Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.
JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY
Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.
DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO
Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.
ROBA EL IMPLANTE QUE CONCEDE LA VIDA ETERNA
Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.
Juanatan escribió:Una cosa que me gusta mucho es que cuando hablas con un personaje puedes seguir recogiendo mierda o haciendo otras cosas mientras te da la chapa, y cuando ha terminado te acercas a él y sigues la conversación. No te obliga a quedarte quieto escuchándole. Este tipo de detalles son los que me la ponen dura y los que espero de CDProjekt.
“Creo que la gente olvida que Cyberpunk 2077 es, en primer lugar y por encima de todo, un RPG, ¿de acuerdo?”, advierte Miles Tost, diseñador de niveles senior en el proyecto, en un encuentro con Netrunner 2077. “Opciones de personalización y elecciones para el equipamiento, tomar elección de las habilidades que tienes, los talentos, cómo luce tu personaje, qué decisión tomas en los diálogos… es el punto central de la experiencia”, amplía.
“Creo que algunas personas ven este juego y piensan: ‘oh, es un juego en primera persona y tiene pistolas, ¡es un shooter!’, y eso es solo la superficie. Creo que, de muchas maneras, es una experiencia de rol más profunda que The Witcher 3”.
De hecho, pese a que los mundos abiertos se suelen asociar a conceptos como free-roaming o sandbox. No son sinónimos :
El Free Roaming es la capacidad de desplazarse con total libertad por los escenarios y escoger libremente nuestros objetivos.
Además, los sandbox exploran más la libertad (y creatividad) del jugador que la desde un punto de vista jugable.
baronrojo2 escribió:¿para que puedes personalizar las partes íntimas si luego vas a llevar ropa interior siempre? Ahora mismo me he despertado en una ducha y parte de arriba sin nada, pero la de abajo lo dicho, ropa interior xD
Ligero spoiler sin concretar de romances
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cage82 escribió:Menos mal que hay gente coherente, yo estoy alucinado con el juego, es una PASADA TOTAL! jeje
Como tu dices con al frase "os habeis equivocado de juego", toda la razon, mucha gente no esta sabiendo jugarlo, se piensa que es otra cosa, lo están testeando como un sandbox
Dos cosas flipantes que vi ayer
1- El juego no tiene game over, solo si te matan, si fallas la misión, si se escapa la furgoneta, el juego continua, con sus consecuencias, no es un "mision failed" vuelve a hacerla, y pasa por lo mismo otra vez SCRIPTEANDO, no
volví a cargar la partida para ver que pasaba siguiendo a la furgoneta y madre mía todo lo que ha venido despues, lo que me estaba perdiendo!! en historia y mas misiones. La gente no esta jugando al juego, esta esperando la reaccion de la policia (que es malisima, hay que decirlo) y buscar una tienda para ponerse un tatuaje chulo
2- veo un almacen custodiado, entro me los pelo a todos, looteo y me piro. Horas mas tarde me dan un encargo para conseguir una cosa de ese almacen, para mi sorpresa vuelvo ahi, no había ningun enemigo SPAMEADO, seguían muertos y cada cadaver en su sitio, cogí lo que debía y me fui
Todo esto son "GRAFICOS", carga gráfica brutal para un mundo abierto como este
unos cuantos parches para arreglar esos bugs molestos y OBRA MAESTRA prometida. Supera con creces a the witcher 3 en todos los apartados, ha superado su mejor juego de calle. OBJETIVO CUMPLIDO, sin tatuajes? si
shilfein escribió:@Strait @MikeFg
Mundo abierto no es un género, sandbox y RPG sí lo son.
Hay juegos de puzzles de mundo abierto, plataformas de mundo abierto, survival horror de mundo abierto, sigilo de mundo abierto. Y ninguno de ellos son sandbox.
Este es un RPG de mundo abierto, si exploras encuentras bastantes misiones y personajes que solo se encuentran así, y algunas son la hostia.
Y sobre lo de la publicidad engañosa, aqui os dejo una cita de Miles Tost, desarrollador:“Creo que la gente olvida que Cyberpunk 2077 es, en primer lugar y por encima de todo, un RPG, ¿de acuerdo?”, advierte Miles Tost, diseñador de niveles senior en el proyecto, en un encuentro con Netrunner 2077. “Opciones de personalización y elecciones para el equipamiento, tomar elección de las habilidades que tienes, los talentos, cómo luce tu personaje, qué decisión tomas en los diálogos… es el punto central de la experiencia”, amplía.
“Creo que algunas personas ven este juego y piensan: ‘oh, es un juego en primera persona y tiene pistolas, ¡es un shooter!’, y eso es solo la superficie. Creo que, de muchas maneras, es una experiencia de rol más profunda que The Witcher 3”.
Más claro, agua.
Auriok escribió:cage82 escribió:Menos mal que hay gente coherente, yo estoy alucinado con el juego, es una PASADA TOTAL! jeje
Como tu dices con al frase "os habeis equivocado de juego", toda la razon, mucha gente no esta sabiendo jugarlo, se piensa que es otra cosa, lo están testeando como un sandbox
Dos cosas flipantes que vi ayer
1- El juego no tiene game over, solo si te matan, si fallas la misión, si se escapa la furgoneta, el juego continua, con sus consecuencias, no es un "mision failed" vuelve a hacerla, y pasa por lo mismo otra vez SCRIPTEANDO, no
volví a cargar la partida para ver que pasaba siguiendo a la furgoneta y madre mía todo lo que ha venido despues, lo que me estaba perdiendo!! en historia y mas misiones. La gente no esta jugando al juego, esta esperando la reaccion de la policia (que es malisima, hay que decirlo) y buscar una tienda para ponerse un tatuaje chulo
2- veo un almacen custodiado, entro me los pelo a todos, looteo y me piro. Horas mas tarde me dan un encargo para conseguir una cosa de ese almacen, para mi sorpresa vuelvo ahi, no había ningun enemigo SPAMEADO, seguían muertos y cada cadaver en su sitio, cogí lo que debía y me fui
Todo esto son "GRAFICOS", carga gráfica brutal para un mundo abierto como este
unos cuantos parches para arreglar esos bugs molestos y OBRA MAESTRA prometida. Supera con creces a the witcher 3 en todos los apartados, ha superado su mejor juego de calle. OBJETIVO CUMPLIDO, sin tatuajes? si
Dos cosas flipantes si te has saltado un par de generaciones de videojuegos porque eso lo tienen la vida de juegos desde hace tiempo.
Más bien los que estáis alucinando es porque de experiencia en videojuegos poquita. Que no pasa nada, mejor para vosotros que alucináis con tonterías y mejor para los desarrolladores que se lo tienen que currar menos.
Auriok escribió:cage82 escribió:Menos mal que hay gente coherente, yo estoy alucinado con el juego, es una PASADA TOTAL! jeje
Como tu dices con al frase "os habeis equivocado de juego", toda la razon, mucha gente no esta sabiendo jugarlo, se piensa que es otra cosa, lo están testeando como un sandbox
Dos cosas flipantes que vi ayer
1- El juego no tiene game over, solo si te matan, si fallas la misión, si se escapa la furgoneta, el juego continua, con sus consecuencias, no es un "mision failed" vuelve a hacerla, y pasa por lo mismo otra vez SCRIPTEANDO, no
volví a cargar la partida para ver que pasaba siguiendo a la furgoneta y madre mía todo lo que ha venido despues, lo que me estaba perdiendo!! en historia y mas misiones. La gente no esta jugando al juego, esta esperando la reaccion de la policia (que es malisima, hay que decirlo) y buscar una tienda para ponerse un tatuaje chulo
2- veo un almacen custodiado, entro me los pelo a todos, looteo y me piro. Horas mas tarde me dan un encargo para conseguir una cosa de ese almacen, para mi sorpresa vuelvo ahi, no había ningun enemigo SPAMEADO, seguían muertos y cada cadaver en su sitio, cogí lo que debía y me fui
Todo esto son "GRAFICOS", carga gráfica brutal para un mundo abierto como este
unos cuantos parches para arreglar esos bugs molestos y OBRA MAESTRA prometida. Supera con creces a the witcher 3 en todos los apartados, ha superado su mejor juego de calle. OBJETIVO CUMPLIDO, sin tatuajes? si
Dos cosas flipantes si te has saltado un par de generaciones de videojuegos porque eso lo tienen la vida de juegos desde hace tiempo.
Más bien los que estáis alucinando es porque de experiencia en videojuegos poquita. Que no pasa nada, mejor para vosotros que alucináis con tonterías y mejor para los desarrolladores que se lo tienen que currar menos.
Devil Crown escribió:Cual es el mejor tipo de brazo? Mantis, Gorila, el cable o el que disapara? Mi build ahora mismo es inteligencia y habilidad tecnica de momento el combate lo gano con lo que pillo
Tzopo escribió:Devil Crown escribió:Cual es el mejor tipo de brazo? Mantis, Gorila, el cable o el que disapara? Mi build ahora mismo es inteligencia y habilidad tecnica de momento el combate lo gano con lo que pillo
Con esa build? ninguno
Pero puestos a elegir el de disparo o cable (no he probado aun ninguno), mas que nada por que vas por la pendiente tecnica del juego
MikeFg escribió:Cada vez tengo más claro que el que más disfruta el juego (no digo todo el mundo, para que no salten los de siempre) es el que menos se ha informado de el, es decir, que ha ido a ciegas sabiendo poco más que es un juego de CD Projekt y que va del rollo cyberpunk, alguien con pocas expectativas porque no sabía nada.
No es nada malo eh, ojalá yo fuera uno de ellos, me importaría un carajo según que cosas porque no sabría que las habían prometido implementar
finalizar la misión del hotel, salto por el balcon, crash, entro de nuevo, se pone el chip mi compañero, vamos saliendo del hotel, crash otra vez, vuelvo a entrar repito, cojo el ascensor para bajar hacia el garaje y crash, lo dejo
MikeFg escribió:@shilfein Los mayores problemas de este juego son la IA y la policia. Que tiene que ver eso con un debate entre lo que es mundo abierto o sandbox para unos u otros? Lo de que el mundo esté vacio y no haya nada que hacer lo considero un problema, pero si algunos defendeis que eso es porque no es sandbox, pues bueno, lo paso, pero como digo, no es su mayor problema, igual que lo de resumirlo en bugs.
Si vas a pasar de hacer una IA decente, haz un juego lineal. En FIFA no te voy a pedir que el público tenga IA.
Auriok escribió:cage82 escribió:Menos mal que hay gente coherente, yo estoy alucinado con el juego, es una PASADA TOTAL! jeje
Como tu dices con al frase "os habeis equivocado de juego", toda la razon, mucha gente no esta sabiendo jugarlo, se piensa que es otra cosa, lo están testeando como un sandbox
Dos cosas flipantes que vi ayer
1- El juego no tiene game over, solo si te matan, si fallas la misión, si se escapa la furgoneta, el juego continua, con sus consecuencias, no es un "mision failed" vuelve a hacerla, y pasa por lo mismo otra vez SCRIPTEANDO, no
volví a cargar la partida para ver que pasaba siguiendo a la furgoneta y madre mía todo lo que ha venido despues, lo que me estaba perdiendo!! en historia y mas misiones. La gente no esta jugando al juego, esta esperando la reaccion de la policia (que es malisima, hay que decirlo) y buscar una tienda para ponerse un tatuaje chulo
2- veo un almacen custodiado, entro me los pelo a todos, looteo y me piro. Horas mas tarde me dan un encargo para conseguir una cosa de ese almacen, para mi sorpresa vuelvo ahi, no había ningun enemigo SPAMEADO, seguían muertos y cada cadaver en su sitio, cogí lo que debía y me fui
Todo esto son "GRAFICOS", carga gráfica brutal para un mundo abierto como este
unos cuantos parches para arreglar esos bugs molestos y OBRA MAESTRA prometida. Supera con creces a the witcher 3 en todos los apartados, ha superado su mejor juego de calle. OBJETIVO CUMPLIDO, sin tatuajes? si
Dos cosas flipantes si te has saltado un par de generaciones de videojuegos porque eso lo tienen la vida de juegos desde hace tiempo.
Más bien los que estáis alucinando es porque de experiencia en videojuegos poquita. Que no pasa nada, mejor para vosotros que alucináis con tonterías y mejor para los desarrolladores que se lo tienen que currar menos.
cabezaplana
Ivy lake escribió:Este hilo es un día de la marmota constante, lo habéis conseguido, no vuelvo a entrar. 50 páginas atrás se dicen las mismas tonterías, las mismas exactamente por parte de los tres mismos usuarios.
El juego ha sido el singleplayer más vendido de la historia, y solo en una semana está a punto de superar en ventas al tostón de rockstar que se gastó el triple en publicidad. Venga a llorar al río.
Tzopo escribió:@Ark0 Hombre, pero en GTAV, cuantos de esos son en single player?
MikeFg escribió:Yo tengo una pregunta del juego (desde el desconocimiento), es verdad eso de que a melee solo hay cuatro armas y que más o menos funcionan todas igual? Me refiero a mismos combos, misma forma de cubrirse, etc...? Leí eso por ahí y quería que alguien avanzado en el juego me diese su punto de vista tras haberlo probado.
cage82 escribió:shilfein escribió:Overdrack escribió:
Si la gente disfruta del juego con estas carencias, es porque o puede ser que no ha jugado a otros juegos con mejores IAs o solo le gusta la simpleza y casual... (Este utlimo se esta haciendo de moda y muchos juegos ya ni lo hacen con mimo como si lo hacian hace 10-15 años... )
O a lo mejor simplemente está mintiendo, porque al menos en Dificil los enemigos se me cubren, me flanquean, me hackean, me fuerzan a abandonar coberturas con granadas, y me matan muy a menudo.
Y sobre lo del comportamiento de los NPCs callejeros... Seamos honestos, en cualquier RPG siempre han sido poco más que simples adornos gráficos para rellenar espacio y crear la ilusión de que los pueblos son pueblos.
Lo importante en un RPG es que los NPCs interactuables: Los de historia, secundarias opcionales y otros objetivos estén bien escritos. Que sean humanos y profundos. Que puedas llevarte bien o mal con ellos, y que tu interacciones con los mismos cambien influyan en el argumento. Y en esto, señores, el juego es un puto 10/10.
En definitiva, os habeis equivocado de juego. Esto es un RPG y vosotros queriais un sandbox.
Menos mal que hay gente coherente, yo estoy alucinado con el juego, es una PASADA TOTAL! jeje
Como tu dices con al frase "os habeis equivocado de juego", toda la razon, mucha gente no esta sabiendo jugarlo, se piensa que es otra cosa, lo están testeando como un sandbox
Dos cosas flipantes que vi ayer
1- El juego no tiene game over, solo si te matan, si fallas la misión, si se escapa la furgoneta, el juego continua, con sus consecuencias, no es un "mision failed" vuelve a hacerla, y pasa por lo mismo otra vez SCRIPTEANDO, no
volví a cargar la partida para ver que pasaba siguiendo a la furgoneta y madre mía todo lo que ha venido despues, lo que me estaba perdiendo!! en historia y mas misiones. La gente no esta jugando al juego, esta esperando la reaccion de la policia (que es malisima, hay que decirlo) y buscar una tienda para ponerse un tatuaje chulo
2- veo un almacen custodiado, entro me los pelo a todos, looteo y me piro. Horas mas tarde me dan un encargo para conseguir una cosa de ese almacen, para mi sorpresa vuelvo ahi, no había ningun enemigo SPAMEADO, seguían muertos y cada cadaver en su sitio, cogí lo que debía y me fui
Todo esto son "GRAFICOS", carga gráfica brutal para un mundo abierto como este
unos cuantos parches para arreglar esos bugs molestos y OBRA MAESTRA prometida. Supera con creces a the witcher 3 en todos los apartados, ha superado su mejor juego de calle. OBJETIVO CUMPLIDO, sin tatuajes? si
Auriok escribió:cage82 escribió:Menos mal que hay gente coherente, yo estoy alucinado con el juego, es una PASADA TOTAL! jeje
Como tu dices con al frase "os habeis equivocado de juego", toda la razon, mucha gente no esta sabiendo jugarlo, se piensa que es otra cosa, lo están testeando como un sandbox
Dos cosas flipantes que vi ayer
1- El juego no tiene game over, solo si te matan, si fallas la misión, si se escapa la furgoneta, el juego continua, con sus consecuencias, no es un "mision failed" vuelve a hacerla, y pasa por lo mismo otra vez SCRIPTEANDO, no
volví a cargar la partida para ver que pasaba siguiendo a la furgoneta y madre mía todo lo que ha venido despues, lo que me estaba perdiendo!! en historia y mas misiones. La gente no esta jugando al juego, esta esperando la reaccion de la policia (que es malisima, hay que decirlo) y buscar una tienda para ponerse un tatuaje chulo
2- veo un almacen custodiado, entro me los pelo a todos, looteo y me piro. Horas mas tarde me dan un encargo para conseguir una cosa de ese almacen, para mi sorpresa vuelvo ahi, no había ningun enemigo SPAMEADO, seguían muertos y cada cadaver en su sitio, cogí lo que debía y me fui
Todo esto son "GRAFICOS", carga gráfica brutal para un mundo abierto como este
unos cuantos parches para arreglar esos bugs molestos y OBRA MAESTRA prometida. Supera con creces a the witcher 3 en todos los apartados, ha superado su mejor juego de calle. OBJETIVO CUMPLIDO, sin tatuajes? si
Dos cosas flipantes si te has saltado un par de generaciones de videojuegos porque eso lo tienen la vida de juegos desde hace tiempo.
Más bien los que estáis alucinando es porque de experiencia en videojuegos poquita. Que no pasa nada, mejor para vosotros que alucináis con tonterías y mejor para los desarrolladores que se lo tienen que currar menos.
sefirot947 escribió:Pero si hay un porrón y medio de cosas que hacer... hay muchas misiones de merc. en toooda la ciudad (como los contratos de brujo), los de avisos de poli y bandas (como los tesoros y nidos)...las secundarias de los npc's importantes...eso no es poco... otro tema es el de hacer cosas que no sean misiones.
Y ya digo que es un tema personal perceptivo; otro juego que te lo venden como un mundo abierto
https://areajugones.sport.es/videojuego ... -gameplay/
nadie va a esperar que en un juego de spiderman o el de batman (más que nada pk no tengo el spidy),[b] nadie se espera que puedas quitarte el traje, irte de compras, al cine o a una partida a un pachinko... hombre, ¡eres spiderman![/b]; me podeis decir en esos juegos que puedes hacer aparte de las misiones que te plantean (recoleccion de objetos, capturar x enemigo, x retos, pero todos son misiones marcaditos en el mapa¿?); pues en este caso pasa lo mismo.
p.d edit. Acaba de saltarme en twicht el anuncio oficial de cyber y lo flipo, hay que reconocer que tal como lo veo, me plantean que el juego es un gta style...
Devil Crown escribió:Menudas faltadas vuelan de un lado a otro.
Ivy lake escribió:Este hilo es un día de la marmota constante
Auriok escribió:Dos cosas flipantes si te has saltado un par de generaciones de videojuegos porque eso lo tienen la vida de juegos desde hace tiempo.
Más bien los que estáis alucinando es porque de experiencia en videojuegos poquita. Que no pasa nada, mejor para vosotros que alucináis con tonterías y mejor para los desarrolladores que se lo tienen que currar menos.
Devil Crown escribió:Menudas faltadas vuelan de un lado a otro.
Johnny Silverhand. Lo de que de repente se llevaban genial justo después de conocerse y odiarse y hasta pegarle a V . Si tras acabar el Acto 1 vas a hacer secundarias, tiene 0 sentido porque cada vez que aparece Silverhand ya son máximos colegazos. Cuando fui a seguir la trama tras ver esta incongruencia, vi el punto de inflexión en el que deciden ayudarse mutuamente y tal, y ahí ya todo cobró sentido. Pero claro, si en lugar de ir directos a la trama después del Acto 1 haces secundarias y tal... no se entiende
LynX escribió:Pues la verdad es que sí. Yo creía que este era el hilo para hablar del juego, de builds, de armas, de equipamiento, misiones, etc, y no el hilo de cagarse en el puto juego que no me gusta porque bla bla bla.
Zaborra escribió:LynX escribió:Pues la verdad es que sí. Yo creía que este era el hilo para hablar del juego, de builds, de armas, de equipamiento, misiones, etc, y no el hilo de cagarse en el puto juego que no me gusta porque bla bla bla.
Parece haber un hilo dedicado a ello.
hilo_ho-cyberpunk-2077-dudas-sobre-historia-builds-misiones-armas-posibles-spoilers_2405823
Lo que no se es qué hay que poner en este hilo si ya hay uno técnico y otro de builds, historia, etc.
Zaborra escribió:LynX escribió:Pues la verdad es que sí. Yo creía que este era el hilo para hablar del juego, de builds, de armas, de equipamiento, misiones, etc, y no el hilo de cagarse en el puto juego que no me gusta porque bla bla bla.
Parece haber un hilo dedicado a ello.
hilo_ho-cyberpunk-2077-dudas-sobre-historia-builds-misiones-armas-posibles-spoilers_2405823
Lo que no se es qué hay que poner en este hilo si ya hay uno técnico y otro de builds, historia, etc.