Auriok escribió:AndoNET escribió:Cody_Travers escribió:quieres que te enseñe mi partida? no tengo nada avanzado....
https://ibb.co/jz11h52 Mira lo que llevo avanzado y mira mi nivel, personalmente lo jugue por que, ya que me deje la pasta dije "pues me lo como" pero desde que vi que dejaban hacer refunds no he vuelto a jugar,
cuando tienes crasheos constantes y tienes que andar tocando porque tienes bajadas a 20 fps al final son minutos de juego quieras que no... eso sin contar la de tiempo que me lo he dejado en idle buscando en google, que en ocasiones hasta me he olvidado de que tenía el juego abierto, y eso a gog galaxy se la suda....
WTF nivel 13 y reputación 17, si vas más que yo en 20 horas sólo jugando! Y por lo que veo, llevas más misiones principales que yo...
La diferencia está en la forma de jugar. Cuando matas también ganas reputación y experiencia por los enemigos que matas además de lo que te da la misión, en sigilo sin matar ganas lo que te dé la misión porque simplemente no has matado a nadie o casi nadie. Otro gran puntito del juego.
Strait escribió:Parece que ya se está acabando la farsa de las primeras reviews y todos los 10 que se llevó el día -2.
adriano_99 escribió:LanzaTM escribió:En resumen, este juego es carne de Torrent, así de claro. Descargarlo, meterle una pasada rápida y borrarlo. Fin. No se merecen ni un mísero €.
Si lo descargas es porque te interesa lo suficiente para jugarlo y si te interesa para jugarlo te interesa para comprarlo.
Haz lo que quieras pero las excusas baratas te las guardas.
BertoMP escribió:shilfein escribió:BertoMP escribió:Hombre cuando la propia compañía te lo vende como "el RPG de mundo abierto más revolucionario de la historia y que marcará un antes y un después" te esperas algo más de lo que ha terminado siendo...
¿Tienes la fuente de esa afirmacion? Porque me suena más a autohype que a algo que haya podido decir CDPR.
Toma ahí tienes todas las promesas que hubo y que no llegaron: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcve8s/promised_but_missing_feature_list_will_update/
Y en uno de los trailers se dice literalmente "el mundo abierto más vivo, completo y revolucionario de la historia de los videojuegos".MikeFg escribió:@BertoMP Pásate por reddit y verás que apenas hay hilos abiertos por bugs. Todo son promesas incumplidas o fallos que aunque el juego hubiese salido al 100% arreglado, tendría igualmente, como IA y demás. Lo de focalizar el problema en la estafa de las consolas no cuela.
@Chalo23 Pues nada, si justificamos ya cualquier cosa adelante, como digo con algunos no voy ni a debatir. Y sabía que alguno saldría con el rendimiento y no, pulido no se refiere solo a rendimiento, todos sabemos a lo que se refiere en cuanto a calidad, pero bueno lo dicho, si justificamos todo pues ya...
No, si ya sé como está el tema en Reddit. De hecho, miras Reddit y piensas que están hablando de una cosa totalmente diferente a lo de aquí porque allí poca gente está diciendo que sea "el mejor juego que han jugado en sus vidas" cosa que sí se ha leído aquí.
BertoMP escribió:DarkMessiah escribió:No...... y cito textualmente uno de los puntos de los varios que ponen sobre este tema, en la Guía Oficial:
-Las acciones que hacen ruido pueden alertar a los enemigos. Estas son: caminar, esprintar, atacar, las explosiones y caer desde cierta altura.
Y luego ya lo que puse arriba. Él está atacando, su medidor se va llenando y vacía hasta que el de uno de ellos se llena por completo y por lo tanto se ponen en alerta, pero SIN SABER donde está él.
Creo que es bastante fácil de entender y como digo, está todo explicado en la guía.
Es que una cosa es alertar (que es mientras se va llenando el medidor) y otra cosa es detectar (cuando se ha llenado del todo).
Hostias si uno de los enemigos hasta apunta en su dirección, otro se busca un escondite y también le apunta desde allí. Ninguno dispara.
Pero vamos que no le detectan en ningún momento...
Tribeca escribió:Auriok escribió:AndoNET escribió:
WTF nivel 13 y reputación 17, si vas más que yo en 20 horas sólo jugando! Y por lo que veo, llevas más misiones principales que yo...
La diferencia está en la forma de jugar. Cuando matas también ganas reputación y experiencia por los enemigos que matas además de lo que te da la misión, en sigilo sin matar ganas lo que te dé la misión porque simplemente no has matado a nadie o casi nadie. Otro gran puntito del juego.
No me cuadra nada. Yo en sigilo sin matar estoy ganando reputacion, si lo que dijeras fuera verdad casi no llevaria reputacion, ya que sin darme cuenta me puse un mod no letal en un implante nada mas conseguirlo y no lo he podido quitar aun, llevo como 20 y pico horas con el mod. Lo que si ocurre es que te dan el doble si primero los incapacitas y luego los matas, lo cual imagino es un error.
Strait escribió:Parece que ya se está acabando la farsa de las primeras reviews y todos los 10 que se llevó el día -2.
BertoMP escribió:@DarkMessiah Es que el comportamiento de la IA en tu vídeo, salvo el último que claramente se queda pillado por la animación que hace de apuntar y desapuntar continuamente, es correcto. Matas a uno e inmediatamente, cómo mínimo, buscan cobertura, no se quedan en plan "aquí no pasa nada, hostias! han matado al compi, no pasa nada" como en los vídeos que ha pasado el otro compañero.
DarkMessiah escribió:BertoMP escribió:@DarkMessiah Es que el comportamiento de la IA en tu vídeo, salvo el último que claramente se queda pillado por la animación que hace de apuntar y desapuntar continuamente, es correcto. Matas a uno e inmediatamente, cómo mínimo, buscan cobertura, no se quedan en plan "aquí no pasa nada, hostias! han matado al compi, no pasa nada" como en los vídeos que ha pasado el otro compañero.
Pues por eso digo... que algunos de por aquí no paran o paraban de subir videos, otros decimos que nos va perfectamente y parece ser que nos lo inventamos.
A mí jamás me pasan esas cosas raras, quitando lo ya comentado.
Auriok escribió:Tribeca escribió:Auriok escribió:La diferencia está en la forma de jugar. Cuando matas también ganas reputación y experiencia por los enemigos que matas además de lo que te da la misión, en sigilo sin matar ganas lo que te dé la misión porque simplemente no has matado a nadie o casi nadie. Otro gran puntito del juego.
No me cuadra nada. Yo en sigilo sin matar estoy ganando reputacion, si lo que dijeras fuera verdad casi no llevaria reputacion, ya que sin darme cuenta me puse un mod no letal en un implante nada mas conseguirlo y no lo he podido quitar aun, llevo como 20 y pico horas con el mod. Lo que si ocurre es que te dan el doble si primero los incapacitas y luego los matas, lo cual imagino es un error.
Fallo mío al explicarme, lo que quería decir con sigilo sin matar es sin tocar a los enemigos, si los incapacitas de forma no letal también te da experiencia y reputación. Me refiero al sigilo de esa forma, de ir escondiéndote, esquivando y cumpliendo el objetivo de la misión.
korny escribió:Todas las webs que le han dado un 10 a esto... no han visto la IA? ni el motor de fisicas? ni el combate cuerpo a cuerpo? ni el control del personaje y de los vehiculos? ni las animaciones?.
Parece que se han centrado unica y exclusivamente en la ambientacion, diseño artistico y la historia, y estoy de acuerdo en que esos apartados son de sobresaliente, pero el resto de apartados es bastante mediocre, asi que no puedo entender que no penalice en la nota.
Para mi, incluso sin tener en cuenta los bugs y el rendimiento, el juego no puede tener mas de un 7,5.
vestaxxx escribió:Todo el mundo hechando mierdas al juego pero curiosamente la encuesta dice que solo al 19% del foro no le ga gustado.. será que el otro 81% estamos jugando y disfrutando de posiblemente el mejor juego a dia de hoy?
BertoMP escribió:shilfein escribió:BertoMP escribió:Hombre cuando la propia compañía te lo vende como "el RPG de mundo abierto más revolucionario de la historia y que marcará un antes y un después" te esperas algo más de lo que ha terminado siendo...
¿Tienes la fuente de esa afirmacion? Porque me suena más a autohype que a algo que haya podido decir CDPR.
Toma ahí tienes todas las promesas que hubo y que no llegaron: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcve8s/promised_but_missing_feature_list_will_update/
Y en uno de los trailers se dice literalmente "el mundo abierto más vivo, completo y revolucionario de la historia de los videojuegos".
shilfein escribió:No se en qué momento ocurrió exactamente.
Al principio aquí solo había aficionados a los RPGs, hypeados por tener uno nuevo de la mano de los creadores del Witcher 3... Pero de repente ha aparecido un ejército de gente, que no parece haber visto más que GTAs y FIFAs en su vida, esperandose un sandbox en lugar de un RPG.
Pero además es que tiene que ser un sandbox ultrarealista, y el combate a distancia mejor que cualquier FPS, y con NPCs callejeros capaces de pasar el test de Turing, y el combate melee que sea como una mezcla del For Honor y el Kingdom Come pero mejorados, y la conducción del Forza como mínimo.
Señores esto va a ser un RPG, y basado además en un juego de rol de mesa. Se va a centrar en la historia, sus personajes, presentar un mundo, y en tomar decisiones. Todo lo demás es importante, pero secundario.
vestaxxx escribió:Todo el mundo hechando mierdas al juego pero curiosamente la encuesta dice que solo al 19% del foro no le ga gustado.. será que el otro 81% estamos jugando y disfrutando de posiblemente el mejor juego a dia de hoy?
Cody_Travers escribió:Bueno dejando discusiones aparte a los que hemos pedido el refund a ver que pasa, personalmente he tirado un triple, simplemente si aceptan estupendo, yo les mando la edición a Polonia si hace falta, es un juego que no quiero tener y que me arrepiento de comprar, lección aprendida no fiarse de ninguna desarrolladora, ni siquiera de CDPR
por cierto que no me venga a dar lecciones nadie que ha tenido los cojonazos de comprar el juego con VPN, en rusia,
Cody_Travers escribió:Por cierto os recuerdo a propios y extraños que CDPR es la compañía con más valor DE EUROPA por encima de UBISOFT, porque a aquí todos me los tratan de pobrecitos y de no los compares con los grandes cuando SON, de los grandes
https://www.videogameschronicle.com/new ... t%20months.
Cody_Travers escribió:Strait escribió:Parece que ya se está acabando la farsa de las primeras reviews y todos los 10 que se llevó el día -2.
y aun asi es mucha nota... este juego es de otro desarrollador y se comen una mierda..
d2akl escribió:Cody_Travers escribió:Por cierto os recuerdo a propios y extraños que CDPR es la compañía con más valor DE EUROPA por encima de UBISOFT, porque a aquí todos me los tratan de pobrecitos y de no los compares con los grandes cuando SON, de los grandes
Si y? Pero el presupuesto para el cyberpunk era de 120 millones, comparalos con los open AAA a los que quería desbancar por así decirlo y , nos podemos abrazar, que yo también quiero llorar
No se como los creímos, bueno si, por the Witcher3... maravillosos años...
cuando cyberpunk son unos 120millones. (y ahí dentro hay doblajes a muchos idiomas y más cosas que el red NO TIENE)... cuando rock te haga una ciudad como night city (con sus diferentes alturas y con sus brilli-brilli, y sus 7 millones de habitantes... será un gran zasca, pero igual se le van a 1000 millones de presupuesto )En total se estima que Red Dead Redemption 2 haya costado entre 500 millones y 900 millones de dólares
i3rk escribió:Cody_Travers escribió:Strait escribió:Parece que ya se está acabando la farsa de las primeras reviews y todos los 10 que se llevó el día -2.
y aun asi es mucha nota... este juego es de otro desarrollador y se comen una mierda..
Compáralo con el FIFA también, que no se puede dar pelotazos y marcar goles!
V de viciado escribió:@DarkMessiah tu que llevas Sniper, se puede usar silenciador con Sniper? Que build llevas? Gracias.
kjavi escribió:Si se pudiera recuperar el dinero de los productos usados que no ofrecen lo que dicen ofrecer según valoraciones varias, todo sería un festival.
Erikaexperience tu sí lo puedes devolver no?
lylog escribió:d2akl escribió:Cody_Travers escribió:Por cierto os recuerdo a propios y extraños que CDPR es la compañía con más valor DE EUROPA por encima de UBISOFT, porque a aquí todos me los tratan de pobrecitos y de no los compares con los grandes cuando SON, de los grandes
Si y? Pero el presupuesto para el cyberpunk era de 120 millones, comparalos con los open AAA a los que quería desbancar por así decirlo y , nos podemos abrazar, que yo también quiero llorar
No se como los creímos, bueno si, por the Witcher3... maravillosos años...
Pero ha sido ese presupuesto porque ellos han querido, no porque no hayan podido invertir mas.
El último pokemon por ejemplo, inversion casi nula, juego de mierda, beneficios y rentabilidad máximos.
CdProject podría haber metido el doble de pasta si hubiese querido sin problemas, en un día ha recuperado la inversión, ya me dirás.
shilfein escribió:¿Un juego basado en la historia, lore y personajes? ¿Pero que locura es esta? ¿Donde están los cojones de caballo retractiles?
shilfein escribió:i3rk escribió:Cody_Travers escribió:y aun asi es mucha nota... este juego es de otro desarrollador y se comen una mierda..
Compáralo con el FIFA también, que no se puede dar pelotazos y marcar goles!
Exactamente eso. Aqui la gente se esperaba un sandbox o un FPS y se han encontrado un RPG.
¿Un juego basado en la historia, lore y personajes? ¿Pero que locura es esta? ¿Donde están los cojones de caballo retractiles?
El político candidato a la alcaldía, exactamente la segunda sub-quest de esa cadena (imagino que tendrá más partes por como se queda)
Devil Crown escribió:Igual en un juego de rol como este pesa mas una buena historia, que el combate, las fisicas o demas, pero bueno que sabre yo, solo soy alguien al que si le ha gustado el juego y intenta entrar al foro para comentarlo, pero con el bucle de la lloreria es bastante complejo.
Elixxx escribió:Puffff acabo de hacer una secundaria que me ha puesto los pelos de punta, si alguien le interesa es la deEl político candidato a la alcaldía, exactamente la segunda sub-quest de esa cadena (imagino que tendrá más partes por como se queda)
Es increíble como logran esa sensación de empezar un encargo normal y se va complicando y complicando hasta que llega a algo así.
Auriok escribió:shilfein escribió:¿Un juego basado en la historia, lore y personajes? ¿Pero que locura es esta? ¿Donde están los cojones de caballo retractiles?
Es que RDR2 falla en historia, lore y personajes . Entre el del fútbol y tú os estáis coronando.
Cody_Travers escribió:@shilfein
Ni ellos lo consideran RPG, asi que eso de que es un rpg te lo has sacado del culo... en algun momento del desarollo FUE un rpg... y por eso hay trazas, pero como tal no es
Welcome to the official Twitter account of Cyberpunk 2077 — an open-world, action-adventure story developed by
@CDPROJEKTRED
#Cyberpunk2077
Traducir la biografía
Night City, Free State of Californiacyberpunk.netSe unió en septiembre de 2012
si a este juego lo consideras RPG pocos has jugado tu ...
Genre:
Action - Role-playing - Sci-fi
Rating:
PEGI Rating: 18+ (Bad Language, Sex, Violence)
LanzaTM escribió:En resumen, este juego es carne de Torrent, así de claro. Descargarlo, meterle una pasada rápida y borrarlo. Fin. No se merecen ni un mísero €.
Strait escribió:Senegio escribió:@Strait Pero si no dejáis de jugar, cómo os van a dar refund xD. ¿Cuántas horas llevas ya?
Unas 30. No creo que el tiempo influya. De todas formas tengo 0 esperanzas de que mi dinero vuelva a mi bolsillo.
shilfein escribió:Exactamente eso. Aqui la gente se esperaba un sandbox o un FPS y se han encontrado un RPG.
¿Un juego basado en la historia, lore y personajes? ¿Pero que locura es esta? ¿Donde están los cojones de caballo retractiles?
MikeFg escribió:@sefirot947 Los problemas groseros que tiene son por falta de trabajo, no por no haber podido. Esa IA es injustificable. No puede ser un "no hemos podido".