BertoMP escribió:bluebeetle escribió:Exxion escribió:He grabado otro más claro. Yo no creo que esté haciendo nada "ilógico" con la cámara aquí: https://streamable.com/c8d21y
No quiero rebatir a nadie, pero a mi no me desaparecen los coches. Me parece rarísimo que teniendo el mismo juego nos pasen cosas diferentes.
Te desaparece el camión y el coche detrás del camión justo al final del vídeo (el que está enfrente del coche rosa)
De hecho repasando el vídeo, al principio el que encabeza la cola de atasco no es un camión sino un coche normal y en el primer giro cambia ese coche normal por un camión (También cambia el coche de detrás del camión).
bluebeetle escribió:Es cierto, cómo dice @BertoMP cambian los coches de la calle transversal, ni me había fijado. Pero aún así creo que el juego en cada video se comporta de forma diferente, porque los coches que hay delante y detrás de mi no les afecta ese pop-up o cómo se llame.
Y en cuanto a la silla de ruedas, no lo he subido para desmentir a nadie, si no porque hay veces que parece que defiendo lo indefendible, y yo no veo en mi juego tal cantidad de bugs como se dice.
Y no sé porqué
MIIKAA escribió:Menudo ojo tienes!
¿Te diste cuenta a la primera o tuviste que parar el video e ir para detrás y para delante para verlo?
Yo la primera vez que vi el video no me di cuenta. Es más, estoy seguro de que tampoco me habría dado cuenta de haber estado jugando
bluebeetle escribió:La prueba de @Strait con el tío en silla de ruedas.
Así que una de dos, o tenéis el de los mares y está sin actualizar, o mi juego es mágico.
No hay mucha más alternativa.
To all the non-programmers out there. Some insight
Code does not start out buggy and then require time to improve.
In fact, code usually starts out non-buggy, then develops bugs as it becomes more complex. But only if the development team is inexperienced, or management is doing a poor job.
In my experience, adding time to "fix buggy code" basically never works. The buggy code is not a one time error that can be fixed with a few weeks of patching work. It's a problem endemic to the combination of people working on the project. "Adding time" to go "fix the bugs" will simply begin a game of whack a mole where new bugs will appear that didn't exist before the "fixes."
If you legitimately think that they could just spend a month or two fixing this stuff - wouldn't they have just done it pre release? This is a big game and I'm sure it was heavily QA'ed (quality assurance). They knew about all the issues. They knew they had options. And their absolute best option was to release it in this state.
Speaking as a programmer who has been on these types of projects, I guarantee the following:
1. Years ago they had a very good, relatively bug free, but simpler product
2. Marketing ramps up. As money began to pour in, new suits and fresh devs hired.
3. Problems develop due to the new devs not understanding how the code works, and being rushed by management who are excited to be part of a huge hit and rushing everything. Testing team makes everyone aware of it
4. Attempts to fix the problems were made. Fired scapegoat programmers, made people work longer hours, brought in new devs. All exacerbating the problems.
5. Hopelessness begins to sink in. The problems are unfixable. Major features missing. "Police driving cars? Forget about it, we can barely get people to walk around properly. We've spent the last two months not even programming, just reading code trying to understand hundred of thousands of lines of terribly written code by people who left years ago." A huge percentage of people working on the project are new people, lots of people who wrote the foundational code have quit or were fired.
6. The bandaids being put over gushing wounds are not doing anything. QA people are quitting constantly because they're being forced to approve tasks that shouldn't be approved, simply so they can clear the "bug list.'
7. Upper management is pressured into getting the thing out the door simply to recoup some of the investment, regardless of the state of the game. They direct management to enforce devs and testers to tie up loose ends and budget their time to ignore less important issues and just work on things seemed more important. Hard time deadline given, regardless of completion
8. Product shipped, turn off communication
--------------
Now that you know a bit more how a failed programming project develops, do you actually believe that it can be fixed within a month or two of "fixing bugs?" Hell no, the are not even remotely close to having a solution. Hilariously, people here are claiming that a patch with TWO DAYS of work in it fixed everything. The only solution here is a REWRITE. They're going to need to rip OUT years worth of code and redo it from the ground up.
Imagine if your house had termites eating all the wood in every room. Would it be better to go around cutting out and replacing small parts of the wood one by one? No, you'd end up doing that forever and the true problem would never actually be fixed. Not to mention your house would eventually be constructed of thousands of small pieces of wood glued together. The termites would just move to different wood - and eventually return to the places that you previously fixed. There's a reason they're called "bugs." Because you need a fucking exterminator!
I keep hearing the phrase "more time in the oven" and it infuriates me. It's not that they didn't have enough time, it's that there was a flaw in the development process. And I'm sure that the more "time in the oven" was just causing problems to become more and more apparent. If your Thanksgiving turkey is developing mold as it cooks in the oven, would your solution be to just add cooking time?
ErisMorn escribió:Es bastante triste que haya gente justificando los bugs... Os parecería medio normal que todos los Juegos salieran así?? Esperando al update 10 para que se arreglen fallos garrafales??
Lo que ha hecho el equipo polaco es una falta de respeto al usuario y que sea un éxito de ventas este juego es un peligro para la industria, cuantos juegos se retrasan o se pulen para no llegar así al mercado? Imaginaos que visto lo ocurrido en este deciden que salgan todos asi a partir de ahora...
Strait escribió:Estoy atascado en esa misión secundaria. Me dice que vaya a ese matasanos a recoger la recompensa y no hay nada en ningún sitio ¿Lo conseguiste arreglar?
Tienes que buscar el tatuaje que proporciona capacidades Smartlink para armas inteligenentes, en el cyberware de manos que tiene el vendedor.
decidme que se puede conseguir la pistola del pasado de Jhonny y esa forma de recargar, vaya pasada
Strait escribió:bluebeetle escribió:La prueba de @Strait con el tío en silla de ruedas.
Así que una de dos, o tenéis el de los mares y está sin actualizar, o mi juego es mágico.
A este chaval le pasa con ese npc sin tener que darle la espalda:
Y esto tampoco te pasará (el tráfico en la distancia está hecho en 2d y desaparece cuando te acercas):
El juego os podrá gustar todo lo que queráis, pero es una vergüenza el tiempo que han tardado en hacer semejante mierda de mundo abierto y la cantidad de dinero que se han dejado para que ni si quiera sea un mundo en el que lo que te rodea sea consistente.
lylog escribió:Reembolso solicitado, no es ni mucho menos el juego que esperaba, que tampoco era nada del otro mundo.
Menos marketing, pililas y tetas de todos los tamaños y colores y más profundidad y madurez la próxima vez.
Darkcaptain escribió:ErisMorn escribió:Es bastante triste que haya gente justificando los bugs... Os parecería medio normal que todos los Juegos salieran así?? Esperando al update 10 para que se arreglen fallos garrafales??
Lo que ha hecho el equipo polaco es una falta de respeto al usuario y que sea un éxito de ventas este juego es un peligro para la industria, cuantos juegos se retrasan o se pulen para no llegar así al mercado? Imaginaos que visto lo ocurrido en este deciden que salgan todos asi a partir de ahora...
Yo no voy a justificar bugs, que debería de tener menos de los que tiene, pero os recuerdo algunos que RDR2 en PC en su lanzamiento había un gran porcentaje de jugadores que no podía ni ejecutar el juego y así estuvieron durante semanas, no se provocó ni 1/4 del ruido que se está haciendo con CP2077, y no es comparar, ya que RDR2 me parece una obra maestra y es de mis favoritos, pero no es la primera vez que un juego sale con una optimización mejorable (hablo siempre de la versión de PC) o durante su lanzamiento tiene bugs, que por otra parte, habré tenido suerte y mas allá de ver algún objeto volando, algún NPC desaparecer y bugs que, hasta el momento no son graves (llevo mas de 30 horas de juego), quiero pensar que los bugs se pueden manifestar en X hardware y software (Sistema operativo y updates, Drivers etc..) incluso me da que pensar que muchos bugs sean debidos con algunas CPU's que no pueden hacer X cálculos a tiempo y "provoca" el bug, mas teniendo en cuenta que mcuha gente quiere jugarlo a tope de los topes con CPU's de gama media y no les da por adaptar las opciones gráficas a su Hardware, aun así quiero dejar claro que el juego debería de haber salido mejor y las criticas son normales, pero hasta cierto punto.
Dejando todos estos temas, me está impresionando mazo la ciudad de Night City, es impresionante como se ve a cada a lugar que voy
Nyel escribió:Pregunta a los que ya llevan bastante de juego: ¿Cómo veis lo de ir a sigilo? Mi intención era crearme un personaje basado en hackeo y sigilo, y esto primero veo que funciona, pero con respecto al sigilo veo que casi todas las misiones las acabo solucionando a tiro limpio, no se si por incompetencia o qué, aunque es verdad que aún voy por el acto 2. ¿Vale la pena seguir metiéndole puntos de experiencia en esta rama o empiezo a mejorar parámetros para los tiroteos?
MIIKAA escribió:Strait escribió:bluebeetle escribió:La prueba de @Strait con el tío en silla de ruedas.
A este chaval le pasa con ese npc sin tener que darle la espalda:
Y esto tampoco te pasará (el tráfico en la distancia está hecho en 2d y desaparece cuando te acercas):
El juego os podrá gustar todo lo que queráis, pero es una vergüenza el tiempo que han tardado en hacer semejante mierda de mundo abierto y la cantidad de dinero que se han dejado para que ni si quiera sea un mundo en el que lo que te rodea sea consistente.
Eso no es ps4?
Por el icono del triángulo y el R1, pregunto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ubisoft tras la majadería de Unity en su salida regaló 1 o 2 DLC (El de los reyes muertos o algo así fijo, creo que AC China en 2D, y no sé si algo más) y los polacos ya pueden ponerse las pilas, empezar a pedir perdón hasta a mi vecina del 5nto, regalar algo más que DLC de chichinabo de una armadura o una misión, y arreglar (dentro de lo posible, ya que en PS4 o FAT One no irá mínimamente decente jamás. Han hecho un fraude infame) tal esperpento cuanto antes.
Ponerse verticales como dice mi madre.
Daicon escribió:Kujusca escribió:Pues por el tema IA y NPCs... el juego ha pasado que querermelo comprar de salida y haberme pillado una 3080 si hubiera stock, a: ya lo pillaré el día que baje a 15 o 10 euros.
Los bugs y otras cosas las puedo tolerar, pero que los NPCs y coches se comporten como ( literalmente ) un GTA de PS2 es imperdonable. Por mi parte que se metan el juego por el culo.
Es muy razonable lo que dices, un juego donde es un simulador de coches y de andar por la calle, lo que busca uno es fidelidad en la conducción y de interacción con cualquier npc que vea, que me cuente su vida y yo la mía.
spiderrrboy escribió:Darkcaptain escribió:ErisMorn escribió:Es bastante triste que haya gente justificando los bugs... Os parecería medio normal que todos los Juegos salieran así?? Esperando al update 10 para que se arreglen fallos garrafales??
Yo no voy a justificar bugs, que debería de tener menos de los que tiene, pero os recuerdo algunos que RDR2 en PC en su lanzamiento había un gran porcentaje de jugadores que no podía ni ejecutar el juego y así estuvieron durante semanas, no se provocó ni 1/4 del ruido que se está haciendo con CP2077, y no es comparar, ya que RDR2 me parece una obra maestra y es de mis favoritos, pero no es la primera vez que un juego sale con una optimización mejorable (hablo siempre de la versión de PC) o durante su lanzamiento tiene bugs, que por otra parte, habré tenido suerte y mas allá de ver algún objeto volando, algún NPC desaparecer y bugs que, hasta el momento no son graves (llevo mas de 30 horas de juego), quiero pensar que los bugs se pueden manifestar en X hardware y software (Sistema operativo y updates, Drivers etc..) incluso me da que pensar que muchos bugs sean debidos con algunas CPU's que no pueden hacer X cálculos a tiempo y "provoca" el bug, mas teniendo en cuenta que mcuha gente quiere jugarlo a tope de los topes con CPU's de gama media y no les da por adaptar las opciones gráficas a su Hardware, aun así quiero dejar claro que el juego debería de haber salido mejor y las criticas son normales, pero hasta cierto punto.
Dejando todos estos temas, me está impresionando mazo la ciudad de Night City, es impresionante como se ve a cada a lugar que voy
Hombre es simple, el RDR2 en consola fue un rotundo exito, y mediaticamente, nos guste o no, siempre tienen mayor repercusion las noticias de consolas que de pc, ya que son el mayor parque de jugadores, no hay comparacion.... Para cuando salio el juego en pc, no se hizo gran eco de eso... Ya estaba el juego mas que jugado de hace 1 año en consola...Tristemente se crea mas revuelo en un petardazo en consola que en pc...
@abarth no creo que seas hater, ya te he leido muchas veces en los hilos de consola, y sueles hacerlo con pasion con cada juego que sale en ps4 o ps5, creo que lo de haber sacado el juego como ha salido en consolas, hace que desde el principio estes juzgando al juego de una forma muy negativa, siempre en todos tus comentarios se nota una especie de inquina hacia cdproject y este juego.... No quiero pensar que sea por ser una de las pocas compañias que hacen frente e incluso supera a los grandes estudios de sony, a algunos por lo menos...
Nos han hecho un Hello Games, o un Sean MurrayeRiKaXPiReNCe escribió:Ubisoft tras la majadería de Unity en su salida regaló 1 o 2 DLC (El de los reyes muertos o algo así fijo, creo que AC China en 2D, y no sé si algo más) y los polacos ya pueden ponerse las pilas, empezar a pedir perdón hasta a mi vecina del 5nto, regalar algo más que DLC de chichinabo de una armadura o una misión, y arreglar (dentro de lo posible, ya que en PS4 o FAT One no irá mínimamente decente jamás. Han hecho un fraude infame) tal esperpento cuanto antes.
davoker escribió:Nos han hecho un Hello Games, o un Sean MurrayeRiKaXPiReNCe escribió:Ubisoft tras la majadería de Unity en su salida regaló 1 o 2 DLC (El de los reyes muertos o algo así fijo, creo que AC China en 2D, y no sé si algo más) y los polacos ya pueden ponerse las pilas, empezar a pedir perdón hasta a mi vecina del 5nto, regalar algo más que DLC de chichinabo de una armadura o una misión, y arreglar (dentro de lo posible, ya que en PS4 o FAT One no irá mínimamente decente jamás. Han hecho un fraude infame) tal esperpento cuanto antes.
Ahora a ver si arreglan el juego de la misma manera que ellos y compensan a la gente con regalos constantes durante años, o como minimo hasta que todo esté solucionado ya te digo yo que no va pasar pero al menos que arreglen el juego, cada vez estoy mas contento de no haberlo comprado de salida xD
davoker escribió:Nos han hecho un Hello Games, o un Sean MurrayeRiKaXPiReNCe escribió:Ubisoft tras la majadería de Unity en su salida regaló 1 o 2 DLC (El de los reyes muertos o algo así fijo, creo que AC China en 2D, y no sé si algo más) y los polacos ya pueden ponerse las pilas, empezar a pedir perdón hasta a mi vecina del 5nto, regalar algo más que DLC de chichinabo de una armadura o una misión, y arreglar (dentro de lo posible, ya que en PS4 o FAT One no irá mínimamente decente jamás. Han hecho un fraude infame) tal esperpento cuanto antes.
Ahora a ver si arreglan el juego de la misma manera que ellos y compensan a la gente con regalos constantes durante años, o como minimo hasta que todo esté solucionado ya te digo yo que no va pasar pero al menos que arreglen el juego, cada vez estoy mas contento de no haberlo comprado de salida xD
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:Nos han hecho un Hello Games, o un Sean MurrayeRiKaXPiReNCe escribió:Ubisoft tras la majadería de Unity en su salida regaló 1 o 2 DLC (El de los reyes muertos o algo así fijo, creo que AC China en 2D, y no sé si algo más) y los polacos ya pueden ponerse las pilas, empezar a pedir perdón hasta a mi vecina del 5nto, regalar algo más que DLC de chichinabo de una armadura o una misión, y arreglar (dentro de lo posible, ya que en PS4 o FAT One no irá mínimamente decente jamás. Han hecho un fraude infame) tal esperpento cuanto antes.
Sean Murray en su defensa hay que decir que su equipo eran 30 personas, y que tras ponerse las pilas como dices han dejado No Mans Sky muy bien.
No le queda nada a los polacos para llegar a eso.
Kujusca escribió:@mogurito estás siendo sárcastico imagino... un mundo futurista y por un puñetazo todos se agachan con LA MISMA animación ? A nadie se le ocurre salir corriendo o llamar a la policía ? Ninguno tiene algún artefacto/arma futurista para intentar reducirme ?
Como se puede rolear en un mundo en el que A LA MINIMA que lo pones a prueba se nota el cartón por todos lados ?
kaneli escribió:
Estoy enamorado de esa moto! No me bajo de ella. Me recuerda mucho a la moto de Kaneda el prota de Akira (si no la habéis visto os la recomiendo totalmente)
Este juego es como estar dentro de dos pelis de culto Blade Runner + Akira.
bluebeetle escribió:@Strait yo lo tengo en un HDD -instalé para probar y ahí sigue- y lo juego todo en ultra.
Y ya digo que en mi caso lo de los NPCs no me afecta. Otro ejemplo.
kosmos224 escribió:kaneli escribió:
Estoy enamorado de esa moto! No me bajo de ella. Me recuerda mucho a la moto de Kaneda el prota de Akira (si no la habéis visto os la recomiendo totalmente)
Este juego es como estar dentro de dos pelis de culto Blade Runner + Akira.
Tres pelis tío, Ghost in the Shell también, la moto se llama Kusanagi
Y ahí atrás en la captura del vídeo se ve Fuyutsuki, Evangelion
Hay referencias al anime y la cultura japonesa por todos putos lados, es orgásmico.
i3rk escribió:Una pregunta.
¿En el hilo técnico de problemas están hablando del juego, misiones, étc?
Lo digo para empezar ir allí a preguntar las cosas y ayudar con las de los demás.
Miguemi escribió:bluebeetle escribió:@Strait yo lo tengo en un HDD -instalé para probar y ahí sigue- y lo juego todo en ultra.
Y ya digo que en mi caso lo de los NPCs no me afecta. Otro ejemplo.
Ese video es claramente falso ( es lo que te van a decir y a continuación te lo querrán rebatir con un video de ps4)