugs o glitches (que los hay a toneladas) y se habla de mecánicas o decisiones de diseño objetivamente mediocres, fallidas y/o obsoletas, no es algo que "se intente hacer ver", es cómo es el juego.

¿Lo disfrutas? Perfecto, me alegro honestamente por ti. Pero no sé si hablar de "detalles" encaja demasiado viendo cómo trata este juego todo lo que tiene que ver con los NPCs, desde una IA aberrante y que juegos de 2003 eran notablemente mejores hasta vídeos publicados por los compañeros:

https://www.youtube.com/watch?v=VwrqIS6cXRk

https://www.youtube.com/watch?v=Wg_Tu3390sA

O todo lo que tiene que ver con la policía. Y, como siempre, por no hablar de las versiones de PS4 y One. Detalles...

@Thorin_Saeba, estoy de acuerdo en que esas listas tienden a ser una idiotez porque suelen consistir en pedir todo lo imaginable a cualquier juego (hay cosas absurdas o más allá de secundarias como lo de fumar, por ejemplo) pero no sé si tu ejemplo es el más adecuado por presupuesto, tiempo y ambición. The Outer Worlds es un juego que la propia Obsidian definió como un RPG a lo New Vegas pero mucho más condensado y no tan ambicioso y que se hizo en relativo poco tiempo y con poco dinero (2 años y medio y creo que no más de 120 personas). A CD Projekt se le puede y debe exigir como a casi cualquier otra (quizá Rockstar y Naughty Dog estén un par de escalones por encima; de hecho, lo dije el otro día antes de que saliera el juego y ahora no hago más que reafirmarlo o incluso ampliar la distancia) y entre tanta morralla o petición tonta hay muchas, demasiadas, cosas que deberían haber estado de base y que no son lujos o caprichos, son mecánicas que o hemos visto en el propio The Witcher o llevan en el género desde hace décadas.



De verdad, es que el tema del poping moviendo la cámara, que PESADOS sois.

Si, es un bug o glitch o como queréis.

Ahora, me puedes explicar en qué molesta a la jugabilidad?
A ver, me lo explicas?

En serior jugáis girando la cámara hacia atrás y delante ?

En serio dais 10 pasos y retrocedemos a lo loco buscando un npc random?


Vamos, que ni Juan ni juanillo.
Que el juego tiene bug, pero lo de algunos para echar mierda es de traca ya.
Es llorar por llorar, al menos con estos Bugs.


Y para muestra de lo que digo y las formas de niño frustrado de párvulos, un botón. ¿Tú ves normal ese tono? Además de la faltita, eso que no falte, por ridículo que sea.

Pero he de reconoceros lo bien que discrimináis con qué quedaros y qué no. Que los NPCs cambien por arte de magia a los cinco pasos ni molesta ni tiene importancia, ¿lo de que el sistema de policía esté roto y la IA aliada y enemiga en tiroteos sea digna de hace dos décadas tampoco le molesta a nadie y también es de traca?

Y, lo dicho, te quedas con lo que quieres del mensaje. Para mí, insisto, creo que siempre va a hacer más por ensuciar un hilo gente que es incapaz de asumir otras opiniones (o hechos) y llega a faltar a los demás que alguien exponiendo desde el respeto qué le gusta y qué no de un juego.



Perdona, que tono?
El tono lo habrás puesto tu.
Yo estoy escribiéndote muy tranquilo y normal.

Pero te reiteró que me expliques, a poder ser, en que afecta lo del poping.

Yo no estoy hablando ni de la policía ni de la IA


Edito:
Si, he dicho pesados.¿Eso es una falta?
Además no te lo digo a ti en concreto, hablo en general.

Se ha repetido muuuchas veces.
Auriok escribió:
Miguemi escribió:El que es subnormal perdido es el jackie, te pones a pegar tiros y se mete en medio el 100% de tiroteos [qmparto]

También es muy top que estés en modo sigilo y él al recolocarse pase por delante de los enemigos y las cámaras y no los alerte.

En la misión después del tutorial de combate, si la intentaba hacer en modo sigilo, Jackie se teletransportaba en el aire y caía desde el techo de la habitación para matar a los enemigos.

Como era la primera vez que jugaba, pensé que lo hacía gracias a algún implante molon [facepalm]
@F1R3F0X Yo creo que la gente contesta, porque una cosa es que el juego tenga bugs de IA(que los tiene), que se te vean mejor o peor los gráficos según el PC que tengas y otra que alguna persona, esté poniendo el mismo mensaje de quejas, 9, 12, 20 veces.... siempre con lo mismo.

Yo si me compro un juego (vamos a poner de ejemplo el Serious Sam 4) y no me gusta, me parece un ñordo etc, pues si acaso podría comentarlo alguna vez (que aquí creo que ni lo hice), pero no estoy en el mismo post, poniendo que vaya mierda de juego 90 veces, no sé, pues espero si acaso estuviera interesado, en que saquen algún parche y listo, no tiene sentido martirizar a la gente con lo mismo, 90 veces, ya sea a favor o en contra del juego.

Es como si pone alguien 90 veces al día, que el juego es dios, que la leche, bla bla, pues lo mismo.

Una cosa es cagarse en el juego o quejarse de cosas que salgan (que para algunos sea más grave y para otros no tanto, según la suerte o la casuística "x" que surja) y otra estar con lo mismo continuamente, que por eso se dijo del hilo técnico, que aquí pues para dudas puntuales o cagarte en el juego 1-2-3 veces si mientras vas jugando, te va saliendo tal o cual y se comenta, pero con lo mismo todo el rato....... eso imagino que es lo que termina cansando y que si trayendo stats de Reddit de comentarios de ciertas personas, que el 90% será de consola y cosas así sin sentido.
rammlied escribió:
Auriok escribió:
Miguemi escribió:El que es subnormal perdido es el jackie, te pones a pegar tiros y se mete en medio el 100% de tiroteos [qmparto]

También es muy top que estés en modo sigilo y él al recolocarse pase por delante de los enemigos y las cámaras y no los alerte.

En la misión después del tutorial de combate, si la intentaba hacer en modo sigilo, Jackie se teletransportaba en el aire y caía desde el techo de la habitación para matar a los enemigos.

Como era la primera vez que jugaba, pensé que lo hacía gracias a algún implante molon [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Esa mision esta bugueada, yo incapacite al jefe de la banda y me seguia saliendo como punto el tener que enfrentarme a el, al final lo cogi en brazos y me lo lleve, le pegue 4 tiros, etc. Por suerte pude completarla.

@DarkMessiah Lo de las stats fue muy top [carcajad]
@DarkMessiah

Justo ahora lo acabo de ver...estoy perdidisimo en GOG, ya que es el primer juego que pillo en gog [+risas]

Gracias por la respuesta.
F1R3F0X escribió:
Daicon escribió:
De verdad, es que el tema del poping moviendo la cámara, que PESADOS sois.

Si, es un bug o glitch o como queréis.

Ahora, me puedes explicar en qué molesta a la jugabilidad?
A ver, me lo explicas?

En serior jugáis girando la cámara hacia atrás y delante ?

En serio dais 10 pasos y retrocedemos a lo loco buscando un npc random?


Vamos, que ni Juan ni juanillo.
Que el juego tiene bug, pero lo de algunos para echar mierda es de traca ya.
Es llorar por llorar, al menos con estos Bugs.


Y para muestra de lo que digo y las formas de niño de párvulos, un botón. ¿Tú ves normal ese tono? Además de la faltita, eso que no falte, por ridículo que sea.

Pero he de reconocerte lo bien que discrimináis con qué te quedas y qué no. Que los NPCs cambien por arte de magia a los cinco pasos ni molesta ni tiene importancia, ¿lo de que el sistema de policía esté roto y la IA aliada y enemiga en tiroteos sea digna de hace dos décadas tampoco le molesta a nadie y también es de traca?

Y, lo dicho, te quedas con lo que quieres del mensaje. Para mí, insisto, creo que siempre va a hacer más por ensuciar un hilo gente que es incapaz de asumir otras opiniones (o hechos) y llega a faltar a los demás que alguien exponiendo desde el respeto qué le gusta y qué no de un juego.


Yo lo comenté hace unas cuantas páginas atras, pero lo reafirmo aprovechando tu comentario. A medida que he ido avanzando en el juego, todo el tema de los npcs y el tráfico simplón, su AI, e incluso la AI del combate, empiezan a perder peso respecto a las cosas buenas que tiene el juego. A medida que avanzas lo encuentro más inmersivo, con muchas más posibilidades, con misiones más chulas, con builds más definidas, y en definitiva cada vez más disfrutable. Y la ciudad al fin y al cabo es brutal por si sola.

Creo que vendría bien no estancarse en los mismos puntos una y otra vez y seguir jugando, porque sinceramente, las sensaciones mejoran y mucho. Personalmente solo hay una cosa que me sigue jodiendo: los putos bugs, que parece que no se acaban y rompen a veces esa inmersión cada vez más grande. Esperando esos parches, poco más se puede hacer con esto porque obviarlos a veces cuesta.
Lo que tengo que probar es el doble salto, si ya de por sí el salto potente pegas un brico de la leche... el doble salto tiene que ser ya la releche.

Eso sí, con la altura que pillas, me da que si lo haces en vertical, sin ir a parar a ningún edificio o estructura, lo mismo te auto-suicidas [carcajad]

¿Será el doble salto con salto potente, salto potente+salto normal, o será salto potente+salto potente?, me decanto por lo primero, pero tocará probar [carcajad]
Daicon escribió:
Perdona, que tono?
El tono lo habrás puesto tu.
Yo estoy escribiéndote muy tranquilo y normal.

Pero te reiteró que me expliques, a poder ser, en que afecta lo del poping.

Yo no estoy hablando ni de la policía ni de la IA


Supongo que lo de poner PESADOS en mayúscula y lo de preguntar con ese ansia es un tono normal y tranquilo, entonces.

¿En serio se te ha de explicar? ¿Es necesario argumentar que en un juego con una ciudad que muchos defendéis (y CD Projekt ha vendido) como uno de los mejores, más profundos y complejos mundos jamás creados en un videojuego es vergonzoso que haya mil cosas rompiéndote la inmersión cada dos pasos, por hache o por be? A mí, que en 2020 me encuentre con NPCs que no saben adónde van y se quedan encallados cada dos pasos, cuyas reacciones a lo que pasa son artificiales o nulas, que se materializan o esfuman delante de mí, que comen objetos voladores o se sientan en sillas a metros de donde están, que hablan con la boca cerrada (o incluso muertos, como me pasó en la misión de una doctora) y que si, por lo que sea, voy en una dirección y me giro veo cómo han desaparecido o cambiado por completo me parece vergonzoso e indigno de cualquier juego de esta envergadura y, mucho menos, de un producto "acabado" de 60€. Porque son fallos y problemas que no es que sean impensables en otros juegos de mundo abierto actuales, que en Morrowind o San Andreas no pasaban.

Luego puede venir Fulanito y llenarse la boca con el nivel de detalle y cuidado que tiene la ciudad y lo mucho que la disfruta. Y ahí, claro, no pasa absolutamente nada. Pero a la que alguien critica algo tan flagrante como esto, o pasa a no tener la más mínima importancia para algunos o es solo un argumento para quejarse del juego. Es un sistema mal concebido desde la mismísima base, como también demuestra la conducción o la policía que tan poco te interesa. Pero sí, supongo que había que explicar algo tan evidente. Nos venden durante años una revolución y terminan sacando un producto deficiente en muchos apartados con un mundo abierto con carencias incomprensibles y tenemos que dar palmas con las orejas y mirar a otro lado.

Y todo esto cuando estamos ya obviando o dando por bueno que mecánicas de peso del juego como el sigilo o el cuerpo a cuerpo sean casi tan arcaicas como su IA o que los tiroteos, siendo disfrutables, están a años luz de lo que se le debería exigir. O lo de que la progresión en cuanto a skills gire, en la inmensa mayoría de veces, en torno a mejoras porcentuales de estadísticas y no a nuevas habilidades o mecánicas jugables. O que los orígenes duren un suspiro decepcionante.
De momento el juego tiene un 6,5 de nota media por los usuarios en Cyberpunk. En pc.
DarkMessiah escribió:@F1R3F0X Yo creo que la gente contesta, porque una cosa es que el juego tenga bugs de IA(que los tiene), que se te vean mejor o peor los gráficos según el PC que tengas y otra que alguna persona, esté poniendo el mismo mensaje de quejas, 9, 12, 20 veces.... siempre con lo mismo.

Yo si me compro un juego (vamos a poner de ejemplo el Serious Sam 4) y no me gusta, me parece un ñordo etc, pues si acaso podría comentarlo alguna vez (que aquí creo que ni lo hice), pero no estoy en el mismo post, poniendo que vaya mierda de juego 90 veces, no sé, pues espero si acaso estuviera interesado, en que saquen algún parche y listo, no tiene sentido martirizar a la gente con lo mismo, 90 veces, ya sea a favor o en contra del juego.

Es como si pone alguien 90 veces al día, que el juego es dios, que la leche, bla bla, pues lo mismo.

Una cosa es cagarse en el juego o quejarse de cosas que salgan (que para algunos sea más grave y para otros no tanto, según la suerte o la casuística "x" que surja) y otra estar con lo mismo continuamente, que por eso se dijo del hilo técnico, que aquí pues para dudas puntuales o cagarte en el juego 1-2-3 veces si mientras vas jugando, te va saliendo tal o cual y se comenta, pero con lo mismo todo el rato....... eso imagino que es lo que termina cansando y que si trayendo stats de Reddit de comentarios de ciertas personas, que el 90% será de consola y cosas así sin sentido.

El hombre es una causa perdida, block y al carrer [hallow]

@MikeFg bueno en PC, por poner nota puede ponérsela hasta el que lo juega en PSX.
trandeira escribió:aun asi tambien te digo... si vas a jugar 1080 no vale la pena cambiar de grafica con una 1080 vas sobrado


Con esto no estoy nada de acuerdo. Como poseedor de una 1080 y que juega a 1080...con tan solo pensar en jugar todo en ultra + rt se me hace la boca agua [carcajad]

F1R3F0X escribió:Porque son fallos y problemas que no es que sean impensables en otros juegos de mundo abierto actuales, que en Morrowind o San Andreas no pasaban.


No, los cojones que no habia esa clase de fallos con la IA. Rejuegalos anda. [+risas]

MikeFg escribió:De momento el juego tiene un 6,5 de nota media por los usuarios en Cyberpunk. En pc.


Mejor que por ejemplo RDR2 entonces [beer]
Tzopo escribió:
trandeira escribió:aun asi tambien te digo... si vas a jugar 1080 no vale la pena cambiar de grafica con una 1080 vas sobrado


Con esto no estoy nada de acuerdo. Como poseedor de una 1080 y que juega a 1080...con tan solo pensar en jugar todo en ultra + rt se me hace la boca agua [carcajad]

F1R3F0X escribió:Porque son fallos y problemas que no es que sean impensables en otros juegos de mundo abierto actuales, que en Morrowind o San Andreas no pasaban.


No, los cojones que no habia esa clase de fallos con la IA. Rejuegalos anda. [+risas]

MikeFg escribió:De momento el juego tiene un 6,5 de nota media por los usuarios en Cyberpunk. En pc.


Mejor que por ejemplo RDR2 entonces [beer]


He rejugado Morrowind en el confinamiento y te insto a que busques cómo se lleva el tema de los guardias, las persecuciones y el sistema de multas y lo compares con Cyberpunk. Un juego de 2003 hecho por 60 personas y otro de 2020 hecho por más de 500. Y en cuanto a GTA, el simple hecho de que la policía te persiga en coche (algo que no ocurre en Cyberpunk) y no aparezca por arte de magia a tu lado ya es una mejora más que considerable, por no decir que el pathfinding de los NPC es igual o incluso mejor.
31984 respuestas