Link_Ilia escribió:Llevo 8 horas casi y estoy disfrutando como un enano, es verdad que me he encontrado fallos tontos, como ver desaparecer un NPC y alguna cosa sin importancia, pero es que me quedo embobado con la ciudad, menuda gozada para los ojos.
Una pregunta, cuando pongo el menú me sale arriba el icono de la historia y un 10% eso es el porcentaje total de la historia principal?
bluebeetle escribió:Menudo pajote de juego cuando más juego más me gusta. Y reconozco que tal vez no sea objetivo, siempre soñé con algo así.
danedgar14 escribió:Parche 1.05 caerá en breve
https://gameplayerr.com/cyberpunk-2077-patch-105/
https://updatecrazy.com/cyberpunk-2077- ... -official/
Los problemas de caída de FPS y otros problemas están solucionados.
Aparece un atributo nuevo debajo de los habituales, entre inteligencia y cool, ¿como se desbloquea? si es de historia, advertirlo por favor.
Link_Ilia escribió:Cuando vas al menú el porcentaje que te sale ¿Es el total de la historia principal o del acto?
llegas a night city
spiderrrboy escribió:Una pregunta, es muy al principio del juego, después de la primera misión una vezun recado menor de t-bug que te dice que consigas no se que ping, mi pregunta es, y que sea en spoiler por si los demás no quieren saber nada, alguien se enteró que cojones sucede en la misión? porque conecto esto, hackeo lo otro, pero no se ni para que, ni porque, ni que me han dado a cambio.....la he completado pero no se ni que he hecho..... En algunas cosas el jueguito parece mentira que sea cdproject, tiene cosas muy raras.....Creo que algo ha tenido que pasar en su desarrollo, vamos no me jodas...llegas a night city
Esa es la que te regalan un quickhack llamado "ping"? Si es esa, en una mision anterior T-Bug te dice que te tiene preparado un regalo y que vayas a buscarlo a la tienda, vas, hablas con la dependienta, lo compras (como toda la UI del juego no esta muy claro y tienes que ver el ponga que vale cero), y luego te dice que lo pruebes, lo pruebas y ves que esta conectada la camara a un punto de acceso, hackeas el punto de acceso y ya. Te muestran como hacer esto porque luego puedes ir encontrando puntos de acceso que te dan dinero al hackearlos.
prodygy escribió:Vuelvo a poner la pregunta, a ver si hay suerte y la gente se ciñe en hablar de misiones o secretos y tal en vez de poner el video nº 241 sobre popping y bugs que ya sabemos a estas alturas Recordad que hay un hilo técnico en este foro.
(Es del prólogo)decidme que se puede conseguir la pistola del pasado de Jhonny y esa forma de recargar, vaya pasada
menudo cañon.
Tribeca escribió:spiderrrboy escribió:Una pregunta, es muy al principio del juego, después de la primera misión una vezun recado menor de t-bug que te dice que consigas no se que ping, mi pregunta es, y que sea en spoiler por si los demás no quieren saber nada, alguien se enteró que cojones sucede en la misión? porque conecto esto, hackeo lo otro, pero no se ni para que, ni porque, ni que me han dado a cambio.....la he completado pero no se ni que he hecho..... En algunas cosas el jueguito parece mentira que sea cdproject, tiene cosas muy raras.....Creo que algo ha tenido que pasar en su desarrollo, vamos no me jodas...llegas a night cityEsa es la que te regalan un quickhack llamado "ping"? Si es esa, en una mision anterior T-Bug te dice que te tiene preparado un regalo y que vayas a buscarlo a la tienda, vas, hablas con la dependienta, lo compras (como toda la UI del juego no esta muy claro y tienes que ver el ponga que vale cero), y luego te dice que lo pruebes, lo pruebas y ves que esta conectada la camara a un punto de acceso, hackeas el punto de acceso y ya. Te muestran como hacer esto porque luego puedes ir encontrando puntos de acceso que te dan dinero al hackearlos.
spiderrrboy escribió:Tribeca escribió:spiderrrboy escribió:Una pregunta, es muy al principio del juego, después de la primera misión una vezun recado menor de t-bug que te dice que consigas no se que ping, mi pregunta es, y que sea en spoiler por si los demás no quieren saber nada, alguien se enteró que cojones sucede en la misión? porque conecto esto, hackeo lo otro, pero no se ni para que, ni porque, ni que me han dado a cambio.....la he completado pero no se ni que he hecho..... En algunas cosas el jueguito parece mentira que sea cdproject, tiene cosas muy raras.....Creo que algo ha tenido que pasar en su desarrollo, vamos no me jodas...llegas a night cityEsa es la que te regalan un quickhack llamado "ping"? Si es esa, en una mision anterior T-Bug te dice que te tiene preparado un regalo y que vayas a buscarlo a la tienda, vas, hablas con la dependienta, lo compras (como toda la UI del juego no esta muy claro y tienes que ver el ponga que vale cero), y luego te dice que lo pruebes, lo pruebas y ves que esta conectada la camara a un punto de acceso, hackeas el punto de acceso y ya. Te muestran como hacer esto porque luego puedes ir encontrando puntos de acceso que te dan dinero al hackearlos.
Vale vale es que me quede rallado, serán las horas y que la tipa de la tienda no te explica gran cosa jajajaja y al final de la misión me aparecieron unos mensajes de algo pero pasaron deprisa y no se que ponía, y después me puse a buscar como loco en el inventario de ciberterminal a ver si me habían dado algo pero no....
ElPrecursor escribió:Os vengo leyendo y acabo de pasarme el prólogo. Mucha queja acerca de NPC's, bugs gráficos... No me considero un jugador muy "pijotero", juego con una 1060, los gráficos están muy lejos de ser resultones pero aún así me las apaño bastante bien para meterme en lo que me están contando y dejarme llevar...
Hasta más o menos las últimas horas no he tenido muchos bugs. Había tenido que cargar el juego una vez porque dentro de una misión, tras completar una tarea, no me saltaba la siguiente, con lo que no podía avanzar. Pero aparte de eso no muchos más. Sin embargo, esta noche me siento a jugar con toda mi ilusión y en el par de horas que le he echado he tenido que cargar el juego más veces por bugs que por morir (y jugando en muy difícil), lo cual ya toca bastante las pelotas. He tenido que reiniciar un par de veces porque la ventana emergente de recoger un objeto se me quedaba pillada allá donde fuera, otra vez se me ha quedado fijo el modo escáner en medio de un tiroteo, en otra ocasión V se ha quedado atascada entre un sofá, una mesa y las cosas que había sobre en ella... súmale las veces que he cargado porque soy un tío civilizado y no me gusta que me salte el nivel de búsqueda cuando rozo a un NPC por culpa de los dudosos controles al conducir...
Y entonces, cuando pasan estas cosas, es cuando las cutreces gráficas del juego te empiezan a explotar en la cara. Cuando vas con tu coche, pasa otro que te mola, giras la cámara... y el coche es otro. Son tonterías, pero ya vienes calentito. Es un juego que basa en gran parte su disfrute en la inmersión, de ahí lo que decían los desarrolladores de elegir la cámara en primera persona en lugar de la de tercera persona, ¿os acordáis? Bueno, pues también es un juego que parece empeñado en sacarte de esa misma inmersión a puñetazos.
Encima se me junta que como he dicho he acabado el prólogo que, junto con el principio (que es insultante como se ha metido ahí la tijera) me parece una parte muy flojilla.
En fin, acabo hoy el vicio con la esperanza de, como he leído a algunos foreros, a partir de ahora empiece lo bueno y las virtudes que tiene el juego, que por supuesto las tiene, se hagan más de notar que el estado tan lamentable en el que lo han publicado.
Cuando muere yo di la orden al coche de que llevara el cuerpo a Viktor, después cuando resucité me mando un mensaje al móvil su madre para que la llamara, lo hice y me dió su moto.
Sin embargo viendo al streamer no sé que cambió que estuvo en la cochera de Jacki buscando cosas para llevar a su funeral, después un pequeño funeral y al final la madre le dió la llave de la moto. Muy guapa la misión y ni me enteré en mi partida...
Muchas variaciones, es increible.
Cuentaparacomentario escribió:danedgar14 escribió:Parche 1.05 caerá en breve
https://gameplayerr.com/cyberpunk-2077-patch-105/
https://updatecrazy.com/cyberpunk-2077- ... -official/Los problemas de caída de FPS y otros problemas están solucionados.
AJA
Ark0 escribió:Os comparto esto que estoy llorando de la risa (ver estas cosas recién levantado me mata xd)
https://twitter.com/cyberpunk_ooc/statu ... 96964?s=09
tengo que robar un pincho a un tipo que está en el ultimo piso de un hotel, entro por la puerta,hackeo la seguridad del ascensor y subo hasta el ático, allí solo hay dos personas (me pedían sigilo), así que con cuidado al final paso consigo el pincho...y para irme como por el mismo camino veía que no era factible...pues directo a la terraza, allí bajo por las escaleras de incendio, pero solo tres pisos...no está abierto para bajar hasta el todo...tengo que pillar carrerrilla y saltar al tejado del edificio contiguo ..me hago un poco de daño, pero bien; después vuelvo a saltar al hotel para poder ir bajando por la escalerilla...y de nuevo tras unos pisos cerrada la bajada, me toca saltar a la cornisa del edificio de delante, e ir bajando hasta el nivel del suelo....en modo película y camára rápida sería la leche. Molaría ver si el camino a la inversa sería posible.
er_piltrafilla escribió:Ark0 escribió:Os comparto esto que estoy llorando de la risa (ver estas cosas recién levantado me mata xd)
https://twitter.com/cyberpunk_ooc/statu ... 96964?s=09
Me parto,jajaja. Pero es real o montaje?
Blackpo92 escribió:Alguno con una 3070 ha conseguido dar con una configuración fluida? Yo no logro dar con la tecla.
Saludos
RaulKO escribió:Pues yo acabo de probar mis primeros braindances y son una auténtica pasada...
Me ha gustado mucho como mecánica del juego y añade una capa de complejidad sobre las habituales mecánicas de investigación de "activa los sentidos, busca los objetos resaltados y ale...".
Lastima que la gente se atasque con temas visuales y no se aprecie todo lo que han conseguido...
Otro tema que me tiene muy viciado es el gunplay... me lo paso pipa en los enfrentamientos y me gusta revisar la estratégia, aunque constantemente me hackean para sobrecalentarme y la verdad es que, en difícil, muero con frecuencia. Cada enfrentamiento se siente distinto y mola el sentido de progresión al ir encontrando nuevas armas, ropa y edis.
Sobre esto último, he conseguido bastante pasta bastante rápido, pensaba que costaría más. En 14 horas tengo +50.000 edis solo por hacer trabajos para la NCPD y otras cosillas...
No concuerdo para nada con los que decís que Night City está muerta. Para mí la ciudad rebosa vida y actividades y mires donde mires sientes que estás allí... admito no obstante que algo más de interactividad le vendría bien en ciertos puntos, pero eso es más un deseo que un autentico problema, como muchos lo ponen...
ayran escribió:Poco se habla de lo poco que tarda en cargar el juego para ser un mundo abierto y de esta envergadura. Desde el menú principal me tarda 5 segundos contados.
Overdrack escribió:Normal, tarda poco porque los NPCs y los coches de trafico no existe IA. Y no existe proceso para ellos por eso carga tan rapido.
Miguemi escribió:Diskover escribió:Tras la ultima actualización (ayer), el rendimiento del juego ha mejorado bastante.
No obstante, si, sigue habiendo poco movimiento de gente y coches en la calle. La sensación que da es esta: DESIERTO.
Mira a ver no vayas a tener el slide de densidad de multitudes al minimo anda.
Muchos estáis dándole de palos al juego cuando es problema vuestro por que lo estáis jugando en ajustes al mínimo en todo.
Overdrack escribió:ayran escribió:Poco se habla de lo poco que tarda en cargar el juego para ser un mundo abierto y de esta envergadura. Desde el menú principal me tarda 5 segundos contados.
Normal, tarda poco porque los NPCs y los coches de trafico no existe IA. Y no existe proceso para ellos por eso carga tan rapido.
Blackpo92 escribió:Alguno con una 3070 ha conseguido dar con una configuración fluida? Yo no logro dar con la tecla.
Saludos
cadeformidable escribió:Overdrack escribió:ayran escribió:Poco se habla de lo poco que tarda en cargar el juego para ser un mundo abierto y de esta envergadura. Desde el menú principal me tarda 5 segundos contados.
Normal, tarda poco porque los NPCs y los coches de trafico no existe IA. Y no existe proceso para ellos por eso carga tan rapido.
Buenos días Night City!!
Hombre, si la lias salen corriendo, y si les das un golpe al coche se quejan.
Lo que si que hecho de menos es poder hacer una peineta como en el GTA V y que se enfollinguen vivos
En el GTA V me pasaba horas cabreando a conductores así para que me siguieran a toda velocidad hasta una rampa para que se la pegaran xDDDDBlackpo92 escribió:Alguno con una 3070 ha conseguido dar con una configuración fluida? Yo no logro dar con la tecla.
Saludos
Mira a ver si esto te ayuda: Cyberpunk 2077: the best settings to improve your PC's performance
En Hardware Unboxed tambien recomendaban (si le das al RT) dejar solo reflejos o el RT al preset medio. DLSS en calidad. Para mas fluidez bajar a Rendimiento.
Cybersalu2!!077
MikeFg escribió:@cadeformidable Los NPC's en los coches no reaccionan ante nada, te tiras encima de su coche y se quedan como estatuas dentro y que cuando hay tráfico se quedan pasmados sin rodear X obstáculo, algo que sí hacen juegos como GTA [hace 7 años] y si quieres un ejemplo más actual, Watch Dogs Legion también lo hace. Y ya ni hablemos de que se bajen y te peguen o movidas así. Y también pasa que te alejas unos metros y al volver el mismo coche es diferente porque ha spawneado por otro. Tú veo que habrás tenido suerte y te habrá tocado que reaccionan una vez o algo. Pero vamos, a mí de 100 veces 0 reacciones. Son como momias dentro del coche.
Que habrá gente que le de igual todo esto y le parezca una obra maestra, perfecto, pero es un juego de mundo abierto, es totalmente criticable. Por ejemplo en un fifa no te voy a pedir que tenga IA el público, porque es decorado
La ciudad está muerta y el mundo abierto es una mierda, no pasa nada por decirlo, gráficamente es muy bonito y la ambientación es de 10. Pero para hacer esto, que hubieran hecho un juego lineal y no de mundo abierto al estilo Mafia 2.