Thorin_Saeba escribió:Bueno, según leo lo de los coches (que a mí no me ha pasado) es por la rutina que elimina aquello que no estás viendo para no recargar el sistema y que todo vaya más fluído (lo hacen todos los juegos modernos). Por alguna razón, parece que falla y no te devuelve el mismo coche. Se supone que lo podrán arreglar. Pero es lo de siempre, algunos os tiraréis días con el dichoso bug como si ya por eso el juego fuera una mierda.
Aún así, 81 personas piensan en este foro que les está encantando. 84 dicen que les gusta, pero los problemas técnicos afean el resultado. Entre unos y otros, llegan al 69% total, así que a casi todo el mundo les gusta como juego.
Auriok escribió:En EOL los bugs son cosa de cuatro gatos que mueven la cámara mucho pero Cyberbug2077 es tendencia en Twitter, todo muy lógico:
Las quejas sobre los bugs de Cyberpunk 2077 convierten #Cyberbug2077 en tendencia
Auriok escribió:En EOL los bugs son cosa de cuatro gatos que mueven la cámara mucho pero Cyberbug2077 es tendencia en Twitter, todo muy lógico:
Las quejas sobre los bugs de Cyberpunk 2077 convierten #Cyberbug2077 en tendencia
bluebeetle escribió:Auriok escribió:En EOL los bugs son cosa de cuatro gatos que mueven la cámara mucho pero Cyberbug2077 es tendencia en Twitter, todo muy lógico:
Las quejas sobre los bugs de Cyberpunk 2077 convierten #Cyberbug2077 en tendencia
Y ahora vamos a ilustrar qué clase de crítica hay en esa tendencia.
La de gente que manipula, miente y trollea porque se aburre. Si no ya me contarás porqué ponen a un tío que no es Johnny Silverhand cómo si fuese Johnny Silverhand.
Es un poco ridículo pero son vuestras costumbres.
Thorin_Saeba escribió:Bueno, según leo lo de los coches (que a mí no me ha pasado) es por la rutina que elimina aquello que no estás viendo para no recargar el sistema y que todo vaya más fluído (lo hacen todos los juegos modernos). Por alguna razón, parece que falla y no te devuelve el mismo coche. Se supone que lo podrán arreglar. Pero es lo de siempre, algunos os tiraréis días con el dichoso bug como si ya por eso el juego fuera una mierda.
Aún así, 81 personas piensan en este foro que les está encantando. 84 dicen que les gusta, pero los problemas técnicos afean el resultado. Entre unos y otros, llegan al 69% total, así que a casi todo el mundo les gusta como juego.
pakolo1977 escribió:A mi lo que me tocó las narices en Noviembre fue el retraso aquel para que en las consolas la cosa fuera menos mierder y ha sido una mierda completa. A lo mejor petardeaba demasiado hasta en las nuevas xbox y playstation, en fin.
Esto de los errores lo tenía yo más que asumido, de hecho lo esperaba (por eso me tocó tanto la moral el retraso de Noviembre). Y eso que yo soy de los pocos que no se queja del rendimiento del juego en mi pc y pienso que se ve de escándalo, aparte de que los bugs que veo, aparte de pocos ni me molestan ni estropean la experiencia.
Los npcs sí es verdad que podrían haber sido algo mejores de lo que terminan siendo, pero yo es que ni voy buscando duplicados, ni voy haciendo el cabra buscando errores tontos. Los npcs en este juego son parte del decorado básicamente, de hecho a veces hasta me molesta ir por una acera estrecha e ir sorteando la gente de tanta que sale a veces.
Desde el día 10 hoy ha sido el día que menos le he podido dedicar al juego y estoy ahora mismo como un yonki con el mono. Hasta luego!
DarkMessiah escribió:Para el que no lo viera, en Gog hay muchas cosas interesantes en la pestaña "Artículos":
Fondos de pantalla, posters, el libro de reglas de Cyberpunk 2020, banda sonora, avatares, el cómic y libro de arte digital... (comic lo tengo en físico por Game y libro de arte, con la coleccionista, pero no vi que te dejase bajarlos, es verlos online).
kjavi escribió:Tras 30h puedo decir que está más cerca de un shooter looter a lo The Division que de un rpg a lo Bloodlines. Lo cual no quita el vicio que llevo pero como rpg es regulero, por muy disfrutable que sea.
Defensor08 escribió:Qué pesados en serio, con esta guerra absurda. Ya ha quedado clara la postura de ambos bandos. Ya es que me parece redundante. ¿Se hace por tener la razón? A quién le guste el juego tal cual como está, le va a seguir gustando por muchos razonamientos que se den en contra. Y lo mismo a la inversa. ¿se hace por mofa? Pues olé el respeto. Y ojo, he jugado poquísimo (por bugs), así que aún no me veo en condiciones de opinar con criterio.
En vez de intentar aportar algo, ya sea cómo continuar una misión, o cualquier otra cosa (cómo hacen en el hilo técnico, ayudando a los que hemos tenido problemas), aquí parece que cuanto más defiendas tu bando, más caso y atención vas a recibir. Pos mu bien.
Overdrack escribió:Thorin_Saeba escribió:Bueno, según leo lo de los coches (que a mí no me ha pasado) es por la rutina que elimina aquello que no estás viendo para no recargar el sistema y que todo vaya más fluído (lo hacen todos los juegos modernos). Por alguna razón, parece que falla y no te devuelve el mismo coche. Se supone que lo podrán arreglar. Pero es lo de siempre, algunos os tiraréis días con el dichoso bug como si ya por eso el juego fuera una mierda.
Aún así, 81 personas piensan en este foro que les está encantando. 84 dicen que les gusta, pero los problemas técnicos afean el resultado. Entre unos y otros, llegan al 69% total, así que a casi todo el mundo les gusta como juego.
Dime un solo juego de mundo abierto que te cambie una identidad completa sea persona o coche a menos de 5 metros solo al perder de vista.
Lo digo porque afirmas que TODOS los juegos modernos, quiero conocer un juego que haga eso..., claro que no sea CP2077...
DarkMessiah escribió:Para el que no lo viera, en Gog hay muchas cosas interesantes en la pestaña "Artículos":
Fondos de pantalla, posters, el libro de reglas de Cyberpunk 2020, banda sonora, avatares, el cómic y libro de arte digital... (comic lo tengo en físico por Game y libro de arte, con la coleccionista, pero no vi que te dejase bajarlos, es verlos online).
angelillo732 escribió:@Kikokage hay dos partes, ¿has hecho las dos? Más que nada para comentar lo que elegiste.
Que tienes que volver porque las personalidades se han vuelto locas y han tomado el control de la oficina, yo lo que hice fue hackear la matriz (con la habilidad subida), y al final me han dado el taxi como vehículo propio. Digamos que ahora el vehículo es una especie de personalidad reseteada (hijo) del la propia IA de Del.
Strait escribió:Dije que iba a dejar de jugar pero es que no tengo absolutamente nada a lo que jugar y llevaba esperando este juego varios años. Pero de verdad, cuando más juego menos me está gustando. Acabo de matar a una banda criminal peligrosa usando avanzadas técnicas de sigilo y tal:
Cuando los enemigos mueren sus compañeros van al cadaver en vez de buscarme a mí o ponerse en combate. Hay otros que les disparo y ni se inmutan. Otros que mato al compañero que tiene delante y ni se mueve... Felicidades a los que lo podéis disfrutar, de verdad. Yo no puedo.
Kalakatita escribió:Supongo que sera un bug sin importancia, pero ayer podia acceder al modo foto con el personaje en pelotas y ahora sale en ropa interior en el modo foto aunque no lleve ropa asignada.
bluebeetle escribió:Auriok escribió:En EOL los bugs son cosa de cuatro gatos que mueven la cámara mucho pero Cyberbug2077 es tendencia en Twitter, todo muy lógico:
Las quejas sobre los bugs de Cyberpunk 2077 convierten #Cyberbug2077 en tendencia
Y ahora vamos a ilustrar qué clase de crítica hay en esa tendencia.
La de gente que manipula, miente y trollea porque se aburre. Si no ya me contarás porqué ponen a un tío que no es Johnny Silverhand cómo si fuese Johnny Silverhand.
Es un poco ridículo pero son vuestras costumbres.
eolura escribió:tonnetti escribió:En mi opinion, Cyberpunk (PC) es alucinante, un sueño hecho realidad para los que flipabamos con el Lands of Lore 2, Mass Effect, etc, rpgs con enormes fallos en jugabilidad pero que aun asi fueron parte de nuestros juegos favoritos. Cyberpunk es igual que ellos a la hora de desarrollar una historia y un ambiente, pero es cien mil veces mejor en la jugabilidad, en mecanicas, en graficos, en absolutamente todo.
No puedo dejar de dar las gracias a los millones de jugadores que conforman el mainstream de la industria (PC o Consola) de videojuegos que lo han comprado, sin su dinero un juego de este tamaño jamas habria sido posible, gracias.
Mejor en mecánicas y jugabilidas? Supongo que estás obviando a propósito la nula IA con la que cuenta el tráfico, los policías y los NPCs. Además de construir un bonito decorado que no es en absoluto funcional: nula interacción, nulo transporte urbano (trenes, metros, buses...), etc.
Un juego que no está pulido.
Un Early Acces: Cambios en la página de Steam de Cyberpunk 2077
Los refrescos al desmontar dan materiales de creacion y al venderlos dan algo de dinero, hasta ahi todo bien, pues al norte de la zona inicial, eso si no os volvais locos sacando, le dais un poco desde lejos a la maquina y looteais, en la zona industrial al lado de una torre de alta tension, en el mapa hay una calavera azul cerca y un edificio grande enfrente, hay una especie de plaza llena de maquinas expendedoras que encima al salir de la zona y entrar se reespanea los refrescos (ojo solo estos y no la comida. Pero vale tambien patear la ciudad buscando maquinas de refrescos, aunque ese sitio es una mina y suele haber algun evento aleatorio
Luego buscar un cajero para vender dichos materiales, los comunes y poco comunes y solo hay que tener en cuenta que dichos cajeros tienen un tope de 20k y un tiempo de regeneracion. Y por cierto al lado de un cajero cercano al punto de farmeo ojo que hay unos pavos que meten hostias como panes.
Y la propina es que como tenia activado el perk de creacion al desmontar sube la habilidad y genera algun punto encima.
De echo he pagado la deuda a Vic con este metodo, ya que gaste 6k y saque mas de 27k pero yo iria acumulando pasta porque huele a kilometros que en uno o dos parches se va a farmear
fonso86 escribió:
rammlied escribió:fonso86 escribió:
A mi me paso. Tuve que cargar partida por si acaso, para no acabar en la cama con el maromo
Yo soy V tía, pero aún así... dije la palabra Mágica y le corté rápido. Un par de hostias y cantó bien
Kikokage escribió:angelillo732 escribió:@Kikokage hay dos partes, ¿has hecho las dos? Más que nada para comentar lo que elegiste.
Pues he hecho hasta...Que tienes que volver porque las personalidades se han vuelto locas y han tomado el control de la oficina, yo lo que hice fue hackear la matriz (con la habilidad subida), y al final me han dado el taxi como vehículo propio. Digamos que ahora el vehículo es una especie de personalidad reseteada (hijo) del la propia IA de Del.
Si, esa es la segunda parte, yo rompí el núcleo y también me dio el coche con la personalidad nueva, lo que pasa es que ahora, la personalidad principal me envía mensajes extraños jajaja, me parece una secundaria brutal, no se que pasará si restableces el sistema.
DarkMessiah escribió:rammlied escribió:fonso86 escribió:
A mi me paso. Tuve que cargar partida por si acaso, para no acabar en la cama con el maromoYo soy V tía, pero aún así... dije la palabra Mágica y le corté rápido. Un par de hostias y cantó bien
Pues te perdiste una conversación interesante
And the people. The people! Dozens if not hundreds of NPCs casually milling about. Not just walking, but doing things—stopping to look at stores, or talk to each other, in ways that seemed entirely natural. One boxed with an android in a back-alley ring, while onlookers crowded around. These aren’t the robotic schedules I’m used to from Skyrim or Fallout 4, or even The Witcher 3. I’d say Assassin’s Creed: Origins got closest, but even it pales in comparison to what I saw during this Cyberpunk demo.
Night City felt like a living, breathing place.
Whether that illusion holds up over 80 or 100 hours? I can’t say. But in the hour we spent with Cyberpunk 2077, I never grew tired of simply walking around, taking in the sights and sounds. There’s a realism to Night City I’ve never seen, and again: I didn’t think it was possible.
- https://www.pcworld.com/article/3281374 ... ew-e3.html
Para CD Projekt la respuesta a esto se hace evidente mientras juegas a Cyberpunk 2077: con trabajo, pasión y más trabajo, con nueve intensos años de desarrollo cuyo resultado inicial más evidente es haber convertido en casas de muñecas a todos los juegos abiertos urbanos que han aparecido en la historia del videojuego hasta el momento.
Exxion escribió:Estoy releyendo algunos artículos antiguos de la prensa y realmente me gustaría saber que es lo que fuman:And the people. The people! Dozens if not hundreds of NPCs casually milling about. Not just walking, but doing things—stopping to look at stores, or talk to each other, in ways that seemed entirely natural. One boxed with an android in a back-alley ring, while onlookers crowded around. These aren’t the robotic schedules I’m used to from Skyrim or Fallout 4, or even The Witcher 3. I’d say Assassin’s Creed: Origins got closest, but even it pales in comparison to what I saw during this Cyberpunk demo.
Night City felt like a living, breathing place.
Whether that illusion holds up over 80 or 100 hours? I can’t say. But in the hour we spent with Cyberpunk 2077, I never grew tired of simply walking around, taking in the sights and sounds. There’s a realism to Night City I’ve never seen, and again: I didn’t think it was possible.
- https://www.pcworld.com/article/3281374 ... ew-e3.html
Esto es una cita de un artículo de hace 2 años. ¿Cómo es posible que el juego que nos ha llegado ahora sea tan diferente de lo que se describe?
Por no hablar de esta perla en el análisis de Meristation:Para CD Projekt la respuesta a esto se hace evidente mientras juegas a Cyberpunk 2077: con trabajo, pasión y más trabajo, con nueve intensos años de desarrollo cuyo resultado inicial más evidente es haber convertido en casas de muñecas a todos los juegos abiertos urbanos que han aparecido en la historia del videojuego hasta el momento.
Pero si precisamente como juego abierto, Night City es un despróposito. O te limitas a tratarlo como un juego cerrado y simplemente haces misiones e interactúas con el entorno lo justito, o te encuentras con una ciudad cuya interactividad no es más profunda que un charco.
¿Qué ha pasado aquí?
He hecho varias veces el movidón de seguir al coche de policía. De golpe se baja el tio y se mete a tiros con la policía y son durisimos, intento cargarme al mas adelantado pero salta la alarma y se llena de policias y me aniquilan.
Si dejo al cliente palmar me la dan como fallida porque no me cargo al objetivo pero cualquiera se acerca...