kyros54 escribió:LAT2005 escribió:kyros54 escribió:
El caso es que siguiendo esa linea podemos llegar al absurdo. En Cyberpunk tenemos comida y no se estropea como en Kingdom Come Deliverance. Si usamos esa misma regla de 3, Cyberpunk y el resto de los rpgs ( mayoria ) que no utiliza ese recurso son malas propuestas dentro del genero. Lo que quiero decir con esto es que cada juego y propuesta plantea unos recursos en el grado de profundidad que desea y el publico objetivo. DAO y Cyberpunk no se dirigen al mismo publico y por tanto el grado de complejidad y detalles no pueden ser iguales. Los origines que propone Cyberpunk son funcionales y son acordes al roleo que propone. Exigir mas es, como decia al inicio, pedir que todos los rpgs posean el mismo enfoque
La diferencia es que de la comida no se mencionó gran cosa, pero vendieron los lifepaths como si fuesen la hostia y, sinceramente, no lo son.
Hombre no nos quedemos en la anecdota. Los origenes que propone Cyberpunk puede gustar mas o menos, no digo nada, pero es que el ejemplo que hemos escogido para cuestionarlos no es “valido”. Son propuestas que juegan en ligas distintas en tono y complejidad. Si desde CD Projekt se han caracterizado por realizar propuestas “roleras” con escasa complejidad, esperarse que rompieran con ese tono en una propuesta mas comercial es engañarse a uno mismo y creo que eso explica muchas de las reacciones.
Saludos
d2akl escribió:MikeFg escribió:@d2akl Es ironía, si te fijas ha linkeado un hilo de promesas incumplidas de la empresa
Mecago en todo, que no está el horno para bollos
Pocas ironías e, joder ya jajajs
Si, la autoexplosion es muy lol también.Esq joder está sin hacer xD
@BertoMP perdona macho, fue leerlo y joder...flipar mil.
d2akl escribió:lylog escribió:d2akl escribió:
Si y? Pero el presupuesto para el cyberpunk era de 120 millones, comparalos con los open AAA a los que quería desbancar por así decirlo y , nos podemos abrazar, que yo también quiero llorar
No se como los creímos, bueno si, por the Witcher3... maravillosos años...
Pero ha sido ese presupuesto porque ellos han querido, no porque no hayan podido invertir mas.
El último pokemon por ejemplo, inversion casi nula, juego de mierda, beneficios y rentabilidad máximos.
CdProject podría haber metido el doble de pasta si hubiese querido sin problemas, en un día ha recuperado la inversión, ya me dirás.
Si claro, podían invertir mas.
Entonces es que sabían desde un principio que todo lo que iban mostrando era scam?
Xq videos de hace 1año y medio, las mecánicas del juego, sigilo por ejemplo, son por decirlo finamente, infinitamente superiores y si marcarían la época que decían marcar en los videojuegos, a las que existen en el juego final.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay una cosa que me di cuenta en mis 50 minutos jugados, que no sé si es así realmente, o es una paranoia mía. Yendo en sigilo, me dió la impresión que la cpu no tiene rutas aleatorias de trayecto, si no que esperan a que tú hagas equis y entonces se mueven. Todo muy coreografiado digamos. Yo esperaba, ahí ni Peter se movía, iba a incapacitar a uno, empezaba el baile. Así 4 o 5 veces.
Paranoia o realmente está todo scriptado infamemente para que según tu hacer, la cpu haga equis o y?
shilfein escribió:Juanatan escribió:shilfein escribió:
Este tipo de juegos mastodónticos tienden a mezclar géneros.
Si en RDR pudieses elegir opciones de dialogo que alterasen la historia, y tuvieses un arbol de atributos y habilidades entonces podría considerarlo un RPG. Pero en lugar de eso se centra en meter mil y un detalles para aportar "realismo" al mundo.
Por eso digo que la historia, pese a ser buena, no es la base del RDR2. Su mundo abierto, orgánico y realista lo es. Un RPG no busca eso.
Tiene todo eso pero integrado de una forma más orgánica, y nadie lo cataloga de RPG. Tienes habilidades activas, pasivas, que puedes mejorar, toma de decisiones que afectan a la narrativa, armas con estadísticas y modificaciones, etc. Y eso de siempre ha sido un mundo abierto con tintes RPG, al igual que lo es CYberpunk.
Ojo, mundo abierto no es un tipo de juego, sandbox lo es. Tienes plataformas de mundo abierto, juegos de puzzles de mundo abierto, etc...
En todo caso Cyberpunk sería un RPG con tintes de sandbox. Igual que (según tu) RDR tendría toques de RPG. Pero siguen siendo diferentes generos para diferente publico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay una cosa que me di cuenta en mis 50 minutos jugados, que no sé si es así realmente, o es una paranoia mía. Yendo en sigilo, me dió la impresión que la cpu no tiene rutas aleatorias de trayecto, si no que esperan a que tú hagas equis y entonces se mueven. Todo muy coreografiado digamos. Yo esperaba, ahí ni Peter se movía, iba a incapacitar a uno, empezaba el baile. Así 4 o 5 veces.
Paranoia o realmente está todo scriptado infamemente para que según tu hacer, la cpu haga equis o y?
Juanatan escribió:shilfein escribió:Juanatan escribió:Tiene todo eso pero integrado de una forma más orgánica, y nadie lo cataloga de RPG. Tienes habilidades activas, pasivas, que puedes mejorar, toma de decisiones que afectan a la narrativa, armas con estadísticas y modificaciones, etc. Y eso de siempre ha sido un mundo abierto con tintes RPG, al igual que lo es CYberpunk.
Ojo, mundo abierto no es un tipo de juego, sandbox lo es. Tienes plataformas de mundo abierto, juegos de puzzles de mundo abierto, etc...
En todo caso Cyberpunk sería un RPG con tintes de sandbox. Igual que (según tu) RDR tendría toques de RPG. Pero siguen siendo diferentes generos para diferente publico.
¿A qué viene lo de sandbox? ¿He mencionado sandbox? ¿Cyberpunk un RPG con tintes sandbox? Es un mundo abierto de acción con tintes RPG, como casi todos los triple A que salen ultimamente. Y con un componente RPG que tiene la profundidad de un charco, por cierto. No intentes darle la vuelta. Sandbox dice... plena libertad creativa para el jugador en un entorno definido... eso es un sandbox. Y de eso no tiene Cyberpunk ni pizca.
kyros54 escribió:LAT2005 escribió:kyros54 escribió:
El caso es que siguiendo esa linea podemos llegar al absurdo. En Cyberpunk tenemos comida y no se estropea como en Kingdom Come Deliverance. Si usamos esa misma regla de 3, Cyberpunk y el resto de los rpgs ( mayoria ) que no utiliza ese recurso son malas propuestas dentro del genero. Lo que quiero decir con esto es que cada juego y propuesta plantea unos recursos en el grado de profundidad que desea y el publico objetivo. DAO y Cyberpunk no se dirigen al mismo publico y por tanto el grado de complejidad y detalles no pueden ser iguales. Los origines que propone Cyberpunk son funcionales y son acordes al roleo que propone. Exigir mas es, como decia al inicio, pedir que todos los rpgs posean el mismo enfoque
La diferencia es que de la comida no se mencionó gran cosa, pero vendieron los lifepaths como si fuesen la hostia y, sinceramente, no lo son.
Hombre no nos quedemos en la anecdota. Los origenes que propone Cyberpunk puede gustar mas o menos, no digo nada, pero es que el ejemplo que hemos escogido para cuestionarlos no es “valido”. Son propuestas que juegan en ligas distintas en tono y complejidad. Si desde CD Projekt se han caracterizado por realizar propuestas “roleras” con escasa complejidad, esperarse que rompieran con ese tono en una propuesta mas comercial es engañarse a uno mismo y creo que eso explica muchas de las reacciones.
Saludos
adri079 escribió:
Dejad de engañar a la gente, esto es CDP, solo que antes nos enterábamos 4 pcereros y había que presumir de alguna compañía en los debates.
bluebeetle escribió:Ya que el hilo lleva más de 500 páginas perdido entre debates de distintos juegos, memes y discusiones sobre el lanzamiento, me gustaría pedir permiso a moderación para abrir otro hilo de Cyberpunk 2077 para comentar dudas sobre misiones, builds, armas y otras preguntas que nos puedan surgir a la gente que estamos jugando. La verdad es que todo ese contenido actualmente se pierde y la función de este hilo pierde también un poco el sentido.
De esa manera podríamos dejar este hilo para comentar memes, las notas o para debatir sobre el lanzamiento o los contenidos de otros juegos, y el nuevo hilo centrarlo exclusivamente en el contenido de Cyberpunk 2077.
No sé cómo lo veréis @metalgear @quimico2008, pero esto hace tiempo que se fue de madre.
bluebeetle escribió:Ya que el hilo lleva más de 500 páginas perdido entre debates de distintos juegos, memes y discusiones sobre el lanzamiento, me gustaría pedir permiso a moderación para abrir otro hilo de Cyberpunk 2077 para comentar dudas sobre misiones, builds, armas y otras preguntas que nos puedan surgir a la gente que estamos jugando. La verdad es que todo ese contenido actualmente se pierde y la función de este hilo pierde también un poco el sentido.
De esa manera podríamos dejar este hilo para comentar memes, las notas o para debatir sobre el lanzamiento o los contenidos de otros juegos, y el nuevo hilo centrarlo exclusivamente en el contenido de Cyberpunk 2077.
No sé cómo lo veréis @metalgear @quimico2008, pero esto hace tiempo que se fue de madre.
LAT2005 escribió:kyros54 escribió:LAT2005 escribió:La diferencia es que de la comida no se mencionó gran cosa, pero vendieron los lifepaths como si fuesen la hostia y, sinceramente, no lo son.
Hombre no nos quedemos en la anecdota. Los origenes que propone Cyberpunk puede gustar mas o menos, no digo nada, pero es que el ejemplo que hemos escogido para cuestionarlos no es “valido”. Son propuestas que juegan en ligas distintas en tono y complejidad. Si desde CD Projekt se han caracterizado por realizar propuestas “roleras” con escasa complejidad, esperarse que rompieran con ese tono en una propuesta mas comercial es engañarse a uno mismo y creo que eso explica muchas de las reacciones.
Saludos
Pues que no hubieran dicho nada y no los compararía con otro juego de rol (CP2077 en algún momento también se consideró de esa categoría por la propia empresa) que hizo una idea similar, qué quieres que te diga... Es como ha dicho @BertoMP, al final de una forma u otra, la culpa siempre es nuestra. Papá CDPR lo hace todo bien.
Tribeca escribió:bluebeetle escribió:Ya que el hilo lleva más de 500 páginas perdido entre debates de distintos juegos, memes y discusiones sobre el lanzamiento, me gustaría pedir permiso a moderación para abrir otro hilo de Cyberpunk 2077 para comentar dudas sobre misiones, builds, armas y otras preguntas que nos puedan surgir a la gente que estamos jugando. La verdad es que todo ese contenido actualmente se pierde y la función de este hilo pierde también un poco el sentido.
De esa manera podríamos dejar este hilo para comentar memes, las notas o para debatir sobre el lanzamiento o los contenidos de otros juegos, y el nuevo hilo centrarlo exclusivamente en el contenido de Cyberpunk 2077.
No sé cómo lo veréis @metalgear @quimico2008, pero esto hace tiempo que se fue de madre.
Yo lo abriria sin mas, y en todo caso que lo chapen. Estaria bien comentar las referencias que hemos ido encontrando, por ejemplo para los fans de The Office hay una mision que hace referencia a uno de los momentos miticos. Tambien esta por ahi Kojima
@Juanatan El hilo esta ahora mismo tomado por quejas y ensayos filosoficos del contexto videojueguil del desarrollo del cyberpunk, sus influencias y su impacto. Contenido del juego en si pues hay poco Seamos honestos para todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay una cosa que me di cuenta en mis 50 minutos jugados, que no sé si es así realmente, o es una paranoia mía. Yendo en sigilo, me dió la impresión que la cpu no tiene rutas aleatorias de trayecto, si no que esperan a que tú hagas equis y entonces se mueven. Todo muy coreografiado digamos. Yo esperaba, ahí ni Peter se movía, iba a incapacitar a uno, empezaba el baile. Así 4 o 5 veces.
Paranoia o realmente está todo scriptado infamemente para que según tu hacer, la cpu haga equis o y?
Auriok escribió:kyros54 escribió:LAT2005 escribió:La diferencia es que de la comida no se mencionó gran cosa, pero vendieron los lifepaths como si fuesen la hostia y, sinceramente, no lo son.
Hombre no nos quedemos en la anecdota. Los origenes que propone Cyberpunk puede gustar mas o menos, no digo nada, pero es que el ejemplo que hemos escogido para cuestionarlos no es “valido”. Son propuestas que juegan en ligas distintas en tono y complejidad. Si desde CD Projekt se han caracterizado por realizar propuestas “roleras” con escasa complejidad, esperarse que rompieran con ese tono en una propuesta mas comercial es engañarse a uno mismo y creo que eso explica muchas de las reacciones.
Saludos
¿Entonces en qué destaca Cyberpunk? O en qué liga juega juega, o a qué aspira, o como quieras llamarlo. Porque si en el tema de orígenes es malo, su historia principal y sus secundarias están bien sin más, en gunplay es normalito, su mundo abierto está muerto, su conducción es lamentable y su componente de roleo es escaso en complejidad (cogiendo tu expresión), ¿qué nos queda?
O sea, si te refieres a que el juego es decente sin más y sin destacar en nada estamos de acuerdo, claro.
kyros54 escribió:LAT2005 escribió:kyros54 escribió:
Hombre no nos quedemos en la anecdota. Los origenes que propone Cyberpunk puede gustar mas o menos, no digo nada, pero es que el ejemplo que hemos escogido para cuestionarlos no es “valido”. Son propuestas que juegan en ligas distintas en tono y complejidad. Si desde CD Projekt se han caracterizado por realizar propuestas “roleras” con escasa complejidad, esperarse que rompieran con ese tono en una propuesta mas comercial es engañarse a uno mismo y creo que eso explica muchas de las reacciones.
Saludos
Pues que no hubieran dicho nada y no los compararía con otro juego de rol (CP2077 en algún momento también se consideró de esa categoría por la propia empresa) que hizo una idea similar, qué quieres que te diga... Es como ha dicho @BertoMP, al final de una forma u otra, la culpa siempre es nuestra. Papá CDPR lo hace todo bien.
Voy a usar un ejemplo para explicar mi postura y al ser tan grafico se entiende mejor. La comparacion objetiva no es Cyberpunk vs RDR2. La comparacion es The Witcher 3 vs Cyberpunk. Analicemos ambos juegos y veamos sus pros y contras. Es un argumento que se ha repetido en paginas anteriores, pero es el problema central de algunas personas. Mas alla de los problemas ( en Pc ) que posee el titulo en algunos de sus aportados ( IA raruna por ej ) en lineas generales nos encontramos con un juego continuista respecto a The Witcher 3. Ni peor ni mejor. Muchos queriamos eso y es lo que ofrece este juego. Eso no ocurre con otros ejemplos. Obsidian. The Outer Worlds vs Fallout New Vegas. El 1° ( me encanta pese a todo ) es un hijo bastardo del segundo. Son iguales. No. es una version enormemente recortada de lo realizado en 2010. Cyberpunk por su parte no empeora lo ofrecido por el estudio en su anterior entrega y eso para muchos es suficiente. Valorar un juego en base a las declaraciones de sus responsables y no tanto de lo que ofrece es algo que me cuesta ver o entender
Saludos
Deedlit escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Hay una cosa que me di cuenta en mis 50 minutos jugados, que no sé si es así realmente, o es una paranoia mía. Yendo en sigilo, me dió la impresión que la cpu no tiene rutas aleatorias de trayecto, si no que esperan a que tú hagas equis y entonces se mueven. Todo muy coreografiado digamos. Yo esperaba, ahí ni Peter se movía, iba a incapacitar a uno, empezaba el baile. Así 4 o 5 veces.
Paranoia o realmente está todo scriptado infamemente para que según tu hacer, la cpu haga equis o y?
Paranoia, yo juego en sigilo y tienen patrones de movimiento.
la del vecino que se suicida
Cody_Travers escribió:@shilfein Tocate los cojones mariano, llevo jugando RPGS desde Lands of lore III, ahora resulta que soy un tío al que solo le interesan los fifa y los GTA, y que bueno aunque lleve siguiendo el desarrollo del juego desde 2013 como solo he publicado en este hilo desde 2019, no esperaba un RPG tipo TW3 sino un sanandreas futurista, la próxima vez que me interese un juego postearé desde la página 1 asi en eol me expediran el carnet de RPG GAMER, y todo correcto
@i3rk es assasins creed desde origins un action-RPG? Tienes niveles, las armas tienen rareza y puedes depurar habilidades, Nota mental todo juego que tenga un mínimo de desarrollo de personaje es a apartir de hoy un ACTION RPG, por que lo dicen los gurus de eol
No vale que ni la propia desarrolladora tenga puesto en el TWITTER OFICIAL Y EN EL DISCORD, que es un juego de accion-aventura
i3rk escribió:Cody_Travers escribió:@shilfein Tocate los cojones mariano, llevo jugando RPGS desde Lands of lore III, ahora resulta que soy un tío al que solo le interesan los fifa y los GTA, y que bueno aunque lleve siguiendo el desarrollo del juego desde 2013 como solo he publicado en este hilo desde 2019, no esperaba un RPG tipo TW3 sino un sanandreas futurista, la próxima vez que me interese un juego postearé desde la página 1 asi en eol me expediran el carnet de RPG GAMER, y todo correcto
@i3rk es assasins creed desde origins un action-RPG? Tienes niveles, las armas tienen rareza y puedes depurar habilidades, Nota mental todo juego que tenga un mínimo de desarrollo de personaje es a apartir de hoy un ACTION RPG, por que lo dicen los gurus de eol
No vale que ni la propia desarrolladora tenga puesto en el TWITTER OFICIAL Y EN EL DISCORD, que es un juego de accion-aventura
Ams! pues entonces es un Uncharted, que también es un juego de acción y aventura.
Me hace gracia que digas que no esperabas un RPG tipo TW3, y si un sanandreas futurista, y ahora resulta que el juego comparte más parecidos con TW3 (Que comparte mecánicas de una forma excesivamente continuista).
XboxoX escribió:Ostras. Lo he probado en mi portatil. Un i5, GeForce 840m y 16 de ram con un ssd y tira a 900p/40 45 fps todo en bajo estables. No me lo espaba la verdad
kjavi escribió:No sé si comparar RDR2 es muy acertado. Sobretodo por algo tan "poco" importante como el diseño de misiones. Un mundo abierto con misiones sobre raíles donde si decides algo tan simple como ir por otro atajo o cambiar de vehículo o matar a alguien de más ya te tiran a game over. Viva la libertad. Para qué limitarla con la muerte si puedes llevar de la manita al jugador con reto cero además.
Verdad @Spiderrrboy?
...
¿Alguien sabe cual es la película del cine famosa?
te enseñan lo de la neurodanza, dejame un poco a mi bola por favor, que no somos tontos
tambien me decepciono que robaramos el cabezaplano que parecia una herramienta competente y de repente, no lo tenias ni en el inventario, ya ni que decir que no podias ni usarlo, y estoy seguro que cuando llegue el monento, te marcaran en grande usalo aqui ahora
Yan of Cintra escribió:Solo venía a comentar que ya me llegó la guía y soy muy feliz por ello :,).
De paso les pregunto, como curiosidad; ¿a ustedes les da TOC que una misión les salga fallida? Porque yo me pongo nerviosísima, necesito completarlas todas y encima ya fallé una (. Encima intenté volver atrás aunque tuviera que repetir mil cosas, pero no había guardados lo suficientemente antiguos TT.la del vecino que se suicida
En la guía de IGN comentan que en la parte final de la misión pelearon contra dos robots militares, yo ni los ví.
bembas_13 escribió:Chicos, para comparar juegos hay otros hilos mas adecuados. Es cansino ver a gente hablando de hardware, comparando unos juegos con otros que no tienen nada que ver, y sin hablar de la historia, misiones, builds y temas mas lógicos y adecuados para este hilo...
A ver si hacemos un esfuerzo y nos centramos en hacer el hilo algo mas interesante que un vertedero de comparaciones y hate sin sentido.
Brandonjota escribió:sabeis si se pueden personalziar los colores de las armas o es aleatorio?
Brandonjota escribió:Brandonjota escribió:sabeis si se pueden personalziar los colores de las armas o es aleatorio?
Pf que pereza tener un hilo para despotricar solamente.
echo de menos cuando la gente nos ayudabamos a resolver dudas y no solo al morbo, criticar y discutir.
ilmenda escribió:Hay alguna manera de pegarles un puto tiro en la cabeza a los calvos gemelos? hasta los ...... me tienen ya, que combate mas injusto madre
ilmenda escribió:Hay alguna manera de pegarles un puto tiro en la cabeza a los calvos gemelos? hasta los ...... me tienen ya, que combate mas injusto madre
sefirot947 escribió:se bugea la moto o no tiene almacenamiento¿? ... es que me he chocado a lo bruto (sip, ma pillado un coche por delante y e salido disparado)...y al ir a recojer la moto tirada..me salía de entrar en el alijo (estará bajo la moto¿?)..y he guardado un par de cosillas, pero al levantarla y ponerla bien ya no sale
ilmenda escribió:Hay alguna manera de pegarles un puto tiro en la cabeza a los calvos gemelos? hasta los ...... me tienen ya, que combate mas injusto madre
Brazos de gorila
spiderrrboy escribió:kjavi escribió:No sé si comparar RDR2 es muy acertado. Sobretodo por algo tan "poco" importante como el diseño de misiones. Un mundo abierto con misiones sobre raíles donde si decides algo tan simple como ir por otro atajo o cambiar de vehículo o matar a alguien de más ya te tiran a game over. Viva la libertad. Para qué limitarla con la muerte si puedes llevar de la manita al jugador con reto cero además.
Verdad @Spiderrrboy?
...
¿Alguien sabe cual es la película del cine famosa?
Y ya que estamos criticos, si no lo digo reviento, como a cdproject, bandera de lo que son misiones curradas de narrativa top, en que momento se les ocurrio meter lo peor de los juegos ubisoft y encima en plan bestial, que cojones es esto de que en cada esquina icono de asalto, icono de roba algo, icono de sabotea algo, icono de rescatar a alguien, icono de crimen organizado, icono de negocios de no se que, icono de delito notificado, que si lo de matar cyberpsicopatas, tengo todo el mapa lleno de iconos de estas tonterias..... Y habra mas que no he acabado ni el prologo, EN SERIO CDPROJECT, lei que habian bastantes menos secundarias narrativas que en TW3, y me pregunto, porque invirtieron en este CONTENIDO DE MIERDA que no le importa a nadie y no inviertieron en contenido de calidad narrativo, mi no entender nada
kyros54 escribió:spiderrrboy escribió:kjavi escribió:No sé si comparar RDR2 es muy acertado. Sobretodo por algo tan "poco" importante como el diseño de misiones. Un mundo abierto con misiones sobre raíles donde si decides algo tan simple como ir por otro atajo o cambiar de vehículo o matar a alguien de más ya te tiran a game over. Viva la libertad. Para qué limitarla con la muerte si puedes llevar de la manita al jugador con reto cero además.
Verdad @Spiderrrboy?
...
¿Alguien sabe cual es la película del cine famosa?
Y ya que estamos criticos, si no lo digo reviento, como a cdproject, bandera de lo que son misiones curradas de narrativa top, en que momento se les ocurrio meter lo peor de los juegos ubisoft y encima en plan bestial, que cojones es esto de que en cada esquina icono de asalto, icono de roba algo, icono de sabotea algo, icono de rescatar a alguien, icono de crimen organizado, icono de negocios de no se que, icono de delito notificado, que si lo de matar cyberpsicopatas, tengo todo el mapa lleno de iconos de estas tonterias..... Y habra mas que no he acabado ni el prologo, EN SERIO CDPROJECT, lei que habian bastantes menos secundarias narrativas que en TW3, y me pregunto, porque invirtieron en este CONTENIDO DE MIERDA que no le importa a nadie y no inviertieron en contenido de calidad narrativo, mi no entender nada
Cubiles de monstruos, tesoros escondidos, campamentos de ladrones etc etc. Mismo contenido pero adaptado al contexto The Witcher 3. Partiendo que The Witcher 3 aparecio en 2015 y los juegos de mundo abierto de Ubisoft aparecen en 2017, aqui Ubisoft es inocente total . Dicho eso. Somos un mercenario ( en dos origenes ) y son misiones que no desentona con el rol que tenemos. Me parece mas incompresible el tema de los coches y como se consigue, pero los iconos y ? son marca de la casa
Saludos
isopure escribió:en una partida ya creada se le puede cambiar el modo de dificultad??
Juanatan escribió:kyros54 escribió:spiderrrboy escribió:
Y ya que estamos criticos, si no lo digo reviento, como a cdproject, bandera de lo que son misiones curradas de narrativa top, en que momento se les ocurrio meter lo peor de los juegos ubisoft y encima en plan bestial, que cojones es esto de que en cada esquina icono de asalto, icono de roba algo, icono de sabotea algo, icono de rescatar a alguien, icono de crimen organizado, icono de negocios de no se que, icono de delito notificado, que si lo de matar cyberpsicopatas, tengo todo el mapa lleno de iconos de estas tonterias..... Y habra mas que no he acabado ni el prologo, EN SERIO CDPROJECT, lei que habian bastantes menos secundarias narrativas que en TW3, y me pregunto, porque invirtieron en este CONTENIDO DE MIERDA que no le importa a nadie y no inviertieron en contenido de calidad narrativo, mi no entender nada
Cubiles de monstruos, tesoros escondidos, campamentos de ladrones etc etc. Mismo contenido pero adaptado al contexto The Witcher 3. Partiendo que The Witcher 3 aparecio en 2015 y los juegos de mundo abierto de Ubisoft aparecen en 2017, aqui Ubisoft es inocente total . Dicho eso. Somos un mercenario ( en dos origenes ) y son misiones que no desentona con el rol que tenemos. Me parece mas incompresible el tema de los coches y como se consigue, pero los iconos y ? son marca de la casa
Saludos
¿Que los mundos abiertos de Ubisoft aparecen en 2017? Dime que estás de coña.