[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Xais escribió:
mckee escribió:Creo que a nivel narrativo la introducción es pésima. Y la forma de llegar a la ciudad, por lo menos en nómada y buscavidas, poco épica.

Deus Ex en cambio tenía una historia clara, la "distopía" entre humanos y aumentados, te enterabas de qué pasaba, comenzabas a jugar teniendo clara la historia y a partir de ahí, avanzabas. Mogollón de ebooks y ordenadores con mensajes y mails, eso es exactamente el mismo recurso que utilizan en Cyberpunk. Podrías tirarte horas y horas leyendo cosas sobre el universo del juego. En cuanto a las mejoras del personaje lo mismo, los "aumentos" son similares. Al final parten de la misma idea los dos juegos, claro.

En cuanto al inicio estoy totalmente de acuerdo, la llegada a la ciudad no está PARA NADA bien pensada, luego ya las siguientes misiones mejoran en narrativa a mi gusto, pero lo que es el principio es de traca.

La verdad es que, aunque esté disfrutando y me esté gustando el juego, tengo el miedo de que algún bug me joda una misión complicada o en el momento menos oportuno... Estoy bastante seguro de que todo esto lo pulirán y saldrá un juego más que notable (Más todos los añadidos gratuitos, que si lo hacen bien pueden transformar el juego tranquilamente).

Toca esperar e ir jugando con cuidado [+risas]

@4Diamond Yo lo estoy tirando con RT y estoy por desactivarlo, es gracioso y una pasada ver los reflejos (Que es donde más se nota) pero no se si merece la pena poner a la tarjeta gráfica en semejante aprieto con el rendimiento actual, y no me va mal, puedo jugarlo entre 45 y 60 fps, pero se nota que la gráfica va a full.

@shinken De momento creo que la única manera es comprando un chip que vale 100K que te reinicia los perks... Esa habilidad es una putada, yo sencillamente he pasado de ella xD


Pues me cago en todo, yo me cogí la habilidad "Chatarerro" sin pensar en eso y ahora estoy jodidooooooo
4Diamond escribió:@ViKmEn Yo podría ponerlo a 30 fps con RT y es que ni merece la pena perder la mitad de Fps por algo que sinceramente apenas noto a no ser que busque encontrar la diferencia... Si fuera como el dia y la noche quizás sacrifico jugar a 30 FPS y mas teniendo en cuenta que es un portátil y bastante bien que me va, pero es que no noto la diferencia, el juego se ve espectacular sin RT.


Es como el dia y la noche ya te lo digo yo que llevo media campaña a 30 fps con rtx ultra y es quitar el rtx y se va todo al traste. En este juego el rtx cambia por completo el entorno. Vete por ejemplo al clouds en el primer pasillo despues de hablar con la secretaria, desactiva y activa el rtx, otro mundo y asi con toda la ciudad. Este juego vive de los reflejos y la iluminación, sin ese rtx es como si le quitaras la piel.
elamos escribió:
4Diamond escribió:@ViKmEn Yo podría ponerlo a 30 fps con RT y es que ni merece la pena perder la mitad de Fps por algo que sinceramente apenas noto a no ser que busque encontrar la diferencia... Si fuera como el dia y la noche quizás sacrifico jugar a 30 FPS y mas teniendo en cuenta que es un portátil y bastante bien que me va, pero es que no noto la diferencia, el juego se ve espectacular sin RT.


Es como el dia y la noche ya te lo digo yo que llevo media campaña a 30 fps con rtx ultra y es quitar el rtx y se va todo al traste. En este juego el rtx cambia por completo el entorno. Vete por ejemplo al clouds en el primer pasillo despues de hablar con la secretaria, desactiva y activa el rtx, otro mundo y asi con toda la ciudad. Este juego vive de los reflejos y la iluminación, sin ese rtx es como si le quitaras la piel.





Aham...

Y lo digo teniendo una rtx, que conste
Yo cada vez veo más claro que no tenían pensado meter conducción desde el principio. Durante mucho tiempo hubo dudas de si habría o no conducción y se dejaron llevar por la presión popular. Seguramente habría alguna opción de piloto automático que les restaba trabajo de programación, pero tener que meter conducción y vehículos a medio proyecto sería una buena razón para tantos retrasos. Y es que, este juego sin conducción se sentiría cojo, pero a su vez esta muy lejos de la competencia.

Y aquí con calzador: las motos me parecen mucho más manejables. Siguen siendo horribles pero al menos con la moto no voy derrapando cada 2 metros.
Elixxx escribió:@MikeFg Un ejemplo rápido, la misión de la demonstración de hace un par de años, tiene al menos que yo haya encontrado 3 maneras (y estoy seguro que hay muchas más) completamente diferentes de afrontarla (y no solo jugablemente, también argumentalmente).

Si no te importan spoilers te pongo ejemplos de esa misión

1.- Te alias con corpos, pero estos te la juegan cuando llegas a los maestrom y tienes que luchar contra ellos e incluye boss fight.
2.- Te alias con los corpos, pero desencriptas el chip que te dan (necesitas alta inteligencia y no te lo dicen en ningún lado que esto es una posibilidad, tienes que averiguarlo tu mismo). Pagas con el chip de los corpos, y estos atacan la base maestrom, los cuales a su vez se alían contigo para escapar del ataque.
3.- Pasas totalmente de los corpos y vas a la base maestrom por tu cuenta, puedes engañar a los maestrom y cargarte al personaje que luego seria el boss, saltándote así la boss fight más tarde.


Y eso solo argumentalmente, jugablemente puedes afrontar la misión de varias maneras a su vez.
En cuanto a las repercusiones de como afrontes la misión solo puedo comentar la opción 1 pues es la que yo he hecho en mi gameplay, pero tiene una sorpresa muy agradable más tarde XD

Si eso no es un RPG, pues yo ya no se nada.



En esa mision tienes 9/10 formas de afrontarla
Miguemi escribió:
elamos escribió:
4Diamond escribió:@ViKmEn Yo podría ponerlo a 30 fps con RT y es que ni merece la pena perder la mitad de Fps por algo que sinceramente apenas noto a no ser que busque encontrar la diferencia... Si fuera como el dia y la noche quizás sacrifico jugar a 30 FPS y mas teniendo en cuenta que es un portátil y bastante bien que me va, pero es que no noto la diferencia, el juego se ve espectacular sin RT.


Es como el dia y la noche ya te lo digo yo que llevo media campaña a 30 fps con rtx ultra y es quitar el rtx y se va todo al traste. En este juego el rtx cambia por completo el entorno. Vete por ejemplo al clouds en el primer pasillo despues de hablar con la secretaria, desactiva y activa el rtx, otro mundo y asi con toda la ciudad. Este juego vive de los reflejos y la iluminación, sin ese rtx es como si le quitaras la piel.





Aham...

Y lo digo teniendo una rtx, que conste

Opino similar, sin RTX es muy disfrutable (Y lo estoy ejecutando con), pero no se hasta que punto merece la pena perder TANTO rendimiento.
V de viciado escribió:Alguna build que os este molando más que otra? Quiero probar tantas que a mitad de una ya estoy pensando en la otra... Así no puede ser jejejej

Que tal las mantis Blade? Merecen la pena?


Hace poco que las llevo y son una gozada. Te permiten hacer tus pinitos en sigilo aunque no lleves una build correspondiente, como es mi caso.
elamos escribió:
Daicon escribió:Pues a mí me preocupa más que el tema de los bugs, que antes o después se solucionarán, es la duración que tiene el juego.

Vamos, meteros en how long to beat, y compara con the Witcher 3.
Joder, vale que dijeron que no sería tan largo, pero que cojones....me parece a mí que han patinado


Dura 30-40 horas con secundarias? Pff entonces se podrian haber ahorrado el mundo abierto tan grande... Ya que dura lo mismo que el ultimo deus ex... Yo no se si me queda mucho o no, voy bastante lento y sin utilizar viajes rapidos llevaré unas 30 horas y voy por la mision principal de ver a la hija del presi de la corpo

En esa pagina la gente envia el tiempo en el que acaba el juego, es MUY relativo compi, depende de como juegue cada uno, la media son 40 hroas de historia mas secundarias, casi 80 horas en "completionist", que no estoy seguro de que va, de conseguir todos los objetos o algo no se, pero esto está basado en como juegan los pocos que envian su tiempo, cada uno juega a su manera, lo que para unos son 30 o 40 hroas para ti podrian ser 70 o 90 o mas, o menos.
Miguemi escribió:
elamos escribió:
4Diamond escribió:@ViKmEn Yo podría ponerlo a 30 fps con RT y es que ni merece la pena perder la mitad de Fps por algo que sinceramente apenas noto a no ser que busque encontrar la diferencia... Si fuera como el dia y la noche quizás sacrifico jugar a 30 FPS y mas teniendo en cuenta que es un portátil y bastante bien que me va, pero es que no noto la diferencia, el juego se ve espectacular sin RT.


Es como el dia y la noche ya te lo digo yo que llevo media campaña a 30 fps con rtx ultra y es quitar el rtx y se va todo al traste. En este juego el rtx cambia por completo el entorno. Vete por ejemplo al clouds en el primer pasillo despues de hablar con la secretaria, desactiva y activa el rtx, otro mundo y asi con toda la ciudad. Este juego vive de los reflejos y la iluminación, sin ese rtx es como si le quitaras la piel.





Aham...

Y lo digo teniendo una rtx, que conste


Joder como la noche y el dia decia [facepalm] [facepalm] jajajjaja
spiderrrboy escribió:Joder como la noche y el dia decia [facepalm] [facepalm] jajajjaja


Algunos deben estar muy jodidos de la vista, o el sentido de la vida lo encuentran en trollear en foros, porque si no, no lo entiendo... ZzzZZ

Imagen
Imagen


Poner RTX en Psycho marca una diferencia A-BIS-MAL
Aprovecho para comentar que la guía del juego es una pasada. Super completa, llena de consejos, bien maquetada, con muchísimas ilustraciones, mapas con un detalle asombroso, y además trae esquemas sobre cómo afrontar las misiones, hay muchísimas maneras. Y aunque las espoilea si las lees, ves que se pueden afrontar de diferentes formas. Sobre todo las principales.
También trae extras, al final, sobre qué hacer para enrollarte con tal o cual personaje.
Y muchísimas cosas más, que si queréis preguntar os aclararé.
Mil estadísticas, consejos para builds, habilidades, etc..., todo muy visual.

Sé que me repito más que el ajo, pero me lo estoy pasando pipa con el juego, a pesar de todas las cosas que no me gusta ver.

Saludos, y....buena semana para todos!
Ivy lake está baneado por "troll"
Xais escribió:
Miguemi escribió:
elamos escribió:
Es como el dia y la noche ya te lo digo yo que llevo media campaña a 30 fps con rtx ultra y es quitar el rtx y se va todo al traste. En este juego el rtx cambia por completo el entorno. Vete por ejemplo al clouds en el primer pasillo despues de hablar con la secretaria, desactiva y activa el rtx, otro mundo y asi con toda la ciudad. Este juego vive de los reflejos y la iluminación, sin ese rtx es como si le quitaras la piel.





Aham...

Y lo digo teniendo una rtx, que conste

Opino similar, sin RTX es muy disfrutable (Y lo estoy ejecutando con), pero no se hasta que punto merece la pena perder TANTO rendimiento.


Que no que no, que yo estoy encantado de haberme gastado mil euros en el efecto suelo recién fregao. Gracias Nvidia.

El juego sin RT no se debería poder jugar, y punto.
elamos escribió:
emerald golvellius escribió:
Máximo Pepino escribió:Imagen

Alguien ha visto algún taxi como ese?

Joder con imagenes como esa alucino,luego dicen que tiene malos graficos,a ver que si...que tendra mil problemas,que no sera lo que prometiron...,pero hombre para que inventarse mas [carcajad]

graficos malos no tiene.

una pregunta sobre el combate,hay combate cuerpo a cuerpo?,osea puedes potenciarte en plan Molly Millions cuchillas en las manos?

esque solo leo cosas sobre la parte Shooter.


Esa imagen es de una cgi de un trailer de hace 2 años, el juego no se ve así y tampoco hay taxis y trenes de los que hay son simples decorados, no te puedes ni subir, yo diria que ni acercarte a ellos

Pero si hay Metro ¿no?,esque por no spoilearme me paso y no miro nada,pero he leido que hay Metro,y quiero imaginar que es funcional,osea subes y vas donde quieras "limitado obviamente" pero te bajas en una estacion sales a la calle etc ¿no?,esque me temo lo peor [carcajad]
horno_fundidor escribió:Aprovecho para comentar que la guía del juego es una pasada. Super completa, llena de consejos, bien maquetada, con muchísimas ilustraciones, mapas con un detalle asombroso, y además trae esquemas sobre cómo afrontar las misiones, hay muchísimas maneras. Y aunque las espoilea si las lees, ves que se pueden afrontar de diferentes formas. Sobre todo las principales.
También trae extras, al final, sobre qué hacer para enrollarte con tal o cual personaje.
Y muchísimas cosas más, que si queréis preguntar os aclararé.
Mil estadísticas, consejos para builds, habilidades, etc..., todo muy visual.

Sé que me repito más que el ajo, pero me lo estoy pasando pipa con el juego, a pesar de todas las cosas que no me gusta ver.

Saludos, y....buena semana para todos!


Yo sigo dudando sobre que build hacerme si quiero ir de netrunner... ¿inteligencia y temple? Que comenta esa guia? :D
maesebit escribió:
spiderrrboy escribió:Joder como la noche y el dia decia [facepalm] [facepalm] jajajjaja


Algunos deben estar muy jodidos de la vista, o el sentido de la vida lo encuentran en trollear en foros, porque si no, no lo entiendo... ZzzZZ

Imagen
Imagen


Poner RTX en Psycho marca una diferencia A-BIS-MAL

Creo que por aquí no suele convencer el RT en general, pero por lo personal ojalá cuánto antes se estabilice el mercado de hardware para comprar una RTX. Creo que el RayTracing es uno de los mayores saltos visuales de la historia reciente del videojuego.

La diferencia en CP2077 es brutal.
davoker escribió:
elamos escribió:
Daicon escribió:Pues a mí me preocupa más que el tema de los bugs, que antes o después se solucionarán, es la duración que tiene el juego.

Vamos, meteros en how long to beat, y compara con the Witcher 3.
Joder, vale que dijeron que no sería tan largo, pero que cojones....me parece a mí que han patinado


Dura 30-40 horas con secundarias? Pff entonces se podrian haber ahorrado el mundo abierto tan grande... Ya que dura lo mismo que el ultimo deus ex... Yo no se si me queda mucho o no, voy bastante lento y sin utilizar viajes rapidos llevaré unas 30 horas y voy por la mision principal de ver a la hija del presi de la corpo

En esa pagina la gente envia el tiempo en el que acaba el juego, es MUY relativo compi, depende de como juegue cada uno, la media son 40 hroas de historia mas secundarias, casi 80 horas en "completionist", que no estoy seguro de que va, de conseguir todos los objetos o algo no se, pero esto está basado en como juegan los pocos que envian su tiempo, cada uno juega a su manera, lo que para unos son 30 o 40 hroas para ti podrian ser 70 o 90 o mas, o menos.

Yo ando jugando en muy dificil, intercalando las misiones principales, secundarias y eventos random. Llevo 28h y voy mas o menos por la mitad de la historia principal. Vamos que me ire a unas 50-60 facil.
Y tampoco es que sea de los lenturrios haciendo cosas...

PD: Cada vez me esta enganchando mas XD
manda huevos con los bugs del juego. la quest de
tormentas imaginarias, entro por el conducto del tirón al sótano, rescato a saul, me dice que busque una salida segura y nada, lo saco por donde he entrado y no se completa. sabéis que coño tengo que hacer, que asco como esta el juego por dios.
emerald golvellius escribió:
elamos escribió:
emerald golvellius escribió:Joder con imagenes como esa alucino,luego dicen que tiene malos graficos,a ver que si...que tendra mil problemas,que no sera lo que prometiron...,pero hombre para que inventarse mas [carcajad]

graficos malos no tiene.

una pregunta sobre el combate,hay combate cuerpo a cuerpo?,osea puedes potenciarte en plan Molly Millions cuchillas en las manos?

esque solo leo cosas sobre la parte Shooter.


Esa imagen es de una cgi de un trailer de hace 2 años, el juego no se ve así y tampoco hay taxis y trenes de los que hay son simples decorados, no te puedes ni subir, yo diria que ni acercarte a ellos

Pero si hay Metro ¿no?,esque por no spoilearme me paso y no miro nada,pero he leido que hay Metro,y quiero imaginar que es funcional,osea subes y vas donde quieras "limitado obviamente" pero te bajas en una estacion sales a la calle etc ¿no?,esque me temo lo peor [carcajad]


Hay metro... pero no xD Te acercas a la boca de metro, ves el interior (con los tornos y tal) pero no puedes pasar. Hay como una cinta virtual verde con la que te chocas y sólo te sale lo de 'F Usar'. Pulsas F, te sale el mapa, eliges el destino y apareces allí.

En Deus Ex Mankind Divided llegabas hasta dentro, hasta el andén, allí seleccionabas destino y te salía una pantalla de carga disimulada en la que veías a Jensen dentro del vagón. Una solución muchísimo más elegante e inmersiva (dentro de las estaciones ves la discriminación a los aumentados) que la de Cyberpunk.
La verdad que estoy muy enganchado al juego, pero hasta ahora no me habían salido bugs que empañasen la experiencia...

El caso es que hay un tío en gayumbos que no deja de perserguirme y estoy ya mosqueado, porque va andando, te puedes ir a la otra punta de la ciudad que acaba volviendo a aparecer, no puedes hablar con él ni matarle, quiero entender que es un bug, pero como llevo un personaje femenino pechugona pues cualquier cosa [+risas]

También me ha pasado hoy que el juego me ha tirado al escritorio 4 veces de manera totalmente aleatoria...menos mal que el juego salva cada poco.

Otro bug el de quedarse el personaje enganchado en el coche al salir de conducir teniendo que cargar la partida, me pasa sobre todo con la vista desde fuera.

Espero que lo vayan parcheando y optimizando, por lo demás engancha cosa mala.
@ElPrecursor Vale...,creo que uno de mis primeros mensajes sobre este juego cuando se anuncio hace tanto fue sobre que me molaria que tenga Metro,no como en Human Revolution que estaba cortado bla bla bla,que asco [carcajad]
con lo que molaria poder saltar la barrera o hackearla o pasar por debajo,meterte en el anden a esperar el tren...que hiciera su recorrido,bajar donde quieras...

entiendo que no seria el Metro de New York,pero hombre 2 lineas con 4 paradas cada una...,si es por generar una inmersion...

son malos,no saben hacer juegos,pero no esta gente,nadie sabe [+risas]

lo peor de todo es que creo que es verdad,no tienen gusto.
maesebit escribió:
spiderrrboy escribió:Joder como la noche y el dia decia [facepalm] [facepalm] jajajjaja


Algunos deben estar muy jodidos de la vista, o el sentido de la vida lo encuentran en trollear en foros, porque si no, no lo entiendo... ZzzZZ

Imagen
Imagen


Poner RTX en Psycho marca una diferencia A-BIS-MAL


Si ya han puesto un video con montón de imágenes y video comparando y la diferencia era, por llamarlo de alguna manera, tímida...Si a ti te vale con eso, perfecto amigo [beer]
El juego me está encantando por la ambientación pero... ¿a nadie más le parece un poco mierda el sistema de Hackeo? el del Watchdogs 2 molaba más :(
Se supone que en breves viene otro HotFix, la 1.05.

En esta versión, se van a arreglar problema de bajones de FPS, mejoras de Rendimiento, soluciones de bugs de audio, bugs en el juego y cosas así.

A ver si lo meten pronto.
chupi2122 escribió:Se supone que en breves viene otro HotFix, la 1.05.

En esta versión, se van a arreglar problema de bajones de FPS, mejoras de Rendimiento, soluciones de bugs de audio, bugs en el juego y cosas así.

A ver si lo meten pronto.

En CDPR comentaban que estos parches son "pequeños arreglos", que para un parche con soluciones en condiciones tardarán mas en sacarlo, vamos que yo echaria algun que otro mes para que saquen un parche gordo con arreglos de verdad serios, mientras tanto pues van sacando parchecillos con apaños [+risas]
@davoker pensaba que no habían hecho declaraciones tienes el link?
DCSixtyTwo escribió:@davoker pensaba que no habían hecho declaraciones tienes el link?

Lo pusieron en este hilo o en el tecnico, si lo encuentro te lo pongo, hablaban del parche 1.05 que iba a salir y lo que arregla y comentaban lo que te dicho mas o menos, estuve buscando el link antes para poner la fuente pero no lo veo, en este hilo o en el otro está xD

Edito: Aqui -> viewtopic.php?p=1750619571

Creo que el comentario es de la pagina no de CDPR, leyendo ahora es lo que me parece entender xD de todas formas es logico pensar que un parche grande llevará tiempo, los pequeños salen a cada poco.
El nivel de atención al detalle en muchas de las pequeñas cosas del juego es brutal.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... notes_are/
bluebeetle escribió:El nivel de atención al detalle en muchas de las pequeñas cosas del juego es brutal.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... notes_are/

Lo bueno es que si giras la camara aparece otro tocando el violin, si vuelves a girar sale otro tocando el clarinete, mucha variedad [looco] es coña xD

Me estoy resistiendo mazo por esperar a arreglos, se que en PC es mucho mas disfrutable que en consola, donde los bugs lo convierten en un circo parece ser, pero me gsutaria jugarlo lo mas pulido posible, no aguanto muy bien los bugs, si me corta el royo a saber cuando toco el juego, prefiero que la experiencia sea lo mejor posible [+risas]

Dijeron algo de DLCs no? no dijeron que sacarian un par? igual me lo he inventado xD
davoker escribió:
bluebeetle escribió:El nivel de atención al detalle en muchas de las pequeñas cosas del juego es brutal.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... notes_are/

Lo bueno es que si giras la camara aparece otro tocando el violin, si vuelves a girar sale otro tocando el clarinete, mucha variedad [looco] es coña xD

Me estoy resistiendo mazo por esperar a arreglos, se que en PC es mucho mas disfrutable que en consola, donde los bugs lo convierten en un circo parece ser, pero me gsutaria jugarlo lo mas pulido posible, no aguanto muy bien los bugs, si me corta el royo a saber cuando toco el juego, prefiero que la experiencia sea lo mejor posible [+risas]

Dijeron algo de DLCs no? no dijeron que sacarian un par? igual me lo he inventado xD

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ler-770489

Ahí lo tienes, y si no recuerdo mal se comentó que el DLC/Update del multijugador se lanzará de manera gratuita también.
Yo creo que la prioridad ahora será pulir lo que se puedan las versiones de PS4 y One y centrarse totalmente en las versiones next gen de PS5 y Xbox Series. Pienso que la versión de PC la irán sacando adelante con pequeños hot fix cómo los de estos estos últimos días.

El tema DLCs lo veo a largo plazo, me extrañaría que lleguen antes de Julio. Y el multi lo veo para bien entrado 2022.
Hombre...

Los que decís que el RT no se nota, debéis de estar troleando, o simplemente, no lo probasteis, si no, yo al menos, no lo entiendo.
Jugando cada uno en su casa, la diferencia es tan abismal, que creía que no existiría debate.
Al menos con el juego en ultra.

Yo aún no tengo la 80 o la90, la que consiga stock antes,y ando con la1080Ti, pero me fui a casa de un amiguete de aquí del barrio, fuck covid19 y el game en ultra con el rt y el dlls,F, la diferencia, es , lo dicho, es imposible debatir el cambio.


Ves vídeos de PS4vs PC, y la diferencia no es tan abismal como es cuando lo pruebas in situ. Idem este caso.
Me esta gustando muchísimo, que pena de no haberlo redondeado unos meses mas, hubiese sido el GOAT.

[beer]
d2akl escribió:Hombre...

Los que decís que el RT no se nota, debéis de estar troleando, o simplemente, no lo probasteis, si no, yo al menos, no lo entiendo.
Jugando cada uno en su casa, la diferencia es tan abismal, que creía que no existiría debate.
Al menos con el juego en ultra.

Yo aún no tengo la 80 o la90, la que consiga stock antes,y ando con la1080Ti, pero me fui a casa de un amiguete de aquí del barrio, fuck covid19 y el game en ultra con el rt y el dlls,F, la diferencia, es , lo dicho, es imposible debatir el cambio.


Ves vídeos de PS4vs PC, y la diferencia no es tan abismal como es cuando lo pruebas in situ. Idem este caso.

Si se nota hombre, claro que se nota, muchísimo, pero si no tienes una señora maquina a día de hoy no se si merece la pena sacrificar tanto rendimiento (Por la mala optimización). Y ojo, yo lo estoy moviendo en RTX (Con DLSS claro...), pero simplemente comentar esto, que para algunos no merece la pena perder tanto rendimiento (E insisto, a día de hoy, que el juego NO está optimizado.)
d2akl escribió:Hombre...

Los que decís que el RT no se nota, debéis de estar troleando, o simplemente, no lo probasteis, si no, yo al menos, no lo entiendo.
Jugando cada uno en su casa, la diferencia es tan abismal, que creía que no existiría debate.
Al menos con el juego en ultra.

Yo aún no tengo la 80 o la90, la que consiga stock antes,y ando con la1080Ti, pero me fui a casa de un amiguete de aquí del barrio, fuck covid19 y el game en ultra con el rt y el dlls,F, la diferencia, es , lo dicho, es imposible debatir el cambio.


Ves vídeos de PS4vs PC, y la diferencia no es tan abismal como es cuando lo pruebas in situ. Idem este caso.

Yo voy comparando frecuentemente mientras juego (2080 Ti) y la diferencia casi siempre me parece poco notable. En algunas escenas ganas algo de oclusión ambiental y contraste, y en otras al contrario. También he notado una leve pérdida de claridad en los contornos. Es cierto que los reflejos en los cristales y charcos se ven increíbles, eso sí.

Pero en definitiva, a mí parecer no merece la pena perder alrededor de 40 fps. La iluminación sin RT está bastante conseguida y el juego luce muy bien.
Yo no se como se vera el juego con RT, pero yo que lo estoy jugando con una 1080ti, en 2k con casi todo en ultra salvo el tema de las cascadas, las volumetricas y algo mas (que por cierto, tengo un rendimiento de lujo) el juego lo veo de autentico escandalo al punto que me falta un tercer brazo (mecánico a ser posible) para hacerme pajas mientras juego por lo que veo en pantalla, en especial de noche el juego es un puto espectaculo, si ya de normal se ve así no me quiero imaginar con RT

Por cierto, hace unas paginas mas atrás leí un mensaje de alguien que decía que "toda la ciudad le parecía igual, un copy paste y no sabia donde estaba por que todo le parecía lo mismo" pues no puedo estar mas en desacuerdo, ahora que se me ha abierto mas el mapa y he podido explorar en condiciones me parece que la ciudad no solo a nivel artistico es una autentica salvajada, la diferenciación y la sinergia que existe entre las distintas zonas es alucinante, no tiene absolutamente nada que ver la zona inicial con el caos y la suciedad que la caracteriza a la zona mas adinerada, o los campos eólicos, el barrio chino, la represa, la zona industrial o la parte residencial que esta a las afueras, que por momentos parece que estuvieras metido en grove street, cada zona tiene una arquitectura y unas particularidades diferentes que las hacen muy reconocibles

A mi la ciudad me tiene completamente enamorado, a veces paso mas tiempo explorando y mirando todos sus recovecos que haciendo misiones xD

Por cierto, el basurero esta completamente roto, no solo por que hay chatarra flotando, como intentes caminar por ahí te vas a pegar una hostia como si te tiraras de un quinto piso
horno_fundidor escribió:Aprovecho para comentar que la guía del juego es una pasada. Super completa, llena de consejos, bien maquetada, con muchísimas ilustraciones, mapas con un detalle asombroso, y además trae esquemas sobre cómo afrontar las misiones, hay muchísimas maneras. Y aunque las espoilea si las lees, ves que se pueden afrontar de diferentes formas. Sobre todo las principales.
También trae extras, al final, sobre qué hacer para enrollarte con tal o cual personaje.
Y muchísimas cosas más, que si queréis preguntar os aclararé.
Mil estadísticas, consejos para builds, habilidades, etc..., todo muy visual.

Sé que me repito más que el ajo, pero me lo estoy pasando pipa con el juego, a pesar de todas las cosas que no me gusta ver.

Saludos, y....buena semana para todos!


Si muy completa, eso no lo discuto, pero se lo podían a verse currado en poner la letra o tipografia mas grande, un poco mas y hace falta una lupa para leerla.
Por cierto. Imagino que ya lo descubristeis, yo aún ahora.

Binnyhoop de ese xD como se llame bunny hoop?bueno, eso


Parece el Quake esto, Hehehe más rápido que cualquier vehículo muevo a pie, menudos Loles, en fin xD.
elamos escribió:
Daicon escribió:Pues a mí me preocupa más que el tema de los bugs, que antes o después se solucionarán, es la duración que tiene el juego.

Vamos, meteros en how long to beat, y compara con the Witcher 3.
Joder, vale que dijeron que no sería tan largo, pero que cojones....me parece a mí que han patinado


Dura 30-40 horas con secundarias? Pff entonces se podrian haber ahorrado el mundo abierto tan grande... Ya que dura lo mismo que el ultimo deus ex... Yo no se si me queda mucho o no, voy bastante lento y sin utilizar viajes rapidos llevaré unas 30 horas y voy por la mision principal de ver a la hija del presi de la corpo


NO, para nada, yo llevo 45 horas de juego, y mirando el mapa y lo que me queda de historia (no voy ni por la mitad) puedo contar que me va a dar mínimo 75-80 horas, hay secundarias muy guapas y aún me queda mucho por descubrir.

Para mi, Ir a por la historia a todo trapo y no jugar algunas secundarias es perder gran parte de la esencia de este tipo de juegos, pero cada uno es libre :p
Darkcaptain escribió:
elamos escribió:
Daicon escribió:Pues a mí me preocupa más que el tema de los bugs, que antes o después se solucionarán, es la duración que tiene el juego.

Vamos, meteros en how long to beat, y compara con the Witcher 3.
Joder, vale que dijeron que no sería tan largo, pero que cojones....me parece a mí que han patinado


Dura 30-40 horas con secundarias? Pff entonces se podrian haber ahorrado el mundo abierto tan grande... Ya que dura lo mismo que el ultimo deus ex... Yo no se si me queda mucho o no, voy bastante lento y sin utilizar viajes rapidos llevaré unas 30 horas y voy por la mision principal de ver a la hija del presi de la corpo


NO, para nada, yo llevo 45 horas de juego, y mirando el mapa y lo que me queda de historia (no voy ni por la mitad) puedo contar que me va a dar mínimo 75-80 horas, hay secundarias muy guapas y aún me queda mucho por descubrir.

Para mi, Ir a por la historia a todo trapo y no jugar algunas secundarias es perder gran parte de la esencia de este tipo de juegos, pero cada uno es libre :p

Bueno ademas creo que habia mas no? osea, historia principal, secundarias, y luego habia un tipo (o varios?) de misiones mas random que podias hacer y que si no recuerdo mal, estaban hechas para que exploraras mas la ciudad, llevarte mas de 1 punta a otra y ese royo (misiones como justificación para que te muevas mas y explores mas la ciudad y tal), creo recordar que era algo asi, no solo las principales y secundarias digamos principales.

Edito: "Historias de la calle" y "misiones menores" -> https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tes-491491

Las "historias de la calle" parecen estar enfocadas a ganar experiencia, subir de level a tu personaje y a explorar mas la ciudad, te hacen moverte mas vamos, eso seria a parte de la historia principal y secundarias, tambien hay que tener en cuenta que se pueden perder muchas misiones "secundarias" si avanzas mucho en la historia, se pierde la posibilidad de hacerlas por los acontecimientos que se desarrollan en la historia principal, por eso CDPR recomendaba explorar bien la ciudad para encontrar el mayor numero posible de estas misiones antes de quedarte sin ellas, vamos que si vas un poco a saco con la historia es probable que pierdas misiones por hacer, menos tiempo de juego para disfrutar [+risas]
Darkcaptain escribió:
elamos escribió:
Daicon escribió:Pues a mí me preocupa más que el tema de los bugs, que antes o después se solucionarán, es la duración que tiene el juego.

Vamos, meteros en how long to beat, y compara con the Witcher 3.
Joder, vale que dijeron que no sería tan largo, pero que cojones....me parece a mí que han patinado


Dura 30-40 horas con secundarias? Pff entonces se podrian haber ahorrado el mundo abierto tan grande... Ya que dura lo mismo que el ultimo deus ex... Yo no se si me queda mucho o no, voy bastante lento y sin utilizar viajes rapidos llevaré unas 30 horas y voy por la mision principal de ver a la hija del presi de la corpo


NO, para nada, yo llevo 45 horas de juego, y mirando el mapa y lo que me queda de historia (no voy ni por la mitad) puedo contar que me va a dar mínimo 75-80 horas, hay secundarias muy guapas y aún me queda mucho por descubrir.

Para mi, Ir a por la historia a todo trapo y no jugar algunas secundarias es perder gran parte de la esencia de este tipo de juegos, pero cada uno es libre :p

Totalmente de acuerdo, acabo de hacer una de las misiones pasado los eventos del prologo:
La de realizar la ofrenda a Jackie, y a parte de que la misión es genial, que te den la moto es sencillamente brutal.
Para el que le interese, ya están empezando a salir mods a saco para el juego, de momento se empiezan a ver cosas bastante interesante, como desbloquear opciones gráficas bloqueadas originalmente (poner todos los settings a nivel Psyco),tweakers, fixes de todo tipo y los clásicos reshades

Con la popularidad que tiene el juego en PC, es cuestión de tiempo para que lo terminen reventando al completo
https://www.cyberpunk2077mod.com/
@_revan_

El que espero más es el MOD para jugar en tercera persona
Pues le tengo ganas a este juego, pero creo UE voy a esperar a que lo dejen mejor, aun así mirando la encuesta veo que en general esta gustando bastante que por otro Leo viendo este hilo es raro :p
Miguemi escribió:
elamos escribió:
4Diamond escribió:@ViKmEn Yo podría ponerlo a 30 fps con RT y es que ni merece la pena perder la mitad de Fps por algo que sinceramente apenas noto a no ser que busque encontrar la diferencia... Si fuera como el dia y la noche quizás sacrifico jugar a 30 FPS y mas teniendo en cuenta que es un portátil y bastante bien que me va, pero es que no noto la diferencia, el juego se ve espectacular sin RT.


Es como el dia y la noche ya te lo digo yo que llevo media campaña a 30 fps con rtx ultra y es quitar el rtx y se va todo al traste. En este juego el rtx cambia por completo el entorno. Vete por ejemplo al clouds en el primer pasillo despues de hablar con la secretaria, desactiva y activa el rtx, otro mundo y asi con toda la ciudad. Este juego vive de los reflejos y la iluminación, sin ese rtx es como si le quitaras la piel.





Aham...

Y lo digo teniendo una rtx, que conste



Yo tambien una 3080 con todo en ultra rtx incluido y cuando llevas un rato jugando en movimiento viendo como actua realmente el rtx en el entorno es como la noche y el dia repito, ahora bien si te quieres autoconvencer de que no es para tanto porque lastra mucho el rendimiento de tu pc es otra historia.

Está plagado de situaciones y escenas en las que el rtx hace acto de presencia en tu cara como por ejemplo, mesas, cristaleras, ascensores, escaparates, paredes con azulejos,.coches, superficies mojadas en algunos casos incluso dificulta la visibilidad para ver enemigos a traves de los cristales por los reflejos, incluso diria que añade reflejos a los ojos de x peronajes pero ahora mismo no lo aseguro, además del cambio que hace a la iluminación sobre las superficies muy notorio y mas realista y si eso lo acompañas con un buen hdr ya es la hostia.
Casi 40 horas ya. Juegazo.

Los que se quejan de corta duración, que lo pongan en muy difícil y así se obligan a ser completista. Está plagado de contenido secundario variable para jugar y grindear. [sonrisa] De verdad no veo el misterio.
mckee escribió:Creo que a nivel narrativo la introducción es pésima. Y la forma de llegar a la ciudad, por lo menos en nómada y buscavidas, poco épica.

Deus Ex en cambio tenía una historia clara, la "distopía" entre humanos y aumentados, te enterabas de qué pasaba, comenzabas a jugar teniendo clara la historia y a partir de ahí, avanzabas. Mogollón de ebooks y ordenadores con mensajes y mails, eso es exactamente el mismo recurso que utilizan en Cyberpunk. Podrías tirarte horas y horas leyendo cosas sobre el universo del juego. En cuanto a las mejoras del personaje lo mismo, los "aumentos" son similares. Al final parten de la misma idea los dos juegos, claro.


Son historias diferentes, pero sí, está muy muy basado en el Deus Ex original, y a mí eso me encanta.
horno_fundidor escribió:Aprovecho para comentar que la guía del juego es una pasada. Super completa, llena de consejos, bien maquetada, con muchísimas ilustraciones, mapas con un detalle asombroso, y además trae esquemas sobre cómo afrontar las misiones, hay muchísimas maneras. Y aunque las espoilea si las lees, ves que se pueden afrontar de diferentes formas. Sobre todo las principales.
También trae extras, al final, sobre qué hacer para enrollarte con tal o cual personaje.
Y muchísimas cosas más, que si queréis preguntar os aclararé.
Mil estadísticas, consejos para builds, habilidades, etc..., todo muy visual.

Sé que me repito más que el ajo, pero me lo estoy pasando pipa con el juego, a pesar de todas las cosas que no me gusta ver.

Saludos, y....buena semana para todos!


A parte de todo esto, que lo suscribo todo, también tiene un detalle muy importante. La guía cuida mucho los spoilers, antes de estropearte la experiencia, te avisa. Incluso en el índice, te marca en rojo las páginas con spoilers. Esta muy muy currada!
@Exxion si el gato tambien lo vi yo, la misma captura tengo :D.... ese vive ahi jajajaja
4Diamond escribió:
V de viciado escribió:
MikeFg escribió:@V de viciado Juegalo porque lo que prometieron nunca lo van a cumplir, tendrian que rehacer el juego.


Joder no me digas eso, quiero vivir de la ilusión...

Disfruta lo que hay, ilusión ha tenido mucha gente durante muchos años, yo por suerte como no vi información ni sé lo que se prometió o lo que no, así que estoy disfrutando el juego de lo lindo y es una maravilla en PC, en tu caso en PS4 devuélvelo si estás a tiempo y quítate esa versión porque es asquerosa, espera a comprarlo en PC en su versión Gold con sus expansiones DLC y todo arreglado incluso con Online porque para dentro de 1 año este juego va a tener muchísimo más contenido seguro, pero... En PS4 es tirar el dinero.


@Xais yo es que prefiero aligerar el PC ya que es un portátil, si tuviera el sobremesa lo jugaba con lo máximo que pudiera aunque ni lo note y tirando [jaja]

Igualmente una pregunta para quien entienda más de PC que yo sé lo justito, 60 grados en gráfica y en Procesador que tal?


@V de viciado por ser nuevo no puedo poner más mensajes a ver si me lees! [360º] Las mantos te pongo un video donde las puedes conseguir por ahí para que no gastes las 15k que cuestan, yo las he conseguido hoy y voy con el francotirador que revienta que da gusto así que no las he probado más que 1 vez que al parecer eran nivel muy alto y me reventaron [carcajad]



Edito: Pues no me deja mencionarlo por su nombre llevar separación a ver si alguien me hace el favor de citarme y mencionarle bien [oki]


Gracias!

Por cierto, cual creéis que es la mejor combinación para sigilo? Armas blancas? Hackeo? Armas con silenciador? No sé por dónde tirar...
En casi treinta horas de juego y siempre me ha estado pasando lo mismo, la gente conduciendo tiene una IA ridícula, les das espacio para que puedan pasar de sobras y no se mueven. En dos misiones principales de la historia, me llevan a x sitio, hay un semáforo en rojo, se paran y no vuelven a arrancar el vehículo nunca más. He visto mínimo cinco veces a gente tirándose al vacío y deduzco que debe de ser una abducción cuando veo que alguien cae del cielo pero literalmente, no desde un edificio, pero no se ve ni una luz ni nada de nada de un supuesto UFO, tiene más pinta de bug que otra cosa. Los npcs siguen yendo e aquí para allá sin razón aparente, esto es totalmente de 2010, no dan ninguna sensación de vida real, están puestos para rellenar y ya está, prefiero menos npcs pero que me cuenten cosas, me roben o interactúen conmigo o con la ciudad un poco, son un pelmazo.

A parte de todo esto, sigo diciendo que la banda sonora de este juego es brutal, el diseño de los coches me parece cojonudo sobre todo los interiores, las misiones principales algunas son para el recuerdo, el diseño de la ciudad está bastante guapo, los reflejos y destrucciones en el escenario están bastante conseguidos, los neones y cosas futuristas dan el pego, los ciberimplantes, algunas calles molan mucho recorrerlas. A este juego me voy a jugar las tres campañas, solo por el placer de rejugarlo y ver las cosas que cambian cuando selecciono otras opciones en los diálogos, me voy a ir fácil a las 100 horas.

A ver el juego ha salido como ha salido, pero ya lo he jugado treinta horas y me parece un juego de 9, si no hubiera bugs lo único que le achacaría al juego es que Night City fuera mucho más inmersiva en todos los aspectos, se les ha quedado grande el juego, demasiado, no han podido llegar a todas partes ni con los retrasos.

De rendimiento sigo bien, a 1080, con todo en alto menos sombras en medio y tres cosas más desactivadas que afean la imagen, y un par de cosas en ultra, no me baja de 45fps en ningún momento.
31987 respuestas