MikeFg escribió:@cadeformidable Los NPC's en los coches no reaccionan ante nada, te tiras encima de su coche y se quedan como estatuas dentro y que cuando hay tráfico se quedan pasmados sin rodear X obstáculo, algo que sí hacen juegos como GTA [hace 7 años] y si quieres un ejemplo más actual, Watch Dogs Legion también lo hace. Y ya ni hablemos de que se bajen y te peguen o movidas así. Y también pasa que te alejas unos metros y al volver el mismo coche es diferente porque ha spawneado por otro. Tú veo que habrás tenido suerte y te habrá tocado que reaccionan una vez o algo. Pero vamos, a mí de 100 veces 0 reacciones. Son como momias dentro del coche.
ZYimou escribió:A mi lo que me ha gustado más del juego es la producción del sonido que es espectacular todas luces, en eso han estado muy muy finos. Aunque no tanto en el doblaje o la cacareda sincronización labial, las animaciones lo penalizan mucho y el efecto titere es muy evidente pero eso poco importa. [..]
xxkaozxx escribió:ZYimou escribió:A mi lo que me ha gustado más del juego es la producción del sonido que es espectacular todas luces, en eso han estado muy muy finos. Aunque no tanto en el doblaje o la cacareda sincronización labial, las animaciones lo penalizan mucho y el efecto titere es muy evidente pero eso poco importa. [..]
¿Qué es lo que no te ha gustado del doblaje? A mí me ha parecido de los mejores
Viktor(el que te hace un apaño despues de que te dejen para el arrastre literalmente xD), comenta que "resucitas" porque tras el disparo de Dex el Biochip se activo y te curo, permitiendote volver a la vida, ayudado por el hecho de que el calibre del arma con el que te dispara Dex es pequeño.
A lo que voy, en el taxi Delamain, Jackie se quita el biochip y te lo da justo antes de morir. Si no se lo hubiera quitado...Habria vuelto a la vida tambien...?(icono de pensar que aquí no lo veo)
Pues eso xD
MikeFg escribió:La ciudad está muerta y el mundo abierto es una mierda, no pasa nada por decirlo, gráficamente es muy bonito y la ambientación es de 10. Pero para hacer esto, que hubieran hecho un juego lineal y no de mundo abierto al estilo Mafia 2.
cadeformidable escribió:xxkaozxx escribió:ZYimou escribió:A mi lo que me ha gustado más del juego es la producción del sonido que es espectacular todas luces, en eso han estado muy muy finos. Aunque no tanto en el doblaje o la cacareda sincronización labial, las animaciones lo penalizan mucho y el efecto titere es muy evidente pero eso poco importa. [..]
¿Qué es lo que no te ha gustado del doblaje? A mí me ha parecido de los mejores
Yo lo estoy jugando en Ingles porque la voz de macarrilla del V masculino me chirriaba un monton xD
"Dices que tengo un puto terrorista en la calabaza ahora mismo?"
EDIT: una reflexión que he tenido al acabar el primer acto(cuando por fin sale el título)Viktor(el que te hace un apaño despues de que te dejen para el arrastre literalmente xD), comenta que "resucitas" porque tras el disparo de Dex el Biochip se activo y te curo, permitiendote volver a la vida, ayudado por el hecho de que el calibre del arma con el que te dispara Dex es pequeño.
A lo que voy, en el taxi Delamain, Jackie se quita el biochip y te lo da justo antes de morir. Si no se lo hubiera quitado...Habria vuelto a la vida tambien...?(icono de pensar que aquí no lo veo)
Pues eso xD
Cybersalu2!!77
ir a ver a Dex después de coger el chip
maxpower91 escribió:MikeFg escribió:La ciudad está muerta y el mundo abierto es una mierda, no pasa nada por decirlo, gráficamente es muy bonito y la ambientación es de 10. Pero para hacer esto, que hubieran hecho un juego lineal y no de mundo abierto al estilo Mafia 2.
Es que The Witcher 3 era prácticamente igual ese aspecto. De hecho, a mí las críticas que está recibiendo Cyberpunk 2077 por ese tema me están recordando muchísimo a las que recibió The Witcher 3 en su momento cuando lo comparaban con TES V: Skyrim, sólo que ahora lo comparan con sandboxs como GTA...
The Witcher 3 era un juego sostenido por un diseño de misiones sobresaliente y una historia que, gustara más o menos, hacía méritos por ser elemento principal. Tanto Novigrado como el resto de los Reinos del Norte, aunque tenían una notable ambientación, no tenían actividades más allá de las famosas "interrogaciones" (algo diseñado para entretener mientras ibas del sitio A al B, no para ser "completista") y el amado gwynt. No tenía nada que ver con los títulos de Bethesda, y ni siquiera era comparable con otros RPGs como los de Obsidian, más puristas. No es ni mejor ni peor, es marca de la casa y personalmente es lo que muchos esperamos de CD Projekt Red: misiones e historia, que es lo que se les da bien a los polacos.
Ellos en ningún Night City Wire vendían que esto fuera un mundo con mil actividades donde ir a jugar a los dardos, echar billares, hacer ciclismo o tirarte en parapente. Yo no vi todos los programas, pero en los que sí vi me quedo claro que todo lo que enseñaban estaba al servicio de las misiones principales y secundarias; tanto el propio desarrollo de personaje como detalles como las neurodanzas. Se les puede criticar en muchos aspectos, pero los desarrolladores (y no lo digo sólo por CD Projekt Red) no siempre son culpables de las expectativas de la gente.
maxpower91 escribió:MikeFg escribió:La ciudad está muerta y el mundo abierto es una mierda, no pasa nada por decirlo, gráficamente es muy bonito y la ambientación es de 10. Pero para hacer esto, que hubieran hecho un juego lineal y no de mundo abierto al estilo Mafia 2.
Es que The Witcher 3 era prácticamente igual ese aspecto. De hecho, a mí las críticas que está recibiendo Cyberpunk 2077 por ese tema me están recordando muchísimo a las que recibió The Witcher 3 en su momento cuando lo comparaban con TES V: Skyrim, sólo que ahora lo comparan con sandboxs como GTA...
The Witcher 3 era un juego sostenido por un diseño de misiones sobresaliente y una historia que, gustara más o menos, hacía méritos por ser elemento principal. Tanto Novigrado como el resto de los Reinos del Norte, aunque tenían una notable ambientación, no tenían actividades más allá de las famosas "interrogaciones" (algo diseñado para entretener mientras ibas del sitio A al B, no para ser "completista") y el amado gwynt. No tenía nada que ver con los títulos de Bethesda, y ni siquiera era comparable con otros RPGs como los de Obsidian, más puristas. No es ni mejor ni peor, es marca de la casa y personalmente es lo que muchos esperamos de CD Projekt Red: misiones e historia, que es lo que se les da bien a los polacos.
Ellos en ningún Night City Wire vendían que esto fuera un mundo con mil actividades donde ir a jugar a los dardos, echar billares, hacer ciclismo o tirarte en parapente. Yo no vi todos los programas, pero en los que sí vi me quedo claro que todo lo que enseñaban estaba al servicio de las misiones principales y secundarias; tanto el propio desarrollo de personaje como detalles como las neurodanzas. Se les puede criticar en muchos aspectos, pero los desarrolladores (y no lo digo sólo por CD Projekt Red) no siempre son culpables de las expectativas de la gente.
DarkMessiah escribió:2 Imágenes que tenía pendientes de subir, de un vuelo que hice adrede cogiendo carrerilla, oh yeah
Overdrack escribió:maxpower91 escribió:MikeFg escribió:La ciudad está muerta y el mundo abierto es una mierda, no pasa nada por decirlo, gráficamente es muy bonito y la ambientación es de 10. Pero para hacer esto, que hubieran hecho un juego lineal y no de mundo abierto al estilo Mafia 2.
Es que The Witcher 3 era prácticamente igual ese aspecto. De hecho, a mí las críticas que está recibiendo Cyberpunk 2077 por ese tema me están recordando muchísimo a las que recibió The Witcher 3 en su momento cuando lo comparaban con TES V: Skyrim, sólo que ahora lo comparan con sandboxs como GTA...
The Witcher 3 era un juego sostenido por un diseño de misiones sobresaliente y una historia que, gustara más o menos, hacía méritos por ser elemento principal. Tanto Novigrado como el resto de los Reinos del Norte, aunque tenían una notable ambientación, no tenían actividades más allá de las famosas "interrogaciones" (algo diseñado para entretener mientras ibas del sitio A al B, no para ser "completista") y el amado gwynt. No tenía nada que ver con los títulos de Bethesda, y ni siquiera era comparable con otros RPGs como los de Obsidian, más puristas. No es ni mejor ni peor, es marca de la casa y personalmente es lo que muchos esperamos de CD Projekt Red: misiones e historia, que es lo que se les da bien a los polacos.
Ellos en ningún Night City Wire vendían que esto fuera un mundo con mil actividades donde ir a jugar a los dardos, echar billares, hacer ciclismo o tirarte en parapente. Yo no vi todos los programas, pero en los que sí vi me quedo claro que todo lo que enseñaban estaba al servicio de las misiones principales y secundarias; tanto el propio desarrollo de personaje como detalles como las neurodanzas. Se les puede criticar en muchos aspectos, pero los desarrolladores (y no lo digo sólo por CD Projekt Red) no siempre son culpables de las expectativas de la gente.
No, CD Projekt nos vendio por activa y por pasiva en la prensa de internet que va ser un mundo abierto que nos dejaría la boca abierta y presumiendo de que no vamos a ver ningún error.
Auriok escribió:RaulKO escribió:Pues yo acabo de probar mis primeros braindances y son una auténtica pasada...
Me ha gustado mucho como mecánica del juego y añade una capa de complejidad sobre las habituales mecánicas de investigación de "activa los sentidos, busca los objetos resaltados y ale...".
Lastima que la gente se atasque con temas visuales y no se aprecie todo lo que han conseguido...
Otro tema que me tiene muy viciado es el gunplay... me lo paso pipa en los enfrentamientos y me gusta revisar la estratégia, aunque constantemente me hackean para sobrecalentarme y la verdad es que, en difícil, muero con frecuencia. Cada enfrentamiento se siente distinto y mola el sentido de progresión al ir encontrando nuevas armas, ropa y edis.
Sobre esto último, he conseguido bastante pasta bastante rápido, pensaba que costaría más. En 14 horas tengo +50.000 edis solo por hacer trabajos para la NCPD y otras cosillas...
No concuerdo para nada con los que decís que Night City está muerta. Para mí la ciudad rebosa vida y actividades y mires donde mires sientes que estás allí... admito no obstante que algo más de interactividad le vendría bien en ciertos puntos, pero eso es más un deseo que un autentico problema, como muchos lo ponen...
El braindance es una copia descarada del sistema de investigación del Detroit: Become Human y en este último está mucho mejor implementado y es bastante más espectacular. Lo único 'nuevo' es la capa del sonido y el calor, que no deja de ser otro punto de investigación. Y ojo que a mí el braindance me gusta también, pero no han conseguido nada en ese sentido.
El gunplay es divertido, estoy de acuerdo. No al punto que dices de que cada enfrentamiento se siente distinto (esto es frase genérica total...), pero es mejor que lo que decían las primeras filtraciones.
Luego el tema de la ciudad con 'rebosa vida y actividades'. Sí, hay muchos npc´s pero con frases genéricas, repetitivas y sin sentido alguno. Ya puse el propio ejemplo del San Andreas de ps2 con mejores interacciones, que evolucionan a lo largo del juego y que interactúan con el propio protagonista. En este punto te agradecería un vídeo con esas interacciones de Cyberpunk, no un vídeo con simplemente muchos npc´s caminando por la calle. Luego en determinadas partes hay muchos coches, pero con fallos incluso más graves en cuanto rutinas de movimiento. Y ya si te pones a robar coches ves el poquísimo trabajo que han hecho para esa inmersión. El resto de la ciudad son texturas, con muchas máquinas que no te dejan interactuar, con algunos puestos de vendedores con los que no puedes interactuar y ya. También mencionar el extrañísimo sistema de policía del juego, no existe a menos que estén pegando a alguien o la líes donde se teletransportan mágicamente.
Las actividades se reducen a pelear con bandas, hacer trabajos de la poli y si hay alguna misión secundaria por el camino. Muy, pero que muy lejos de juegos como GTA, los Elder Scrolls, los Yakuza, los Assasin´s Creed... Las misiones secundarias son genéricas a muerte y ya ha habido una que incluso me ha jodido de lo simplona que ha sido al involucrar a un personaje que aparece en la trama principal y que me gustaba. De nuevo, si no estás de acuerdo cítame misiones secundarias que te hayan parecido espectaculares, las hago si no las he hecho ya (estoy muy avanzado en la trama, no tengo problema) y las comentamos.
No he nombrado en ningún momento lo visual ni los bugs, como en todos mis post.
sefirot947 escribió:me gustaban más las discusiones cuando no había npc´s (trailer ps)
Sobre el tema de la verticalidad... me gustaría hacer más pruebas, y ver hasta donde se puede llegar....pero me mola, he hecho una misión secundaria como de película...tengo que robar un pincho a un tipo que está en el ultimo piso de un hotel, entro por la puerta,hackeo la seguridad del ascensor y subo hasta el ático, allí solo hay dos personas (me pedían sigilo), así que con cuidado al final paso consigo el pincho...y para irme como por el mismo camino veía que no era factible...pues directo a la terraza, allí bajo por las escaleras de incendio, pero solo tres pisos...no está abierto para bajar hasta el todo...tengo que pillar carrerrilla y saltar al tejado del edificio contiguo ..me hago un poco de daño, pero bien; después vuelvo a saltar al hotel para poder ir bajando por la escalerilla...y de nuevo tras unos pisos cerrada la bajada, me toca saltar a la cornisa del edificio de delante, e ir bajando hasta el nivel del suelo....en modo película y camára rápida sería la leche. Molaría ver si el camino a la inversa sería posible.
Ahora me he pillado las piernas para saltar más a ver que tal, lo otro que me queda es el tema de los brazos.. ¿alguien los ha probado?, hay unas garras, un hilo (que ni idea de que sirve), los brazos de gorila y minilanzacohetes (me suena de verlo en trailer)... y no sé si me serviría para el sigilo. Que aunque vaya disparando con silenciador funciona bastante bien.
Senegio escribió:Lo prometido, nueva encuesta. Qué os está pareciendo el juego después de estos 4 días.
Los resultados de la anterior:
nasgul escribió:Yo creo que todos los que se están quejando de bugs y demás, es porque lo están jugando como su fuera un GTA haciendo el cabra con el coche, por la ciudad matando NPC y haciendo el cabra como se haría en un GTA. Esto es un juego de rol donde los NPC están para darle ambiente, pero ni se necesita interactuar con ellos ni saber si hacen rutinas diarias, si este juego lo juegas normal entre misión y misión, caminando empapandote del ambiente, es maravilloso. Además, tiene mil y un detalles que si vas a lo loco te pierdes, conversaciones entre NPC en las misiones, las noticias de la TV como van narrando la historia de trasfondo de lo que va pasando en Night City a medida que avanzan en la historia, incluso conversaciones opcionales con las personas de tu agenda telefónica, crea un ambiente de sentirte en un mundo reactivo con lo que va sucediendo al rededor. Y las misiones de historia, las conversaciones, las caras de la gente, como gesticulan, te metes de lleno en las conversaciones, te las crees y son de lo más realista, en ese aspecto CD Project deja en pañales a cualquier otro juego con sistema conversacional y Marca un nuevo hito en cuanto a narrativa e inmersion se refiere. Hablar con Jackie, Judy, Dexter se siente como si estuvieras hablando con alguien real y la inmersión que consigue es brutal. Mención aparte el papel de Johnny Silverhand que es increíble para darle profundidad a la trama y al protagonista.
Thorin_Saeba escribió:"Ni cortar el pelo, ni hacer tatuajes, ni tunear tu coche". Si no he leído esa frase mil veces ya, no la he leído ninguna. No he visto ni un video, ni una noticia previa a la salida del juego donde dijeran que podrías tunear tu coche o hacerte tatuajes. ¿Y de verdad el concepto de mundo abierto obliga a incorporar poder cortarte el pelo?
Pues no sé, no creo que siempre se deba implementar de la misma manera. A mí me parece innecesario. Y no lo veo un avance. Ese argumento de "es lo que se espera hoy en día de un mundo abierto", pues no lo comparto. Es lo que espera según qué. En el Zelda: Breath of the wild no vas a ninguna peluquería, ni te haces tatuajes: que sí, que no es lo mismo porque no pasa en una ciudad, pero es que el hecho de pasar en una ciudad no tiene porque implicar que tenga ciertos elementos estéticos (porque son eso, pasatiempos estéticos). No creo que se pueda definir cómo debe ser un mundo abierto en base a que te hagas tatuajes, que te cortes el pelo, que tunees el coche, que puedas jugar al billar o que te permita beber coca-colas en tercera persona (y con erupto incluído).
No, lo siento, no lo comparto. Y no es por defender a CDPR, ni al juego, ni a la madre que los parió. Es que se ha montado una flipante con el rollo "emosido engañados", cuando yo he seguido el juego y no he visto engaño alguno. Lo de las rutinas de los NPCs puedo entender que ese titular pueda llevar a engaño, pero rutinas tienen: uno puede estar fumando, el otro barriendo el suelo, el de más allá tocando el banjo. De eso a tener una rutina diaria, pues no, y si eso es lo que uno se esperaba, pues le habrá decepcionado. Yo insisto, no me aporta nada el ir caminando, encontrarme cincuenta NPCs (que los hay a patadas) y que encima cada uno tenga una rutina diaria muy compleja (que además ya no podríamos jugarlo con ningún pc existente, o tendríamos que ponernos siete CPUs y más RAM que la que cabe en doce placas base).
Lo de que no tendría bugs, pues eso no se lo creía nadie. Y en consola se comprende que se hayan mosqueado, pero ahora con los últimos parches parece que ya se puede jugar en una ps4, considerando que la consola no da para mucho en un juego que ha sido pensado par hardwares exigentes.
Y lo de ir buscando la foto donde salgan dos NPCs iguales para decir que el juego es malote, pues ya cansa, sinceramente y sin acritud. Es algo que puedes hacer en un Assassin Creed, en un Hitman y en cualquier juego donde salgan multitudes. Magia no se puede hacer.
nasgul escribió:Yo creo que todos los que se están quejando de bugs y demás, es porque lo están jugando como su fuera un GTA haciendo el cabra con el coche, por la ciudad matando NPC y haciendo el cabra como se haría en un GTA. Esto es un juego de rol donde los NPC están para darle ambiente, pero ni se necesita interactuar con ellos ni saber si hacen rutinas diarias, si este juego lo juegas normal entre misión y misión, caminando empapandote del ambiente, es maravilloso. Además, tiene mil y un detalles que si vas a lo loco te pierdes, conversaciones entre NPC en las misiones, las noticias de la TV como van narrando la historia de trasfondo de lo que va pasando en Night City a medida que avanzan en la historia, incluso conversaciones opcionales con las personas de tu agenda telefónica, crea un ambiente de sentirte en un mundo reactivo con lo que va sucediendo al rededor. Y las misiones de historia, las conversaciones, las caras de la gente, como gesticulan, te metes de lleno en las conversaciones, te las crees y son de lo más realista, en ese aspecto CD Project deja en pañales a cualquier otro juego con sistema conversacional y Marca un nuevo hito en cuanto a narrativa e inmersion se refiere. Hablar con Jackie, Judy, Dexter se siente como si estuvieras hablando con alguien real y la inmersión que consigue es brutal. Mención aparte el papel de Johnny Silverhand que es increíble para darle profundidad a la trama y al protagonista.
nachobarro escribió:Está claro que todas las quejas son por que "pensamos que es y lo jugamos como un GTA"
Tócate el pie.
Quitaros la venda de los ojos, el juego lo vendieron como un mundo abierto vivo e innovador, y el mundo abierto es justo lo peor que tiene, de hecho muy por debajo de la media de juegos de mundo abierto. Lo único bueno es el diseño de la ciudad, el resto, cartón-piedra
Senegio escribió:@DarkMessiah Yo creo que es irrelevante, si es injugable no tienes un PC sobrado xD. Esa opción tiene que estar para la gente que cumple la famosa tabla que pusieron con los requisitos... y que no es cierta.
Francamente me sorprende que algunos votéis la de "me está encantando, es lo que esperaba". ¿En serio esperabais un juego con un acabado como este? Porque mal vamos
Senegio escribió:@DarkMessiah Yo creo que es irrelevante, si es injugable no tienes un PC sobrado xD. Esa opción tiene que estar para la gente que cumple la famosa tabla que pusieron con los requisitos... y que no es cierta.
Francamente me sorprende que algunos votéis la de "me está encantando, es lo que esperaba". ¿En serio esperabais un juego con un acabado como este? Porque mal vamos
micloepc escribió:Buenos días gente, una preguntilla, donde lo puedo conseguir a buen precio? Lo tengo en xbox pero creo que prefiero darle en pc.
Gracias y saludos
el juego te deja entrar, liarte a tiros, o puedes entrar a escondidas desde un lateral y no matar sino a un tipo, e incluso parece que te da la opción de convencer al barman para que te de lo que pides ( esa última no la intente).
silenciarla , o convencerla, ademas que se puede acceder a su habitación de distintas formas y la forma de encontrarla también se puede hacer de varias formas
DarkMessiah escribió:Senegio escribió:@DarkMessiah Yo creo que es irrelevante, si es injugable no tienes un PC sobrado xD. Esa opción tiene que estar para la gente que cumple la famosa tabla que pusieron con los requisitos... y que no es cierta.
Francamente me sorprende que algunos votéis la de "me está encantando, es lo que esperaba". ¿En serio esperabais un juego con un acabado como este? Porque mal vamos
Yo sólo he visto la IA que a veces pasa de mi culo (no siempre), pequeños bugs y ya. Bugs graves no he tenido, la historia me flipa (3 finales hechos y me falta terminar los otros hoy-mañana), secundarias por hacer etc.
No se, que a ti te vaya mal, juegues con las cosas en medio-bajo (ni idea qué PC tienes, lo mismo vas con 3090 y RTX en demencial), no tiene qué ver con que a otros nos vaya bien o no hagamos un mundo por chorradas de bugs pequeños.
La gente de la calle sin más, ni me fijo. Voy a misiones, sean principales o no y el entorno está ahí. Que desaparecen coches si te das la vuelta y vuelves a mirar un par de veces o gente si disparas al suelo y giras cabeza y vuelves pues pasa, pero eso ya lo arreglarán y si no, es una chorrada y de hecho ni había hecho eso, eso lo haría alguien que pensase que eso es un GTA o que le guste ir dando tiros sin ton ni son, cuando este juego no es precisamente eso.
Que pase, pues claro que pasa, pero vamos, una chorrada.
un par de horas más, con más variantes. Vuelves a cargar dicha escena y cambias la decisión y dura lo mismo hasta el final (es breve), pero cambia la cosa.
mogurito escribió:@DarkMessiah ¿En este juego es posible acceder a todas las habilidades o tengo que administrar bien mis puntos de experiencia?
mogurito escribió:@DarkMessiah ¿En este juego es posible acceder a todas las habilidades o tengo que administrar bien mis puntos de experiencia?