[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
MikeFg escribió:Cada vez tengo más claro que el que más disfruta el juego (no digo todo el mundo, para que no salten los de siempre) es el que menos se ha informado de el, es decir, que ha ido a ciegas sabiendo poco más que es un juego de CD Projekt y que va del rollo cyberpunk, alguien con pocas expectativas porque no sabía nada.

No es nada malo eh, ojalá yo fuera uno de ellos, me importaría un carajo según que cosas porque no sabría que las habían prometido implementar [tomaaa]


Las personas que disfrutan del juego lo hacen porque es un juego perfectamente jugable (Pc) y lo que propone merece mucho la pena. Me fascinan ese afan por desacreditar las posturas ( decisiones ) ajenas en base a: “ no opina como yo = esta equivocado” o es una persona conformista. Los elementos “prometidos” en la presentacion de un juego y su plasmacion como tal es algo que nunca sucede. No solo es el caso de Cyberpunk, es inherente a este medio y muchos otros. Pongamos un ejemplo reciente. AC Valhalla. Una de las mecanicas mas publicitadas era la idea del asentamiento y su valor o posibilidades. Si quisiera montarme mil peliculas pensaria: “Buah. Vamos a gestionar el asentamiento como en Pathfinder”.

Siendo mas realista diria: Es un juego comercial y “moderno” . Asi que me conformo con algo similar a lo visto en Dragon Age Inquisition y la gestion del castillo. Realidad. El campamento de Valhalla tiene 0 importancia. Es farmeo puro y duro, ninguna real importancia en el juego. Cambiemos Valhalla por otro juego y llegaremos a la misma conclusion. No entiendo ese afan por ser tan ingenuos. Nos podemos quedar para siempre en el bucle “esto no era lo que prometieron” y mi pregunta seria: Quedarse en ese punto sirve para ?. Sigo sin entender ese esfuerzo por convencer a los demas que no deberian jugarlo ni disfrutarlo. La pretension: Si dedicamos 24 h a cuestionar al titulo y sus carencias nos ayudara a mejorarlo de alguna manera extraña. El juego deja claro lo que ofrece hoy, no ayer. Asimismo. Hasta Ene-Feb no veremos ( en teoria ) cambios o mejoras sustanciales. El juego no va a cambiar en ese tiempo y las posturas han quedado claras, pero seguimos en el mismo bucle e impedimos que quieres desean hablar del juego no puedan o sus aportaciones pasen desapercibidas. Por obvio que sea no queremos verlo o no interesa, a saber

Saludos

PD> Yo entiendo que alguien este decepcionado con Cyberpunk si no tuviera los rasgos que definen al estudio. El caso es que sus virtudes o aquello que lo definen estan en Cyberpunk. Se entiende los problemas ( criticas ) relativos a la IA u otras cuestiones, pero pedir que ofrezca algo que nunca ha realizado Cd Projekt se comprende menos
Bueno, pues después de mucho farmear, me he hecho con todos los coches y motos del juego, al menos todos los que podía comprar yo y algunos de misiones secundarias, dejo foto en el Spoiler, si echais en falta alguno me decís.

Imagen


Un saludo!
@chupi2122 Donde los guardas? hay un garaje o algo?
davoker escribió:@chupi2122 Donde los guardas? hay un garaje o algo?


Que yo sepa no hay ningun sitio físico donde se guarden, simplemente cuando le das a la V seleccionas el que quieres y spawnea cerca

Ojala pongan un garaje personalizable en el futuro...
Hola, he leído que hay alguna opción gráfica (o reshade) que se puede activar desde el panel de nVidia, ¿Cómo se hace? Gracias.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Aestus escribió:A este juego si lo miman mucho y sacan un buen online desbanca a gta v. Tienen una base cojonunda para triunfar

jajajajajajajajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajaja jajajajajajajaja [burla2] [bye]
Me ha encantado el chiste, aparte ya decir que el modo conduccion es superior al gta v, apaga y vamos joder!!! jajajaja
con estos niños.
@chupi2122

Y yo con el tartana del pricipio
Voy entrando de tanto en tanto a mirar qué se cuece por aquí, y siempre estáis los cuatro o cinco de siempre, con 20 o 30 mensajes al día, con la cantinela de "el juego es un engaño, no es lo que prometieron, la gente que le gusta no debe enterarse de la misa la mitad, la policia se spamea en tu culo, la IA es una mierda, no puedes cortarte el pelo". Así durante días, mensajes y más mensajes. Incluso se ha llegado a abrir otro hilo por considerarse que es imposible preguntar según que cosas por aquí, porque en cuanto vas a decir algo, aparecen doscientos mensajes de esos a la velocidad de los polis de Cyberpunk.

Ahora, sigo pensando que podáis relajaros un poco en vuestra cruzada. Esto parece una especie de partido de fútbol con unos y otros repitiendo lo mismo y lanzándose pullitas. Es muy cansino, pero mucho. Debatir no es estar días y días repitiendo lo mismo. Está escrito, ya lo habéis dicho. Si queréis debatir con alguien en concreto otra vez más sobre lo mismo, os podéis mandar mensajes privados. Al final, todos lo agradaceremos.

Bueno, sobre el parche nuevo, he visto gente decir (casi afirmar) que no va a salir en pc, que es para consolas. Se disculparon por la versión de consolas, pero nadie ha dicho que los parches no vayan a salir para todos los sistemas. Así que tampoco hagamos aquí cabalas, que se está poniendo muy de moda.

Por cierto, considerando que no estoy jugando al juego aún en serio (no he tenido tiempo) y solo lo he probado, el otro día estuvo dando unos garbeos por la ciudad. Cada dos por tres me encontraba algún personaje o personajes charlando por ahí, tipo evento, y de ahí podía salir una misión. Así que no sé, no veo tan muerta la ciudad, ni las misiones te vienen todas por el teléfono. Ya le daré en serio, ahora cuando tenga algunos días un poco más libres.
@kyros54 bien vemos que no has visto ni un solo bug, no has leido una mierda de nadie del foro... si a ti te parece inmersivo jugar asi pues ole tu webos XD
El Danés escribió:Si este juego ( en pc ) quedara en el estado actual (no va a ocurrir esto) pasaría a la historia como un juego de culto. El Arcanum de los juegos de pseudo rol peliculero, el Bloodlines con cientos de npcs.
Una joya que solo disfrutaremos unos pocos...millones de iluminados xD


No...

No le llega a la suela a los otros 2 en ese aspecto. Es al revés. Si los otros 2 hubieran hecho una campaña milmillonaria y hubieran salido bien con un presupuesto millonario, hubieran rebajado tanto los aspectos roleros que serían el Cyberpunk de turno y millones de zombis los jugaríamos encantados. xD

No todos los juegos pueden permitirse el lujo de salir rotos. Cyber no es uno de ellos,... Demasiado presupuesto, demasiado casual, no atesora nada innovador ni propio como para pagar el precio de poder jugarlo y pasarlo a la cuarta o quinta partida como los mencionados [+risas]

... Y tiene indicadores, eso es muy poco Nerd. xD
kjavi escribió:
El Danés escribió:Si este juego ( en pc ) quedara en el estado actual (no va a ocurrir esto) pasaría a la historia como un juego de culto. El Arcanum de los juegos de pseudo rol peliculero, el Bloodlines con cientos de npcs.
Una joya que solo disfrutaremos unos pocos...millones de iluminados xD


No...

No le llega a la suela a los otros 2 en ese aspecto. Es al revés. Si los otros 2 hubieran hecho una campaña milmillonaria y hubieran salido bien con un presupuesto millonario, hubieran rebajado tanto los aspectos roleros que serían el Cyberpunk de turno y millones de zombis los jugaríamos encantados. xD

No todos los juegos pueden permitirse el lujo de salir rotos. Cyber no es uno de ellos,... Demasiado presupuesto, demasiado casual, no atesora nada innovador ni propio como para pagar el precio de poder jugarlo y pasarlo a la cuarta o quinta partida como los mencionados [+risas]


Es decir, como todos los juegos de CD Projekt xD

No sé ¿de verdad te parece tan roto? Hablando de la versión en pc, obviamente.
Lo veo mas bien poco pulido, le faltaban mas retrasos xD Es verdad que, en mi caso, me molesta no dejar de sospechar cuando juego muchos aspectos que quedaron descartados durante el desarrollo. U otros que aun estando se les ve que les falta bastante cocción. Ah, sufrir otra vez a los guardias del Oblivion xD
Obviamente no es lo que se espera en los mínimos de un triple A. Pero también hay ejemplos de otras empresas (mas grandes). El Fallout 4 analizado con los estándares a los que se somete a este juego también estaría roto.
Me se de memoria las misiones que no se pueden completar sin el patch de la comunidad.
Y eso es un ejemplo de lo que yo llamo roto, que no se pueda jugar.
Recuerda cuando salió el KCD, si nos guiábamos por lo que algunos decían parecía injugable. Y aun con los problemas que arrastraba era mas que disfrutable.
Claro que todo esto es un drama para los polacos, eso no lo niego.
Pero me parece tan increíble que sacaran las versiones de consola en ese estado como los que se creyeron todo lo que decían que iba a ser el juego y ahora viven en estado de indignación moral perpetua.
Y tú sabes que yo soy fanboy xD

Igual todo el drama este nos ha dado buenos momentos. Como saber que un juego para ser rpg debe parecerse al gta xD
Ayer llegué a casa, dije, bah me voy a poner a jugar un rato y fue de 19:30 a 22:00. Luego dije, bah me voy a cenar, miro un poco youtube, le doy una horita más y a dormir que mañana hay que currar.

Me he ido a dormir a las 2:30.

Hacía años que no me enganchaba tanto un juego, toda la trama, perderse por la ciudad y descubrir cosas nuevas en los escenarios o lo que ocurre en éstos, el modo foto, los bares y sus ******, la verticalidad de algunos edificios, los puteos en la historia, el gunplay, conducir de una punta a otra escuchando una banda sonora demencial. El juego, a pesar de los bugs que cada vez me encuentro menos todo hay que decirlo, es canela en rama.
kjavi escribió:
El Danés escribió:Si este juego ( en pc ) quedara en el estado actual (no va a ocurrir esto) pasaría a la historia como un juego de culto. El Arcanum de los juegos de pseudo rol peliculero, el Bloodlines con cientos de npcs.
Una joya que solo disfrutaremos unos pocos...millones de iluminados xD


No...

No le llega a la suela a los otros 2 en ese aspecto. Es al revés. Si los otros 2 hubieran hecho una campaña milmillonaria y hubieran salido bien con un presupuesto millonario, hubieran rebajado tanto los aspectos roleros que serían el Cyberpunk de turno y millones de zombis los jugaríamos encantados. xD

No todos los juegos pueden permitirse el lujo de salir rotos. Cyber no es uno de ellos,... Demasiado presupuesto, demasiado casual, no atesora nada innovador ni propio como para pagar el precio de poder jugarlo y pasarlo a la cuarta o quinta partida como los mencionados [+risas]

... Y tiene indicadores, eso es muy poco Nerd. xD


Aqui un "hereje" respecto a Arcanum, no me gusta nada :( . Yo entiendo el aura y leyenda que tiene por distintos motivos, pero me parece el peor ( a nivel narrativo y lore, no tanto en sus mecanicas roleras en cada una de sus facetas ) de los rpgs que marcaron esa epoca @Gonul No he dicho en ningun momento que el juego carezca de bugs u otros problemas que "afean" su jugabilidad. De hecho tengo bugeada una mision que finaliza uno de los arcos narrativos secundarios de un personaje. Me molesta esa situacion, obviamente, pero eso no es obice para dar una imagen del juego "apocaliptica" o considerar que el juego no es jugable en Pc. Los problemas que posee el juego son obvios y no se niegan, pero es que centrarse unicamente en ese aspecto e ignorar el resto es injusto y por eso mi comentario

Saludos
@kyros54 Ay, tú diras que estoy loco, pero en un rpg lo que mas me interesa son las mecánicas roleras xD
Yo amo al Arcanum, mi juego preferido. Pero es que fue mi primer WCRPG, me detonó el cerebro, nunca un juego me sorprendió tanto.
Y junto con Fallout me marcaron a fuego lo que yo espero de un WCRPG, que no va precisamente por el lado de la narrativa y el lore.
Si estoy escribiendo aquí es por ese juego. No puedo ser objetivo con el.
El Danés escribió:@kyros54 Ay, tú diras que estoy loco, pero en un rpg lo que mas me interesa son las mecánicas roleras xD
Yo amo al Arcanum, mi juego preferido. Pero es que fue mi primer WCRPG, me detonó el cerebro, nunca un juego me sorprendió tanto.
Y junto con Fallout me marcaron a fuego lo que yo espero de un WCRPG, que no va precisamente por el lado de la narrativa y el lore.
Si estoy escribiendo aquí es por ese juego. No puedo ser objetivo con el.


No. Si lo entiendo y no tengo nada en contra de Arcanum. He tenido la suerte de encontrarlo ( con su caja y manual ) hace unos meses y feliz de tenerlo en la colección * [amor] . Mi afinidad con el genero es mas “causal” y si el lore y narrativa no me entra, el resto es secundario. Por ese aspecto Arcanum no me gusta especialmente. En trama ( personajes, desarrollo etc ) me parece muy pesado y me costo mucho entrar en su universo, aun siendo enormemente original y atractivo, pero no conecte con su parte narrativa. Algun dia tendra una 2° oportunidad y a ver si me gusta mas, no lo descarto :)

Saludos

PD> * Se que tenemos la version de Gog , pero me hacia ilusion tenerlo en su formato original [ayay]
El juego tiene que ser mejor en todas la mecánicas jugables y narrativas que todos los juegos que hasta ahora mejor lo hacían, si no lo hace es un juego fallido.
Veo mucho ese razonamiento por aquí y no creo que sea muy realista esperar eso de ningún juego, creo que es mejor disfrutar de los juegos tal y como los plantean sus creadores (aunque desde luego estaría mejor hacerlo con menos bugs).

Por otro lado ya hablando del juego en si, he leído que se pueden reiniciar las habilidades por 100.000 eurodolares, ¿Sabéis si también se resetean los puntos de cada especialización (constitución, inteligencia,etc...)?
¿Recomendáis la guía que cuesta 20€? Es que esas guías suelen ser un ahora o nunca, porque desaparecen.
Mi duda más que por su contenido, que debe ser muy completo, es que con tanto parche y posibles futuras expansiones el contenido base se vea demasiado modificado. No es un juego como servicio, pero va a tener un mantenimiento parecido durante más de un año.
Para mí es uno de los mejores juegos que he jugado nunca,y si,la conducción se mea al GTA,es cierto que tiene Bugs,pero no muchos menos de los que me pueda encontrar en un Fallout,serami copia del juego,a pesar de jugar en un 8350 con 7 añazos juego en alto a 40/50 FPS,que a mí me es suficiente,teniendo en cuenta la edad del pc.
Me sorprendo cuando leo los mensajes despotricando del juego,estamos jugando a lo mismo?.No hablo de la versión de consolas.
Tengo 35 palos,lo digo por los que se creen que el hecho de ser viejos,los hace poseedores de la verdad absoluta.
@obi991 No, solo se resetean las habilidades. Los atributos una vez asignados son irreversibles.
Tzopo escribió:@obi991 No, solo se resetean las habilidades. Los atributos una vez asignados son irreversibles.

Gracias por la aclaración, yo no lo estoy especializando mucho y me está saliendo una ensalada de atributos un poco rara XD
Yo creo que lo único objetivamente "malo" del juego son los bugs (arreglable), el rendimiento (arreglable) y la IA enemiga (lo dudo mucho). En otras cosas como personalización, profundidad RPG y posibilidades sandbox podría ser mejor, es verdad, pero su aspecto narrativo es tan bueno que lo podría "esconder" sin problemas y acabar siendo, en general, un juegazo, pero el problema de tanto IA como bugs es que te sacan de lo que te está contando el juego y de su mundo, y eso es imperdonable.

Por cierto, estoy haciendo una secundaria:

La de los taxis de Delamain. La empecé pensando que sería una misión genérica para conseguir dinero, pero es que estoy viendo que cada taxi es distinto y que todos tienen algo que decir sobre el mundo del juego y me tiene flipando. En esto CD Projekt Red son los mejores, en meter narrativa en cualquier sitio.
obi991 escribió:
Tzopo escribió:@obi991 No, solo se resetean las habilidades. Los atributos una vez asignados son irreversibles.

Gracias por la aclaración, yo no lo estoy especializando mucho y me está saliendo una ensalada de atributos un poco rara XD

Tampoco es algo malo, un todoterreno [fumando]
Para que te hagas una idea, el nivel maximo es el 50 con que tienes puntos para maximizar hasta un maximo de 3 atributos diferentes.
Edy escribió:
angelillo732 escribió:La IA es una cosa y las variables otra. Cuando se activa la variable lluvia, la IA cambia el árbol de comportamiento y se añaden (en ocasiones) nuevas mayas o texturas.

Un bug puede perfectamente no activar el árbol de la variable "lluvia", y esto pasaría con todo. En Cyberpunk la variable "peatón asustado" parece tener un único árbol que no difiere mucho del árbol normal, pero es que del el árbol normal si que hay distintos comportamientos, y en el árbol "peatón asustado" no, pero no solo eso si no que, ese único árbol se activa a la vez en un radio y crea el mismo comportamiento para todos los npcs.

No se si me he explicado bien o no, pero básicamente parece que las variables no están bien testeadas y muchas directamente ni se activan.

EDIT: Se me olvidaba decir que, una posibilidad es que han limitado la IA exageradamente para que el juego pudiera rendir mejor en las consolas de la anterior generación, ya que, cuanto más complejo, más chupa y las anteriores consolas no van precisamente sobradas de cpu.


Me quedo con tu ultimo parrafo.

Mira, te dire que hay juegos de 2005 a 2010 que en IA y sobre todo en fisicas, le dan 10 vueltas a este ñordo de juego en cuanto a detalles y cositas que les hacian MUY interesantes. Te digo mas ... ya en 360 habia juegos con fisicas mas refinadas que este juego, pero mucho mas ... y que CPU tenian?

Que me digais que la anterior generacion (mencionando la PS3 y 360) tenian limitaciones ... vale, te lo puedo aceptar, pero incluso asi, juegos como el Skyrim, que VIENEN de la 360/PS3 o el GTA5 (que tambien vienen de esas), tienen un nivel de detalles en aspectos de IA y de fisicas muchisimo mas elaborados.

El problema no es la potencia! Es la falta de tiempo en realizar esos procesos, y sobre todo, de optimizarlo TODO con respecto al hardware en el que se ejecutan.

Es que coño! si tenemos presente los actuales PCs que tenemos, dejando de lado la parte GRAFICA, a efectos de escenarios destructibles, de fisicas realistas, de nubes volumetricas, de fuego realista ... de sobreado interactivo ... joder, pero que se pueden hacer autenticas monstruosidades .... y me quieres decir, que en consolas como mismamente la Xbox SS ... y el juego flutua tanto? vamos no jodamos ...

Si hay demos tecnicas, que tienen mucha mas miga en cuanto a posibilidades que en este juego ... que como digo, es una BETA! Si es evidente que lo han sacado deprisa y corriendo, cualquier intengo de auto engañarnos de que es la polla, y que el hardware antiguo no puede con el ... no me lo creo para nada, ... y el ejemplo mas claro es que ellos mismos sacaron el The Witcher 3 en Switch ... vamos no me jodas, ... no van a poder hacerlo en todas las consolas DONDE SE ANUNCIO EL JUEGO cuando se comenzo a realizar? vamos joder ...


Pero es incomparable, es como quejarse de que halo tiene mejor ia que gta v por ejemplo.

Cyberpunk tiene muchas cosas, entre ellas un apartado técnico que arrasa con toda la potencia y se come lo que le eches, al igual que rdr2, la diferencia es que en este último el mundo no es un amasijo de edificios, npcs y vehículos, con lo que puedes dedicarte a mejorar las rutinas y comportamientos de las ia.

El último párrafo es sólo una posibilidad que de ser cierta, tendría facil solución.

Los efectos de escenarios destructivo no son de físicas normalmente, si no scripts, cuando un juego se basa en físicas los gráficos no son los de cyberpunk.

Básicamente no se puede tener todo, y no se hasta donde puedes mejorar la ia en un juego como cyberpunk, donde se arrastra cualquier gráfica. Obviamente habrá margen, pero en consolas actuales no, y hasta el parche next gen hará que ps5 se arrastre de igual manera.

Hay que sumar los todo por que para subir algo tienes que bajar otra cosa, no tiene sentido hablar de que en 360 había juegos con mejor IA.
Edy escribió:
4Diamond escribió:@Edy Skyrim mejor IA... ¿What? Pero porque ese afán de querer decir que a la gente que nos está pareciendo la polla como tú dices nos estamos engañando? Es que sois muy pesados querer meter a cojones la idea que tu tengas del juego que si no te gusta perfecto vete a jugar otra cosa pero que no tenemos 10 años para decir que si algo nos gusta me digas tú que no eres nadie que la gente se auto engaña.

Y lo vuelvo a decir este juego me parece en todo mejor que TW3.


XD XD XD XD XD ... en fin ... si te parece todo mejor que en el TW3 ... entonces vuelvelo a jugar un poco, y mira de comprar el comportamiento de la IA entre los NPCs de uno y otro .... y ponte a llorar.

Si solo tienes que ponerte a pegar 4 tiros a los NPCs y ver como la policia BROTA de la nada ... solo con eso, ya es digno de reirte por no llorar.

Y digo ... que te guste asi el juego lo respeto, hay quien se conforma con poco, y aun y asi lo disfruta. Pero decir que es mejor en todo ... es sencillamente absurdo, o que realmente no has jugado al TW3 ..

He jugado TW3, y el 2 antes de que todos los amantes del brujo de toda la vida que ni sabía la existencia de los libros, salgáis de debajo de las piedras.

El resto de tu comentario no hay por donde cogerlo porque menos mal que respetas [qmparto] [qmparto] y de aquí a ignorados me aburriste [toctoc]
creo que cagarla mas no pueden. devolvi el juego para esperarme a febrero hace un par de dias ya tengo el dinero en la cartera de steam, el juego aun lo tengo instalado, le he dado al launcher y puedo jugar... como es posible? si ni si quiera me ha abierto steam.... directamente me lanzo el juego... :O :O :O
angelillo732 escribió:Pero es incomparable, es como quejarse de que halo tiene mejor ia que gta v por ejemplo.

Cyberpunk tiene muchas cosas, entre ellas un apartado técnico que arrasa con toda la potencia y se come lo que le eches, al igual que rdr2, la diferencia es que en este último el mundo no es un amasijo de edificios, npcs y vehículos, con lo que puedes dedicarte a mejorar las rutinas y comportamientos de las ia.

El último párrafo es sólo una posibilidad que de ser cierta, tendría facil solución.

Los efectos de escenarios destructivo no son de físicas normalmente, si no scripts, cuando un juego se basa en físicas los gráficos no son los de cyberpunk.

Básicamente no se puede tener todo, y no se hasta donde puedes mejorar la ia en un juego como cyberpunk, donde se arrastra cualquier gráfica. Obviamente habrá margen, pero en consolas actuales no, y hasta el parche next gen hará que ps5 se arrastre de igual manera.

Hay que sumar los todo por que para subir algo tienes que bajar otra cosa, no tiene sentido hablar de que en 360 había juegos con mejor IA.

La diferencia de comparar la IA de Halo con la de GTA V es que la de Halo es una muy buena IA y la de GTA V está bien y cumple con lo que tiene que hacer. Es decir, las quejas de Cyberpunk no es porque tenga una IA normalita, es que la IA es desastrosa, le resta muchísimos puntos al juego y es su mayor lastre con diferencia. Además todo lo que explicas de carga gráfica y demás no tiene sentido, los juegos se adaptan a lo que tienen disponible en ese momento, GTA San Andreas en su momento fue un portento gráfico y no tuvo que sacrificar la IA, al contrario, fue también de sus puntos más alabados.

De todas formas, hablar de la IA a estas alturas no merece mucho la pena, mientras no saquen parche se justificará como tú estás haciendo, cuando saquen parche entonces se dirá que era muy mala pero CDprojekt tomó cartas en el asunto. Win-win para la empresa haga o no haga, así nos luce el pelo.
horno_fundidor escribió:@baronrojo2 Sí, como te han dicho @Darkcaptain y @Xais pilla un ciberterminal con varios slots y métele ahí modificaciones.

A Viktor le compré uno con cinco ranuras (25.000 costó...) para poner daemons o hackeos de diferente tipo, que también puedes comprar y conseguir en diferentes sitios


Un abrazo.


Todavía le debo los 21k a Víctor, imagino que si no le pago no me vende más

No, no tengo comprados más, pensaba que iría desbloqueando...voy a pagar la deuda y a partir de ahí intento comprar, que todavía soy pobre
baronrojo2 escribió:
horno_fundidor escribió:@baronrojo2 Sí, como te han dicho @Darkcaptain y @Xais pilla un ciberterminal con varios slots y métele ahí modificaciones.

A Viktor le compré uno con cinco ranuras (25.000 costó...) para poner daemons o hackeos de diferente tipo, que también puedes comprar y conseguir en diferentes sitios


Un abrazo.


Todavía le debo los 21k a Víctor, imagino que si no le pago no me vende más

No, no tengo comprados más, pensaba que iría desbloqueando...voy a pagar la deuda y a partir de ahí intento comprar, que todavía soy pobre

No hace falta que pagues a Viktor para instalarte nuevas cosas, hay más como él en la ciudad. Yo sinceramente le pagué porque me cae bien xD.
El Danés escribió:@kyros54 Ay, tú diras que estoy loco, pero en un rpg lo que mas me interesa son las mecánicas roleras xD
Yo amo al Arcanum, mi juego preferido. Pero es que fue mi primer WCRPG, me detonó el cerebro, nunca un juego me sorprendió tanto.
Y junto con Fallout me marcaron a fuego lo que yo espero de un WCRPG, que no va precisamente por el lado de la narrativa y el lore.
Si estoy escribiendo aquí es por ese juego. No puedo ser objetivo con el.


De Arcanum al hilo de los memes de Cyber xD. Tienes la extraña habilidad de no jugar lo que te pertoca. Cito nombres? [fiu] [fiu]

[qmparto]
Gonul escribió:creo que cagarla mas no pueden. devolvi el juego para esperarme a febrero hace un par de dias ya tengo el dinero en la cartera de steam, el juego aun lo tengo instalado, le he dado al launcher y puedo jugar... como es posible? si ni si quiera me ha abierto steam.... directamente me lanzo el juego... :O :O :O

El juego es drm free, con que no requiere steam para ejecutar el juego. Hay unos cuantos casos de estos en steam
@Tzopo hosti, pero entonces, pagas lo bajas y lo devuelves... no? una cosa es drm free otra q lo que comento... pensaba que por lo menos para ejecutarlo se necesitaba steam...
Yo llevo 12 horas mas o menos.

El juego me está gustando, en particular el interludio me flipó. [amor]

El tema es que por los problemas que tiene el juego no dan muchas ganas de hacer secundarias, he hecho algunas pero son flojas. Entonces dan más ganas de ir a piñón con la historia.

¿Hay alguna manera de rejugar el interludio?
El Danés escribió:@kyros54 Ay, tú diras que estoy loco, pero en un rpg lo que mas me interesa son las mecánicas roleras xD
Yo amo al Arcanum, mi juego preferido. Pero es que fue mi primer WCRPG, me detonó el cerebro, nunca un juego me sorprendió tanto.
Y junto con Fallout me marcaron a fuego lo que yo espero de un WCRPG, que no va precisamente por el lado de la narrativa y el lore.
Si estoy escribiendo aquí es por ese juego. No puedo ser objetivo con el.


por comentar del arcanum... los devs de atom rpg tienen tambien la opinión de que les mola un huevo... y estarían encantados de hacer una secuela, remake o lo que sea de ese mundo. Hay muchas cosas que quieren hacer cuando terminen trudrogad. No es un juego que haya jugado, el tema gráfico me lastra demasiado en estos tiempos...
Bueno, pasada la tormenta inicial y habiendo conseguido un rendimiento relativamente estable y visualmente atractivo (que ha costado lo suyo) ya me he puesto a jugarlo en serio.

Y mi mentalidad para disfrutarlo no es la inicial. Esperaba un mundo mucho más vivo y orgánico, sí. No un GTA, aquí se confunden muchos conceptos y se piensa que por querer un mundo vivo se quiere para crear el caos. Como juego de rol, quiero rolear. Y rolear no significa solo que haya numeritos de daño y estadísticas, significa adoptar el papel del personaje. Y eso en este juego cuesta cuando no estás haciendo alguna misión.

Así que ya he pasado a tomarmelo como un LA Noire o un The Getaway, mundos abiertos para darle más profundidad al escenario pero en esencia historiales lineales (o pseudo-lineales como en este caso) y estrictamente narrativas. Este CP2077 tiene un mundo más profundo y con más cosas que hacer que aquellos dos, pero en esencia es un juego narrativo ambientado en un mapa grande.

Y si algo consigue es sumergirte en la historia. Cuando todo funciona bien y no hay cosas raras, te sientes totalmente dentro de la misión. Desde las cinemáticas tan bien hechas pese a ser en primera persona (y que le dan mucha más profundidad que el plano-contraplano de TW3, Deus Ex y tantos otros juegos con diálogos escogibles) hasta los momentos previos a la acción siguiendo a Jackie o entrando en un sitio.

Lo único que he visto que es un poco caótico son los tiroteos, se me hacen un tanto extraños tras todo haber sido tan bien ambientado, pero poco a poco me acostumbro a ellos e intento usar el hackeo y no simplemente descargar balas y punto. Y el sigilo de momento (al menos la misión de Maelstrom del E3) es absolutamente terrible, con enemigos ciegos y estáticos, más fácil superarlos imposible. Espero que sea porque todavia es medio tutorial y luego se muevan ni que sea.

Así que desde ahora me lo tomo así y lo voy a disfrutar mucho más. Ya me he lamentado suficiente de todo lo malo que ha ocurrido y las decepciones que ha conllevado, ahora toca disfrutar de lo que ofrece que no es poco.
Zaborra escribió:Yo llevo 12 horas mas o menos.

El juego me está gustando, en particular el interludio me flipó. [amor]

El tema es que por los problemas que tiene el juego no dan muchas ganas de hacer secundarias, he hecho algunas pero son flojas. Entonces dan más ganas de ir a piñón con la historia.

¿Hay alguna manera de rejugar el interludio?


Cargando un save anterior o empezando otra partida...

Tras el "interludio" que le llamas (si es que te refieres al final del acto 1 o prólogo) se activan las misiones secundarias con historia y varios hilos argumentales...
MikeFg escribió:Cada vez tengo más claro que el que más disfruta el juego (no digo todo el mundo, para que no salten los de siempre) es el que menos se ha informado de el, es decir, que ha ido a ciegas sabiendo poco más que es un juego de CD Projekt y que va del rollo cyberpunk, alguien con pocas expectativas porque no sabía nada.

No es nada malo eh, ojalá yo fuera uno de ellos, me importaría un carajo según que cosas porque no sabría que las habían prometido implementar [tomaaa]


Yo soy uno de ellos, compre el juego + el libro guia sin ver absolutamente nada del juego, totalmente virgen y creo que esto fue el culpable de no esperar dos o tres dias... si hubiera esperado no lo hubiera comprado por los bugs y la mala IA.
Exxion escribió:
Ark0 escribió:@Exxion ¿exactamente en qué le pega mil patadas CP2077 a The Witcher (hablo del primero, el segundo aún no lo he tocado y el tres solo un par de horas) como RPG?

Desde las opciones que tienes para desarrollar tu personaje (armas, builds, crafteo, cosméticos, modificaciones, habilidades...) hasta como estas impactan el propio gameplay en las distintas misiones.

Al final, Geralt es un brujo con dos espadas y cuatro hechizos. Da muy poco juego para rolear. Vamos, es que no hay color.


Curioso que en The Witcher esas mecánicas ya estuviesen; árbol de habilidades, algunas cuestan bronce, otras plata y otras oro. Modificar la espada con diferentes bálsamos para hacer más daño a diferentes monstruos. Alquimia, la cual tiene sus recetas o puedes probar combinaciones propias que tendrán efectos sobre Geralt. Recolección de hierbas. Libros que amplían la historia del juego. Libros que te permiten hacer X tarea al leerlos (si no quieres desbloquear la habilidad que te permite hacerlo). Peleas en las tabernas. Juego de dados (póquer). Encuentros aleatorios. Copón, que en The Witcher hasta puedes jincar conquistando a una moza.

Creo que decir que Geralt al fin y al cabo es un brujo con dos espadas y cuatro hechizos, que da muy poco juego para rolear, es querer pisar otra saga para ensalzar a un juego considerablemente inferior, por que en CP2077 no tienes ni un 1% de roleo que en The Witcher. Al final lo que tiene de RPG CP2077 son los diálogos y el árbol de habilidades, podríamos decir que el hackeo también, y deja de contar.

Nunca toqué un The Witcher por que me aburría de ver a todo el mundo poniéndolo en un pedestal, y al igual que me pasa con las películas, si la gente se pone tan pesada con un juego, paso de el. Ahora que ha salido CP2077, la gente tira mierda sobre The Witcher para llamar a CP2077 "juego superior", y he aprovechado para jugar los The Witcher y es que pones The Witcher al lado de CP2077, y como RPG, The Witcher le mea en la boca a CP2077.
Gonul escribió:@Tzopo hosti, pero entonces, pagas lo bajas y lo devuelves... no? una cosa es drm free otra q lo que comento... pensaba que por lo menos para ejecutarlo se necesitaba steam...


Esta es la lista de DRM free games en Steam:

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/The_B ... s_on_Steam

En teoría podrías comprar cualquiera de esos juegos, devolverlos y si los tienes instalados seguirán funcionando. Esto es cierto para cualquier juego comprado en GoG, por eso GoG tenia una política de devoluciones más estricta pero CDPR anunció hace tiempo que iban a permitir devolver juegos https://as.com/meristation/2020/02/27/n ... 30377.html y pedía a los usuarios que por favor "no se la metieran doblada" con las peticiones.
Overdrack escribió:
MikeFg escribió:Cada vez tengo más claro que el que más disfruta el juego (no digo todo el mundo, para que no salten los de siempre) es el que menos se ha informado de el, es decir, que ha ido a ciegas sabiendo poco más que es un juego de CD Projekt y que va del rollo cyberpunk, alguien con pocas expectativas porque no sabía nada.

No es nada malo eh, ojalá yo fuera uno de ellos, me importaría un carajo según que cosas porque no sabría que las habían prometido implementar [tomaaa]


Yo soy uno de ellos, compre el juego + el libro guia sin ver absolutamente nada del juego, totalmente virgen y creo que esto fue el culpable de no esperar dos o tres dias... si hubiera esperado no lo hubiera comprado por los bugs y la mala IA.


Yo no. He seguido el desarrollo con luz y taquígrafos y lo estoy disfrutando. Es cierto que esperaba un giro o una evolución respecto a TW3... pero no ha sido así. Cosa que no me impide disfrutarlo...

@Ark0 Muy a cuento, ya que siempre he dicho que TW1 es el mejor RPG de la saga y TW3 el mejor juego de la saga. No hacía falta llegar a Cyber para tener eso claro, al menos por mi parte. Que lo disfrutes [looco]
Después de hacer algunas misiones personales de Judy, fui a (spoilers relacionado con la trama principal)
buscar donde estaba enterrada Evelyn tras recibir el SMS y no había manera. Busqué en youtube por si fue torpeza mía y he visto que sí han puesto el detalle pero hay un bug que no la muestra o la muestra más adelante... Espero que en mi caso sea lo último, que me gustan estas pequeñas cosas.

La verdad es que mi partida tiene muchos bugs, es como si el juego supiera que lo pongo a caldo en reddit y EOL. XD
Auriok escribió:
angelillo732 escribió:Pero es incomparable, es como quejarse de que halo tiene mejor ia que gta v por ejemplo.

Cyberpunk tiene muchas cosas, entre ellas un apartado técnico que arrasa con toda la potencia y se come lo que le eches, al igual que rdr2, la diferencia es que en este último el mundo no es un amasijo de edificios, npcs y vehículos, con lo que puedes dedicarte a mejorar las rutinas y comportamientos de las ia.

El último párrafo es sólo una posibilidad que de ser cierta, tendría facil solución.

Los efectos de escenarios destructivo no son de físicas normalmente, si no scripts, cuando un juego se basa en físicas los gráficos no son los de cyberpunk.

Básicamente no se puede tener todo, y no se hasta donde puedes mejorar la ia en un juego como cyberpunk, donde se arrastra cualquier gráfica. Obviamente habrá margen, pero en consolas actuales no, y hasta el parche next gen hará que ps5 se arrastre de igual manera.

Hay que sumar los todo por que para subir algo tienes que bajar otra cosa, no tiene sentido hablar de que en 360 había juegos con mejor IA.

La diferencia de comparar la IA de Halo con la de GTA V es que la de Halo es una muy buena IA y la de GTA V está bien y cumple con lo que tiene que hacer. Es decir, las quejas de Cyberpunk no es porque tenga una IA normalita, es que la IA es desastrosa, le resta muchísimos puntos al juego y es su mayor lastre con diferencia. Además todo lo que explicas de carga gráfica y demás no tiene sentido, los juegos se adaptan a lo que tienen disponible en ese momento, GTA San Andreas en su momento fue un portento gráfico y no tuvo que sacrificar la IA, al contrario, fue también de sus puntos más alabados.

De todas formas, hablar de la IA a estas alturas no merece mucho la pena, mientras no saquen parche se justificará como tú estás haciendo, cuando saquen parche entonces se dirá que era muy mala pero CDprojekt tomó cartas en el asunto. Win-win para la empresa haga o no haga, así nos luce el pelo.


Ah, que no tiene sentido lo que digo? De acuerdo [+risas]

Tendré que cambiar toda mi estrategia de gestión de recursos en mi desarrollo..

Yo no estoy justificando nada, estoy explicando posibles causas, y si San Andreas no tubo que sacrificar IA, ¿Por que no tenía la de Halo?
kjavi escribió:
Overdrack escribió:
MikeFg escribió:Cada vez tengo más claro que el que más disfruta el juego (no digo todo el mundo, para que no salten los de siempre) es el que menos se ha informado de el, es decir, que ha ido a ciegas sabiendo poco más que es un juego de CD Projekt y que va del rollo cyberpunk, alguien con pocas expectativas porque no sabía nada.

No es nada malo eh, ojalá yo fuera uno de ellos, me importaría un carajo según que cosas porque no sabría que las habían prometido implementar [tomaaa]


Yo soy uno de ellos, compre el juego + el libro guia sin ver absolutamente nada del juego, totalmente virgen y creo que esto fue el culpable de no esperar dos o tres dias... si hubiera esperado no lo hubiera comprado por los bugs y la mala IA.


Yo no. He seguido el desarrollo con luz y taquígrafos y lo estoy disfrutando. Es cierto que esperaba un giro o una evolución respecto a TW3... pero no ha sido así. Cosa que no me impide disfrutarlo...

@Ark0 Muy a cuento, ya que siempre he dicho que TW1 es el mejor RPG de la saga y TW3 el mejor juego de la saga. No hacía falta llegar a Cyber para tener eso claro, al menos por mi parte. Que lo disfrutes [looco]


Je, no había jugado antes por lo comentado, y por qué decían que el combate era muy tosco, y ahora me he enamorado de cada píxel del juego.

A ver si para cuando acabe la saga, CP2077 está mejor, y así habré completado la mayoría de juegos de CDP xd
Pues como dije estoy disfrutando el juego como un enano. Me va todo el ambiente "cuberpunk" y el juego tiene un ritmo y narrativa espectacular.

No se a vosotros, pero pocas cosas superan el poder jugar con el puto Keanu Reeves (aka SilverHand) tocando guitarra, privando whisky y metiendo Headshots a lo rockstar encima del escenario. Es que es la p0ll@!


Yo recomiendo intentar disfrutar del juego que lo merece. Si os parece una estafa (o teneis la version ps4) refund y a otra cosa, no os martiriceis.
KLaiN escribió:
Gonul escribió:@Tzopo hosti, pero entonces, pagas lo bajas y lo devuelves... no? una cosa es drm free otra q lo que comento... pensaba que por lo menos para ejecutarlo se necesitaba steam...


Esta es la lista de DRM free games en Steam:

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/The_B ... s_on_Steam

En teoría podrías comprar cualquiera de esos juegos, devolverlos y si los tienes instalados seguirán funcionando. Esto es cierto para cualquier juego comprado en GoG, por eso GoG tenia una política de devoluciones más estricta pero CDPR anunció hace tiempo que iban a permitir devolver juegos https://as.com/meristation/2020/02/27/n ... 30377.html y pedía a los usuarios que por favor "no se la metieran doblada" con las peticiones.

Eso es, por ejemplo, toda esa gente que esta devolviendo el "juego" en gog o steam, hasta que lo desinstalen seguiran pudiendo jugar al juego.
En parte las compañias que hacen estos juegos drm free esperan que el usuario no explote esta opcion..... Tambien hay que decir que estos juegos drm free estan disponibles por la red desde el minuto uno para descargar pirata con que no tiene mucho sentido hacerlo.
@Hokutoy pese a que sí, esos momentos son la polla, deberías ponerlo en spoiler.

Aunque creo que somos pocos los que disfrutamos del juego y venimos aquí a compartir esas cosas.
Ark0 escribió:
Exxion escribió:
Ark0 escribió:@Exxion ¿exactamente en qué le pega mil patadas CP2077 a The Witcher (hablo del primero, el segundo aún no lo he tocado y el tres solo un par de horas) como RPG?

Desde las opciones que tienes para desarrollar tu personaje (armas, builds, crafteo, cosméticos, modificaciones, habilidades...) hasta como estas impactan el propio gameplay en las distintas misiones.

Al final, Geralt es un brujo con dos espadas y cuatro hechizos. Da muy poco juego para rolear. Vamos, es que no hay color.


Curioso que en The Witcher esas mecánicas ya estuviesen; árbol de habilidades, algunas cuestan bronce, otras plata y otras oro. Modificar la espada con diferentes bálsamos para hacer más daño a diferentes monstruos. Alquimia, la cual tiene sus recetas o puedes probar combinaciones propias que tendrán efectos sobre Geralt. Recolección de hierbas. Libros que amplían la historia del juego. Libros que te permiten hacer X tarea al leerlos (si no quieres desbloquear la habilidad que te permite hacerlo). Peleas en las tabernas. Juego de dados (póquer). Encuentros aleatorios. Copón, que en The Witcher hasta puedes jincar conquistando a una moza.

Creo que decir que Geralt al fin y al cabo es un brujo con dos espadas y cuatro hechizos, que da muy poco juego para rolear, es querer pisar otra saga para ensalzar a un juego considerablemente inferior, por que en CP2077 no tienes ni un 1% de roleo que en The Witcher. Al final lo que tiene de RPG CP2077 son los diálogos y el árbol de habilidades, podríamos decir que el hackeo también, y deja de contar.

Nunca toqué un The Witcher por que me aburría de ver a todo el mundo poniéndolo en un pedestal, y al igual que me pasa con las películas, si la gente se pone tan pesada con un juego, paso de el. Ahora que ha salido CP2077, la gente tira mierda sobre The Witcher para llamar a CP2077 "juego superior", y he aprovechado para jugar los The Witcher y es que pones The Witcher al lado de CP2077, y como RPG, The Witcher le mea en la boca a CP2077.


Aunque lo que dices es cierto, tu argumentario cae por su propio peso cuando dices que "en CP2077 no tienes ni un 1% de roleo que en The Witcher". Esto simplemente es mentira. Como tú dices, tampoco hace falta menospreciar a CP2077 para ensalzar a The Witcher.

Si algo tiene criticable CP2077 (aparte de los bugs, la IA y todo lo dicho) es que es muuy continuista con The Witcher 3 respecto a sus facetas RPG. Pero sí, tienes más opciones. Es el sistema de The Witcher vitaminado. Tienes más habilidades y ramas que en The Witcher. Más desarrollo en general. El tema de los implantes es más completo y te da más posibilidades. Lo de modificar y crear las armas es muuuy parecido, pero no inferior. En todo caso, igual. La único que tiene mejor el The Witcher 3 que el CP2077 a nivel de posibilidades, es que tienes el Gwent (en CP2077 también tienes peleas de puños) y encuentros.

Así que tampoco lo pongamos como que todo es blanco o negro. CP2077 está plagado de bugs, tiene una IA de pena y la ciudad puede tener pocas posibilidades. Pero a nivel de RPG es mejor que el The Witcher, teniendo en cuenta que The Witcher, como RPG también era bastante limitado.

Y ojo, que tampoco lo veo como un factor positivo, ya que uno es un juego de 2013 y el otro es del 2020. Debería evolucionar más lo visto en The Witcher.
Yo creo que parte del éxito de The Witcher 3 fue debido a que era un RPG muy simple e hizo que mucha gente pudiese disfrutar de su gran historia y ambientación. Tenía una jugabilidad y combate no muy compleja, pero agradable.

Creo que han sido muy continuistas en ese sentido y a mí me parece un acierto. Sólo me fastidia que la IA y la poca vida de la ciudad lastran un poco la experiencia (la IA en TW3 también era nula y los NPC no tenían mucha vida, pero las ciudades se sentían vivas). También echo de menos más varidad en los enemigos.

Creo que es un error comparar este juego con GTA o RDR y sin embargo, no compararlo con The Witcher 3.

Saludos!
Chalo23 escribió:@Hokutoy pese a que sí, esos momentos son la polla, deberías ponerlo en spoiler.

Aunque creo que somos pocos los que disfrutamos del juego y venimos aquí a compartir esas cosas.

Gente, es que yo no os entiendo. Compro totalmente que crítica tras crítica pueda ser pesado (aunque seguramente irá bajando el ritmo, yo admito que tras esta decepción, me molestan detalles que a lo mejor habría dejado pasar en otra ocasión) al entrar al hilo y es buena idea crear otro aparte que se centre más dudas y eso que se puedan perder aquí.

Pero parece que algunos solo entendéis en binario: o lo amas y piensas que es una obra de arte o eres un troll y un pobre/amargado/sin vida/etc. Y no funciona así, a mí me gusta bastante la historia principal, algunas de las secundarias, la música ("Pain" me tiene enganchada), los personajes en general (Silverhand meh para mí, Keanu la verdad es que me da igual pero es cosa mía) y la ciudad me parece muy bonita (que no interesante). Y, en cambio, veo también las muchísimas carencias que tiene y la publicidad engañosa que usaron.

Es que no sé, yo cuando leo un libro, veo una peli o juego a algo, me gusta hablar y debatir sobre ello (sin faltar como se ha hecho por aquí que eso parece os da igual pero que se metan con el juego de marras ni de coña) tanto para bien como para mal... Y no me afecta en mi vida hasta este punto:
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... en_crying/
XD
EDIT: Hostia, no hagáis clic en el enlace que pone el de Reddit, que no se puede ver en el trabajo. [qmparto]
@LAT2005 Creo que se refiere mas que nada porque al decir que unos disfrutamos y nos parece un juegazo a pesar de los bugs y tal, hay gente saltando y haciendo como que si te gusta no sabes apreciar lo bueno, que toleras que te mientan a la cara, te dejas robar, eres un conformista, etc... Esa es la percepcion que tengo de las ultimas (unas cuantas) paginas.

PD: No digo de ti en concreto eh, que no me quedo con los nicks [+risas]
@kyros54 Por mucho que diga en paréntesis "no todo el mundo", te da igual y te lo saltas para dar por hecho que digo que todo el mundo que disfruta el juego es porque no se ha informado, con dos cojones.

A ver, entiendo que querías llevar la razón, pero es que es tan obvio. Si ya se que da igual, a algunos con tal de defender el juego os poneis en este plan de sentiros atacados, cuando NADIE ha dicho nada a la gente que disfruta el juego, simplemente los que criticamos, lo hacemos y parece que no sois capaces de aguantarlo, sois los tres o cuatro de siempre que saltais a decir que parece que molesta que guste, cuando no he leído ni un solo comentario que se meta con la gente que le gusta el juego. (Ahora sacarás uno o dos comentarios trolls como prueba o algo, aunque haya cientos de usuarios).

Te lo voy a volver a explicar, MI OPINIÓN es que si venías con el juego a ciegas, es decir, sin leer mucho, sin ver apenas trailers ni nada, te puede parecer una obra maestra porque no esperabas la etiqueta de "juego más innovador hasta la fecha". Yo creo que mi idea la entiende hasta un niño de Primaria. Si tú de ahí extraes que me estoy riendo del que se ha informado desde hace años y aún así le gusta... Pues chico, cada uno con sus manías y sus problemas, yo que se. Me he hartado a decir durante todas mis intervenciones que a quien le guste y lo disfrute, que me alegro por él y perfecto. ¿A mí que cojones me importa? Lo mismo que al que le parezca una obra maestra le debe importar poco que algunos lo critiquen, digo yo. No entiendo esa ''sensibilidad''. Y repito, OJALÁ yo no me hubiera estado informando durante años, porque no estaría tan decepcionado en ciertos aspectos del juego, no me esperaría cosas que leí y que no están o no hubiera ido tan hypeado. A eso me refiero con una persona que va a ciegas. Si no tienes expectativas, no tienes nada que perder digamos. Y aún así el que haya leido un montón y le guste, ADELANTE. ¿Quién soy yo para prohibir que os guste algo? No entiendo. Repito algunos os tomais criticas a aspectos del juego como algo personal y saltais a la defensiva como que parece que molesta que os guste, cuando nadie ha dicho nada a nadie en plan "DIOS COMO TE PUEDE GUSTAR, MENUDO INÚTIL". Son opiniones y para gustos culos.

Basta ya de la coletilla de "parece que molesta" porque nadie ha dicho nunca nada a los que disfrutais el juego. De hecho los únicos que citan diciendo chorradas o se abren hilos a parte sois precisamente los que os mola el juego y no podeis tragar opiniones contrarias. Algunos parece que os creeis que nos encanta que el juego nos haya dejado con sabor agridulce, que estábamos esperando que no nos gustase o algo. No lo entiendo.

Dicho esto, repito, DISFRUTAD los que os gusta el juego. Yo seguiré diciendo lo que no me gusta y estaré informándome por si algún día lo arreglan y añaden lo que prometieron.

Yo no he dicho que sea un juego de mierda, he dicho que no me gusta la IA y que la ciudad esté vacia. Punto final. He repetido varias veces que la historia y los personajes molan, pero que es un juego que veo que te pasarás y lo dejarás aparcado porque no tienes nada que hacer en la ciudad (por lo mismo, porque está vacia).
31984 respuestas