[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Overdrack escribió:
horno_fundidor escribió:Aprovecho para comentar que la guía del juego es una pasada. Super completa, llena de consejos, bien maquetada, con muchísimas ilustraciones, mapas con un detalle asombroso, y además trae esquemas sobre cómo afrontar las misiones, hay muchísimas maneras. Y aunque las espoilea si las lees, ves que se pueden afrontar de diferentes formas. Sobre todo las principales.
También trae extras, al final, sobre qué hacer para enrollarte con tal o cual personaje.
Y muchísimas cosas más, que si queréis preguntar os aclararé.
Mil estadísticas, consejos para builds, habilidades, etc..., todo muy visual.

Sé que me repito más que el ajo, pero me lo estoy pasando pipa con el juego, a pesar de todas las cosas que no me gusta ver.

Saludos, y....buena semana para todos!


Si muy completa, eso no lo discuto, pero se lo podían a verse currado en poner la letra o tipografia mas grande, un poco mas y hace falta una lupa para leerla.


Sí, bueno, por ponerle un pero, creo que sólo sería ése. [beer]
Donde si estoy encontrando fallos es en la activacion de misiones. Para activar algunos, sobre el papel, hay que acabar otra (ya sea principal o secundaria) y esperar X horas de juego.... Pero a veces no saltan correctamente. Puedes esperar 48 horas en misiones que necesitan 6 horas para activarse que no saltan. [+risas]
d2akl escribió:Hombre...

Los que decís que el RT no se nota, debéis de estar troleando, o simplemente, no lo probasteis, si no, yo al menos, no lo entiendo.
Jugando cada uno en su casa, la diferencia es tan abismal, que creía que no existiría debate.
Al menos con el juego en ultra.

Yo aún no tengo la 80 o la90, la que consiga stock antes,y ando con la1080Ti, pero me fui a casa de un amiguete de aquí del barrio, fuck covid19 y el game en ultra con el rt y el dlls,F, la diferencia, es , lo dicho, es imposible debatir el cambio.


Ves vídeos de PS4vs PC, y la diferencia no es tan abismal como es cuando lo pruebas in situ. Idem este caso.


No trolean simplemente se autoconvencen de lo contrario, mira, yo podría estar jugandolo a 50 fps ultra sin rtx a 4k pero por mas que lo he intentado es poner el rtx al maximo capar a 30 monitor y juego y quedarme embobado por el cambio brutal en cuanto a calidad de imagen que ofrece el juego con el rtx al tope... Y así llevo ya 30 horas y en este caso creeme que prefiero los 30 con rtx y yo soy de los que prefieren tasa de frames antes que cualquier otra cosa pero es que en este juego al menos en mi tv oled 4k es como la noche y el dia verlo con el rtx .

En cuanto al tema del granulado, a mi me gusta mucho ese filtro le va como anillo al dedo y el de los reflejos de las luces de neon tambien. El que no me gusta nada es el de aberración cromatica
elamos escribió:
d2akl escribió:Hombre...

Los que decís que el RT no se nota, debéis de estar troleando, o simplemente, no lo probasteis, si no, yo al menos, no lo entiendo.
Jugando cada uno en su casa, la diferencia es tan abismal, que creía que no existiría debate.
Al menos con el juego en ultra.

Yo aún no tengo la 80 o la90, la que consiga stock antes,y ando con la1080Ti, pero me fui a casa de un amiguete de aquí del barrio, fuck covid19 y el game en ultra con el rt y el dlls,F, la diferencia, es , lo dicho, es imposible debatir el cambio.


Ves vídeos de PS4vs PC, y la diferencia no es tan abismal como es cuando lo pruebas in situ. Idem este caso.


No trolean simplemente se autoconvencen de lo contrario, mira, yo podría estar jugandolo a 50 fps ultra sin rtx a 4k pero por mas que lo he intentado es poner el rtx al maximo capar a 30 monitor y juego y quedarme embobado por el cambio brutal en cuanto a calidad de imagen que ofrece el juego con el rtx al tope... Y así llevo ya 30 horas y en este caso creeme que prefiero los 30 con rtx y yo soy de los que prefieren tasa de frames antes que cualquier otra cosa pero es que en este juego al menos en mi tv oled 4k es como la noche y el dia verlo con el rtx .

En cuanto al tema del granulado, a mi me gusta mucho ese filtro le va como anillo al dedo y el de los reflejos de las luces de neon tambien. El que no me gusta nada es el de aberración cromatica


En mi caso yo lo estoy jugando con RTX, pero he tenido que desactivar los reflejos por trazado de rayos, como tenga luces detras de un cristal, este se vuelve un espejo y no me deja ver nada. De hecho, hay una misión que tienes que entrar en una sala de servidores a través de un ascensor. Nada más abrirse el ascensor, veo un espejo al final de un pequeño pasillo, me quedé embobado frente a él viendo los reflejos y mientras tanto el enemigo detectándome porque para el era un cristal normal [tomaaa]
Chun-Li escribió:En casi treinta horas de juego y siempre me ha estado pasando lo mismo, la gente conduciendo tiene una IA ridícula, les das espacio para que puedan pasar de sobras y no se mueven. En dos misiones principales de la historia, me llevan a x sitio, hay un semáforo en rojo, se paran y no vuelven a arrancar el vehículo nunca más. He visto mínimo cinco veces a gente tirándose al vacío y deduzco que debe de ser una abducción cuando veo que alguien cae del cielo pero literalmente, no desde un edificio, pero no se ve ni una luz ni nada de nada de un supuesto UFO, tiene más pinta de bug que otra cosa. Los npcs siguen yendo e aquí para allá sin razón aparente, esto es totalmente de 2010, no dan ninguna sensación de vida real, están puestos para rellenar y ya está, prefiero menos npcs pero que me cuenten cosas, me roben o interactúen conmigo o con la ciudad un poco, son un pelmazo.

A parte de todo esto, sigo diciendo que la banda sonora de este juego es brutal, el diseño de los coches me parece cojonudo sobre todo los interiores, las misiones principales algunas son para el recuerdo, el diseño de la ciudad está bastante guapo, los reflejos y destrucciones en el escenario están bastante conseguidos, los neones y cosas futuristas dan el pego, los ciberimplantes, algunas calles molan mucho recorrerlas. A este juego me voy a jugar las tres campañas, solo por el placer de rejugarlo y ver las cosas que cambian cuando selecciono otras opciones en los diálogos, me voy a ir fácil a las 100 horas.

A ver el juego ha salido como ha salido, pero ya lo he jugado treinta horas y me parece un juego de 9, si no hubiera bugs lo único que le achacaría al juego es que Night City fuera mucho más inmersiva en todos los aspectos, se les ha quedado grande el juego, demasiado, no han podido llegar a todas partes ni con los retrasos.

De rendimiento sigo bien, a 1080, con todo en alto menos sombras en medio y tres cosas más desactivadas que afean la imagen, y un par de cosas en ultra, no me baja de 45fps en ningún momento.


Opino mas o menos como tu, de momento llevo 27 horas y el juego me parece brutal

Temas bugs aparte, espero que en un futuro parche/actualización toquen un poco la inteligencia artificial y el comportamiento de los enemigos, las animaciones y las físicas de los coches, que son los que me parecen de momento los problemas mas grandes del juego

Tampoco pido algo del nivel de GTA IV o V, pero si del nivel de digamos un San Andreas, estaría muy bien que tocaran los comportamientos de los npcs tanto a pie como en coche para que tengan mas rutinas, sean mas responsivos en ciertas situaciones, para que el trafico sea mas ágil y puedan interactuar de mejor forma, tampoco pido algo revolucionario pero creo que incluso en juegos como Skyrim o Fallout se comportan de formas un poco mas racionales y no creo que sea algo demasiado dificil de implementar por que ademas tampoco se pide mucho, lo justo para que sea todo un poco mas vivo

Otro tema que me parece central que lo toquen, es el sistema policial, no solo por meter un sistema de busqueda y captura, si no por que los polis se teletransportan y cuando juntas 3 estrellas son tan bestias que te matan de un golpe, no hay perspecuciones, ni se incentiva interactuar con la poli de algún modo, tampoco los vez patrullando por las calles, así que es un tema que se queda un poco corto, que aparezcan de forma mas realista, que te den un poco mas de manga ancha y que no se, con una estrella aparezcan polis normales en pocas cantidades, con 2 estrellas que salgan en vehiculos, con 3 que metan perspecuciones y drones y que con 4, aparezcan los otros tios chungos en naves voladoras

Y el resto, pues ya se ha dicho, estaría bien si al menos por medio de DLCs metieran algunas opciones extras para interactuar mas con la ciudad del tipo gimnasios, peluquerias, tatuajes, poder sentarte en cualquier lado, poder ir a los puticlub, los bares, tuneo de vehiculos , algún minijuego y demases

Espero que aparte de solucionar los bugs (que no me cabe duda que lo harán) espero que en Cd Projekt se pongan las pilas y arreglen un poco el tema de los polis, la IA, el trafico y cosillas así, que son cosas algo básicas, no tan dificiles de implementar y que harían al juego ganar enteros de manera bestial
aenon escribió:
elamos escribió:
d2akl escribió:Hombre...

Los que decís que el RT no se nota, debéis de estar troleando, o simplemente, no lo probasteis, si no, yo al menos, no lo entiendo.
Jugando cada uno en su casa, la diferencia es tan abismal, que creía que no existiría debate.
Al menos con el juego en ultra.

Yo aún no tengo la 80 o la90, la que consiga stock antes,y ando con la1080Ti, pero me fui a casa de un amiguete de aquí del barrio, fuck covid19 y el game en ultra con el rt y el dlls,F, la diferencia, es , lo dicho, es imposible debatir el cambio.


Ves vídeos de PS4vs PC, y la diferencia no es tan abismal como es cuando lo pruebas in situ. Idem este caso.


No trolean simplemente se autoconvencen de lo contrario, mira, yo podría estar jugandolo a 50 fps ultra sin rtx a 4k pero por mas que lo he intentado es poner el rtx al maximo capar a 30 monitor y juego y quedarme embobado por el cambio brutal en cuanto a calidad de imagen que ofrece el juego con el rtx al tope... Y así llevo ya 30 horas y en este caso creeme que prefiero los 30 con rtx y yo soy de los que prefieren tasa de frames antes que cualquier otra cosa pero es que en este juego al menos en mi tv oled 4k es como la noche y el dia verlo con el rtx .

En cuanto al tema del granulado, a mi me gusta mucho ese filtro le va como anillo al dedo y el de los reflejos de las luces de neon tambien. El que no me gusta nada es el de aberración cromatica


En mi caso yo lo estoy jugando con RTX, pero he tenido que desactivar los reflejos por trazado de rayos, como tenga luces detras de un cristal, este se vuelve un espejo y no me deja ver nada. De hecho, hay una misión que tienes que entrar en una sala de servidores a través de un ascensor. Nada más abrirse el ascensor, veo un espejo al final de un pequeño pasillo, me quedé embobado frente a él viendo los reflejos y mientras tanto el enemigo detectándome porque para el era un cristal normal [tomaaa]


Esa mision tambien la he hecho yo y pese a que refleja mucho si te acercas ves que es un cristal y se ven los enemigos yo creo que ese reflejo está bien implementado pese a ser un poco bestia te deja con cara de wtf.
elamos escribió:
aenon escribió:
elamos escribió:
No trolean simplemente se autoconvencen de lo contrario, mira, yo podría estar jugandolo a 50 fps ultra sin rtx a 4k pero por mas que lo he intentado es poner el rtx al maximo capar a 30 monitor y juego y quedarme embobado por el cambio brutal en cuanto a calidad de imagen que ofrece el juego con el rtx al tope... Y así llevo ya 30 horas y en este caso creeme que prefiero los 30 con rtx y yo soy de los que prefieren tasa de frames antes que cualquier otra cosa pero es que en este juego al menos en mi tv oled 4k es como la noche y el dia verlo con el rtx .

En cuanto al tema del granulado, a mi me gusta mucho ese filtro le va como anillo al dedo y el de los reflejos de las luces de neon tambien. El que no me gusta nada es el de aberración cromatica


En mi caso yo lo estoy jugando con RTX, pero he tenido que desactivar los reflejos por trazado de rayos, como tenga luces detras de un cristal, este se vuelve un espejo y no me deja ver nada. De hecho, hay una misión que tienes que entrar en una sala de servidores a través de un ascensor. Nada más abrirse el ascensor, veo un espejo al final de un pequeño pasillo, me quedé embobado frente a él viendo los reflejos y mientras tanto el enemigo detectándome porque para el era un cristal normal [tomaaa]


Esa mision tambien la he hecho yo y pese a que refleja mucho si te acercas ves que es un cristal y se ven los enemigos yo creo que ese reflejo está bien implementado pese a ser un poco bestia te deja con cara de wtf.

Ves a los enemigos reflejados? Y a ti mismo? Me pareció un fallo muy gordo, en plena calle un aparador tipo espejo y se ven los npcs reflejados pero y soy un vampiro...
No , no es un retraso [carcajad] disculpas, parche en 7 días y dos grandes en enero y en febrero tras las vacaciones. Y aceptación de reembolsos en consola.

Imagen
@JyL Dios, pensaba que eran dos mensajes diferentes [qmparto]
Bendito lunes de empanada [carcajad]
Miguemi escribió:
elamos escribió:
4Diamond escribió:@ViKmEn Yo podría ponerlo a 30 fps con RT y es que ni merece la pena perder la mitad de Fps por algo que sinceramente apenas noto a no ser que busque encontrar la diferencia... Si fuera como el dia y la noche quizás sacrifico jugar a 30 FPS y mas teniendo en cuenta que es un portátil y bastante bien que me va, pero es que no noto la diferencia, el juego se ve espectacular sin RT.


Es como el dia y la noche ya te lo digo yo que llevo media campaña a 30 fps con rtx ultra y es quitar el rtx y se va todo al traste. En este juego el rtx cambia por completo el entorno. Vete por ejemplo al clouds en el primer pasillo despues de hablar con la secretaria, desactiva y activa el rtx, otro mundo y asi con toda la ciudad. Este juego vive de los reflejos y la iluminación, sin ese rtx es como si le quitaras la piel.





Aham...

Y lo digo teniendo una rtx, que conste


Joder, ¿enserio no ves la diferencia brutal? Y eso que en el video salen partes que únicamente explotan la iluminación, pero es que hay una diferencia enorme en el trato de la luz y las sombras..

Sera que me dedicaba al mundo audiovisual y me dijo más, pero me parece una diferencia bastante bestia.
Hablando de los npc's.... que repito los "transeuntes" esos no son npcs son parte del mobiliario de la ciudad [+risas] ... poco a destacar con ellos, los npcs de verdad si se mueven solos y van donde toca ir. Por dar un ejemplo sin spoilers...estaba con un tio hablando y tenemos que ir a otra zona de la ciudad a contactar con otro...(tienes la opcion de ir juntos o decirle que vas a tu), pues le digo que ya lo veré.... el tio coge su furgoneta...(le sigo en mi moto)...y se va conduciendo hacia la zona, aparca en un lado de la carretera...sale y se va andando el tramo final hasta la entrada del sitio.
Alguien sabe de armas con ataques especiales como esta pistola que use ayer que en mele tira una rafaga de fuego con stun?

JyL escribió:No , no es un retraso [carcajad] disculpas, parche en 7 días y dos grandes en enero y en febrero tras las vacaciones. Y aceptación de reembolsos en consola.

Imagen


Hombreeeee ya era hora, menos mal que saben la enorme cagada que han hecho. Ahora es cuando sacan los parches también bugueados como el último que han sacado y ya se convierten en meme andante [qmparto]

Dónde están los que decían que los bugs y todo eso era cosa de nuestros PCs ahora que CDP se ha disculpado y lo ha reconocido, donde están que yo los vea xD

A ver las cabezas que ruedan con este desastre, con las declaraciones engañosas, las promesas no cumplidas, el crunch, entre otros. No creo que tengan la poca vergüenza de poner a varios desarrolladores de cabeza de turco...
JyL escribió:No , no es un retraso [carcajad] disculpas, parche en 7 días y dos grandes en enero y en febrero tras las vacaciones. Y aceptación de reembolsos en consola.

Imagen


Imagen
Yo creo que algunos necesitáis un abrazo después de este año que hemos vivido.

Saludos.
JyL escribió:No , no es un retraso [carcajad] disculpas, parche en 7 días y dos grandes en enero y en febrero tras las vacaciones. Y aceptación de reembolsos en consola.

Imagen


Lo primero que hacen bien desde su salida. Algo es algo. Aunque me sigue pareciendo muy tibio, la versión de PC dista de ser perfecta (aunque no es ni remotamente la basura que es en PS4 y One base) y por lo que se lee ahí parece que haya salido impecable. Como ya dije, otras al menos regalaron su season pass o sus juegos. Que menos que regalar ni que sea la edición completa de TW3 a todos los que lo han comprado durante su primera semana, o los 3 Witcher en GOG en el caso de PC.

Eso sí, lamentable como en Twitter les están machacando personalmente a los creadores con insultos y amenazas. Yo he sido muy crítico con la compañia, pero jamás iria a un desarrollador a insultarle ni amenazarle. Si uno se quiere quejar se va al perfil del juego o de CDPR y expone su descontento a ser posible sin insultos ni descalificaciones. Ir a acosar a la gente quita toda la razón que puedas llevar.
@abarth A pocos meses de vender la versión "Next Gen" de The Witcher 3, no van a regalar el juego para perder las pocas ventas que puedan rascar

DLCs gratis, dalo por hecho. Pero no DLCs importantes, me esperaría gratis cosas sin demasiada importancia como las que regalaron con TW3. El daño ya está hecho, así que tampoco es que vayan a mejorar mucho el panorama regalen cosas o no

Y este comunicado... centrado en consola, que son las peor paradas. Me encanta ese posdata diciendo que vamos a recibir parches en PC, como si la versión de PC estuviera perfecta y no necesitara de parches [+risas] [+risas] [+risas]

Y lo de las devoluciones de juegos físicos... una promesa vacía. Es un "habladlo con la tienda primero, si no lo hacen habladlo con nosotros a ver qué podemos hacer". Vamos, que me da a mí que no van a poder hacer nada si llega un GAME de turno en España y dice que no
D3 The BesT escribió:
elamos escribió:
aenon escribió:
En mi caso yo lo estoy jugando con RTX, pero he tenido que desactivar los reflejos por trazado de rayos, como tenga luces detras de un cristal, este se vuelve un espejo y no me deja ver nada. De hecho, hay una misión que tienes que entrar en una sala de servidores a través de un ascensor. Nada más abrirse el ascensor, veo un espejo al final de un pequeño pasillo, me quedé embobado frente a él viendo los reflejos y mientras tanto el enemigo detectándome porque para el era un cristal normal [tomaaa]


Esa mision tambien la he hecho yo y pese a que refleja mucho si te acercas ves que es un cristal y se ven los enemigos yo creo que ese reflejo está bien implementado pese a ser un poco bestia te deja con cara de wtf.

Ves a los enemigos reflejados? Y a ti mismo? Me pareció un fallo muy gordo, en plena calle un aparador tipo espejo y se ven los npcs reflejados pero y soy un vampiro...


Se ven los enemigos a traves del cristal lo que pasa es que al darle la luz directa refleja y parece espejo, no el personaje no se refleja, sí, es un error que el personaje no se vea en los reflejos, será primo hermano de dracula, jaja
Chalo23 escribió:Yo cada vez veo más claro que no tenían pensado meter conducción desde el principio. Durante mucho tiempo hubo dudas de si habría o no conducción y se dejaron llevar por la presión popular. Seguramente habría alguna opción de piloto automático que les restaba trabajo de programación, pero tener que meter conducción y vehículos a medio proyecto sería una buena razón para tantos retrasos. Y es que, este juego sin conducción se sentiría cojo, pero a su vez esta muy lejos de la competencia.

Y aquí con calzador: las motos me parecen mucho más manejables. Siguen siendo horribles pero al menos con la moto no voy derrapando cada 2 metros.


Pues a mí la conducción me gusta mucho. Es una conducción arcade, asequible, pero sin llegar al nivel arcade de GTA V que los coches van sobre raíles y nunca subviran. La conducción está muy lograda, cada coche se siente diferente y cada uno tiene su punto. Está claro, si vas siempre pedal a fondo y sin usar el freno, te vas chocando con todo y es incontrolable. Si sabes cuándo frenar y como frenar con cada coche, a acelerar a fondo solo cuando tienes vía libre, y a qué Night City no es un Scalextric y que si tomas esa curva a 180 kmh sin tocar el freno te vas a piñar, es muy satisfactorio.
pupegbl escribió:Yo creo que algunos necesitáis un abrazo después de este año que hemos vivido.

Saludos.


- Ofrece abrazos.



- Es un producto de CDP y no tiene brazos debido a un bug.

Lo 100to.

@Plantita pues a mí la conducción me da un dolor de huevos que telita... Siento como si fuese con delay xd, pulso la A y no reacciona al momento para girar, luego que a nada que giras un poquito el coche se te va a tomar por culo y culea que da asco luego corregir la dirección. En tercera persona es quizás, y solo quizás, más manejable, tampoco mucho, pero a mí me gusta más ir siempre en 1ra persona.
sefirot947 escribió:Hablando de los npc's.... que repito los "transeuntes" esos no son npcs son parte del mobiliario de la ciudad [+risas] ... poco a destacar con ellos, los npcs de verdad si se mueven solos y van donde toca ir. Por dar un ejemplo sin spoilers...estaba con un tio hablando y tenemos que ir a otra zona de la ciudad a contactar con otro...(tienes la opcion de ir juntos o decirle que vas a tu), pues le digo que ya lo veré.... el tio coge su furgoneta...(le sigo en mi moto)...y se va conduciendo hacia la zona, aparca en un lado de la carretera...sale y se va andando el tramo final hasta la entrada del sitio.


Fuera de las misiones esos npc se pierden o llega un momento que se quedan parados en medio de la carretera y no siguen su trayecto, lo se porque el otro día terminé una mision con Judy, ella cogió la fregoneta y yo la seguí detrás para ver donde iba y llega un momento en el que se detiene en medio de la carretera y ya puedes hacer lo que quieras que de ahí no se va a mover nunca mas.
Igual se les subió a la cabeza el éxito con TW3.., que los comparen con estudios como RockStar siendo muchísimo mas pequeños y novatos..., creo que les ha pasado factura... o mejor dicho, nos ha pasado factura a nosotros xD.

Cuando un estudio como RockStar tiene 8 años de desarrollo disponibles... hasta los testículos de los caballos reaccionan al frio.. aqui.... en fin....

https://youtu.be/PsBrkLq31eM

De verdad..., que coño han estado haciendo??? y en que coño pensaban sacando esto en este estado???, no se dan cuenta de lo que va a suponer en devoluciones?? en perdida de prestigio?? o m g.., no se sin tontos o se lo hacen ....
SMaSeR escribió:Igual se les subió a la cabeza el éxito con TW3.., que los comparen con estudios como RockStar siendo muchísimo mas pequeños y novatos..., creo que les ha pasado factura... o mejor dicho, nos ha pasado factura a nosotros xD.

Cuando un estudio como RockStar tiene 8 años de desarrollo disponibles... hasta los testículos de los caballos reaccionan al frio.. aqui.... en fin....

https://youtu.be/PsBrkLq31eM

De verdad..., que coño han estado haciendo??? y en que coño pensaban sacando esto en este estado???, no se dan cuenta de lo que va a suponer en devoluciones?? en perdida de prestigio?? o m g.., no se sin tontos o se lo hacen ....


Ya te digo yo lo que han estado haciendo: 7 años de marketing, declaraciones, entrevistas, pagando portadas, carteles, televisión y seis meses de desarrollo.

Vamos, que he visto indies desarrollados por un solo tío con mejor IA xD
Yo me quedado ciego con la imagen esa tan grande de arriba [qmparto]

Dejo un spoiler en el spoiler, pero lo puede ver cualquiera realmente [+risas]

spoiler [looco]


elamos escribió:
sefirot947 escribió:Hablando de los npc's.... que repito los "transeuntes" esos no son npcs son parte del mobiliario de la ciudad [+risas] ... poco a destacar con ellos, los npcs de verdad si se mueven solos y van donde toca ir. Por dar un ejemplo sin spoilers...estaba con un tio hablando y tenemos que ir a otra zona de la ciudad a contactar con otro...(tienes la opcion de ir juntos o decirle que vas a tu), pues le digo que ya lo veré.... el tio coge su furgoneta...(le sigo en mi moto)...y se va conduciendo hacia la zona, aparca en un lado de la carretera...sale y se va andando el tramo final hasta la entrada del sitio.


Fuera de las misiones esos npc se pierden o llega un momento que se quedan parados en medio de la carretera y no siguen su trayecto, lo se porque el otro día terminé una mision con Judy, ella cogió la fregoneta y yo la seguí detrás para ver donde iba y llega un momento en el que se detiene en medio de la carretera y ya puedes hacer lo que quieras que de ahí no se va a mover nunca mas.
Esa debe ser una de las famosas rutinas de los NPCs, estaba admirando el paisaje XD
Imagina que este juego lo cogiera Rockstar

Que vendan la propiedad del juego y lo rehaga un equipo decente, aunque tengan que estar con el 3 años mas
Ark0 escribió:
pupegbl escribió:Yo creo que algunos necesitáis un abrazo después de este año que hemos vivido.

Saludos.


- Ofrece abrazos.



- Es un producto de CDP y no tiene brazos debido a un bug.

Lo 100to.

@Plantita pues a mí la conducción me da un dolor de huevos que telita... Siento como si fuese con delay xd, pulso la A y no reacciona al momento para girar, luego que a nada que giras un poquito el coche se te va a tomar por culo y culea que da asco luego corregir la dirección. En tercera persona es quizás, y solo quizás, más manejable, tampoco mucho, pero a mí me gusta más ir siempre en 1ra persona.


Como consejo, que creo que va a mejorar tu experiencia de conducción, no pises los gatillos a fondo. Ni el acelerador, ni el freno. Acelera y frena siempre a medio gas. Ya verás como es mucho más controlable.
Plantita escribió:
Ark0 escribió:
pupegbl escribió:Yo creo que algunos necesitáis un abrazo después de este año que hemos vivido.

Saludos.


- Ofrece abrazos.



- Es un producto de CDP y no tiene brazos debido a un bug.

Lo 100to.

@Plantita pues a mí la conducción me da un dolor de huevos que telita... Siento como si fuese con delay xd, pulso la A y no reacciona al momento para girar, luego que a nada que giras un poquito el coche se te va a tomar por culo y culea que da asco luego corregir la dirección. En tercera persona es quizás, y solo quizás, más manejable, tampoco mucho, pero a mí me gusta más ir siempre en 1ra persona.


Como consejo, que creo que va a mejorar tu experiencia de conducción, no pises los gatillos a fondo. Ni el acelerador, ni el freno. Acelera y frena siempre a medio gas. Ya verás como es mucho más controlable.


Juego con teclado y ratón, así que...
Ark0 escribió:
Plantita escribió:
Ark0 escribió:
- Ofrece abrazos.



- Es un producto de CDP y no tiene brazos debido a un bug.

Lo 100to.

@Plantita pues a mí la conducción me da un dolor de huevos que telita... Siento como si fuese con delay xd, pulso la A y no reacciona al momento para girar, luego que a nada que giras un poquito el coche se te va a tomar por culo y culea que da asco luego corregir la dirección. En tercera persona es quizás, y solo quizás, más manejable, tampoco mucho, pero a mí me gusta más ir siempre en 1ra persona.


Como consejo, que creo que va a mejorar tu experiencia de conducción, no pises los gatillos a fondo. Ni el acelerador, ni el freno. Acelera y frena siempre a medio gas. Ya verás como es mucho más controlable.


Juego con teclado y ratón, así que...


Aprieta las teclas flojito [+risas]

Ya lo dije, este género no va bien ni con teclado y ratón ni con mando. Estoy acostumbrado a jugar con mando a la mayoría de juegos y en este no doy ni un tiro ni con la ayuda de apuntado. Y conducir y andar con teclado y ratón también bastante mal.
A mi me gusta mucho la conducción también.
Siempre voy en primera persona es muy disfrutable y las motos me encanta la sensación de velocidad y como derrapan.
Yo lo estoy jugando con pad sobre todo por eso.
Ark0 escribió:
Plantita escribió:
Ark0 escribió:
- Ofrece abrazos.



- Es un producto de CDP y no tiene brazos debido a un bug.

Lo 100to.

@Plantita pues a mí la conducción me da un dolor de huevos que telita... Siento como si fuese con delay xd, pulso la A y no reacciona al momento para girar, luego que a nada que giras un poquito el coche se te va a tomar por culo y culea que da asco luego corregir la dirección. En tercera persona es quizás, y solo quizás, más manejable, tampoco mucho, pero a mí me gusta más ir siempre en 1ra persona.


Como consejo, que creo que va a mejorar tu experiencia de conducción, no pises los gatillos a fondo. Ni el acelerador, ni el freno. Acelera y frena siempre a medio gas. Ya verás como es mucho más controlable.


Juego con teclado y ratón, así que...


Haz lo mismo que dice, no corras mucho y no uses el freno a saco..., pero ya se que ese puto minimapa no ayuda ...., y tal como esta hecha la ciudad, veo casi imposible aprendertela para saber por donde hay que ir.., asi que jodidos vamos.., todos los viajes van a estar accidentados de una forma u otra.

@Strait pues depende del teclado que tuviese.., si podria hacer eso de apretar las teclas flojito....

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... a-presion/

Supongo que de aqui a no mucho se iran convirtiendo en lo habitual..., aunque solo sean las teclas WASD...
Ark0 escribió:Juego con teclado y ratón, así que...


Strait escribió:Aprieta las teclas flojito [+risas]


Siemre podéis pillaros un teclado con sensibilidad a la presión para poder hacer que las teclas tengan el mismo comportamiento que los gatillos https://www.coolermaster.com/catalog/pe ... rds/mk850/ [beer]
Yo solo quiero que arreglen los bugs. Lo he puesto en la carta de los reyes, pero me da que ni ellos lo van a conseguir.

Sobre RT o no RT, yo lo estaba jugando sin RT a unos 90-100fps de media con caidas a 65-70 en algun mercado donde se juntaban a veces muchos npcs (monto 3080 y 9700k). Me di cuenta de que, como son zonas muy CPU dependientes, si activaba RT practicamente lo movia a full a 60fps, con alguna caida muy puntual a 55, que con gsync no se nota mucho. Lo que pasa es que perdía la media de 100fps hasta los 70-75 o asi.

Pues ahora lo he dejado todo a full con RT en pyscho también, capado a 60fps para evitar fluctuaciones de hasta 20fps que (al menos yo) noto mucho. Básicamente corre a 60fps bastante solidos y... se ve de escándalo. Pensaba que no, pero resulta que tener RT activo si se nota a la larga. Lo digo tras jugar 8h sin él y otras 8h con él. Pero come recursos como él solo... Control lo juego igual a un mínimo de 120fps, y hasta ahora era el juego que más costaba de mover con RT así que imaginad...
Yo ando con los dos. Para conducir mando y el resto teclado raton (con el mod de caminar)
No se si se ha puesto ya pero....

Imagen
Ark0 escribió:
Plantita escribió:
Ark0 escribió:
- Ofrece abrazos.



- Es un producto de CDP y no tiene brazos debido a un bug.

Lo 100to.

@Plantita pues a mí la conducción me da un dolor de huevos que telita... Siento como si fuese con delay xd, pulso la A y no reacciona al momento para girar, luego que a nada que giras un poquito el coche se te va a tomar por culo y culea que da asco luego corregir la dirección. En tercera persona es quizás, y solo quizás, más manejable, tampoco mucho, pero a mí me gusta más ir siempre en 1ra persona.


Como consejo, que creo que va a mejorar tu experiencia de conducción, no pises los gatillos a fondo. Ni el acelerador, ni el freno. Acelera y frena siempre a medio gas. Ya verás como es mucho más controlable.


Juego con teclado y ratón, así que...


Se me ocurre otra cosa, yo recuerdo jugar a GTA V con mando y con teclado y ratón. Tenía el mando al lado del teclado y cada vez que cogía un coche agarraba el mando. Puedes probar así, aunque igual se te hace molesto coger y soltar el mando todo el rato.
No me he pasado el juego aun pero supongo que no se podrán pillar helicópteros no?
Yo estoy jugando con mando y todo perfecto, de hecho de los gunplay en primera persona mas faciles de apuntar con mando (normal por otro lado, no es un shooter).

Llevo mas de 30 horas y de la mision principal creo que voy por algo menos de la mitad. Ya empiezo a tener una build guapa basada en el sigilo, aunque sigo sin saber como se pueden hacer takedowns aereos [carcajad] La historia me esta encantando, las secundarias flojillas casi todas, pero se suele encontrar bastante lore. El juego me esta recordando mas a The Division que a GTA o similar.
KaLiDEM escribió:No se si se ha puesto ya pero....

Imagen


Encima con recochineo, que hijos de fruta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tribeca escribió: aunque sigo sin saber como se pueden hacer takedowns aereos [carcajad]

Simplemente salta encima del enemigo, le caes con la bota en la cabeza, no tienes que tocar nada. [oki]

Edit: Con la bota o con lo que lleves en los pies, que he estado viendo las pintas de los personajes de mis colegas y madre mía... parecen prostitutos funkys de los años 70. Yo como buen corpo voy de punta en blanco aunque no me de armadura la ropa xDD
SMaSeR escribió:
Ark0 escribió:
Plantita escribió:
Como consejo, que creo que va a mejorar tu experiencia de conducción, no pises los gatillos a fondo. Ni el acelerador, ni el freno. Acelera y frena siempre a medio gas. Ya verás como es mucho más controlable.


Juego con teclado y ratón, así que...


Haz lo mismo que dice, no corras mucho y no uses el freno a saco..., pero ya se que ese puto minimapa no ayuda ...., y tal como esta hecha la ciudad, veo casi imposible aprendertela para saber por donde hay que ir.., asi que jodidos vamos.., todos los viajes van a estar accidentados de una forma u otra.

@Strait pues depende del teclado que tuviese.., si podria hacer eso de apretar las teclas flojito....

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... a-presion/

Supongo que de aqui a no mucho se iran convirtiendo en lo habitual..., aunque solo sean las teclas WASD...


Veo que no soy el único que se lia con el minimapa, pues no habré tenido que hacer derrapes de 180° por que pensaba que aún no tenía que girar según el minimapa xd

@Plantita nah, tampoco voy a estar así, total, si es que ya conduzco a lo yolo, quiero acabar las principales y olvidarme un tiempo del juego hasta que metan contenido y lo arreglen.

@Tribeca los derribos aéreos es desbloquear la habilidad y saltar encima del enemigo desde un sitio alto y ya hace el proceso solo.
rMz escribió:
Tribeca escribió: aunque sigo sin saber como se pueden hacer takedowns aereos [carcajad]

Simplemente salta encima del enemigo, le caes con la bota en la cabeza, no tienes que tocar nada. [oki]


Pues lo he probado y no debo de atinar en ese caso :-? He probado a buscar una posicion que me marque la X, a saltar encima y presionar X, a saltar encima y no presionar nada... En todos los casos al menos el enemigo se queda wtf [carcajad] Ya lo he dejado de intentar porque me estaba jodiendo las infiltraciones.
buenas gente un par de dudas, sabéis como se abren las puertas en las que sale el letrero de cerrado? y la segunda, hay alguna manera de guardar los coches que asaltas? al estilo GTA....

Saludos y gracias de antemano
@SMaSeR @KLaiN Los teclados analógicos a día de hoy siguen yendo bastante mal. Lo estuve mirando cuando salieron y es complicado ejercer la presión justa para que en juegos de coches gire de una forma precisa como si fuera un joystick. A parte el juego tiene que ser compatible, y me da a mí que no lo es.
agus00 escribió:buenas gente un par de dudas, sabéis como se abren las puertas en las que sale el letrero de cerrado? y la segunda, hay alguna manera de guardar los coches que asaltas? al estilo GTA....

Saludos y gracias de antemano


Yo no las he conseguido abrir, y creo que no se pueden guardar.
spiderrrboy escribió:
Si ya han puesto un video con montón de imágenes y video comparando y la diferencia era, por llamarlo de alguna manera, tímida...Si a ti te vale con eso, perfecto amigo [beer]

Algunos negarán las realidad hasta que la realidad les atropelle.

Recordáis a los del ojo humano no ve más de 30fps y demás [+risas]
KaLiDEM escribió:No se si se ha puesto ya pero....

Imagen

Eso salio en unas noticias (de una canal de aqui de España) en la pared de una casa en la que habia ocupas o algo asi no? aqui en España, me suena algo asi xD fuese el caso que fuese, no se como se les ocurrio poner eso en el juego, quien daria la idea para que lo hicieran, porque que van a saber ellos de eso aqui en España? algun colaborador de aqui tuvieron que les debio de dar alguna idea xD
agus00 escribió:buenas gente un par de dudas, sabéis como se abren las puertas en las que sale el letrero de cerrado? y la segunda, hay alguna manera de guardar los coches que asaltas? al estilo GTA....

Saludos y gracias de antemano


Creo que se te autoguardan y luego los seleccionas con la V presionada.., que yo sepa no hay garajes estilo GTA para exponer tus coches.., de hecho, creo que no puedes cambiar ni de apartamento.. ni tener negocios ni nada en la ciudad xD.
Yo, viendo el comunicado y viendo que son conscientes y que van a trabajar en ello, lo dejo aparcado. Después de 15 horas me parece un juegazo, pero sí que es verdad que hay cosillas que me impiden disfrutarlo al 100%. No quiero pasármelo y luego ver que han mejorado el juego.

Voy a meterme con otros juegos que tengo pendientes y veremos cómo está la situación en febrero.
Por ahora la trama se va poniendo cada vez más interesante.
Cogí en un momento un arma de un enemigo y no tenía nada de retroceso-_-
Me encanta el colega xD
Pero tengo varias dudas: para las mejoras me pide objetos que no encuentro en el mundo, y encima me sale bloqueado. Tampoco se como instalarme los cyberware, ni las miras. No se si es porque estoy muy pronto en ma historia o hago algo mal.
angelillo732 escribió:
Miguemi escribió:
elamos escribió:
Es como el dia y la noche ya te lo digo yo que llevo media campaña a 30 fps con rtx ultra y es quitar el rtx y se va todo al traste. En este juego el rtx cambia por completo el entorno. Vete por ejemplo al clouds en el primer pasillo despues de hablar con la secretaria, desactiva y activa el rtx, otro mundo y asi con toda la ciudad. Este juego vive de los reflejos y la iluminación, sin ese rtx es como si le quitaras la piel.





Aham...

Y lo digo teniendo una rtx, que conste


Joder, ¿enserio no ves la diferencia brutal? Y eso que en el video salen partes que únicamente explotan la iluminación, pero es que hay una diferencia enorme en el trato de la luz y las sombras..

Sera que me dedicaba al mundo audiovisual y me dijo más, pero me parece una diferencia bastante bestia.


Yo en ese video precisamente me cuesta ver mucho la diferencia. Pero hay otros donde si se ve claramente. Sobre todo en los reflejos el agua y en como incide la luz en los edificios
31987 respuestas