[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
isopure escribió:en una partida ya creada se le puede cambiar el modo de dificultad??

No vale mucho la pena subir de dificultad. Simplemente conviertes a tus enemigos en esponjas de balas que te hacen más pupa. Aparte de eso no cambia nada.
Pues está bien guapa [sonrisa]

Imagen

Ya que pillamos la coleccionista etc esto hace falta también joder @bluebeetle [carcajad]
Pues para no ser un RPG... Las builds, armas, habilidades y decisiones tienen mucha más profundidad que en el The Witcher 3, donde te limitabas a ser Geraldo con dos espadas y cuatro hechizos. Y mejor no hablamos del gameplay en sí.

Será que The Witcher 3 no es un RPG tampoco, imagino. Vaya por dios... Y yo que pensaba que era uno de los mejores RPGs de la historia.
@DarkMessiah está muy guapa la silla. Habría que ver la calidad eso sí.
rammlied escribió:@DarkMessiah está muy guapa la silla. Habría que ver la calidad eso sí.


Es Secret Lab, no una de Carrefour :D

https://secretlab.eu/es/collections/tit ... rpunk_2077
rammlied escribió:@DarkMessiah está muy guapa la silla. Habría que ver la calidad eso sí.


No la compres todavía,tiene muchos Bugs y downgrade
Imagen

Yo la tengo y se ve así
Es coña ...está guapísima
45 horas y aún no he acabado el juego, a tope con las secundarias. Las reviews que se lo han pasado en 25h debn haber ido a saco paco macho [qmparto]
DarkMessiah escribió:Pues está bien guapa [sonrisa]

Imagen

Ya que pillamos la coleccionista etc esto hace falta también joder @bluebeetle [carcajad]

Meto yo eso en casa y salgo despedido por el balcón. Pero bueno, por intentarlo que no quede [qmparto]
Yo tengo una diablo que es del mismo corte y lo que pasa con estas sillas es que hacen mogollonazo de ruido xD.
La calidad de las sillas Secret Lab es de locos [sonrisa] , la verdad que me gustan bastante y estéticamente son brutales.

Si no te gusta, la usas 1 añito y luego pides refund [carcajad] [poraki]
25h jugadas y un 9% de juego completado [burla2]
PD: obviamente el viaje rapido es nulo para mí
DarkMessiah escribió:La calidad de las sillas Secret Lab es de locos [sonrisa] , la verdad que me gustan bastante y estéticamente son brutales.

Si no te gusta, la usas 1 añito y luego pides refund [carcajad] [poraki]

Yo le he pedido a los reyes la JÄRVFJÄLLET de Ikea, no sé si me harán caso o no.

https://www.ikea.com/es/es/p/jarvfjalle ... s89275623/

La de Cyberpunk cómo no me vuelva a casa de mis padres me parece a mi que complicado, pero guapa está guapísima [amor]
prodygy escribió:45 horas y aún no he acabado el juego, a tope con las secundarias. Las reviews que se lo han pasado en 25h debn haber ido a saco paco macho [qmparto]

Yo igual, iré por la mitad las secundarias son una maravilla, 25H a este juego es no tener ni para empezar con el.

De hecho he tenido que volver hoy atrás a las 37 horas porque conseguí un arma secreta llamada Skyppi, habla sola y demás, sube con tu nivel su daño... Una maravilla, escogí el modo que dispara a la cabeza y a las 50 bajas cambia al modo de disparar a extremidades y se hace inservible para que cambie al modo de disparar a la cabeza pues hay que coger el modo pacifista abraza árboles así que... He perdido unas cuantas horas de juego pero es una de las mejores armas del juego y la más divertida.
A vosotros os pasan cosas raras con las mantis puestas?, se ven 4 brazos y tal ... (en las cinemáticas), y a la hora de apuntar con una pistola también me hacen un raro.
Estoy FLIPANDO con esto:

Imagen

Por lo visto los desarrolladores han ido soltando puyitas por los textos de los pinchos que vas encontrando. Hay joyas. Algunas dan mucho miedo y suenan más a gritos de auxilio que a otra cosa.
Es una pena lo roto que ha salido, porque la historia principal me esta pareciendo muy buena la verdad, pero todo lo demas...


En unos meses o en 1 año creo que se va a quedar un buen juego, pero lo que han hecho es para matarlos
Strait escribió:Estoy FLIPANDO con esto:

Imagen

Por lo visto los desarrolladores han ido soltando puyitas por los textos de los pinchos que vas encontrando. Hay joyas. Algunas dan mucho miedo y suenan más a gritos de auxilio que a otra cosa.


¿Traducción? A estas horas mi inglés está durmiendo ya [qmparto]
Strait escribió:Estoy FLIPANDO con esto:

Imagen

Por lo visto los desarrolladores han ido soltando puyitas por los textos de los pinchos que vas encontrando. Hay joyas. Algunas dan mucho miedo y suenan más a gritos de auxilio que a otra cosa.

Despega la nave del misterio.

Imagen
Que os parece? el modo foto es dios....
Imagen
Llegando al hotel para el rojo al japo... queda mucho para acabar el prólogo ?
@Cuentaparacomentario Muchas gracias compi, a ver si lo pongo a punto y empiezo a darle caña [beer]
Ark0 escribió:
Strait escribió:Estoy FLIPANDO con esto:

Imagen

Por lo visto los desarrolladores han ido soltando puyitas por los textos de los pinchos que vas encontrando. Hay joyas. Algunas dan mucho miedo y suenan más a gritos de auxilio que a otra cosa.


¿Traducción? A estas horas mi inglés está durmiendo ya [qmparto]


Traducción rápida: el equipo de desarrollo quejándose de que el juego está incompleto y todo es un desastre. Hay otros textos donde denuncian la explotación y ambiente tóxico que han tenido que vivir.
GAIZKO LSK escribió:Que os parece? el modo foto es dios....
Imagen


Imagen

[carcajad]
Strait escribió:
Ark0 escribió:
Strait escribió:Estoy FLIPANDO con esto:

Imagen

Por lo visto los desarrolladores han ido soltando puyitas por los textos de los pinchos que vas encontrando. Hay joyas. Algunas dan mucho miedo y suenan más a gritos de auxilio que a otra cosa.


¿Traducción? A estas horas mi inglés está durmiendo ya [qmparto]


Traducción rápida: el equipo de desarrollo quejándose de que el juego está incompleto y todo es un desastre. Hay otros textos donde denuncian la explotación y ambiente tóxico que han tenido que vivir.


Khé [cartman] Hostia, que tenemos un sublore IRL, olé.

@Exxion meme de Iker = Meme que me hace despollarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@GAIZKO LSK TOP! [tadoramo] Yo la usaría de Wallpaper de PC, pero soy tan pijo que solo uso screens que hago yo [fumeta]
GAIZKO LSK escribió:Que os parece? el modo foto es dios....
Imagen



Si lo es, si
Strait escribió:Estoy FLIPANDO con esto:

Imagen

Por lo visto los desarrolladores han ido soltando puyitas por los textos de los pinchos que vas encontrando. Hay joyas. Algunas dan mucho miedo y suenan más a gritos de auxilio que a otra cosa.

Esto es surrealista
ViKmEn escribió:
AndoNET escribió:
Pandevpita escribió:Han dicho que en una semana, en enero y en febrero van a sacar parches para solucionar problemas en playstation y xbox, pero se sabe si en las mismas fechas sacaran parches también para la versión en pc?


Imagen

¿Entonces tengo que suponer que los de pc no recibiremos la 1.05 que llegara esta semana? Yo que había dejado de jugar por esperarla...


Yo deduzco que además seréis los primeros en tenerlo.
Exxion escribió:
Strait escribió:Estoy FLIPANDO con esto:

Imagen

Por lo visto los desarrolladores han ido soltando puyitas por los textos de los pinchos que vas encontrando. Hay joyas. Algunas dan mucho miedo y suenan más a gritos de auxilio que a otra cosa.

Despega la nave del misterio.

Imagen


LOL

De ser cierto, les queda lo peor. Vaya navidades de mierda tienen por delante arreglando del estropicio a toda prisa.
Strait escribió:Estoy FLIPANDO con esto:

Imagen

Por lo visto los desarrolladores han ido soltando puyitas por los textos de los pinchos que vas encontrando. Hay joyas. Algunas dan mucho miedo y suenan más a gritos de auxilio que a otra cosa.


En serio, esto aparece dentro del juego o es un fake? Oooh Oooh Oooh
Me da mucha pena el equipo de desarrollo. Aquí en el punto 5 denuncian la "reducción" a 80 horas semanales después del anuncio del crunch y la repercusión que tuvo:

Imagen
ya veremos cuando hagan resumen y nos lo pongan mascadito... pero una de las cosas habladas en la reunion de cdproject es que los problemas del comportamiento de la IA son bugs y que se arreglarán Soon™ por si acaso dejo la marca XD

En ingles el audio lo teneis aquí: https://www.cdprojekt.com/en/wp-content ... 2-2020.mp3
Muy heavy lo de los mensajes dentro del juego
@Strait habia un tema en reddit con esto mismo ¿lo tiraron?
Joder, a mi me parece un puntazo dentro de lo lamentable del crunch.
Me da que han sido víctimas de los "inversores" pero a la vez siguen siendo supercracks del diseño.
Muy cyberpunk en realidad.
@Strait Vaya tela, nadie duda de que seguramente los devs tenían una idea del juego más ambiciosa y no les han dejado o no han tenido el tiempo suficiente, una pena.
Cody_Travers escribió:@Strait habia un tema en reddit con esto mismo ¿lo tiraron?


Yo lo he visto hoy en twitter. Seguramente se haya hablado en reddit (tampoco me paso demasiado por allí)
Blawan escribió:Joder, a mi me parece un puntazo dentro de lo lamentable del crunch.
Me da que han sido víctimas de los "inversores" pero a la vez siguen siendo supercracks del diseño.
Muy cyberpunk en realidad.


Y si todo es una estrategia de marketing? pensarlo, aquí cada click cuenta. Yo creo que no se ha hablado tanto de un videojuego en la vida.
Menudas películas se montan algunos. Textos que tienen que pasar por validaciones y ser traducidos a "x" idiomas y van a colar ahí indirectas como quien no quiere la cosa y nadie se da cuenta, claro que sí...

Si por presuponer que es de eso, está muy bien, pero dudo que hubiesen permitido que eso saliera y en el caso de no haberse dado cuenta, ya lo habrían visto con los días que han pasado y lo habrían quitado.

Todo lo demás, películas de Hollywood.
Está muy bien lo de los mensajitos. Pero aún de ser cierto lo que no entiendo es lo rápido que juzgáis la intencionalidad. Con lo que les encanta hacer estas paridas.

Pero sí oye oremos...
Esta claro que con este juego han conseguido hacer historia... la misma que la de Fallout 76 y No Man's Sky. [+risas] [+risas]
Mensajes satíricos sobre megacorporaciones en un juego cuyo setting se basa en la satirización de susodichas abusando de sus trabajadores. Claramente, es CDProjekt y sus trabajadores pidiendo ayuda :-|
sefirot947 escribió:ya veremos cuando hagan resumen y nos lo pongan mascadito... pero una de las cosas habladas en la reunion de cdproject es que los problemas del comportamiento de la IA son bugs y que se arreglarán Soon™ por si acaso dejo la marca XD

En ingles el audio lo teneis aquí: https://www.cdprojekt.com/en/wp-content ... 2-2020.mp3


Olé! Grandísima notícia. A ver si al final sí que van a arreglar cosas relacionadas con la IA. He hecho bien en dejarlo aparcado. Cuando me vuelva a él en unos meses, volveré a empezar en muy difícil, pa gozarlo de lo lindo :D
Pues yo me lo tomo más como una mofa de las noticias que han salido meses atrás. Pero oye, si queréis verlo como un mensaje de socorro en una botella...quién soy yo para quitaros la ilusión.
Mira que sois Antoñita la Fantástica. Vaya película.
Yo me he encontrado varios mensajes de ese tipo en varios "pinchos", y quizás entendí mal, pero creo que no se referían al propio juego, pero lo mismo me equivoco, en caso contrario, me lo tomo mas como una coña/curiosidad.
@Strait Deja de echar mierda anda. Esto es una coña del tio ese que dijo que trabajaban 80horas por semana

El horario legal de trabajo no puede ser superior a 40 horas semanales ni superior a 8 horas diarias, si bien hay excepciones a esta regla. Aquellos trabajos que deban realizarse de manera ininterrumpida, debido a tecnología empleada en la producción (los llamados trabajos por turnos de 24 horas), podrán ampliar las horas permitidas de trabajo. Todo lo que supere las horas permitidas de trabajo se consideran horas extraordinarias, que por regla general no deben sobrepasar las 150 horas anuales por trabajador. Por horas extraordinarias los empleados tienen derecho a cobrar un suplemento, que dependerá de cuándo se realicen las horas extra.
DarkMessiah escribió:
rammlied escribió:@DarkMessiah está muy guapa la silla. Habría que ver la calidad eso sí.


Es Secret Lab, no una de Carrefour :D

https://secretlab.eu/es/collections/tit ... rpunk_2077

Ufff, como pica el precio.
gutiauri escribió:
rammlied escribió:@DarkMessiah está muy guapa la silla. Habría que ver la calidad eso sí.


No la compres todavía,tiene muchos Bugs y downgrade
Imagen

Yo la tengo y se ve así
Es coña ...está guapísima

[qmparto]


PD:
https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/c ... punk_2077/

anibaltw escribió:@Strait Deja de echar mierda anda. Esto es una coña del tio ese que dijo que trabajaban 80horas por semana

El horario legal de trabajo no puede ser superior a 40 horas semanales ni superior a 8 horas diarias, si bien hay excepciones a esta regla. Aquellos trabajos que deban realizarse de manera ininterrumpida, debido a tecnología empleada en la producción (los llamados trabajos por turnos de 24 horas), podrán ampliar las horas permitidas de trabajo. Todo lo que supere las horas permitidas de trabajo se consideran horas extraordinarias, que por regla general no deben sobrepasar las 150 horas anuales por trabajador. Por horas extraordinarias los empleados tienen derecho a cobrar un suplemento, que dependerá de cuándo se realicen las horas extra.


Sin meterme en si esos mensajes son una coña o no, no puedes comparar las condiciones laborales españolas con las polacas. Ahí la jornada laboral es de 41,7 horas a la semana. Aparte las empresas de software los horarios se los pasan por el forro... Sino pregunta a cualquiera que trabaje en las Big 4 españolas, o cualquier otra carnica.
berts1990 escribió:
sefirot947 escribió:ya veremos cuando hagan resumen y nos lo pongan mascadito... pero una de las cosas habladas en la reunion de cdproject es que los problemas del comportamiento de la IA son bugs y que se arreglarán Soon™ por si acaso dejo la marca XD

En ingles el audio lo teneis aquí: https://www.cdprojekt.com/en/wp-content ... 2-2020.mp3


Olé! Grandísima notícia. A ver si al final sí que van a arreglar cosas relacionadas con la IA. He hecho bien en dejarlo aparcado. Cuando me vuelva a él en unos meses, volveré a empezar en muy difícil, pa gozarlo de lo lindo :D


Yo de vosotros lo cogería con pinzas, yo he visto cosas de la IA que me parece que van más allá de bugs, a no ser que esté ROTA literalmente. Ojalá me callen la boca, pero dudo que de repente con un parche los NPCs dejen de ser una mente colmena (quiero decir que todos hacen lo mismo a la vez como robots) y la policia decida no spawnearte en la espalda y perseguirte en coche. A mí es algo que me cuesta creer que se arregla en un par de meses. Ojalá. También entendería que no lo hicieran si hay gente que le pone un 10 aún teniendo la peor policia que yo recuerdo en un videogame. Yo creo que es gente que literalmente pasa del mundo abierto, solo se dedican a pasarse las misiones principales y secundarias y el coche lo cogen para lo justo.
31984 respuestas