[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Auriok escribió:
AndoNET escribió:
Cody_Travers escribió:quieres que te enseñe mi partida? no tengo nada avanzado....
https://ibb.co/jz11h52 Mira lo que llevo avanzado y mira mi nivel, personalmente lo jugue por que, ya que me deje la pasta dije "pues me lo como" pero desde que vi que dejaban hacer refunds no he vuelto a jugar,

cuando tienes crasheos constantes y tienes que andar tocando porque tienes bajadas a 20 fps al final son minutos de juego quieras que no... eso sin contar la de tiempo que me lo he dejado en idle buscando en google, que en ocasiones hasta me he olvidado de que tenía el juego abierto, y eso a gog galaxy se la suda....


WTF nivel 13 y reputación 17, si vas más que yo en 20 horas sólo jugando! Y por lo que veo, llevas más misiones principales que yo...

La diferencia está en la forma de jugar. Cuando matas también ganas reputación y experiencia por los enemigos que matas además de lo que te da la misión, en sigilo sin matar ganas lo que te dé la misión porque simplemente no has matado a nadie o casi nadie. Otro gran puntito del juego.


No me cuadra nada. Yo en sigilo sin matar estoy ganando reputacion, si lo que dijeras fuera verdad casi no llevaria reputacion, ya que sin darme cuenta me puse un mod no letal en un implante nada mas conseguirlo y no lo he podido quitar aun, llevo como 20 y pico horas con el mod. Lo que si ocurre es que te dan el doble si primero los incapacitas y luego los matas, lo cual imagino es un error.
Strait escribió:Parece que ya se está acabando la farsa de las primeras reviews y todos los 10 que se llevó el día -2.

Imagen

Imagen

y aun asi es mucha nota... este juego es de otro desarrollador y se comen una mierda..
Imagen
adriano_99 escribió:
LanzaTM escribió:En resumen, este juego es carne de Torrent, así de claro. Descargarlo, meterle una pasada rápida y borrarlo. Fin. No se merecen ni un mísero €.

Si lo descargas es porque te interesa lo suficiente para jugarlo y si te interesa para jugarlo te interesa para comprarlo.
Haz lo que quieras pero las excusas baratas te las guardas.

Error, no todo lo que se piratea es contenido que se deja de comprar.

Muchas veces si no se pudiera piratear no se consumiría, es decir no hay intención de compra real, sea o no pirateado no afectará a las ventas.
BertoMP escribió:
shilfein escribió:
BertoMP escribió:Hombre cuando la propia compañía te lo vende como "el RPG de mundo abierto más revolucionario de la historia y que marcará un antes y un después" te esperas algo más de lo que ha terminado siendo...

¿Tienes la fuente de esa afirmacion? Porque me suena más a autohype que a algo que haya podido decir CDPR.

Toma ahí tienes todas las promesas que hubo y que no llegaron: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcve8s/promised_but_missing_feature_list_will_update/

Y en uno de los trailers se dice literalmente "el mundo abierto más vivo, completo y revolucionario de la historia de los videojuegos".

MikeFg escribió:@BertoMP Pásate por reddit y verás que apenas hay hilos abiertos por bugs. Todo son promesas incumplidas o fallos que aunque el juego hubiese salido al 100% arreglado, tendría igualmente, como IA y demás. Lo de focalizar el problema en la estafa de las consolas no cuela.

@Chalo23 Pues nada, si justificamos ya cualquier cosa adelante, como digo con algunos no voy ni a debatir. Y sabía que alguno saldría con el rendimiento y no, pulido no se refiere solo a rendimiento, todos sabemos a lo que se refiere en cuanto a calidad, pero bueno lo dicho, si justificamos todo pues ya...

No, si ya sé como está el tema en Reddit. De hecho, miras Reddit y piensas que están hablando de una cosa totalmente diferente a lo de aquí porque allí poca gente está diciendo que sea "el mejor juego que han jugado en sus vidas" cosa que sí se ha leído aquí.



Lo de la policía también es autohype e! Desde siempre iba ser que te respauneasen en la puta cara :cool: y que la IA sea así también, no es que la IA sea horrible, es que obviamente, van de drogas e implantes hasta las tantas y por eso es asi, no tenéis ni idea del Lore y por eso, pasa lo que pasa. ( Sin coña, eso de la IA lo vi en otro foro de no se cómo llamarlo, de un fanático? defendiéndo la IA)

Y obvio que es el "mundo abierto más vivo, completo y revolucionario de la historia de los videojuegos"
[facepalm]
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:No...... y cito textualmente uno de los puntos de los varios que ponen sobre este tema, en la Guía Oficial:

-Las acciones que hacen ruido pueden alertar a los enemigos. Estas son: caminar, esprintar, atacar, las explosiones y caer desde cierta altura.

Y luego ya lo que puse arriba. Él está atacando, su medidor se va llenando y vacía hasta que el de uno de ellos se llena por completo y por lo tanto se ponen en alerta, pero SIN SABER donde está él.

Creo que es bastante fácil de entender y como digo, está todo explicado en la guía.

Es que una cosa es alertar (que es mientras se va llenando el medidor) y otra cosa es detectar (cuando se ha llenado del todo).

Hostias si uno de los enemigos hasta apunta en su dirección, otro se busca un escondite y también le apunta desde allí. Ninguno dispara.

Pero vamos que no le detectan en ningún momento...


Ya, se ponen a apuntar, porque ya están en modo digamos alarma o como lo quieras llamar, después de llenarse el medidor y entonces alteran su rutina, pero no saben de donde les dispara el otro al llevar silenciador encima.

De todas formas, vamos a ver, estoy con vosotros en que no es muy normal, por eso, cuando vemos esas cosas otros, nos sorprendemos, porque eso a mí no me pasa.

O tenemos una copia con IA "Inteligente", o no se.... porque mira.... disparando desde relativamente LEJOS, con el sniper (da igual que cambiase al fusil de asalto con o sin silenciador, el resultado es el mismo). Mato a 1 enemigo, se ponen obviamente al momento en alarma todos y me empiezan a disparar.

¿Tengo yo una IA "inteligente" y "agresiva" entonces?, porque así llevo jugando desde el principio (contando obviamente también con algunos bugs leves o lo de que la IA por la parte del final del juego, se me bugueó 2-3 veces y ni atacaba alguno de ellos suelto o era algo temporal y luego si lo hacían).

Aquí la muestra de lo que digo, mato a 1, dejo que me intenten detectar y me empiezan a atacar. Otro que está en peor posición a la izquierda del todo no llega a detectarme, me lanzo al suelo y ahí me empieza a disparar, entonces el tio busca cobertura para luego piquearme por la esquina y le mato.



Mi IA, que es muy "lista" [carcajad], eso es lo que yo experimento en los combates PVE y como digo, muchas veces como te despistes, te insta-deletean.
Tribeca escribió:
Auriok escribió:
AndoNET escribió:
WTF nivel 13 y reputación 17, si vas más que yo en 20 horas sólo jugando! Y por lo que veo, llevas más misiones principales que yo...

La diferencia está en la forma de jugar. Cuando matas también ganas reputación y experiencia por los enemigos que matas además de lo que te da la misión, en sigilo sin matar ganas lo que te dé la misión porque simplemente no has matado a nadie o casi nadie. Otro gran puntito del juego.


No me cuadra nada. Yo en sigilo sin matar estoy ganando reputacion, si lo que dijeras fuera verdad casi no llevaria reputacion, ya que sin darme cuenta me puse un mod no letal en un implante nada mas conseguirlo y no lo he podido quitar aun, llevo como 20 y pico horas con el mod. Lo que si ocurre es que te dan el doble si primero los incapacitas y luego los matas, lo cual imagino es un error.

Fallo mío al explicarme, lo que quería decir con sigilo sin matar es sin tocar a los enemigos, si los incapacitas de forma no letal también te da experiencia y reputación. Me refiero al sigilo de esa forma, de ir escondiéndote, esquivando y cumpliendo el objetivo de la misión.
Todas las webs que le han dado un 10 a esto... no han visto la IA? ni el motor de fisicas? ni el combate cuerpo a cuerpo? ni el control del personaje y de los vehiculos? ni las animaciones?.

Parece que se han centrado unica y exclusivamente en la ambientacion, diseño artistico y la historia, y estoy de acuerdo en que esos apartados son de sobresaliente, pero el resto de apartados es bastante mediocre, asi que no puedo entender que no penalice en la nota.

Para mi, incluso sin tener en cuenta los bugs y el rendimiento, el juego no puede tener mas de un 7,5.
Strait escribió:Parece que ya se está acabando la farsa de las primeras reviews y todos los 10 que se llevó el día -2.

Imagen

Imagen


Yo me quedo con el vaso medio lleno, ha subido la nota de usuarios [poraki] [poraki] [poraki]
Por cierto os recuerdo a propios y extraños que CDPR es la compañía con más valor DE EUROPA por encima de UBISOFT, porque a aquí todos me los tratan de pobrecitos y de no los compares con los grandes cuando SON, de los grandes
https://www.videogameschronicle.com/new ... t%20months.
@DarkMessiah Es que el comportamiento de la IA en tu vídeo, salvo el último que claramente se queda pillado por la animación que hace de apuntar y desapuntar continuamente, es correcto. Matas a uno e inmediatamente, cómo mínimo, buscan cobertura, no se quedan en plan "aquí no pasa nada, hostias! han matado al compi, no pasa nada" como en los vídeos que ha pasado el otro compañero.
Todo el mundo hechando mierdas al juego pero curiosamente la encuesta dice que solo al 19% del foro no le ga gustado.. será que el otro 81% estamos jugando y disfrutando de posiblemente el mejor juego a dia de hoy? [oki]
¿ Se pueden guardar vehículos en el garaje ? Es que mi chica iba muy sexy montando una moto muy molona, no me gusta el coche fantastico ese XD ¿ No hay mod para que la moto te aparezca cual sardinilla al silbar ?

15 horas de juego, media docena de secundarias/encargos y el principio de la 1º mision de Judy . 1 hora por secundaria porque soy torpe ( la mano diestra tocada por un ictus, es una pena que no existan los implantes en la vida real XD ), planteo las misiones para vaciar bases y lotear enfermizamente, voy en difícil con level 3,el HUD apagado y me desvió a meterme en peleas por el camino.

15 horas y bugs menores ( molestos si están en misiones principales), 2 o 3 chirriantes, sobre todo los coches intentando romper los bloques de hormigón . Los otros muy localizados . La IA un tanto torpe/extraña en alguna misión secundaria, pero nada especial. Tengo videos de casi todo lo jugado donde no se ve nada especial, ni bugs ni AI especialmente torpe en 1 hora de video por mision. Todo similar a los últimos Deus Ex, con mejores graficos y una ciudad por recorrer. Lo que esperaba

Voy a pedir refound porque esto no es tan divertido como los videos de bugs de Michel Does Life XD


Aunque Michel es uno de los mayores trolles del mundo, esta vez esta en lo cierto

https://www.ign.com/articles/cyberpunk- ... 34281900=1

PD/ la versión de PC también tenia muchas inconsistencias de rendimiento. No es que la gente quería jugar a 60fps, sino que era inconsistente. 50 o 60 FPS en un sitio, 20fps en otro y 10 fps al final, no se podía tener una experiencia consistente con los Ryzen. Y era por una chapuza de CDRP con el compilador
BertoMP escribió:@DarkMessiah Es que el comportamiento de la IA en tu vídeo, salvo el último que claramente se queda pillado por la animación que hace de apuntar y desapuntar continuamente, es correcto. Matas a uno e inmediatamente, cómo mínimo, buscan cobertura, no se quedan en plan "aquí no pasa nada, hostias! han matado al compi, no pasa nada" como en los vídeos que ha pasado el otro compañero.


Pues por eso digo... que algunos de por aquí no paran o paraban de subir videos, otros decimos que nos va perfectamente y parece ser que nos lo inventamos.

A mí jamás me pasan esas cosas raras, quitando lo ya comentado.
DarkMessiah escribió:
BertoMP escribió:@DarkMessiah Es que el comportamiento de la IA en tu vídeo, salvo el último que claramente se queda pillado por la animación que hace de apuntar y desapuntar continuamente, es correcto. Matas a uno e inmediatamente, cómo mínimo, buscan cobertura, no se quedan en plan "aquí no pasa nada, hostias! han matado al compi, no pasa nada" como en los vídeos que ha pasado el otro compañero.


Pues por eso digo... que algunos de por aquí no paran o paraban de subir videos, otros decimos que nos va perfectamente y parece ser que nos lo inventamos.

A mí jamás me pasan esas cosas raras, quitando lo ya comentado.

Apostaria que el problema es un bug que hace que las diferentes rutinas de la IA no se ejecuten correctamente, como los npcs (una vez que se asustan no vuelven a la anterior se quedan ahi pillados, cosa que hasta ese momento era correcta)
Bueno dejando discusiones aparte a los que hemos pedido el refund a ver que pasa, personalmente he tirado un triple, simplemente si aceptan estupendo, yo les mando la edición a Polonia si hace falta, es un juego que no quiero tener y que me arrepiento de comprar, lección aprendida no fiarse de ninguna desarrolladora, ni siquiera de CDPR

por cierto que no me venga a dar lecciones nadie que ha tenido los cojonazos de comprar el juego con VPN, en rusia,
Auriok escribió:
Tribeca escribió:
Auriok escribió:La diferencia está en la forma de jugar. Cuando matas también ganas reputación y experiencia por los enemigos que matas además de lo que te da la misión, en sigilo sin matar ganas lo que te dé la misión porque simplemente no has matado a nadie o casi nadie. Otro gran puntito del juego.


No me cuadra nada. Yo en sigilo sin matar estoy ganando reputacion, si lo que dijeras fuera verdad casi no llevaria reputacion, ya que sin darme cuenta me puse un mod no letal en un implante nada mas conseguirlo y no lo he podido quitar aun, llevo como 20 y pico horas con el mod. Lo que si ocurre es que te dan el doble si primero los incapacitas y luego los matas, lo cual imagino es un error.

Fallo mío al explicarme, lo que quería decir con sigilo sin matar es sin tocar a los enemigos, si los incapacitas de forma no letal también te da experiencia y reputación. Me refiero al sigilo de esa forma, de ir escondiéndote, esquivando y cumpliendo el objetivo de la misión.


Eso si me cuadra, pero vamos, es lo habitual en juegos de rol centrados en torno al combate, obtienes mucha mas experiencia cuando entras en combate. Aunque como fan del sigilo me hubiera gustado que se lo curraran mas, es sigilo tipo Skyrim, esta bien pero nada novedoso.
korny escribió:Todas las webs que le han dado un 10 a esto... no han visto la IA? ni el motor de fisicas? ni el combate cuerpo a cuerpo? ni el control del personaje y de los vehiculos? ni las animaciones?.

Parece que se han centrado unica y exclusivamente en la ambientacion, diseño artistico y la historia, y estoy de acuerdo en que esos apartados son de sobresaliente, pero el resto de apartados es bastante mediocre, asi que no puedo entender que no penalice en la nota.

Para mi, incluso sin tener en cuenta los bugs y el rendimiento, el juego no puede tener mas de un 7,5.

Esto es un negocio compañero.

Si no me pones una nota buena, a la próxima te quedas sin juego que analizar, a ver quien entra a tu web.

Es simple,no hay que fiarse de los medios.
vestaxxx escribió:Todo el mundo hechando mierdas al juego pero curiosamente la encuesta dice que solo al 19% del foro no le ga gustado.. será que el otro 81% estamos jugando y disfrutando de posiblemente el mejor juego a dia de hoy? [oki]


EOL = mundo entero
BertoMP escribió:
shilfein escribió:
BertoMP escribió:Hombre cuando la propia compañía te lo vende como "el RPG de mundo abierto más revolucionario de la historia y que marcará un antes y un después" te esperas algo más de lo que ha terminado siendo...

¿Tienes la fuente de esa afirmacion? Porque me suena más a autohype que a algo que haya podido decir CDPR.

Toma ahí tienes todas las promesas que hubo y que no llegaron: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcve8s/promised_but_missing_feature_list_will_update/

Y en uno de los trailers se dice literalmente "el mundo abierto más vivo, completo y revolucionario de la historia de los videojuegos".

No me dices en cual, pero igualmente, suena a puro y simple marketing. Creo que hay que ser muy crédulo para tragarte que un producto es lo mejor del mundo, porque lo dice el fabricante.

De todas formas, te voy a citar algo que ya puse en este hilo (antes de que el juego saliese), porque ya entonces se veía que las expectativas de la gente eran completamente irreales.

shilfein escribió:No se en qué momento ocurrió exactamente.
Al principio aquí solo había aficionados a los RPGs, hypeados por tener uno nuevo de la mano de los creadores del Witcher 3... Pero de repente ha aparecido un ejército de gente, que no parece haber visto más que GTAs y FIFAs en su vida, esperandose un sandbox en lugar de un RPG.

Pero además es que tiene que ser un sandbox ultrarealista, y el combate a distancia mejor que cualquier FPS, y con NPCs callejeros capaces de pasar el test de Turing, y el combate melee que sea como una mezcla del For Honor y el Kingdom Come pero mejorados, y la conducción del Forza como mínimo.

Señores esto va a ser un RPG, y basado además en un juego de rol de mesa. Se va a centrar en la historia, sus personajes, presentar un mundo, y en tomar decisiones. Todo lo demás es importante, pero secundario.
vestaxxx escribió:Todo el mundo hechando mierdas al juego pero curiosamente la encuesta dice que solo al 19% del foro no le ga gustado.. será que el otro 81% estamos jugando y disfrutando de posiblemente el mejor juego a dia de hoy? [oki]

Yo ni he votado porque le falta un punto intermedio a las respuestas, o te encanta y es lo que esperabas, o te gusta pero te han jodido los bugs, pues a mi ni una cosa ni la otra, me está encantando pero si que esperaba más en algunos aspectos jugables que son mejorables, yo bugs no he tenido apenas...
Cody_Travers escribió:Bueno dejando discusiones aparte a los que hemos pedido el refund a ver que pasa, personalmente he tirado un triple, simplemente si aceptan estupendo, yo les mando la edición a Polonia si hace falta, es un juego que no quiero tener y que me arrepiento de comprar, lección aprendida no fiarse de ninguna desarrolladora, ni siquiera de CDPR

por cierto que no me venga a dar lecciones nadie que ha tenido los cojonazos de comprar el juego con VPN, en rusia,

Oiga caballero los que compramos el juego a nuestro amigo vladimir somos igual de dignos que usted,un respeto hágame el favor.
@shilfein Algunos creíamos en CD Projekt y no pensábamos que era una Ubisoft de la vida. Fallo nuestro. Por mi parte nunca más me fiaré de nadie.
@DarkMessiah tu que llevas Sniper, se puede usar silenciador con Sniper? Que build llevas? Gracias.
Cody_Travers escribió:Por cierto os recuerdo a propios y extraños que CDPR es la compañía con más valor DE EUROPA por encima de UBISOFT, porque a aquí todos me los tratan de pobrecitos y de no los compares con los grandes cuando SON, de los grandes
https://www.videogameschronicle.com/new ... t%20months.


Si y? Pero el presupuesto para el cyberpunk era de 120 millones, comparalos con los open AAA a los que quería desbancar por así decirlo y , nos podemos abrazar, que yo también quiero llorar [enfado1]

No se como los creímos, bueno si, por the Witcher3... maravillosos años...
Igual en un juego de rol como este pesa mas una buena historia, que el combate, las fisicas o demas, pero bueno que sabre yo, solo soy alguien al que si le ha gustado el juego y intenta entrar al foro para comentarlo, pero con el bucle de la lloreria es bastante complejo.
Cody_Travers escribió:
Strait escribió:Parece que ya se está acabando la farsa de las primeras reviews y todos los 10 que se llevó el día -2.

Imagen

Imagen

y aun asi es mucha nota... este juego es de otro desarrollador y se comen una mierda..
Imagen


Compáralo con el FIFA también, que no se puede dar pelotazos y marcar goles!
d2akl escribió:
Cody_Travers escribió:Por cierto os recuerdo a propios y extraños que CDPR es la compañía con más valor DE EUROPA por encima de UBISOFT, porque a aquí todos me los tratan de pobrecitos y de no los compares con los grandes cuando SON, de los grandes
https://www.videogameschronicle.com/new ... t%20months.


Si y? Pero el presupuesto para el cyberpunk era de 120 millones, comparalos con los open AAA a los que quería desbancar por así decirlo y , nos podemos abrazar, que yo también quiero llorar [enfado1]

No se como los creímos, bueno si, por the Witcher3... maravillosos años...


Pero ha sido ese presupuesto porque ellos han querido, no porque no hayan podido invertir mas.

El último pokemon por ejemplo, inversion casi nula, juego de mierda, beneficios y rentabilidad máximos.

CdProject podría haber metido el doble de pasta si hubiese querido sin problemas, en un día ha recuperado la inversión, ya me dirás.
@i3rk No puedes comparar juegos de diferente genero, este si, pues es el mismo genero
@lylog Es relativo, estais hablando de CD Projekt como editor y responsable de GOG, otra cosa es lo que destinen a CD Projekt Red que es una filial, lo que destinen a la tienda, etc...
Imagen

Al final la empresa ya existía antes de crear Red.
hombre comparar un juego que "en teoria" a
En total se estima que Red Dead Redemption 2 haya costado entre 500 millones y 900 millones de dólares
cuando cyberpunk son unos 120millones. (y ahí dentro hay doblajes a muchos idiomas y más cosas que el red NO TIENE)... cuando rock te haga una ciudad como night city (con sus diferentes alturas y con sus brilli-brilli, y sus 7 millones de habitantes... será un gran zasca, pero igual se le van a 1000 millones de presupuesto XD )

Que sip, que sigue siendo mucha pasta y hay cosas que no están bien, pero es como comparar el cyberpunk con un juego indie.


@MikeFg no mezclemos cosas... si se "afirma" se le ha dado dinero de la ue (cuando son ayudas de su gobierno) para hacer x cosa, y en el papel pone que se intentará pues no es lo mismo.
Sobre las promesas, hay algunas questionables (que ya hemos discutido sobre la sensacion de ciudad viva.- que para cada persona es diferente), lo que si diria es que a ese ceo tiene que caer por bocas...pk muchas cosas que dijo hace años de que pondrían o tenía (que igual estaba a medias a desarrollar), al final por x motivo se ha quitado y no ha ido diciendo: mirad, la entrevista de hace dos años (o uno) donde dije que habría lluvia radioactiva..pues lo hemos quitado pk no funcionaba..etc.

@DarkMessiah ta tocao la copia buena [+risas]

@Cody_Travers desde el desconocimiento ...hay teatros(cines para ver una pelicuca o toda una obra¿? te puedes ensuciar, pero despues no puedes ducharte¿? [qmparto] hombre si alguien me quiere quitar la agonía del cyberpunk y regalarme el red no le diré que no. XD
@sefirot947 Los problemas groseros que tiene son por falta de trabajo, no por no haber podido. Esa IA es injustificable. No puede ser un "no hemos podido".
vestaxxx escribió:Todo el mundo hechando mierdas al juego pero curiosamente la encuesta dice que solo al 19% del foro no le ga gustado.. será que el otro 81% estamos jugando y disfrutando de posiblemente el mejor juego a dia de hoy? [oki]


Yo he votado un me gusta, pero por que algo te guste no debes de tragar toda la mierda que hayan hecho mal, es mas, si algo te gusta realmente, no ignoraras los puntos malos, si no intentaras comunicarlos para que los resuelvan y que así te pueda gustar mas, ¿no crees?

Cyberpunk es una joya en bruto, pero es que es eso, algo en bruto, hay que limar muchísimo para que se pueda apreciar realmente lo que es. Aceptar y defender el juego tal y como esta, es ya algo personal, que quieres justificar tu inversion y no quedar como un papainas.

PD: soy de los que se han comprado la edición coleccionista, con que imagínate lo que me duele decir todo esto, pero es que hay que tener los pies en la tierra, y empezar a exigir calidad a algo que debería haber llegado como minimo con el control de calidad de testing validado correctamente.

PD2: En estos últimos años nos hemos encontrado ya con varios juegos que parecen estar rotos, siento que estamos cerca de otra crisis de los videojuegos como la que se tuvo en los años 80, se va a tener que crear otro "seal of quality" para que asi los usuarios tengamos una seguridad minima al comprar un juego, como asi hizo nintendo en su dia.
i3rk escribió:
Cody_Travers escribió:
Strait escribió:Parece que ya se está acabando la farsa de las primeras reviews y todos los 10 que se llevó el día -2.

Imagen

Imagen

y aun asi es mucha nota... este juego es de otro desarrollador y se comen una mierda..
Imagen


Compáralo con el FIFA también, que no se puede dar pelotazos y marcar goles!

Exactamente eso. Aqui la gente se esperaba un sandbox o un FPS y se han encontrado un RPG.

¿Un juego basado en la historia, lore y personajes? ¿Pero que locura es esta? ¿Donde están los cojones de caballo retractiles?
V de viciado escribió:@DarkMessiah tu que llevas Sniper, se puede usar silenciador con Sniper? Que build llevas? Gracias.


Ese lo lleva incorporado de serie, pero en otros se lo podrás poner si mal no recuerdo.

Yo es que voy casi todo con tecnología y hackeo, por lo que en tema armas, no he metido nada, simplemente llevo cosas de crítico y ya.
kjavi escribió:Si se pudiera recuperar el dinero de los productos usados que no ofrecen lo que dicen ofrecer según valoraciones varias, todo sería un festival.

Erikaexperience tu sí lo puedes devolver no?

Lo compré con una key de USA. No me voy a arriesgar no vaya ser que me quede sin dinero y baneada. :Ð :Ð

Lo sufriré en silencio.

Imagen
lylog escribió:
d2akl escribió:
Cody_Travers escribió:Por cierto os recuerdo a propios y extraños que CDPR es la compañía con más valor DE EUROPA por encima de UBISOFT, porque a aquí todos me los tratan de pobrecitos y de no los compares con los grandes cuando SON, de los grandes
https://www.videogameschronicle.com/new ... t%20months.


Si y? Pero el presupuesto para el cyberpunk era de 120 millones, comparalos con los open AAA a los que quería desbancar por así decirlo y , nos podemos abrazar, que yo también quiero llorar [enfado1]

No se como los creímos, bueno si, por the Witcher3... maravillosos años...


Pero ha sido ese presupuesto porque ellos han querido, no porque no hayan podido invertir mas.

El último pokemon por ejemplo, inversion casi nula, juego de mierda, beneficios y rentabilidad máximos.

CdProject podría haber metido el doble de pasta si hubiese querido sin problemas, en un día ha recuperado la inversión, ya me dirás.



Si claro, podían invertir mas.
Entonces es que sabían desde un principio que todo lo que iban mostrando era scam?
Xq videos de hace 1año y medio, las mecánicas del juego, sigilo por ejemplo, son por decirlo finamente, infinitamente superiores y si marcarían la época que decían marcar en los videojuegos, a las que existen en el juego final.
@sefirot947 Hay cines, puedes ver pequeños cortos ( 2 o 3, y luego se repiten) tu ropa y tu os ensuciais y te puedes "DUCHAR" comillas, la barba y el pelo te crecen y por ejemplo en el campamento hay mujeres que te dicen que estas mejor afeitado y otras te dicen que les gusta así... son pequeños detalles que hacen el mundo mas vivo... aunque al final sean los 3 o 4 bucles en repetición
shilfein escribió:¿Un juego basado en la historia, lore y personajes? ¿Pero que locura es esta? ¿Donde están los cojones de caballo retractiles?

Es que RDR2 falla en historia, lore y personajes :) . Entre el del fútbol y tú os estáis coronando.
shilfein escribió:
i3rk escribió:
Cody_Travers escribió:y aun asi es mucha nota... este juego es de otro desarrollador y se comen una mierda..
Imagen


Compáralo con el FIFA también, que no se puede dar pelotazos y marcar goles!

Exactamente eso. Aqui la gente se esperaba un sandbox o un FPS y se han encontrado un RPG.

¿Un juego basado en la historia, lore y personajes? ¿Pero que locura es esta? ¿Donde están los cojones de caballo retractiles?


Al revés. La gente se esperaba un RPG y se ha encontrado con un FPS con el componente rpg de cualquier assassins creed. Llamar a esto juego de rol es un insulto al género.
@shilfein
Ni ellos lo consideran RPG, asi que eso de que es un rpg te lo has sacado del culo... en algun momento del desarollo FUE un rpg... y por eso hay trazas, pero como tal no es

Welcome to the official Twitter account of Cyberpunk 2077 — an open-world, action-adventure story developed by
@CDPROJEKTRED

#Cyberpunk2077
Traducir la biografía
Night City, Free State of Californiacyberpunk.netSe unió en septiembre de 2012

si a este juego lo consideras RPG pocos has jugado tu ...
Puffff acabo de hacer una secundaria que me ha puesto los pelos de punta, si alguien le interesa es la de
El político candidato a la alcaldía, exactamente la segunda sub-quest de esa cadena (imagino que tendrá más partes por como se queda)


Es increíble como logran esa sensación de empezar un encargo normal y se va complicando y complicando hasta que llega a algo así.
Devil Crown escribió:Igual en un juego de rol como este pesa mas una buena historia, que el combate, las fisicas o demas, pero bueno que sabre yo, solo soy alguien al que si le ha gustado el juego y intenta entrar al foro para comentarlo, pero con el bucle de la lloreria es bastante complejo.


no deja de ser un juego, una buena historia no vale para nada si la jugabilidad es nula y estas todo el rato saliendote de la ambientacion por los fallos.


a ti te gustan las pelis, no los videojuegos, entiendo que TLOU2 y similares seran tus juegos preferidos.


no le daria mas de un 6 o 7 raspado al cyberpunk.... falla en practicamente todo actualmente.
Elixxx escribió:Puffff acabo de hacer una secundaria que me ha puesto los pelos de punta, si alguien le interesa es la de
El político candidato a la alcaldía, exactamente la segunda sub-quest de esa cadena (imagino que tendrá más partes por como se queda)


Es increíble como logran esa sensación de empezar un encargo normal y se va complicando y complicando hasta que llega a algo así.

Ponme en spoiler lo que has hecho tú, a mí esa quest secundaria es también de las que más me ha gustado. Y pónmelo tú primero y ya me dices si quieres que te spoilee con lo que hice yo xD.
Auriok escribió:
shilfein escribió:¿Un juego basado en la historia, lore y personajes? ¿Pero que locura es esta? ¿Donde están los cojones de caballo retractiles?

Es que RDR2 falla en historia, lore y personajes :) . Entre el del fútbol y tú os estáis coronando.

Están ahí, pero no se basa en ellos. Se basa en presentar un mundo western realista.

Si no eres capaz de apreciar la diferencia entre un sandbox y un rpg, es normal que acabes comprando algo que no es lo que esperabas.


Cody_Travers escribió:@shilfein
Ni ellos lo consideran RPG, asi que eso de que es un rpg te lo has sacado del culo... en algun momento del desarollo FUE un rpg... y por eso hay trazas, pero como tal no es

Welcome to the official Twitter account of Cyberpunk 2077 — an open-world, action-adventure story developed by
@CDPROJEKTRED

#Cyberpunk2077
Traducir la biografía
Night City, Free State of Californiacyberpunk.netSe unió en septiembre de 2012

si a este juego lo consideras RPG pocos has jugado tu ...

Emosido engañadoh.
https://www.gog.com/game/cyberpunk_2077
Genre:
Action - Role-playing - Sci-fi
Rating:
PEGI Rating: 18+ (Bad Language, Sex, Violence)
LanzaTM escribió:En resumen, este juego es carne de Torrent, así de claro. Descargarlo, meterle una pasada rápida y borrarlo. Fin. No se merecen ni un mísero €.


Pues no habrán hecho un producto tan malo si bajo tu consideración merece la pena pasárselo...
Lista del middleware de Witcher 3
------------------------------------------
Hairworks
Physics: PhysX
Interfaces: Scaleform
Optimization System: Simplygon
Vegetación: SpeedTree
SceneStream: Umbra 3D
Audio: Wwise

Lista del middleware de Cyberpunk 2077
----------------------------------------------------
Physics: PhysX
Audio: Wwise
Interface : FreeType
Cutscenes : Bink Video

No se si se me escapa alguno, pero han reducido bastante las dependencias externas.
Strait escribió:
Senegio escribió:@Strait Pero si no dejáis de jugar, cómo os van a dar refund xD. ¿Cuántas horas llevas ya?


Unas 30. No creo que el tiempo influya. De todas formas tengo 0 esperanzas de que mi dinero vuelva a mi bolsillo.


Ya sabes lo que hay que hacer la próxima vez. Así si te engañan, como es el caso, solo tienes que desinstalar. Y si n te han engañado, apoyas a la empresa de turno.

vestaxxx escribió:Todo el mundo hechando mierdas al juego pero curiosamente la encuesta dice que solo al 19% del foro no le ga gustado.. será que el otro 81% estamos jugando y disfrutando de posiblemente el mejor juego a dia de hoy? [oki]


Yo he votado que me gusta pero los bugs afean el
Resultado pero es que conforme avanzo, la verdad es que me gusta menos. Demasiado cartón piedra en todo. Y que conste que yo no esperaba nada, porque básicamente había visto medio tráiler de cyberpunk en todos estos años. Y vengo de echar más de 100h a TW3.
shilfein escribió:Exactamente eso. Aqui la gente se esperaba un sandbox o un FPS y se han encontrado un RPG.

¿Un juego basado en la historia, lore y personajes? ¿Pero que locura es esta? ¿Donde están los cojones de caballo retractiles?

Como RPG es muy light. Está más cerca de ser un shooter looter como es The Division (con mejor historia obviamente) que un RPG al estilo de Fallout.
MikeFg escribió:@sefirot947 Los problemas groseros que tiene son por falta de trabajo, no por no haber podido. Esa IA es injustificable. No puede ser un "no hemos podido".

Hay muchas cosas que, en mi opinión son un "Nos hemos quedado sin tiempo", seguramente tardaron mucho en adaptar el red engine, hay mucha labor de modelado, etc... Hay muchas cosas que parece que tenían hechas de forma rudimentaria para pulirlas luego, aún así también hay alguna cosa que parece fruto de malas decisiones.
También hay que pensar que el desarrollo real seguramente haya sido de 3-4 años y que en el último año hicieron varios crunchs insanos con lo que está claro que les quedaba trabajo para otro año más en condiciones normales pero seguramente la empresa matriz/accionistas les dijo hasta aquí, el juego tiene que salir este año, ya sea para coincidir con el salto generacional o por otro motivo.
31984 respuestas