[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1639 votos.
Os vengo leyendo y acabo de pasarme el prólogo. Mucha queja acerca de NPC's, bugs gráficos... No me considero un jugador muy "pijotero", juego con una 1060, los gráficos están muy lejos de ser resultones pero aún así me las apaño bastante bien para meterme en lo que me están contando y dejarme llevar...

Hasta más o menos las últimas horas no he tenido muchos bugs. Había tenido que cargar el juego una vez porque dentro de una misión, tras completar una tarea, no me saltaba la siguiente, con lo que no podía avanzar. Pero aparte de eso no muchos más. Sin embargo, esta noche me siento a jugar con toda mi ilusión y en el par de horas que le he echado he tenido que cargar el juego más veces por bugs que por morir (y jugando en muy difícil), lo cual ya toca bastante las pelotas. He tenido que reiniciar un par de veces porque la ventana emergente de recoger un objeto se me quedaba pillada allá donde fuera, otra vez se me ha quedado fijo el modo escáner en medio de un tiroteo, en otra ocasión V se ha quedado atascada entre un sofá, una mesa y las cosas que había sobre en ella... súmale las veces que he cargado porque soy un tío civilizado y no me gusta que me salte el nivel de búsqueda cuando rozo a un NPC por culpa de los dudosos controles al conducir...

Y entonces, cuando pasan estas cosas, es cuando las cutreces gráficas del juego te empiezan a explotar en la cara. Cuando vas con tu coche, pasa otro que te mola, giras la cámara... y el coche es otro. Son tonterías, pero ya vienes calentito. Es un juego que basa en gran parte su disfrute en la inmersión, de ahí lo que decían los desarrolladores de elegir la cámara en primera persona en lugar de la de tercera persona, ¿os acordáis? Bueno, pues también es un juego que parece empeñado en sacarte de esa misma inmersión a puñetazos.

Encima se me junta que como he dicho he acabado el prólogo que, junto con el principio (que es insultante como se ha metido ahí la tijera) me parece una parte muy flojilla.

En fin, acabo hoy el vicio con la esperanza de, como he leído a algunos foreros, a partir de ahora empiece lo bueno y las virtudes que tiene el juego, que por supuesto las tiene, se hagan más de notar que el estado tan lamentable en el que lo han publicado.
12 horas.

Me gusta aun más el juego.

bugs mínimos.

vicio máximo.
Yo al final voy a tirar de todo en ultra a 4k y con la RTX en Psycho pero a 30fps. El unico juego en el que necesito esa nitidez de los 4k.

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Bueno, lo dejó por hoy.

Quitando bugs y toda la mierda, solo decir que la ciudad a nivel de interacción esta muerta.

A nivel de Rpg, una puñetera basura. La historia esta chula
Al principio mucho lio,pero despues de repetir unas cuantas veces le voy pillando el tranquillo,la verdad que el juego de momento me parece aceptable,si es cierto que tiene bugs muy acusados sobre todo con los NPC's, y sus conversaciones (se repiten en bucle,en mi caso),y unos cuantos mas que supongo irán corrigiendo con actualizaciones,la historia de momento muy interesante. [fumando]
Y la palabra de moda del hilo definitivamente es... - redoble de tambor - : "Acusados" [plas] [plas]

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Le he dado unas cuantas horas ya y, aunque dos o tres han sido intentando configurarlo para que sea lo más fluido posible, está claro que el juego está a años luz de todo lo que habían ido mostrando.

Tengo la 1.04, no me ha dado mucho tiempo a probar el juego antes de este parche, así que no sé si ha empeorado o mejorado.
Lo malo:
- La IA es de lo peor que he visto en un juego en todos estos años
- La diferencia de rendimiento entre bajo y ultra es de unos cuantos FPS, al menos para mí, que tengo una 1660ti Mobile y un i5 9300h. Sí que se nota que en algunos entornos, la opción de Screen space reflections consume una auténtica burrada y destroza la imagen. Hay que ponerla en demencial o apagarla, como ya se ha dicho páginas atrás.
- En mi caso no mejora el rendimiento ni deshabilitando las optimizaciones de pantalla de Windows, ni poniéndolo en modo ventana, ni dándole máxima prioridad en el administrador de tareas, va igual.
- Imposible mantener un framerate estable, imposible. Aunque me sorprende que mi portátil vaya mejor que algunas configuraciones que leo por aquí y por Reddit, ya que en Ultra lo muevo entre 40 y 60FPS a 1080p. Tampoco me consuela, porque, aunque tiene mejor framepacing que cualquier juego de Ubisoft, que incluso a 60FPS a veces parecen poco fluidos, rompe la fluidez.
- El tema del grano y la nitidez pueden subsanarse, vale, pero en mi caso he sido incapaz de arreglar unas manchas negras en el humo del juego. Por no hablar de que en algunos entornos la calidad que transmite es mucho más elevada que en otros. En exteriores acaba pareciendo acartonado a veces.
- Plagado de bugs. Recuerdo hace unas semanas cuando salieron a decir que tendría tan pocos que ni los notaríamos, en qué narices estaban pensando, jajajajaja. Dejé de contarlos hace ya, la verdad... De los juegos más buggeados que he visto.
- Aspectos como el hackeo, las habilidades y el equipamiento siento que son meros decorados, sin más. Aunque no lo he jugado entero todavía, es una primera impresión.
- Lamentable tener que estar buscando soluciones en internet para arreglar esta chapuza, LAMENTABLE.
- La ciudad carece de vida, sorprendentemente. No se siente creíble, apenas hay interacción con el entorno.
- Los diálogos de los NPC son un ¡¿QUÉ!? constante.
- La inmersión que consigues con la estética, la atmósfera, el color, las luces y sombras, el ambiente general... No dura mucho, cada dos por tres tienes algún bug o ves algo que te saca por completo. Aunque lo intento, no hay manera.
- QUÉ POCO SE PROFUNDIZA EN LOS PERSONAJES, SUS HISTORIAS, no sé. Es increíblemente brusco. Entiendo que no sea una IP propia ni nada nuevo tampoco, pero por dios, qué falta de profundidad.


Lo bueno:
- La historia, cuando los bugs o el rendimiento no lastran, es bastante aceptable por ahora.
- La ambientación es un 10/10 para mí, ya que me encantan el neón, la verticalidad y la inmersión atmosférica de un entorno relativamente homogénea y naturalmente creíble.
- Los personajes.
- Y, como tampoco soy muy exigente y esto no es ni CoD ni Forza, me gustan también el gunplay y la conducción, aunque también se ven mermadas por los bugs.
- La banda sonora.
- He conseguido, quitándole el grano y poniendo en el panel de Nvidia el Sharpening una nitidez que no había tenido nunca en ningún juego, la verdad. Los materiales, los personajes, la piel, se ve de todo lo que está cerca. Es un espectáculo visual, pero no da todo lo que podría ofrecer.


No iba con ningún hype por mi parte, pero llevaba tiempo siguiéndole la pista, leyendo, viendo los vídeos, los gameplays y, la verdad, cualquiera diría que es el mismo juego. El upgrade visual es más que evidente, pero el downgrade en la jugabilidad, en la forma de ejecutar el juego... Incluso cuando llegas a las partes que ellos mostraron en gameplays, debía de ser todo un eterno script, porque si no, no lo entiendo. Al juego y a los desarrolladores les habría venido bien medio año más, la verdad. Es un juego a medio hacer, parece una base sobre la que trabajar, no un juego final. Parece mentira pasar de TheWitcher 3 (aunque fue accidentado en su estreno, no llega al nivel de CAOS que tiene este). No soy capaz de imaginar cómo van a arreglar semejante chapuza, pero han perdido una gran oportunidad, la verdad. Terminaré lo que me queda y en el futuro, si está en mejores condiciones, le daré una segunda vuelta siendo corpo.
De todas formas, y confirmándome con lo que hay, me está encantando.

Marketing y famoseo aparte, el juego está siendo notable, tampoco para tirar cohetes.
Llevo 8 horas casi y estoy disfrutando como un enano, es verdad que me he encontrado fallos tontos, como ver desaparecer un NPC y alguna cosa sin importancia, pero es que me quedo embobado con la ciudad, menuda gozada para los ojos.

Una pregunta, cuando pongo el menú me sale arriba el icono de la historia y un 10% eso es el porcentaje total de la historia principal?
@danedgar14 interesante, parece que están dándose prisa. A ver qué tal esas mejoras de rendimiento que dicen, y especialmente las caídas de frames que mencionan. Tanto humo que disipar!
Menudo pajote de juego cuando más juego más me gusta. Y reconozco que tal vez no sea objetivo, siempre soñé con algo así.
Link_Ilia escribió:Llevo 8 horas casi y estoy disfrutando como un enano, es verdad que me he encontrado fallos tontos, como ver desaparecer un NPC y alguna cosa sin importancia, pero es que me quedo embobado con la ciudad, menuda gozada para los ojos.

Una pregunta, cuando pongo el menú me sale arriba el icono de la historia y un 10% eso es el porcentaje total de la historia principal?


Yo llevo 14 horas y puedo decir lo mismo... acabo de llegar a donde te enseñan el BrainDance por primera vez y estoy disfrutando como un enáno literal... hay millones de cosas por hacer y encima de la que vas ganando StreetCred se van desbloqueando nuevos trabajos... en fin, un no parar...

bluebeetle escribió:Menudo pajote de juego cuando más juego más me gusta. Y reconozco que tal vez no sea objetivo, siempre soñé con algo así.


Nadie es objetivo al 100%, pero sí, el juego es realmente orgasmico... [beer]
Poco se habla de lo poco que tarda en cargar el juego para ser un mundo abierto y de esta envergadura. Desde el menú principal me tarda 5 segundos contados.


Los problemas de caída de FPS y otros problemas están solucionados.


AJA
Llevo 20 horas y me resulta difícil dar una opinión sobre la historia sin spoilers.

El juego te da una de cal y una de arena argumentalmente, es decir las tramas y subtramas principales, hay alguna que es de lo mejor que he visto en un juego y otras que no llegan a enganchar o carecen de profundidad.

El gameplay se siente como si utilizarán el motor de Fallout 3, muy "viejo". Y las partes "gta" un nivel por debajo de gta 3, destacando como malo el sistema policial, que claramente se quedó a medio desarrollar.
Buenas,
seguramente sea de la trama o algo así, lo pongo en spoiler, una vez empiezas el acto dos, en los atributos:

Aparece un atributo nuevo debajo de los habituales, entre inteligencia y cool, ¿como se desbloquea? si es de historia, advertirlo por favor.
Cuando vas al menú el porcentaje que te sale ¿Es el total de la historia principal o del acto?
Link_Ilia escribió:Cuando vas al menú el porcentaje que te sale ¿Es el total de la historia principal o del acto?


Vas por el acto I? En el acto II te aparecen mas ;)
Una pregunta, es muy al principio del juego, después de la primera misión una vez
llegas a night city
un recado menor de t-bug que te dice que consigas no se que ping, mi pregunta es, y que sea en spoiler por si los demás no quieren saber nada, alguien se enteró que cojones sucede en la misión? porque conecto esto, hackeo lo otro, pero no se ni para que, ni porque, ni que me han dado a cambio.....la he completado pero no se ni que he hecho..... En algunas cosas el jueguito parece mentira que sea cdproject, tiene cosas muy raras.....Creo que algo ha tenido que pasar en su desarrollo, vamos no me jodas...
spiderrrboy escribió:Una pregunta, es muy al principio del juego, después de la primera misión una vez
llegas a night city
un recado menor de t-bug que te dice que consigas no se que ping, mi pregunta es, y que sea en spoiler por si los demás no quieren saber nada, alguien se enteró que cojones sucede en la misión? porque conecto esto, hackeo lo otro, pero no se ni para que, ni porque, ni que me han dado a cambio.....la he completado pero no se ni que he hecho..... En algunas cosas el jueguito parece mentira que sea cdproject, tiene cosas muy raras.....Creo que algo ha tenido que pasar en su desarrollo, vamos no me jodas...


Esa es la que te regalan un quickhack llamado "ping"? Si es esa, en una mision anterior T-Bug te dice que te tiene preparado un regalo y que vayas a buscarlo a la tienda, vas, hablas con la dependienta, lo compras (como toda la UI del juego no esta muy claro y tienes que ver el ponga que vale cero), y luego te dice que lo pruebes, lo pruebas y ves que esta conectada la camara a un punto de acceso, hackeas el punto de acceso y ya. Te muestran como hacer esto porque luego puedes ir encontrando puntos de acceso que te dan dinero al hackearlos.
prodygy escribió:Vuelvo a poner la pregunta, a ver si hay suerte y la gente se ciñe en hablar de misiones o secretos y tal en vez de poner el video nº 241 sobre popping y bugs que ya sabemos a estas alturas [360º] Recordad que hay un hilo técnico en este foro. :-|

(Es del prólogo)
decidme que se puede conseguir la pistola del pasado de Jhonny y esa forma de recargar, vaya pasada [flipa]


Que yo haya visto hasta lo que llevo que es bastante, no, pero no descarto que la metan por algun lado, porque se sale,
menudo cañon.
Tribeca escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta, es muy al principio del juego, después de la primera misión una vez
llegas a night city
un recado menor de t-bug que te dice que consigas no se que ping, mi pregunta es, y que sea en spoiler por si los demás no quieren saber nada, alguien se enteró que cojones sucede en la misión? porque conecto esto, hackeo lo otro, pero no se ni para que, ni porque, ni que me han dado a cambio.....la he completado pero no se ni que he hecho..... En algunas cosas el jueguito parece mentira que sea cdproject, tiene cosas muy raras.....Creo que algo ha tenido que pasar en su desarrollo, vamos no me jodas...


Esa es la que te regalan un quickhack llamado "ping"? Si es esa, en una mision anterior T-Bug te dice que te tiene preparado un regalo y que vayas a buscarlo a la tienda, vas, hablas con la dependienta, lo compras (como toda la UI del juego no esta muy claro y tienes que ver el ponga que vale cero), y luego te dice que lo pruebes, lo pruebas y ves que esta conectada la camara a un punto de acceso, hackeas el punto de acceso y ya. Te muestran como hacer esto porque luego puedes ir encontrando puntos de acceso que te dan dinero al hackearlos.


Vale vale es que me quede rallado, serán las horas y que la tipa de la tienda no te explica gran cosa jajajaja y al final de la misión me aparecieron unos mensajes de algo pero pasaron deprisa y no se que ponía, y después me puse a buscar como loco en el inventario de ciberterminal a ver si me habían dado algo pero no....
spiderrrboy escribió:
Tribeca escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta, es muy al principio del juego, después de la primera misión una vez
llegas a night city
un recado menor de t-bug que te dice que consigas no se que ping, mi pregunta es, y que sea en spoiler por si los demás no quieren saber nada, alguien se enteró que cojones sucede en la misión? porque conecto esto, hackeo lo otro, pero no se ni para que, ni porque, ni que me han dado a cambio.....la he completado pero no se ni que he hecho..... En algunas cosas el jueguito parece mentira que sea cdproject, tiene cosas muy raras.....Creo que algo ha tenido que pasar en su desarrollo, vamos no me jodas...


Esa es la que te regalan un quickhack llamado "ping"? Si es esa, en una mision anterior T-Bug te dice que te tiene preparado un regalo y que vayas a buscarlo a la tienda, vas, hablas con la dependienta, lo compras (como toda la UI del juego no esta muy claro y tienes que ver el ponga que vale cero), y luego te dice que lo pruebes, lo pruebas y ves que esta conectada la camara a un punto de acceso, hackeas el punto de acceso y ya. Te muestran como hacer esto porque luego puedes ir encontrando puntos de acceso que te dan dinero al hackearlos.


Vale vale es que me quede rallado, serán las horas y que la tipa de la tienda no te explica gran cosa jajajaja y al final de la misión me aparecieron unos mensajes de algo pero pasaron deprisa y no se que ponía, y después me puse a buscar como loco en el inventario de ciberterminal a ver si me habían dado algo pero no....


No, no, no eres tu. En general la UI es una mierda y el juego te suelta ahi con la informacion minima (yo tengo la habilidad de "takedowns" aereos desde hace ya y aun no he conseguido hacer uno [carcajad]). De hecho tengo miedo de ponerme implantes por si te entra ciberpsicosis o algo XD Pero he de reconocer que tiene su encanto, despues de las primeras horas wtf me gusta que no me guien de la mano.
Yo he estado viciando como un posesos los últimos 3 días. No me había enganchado tanto a un juego así desde... uff ni me acuerdo. La historia sobretodo me tiene en tensión constante, parece una serie de HBO, pero, mucho mejor [+risas], no se si el climax final mantendrá ese nivel pero ya tengo ganas de empezar otros personajes y builds, y ver que finales alternativos hay y como cambian las cosas según lo que escojas.

De rendimiento yo voy bien ahora, al principio tenía lo de la densidad de población alta pero al meterla en bajo ya puedo con mi i5 2500k [sonrisa]. Ninguna rascada desde entonces.

A lo que me pasaba, una duda. Alguno sabéis como afecta la armadura para el daño que se recibe? Me he montado una de puños gorilla, con regenerar/robar vida y otras sinergias que me esta molando pero a veces me pegan un disparo que o me mata directo o me baja como el 80%. Me gustaría saber si alguno que estéis más avanzado o hayaís trasteado con esto quizás sepáis más sobre porque pasa eso. Cuando es un sniper lo entiendo pero cuando me pasa es super raro parece que me den como un disparo eléctrico, no se tampoco si soy yo mismo que se me activa el implante de descarga eléctrica cuando alguien te ataca y este roto o algo?
Eso sí, destroza el daño que haces, entre que metes el stun, te multiplica el daño, bajas armadura, y pegas la de díos con los gorilas, me cargo todo instantáneo o simplemente los dejo en el suelo mientras machaco [looco] , brutal.
Lo mejor de todo... que cuenta como neutralizado [tadoramo] [qmparto]. Mano de santo... nunca mejor dicho.
Yo llevo un par de horas con una 3070, 1440p con el rt en ultra y el DLSS en equilibrado y además quitando varias cosas cómo el desenfoque, granulado...
Y no logro jugar a gusto, oscila todo el rato entre 70 y 40 fps e incluso con G-sync puesto la sensación no es agradable, falta suavidad.
No sé si os pasa a los demás.
Saludos
@Herionz totalmente menuda viciada llevo que a pesar de sus bugs y rendimiento cosas que es indiscutible y que están mejorando con cada parche casi a diario y que poca gente está valorando esto me está pareciendo una maravilla de juego es que no puedo dejar de jugar y se te pasan las horas y no te das ni cuenta la historia están bien contada tan inmersiva que te atrapa desde el. 1 momento para mi un juegazo la verdad lo único que le pongo como negativo es falta de innovación que me lo esperaba más imnovador pero todo lo demás para mi es de 10.

Sobre build estoy yo un poco perdido por que creo que estoy Metiendo puntos donde no deberia y la estoy liando parda y no puedo ayudarte sobre ello ojala la gente saque sus builds en alguna página para que vallamos viendo cual nos gusta más.
ElPrecursor escribió:Os vengo leyendo y acabo de pasarme el prólogo. Mucha queja acerca de NPC's, bugs gráficos... No me considero un jugador muy "pijotero", juego con una 1060, los gráficos están muy lejos de ser resultones pero aún así me las apaño bastante bien para meterme en lo que me están contando y dejarme llevar...

Hasta más o menos las últimas horas no he tenido muchos bugs. Había tenido que cargar el juego una vez porque dentro de una misión, tras completar una tarea, no me saltaba la siguiente, con lo que no podía avanzar. Pero aparte de eso no muchos más. Sin embargo, esta noche me siento a jugar con toda mi ilusión y en el par de horas que le he echado he tenido que cargar el juego más veces por bugs que por morir (y jugando en muy difícil), lo cual ya toca bastante las pelotas. He tenido que reiniciar un par de veces porque la ventana emergente de recoger un objeto se me quedaba pillada allá donde fuera, otra vez se me ha quedado fijo el modo escáner en medio de un tiroteo, en otra ocasión V se ha quedado atascada entre un sofá, una mesa y las cosas que había sobre en ella... súmale las veces que he cargado porque soy un tío civilizado y no me gusta que me salte el nivel de búsqueda cuando rozo a un NPC por culpa de los dudosos controles al conducir...

Y entonces, cuando pasan estas cosas, es cuando las cutreces gráficas del juego te empiezan a explotar en la cara. Cuando vas con tu coche, pasa otro que te mola, giras la cámara... y el coche es otro. Son tonterías, pero ya vienes calentito. Es un juego que basa en gran parte su disfrute en la inmersión, de ahí lo que decían los desarrolladores de elegir la cámara en primera persona en lugar de la de tercera persona, ¿os acordáis? Bueno, pues también es un juego que parece empeñado en sacarte de esa misma inmersión a puñetazos.

Encima se me junta que como he dicho he acabado el prólogo que, junto con el principio (que es insultante como se ha metido ahí la tijera) me parece una parte muy flojilla.

En fin, acabo hoy el vicio con la esperanza de, como he leído a algunos foreros, a partir de ahora empiece lo bueno y las virtudes que tiene el juego, que por supuesto las tiene, se hagan más de notar que el estado tan lamentable en el que lo han publicado.

A ver si te ha pasado como a mí con la cámara de hackeo... Que me cagaaba en todo lo cagable pensando que era un bug pero no. Si pulsas el bloque de mayúsculas se te queda el hackeo activado, por lo que tienes que volver a darle para desactivarlo. Lo descubrí la segunda vez que me pasó dándole mamporrazos al teclado jajajaja

Luego también sí que me ha pasado el bug de no poder recargar ni curarme T.T un par de veces.
Por cierto, los que han jugado muchas horas o se lo han pasado, ¿nivel de dificultad recomendable? ¿Alguien lo ha probado a diferentes niveles? Lo he jugado solo unas horas en difícil y me parece que es bien, pero no sé si realmente lo que hace es simplemente sumar aguante a los enemigos.
Yo estoy en difícil y he muerto solo un par de veces en dieciocho horas.

Fuaaa, vaya viciada que llevo pese a los bugs y como bien decís, no es de recibo estar en una misión que te lleve un personaje con el coche a un sitio, que se pare en un semáforo en rojo, que se ponga en verde y que no arranque el coche en dos minutos y te obligue el juego a cargar el último punto de guardado.
Yo si fuera la compañía, primero emitiría un comunicado pidiendo disculpas a todo el mundo, sobre todo a la gente de consolas, y anunciando que almenos un DLC gordo de historia y otras cosas nos lo darán gratis como compensación a toda esta situación.

Obviando todo el tema rendimiento y demás, qué decir del juego, vaya pasada de ambientación que tiene, diseño de la ciudad y de los escenarios, la trama, sus personajes principales y secundarios, es difícil no pararse en algún momento del juego y quedarse contemplando cinco minutos lo que pasa alrededor, cómo afecta la luz a ese momento del dia o de la noche, se nota mucho el RTX en los reflejos de los charcos, el agua en la ciudad, cuando llueve, los casquillos de las balas al disparar y rebotar, mola mucho. La banda sonora de este juego es una pasada, vas al super a comprar, estás haciendo cola y se te vienen a la mente las músicas del juego, de 10 en este aspecto.
Estoy de acuerdo en que los npcs que pueblan la ciudad y la periferia, te dicen una o dos frases y te mandan a freír y que se siente poco orgánico el juego por este motivo, la conducción está bien sin más y el gunplay pues bueno, se han visto mucho mejores estos últimos años, pero como conjunto el juego es de notable alto o excelente bajo, tengo que terminarlo para decidirme, de momento notable alto.

Se nota que no es un juego de nueva generación, y que todo el proceso de creación empezó hace siete u ocho años, espero que en los próximos juegos de este estilo, las ciudades se sientan muchísimo más vivas que en este, el RDR2 le dá un sopapo en este aspecto, una lástima.

Voy pa dentro otra vez, otras ocho horillas hoy que mañana es lunes y entre semana solo le voy a poder dar tres horas cada dia.
Alguno con una 3070 ha conseguido dar con una configuración fluida? Yo no logro dar con la tecla.
Saludos
Anoche viendo un streamer que juega bastante despacio vi sobre Jackie
Cuando muere yo di la orden al coche de que llevara el cuerpo a Viktor, después cuando resucité me mando un mensaje al móvil su madre para que la llamara, lo hice y me dió su moto.

Sin embargo viendo al streamer no sé que cambió que estuvo en la cochera de Jacki buscando cosas para llevar a su funeral, después un pequeño funeral y al final la madre le dió la llave de la moto. Muy guapa la misión y ni me enteré en mi partida...

Muchas variaciones, es increible.
Cuentaparacomentario escribió:


Los problemas de caída de FPS y otros problemas están solucionados.


AJA


Recuerdo que el Witcher 3 salió igual. La peña haciendo ouija para exprimir cuatro frames más, cuando en unos meses el juego iba de puta madre por si solo...

En una semana no van a arreglar una mierda. Ni en ocho. Pero acabará yendo bien. Lástima que hayan tirado casi todo su prestigio a la basura con sus mentiras.
Os comparto esto que estoy llorando de la risa (ver estas cosas recién levantado me mata xd)

https://twitter.com/cyberpunk_ooc/statu ... 96964?s=09
Ark0 escribió:Os comparto esto que estoy llorando de la risa (ver estas cosas recién levantado me mata xd)

https://twitter.com/cyberpunk_ooc/statu ... 96964?s=09

Me parto,jajaja. Pero es real o montaje?
Es que el juego es un auténtico vicio. Hacía mucho tiempo que no metía tantísimas horas a un juego, y las que quedan...
me gustaban más las discusiones cuando no había npc´s (trailer ps) [+risas] [+risas]

Sobre el tema de la verticalidad... me gustaría hacer más pruebas, y ver hasta donde se puede llegar....pero me mola, he hecho una misión secundaria como de película...
tengo que robar un pincho a un tipo que está en el ultimo piso de un hotel, entro por la puerta,hackeo la seguridad del ascensor y subo hasta el ático, allí solo hay dos personas (me pedían sigilo), así que con cuidado al final paso consigo el pincho...y para irme como por el mismo camino veía que no era factible...pues directo a la terraza, allí bajo por las escaleras de incendio, pero solo tres pisos...no está abierto para bajar hasta el todo...tengo que pillar carrerrilla y saltar al tejado del edificio contiguo ..me hago un poco de daño, pero bien; después vuelvo a saltar al hotel para poder ir bajando por la escalerilla...y de nuevo tras unos pisos cerrada la bajada, me toca saltar a la cornisa del edificio de delante, e ir bajando hasta el nivel del suelo....en modo película y camára rápida sería la leche. Molaría ver si el camino a la inversa sería posible.


Ahora me he pillado las piernas para saltar más a ver que tal, lo otro que me queda es el tema de los brazos.. ¿alguien los ha probado?, hay unas garras, un hilo (que ni idea de que sirve), los brazos de gorila y minilanzacohetes (me suena de verlo en trailer)... y no sé si me serviría para el sigilo. Que aunque vaya disparando con silenciador funciona bastante bien.
Pues yo acabo de probar mis primeros braindances y son una auténtica pasada...

Me ha gustado mucho como mecánica del juego y añade una capa de complejidad sobre las habituales mecánicas de investigación de "activa los sentidos, busca los objetos resaltados y ale...".

Lastima que la gente se atasque con temas visuales y no se aprecie todo lo que han conseguido...

Otro tema que me tiene muy viciado es el gunplay... me lo paso pipa en los enfrentamientos y me gusta revisar la estratégia, aunque constantemente me hackean para sobrecalentarme y la verdad es que, en difícil, muero con frecuencia. Cada enfrentamiento se siente distinto y mola el sentido de progresión al ir encontrando nuevas armas, ropa y edis.

Sobre esto último, he conseguido bastante pasta bastante rápido, pensaba que costaría más. En 14 horas tengo +50.000 edis solo por hacer trabajos para la NCPD y otras cosillas...

No concuerdo para nada con los que decís que Night City está muerta. Para mí la ciudad rebosa vida y actividades y mires donde mires sientes que estás allí... admito no obstante que algo más de interactividad le vendría bien en ciertos puntos, pero eso es más un deseo que un autentico problema, como muchos lo ponen...
Como comentaba en el hilo de playstation 5:

Llevo esperando este juego toda mi vida, para mi iba a ser un sueño hecho realidad. No dudo que vaya a ser una obra maestra pues lo que he jugado pinta a serlo, de calle. Pinta a pepino increíble, seguro. Pero el estado en el que esta hace que la inmersión que has conseguido se pierda. Me refiero a que cuando estas jugando estas metido, la ciudad es creíble, todo lo que pasa es creíble a tus ojos, pero toda la magia y toda la inmersión se pierde con la cantidad de bugs con los que te llegas a topar...

Bugs constantemente, uno detrás de otro, uno detrás de otro, es un sin parar, el 100% del tiempo. Vasos flotando, tu coche aparcado flotando, ayer Jackie sentado en frente de la silla volando... Ahora me acaban de poner el collar de neurodanza en la cabeza (en la primera misión del juego vaya, de las primeras) y a la hora de ponérmelo la chica no llevaba el collar en la mano, y al colocármelo el collar no existía, no veía el collar delante de mis ojos como en la demo.

Al acabar la sesión de neurodanza de la demo donde pegan el tiro al tío del supermercado, V se tiene que pegar un susto, como en la demo vaya. Pues le pegan el tiro, se acaba la sesión, el juego se pone a cargar y en lugar de asustarse (me refiero a V), es como si ese trozo de escena se hubiera saltado y directamente la primera frase de Judy también (me acuerdo perfectamente de lo que tenia que decir pues la demo la vi 8000 veces) y en lugar de verse eso, ha cargado con las respuestas a contestar a Judy delante de la pantalla, como si ella me hubiera hablado pero yo eso no lo he visto...

Se buguean hasta las misiones principales. Eso me da que pensar que... siquiera ha pasado un control de calidad esto? Lo han testeado? Porque se buguean hasta las misiones principales... A nivel grafico esta muy bien, y más que lo estará con el parche next gen. Pero tal y como esta de bugs esto te saca la magia y la inmersion... como digo, te sientes dentro del mundo y los personajes son increíbles. Pero esto te rompe la inmersión y te saca a patadas del juego. Y ya sin contar los crasheos, que ayer yendo a un punto de viaje rápido me echó...

Jamás en mi vida he dejado apartado un juego. Jamás. Pero este juego para mi es demasiado especial como para empañarme y machacarme tanto la primera experiencia. Si he de esperar un poco más espero... Me pongo a jugar a otro juego y ya esta... Pero esto es para esperarse, esta roto por todos lados. No sé que opinará la gente ya que llevo un tiempecillo sin mirar ni leer y no sé si hay alguna novedad. Pero al menos yo... madre mía. Me pondré con el Assassins Creed y en ese tiempo que deje pasar seguro que parecerá otro juego.
er_piltrafilla escribió:
Ark0 escribió:Os comparto esto que estoy llorando de la risa (ver estas cosas recién levantado me mata xd)

https://twitter.com/cyberpunk_ooc/statu ... 96964?s=09

Me parto,jajaja. Pero es real o montaje?


Montaje, montaje, hubiese sido demasiado que fuese real [qmparto]
Blackpo92 escribió:Alguno con una 3070 ha conseguido dar con una configuración fluida? Yo no logro dar con la tecla.
Saludos

Yo tengo tu misma confi y tb juego a 1440p. El juego tiene dos cosas rotas que son de momento dificiles de subsanar, una es el RT y otra determinadas zonas en las que si o si tendras framedrops. El RT de momento habra que esperar a que lo arreglen porque incluso activando solo los reflejos (que es lo mas notorio y lo que menos parece consumir) te va a tirar mas de 20 fps abajo con solo activarlo y el cambio grafico tampoco es un game changer.

Yo de momento he conseguido 60fps estables dejando RT off, DLSS calidad, resolucion de sombras en cascada en bajo, y todo lo demas en Alto. Asi conseguiras 60fps que solo bajaran a 55-52 en las zonas rotas (momentaneamente). Si quieres tener unos 60fps mas rocosos aun desactiva los reflejos de espacio en pantalla, es un setting que de hecho en menos de ultra emborrona la imagen. Tambien te aconsejaria que pasases por el hilo tecnico y probaras un mod que se esta compartiendo para CPUs AMD si tienes Ryzen, yo aun no lo probe pero se ve que funciona bien.

El filtro sharpening de nvidia tambien funciona bastante bien para conseguir mas calidad de imagen.
RaulKO escribió:Pues yo acabo de probar mis primeros braindances y son una auténtica pasada...

Me ha gustado mucho como mecánica del juego y añade una capa de complejidad sobre las habituales mecánicas de investigación de "activa los sentidos, busca los objetos resaltados y ale...".

Lastima que la gente se atasque con temas visuales y no se aprecie todo lo que han conseguido...

Otro tema que me tiene muy viciado es el gunplay... me lo paso pipa en los enfrentamientos y me gusta revisar la estratégia, aunque constantemente me hackean para sobrecalentarme y la verdad es que, en difícil, muero con frecuencia. Cada enfrentamiento se siente distinto y mola el sentido de progresión al ir encontrando nuevas armas, ropa y edis.

Sobre esto último, he conseguido bastante pasta bastante rápido, pensaba que costaría más. En 14 horas tengo +50.000 edis solo por hacer trabajos para la NCPD y otras cosillas...

No concuerdo para nada con los que decís que Night City está muerta. Para mí la ciudad rebosa vida y actividades y mires donde mires sientes que estás allí... admito no obstante que algo más de interactividad le vendría bien en ciertos puntos, pero eso es más un deseo que un autentico problema, como muchos lo ponen...

El braindance es una copia descarada del sistema de investigación del Detroit: Become Human y en este último está mucho mejor implementado y es bastante más espectacular. Lo único 'nuevo' es la capa del sonido y el calor, que no deja de ser otro punto de investigación. Y ojo que a mí el braindance me gusta también, pero no han conseguido nada en ese sentido.

El gunplay es divertido, estoy de acuerdo. No al punto que dices de que cada enfrentamiento se siente distinto (esto es frase genérica total...), pero es mejor que lo que decían las primeras filtraciones.

Luego el tema de la ciudad con 'rebosa vida y actividades'. Sí, hay muchos npc´s pero con frases genéricas, repetitivas y sin sentido alguno. Ya puse el propio ejemplo del San Andreas de ps2 con mejores interacciones, que evolucionan a lo largo del juego y que interactúan con el propio protagonista. En este punto te agradecería un vídeo con esas interacciones de Cyberpunk, no un vídeo con simplemente muchos npc´s caminando por la calle. Luego en determinadas partes hay muchos coches, pero con fallos incluso más graves en cuanto rutinas de movimiento. Y ya si te pones a robar coches ves el poquísimo trabajo que han hecho para esa inmersión. El resto de la ciudad son texturas, con muchas máquinas que no te dejan interactuar, con algunos puestos de vendedores con los que no puedes interactuar y ya. También mencionar el extrañísimo sistema de policía del juego, no existe a menos que estén pegando a alguien o la líes donde se teletransportan mágicamente.

Las actividades se reducen a pelear con bandas, hacer trabajos de la poli y si hay alguna misión secundaria por el camino. Muy, pero que muy lejos de juegos como GTA, los Elder Scrolls, los Yakuza, los Assasin´s Creed... Las misiones secundarias son genéricas a muerte y ya ha habido una que incluso me ha jodido de lo simplona que ha sido al involucrar a un personaje que aparece en la trama principal y que me gustaba. De nuevo, si no estás de acuerdo cítame misiones secundarias que te hayan parecido espectaculares, las hago si no las he hecho ya (estoy muy avanzado en la trama, no tengo problema) y las comentamos.

No he nombrado en ningún momento lo visual ni los bugs, como en todos mis post.
ayran escribió:Poco se habla de lo poco que tarda en cargar el juego para ser un mundo abierto y de esta envergadura. Desde el menú principal me tarda 5 segundos contados.


Normal, tarda poco porque los NPCs y los coches de trafico no existe IA. Y no existe proceso para ellos por eso carga tan rapido.
A mi lo que me ha gustado más del juego es la producción del sonido que es espectacular todas luces, en eso han estado muy muy finos. Aunque no tanto en el doblaje o la cacareda sincronización labial, las animaciones lo penalizan mucho y el efecto titere es muy evidente pero eso poco importa.

Yo ya he pedido el refund a GOG. Ayer estuve un rato conduciendo por la ciudad y haciendo misiones y es que una mansalva de bugs cada dos pasos, una auténtica comedia involuntaria. Estaba persiguiendo un coche y se para en medio de un cruce dando vueltas sin sentido, me bajo y lo destruyo a pie sin problemas. Previamente me había chocado con un par de coches y el clipping también era gracioso aunque no tanto el intentar salir de la situación. Yo en mi vida de jugador (y como que llevo unas cuantas décadas) nunca me había encontrado un título así de roto y eso que soy muy tolerante a los bugs e incluso muchas veces ni me entero. Y hablo por mi experiencia claro esta, pero me sorprende que se diga que la versión PC va bien, irá mejor que el desastre consolero pero sigue siendo inaceptable.
Overdrack escribió:Normal, tarda poco porque los NPCs y los coches de trafico no existe IA. Y no existe proceso para ellos por eso carga tan rapido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego gana mucho si lo juegas en plan lineal, la ciudad es como un teatro, un adorno del que si lo ignoras igual hasta te parece la hostia, pero en cuanto intentas interactuar con ella te das cuenta de que no puedes hacer nada. Nos reimos pero es algo bastante grave, porque es por dos motivos:

A: La han hecho a conciencia y les ha parecido bien, lo cual es bastante grave.
B: Saben que es una mierda y lo han sacado igual porque no les daba tiempo a mejorarla o a hacer otra.

Cualquiera de las dos opciones deja su reputación por los suelos. Yo los tenía en un pedestal, pero con este lanzamiento para mí se ponen a la altura de cualquier otra compañía más, es decir, no me voy a fiar nunca más de un lanzamiento y del hype. En este caso me ha costado 20€ y me alegro, pero si llego a haber pagado 60 estaría echando humo como los demás.
Miguemi escribió:
Diskover escribió:Tras la ultima actualización (ayer), el rendimiento del juego ha mejorado bastante.

No obstante, si, sigue habiendo poco movimiento de gente y coches en la calle. La sensación que da es esta: DESIERTO.



Mira a ver no vayas a tener el slide de densidad de multitudes al minimo anda.

Muchos estáis dándole de palos al juego cuando es problema vuestro por que lo estáis jugando en ajustes al mínimo en todo.


La densidad de multitudes esta configurado en ALTA.

Lo siento mucho a los que os molesta (no entiendo muy bien porque), el juego esta bien y es entretenido, la historia me esta enganchando, pero sobre los detalles técnicos.... esto no es el juego que me habían vendido meses atrás. No pasa nada por admitirlo.
Overdrack escribió:
ayran escribió:Poco se habla de lo poco que tarda en cargar el juego para ser un mundo abierto y de esta envergadura. Desde el menú principal me tarda 5 segundos contados.


Normal, tarda poco porque los NPCs y los coches de trafico no existe IA. Y no existe proceso para ellos por eso carga tan rapido.


Buenos días Night City!!

Hombre, si la lias salen corriendo, y si les das un golpe al coche se quejan.

Lo que si que hecho de menos es poder hacer una peineta como en el GTA V y que se enfollinguen vivos XD

En el GTA V me pasaba horas cabreando a conductores así para que me siguieran a toda velocidad hasta una rampa para que se la pegaran xDDDD

Blackpo92 escribió:Alguno con una 3070 ha conseguido dar con una configuración fluida? Yo no logro dar con la tecla.
Saludos


Mira a ver si esto te ayuda: Cyberpunk 2077: the best settings to improve your PC's performance

En Hardware Unboxed tambien recomendaban (si le das al RT) dejar solo reflejos o el RT al preset medio. DLSS en calidad. Para mas fluidez bajar a Rendimiento.

Cybersalu2!!077
@cadeformidable Los NPC's en los coches no reaccionan ante nada, te tiras encima de su coche y se quedan como estatuas dentro y que cuando hay tráfico se quedan pasmados sin rodear X obstáculo, algo que sí hacen juegos como GTA [hace 7 años] y si quieres un ejemplo más actual, Watch Dogs Legion también lo hace. Y ya ni hablemos de que se bajen y te peguen o movidas así. Y también pasa que te alejas unos metros y al volver el mismo coche es diferente porque ha spawneado por otro. Tú veo que habrás tenido suerte y te habrá tocado que reaccionan una vez o algo. Pero vamos, a mí de 100 veces 0 reacciones. Son como momias dentro del coche.

Que habrá gente que le de igual todo esto y le parezca una obra maestra, perfecto, pero es un juego de mundo abierto, es totalmente criticable. Por ejemplo en un fifa no te voy a pedir que tenga IA el público, porque es decorado [carcajad]

La ciudad está muerta y el mundo abierto es una mierda, no pasa nada por decirlo, gráficamente es muy bonito y la ambientación es de 10. Pero para hacer esto, que hubieran hecho un juego lineal y no de mundo abierto al estilo Mafia 2.
cadeformidable escribió:
Overdrack escribió:
ayran escribió:Poco se habla de lo poco que tarda en cargar el juego para ser un mundo abierto y de esta envergadura. Desde el menú principal me tarda 5 segundos contados.


Normal, tarda poco porque los NPCs y los coches de trafico no existe IA. Y no existe proceso para ellos por eso carga tan rapido.


Buenos días Night City!!

Hombre, si la lias salen corriendo, y si les das un golpe al coche se quejan.

Lo que si que hecho de menos es poder hacer una peineta como en el GTA V y que se enfollinguen vivos XD

En el GTA V me pasaba horas cabreando a conductores así para que me siguieran a toda velocidad hasta una rampa para que se la pegaran xDDDD

Blackpo92 escribió:Alguno con una 3070 ha conseguido dar con una configuración fluida? Yo no logro dar con la tecla.
Saludos


Mira a ver si esto te ayuda: Cyberpunk 2077: the best settings to improve your PC's performance

En Hardware Unboxed tambien recomendaban (si le das al RT) dejar solo reflejos o el RT al preset medio. DLSS en calidad. Para mas fluidez bajar a Rendimiento.

Cybersalu2!!077


Harás La Peineta, la harás... [360º]
MikeFg escribió:@cadeformidable Los NPC's en los coches no reaccionan ante nada, te tiras encima de su coche y se quedan como estatuas dentro y que cuando hay tráfico se quedan pasmados sin rodear X obstáculo, algo que sí hacen juegos como GTA [hace 7 años] y si quieres un ejemplo más actual, Watch Dogs Legion también lo hace. Y ya ni hablemos de que se bajen y te peguen o movidas así. Y también pasa que te alejas unos metros y al volver el mismo coche es diferente porque ha spawneado por otro. Tú veo que habrás tenido suerte y te habrá tocado que reaccionan una vez o algo. Pero vamos, a mí de 100 veces 0 reacciones. Son como momias dentro del coche.

Que habrá gente que le de igual todo esto y le parezca una obra maestra, perfecto, pero es un juego de mundo abierto, es totalmente criticable. Por ejemplo en un fifa no te voy a pedir que tenga IA el público, porque es decorado [carcajad]

La ciudad está muerta y el mundo abierto es una mierda, no pasa nada por decirlo, gráficamente es muy bonito y la ambientación es de 10. Pero para hacer esto, que hubieran hecho un juego lineal y no de mundo abierto al estilo Mafia 2.


A mí me hace gracia que las veces que he apuntado a un conductor el pasajero si que reaccionaba y el conductor estaba que se la sudaba xD

Creo que a los NPCs que conducen los han programado para que solo tengan la animación de conducir, es decir, que no reaccionen a nada. No soy un experto, pero tengo entendido que para que un NPC reaccione, tu personaje debe hacer una acción o estar en X posición para que se active el script, algo así como acción=reacción. En este caso parece que se les ha olvidado añadir unas cuantas líneas de código [qmparto]
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