DarkMessiah escribió:Senegio escribió:@DarkMessiah Yo creo que es irrelevante, si es injugable no tienes un PC sobrado xD. Esa opción tiene que estar para la gente que cumple la famosa tabla que pusieron con los requisitos... y que no es cierta.
Francamente me sorprende que algunos votéis la de "me está encantando, es lo que esperaba". ¿En serio esperabais un juego con un acabado como este? Porque mal vamos
Yo sólo he visto la IA que a veces pasa de mi culo (no siempre), pequeños bugs y ya. Bugs graves no he tenido, la historia me flipa (3 finales hechos y me falta terminar los otros hoy-mañana), secundarias por hacer etc.
No se, que a ti te vaya mal, juegues con las cosas en medio-bajo (ni idea qué PC tienes, lo mismo vas con 3090 y RTX en demencial), no tiene qué ver con que a otros nos vaya bien o no hagamos un mundo por chorradas de bugs pequeños.
La gente de la calle sin más, ni me fijo. Voy a misiones, sean principales o no y el entorno está ahí. Que desaparecen coches si te das la vuelta y vuelves a mirar un par de veces o gente si disparas al suelo y giras cabeza y vuelves pues pasa, pero eso ya lo arreglarán y si no, es una chorrada y de hecho ni había hecho eso, eso lo haría alguien que pensase que eso es un GTA o que le guste ir dando tiros sin ton ni son, cuando este juego no es precisamente eso.
Que pase, pues claro que pasa, pero vamos, una chorrada.
Senegio escribió:DarkMessiah escribió:Senegio escribió:@DarkMessiah Yo creo que es irrelevante, si es injugable no tienes un PC sobrado xD. Esa opción tiene que estar para la gente que cumple la famosa tabla que pusieron con los requisitos... y que no es cierta.
Francamente me sorprende que algunos votéis la de "me está encantando, es lo que esperaba". ¿En serio esperabais un juego con un acabado como este? Porque mal vamos
Yo sólo he visto la IA que a veces pasa de mi culo (no siempre), pequeños bugs y ya. Bugs graves no he tenido, la historia me flipa (3 finales hechos y me falta terminar los otros hoy-mañana), secundarias por hacer etc.
No se, que a ti te vaya mal, juegues con las cosas en medio-bajo (ni idea qué PC tienes, lo mismo vas con 3090 y RTX en demencial), no tiene qué ver con que a otros nos vaya bien o no hagamos un mundo por chorradas de bugs pequeños.
La gente de la calle sin más, ni me fijo. Voy a misiones, sean principales o no y el entorno está ahí. Que desaparecen coches si te das la vuelta y vuelves a mirar un par de veces o gente si disparas al suelo y giras cabeza y vuelves pues pasa, pero eso ya lo arreglarán y si no, es una chorrada y de hecho ni había hecho eso, eso lo haría alguien que pensase que eso es un GTA o que le guste ir dando tiros sin ton ni son, cuando este juego no es precisamente eso.
Que pase, pues claro que pasa, pero vamos, una chorrada.
Sigues insistiendo en menospreciar las opiniones de la gente hablando mal de su PC (que el mío está en la firma, y por supuesto que te estás colando xD).
Este es un juego de rol, donde la atención a los detalles, el mapeado, las posibilidades jugables y el argumento deberían tener cierto nivel. El 99% de la gente, y siendo generoso con ese 1% que dejo, no engulle juegos como tú , juega lento, disfruta de cada cosa que ofrece (o debería ofrecer) el juego, y les dura el juego unas semanas.
Y esa gente es la que más va a ver las costuras del juego, porque van a intentar hacer más cosas que simplemente completar misiones una detrás de otra.
Y sobre lo de que la gente se esperara un GTA... pues lo mismo que hablar mal de sus ordenadores. Recurso barato. Lo que no puede ser es que Cyberpunk 2077 esté por debajo de los últimos Deus Ex en la mayoría de cosas
MikeFg escribió:@DarkMessiah Yo tengo una 2070 por la que pagué el año pasado sus buenos 400 y pico pavos y tengo que jugar sin RTX, aún siendo esta la característica exclusiva que viene en la serie. Pero sí, está bien optimizado supongo
Se me ha hecho muy raro que en la misión de ir a por tu coche al parking, después de que el taxi se choca contigo hablas con Johnny como si os conocierais de toda la vida .
cadeformidable escribió:Una reflexión que he tenido al acabar el primer acto(cuando por fin sale el título y has conocido a tu nuevo "amigo")Viktor(el que te hace un apaño despues de que te dejen para el arrastre literalmente xD), comenta que "resucitas" porque tras el disparo de Dex el Biochip se activo y te curo, permitiendote volver a la vida, ayudado por el hecho de que el calibre del arma con el que te dispara Dex es pequeño.
A lo que voy, en el taxi Delamain, Jackie se quita el biochip y te lo da justo antes de morir. Si no se lo hubiera quitado...Habria vuelto a la vida tambien...?(icono de pensar que aquí no lo veo)
Pues eso xD
Por cierto, todo el tema de Jackie, CDPR ya lo spoileo en el trailer cinematico del E3 2019(el famoso donde revelaron la presencia de Keanu Breathtaking). Es decir, desde ese trailer yo ya me esperaba su muerte, mas aún teniendo en cuenta que en gameplays posteriores con supuestamente la historia mas avanzada el ya no hacia acto de presencia
Cybersalu2!!77
- Sin ciclo NPC día / noche. Los PNJ aparecen y desaparecen fuera de la vista del jugador.
- Si un NPC está realizando una acción, la hará para siempre hasta que el jugador se mueva.
- Los PNJ que no están relacionados con la historia / misión secundaria tienen una respuesta de diálogo.
- Si un NPC es asaltado, todos los demás NPC en un gran círculo alrededor del jugador se agacharán en el suelo en la misma animación, incluso si no vieron el asalto original.
- Los NPC en un automóvil seguirán una ruta específica. Si la ruta se interrumpe incluso un poco, por ejemplo, por su automóvil, dejarán de moverse para siempre hasta que elimine la obstrucción.
- Los NPC en un automóvil no intentarán moverse o salir de su vehículo si los ataca con balas / otro vehículo.
- Los NPC no reconocerán al jugador si atropellan al jugador con su automóvil.
- Los NPC no intentarán robar su vehículo si tú se los robas.
- Los NPC no te atacarán ni se defenderán de ninguna manera, incluso si se les ataca con solo puños.
- La policía se genera alrededor de la visión del jugador cuando se busca al jugador, para siempre, hasta que intenta esconderse o alejarse.
- La policía no debe intentar interrogar, advertir o arrestar al jugador ni siquiera por el menor delito cometido, por ejemplo, si te topas con ellos o ingresas accidentalmente a un área privada.
- La policía es incapaz de conducir automóviles y perseguir al jugador si se aleja.
- La policía no atacará objetivos hostiles como Pandillas si aún no lo están haciendo en una actividad.
- La policía sabrá si el jugador ha atacado a un NPC en medio de las tierras baldías y engendró junto al jugador, sin vehículos.
- Los NPC rara vez agradecerán o reconocerán al jugador si el jugador los ayuda.
- Los NPC con guión que tienen diálogo dirán su diálogo y luego permanecerán allí para siempre. También repetirán el mismo diálogo si el jugador abandona el área y vuelve a visitar más tarde.
angelillo732 escribió:Este hilo es redundante, ¿No vamos a hablar de misiones? ¿Builds? ¿Armas especiales?
Nyel escribió:Veo que el juego se está llevando un hate que creo que en parte merece y en parte no. Por partes: los usuarios de consolas tienen todo el derecho a rajar de él, porque lo que les han dado es algo muy cercano a la estafa, un producto indigno. Nosotros, los de PC, también tenemos toda la razón cuando nos quejamos de bugs y mala optimización, sobre todo en un juego con tanto tiempo de producción desarrollado detrás por una grande como CD Projekt. En cuanto al resto del hate... No sé, tengo la impresión de que es una continuación del anterior y no es del todo justo. El juego es bueno, muy bueno. Tiene sus fallos, sus cosas mejorables (lo tan mencionado de la IA, por ejemplo), sí, pero está muy muy lejos de ser un mal juego. No es RDR2, claro, pero es que RDR2 es uno de los mejores juegos de la historia, con el mejor mundo abierto jamás creado (con permiso de BotW, que destaca en otros aspectos). Este está un par de escalones en cuanto a interacción con el entorno y credibilidad de su mundo, sí, pero sigue siendo un mundo impresionante con una ambientación increíble (porque Night City es increíble), una buena jugabilidad y diseño de misiones principales y unos diálogos y personajes que, hasta donde llevo al menos, unas diez horas llenado muy despacio, están muy bien escritos. Y es en esto donde CD Projekt Red son top, en la escritura de historias con sus tomas de decisiones en mundos inmersivos. A veces parece que olvidamos de que la parte RPG de The Witcher 3 no está, ni de lejos, entre lo mejor del género, y de que su jugabilidad (combates y demás) cumple y punto. Si todo el mundo recuerda TW3 es por lo otro, por el "texto". Y ese texto aquí sigue siendo de lo mejor de la industria (hasta donde llevo, ya digo).
En fin, ya veremos en qué queda todo cuando se calmen las aguas y se arreglen el rendimiento y los bugs. Quizás el problema sean las expectativas que la propia CD Projekt había generado por ser un poco bocachanclas, no digo que no, pero leyendo a algunos parece que el juego es un suspenso, y hombre, pues no.
Blackpo92 escribió:Después de modificar lo del código y de intentar optimizar los ajustes para jugar bien, he llegado a la conclusión de que es imposible. Hay que hacer auténticas virguerías para jugar con un framerate estable, una vergüenza.
Me niego a jugar en una calidad mediocreo porque el juego ahora mismo no tiene ningún tipo de optimización, no puedo entender cómo han sacado el juego de ésta manera.
Cómo dice el anterior compi, lo dejo aparcado hasta que lo adecenten un poco.
Decir que juego a 1440p con una rtx 3070, bajando cosas, con el RT al mínimo, cambiando opciones de DLSS, en cuanto tienes un tiroteo movidito o hay elementos en pantalla, bajonazos a 40 fps.
angelillo732 escribió:Este hilo es redundante, ¿No vamos a hablar de misiones? ¿Builds? ¿Armas especiales?
MikeFg escribió:@fonso86 Que va, yo no hago más que leer de los que nos quejamos que nos alegramos de que otros los esteis disfrutando, por lo tanto es mentira eso que dices.
La imagen real sería poner la bandera de Corea del Norte, en el sentido de que a algunos parece que os molesta alguna opinión negativa e intentais censurar. Quereis vuestro propio ecosistema donde todo es bonito y positivo y nada os perturbe. Mala suerte, foro online, toda opinión desde el respeto es válida. Pero vamos, que si tanto os molesta que se critique a vuestro juego favorito, siempre podeis ignorar al usuario, si la opción está ahí.
Strait escribió: Juegos que rozan la perfección (RDR2 como mundo abierto o cualquier juego de Naughty Dog como juegos lineales) y después veo esto y parece haber vuelto a los mundos abiertos de PS2 pero con gráficos bonitos.
Cyneid escribió:Una cosa sobre algo nada mas acabar el prologo lo pongo en spoiler pero realmente no creo que sea un spoilerSe me ha hecho muy raro que en la misión de ir a por tu coche al parking, después de que el taxi se choca contigo hablas con Johnny como si os conocierais de toda la vida .
Que tuvieras jaquecas, alguna animación de vómito, interacciones con Johnny de "qué jodidos estamos , ¿eh?", pequeñas alucinaciones... no sé, parece que faltan momentos intermedios hasta llegar a la normalidad jugable otra vez.
También me ha parecido bastante barato como desaparece cuando hace acto de presencia. Hace pop out y hasta luego, sin efectos de partículas ni nada (o eso, o es mi configuración).
ionesteraX escribió:Bueno, prologo acabado tras 15 horas, una chulada aunque pienso que fue de más menos.
Esta muy chulo el afterlife, pero la camarera tiene voz raruna al menos en castellano, me flipa las que bailan en los tubos de agua xD
A todo esto, por si alguien quiere una katana chula y sin esfuerzo aquí hay una tirada:
Devil Crown escribió:La ropa influye al final en como reacciona algunas personas contigo? Mi mejor armadura implica el travestismo y es por saber si puede chafarme algun mete saca
Thorin_Saeba escribió:"Ni cortar el pelo, ni hacer tatuajes, ni tunear tu coche". Si no he leído esa frase mil veces ya, no la he leído ninguna. No he visto ni un video, ni una noticia previa a la salida del juego donde dijeran que podrías tunear tu coche o hacerte tatuajes. ¿Y de verdad el concepto de mundo abierto obliga a incorporar poder cortarte el pelo?
Pues no sé, no creo que siempre se deba implementar de la misma manera. A mí me parece innecesario. Y no lo veo un avance. Ese argumento de "es lo que se espera hoy en día de un mundo abierto", pues no lo comparto. Es lo que espera según qué. En el Zelda: Breath of the wild no vas a ninguna peluquería, ni te haces tatuajes: que sí, que no es lo mismo porque no pasa en una ciudad, pero es que el hecho de pasar en una ciudad no tiene porque implicar que tenga ciertos elementos estéticos (porque son eso, pasatiempos estéticos). No creo que se pueda definir cómo debe ser un mundo abierto en base a que te hagas tatuajes, que te cortes el pelo, que tunees el coche, que puedas jugar al billar o que te permita beber coca-colas en tercera persona (y con erupto incluído).
No, lo siento, no lo comparto. Y no es por defender a CDPR, ni al juego, ni a la madre que los parió. Es que se ha montado una flipante con el rollo "emosido engañados", cuando yo he seguido el juego y no he visto engaño alguno. Lo de las rutinas de los NPCs puedo entender que ese titular pueda llevar a engaño, pero rutinas tienen: uno puede estar fumando, el otro barriendo el suelo, el de más allá tocando el banjo. De eso a tener una rutina diaria, pues no, y si eso es lo que uno se esperaba, pues le habrá decepcionado. Yo insisto, no me aporta nada el ir caminando, encontrarme cincuenta NPCs (que los hay a patadas) y que encima cada uno tenga una rutina diaria muy compleja (que además ya no podríamos jugarlo con ningún pc existente, o tendríamos que ponernos siete CPUs y más RAM que la que cabe en doce placas base).
Lo de que no tendría bugs, pues eso no se lo creía nadie. Y en consola se comprende que se hayan mosqueado, pero ahora con los últimos parches parece que ya se puede jugar en una ps4, considerando que la consola no da para mucho en un juego que ha sido pensado par hardwares exigentes.
Y lo de ir buscando la foto donde salgan dos NPCs iguales para decir que el juego es malote, pues ya cansa, sinceramente y sin acritud. Es algo que puedes hacer en un Assassin Creed, en un Hitman y en cualquier juego donde salgan multitudes. Magia no se puede hacer.
Tzopo escribió:mogurito escribió:@DarkMessiah ¿En este juego es posible acceder a todas las habilidades o tengo que administrar bien mis puntos de experiencia?
No no puedes acceder a todas las habilidades. Y, ademas, puedes resetear los perks (habilidades) pero no los atributos que vas subiendo, conque piensa antes de subir.
Por el otro lado, llevo unas 18,30h bastante al principio del acto 2, y disfrutando como un enano
Shotdie escribió:Tzopo escribió:mogurito escribió:@DarkMessiah ¿En este juego es posible acceder a todas las habilidades o tengo que administrar bien mis puntos de experiencia?
No no puedes acceder a todas las habilidades. Y, ademas, puedes resetear los perks (habilidades) pero no los atributos que vas subiendo, conque piensa antes de subir.
Por el otro lado, llevo unas 18,30h bastante al principio del acto 2, y disfrutando como un enano
¿Como puedo resetear los perks? Sin spoilers pls
Shotdie escribió:ahora mismo Night City es una ciudad de cartón-piedra muy bonita.
sefirot947 escribió:¡¡ ya puedo morirme en paz... me he podido follar a un tio y después a una tia !! y solo 200 eurodolares de esos...¡¡ goty 2077 !!
cadeformidable escribió:angelillo732 escribió:Este hilo es redundante, ¿No vamos a hablar de misiones? ¿Builds? ¿Armas especiales?
Pues hablando de builds, yo creo que voy a tirar sigilo-pistolas-franco(es decir asalto, pues creo que esa es su rama) e ingenieria, porque es lo que mas estoy usando.
Voy con un un revolver tipo Harry el septicemico , y luego un par de pistolas potentes, una sin silenciador para hacer daño completo y la otra con mod de daño no letal para cuando me interesa incapacitar y no matar. Luego un Nekomata para disparos a larga distancia. Lo malo es que no le puedo añadir silenciador al rifle, sino lo usaria mucho mas.
EDIT: acabo de lootear un sujetador de un guardia de seguridad masculino. ¿Era suyo o lo llevaba a cuestas de recuerdo?
Cybersalu2!!77
Blawan escribió:Shotdie escribió:ahora mismo Night City es una ciudad de cartón-piedra muy bonita.
Ehhhh...¿en que juego de mundo abierto el escenario no es cartón piedra? ¿Zelda?
Sólo el tema de que haya armas repartidas por la ciudad ya potencia la exploración a niveles que no se dan en Red Dead 2, por ejemplo, juego en el que si exploras su mundo antes de que la historia te lo "ordene" rompes bastante la narrativa.
Si vas a explorar a la ciudad por tu cuenta en Red Dead 2, cuando llegas a ella los personajes se hacen los sorprendidos como que es la primera vez que llegan.
Los mundos abiertos tienen limitaciones muy básicas, al fin y al cabo hablamos de videojuegos...pero están en todos los open worlds, no sólo en este.
@MikeFg La IA policial es lo único que me parece raro, quieras que no jugar al gato y al ratón es tan simple como efectivo y se lo debieron haber currado para al menos dar esa posibilidad.
Strait escribió:bluebeetle escribió:La verdad es que si, creo que es el juego en el que más NPCs he visto concentrados en las distintas localizaciones.
Assassins Creed Unity, 2014, PS4. Igual de inútiles que en Cyberpunk pero al menos no desaparecían al darle la espalda. Mira el vídeo por el minuto que os lo he puesto y dime que Cyberpunk es el juego con más npcs que has visto:
PS4 base eh. Ahora pon el Cyberpunk en una PS4 base...