[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
F1R3F0X escribió:
Daicon escribió:
F1R3F0X escribió:
Supongo que lo de poner PESADOS en mayúscula y lo de preguntar con ese ansia es un tono normal y tranquilo, entonces.

¿En serio se te ha de explicar? ¿Es necesario argumentar que en un juego con una ciudad que muchos defendéis (y CD Projekt ha vendido) como uno de los mejores, más profundos y complejos mundos jamás creados en un videojuego es vergonzoso que haya mil cosas rompiéndote la inmersión cada dos pasos, por hache o por be? A mí, que en 2020 me encuentre con NPCs que no saben adónde van y se quedan encallados cada dos pasos, cuyas reacciones a lo que pasa son artificiales o nulas, que se materializan o esfuman delante de mí, que comen objetos voladores o se sientan en sillas a metros de donde están, que hablan con la boca cerrada (o incluso muertos, como me pasó en la misión de una doctora) y que si, por lo que sea, voy en una dirección y me giro veo cómo han desaparecido o cambiado por completo me parece vergonzoso e indigno de cualquier juego de esta envergadura y, mucho menos, de un producto "acabado" de 60€. Porque son fallos y problemas que no es que sean impensables en otros juegos de mundo abierto actuales, que en Morrowind o San Andreas no pasaban.

Luego puede venir Fulanito y llenarse la boca con el nivel de detalle y cuidado que tiene la ciudad y lo mucho que la disfruta. Y ahí, claro, no pasa absolutamente nada. Pero a la que alguien critica algo tan flagrante como esto, o pasa a no tener la más mínima importancia para algunos o es solo un argumento para quejarse del juego. Es un sistema mal concebido desde la mismísima base, como también demuestra la conducción o la policía que tan poco te interesa. Pero sí, supongo que había que explicar algo tan evidente. Nos venden durante años una revolución y terminan sacando un producto deficiente en muchos apartados con un mundo abierto con carencias incomprensibles y tenemos que dar palmas con las orejas y mirar a otro lado.


Me leo tu mensaje y es increíble.

Te sigo preguntando en que afecta jugablemte que los npc cambien al girar la cámara de esa forma y hacer estas idas y venidas a lo loco, y me salta con otra vez la misma historia, y esquivando mi pregunta.

Que no quiero que me expliques los problemas que tiene el juego, que los sé de sobra, pero tiene cosas muchos mejores y de más peso.
Quiero que me respondas a mi pregunta, si puede ser por favor, por tercera vez.

Si no nada, que podemos seguir cada uno con nuestras historias, por mí no problem.


1º. Lee tu propio mensaje anterior, preguntas "¿en qué afecta?" y yo te digo que revienta por completo la inmersión, algo absolutamente esencial en un juego de este estilo.

2º. Ahora te lo llevas a lo jugable porque, oh sorpresa, no te vale todo lo que enumero (me hace infinita gracia esa posición de autoproclamados jueces que deciden qué critica vale y qué no, qué es importante y qué no). Curioso que esto sí pero, de nuevo, ignores por completo lo de la policía o la IA aliada y enemiga en enfrentamientos. Supongo que todos los que babeáis con los gráficos no veríais ningún problema en que esto se viera como el Half-Life o el juego no tuviera doblaje y fuera solo texto, ¿no? Porque, claro, como "no afecta a nivel jugable", vía libre para cualquier cosa.

Igual que a muchos os cansa leer según qué cosas negativas del juego, es demasiado ridículo leer según qué "defensas" (que casi nunca son tal, si no ataques o desprecios hacia las críticas) del juego se hacen por aquí. No hay mucho más tiempo que perder por mi parte: por suerte, las redes y los foros son un clamor y el estudio va a trabajar en corregir y arreglar los mil y un problemas con lo que quizá en un año tengamos el juego que merecemos y debía haber sido.

EDIT: Por no escribir otro mensaje, te respondo aquí @fragogar. ¿Cómo que "respetemoslos"? ¿Dónde hay una falta de respeto hacia los que estáis disfrutando el juego en mis mensajes? Si precisamente, como he dicho en varios mensajes, son los que defienden el juego a ultranza los que faltan al respeto y desprecian a los que lo critican. Si os tomáis criticas a un juego como faltas de respeto u ofensas personales, igual no el problema no es del emisor si no del receptor.



Te contesto a lo primero, que es lo único por lo que te llevo preguntando 3 páginas atrás, y tú sigues erre que erre con otras mil cosas más que no vienen a nuestra conversación, y sigues usando de excusa.
Has dicho : "Revienta por completo la inmersión" sobre el problema de que al girar la cámara de forma brusca cambien los npc y/o coches.

Lo cual me da a entender, que vas jugando de aquella manera. En fin, no más preguntas señorías.

Llamadme loco, pero ir dando "volantazos" a la cámara constantemente me marea, tengo que ser muy raro.

Saludos.
Me sorprende mucho que a la mínima que hay un imprevisto en un juego lo primero que se piense es en Bug. Ya he leído bastantes. A mí tb me ha pasado con la recompensa de una misión. Es para hacérnoslo mirar. xD
bluebeetle escribió:La verdad es que si, creo que es el juego en el que más NPCs he visto concentrados en las distintas localizaciones.


Assassins Creed Unity, 2014, PS4. Igual de inútiles que en Cyberpunk pero al menos no desaparecían al darle la espalda. Mira el vídeo por el minuto que os lo he puesto y dime que Cyberpunk es el juego con más npcs que has visto:



PS4 base eh. Ahora pon el Cyberpunk en una PS4 base...
XxAlfOxX escribió:Alguien me explica lo del hackeo rápido? En plan cuando te sale la opción de apretar unos números random? No me queda claro eso


No es random, según lo que quieras hackear, tendrás que seguir esos números/letras y empezar por uno u otro o empezar por uno que no quieras, para así poder llegar a otro, es fácil.

Toma, por si te vale:

Imagen
@Strait como estés poniendo el AC Unity como ejemplo de cómo corre en PS4, me descojonaré vivo. Cyberpunk es infernal en PS4, pero Unity está en la misma liga, mejor posicionado, pero en la misma liga. Qué recuerdos xD
Pffff, bugazo en el acto 1 durante la misión principal en el hotel. Este es el estado actual de mi partida:
Imagen
No puedo hablar con nadie, Jackie en posición de correr quieto y el NPC acosador dando por saco. Un resumen de mi experiencia en el juego. Drivers actualizados, juego en la 1.04... Sinceramente, voy a probar de nuevo y si vuelve a fallar, le dan por saco al juego.

[noop]
LAT2005 escribió:Pffff, bugazo en el acto 1 durante la misión principal en el hotel. Este es el estado actual de mi partida:
Imagen

[noop]


Cuando acabes esa misión se va por fin.
¿Sabéis a cuántos fps va en el gforce now?

Es que en mi pc va a 30fps y da mucho asco jugar asi
Strait escribió:
LAT2005 escribió:Pffff, bugazo en el acto 1 durante la misión principal en el hotel. Este es el estado actual de mi partida:
Imagen

[noop]


Cuando acabes esa misión se va por fin.

Mira el edit que he puesto, es peor que el NPC acosador lo que pasa que quería salir en la foto.
EDIT: ahora no me sale la imagen de T-Bug cuando habla, solo el marco. Hace aguas por todos los lados este juego.
Strait escribió:
bluebeetle escribió:La verdad es que si, creo que es el juego en el que más NPCs he visto concentrados en las distintas localizaciones.


Assassins Creed Unity, 2014, PS4. Igual de inútiles que en Cyberpunk pero al menos no desaparecían al darle la espalda. Mira el vídeo por el minuto que os lo he puesto y dime que Cyberpunk es el juego con más npcs que has visto:



PS4 base eh. Ahora pon el Cyberpunk en una PS4 base...


Ahí hay pocos comparados con los de París. La escena de la guillotina de Luis XVI es lo más bestia en número de NPCs que he visto nunca. Y eso en las PS4 base y Xbox One en un juego puntero gráficamente en su momento.



PD: Me está pareciendo bastante lamentable el sistema de secundarias, todo mediante sms y llamadas. Una de las gracias de TW3 era esa sensación tan orgánica que tenía. Ibas por el camino con tu caballo, podías encontrarte a gente y que iniciase una historia, o sino llegabas al pueblo de turno, ibas al tablón y tenías los encargos y la persona con quien hablar. La buscabas y empezaba la conversación. Podían ser secundarias o contratos, en ambos casos podías hasta negociar. La misión ocurría y terminabas por volver con esa persona o daba un vuelco la situación.

Aquí, bueno, recibes una llamada "V, pringado, haz esto" y a correr. Había mil formas de hacerlo estilo TW3. Podían ser algunas por teléfono y mensaje, no pasa nada, no hace falta vetar esa forma. Pero otras conectándote a la red, otras que cada vez que entrases en un barrio pudieses conectarte a su propia intranet donde la gente pone sus cosas, que sería el equivalente a los tableros, o una persona/máquina dedicado a ello...

Como ya dije, todo lo que es misión principal está exquisitamente cuidado (obviando problemas técnicos). Pero todo lo que se sale de ahí es de juego de 2007.
GAIZKO LSK escribió:Llevo mas de 25 horas de gameplay y mas de la mitad son haciendo estas cosas, para mi esta siendo como ir a un museo virtual del futuro.



Estoy enamorado de esa moto! No me bajo de ella. Me recuerda mucho a la moto de Kaneda el prota de Akira (si no la habéis visto os la recomiendo totalmente)

Este juego es como estar dentro de dos pelis de culto Blade Runner + Akira.
Me he salido un bug de unas de las misiones de acto 2

La misión al calor del amor en un bar cuando ves al garito y te dice que pases se abre la puerta pero sale el cartel de cerrado y no te deja pasar. Alguien mas ha tenido ese problema? todo actualizado.
Yo tengo ya dos misiones bugueadas en las cuales no puedo avanzar, y estos bugs si que me molestan bastante. Además, de todos los fixer que me hablaron cuando acabé el prólogo, ninguno me da trabajo, los llamo y solo tienes unas pocas líneas de diálogo.

No quiero seguir la historia principal aún pero tampoco me dan secundarias..
Strait escribió:
bluebeetle escribió:La verdad es que si, creo que es el juego en el que más NPCs he visto concentrados en las distintas localizaciones.


Assassins Creed Unity, 2014, PS4. Igual de inútiles que en Cyberpunk pero al menos no desaparecían al darle la espalda. Mira el vídeo por el minuto que os lo he puesto y dime que Cyberpunk es el juego con más npcs que has visto:



PS4 base eh. Ahora pon el Cyberpunk en una PS4 base...

Seguro que los npc, tiene el mismo número de polígonos y resolución, seguro.
Daicon escribió:
F1R3F0X escribió:
Daicon escribió:
Me leo tu mensaje y es increíble.

Te sigo preguntando en que afecta jugablemte que los npc cambien al girar la cámara de esa forma y hacer estas idas y venidas a lo loco, y me salta con otra vez la misma historia, y esquivando mi pregunta.

Que no quiero que me expliques los problemas que tiene el juego, que los sé de sobra, pero tiene cosas muchos mejores y de más peso.
Quiero que me respondas a mi pregunta, si puede ser por favor, por tercera vez.

Si no nada, que podemos seguir cada uno con nuestras historias, por mí no problem.


1º. Lee tu propio mensaje anterior, preguntas "¿en qué afecta?" y yo te digo que revienta por completo la inmersión, algo absolutamente esencial en un juego de este estilo.

2º. Ahora te lo llevas a lo jugable porque, oh sorpresa, no te vale todo lo que enumero (me hace infinita gracia esa posición de autoproclamados jueces que deciden qué critica vale y qué no, qué es importante y qué no). Curioso que esto sí pero, de nuevo, ignores por completo lo de la policía o la IA aliada y enemiga en enfrentamientos. Supongo que todos los que babeáis con los gráficos no veríais ningún problema en que esto se viera como el Half-Life o el juego no tuviera doblaje y fuera solo texto, ¿no? Porque, claro, como "no afecta a nivel jugable", vía libre para cualquier cosa.

Igual que a muchos os cansa leer según qué cosas negativas del juego, es demasiado ridículo leer según qué "defensas" (que casi nunca son tal, si no ataques o desprecios hacia las críticas) del juego se hacen por aquí. No hay mucho más tiempo que perder por mi parte: por suerte, las redes y los foros son un clamor y el estudio va a trabajar en corregir y arreglar los mil y un problemas con lo que quizá en un año tengamos el juego que merecemos y debía haber sido.

EDIT: Por no escribir otro mensaje, te respondo aquí @fragogar. ¿Cómo que "respetemoslos"? ¿Dónde hay una falta de respeto hacia los que estáis disfrutando el juego en mis mensajes? Si precisamente, como he dicho en varios mensajes, son los que defienden el juego a ultranza los que faltan al respeto y desprecian a los que lo critican. Si os tomáis criticas a un juego como faltas de respeto u ofensas personales, igual no el problema no es del emisor si no del receptor.



Te contesto a lo primero, que es lo único por lo que te llevo preguntando 3 páginas atrás, y tú sigues erre que erre con otras mil cosas más que no vienen a nuestra conversación, y sigues usando de excusa.
Has dicho : "Revienta por completo la inmersión" sobre el problema de que al girar la cámara de forma brusca cambien los npc y/o coches.

Lo cual me da a entender, que vas jugando de aquella manera. En fin, no más preguntas señorías.

Llamadme loco, pero ir dando "volantazos" a la cámara constantemente me marea, tengo que ser muy raro.

Saludos.


Ya ves, ¿a quién se le ocurriría mover la cámara en un juego de rol en primera persona? Hay que ir a piñón fijo, sin explorar ni admirar el entorno.
Quiero dejar el juego con voces en Ingles y Textos en Español, pero cada vez que lo inicio las voces se ponen en español, alguien sabe como dejarlo con voces en ingles de forma definitiva? y si le doy a aplicar cambios pero nada se cambia igual
Strait escribió:
bluebeetle escribió:La verdad es que si, creo que es el juego en el que más NPCs he visto concentrados en las distintas localizaciones.


Assassins Creed Unity, 2014, PS4. Igual de inútiles que en Cyberpunk pero al menos no desaparecían al darle la espalda. Mira el vídeo por el minuto que os lo he puesto y dime que Cyberpunk es el juego con más npcs que has visto:



PS4 base eh. Ahora pon el Cyberpunk en una PS4 base...

¿Quién desaparece donde?
Mr.Threepwood escribió:Estoy seguro de que este juego va a mejorar muchísmo en los próximos meses. CD Projekt tiene una reputación que mantener...

Lo que ha ocurrido sencillamente es que el tiempo se les ha echado encima después de dos? tres? retrasos muy dolorosos y han tenido que sacar esto tal cuál está para aprovechar la campaña de navidad.

Dentro de 6 meses... quizá veamos el juego que debió haber sido desde el principio.

Yo tambien lo creo,pero creo que mas que mejorar van a ir cambiando mogollon de juego,osea parches gigantes,y eso para mi ya es discutible,por que cerrar el proyecto y grabarlo en DVD,s cuando sabes que practicamente vas a tener que cambiar el juego entero es ...pues eso.

pero es lo que hay,y no es cosa de CDP,es lo que hay,asi funciona la cosa,yo no pongo en duda que lo habran intentado,pero somos como una jauria pidiendo la dosis,pues aqui teneis la dosis.

nadie deseaba mas retrasos,y le habria venido muy bien medio año de retraso.
angelillo732 escribió:Yo tengo ya dos misiones bugueadas en las cuales no puedo avanzar, y estos bugs si que me molestan bastante. Además, de todos los fixer que me hablaron cuando acabé el prólogo, ninguno me da trabajo, los llamo y solo tienes unas pocas líneas de diálogo.

No quiero seguir la historia principal aún pero tampoco me dan secundarias..


por donde vas? Yo voy guardando regularmente por si acaso en saves nuevos, toco madera porque no me salga ningun bug de los que te rompen misiones.

LAT2005 escribió:Pffff, bugazo en el acto 1 durante la misión principal en el hotel. Este es el estado actual de mi partida:
Imagen
No puedo hablar con nadie, Jackie en posición de correr quieto y el NPC acosador dando por saco. Un resumen de mi experiencia en el juego. Drivers actualizados, juego en la 1.04... Sinceramente, voy a probar de nuevo y si vuelve a fallar, le dan por saco al juego.

[noop]


A mi tambien me siguio, pero no en las misiones de historia principal, no lo he vuelto a ver despues de empezar el acto 2.
Daicon escribió:
Strait escribió:
bluebeetle escribió:La verdad es que si, creo que es el juego en el que más NPCs he visto concentrados en las distintas localizaciones.


Assassins Creed Unity, 2014, PS4. Igual de inútiles que en Cyberpunk pero al menos no desaparecían al darle la espalda. Mira el vídeo por el minuto que os lo he puesto y dime que Cyberpunk es el juego con más npcs que has visto:



PS4 base eh. Ahora pon el Cyberpunk en una PS4 base...

Seguro que los npc, tiene el mismo número de polígonos y resolución, seguro.


Hombre, si de algo no puede precisamente fardar CP2077 es de resolución y polígonos de NPC's, que tienen un LOD bajísimo, son puros automátas y sus texturas a veces tardan mucho en cargar. Aunque bueno, si lo estás comparando con PC es injusto, esa es la versión de PS4 de 2014. Comparalo con la de PS4 y es para ponerte a llorar, no solo en recorte de NPC's (a veces parece una ciudad fantasma) sino en texturas low-poly incluso durante 5-10 segundos estando encima suyo.
Exxion escribió:Ya ves, ¿a quién se le ocurriría mover la cámara en un juego de rol en primera persona? Hay que ir a piñón fijo, sin explorar ni admirar el entorno.

Exigimos demasiado a un juego de 135 millones.

Tribeca escribió:
angelillo732 escribió:Yo tengo ya dos misiones bugueadas en las cuales no puedo avanzar, y estos bugs si que me molestan bastante. Además, de todos los fixer que me hablaron cuando acabé el prólogo, ninguno me da trabajo, los llamo y solo tienes unas pocas líneas de diálogo.

No quiero seguir la historia principal aún pero tampoco me dan secundarias..


por donde vas? Yo voy guardando regularmente por si acaso en saves nuevos, toco madera porque no me salga ningun bug de los que te rompen misiones.

LAT2005 escribió:Pffff, bugazo en el acto 1 durante la misión principal en el hotel. Este es el estado actual de mi partida:
Imagen
No puedo hablar con nadie, Jackie en posición de correr quieto y el NPC acosador dando por saco. Un resumen de mi experiencia en el juego. Drivers actualizados, juego en la 1.04... Sinceramente, voy a probar de nuevo y si vuelve a fallar, le dan por saco al juego.

[noop]


A mi tambien me siguio, pero no en las misiones de historia principal, no lo he vuelto a ver despues de empezar el acto 2.

El problema no es el NPC, ese ya lo tengo más que asumido, pero se me ha jorobado la misión principal... He vuelto a cargar y no sale T-Bug al hablar y creo que se me ha vuelto a joder ahora en otro punto... Es un asco sinceramente.
mogurito escribió:¿Sabéis a cuántos fps va en el gforce now?

Es que en mi pc va a 30fps y da mucho asco jugar asi

A mi me va a 60
Hola

Llevo dias siguiendo el foro

Tengo una gtx 1070, i7 7700, 16 gb ram y tengo el juego instalado en ssd

Estoy jugando 1080p con todo entre medio y bajo y no consigo que los fps suban de 40 fps y constantemente suben y bajan. He modificado todos los valores que he visto para ver si notaba mejoria, pero ya me doy por vencido

El juego personalmente se ve de pena, esta lleno de bugs y la verdad voy a dejar de jugar a ver si arreglan este desastre en unos meses.

Como veis cumplo de sobra los requisitos recomendados, por la cual cosa me siento engañado y estafado por esta compañia.

Si me dicen que los requisitos recomendados son por ejemplo una rtx 2070 pues me hubiera ahorrado el dinero.

Por eso en ese aspecto creo que hay que criticar a cd projekt ya que considero que ha engañado a mucha gente.

Para mi cd projekt era sinonimo de calidad y con este juego esa opinion ha cambiado para muy mal

Por ultimo los que tengais supergraficas quiero comentaros que me dais una envidia sana y espero que disfruteis un monton

Saludos
Exxion escribió:
Daicon escribió:
F1R3F0X escribió:
1º. Lee tu propio mensaje anterior, preguntas "¿en qué afecta?" y yo te digo que revienta por completo la inmersión, algo absolutamente esencial en un juego de este estilo.

2º. Ahora te lo llevas a lo jugable porque, oh sorpresa, no te vale todo lo que enumero (me hace infinita gracia esa posición de autoproclamados jueces que deciden qué critica vale y qué no, qué es importante y qué no). Curioso que esto sí pero, de nuevo, ignores por completo lo de la policía o la IA aliada y enemiga en enfrentamientos. Supongo que todos los que babeáis con los gráficos no veríais ningún problema en que esto se viera como el Half-Life o el juego no tuviera doblaje y fuera solo texto, ¿no? Porque, claro, como "no afecta a nivel jugable", vía libre para cualquier cosa.

Igual que a muchos os cansa leer según qué cosas negativas del juego, es demasiado ridículo leer según qué "defensas" (que casi nunca son tal, si no ataques o desprecios hacia las críticas) del juego se hacen por aquí. No hay mucho más tiempo que perder por mi parte: por suerte, las redes y los foros son un clamor y el estudio va a trabajar en corregir y arreglar los mil y un problemas con lo que quizá en un año tengamos el juego que merecemos y debía haber sido.

EDIT: Por no escribir otro mensaje, te respondo aquí @fragogar. ¿Cómo que "respetemoslos"? ¿Dónde hay una falta de respeto hacia los que estáis disfrutando el juego en mis mensajes? Si precisamente, como he dicho en varios mensajes, son los que defienden el juego a ultranza los que faltan al respeto y desprecian a los que lo critican. Si os tomáis criticas a un juego como faltas de respeto u ofensas personales, igual no el problema no es del emisor si no del receptor.



Te contesto a lo primero, que es lo único por lo que te llevo preguntando 3 páginas atrás, y tú sigues erre que erre con otras mil cosas más que no vienen a nuestra conversación, y sigues usando de excusa.
Has dicho : "Revienta por completo la inmersión" sobre el problema de que al girar la cámara de forma brusca cambien los npc y/o coches.

Lo cual me da a entender, que vas jugando de aquella manera. En fin, no más preguntas señorías.

Llamadme loco, pero ir dando "volantazos" a la cámara constantemente me marea, tengo que ser muy raro.

Saludos.


Ya ves, ¿a quién se le ocurriría mover la cámara en un juego de rol en primera persona? Hay que ir a piñón fijo, sin explorar ni admirar el entorno.



De ESA formas?
A nadie vamos, a nadie que juegue con tranquilidad y explorando normal, como si lo hicieras en la vida real.
Yo no voy por la calle dando giros de cabeza a lo loco. Ya te digo, es que tengo que ser muy raro.
Daicon escribió:

De ESA formas?
A nadie vamos, a nadie que juegue con tranquilidad y explorando normal, como si lo hicieras en la vida real.
Yo no voy por la calle dando giros de cabeza a lo loco. Ya te digo, es que tengo que ser muy raro.


Lo de que la policía te teletransporte en toda tu cara no dices nada?
Dime un solo juego de mundo abierto que los policías te teletransporte en toda tu cara e incluso en interiores escondido.

Ya te adelanto, NINGUNO, bueno si, CP2077.
mogurito escribió:¿Sabéis a cuántos fps va en el gforce now?

Es que en mi pc va a 30fps y da mucho asco jugar asi


A 60, conduciendo puede dar pequeños bajones, pero en general va muy fluido.
Daicon escribió:
Exxion escribió:
Daicon escribió:

Te contesto a lo primero, que es lo único por lo que te llevo preguntando 3 páginas atrás, y tú sigues erre que erre con otras mil cosas más que no vienen a nuestra conversación, y sigues usando de excusa.
Has dicho : "Revienta por completo la inmersión" sobre el problema de que al girar la cámara de forma brusca cambien los npc y/o coches.

Lo cual me da a entender, que vas jugando de aquella manera. En fin, no más preguntas señorías.

Llamadme loco, pero ir dando "volantazos" a la cámara constantemente me marea, tengo que ser muy raro.

Saludos.


Ya ves, ¿a quién se le ocurriría mover la cámara en un juego de rol en primera persona? Hay que ir a piñón fijo, sin explorar ni admirar el entorno.



De ESA formas?
A nadie vamos, a nadie que juegue con tranquilidad y explorando normal, como si lo hicieras en la vida real.
Yo no voy por la calle dando giros de cabeza a lo loco. Ya te digo, es que tengo que ser muy raro.


¿Pero de qué formas hablas? Los NPCs y coches desaparecen cuando dejas de mirarlos independientemente de la velocidad a la que muevas la cámara.
anibaltw escribió:
mogurito escribió:¿Sabéis a cuántos fps va en el gforce now?

Es que en mi pc va a 30fps y da mucho asco jugar asi

A mi me va a 60

Gracias, supongo que apenas se notará el lagñ
@Plantita gracias, miraré donde hay subscripciones baratas
Overdrack escribió:
Daicon escribió:

De ESA formas?
A nadie vamos, a nadie que juegue con tranquilidad y explorando normal, como si lo hicieras en la vida real.
Yo no voy por la calle dando giros de cabeza a lo loco. Ya te digo, es que tengo que ser muy raro.


Lo de que la policía te teletransporte en toda tu cara no dices nada?
Dime un solo juego de mundo abierto que los policías te teletransporte en toda tu cara e incluso en interiores escondido.

Ya te adelanto, NINGUNO, bueno si, CP2077.

No, no digo nada porque no estamos hablando de eso.
No al menos yo.

He visto 30 veces el mensajito y el video del poping de coches y npc, y queria que alguien me explicara en que afecta jugando normal.

Pero, no, ya veo que nadie puede explicarlo, y solo limitais a saltar a otro bug. Que raro...
bluebeetle escribió:
Strait escribió:
bluebeetle escribió:La verdad es que si, creo que es el juego en el que más NPCs he visto concentrados en las distintas localizaciones.


Assassins Creed Unity, 2014, PS4. Igual de inútiles que en Cyberpunk pero al menos no desaparecían al darle la espalda. Mira el vídeo por el minuto que os lo he puesto y dime que Cyberpunk es el juego con más npcs que has visto:



PS4 base eh. Ahora pon el Cyberpunk en una PS4 base...

¿Quién desaparece donde?


Madre mía si os he grabado esta tarde un vídeo y todo:



Y este de @overdrack:



El juego borra todo lo que no estás viendo y cuando vuelves a mirar en esa dirección lo cambia por otros modelos distintos. Lo nunca visto en ningún juego de mundo abierto. [facepalm]
Strait escribió:
El juego borra todo lo que no estás viendo y cuando vuelves a mirar en esa dirección lo cambia por otros modelos distintos. Lo nunca visto en ningún juego de mundo abierto. [facepalm]


Pero que dices, si no afecta a la jugabilidad!
Mira que sois cansinos eh... XD

No hay mas ciego quien no quiera ver, defender algo indefendible como esto...
@mogurito yo hablo del gratuito, pruebalo primero por si no te va bien
Daicon escribió:
Overdrack escribió:
Daicon escribió:

De ESA formas?
A nadie vamos, a nadie que juegue con tranquilidad y explorando normal, como si lo hicieras en la vida real.
Yo no voy por la calle dando giros de cabeza a lo loco. Ya te digo, es que tengo que ser muy raro.


Lo de que la policía te teletransporte en toda tu cara no dices nada?
Dime un solo juego de mundo abierto que los policías te teletransporte en toda tu cara e incluso en interiores escondido.

Ya te adelanto, NINGUNO, bueno si, CP2077.

No, no digo nada porque no estamos hablando de eso.
No al menos yo.

He visto 30 veces el mensajito y el video del poping de coches y npc, y queria que alguien me explicara en que afecta jugando normal.

Pero, no, ya veo que nadie puede explicarlo, y solo limitais a saltar a otro bug. Que raro...


Será que no hay situaciones en las que tienes que hacer un giro rápido de cámara... en un shooter precisamente. ¿La policía bien también? ¿Todo bien para ti? Pues me alegro mucho, de verdad.
Daicon escribió:
Overdrack escribió:
Daicon escribió:

De ESA formas?
A nadie vamos, a nadie que juegue con tranquilidad y explorando normal, como si lo hicieras en la vida real.
Yo no voy por la calle dando giros de cabeza a lo loco. Ya te digo, es que tengo que ser muy raro.


Lo de que la policía te teletransporte en toda tu cara no dices nada?
Dime un solo juego de mundo abierto que los policías te teletransporte en toda tu cara e incluso en interiores escondido.

Ya te adelanto, NINGUNO, bueno si, CP2077.

No, no digo nada porque no estamos hablando de eso.
No al menos yo.

He visto 30 veces el mensajito y el video del poping de coches y npc, y queria que alguien me explicara en que afecta jugando normal.

Pero, no, ya veo que nadie puede explicarlo, y solo limitais a saltar a otro bug. Que raro...

Pues te lo explico yo, en la misión principal y derivadas el poping cuando hay varios personajes en la misma escena rompe completamente la ambientación. Simplemente moviendo la cámara para ver a la persona con la que está hablando. Y ya como haya algo raro como dar un puñetazo o empujar a alguno eso puede ser una fiesta, depende de cómo le dé al juego. También pasa en mundo abierto, si robas un coche con varios pasajeros a veces los que van en el asiento del acompañante y trasero empiezan con tembleque, atravesar el suelo y desaparecer.

He tenido concretamente dos escenas tensas en cuanto a trama que se ven rarísimas por el poping rozando incluso el ridículo. Y he jugado 'normal', no me he puesto a girar la cámara a lo loco ni lo que sea que se salga de simplemente ver la escena y mover un poco la cámara hacia los personajes que están participando.
Overdrack escribió:
Strait escribió:
El juego borra todo lo que no estás viendo y cuando vuelves a mirar en esa dirección lo cambia por otros modelos distintos. Lo nunca visto en ningún juego de mundo abierto. [facepalm]


Pero que dices, si no afecta a la jugabilidad!
Mira que sois cansinos eh... XD

No hay mas ciego quien no quiera ver, defender algo indefendible como esto...



Yo optaría por hacer como los jugadores de destiny....a los que entran a decir que es una mierda el juego se les dice " si tienes razón así es, es una mierda" y así por lo menos no entran mas al hilo [qmparto]
Oh me encanta ese deportivo de color rojo que esta alla lejos, cruzo la calzada para ir a robarlo y doy la vuelta y desaparece... me quedo sin deportivo de color rojo, no afecta la jugabilidad, claro.... y eso estrapola tambien a los NPCs que es el mismo sistema todo para ahorrar rendimiento por las consolitas.
Miguemi escribió:
Overdrack escribió:
Strait escribió:
El juego borra todo lo que no estás viendo y cuando vuelves a mirar en esa dirección lo cambia por otros modelos distintos. Lo nunca visto en ningún juego de mundo abierto. [facepalm]


Pero que dices, si no afecta a la jugabilidad!
Mira que sois cansinos eh... XD

No hay mas ciego quien no quiera ver, defender algo indefendible como esto...



Yo optaría por hacer como los jugadores de destiny....a los que entran a decir que es una mierda el juego se les dice " si tienes razón así es, es una mierda" y así por lo menos no entran mas al hilo [qmparto]


A mi me parece que tú y el sarcasmo no os lleváis muy bien.

Strait escribió:
bluebeetle escribió:
Strait escribió:
Assassins Creed Unity, 2014, PS4. Igual de inútiles que en Cyberpunk pero al menos no desaparecían al darle la espalda. Mira el vídeo por el minuto que os lo he puesto y dime que Cyberpunk es el juego con más npcs que has visto:



PS4 base eh. Ahora pon el Cyberpunk en una PS4 base...

¿Quién desaparece donde?


Madre mía si os he grabado esta tarde un vídeo y todo:



Y este de @overdrack:



El juego borra todo lo que no estás viendo y cuando vuelves a mirar en esa dirección lo cambia por otros modelos distintos. Lo nunca visto en ningún juego de mundo abierto. [facepalm]


Es que es cutre hasta el punto de dar asco. No recuerdo ningún juego con este caos en la gestión de la carga, en las físicas, en todo. TODO explota joder. Cojo loot: sale volando una caja. Abro una nevera con un tio dentro: sale el tio disparado y revientan todos los cristales de la sala. Rozas levemente a un transeúnte con el coches: spawnean tres guardias en tu cara. Cosas loquísimas que no he visto en mi puta vida. En mundo abierto ya no es que no esté a la altura, es que es un paso atrás con respecto a lo que ellos mismos hicieron en Witcher 3, que se sentía muchísimo más orgánico y vivo.
Juanatan escribió:
Daicon escribió:
Overdrack escribió:
Lo de que la policía te teletransporte en toda tu cara no dices nada?
Dime un solo juego de mundo abierto que los policías te teletransporte en toda tu cara e incluso en interiores escondido.

Ya te adelanto, NINGUNO, bueno si, CP2077.

No, no digo nada porque no estamos hablando de eso.
No al menos yo.

He visto 30 veces el mensajito y el video del poping de coches y npc, y queria que alguien me explicara en que afecta jugando normal.

Pero, no, ya veo que nadie puede explicarlo, y solo limitais a saltar a otro bug. Que raro...


Será que no hay situaciones en las que tienes que hacer un giro rápido de cámara... en un shooter precisamente. ¿La policía bien también? ¿Todo bien para ti? Pues me alegro mucho, de verdad.



Overdrack escribió:
Strait escribió:
El juego borra todo lo que no estás viendo y cuando vuelves a mirar en esa dirección lo cambia por otros modelos distintos. Lo nunca visto en ningún juego de mundo abierto. [facepalm]


Pero que dices, si no afecta a la jugabilidad!
Mira que sois cansinos eh... XD

No hay mas ciego quien no quiera ver, defender algo indefendible como esto...



No hablamos de la policia, 5º vez.

No pasa con TODOS los npc, como algunos decis.
Pasa con la mayoria que son ramdom, no pasa con "importantes" / "vendedores", y muchos otros.

20 horas de juego, capitulo 1 aun, y si no os leo, ni me entero del bug.
Joder eh? es que tengo que ser raro jugando.
Me gustaria ver cuantos de aqui os hubierais dado cuenta, de no ser por que habeis visto el video.
Voy a ser honesto. En un principio pensaba que la gente se quejaba del juego solo por fastidiar, y que el foro estaba plagado de haters.
En mi caso yo estoy disfrutando mucho del juego. Tengo bugs, como todos, pero no es nada grave y el juego me está encantando. Hay que tener en cuenta que hace muy poco que renove el PC. Tengo un Ryzen 9 5900x 32Gb de RAM y una RTX 3090. Puedo jugar en ultra sin problemas y podéis haceros una idea de como se ve todo...
En casa de un amigo he visto la versión de PS4, y la verdad es que parece otro juego distinto. No me refiero solo a la diferencia en gráficos, que es tremenda, sino a lo que es jugar en si, a como se desenvuelve el juego. Parece que tiene muchos más bugs y más graves. Da la impresión de que la versión de PS4 es más prematura, anticuada y tosca. Parece mucho menos pulida.
Mi colega probó un rato el juego en mi PC y se le caía la baba...lo entiendo perfectamente....Si yo tuviera una PS4 y el juego estaría bastante cabreado la verdad..
Juanatan escribió:
Miguemi escribió:
Overdrack escribió:
Pero que dices, si no afecta a la jugabilidad!
Mira que sois cansinos eh... XD

No hay mas ciego quien no quiera ver, defender algo indefendible como esto...



Yo optaría por hacer como los jugadores de destiny....a los que entran a decir que es una mierda el juego se les dice " si tienes razón así es, es una mierda" y así por lo menos no entran mas al hilo [qmparto]


A mi me parece que tú y el sarcasmo no os lleváis muy bien.


Que si, que el juego es una mierda. ¿Ala estas contento?
Daicon escribió:

No hablamos de la policia, 5º vez.

No pasa con TODOS los npc, como algunos decis.
Pasa con la mayoria que son ramdom, no pasa con "importantes" / "vendedores", y muchos otros.

20 horas de juego, capitulo 1 aun, y si no os leo, ni me entero del bug.
Joder eh? es que tengo que ser raro jugando.
Me gustaria ver cuantos de aqui os hubierais dado cuenta, de no ser por que habeis visto el video.


Es obvio que los vendedores o personajes importantes son NPCs fijos.
Pero ya veo que la policía no te interesa, porque es imposible justificar eso.
@Tribeca son dos misiones secundarias, salen después del prólogo. No valen ni los saves antiguos, hay algo ahí que no está testeado.
Overdrack escribió:
Daicon escribió:

De ESA formas?
A nadie vamos, a nadie que juegue con tranquilidad y explorando normal, como si lo hicieras en la vida real.
Yo no voy por la calle dando giros de cabeza a lo loco. Ya te digo, es que tengo que ser muy raro.


Lo de que la policía te teletransporte en toda tu cara no dices nada?
Dime un solo juego de mundo abierto que los policías te teletransporte en toda tu cara e incluso en interiores escondido.

Ya te adelanto, NINGUNO, bueno si, CP2077.


Watson cuenta como policia?

Este es buenisimo xDDDDDDDD



Cybersalu2!!77
liondegrans escribió:Voy a ser honesto. En un principio pensaba que la gente se quejaba del juego solo por fastidiar, y que el foro estaba plagado de haters.
En mi caso yo estoy disfrutando mucho del juego. Tengo bugs, como todos, pero no es nada grave y el juego me está encantando. Hay que tener en cuenta que hace muy poco que renove el PC. Tengo un Ryzen 9 5900x 32Gb de RAM y una RTX 3090. Puedo jugar en ultra sin problemas y podéis haceros una idea de como se ve todo...
En casa de un amigo he visto la versión de PS4, y la verdad es que parece otro juego distinto. No me refiero solo a la diferencia en gráficos, que es tremenda, sino a lo que es jugar en si, a como se desenvuelve el juego. Parece que tiene muchos más bugs y más graves. Da la impresión de que la versión de PS4 es más prematura, anticuada y tosca. Parece mucho menos pulida.
Mi colega probó un rato el juego en mi PC y se le caía la baba...lo entiendo perfectamente....Si yo tuviera una PS4 y el juego estaría bastante cabreado la verdad..

Pero aqui habla de la version de PC compañero, y se me estan quitando las ganas de tanto leer y ver sobre esos bugs, no iba a comprarlo ahora, prefiero esperar a que arreglen cosas, pero si no solucionan las cosas que veo no me va a importar no comprarlo, ni molestarme en bajarlo si quiera, no pierdo mi tiempo ni mi dinero en un juego roto, lo mejor seria jugarlo para poder hacer una critica decente, pero las cosas que se muestran en video son cosas que tiene el juego, eso no se puede negar, y me corta mucho el royo.

Seguiré con mi plan, esperare 2 o 3 meses, o 6 no me importa, asi baja de precio espero xD y con suerte habrán arreglado esas cosas que quedan feas de cojones [+risas]

cadeformidable escribió:
Overdrack escribió:
Daicon escribió:

De ESA formas?
A nadie vamos, a nadie que juegue con tranquilidad y explorando normal, como si lo hicieras en la vida real.
Yo no voy por la calle dando giros de cabeza a lo loco. Ya te digo, es que tengo que ser muy raro.


Lo de que la policía te teletransporte en toda tu cara no dices nada?
Dime un solo juego de mundo abierto que los policías te teletransporte en toda tu cara e incluso en interiores escondido.

Ya te adelanto, NINGUNO, bueno si, CP2077.


Watson cuenta como policia?

Este es buenisimo xDDDDDDDD



Cybersalu2!!77
Que bueno ese video macho [qmparto]
Comprobado ahora mismo.
Imagen

Me alejo apenas 5 metros, vuelvo para atras y pasa esto:
Imagen
Overdrack escribió:
Daicon escribió:

No hablamos de la policia, 5º vez.

No pasa con TODOS los npc, como algunos decis.
Pasa con la mayoria que son ramdom, no pasa con "importantes" / "vendedores", y muchos otros.

20 horas de juego, capitulo 1 aun, y si no os leo, ni me entero del bug.
Joder eh? es que tengo que ser raro jugando.
Me gustaria ver cuantos de aqui os hubierais dado cuenta, de no ser por que habeis visto el video.


Es obvio que los vendedores o personajes importantes son NPCs fijos.
Pero ya veo que la policía no te interesa, porque es imposible justificar eso.

Otra vez...
No digo nada de los policias, porque estoy de acuerdo con eso que se critica.
Pero por mas que pregunte especificamente por lo otro, nadie lo explica, ni nadia sabe justificar en que afecta a la jugabilidad (normal, porque no puede afectar practicamente en nada, a no ser que vayas como loco girando la camara, y digamos, ostia mira, ese tio ha cambiado el skin en 1 ms, vaya puta mierda de juego, entonces asi si, claro.).

Y hablo el poping de los giros de camara bruscos, no el popping "general", como alguno mas arriba ha querido justificar, que ni voy a citar, porque para que...

Evidentemente lo de los policias es una cagada.

Pero en el foro se dicen muuuuchas cosas, sin argumento, de lloriqueo y rabieta, porque" he visto en un video de bugs que ocurre esto en el juego."

SI, el juego tiene muuuchos bugs.
Pero no tantos como se estan pintando, y no tantos TAN importantes, como tambien se estan pintando.
¿Que los hay? claro que los hay.
Bfff cómo la estoy gozando en "muy difícil" en la versión con bugs irrelevantes. No es el mejor juego que he jugado este año (antes irían Disco y Pathfinder) pero esa inmersión no se me va hasta que lo termine. El diseño artístico definitivamente es lo mejor que he visto, y lo mejor del juego claro.
Daicon escribió:
Overdrack escribió:
Daicon escribió:

No hablamos de la policia, 5º vez.

No pasa con TODOS los npc, como algunos decis.
Pasa con la mayoria que son ramdom, no pasa con "importantes" / "vendedores", y muchos otros.

20 horas de juego, capitulo 1 aun, y si no os leo, ni me entero del bug.
Joder eh? es que tengo que ser raro jugando.
Me gustaria ver cuantos de aqui os hubierais dado cuenta, de no ser por que habeis visto el video.


Es obvio que los vendedores o personajes importantes son NPCs fijos.
Pero ya veo que la policía no te interesa, porque es imposible justificar eso.

Otra vez...
No digo nada de los policias, porque estoy de acuerdo con eso que se critica.
Pero por mas que pregunte especificamente por lo otro, nadie lo explica, ni nadia sabe justificar en que afecta a la jugabilidad (normal, porque no puede afectar practicamente en nada, a no ser que vayas como loco girando la camara, y digamos, ostia mira, ese tio ha cambiado el skin en 1 ms, vaya puta mierda de juego, entonces asi si, claro.).

Y hablo el poping de los giros de camara bruscos, no el popping "general", como alguno mas arriba ha querido justificar, que ni voy a citar, porque para que...

Evidentemente lo de los policias es una cagada.

Pero en el foro se dicen muuuuchas cosas, sin argumento, de lloriqueo y rabieta, porque" he visto en un video de bugs que ocurre esto en el juego."

SI, el juego tiene muuuchos bugs.
Pero no tantos como se estan pintando, y no tantos TAN importantes, como tambien se estan pintando.
¿Que los hay? claro que los hay.


Para que veáis, acabo de grabar esto: https://streamable.com/a1lg27

¿A ti te parecen movimientos bruscos de cámara? A mí me parece inexcusable.
Tras la ultima actualización (ayer), el rendimiento del juego ha mejorado bastante.

No obstante, si, sigue habiendo poco movimiento de gente y coches en la calle. La sensación que da es esta: DESIERTO.
liondegrans escribió:Voy a ser honesto. En un principio pensaba que la gente se quejaba del juego solo por fastidiar, y que el foro estaba plagado de haters.
En mi caso yo estoy disfrutando mucho del juego. Tengo bugs, como todos, pero no es nada grave y el juego me está encantando. Hay que tener en cuenta que hace muy poco que renove el PC. Tengo un Ryzen 9 5900x 32Gb de RAM y una RTX 3090. Puedo jugar en ultra sin problemas y podéis haceros una idea de como se ve todo...
En casa de un amigo he visto la versión de PS4, y la verdad es que parece otro juego distinto. No me refiero solo a la diferencia en gráficos, que es tremenda, sino a lo que es jugar en si, a como se desenvuelve el juego. Parece que tiene muchos más bugs y más graves. Da la impresión de que la versión de PS4 es más prematura, anticuada y tosca. Parece mucho menos pulida.
Mi colega probó un rato el juego en mi PC y se le caía la baba...lo entiendo perfectamente....Si yo tuviera una PS4 y el juego estaría bastante cabreado la verdad..


Ah, vale, que el problema es solo la versión de PS4. La de pc es maravillosa, sí. Los cojones. A tu amigo se le cae la baba porque pasar de 20 fps en low con resolución de mierda de PS4 a lo que ofrece tu pc, hay una diferencia gráfica y de fluidez notable. Es como si ahora de pronto todos podemos moverlo a 120 fps ultra ray tracing. Las primera media hora wow, luego te das cuenta de que ese no era el problema. El juego está roto por los cimientos.

Diskover escribió:Tras la ultima actualización (ayer), el rendimiento del juego ha mejorado bastante.

No obstante, si, sigue habiendo poco movimiento de gente y coches en la calle. La sensación que da es esta: DESIERTO.


Anda, ¿ha mejorado el rendimiento y solo te has dado cuenta tú? Gracias por avisar.
31984 respuestas