[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
RaD3R escribió:Acabo de ver como me ha caido un npc del cielo y se ha chafado contra el suelo. He mirado hacia arriba pero no habia nada... WTF


Eso le paso a Linus haciendo el video sobre el juego, se quedarón el y el cámara con una cara de WTF y descojonandose vivos xDDD

Haciendo la mision "Al calor del amor en un bar"

la conversación con la muñeca en la cama. Wow [tadoramo]

Si, es la que salia en el trailer de lanzamiento, pero aquí me ha impactado mas por venir de donde vienes xD


Cybersalu2!!77
MikeFg escribió:Por cierto, uno de los devs ha dicho que deja Twitter unos dias porque hay gente que ha ''cruzado la línea''. Supongo que los típicos enfermos que le habrán amenazado de muerte o a saber.


Le estará poniendo comentarios con capturas de Reddit Strait [carcajad] [carcajad]

Imagen
MikeFg escribió:@Blawan RDR le pasa por la cara en cuanto a mundo abierto a este juego, es lo que hay. No estamos hablando de inmersión o ambientación, hablamos como conjunto. Si quieres te dejo un par de ejemplos.

RPG: Imagen
Sistema de búsqueda policial en ambos juegos: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ed_system/
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ting_with/
NPCs: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... emption_2/

Cosas que hacen que un mundo abierto sea una experiencia disfrutable.

@sefirot947 Hacerte un nabo custom para luego ducharte con la ropa puesta y dormir de lado y vestido [qmparto]


Cyberpunk ha hecho más grande aún a Rockstar y sus juegos. Para mí personalmente es el mejor estudio y sus juegos lo demuestran.



Juegos con más años que... para la generación de PS3/360 y siguen dando guerra a desarrollos recientes. No hace falta ni irse al rdr2, que evidentemente es una salvajada.
kjavi escribió:Tras 30h puedo decir que está más cerca de un shooter looter a lo The Division que de un rpg a lo Bloodlines. Lo cual no quita el vicio que llevo pero como rpg es regulero, por muy disfrutable que sea.


Pues eso... Para mí una gran decepción. No me disgusta el género para nada, pero esperaba otra cosa en Cyberpunk.
Buenas

Quiero pillarmelo en amazon pero la version española esta agotado,se puede pedir version importacion alemana o francesa

queria saber si pillo la de importacion alemana o ffrancesa viene luego el juego en español o solo especifico ese idioma?
@emerald golvellius Coño pues yo le tenia fe a esta compañia precisamente, me lo dice Ubisoft y no les creo.
LanzaTM escribió:No tengo el juego, una preguntita. Se puede jugar a full sigilo sin matar a nadie? Me pregunto si además de poder jugar así, el juego te da opciones y caminos alternativos tipo Deus Ex.

Yo lo juego como un deus ex, pero el sigilo no creo que este al mismo nivel, siempre hay forma de colarse sin que te vean, pero no creo que sea tan numerosas como el deus ex.
En cuanto a no matar a nadie no se si es 100% posible por algún boss o algo, pero de randoms he podido escabullirme o incapacitar a todos.
kjavi escribió:Tras 30h puedo decir que está más cerca de un shooter looter a lo The Division que de un rpg a lo Bloodlines. Lo cual no quita el vicio que llevo pero como rpg es regulero, por muy disfrutable que sea.


más o menos como el brujero.... ¿cuanto tiene de rpg el witcher3?

Devil Crown escribió:
LanzaTM escribió:No tengo el juego, una preguntita. Se puede jugar a full sigilo sin matar a nadie? Me pregunto si además de poder jugar así, el juego te da opciones y caminos alternativos tipo Deus Ex.

Yo lo juego como un deus ex, pero el sigilo no esta al mismo nivel, siempre hay forma de colarse sin que te vean, pero no crel que sea tan numerosas como el deus ex que te podias colar por la ventilacion y tal.

En cuanto a no matar a nadie no se si es 100% posible por algún boss o algo, pero de randoms he podido escabullirme o incapacitar a todos.


hay un mod para las armas para que no sean letales.... ni idea de si hay logro/estadística, lo que sea... diciendote la peña que has matado/incapacitado


papalukas77 escribió:Buenas

Quiero pillarmelo en amazon pero la version española esta agotado,se puede pedir version importacion alemana o francesa

queria saber si pillo la de importacion alemana o ffrancesa viene luego el juego en español o solo especifico ese idioma?


en pc, que es donde estamos, el juego es versión digital (no tienes disco) y lo pones en tu cuenta de gog, así que te descargas y pones el idioma que quieres.
Mj90 escribió:
MikeFg escribió:@Blawan RDR le pasa por la cara en cuanto a mundo abierto a este juego, es lo que hay. No estamos hablando de inmersión o ambientación, hablamos como conjunto. Si quieres te dejo un par de ejemplos.

RPG: Imagen
Sistema de búsqueda policial en ambos juegos: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ed_system/
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ting_with/
NPCs: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... emption_2/

Cosas que hacen que un mundo abierto sea una experiencia disfrutable.

@sefirot947 Hacerte un nabo custom para luego ducharte con la ropa puesta y dormir de lado y vestido [qmparto]


Cyberpunk ha hecho más grande aún a Rockstar y sus juegos. Para mí personalmente es el mejor estudio y sus juegos lo demuestran.



Juegos con más años que... para la generación de PS3/360 y siguen dando guerra a desarrollos recientes, no hace falta ni irse al rdr2, que evidentemente es una salvajada.


Como mundo abierto, GTA V le da ostias por todas partes a Cyberpunk. Podríamos defender que Cyberpunk no quería ser un GTA, pero es que sí que nos vendieron un mundo abierto mucho mejor que el de GTA.

SO SAD.
Mj90 escribió:
MikeFg escribió:@Blawan RDR le pasa por la cara en cuanto a mundo abierto a este juego, es lo que hay. No estamos hablando de inmersión o ambientación, hablamos como conjunto. Si quieres te dejo un par de ejemplos.

RPG: Imagen
Sistema de búsqueda policial en ambos juegos: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ed_system/
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ting_with/
NPCs: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... emption_2/

Cosas que hacen que un mundo abierto sea una experiencia disfrutable.

@sefirot947 Hacerte un nabo custom para luego ducharte con la ropa puesta y dormir de lado y vestido [qmparto]


Cyberpunk ha hecho más grande aún a Rockstar y sus juegos. Para mí personalmente es el mejor estudio y sus juegos lo demuestran.



Juegos con más años que... para la generación de PS3/360 y siguen dando guerra a desarrollos recientes, no hace falta ni irse al rdr2, que evidentemente es una salvajada.


Y te vas aun mas lejos (GTA San Andreas) y descubres que a día de hoy se sigue jincando a CP2077.

- Salón de tatuajes.
- Varias tiendas de ropa con diferente ropa dependiendo la tienda.
- Peluquerías.
- Burger Shot y Cluckin' Bell.
- Rutinas de NPCs.
- Reacción de los NPCs según tu reputación y sex appeal (creo recordar que sin cierto sex appeal no podías tener ciertas novias).
- Sistema de stats.
- Billar, máquinas arcade, carreras ilegales, baloncesto.
- Sistema de búsqueda policial mas avanzado.
- Pay 'N Spray y garajes de tunning.
- Coleccionables.
- Disparar como conductor.
- Entrenar diferentes estilos de pelea.
- Gimnasios (hasta en la playa).
- Señoritas que fuman (huehue).
- Sistema de robar casas.

Y algo me dejaré por ahí, y ya si te metes a cualquier servidor de rol de SA:MP, flipas cuando ves lo que es capaz de crear la gente con un simple mod como SA:MP.

Todo esto hablando de mecánicas y sistemas que dan mas oportunidades al jugador.

Pero CP tiene una ciudad luminosa y muchos NPCs [looco]
Me he pasado la historia principal, mis observaciones...

-la ciudad no me gusta, la estetica esta bien pero es todo tan similar que no sabes bien en que zona estas, y no se si haciendo el 100% cambiara pero en las 23 horas que he jugado no me he quedado con zonas o calles ya que todas son muy similares. En gta5 sí que tienes una sensacion de acabar conociendo los caminos y las zonas.
-he jugado en normal y me ha resultado muy muy facil, si usas armas tecnologicas e inteligentes se vuelve un paseo. La parte de hacking no me ha gustado demasiado ni la he echado de menos ya que lo he jugado metiendo tiros.
-el ultimo jefe
es de risa de facil, jugar en nivel normal quizas no ha sido la mejor eleccion...

-los bugs... los hay, y alguno bastante gordo, pero no me han estropeado la experiencia la verdad
-que nadie se ofenda pero no me ha gustado tanto doblaje en "latino", he terminado aburido de pendejos, chingadas y palabras de ese tipo.
-graficamente no me ha parecido llamativo, debido a mi pc lo he tenido que jugar en calidad baja para tener unos fps decentes. Si lo pones el ultra y le quitas el efecto grano se queda con una calidad mas bien normalita. Aunque queden vistosos no me gustan esos efectos que lo unico que hacen es meter mierda a la imagen y mas si quitan tantos frames.

En general me ha gustado, muy buen juego, le daria un 8-9, pero no creo que sea ninguna revolucion, tiene bastantes carencias. The Witcher 3 me gusto bastante mas. Seguramente lo vuelva a jugar en dificil en el futuro cuando tenga un pc o consola mejor.
MikeFg escribió:@emerald golvellius Coño pues yo le tenia fe a esta compañia precisamente, me lo dice Ubisoft y no les creo.

Si...si yo tambien creia que seria como es pero funcionando perfecto o con pequeños problemas,este Kilombo no me lo imaginaba.

en lo de ser tan TAN tan juegazo no...,por que tengo la loca idea de que para que sea tan juegazo hace falta que no todo el mundo pueda jugarlo.

recuerdas Crysis?creo que ese juego fue uno de los pocos y ultimos juegos que senti que no podia jugarlo,y era dificil que la gente pudiera jugarlo,pues era BRUTAL,y eso es algo que no vende [carcajad]

me explico mejor,Cyberpunk solo desarrollado para PC y otro Cybergallo cantaria.
[Waterman] escribió:Me he pasado la historia principal, mis observaciones...

-la ciudad no me gusta, la estetica esta bien pero es todo tan similar que no sabes bien en que zona estas, y no se si haciendo el 100% cambiara pero en las 23 horas que he jugado no me he quedado con zonas o calles ya que todas son muy similares. En gta5 sí que tienes una sensacion de acabar conociendo los caminos y las zonas.
-he jugado en normal y me ha resultado muy muy facil, si usas armas tecnologicas e inteligentes se vuelve un paseo. La parte de hacking no me ha gustado demasiado ni la he echado de menos ya que lo he jugado metiendo tiros.
-el ultimo jefe
es de risa de facil, jugar en nivel normal quizas no ha sido la mejor eleccion...

-los bugs... los hay, y alguno bastante gordo, pero no me han estropeado la experiencia la verdad
-que nadie se ofenda pero no me ha gustado tanto doblaje en "latino", he terminado aburido de pendejos, chingadas y palabras de ese tipo.
-graficamente no me ha parecido llamativo, debido a mi pc lo he tenido que jugar en calidad baja para tener unos fps decentes. Si lo pones el ultra y le quitas el efecto grano se queda con una calidad mas bien normalita. Aunque queden vistosos no me gustan esos efectos que lo unico que hacen es meter mierda a la imagen y mas si quitan tantos frames.

En general me ha gustado, muy buen juego, le daria un 8-9, pero no creo que sea ninguna revolucion, tiene bastantes carencias. The Witcher 3 me gusto bastante mas. Seguramente lo vuelva a jugar en dificil en el futuro cuando tenga un pc o consola mejor.

[qmparto], un 8-9 le das, quien lo diria...
Pillo a un guardia que se iba a mear y le hago tras tras por detras(dejarlo ko, sin matarlo). Total, que cae al suelo, se levanta, se cierra la bragueta y vuelve a caer ko al suelo.

Me meo xDDDDDDDDDD

Cybersalu2!!77
cadeformidable escribió:Pillo a un guardia que se iba a mear y le hago tras tras por detras(dejarlo ko, sin matarlo). Total, que cae al suelo, se levanta, se cierra la bragueta y vuelve a caer ko al suelo.

Me meo xDDDDDDDDDD

Cybersalu2!!77


Hay que morir con respecto, la chorra dentro baby [carcajad]
Como no tengo ni idea lo pregunto por aquí. ¿Qué es preferible comprar la versión GOG ó la versión Steam?
@[Waterman] 23 horas y has acabado el juego? Llevo yo 21h y acabo de terminar el prologo.. imagino que habras sudado de la ciudad bastante y te habras centrado en la principal.
Yo hay algo que no entiendo, he estado viendo varios videos critica sobre los bugs y tal y de todo esto que he visto a mi lo único que me ha pasado es que no carguen ciertos modelados en ocasiones puntuales. No entiendo como a unos nos pasa tan poco y a otros es un desastre.

Entiendo que la optimización está como el culo, pero teóricamente el tema de bugs debería ser para todos igual no?...Es raro
zzout escribió:
Cyneid escribió:Alguien sabe donde esta el implante para traducir idiomas??

Hace años recuerdo que hablaron de esos implantes pero no se si estarán en el juego porque activando los subtítulos realiza una traducción automática.
Lo he visto con conversaciones en japones y ruso.


Ah estupendo entonces si no tienes los subtítulos te pierdes esas conversaciones??? [facepalm] [facepalm]
ves, ahora me vengo a quejar de una cosa que "posiblemente" esté rota... una misión secundaria con no matar
rescatar a un monje de unos tipos


si entro con la pistola con el mod de no matar....me salta que los he matado.... si les pego con una barra metálica me dicen lo mismo (cuando pone que es contundente no letal), así que la única forma de que me diga que lo he rescatado sin matar es pillarlos a todos por la espalda (suerte que soy un ninja XD ) y darle a noquear.

Xais escribió:Yo hay algo que no entiendo, he estado viendo varios videos critica sobre los bugs y tal y de todo esto que he visto a mi lo único que me ha pasado es que no carguen ciertos modelados en ocasiones puntuales. No entiendo como a unos nos pasa tan poco y a otros es un desastre.

Entiendo que la optimización está como el culo, pero teóricamente el tema de bugs debería ser para todos igual no?...Es raro


en pc siempre hay mil cosas mas.... cada pc es un mundo...por mucho que sea el mismo juego... drivers mal actualizados, mierda residual de ves a saber qué...gpu,ram,cpu que por determinada cosa x de programación del juego no funcione como debería...etc...etc.
Por ejemplo puedo decirte que con el grimdawn (juego de 1000h), de un día para otro dejó de grabarme la partida (cuando es automático)... pues resulta que al final era la mierda de win10 y su proteccion randomware (y no habia tenido actu de win)... así que en pc cosas raras que interfieran sin saberlo casi diría que es algo "normal".
juanbta escribió:Como no tengo ni idea lo pregunto por aquí. ¿Qué es preferible comprar la versión GOG ó la versión Steam?


Las 2 son iguales y los Updates se reciben rápido en ambas, cómpralo donde mas cómodo te parezca o mejor precio tenga, ahí ya uno mismo.

En mi caso, ya que me gasto la pasta, he preferido Steam, ya que es el cliente que mas uso y donde tengo la mayoría de juegos.

Cambiando de tema, llevo 33 horas de juego y viendo todo lo que tiene el juego se va me va a ir mínimo a las 70 horas.
Algunas secundarias son imprescindibles, no digo las de "mundo", que estas van bien para farmear equipo, subir lvl y demás, si no secundarias que tienen su pequeña trama, ir variando entre ellas y disfrutad de la grandeza y ciudad del juego.
@sefirot947 Si si, se que cada PC es diferente y eso y que hay diferencias pero no me esperaba que pudiese romperse (O más bien salir a relucir) de tal forma. Curioso cuanto menos.
Pero que cojones le pasa a los coches en este juego?!!?

Cada 2 calles un coche parado en la mitad y un atasco detrás , en los cruces más de lo mismo. Luego si aparcas en la acera, aunque sólo invadas 1 cm el asfalto el coche de atrás se queda parado, como si no pudiera avanzar :roto

No respetan los semáforos, que esa es otra, que puta mierda de sistemas de semáforo, pasa de verde a rojo directamente, pegas un frenazo y en cuanto te acercas se pone verde otra vez ¿¿??

Joder es que peor que en el GTA de hace 10 Años.

Que se supone que este es un juego de rol....

Yo no se como han podido sacar esto así.

Y aún así lo estoy disfrutando.

Tiene pinta de ser un juego de 10 dentro de 3 años, cuando saquen la Defenitive Editon con las exp incluidas. Pero ahora mismo....
Dije que iba a dejar de jugar pero es que no tengo absolutamente nada a lo que jugar y llevaba esperando este juego varios años. Pero de verdad, cuando más juego menos me está gustando. Acabo de matar a una banda criminal peligrosa usando avanzadas técnicas de sigilo y tal:



[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cuando los enemigos mueren sus compañeros van al cadaver en vez de buscarme a mí o ponerse en combate. Hay otros que les disparo y ni se inmutan. Otros que mato al compañero que tiene delante y ni se mueve... Felicidades a los que lo podéis disfrutar, de verdad. Yo no puedo.
Ha salido por aquí este guiño malvado a HL3? Me lo acabo de encontrar [qmparto]
Qué cabrones

Imagen


Edit
Qué calidad más pésima.

Adjuntos

Strait escribió:Dije que iba a dejar de jugar pero es que no tengo absolutamente nada a lo que jugar y llevaba esperando este juego varios años. Pero de verdad, cuando más juego menos me está gustando. Acabo de matar a una banda criminal peligrosa usando avanzadas técnicas de sigilo y tal.


Yo si no me gusta un juego lo dejo de jugar. Lo hice con el Last of Us 2 y ya ves tu que problema [+risas]

Cybersalu2!!77
vestaxxx escribió:@[Waterman] 23 horas y has acabado el juego? Llevo yo 21h y acabo de terminar el prologo.. imagino que habras sudado de la ciudad bastante y te habras centrado en la principal.


Si, no he hecho apenas secundarias, excepto una en la que he pasado demasiado tiempo, probar settings para ver si los fps mejoraban. Y tampoco diria que me haya dado prisa, ya dijeron que la historia principal se hace en 20-25 horas. Lo volvere a jugar cuando tenga un pc mejor
@Strait Pues ya tienes que tener ganas para seguir jugando a algo que, según tus proias palabras, no te esta gustando, no lo estás disfrutando y te da asco en muchos sentidos.

A ver, que yo tuve el Anthem de salida esperándolo de hace tiempo, vi lo que terminaron lanzando, y ahi se quedó en el cajón. No hace falta volver una y otra vez a un juego que, por una cosa u otra, no es lo que esperabas y no te gusta. Esto ya roza un poco el sadomasoquismo.

No se, cualquiera diría que solo lo estás jugando a desgana solo para poder compartir aquí tus impresiones [+risas]
Strait escribió:Dije que iba a dejar de jugar pero es que no tengo absolutamente nada a lo que jugar y llevaba esperando este juego varios años. Pero de verdad, cuando más juego menos me está gustando. Acabo de matar a una banda criminal peligrosa usando avanzadas técnicas de sigilo y tal:



[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cuando los enemigos mueren sus compañeros van al cadaver en vez de buscarme a mí o ponerse en combate. Hay otros que les disparo y ni se inmutan. Otros que mato al compañero que tiene delante y ni se mueve... Felicidades a los que lo podéis disfrutar, de verdad. Yo no puedo.


Quitando que la IA pueda ser más o menos inteligente, llevas silenciador, luego el tio es imposible que sepa de donde vienen los disparos y por lo que se ve, es como que están investigando a ver qué ha pasado o acercándose despacio al cuerpo de sus compis, no se qué esperas en su protocolo de respuesta ante una muerte.

Que podrían volverse locos y ponerse a cubierto y coger una radio y pedir refuerzos al ver la muerte, pues vale, pero vamos, que tampoco veo cosas raras.

Si hubieses hecho ruido, te hubiesen visto cámaras u otro enemigo, ya te digo yo que te estaría disparando to cristo.
Yo acabo de empezar el capítulo 2 y el juego me está encantando.

Se me pasan las horas como minutos y hace mucho que no me pasaba eso con un juego. Cada uno tendrá su opinión pero yo lo recomiendo totalmente.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Ha salido por aquí este guiño malvado a HL3? Me lo acabo de encontrar [qmparto]
Qué cabrones

Imagen


Edit
Qué calidad más pésima.


Esa captura está hecha en un nokia? xD No se lee nada Hulio.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
juanbta escribió:Como no tengo ni idea lo pregunto por aquí. ¿Qué es preferible comprar la versión GOG ó la versión Steam?


Las 2 son iguales y los Updates se reciben rápido en ambas, cómpralo donde mas cómodo te parezca o mejor precio tenga, ahí ya uno mismo.

En mi caso, ya que me gasto la pasta, he preferido Steam, ya que es el cliente que mas uso y donde tengo la mayoría de juegos.

Cambiando de tema, llevo 33 horas de juego y viendo todo lo que tiene el juego se va me va a ir mínimo a las 70 horas.
Algunas secundarias son imprescindibles, no digo las de "mundo", que estas van bien para farmear equipo, subir lvl y demás, si no secundarias que tienen su pequeña trama, ir variando entre ellas y disfrutad de la grandeza y ciudad del juego.

Yo tambien prefiero Steam. El Halo me iba fatal en la Microsoft Store, y en Steam, 0 problemas. Cierro offtopic -o dejo la ventana abierta para más adelante [carcajad] [+risas]



[ginyo]
Strait escribió:Dije que iba a dejar de jugar pero es que no tengo absolutamente nada a lo que jugar y llevaba esperando este juego varios años. Pero de verdad, cuando más juego menos me está gustando. Acabo de matar a una banda criminal peligrosa usando avanzadas técnicas de sigilo y tal:



[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Cuando los enemigos mueren sus compañeros van al cadaver en vez de buscarme a mí o ponerse en combate. Hay otros que les disparo y ni se inmutan. Otros que mato al compañero que tiene delante y ni se mueve... Felicidades a los que lo podéis disfrutar, de verdad. Yo no puedo.



Si han sacado el juego así, no me quiero ni imaginar como hubiera salido cuando se suponía que salía.
El estado actual es una verguenza. Roto, que hay que hacer mil historias con .exes y programas externos para que te siga dando bajones inexplicables de frames. Y por si fuera poco, mil y un bugs que te hacen disfrutar de la historia. Es una pena, porque yo si tengo ganas del juego, pero es que ni The Witcher 3 salió tan sumamente roto.
RaD3R escribió:Acabo de ver como me ha caido un npc del cielo y se ha chafado contra el suelo. He mirado hacia arriba pero no habia nada... WTF


Eso me pasó a mi el primer día cuando vas a visitar a Vik, pense que era parte de la ambientación de la ciudad porque no me ha vuelto a pasar. Por lo que dices es un bug gracioso xD.
fonso86 escribió:@Strait Pues ya tienes que tener ganas para seguir jugando a algo que, según tus proias palabras, no te esta gustando, no lo estás disfrutando y te da asco en muchos sentidos.

A ver, que yo tuve el Anthem de salida esperándolo de hace tiempo, vi lo que terminaron lanzando, y ahi se quedó en el cajón. No hace falta volver una y otra vez a un juego que, por una cosa u otra, no es lo que esperabas y no te gusta. Esto ya roza un poco el sadomasoquismo.

No se, cualquiera diría que solo lo estás jugando a desgana solo para poder compartir aquí tus impresiones [+risas]


Yo diría que es más bien tu última frase [+risas] yo por ejemplo jugué al Inmortals Rysing que el juego no está mal pero el tema puzzles no me mataba y no me llenaba le dí unas 5-6 horas y como no me terminó de enganchar lo dejé y ya está, no pasa nada si no te gusta un juego por lo que sea o no te divierte lo lógico es dejar de jugarlo.

Pero hay gente a la que va el sado.. ya no solo es jugar si no que he leído y no pocos casos de gente haciéndose un juego entero sin gustarles, de todo tiene que haber en la vida [+risas]
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
¿ De donde han salido todos estos chicos del GTA ? Cualquier juego va ser una mierda comparado con el GTA XD . Quien invoco a GTA en CDPR ? XD
KindapearHD escribió: Roto, que hay que hacer mil historias con .exes y programas externos para que te siga dando bajones inexplicables de frames.


Eing??? :-?
@vakaloura Joder, yo ya he perdido la cuenta de los que faltais al respeto a los que critican aspectos del juego. Yo de momento soy un pobretón, con problemas mentales y bilioso. Estoy esperando a que más adjetivos puedo ir acumulando.
A todos los que lleven buen vicio, como se consigue bien de dinero?

Quiero comprar coches y demás pero no termino de encontrar la mejor forma de sacar dinero.


Un saludo
A alguien más le desagrada el movimiento del personaje?

Parece que estés moviendo una cámara flotante. Es muy lineal, poco natural.

No se si habrá algún mod para eso.
chupi2122 escribió:A todos los que lleven buen vicio, como se consigue bien de dinero?

Quiero comprar coches y demás pero no termino de encontrar la mejor forma de sacar dinero.


Un saludo

Haciendo las secundarias de la policía dan buena pasta, pero lo mejor es ir avanzando en la historia para ir mejor equipado y sacar más pasta en general, o al menos eso tengo entendido jajaja
Entrando en el pub por primera vez..... la portera con el bate de beisbol pone más que asusta [qmparto]
cadeformidable escribió:
KindapearHD escribió: Roto, que hay que hacer mil historias con .exes y programas externos para que te siga dando bajones inexplicables de frames.


Eing??? :-?


Los de Ryzen, que al no ser Intel pues tienen que hacer una cosilla.

Intel + Nvidia forever baby [poraki] .

Bromas aparte, pues sí, podrían haber evitado eso de que la gente tenga que estar editando el .exe para solventar eso y ganar unos fps más.
Wiguexx escribió:
lylog escribió:Reembolso solicitado, no es ni mucho menos el juego que esperaba, que tampoco era nada del otro mundo.

Menos marketing, pililas y tetas de todos los tamaños y colores y más profundidad y madurez la próxima vez.


No es por defender nada y que conste que es tu dinero; con él haces y deshaces lo que te salga de lo que viene siendo del miembro pero... ¿Qué esperabas?


Un juego sin bugs, con un funcionamiento y rendimientos normales con un aspecto rpg profundo.

Fíjate tú,que expectativas tan altas eh?
Auriok escribió:
kjavi escribió:Pero a ver, lo que no se puede es decir que la neurodanza es mierda pq en Detroit ya la tiene y es la única maldita mecánica que tiene el juego :-?

Qué es lo próximo? Forza ya tiene conducción y es mejor :-?

Se puede hatear con un poco más de elegancia, no hace falta referirse todo el rato a los juegos de Rockstar (esos en los que si cambias de caballo te tiran a game over por la face... juegos), ni tampoco hace falta usar el hilo como álbum de cromos curso 89' para coleccionar capturas de bugs....

#porunhateodigno

El único en todo el hilo que ha mencionado el Detroit respecto a la neurodanza he sido yo y he dicho que me gusta pero no es revolucionario y estaba mejor en Detroit, no que sea una mierda, eso te lo has inventado. Mentir está feo pero mentir por defender a una compañía es triste. Aunque viendo el nivel para defenderlo no está ni en el top de tristeza, la verdad.


Eso del Detroit viene de los batman del modo analisis. Todos se han copiado de Rocksteady

Llevo ya casi 30 horas y me encuentro bugs graficos a cada poco y en misiones principales, el ultimo uno de la wakako esa en vez de estar sentada en su silla me la he encontrado de pie encima de la silla xD A Johnny dejando cigarrillos flotantes en el aire, el npc que se sienta al lado de la fixer ex novia de Johnny cuando dice que se aparte deja el movil flotando en el aire, en cinematicas coches que chocan con otros coches y se quedan encima del que estas tu y las ruedas traspasan el parabrisas y de mientras el personaje sigue hablandote como si nada y conduciendo y asi podria tirarme toda la tarde.
El prologo del juego es cuando tienes que robar el coche, no? Voy por la misión que te manda Dex y T-Bug, pertenece al Acto 1, no?
Pues luego de pasar el calvario de la configuración, en mi humilde opinión, el problema no es que tenga una mala optimización, error, es que de plano no la tiene, a este juego fácil le faltan 2 años mas de desarrollo, llevo 25 horas y apenas ayer, antes de irme a dormir vi el titulo del juego y una que otra cosa mas, lo peor es que me agrada lo que me están contando, no como en los GTA, que la historia es una simple excusa para ir de aquí allá con sus protagonistas que son las cosa mas meh que se pueda encontrar, CP2077 tiene muchas cosas buenas que lo hubieran convertido en un juegazo, por que están ahí las evidencias del trabajo, si esto lo lanzan en Steam como Early Access hasta te compro la idea de que este con estos problemas pero en estas condiciones es inexcusable, para mi que esto es patrocinado por los inversores, me cuesta creer que el equipo de desarrollo como tal ponga en el mercado algo tan verde, pero esos 8 años de desarrollo no son gratis.
lylog escribió:
Wiguexx escribió:
lylog escribió:Reembolso solicitado, no es ni mucho menos el juego que esperaba, que tampoco era nada del otro mundo.

Menos marketing, pililas y tetas de todos los tamaños y colores y más profundidad y madurez la próxima vez.


No es por defender nada y que conste que es tu dinero; con él haces y deshaces lo que te salga de lo que viene siendo del miembro pero... ¿Qué esperabas?


Un juego sin bugs, con un funcionamiento y rendimientos normales con un aspecto rpg profundo.

Fíjate tú,que expectativas tan altas eh?


Es lo de siempre, repetimos y aplica también a consolas, aunque tú seas PC, que no han optimizado el juego para gente que va justa con el PC o que ni llega y viendo tu hilo de aquí:

hilo_cuello-de-botella_2371894#p1749176112

viendo que querías comprar una gráfica nueva y fuente y no gastarte más de 150-200 Eur en total...... no se qué esperas.

Una gráfica buena, una fuente buena, un micro bueno, ram buena, placa base buena...... todo cuenta y para juegos de estos más aún.

Si encima añades, que no lo han sacado optimizado por lo que he dicho antes, pues blanco y en botella.

Normal que te salgan mil errores etc (ni idea de lo que te sale), pero si vas con todo en bajo o como vayas, pues aunque evidentemente esta gente debería optimizar su juego, tienes el PC que tienes.

Yo no pongo RTX porque no voy con 3090 y monitor 4K etc, todo en Ultra y monitor 2K y se las limitaciones del equipo (obviamente, en monitor 4K, RTX en Demencial eso tiene que ser la rehostia con la 3090), pero no por ello voy a decir maldito juego, que no me permite jugar con RTX en Demencial con mi RTX 2080 Super, no se, será que no me cabreo tanto como otros [carcajad]
31987 respuestas