[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
_revan_ escribió:@MikeFg Mientras no tires spoilers no te voy a bloquear, y te lo digo en serio, para con el tema, no me interesa discutir contigo, si se quiere argumentar con datos me parece bien, si solo es flamear y hablar de problemas técnicos hay otro hilo para ello, te he vuelto a meter un reporte y te lo voy a pedir por favor, si es para meter mierda no me vuelvas a citar de nuevo, si es para hablar del juego con argumentación y educación, bien

bluebeetle escribió:Este video que te dejo es mío.



Definitivamente debo tener la copia tarada del juego y me viene sin bugs y con las calles repletas de NPCs.


Yo también tengo las calles petadas de Npcs, pero es cierto que viendo el juego y comparando con el trailer del ¿2018? no existe el volumen de gente que se veía en los primeros trailers y aun así la calle esta bastante petada en la versión de PC

Imagino que tal exceso de Npcs produce bugs por problemas en la IA, de todas formas si es que no acaban metiendo la cantidad de gente original en las calles por medio de parches, se podrán desbloquear por medio de mods

No sabría qué decir, hasta la salida del juego no he visto ningún gameplay. Pero de todas formas yo leo calles vacías y hasta no ahora no he visto ninguna sin NPCs o con NPCs mínimos.
Kujusca escribió:Pues por el tema IA y NPCs... el juego ha pasado que querermelo comprar de salida y haberme pillado una 3080 si hubiera stock, a: ya lo pillaré el día que baje a 15 o 10 euros.

Los bugs y otras cosas las puedo tolerar, pero que los NPCs y coches se comporten como ( literalmente ) un GTA de PS2 es imperdonable. Por mi parte que se metan el juego por el culo.

Es muy razonable lo que dices, un juego donde es un simulador de coches y de andar por la calle, lo que busca uno es fidelidad en la conducción y de interacción con cualquier npc que vea, que me cuente su vida y yo la mía.
bluebeetle escribió:
Beelzebul escribió:La poblacion de NPCs en las calles comparado con lo que enseñaron es bestial y eso se contempla en consolas y PC.

Este video que te dejo es mío.



Definitivamente debo tener la copia tarada del juego y me viene sin bugs y con las calles repletas de NPCs.


Se ve genial con toda esa gente por la calle [amor]
Me ha hecho mucha gracia cuando te has chocado con un transeúnte y te ha soltado un "imbécil!" [+risas] [+risas] [+risas]
@DarkMessiah
@MikeFg

Muchas gracias por la aclaración. [beer]
loboton escribió:
mogurito escribió:Sobre el tema de los delitos y demas ¿Todos se solucionan a tiros o hay que capturar y tal?


Los policiales parece que a tiros prácticamente todos o la mayoría, que son algunos de los iconitos del mapa que te encuentras por ahí, lo que vendrían siendo encargos terciarios (similares a las ? o ! de W3) los que pone "delito en curso" y la poli te habla cuando te acercas.. El último que he hecho era en una zona abierta rodeada de muros/vallas en la que era literalmente imposible entrar en sigilo, no había nada para subirse y demás y la zona estaba llena de 20 o 30 adorables japoneses que me han recibido con un disparo de francotirador [qmparto] [qmparto] [qmparto] asi que no me ha quedado otra que entrar con la escopeta por delante.

Luego en las que te encargan los fixers que te llaman por teléfono parece que hay algo más de variedad de objetivos (hackeo, encontrar un objeto, matar/noquear a X), aunque siguen siendo terciarias de iconitos y duran unos 5 minutos, y ya me he encontrado un par que he podido resolver sin disparar. Sobre una en concreto preguntaba alguien en reddit si podía resolverse sin tiros y le contestaban que no, cuando hacía unos minutos yo la había resuelto hablando en lugar de a tiros, pero parece que no es lo habitual. Hablé de esto ayer también en la página 332 y la mayoría parecen ser de rambo, pero claro, no llevo 40h de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como puse ayer...

loboton escribió:Tengo que reconocer que a ratos me he sentido como la chica de Gamespot, con todo iconitos a mi alrededor de tareas por hacer, acercándome a ver que eran y pasando de algunos de ellos porque me parecían 0 interesantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, que el loot es insano, digno de Diógenes [qmparto] [qmparto] . En esa misión que comento arriba he llenado, literalmente, el inventario después de saquear a los adorables asiáticos y el escenario.

Es que me encuentro delitos menores o gente haciendo chanchullos con policías y solo veo la opción de matarlos. Supongo que se da por completado cuando me sale lo de ganar experiencia

Yo creo que todo se hace a tiros o hackeando. No hay diplomacia en este juego o detener gente.
Creo que han querido abarcar todas las plataformas y luego pasa lo que pasa.
La IA de la gente de la ciudad no existe... no es como en GTA que cada persona tiene su "script" ya que aqui, en cuanto te alejes un poco y vuelves desaparece u aparecen otras personas diferentes, cosa que eso no ocurre ni en un GTA... por eso no existe IA como tal para las personas de ciudad, por eso no hacen nada si intentas hacer algo con ellos...

Y lo de la policia, los desarrolladores no han pensado que eso es una chapuza lo de teletransportarse hacia a ti de forma magicamente en vez de aparecer corriendo al menos una distancia lo suficiente que tu no puedas ver y asi se disimula un poco... pero veo que lo sabian y lo han sacado porque no saben programar una IA real o quizas al estar en todas las plataformas no daba el rendimiento que tiene quedar y han preferido tirar por lo bajo y joder a los del PC.
_revan_ escribió:@DarkMessiah ¿Supongo que has ido directamente al grano jugando, sin perderte por el mundo y a toda hostia no?

Te pregunto por que 30 horas me parecen pocas, sobre todo teniendo en cuenta que (al menos de lo que llevo jugado) no se puede adelantar escenas ni nada, así que imagino que el juego es super corto para durar tan poco, en especial siendo un mundo abierto [+risas]

Aqui ponen esto -> https://howlongtobeat.com/game?id=2127

Ya depende de como juegue cada uno, por ponerte otro ejemplo, mira cuanto ponen en GTAV -> https://howlongtobeat.com/game?id=4064

Puedo decirte que en GTAV a mi esas horas me coinciden para la historia principal, se me hizo corta, en otra partida me dediqué a cosas secundarias y las horas se disparaban, ademas se vienen DLCs, no se si dijeron 2 o me lo he inventado xD por horas no me preocuparia, la forma de jugar de cada uno es lo que va hacer que te dure 20, 50 o 100 horas [+risas]
Hola, hoy apenas he podido jugar. A pesar de las carencias que tiene, que son unas cuantas, lo estoy disfrutando mucho. A ello ayuda que la ambientación sea de mis favoritas, pero si fuese otra diferente al mundo cyberpunk quizás no le perdonaría algunas cosas que me chirrían (IA de modo general, las tontadas que hacen los npc´s, la poca interacción con algunos elementos de la ciudad, que las habilidades sean pasivas en gran medida, el no tener muchas opciones de personalización -¿o ninguna? aún no lo sé- una vez empezado el juego, y el asunto de los polis apareciendo a tiro limpio a la mínima en plan spawn me parece de vergüenza ajena...). Pero...por otro lado me está encantando, como ya he dicho en el hilo, y me lo estoy pasando pipa con él.

Con el equipo de mi firma puedo poner todo prácticamente en ultra, eso sí, jugando a 1080. Ningún bug gordo.

No sé si alguien ha puesto fotos de la edición de coleccionista. Pongo unas fotos en spoiler, para no petar esto, espero que os gusten. El mayor problema que tengo con ella ahora es....¿dónde ponerla? ¿y dónde ponerla sin que la gata se coma el cartón de la caja?.

Un abrazo, y desde luego que el juego está levantando pasiones y "odios" a partes iguales. Lo pulirán de aquí a un tiempo, pero ahora ya en frío creo que se precipitaron con el lanzamiento, estuvo muy mal planificado, además de muchas más cosas desastrosas alrededor y que omitiré porque no me puedo parar más ahora...

Editado, ya se ven "grandes".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
horno_fundidor escribió:Hola, hoy apenas he podido jugar. A pesar de las carencias que tiene, que son unas cuantas, lo estoy disfrutando mucho. A ello ayuda que la ambientación sea de mis favoritas, pero si fuese otra diferente al mundo cyberpunk quizás no le perdonaría algunas cosas que me chirrían (IA de modo general, las tontadas que hacen los npc´s, la poca interacción con algunos elementos de la ciudad, que las habilidades sean pasivas en gran medida, el no tener muchas opciones de personalización -¿o ninguna? aún no lo sé- una vez empezado el juego, y el asunto de los polis apareciendo a tiro limpio a la mínima en plan spawn me parece de vergüenza ajena...). Pero...por otro lado me está encantando, como ya he dicho en el hilo, y me lo estoy pasando pipa con él.

Con el equipo de mi firma puedo poner todo prácticamente en ultra, eso sí, jugando a 1080. Ningún bug gordo.

No sé si alguien ha puesto fotos de la edición de coleccionista. Pongo unas fotos en spoiler, para no petar esto, espero que os gusten. El mayor problema que tengo con ella ahora es....¿dónde ponerla? ¿y dónde ponerla sin que la gata se coma el cartón de la caja?.

Un abrazo, y desde luego que el juego está levantando pasiones y "odios" a partes iguales. Lo pulirán de aquí a un tiempo, pero ahora ya en frío creo que se precipitaron con el lanzamiento, estuvo muy mal planificado, además de muchas más cosas desastrosas alrededor y que omitiré porque no me puedo parar más ahora...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Tampoco te rompas mucho la cabeza con dónde ponerla, yo amablemente te la adopto y le hago un sitio en algún lado [qmparto] [qmparto]

Alguién ha averiguado para sirven los coleccionables:
Cartas del tarot
Son 20 y llevo 3 solo, pero me pica la curiosidad


Salu2
DarkMessiah escribió:
angelillo732 escribió:@DarkMessiah solo 30 horas y ya todos los finales? Has hecho secundarias?


No claro, he hecho algunas, pero ahora seguiré con secundarias y demás historias.

De todas formas, en cuanto a los finales, sin entrar en spoiler, aunque lo pongo oculto por si acaso

te agregan un par de horas si acaso extra, 2/3 de ellos.


Y digamos que (esto ya sobre los finales y en concreto 1 de ellos de cara a DLC)
sólamente 1 de los finales es el que dará lugar al futuro DLC y desde donde seguirá la historia, por lo que pasa, vamos.


Hay misiones secundarias que si las haces influyen y cambian cosas de la trama principal y sus finales, y de los demas personajes principales que acompañan en el juego... si no hiciste muchas secundarias quiza no hiciste estas y te queden cosas nuevas x ver todavia de la trama principal y sus finales.
_revan_ escribió:@DarkMessiah ¿Supongo que has ido directamente al grano jugando, sin perderte por el mundo y a toda hostia no?

Te pregunto por que 30 horas me parecen pocas, sobre todo teniendo en cuenta que (al menos de lo que llevo jugado) no se puede adelantar escenas ni nada, así que imagino que el juego es super corto para durar tan poco, en especial siendo un mundo abierto [+risas]


No, de a toda hostia nada, he ido con calma, alguna secundaria, cogiendo siempre TODO lo que se podía coger por las zonas por las que pasaba, leyendo Lore, conversaciones siempre agotando todas las frases... pero es lo que dura.

De hecho se me hizo corto con 1 de los finales, pero luego con otra opción te da 2h o así más, pero vamos, que ya te digo que limpiando zonas bien y looteando todo etc, nada de speed run [carcajad]

@driann92 Según vi, me faltan 2, por lo que tampoco cambia demasiado el asunto (aunque 1 de ellos tiene pintaza), pero los haré igualmente mañana lo más seguro [sonrisa] [beer]
Por cierto, no aconsejo jugar sin subtitulos. Yo los quité porque me distraian y jugaba en español. Pero veo que el juego traduce el japonés y te deja entender las conversaciones si los tienes activados, cosa que si los tienes desactivados no te enteras de nada. Para mí un poco raro eso. Para qué das opción de quitar subtitulos si luego no te vas a enterar de conversaciones de la trama principal. No sé si lo han tomado como opción realista en cuanto a que si quitas los subtitulos es más realista ya que el pj no debería entender esas conversaciones porque no entiende el idioma? No sé. Tampoco costaba nada que aunque los tuvieras desactivados te tradujese conversaciones concretas.
Yo llevo 25h en muy difícil y avanzo como puedo. Por cada quest principal tengo que hacer mogollón de actividades para ganar XP. Tb es que soy un paquete y eso agrava la situación. Pero me gusta sufrir, así me dura más [looco] [looco] [looco]
@DarkMessiah eso ya ni idea cuantos finales hay.

Lei tu mensaje sin leer los spoilers y en la guia que tengo no lei nada que quiero hacerlo sin saberlo de antemano, pero si dice que te recomiendan hacer las secundarias, hay partes de la trama principal y finales alternativos que solo se desbloquean si haces esas "misiones secundarias importantes".
bluebeetle escribió:
Beelzebul escribió:La poblacion de NPCs en las calles comparado con lo que enseñaron es bestial y eso se contempla en consolas y PC.

Este video que te dejo es mío.



Definitivamente debo tener la copia tarada del juego y me viene sin bugs y con las calles repletas de NPCs.


Creo que los que sabemos disfrutar de los detalles estamos de enhorabuena la verdad, yo lo estoy disfrutando como un niño. El juego es espectacular a pesar de que muchos intenten hacer ver lo contrario.
driann92 escribió:@DarkMessiah eso ya ni idea cuantos finales hay.

Lei tu mensaje sin leer los spoilers y en la guia que tengo no lei nada que quiero hacerlo sin saberlo de antemano, pero si dice que te recomiendan hacer las secundarias, hay partes de la trama principal y finales alternativos que solo se desbloquean si haces esas "misiones secundarias importantes".


Ya ya, por eso digo que me faltan sólamente 2, el resto tengo todos [sonrisa] [beer], además que justamente 1 de ellos si mal no recuerdo rechacé dicha vía y el otro, lo rechacé también porque estaba en ese momento con otra misión y es en plan, que estás con una misión y te llama todo el mundo, ofreciendo cosas, que esperen a que termine el trabajo para llamar. [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
_revan_ escribió:@DarkMessiah ¿Supongo que has ido directamente al grano jugando, sin perderte por el mundo y a toda hostia no?

Te pregunto por que 30 horas me parecen pocas, sobre todo teniendo en cuenta que (al menos de lo que llevo jugado) no se puede adelantar escenas ni nada, así que imagino que el juego es super corto para durar tan poco, en especial siendo un mundo abierto [+risas]


No, de a toda hostia nada, he ido con calma, alguna secundaria, cogiendo siempre TODO lo que se podía coger por las zonas por las que pasaba, leyendo Lore, conversaciones siempre agotando todas las frases... pero es lo que dura.

De hecho se me hizo corto con 1 de los finales, pero luego con otra opción te da 2h o así más, pero vamos, que ya te digo que limpiando zonas bien y looteando todo etc, nada de speed run [carcajad]

@driann92 Según vi, me faltan 2, por lo que tampoco cambia demasiado el asunto (aunque 1 de ellos tiene pintaza), pero los haré igualmente mañana lo más seguro [sonrisa] [beer]

Vamos que cuando DreamCastGuy dijo que eran 27h de historia principal (aunque lo que se hiciera viral fuera lo de las 11h de gameplay puro saltándose trayectos, tiempo de menús y demás) no se quedó muy lejos de la realidad y, de hecho, diría que hasta sumó horas de más porque él dijo que le salían esas 27h haciendo solo historia y yendo bastante a saco; tú haciendo historia, tomándotelo con relativa calma y con secundarias, casi 30h. Entiendo que si vas a saco a la historia principal lo mismo ni llega ni a esas 27h.
Hay que reconocer que es gracioso estar en mitad de la autopista (pero en mitad), bajar del coche, disparar a un NPC dentro de su coche y que, al instante, tengas un policia a pie, detrás tuyo, disparándote. Pero también lo que ha pasado con este juego tiene tela: en vez de disfrutar de lo que es, de su historia e historias, la mayoría de la gente se ha puesto a testearlo para ver este tipo de cosas como estaban implementadas.

Está claro que los NPCs están por ahí para dar color al asunto, pero son puro relleno. Igual que la gente que había por los pueblos y ciudades de Witcher 3, lo único que aquellos eran más estáticos. La diferencia es que allí no se podía hacer nada con ellos, y la gente no lo veía como un GTA y pretendía pegarles, matarlos y huir de la policia. Pero no por ello iba todo diós diciendo que menuda mierda de mundo el de Witcher 3, qué poco orgánico.

Otra cosa que me ha parecido lamentable fue esa lista de "cosas que el juego tendría que tener, por mis huevos morenos" que se hizo en Reddit. Es como si ahora cojo el The Outer Worlds y digo "el juego no me vale como está, debería":

- Tener NPCs que no esten quietos y digan solo una frase. Además que no reaccionan a nada.

- No hay naves voladoras, quiero darme un paseo por sus planetas libremente.

- Hay muy pocas armas. Debería haber más tipos. Es insuficiente, no me gusta, me enfado.

- Los personajes con los que dialogas, tienen muy poca expresividad. Casi no hay acción, movimiento, dinamismo. Es todo muy estático y aburrido. ¡Emosido engañados!

- Hay muy pocos enemigos. Poquísimos. Debería haber el triple. Menuda bazofia.

- Las habilidades no sirven para un carajo. Casi todas afectan al diálogo. Al subir de niveles, puedes subir todas las habilidades casi por igual. Caca de vaca, casi ni es un rpg.

- El combate es muy simplón. El gunplay no es gran cosa. Y el melee es caca.

- No hay sexo, ni romances. ¡Qué lo rehagan! Tiene que tener tetas, culos y otras mandangas.

- No hay casi ninguna interactividad con el entorno. No puedes jugar al billar galáctico, o echarte unas partidas al mus lunar.

- Las misiones son muy básicas, siempre es lo mismo, entre el recadero e ir a un sitio y matar o charlar con alguien. Siempre igual, una y otra vez.

- La IA de los enemigos es casi inexistente. Van a por ti y listos. Deberían rodearte, esquivarte, parapetarse, bailar la samba y tocar las palmas cuando te matan.

- En casi todo el juego se repite el mismo modelo de casa una y otra vez, hasta el infinito, cuando exploras exteriores.

- Se nota que le quedaban como siete años de mejora. Que lo empiecen de cero, no me ha gustado. Lo devuelvo.
Strait escribió:Dejo esto por aquí grabado por mí y me voy a intentar seguir la historia si es que puedo:



10/10 IGN Kuala Lumpur.


Pasa lo mismo con los coches y de forma exagerada.
Comprobado 100% en mi juego.
https://www.youtube.com/watch?v=Wg_Tu3390sA

1- Esto esta hecho aproposito por temas de rendimiento por culpa de las consolas.
2- Los desarrolladores no han sabido programarlo.

Ahora entendeis porque los coches no reaccionan nada cuando haces algo, en el GTA el conductor te esquiva o sale corriendo, aqui no pasa nada, y ni se te ocurra ir 5 metros y volver, que el coche sera otro.
Overdrack escribió:
Strait escribió:Dejo esto por aquí grabado por mí y me voy a intentar seguir la historia si es que puedo:



10/10 IGN Kuala Lumpur.


Pasa lo mismo con los coches y de forma exagerada.
Comprobado 100% en mi juego.
https://www.youtube.com/watch?v=Wg_Tu3390sA

1- Esto esta hecho aproposito por temas de rendimiento por culpa de las consolas.
2- Los desarrolladores no han sabido programarlo.

Ahora entendeis porque los coches no reaccionan nada cuando haces algo, en el GTA el conductor te esquiva o sale corriendo, aqui no pasa nada, y ni se te ocurra ir 5 metros y volver, que el coche sera otro.


Y los coches a cierta distancia están en 2d y llega un punto en el que desaparecen cuando se acercan. No he visto nada tan mal hecho en un mundo abierto en mi vida. Que después la ciudad tiene partes bonitas y cuando hay npcs (aunque tengan nula IA) luce bien, pero madre mía, casi todo mal como mundo abierto.
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:
_revan_ escribió:@DarkMessiah ¿Supongo que has ido directamente al grano jugando, sin perderte por el mundo y a toda hostia no?

Te pregunto por que 30 horas me parecen pocas, sobre todo teniendo en cuenta que (al menos de lo que llevo jugado) no se puede adelantar escenas ni nada, así que imagino que el juego es super corto para durar tan poco, en especial siendo un mundo abierto [+risas]


No, de a toda hostia nada, he ido con calma, alguna secundaria, cogiendo siempre TODO lo que se podía coger por las zonas por las que pasaba, leyendo Lore, conversaciones siempre agotando todas las frases... pero es lo que dura.

De hecho se me hizo corto con 1 de los finales, pero luego con otra opción te da 2h o así más, pero vamos, que ya te digo que limpiando zonas bien y looteando todo etc, nada de speed run [carcajad]

@driann92 Según vi, me faltan 2, por lo que tampoco cambia demasiado el asunto (aunque 1 de ellos tiene pintaza), pero los haré igualmente mañana lo más seguro [sonrisa] [beer]

Vamos que cuando DreamCastGuy dijo que eran 27h de historia principal (aunque lo que se hiciera viral fuera lo de las 11h de gameplay puro saltándose trayectos, tiempo de menús y demás) no se quedó muy lejos de la realidad y, de hecho, diría que hasta sumó horas de más porque él dijo que le salían esas 27h haciendo solo historia y yendo bastante a saco; tú haciendo historia, tomándotelo con relativa calma y con secundarias, casi 30h. Entiendo que si vas a saco a la historia principal lo mismo ni llega ni a esas 27h.


Teniendo en cuenta que me faltan 2 finales y que calculo que quizás cada uno de ellos sume 1-2h más, pues mira, si te sacas otras 4-5horitas de lujo. Lo mismo son más breves, pero creo que puede que por ahí anden los tiros en cuanto a la duración.

Si se va la cosa a 35h aprox. yendo con calma, aunque no se cojan todas las secundarias, pues ni tan mal.

Lo que ya no me gusta tanto, es que digamos al terminar el juego, sea el final que sea... (no es spoiler como tal en sí, sino cómo aborda el juego el que continúes jugando una vez lo terminas):

pues que realmente te quedas digamos de nuevo antes de la parte de no retorno, es decir, antes de pasarte el juego sea con el final que sea y ahí pues sigues haciendo secundarias etc. Lo cual queda un poco "raro".


Entiendo que cuando saquen el DLC, al continuar la historia, dicha forma de terminar y seguir, pues cambiará.
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:
_revan_ escribió:@DarkMessiah ¿Supongo que has ido directamente al grano jugando, sin perderte por el mundo y a toda hostia no?

Te pregunto por que 30 horas me parecen pocas, sobre todo teniendo en cuenta que (al menos de lo que llevo jugado) no se puede adelantar escenas ni nada, así que imagino que el juego es super corto para durar tan poco, en especial siendo un mundo abierto [+risas]


No, de a toda hostia nada, he ido con calma, alguna secundaria, cogiendo siempre TODO lo que se podía coger por las zonas por las que pasaba, leyendo Lore, conversaciones siempre agotando todas las frases... pero es lo que dura.

De hecho se me hizo corto con 1 de los finales, pero luego con otra opción te da 2h o así más, pero vamos, que ya te digo que limpiando zonas bien y looteando todo etc, nada de speed run [carcajad]

@driann92 Según vi, me faltan 2, por lo que tampoco cambia demasiado el asunto (aunque 1 de ellos tiene pintaza), pero los haré igualmente mañana lo más seguro [sonrisa] [beer]

Vamos que cuando DreamCastGuy dijo que eran 27h de historia principal (aunque lo que se hiciera viral fuera lo de las 11h de gameplay puro saltándose trayectos, tiempo de menús y demás) no se quedó muy lejos de la realidad y, de hecho, diría que hasta sumó horas de más porque él dijo que le salían esas 27h haciendo solo historia y yendo bastante a saco; tú haciendo historia, tomándotelo con relativa calma y con secundarias, casi 30h. Entiendo que si vas a saco a la historia principal lo mismo ni llega ni a esas 27h.



No sé, no pongo en duda al compañero @DarkMessiah, pero yo ahora llevo 21 horas y no he hecho nada de las principales del acto 2
Vamos que, a este ritmo de liarme por los caminos de Night City, me voy a más de 60 horas tirando por lo bajo [carcajad]

Salu2
Overdrack escribió:
Strait escribió:Dejo esto por aquí grabado por mí y me voy a intentar seguir la historia si es que puedo:



10/10 IGN Kuala Lumpur.


Pasa lo mismo con los coches y de forma exagerada.
Comprobado 100% en mi juego.
https://www.youtube.com/watch?v=Wg_Tu3390sA

1- Esto esta hecho aproposito por temas de rendimiento por culpa de las consolas.
2- Los desarrolladores no han sabido programarlo.

Ahora entendeis porque los coches no reaccionan nada cuando haces algo, en el GTA el conductor te esquiva o sale corriendo, aqui no pasa nada, y ni se te ocurra ir 5 metros y volver, que el coche sera otro.


Jaja ahora lo pruebo por curiosidad. Te intercambia el 1er coche por el 2º [carcajad]

EDIT: Efectivamente pasa, hago esos cambios de cámara y alterna coches [carcajad] [beer]
Gente... una dudilla para quienes tengais la guia.

Tras ver a Jhonny

se me abren tres misiones para eñ tema del biochip.

A) Encontrar a la tipa que me dio el trabajo.

B) Ayudar al de ARASAKA a poner las cosas en orden.

C) Hablar con rogue para buscar al creador del biochip.

Son tres rutas o hay que hacer todas las misiones? Por que llevo muy avanzada la A y no se si mantenerla o ir alternando con las otras



¿Alguien sabe donde comprar mods del sistema ocular y si hay alguno con visión nocturna?
Llevo mas de 25 horas de gameplay y mas de la mitad son haciendo estas cosas, para mi esta siendo como ir a un museo virtual del futuro.

leer este hilo es increible... ciberhype77 lo voy a llamar... jajaja
lo estoy jugando y me gusta pero ya.... xD
GAIZKO LSK escribió:
bluebeetle escribió:
Beelzebul escribió:La poblacion de NPCs en las calles comparado con lo que enseñaron es bestial y eso se contempla en consolas y PC.

Este video que te dejo es mío.



Definitivamente debo tener la copia tarada del juego y me viene sin bugs y con las calles repletas de NPCs.


Creo que los que sabemos disfrutar de los detalles estamos de enhorabuena la verdad, yo lo estoy disfrutando como un niño. El juego es espectacular a pesar de que muchos intenten hacer ver lo contrario.
La cuestión es que mucha gente viene de consolas a hacernos ver lo que es el juego cuando su versión y la nuestra son antagónicas. Son dos juegos diferentes. No tiene sentido hablar de CP2077 cómo un todo.

Y esto lo digo también por los Youtubers que van al clickbait fácil.

Entiendo que por sus gustos o por sus expectativas haya gente a la que no le guste el juego o se sienta decepcionada porque esperaban otras características en sus mecánicas, por el rendimiento o incluso por algunos bugs, pero no tiene sentido negar que la versión de PC es uno de los mejores juegos de los últimos 5 años. Es un juego de 9.

Leo en anteriores posts que el juego cómo mucho se merece un 5 y colapso, porque no entiendo nada [mad]

Las versiones de consolas son difícilmente defendibles, y creo que nadie dice lo contrario, pero la versión de PC tampoco admite mucho debate. Es un juegazo.

Ojalá CDPR consiga hacer llegar pronto esta experiencia a los jugadores de consolas, porque merece vivirla.
trandeira escribió:leer este hilo es increible... ciberhype77 lo voy a llamar... jajaja
lo estoy jugando y me gusta pero ya.... xD


Teniendo en cuenta que ni te lo has comprado, deja a la gente que se "Hypee" lo que quiera, o si ves que tal, ya diles de paso que tú lo estás jugando gratis [carcajad]

Imagen

Aunque en otro parece que lo compraste con VPN según dices, vete a saber [carcajad]
yo subi una prueba con la GTX 1080TI todo en alto algo en ultra , esto antes de la update 1.04 hoy tras instalar esa me a subido de fps a tener 55-65 fps , jugando en 2K https://www.youtube.com/watch?v=IXc97g1 ... tOCextreme
os dejo el video , y segun salgan parches ire subiendo pruebas para q la gente q tiene estas graficas copie los settings . el juego necesita muchas update por q madre mia.
16 horas y justo terminado el prólogo... y eso que no me hecho todas las misiones de esta primera zona.

¿alguien ha probado/usa la habilidad de lanzar cuchillos? ... entiendo que tengas que tener un cuchillo de arma para lanzarlo (que no salen de la nada), pero al matar un enemigo no se puede recuperar¿? me parece bastante fatal.
DarkMessiah escribió:
trandeira escribió:leer este hilo es increible... ciberhype77 lo voy a llamar... jajaja
lo estoy jugando y me gusta pero ya.... xD


Teniendo en cuenta que ni te lo has comprado, deja a la gente que se "Hypee" lo que quiera, o si ves que tal, ya diles de paso que tú lo estás jugando gratis [carcajad]

Imagen

Aunque en otro parece que lo compraste con VPN según dices, vete a saber [carcajad]


¿Y esa obsesión por buscar mensajes antiguos de la gente? Ya te he visto hacerlo varias veces y me parece bastante fuera de lugar. A mí me sacaste mensajes de hace más de 6 años hace poco...
Me está costando la de Dios hacer la primera misión de
las peleas, la que te enfrentas a los gemelos.


Básicamente te dan desde Cuenca o se teletransportan "resbalándose" hasta ti... Creo que lo dejaré hasta que suba las habilidades.

@Strait a mi me lo acaba de hacer otro usuario y me ha dejado el culo roto como la gente se dedica a ello. Coño, cada uno que lo juegue como quiera o como pueda, mientras no haga apología a surcar los mares... No sería la primera vez que gente en un hilo tiene el juego de los mares y ayuda o pide ayuda, o hace un análisis. Yo no soy juez de la moral, desde luego.
sefirot947 escribió:16 horas y justo terminado el prólogo... y eso que no me hecho todas las misiones de esta primera zona.

¿alguien ha probado/usa la habilidad de lanzar cuchillos? ... entiendo que tengas que tener un cuchillo de arma para lanzarlo (que no salen de la nada), pero al matar un enemigo no se puede recuperar¿? me parece bastante fatal.



No te quejes, yo no sé ni como se lanza el cuchillo [+risas] perk a la basura [looco]
VictorM escribió:Alguien por aqui que este disfrutando el juego como yo? Sin ofender al hate, que parece que si a uno le gusta puede ofender.


Para mí está siendo una sobrada de juego... pero una salvajada... si no fuera padre de família estaría literalmente todo el día enganchado...

Me flipa tanto a todos la niveles que solo puedo compadecer a la gente que se dedica a echar mierda y cuyo mayor deseo es impedir que la gente disfrute.

El hilo se ha ido completamente a la mierda y es bastante lamentable pasar por aquí y comprobar como pierden algunos el tiempo echando pestes... ojalá los que tienen tan claro que el juego es una mierda dejaran de jugarlo y de paso de dar por saco y ensuciar este hilo, pero eso no va a pasar...

En fin, yo acabo de terminar la misión de Roice y recuperar el robot y qué decir... un espectáculo...

Esta noche a seguir disfrutando...
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
trandeira escribió:leer este hilo es increible... ciberhype77 lo voy a llamar... jajaja
lo estoy jugando y me gusta pero ya.... xD


Teniendo en cuenta que ni te lo has comprado, deja a la gente que se "Hypee" lo que quiera, o si ves que tal, ya diles de paso que tú lo estás jugando gratis [carcajad]

Imagen

Aunque en otro parece que lo compraste con VPN según dices, vete a saber [carcajad]


¿Y esa obsesión por buscar mensajes antiguos de la gente? Ya te he visto hacerlo varias veces y me parece bastante fuera de lugar. A mí me sacaste mensajes de hace más de 6 años hace poco...


5 segs se tarda, porque es tan evidente del palo que van algunos, que es bien obvio que hay salseo en sus mensajes previos FIJO.

¿Y lo dices tú con tus obsesiones?:

Imagen

¿Qué tal si juegas al juego?. Que horas en el juego no sé, pero horas en este post, me da que unas cuantas. [carcajad]
trandeira escribió:leer este hilo es increible... ciberhype77 lo voy a llamar... jajaja
lo estoy jugando y me gusta pero ya.... xD


Para unos ciberhype77 para otros Cyberbug77... Aquí tenemos para todos(los extremos) [qmparto]

En la mision El Golpe
cuando se esta planificando el golpe(xD) en Afterlife, con Tbug y Dex, me ha encantado el detalle de ver el tic nervioso de Jackie, dando golpecitos freneticamente con la pierna[plas]

Por otra parte, en la cinematica del principio, cuando llegas a Night City, donde muestran todo el periodo desde que llegas, hasta que consigues tu apartamento, me parece que ahí es uno de los recortes en historia jugable que ha hecho CDPR para que no se "alargara" tanto como el TW3.


Cybersalu2!!077 [jaja]
@kjavi pero si te lo pone en la propia hab. :Ð , yo como soy de los que juega con mando es mantener lt (como cuando apuntas con mira) y el de disparar. (se ve un pequeño punto verde que es donde lo lanza..)
es bastante lol, que esté la calle llena, te gires y no haya nadie, te vuelvas a girar y la calle desierta también.


cyber abre los ojos 2077
Algo hago mal, estoy en el momento que me dan la araña metálica y no tengo huevos a salir del edificio .. hay un montón de gente y cámaras y siempre muero .....
kechua escribió:Algo hago mal, estoy en el momento que me dan la araña metálica y no tengo huevos a salir del edificio .. hay un montón de gente y cámaras y siempre muero .....


Edit: Tienes un montón de compañeros que te ayudan.
Y ya de pruebas, pues si, también confirmo que estás en una acera repleta de gente, disparas al suelo, se asustan, empiezan a correr, miras en sentido contrario, vuelves a mirar al otro y la gente ha desaparecido.

Pues bueno, cosillas que meten con cariño joer [carcajad] .

Cosas que ya arreglarán, imagino, pero vamos... que ni lo había hecho hasta el momento y tampoco lo considero algo como para prender fuego al juego [carcajad]
Lo de que no hay gente o coches por las calles ( como el video de 2018) es de gente que o no ha jugado el juego, o lo ha hecho en un sistema poco potente. La aglomeración no esta ahí en la plaza, sino poco después en las calles donde esta el taller de Victor. O en cualquier sitio del centro a ciertas horas. Si, muchos NPC y muchos coches, hasta agobiar en algunos momentos. Ya da hasta pereza el tema, cada vez que veo una plaza llena de gente o una zona muy concurrida voy a tener que grabar un video, que pesadez XD

En las afueras es verdad que no hay apenas gente o trafico. Pero es que son zonas industriales, que en estos juegos suelen estar casi vacias ( GTAs, Mafias etc recientes )
A mi una cosa que me ha chirriado un poco es en las escenas en las que estas en el aire y se ve el skyline y hay niebla, hay como edificios o trozos de edificios flotando en el aire y se ve horrible, no se si sera un bug grafico o que, pero se ve super mal, como si vieras el mapa glitcheado

Imagen

Imagen

Es exagerado lo feo que se ve. Si fuera algo que dijerar " bueno no canta mucho" pero madre mia es que literal parece que se este glitcheando todo el skyline de la ciudad y sale en dos misiones seguidas y en tu puta cara :-?

Solo me ha pasado a mi?
¡Buenas! Acabo de terminar el primer acto (el prólogo, vamos) y han sido 9 horitas. Yo creo que no está nada mal para ser la "introducción" al juego [sonrisa]
Y tampoco es que hubiera mucha secundaria que se pudiera seguir (por la dificultad), así que casi todas esas horas pertenecen a la trama principal.
Cuentaparacomentario escribió:Lo de que no hay gente o coches por las calles ( como el video de 2018) es de gente que o no ha jugado el juego, o lo ha hecho en un sistema poco potente. La aglomeración no esta ahí en la plaza, sino poco después en las calles donde esta el taller de Victor. O en cualquier sitio del centro a ciertas horas. Si, muchos NPC y muchos coches, hasta agobiar en algunos momentos. Ya da hasta pereza el tema, cada vez que veo una plaza llena de gente o una zona muy concurrida voy a tener que grabar un video, que pesadez XD

En las afueras es verdad que no hay apenas gente o trafico. Pero es que son zonas industriales, que en estos juegos suelen estar casi vacias ( GTAs, Mafias etc recientes )


O que el slider de cantidad de gente lo tienen en bajo, a saber.

Bugs hay, está claro, pero hay mogollón de gente por cualquier sitio, coches... yo no me siento en el desierto, vamos.

A ver si con suerte sacasen alguna novela para añadir Lore.
DarkMessiah escribió:
trandeira escribió:leer este hilo es increible... ciberhype77 lo voy a llamar... jajaja
lo estoy jugando y me gusta pero ya.... xD


Teniendo en cuenta que ni te lo has comprado, deja a la gente que se "Hypee" lo que quiera, o si ves que tal, ya diles de paso que tú lo estás jugando gratis [carcajad]

Imagen

Aunque en otro parece que lo compraste con VPN según dices, vete a saber [carcajad]

correcto, al final cai y lo compre con vpn rusia y si lose ni me gasto ese dinero... para mi ahora mismo no esta ni como para pagar 20 €
Yo el slider de gente lo he puesto en bajo por que tampoco baja tanto el numero de gente y en alto llegaba a agobiar, como que esta demasiado sobrecargado no se [qmparto] [qmparto]
Pues acabo de probar lo de la gente que desaparece, o los coches que se cambian por otros cuando te giras... Y a mí eso no me pasa. Me puedo girar las veces que quieras, que sigue el mismo coche, o la misma persona. Esos rollos no sé si son de consola o con configuraciones muy bajas, pero a mí no me pasa y he estado un buen rato probando.
Miguemi escribió:A mi una cosa que me ha chirriado un poco es en las escenas en las que estas en el aire y se ve el skyline y hay niebla, hay como edificios o trozos de edificios flotando en el aire y se ve horrible, no se si sera un bug grafico o que, pero se ve super mal, como si vieras el mapa glitcheado

Imagen

Imagen

Es exagerado lo feo que se ve. Si fuera algo que dijerar " bueno no canta mucho" pero madre mia es que literal parece que se este glitcheando todo el skyline de la ciudad y sale en dos misiones seguidas y en tu puta cara :-?

Solo me ha pasado a mi?


No, no eres el único. Yo justo acabo de jugar esa parte y así se veía.
Yan of Cintra escribió:
Miguemi escribió:A mi una cosa que me ha chirriado un poco es en las escenas en las que estas en el aire y se ve el skyline y hay niebla, hay como edificios o trozos de edificios flotando en el aire y se ve horrible, no se si sera un bug grafico o que, pero se ve super mal, como si vieras el mapa glitcheado

Imagen

Imagen

Es exagerado lo feo que se ve. Si fuera algo que dijerar " bueno no canta mucho" pero madre mia es que literal parece que se este glitcheando todo el skyline de la ciudad y sale en dos misiones seguidas y en tu puta cara :-?

Solo me ha pasado a mi?


No, no eres el único. Yo justo acabo de jugar esa parte y así se veía.


En el hotel también canta exagerado ¬_¬
31984 respuestas