[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Daicon escribió:
No hablamos de la policia, 5º vez.

No pasa con TODOS los npc, como algunos decis.
Pasa con la mayoria que son ramdom, no pasa con "importantes" / "vendedores", y muchos otros.

20 horas de juego, capitulo 1 aun, y si no os leo, ni me entero del bug.
Joder eh? es que tengo que ser raro jugando.
Me gustaria ver cuantos de aqui os hubierais dado cuenta, de no ser por que habeis visto el video.


Deja de hacer el ridículo y ensuciar el hilo, por favor.

Se han hablado de mil y un problemas, bugs y no bugs, distintos y sigues emperrado en uno de tantos juzgando desde tu altar cómo se ha de jugar, si es importante o no y dictando de qué bugs se va a poder hablar y de cuál no. Has empezado preguntando si afectaba en algo, se te ha contestado que rompe la inmersión y has dado volantazo diciendo que preguntabas si afectaba a la jugabilidad, se te acaba de poner el ejemplo del coche que quieres ir a coger y desaparece y sigues con la misma película. Al tiempo que vas ignorando toooooodo lo demás. Lo de la policía, por mucho que lo esquives, parte del mismo problema, de NPCs que no siguen ninguna lógica en sus comportamientos o rutas y aparecen o desaparecen a conveniencia del juego. ¿Te giras y ya no es necesario que esos 10 NPCs estén ahí? Los borramos. ¿Pegas un tiro a alguien y la policía ha de ir a por ti? Se teletransportan detrás de tu espalda. Pero la culpa es del jugador porque gira muy rápido la cámara y el juego no hace nada mal. Seguro que Rockstar, Ubisoft o Bethesda están tomando nota para implementarlo en futuras entregas.

Es un fallo del juego. Punto. Uno que no tiene ningún otro juego de mundo abierto o, al menos, no tan acusado y desde luego no uno que prometiera las multitudes más realistas y la ciudad más viva jamás vista en un videojuego. Puedes darle las vueltas que quieras, puedes decir que lo tienes que buscar o puedes seguir con tu ridícula huida hacia delante. Pero el fallo existe. No le des más vueltas. Que cada uno decida lo importante que es y lo que le estropea la experiencia. Si a ti ni eso, ni la policía, ni la IA amiga o enemiga en tiroteos, ni los NPCs que no saben adaptarse a imprevistos en las carreteras, ni la ausencia de peluquerías o modificación de coches, ni las mediocres mecánicas de sigilo o combate cuerpo a cuerpo te molestan o te parecen fallos o problemas menores, enhorabuena. Pero intentar sentar cátedra en una lucha ridícula, más propia de un empleado emperrado en defender que su producto es intachable que de un usuario que ha pagado 60€ por algo a medio cocer, no hace más que estropear el hilo y alargarse cuando es realmente simple.
Diskover escribió:Tras la ultima actualización (ayer), el rendimiento del juego ha mejorado bastante.

No obstante, si, sigue habiendo poco movimiento de gente y coches en la calle. La sensación que da es esta: DESIERTO.



Mira a ver no vayas a tener el slide de densidad de multitudes al minimo anda.

Muchos estáis dándole de palos al juego cuando es problema vuestro por que lo estáis jugando en ajustes al mínimo en todo.
Strait escribió:
Madre mía si os he grabado esta tarde un vídeo y todo:




La verdad es en el video te noto disfrutar del juego. Ahora lo entiendo todo un poco más [oki]
Diskover escribió:Tras la ultima actualización (ayer), el rendimiento del juego ha mejorado bastante.

No obstante, si, sigue habiendo poco movimiento de gente y coches en la calle. La sensación que da es esta: DESIERTO.


De todo lo que se dice, esto es lo único que no comprendo.. Mi juego (por que entiendo que tenemos juegos distintos) está lleno de NPCs en las zonas céntricas, y de coches ni te digo.
Miguemi escribió:
Diskover escribió:Tras la ultima actualización (ayer), el rendimiento del juego ha mejorado bastante.

No obstante, si, sigue habiendo poco movimiento de gente y coches en la calle. La sensación que da es esta: DESIERTO.



Mira a ver no vayas a tener el slide de densidad de multitudes al minimo anda.

Muchos estáis dándole de palos al juego cuando es problema vuestro por que lo estáis jugando en ajustes al mínimo en todo.


Sí, somos tontitos y en el foro de pc nadie comprueba y toquetea enfermizamente todos los ajustes gráficos. [facepalm]

bluebeetle escribió:
Strait escribió:
Madre mía si os he grabado esta tarde un vídeo y todo:




La verdad es en el video te noto disfrutar del juego. Ahora lo entiendo todo un poco más [oki]


Ahí, ahí. Dale caña y métete con la vida personal de este roñoso aguafiestas! Humíllale! Pero del video no comentes nada eh!
En fin... no puedo entrar por la ventana, otro bug que no rompe la experiencia jugable :)

davoker escribió:Pero aqui habla de la version de PC compañero, y se me estan quitando las ganas de tanto leer y ver sobre esos bugs, no iba a comprarlo ahora, prefiero esperar a que arreglen cosas, pero si no solucionan las cosas que veo no me va a importar no comprarlo, ni molestarme en bajarlo si quiera, no pierdo mi tiempo ni mi dinero en un juego roto, lo mejor seria jugarlo para poder hacer una critica decente, pero las cosas que se muestran en video son cosas que tiene el juego, eso no se puede negar, y me corta mucho el royo.

Seguiré con mi plan, esperare 2 o 3 meses, o 6 no me importa, asi baja de precio espero xD y con suerte habrán arreglado esas cosas que quedan feas de cojones [+risas]

Tu te vendrás conmigo al multijugador con mi waifu trol de las cavernas que tanto amor quieres darle, podremos dormir en horizontal las dos en mi apartamento si quieres.

Imagen
F1R3F0X escribió:
Daicon escribió:
Perdona, que tono?
El tono lo habrás puesto tu.
Yo estoy escribiéndote muy tranquilo y normal.

Pero te reiteró que me expliques, a poder ser, en que afecta lo del poping.

Yo no estoy hablando ni de la policía ni de la IA


Supongo que lo de poner PESADOS en mayúscula y lo de preguntar con ese ansia es un tono normal y tranquilo, entonces.

¿En serio se te ha de explicar? ¿Es necesario argumentar que en un juego con una ciudad que muchos defendéis (y CD Projekt ha vendido) como uno de los mejores, más profundos y complejos mundos jamás creados en un videojuego es vergonzoso que haya mil cosas rompiéndote la inmersión cada dos pasos, por hache o por be? A mí, que en 2020 me encuentre con NPCs que no saben adónde van y se quedan encallados cada dos pasos, cuyas reacciones a lo que pasa son artificiales o nulas, que se materializan o esfuman delante de mí, que comen objetos voladores o se sientan en sillas a metros de donde están, que hablan con la boca cerrada (o incluso muertos, como me pasó en la misión de una doctora) y que si, por lo que sea, voy en una dirección y me giro veo cómo han desaparecido o cambiado por completo me parece vergonzoso e indigno de cualquier juego de esta envergadura y, mucho menos, de un producto "acabado" de 60€. Porque son fallos y problemas que no es que sean impensables en otros juegos de mundo abierto actuales, que en Morrowind o San Andreas no pasaban.

Luego puede venir Fulanito y llenarse la boca con el nivel de detalle y cuidado que tiene la ciudad y lo mucho que la disfruta. Y ahí, claro, no pasa absolutamente nada. Pero a la que alguien critica algo tan flagrante como esto, o pasa a no tener la más mínima importancia para algunos o es solo un argumento para quejarse del juego. Es un sistema mal concebido desde la mismísima base, como también demuestra la conducción o la policía que tan poco te interesa. Pero sí, supongo que había que explicar algo tan evidente. Nos venden durante años una revolución y terminan sacando un producto deficiente en muchos apartados con un mundo abierto con carencias incomprensibles y tenemos que dar palmas con las orejas y mirar a otro lado.

Y todo esto cuando estamos ya obviando o dando por bueno que mecánicas de peso del juego como el sigilo o el cuerpo a cuerpo sean casi tan arcaicas como su IA o que los tiroteos, siendo disfrutables, están a años luz de lo que se le debería exigir. O lo de que la progresión en cuanto a skills gire, en la inmensa mayoría de veces, en torno a mejoras porcentuales de estadísticas y no a nuevas habilidades o mecánicas jugables. O que los orígenes duren un suspiro decepcionante.

No insistas, hay gente que tiene unas tragaderas y un fanboyismo talees que les hace comer cualquier mierda bien a gusto. Lo peor es que el siguiente juego será aún más cutre, porque para qué esforzarse si sacando basura inacabada se rentabiliza al minuto 1?
Juanatan escribió:
Miguemi escribió:
Diskover escribió:Tras la ultima actualización (ayer), el rendimiento del juego ha mejorado bastante.

No obstante, si, sigue habiendo poco movimiento de gente y coches en la calle. La sensación que da es esta: DESIERTO.



Mira a ver no vayas a tener el slide de densidad de multitudes al minimo anda.

Muchos estáis dándole de palos al juego cuando es problema vuestro por que lo estáis jugando en ajustes al mínimo en todo.


Sí, somos tontitos y en el foro de pc nadie comprueba y toquetea enfermizamente todos los ajustes gráficos. [facepalm]

bluebeetle escribió:
Strait escribió:
Madre mía si os he grabado esta tarde un vídeo y todo:




La verdad es en el video te noto disfrutar del juego. Ahora lo entiendo todo un poco más [oki]


Ahí, ahí. Dale caña y métete con la vida personal de este roñoso aguafiestas! Humíllale! Pero del video no comentes nada eh!

¿Pero has visto mis videos jugando como una persona normal y no forzando situaciones hasta el error del juego?



Yo es que cuando juego no me dedico a buscar bugs. Aunque entiendo que hay gente con filias muy jodidas.
Overdrack escribió:Comprobado ahora mismo.
Imagen

Me alejo apenas 5 metros, vuelvo para atras y pasa esto:
Imagen


De verdad es tan importante eso? Ustedes jugáis o sois betatesters del juego? Espero que os este pagando cdproject porque no me jodas, parece que jugáis para buscar cualquier fallo, si fuese un npc importante que te tenga que dar una misión, pero un npc random cualquiera, el cual lo único que te puede decir es "hola que tal".....Tanto drama macho.....
Yo veo más preocupante todo el detalle gráfico de esa zona, la del muelle es no? Que tiene un nivel muy por debajo de lo que muestran en interiores, han debido tener problemas gordos durante su desarrollo porque el juego tiene bastantes altibajos en muchos aspectos, por suerte en personajes y narrativa principal es de 10, por ahora, para mi....
JyL escribió:
davoker escribió:Pero aqui habla de la version de PC compañero, y se me estan quitando las ganas de tanto leer y ver sobre esos bugs, no iba a comprarlo ahora, prefiero esperar a que arreglen cosas, pero si no solucionan las cosas que veo no me va a importar no comprarlo, ni molestarme en bajarlo si quiera, no pierdo mi tiempo ni mi dinero en un juego roto, lo mejor seria jugarlo para poder hacer una critica decente, pero las cosas que se muestran en video son cosas que tiene el juego, eso no se puede negar, y me corta mucho el royo.

Seguiré con mi plan, esperare 2 o 3 meses, o 6 no me importa, asi baja de precio espero xD y con suerte habrán arreglado esas cosas que quedan feas de cojones [+risas]

Tu te vendrás conmigo al multijugador con mi waifu trol de las cavernas que tanto amor quieres darle, podremos dormir en horizontal las dos en mi apartamento si quieres.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@JyL JAJAJAJAJA joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es una cama del futuro, no se rian.
bluebeetle escribió:¿Pero has visto mis videos jugando como una persona normal y no forzando situaciones hasta el error del juego?

Yo es que cuando juego no me dedico a buscar bugs. Aunque entiendo que hay gente con filias muy jodidas.


Que yo no pueda entrar por una ventana, que es lo que me está pidiendo el juego por la misión, imagino que también es buscar bugs...
Es bastante triste que haya gente justificando los bugs... Os parecería medio normal que todos los Juegos salieran así?? Esperando al update 10 para que se arreglen fallos garrafales??

Lo que ha hecho el equipo polaco es una falta de respeto al usuario y que sea un éxito de ventas este juego es un peligro para la industria, cuantos juegos se retrasan o se pulen para no llegar así al mercado? Imaginaos que visto lo ocurrido en este deciden que salgan todos asi a partir de ahora...
Hispalense escribió:
bluebeetle escribió:¿Pero has visto mis videos jugando como una persona normal y no forzando situaciones hasta el error del juego?

Yo es que cuando juego no me dedico a buscar bugs. Aunque entiendo que hay gente con filias muy jodidas.


Que yo no pueda entrar por una ventana, que es lo que me está pidiendo el juego por la misión, imagino que también es buscar bugs...

Si a ti te parece lo mismo lo que hace Strait en su video y el problema al que tú te refieres lo respetaré pero no lo comparto.

@ErisMorn las versiones de consola y la versión de PC son antagónicas. Llevamos años tragándonos peores ports que el de CP2077 en PC.
JyL escribió:
davoker escribió:Pero aqui habla de la version de PC compañero, y se me estan quitando las ganas de tanto leer y ver sobre esos bugs, no iba a comprarlo ahora, prefiero esperar a que arreglen cosas, pero si no solucionan las cosas que veo no me va a importar no comprarlo, ni molestarme en bajarlo si quiera, no pierdo mi tiempo ni mi dinero en un juego roto, lo mejor seria jugarlo para poder hacer una critica decente, pero las cosas que se muestran en video son cosas que tiene el juego, eso no se puede negar, y me corta mucho el royo.

Seguiré con mi plan, esperare 2 o 3 meses, o 6 no me importa, asi baja de precio espero xD y con suerte habrán arreglado esas cosas que quedan feas de cojones [+risas]

Tu te vendrás conmigo al multijugador con mi waifu trol de las cavernas que tanto amor quieres darle, podremos dormir en horizontal las dos en mi apartamento si quieres.

Imagen

Será una noche inolvidable, con resaca de espalda por la mañana [qmparto] [qmparto]

Yo denunciaba al que te a implantado nuevas manos, no han quedado finas tampoco, se nota en las muñecas, tienes todas las de ganar [sonrisa]
Juanatan escribió:Ah, vale, que el problema es solo la versión de PS4. La de pc es maravillosa, sí. Los cojones. A tu amigo se le cae la baba porque pasar de 20 fps en low con resolución de mierda de PS4 a lo que ofrece tu pc, hay una diferencia gráfica y de fluidez notable. Es como si ahora de pronto todos podemos moverlo a 120 fps ultra ray tracing. Las primera media hora wow, luego te das cuenta de que ese no era el problema. El juego está roto por los cimientos.


Tu lees lo que quieres leer...Yo he jugado a Cyberpunk en PS4 y en mi PC. Las diferencias que he encontrado las he comentado en mi anterior post. Jugando en mi PC también sufro bugs pero el juego es perfectamente disfrutable para mi. Al menos de momento. Si a ti te parece que el Cyberpunk "está roto por los cimientos". Es tu opinion.
bluebeetle escribió:
Juanatan escribió:
Miguemi escribió:

Mira a ver no vayas a tener el slide de densidad de multitudes al minimo anda.

Muchos estáis dándole de palos al juego cuando es problema vuestro por que lo estáis jugando en ajustes al mínimo en todo.


Sí, somos tontitos y en el foro de pc nadie comprueba y toquetea enfermizamente todos los ajustes gráficos. [facepalm]

bluebeetle escribió:La verdad es en el video te noto disfrutar del juego. Ahora lo entiendo todo un poco más [oki]


Ahí, ahí. Dale caña y métete con la vida personal de este roñoso aguafiestas! Humíllale! Pero del video no comentes nada eh!

¿Pero has visto mis videos jugando como una persona normal y no forzando situaciones hasta el error del juego?

Yo es que cuando juego no me dedico a buscar bugs. Aunque entiendo que hay gente con filias muy jodidas.


A mi eso me ha pasado jugando normal. Bueno, eso y otros muchos bugs a los que te aseguro que no he buscado. Será porque tengo Ryzen o algún problema en mi pc, ¿no? O que soy tontico y lo he puesto todo en low sin darme cuenta. O a lo mejor es que no juego "normal" y llevo toda la vida jugando mal. No se, a ver dime qué se te ocurre que pueda ser para no criticar el juego.
F1R3F0X escribió:
Daicon escribió:
No hablamos de la policia, 5º vez.

No pasa con TODOS los npc, como algunos decis.
Pasa con la mayoria que son ramdom, no pasa con "importantes" / "vendedores", y muchos otros.

20 horas de juego, capitulo 1 aun, y si no os leo, ni me entero del bug.
Joder eh? es que tengo que ser raro jugando.
Me gustaria ver cuantos de aqui os hubierais dado cuenta, de no ser por que habeis visto el video.


Deja de hacer el ridículo y ensuciar el hilo, por favor.

Se han hablado de mil y un problemas, bugs y no bugs, distintos y sigues emperrado en uno de tantos juzgando desde tu altar cómo se ha de jugar, si es importante o no y dictando de qué bugs se va a poder hablar y de cuál no. Has empezado preguntando si afectaba en algo, se te ha contestado que rompe la inmersión y has dado volantazo diciendo que preguntabas si afectaba a la jugabilidad, se te acaba de poner el ejemplo del coche que quieres ir a coger y desaparece y sigues con la misma película. Al tiempo que vas ignorando toooooodo lo demás. Lo de la policía, por mucho que lo esquives, parte del mismo problema, de NPCs que no siguen ninguna lógica en sus comportamientos o rutas y aparecen o desaparecen a conveniencia del juego. ¿Te giras y ya no es necesario que esos 10 NPCs estén ahí? Los borramos. ¿Pegas un tiro a alguien y la policía ha de ir a por ti? Se teletransportan detrás de tu espalda. Pero la culpa es del jugador porque gira muy rápido la cámara y el juego no hace nada mal. Seguro que Rockstar, Ubisoft o Bethesda están tomando nota para implementarlo en futuras entregas.

Es un fallo del juego. Punto. Uno que no tiene ningún otro juego de mundo abierto o, al menos, no tan acusado y desde luego no uno que prometiera las multitudes más realistas y la ciudad más viva jamás vista en un videojuego. Puedes darle las vueltas que quieras, puedes decir que lo tienes que buscar o puedes seguir con tu ridícula huida hacia delante. Pero el fallo existe. No le des más vueltas. Que cada uno decida lo importante que es y lo que le estropea la experiencia. Si a ti ni eso, ni la policía, ni la IA amiga o enemiga en tiroteos, ni los NPCs que no saben adaptarse a imprevistos en las carreteras, ni la ausencia de peluquerías o modificación de coches, ni las mediocres mecánicas de sigilo o combate cuerpo a cuerpo te molestan o te parecen fallos o problemas menores, enhorabuena. Pero intentar sentar cátedra en una lucha ridícula, más propia de un empleado emperrado en defender que su producto es intachable que de un usuario que ha pagado 60€ por algo a medio cocer, no hace más que estropear el hilo y alargarse cuando es realmente simple.

Otraaaa vez con la cantinela. [facepalm]

Que yo no hablo de la IA, ni de la policía, ni de otras cosas, porque doy la razón en eso.

Me estoy limitando a lo otro porque considero que no afecta a prcticamente nada.
Y reitero, cuantos de aquí os habrías dado cuenta si no es por el vídeo?

Que pasa en el vídeo?
No hay giro de cámara, pero TU si mueves la cabeza del personaje de forma ilógica para provocarlo reiteradamente.

El ridículo lo hacéis buscando Bugs de esa forma y llorando al ver este tipo de Bugs, hablando de ridículo, ya que tanto te gusta esa palabra.

Y si, por supuesto que es un bug, nadie dice lo contrario.

Buenas noches, me voy a jugar
Juanatan escribió:
bluebeetle escribió:
Juanatan escribió:
Sí, somos tontitos y en el foro de pc nadie comprueba y toquetea enfermizamente todos los ajustes gráficos. [facepalm]



Ahí, ahí. Dale caña y métete con la vida personal de este roñoso aguafiestas! Humíllale! Pero del video no comentes nada eh!

¿Pero has visto mis videos jugando como una persona normal y no forzando situaciones hasta el error del juego?

Yo es que cuando juego no me dedico a buscar bugs. Aunque entiendo que hay gente con filias muy jodidas.


A mi eso me ha pasado jugando normal. Bueno, eso y otros muchos bugs a los que te aseguro que no he buscado. Será porque tengo Ryzen o algún problema en mi pc, ¿no? O que soy tontico y lo he puesto todo en low sin darme cuenta. O a lo mejor es que no juego "normal" y llevo toda la vida jugando mal. No se, a ver dime qué se te ocurre que pueda ser para no criticar el juego.



A ver, por mucho que toquetees mierdas, listillo, a veces el geforce experience de las narices se vuelve loco y te mete a la fuerza sus ajustes "recomendados". Yo empece la mision del hotel a 130 fps, pause el juego, me fui a comer, y al volver me iba a 40. Cuando mire tenia el juego a 2k con rtx en ultra y sin dlss. Y no había tocado nada.

Pero tu a tu bola y a tu ritmo.
chupi2122 escribió:
Yan of Cintra escribió:@chupi2122 Te digo lo que hice yo:

A mí también me costó encontrarlo, pero está entre las armas que vende. Yo la distinguí porque vi la marquita amarilla con un símbolo de exclamación sobre el arma. La compré y listo; misión hecha.


No lo consigo debo ser torpe [+risas] [+risas] . En el Spoiler te dejo lo que me vende
Imagen


Estoy atascado en esa misión secundaria. Me dice que vaya a ese matasanos a recoger la recompensa y no hay nada en ningún sitio ¿Lo conseguiste arreglar?
Juanatan escribió:
bluebeetle escribió:
Juanatan escribió:
Sí, somos tontitos y en el foro de pc nadie comprueba y toquetea enfermizamente todos los ajustes gráficos. [facepalm]



Ahí, ahí. Dale caña y métete con la vida personal de este roñoso aguafiestas! Humíllale! Pero del video no comentes nada eh!

¿Pero has visto mis videos jugando como una persona normal y no forzando situaciones hasta el error del juego?

Yo es que cuando juego no me dedico a buscar bugs. Aunque entiendo que hay gente con filias muy jodidas.


A mi eso me ha pasado jugando normal. Bueno, eso y otros muchos bugs a los que te aseguro que no he buscado. Será porque tengo Ryzen o algún problema en mi pc, ¿no? O que soy tontico y lo he puesto todo en low sin darme cuenta. O a lo mejor es que no juego "normal" y llevo toda la vida jugando mal. No se, a ver dime qué se te ocurre que pueda ser para no criticar el juego.

Pero vamos a ver, creo que tenemos el nivel de comprensión lectora bajo mínimos. Y eso que a algunos nos os pilló la LOGSE. Yo no critico la critica fundamentada. No critico al usuario que se siente perjudicado por un rendimiento irregular, o una mecánica jugable rota por un bug. Critico al usuario tóxico que se dedica a flammear en foros.

Un perfil y el otro no tienen nada en absoluto que ver.

Y vuelvo a repetir, si jugar normal es lo que hace Strait en ese video el que lo ha estado todo al revés soy yo. No niego que correr 40 veces hacía una misma silla de ruedas me resulta algo surrealista, pero cómo tal vez yo tenga filias más jodidas ni lo he juzgado ni lo voy a juzgar.

Solo he dicho que tras ver el video entiendo mucho mejor su punto de vista.

Este soy yo.




Aquí no desaparece gente cuando te vuelves.
Daicon escribió:
F1R3F0X escribió:
Daicon escribió:
No hablamos de la policia, 5º vez.

No pasa con TODOS los npc, como algunos decis.
Pasa con la mayoria que son ramdom, no pasa con "importantes" / "vendedores", y muchos otros.

20 horas de juego, capitulo 1 aun, y si no os leo, ni me entero del bug.
Joder eh? es que tengo que ser raro jugando.
Me gustaria ver cuantos de aqui os hubierais dado cuenta, de no ser por que habeis visto el video.


Deja de hacer el ridículo y ensuciar el hilo, por favor.

Se han hablado de mil y un problemas, bugs y no bugs, distintos y sigues emperrado en uno de tantos juzgando desde tu altar cómo se ha de jugar, si es importante o no y dictando de qué bugs se va a poder hablar y de cuál no. Has empezado preguntando si afectaba en algo, se te ha contestado que rompe la inmersión y has dado volantazo diciendo que preguntabas si afectaba a la jugabilidad, se te acaba de poner el ejemplo del coche que quieres ir a coger y desaparece y sigues con la misma película. Al tiempo que vas ignorando toooooodo lo demás. Lo de la policía, por mucho que lo esquives, parte del mismo problema, de NPCs que no siguen ninguna lógica en sus comportamientos o rutas y aparecen o desaparecen a conveniencia del juego. ¿Te giras y ya no es necesario que esos 10 NPCs estén ahí? Los borramos. ¿Pegas un tiro a alguien y la policía ha de ir a por ti? Se teletransportan detrás de tu espalda. Pero la culpa es del jugador porque gira muy rápido la cámara y el juego no hace nada mal. Seguro que Rockstar, Ubisoft o Bethesda están tomando nota para implementarlo en futuras entregas.

Es un fallo del juego. Punto. Uno que no tiene ningún otro juego de mundo abierto o, al menos, no tan acusado y desde luego no uno que prometiera las multitudes más realistas y la ciudad más viva jamás vista en un videojuego. Puedes darle las vueltas que quieras, puedes decir que lo tienes que buscar o puedes seguir con tu ridícula huida hacia delante. Pero el fallo existe. No le des más vueltas. Que cada uno decida lo importante que es y lo que le estropea la experiencia. Si a ti ni eso, ni la policía, ni la IA amiga o enemiga en tiroteos, ni los NPCs que no saben adaptarse a imprevistos en las carreteras, ni la ausencia de peluquerías o modificación de coches, ni las mediocres mecánicas de sigilo o combate cuerpo a cuerpo te molestan o te parecen fallos o problemas menores, enhorabuena. Pero intentar sentar cátedra en una lucha ridícula, más propia de un empleado emperrado en defender que su producto es intachable que de un usuario que ha pagado 60€ por algo a medio cocer, no hace más que estropear el hilo y alargarse cuando es realmente simple.

Otraaaa vez con la cantinela. [facepalm]

Que yo no hablo de la IA, ni de la policía, ni de otras cosas, porque doy la razón en eso.

Me estoy limitando a lo otro porque considero que no afecta a prcticamente nada.
Y reitero, cuantos de aquí os habrías dado cuenta si no es por el vídeo?

Que pasa en el vídeo?
No hay giro de cámara, pero TU si mueves la cabeza del personaje de forma ilógica para provocarlo reiteradamente.

El ridículo lo hacéis buscando Bugs de esa forma y llorando al ver este tipo de Bugs, hablando de ridículo, ya que tanto te gusta esa palabra.

Y si, por supuesto que es un bug, nadie dice lo contrario.

Buenas noches, me voy a jugar


Es decir, ¿que en un juego de rol en primera persona no podemos mover la cámara para mirar a nuestro alrededor? ¿En serio?

He grabado otro más claro. Yo no creo que esté haciendo nada "ilógico" con la cámara aquí: https://streamable.com/c8d21y

Simplemente miro a mi alrededor, ni me muevo del sitio, ni lo hago bruscamente. Vamos, ocurre tan fácilmente que es muy difícil no darte cuenta mientras juegas.

Estas cosas te rompen la inmersión y hacen que el mundo a tu alrededor parezca un espejismo.
Si al final lo raro va a ser quejarse y pedir calidad a un juego AAA con un porrón de años de desarrollo y que se han gastado millones en publicidad y marketing.

La historia principal estará genial, pero es que viendo como han hecho el mundo abierto, para mi hubiera sido mejor que hubiese sido un juego lineal, asi por lo menos no te das cuenta de los errores garrafales de diseño que tiene el juego cuando no te llevan de la manita.

Y yo que tenía a los polacos en un altar después de TW3...

[facepalm]
JyL escribió:
davoker escribió:Pero aqui habla de la version de PC compañero, y se me estan quitando las ganas de tanto leer y ver sobre esos bugs, no iba a comprarlo ahora, prefiero esperar a que arreglen cosas, pero si no solucionan las cosas que veo no me va a importar no comprarlo, ni molestarme en bajarlo si quiera, no pierdo mi tiempo ni mi dinero en un juego roto, lo mejor seria jugarlo para poder hacer una critica decente, pero las cosas que se muestran en video son cosas que tiene el juego, eso no se puede negar, y me corta mucho el royo.

Seguiré con mi plan, esperare 2 o 3 meses, o 6 no me importa, asi baja de precio espero xD y con suerte habrán arreglado esas cosas que quedan feas de cojones [+risas]

Tu te vendrás conmigo al multijugador con mi waifu trol de las cavernas que tanto amor quieres darle, podremos dormir en horizontal las dos en mi apartamento si quieres.

Imagen


Es la mejor postura para dormir después de ducharte con la ropa puesta.
Strait escribió:Es la mejor postura para dormir después de ducharte con la ropa puesta.


Imagen
anibaltw escribió:@mogurito yo hablo del gratuito, pruebalo primero por si no te va bien

Acabo de pillar 1 año por 20€ a un amigo pero tiene ka versión 1.03 del juego y no me carga las partidas al ser del 1.04,. Menudo asco el geforce que no actualiza el juego
Exxion escribió:He grabado otro más claro. Yo no creo que esté haciendo nada "ilógico" con la cámara aquí: https://streamable.com/c8d21y

No quiero rebatir a nadie, pero a mi no me desaparecen los coches. Me parece rarísimo que teniendo el mismo juego nos pasen cosas diferentes.

Yo soy de los que les daba un ataque cuando la gente creía que un WCRPG se definía en si me follo a menganita o sultanito, que si la historia megahiperépica, los chorrocientos ítems genéricos y demás sandeces.
Ahora lo extraño.
Porque definir un WCRPG por poder ir a la peluquería, subir de peso o comerme un big mac me parece indeciblemente peor.
Al punto que algunos se quejan mas de eso que de los problemas técnicos evidentes o las decisiones de diseño cuestionables.

@kjavi ¿Ya pudiste lanzar cuchillos? Es seleccionar en el menú el cuchillo, apuntar y disparar.
O estás muy borracho de ese vino de mierda que tomas o...BUUUUUUUUUUUUG xD
¿Es impresión mía o el juego va mejor después el último parche de 500mb? No sé, llevo todo el día viciando y estoy gozando de lo lindo.
@berts1990 en mi caso que gasto un equipo modesto el parche me ha dado algo más de estabilidad
De verdad es insufrible lo de los combates. Los enemigos parece que no saben ni donde estan ni se enteran de una mierda...
berts1990 escribió:¿Es impresión mía o el juego va mejor después el último parche de 500mb? No sé, llevo todo el día viciando y estoy gozando de lo lindo.


Es tu imaginación, no lo digas muy alto. En realidad te va mal.
Vaya mierda de juego, he ido al aeropuerto y no me dejan conducir un avión como en flight simulator.
La prueba de @Strait con el tío en silla de ruedas.



Así que una de dos, o tenéis el de los mares y está sin actualizar, o mi juego es mágico.

No hay mucha más alternativa.
Imagen
Imagen
Imagen

Luego la realidad es distinta y ese es el problema que han creado un hype de los jugadores con falsas promesas.
kaneli escribió:
GAIZKO LSK escribió:Llevo mas de 25 horas de gameplay y mas de la mitad son haciendo estas cosas, para mi esta siendo como ir a un museo virtual del futuro.



Estoy enamorado de esa moto! No me bajo de ella. Me recuerda mucho a la moto de Kaneda el prota de Akira (si no la habéis visto os la recomiendo totalmente)

Este juego es como estar dentro de dos pelis de culto Blade Runner + Akira.

Tres pelis tío, Ghost in the Shell también, la moto se llama Kusanagi [oki]

Y ahí atrás en la captura del vídeo se ve Fuyutsuki, Evangelion XD

Hay referencias al anime y la cultura japonesa por todos putos lados, es orgásmico.
bluebeetle escribió:
Exxion escribió:He grabado otro más claro. Yo no creo que esté haciendo nada "ilógico" con la cámara aquí: https://streamable.com/c8d21y

No quiero rebatir a nadie, pero a mi no me desaparecen los coches. Me parece rarísimo que teniendo el mismo juego nos pasen cosas diferentes.


Te desaparece el camión y el coche detrás del camión justo al final del vídeo (el que está enfrente del coche rosa)

De hecho repasando el vídeo, al principio el que encabeza la cola de atasco no es un camión sino un coche normal y en el primer giro cambia ese coche normal por un camión (También cambia el coche de detrás del camión).
kjavi escribió:Vaya mierda de juego, he ido al aeropuerto y no me dejan conducir un avión como en flight simulator.


No mientas, realmente has ido a hacer algo aparte de la historia principal y no has podido como en un RPG [qmparto]

----

Creo que me he quedado a diez minutos del final del prólogo, por que me piro a sobar ya, pero debo decir que la historia principal, o por lo menos el prólogo, se entiende mejor en la última fase, que en todo lo que va antes, por que el giro de guión que empieza al poco de empezar el juego no lo entendía por ninguna parte, y con la última misión del prólogo lo he entendido todo, muy raro, pero así ha sido.

Tengo ganas de seguir jugando la historia principal, por que fuera de los bugs y del poco (o nulo) contenido que tienes fuera de las principales, a nivel narrativo me parece muy interesante. Desde luego en la narrativa y la puesta en escena no han fallado (quitando algunos bugs que la inmersión la mataban, el resto bastante bien).

También a resaltar, que creo que apenas se ha comentado, la cámara, ahí también se nota que se lo han currado, en este caso debo decir que muy acertada la primera persona (aunque haber dejado alternar a tercera cuando no estás en misiones principales tampoco hacía daño a nadie), el como se mueve la cámara, durante las escenas y los diálogos, de verdad sientes que el personaje tiene cuello y que no es la típica primera persona. Mis dieses en ese aspecto.
bluebeetle escribió:La prueba de @Strait con el tío en silla de ruedas.



Así que una de dos, o tenéis el de los mares y está sin actualizar, o mi juego es mágico.

No hay mucha más alternativa.


Pero ten huevos y acusa directamente de que tienen el juego pirata, sin rodeos, sin dar dos opciones y que una de ellas sea imposible.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
bluebeetle escribió:La prueba de @Strait con el tío en silla de ruedas.



Así que una de dos, o tenéis el de los mares y está sin actualizar, o mi juego es mágico.

No hay mucha más alternativa.


Tienes varios vídeos en Reddit del tío de la silla de ruedas. En tu caso la excepción eres tú, por que lo normal no es lo que a ti te ocurre.

Has tenido suerte, me alegro, pero vaya, que si realmente has tenido 0 bugs, o no has tenido ninguno como las decenas de bugs que se han mostrado aqui, en Reddit, en otros foros, y en YouTube, te han vendido la versión Gold de verdad xD

También está la opción de que hagas como que no ves los bugs, por que en el otro video que pusiste del tráfico se ve alguno que otro [qmparto]
kosmos224 escribió:
kaneli escribió:
GAIZKO LSK escribió:Llevo mas de 25 horas de gameplay y mas de la mitad son haciendo estas cosas, para mi esta siendo como ir a un museo virtual del futuro.



Estoy enamorado de esa moto! No me bajo de ella. Me recuerda mucho a la moto de Kaneda el prota de Akira (si no la habéis visto os la recomiendo totalmente)

Este juego es como estar dentro de dos pelis de culto Blade Runner + Akira.

Tres pelis tío, Ghost in the Shell también, la moto se llama Kusanagi [oki]

Y ahí atrás en la captura del vídeo se ve Fuyutsuki, Evangelion XD

Hay referencias al anime y la cultura japonesa por todos putos lados, es orgásmico.


[tadoramo]
Hispalense escribió:En fin... no puedo entrar por la ventana, otro bug que no rompe la experiencia jugable :)



Oops!
This video has been removed for violating our Terms of Service.
i3rk escribió:Gente... una dudilla para quienes tengais la guia.

Tras ver a Jhonny

se me abren tres misiones para eñ tema del biochip.

A) Encontrar a la tipa que me dio el trabajo.

B) Ayudar al de ARASAKA a poner las cosas en orden.

C) Hablar con rogue para buscar al creador del biochip.

Son tres rutas o hay que hacer todas las misiones? Por que llevo muy avanzada la A y no se si mantenerla o ir alternando con las otras




Holis! Me cito por que ya no sé si seguir con la trama o no.

Un saludo.

Añado curiosidad y bug "bueno" para los que quieran andar con teclado y no puedan, sin tener que pulsar o cambiar botones en el config.

Si aumentas la vista (Botón derecho del ratón sin arma), y pulsas el modo foto (N), luego Escape para salir, el personaje cambia su velocidad a "caminar".

En realidad es que se queda lo de aumentar la vista puesto, y en cuanto vuelves a pulsar el botón de derecho del ratón se desactiva y ya corre/trota normal.
2 preguntas para que me ayudéis
1 Como funciona el tema del refund en steam? Compro l juego, juego menos d 2 horas creo que son y donde hay que darle a devolver, y te lo devuelven al momento? En dinero o cheque para steam?

2 se puede jugar con raton y teclado y tener a la vez conectado un mando para cuando cojo un vehículo???

Gracias, mañana quiero empezarlo
Cuentaparacomentario escribió:
Hispalense escribió:En fin... no puedo entrar por la ventana, otro bug que no rompe la experiencia jugable :)



Oops!
This video has been removed for violating our Terms of Service.


Ooooootro bug más... CDP traspasando fronteras.


[qmparto]

--

@egomagic yo cuando pido devolución busco "reembolso Steam" en Google y lo hago desde la web (no sé cómo se hace desde el Launcher). Tienes que haber jugado menos de dos horas y tenerlo menos de 14 días.

Si pagaste con tarjeta o PayPal puedes elegir si quieres el reembolso en tu cartera de Steam o en el método de pago, si pagaste con Paysafecard o similar, si o si te lo meten en tu cartera de Steam.
Strait escribió:
chupi2122 escribió:
Yan of Cintra escribió:@chupi2122 Te digo lo que hice yo:

A mí también me costó encontrarlo, pero está entre las armas que vende. Yo la distinguí porque vi la marquita amarilla con un símbolo de exclamación sobre el arma. La compré y listo; misión hecha.


No lo consigo debo ser torpe [+risas] [+risas] . En el Spoiler te dejo lo que me vende
Imagen


Estoy atascado en esa misión secundaria. Me dice que vaya a ese matasanos a recoger la recompensa y no hay nada en ningún sitio ¿Lo conseguiste arreglar?

El objeto no está en el inventario normal, está en el del cyberware. Más concretamente en el de las manos, es un tatuaje. Sí, a mí también me costó encontrarlo.
Hispalense escribió:
bluebeetle escribió:¿Pero has visto mis videos jugando como una persona normal y no forzando situaciones hasta el error del juego?

Yo es que cuando juego no me dedico a buscar bugs. Aunque entiendo que hay gente con filias muy jodidas.


Que yo no pueda entrar por una ventana, que es lo que me está pidiendo el juego por la misión, imagino que también es buscar bugs...


No he visto el video, pero sí que tenéis algunos mala suerte.

Di la verdad, 17mil mensajes en EOL, pero sólo 9 en los últimos 2 años, siendo 5/9 en este hilo para decir que el juego va de culo, te manda la Corporación Arasaka, no? [sonrisa]
Ark0 escribió:
bluebeetle escribió:La prueba de @Strait con el tío en silla de ruedas.



Así que una de dos, o tenéis el de los mares y está sin actualizar, o mi juego es mágico.

No hay mucha más alternativa.


Tienes varios vídeos en Reddit del tío de la silla de ruedas. En tu caso la excepción eres tú, por que lo normal no es lo que a ti te ocurre.

Has tenido suerte, me alegro, pero vaya, que si realmente has tenido 0 bugs, o no has tenido ninguno como las decenas de bugs que se han mostrado aqui, en Reddit, en otros foros, y en YouTube, te han vendido la versión Gold de verdad xD

También está la opción de que hagas como que no ves los bugs, por que en el otro video que pusiste del tráfico se ve alguno que otro [qmparto]
Es cierto, cómo dice @BertoMP cambian los coches de la calle transversal, ni me había fijado. Pero aún así creo que el juego en cada video se comporta de forma diferente, porque los coches que hay delante y detrás de mi no les afecta ese pop-up o cómo se llame.

Y en cuanto a la silla de ruedas, no lo he subido para desmentir a nadie, si no porque hay veces que parece que defiendo lo indefendible, y yo no veo en mi juego tal cantidad de bugs como se dice.

Y no sé porqué :(
bluebeetle escribió:
Ark0 escribió:
bluebeetle escribió:La prueba de @Strait con el tío en silla de ruedas.



Así que una de dos, o tenéis el de los mares y está sin actualizar, o mi juego es mágico.

No hay mucha más alternativa.


Tienes varios vídeos en Reddit del tío de la silla de ruedas. En tu caso la excepción eres tú, por que lo normal no es lo que a ti te ocurre.

Has tenido suerte, me alegro, pero vaya, que si realmente has tenido 0 bugs, o no has tenido ninguno como las decenas de bugs que se han mostrado aqui, en Reddit, en otros foros, y en YouTube, te han vendido la versión Gold de verdad xD

También está la opción de que hagas como que no ves los bugs, por que en el otro video que pusiste del tráfico se ve alguno que otro [qmparto]
Es cierto, cómo dice @BertoMP cambian los coches de la calle transversal, ni me había fijado. Pero aún así creo que el juego en cada video se comporta de forma diferente, porque los coches que hay delante y detrás de mi no les afecta ese pop-up o cómo se llame.

Y en cuanto a la silla de ruedas, no lo he subido para desmentir a nadie, si no porque hay veces que parece que defiendo lo indefendible, y yo no veo en mi juego tal cantidad de bugs como se dice.

Y no sé porqué :(


Te han enviado la versión Gold y te lo tenias callado, cabronazo [qmparto] Has tenido suerte, no eres el único que estará disfrutando una partida decente o limpia, pero vaya, que te metes a cualquier foro o YT y ves que el tema normal es a quién le ha tocado el bug más tocho, y cuando alguien dice que está jugando sin Bugs todos flipamos. Como cuando en Toy Storie los aliens de juguete se quedan embobados y dicen "el gaaaaancho", nosotros igual pero con "el goooooold".
31984 respuestas