[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
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132
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97
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91
Hay 1639 votos.
@Link_Ilia El prólogo es el Acto 1. Se ha venido llamando así desde las previews de 16 horas que sacaron los medios. Termina cuando
acaba esa gran misión que se ha visto en todos los avances del juego.
...
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto
A darle caña a secundarias!. Poco se habla de la coleccionista, para algo que hacen bien.... [looco]

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DarkMessiah escribió:A darle caña a secundarias!. Poco se habla de la coleccionista, para algo que hacen bien.... [looco]

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Seguro que tiene un framerate mas estable que el juego... xD
Hola, unas dudas. Cómo recupero mi escudo? Me refiero a la barra azul.

Para una build de disparos, que recomendáis subir?

Como puede ser tan caro piratear a los enemigos? Te pide entre 6 y 8 de RAM... Me parece desproporcionado. No me merece la pena subir el hackeo, pues aunque tenga 18 de RAM con dos enemigos me la gasto, que por cierto, cómo se recupera la RAM? Estas cosas están explicadas en el juego? No me entero de la misa la mitad...
DarkMessiah escribió:A darle caña a secundarias!. Poco se habla de la coleccionista, para algo que hacen bien.... [looco]

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Tus imágenes pueden herir la susceptibilidad de Incomodo. Solo digo eso [carcajad]

Qué tremenda coleccionista, cada vez estoy más contento de haberla pillado [amor]
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:A darle caña a secundarias!. Poco se habla de la coleccionista, para algo que hacen bien.... [looco]

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Tus imágenes pueden herir la susceptibilidad de Incomodo. Solo digo eso [carcajad]

Qué tremenda coleccionista, cada vez estoy más contento de haberla pillado [amor]


La verdad que está brutal, hasta la caja me quedaré, la guardaré con la de cartón que va a medida y listo y el resto de extras brutales.

La bolsita esa con las pruebas, me da que ni la abriré [sonrisa]
V de viciado escribió:Hola, unas dudas. Cómo recupero mi escudo? Me refiero a la barra azul.

Para una build de disparos, que recomendáis subir?

Como puede ser tan caro piratear a los enemigos? Te pide entre 6 y 8 de RAM... Me parece desproporcionado. No me merece la pena subir el hackeo, pues aunque tenga 18 de RAM con dos enemigos me la gasto, que por cierto, cómo se recupera la RAM? Estas cosas están explicadas en el juego? No me entero de la misa la mitad...


Si te refieres a la fina barra que aparece sobre la barra de salud, no es el escudo, es el progreso de experiencia hasta el siguiente nivel, creo.
Configuraciones de PC:

-Bajo
-Medio
-Alto
-Ultra
-Meristation
V de viciado escribió:Hola, unas dudas. Cómo recupero mi escudo? Me refiero a la barra azul.

Para una build de disparos, que recomendáis subir?

Como puede ser tan caro piratear a los enemigos? Te pide entre 6 y 8 de RAM... Me parece desproporcionado. No me merece la pena subir el hackeo, pues aunque tenga 18 de RAM con dos enemigos me la gasto, que por cierto, cómo se recupera la RAM? Estas cosas están explicadas en el juego? No me entero de la misa la mitad...


escudo? la barra azul diria que es la experiencia ?

para pistolas/rifles tienes reflejos... las escopetas/ametralladoras ligeras van en constitución... ahí ves mirando todas las pasivas cuales te molan.

en el tema de ram/ hackeo hay habilidades y mods que te dan regeneracion de ram en combate...aparte de otras que te restan ram...etc, hay bastantes cosillas.


@DarkMessiah ahora que pones la foto de la moto...me entero que hay un tipo ahí abajo [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:EDIT: hice mal el quote, pero es con respecto a como vencer el primer combate de "boxeo"


Lo pongo en spoilers porque quizas pueda romperle la sorpresa a alguien de contra quien se enfrenta en el primer combate de lucha libre
Tras 15 intentos lo consegui xD
Juego en Dificil, lo hice con lvl 4 de personaje. Hay que beber agua/un refresco y comer algo antes del combate, de esta forma tenemos el buf de alimentado e hidratado que entre otras cosas, recuperamos la estamina mas rapido.

Al enfrentarnos a 2 enemigos, lo suyo es que ellos siempre se entorpezcan entre ellos. Nos encaramos a uno y vamos orbitandole, obligando a que uno de ellos este siempre en la espalda de su hermano, para que no te puedan pegar los dos a la vez.

Cada vez que uno te ataque, le das a click derecho en el ultimo momento justo antes de que te golpee para pararle el golpe y contraatacar, cuesta un poco pero al pillarle el tranquillo siempre le vas a devolver el daño.
Cuenta los ataques que te hace cada hermano, normalmente te atacaran 4 veces, nos cubrimos manteniendo el click derecho pulsado y al 4º ataque le empiezas a hacer ataques poderosos (cargando el click izquierdo).

Es posible que solo puedas atizarle 2 ataques porque el 2º hermano te lance una patada que te bajara media vida.

Es importante esquivar dando dos veces a la A, S o D, preferiblemente A o D. Esquivamos la secuencia de ataques (generalmente 4 ataques) y aprovechamos para lanzar mas ataques poderosos.

Todo esto siempre intentando que los hermanos esten en linea (uno en la espalda del otro).

Cuando un hermano cae, cuidado con cebarse en exceso, parece que podemos atacarle indefinidamente, pero en un descuido te da un golpe y te mata.

Yo lo consegui con una mezcla de todo esto.

Sin los bufos de comer y beber (no beber alcohol) esto seria imposible, creo yo. Al menos siendo lvl bajo.
MikeFg escribió:@vakaloura Joder, yo ya he perdido la cuenta de los que faltais al respeto a los que critican aspectos del juego. Yo de momento soy un pobretón, con problemas mentales y bilioso. Estoy esperando a que más adjetivos puedo ir acumulando.

Muchas de esas críticas ponen de ejemplo a otros juegos. Y entonces ya no estás criticando nada, estás comparando.
Y aparte de subjetivo, es mas que dudoso poner de ejemplo de mundo abierto a Red Dead 2 (supongo que muchos no jugarían al 1), Skyrim (Elder Scrolls mas casualizado) o GTA V (también muy lejos del San Andreas en cuanto a posibilidades)
La única crítica minimamente "objetiva" que he leído es la de la IA policial.
En mi opinion, Cyberpunk (PC) es alucinante, un sueño hecho realidad para los que flipabamos con el Lands of Lore 2, Mass Effect, etc, rpgs con enormes fallos en jugabilidad pero que aun asi fueron parte de nuestros juegos favoritos. Cyberpunk es igual que ellos a la hora de desarrollar una historia y un ambiente, pero es cien mil veces mejor en la jugabilidad, en mecanicas, en graficos, en absolutamente todo.
No puedo dejar de dar las gracias a los millones de jugadores que conforman el mainstream de la industria (PC o Consola) de videojuegos que lo han comprado, sin su dinero un juego de este tamaño jamas habria sido posible, gracias.
Literalmente esto es una misión para la policía de las decenas y decenas que hay por la ciudad. Misiones totalmente ubisoft style para rellenar y parecer que hay algo que hacer y que el juego tiene un contenido de la hostia. 20 segundos, 0 dificultad/reto, 0 diversión:



Nadie se mueve, algunos npcs hasta desaparecen cuando le meto el tiro. Me sorprende mucho que le hayan dado dieces a este juego. Pero mucho. No niego que la historia le pueda gustar a mucha gente y que la campaña sea buena, pero como juego falla demasiado para tantos dieces.
(mensaje borrado)
Juajajajaj, debo ser el único jugando con mando de Xbox One, por que no veo a nadie comentado acerca de la conducción, si los de Ubisoft piensan hacer un The Crew 3 que le pidan el codigo de manejo a CDPR para las carreras de botes.
@MikeFg y @Ark0 Si os habéis dado por aludidos es vuestro problema.

Unos mensajes atrás dejé una opinión bastante breve de lo que me ha parecido el juego y mi experiencia personal.

Si os habéis dados por aludidos en cuanto a lo de biliosos hacéroslo mirar, porque precisamente se pueden dar opiniones positivas y negativas pero constructivas y lo de biliosos va para aquellos que son programadores desde el útero de su madre, diseñadores de entornos cuando aún estaban colgando de las gónadas de su padre y scripteadores desde su bisabuelo.

Que yo soy un jugador "cásual" de este juego y de muchos otros no miro ni trailers ni reveals ni ostias, ¿porqué? Pues porque toda la vida ha sido igual, mucho hype de mierda y luego llega la decepción. Ni fan boy ni hater, simplemente un jugador más que ha visto el juego a 50 pavos antes de salir, se lo ha pillado y lo está gozando, sin compararlo con RDR, ni GTA, ni al Gran Turismo.

Que parece que alguno (no digo vosotros dos en concreto) no se ha dado cuenta que este juego es otro juego más, que el que se lo pilla en la salida (al igual que todos desde que se dejaron de sacar los juegos en cartucho o en la era pre internet/dlc) va a experimentar una optimización que va a llevar semanas/meses o incluso años a base de parches.

Yo no sé en qué mundo vive la gente si se cree toda la publicidad que radian las compañías, véase "un juego sin bugs" "optimizado para todos" "una puta revolución" ¿en qué mundo vive la gente que se cree las campañas de marketing?

Un ejemplo sencillo para ejemplificar. Cuando anunciaron la peli de 1917, no vi nada, ni trailers, ni notas de prensa, NADA. Simplemente le di al play y lo gozé. Es lo bueno que tiene experimentar las cosas en primera persona, sin condicionantes, sin prejuicios de otros. Otra cosa es el análisis posterior, después de haber digerido la obra en cuestión; se puede analizar todo lo que quieras y puedes hacerte el cuento de la lechera de "yo lo hubiese hecho así o asá" pero la obra es la que es y eso no va a cambiar por mucho que yo quiera ¿y qué puedo hacer? Pues puedo rabiar y poner a parir todo lo parible o simplemente puedo seguir con mi vida.
@Blawan Pues nada, si ese es el único fallo que le ves al juego poco más a añadir. Cada uno a otra cosa.
Strait escribió:Literalmente esto es una misión para la policía de las decenas y decenas que hay por la ciudad. Misiones totalmente ubisoft style para rellenar y parecer que hay algo que hacer y que el juego tiene un contenido de la hostia. 20 segundos, 0 dificultad/reto, 0 diversión:



Nadie se mueve, algunos npcs hasta desaparecen cuando le meto el tiro. Me sorprende mucho que le hayan dado dieces a este juego. Pero mucho. No niego que la historia le pueda gustar a mucha gente y que la campaña sea buena, pero como juego falla demasiado para tantos dieces.


Sigo viendo lo mismo, vas con silenciador y tiros a la cabeza, nada raro. Si esperas 90 tiros a la cabeza rollo otros juegos pues no sé.
V de viciado escribió:Hola, unas dudas. Cómo recupero mi escudo? Me refiero a la barra azul.

Para una build de disparos, que recomendáis subir?

Como puede ser tan caro piratear a los enemigos? Te pide entre 6 y 8 de RAM... Me parece desproporcionado. No me merece la pena subir el hackeo, pues aunque tenga 18 de RAM con dos enemigos me la gasto, que por cierto, cómo se recupera la RAM? Estas cosas están explicadas en el juego? No me entero de la misa la mitad...

La ram se autoregenera, son los símbolos azules en forma de barra, también cuanto más usas una skill va subiendo de experiencia te dan puntos para otras skills y ventajas como más ram en el caso del pirateo. La ram que requiere hacer algo al enemigo depende de su equipo o así lo entiendo yo.
Merece la pena hackear todas las redes que veas aunque solo sea hacer ping ya que vas ganando experiencia por hacerlo.
¿Hay alguna forma de cambiar la dificultad con la partida ya empezada?
No se si ya se habrá debatido por aquí. Quitando que la ciudad se sienta vacía en términos de actividades o cosas por hacer, ¿Qué os parece la ciudad?

A mí, como jugador del juego de mesa original, me está encantando. El diseño gráfico que tiene creo que es de las pocas cosas que todo el mundo estará de acuerdo y para mí es como estar jugando una partida de rol clásica.

Además, respecto al tamaño de la ciudad yo lo veo correcto, he incluso grande. Pero claro, teniendo en cuenta que voy andando para todos lados y mirando cada rincón y huecos de la ciudad...

Para mí el juego es lo que esperaba, un Deus Ex pero con un mapeado más gigantesco.
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:Literalmente esto es una misión para la policía de las decenas y decenas que hay por la ciudad. Misiones totalmente ubisoft style para rellenar y parecer que hay algo que hacer y que el juego tiene un contenido de la hostia. 20 segundos, 0 dificultad/reto, 0 diversión:



Nadie se mueve, algunos npcs hasta desaparecen cuando le meto el tiro. Me sorprende mucho que le hayan dado dieces a este juego. Pero mucho. No niego que la historia le pueda gustar a mucha gente y que la campaña sea buena, pero como juego falla demasiado para tantos dieces.


Sigo viendo lo mismo, vas con silenciador y tiros a la cabeza, nada raro. Si esperas 90 tiros a la cabeza rollo otros juegos pues no sé.


"Nada raro" [qmparto] Para empezar me cargo a uno y el que está delante ni se inmuta. En cualquier otro juego en ese momento ya estarían todos en modo combate y perdería todos los bonus de sigilo. 4 tiros y nadie se mueve ni se inmuta ni se dan cuenta de nada, y eso que todos están a la vista de todos. Si no ves nada raro en ese vídeo igual tienes un problema. Deberías jugar a algún juego con sigilo para que sepas de qué va el tema.

@bluebeetle creo que en las opciones la puedes cambiar cuando quieras. Juraría...
bluebeetle escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la dificultad con la partida ya empezada?


Desde Opciones-Jugabilidad no se puede? Lo he visto por ahí...
Alguien ha hecho la trama completa de los taxis de lujo? Brutal.
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:Literalmente esto es una misión para la policía de las decenas y decenas que hay por la ciudad. Misiones totalmente ubisoft style para rellenar y parecer que hay algo que hacer y que el juego tiene un contenido de la hostia. 20 segundos, 0 dificultad/reto, 0 diversión:



Nadie se mueve, algunos npcs hasta desaparecen cuando le meto el tiro. Me sorprende mucho que le hayan dado dieces a este juego. Pero mucho. No niego que la historia le pueda gustar a mucha gente y que la campaña sea buena, pero como juego falla demasiado para tantos dieces.


Sigo viendo lo mismo, vas con silenciador y tiros a la cabeza, nada raro. Si esperas 90 tiros a la cabeza rollo otros juegos pues no sé.


"Nada raro" [qmparto] Para empezar me cargo a uno y el que está delante ni se inmuta. En cualquier otro juego en ese momento ya estarían todos en modo combate y perdería todos los bonus de sigilo. 4 tiros y nadie se mueve ni se inmuta ni se dan cuenta de nada, y eso que todos están a la vista de todos. Si no ves nada raro en ese vídeo igual tienes un problema. Deberías jugar a algún juego con sigilo para que sepas de qué va el tema.

@bluebeetle creo que en las opciones la puedes cambiar cuando quieras. Juraría...


Deberías darte cuenta de que esto no es un FPS ni un Swat, que tiene gunplay para que la gente sino no llore. Ve armando jaleo, a ver si reaccionan o no, porque yo siempre que ataco a alguien se entera to cristo, ahora bien, no voy con silenciador, porque aparte eso reduce el daño.

De todas formas, ya lo has expicado, vas a estar poniendo 1 video nuevo de cada misión que te pase eso?, no te cansas? [carcajad]

vakaloura escribió:@MikeFg y @Ark0 Si os habéis dado por aludidos es vuestro problema.

Unos mensajes atrás dejé una opinión bastante breve de lo que me ha parecido el juego y mi experiencia personal.

Si os habéis dados por aludidos en cuanto a lo de biliosos hacéroslo mirar, porque precisamente se pueden dar opiniones positivas y negativas pero constructivas y lo de biliosos va para aquellos que son programadores desde el útero de su madre, diseñadores de entornos cuando aún estaban colgando de las gónadas de su padre y scripteadores desde su bisabuelo.

Que yo soy un jugador "cásual" de este juego y de muchos otros no miro ni trailers ni reveals ni ostias, ¿porqué? Pues porque toda la vida ha sido igual, mucho hype de mierda y luego llega la decepción. Ni fan boy ni hater, simplemente un jugador más que ha visto el juego a 50 pavos antes de salir, se lo ha pillado y lo está gozando, sin compararlo con RDR, ni GTA, ni al Gran Turismo.

Que parece que alguno (no digo vosotros dos en concreto) no se ha dado cuenta que este juego es otro juego más, que el que se lo pilla en la salida (al igual que todos desde que se dejaron de sacar los juegos en cartucho o en la era pre internet/dlc) va a experimentar una optimización que va a llevar semanas/meses o incluso años a base de parches.

Yo no sé en qué mundo vive la gente si se cree toda la publicidad que radian las compañías, véase "un juego sin bugs" "optimizado para todos" "una puta revolución" ¿en qué mundo vive la gente que se cree las campañas de marketing?

Un ejemplo sencillo para ejemplificar. Cuando anunciaron la peli de 1917, no vi nada, ni trailers, ni notas de prensa, NADA. Simplemente le di al play y lo gozé. Es lo bueno que tiene experimentar las cosas en primera persona, sin condicionantes, sin prejuicios de otros. Otra cosa es el análisis posterior, después de haber digerido la obra en cuestión; se puede analizar todo lo que quieras y puedes hacerte el cuento de la lechera de "yo lo hubiese hecho así o asá" pero la obra es la que es y eso no va a cambiar por mucho que yo quiera ¿y qué puedo hacer? Pues puedo rabiar y poner a parir todo lo parible o simplemente puedo seguir con mi vida.


Ya sabes, los ingenieros de EOL que ven muy fácil hacer un juego así en un fin de semana y obviamente con todo funcionando correctamente, cuando en su vida han debido tirar una línea de código.

A alguno le das un finde y te hace una IA para los coches que flipas, que envíen aquí el curriculum que les pillan fijo:

https://en.cdprojektred.com/jobs/
Estoy leyendo que efectivamente la historia principal es cortita cortita... Una lástima
kechua escribió:Entrando en el pub por primera vez..... la portera con el bate de beisbol pone más que asusta [qmparto]


Te entiendo amigo, te entiendo, las mox se salen xD

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Por cierto, el tattoo de ghost in the shell tb se sale [plas]

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DarkMessiah escribió:
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Sigo viendo lo mismo, vas con silenciador y tiros a la cabeza, nada raro. Si esperas 90 tiros a la cabeza rollo otros juegos pues no sé.


"Nada raro" [qmparto] Para empezar me cargo a uno y el que está delante ni se inmuta. En cualquier otro juego en ese momento ya estarían todos en modo combate y perdería todos los bonus de sigilo. 4 tiros y nadie se mueve ni se inmuta ni se dan cuenta de nada, y eso que todos están a la vista de todos. Si no ves nada raro en ese vídeo igual tienes un problema. Deberías jugar a algún juego con sigilo para que sepas de qué va el tema.

@bluebeetle creo que en las opciones la puedes cambiar cuando quieras. Juraría...


Deberías darte cuenta de que esto no es un FPS ni un Swat, que tiene gunplay para que la gente sino no llore. Ve armando jaleo, a ver si reaccionan o no, porque yo siempre que ataco a alguien se entera to cristo, ahora bien, no voy con silenciador, porque aparte eso reduce el daño.

De todas formas, ya lo has expicado, vas a estar poniendo 1 video nuevo de cada misión que te pase eso?, no te cansas? [carcajad]


A ver que recopile. Tengo que ir andando, sin mirar atrás para que no desaparezca o cambien los npcs y coches, moviendo el ratón lentamente y tirando granadas para que los enemigos se muevan e intenten atacarme. 10/10 [+risas]
ionesteraX escribió:
kechua escribió:Entrando en el pub por primera vez..... la portera con el bate de beisbol pone más que asusta [qmparto]


Te entiendo amigo, te entiendo, las mox se salen xD

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Esa no, la del otro turno XD

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DarkMessiah escribió:Ya sabes, los ingenieros de EOL que ven muy fácil hacer un juego así en un fin de semana y obviamente con todo funcionando correctamente, cuando en su vida han debido tirar una línea de código.

A alguno le das un finde y te hace una IA para los coches que flipas, que envíen aquí el curriculum que les pillan fijo:

https://en.cdprojektred.com/jobs/


No entiendo, solo se puede criticar algo si somos desarrolladores de videojuegos, si no somos unos listillos? De que hablas de un fin de semana? Es un juego que se anunció hace casi 9 años eh (mayo de 2012).

Al final habrá que pedir perdón por querer que un juego cumpla con lo que prometió.
kjavi escribió:
bluebeetle escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la dificultad con la partida ya empezada?


Desde Opciones-Jugabilidad no se puede? Lo he visto por ahí...

Cierto joer, y además era la primera opción [facepalm]
DarkMessiah escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Ha salido por aquí este guiño malvado a HL3? Me lo acabo de encontrar [qmparto]
Qué cabrones

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Qué calidad más pésima.


Esa captura está hecha en un nokia? xD No se lee nada Hulio.


ostiaputa xD
en Stadia ha sido. No se ve así eh jajaja

La pongo de nuevo:
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Jajajaja, cabrones... [jaja]

Adjuntos

Yo vengo a dar mi experiencia. Lo tengo reservado desde que salió la reserva, le tenía muchísimas ganas ya que considero el witcher 3 como uno de los mejores juegos que he jugado.

Lo jugué sobre dos horas y sinceramente, voy esperar unos meses que decidan acabarlo, no me voy a quejar del rendimiento porque lo que muestra es muy bestia, pero lo que no puede ser es que en una misión principal tenga que pagarle dinero a un tipo y por mas que pulse el botón no haga nada, me vaya sin pagar, llegue a un coche que tengo que montar y al darle el botón de montar cada vez que intento subir me llama por teléfono hasta que reinicio el juego y ahí me deja subir y luego en la conversación siguiente no es que no me deje elegir las respuestas es que directamente no aparecen, esto en una misión principal, es de vergüenza. No se puede decir que sea un bug debido al mundo abierto, a que haya muchas opciones, ni a nada, era una puta misión principal cosas lineales que tenias que hacer y todo me paso en cosa de media hora.

Visto esto pasé de seguir, me empecé el yakuza que hasta ahora es un juegazo y creo que es lo mejor que pude hacer. Seguro que en unos meses es un juego de 10, pero ahora mismo no es un juego de sacar a la venta.
Pues otro bug: Jugando con mando, empiezo una mision, se quedan los brazos de V bugueados y desde ese momento, no me van los joysticks del mando y tengo que pasar a teclado y ratón. En fin..y yo yendo como un zombie, con los brazos a 90º hacia delante.
A ver, yo creo que este juego se lanza sin internet ni foros para ver las tropocientasmil imágenes de bugs y la verdad es que de la mitad ni os enteraríais. Yo de eso los NPC ni me hubiera fijado si no estuvieseis subiendo vídeos cada dos por tres.

La IA es del 2013, eso es innegable y hay fallos que son imperdonables en una producción de estas características. Pero para muchos los aspectos positivos son muchos más que los negativos.

A los que les jode tanto la experiencia los bugs, igual es mejor dejarlo aparcado una temporada hasta que lo arreglen a continuar jugando mal y subiendo cada bug que se encuentran, ¿no?
MikeFg escribió:
DarkMessiah escribió:Ya sabes, los ingenieros de EOL que ven muy fácil hacer un juego así en un fin de semana y obviamente con todo funcionando correctamente, cuando en su vida han debido tirar una línea de código.

A alguno le das un finde y te hace una IA para los coches que flipas, que envíen aquí el curriculum que les pillan fijo:

https://en.cdprojektred.com/jobs/


No entiendo, solo se puede criticar algo si somos desarrolladores de videojuegos, si no somos unos listillos? De que hablas de un fin de semana? Es un juego que se anunció hace casi 9 años eh (mayo de 2012).

Al final habrá que pedir perdón por querer que un juego cumpla con lo que prometió.


Claro que no, lo digo por comentarios de... "no habría costado hace mucho una IA para el tema de los coches" y similares, los típicos ingenieros de EOL que harían eso en un fin de semana.

Ya se el tiempo que hace desde que se anunció, pero a ver si te crees que se han tirado desde ese mismo día picando código y lo que debe costar un desarrollo así.

berts1990 escribió:A ver, yo creo que este juego se lanza sin internet ni foros para ver las tropocientasmil imágenes de bugs y la verdad es que de la mitad ni os enteraríais. Yo de eso los NPC ni me hubiera fijado si no estuvieseis subiendo vídeos cada dos por tres.

La IA es del 2013, eso es innegable y hay fallos que son imperdonables en una producción de estas características. Pero para muchos los aspectos positivos son muchos más que los negativos.

A los que les jode tanto la experiencia los bugs, igual es mejor dejarlo aparcado una temporada hasta que lo arreglen a continuar jugando mal y subiendo cada bug que se encuentran, ¿no?


Nah, alguno en concreto disfruta haciendo eso. Es más, yo creo que si un juego saliese perfecto, sufrirían por no poder hacerlo y no poder poner a parir el juego. [carcajad]
Yo el juego lo estoy disfrutando, pero si que es cierto que técnicamente podría ir mucho mejor. En tema de bugs de momento nada grave, pero he encontrado uno bastante curioso con el crafting. Intenté mejorar el Dildo a nivel épico de calidad y directamente desaparece del inventario, por lo que cargué partida y no volveré a intentarlo hasta que vea que han fixeado algo relacionado con ello.

El juego en ambientación, historia etc está muy bien, pero en otros aspectos no es la panacea ni mucho menos, solo espero que por lo menos lo dejen bien pulidito conforme pasen los meses. Respecto al tema de criticar el juego deberíamos aceptar las críticas que no creo que nadie de aquí estemos a sueldo de los polacos como para defender los errores que tiene, pero tampoco por ello tenemos que despreciar sus virtudes. El que quiera disfrutar del juego que lo haga, y el que no lo esté disfrutando pues que señale los errores sin faltar al respeto a nadie y ya está. (lo mismo va por los fervientes defensores del juego).

Paz [beer]

@angelillo732 cojonuda la trama completa, yo la hice esta tarde.
Cuando se pueden hacer secundarias?

Acabo de hacer la misión de ir a por el bot, vamos de las primeras, pero me entran ganas de recorrer la ciudad y no se si es mejor todavía ir haciendo las misiones de historia.
Aquí Jackie y su cybermejora "glúteos de adamantio"...

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Pequadt escribió:
angelillo732 escribió:EDIT: hice mal el quote, pero es con respecto a como vencer el primer combate de "boxeo"


Lo pongo en spoilers porque quizas pueda romperle la sorpresa a alguien de contra quien se enfrenta en el primer combate de lucha libre
Tras 15 intentos lo consegui xD
Juego en Dificil, lo hice con lvl 4 de personaje. Hay que beber agua/un refresco y comer algo antes del combate, de esta forma tenemos el buf de alimentado e hidratado que entre otras cosas, recuperamos la estamina mas rapido.

Al enfrentarnos a 2 enemigos, lo suyo es que ellos siempre se entorpezcan entre ellos. Nos encaramos a uno y vamos orbitandole, obligando a que uno de ellos este siempre en la espalda de su hermano, para que no te puedan pegar los dos a la vez.

Cada vez que uno te ataque, le das a click derecho en el ultimo momento justo antes de que te golpee para pararle el golpe y contraatacar, cuesta un poco pero al pillarle el tranquillo siempre le vas a devolver el daño.
Cuenta los ataques que te hace cada hermano, normalmente te atacaran 4 veces, nos cubrimos manteniendo el click derecho pulsado y al 4º ataque le empiezas a hacer ataques poderosos (cargando el click izquierdo).

Es posible que solo puedas atizarle 2 ataques porque el 2º hermano te lance una patada que te bajara media vida.

Es importante esquivar dando dos veces a la A, S o D, preferiblemente A o D. Esquivamos la secuencia de ataques (generalmente 4 ataques) y aprovechamos para lanzar mas ataques poderosos.

Todo esto siempre intentando que los hermanos esten en linea (uno en la espalda del otro).

Cuando un hermano cae, cuidado con cebarse en exceso, parece que podemos atacarle indefinidamente, pero en un descuido te da un golpe y te mata.

Yo lo consegui con una mezcla de todo esto.

Sin los bufos de comer y beber (no beber alcohol) esto seria imposible, creo yo. Al menos siendo lvl bajo.


Brutales consejos muchas gracias!
Donde o cómo puedo resetear las habilidades? Gracias.
Qué pesados en serio, con esta guerra absurda. Ya ha quedado clara la postura de ambos bandos. Ya es que me parece redundante. ¿Se hace por tener la razón? A quién le guste el juego tal cual como está, le va a seguir gustando por muchos razonamientos que se den en contra. Y lo mismo a la inversa. ¿se hace por mofa? Pues olé el respeto. Y ojo, he jugado poquísimo (por bugs), así que aún no me veo en condiciones de opinar con criterio.

En vez de intentar aportar algo, ya sea cómo continuar una misión, o cualquier otra cosa (cómo hacen en el hilo técnico, ayudando a los que hemos tenido problemas), aquí parece que cuanto más defiendas tu bando, más caso y atención vas a recibir. Pos mu bien.
V de viciado escribió:Donde o cómo puedo resetear las habilidades? Gracias.


Comprando una Tabula E-Rasa pro 100.000 Enis puedes resetear todas las habilidades.
berts1990 escribió:
V de viciado escribió:Donde o cómo puedo resetear las habilidades? Gracias.


Comprando una Tabula E-Rasa pro 100.000 Enis puedes resetear todas las habilidades.

La puta, ahora mismo eso es inviable para mí. Gracias.
Bueno, según leo lo de los coches (que a mí no me ha pasado) es por la rutina que elimina aquello que no estás viendo para no recargar el sistema y que todo vaya más fluído (lo hacen todos los juegos modernos). Por alguna razón, parece que falla y no te devuelve el mismo coche. Se supone que lo podrán arreglar. Pero es lo de siempre, algunos os tiraréis días con el dichoso bug como si ya por eso el juego fuera una mierda.

Aún así, 81 personas piensan en este foro que les está encantando. 84 dicen que les gusta, pero los problemas técnicos afean el resultado. Entre unos y otros, llegan al 69% total, así que a casi todo el mundo les gusta como juego.
31987 respuestas