[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
La comparación de los GTA con Cyberpunk es un poco extraña. Se pide interacción a la ciudad poniendo como ejemplo los GTA cuando allí tampoco es que se pueda hacer mucho más que el cafre. Cyberpunk jugablemente le da sopas con ondas a todo lo que ha hecho Rockstar desde GTA IV. Pero una cosa que sí se puede elogiar de los juegos de Rockstar es que sus mundos abiertos están muy pulidos y los empujan allí donde la tecnología les permite.

Un ejemplo de algo que me acaba de pasar. Voy conduciendo a toda hostia con un 4x4 que me he encontrado en un parking (sí, he estado en un parking, existen), voy llegando a una rotonda y digo "esta la paso por el medio..." Algo simple, ¿no?. Me lanzo de cabeza y de repente el coche se para y V se baja del coche. "¿Qué ha pasado"? Me subo al coche, acelero y V se baja. Una y otra vez. Se ve que había dado con un muro invisible, que la cuestecilla que hacia la rotonda era "muy empinada" o vete tu a saber qué... El caso es que no ha habido cojones a atravesarla. Menos mal que el coche sí iba hacia atrás y he podido salir del entuerto, porque estoy en un momento de la historia en que no tengo coche, ni habilidad de fuerza para robarlos, con lo que me hubiera tocado darme el pateo y estaba a tomar por culo.

A lo que voy es que por supuesto que pasan cosas extrañar en los juegos de Rockstar pero normalmente se vive tranquilo, cumple con todos o casi todos los mínimos de un mundo abierto. En Cyberpunk la extrañeza está totalmente naturalizada y ya ni te sorprendes cuando se dan esas situaciones en las que sencillamente el juego no da de más.
Cuentaparacomentario escribió:
sefirot947 escribió:¡¡ ya puedo morirme en paz... me he podido follar a un tio y después a una tia !! y solo 200 eurodolares de esos...¡¡ goty 2077 !!


¿ Osea la gran queja de Madqueen no era del todo acertada ? Ella llevaba una chica y decía que ni pagando con un tío


justo he llegado a una zona de compras...y se ve un tio con el símbolo de unos labios sobre la cabeza.... y en otra esquina una tipa.



A mi me hace gracia lo del masoquismo de algunos....no os gusta el juego, pero siguen dándole...igual disfrutan pasandolo mal (no me voy a meter en las filias sexuales de cada uno :) ) ... y yo soy de los primeros que tiene el gatillo fácil de no jugar directamente (si no puedo devolver) a un juego que no me guste/no es lo que me esperaba.... aún recuerdo hace años de que hablaban de un juego que era la ostia y lo más grande.... lo compré para mi 360...jugué una hora y cerré la consola...una puta mierda infumable y una bazofia... sip, tuve que ir al game a vender de segunda mano el red dead redemtion (el normal+zombis) [qmparto] [qmparto]
Tzopo escribió:@Strait 10000 te parecen muchos? Yo he gastado unos 20000 en pagar una deuda otros 20000 en otras cosas y ya tengo otros 35000 [+risas]

PD: Yo voy full ingeniero, mas adelante subire algo de hackeo, pero bueno, hasta que no llegue a 20 de tecnico nada


Vale 100.000 Creo que es el objeto más caro del juego.
@battman80 Con haber borrado las versiones de PS4/ONE y invertir ese tiempo en terminar el juego, habría bastado.
Alguien me puede decir por qué en medio de un combate, estando a cubierto, no paro de quemarme? :-? Es esto el Lineage II con conjuros a través de paredes?
No entiendo nada, no me entero de nada con este juego [carcajad]

Tampoco entiendo porque si me agacho, al moverme me levanto. Es alguna mecánica?? Ostiaputa, qué rabia me da. Que quiero ir agachado!!!!
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Me encanta la superioridad moral de los que "disfrutan" el juego por sus santos cojones, y si a ti no te gusta o tienes alguna queja eres subnormal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Alguien me puede decir por qué en medio de un combate, estando a cubierto, no paro de quemarme? :-?
No entiendo nada, no me entero de nada con este juego [carcajad]

Te estan hackeando friendote con tus propios implantes.
zzout escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Alguien me puede decir por qué en medio de un combate, estando a cubierto, no paro de quemarme? :-?
No entiendo nada, no me entero de nada con este juego [carcajad]

Te estan hackeando friendote con tus propios implantes.

WTF [mad] [qmparto]

Ok ok
KoushiroKey escribió:Me encanta la superioridad moral de los que "disfrutan" el juego por sus santos cojones, y si a ti no te gusta o tienes alguna queja eres subnormal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ni siquiera tengo el juego, pero si leo que alguien se queja de Night City mientras dice que la perfección es Red Dead 2 o Naughty Dog...ejem, ejem...¿de que estamos hablando? XD
@Strait Cierto, he contado mal [qmparto]
La verdad es que me parece mejor y todo. Prefiero que estas cosas sean dificiles de acceder, y asi obligarte a pensar minimamente en que subir
Alguien ha conseguido ganar algún combate a puñetazos? Hasta los gemelos que son los peores me apalizan
Blawan escribió:
KoushiroKey escribió:Me encanta la superioridad moral de los que "disfrutan" el juego por sus santos cojones, y si a ti no te gusta o tienes alguna queja eres subnormal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ni siquiera tengo el juego, pero si leo que alguien se queja de Night City mientras dice que la perfección es Red Dead 2 o Naughty Dog...ejem, ejem...¿de que estamos hablando? XD


Yo estoy disfrutando del juego como un gorrino en un charco, pero al César lo que es del César. ¿Qué juego es mejor exponente de mundo abierto que el RDR2? Aunque tampoco me parece una comparación justa. En RDR2 hay 4 mataos en los pueblos y tal, y en Cyberpunk cientos. Pero, a nivel de mundo abierto, pese a que el de Cyberpunk es más complejo y vertical, a nivel de interacción gana RDR2 de calle.
Dejar ya el rdr2 por favor, son juegos que buscan cosas completamente diferentes.
zzout escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Alguien me puede decir por qué en medio de un combate, estando a cubierto, no paro de quemarme? :-?
No entiendo nada, no me entero de nada con este juego [carcajad]

Te estan hackeando friendote con tus propios implantes.


Madre mía! Y como lo evitamos?
berts1990 escribió:
Blawan escribió:
KoushiroKey escribió:Me encanta la superioridad moral de los que "disfrutan" el juego por sus santos cojones, y si a ti no te gusta o tienes alguna queja eres subnormal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ni siquiera tengo el juego, pero si leo que alguien se queja de Night City mientras dice que la perfección es Red Dead 2 o Naughty Dog...ejem, ejem...¿de que estamos hablando? XD


Yo estoy disfrutando del juego como un gorrino en un charco, pero al César lo que es del César. ¿Qué juego es mejor exponente de mundo abierto que el RDR2? Aunque tampoco me parece una comparación justa. En RDR2 hay 4 mataos en los pueblos y tal, y en Cyberpunk cientos. Pero, a nivel de mundo abierto, pese a que el de Cyberpunk es más complejo y vertical, a nivel de interacción gana RDR2 de calle.

En que es mas complejo te referirás a que tiene más edificios... Porque de mas complejo no tiene nada más que la fachada, si escarbas un poco debajo hay un cráter. Eso no es ser más complejo. Complejo es programar una IA decente, en vez de una que podía hacer hecho mi sobrino de 12 años.
angelillo732 escribió:Alguien ha conseguido ganar algún combate a puñetazos? Hasta los gemelos que son los peores me apalizan


Estoy en las mismas, no consigo bajarles ni un 1% de la barra de vida, me dejé 10.000$ apostando y al final cargué una partida de antes de ir a ellos.

Entre que son dos, te dan desde Cuenca y cuando atacan se deslizan hasta ti, es prácticamente imposible.
angelillo732 escribió:Alguien ha conseguido ganar algún combate a puñetazos? Hasta los gemelos que son los peores me apalizan


Bloqueo con contraataque, e inmediatamente hacer dash hacia atrás para que no te pegue el otro. Y centrarte solo en uno para que se equilibre un poco la balanza.
angelillo732 escribió:Alguien ha conseguido ganar algún combate a puñetazos? Hasta los gemelos que son los peores me apalizan

¿Juegas en dificil no? Porque yo en normal con 4 de constitución y sin ninguna perk de la rama Cuerpo a cuerpo me los fundi XD

Muevete de manera que te ataquen los dos del mismo lado, a ser posible haciendo que uno vaya detras del otro, así no te podran arrear los dos a la vez. Tambien con un golpe fuerte puedes tumbar a unomomentaneamente, así durante unos segundos solo tienes que lidiar con uno solo y no con los dos.

Y recuerda, ningún miembro del club de la lucha habla sobre el club de la lucha [carcajad]

Cybersalu2!!77
leptina escribió:
zzout escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Alguien me puede decir por qué en medio de un combate, estando a cubierto, no paro de quemarme? :-?
No entiendo nada, no me entero de nada con este juego [carcajad]

Te estan hackeando friendote con tus propios implantes.


Madre mía! Y como lo evitamos?


Identificando al que te hackea y cargándotelo antes de que termine. Hay una habilidad, no recuerdo de que rama, que los identifica cuando te están hackeando.
Como se hace para poner la vista en tercera persona en vehículos?
Lugal escribió:Como se hace para poner la vista en tercera persona en vehículos?


Q. Lo pone abajo en controles al subirte a un vehículo.
Por cierto, acabo de descubrir que dejando apretada la tecla ALT se te abre el típico círculo de inventario en el que poder cambiar de arma, tipos de granada, de curaciones...

No sé si se me pasó en el tutorial pero a mí me hace la vida mucho más fácil sobre todo por poder cambiar rápidamente de granadas.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
zzout escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Alguien me puede decir por qué en medio de un combate, estando a cubierto, no paro de quemarme? :-?
No entiendo nada, no me entero de nada con este juego [carcajad]

Te estan hackeando friendote con tus propios implantes.

WTF [mad] [qmparto]

Ok ok

Como mola eso,si eso es una rama de skills o algo asi creo que tirare por ahi,quiero destruir a la ppl en plan Darryl Revok.
Será el único video que pongo sobre esto porque no me gusta hablar sobre el tema, pero todos los que os reis de que V se acuesta con ropa y de lado... en GTA 5 te puedes acostar con la bici.



O por ejemplo, atracas una tienda, matas al dependiente, huyes de la policía, cruzas la calle y puedes volver a atracas la tienda. No se, en un juego que va de robos y atracos eso me rompe la inmersión... [fiu], en el mafia 2 por lo menos la policía precintaba la tienda.



Sí veis el canal de ese tío, veréis que GTA5 tiene muchísimos fallos y algunos gordísimos (como que las explosiones no afecten a través de una esquina y no veo la gente echándose las manos a la cabeza.
Pues yo ya he avanzado un poquito más muy poco, del principio del juego, estoy haciendo la misión de ir a por el
cabezaplana, después de quedar con la agente
, y gráficamente como mejora cuando es de noche y encima escenarios cerrados, y sobre todo que el escenario forme parte de la trama principal, simplemente sublime como se ve, que pena que después haya esos contrastes cuando deambulas por la ciudad, es que las misiones principales son oro puro...El gunplay es un poco caótico con los disparos, el hackeo, granadas,...pero me gusta mucho más de lo que veía en videos :)
Yo creo que es un juego que iba a ser más lineal de lo que después ha sido, no se si es que tanto tiempo de desarrollo ha hecho que se hayan adaptado a las modas de la industria (exitazos de mundo abierto con juegos como GTAV y RDR2) y poco a poco fueron inflando el juego, pero es que el juego está a una distancia sideral en cuanto a contenido de lo que es la narrativa principal y sus personajes, y a los que provienen del mundo abierto....Ojala fuese más lineal la verdad...Me da una pereza enorme que un estudio como cdproject tenga que recurrir a misiones random como lo de matar cyberpsicopatas o los asaltos, tareas sin ningún tipo de contexto y puestas por poner, como si fuera esto un puto far cry más, NO NO y NO, de un juego de 8 años de desarrollo de cdproject espero más, en pleno 2020... Y llevo muy poquito, pero intuyo que hay más tareas de este tipo [noop] ....
Después tiene ciertas cosas que el juego no se toma el tiempo de explicarte, como cuando te quemas porque te sobrecalientan y tu no sabes ni que hacer, todo el rato lo mismo, es un poco cansino, y sé por el mensaje que hay que buscar el punto donde te hackean para matarlo o desactivarlo pero.... a veces no sabes por donde te viene, no lo ves aunque pongas la cámara del hackeo y todo el rato la barrita, no creo que esté bien implementada esa mecánica....Todo el tema interfaz, tutoriales, mecánicas es un puto desastre el juego, te lía mas que otra cosa...
Pero bueno lo que jugué esta mañana me ha gustado mucho....
El juego es un RPG con toques de Sandbox/Openworld, vamos es que cuando empiezas a jugar los primeros minutos te das cuenta, es verdad que se puede echar en falta tonterias como cambiarte el peinado, algunos implantes visuales o ponerte algún tatuaje... Pero es que tiene un enfoque muy diferente al GTA, Red Dead, etc... Me da la sensación de estar jugando mas a un Deus Ex, Fallout, Mass Effect y ese estilo de juegos que no los de RockStar.

Llevo 10 horas y se me han pasado volando en este finde, llevo un enganche que es brutal. Para mi es un Juegazo como la copa de un pino.
Lugal escribió:Como se hace para poner la vista en tercera persona en vehículos?


Con teclado, la Q
Alguien mas tiene problemas para actualizar el juego y marca que no hay espacio para la actualización de unos megas cuando hay 50 gb de espacio libre
Link_Ilia escribió:El juego es un RPG con toques de Sandbox/Openworld, vamos es que cuando empiezas a jugar los primeros minutos te das cuenta, es verdad que se puede echar en falta tonterias como cambiarte el peinado, algunos implantes visuales o ponerte algún tatuaje... Pero es que tiene un enfoque muy diferente al GTA, Red Dead, etc... Me da la sensación de estar jugando mas a un Deus Ex, Fallout, Mass Effect y ese estilo de juegos que no los de RockStar.

Llevo 10 horas y se me han pasado volando en este finde, llevo un enganche que es brutal. Para mi es un Juegazo como la copa de un pino.


Opino igual.. yo anoche me acabé el prologo que por cierto vaya pasada y flipada con lo que ocurre y a mi el juego me está encantando.. a nivel de personajes, narrativa, gunplay, inmersión es una gozada y muy disfrutable.

En cuanto a bugs de momento solo me he encontrado alguno visual del tipo algún enemigo flotando u objetos atravesando pero nada más...
mattt escribió:Alguien mas tiene problemas para actualizar el juego y marca que no hay espacio para la actualización de unos megas cuando hay 50 gb de espacio libre
El juego parece ser que necesita al menos el espacio de una nueva versión completa. Prueba a liberar 15 o 20 GB ( si puedes)
@fonso86 @cadeformidable me lo apunto a ver si consigo darles de ostias jaja. Juego en difícil y también probé contra otro, esta vez era uno solo pero parecía son goku, teletransporte, super velocidad... Madre mía.
Diskover escribió:
Miguemi escribió:
Diskover escribió:Tras la ultima actualización (ayer), el rendimiento del juego ha mejorado bastante.

No obstante, si, sigue habiendo poco movimiento de gente y coches en la calle. La sensación que da es esta: DESIERTO.



Mira a ver no vayas a tener el slide de densidad de multitudes al minimo anda.

Muchos estáis dándole de palos al juego cuando es problema vuestro por que lo estáis jugando en ajustes al mínimo en todo.


La densidad de multitudes esta configurado en ALTA.

Lo siento mucho a los que os molesta (no entiendo muy bien porque), el juego esta bien y es entretenido, la historia me esta enganchando, pero sobre los detalles técnicos.... esto no es el juego que me habían vendido meses atrás. No pasa nada por admitirlo.


Se lo comenté a otro compañero. Lo digo porque a veces de forma random el geforce experience aplica sus ajustes por arte de magia.


No se a que será debido. Yo la verdad lo tengo en medio, en alto me parece demasiado exagerada la concentracion de gente la verdad. Hay zonas que hay tanta gente y se apelotonan tanto que parece como que se glitcheen muchos npcs y demas. En medio sigue habiendo mucha gente pero pueden caminar, esquivarse y actuar mas o menos "normal".
Ya me llegó la guía, joder como pesa la condenada xD

Por cierto si para una misión os piden que se traiga vivo el objetivo recordar que podéis modificar las armas para que sean no letales.
Cyneid escribió:Alguien sabe donde esta el implante para traducir idiomas??

Hace años recuerdo que hablaron de esos implantes pero no se si estarán en el juego porque activando los subtítulos realiza una traducción automática.
Lo he visto con conversaciones en japones y ruso.
kjavi escribió:Pero a ver, lo que no se puede es decir que la neurodanza es mierda pq en Detroit ya la tiene y es la única maldita mecánica que tiene el juego :-?

Qué es lo próximo? Forza ya tiene conducción y es mejor :-?

Se puede hatear con un poco más de elegancia, no hace falta referirse todo el rato a los juegos de Rockstar (esos en los que si cambias de caballo te tiran a game over por la face... juegos), ni tampoco hace falta usar el hilo como álbum de cromos curso 89' para coleccionar capturas de bugs....

#porunhateodigno

El único en todo el hilo que ha mencionado el Detroit respecto a la neurodanza he sido yo y he dicho que me gusta pero no es revolucionario y estaba mejor en Detroit, no que sea una mierda, eso te lo has inventado. Mentir está feo pero mentir por defender a una compañía es triste. Aunque viendo el nivel para defenderlo no está ni en el top de tristeza, la verdad.
Ya puede ser muy pero que muy infinitamente superior un juego de Cowboys para que em guste mas que un RPG con ambientacion Cyberpunk,deberia ser tan pero tan brutalemente superior el juego de los Cowboys que lo veo complicado.

lo termine y lo encontre muy bueno,pero a mi eso del Far West no me interesa para nada,quizas si lo ambientas en un parque lleno de Droides que aparentan ser Cowboys,pero esa idea seria demasiado original no creo que a nadie se le ocurra.
emerald golvellius escribió:Ya puede ser muy pero que muy infinitamente superior un juego de Cowboys para que em guste mas que un RPG con ambientacion Cyberpunk,deberia ser tan pero tan brutalemente superior el juego de los Cowboys que lo veo complicado.

lo termine y lo encontre muy bueno,pero a mi eso del Far West no me interesa para nada,quizas si lo ambientas en un parque lleno de Droides que aparentan ser Cowboys,pero esa idea seria demasiado original no creo que a nadie se le ocurra.


Entendí la referencia
No tengo el juego, una preguntita. Se puede jugar a full sigilo sin matar a nadie? Me pregunto si además de poder jugar así, el juego te da opciones y caminos alternativos tipo Deus Ex.
ionesteraX escribió:Ya me llegó la guía, joder como pesa la condenada xD

Por cierto si para una misión os piden que se traiga vivo el objetivo recordar que podéis modificar las armas para que sean no letales.


Disparándoles con armas/munición normal también vale. Al "vaciarles" la vida, en vez de caer muertos, se quedan retorciéndose en el suelo y te da la misión por buena [oki]

Edito: al menos en las misiones de psicópata, en el resto no me importa matarlos [plas]

Salu2
LanzaTM escribió:No tengo el juego, una preguntita. Se puede jugar a full sigilo sin matar a nadie? Me pregunto si además de poder jugar así, el juego te da opciones y caminos alternativos tipo Deus Ex.


No, no se puede.
Lo han dejado a medias.
Algunos no parecen entender que te han intentado vender durante años un juego revolucionario y nunca antes visto. Y la verdad es que no innova en absolutamente nada, no tiene nada que no hayamos visto antes en otros juegos, e incluso muchas de las cosas las hace peor que otros juegos. Lo único novedoso si me apuras es la verticalidad que tiene. Pero si alguien me hace el favor de refrescarme la memoria en que tiene este juego que otros no, le invito a que me lo diga. Repito, lo de "experiencia de mundo abierto nunca antes vista" no lo ha dicho nadie más que ellos. No es que la gente se esperase un juego diferente, nos esperábamos lo que llevábamos años viendo y escuchando.
Lo comento porque se ha dicho varias veces y no veo la respuesta.

Cuando te hackean (que no solo te pueden quemar, hay otras variedades), te sale una barra de "cargando" en medio de la pantalla. Es posible que no la veas porque siempre estás distraído dando tiros en esa situación. Para evitarlo solo hay que darle al Tab un momento, te saldrán líneas amarillas que van directamente al origen del hackeo (un enemigo o una cámara de seguridad). Si dañas al enemigo o rompes la cámara, interrumpes el hackeo.

Todo eso lo explican en la misión del cabezaplana. Te para la acción para explicártelo en una ventana emergente.
kjavi escribió:Pero a ver, lo que no se puede es decir que la neurodanza es mierda pq en Detroit ya la tiene y es la única maldita mecánica que tiene el juego :-?

Qué es lo próximo? Forza ya tiene conducción y es mejor :-?

Se puede hatear con un poco más de elegancia, no hace falta referirse todo el rato a los juegos de Rockstar (esos en los que si cambias de caballo te tiran a game over por la face... juegos), ni tampoco hace falta usar el hilo como álbum de cromos curso 89' para coleccionar capturas de bugs....

#porunhateodigno


Te das cuenta que lo que te molesta que hagan los demas, es justo lo que haces tu cuando te refieres al RDR2, reduciendo y ridiculizando ese juego con el chiste facil que has repetido mas de 10 veces de "si cambias de caballo te tiran el game over"..... Se puede ensalzar este gran juego CP 2077 sin echarle mierda a los demas, no es necesario,.... los pocos foreros que, por lo menos, opinan sobre el juego no vayamos a irnos al peligroso y simple terreno del hate/fan ....
Dicho lo cual, estoy de acuerdo en lo que dices sobre el CP 2077, no se le puede pedir a un mismo juego que tenga las mejores mecanicas vistas en todo, incluso comparandolos con juegos que solo se basan en esa mecanica.... Es como comparar el combate a puños de este juego, con el del ultimo mortal kombat..... No tiene sentido...
A mi me falta una opcion mas en la encuesta porque, por lo que me parece a mi el juego por ahora, no puedo responder.... Para mi, grandisimo juego, pero no un 10/10 ya que me ha decepcionado en ciertos aspectos... En la encuesta es, o te encanta o no es mal juego.... Debe haber un punto mas intermedio...
LanzaTM escribió:No tengo el juego, una preguntita. Se puede jugar a full sigilo sin matar a nadie? Me pregunto si además de poder jugar así, el juego te da opciones y caminos alternativos tipo Deus Ex.

Tiene armas y configuraciones para que no sean letales.
Puedes agarrar a enemigos por la espalda y te da la opción de ejecutarlos o dejarlos incoscientes.
Puedes arrastrar y ocultar los cuerpos.
Muchos caminos alternativos para no tener que ir por la fuerza de frente.
Yo lo estoy disfrutando mucho en sigilo la verdad.
Acabo de ver como me ha caido un npc del cielo y se ha chafado contra el suelo. He mirado hacia arriba pero no habia nada... WTF
MikeFg escribió:Algunos no parecen entender que te han intentado vender durante años un juego revolucionario y nunca antes visto. Y la verdad es que no innova en absolutamente nada, no tiene nada que no hayamos visto antes en otros juegos, e incluso muchas de las cosas las hace peor que otros juegos. Lo único novedoso si me apuras es la verticalidad que tiene. Pero si alguien me hace el favor de refrescarme la memoria en que tiene este juego que otros no, le invito a que me lo diga. Repito, lo de "experiencia de mundo abierto nunca antes vista" no lo ha dicho nadie más que ellos. No es que la gente se esperase un juego diferente, nos esperábamos lo que llevábamos años viendo y escuchando.

Pero esto es algo normal...,si en realidad ya lo sabiamos,que podiamos esperar?es un juegazo del monton de los juegazos,no van a cambiar vidas...

esa parte es lo que hoy dia llamamos Hype,que se nos va de las manos,este juego llega sin avisar y darias saltos de alegria.

por ejemplo Fallout 3 a mi me llego sin saber donde me metia y fue la experiencia memorable,si me tienes 5 años danzando por el pues seguro que le saco 1000 pegas,Fallout 4 lo espere con ansias y no fue lo mismo,nos mata el Hype.

no creo que este muy desencaminado.

@RaD3R UFO,fuiste testigo de una devolucion de abduccion.
Yo tengo los subtitulos desactivados, pero me molesta bastante que cuando hablen en japonés u otros idiomas no entienda una mierda y tenga que activarlos, me molaría que el juego tuviera una opción de "Subtitulos forzados"
Tras 30h puedo decir que está más cerca de un shooter looter a lo The Division que de un rpg a lo Bloodlines. Lo cual no quita el vicio que llevo pero como rpg es regulero, por muy disfrutable que sea.
Chalo23 escribió:Lo comento porque se ha dicho varias veces y no veo la respuesta.

Cuando te hackean (que no solo te pueden quemar, hay otras variedades), te sale una barra de "cargando" en medio de la pantalla. Es posible que no la veas porque siempre estás distraído dando tiros en esa situación. Para evitarlo solo hay que darle al Tab un momento, te saldrán líneas amarillas que van directamente al origen del hackeo (un enemigo o una cámara de seguridad). Si dañas al enemigo o rompes la cámara, interrumpes el hackeo.

Todo eso lo explican en la misión del cabezaplana. Te para la acción para explicártelo en una ventana emergente.


Gracias
Tampoco lo sabía
Como usuario de todas las consolas, y un PC bastante tocho. Estoy disfrutando al maximo este juego, que me parece el Top de la generación. Y voy a reconocer que tambien me causa bastante placer ver muchos Sonyers de los que siempre estan tirando mierda de la Switch, tener que tragarse no poder disfrutar de este juegazo. [fiu]
31987 respuestas