Pues yo ya he avanzado un poquito más muy poco, del principio del juego, estoy haciendo la misión de ir a por el
, y gráficamente como mejora cuando es de noche y encima escenarios cerrados, y sobre todo que el escenario forme parte de la trama principal, simplemente sublime como se ve, que pena que después haya esos contrastes cuando deambulas por la ciudad, es que las misiones principales son oro puro...El gunplay es un poco caótico con los disparos, el hackeo, granadas,...pero me gusta mucho más de lo que veía en videos
Yo creo que es un juego que iba a ser más lineal de lo que después ha sido, no se si es que tanto tiempo de desarrollo ha hecho que se hayan adaptado a las modas de la industria (exitazos de mundo abierto con juegos como GTAV y RDR2) y poco a poco fueron inflando el juego, pero es que el juego está a una distancia sideral en cuanto a contenido de lo que es la narrativa principal y sus personajes, y a los que provienen del mundo abierto....Ojala fuese más lineal la verdad...Me da una pereza enorme que un estudio como cdproject tenga que recurrir a misiones random como lo de matar cyberpsicopatas o los asaltos, tareas sin ningún tipo de contexto y puestas por poner, como si fuera esto un puto far cry más, NO NO y NO, de un juego de 8 años de desarrollo de cdproject espero más, en pleno 2020... Y llevo muy poquito, pero intuyo que hay más tareas de este tipo
....
Después tiene ciertas cosas que el juego no se toma el tiempo de explicarte, como cuando te quemas porque te sobrecalientan y tu no sabes ni que hacer, todo el rato lo mismo, es un poco cansino, y sé por el mensaje que hay que buscar el punto donde te hackean para matarlo o desactivarlo pero.... a veces no sabes por donde te viene, no lo ves aunque pongas la cámara del hackeo y todo el rato la barrita, no creo que esté bien implementada esa mecánica....Todo el tema interfaz, tutoriales, mecánicas es un puto desastre el juego, te lía mas que otra cosa...
Pero bueno lo que jugué esta mañana me ha gustado mucho....