[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
eolura escribió:
tonnetti escribió:En mi opinion, Cyberpunk (PC) es alucinante, un sueño hecho realidad para los que flipabamos con el Lands of Lore 2, Mass Effect, etc, rpgs con enormes fallos en jugabilidad pero que aun asi fueron parte de nuestros juegos favoritos. Cyberpunk es igual que ellos a la hora de desarrollar una historia y un ambiente, pero es cien mil veces mejor en la jugabilidad, en mecanicas, en graficos, en absolutamente todo.
No puedo dejar de dar las gracias a los millones de jugadores que conforman el mainstream de la industria (PC o Consola) de videojuegos que lo han comprado, sin su dinero un juego de este tamaño jamas habria sido posible, gracias.

Mejor en mecánicas y jugabilidas? Supongo que estás obviando a propósito la nula IA con la que cuenta el tráfico, los policías y los NPCs. Además de construir un bonito decorado que no es en absoluto funcional: nula interacción, nulo transporte urbano (trenes, metros, buses...), etc.

Un juego que no está pulido.
Un Early Acces: Cambios en la página de Steam de Cyberpunk 2077

Para darme a entender, por ejemplo, los que hemos jugado y nos gusta Mass Effect 1, sabemos lo que es jugar a un mal shooter y que nos importe un bledo, nos encanto en su momento. Las partes roñosas como las que comentas de Cyberpunk a mi (y creo q a muchos mas) nos parecen nimiedades en la inmensidad del juego
bluebeetle escribió:
Kalakatita escribió:Supongo que sera un bug sin importancia, pero ayer podia acceder al modo foto con el personaje en pelotas y ahora sale en ropa interior en el modo foto aunque no lleve ropa asignada.

Tal vez has activado el modo sin desnudos del menú sin darte cuenta.

Pues debo ser un poco monguer. Soy incapaz de ver esa opcion! En fin.. No pasa nada! Gracias
(mensaje borrado)
zzout escribió:¿Alguien ha hecho la secundaria Hijos de Cain?
He hecho varias veces el movidón de seguir al coche de policía. De golpe se baja el tio y se mete a tiros con la policía y son durisimos, intento cargarme al mas adelantado pero salta la alarma y se llena de policias y me aniquilan.
Si dejo al cliente palmar me la dan como fallida porque no me cargo al objetivo pero cualquiera se acerca...


Ahí lo llevas bro:

Imagen
DarkMessiah escribió:
zzout escribió:¿Alguien ha hecho la secundaria Hijos de Cain?
He hecho varias veces el movidón de seguir al coche de policía. De golpe se baja el tio y se mete a tiros con la policía y son durisimos, intento cargarme al mas adelantado pero salta la alarma y se llena de policias y me aniquilan.
Si dejo al cliente palmar me la dan como fallida porque no me cargo al objetivo pero cualquiera se acerca...


Ahí lo llevas bro:

Imagen

Muchísimas gracias tio.
eolura escribió:O emiten un comunicado aceptando que necesitan pulir este desastre y dar a la comunidad el auténtico mundo abierto de nueva generación que nos vendían o van a tener un problema. Porque esto no puede sujetarse por ningún sitio.


Jajaja es que esta rotisimo, a mi.., se me ha jodido el save directamente y no puedo continuar a partir de cierto punto..., estoy haciendo otras misiones y secundarias a ver si se me arregla al volver a retomar esta quest pero me da a mi que no.... y despues de tantas horas y haber destripado tanto juego da muchisimo por culo tener que empezar de 0 para poder terminarme la historia, penoso es decir poco..., hace mogollon de años que no se me jodia un save......
eolura escribió:O emiten un comunicado aceptando que necesitan pulir este desastre y dar a la comunidad el auténtico mundo abierto de nueva generación que nos vendían o van a tener un problema. Porque esto no puede sujetarse por ningún sitio.


Hombre es que si te ves una recopilación de bugs.. La mayoría estamos encantados, por mi parte solo quiero que lo pulan un poco, pero yo he encontrado lo que buscaba, es básicamente the Witcher (que tenía interacción nula también) en una ciudad cyberpunk.

Las misiones principales y secundarias valen su peso en oro, los personajes son brutales todos y cada uno, el Lore es enorme y hay por todos lados, y todo esto en una ciudad recreada de una manera magistral.

Es cierto que gente como yo pone mucho de su parte, pero yo ya lo dije, para mi es una obra maestra, aun que es una pena que tenga tanto fallo.
Pues a mí me preocupa más que el tema de los bugs, que antes o después se solucionarán, es la duración que tiene el juego.

Vamos, meteros en how long to beat, y compara con the Witcher 3.
Joder, vale que dijeron que no sería tan largo, pero que cojones....me parece a mí que han patinado
tonnetti escribió:
eolura escribió:
tonnetti escribió:En mi opinion, Cyberpunk (PC) es alucinante, un sueño hecho realidad para los que flipabamos con el Lands of Lore 2, Mass Effect, etc, rpgs con enormes fallos en jugabilidad pero que aun asi fueron parte de nuestros juegos favoritos. Cyberpunk es igual que ellos a la hora de desarrollar una historia y un ambiente, pero es cien mil veces mejor en la jugabilidad, en mecanicas, en graficos, en absolutamente todo.
No puedo dejar de dar las gracias a los millones de jugadores que conforman el mainstream de la industria (PC o Consola) de videojuegos que lo han comprado, sin su dinero un juego de este tamaño jamas habria sido posible, gracias.

Mejor en mecánicas y jugabilidas? Supongo que estás obviando a propósito la nula IA con la que cuenta el tráfico, los policías y los NPCs. Además de construir un bonito decorado que no es en absoluto funcional: nula interacción, nulo transporte urbano (trenes, metros, buses...), etc.

Un juego que no está pulido.
Un Early Acces: Cambios en la página de Steam de Cyberpunk 2077

Para darme a entender, por ejemplo, los que hemos jugado y nos gusta Mass Effect 1, sabemos lo que es jugar a un mal shooter y que nos importe un bledo, nos encanto en su momento. Las partes roñosas como las que comentas de Cyberpunk a mi (y creo q a muchos mas) nos parecen nimiedades en la inmensidad del juego

Mass Effect 1 no era para nada un mal shooter, aunque no sé por qué dices que era un shooter tampoco, la verdad. Sus distintas formas de enfocar al personaje eran bastante más profundas e interesantes que las de Cyberpunk y la toma de decisiones era realmente importante. Y encima te lo digo yo que iba a franco con la mierda del humillo el cual quitaron en los siguientes juegos, pero era un juego muy divertido. Y hablo en pasado porque tú hablas en pasado porque Mass Effect 1 me parece mejor juego en prácticamente todo que Cyberpunk. Bueno, en gráficos es mucho mejor Cyberpunk, en eso sí tienes razón.
Sabeis que pasa tambien??, que eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras :

"Hablando de bugs, todos somos conscientes de ellos. Un juego tan grande simplemente no puede estar libre de fallos. Pero creemos que el nivel de bugs será tan bajo que los jugadores no los verán. Por supuesto, algunos errores previamente existentes estaban provocados por algunas cosas… Diría que por algunas funciones generales, y muchas de ellas ya han sido arregladas. Lo que recibirán los jugadores es mejor de lo que se ofreció en los avances."

Esto solo deja 2 opciones.., o son unos ineptos profundos o nos toman por gilipollas.., no se cual es peor. Ya que cualquiera que juegue a esto se da cuenta de la cantidad inmensa de fallos que hay cada m² que avanzas....

Yo creo que aquí pues pasa lo de siempre, hay gente que le duele haberse gastado 60 pavazos en esto a medio cocer y nunca va a reconocer que ha sido " perder dinero ", a poca gente le gusta reconocer que ha malgastado pasta xD....
Yo no me quejo ya que por 20€ que me costo por VPN pues oye, para ese precio esta bien...., si llego a pagar 60 pavos estaría tirándome de los pelos. Aun así, me jode que se me haya jodido el savegame.

P.D Digo por el juego en si, la versión coleccionista y demás es otro tema, juega a parte ya que lo menos importante en esa colección es el propio juego básicamente xD
DarkMessiah escribió:Para el que no lo viera, en Gog hay muchas cosas interesantes en la pestaña "Artículos":

Imagen

Fondos de pantalla, posters, el libro de reglas de Cyberpunk 2020, banda sonora, avatares, el cómic y libro de arte digital... (comic lo tengo en físico por Game y libro de arte, con la coleccionista, pero no vi que te dejase bajarlos, es verlos online).



Eso es lo que yo buscaba el otro dia.

Se supone que aunque lo tengas en Steam, si vinculas cuentas también podías acceder a esos extras, pero yo no doy con ellos.

A mi no me sale la pestaña de "articulos"....
fluzo escribió:
DarkMessiah escribió:Para el que no lo viera, en Gog hay muchas cosas interesantes en la pestaña "Artículos":

Imagen

Fondos de pantalla, posters, el libro de reglas de Cyberpunk 2020, banda sonora, avatares, el cómic y libro de arte digital... (comic lo tengo en físico por Game y libro de arte, con la coleccionista, pero no vi que te dejase bajarlos, es verlos online).



Eso es lo que yo buscaba el otro dia.

Se supone que aunque lo tengas en Steam, si vinculas cuentas también podías acceder a esos extras, pero yo no doy con ellos.

A mi no me sale la pestaña de "articulos"....


A la hora de acceder al cómic / libro de arte, daba la opción de login con GOG, Steam etc, pero el resto imagino que son cosas exclusivas de Gog.
DarkMessiah escribió:
fluzo escribió:
DarkMessiah escribió:Para el que no lo viera, en Gog hay muchas cosas interesantes en la pestaña "Artículos":

Imagen

Fondos de pantalla, posters, el libro de reglas de Cyberpunk 2020, banda sonora, avatares, el cómic y libro de arte digital... (comic lo tengo en físico por Game y libro de arte, con la coleccionista, pero no vi que te dejase bajarlos, es verlos online).



Eso es lo que yo buscaba el otro dia.

Se supone que aunque lo tengas en Steam, si vinculas cuentas también podías acceder a esos extras, pero yo no doy con ellos.

A mi no me sale la pestaña de "articulos"....


A la hora de acceder al cómic / libro de arte, daba la opción de login con GOG, Steam etc, pero el resto imagino que son cosas exclusivas de Gog.



Por mi parte ni siquiera me podido hacer con el comic que daban en Steam...
fluzo escribió:
DarkMessiah escribió:
fluzo escribió:

Eso es lo que yo buscaba el otro dia.

Se supone que aunque lo tengas en Steam, si vinculas cuentas también podías acceder a esos extras, pero yo no doy con ellos.

A mi no me sale la pestaña de "articulos"....


A la hora de acceder al cómic / libro de arte, daba la opción de login con GOG, Steam etc, pero el resto imagino que son cosas exclusivas de Gog.



Por mi parte ni siquiera me podido hacer con el comic que daban en Steam...

Si os interesa, he descubierto que en la carpeta donde se instala el juego hay una carpeta que se llama bonus content. Allí hay avatares, historietas, wallpapers, la bso y alguna cosilla más.
yo n ose si aguantarme las ganas y esperar un tiempecillo que arreglen cosas... a mi es que me saca totalmente de la inmersion ciertas cosas y si lo pulen un poco mas la optimizacion genial!
Gonul escribió:yo n ose si aguantarme las ganas y esperar un tiempecillo que arreglen cosas... a mi es que me saca totalmente de la inmersion ciertas cosas y si lo pulen un poco mas la optimizacion genial!


El día 15 sale un parche me parece.
Hay otro Comic también en Gog que es independiente del Comic de Gog de regalo (físico de Game):

Imagen
Gonul escribió:yo n ose si aguantarme las ganas y esperar un tiempecillo que arreglen cosas... a mi es que me saca totalmente de la inmersion ciertas cosas y si lo pulen un poco mas la optimizacion genial!


Si te saca del juego ver npcs flotando, haciendo cosas raras, atravesando paredes, quedándose parados en mitad de tu coche, objetos flotantes, bugs por todas partes y posible deterioros del save..., pues si, espérate un tiempo por que hay de esto a raudales.

Y ya si eres de Ps4 o Xbox..., plantéate directamente un cambio de plataforma..., CDProjekt no mandó las copias de ps4 y xbox a la prensa por razones obvias... xD (estas versiones no pasan del 5 tal como están ahora)..., la de PC aun se salva por que tiene mucho mejor rendimiento y luce bastante mejor, por eso en un análisis serio alcanzaría el 8 en esta plataforma..., pero los 9 y 10s actuales?? JAJAJAJA
ViKmEn escribió:
fluzo escribió:
DarkMessiah escribió:
A la hora de acceder al cómic / libro de arte, daba la opción de login con GOG, Steam etc, pero el resto imagino que son cosas exclusivas de Gog.



Por mi parte ni siquiera me podido hacer con el comic que daban en Steam...

Si os interesa, he descubierto que en la carpeta donde se instala el juego hay una carpeta que se llama bonus content. Allí hay avatares, historietas, wallpapers, la bso y alguna cosilla más.


Coño!!!
Pues si.

Ahí tengo todo.
Hasta la bso en MP3, Flac y Wav


Gracias [beer] [beer]
Ya tengo capturas para el concurso [carcajad]
Imagen
Imagen
Yo estoy jugando bien la verdad, con una gráfica regulera que no me deja disfrutarlo a tope pero por ahora no he tenido ningún bug grave ni crasheo.
Una duda, para activar los puntos azules de viaje rápido basta con pasar cerca ¿no?, es que me solía bajar del coche y acercarme para interactuar con la pantallica en sí, pero me da la impresión de que se añaden solos al estar a cierta distancia.
(mensaje borrado)
Sigo avanzando, y el tema de bugs lo estoy empezando a ver crítico...tengo que cargar partida demasiadas veces, y me rompe la inmersión casi por todos lados. Me voy a plantear dejarlo un tiempo a ver los nuevos parches, porque de verdad que esto lo veo bastante histórico. Quizá por encima de Skyrim y Bloodlines, pero aquellos sí los pude jugar de salida incluso con bugs, no me rompían tanto la experiencia. Aquí es que la ciudad, que es el 70% del juego, hay veces que no me la puedo creer por las cosas que pasan. Por ejemplo, recuerdo que nada más acabar el prólogo...

Te tomas una pastilla para quitarte a Johnny de encima porque lo acabas de ver en tu apartamento y estás convencido de que quiere quitarte el cuerpo. Te vas a dormir, y al despertar bajas al garaje a por tu coche. Te subes, y acto seguido un taxi de esos automáticos spawnea en tu puta cara, en el puto parking sin salida, y se estrella contra tu coche, saltándote una misión. Pero lo más cojonudo es que V dice "Johnny, has visto eso?" y Johnny sale en el asiento del conductor y habláis como si os conocieseis de toda la vida. Esto es imposible creérselo, ni lo del taxi, ni lo de Johnny.


Qué sensación más amarga.
Máximo Pepino escribió:Imagen

Alguien ha visto algún taxi como ese?

Joder con imagenes como esa alucino,luego dicen que tiene malos graficos,a ver que si...que tendra mil problemas,que no sera lo que prometiron...,pero hombre para que inventarse mas [carcajad]

graficos malos no tiene.

una pregunta sobre el combate,hay combate cuerpo a cuerpo?,osea puedes potenciarte en plan Molly Millions cuchillas en las manos?

esque solo leo cosas sobre la parte Shooter.
Carambas, la gente es muy clavada, en mi caso si le he tirado algo de hate al juego por que, vamos, no salió como debería, y la conducción me parece un desastre, pero lo interesante es que llevo 25/30 horas de juego y aun así voy a continuar jugandolo pese a sus cagadas, lo que no entiendo es la gente que se lo pasa en 25 horas y a soltar mierda, relax, desinstalalo y sigue con tu vida que esa si debe tener bugs más serios que esto.
Tras mas de 10 horas estoy muy contento y enganchado, narrativamente es increíble, la historia te atrapa y quieres seguir con ella, las secundarias no son meros recados, las pocas que he hecho tienen su chicha, el diseño de la ciudad es sobresaliente y me abruman en ocasiones las tareas, ahora bien, el gameplay lo veo flojete, al final opto por ir con una katana y cortar cabezas, el sigilo es muy deus ex, no innova nada, a la hora de gastar los puntos de habilidad ni se por donde tirar, espero que cuando avance el combate mejore por que aquí si que veo un patinazo.

Tema del rendimiento, opte por pillarme el Geforce Now porque la 970 no tiraba ni para medio, y aunque el primer dia tuve que hace cola hoy solo he tenido que esperar 1 minuto en las 3 ocasiones que me he metido.
El juego luce increíble y si tiene bugs, un brazo volando, atravesar paredes pero en ningún caso he visto la barbaridades que les a ocurrido a algunos.
emerald golvellius escribió:
Máximo Pepino escribió:Imagen

Alguien ha visto algún taxi como ese?

Joder con imagenes como esa alucino,luego dicen que tiene malos graficos,a ver que si...que tendra mil problemas,que no sera lo que prometiron...,pero hombre para que inventarse mas [carcajad]

graficos malos no tiene.

una pregunta sobre el combate,hay combate cuerpo a cuerpo?,osea puedes potenciarte en plan Molly Millions cuchillas en las manos?

esque solo leo cosas sobre la parte Shooter.


Quien ha dicho malos gráficos?, han dicho rendimiento de culo y malos gráficos y totalmente injugable en ps4 y xbox one....
tonnetti escribió:
eolura escribió:
tonnetti escribió:En mi opinion, Cyberpunk (PC) es alucinante, un sueño hecho realidad para los que flipabamos con el Lands of Lore 2, Mass Effect, etc, rpgs con enormes fallos en jugabilidad pero que aun asi fueron parte de nuestros juegos favoritos. Cyberpunk es igual que ellos a la hora de desarrollar una historia y un ambiente, pero es cien mil veces mejor en la jugabilidad, en mecanicas, en graficos, en absolutamente todo.
No puedo dejar de dar las gracias a los millones de jugadores que conforman el mainstream de la industria (PC o Consola) de videojuegos que lo han comprado, sin su dinero un juego de este tamaño jamas habria sido posible, gracias.

Mejor en mecánicas y jugabilidas? Supongo que estás obviando a propósito la nula IA con la que cuenta el tráfico, los policías y los NPCs. Además de construir un bonito decorado que no es en absoluto funcional: nula interacción, nulo transporte urbano (trenes, metros, buses...), etc.

Un juego que no está pulido.
Un Early Acces: Cambios en la página de Steam de Cyberpunk 2077

Para darme a entender, por ejemplo, los que hemos jugado y nos gusta Mass Effect 1, sabemos lo que es jugar a un mal shooter y que nos importe un bledo, nos encanto en su momento. Las partes roñosas como las que comentas de Cyberpunk a mi (y creo q a muchos mas) nos parecen nimiedades en la inmensidad del juego


Ni caso, no contesta y solo se ha registrado para poner verde al juego. Es un troll de manual.

Que se vaya a jugar al puto GTA, en online mejor, a hacer el mongolo y nos deje disfrutar del juego.
RaD3R escribió:Sigo avanzando, y el tema de bugs lo estoy empezando a ver crítico...tengo que cargar partida demasiadas veces, y me rompe la inmersión casi por todos lados. Me voy a plantear dejarlo un tiempo a ver los nuevos parches, porque de verdad que esto lo veo bastante histórico. Quizá por encima de Skyrim y Bloodlines, pero aquellos sí los pude jugar de salida incluso con bugs, no me rompían tanto la experiencia. Aquí es que la ciudad, que es el 70% del juego, hay veces que no me la puedo creer por las cosas que pasan. Por ejemplo, recuerdo que nada más acabar el prólogo...

Te tomas una pastilla para quitarte a Johnny de encima porque lo acabas de ver en tu apartamento y estás convencido de que quiere quitarte el cuerpo. Te vas a dormir, y al despertar bajas al garaje a por tu coche. Te subes, y acto seguido un taxi de esos automáticos spawnea en tu puta cara, en el puto parking sin salida, y se estrella contra tu coche, saltándote una misión. Pero lo más cojonudo es que V dice "Johnny, has visto eso?" y Johnny sale en el asiento del conductor y habláis como si os conocieseis de toda la vida. Esto es imposible creérselo, ni lo del taxi, ni lo de Johnny.


Qué sensación más amarga.


Las pastillas son para temporalmente, que no te aparezca Johny y cuando avances más, verás por qué cada vez le ve más y más
Gonul escribió:no se han pasado con los acentos latinos?.... me da que acabare diciendo orale, pinche... esto esta padrisimooo.... puff es un poco cansino ...

Yo lo juego en inglés y tiene más o menos sentido para representar a la población latina del juego. Con el doblaje español supongo que queda rarísimo.
RaD3R escribió:Sigo avanzando, y el tema de bugs lo estoy empezando a ver crítico...tengo que cargar partida demasiadas veces, y me rompe la inmersión casi por todos lados. Me voy a plantear dejarlo un tiempo a ver los nuevos parches, porque de verdad que esto lo veo bastante histórico. Quizá por encima de Skyrim y Bloodlines, pero aquellos sí los pude jugar de salida incluso con bugs, no me rompían tanto la experiencia. Aquí es que la ciudad, que es el 70% del juego, hay veces que no me la puedo creer por las cosas que pasan. Por ejemplo, recuerdo que nada más acabar el prólogo...

Te tomas una pastilla para quitarte a Johnny de encima porque lo acabas de ver en tu apartamento y estás convencido de que quiere quitarte el cuerpo. Te vas a dormir, y al despertar bajas al garaje a por tu coche. Te subes, y acto seguido un taxi de esos automáticos spawnea en tu puta cara, en el puto parking sin salida, y se estrella contra tu coche, saltándote una misión. Pero lo más cojonudo es que V dice "Johnny, has visto eso?" y Johnny sale en el asiento del conductor y habláis como si os conocieseis de toda la vida. Esto es imposible creérselo, ni lo del taxi, ni lo de Johnny.


Qué sensación más amarga.

Esto me pasó a mí, y me quedé temgien muy frío.
El caso es que en ese momento no sabía que era un bug, y ahora me acabo de enterar por tu comentario.

Pues vaya putada

Pero que debería de haber pasado?
Como es que se salta una misión?
@SMaSeR Si...en este hilo se pudo leer sobre malos graficos,graficos anticuados,estoy casi seguro,si estoy errado mil disculpas.
Edit:ah entiendo entonces que malos graficos se refieren a las Consolas base,ok disculpas.
emerald golvellius escribió:@SMaSeR Si...en este hilo se pudo leer sobre malos graficos,graficos anticuados,estoy casi seguro,si estoy errado mil disculpas.
Edit:ah entiendo entonces que malos graficos se refieren a las Consolas base,ok disculpas.


Que tiene buenos gráficos es lo único indiscutible de este juego, por lo menos en PC al igual que es indiscutible la calidad narrativa, los personajes, la BSO y el doblaje.... pero el juego es un puto hervidero de bugs que te llegan hasta a joder el save directamente.

Otra cosa positiva a mencionar de este juego son sus tiempos de carga casi nulos, por lo menos con mi config de PC....., ya podrian aprender otros de este punto......
Pero claro, luego observas un poco y notas donde esta el truco..., coches y npcs generándose a 2 metros de ti aunque estés mirando..., girar la cámara y volverla a poner en su sitio y parecer que estas en otra calle completamente diferente ya que cambio toda la gente y todo el trafico de golpe...., no se... son cosas que tio, se nota que le falta tiempo de desarrollo por todas partes.., de hecho llevan 70 GB ya en updates no?? y 70GB para esta gente no es moco de pavo, recordemos que son maestros de la compresión.
Rivroner escribió:Sin contar bugs y tal el gran problema del juego es que por defecto sin tocar nada ni usar programas externos se ve muy borroso incluso en 4K. Simplemente desactivando el granulado efecto película, la aberración cromática y el motion blur ya gana un poco, y si encima le metes con lo de Nvidia que es parecido al Reshade un par de filtros para darle más definición esto se ve muy diferente.

El juego tiene unos gráficos bestiales en Ultra y en Alto pero no sé porqué se han empeñado en camuflarlos y las texturas se quedan muy borrosas como viene por defecto el juego incluso puestas a tope, con meterle un filtro de estos que aparentemente sube mucho la definición ya es otra cosa.

Un ejemplo. :

Imagen

Imagen

Y eso con el juego a 1080p en ULTRA, si lo haces con más resolución pues mejor todavía, pero a mí con una 1080ti me da para jugar a 1080p en Ultra y estoy entre 45-60 frames. En Alto estoy en 55-60 en las 2 horas que he jugado.

A 1080p y usando algo tipo reshade la sensación es de 4K y ganas mucho rendimiento.

Muy interesante tu aportación, muchas gracias :)
El juego me esta encantando, llevo unas 8 horas, poca cosa y poco he avanzado porque no hago mas que fijarme en detalles, me parece alucinante todo el conjunto.. pero tiene muchos bugs, a mi me hacen gracia, pero evidentemente no esta en el estado correcto para un lanzamiento. El mercado a presionado mucho, pero pasa que 8 años deberían de haber dado de sobra para todo.

Personalmente dejo el juego, lo dejaré para septiembre del año que viene, no será por juegos.. espero que para esas alturas, aparte de tener DLCs incluidos, ya se habrán solucionado infinidad de bugs y así disfrutar de esta maravilla en condiciones.

Un saludo a todos! disfrutar del juego, pero reportar los bugs!!! que para cuando lo retome quiero que vaya fino filipino! :Ð
DarkMessiah escribió:
RaD3R escribió:Sigo avanzando, y el tema de bugs lo estoy empezando a ver crítico...tengo que cargar partida demasiadas veces, y me rompe la inmersión casi por todos lados. Me voy a plantear dejarlo un tiempo a ver los nuevos parches, porque de verdad que esto lo veo bastante histórico. Quizá por encima de Skyrim y Bloodlines, pero aquellos sí los pude jugar de salida incluso con bugs, no me rompían tanto la experiencia. Aquí es que la ciudad, que es el 70% del juego, hay veces que no me la puedo creer por las cosas que pasan. Por ejemplo, recuerdo que nada más acabar el prólogo...

Te tomas una pastilla para quitarte a Johnny de encima porque lo acabas de ver en tu apartamento y estás convencido de que quiere quitarte el cuerpo. Te vas a dormir, y al despertar bajas al garaje a por tu coche. Te subes, y acto seguido un taxi de esos automáticos spawnea en tu puta cara, en el puto parking sin salida, y se estrella contra tu coche, saltándote una misión. Pero lo más cojonudo es que V dice "Johnny, has visto eso?" y Johnny sale en el asiento del conductor y habláis como si os conocieseis de toda la vida. Esto es imposible creérselo, ni lo del taxi, ni lo de Johnny.


Qué sensación más amarga.


Las pastillas son para temporalmente, que no te aparezca Johny y cuando avances más, verás por qué cada vez le ve más y más


Sí sí, ya avancé más, la cosa está en que ese momento eso no pega ahí ni con cola, no te lo puedes creer...

La pastilla no me la tomé yo, se la toma V solito en una cinemática porque es la primera vez que aparece Johnny. Esa misión no tendría que saltar ahí. Y así unas cuantas más...


@Daicon yo también creo que no tendría que saltar ahí. Me noto como un puto betatester de un juego que será la hostia cuando salga... pero ya ha salido.
A mí me está gustando el juego bastante ahora siendo sincero y valorandolo fríamente, tampoco me parece un juego de 10 / obra maestra. Para mi es notable pero no llega a la excelencia ni por asomo
Le dan esas notas en muchos sitios, por ser quién qué hay detrás de él en su desarrollo (Cd project) , por tener detalles técnicos de Nueva generación, o como se quiera llamar , y por el hype qué ha creado en el tiempo que llevaban haciéndolo hablo de la versión de PC las consolas aquí no pintan Nada jaja
Yo creo que también me esperare. Jugando esta tarde me he topado con más bugs que en todo lo que llevaba jugando desde que salió. Y no me he puesto a hacer cosas para provocar comportamientos raros ni glitchs. A parte de las cosas visuales, que dejo algunos ejemplos:
Imagen
Las texturas del suelo de esta zona no han cargado nunca, y me he estado un buen rato haciendo una tarea por ahí.
Imagen
Mas de un npc he visto estando en posturas imposibles
Imagen
Me he topado con varios moviles, vasos, patatas fritas flotando

Todo esto como digo, es visual, que lo ves y dices pues vaya, pero es que jugablemente me han ocurrido otras tantas. Enemigos que dejan de dispararme de repente y se quedan quietos. Policías que spawnean dentro de la misma habitación donde estoy. No poder coger algunas cosas por más que pases por encima y rompas todo lo que hay alrededor. yendo en moto las físicas se me han ido a la mierda un par de veces. En una he volado muchos metros al aire y al caer he rebotado como si fuera de goma. Cambiar de arma y que se ponga a disparar sola y sin parar. Y eso que quería hacer la misión con sigilo [carcajad]

En fin, no sé qué coño ha pasado hoy. Pero sin ser un tiquismiquis son cositas, que al menos a mí, si me van sacando de rollo. Básicamente lo único que merece la pena hacer ahora es la historia, porque entre la narrativa, diálogos, cinemáticas y que ahí sí que están más elaboradas las misiones, mola mucho, la verdad. Es muy envolvente lo que han creado en cuanto a historia. Fuera de ahí te topas con otra cosa que te hace poner una mueca. Y eso que el mundo me encanta. Yo lo sigo flipando visualmente.
Imagen
Imagen
Imagen
Para no estar jugando con raytracing (tengo una gtx) los reflejos se ven muy bien.

En fin, a ver si sale el proximo parche pronto.
El juego puede estar bien (por lo que llevo lo parece), lo que lo está hundiendo (en PC) es lo alejado que está de todo lo que prometieron. Si hubiese salido sin hacer ruido, la gente se estaría haciendo pajotes pese a los fallos, pero esto no es lo que nos VENDIERON. Para nada, vamos.
RaD3R escribió:
DarkMessiah escribió:
RaD3R escribió:Sigo avanzando, y el tema de bugs lo estoy empezando a ver crítico...tengo que cargar partida demasiadas veces, y me rompe la inmersión casi por todos lados. Me voy a plantear dejarlo un tiempo a ver los nuevos parches, porque de verdad que esto lo veo bastante histórico. Quizá por encima de Skyrim y Bloodlines, pero aquellos sí los pude jugar de salida incluso con bugs, no me rompían tanto la experiencia. Aquí es que la ciudad, que es el 70% del juego, hay veces que no me la puedo creer por las cosas que pasan. Por ejemplo, recuerdo que nada más acabar el prólogo...

Te tomas una pastilla para quitarte a Johnny de encima porque lo acabas de ver en tu apartamento y estás convencido de que quiere quitarte el cuerpo. Te vas a dormir, y al despertar bajas al garaje a por tu coche. Te subes, y acto seguido un taxi de esos automáticos spawnea en tu puta cara, en el puto parking sin salida, y se estrella contra tu coche, saltándote una misión. Pero lo más cojonudo es que V dice "Johnny, has visto eso?" y Johnny sale en el asiento del conductor y habláis como si os conocieseis de toda la vida. Esto es imposible creérselo, ni lo del taxi, ni lo de Johnny.


Qué sensación más amarga.


Las pastillas son para temporalmente, que no te aparezca Johny y cuando avances más, verás por qué cada vez le ve más y más


Sí sí, ya avancé más, la cosa está en que ese momento eso no pega ahí ni con cola, no te lo puedes creer...

La pastilla no me la tomé yo, se la toma V solito en una cinemática porque es la primera vez que aparece Johnny. Esa misión no tendría que saltar ahí. Y así unas cuantas más...


@Daicon yo también creo que no tendría que saltar ahí. Me noto como un puto betatester de un juego que será la hostia cuando salga... pero ya ha salido.


Uno mas con la misma sensación en esa misión.

Básicamente V pasa de querer pegarse un tiro en la boca, de quitarse el chip, de darse de golpes contra la ventana de su casa hasta sangrar, de pelear con Johnny, de decir que lo va a matar, y de mil movidas así, a de pronto ser colegas de toda la vida, a la altura de Jackie y V... Sin sentido.


Entre ese momento y el giro de guión que pega al inicio del juego por la cara que te mandan a hacer 4 misiones principales de golpe sin explicarte por qué ni quienes son los que van apareciendo, la historia, pese a que está bien puesta en escena, no me está pareciendo nada del otro mundo, y que la historia sea lo mejor del juego, ya dice mucho...
Y se supone que he de atravesar la ventana....me había encontrado con bugs sin importancia , pero a ver que hago con este.

Rock Howard escribió:Tras mas de 10 horas estoy muy contento y enganchado, narrativamente es increíble, la historia te atrapa y quieres seguir con ella, las secundarias no son meros recados, las pocas que he hecho tienen su chicha, el diseño de la ciudad es sobresaliente y me abruman en ocasiones las tareas, ahora bien, el gameplay lo veo flojete, al final opto por ir con una katana y cortar cabezas, el sigilo es muy deus ex, no innova nada, a la hora de gastar los puntos de habilidad ni se por donde tirar, espero que cuando avance el combate mejore por que aquí si que veo un patinazo.

Tema del rendimiento, opte por pillarme el Geforce Now porque la 970 no tiraba ni para medio, y aunque el primer dia tuve que hace cola hoy solo he tenido que esperar 1 minuto en las 3 ocasiones que me he metido.
El juego luce increíble y si tiene bugs, un brazo volando, atravesar paredes pero en ningún caso he visto la barbaridades que les a ocurrido a algunos.


Yo en GFN tampoco me he encontrado con la cantidad de Bugs que dicen aquí. Si me he encontrado algún objeto volando, algún NPC boxeando solo o haciendo algún raro. Pero de forma puntual y nada que rompa la partida.
Tuksoner escribió:Y se supone que he de atravesar la ventana....me había encontrado con bugs sin importancia , pero a ver que hago con este.



Rompe los cristales y pasa.
Herionz escribió:@4Diamond
En la rama de técnico creo que hay una para sacar más pasta con lo que vendas pero yo no he visto nada todavía salvo vender piezas de ropa de pecho, de alto nivel y rareza, y luego armas. Eso me da a mi alrededor de 700 por cada una ahora mismo, nivel 26.

El hackeo es encadenar dígitos siempre bajando una columna y 2 por fila. Consejo pillate una mejora de OS/cyberdeck en in ripperdoc, que te de mas buffer. El uso por ello salvo para según que misión es para sacar materiales para crear daemons... Lo que viene a ser hechizos. Y algo de pasta.

Para materiales legendarios romper legendarios o comprar los componentes, creo que 150 o así por cada uno, en los vendedores que salgan pero creo que va por reputación.

De armas ni idea, voy a puños. Pero una que flipe fue la Lizzie, pistola única de tech que dispara como múltiples tiros, muy rota, mete estados alterados a muerte.

Pues no sabía que vendían esos componentes pues voy después a buscar un armero que lo venda gracias!
Vas a puños? Joder si que hay variantes de jugar [qmparto] que tienes el cyberware de los puños no?
¿En serio que algunos no habéis encontrado bugs? Yo me acabo de encontrar con varios en apenas 5 minutos que llevo jugando hoy:

Móvil antigravedad

Imagen

Gato submarino

Imagen

NPC fantasma

Imagen

Y eso que estoy intentando interactuar lo mínimo con la ciudad para evitar que nada me rompa la inmersión. Pero aún así el juego parece empeñado en destrozármela.
@SMaSeR Eso que comentas de que se generan coches y NPC mientras estas mirando a 2 metros de ti...la verdad es que es doloroso hasta de pensar.

pero eso lo arreglaran por fuerza,tienen que arreglarlo,lo que pasa es que no es forma de sacar el juego,es una lastima que no lo retrasaran hasta que estubiera a punto,y me refiero a punto como otros tantos...,sabemos que siempre habra costitas...pero esque lo que leo es muy fuerte.
Senegio escribió:Imagen

He tenido un déjà vu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La tenía guardada para ponerla la próxima vez que alguien se quejara de la gráfica de otro alguien [+risas] No hace falta que dé nombres XD
31987 respuestas