Xais escribió:mckee escribió:Creo que a nivel narrativo la introducción es pésima. Y la forma de llegar a la ciudad, por lo menos en nómada y buscavidas, poco épica.
Deus Ex en cambio tenía una historia clara, la "distopía" entre humanos y aumentados, te enterabas de qué pasaba, comenzabas a jugar teniendo clara la historia y a partir de ahí, avanzabas. Mogollón de ebooks y ordenadores con mensajes y mails, eso es exactamente el mismo recurso que utilizan en Cyberpunk. Podrías tirarte horas y horas leyendo cosas sobre el universo del juego. En cuanto a las mejoras del personaje lo mismo, los "aumentos" son similares. Al final parten de la misma idea los dos juegos, claro.
En cuanto al inicio estoy totalmente de acuerdo, la llegada a la ciudad no está PARA NADA bien pensada, luego ya las siguientes misiones mejoran en narrativa a mi gusto, pero lo que es el principio es de traca.
La verdad es que, aunque esté disfrutando y me esté gustando el juego, tengo el miedo de que algún bug me joda una misión complicada o en el momento menos oportuno... Estoy bastante seguro de que todo esto lo pulirán y saldrá un juego más que notable (Más todos los añadidos gratuitos, que si lo hacen bien pueden transformar el juego tranquilamente).
Toca esperar e ir jugando con cuidado
@4Diamond Yo lo estoy tirando con RT y estoy por desactivarlo, es gracioso y una pasada ver los reflejos (Que es donde más se nota) pero no se si merece la pena poner a la tarjeta gráfica en semejante aprieto con el rendimiento actual, y no me va mal, puedo jugarlo entre 45 y 60 fps, pero se nota que la gráfica va a full.
@shinken De momento creo que la única manera es comprando un chip que vale 100K que te reinicia los perks... Esa habilidad es una putada, yo sencillamente he pasado de ella xD
4Diamond escribió:@ViKmEn Yo podría ponerlo a 30 fps con RT y es que ni merece la pena perder la mitad de Fps por algo que sinceramente apenas noto a no ser que busque encontrar la diferencia... Si fuera como el dia y la noche quizás sacrifico jugar a 30 FPS y mas teniendo en cuenta que es un portátil y bastante bien que me va, pero es que no noto la diferencia, el juego se ve espectacular sin RT.
elamos escribió:4Diamond escribió:@ViKmEn Yo podría ponerlo a 30 fps con RT y es que ni merece la pena perder la mitad de Fps por algo que sinceramente apenas noto a no ser que busque encontrar la diferencia... Si fuera como el dia y la noche quizás sacrifico jugar a 30 FPS y mas teniendo en cuenta que es un portátil y bastante bien que me va, pero es que no noto la diferencia, el juego se ve espectacular sin RT.
Es como el dia y la noche ya te lo digo yo que llevo media campaña a 30 fps con rtx ultra y es quitar el rtx y se va todo al traste. En este juego el rtx cambia por completo el entorno. Vete por ejemplo al clouds en el primer pasillo despues de hablar con la secretaria, desactiva y activa el rtx, otro mundo y asi con toda la ciudad. Este juego vive de los reflejos y la iluminación, sin ese rtx es como si le quitaras la piel.
Elixxx escribió:@MikeFg Un ejemplo rápido, la misión de la demonstración de hace un par de años, tiene al menos que yo haya encontrado 3 maneras (y estoy seguro que hay muchas más) completamente diferentes de afrontarla (y no solo jugablemente, también argumentalmente).
Si no te importan spoilers te pongo ejemplos de esa misión1.- Te alias con corpos, pero estos te la juegan cuando llegas a los maestrom y tienes que luchar contra ellos e incluye boss fight.
2.- Te alias con los corpos, pero desencriptas el chip que te dan (necesitas alta inteligencia y no te lo dicen en ningún lado que esto es una posibilidad, tienes que averiguarlo tu mismo). Pagas con el chip de los corpos, y estos atacan la base maestrom, los cuales a su vez se alían contigo para escapar del ataque.
3.- Pasas totalmente de los corpos y vas a la base maestrom por tu cuenta, puedes engañar a los maestrom y cargarte al personaje que luego seria el boss, saltándote así la boss fight más tarde.
Y eso solo argumentalmente, jugablemente puedes afrontar la misión de varias maneras a su vez.
En cuanto a las repercusiones de como afrontes la misión solo puedo comentar la opción 1 pues es la que yo he hecho en mi gameplay, pero tiene una sorpresa muy agradable más tarde
Si eso no es un RPG, pues yo ya no se nada.
Miguemi escribió:elamos escribió:4Diamond escribió:@ViKmEn Yo podría ponerlo a 30 fps con RT y es que ni merece la pena perder la mitad de Fps por algo que sinceramente apenas noto a no ser que busque encontrar la diferencia... Si fuera como el dia y la noche quizás sacrifico jugar a 30 FPS y mas teniendo en cuenta que es un portátil y bastante bien que me va, pero es que no noto la diferencia, el juego se ve espectacular sin RT.
Es como el dia y la noche ya te lo digo yo que llevo media campaña a 30 fps con rtx ultra y es quitar el rtx y se va todo al traste. En este juego el rtx cambia por completo el entorno. Vete por ejemplo al clouds en el primer pasillo despues de hablar con la secretaria, desactiva y activa el rtx, otro mundo y asi con toda la ciudad. Este juego vive de los reflejos y la iluminación, sin ese rtx es como si le quitaras la piel.
Aham...
Y lo digo teniendo una rtx, que conste
V de viciado escribió:Alguna build que os este molando más que otra? Quiero probar tantas que a mitad de una ya estoy pensando en la otra... Así no puede ser jejejej
Que tal las mantis Blade? Merecen la pena?
elamos escribió:Daicon escribió:Pues a mí me preocupa más que el tema de los bugs, que antes o después se solucionarán, es la duración que tiene el juego.
Vamos, meteros en how long to beat, y compara con the Witcher 3.
Joder, vale que dijeron que no sería tan largo, pero que cojones....me parece a mí que han patinado
Dura 30-40 horas con secundarias? Pff entonces se podrian haber ahorrado el mundo abierto tan grande... Ya que dura lo mismo que el ultimo deus ex... Yo no se si me queda mucho o no, voy bastante lento y sin utilizar viajes rapidos llevaré unas 30 horas y voy por la mision principal de ver a la hija del presi de la corpo
Miguemi escribió:elamos escribió:4Diamond escribió:@ViKmEn Yo podría ponerlo a 30 fps con RT y es que ni merece la pena perder la mitad de Fps por algo que sinceramente apenas noto a no ser que busque encontrar la diferencia... Si fuera como el dia y la noche quizás sacrifico jugar a 30 FPS y mas teniendo en cuenta que es un portátil y bastante bien que me va, pero es que no noto la diferencia, el juego se ve espectacular sin RT.
Aham...
spiderrrboy escribió:Joder como la noche y el dia decia jajajjaja
Xais escribió:Miguemi escribió:elamos escribió:
Aham...
Opino similar, sin RTX es muy disfrutable (Y lo estoy ejecutando con), pero no se hasta que punto merece la pena perder TANTO rendimiento.
elamos escribió:emerald golvellius escribió:Máximo Pepino escribió:
Alguien ha visto algún taxi como ese?
Joder con imagenes como esa alucino,luego dicen que tiene malos graficos,a ver que si...que tendra mil problemas,que no sera lo que prometiron...,pero hombre para que inventarse mas
graficos malos no tiene.
una pregunta sobre el combate,hay combate cuerpo a cuerpo?,osea puedes potenciarte en plan Molly Millions cuchillas en las manos?
esque solo leo cosas sobre la parte Shooter.
Esa imagen es de una cgi de un trailer de hace 2 años, el juego no se ve así y tampoco hay taxis y trenes de los que hay son simples decorados, no te puedes ni subir, yo diria que ni acercarte a ellos
horno_fundidor escribió:Aprovecho para comentar que la guía del juego es una pasada. Super completa, llena de consejos, bien maquetada, con muchísimas ilustraciones, mapas con un detalle asombroso, y además trae esquemas sobre cómo afrontar las misiones, hay muchísimas maneras. Y aunque las espoilea si las lees, ves que se pueden afrontar de diferentes formas. Sobre todo las principales.
También trae extras, al final, sobre qué hacer para enrollarte con tal o cual personaje.
Y muchísimas cosas más, que si queréis preguntar os aclararé.
Mil estadísticas, consejos para builds, habilidades, etc..., todo muy visual.
Sé que me repito más que el ajo, pero me lo estoy pasando pipa con el juego, a pesar de todas las cosas que no me gusta ver.
Saludos, y....buena semana para todos!
maesebit escribió:spiderrrboy escribió:Joder como la noche y el dia decia jajajjaja
Algunos deben estar muy jodidos de la vista, o el sentido de la vida lo encuentran en trollear en foros, porque si no, no lo entiendo...
Poner RTX en Psycho marca una diferencia A-BIS-MAL
davoker escribió:elamos escribió:Daicon escribió:Pues a mí me preocupa más que el tema de los bugs, que antes o después se solucionarán, es la duración que tiene el juego.
Joder, vale que dijeron que no sería tan largo, pero que cojones....me parece a mí que han patinado
Dura 30-40 horas con secundarias? Pff entonces se podrian haber ahorrado el mundo abierto tan grande... Ya que dura lo mismo que el ultimo deus ex... Yo no se si me queda mucho o no, voy bastante lento y sin utilizar viajes rapidos llevaré unas 30 horas y voy por la mision principal de ver a la hija del presi de la corpo
En esa pagina la gente envia el tiempo en el que acaba el juego, es MUY relativo compi, depende de como juegue cada uno, la media son 40 hroas de historia mas secundarias, casi 80 horas en "completionist", que no estoy seguro de que va, de conseguir todos los objetos o algo no se, pero esto está basado en como juegan los pocos que envian su tiempo, cada uno juega a su manera, lo que para unos son 30 o 40 hroas para ti podrian ser 70 o 90 o mas, o menos.
tormentas imaginarias, entro por el conducto del tirón al sótano, rescato a saul, me dice que busque una salida segura y nada, lo saco por donde he entrado y no se completa. sabéis que coño tengo que hacer, que asco como esta el juego por dios.
emerald golvellius escribió:elamos escribió:emerald golvellius escribió:Joder con imagenes como esa alucino,luego dicen que tiene malos graficos,a ver que si...que tendra mil problemas,que no sera lo que prometiron...,pero hombre para que inventarse mas
graficos malos no tiene.
una pregunta sobre el combate,hay combate cuerpo a cuerpo?,osea puedes potenciarte en plan Molly Millions cuchillas en las manos?
esque solo leo cosas sobre la parte Shooter.
Esa imagen es de una cgi de un trailer de hace 2 años, el juego no se ve así y tampoco hay taxis y trenes de los que hay son simples decorados, no te puedes ni subir, yo diria que ni acercarte a ellos
Pero si hay Metro ¿no?,esque por no spoilearme me paso y no miro nada,pero he leido que hay Metro,y quiero imaginar que es funcional,osea subes y vas donde quieras "limitado obviamente" pero te bajas en una estacion sales a la calle etc ¿no?,esque me temo lo peor
maesebit escribió:spiderrrboy escribió:Joder como la noche y el dia decia jajajjaja
Algunos deben estar muy jodidos de la vista, o el sentido de la vida lo encuentran en trollear en foros, porque si no, no lo entiendo...
Poner RTX en Psycho marca una diferencia A-BIS-MAL
chupi2122 escribió:Se supone que en breves viene otro HotFix, la 1.05.
En esta versión, se van a arreglar problema de bajones de FPS, mejoras de Rendimiento, soluciones de bugs de audio, bugs en el juego y cosas así.
A ver si lo meten pronto.
DCSixtyTwo escribió:@davoker pensaba que no habían hecho declaraciones tienes el link?
bluebeetle escribió:El nivel de atención al detalle en muchas de las pequeñas cosas del juego es brutal.
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... notes_are/
davoker escribió:bluebeetle escribió:El nivel de atención al detalle en muchas de las pequeñas cosas del juego es brutal.
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... notes_are/
Lo bueno es que si giras la camara aparece otro tocando el violin, si vuelves a girar sale otro tocando el clarinete, mucha variedad es coña xD
Me estoy resistiendo mazo por esperar a arreglos, se que en PC es mucho mas disfrutable que en consola, donde los bugs lo convierten en un circo parece ser, pero me gsutaria jugarlo lo mas pulido posible, no aguanto muy bien los bugs, si me corta el royo a saber cuando toco el juego, prefiero que la experiencia sea lo mejor posible
Dijeron algo de DLCs no? no dijeron que sacarian un par? igual me lo he inventado xD
d2akl escribió:Hombre...
Los que decís que el RT no se nota, debéis de estar troleando, o simplemente, no lo probasteis, si no, yo al menos, no lo entiendo.
Jugando cada uno en su casa, la diferencia es tan abismal, que creía que no existiría debate.
Al menos con el juego en ultra.
Yo aún no tengo la 80 o la90, la que consiga stock antes,y ando con la1080Ti, pero me fui a casa de un amiguete de aquí del barrio, fuck covid19 y el game en ultra con el rt y el dlls,F, la diferencia, es , lo dicho, es imposible debatir el cambio.
Ves vídeos de PS4vs PC, y la diferencia no es tan abismal como es cuando lo pruebas in situ. Idem este caso.
d2akl escribió:Hombre...
Los que decís que el RT no se nota, debéis de estar troleando, o simplemente, no lo probasteis, si no, yo al menos, no lo entiendo.
Jugando cada uno en su casa, la diferencia es tan abismal, que creía que no existiría debate.
Al menos con el juego en ultra.
Yo aún no tengo la 80 o la90, la que consiga stock antes,y ando con la1080Ti, pero me fui a casa de un amiguete de aquí del barrio, fuck covid19 y el game en ultra con el rt y el dlls,F, la diferencia, es , lo dicho, es imposible debatir el cambio.
Ves vídeos de PS4vs PC, y la diferencia no es tan abismal como es cuando lo pruebas in situ. Idem este caso.
horno_fundidor escribió:Aprovecho para comentar que la guía del juego es una pasada. Super completa, llena de consejos, bien maquetada, con muchísimas ilustraciones, mapas con un detalle asombroso, y además trae esquemas sobre cómo afrontar las misiones, hay muchísimas maneras. Y aunque las espoilea si las lees, ves que se pueden afrontar de diferentes formas. Sobre todo las principales.
También trae extras, al final, sobre qué hacer para enrollarte con tal o cual personaje.
Sé que me repito más que el ajo, pero me lo estoy pasando pipa con el juego, a pesar de todas las cosas que no me gusta ver.
elamos escribió:Daicon escribió:Pues a mí me preocupa más que el tema de los bugs, que antes o después se solucionarán, es la duración que tiene el juego.
Darkcaptain escribió:elamos escribió:Daicon escribió:Pues a mí me preocupa más que el tema de los bugs, que antes o después se solucionarán, es la duración que tiene el juego.
NO, para nada, yo llevo 45 horas de juego, y mirando el mapa y lo que me queda de historia (no voy ni por la mitad) puedo contar que me va a dar mínimo 75-80 horas, hay secundarias muy guapas y aún me queda mucho por descubrir.
Para mi, Ir a por la historia a todo trapo y no jugar algunas secundarias es perder gran parte de la esencia de este tipo de juegos, pero cada uno es libre
Darkcaptain escribió:elamos escribió:Daicon escribió:Pues a mí me preocupa más que el tema de los bugs, que antes o después se solucionarán, es la duración que tiene el juego.
NO, para nada, yo llevo 45 horas de juego, y mirando el mapa y lo que me queda de historia (no voy ni por la mitad) puedo contar que me va a dar mínimo 75-80 horas, hay secundarias muy guapas y aún me queda mucho por descubrir.
Para mi, Ir a por la historia a todo trapo y no jugar algunas secundarias es perder gran parte de la esencia de este tipo de juegos, pero cada uno es libre
La de realizar la ofrenda a Jackie, y a parte de que la misión es genial, que te den la moto es sencillamente brutal.
Aham...
mckee escribió:Creo que a nivel narrativo la introducción es pésima. Y la forma de llegar a la ciudad, por lo menos en nómada y buscavidas, poco épica.
Deus Ex en cambio tenía una historia clara, la "distopía" entre humanos y aumentados, te enterabas de qué pasaba, comenzabas a jugar teniendo clara la historia y a partir de ahí, avanzabas. Mogollón de ebooks y ordenadores con mensajes y mails, eso es exactamente el mismo recurso que utilizan en Cyberpunk. Podrías tirarte horas y horas leyendo cosas sobre el universo del juego. En cuanto a las mejoras del personaje lo mismo, los "aumentos" son similares. Al final parten de la misma idea los dos juegos, claro.
4Diamond escribió:V de viciado escribió:MikeFg escribió:@V de viciado Juegalo porque lo que prometieron nunca lo van a cumplir, tendrian que rehacer el juego.
Joder no me digas eso, quiero vivir de la ilusión...
Disfruta lo que hay, ilusión ha tenido mucha gente durante muchos años, yo por suerte como no vi información ni sé lo que se prometió o lo que no, así que estoy disfrutando el juego de lo lindo y es una maravilla en PC, en tu caso en PS4 devuélvelo si estás a tiempo y quítate esa versión porque es asquerosa, espera a comprarlo en PC en su versión Gold con sus expansiones DLC y todo arreglado incluso con Online porque para dentro de 1 año este juego va a tener muchísimo más contenido seguro, pero... En PS4 es tirar el dinero.
@Xais yo es que prefiero aligerar el PC ya que es un portátil, si tuviera el sobremesa lo jugaba con lo máximo que pudiera aunque ni lo note y tirando
Igualmente una pregunta para quien entienda más de PC que yo sé lo justito, 60 grados en gráfica y en Procesador que tal?
@V de viciado por ser nuevo no puedo poner más mensajes a ver si me lees! Las mantos te pongo un video donde las puedes conseguir por ahí para que no gastes las 15k que cuestan, yo las he conseguido hoy y voy con el francotirador que revienta que da gusto así que no las he probado más que 1 vez que al parecer eran nivel muy alto y me reventaron
Edito: Pues no me deja mencionarlo por su nombre llevar separación a ver si alguien me hace el favor de citarme y mencionarle bien