[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
@bluebeetle Alguno se habrá colado si quieres malpensar, pero no sé, dudo mucho que todos sean trolls. Yo soy como la morcilla, me repito mucho, el juego mola, pero la IA que tiene me jode. Con una IA bien hecha y cuatro detalles que darían más vida al mundo abierto, sería un juego de 9, tampoco una obra maestra, pero no una basura.
@bluebeetle pues me alegra saber entonces que por lo menos en PC la cantidad de npcs y ambientacion en las calles es aceptable. Gracias ;)
F1R3F0X escribió:
Daicon escribió:
Perdona, que tono?
El tono lo habrás puesto tu.
Yo estoy escribiéndote muy tranquilo y normal.

Pero te reiteró que me expliques, a poder ser, en que afecta lo del poping.

Yo no estoy hablando ni de la policía ni de la IA


Supongo que lo de poner PESADOS en mayúscula y lo de preguntar con ese ansia es un tono normal y tranquilo, entonces.

¿En serio se te ha de explicar? ¿Es necesario argumentar que en un juego con una ciudad que muchos defendéis (y CD Projekt ha vendido) como uno de los mejores, más profundos y complejos mundos jamás creados en un videojuego es vergonzoso que haya mil cosas rompiéndote la inmersión cada dos pasos, por hache o por be? A mí, que en 2020 me encuentre con NPCs que no saben adónde van y se quedan encallados cada dos pasos, cuyas reacciones a lo que pasa son artificiales o nulas, que se materializan o esfuman delante de mí, que comen objetos voladores o se sientan en sillas a metros de donde están, que hablan con la boca cerrada (o incluso muertos, como me pasó en la misión de una doctora) y que si, por lo que sea, voy en una dirección y me giro veo cómo han desaparecido o cambiado por completo me parece vergonzoso e indigno de cualquier juego de esta envergadura y, mucho menos, de un producto "acabado" de 60€. Porque son fallos y problemas que no es que sean impensables en otros juegos de mundo abierto actuales, que en Morrowind o San Andreas no pasaban.

Luego puede venir Fulanito y llenarse la boca con el nivel de detalle y cuidado que tiene la ciudad y lo mucho que la disfruta. Y ahí, claro, no pasa absolutamente nada. Pero a la que alguien critica algo tan flagrante como esto, o pasa a no tener la más mínima importancia para algunos o es solo un argumento para quejarse del juego. Es un sistema mal concebido desde la mismísima base, como también demuestra la conducción o la policía que tan poco te interesa. Pero sí, supongo que había que explicar algo tan evidente. Nos venden durante años una revolución y terminan sacando un producto deficiente en muchos apartados con un mundo abierto con carencias incomprensibles y tenemos que dar palmas con las orejas y mirar a otro lado.


Me leo tu mensaje y es increíble.

Te sigo preguntando en que afecta jugablemte que los npc cambien al girar la cámara de esa forma y hacer estas idas y venidas a lo loco, y me salta con otra vez la misma historia, y esquivando mi pregunta.

Que no quiero que me expliques los problemas que tiene el juego, que los sé de sobra, pero tiene cosas muchos mejores y de más peso.
Quiero que me respondas a mi pregunta, si puede ser por favor, por tercera vez.

Si no nada, que podemos seguir cada uno con nuestras historias, por mí no problem.
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:@F1R3F0X Yo creo que la gente contesta, porque una cosa es que el juego tenga bugs de IA(que los tiene), que se te vean mejor o peor los gráficos según el PC que tengas y otra que alguna persona, esté poniendo el mismo mensaje de quejas, 9, 12, 20 veces.... siempre con lo mismo.

Yo si me compro un juego (vamos a poner de ejemplo el Serious Sam 4) y no me gusta, me parece un ñordo etc, pues si acaso podría comentarlo alguna vez (que aquí creo que ni lo hice), pero no estoy en el mismo post, poniendo que vaya mierda de juego 90 veces, no sé, pues espero si acaso estuviera interesado, en que saquen algún parche y listo, no tiene sentido martirizar a la gente con lo mismo, 90 veces, ya sea a favor o en contra del juego.

Es como si pone alguien 90 veces al día, que el juego es dios, que la leche, bla bla, pues lo mismo.

Una cosa es cagarse en el juego o quejarse de cosas que salgan (que para algunos sea más grave y para otros no tanto, según la suerte o la casuística "x" que surja) y otra estar con lo mismo continuamente, que por eso se dijo del hilo técnico, que aquí pues para dudas puntuales o cagarte en el juego 1-2-3 veces si mientras vas jugando, te va saliendo tal o cual y se comenta, pero con lo mismo todo el rato....... eso imagino que es lo que termina cansando y que si trayendo stats de Reddit de comentarios de ciertas personas, que el 90% será de consola y cosas así sin sentido.

El hombre es una causa perdida, block y al carrer [hallow]

@MikeFg bueno en PC, por poner nota puede ponérsela hasta el que lo juega en PSX.


Está jugando con una 1060, si al final la mayoría de gente que se queja, es porque el juego no está optimizado para PC´s que vayan justos.

Los bugs, los va a haber (como lo de la IA, coches que si miras a un lado y luego al otro a veces cambian, etc), pero al final, chorradas que ya corregirán y que no enturbian en nada si estás jugando con todo a tope sin problemas (el RTX lo mismo lo enturbia también, porque de por sí esa "pijadita" da problemas tengas lo que tengas), pero vamos... que en consolas se cagan en todo porque el juego no está optimizado y es como si yo quisiera jugar a algo en 8K y me quejase porque no me va hyper mega fluido o con el juego comportándose de la leche, con mi equipo actual o con el que tenía hace 4 años.

Ni con la 1070 Ti que cambié hará no sé, 3 años me parece me iría como me va ahora y seguramente pues tendría más quejas.

Si alguien viene con una RTX 3080, 3090, RTX 2080 Super o no Super y dice que el juego es injugable, que es imposible avanzar, que tiene 1000 bugs gordísimos (quitando los chorras o los puntuales en parte final al menos en mi caso, de la IA que pasa de tu culo...), pues se dialoga, pero es que se está viendo todo el rato lo mismo y ya he vivido 3 finales y la historia chapó, he hecho unas cuantas secundarias más después y otros encargos y todo bien. (también con un boss muy tocho del final, se me bugueó de repente el poder dispara y tuve que repetir esa parte, luego ya no volvió a pasar, pues bueno, cosas que pasan y no voy a andar poniendo a parir el juego, ya lo arreglarán).

No sé... ya irán arreglando cosas y con más urgencia lo de la IA, que está claro que te rompe el rollo, pero yo no veo que el juego esté en la mierda precisamente.
Daicon escribió:
F1R3F0X escribió:
Daicon escribió:
Perdona, que tono?
El tono lo habrás puesto tu.
Yo estoy escribiéndote muy tranquilo y normal.

Pero te reiteró que me expliques, a poder ser, en que afecta lo del poping.

Yo no estoy hablando ni de la policía ni de la IA


Supongo que lo de poner PESADOS en mayúscula y lo de preguntar con ese ansia es un tono normal y tranquilo, entonces.

¿En serio se te ha de explicar? ¿Es necesario argumentar que en un juego con una ciudad que muchos defendéis (y CD Projekt ha vendido) como uno de los mejores, más profundos y complejos mundos jamás creados en un videojuego es vergonzoso que haya mil cosas rompiéndote la inmersión cada dos pasos, por hache o por be? A mí, que en 2020 me encuentre con NPCs que no saben adónde van y se quedan encallados cada dos pasos, cuyas reacciones a lo que pasa son artificiales o nulas, que se materializan o esfuman delante de mí, que comen objetos voladores o se sientan en sillas a metros de donde están, que hablan con la boca cerrada (o incluso muertos, como me pasó en la misión de una doctora) y que si, por lo que sea, voy en una dirección y me giro veo cómo han desaparecido o cambiado por completo me parece vergonzoso e indigno de cualquier juego de esta envergadura y, mucho menos, de un producto "acabado" de 60€. Porque son fallos y problemas que no es que sean impensables en otros juegos de mundo abierto actuales, que en Morrowind o San Andreas no pasaban.

Luego puede venir Fulanito y llenarse la boca con el nivel de detalle y cuidado que tiene la ciudad y lo mucho que la disfruta. Y ahí, claro, no pasa absolutamente nada. Pero a la que alguien critica algo tan flagrante como esto, o pasa a no tener la más mínima importancia para algunos o es solo un argumento para quejarse del juego. Es un sistema mal concebido desde la mismísima base, como también demuestra la conducción o la policía que tan poco te interesa. Pero sí, supongo que había que explicar algo tan evidente. Nos venden durante años una revolución y terminan sacando un producto deficiente en muchos apartados con un mundo abierto con carencias incomprensibles y tenemos que dar palmas con las orejas y mirar a otro lado.


Me leo tu mensaje y es increíble.

Te sigo preguntando en que afecta jugablemte que los npc cambien al girar la cámara de esa forma y hacer estas idas y venidas a lo loco, y me salta con otra vez la misma historia, y esquivando mi pregunta.

Que no quiero que me expliques los problemas que tiene el juego, que los sé de sobra, pero tiene cosas muchos mejores y de más peso.
Quiero que me respondas a mi pregunta, si puede ser por favor, por tercera vez.

Si no nada, que podemos seguir cada uno con nuestras historias, por mí no problem.


1º. Lee tu propio mensaje anterior, preguntas "¿en qué afecta?" y yo te digo que revienta por completo la inmersión, algo absolutamente esencial en un juego de este estilo.

2º. Ahora te lo llevas a lo jugable porque, oh sorpresa, no te vale todo lo que enumero (me hace infinita gracia esa posición de autoproclamados jueces que deciden qué critica vale y qué no, qué es importante y qué no). Curioso que esto sí pero, de nuevo, ignores por completo lo de la policía o la IA aliada y enemiga en enfrentamientos. Supongo que todos los que babeáis con los gráficos no veríais ningún problema en que esto se viera como el Half-Life o el juego no tuviera doblaje y fuera solo texto, ¿no? Porque, claro, como "no afecta a nivel jugable", vía libre para cualquier cosa.

Igual que a muchos os cansa leer según qué cosas negativas del juego, es demasiado ridículo leer según qué "defensas" (que casi nunca son tal, si no ataques o desprecios hacia las críticas) del juego se hacen por aquí. No hay mucho más tiempo que perder por mi parte: por suerte, las redes y los foros son un clamor y el estudio va a trabajar en corregir y arreglar los mil y un problemas con lo que quizá en un año tengamos el juego que merecemos y debía haber sido.

EDIT: Por no escribir otro mensaje, te respondo aquí @fragogar. ¿Cómo que "respetemoslos"? ¿Dónde hay una falta de respeto hacia los que estáis disfrutando el juego en mis mensajes? Si precisamente, como he dicho en varios mensajes, son los que defienden el juego a ultranza los que faltan al respeto y desprecian a los que lo critican. Si os tomáis criticas a un juego como faltas de respeto u ofensas personales, igual no el problema no es del emisor si no del receptor.
DarkMessiah escribió:
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:@F1R3F0X Yo creo que la gente contesta, porque una cosa es que el juego tenga bugs de IA(que los tiene), que se te vean mejor o peor los gráficos según el PC que tengas y otra que alguna persona, esté poniendo el mismo mensaje de quejas, 9, 12, 20 veces.... siempre con lo mismo.

Yo si me compro un juego (vamos a poner de ejemplo el Serious Sam 4) y no me gusta, me parece un ñordo etc, pues si acaso podría comentarlo alguna vez (que aquí creo que ni lo hice), pero no estoy en el mismo post, poniendo que vaya mierda de juego 90 veces, no sé, pues espero si acaso estuviera interesado, en que saquen algún parche y listo, no tiene sentido martirizar a la gente con lo mismo, 90 veces, ya sea a favor o en contra del juego.

Es como si pone alguien 90 veces al día, que el juego es dios, que la leche, bla bla, pues lo mismo.

Una cosa es cagarse en el juego o quejarse de cosas que salgan (que para algunos sea más grave y para otros no tanto, según la suerte o la casuística "x" que surja) y otra estar con lo mismo continuamente, que por eso se dijo del hilo técnico, que aquí pues para dudas puntuales o cagarte en el juego 1-2-3 veces si mientras vas jugando, te va saliendo tal o cual y se comenta, pero con lo mismo todo el rato....... eso imagino que es lo que termina cansando y que si trayendo stats de Reddit de comentarios de ciertas personas, que el 90% será de consola y cosas así sin sentido.

El hombre es una causa perdida, block y al carrer [hallow]

@MikeFg bueno en PC, por poner nota puede ponérsela hasta el que lo juega en PSX.


Está jugando con una 1060, si al final la mayoría de gente que se queja, es porque el juego no está optimizado para PC´s que vayan justos.

Los bugs, los va a haber (como lo de la IA, coches que si miras a un lado y luego al otro a veces cambian, etc), pero al final, chorradas que ya corregirán y que no enturbian en nada si estás jugando con todo a tope sin problemas (el RTX lo mismo lo enturbia también, porque de por sí esa "pijadita" da problemas tengas lo que tengas), pero vamos... que en consolas se cagan en todo porque el juego no está optimizado y es como si yo quisiera jugar a algo en 8K y me quejase porque no me va hyper mega fluido o con el juego comportándose de la leche, con mi equipo actual o con el que tenía hace 4 años.

Ni con la 1070 Ti que cambié hará no sé, 3 años me parece me iría como me va ahora y seguramente pues tendría más quejas.

Si alguien viene con una RTX 3080, 3090, RTX 2080 Super o no Super y dice que el juego es injugable, que es imposible avanzar, que tiene 1000 bugs gordísimos (quitando los chorras o los puntuales en parte final al menos en mi caso, de la IA que pasa de tu culo...), pues se dialoga, pero es que se está viendo todo el rato lo mismo y ya he vivido 3 finales y la historia chapó, he hecho unas cuantas secundarias más después y otros encargos y todo bien.

No sé... ya irán arreglando cosas y con más urgencia lo de la IA, que está claro que te rompe el rollo, pero yo no veo que el juego esté en la mierda precisamente.

Tampoco hace falta irse tan lejos, con mi 2070 (la normal, no la super) con el DLSS en calidad y RTX sin activar funciona con todo al maximo y sin ningun problema
DarkMessiah escribió:
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:@F1R3F0X Yo creo que la gente contesta, porque una cosa es que el juego tenga bugs de IA(que los tiene), que se te vean mejor o peor los gráficos según el PC que tengas y otra que alguna persona, esté poniendo el mismo mensaje de quejas, 9, 12, 20 veces.... siempre con lo mismo.

Yo si me compro un juego (vamos a poner de ejemplo el Serious Sam 4) y no me gusta, me parece un ñordo etc, pues si acaso podría comentarlo alguna vez (que aquí creo que ni lo hice), pero no estoy en el mismo post, poniendo que vaya mierda de juego 90 veces, no sé, pues espero si acaso estuviera interesado, en que saquen algún parche y listo, no tiene sentido martirizar a la gente con lo mismo, 90 veces, ya sea a favor o en contra del juego.

Es como si pone alguien 90 veces al día, que el juego es dios, que la leche, bla bla, pues lo mismo.

Una cosa es cagarse en el juego o quejarse de cosas que salgan (que para algunos sea más grave y para otros no tanto, según la suerte o la casuística "x" que surja) y otra estar con lo mismo continuamente, que por eso se dijo del hilo técnico, que aquí pues para dudas puntuales o cagarte en el juego 1-2-3 veces si mientras vas jugando, te va saliendo tal o cual y se comenta, pero con lo mismo todo el rato....... eso imagino que es lo que termina cansando y que si trayendo stats de Reddit de comentarios de ciertas personas, que el 90% será de consola y cosas así sin sentido.

El hombre es una causa perdida, block y al carrer [hallow]

@MikeFg bueno en PC, por poner nota puede ponérsela hasta el que lo juega en PSX.


Está jugando con una 1060, si al final la mayoría de gente que se queja, es porque el juego no está optimizado para PC´s que vayan justos.

Los bugs, los va a haber (como lo de la IA, coches que si miras a un lado y luego al otro a veces cambian, etc), pero al final, chorradas que ya corregirán y que no enturbian en nada si estás jugando con todo a tope sin problemas (el RTX lo mismo lo enturbia también, porque de por sí esa "pijadita" da problemas tengas lo que tengas), pero vamos... que en consolas se cagan en todo porque el juego no está optimizado y es como si yo quisiera jugar a algo en 8K y me quejase porque no me va hyper mega fluido o con el juego comportándose de la leche, con mi equipo actual o con el que tenía hace 4 años.

Ni con la 1070 Ti que cambié hará no sé, 3 años me parece me iría como me va ahora y seguramente pues tendría más quejas.

Si alguien viene con una RTX 3080, 3090, RTX 2080 Super o no Super y dice que el juego es injugable, que es imposible avanzar, que tiene 1000 bugs gordísimos (quitando los chorras o los puntuales en parte final al menos en mi caso, de la IA que pasa de tu culo...), pues se dialoga, pero es que se está viendo todo el rato lo mismo y ya he vivido 3 finales y la historia chapó, he hecho unas cuantas secundarias más después y otros encargos y todo bien. (también con un boss muy tocho del final, se me bugueó de repente el poder dispara y tuve que repetir esa parte, luego ya no volvió a pasar, pues bueno, cosas que pasan y no voy a andar poniendo a parir el juego, ya lo arreglarán).

No sé... ya irán arreglando cosas y con más urgencia lo de la IA, que está claro que te rompe el rollo, pero yo no veo que el juego esté en la mierda precisamente.


Te recuerdo que esa 1060 es la recomendada para jugar a cyberpunk según CD Projekt.
Eso de que te manden todo por el movil no es que me acabe de molar mucho, llevaré 20 horas y tengo ya 800 mil secundarias y sigo recibiendo sms, llamadas, pff todo el rato entrandote llamadas y cortandote el rollo. Ahora lo estoy gozando mucho jaja

Lo juego en 4k todo en ultra, rtx ultra capado a 30 fps tanto la tv oled como el juego y es una orgia visual.. que cosa mas orgasmica.

Para el que diga que el rtx no importa o que no es para tanto, os aseguro que en este juego es necesario al 100%, he estado haciendo varias pruebas en varios entornos y el cambio es como la noche y el dia, sin exagerar, no solamente se añaden los reflejos si no que la iluminacion y como incide en el entorno, paredes de todo tipo, suelos cambia por complet dandole un punch a los npc y texturas del entorno bestial.

Vamos si tengo que decidir entre jugarlo a 50 estables sin rtx y 30 estables con rtx me decanto por esta segunda opción, siempre que se tenga un monitor o tv que se pueda capar a 30 hz para tener una suavidad total en el giro de camara.
@F1R3F0X que si que todo eso está claro, pero si hay gente que lo está disfrutando pues respetemoslo... que te sientes engañado, devuelve el juego, no comentes más en el foro y punto..... Compra otro juego que te guste y ha disfrutar no hay más.... No es tan complicado.

Todos los fallos que comentas los tiene y más aun... Pero hay gente que lo está disfrutando de todas formas y sin con parches mejoran esos "detalles" pues mejor aún.

Pero que cada uno disfrute lo que quiera y como quiera.

Y también que cada uno critique lo que quiera, pero no le veo mucho sentido entrar a un foro específico de un juego que no estas disfrutando a criticar una y otra vez.


Y oye que los errores están clarisimos y los vemos todos
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
bluebeetle escribió:El hombre es una causa perdida, block y al carrer [hallow]

@MikeFg bueno en PC, por poner nota puede ponérsela hasta el que lo juega en PSX.


Está jugando con una 1060, si al final la mayoría de gente que se queja, es porque el juego no está optimizado para PC´s que vayan justos.

Los bugs, los va a haber (como lo de la IA, coches que si miras a un lado y luego al otro a veces cambian, etc), pero al final, chorradas que ya corregirán y que no enturbian en nada si estás jugando con todo a tope sin problemas (el RTX lo mismo lo enturbia también, porque de por sí esa "pijadita" da problemas tengas lo que tengas), pero vamos... que en consolas se cagan en todo porque el juego no está optimizado y es como si yo quisiera jugar a algo en 8K y me quejase porque no me va hyper mega fluido o con el juego comportándose de la leche, con mi equipo actual o con el que tenía hace 4 años.

Ni con la 1070 Ti que cambié hará no sé, 3 años me parece me iría como me va ahora y seguramente pues tendría más quejas.

Si alguien viene con una RTX 3080, 3090, RTX 2080 Super o no Super y dice que el juego es injugable, que es imposible avanzar, que tiene 1000 bugs gordísimos (quitando los chorras o los puntuales en parte final al menos en mi caso, de la IA que pasa de tu culo...), pues se dialoga, pero es que se está viendo todo el rato lo mismo y ya he vivido 3 finales y la historia chapó, he hecho unas cuantas secundarias más después y otros encargos y todo bien. (también con un boss muy tocho del final, se me bugueó de repente el poder dispara y tuve que repetir esa parte, luego ya no volvió a pasar, pues bueno, cosas que pasan y no voy a andar poniendo a parir el juego, ya lo arreglarán).

No sé... ya irán arreglando cosas y con más urgencia lo de la IA, que está claro que te rompe el rollo, pero yo no veo que el juego esté en la mierda precisamente.


Te recuerdo que esa 1060 es la recomendada para jugar a cyberpunk según CD Projekt.


Fíate de las gráficas recomendadas por las compañías [+risas]

@obi991 Pues por eso, mejor me lo pones.
joder los pegotes negros esos en el horizonte se ven hasta en ps5.... pues na [qmparto] [buaaj]
Otro que ayer vio en la torre esa en la niebla los glicheos esos. Otra espina mas en el pescao.
fragogar escribió:@F1R3F0X que si que todo eso está claro, pero si hay gente que lo está disfrutando pues respetemoslo... que te sientes engañado, devuelve el juego, no comentes más en el foro y punto..... Compra otro juego que te guste y ha disfrutar no hay más.... No es tan complicado.

Todos los fallos que comentas los tiene y más aun... Pero hay gente que lo está disfrutando de todas formas y sin con parches mejoran esos "detalles" pues mejor aún.

Pero que cada uno disfrute lo que quiera y como quiera.

Y también que cada uno critique lo que quiera, pero no le veo mucho sentido entrar a un foro específico de un juego que no estas disfrutando a criticar una y otra vez.


Y oye que los errores están clarisimos y los vemos todos



Y dicho esto también me parece extraño que saquen el juego así.

No saben la de palos que se van a llevar?
Miguemi escribió:joder los pegotes negros esos en el horizonte se ven hasta en ps5.... pues na [qmparto] [buaaj]


Sabes que ps5 es ps4, no? [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
4Diamond escribió:Chicos con la 1.04 hay más gente en la ciudad verdad? Se nota más población alguien más lo nota?

A ver si habláis de lo bueno de una vez.


Bueno, la cantidad de gente como dijimos antes, la defines tú con los sliders de las opciones. Si han aumentado más aún la cantidad de gente en cada una de las 3 opciones, pues eso lo desconozco, yo lo sigo teniendo en el máximo y no he notado un aumento de población [sonrisa] . A lo mejor que te haya cambiado el slider y por eso veas más gente.

Lo he tenido al máximo desde el principio, yo y mi pareja hemos notado un aumento pero por eso preguntaba por si son no sé, sensación nuestra más que otra cosa [jaja]

Eso sí el rendimiento ha bajado con la actualización, antes tenía 70 fps y ahora 60 entonces... Algo han debido mejorar gráficamente porque si no, no me explico.
fragogar escribió:@F1R3F0X que si que todo eso está claro, pero si hay gente que lo está disfrutando pues respetemoslo... que te sientes engañado, devuelve el juego, no comentes más en el foro y punto..... Compra otro juego que te guste y ha disfrutar no hay más.... No es tan complicado.

Todos los fallos que comentas los tiene y más aun... Pero hay gente que lo está disfrutando de todas formas y sin con parches mejoran esos "detalles" pues mejor aún.

Pero que cada uno disfrute lo que quiera y como quiera.

Y también que cada uno critique lo que quiera, pero no le veo mucho sentido entrar a un foro específico de un juego que no estas disfrutando a criticar una y otra vez.


Y oye que los errores están clarisimos y los vemos todos

Es absolutamente necesario,aunque disfrutes el juego es entretenido entrar a tu foro preferido a comentar y por que no a desahogarte...,con quien lo hablas si no?con la novia?,yo creo que es normal comprar el juego,jugarlo despotricando y entrar aqui a charlar.

saludos.
4Diamond escribió:
DarkMessiah escribió:
4Diamond escribió:Chicos con la 1.04 hay más gente en la ciudad verdad? Se nota más población alguien más lo nota?

A ver si habláis de lo bueno de una vez.


Bueno, la cantidad de gente como dijimos antes, la defines tú con los sliders de las opciones. Si han aumentado más aún la cantidad de gente en cada una de las 3 opciones, pues eso lo desconozco, yo lo sigo teniendo en el máximo y no he notado un aumento de población [sonrisa] . A lo mejor que te haya cambiado el slider y por eso veas más gente.

Lo he tenido al máximo desde el principio, yo y mi pareja hemos notado un aumento pero por eso preguntaba por si son no sé, sensación nuestra más que otra cosa [jaja]

Eso sí el rendimiento ha bajado con la actualización, antes tenía 70 fps y ahora 60 entonces... Algo han debido mejorar gráficamente porque si no, no me explico.


Sería el Black Friday [carcajad]
MikeFg escribió:
RaulKO escribió:Me flipa tanto a todos la niveles que solo puedo compadecer a la gente que se dedica a echar mierda y cuyo mayor deseo es impedir que la gente disfrute.

El hilo se ha ido completamente a la mierda y es bastante lamentable pasar por aquí y comprobar como pierden algunos el tiempo echando pestes... ojalá los que tienen tan claro que el juego es una mierda dejaran de jugarlo y de paso de dar por saco y ensuciar este hilo, pero eso no va a pasar...

En fin, yo acabo de terminar la misión de Roice y recuperar el robot y qué decir... un espectáculo...

Esta noche a seguir disfrutando...


Por qué todos los que os ''flipa'' el juego teneis el mismo denominador común? Es decir, menospreciar al que le parece mal algo del juego? No entiendo. Lo estás gozando? Adelante, me alegro, pero eso de que te de pena la gente que se queja no lo entiendo. No tiene la gente derecho a quejarse de cosas obvias? Por qué es válido opinar positivamente y es una mierda y de tio penoso opinar algo negativo? Esto que es una secta? ¬_¬


Compañero... te equivocas de lleno... para empezar, yo no tengo nada en contra de la gente que critica el juego, de hecho, ningún juego es perfecto y yo siempre he apoyado y respetado que se critiquen los juegos por mucho que nos gusten. Pero entenderás que hay formas y formas de criticar, y se puede criticar con educación y hacerlo hechando fuego por la boca, de forma reiterada, constante y despectiva. Mis comentarios críticos a cerca de gente que critica el juego siempre van dirigidos a este segundo grupo, que por desgracia diría que es bastante más mayoritario que la gente que critica con honestidad y no con la intención de causar una reacción en los que no piensan igual.

Que yo esté disfrutando del juego no me impide ver en él aspectos mejorables o criticables, como la IA de los coches o la ausencia de peluquerías, pero me cuesta mucho respetar opiniones del tipo "vaya puta mierda de juego", "que basura" y cosas así. No sé qué es tan dificil de entender.

Hay formas y formas de expresar una opinión, y aquí hay mucha gente que expresa sus opiniones deliveradamente subidas de tono...

F1R3F0X escribió:Lo dije ayer y lo mantengo. A los que os gusta el juego podrá no gustaros que la gente hable de lo que no le gusta o de lo que hace mal Cyberpunk pero la tendencia que tenéis a despreciar las opiniones con las que no estáis de acuerdo y atacar directamente a los que no opinan como vosotros en lugar de argumentar a favor del juego más allá del "juegazo digan lo que digan" dice mucho. Y no bueno, evidentemente. Pero sí, los que ensucian el hilo somos los que hablamos de lo que nos gusta de un producto que hemos comprado de lanzamiento tras años, meses o semanas de espera.


Haciendo alusión a tu comentario, te pregunto, ¿cómo crees que puede alguien a quien le gusta y está disfrutando del juego respetar estas "opiniones": "vaya puta mierda de juego", "menuda basura", el GTA VC era mejor"..?

El tema es que, como decía antes, hay criticas respetables y comentarios incendiarios que no se pueden respetar, lo tomes por donde lo tomes...
Por ponerle una pega muy gorda, te dan muchas facilidades, tengo ya unas 70 curas que he encontrado por ahí y todavia no me he visto en apuros y sin curas jaja. No se si en otras dificultades la cantidad de cosas que se pueden pillar por el escenario disminuye o no, pero vamos para los que son como yo que pillan hasta las latas de cerveza , muy facilito.
DarkMessiah escribió:
Miguemi escribió:joder los pegotes negros esos en el horizonte se ven hasta en ps5.... pues na [qmparto] [buaaj]


Sabes que ps5 es ps4, no? [sonrisa]



Si si, pero quiero decir que pensaba que podria ser cosas de mis drivers, de cualquier royo, pero visto que se ve asi en videos de youtube y hasta en consola, es que es cosa del jueg 200%

Es que estrene hoy la grafica y estoy en plan loca paranoica. [facepalm]
Miguemi escribió:
DarkMessiah escribió:
Miguemi escribió:joder los pegotes negros esos en el horizonte se ven hasta en ps5.... pues na [qmparto] [buaaj]


Sabes que ps5 es ps4, no? [sonrisa]



Si si, pero quiero decir que pensaba que podria ser cosas de mis drivers, de cualquier royo, pero visto que se ve asi en videos de youtube y hasta en consola, es que es cosa del jueg 200%

Es que estrene hoy la grafica y estoy en plan loca paranoica. [facepalm]


Jaja ok. Yo no me fijé en ese momento, pero iré pendiente cuando empiece con Corpo, aunque si al final va a cambiar solamente el comienzo y luego todo va a ser igual, salvo que quizás cambie alguna línea de diálogo pero sin nada trascendental (revisaré guía), pues lo mismo hasta tardo en empezar como Corpo y termino todo con la Nómada y listo.
Lo normal si ves gente disfrutando en un bar hablando o jugando a un billar, es no entrar como un borracho dando voces tropezando y gritando que vaya mierda es el billar porque molestas a la gente.

Por cierto no encuentro donde comprar mods para el cyberware, solo tengo algunos que me han dropeado.
¿Alguien sabe si se venden?
Ivy lake está baneado por "troll"
elamos escribió:Eso de que te manden todo por el movil no es que me acabe de molar mucho, llevaré 20 horas y tengo ya 800 mil secundarias y sigo recibiendo sms, llamadas, pff todo el rato entrandote llamadas y cortandote el rollo. Ahora lo estoy gozando mucho jaja

Lo juego en 4k todo en ultra, rtx ultra capado a 30 fps tanto la tv oled como el juego y es una orgia visual.. que cosa mas orgasmica.

Para el que diga que el rtx no importa o que no es para tanto, os aseguro que en este juego es necesario al 100%, he estado haciendo varias pruebas en varios entornos y el cambio es como la noche y el dia, sin exagerar, no solamente se añaden los reflejos si no que la iluminacion y como incide en el entorno, paredes de todo tipo, suelos cambia por complet dandole un punch a los npc y texturas del entorno bestial.

Vamos si tengo que decidir entre jugarlo a 50 estables sin rtx y 30 estables con rtx me decanto por esta segunda opción, siempre que se tenga un monitor o tv que se pueda capar a 30 hz para tener una suavidad total en el giro de camara.


Exacto, y no es por justificar el haberme gastado 1000 euros para poder activar el rtx, esque se nota bastante, parece un juego diferente, un juego mucho mejor.
Igual para febrero ya se podrá hablar en este hilo del juego en sí y no todas estas batallas hater vs fanáticos.....Ojala....Voy poniendo mis impresiones a ver si alguien las lee, que no creo, aquí mejor hablar de npc´s jajajaja
El juego es el que es, y eso no lo va a cambiar nadie, al final tiene mucho que ver con las expectativas que tuviera cada uno, ya dije en su momento, antes de que saliese que a mi me valía con que fuese un TW3 en el universo Cyberpunk ni más ni menos, con los puntos fuertes que tiene un juego de cdproject que son los personajes y la narrativa, y es lo que me han dado, con aspectos que me han sorprendido para bien, como es el gunplay y el melee que los veo que están bastante bien, el rendimiento también me ha sorprendido para bien, me va como un tiro, el doblaje es aún mejor de lo que yo pensaba, al igual que la banda sonora....
Y otros que me han decepcionado un poco, como los gráficos, alterna escenarios increíbles visualmente, sobre todo los mas oscuros, con otros con texturas que son de gráficos de hace años, muy descuidados, para muestra estas 2 fotos, la primera muy mal y la última que es oro puro....
Imagen
Imagen

Yo, como ya dije antes de que saliese, sí creía que igual en material secundario si iban a marcar un antes y un después , así como lo fue en su momento TW3 pero por ahora eso me ha dejado un poco frío, llevo poco, pero ya nada más empezar el juego te sale una tipa por el teléfono que ni conoces y sin ningún tipo de introducción te manda a matar a
unos cyberpsicosis uno a uno marcados en el mapa y sin ninguna mecánica mas que matarlos
así como si fuese una tarea de un far cry más....Pues bueno, nos quejamos de Ubisoft y comparamos llenándonos la boca alabando a cdproject y estos te plantan este tipo de contenido.....Eso me ha dejado frío, pensé que en esto si iban a ser referentes y dar un paso más alla...PORQUE EN ESTO, ESTA GENTE, SI DEBE SENTAR CÁTEDRA, como ya hicieron en TW3, lo de los npc´s, si en la ciudad hay más o menos npc´s me da exactamente igual, pero este tipo de contenido si me preocupa y mucho....
Pero bueno, espero que este tipo de tareas sean una excepción, de narrativa principal si que me parece una sobrada de lo bien cuidada que está...
Por cierto en la Hobby Consolas el juego lo ponen de "Obra Maestra",como el Eternal Champions [sonrisa]
Por cierto en la mision de Delamain
Cuando vas a resetear y te da la opción de fusionar todas las personalidades, vuelve a salir GLADOS? esque no tenia inteligencia suficiente y me he quedado con las ganas de saber...
spiderrrboy escribió:Igual para febrero ya se podrá hablar en este hilo del juego en sí y no todas estas batallas hater vs fanáticos.....Ojala....Voy poniendo mis impresiones a ver si alguien las lee, que no creo, aquí mejor hablar de npc´s jajajaja
El juego es el que es, y eso no lo va a cambiar nadie, al final tiene mucho que ver con las expectativas que tuviera cada uno, ya dije en su momento, antes de que saliese que a mi me valía con que fuese un TW3 en el universo Cyberpunk ni más ni menos, con los puntos fuertes que tiene un juego de cdproject que son los personajes y la narrativa, y es lo que me han dado, con aspectos que me han sorprendido para bien, como es el gunplay y el melee que los veo que están bastante bien, el rendimiento también me ha sorprendido para bien, me va como un tiro, el doblaje es aún mejor de lo que yo pensaba, al igual que la banda sonora....
Y otros que me han decepcionado un poco, como los gráficos, alterna escenarios increíbles visualmente, sobre todo los mas oscuros, con otros con texturas que son de gráficos de hace años, muy descuidados, para muestra estas 2 fotos, la primera muy mal y la última que es oro puro....
Imagen
Imagen

Yo, como ya dije antes de que saliese, sí creía que igual en material secundario si iban a marcar un antes y un después , así como lo fue en su momento TW3 pero por ahora eso me ha dejado un poco frío, llevo poco, pero ya nada más empezar el juego te sale una tipa por el teléfono que ni conoces y sin ningún tipo de introducción te manda a matar a
unos cyberpsicosis uno a uno marcados en el mapa y sin ninguna mecánica mas que matarlos
así como si fuese una tarea de un far cry más....Pues bueno, nos quejamos de Ubisoft y comparamos llenándonos la boca alabando a cdproject y estos te plantan este tipo de contenido.....Eso me ha dejado frío, pensé que en esto si iban a ser referentes y dar un paso más alla...
Pero bueno, espero que este tipo de tareas sean una excepción, de narrativa principal si que me parece una sobrada de lo bien cuidada que está...


Yo creo que el juego es mucho mejor en sus elementos más lineales que en lo más propio del mundo abierto. Es decir, lo mejor que me ha dado el juego son sus misiones principales (en todo, desde los sitios a los que vas hasta los personajes o las situaciones) pese a un prólogo muy raro, como dices. O, mejor dicho, tal y como está ahora el juego, me parece que la mejor forma de disfrutarlo puesto que todo lo que queda fuera del camino principal me parece a mucha distancia.

Lo de los ciberpsicópatas que dices es un ejemplo evidente. Más allá de que el móvil te esté sonando cada cinco minutos, esas misiones me dejaron helado por un par de motivos: el primero es que en dos de ellas el juego me obligaba a encontronazos cara a cara, por mucho que me acercara a hurtadillas por detrás no me salía lo de agarrar (y creo que no era bug), y el segundo es que aunque ella te dice que los noquees y no mates, no tenía nada que fuera no letal y probé a hacerlo a escopetazos y vale exactamente igual. Lo inflas a balazos pero cuando llega a 0% te lo da como válido y a correr. Además, que muchas de estas batallas busquen el cuerpo a cuerpo creo que saca a relucir los problemas del juego con el sistema. Así que hice 3-4 y lo aparqué para centrarme en la historia hasta que decidí dejar el juego esperando a que lo mejoren.

Como dato adicional, la traducción del juego me parece soberbia. Cómo consiguen el tono, chascarrillos y términos muy de a pie, muy creíbles. Y los nombres de las misiones están llenos de bromas y referencias.
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kbq186/who_needs_trauma_team_platinum_when_you_have_this/

Buenos teleports que para nada rompen la experiencia xD

Ese era Teodoro, el hermano de Amador en la que se avecina, llevaba toda la vida haciendose el invalido y al ver un marrón salió corriendo [qmparto]
A los que lo estáis jugando en español, cuando veis la televisión dentro del juego, los programas de entrevistas, las noticias y tal, ¿se os corta a veces el audio del final de las frases? Para mí es el único bug realmente molesto que me he encontrado, porque si comentan algo interesante, como no le haya echado un vistazo a los subtítulos me pierdo información.

Entiendo que durante el juego normalmente, con jali está programado para que una línea de diálogo no empiece hasta terminar la anterior y no importa que en español una frase sea más larga que en inglés, pero en la televisión al ser vídeos pregrabados deberían ajustarse a los tiempos del idioma en ingles.
@davoker Si lo peor ya no es eso, son los NPCs que aparecen a medio metro cuando ha girado la cámara, justo al final del vídeo xD
Senegio escribió:@davoker Si lo peor ya no es eso, son los NPCs que aparecen a medio metro cuando ha girado la cámara, justo al final del vídeo xD

Sisi, lo he visto, esa solución se usa en mas juegos, pero aqui falla bastante, no puedes hacer que sea en tu cara de mala manera xD
Entiendo la gente desilusionada con el juego y tal, pero es que aquí se está viniendo a hablar de problemás técnicos (cuando hay un hilo para eso) y encima para más inri, de consola también, cuando es el hilo de PC.

No digo con esto que se pretenda censurar ni nada por el estilo, pero el que tenga problemas con el juego por bugs o gráficos, no es el hilo para hacerlo. Y la verdad, me gustaría empezar a leer gente hablando de las misiones o cómo conseguir tal y cual y no el mensaje nº un millón de cómo CDProjekt te violó por la noche [qmparto]

En fin, empiezo lanzando una preguntilla (es del prólogo, los que lo habéis pasado a ver si podéis responder)
decidme que se puede conseguir la pistola del pasado de Jhonny y esa forma de recargar, vaya pasada [flipa]
A mi la verdad la vuelta por la puerta grande del genero cyberpunk me flipa. Este juego puede significar que revivan mi amado deus ex.

Yo solo esperaba un juego del palo deus ex pero mas profundo y grande, y es justo lo que es. Pero parece que a mucha gente se le olvida que es un puto videojuego, señores UN VIDEOJUEGO, y obviamente tendrá fallos ( y no hablo de bugs). Parece que hubiese gente que esperaba que jugarlo seria literalmente como vivir en un mundo paralelo futurista con personajes con una IA royo persona real y graficos cuasi reales que ademas funcionara a 100 fps en una ps4 [qmparto]


Lo mas tramboliko que leí uno que decía que lo devolvió porque "le parecía falsísimo no matar de un headshot y que se esperaba un juego royo doom eternal"

Eso lo leí en eol, me quede a cuadros.

Que el juego tiene fallos? si....que le están cayendo palos por hater y gente que esta intentando jugarlo en los ajustes mas bajos posibles o que no tenia ni idea de que va el juego? también


Entiendo que haya gente desilusionada la verdad, pero no se, yo a veces pienso " madre mia, debo estar jugando otro juego yo o algo"
¿Que tal el parche 1.04?

He estado jugando en la v1.03 durante unas buenas horas y con mi equipo funciona bastante decente a 1080P y en detalles altos y algunas cosas en medio. Juegazo muy disfrutable aunque le falta que lo optimicen como pasa en la mayoría de juegos hoy en día.
prodygy escribió:Entiendo la gente desilusionada con el juego y tal, pero es que aquí se está viniendo a hablar de problemás técnicos (cuando hay un hilo para eso) y encima para más inri, de consola también, cuando es el hilo de PC.

No digo con esto que se pretenda censurar ni nada por el estilo, pero el que tenga problemas con el juego por bugs o gráficos, no es el hilo para hacerlo. Y la verdad, me gustaría empezar a leer gente hablando de las misiones o cómo conseguir tal y cual y no el mensaje nº un millón de cómo CDProjekt te violó por la noche [qmparto]

En fin, empiezo lanzando una preguntilla (es del prólogo, los que lo habéis pasado a ver si podéis responder)
decidme que se puede conseguir la pistola del pasado de Jhonny y esa forma de recargar, vaya pasada [flipa]

Te has dado cuenta que ahora un forero y yo hemos enlazado dos mensajes hablando del juego y tu has ensuciado el hilo de nuevo quejándote de que se hable del juego....Mi no entender.....
aenon escribió:A los que lo estáis jugando en español, cuando veis la televisión dentro del juego, los programas de entrevistas, las noticias y tal, ¿se os corta a veces el audio del final de las frases? Para mí es el único bug realmente molesto que me he encontrado, porque si comentan algo interesante, como no le haya echado un vistazo a los subtítulos me pierdo información.

Entiendo que durante el juego normalmente, con jali está programado para que una línea de diálogo no empiece hasta terminar la anterior y no importa que en español una frase sea más larga que en inglés, pero en la televisión al ser vídeos pregrabados deberían ajustarse a los tiempos del idioma en ingles.

También me pasa en PS4.
Estoy seguro de que este juego va a mejorar muchísmo en los próximos meses. CD Projekt tiene una reputación que mantener...

Lo que ha ocurrido sencillamente es que el tiempo se les ha echado encima después de dos? tres? retrasos muy dolorosos y han tenido que sacar esto tal cuál está para aprovechar la campaña de navidad.

Dentro de 6 meses... quizá veamos el juego que debió haber sido desde el principio.
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kbq186/who_needs_trauma_team_platinum_when_you_have_this/

Buenos teleports que para nada rompen la experiencia xD


Es que es un desastre todo el tema ese. Cuando CD Projekt nos vendía un mundo "nunca visto" de nueva generación me esperaba una ciudad super detallada con interacciones al estilo Shenmue y unos npc con los que poder interactuar más (incluso robarles), que para algo es un juego de rol. Pero es que tenemos un mundo que parece sacado de una psx pero con gráficos de la hostia. Y esas cosas me da que no se van a arreglar porque el motor que han hecho es así de limitado.
spiderrrboy escribió:
prodygy escribió:Entiendo la gente desilusionada con el juego y tal, pero es que aquí se está viniendo a hablar de problemás técnicos (cuando hay un hilo para eso) y encima para más inri, de consola también, cuando es el hilo de PC.

No digo con esto que se pretenda censurar ni nada por el estilo, pero el que tenga problemas con el juego por bugs o gráficos, no es el hilo para hacerlo. Y la verdad, me gustaría empezar a leer gente hablando de las misiones o cómo conseguir tal y cual y no el mensaje nº un millón de cómo CDProjekt te violó por la noche [qmparto]

decidme que se puede conseguir la pistola del pasado de Jhonny y esa forma de recargar, vaya pasada [flipa]

Te has dado cuenta que ahora un forero y yo hemos enlazado dos mensajes hablando del juego y tu has ensuciado el hilo de nuevo quejándote de que se hable del juego....Mi no entender.....

He lanzado una pregunta al final para intentar encauzar un poco el hilo por mi parte, ahora con tu mensaje lo has estropeado. Mierda, ahora yo también [qmparto] Nada vuelvo a poner mi pregunta, esto no ha pasado gente:

(Es del prólogo)
decidme que se puede conseguir la pistola del pasado de Jhonny y esa forma de recargar, vaya pasada [flipa]
Miguemi escribió:


No, la gente pedía lo más básico en un mundo abierto (el cual te han estado vendiendo durante años que iba a ser algo revolucionario y nunca visto) y resulta que no te puedes ni cortar el pelo ni hacerte tatuajes ni tunear el coche.

A eso le añades que encima tienes una IA digna de PS2 pues... Yo entiendo el cabreo de algunos. Otros saben pasarlo por alto y lo disfrutan que está de lujo, pero no se puede tapar el sol con las manos que se dice.

Que igual lo arreglan en un futuro? Pues vale, pero la gente ha pagado los 60€ ahora, no en un año. Es como los de "pues ya lo arreglarán", ok pues que me cobren en 6 meses [qmparto]
Mr.Threepwood escribió:Estoy seguro de que este juego va a mejorar muchísmo en los próximos meses. CD Projekt tiene una reputación que mantener...

Lo que ha ocurrido sencillamente es que el tiempo se les ha echado encima después de dos? tres? retrasos muy dolorosos y han tenido que sacar esto tal cuál está para aprovechar la campaña de navidad.

Dentro de 6 meses... quizá veamos el juego que debió haber sido desde el principio.



Pero como es CD project, pues se les perdona todo. Ahí estan las puntuaciones de steam.
Si esto llega a sacarlo Ubisoft, por ejemplo..
@spiderrrboy hay algunas secundarias como las de Judy que si parecen principales y lo que me podía esperar, ojalá todas fueran así pero por desgracia no es así.

@kindapear la cuestión es que ubisoft no se puede comparar, lo bueno que tiene este juego es muuuy bueno, tapado por los errores que todos vemos, a mi los juegos de ubi me parecen la mayoría iguales que el anterior con historias aburridas y simplonas, en general me parecen juegos malos que no aguanto jugándolos.
Este juego carece de lo mismo que The Witcher 3 y destaca en lo mismo que The Witcher 3, como mucho se queda atrás respecto a Witcher en las secundarias
KindapearHD escribió:
Mr.Threepwood escribió:Estoy seguro de que este juego va a mejorar muchísmo en los próximos meses. CD Projekt tiene una reputación que mantener...

Lo que ha ocurrido sencillamente es que el tiempo se les ha echado encima después de dos? tres? retrasos muy dolorosos y han tenido que sacar esto tal cuál está para aprovechar la campaña de navidad.

Dentro de 6 meses... quizá veamos el juego que debió haber sido desde el principio.



Pero como es CD project, pues se les perdona todo. Ahí estan las puntuaciones de steam.
Si esto llega a sacarlo Ubisoft, por ejemplo..


Eso mismo dije el otro día aquí. Esto lo llega a sacar Ubisoft y lo están poniendo a parir diciendo que es otro juego genérico con cosas copiadas de aquí y de allí con una calidad cuestionable. Me encantaría ver las notas y las valoraciones de la gente si este juego fuera de otra empresa, en serio.
(mensaje borrado)
He encontrado una pistola que no puedo disparar mientras hago zoom, bug o feature? [carcajad] Es una JKE-X2 Kenshin epica.
Alguien me explica lo del hackeo rápido? En plan cuando te sale la opción de apretar unos números random? No me queda claro eso
@KindapearHD Bueno, y en metacritic tiene un 6,5 de nota en pc y en reddit miles y miles les están dando cera, hay de todo. Para mí sinceramente es un juego que no merece la pena interactuar con la ciudad por todos los fallos que tiene. Así como en GTA te puedes coger un coche e irte a liarla por ahí, si lo haces en este juego te acabas frustrando con la IA de los civiles y la policia tan mala que tiene [carcajad]

Es curioso porque el Mafia 2 por ejemplo es una obra maestra y nadie habla de su mundo abierto tan mierdoso que tiene, porque los devs nunca te lo vendieron como tal. Ese es el gran problema yo creo, que hemos estado años leyendo y oyendo que esto iba a ser algo que iba a marcar un antes y un después y bueno... Salvo la verticalidad del mapeado, poco más. De hecho en ciertos aspectos hasta me parece una involución, cuando en juegos de años atrás puedes hacer incluso más cosas en ''modo libre''.
MikeFg escribió:@bluebeetle Alguno se habrá colado si quieres malpensar, pero no sé, dudo mucho que todos sean trolls. Yo soy como la morcilla, me repito mucho, el juego mola, pero la IA que tiene me jode. Con una IA bien hecha y cuatro detalles que darían más vida al mundo abierto, sería un juego de 9, tampoco una obra maestra, pero no una basura.

Nono, yo no he llamado troll al que critica el juego. Aplicaba irónicamente la vara de medir del mensaje que he citado.

Entiendo que haya gente que critica porque no le convence el juego por la razón que sea, gente que sufre problemas técnicos o jugables... yo todo eso yo lo respeto. Pero más allá de estos dos, están a los que se la suda todo lo anterior y se dedican a flammear, y a incendiar las comunidades.

Y esto pasa en cada gran lanzamiento. No solo aquí.

Beelzebul escribió:@bluebeetle pues me alegra saber entonces que por lo menos en PC la cantidad de npcs y ambientacion en las calles es aceptable. Gracias ;)
La verdad es que si, creo que es el juego en el que más NPCs he visto concentrados en las distintas localizaciones. Otro ejemplo.



@DarkMessiah yo tampoco tengo un equipo de la NASA, diría que es más bien de gama baja hoy en día. Pero si veo un poco raro que unos sufran tantos problemas técnicos y otros tan pocos con equipos equivalentes. A saber...
Coño, acabo de ver a un famosete más como NPC y no lo sabía lol.

El puto Kojima
31984 respuestas