[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1640 votos.
lylog escribió:
Wiguexx escribió:
lylog escribió:Reembolso solicitado, no es ni mucho menos el juego que esperaba, que tampoco era nada del otro mundo.

Menos marketing, pililas y tetas de todos los tamaños y colores y más profundidad y madurez la próxima vez.


No es por defender nada y que conste que es tu dinero; con él haces y deshaces lo que te salga de lo que viene siendo del miembro pero... ¿Qué esperabas?


Un juego sin bugs, con un funcionamiento y rendimientos normales con un aspecto rpg profundo.

Fíjate tú,que expectativas tan altas eh?



Lo primero, relaja la raja que no he ido a menospreciar tu opinión
Lo de rpg profundo lo dices de coña verdad? que habrás jugado, menos de 2h.?
Un juego sin bugs... eso no existe; que este tiene muchos a día de hoy, sí.
Funcionamiento y rendimiento... Te referirás a rendimiento y eso lo da tu máquina, no el juego.

Creo que antes de expectativas tendrías que tener un poco de idea.

Ahora no te voy a decir que estoy de acuerdo contigo en que el juego está mal optimizado más que nada porque ni lo has nombrado y lo dicho antes, sí dudamos es si te lo has comprado siquiera porque telita xD

Agur!
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Cada vez que se dice que “todos los juegos tienen bugs de salida” para defender el estado actual de Cyberpunk, muere un gatito en el mundo.
Me acabo de cruzar con un npc que me dice Thanks I deserve that, entra en un coche y el coche explota. Estando el coche aparcado tal cuál en medio de la nada [360º]
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esperando que me llegue la 3060ti para poder jugarlo en condiciones jajaja
aver que tal se porta,yo creo que para 1080p ire bien :D
@Wiguexx Ahora te pregunto yo que le ves de RPG a este juego, donde muchos de los diálogos no influyen en nada y las respuestas en muchas partes del juego son la misma pero con diferentes palabras y luego una opción más del lifepath que hayas elegido (lifepath que tiene importancia durante 30 minutos del principio del juego, luego todo bifurca en la misma historia, wow). A muchos os ponen DPS en las armas y poder subirte habilidades y ya le llamais RPG [qmparto]
He leído que Sony está devolviendo o va a devolver el dinero a los compradores, si encuentro la noticia lo pongo. Todo esto es muy heavy y el juego me encanta, de verdad, ayer flipé con el pavo conspiranoico.

No sé si dejar de jugar al juego y esperar 6 meses a ver si cambian o arreglan todo y así disfrutar desde el principio.

Me encantaría ver todo lo que prometieron dentro del juego, no sé que hacer, si esperarme o jugar.
Oye, pués graficamente me está decepcionando un poco, soy yo o ningún npc tiene sombra?
Con una RTX2060 Super, he probado todos los tipos de configuración con el trazado de rayos y la mayoría son horribles, las luces de neon brillan tanto que no se puede ni leer el cartel...
La resta bien, pero lo de los npcs me crispa, muchos repetidos, he llegado a ver 3 npcs iguales a la vez y sombras nulas...
JulesRussel escribió:Me acabo de cruzar con un npc que me dice Thanks I deserve that, entra en un coche y el coche explota. Estando el coche aparcado tal cuál en medio de la nada [360º]
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Vive al límite, muere con estilo.

Todo es posible en Night City.
La neurodanza me recuerda un poco a lo que proponía Remember Me con sus puzzles mezclando el presente y el pasado. La verdad es que fue algo que me gustó y creo que aquí también está bien resuelto.
@V de viciado Juegalo porque lo que prometieron nunca lo van a cumplir, tendrian que rehacer el juego.
@MikeFg No, porque puedes hacerte un personaje siguiendo unos parámetros que condicionan el desarrollo de este y una toma de decisiones que pueden cambiar a corto, medio o largo plazo alguna situación al desarrollo del curso argumental.

No vengas de listo a dar clases de lo que es un rpg porque almenos conmigo te estampas antes de empezar tus chistes.
@MikeFg Un ejemplo rápido, la misión de la demonstración de hace un par de años, tiene al menos que yo haya encontrado 3 maneras (y estoy seguro que hay muchas más) completamente diferentes de afrontarla (y no solo jugablemente, también argumentalmente).

Si no te importan spoilers te pongo ejemplos de esa misión

1.- Te alias con corpos, pero estos te la juegan cuando llegas a los maestrom y tienes que luchar contra ellos e incluye boss fight.
2.- Te alias con los corpos, pero desencriptas el chip que te dan (necesitas alta inteligencia y no te lo dicen en ningún lado que esto es una posibilidad, tienes que averiguarlo tu mismo). Pagas con el chip de los corpos, y estos atacan la base maestrom, los cuales a su vez se alían contigo para escapar del ataque.
3.- Pasas totalmente de los corpos y vas a la base maestrom por tu cuenta, puedes engañar a los maestrom y cargarte al personaje que luego seria el boss, saltándote así la boss fight más tarde.


Y eso solo argumentalmente, jugablemente puedes afrontar la misión de varias maneras a su vez.
En cuanto a las repercusiones de como afrontes la misión solo puedo comentar la opción 1 pues es la que yo he hecho en mi gameplay, pero tiene una sorpresa muy agradable más tarde XD

Si eso no es un RPG, pues yo ya no se nada.
MikeFg escribió:@V de viciado Juegalo porque lo que prometieron nunca lo van a cumplir, tendrian que rehacer el juego.


Joder no me digas eso, quiero vivir de la ilusión...
RaD3R escribió:Cada vez que se dice que “todos los juegos tienen bugs de salida” para defender el estado actual de Cyberpunk, muere un gatito en el mundo.

En el fondo todos sabemos que los bugs de lanzamiento los ha inventado Cyberpunk 2077.
MikeFg escribió:@Wiguexx Ahora te pregunto yo que le ves de RPG a este juego, donde muchos de los diálogos no influyen en nada y las respuestas en muchas partes del juego son la misma pero con diferentes palabras y luego una opción más del lifepath que hayas elegido (lifepath que tiene importancia durante 30 minutos del principio del juego, luego todo bifurca en la misma historia, wow). A muchos os ponen DPS en las armas y poder subirte habilidades y ya le llamais RPG [qmparto]


Ese es un terreno peliagudo... la eterna discusión..

El juego es un RPG, el juego no es un diablo like, ni es un shotter con estadísticas como por ejemplo borderlands, ni es un survival de accion narrativo como Silent hill, ni es por supuesto un puto GTA. etc etc.. el juego es un RPG.

Y mira que soy de la vieja escuela, que vengo (y aun juego) de los rpg por turnos con una cuadrilla de personajes, pasando luego por los baldurs etc etc etc...

Pero a día de hoy, hay que abrir el abanico, porque la mezcolanza de géneros es un hecho en este sector, y si no consideramos a estos juegos RPG entonces entramos en terreno fanganoso porque entonces un servidor podría decir que salvo cuatro juegos contados, simplemente no se hacen rpgs actualmente.
@Wiguexx ¿Qué problema tienes, hablamos? El otro chaval tampoco te ha dicho nada grave ni yo tampoco y saltas y te pones a la defensiva como si nada. En fin, paso de seguir debatiendo con alguien de mecha tan corta ¬_¬

PD: Es un mal RPG. Es mi opinión y la de miles más. No pasa nada si te gusta, como ya digo, que lo disfrute el que pueda. Pero para mí un RPG es más que hacerte una build y elegir entre 3 opciones de diálogo.

@Caos1 Tiene aspectos RPG, pero no marca ninguna época. Elegir entre "sí" "sí pero enfadao" y "sí pero..." no me parece una toma de decisiones clave.

@Elixxx Y yo he visto muchos diálogos que como digo, dicen lo mismo de tres maneras diferentes, y le añaden otra opción más según lo que hayas elegido ser al principio. Que tengas alguna que otra misión con decisión que importe, bueno, bien. Pero debería haber sido todo el juego así. Que eliges ser nómada u otra cosa y en 30 minutos estás viendo lo mismo que el resto.
Voy por cuando me ponen la neuronaza esa, y no entiendo absolutamente nada del juego,, alguien me explica de qué coño va el juego? XD

Saludos
He estado jugando otro rato y me han pasado dos cosas curiosas, una ha sido que cruzando una carretera ha spawneado un coche a mi lado y me ha arramblado un buen trecho sin yo poder moverme. Luego he tenido otro que subido al techo de un edificio pequeño (intentando hacer 1 mision en sigilo), le he dado sin querer muy rapido a la derecha y el personaje ha hecho el esquive, pues al instante me ha tirado abajo del techo perdiendo toda la vida y teniendo que cargar partida, era imposible morirse a esa altura, pero la física del juego ha tenido que interpretar algo raro xD.

Es una pena porque el juego me entretiene, pero estas cosas te sacan de el completamente.
A mí el juego me está encantando pero como rpg es una chusta. No creo que sean cosas incompatibles. [fumando]
JulesRussel escribió:Me acabo de cruzar con un npc que me dice Thanks I deserve that, entra en un coche y el coche explota. Estando el coche aparcado tal cuál en medio de la nada [360º]
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JAJAJAJAJA NO PUEDO LOCO, me ha hecho demasiada gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Misión de cazarrecompensas, entro al sitio donde se supone que está el objetivo, mato a todos, dos de ellos no responden a sus compañeros muertos y solo tras tres balazos en la cabeza despiertan e intentan dispararme, uno lo consigue, el otro se va de la zona caminando hacia atrás y desaparece. Salgo fuera y subo a la azotea del edificio, a lootear lo que haya, cuando alguien me dispara. Como tengo el implante que te señala quién te ha visto, me doy cuenta de que es un franco desde el interior de un piso enfrente y sin ventanas. Me dispara otra vez, a través de su pared supongo, y me mata. Otro reinicio más en Night City.

Me espero al parche de la semana que viene, a ver qué tal. Mientras, creo que voy a empezar de nuevo TW3...
Respecto a la misión del taxi

No es cierto que el taxi spawnee de la nada. Yo mismo me intenté subir en el taxi creyendo que era mi coche hasta que me di cuenta que el mío estaba en frente. Al subir te da el ostión. Y yo esa misión la hice pasadas unas misiones en las que había visto a johnny un par de veces, por lo que la conversación tampoco me pareció fuera de lugar


Por cierto, cuidado con las decisiones que al parecer hay misiones secretas si eliges ciertas cosas. Yo estoy siendo el tío más honorable e incauto del mundo en esta primera partida. Me he granjeado enemigos pero todos ellos escoria inmoral que merecen estar bajo tierra.

Vamos que el juego narrativamente me está encantando. Me hace dudar de mis decisiones, me hace arrepentirme o reafirmarme. Me hace pensar si johnny tiene razón y yo estoy equivocado y cambio de opinión a menudo. Y me sorprende no saber qué pensar de ciertas cuestiones. Enganchadisimo con la historia y jugando con calma.

Incluso los coleccionables son atractivos. 20 cartas del tarot, 7 taxis y 17 psicópatas son algo alcanzable y no las 250 plumas de cualquier gta/assassins.
Gonul escribió:no se han pasado con los acentos latinos?.... me da que acabare diciendo orale, pinche... esto esta padrisimooo.... puff es un poco cansino ...


Sí, la verdad es que hay exceso.



Una cosa, no os escama cómo giran los coches en parado??? He probado 3 solamente, pero a cuál peor. Me explico: a mí me gusta llegar a los sitios y aparcar maniobrando. Es haciendo esto donde me he dado cuenta de que el coche no gira si no que derrapa. No estoy seguro de si es siempre así o sólo cuando al llegar a la zona de misión, te bloquea el coche (que tampoco entiendo por qué, si me quiero ir de esa zona sin entrar a misión, no puedo).

Por otro lado, yo estoy jugando en el nivel de dificultad más elevado. No he tenido huevos a enfrentarme a enemigos serios como por ejemplo contra
Royce


Si puedo, me las piro xD
Pues que queréis que os diga, acabo de hacer la misión principal esa de conseguir el
cabezaplana
, creo que se llama, es del principio, y me he puesto muy palote, pero mucho, ya intuía que tenía toques muy tarantino y con esa misión ya no tengo ninguna duda, es un sueño hecho realidad, por lo menos a esta calidad, y encima gráficamente esta misión es la hostia en verso....
Al final muchas de las críticas son referentes a lo que NO es el juego, no tiene una ciudad como GTA o RDR2, no tiene elementos de RPG como pueda tener un FNV, o el sistema de sigilo no es como un Thief o un Deus Ex, pues si esas cosas que no estén como queramos son una putada, pero el que quiera disfrutar del juego se debería concentrar en lo que SI es el juego, que es un juego muy narrativo, donde las misiones principales y secundarias con narrativa son una puta delicia, donde yo creo que el juego brilla es en sus secuencias de acción con sus tiroteos que son muy buenos para mi, unido a un hackeo funcional, pero claro, aquí buscamos ciudades como GTA´s o elementos complejos RPGS o un sigilo increíble, o hacer los recados random de la ciudad (cazarrecompensas o asaltos o ....) pues se va a sentir decepcionado, porque yo creo que el juego no está preparado para jugarlo así....
Cuando vemos nosotros una narrativa y una puesta en escena como la de este juego? Con los dedos de la mano puedo contar en los últimos años..... A DISFRUTAR....
MikeFg escribió:@Caos1 Tiene aspectos RPG, pero no marca ninguna época. Elegir entre "sí" "sí pero enfadao" y "sí pero..." no me parece una toma de decisiones clave.


Entiendo por donde vas. Y no te quito razón, pero tampoco la toma de decisiones a sido siempre un aspecto determinante del genero y de todos sus juegos.

Por ejemplo, vayámonos al pleistoceno y juguemos al "The Dark Heart Of Uukrul", pues toma de decisiones que cambien la trama.. cero.

Lo que quiero decir (y por esto es lo poco productiva de la "eterna discusión") es que el genero RPG no se pueden definir por cada una de sus partes, porque si no al final casi todos los juegos "fallan" en algo, si no mas bien por la suma de ellas y a la postre la vista del conjunto para poder englobar los juegos en el genero sin caer en que se pueda descatalogar de este.

Cyberpunk puede que no tenga cambios drásticos en la narrativa por la toma de decisiones (cosa que no se, no lo he terminado y revisitado para saberlo), pero eso no deja de englobarlo entre los RPG en cuanto a el conjunto de su jugabilidad y narrativa.
Chalo23 escribió:Respecto a la misión del taxi

No es cierto que el taxi spawnee de la nada. Yo mismo me intenté subir en el taxi creyendo que era mi coche hasta que me di cuenta que el mío estaba en frente. Al subir te da el ostión. Y yo esa misión la hice pasadas unas misiones en las que había visto a johnny un par de veces, por lo que la conversación tampoco me pareció fuera de lugar



A mi me spawneo de la nada, no había ningún coche en el garaje excepto el mio, pudo ser el bug ese que hace que desaparezcan los coches y los npcs de vez en cuando. Y supongo que debería ser obligatorio que la misión te salte más adelante después de haber hablado algo más con Johnny.
MikeFg escribió:@Wiguexx ¿Qué problema tienes, hablamos? El otro chaval tampoco te ha dicho nada grave ni yo tampoco y saltas y te pones a la defensiva como si nada. En fin, paso de seguir debatiendo con alguien de mecha tan corta ¬_¬

PD: Es un mal RPG. Es mi opinión y la de miles más. No pasa nada si te gusta, como ya digo, que lo disfrute el que pueda. Pero para mí un RPG es más que hacerte una build y elegir entre 3 opciones de diálogo.

@Caos1 Tiene aspectos RPG, pero no marca ninguna época. Elegir entre "sí" "sí pero enfadao" y "sí pero..." no me parece una toma de decisiones clave.

@Elixxx Y yo he visto muchos diálogos que como digo, dicen lo mismo de tres maneras diferentes, y le añaden otra opción más según lo que hayas elegido ser al principio. Que tengas alguna que otra misión con decisión que importe, bueno, bien. Pero debería haber sido todo el juego así. Que eliges ser nómada u otra cosa y en 30 minutos estás viendo lo mismo que el resto.

Yo estoy de acuerdo,el Deus ex Human Revolution ambientado en un universo cyberpunk también es 20 veces mas Rpg que el CP2077,en el si que notabas de verdad que los diálogos y decisiones afectaban en la historia.
Y si ya nos fijamos en el deus ex del año 2000 ya ni te digo....
@Caos1 Entonces, repito, que no vendan durante años y trailers que va a ser algo nunca visto y que va a sentar un precedente en cuanto a mundo abierto y RPG cuando no es nada del otro mundo en ninguno de los dos aspectos. ¿Es un RPG? Sí, puedes llamarlo así. Pero ya.
Creo que a nivel narrativo la introducción es pésima. Y la forma de llegar a la ciudad, por lo menos en nómada y buscavidas, poco épica.

Deus Ex en cambio tenía una historia clara, la "distopía" entre humanos y aumentados, te enterabas de qué pasaba, comenzabas a jugar teniendo clara la historia y a partir de ahí, avanzabas. Mogollón de ebooks y ordenadores con mensajes y mails, eso es exactamente el mismo recurso que utilizan en Cyberpunk. Podrías tirarte horas y horas leyendo cosas sobre el universo del juego. En cuanto a las mejoras del personaje lo mismo, los "aumentos" son similares. Al final parten de la misma idea los dos juegos, claro.
MikeFg escribió:@Caos1 Entonces, repito, que no vendan durante años y trailers que va a ser algo nunca visto y que va a sentar un precedente en cuanto a mundo abierto y RPG cuando no es nada del otro mundo en ninguno de los dos aspectos. ¿Es un RPG? Sí, puedes llamarlo así. Pero ya.


Yo hay ya no entro, por desgracia en el sector lo que "se vende" cada día se parece menos a lo que se acaba dando. Evidentemente es vergonzoso, pero por desgracia no es, ni mucho menos, el único caso. Personalmente ya hago poco caso a las promesas y simplemente juzgo el resultado final.

El juego como mundo abierto es del montón y encima, a día de hoy, con problemas y bugs. Como RPG a mi me gusta mas, bastante mas. En mecánicas me gusta (no revoluciona nada eso si) pero principalmente porque incluyo el apartado narrativo, que me parece sobresaliente en muchas cosas.

En definitiva, en su conjunto me esta pareciendo un juegazo (que hay que pulir, eso esta muy claro), y a mi, a estas alturas de la película es lo que me acaba importando.

Por ejemplo, cuando salió el primer STALKER, quedó demostrado que el juego no se parecía en nada a lo que prometieron en un principio (se lio una buena en su momento), pero resulta que si te olvidabas de las promesas que hicieron, pues el juego era cojonudo.

Entiendo que a la peña le jodan las promesas rotas, pero, personalmente prefiero disfrutar un juego por lo que es si así se lo merece. A mi los arboles ya no me impiden ver el bosque, simplemente me di cuenta que es mas sano (y divertido) para mi mismo tomarlo así.

mckee escribió:Creo que a nivel narrativo la introducción es pésima. Y la forma de llegar a la ciudad, por lo menos en nómada y buscavidas, poco épica.

Deus Ex en cambio tenía una historia clara, la "distopía" entre humanos y aumentados, te enterabas de qué pasaba, comenzabas a jugar teniendo clara la historia y a partir de ahí, avanzabas. Mogollón de ebooks y ordenadores con mensajes y mails, eso es exactamente el mismo recurso que utilizan en Cyberpunk. Podrías tirarte horas y horas leyendo cosas sobre el universo del juego. En cuanto a las mejoras del personaje lo mismo, los "aumentos" son similares. Al final parten de la misma idea los dos juegos, claro.


@Mckee a mi me pasó exactamente lo mismo. Las introducciones no son gran cosa, y el inicio es mucho mejor el de Deus Ex Human Revolution. Pero según avanza el juego la cosa va mejorando y uno logra identificarse mas con el personaje.
@ViKmEn Yo podría ponerlo a 30 fps con RT y es que ni merece la pena perder la mitad de Fps por algo que sinceramente apenas noto a no ser que busque encontrar la diferencia... Si fuera como el dia y la noche quizás sacrifico jugar a 30 FPS y mas teniendo en cuenta que es un portátil y bastante bien que me va, pero es que no noto la diferencia, el juego se ve espectacular sin RT.
¿No existe forma de deshabilitar la pasiva "Chatarrero" verdad? ¿Creeis que lo pondrán en el futuro? Me esta jodiendo ver como se reciclan objetos que valen 700 edis T_T
mckee escribió:Creo que a nivel narrativo la introducción es pésima. Y la forma de llegar a la ciudad, por lo menos en nómada y buscavidas, poco épica.

Deus Ex en cambio tenía una historia clara, la "distopía" entre humanos y aumentados, te enterabas de qué pasaba, comenzabas a jugar teniendo clara la historia y a partir de ahí, avanzabas. Mogollón de ebooks y ordenadores con mensajes y mails, eso es exactamente el mismo recurso que utilizan en Cyberpunk. Podrías tirarte horas y horas leyendo cosas sobre el universo del juego. En cuanto a las mejoras del personaje lo mismo, los "aumentos" son similares. Al final parten de la misma idea los dos juegos, claro.

En cuanto al inicio estoy totalmente de acuerdo, la llegada a la ciudad no está PARA NADA bien pensada, luego ya las siguientes misiones mejoran en narrativa a mi gusto, pero lo que es el principio es de traca.

La verdad es que, aunque esté disfrutando y me esté gustando el juego, tengo el miedo de que algún bug me joda una misión complicada o en el momento menos oportuno... Estoy bastante seguro de que todo esto lo pulirán y saldrá un juego más que notable (Más todos los añadidos gratuitos, que si lo hacen bien pueden transformar el juego tranquilamente).

Toca esperar e ir jugando con cuidado [+risas]

@4Diamond Yo lo estoy tirando con RT y estoy por desactivarlo, es gracioso y una pasada ver los reflejos (Que es donde más se nota) pero no se si merece la pena poner a la tarjeta gráfica en semejante aprieto con el rendimiento actual, y no me va mal, puedo jugarlo entre 45 y 60 fps, pero se nota que la gráfica va a full.

@shinken De momento creo que la única manera es comprando un chip que vale 100K que te reinicia los perks... Esa habilidad es una putada, yo sencillamente he pasado de ella xD
V de viciado escribió:
MikeFg escribió:@V de viciado Juegalo porque lo que prometieron nunca lo van a cumplir, tendrian que rehacer el juego.


Joder no me digas eso, quiero vivir de la ilusión...

Disfruta lo que hay, ilusión ha tenido mucha gente durante muchos años, yo por suerte como no vi información ni sé lo que se prometió o lo que no, así que estoy disfrutando el juego de lo lindo y es una maravilla en PC, en tu caso en PS4 devuélvelo si estás a tiempo y quítate esa versión porque es asquerosa, espera a comprarlo en PC en su versión Gold con sus expansiones DLC y todo arreglado incluso con Online porque para dentro de 1 año este juego va a tener muchísimo más contenido seguro, pero... En PS4 es tirar el dinero.


@Xais yo es que prefiero aligerar el PC ya que es un portátil, si tuviera el sobremesa lo jugaba con lo máximo que pudiera aunque ni lo note y tirando [jaja]

Igualmente una pregunta para quien entienda más de PC que yo sé lo justito, 60 grados en gráfica y en Procesador que tal?


@V de viciado por ser nuevo no puedo poner más mensajes a ver si me lees! [360º] Las mantos te pongo un video donde las puedes conseguir por ahí para que no gastes las 15k que cuestan, yo las he conseguido hoy y voy con el francotirador que revienta que da gusto así que no las he probado más que 1 vez que al parecer eran nivel muy alto y me reventaron [carcajad]



Edito: Pues no me deja mencionarlo por su nombre llevar separación a ver si alguien me hace el favor de citarme y mencionarle bien [oki]
emerald golvellius escribió:
Máximo Pepino escribió:Imagen

Alguien ha visto algún taxi como ese?

Joder con imagenes como esa alucino,luego dicen que tiene malos graficos,a ver que si...que tendra mil problemas,que no sera lo que prometiron...,pero hombre para que inventarse mas [carcajad]

graficos malos no tiene.

una pregunta sobre el combate,hay combate cuerpo a cuerpo?,osea puedes potenciarte en plan Molly Millions cuchillas en las manos?

esque solo leo cosas sobre la parte Shooter.


Esa imagen es de una cgi de un trailer de hace 2 años, el juego no se ve así y tampoco hay taxis y trenes de los que hay son simples decorados, no te puedes ni subir, yo diria que ni acercarte a ellos
Pues yo en mi ultima partida al juego he dejado apartada la trama principal y me he puesto a explorar la ciudad.
Despues de ver todos los comentarios despectivos y la mala leche hacia el juego, tengo que considerarme afortunado porque estoy sufriendo pocos bugs, por ahora.
El diseño de los barrios, la gente paseando, el trafico de automóviles....es una maravilla....
Y si alzas la vista puedes ver las naves y transportes aéreos cruzando el cielo de la ciudad.
He visitado zonas en construcción donde estaban los obreros trabajando, descansando y comiendo...
He visitado los muelles con sus barrios de chabolas controlados por bandas. Asisti a un negocio de drogas entre dos bandas que acabo mal y terminaron a tiros...yo me escondí cerca y pude escuchar toda la conversación..
La gente dice que las misiones solamente te las dan por teléfono, pero no es cierto. Visite un local de alterne y un tipo se me acercó. Comenzamos una conversación y todo ello derivó en que me ofreció una misión. También hable con unos policías que me pidieron que les hiciera un favor.
En definitiva, este juego es fantastico.
El juego no es perfecto, pero me está enganchando como hacía tiempo que no lo hacía un juego... me encanta Deus Ex pero esto es totalmente diferente... y ojo, que ciertas decisiones sí que afectan a como evoluciona el juego hasta el final, lo poco que he leído de la guía coleccionista solo en una de las misiones del principio afecta luego a todo lo demás

Y también depende de quien ayudes, de las secundarias que hagas para que se activen otras cosas... aunque eso lo han copiado claramente de Deus Ex: Mankind Divided, que al igual que Cyberpunk, seguir la historia con la cantidad de mensajes y misiones que salen...

A mi me atosiga demasiado el móvil del juego, sobre todo cuando te llama gente de gratis que nunca le has dado tu número o los miles de mensajes que te escriben para contarte su vida... me gustaría que le sacaran más vida al tema del braindance sobre todo cuando le compras a un dealer un montón de cintas que me parece a mí que es mera decoración...
MikeFg escribió:@Wiguexx ¿Qué problema tienes, hablamos? El otro chaval tampoco te ha dicho nada grave ni yo tampoco y saltas y te pones a la defensiva como si nada. En fin, paso de seguir debatiendo con alguien de mecha tan corta ¬_¬

PD: Es un mal RPG. Es mi opinión y la de miles más. No pasa nada si te gusta, como ya digo, que lo disfrute el que pueda. Pero para mí un RPG es más que hacerte una build y elegir entre 3 opciones de diálogo.


A ver el "chaval" ha tirado por la tangente al igual que tú con "es que llamáis rol a todo lo que tenga armas con DPS" intentando dejar de tontos a la gente; como si nos inventáramos las cosas.
Que tengo la mecha muy corta; pues posiblemente con cometarios hacia mí de ese tipo.
Respecto a lo que es tu opinión que sea un buen rpg o malo pues ninguna objeción, te gusta o no te gusta; no hay más vuelta de hoja y totalmente respetable.
Otra cosa es que intentes ningunear la opinión de los demás y si es la mía te lo voy hacer saber.

Saludos!
bluebeetle escribió:La neurodanza me recuerda un poco a lo que proponía Remember Me con sus puzzles mezclando el presente y el pasado. La verdad es que fue algo que me gustó y creo que aquí también está bien resuelto.

Eso esta sacado de Kyle XY [qmparto]
@4Diamond 60 grados está perfecto jugando, pueden aguantar hasta los 90/100, pero lo suyo es que oscile entre 60/70 máximo (si puede ser menos pues evidentemente mejor)
Cuando el juego funciona bien, sin bugs, es una joya. La IA enemiga sigue siendo de tercera división, sí, pero es que la inmersión, su mundo, sus personajes y su narrativa son tan bestias que pagas el precio con gusto, igual que en The Witcher 3 tragabas con su combate. Ahora, cuando te tocan dos o tres bugs en media hora, toda esa inmersión se va al traste y lo que te dan ganas es de grabar vídeos para compartirlos y echarte unas risas.

A ver si los arreglan pronto, porque debajo de todos esos bugs está el esqueleto de un videojuego excelente.
Leía más atrás que algunas de las mecánicas del juego recuerdan a las de un looter shooter tipo The Division, y lo cierto es que no está mal tirado. Siendo así ya sabemos que línea va a seguir el multijugador.
Alguna build que os este molando más que otra? Quiero probar tantas que a mitad de una ya estoy pensando en la otra... Así no puede ser jejejej

Que tal las mantis Blade? Merecen la pena?
Chalo23 escribió:Respecto a la misión del taxi

No es cierto que el taxi spawnee de la nada. Yo mismo me intenté subir en el taxi creyendo que era mi coche hasta que me di cuenta que el mío estaba en frente. Al subir te da el ostión. Y yo esa misión la hice pasadas unas misiones en las que había visto a johnny un par de veces, por lo que la conversación tampoco me pareció fuera de lugar


Por cierto, cuidado con las decisiones que al parecer hay misiones secretas si eliges ciertas cosas. Yo estoy siendo el tío más honorable e incauto del mundo en esta primera partida. Me he granjeado enemigos pero todos ellos escoria inmoral que merecen estar bajo tierra.

Vamos que el juego narrativamente me está encantando. Me hace dudar de mis decisiones, me hace arrepentirme o reafirmarme. Me hace pensar si johnny tiene razón y yo estoy equivocado y cambio de opinión a menudo. Y me sorprende no saber qué pensar de ciertas cuestiones. Enganchadisimo con la historia y jugando con calma.

Incluso los coleccionables son atractivos. 20 cartas del tarot, 7 taxis y 17 psicópatas son algo alcanzable y no las 250 plumas de cualquier gta/assassins.


Te estas granjeando enemigos en las principales o en las secundarias, por que de momento yo tampoco es que haya visto mucha interacción con los personajes, he de decir que voy bastante lento por lo que puede que aun no me hayan dado opción. Para el que se haya pasado el juego podria decirme si me van a dejar interactuar con los personajes, ya sea con misiones secundarias o de alguna otra forma. Pongo en spoiler por donde voy a ver si podeis decirme si el que no me dejen relacionarme con mis compañeros es porque aun no he avanzado lo suficiente.

Voy por las misiones de hablar con el japones, llamar a Panam y hacer la neurodanza con judy
@Cyneid sobre todo en las principales. Las secundarias estoy haciendo por ahora todo lo que no sea coleccionable y, aunque están bien, no te da para posicionarte contra ninguna banda o fixer.

En la misión del cabeza plana

puedes posicionarte contra los tecno adictos
Gente el juego esta chulo, la historia es buena...
Pero tienen los cojones cuadrados decir que apenas vamos a encontrar bugs, el juego esta PLAGADISIMO, la IA es ABSURDA, mira que me gusta el juego pero no entiendo como pueden sacar un juego de esta forma, te saca totalmente de la experiencia.
En general estoy super decepcionado.
Daicon escribió:Pues a mí me preocupa más que el tema de los bugs, que antes o después se solucionarán, es la duración que tiene el juego.

Vamos, meteros en how long to beat, y compara con the Witcher 3.
Joder, vale que dijeron que no sería tan largo, pero que cojones....me parece a mí que han patinado


Dura 30-40 horas con secundarias? Pff entonces se podrian haber ahorrado el mundo abierto tan grande... Ya que dura lo mismo que el ultimo deus ex... Yo no se si me queda mucho o no, voy bastante lento y sin utilizar viajes rapidos llevaré unas 30 horas y voy por la mision principal de ver a la hija del presi de la corpo
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