Pandevpita escribió:Han dicho que en una semana, en enero y en febrero van a sacar parches para solucionar problemas en playstation y xbox, pero se sabe si en las mismas fechas sacaran parches también para la versión en pc?
Pandevpita escribió:Han dicho que en una semana, en enero y en febrero van a sacar parches para solucionar problemas en playstation y xbox, pero se sabe si en las mismas fechas sacaran parches también para la versión en pc?
kyros54 escribió:spiderrrboy escribió:kjavi escribió:No sé si comparar RDR2 es muy acertado. Sobretodo por algo tan "poco" importante como el diseño de misiones. Un mundo abierto con misiones sobre raíles donde si decides algo tan simple como ir por otro atajo o cambiar de vehículo o matar a alguien de más ya te tiran a game over. Viva la libertad. Para qué limitarla con la muerte si puedes llevar de la manita al jugador con reto cero además.
Verdad @Spiderrrboy?
...
¿Alguien sabe cual es la película del cine famosa?
Y ya que estamos criticos, si no lo digo reviento, como a cdproject, bandera de lo que son misiones curradas de narrativa top, en que momento se les ocurrio meter lo peor de los juegos ubisoft y encima en plan bestial, que cojones es esto de que en cada esquina icono de asalto, icono de roba algo, icono de sabotea algo, icono de rescatar a alguien, icono de crimen organizado, icono de negocios de no se que, icono de delito notificado, que si lo de matar cyberpsicopatas, tengo todo el mapa lleno de iconos de estas tonterias..... Y habra mas que no he acabado ni el prologo, EN SERIO CDPROJECT, lei que habian bastantes menos secundarias narrativas que en TW3, y me pregunto, porque invirtieron en este CONTENIDO DE MIERDA que no le importa a nadie y no inviertieron en contenido de calidad narrativo, mi no entender nada
Cubiles de monstruos, tesoros escondidos, campamentos de ladrones etc etc. Mismo contenido pero adaptado al contexto The Witcher 3. Partiendo que The Witcher 3 aparecio en 2015 y los juegos de mundo abierto de Ubisoft aparecen en 2017, aqui Ubisoft es inocente total . Dicho eso. Somos un mercenario ( en dos origenes ) y son misiones que no desentona con el rol que tenemos. Me parece mas incompresible el tema de los coches y como se consigue, pero los iconos y ? son marca de la casa. Asi que ese marron es cosa de cd projekt en exclusiva
Saludos
kyros54 escribió:Juanatan escribió:kyros54 escribió:
Cubiles de monstruos, tesoros escondidos, campamentos de ladrones etc etc. Mismo contenido pero adaptado al contexto The Witcher 3. Partiendo que The Witcher 3 aparecio en 2015 y los juegos de mundo abierto de Ubisoft aparecen en 2017, aqui Ubisoft es inocente total . Dicho eso. Somos un mercenario ( en dos origenes ) y son misiones que no desentona con el rol que tenemos. Me parece mas incompresible el tema de los coches y como se consigue, pero los iconos y ? son marca de la casa
Saludos
¿Que los mundos abiertos de Ubisoft aparecen en 2017? Dime que estás de coña.
A mi me cuesta definir como mundo abierto las propuestas anteriores a Origins y menos como estaban estructurados. Teniamos escenarios muy grandes y todo lo que queriamos, pero mundo abierto como tal ?. Son apreciaciones personales , pero yo veo enormes diferencias entre Origins y los juegos anteriores en ese aspecto. Por eso motivo habia comentado que veo mas "herencia" de Witcher 3 en los juegos de Ubisoft actuales que de la propia Ubisoft y juegos pasados
Saludos
spiderrrboy escribió:Y ya que estamos criticos, si no lo digo reviento, como a cdproject, bandera de lo que son misiones curradas de narrativa top, en que momento se les ocurrio meter lo peor de los juegos ubisoft y encima en plan bestial, que cojones es esto de que en cada esquina icono de asalto, icono de roba algo, icono de sabotea algo, icono de rescatar a alguien, icono de crimen organizado, icono de negocios de no se que, icono de delito notificado, que si lo de matar cyberpsicopatas, tengo todo el mapa lleno de iconos de estas tonterias..... Y habra mas que no he acabado ni el prologo, EN SERIO CDPROJECT, lei que habian bastantes menos secundarias narrativas que en TW3, y me pregunto, porque invirtieron en este CONTENIDO DE MIERDA que no le importa a nadie y no inviertieron en contenido de calidad narrativo, mi no entender nada
Juanatan escribió:angelillo732 escribió:MikeFg escribió:@Cody_Travers
“Creo que la gente olvida que Cyberpunk 2077 es, en primer lugar y por encima de todo, un RPG, ¿de acuerdo?”, advierte Miles Tost, diseñador de niveles senior en el proyecto, en un encuentro con Netrunner 2077. “Opciones de personalización y elecciones para el equipamiento, tomar elección de las habilidades que tienes, los talentos, cómo luce tu personaje, qué decisión tomas en los diálogos… es el punto central de la experiencia”, amplía.
“Creo que algunas personas ven este juego y piensan: ‘oh, es un juego en primera persona y tiene pistolas, ¡es un shooter!’, y eso es solo la superficie. Creo que, de muchas maneras, es una experiencia de rol más profunda que The Witcher 3”.
Me gustaría saber que clase de RPG ha jugado esta gente, o es que para ellos pinceladas de RPG como equipamiento y cosas así lo convierten ya en un RPG en general. Porque es que ni el lifepath tiene relevancia en el juego y es algo que te han vendido años.
Hombre, yo creo que tiene bastante de RPG.
- Tienes las generales, luego las pasivas de cada general con su árbol (bastante amplio) y dentro de las pasivas (que también tiene activas) están las pestañas específicas.
- Luego tienes los implantes, que están divididos en cada parte del cuerpo y hay de varios tipos con distintos daños y ayudas, además, dentro de algunos tienes los modos.
- Tienes la ropa, que está dividida en cabeza, pecho, piernas, zapatos y una general que vendría a cubrir todo el cuerpo, dentro de cada ropa, además de muchísimos diseños, tienes calidades y dentro de las calidades puedes meter mods.
- También están las armas, subdivididas en pistolas, escopetas, francos y ametralladoras. Con muchísimos diseños y algunas específicas que necesitas implantes para sacar el rendimiento, además también les puedes meter mods y se sienten completamente diferentes entre si.
- Además están las armas que que son implantes (como las mantis), que son una puta bestialidad y también tienen mods y estados alterados...
- Y por último tenemos los consumibles, que la comida y bebida es igual (aún que hay cientos de diseños) pero tenemos otros que nos dan Ram, o distintos estados y son más complicadas de conseguir.
Y con todo eso, en la mayoría de misiones tienes opciones relacionadas con tu build, y cualquier misioncilla tonta puedes hacerla de varias maneras.
Obviamente hay RPGs más completos en el mercado, pero decir que son "pinceladas" de RPG me parece alejado de la realidad.
Todas las mecánicas que dices, salvo la de que las misiones se relacionen con tu build, tienen su homóloga en RDR2 y nadie lo considera un RPG.
- Tienes habilidades, activas y pasivas, las cuales además de desbloquear puedes potenciar subiéndolas de nivel.
- Tienes los amuletos y abalorios, que no son implantes, pero hacen una función similar. Muchos de ellos tienes que craftearlos con pieles o colmillos de animales legendarios que antes has de cazar.
- Tienes la ropa, aunque en RDR2 no te protege del daño, sí de la climatología. Además el mundo reacciona según vayas vestido y tu nivel de suciedad.
- En RDR2 hay gran variedad de armas, también subdivididas en categorías con sus estadísticas y sus modificaciones que afectan, además de tipos distintos de munición. Es necesario utilizar determinadas armas con determinados animales para no destrozarles la piel.
- En RDR2 hay consumibles de todo tipo, pero además puedes hacer tu propia comida, tónicos, munición especial, etc.
También recordar que en RDR2 hay dos finales distintos, la toma de decisiones afecta a la narrativa y además hay decisiones que directamente tomas durante el transcurso de las misiones dando órdenes a tus compañeros. Algunas misiones de RDR2 te permiten afrontarlas de dos maneras distintas.
Un ejemplo de toma de decisiones tonta: salvas a un tío random que le ha picado una serpiente en campo. A los dos días te lo encuentras en la taberna de un pueblucho y te invita a tomar algo con él en agradecimiento, o te manda a la tienda de armas para que te compres una de su cuenta. Hay más rol ahí del que cree la gente, pero bueno. Cosas de esas se echan en falta en Cyberpunk que supuestamente es un juego de rol.
kyros54 escribió:Juanatan escribió:kyros54 escribió:
Cubiles de monstruos, tesoros escondidos, campamentos de ladrones etc etc. Mismo contenido pero adaptado al contexto The Witcher 3. Partiendo que The Witcher 3 aparecio en 2015 y los juegos de mundo abierto de Ubisoft aparecen en 2017, aqui Ubisoft es inocente total . Dicho eso. Somos un mercenario ( en dos origenes ) y son misiones que no desentona con el rol que tenemos. Me parece mas incompresible el tema de los coches y como se consigue, pero los iconos y ? son marca de la casa
Saludos
¿Que los mundos abiertos de Ubisoft aparecen en 2017? Dime que estás de coña.
A mi me cuesta definir como mundo abierto las propuestas anteriores a Origins y menos como estaban estructurados. Teniamos escenarios muy grandes y todo lo que queriamos, pero mundo abierto como tal ?. Son apreciaciones personales , pero yo veo enormes diferencias entre Origins y los juegos anteriores en ese aspecto. Por eso motivo habia comentado que veo mas "herencia" de Witcher 3 en los juegos de Ubisoft actuales que de la propia Ubisoft y juegos pasados
Saludos
Darkcaptain escribió:spiderrrboy escribió:Y ya que estamos criticos, si no lo digo reviento, como a cdproject, bandera de lo que son misiones curradas de narrativa top, en que momento se les ocurrio meter lo peor de los juegos ubisoft y encima en plan bestial, que cojones es esto de que en cada esquina icono de asalto, icono de roba algo, icono de sabotea algo, icono de rescatar a alguien, icono de crimen organizado, icono de negocios de no se que, icono de delito notificado, que si lo de matar cyberpsicopatas, tengo todo el mapa lleno de iconos de estas tonterias..... Y habra mas que no he acabado ni el prologo, EN SERIO CDPROJECT, lei que habian bastantes menos secundarias narrativas que en TW3, y me pregunto, porque invirtieron en este CONTENIDO DE MIERDA que no le importa a nadie y no inviertieron en contenido de calidad narrativo, mi no entender nada
Muchas exclamaciones tienen una subtrama pequeña, algunas mejores o peores, pero para ser "misiones de mundo" algunas están muy curradas y variadas, desde robar o hackear X, matar o salvar a alguien, carreras etc... TW3 las tenía, y yo agradezco que aquí también tengan muchas, me gustan, conozco nuevos personajes, me equipo mejor, descubro nuevas zonas que están bastante chulas y aumenta el contenido y las horas de juego.
Se está criticando en muchos aspectos del juego que son simplemente por gusto/preferencias o no por no haber jugado lo suficiente.
El Hype que ha generado el juego ha sido devuelto multiplicado en criticas, y no digo que en algunos aspectos no lo merezca, pero en otros no se está siendo totalmente justos.
Juanatan escribió:bembas_13 escribió:Chicos, para comparar juegos hay otros hilos mas adecuados. Es cansino ver a gente hablando de hardware, comparando unos juegos con otros que no tienen nada que ver, y sin hablar de la historia, misiones, builds y temas mas lógicos y adecuados para este hilo...
A ver si hacemos un esfuerzo y nos centramos en hacer el hilo algo mas interesante que un vertedero de comparaciones y hate sin sentido.
También es cansino leer constantemente en el hilo a gente diciendo que no se hable de esto o de esto otro. Y no pasa nada. Sobreviviremos.
spiderrrboy escribió:
A mi me parece una decepción tremenda que una compañía puntera, sino la que más, en hacer contenido secundario de calidad y narrativo, en pleno 2020 tenga que recurrir a llenar el mapa de iconos de asaltos y delitos notificados, me niego a esto, si esta compañía no va un paso más alla en esto, quien lo va a hacer? Seguiremos hasta el 2026 cuando saquen Tw3 con recados del tipo mata a este porque se ha portado mal, limpia x zona porque si, o roba esto porque también....
Pd: Y ojo no hablo de ciertos eventos que si que conoces a algún personaje muy secundario, y en ocasiones son bastante graciosas, y de rápida ejecución, y con una narrativa aunque simple pero narrativa,....
spiderrrboy escribió:kyros54 escribió:Cubiles de monstruos, tesoros escondidos, campamentos de ladrones etc etc. Mismo contenido pero adaptado al contexto The Witcher 3. Partiendo que The Witcher 3 aparecio en 2015 y los juegos de mundo abierto de Ubisoft aparecen en 2017, aqui Ubisoft es inocente total . Dicho eso. Somos un mercenario ( en dos origenes ) y son misiones que no desentona con el rol que tenemos. Me parece mas incompresible el tema de los coches y como se consigue, pero los iconos y ? son marca de la casa. Asi que ese marron es cosa de cd projekt en exclusiva
Saludos
Lo de los tesoros no lo veo similar a lo que digo, el resto que has dicho si, pero aqui en CP hay una ingente cantidad más de este tipo de tareas, en serio, me ha dado un bajón terrible esto, yo soy de los ingenuos que si que creía que cdproject marcaría una nueva época en cuanto a contenido secundario, como ya había hecho en TW3, que iría un paso más alla, y eliminaría este tipo de tareas insustanciales, y veo que no sólo no ha avanzado en este sentido, es que ha ido a peor, llenando aún más el mapa, esto no tiene nada que ver con los ? de TW3 que algunos eran auténticas delicias en forma de secundarias, ni de los contratos que tenían algunos un contexto muy bueno...Aquí es contenido del peor relleno del peor juego de Ubisoft....Me da igual lo que se dice de la IA porque yo, por como juego, ni la veo mal, me da igual lo de los coches, me da igual la supuesta poca vida de la ciudad, me da igual los bugs gráficos que o no he sufrido o ni los veo....pero esto si que no me lo esparaba...
Cody_Travers escribió:Pandevpita escribió:Han dicho que en una semana, en enero y en febrero van a sacar parches para solucionar problemas en playstation y xbox, pero se sabe si en las mismas fechas sacaran parches también para la versión en pc?
Lo dudo, piensa que la version de pc esta mal, pero es que las de consolas esta peor
Parafraseando a geralt somos el mal menor
Metalhead escribió:Cody_Travers escribió:Pandevpita escribió:Han dicho que en una semana, en enero y en febrero van a sacar parches para solucionar problemas en playstation y xbox, pero se sabe si en las mismas fechas sacaran parches también para la versión en pc?
Lo dudo, piensa que la version de pc esta mal, pero es que las de consolas esta peor
Parafraseando a geralt somos el mal menor
En su nota dicen explícitamente que también habrá parches para la nueva gen y PC. Aunque en PC vaya mejor muchos de los problemas que tiene son comunes con las consolas, sería un poco surrealista no parchearlos también en PC.
aenon escribió:Lo que no recuerdo bien en the Witcher 3 es si el mapa aparecía con las ? directamente en una partida nueva. ¿Creo recordar que el mapa estaba vacío (o semi vacío) y sólo aparecían cuando leías alguna nota o escuchabas alguna conversación?
Eso si es cierto que me hubiese gustado verlo en Cyberpunk, que el mapa estuviera vacío, pero los conflictos sólo apareciesen en el mapa cuando pasases cerca. Nada más empezar la partida y ver ya el mapa lleno de puntitos me agobió un poco.
Por cierto, ¿habéis cogido un coche de policía? La radio policial habla en español y no se si se refiere precisamente a eso, a conflictos en el mapa que quedan pendientes de resolver.
aenon escribió:Lo que no recuerdo bien en the Witcher 3 es si el mapa aparecía con las ? directamente en una partida nueva. ¿Creo recordar que el mapa estaba vacío (o semi vacío) y sólo aparecían cuando leías alguna nota o escuchabas alguna conversación?
Eso si es cierto que me hubiese gustado verlo en Cyberpunk, que el mapa estuviera vacío, pero los conflictos sólo apareciesen en el mapa cuando pasases cerca. Nada más empezar la partida y ver ya el mapa lleno de puntitos me agobió un poco.
Por cierto, ¿habéis cogido un coche de policía? La radio policial habla en español y no se si se refiere precisamente a eso, a conflictos en el mapa que quedan pendientes de resolver.
MikeFg escribió:aenon escribió:Lo que no recuerdo bien en the Witcher 3 es si el mapa aparecía con las ? directamente en una partida nueva. ¿Creo recordar que el mapa estaba vacío (o semi vacío) y sólo aparecían cuando leías alguna nota o escuchabas alguna conversación?
Eso si es cierto que me hubiese gustado verlo en Cyberpunk, que el mapa estuviera vacío, pero los conflictos sólo apareciesen en el mapa cuando pasases cerca. Nada más empezar la partida y ver ya el mapa lleno de puntitos me agobió un poco.
Por cierto, ¿habéis cogido un coche de policía? La radio policial habla en español y no se si se refiere precisamente a eso, a conflictos en el mapa que quedan pendientes de resolver.
Que yo sepa los ? aparecian a medida que avanzabas en el juego, hasta llegar al final de la historia con un mapa inundado de ? por todos lados
Cody_Travers escribió:Pandevpita escribió:Han dicho que en una semana, en enero y en febrero van a sacar parches para solucionar problemas en playstation y xbox, pero se sabe si en las mismas fechas sacaran parches también para la versión en pc?
Lo dudo, piensa que la version de pc esta mal, pero es que las de consolas esta peor
Parafraseando a geralt somos el mal menor
Tengo la guia oficial y dice que como recompensa por finalizar la misión obtienes un Mizutani Shion Coyote, pero he terminado la misión y no me han dado nada, ¿Puede ser que luego te llamen o algo para dártelo?
La trama de ambas misiones es excepcional, me han encantado ambas. Pero luego de finalizar las 2, ¿no os parece que quedan algunos agujeros y tus acciones tienen poca importancia?
En la primera puedes elegir decirle a los Peralez que el culpable fue el teniente de alcalde, que fue un accidente y la policia lo encubrió o que pusieron un virus en su neurodanza. Pero no puedes decirle que fue una mezcla de las 3. Además, al preguntarte si tienes pruebas tu personaje dice que no cuando realmente si las tiene. Luego las decisiones que tomas durante la misión parece que no tengan ningún impacto.
Sobre la segunda, increíble misión, pero igual que la primera da la sensación que las decisiones que tomas no tienen mucho peso y teniendo en cuenta que se trata de algo tan importante como el alcalde de night city estaría bien que se reflejara más. Además queda al aire quien ha organizado todo el tinglado, y creo que ahí podría haber mucha trama.
shilfein escribió:i3rk escribió:Cody_Travers escribió:y aun asi es mucha nota... este juego es de otro desarrollador y se comen una mierda..
Compáralo con el FIFA también, que no se puede dar pelotazos y marcar goles!
Exactamente eso. Aqui la gente se esperaba un sandbox o un FPS y se han encontrado un RPG.
¿Un juego basado en la historia, lore y personajes? ¿Pero que locura es esta? ¿Donde están los cojones de caballo retractiles?
AndoNET escribió:Pandevpita escribió:Han dicho que en una semana, en enero y en febrero van a sacar parches para solucionar problemas en playstation y xbox, pero se sabe si en las mismas fechas sacaran parches también para la versión en pc?
Räven escribió:No me entero muy bien que son los daemons y en que se diferencian con los hacks. Toda la interface de hacks y softwares me parece un poco confusa.
Al igual que la de piezas y compraventa. Antes a la hora de vender me aparecía la opción de "vender chatarra" pulsando no me acuerdo que tecla. Ahora no me aparece, alguien recueda te tecla era?
Räven escribió:No me entero muy bien que son los daemons y en que se diferencian con los hacks. Toda la interface de hacks y softwares me parece un poco confusa.
Al igual que la de piezas y compraventa. Antes a la hora de vender me aparecía la opción de "vender chatarra" pulsando no me acuerdo que tecla. Ahora no me aparece, alguien recueda te tecla era?
DeLorean escribió:Me encuentro algunas conversaciones dobladas por el mapa. No sé si son aleatorias o están fijas en algún sitio concreto. Eso por ejemplo es algo que me gusta y que ayuda a crear ambientación, tanto por suceder como por lo que dicen.
También en ese mismo sitio he visto lo mal que están implementadas las escaleras y cuestas. Lo de la captura me ha pasado lo mismo al robar un coche, que el conductor se queda fuera flotando.
DeLorean escribió:Me encuentro algunas conversaciones dobladas por el mapa. No sé si son aleatorias o están fijas en algún sitio concreto. Eso por ejemplo es algo que me gusta y que ayuda a crear ambientación, tanto por suceder como por lo que dicen.
También en ese mismo sitio he visto lo mal que están implementadas las escaleras y cuestas. Lo de la captura me ha pasado lo mismo al robar un coche, que el conductor se queda fuera flotando.
Lepero90 escribió:Se espera que arreglen lo de las CPU de AMD en algún parche (CD Project o AMD) o hay que tirar de la guía que hay rulando por ahí? Lo haría por mí mismo, pero si lo corrigen no me imporía esperar
Currently fixed
AMD SMT
Spectre mitigation (both AMD and Intel benefit from this)
AVX crash (has to be enabled in preformance_overhaul/config.json)
Virtual input ( https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... t_working/ )
PoolCPU & PoolGPU allocation
Cool additions
Unlock the debug menu in the main menu so you can play around with whatever you want