[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
DarkMessiah escribió:
Plantita escribió:
Strait escribió:A los que dicen "qué cara querer devolverlo con 8000 horas jugadas" ¿De verdad pensáis que un juego de DISPAROS en estas condiciones MERECEN 60 eurazos?





El combate es el core del juego, y está como está. Probablemente el peor combate que he visto en toda mi vida en un juego. Te jode todo el juego constantemente. La mayoría de los que están por aquí han pagado 20€ y lo que tienen les vale por ese precio, pero hay gente que ha confiado en la empresa y ha querido pagar el precio real del producto. [facepalm]


Tienes el arma silenciada y esto no es un shooter, si disparas con un arma silenciada, al no ser que les des, no lo oyen...


Silenciada y no está saltando en el cono de 120º ni frente a ellos dentro de dicho área de detección. A veces le detectan porque está al límite y ya cuando finalmente le detectan y salta la alerta, pues van a por él, otra cosa es la inutilidad de la IA atacando, aunque a mi más de una vez me ha hecho un sniper insta headshot y muerto disparando desde a tomar por saco el otro...

Tiene el cono de 120º y luego un largo cilindro de detección frontal, en la guía viene todo explicado.

De todas formas, no es un shooter, eso no quita que por ello la IA deba ser retrasada.


No me puedo creer que lo veas normal. En serio. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hasta en la duración del juego parece que nos la han colado }:/
No sé dónde leí que un trabajador de Cd proyekt llevaba unas 170 horas y que hacía casi todo en modo sigilo.
Cuando la media según veo en los foros es de unas 40 horitas.
RaD3R escribió:¿Se dijo desde CDPR que el juego tenía una IA memorable? Lo único que recuerdo es la frase del gameplay de 2008 donde decían algo así como "hemos rehecho nuestro sistema de multitudes para hacer la ciudad más creíble hasta la fecha". No recuerdo ninguna cita diciendo que tenían una IA avanzada ni nada por el estilo. Si que veo que es especialmente mala, pero de hecho yo nunca me he esperado que la IA fuese a ser la hostia aquí.

Pues así a bote pronto recuerdo leer que decían que habían aprendido de los errores de combate e IA de TW3 y que en este juego toda la gente quedaría contento, que entendían las críticas de la IA de TW3 y que no veríamos algo igual sino una gran mejora en ese sentido.

Resultado: La IA es del estilo del TW3.

DarkMessiah escribió:Tiene el cono de 120º y luego un largo cilindro de detección frontal, en la guía viene todo explicado.

En el último vídeo, en el que dispara desde la barra, hay más problemas de IA que la detección. Por ejemplo, que una vez detectado se quedan haciendo cosas rarísimas al fondo y esperando a que los mate sin disparar.
A mi me está encantando lo que estoy viendo del juego y me está costando muchísimo no sacar la cartera para jugarlo. Comprendo perfectamente a quienes lo están disfrutando muchísimo, pero también entiendo las críticas (razón por la cual -por ahora- he conseguido contenerme de jugarlo).

Lo que no entiendo es la necesidad volver una y otra vez a señalar los mismos errores del juego por la misma gente cuando sale algún forero diciendo que está disfrutando de CP2077. Casi parece que preferirán que nadie se divirtiese con el juego porque ellos son incapaces de hacerlo (sea cual sea la causa).

Lo que tampoco entiendo es el afán por querer hablar del estado del juego en consolas... en un foro de PC.

Y lo que ya se me escapa por completo es el tema de las devoluciones después de haber dedicado 30 horas al juego. Yo ahí veo un claro caso de abuso de derecho por parte del consumidor... pero igual es una cuestión de deformación profesional mía.
BertoMP escribió:
RaD3R escribió:¿Se dijo desde CDPR que el juego tenía una IA memorable? Lo único que recuerdo es la frase del gameplay de 2008 donde decían algo así como "hemos rehecho nuestro sistema de multitudes para hacer la ciudad más creíble hasta la fecha". No recuerdo ninguna cita diciendo que tenían una IA avanzada ni nada por el estilo. Si que veo que es especialmente mala, pero de hecho yo nunca me he esperado que la IA fuese a ser la hostia aquí.

Pues así a bote pronto recuerdo leer que decían que habían aprendido de los errores de combate e IA de TW3 y que en este juego toda la gente quedaría contento, que entendían las críticas de la IA de TW3 y que no veríamos algo igual sino una gran mejora en ese sentido.

Resultado: La IA es del estilo del TW3.


¿En serio? No lo recuerdo. De todas formas creo que la IA en un juego de 3a persona con combate a melee tipo TW3 es más fácil de implementar y no canta tanto si no se hace muy bien. En un shooter hay coberturas, posicionamiento, rango de ataque, reacción ante un movimiento o un disparo, el sigilo también es más complicado... yo no tuve quejas con la IA de TW3, lo vi muy standard. En mi opinión en Cyberpunk hay cosas básicas que parecen fallar.

@MIIKAA si aún no lo has comprado te recomiendo que esperes a que parcheen más cosas porque, de verdad, tiene muchísimos bugs más allá de tema npc, IA, y otras características que por si solas no tienen que ser un bug.
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Plantita escribió:
Tienes el arma silenciada y esto no es un shooter, si disparas con un arma silenciada, al no ser que les des, no lo oyen...


Silenciada y no está saltando en el cono de 120º ni frente a ellos dentro de dicho área de detección. A veces le detectan porque está al límite y ya cuando finalmente le detectan y salta la alerta, pues van a por él, otra cosa es la inutilidad de la IA atacando, aunque a mi más de una vez me ha hecho un sniper insta headshot y muerto disparando desde a tomar por saco el otro...

Tiene el cono de 120º y luego un largo cilindro de detección frontal, en la guía viene todo explicado.

De todas formas, no es un shooter, eso no quita que por ello la IA deba ser retrasada.


No me puedo creer que lo veas normal. En serio. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Yo no veo o dejo de ver, está todo en la guía explicado y así lo han diseñado.

Vas silenciado, estás saltando fuera del radio de acción de su cono de 120º y su cilindro de detección frontal. Cuando justamente roza dicho cono con tu cuerpo, entonces a veces te detectan mínimamente pero al moverse de nuevo y estar mirando a otra parte, al no estar tú ahí la amenaza baja.

Cuando te ven finalmente del todo, entonces ya van a por tí. Por mucho que saltes ahí, si estás fuera de su cono de 120º de detección, va a dar lo mismo.

Si quieres, contacta con ellos: https://www.cdprojekt.com/en/contact/ y les explicas tu protocolo sugerido de actuación y detección de enemigos.
kyros54 escribió:
BertoMP escribió:
Strait escribió:A los que dicen "qué cara querer devolverlo con 8000 horas jugadas" ¿De verdad pensáis que un juego de DISPAROS en estas condiciones MERECEN 60 eurazos?

El combate es el core del juego, y está como está. Probablemente el peor combate que he visto en toda mi vida en un juego. Te jode todo el juego constantemente. La mayoría de los que están por aquí han pagado 20€ y lo que tienen les vale por ese precio, pero hay gente que ha confiado en la empresa y ha querido pagar el precio real del producto. [facepalm]

A ver que le juego está como está y que el combate es dantesco por el nivel de la IA no se te discute, al menos por mi parte, pero joder, no hace falta meterle 30h al juego para comprar eso...

Por ejemplo, ya en la primera misión se ven cosas raras en la IA.


La IA que posee Cyberpunk no es mucho peor que la presente en AC Valhalla ( jugado recientemente ) ni otros titulos de sigilo ( Horizon por ej ) Asimismo. Cyberpunk coge ( en cierta medida ) el planteamiento de los looter shooter y de nuevo, el comportamiento de nuestros rivales no se aleja a lo visto en The Division 1-2. Este es el problema relativo al juego. Por alguna razon "tragamos" en infinidad de titulos, pero curiosamente en otros no nos parece mal. Con esto no pretendo justificar nada, pero si poner las cosas en su justa medida.

Pero es que la empresa no lleva nosecuantos años vendiendo eso. Llevan vendiendo el futuro del RPG de mundo abierto desde el primer tráiler. Tbien tontos nosotros por llegar a creernos algo de eso, pero bueno, una y no más.
@Strait A estas alturas al que le encante el juego no le vas a hacer cambiar de opinión, yo me limitaria a debatir con otra gente que estar dandoos cabezazos siempre entre los mismos. Te lo dice uno que opina igual que tú.

@MutantCamel Exactamente, pero siempre salen los que dicen "no sé lo que os esperabais". Pues lo que me prometieron, ni más ni menos.
RaD3R escribió:
kyros54 escribió:
BertoMP escribió:Porque Ubi con The Division 1-2 no hizo anuncios ensalzando la IA como si fuera algo increíble. Obviamente si viene CDP y te ensalza todo lo relativo al juego pues esperas, entre otras cosas, algo más que una IA tipo shooter looter.


Un estudio no tiene que anunciar que su juegos tendran una IA a tener en cuenta y memorable. Ese aspecto es algo que se presupone que deberia estar trabajado de “serie”. Con mi comentario solo queria exponer una obviedad y es que los “extraños” comportamientos que observamos en Cyberpunk no son producto del juego en si. Es una IA estandar que podemos encontrar en infinidad de juegos. Las cosas raras que ofrece Cyberpunk ( enemigos que no salen de sus coberturas por ej ) lo he (mos) vivido en juegos actuales y he pensado “meh, parte del juego”. No me ha molestado. El comportamiento de los civiles si es mas discutible, pero es que no juego liandola por ahi, por tanto es un problema que no me afecta. Con esto no trato de justificar al titulo, insisto, pero si nos ponemos a analizar las cosas con ese nivel de exigencia, en base a eso ningun juego sale bien parado.

Yo creo que mi postura ha quedado clara y por mi parte se queda aqui ( puedes responder lo que quieras ) porque de nuevo olvidamos que la finalidad del hilo no es debatir sobre esto. Ayudamos 0 a quienes deseen hablar de misiones, builds y otras cuestiones. Olvidamos que estos hilos oficiales son para eso

Saludos


¿Se dijo desde CDPR que el juego tenía una IA memorable? Lo único que recuerdo es la frase del gameplay de 2008 donde decían algo así como "hemos rehecho nuestro sistema de multitudes para hacer la ciudad más creíble hasta la fecha". No recuerdo ninguna cita diciendo que tenían una IA avanzada ni nada por el estilo. Si que veo que es especialmente mala, pero de hecho yo nunca me he esperado que la IA fuese a ser la hostia aquí.

Literalmente recibieron subvenciones de la unión europea para trabajar ese aspecto.
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:Tiene el cono de 120º y luego un largo cilindro de detección frontal, en la guía viene todo explicado.

En el último vídeo, en el que dispara desde la barra, hay más problemas de IA que la detección. Por ejemplo, que una vez detectado se quedan haciendo cosas rarísimas al fondo y esperando a que los mate sin disparar.


No le detectan a él. Él dispara, ellos obviamente se enteran de los disparos, pero son incapaces de detectarle a él, porque él no está dentro de su cono de 120º ni frente a ellos, dentro de dicho cono, pero ante tanto disparo, al final el medidor de detección se llena y cuando se llena es cuando alteran su rutina, si no se llena, seguirán con su ruta de patrulla estándar o permanecerán en su posición, incluso si dejas que te vean o escuchen durante un momento.

Las acciones que hacen ruido, obviamente alertan y si estás agachado, serás menos visible, lo que hace menos probable que los enemigos te detecten cuando estás al descubierto.

En definitiva, que todo eso pasa, por cómo han hecho el sistema (tema aparte de que luego si van a por ti, no tengan una IA nivel Dios que te reviente en 0 segundos).

EDIT: Y todo eso que he escrito, está explicado al detalle en la guía, no me estoy inventando nada.
@MutantCamel Como? Subvención por parte de la UE? Quiero leer eso porque no tenía ni idea, ¿Tienes por ahí la fuente?
DarkMessiah escribió:No le detectan a él. Él dispara, ellos obviamente se enteran de los disparos, pero son incapaces de detectarle a él, porque él no está dentro de su cono de 120º ni frente a ellos, dentro de dicho cono, pero ante tanto disparo, al final el medidor de detección se llena y cuando se llena es cuando alteran su rutina, si no se llena, seguirán con su ruta de patrulla estándar o permanecerán en su posición, incluso si dejas que te vean o escuchen durante un momento.

Las acciones que hacen ruido, obviamente alertan y si estás agachado, serás menos visible, lo que hace menos probable que los enemigos te detecten cuando estás al descubierto.

En definitiva, que todo eso pasa, por cómo han hecho el sistema (tema aparte de que luego si van a por ti, no tengan una IA nivel Dios que te reviente en 0 segundos).

EDIT: Y todo eso que he escrito, está explicado al detalle en la guía, no me estoy inventando nada.




Segundo 0:50.

Me estás diciendo que ahí no lo detectan a él?
Xais escribió:@MutantCamel Como? Subvención por parte de la UE? Quiero leer eso porque no tenía ni idea, ¿Tienes por ahí la fuente?


Por ejemplo lo primero que te sale en Google: https://www.somosxbox.com/gobierno-pola ... gias/97084

Mención especial a lo de "desarrollo deinteligencia artificial" [fiu]
MikeFg escribió:
Xais escribió:@MutantCamel Como? Subvención por parte de la UE? Quiero leer eso porque no tenía ni idea, ¿Tienes por ahí la fuente?


Por ejemplo lo primero que te sale en Google: https://www.somosxbox.com/gobierno-pola ... gias/97084

Mención especial a lo de "desarrollo deinteligencia artificial" [fiu]

Ah vale, el gobierno polaco, al decir UE había entendido TODA la UE xD Me había quedado loquísimo. Gracias compi.
MikeFg escribió:
Xais escribió:@MutantCamel Como? Subvención por parte de la UE? Quiero leer eso porque no tenía ni idea, ¿Tienes por ahí la fuente?


Por ejemplo lo primero que te sale en Google: https://www.somosxbox.com/gobierno-pola ... gias/97084

Mención especial a lo de "desarrollo deinteligencia artificial" [fiu]


Eso no es ninguna promesa. De hecho no tiene nada que ver que te den dinero para que investigues y desarrolles con que saques un producto óptimo al final. Lo sé de muy buena mano... le estáis buscando tantos pies al gato que al final lo convertís en una araña, y tampoco es para tanto.
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:No le detectan a él. Él dispara, ellos obviamente se enteran de los disparos, pero son incapaces de detectarle a él, porque él no está dentro de su cono de 120º ni frente a ellos, dentro de dicho cono, pero ante tanto disparo, al final el medidor de detección se llena y cuando se llena es cuando alteran su rutina, si no se llena, seguirán con su ruta de patrulla estándar o permanecerán en su posición, incluso si dejas que te vean o escuchen durante un momento.

Las acciones que hacen ruido, obviamente alertan y si estás agachado, serás menos visible, lo que hace menos probable que los enemigos te detecten cuando estás al descubierto.

En definitiva, que todo eso pasa, por cómo han hecho el sistema (tema aparte de que luego si van a por ti, no tengan una IA nivel Dios que te reviente en 0 segundos).

EDIT: Y todo eso que he escrito, está explicado al detalle en la guía, no me estoy inventando nada.




Segundo 0:50.

Me estás diciendo que ahí no lo detectan a él?


No...... y cito textualmente uno de los puntos de los varios que ponen sobre este tema, en la Guía Oficial:

-Las acciones que hacen ruido pueden alertar a los enemigos. Estas son: caminar, esprintar, atacar, las explosiones y caer desde cierta altura.

Y luego ya lo que puse arriba. Él está atacando, su medidor se va llenando y vacía hasta que el de uno de ellos se llena por completo y por lo tanto se ponen en alerta, pero SIN SABER donde está él.

Creo que es bastante fácil de entender y como digo, está todo explicado en la guía.
En resumen, este juego es carne de Torrent, así de claro. Descargarlo, meterle una pasada rápida y borrarlo. Fin. No se merecen ni un mísero €.
MikeFg escribió:
Xais escribió:@MutantCamel Como? Subvención por parte de la UE? Quiero leer eso porque no tenía ni idea, ¿Tienes por ahí la fuente?


Por ejemplo lo primero que te sale en Google: https://www.somosxbox.com/gobierno-pola ... gias/97084

Mención especial a lo de "desarrollo deinteligencia artificial" [fiu]


Subvencion de la ue no es lo mismo que subvención del gobierno polaco.... aparte son solo 7 milloncejos de nada (cuando se han gastado 120 millones en el desarrollo XD )
aparte en la propia noticia que enlazas...
Se intentará desarrollar una tecnología que permita la creación de ciudades de gran escala que se presenten vivas y jugables en tiempo real

del multijugador ya vermeros... el resto de Sensación Cinemática y Excelencia de la Animación si han cumplido.
RaD3R escribió: ...

Lo de sacar un juego tan pulido como RDR2 es una promesa o tampoco? No entiendo. Porque eso lo dijo un dev en 2018. Repito hay mil pruebas de que han prometido cosas que luego no han hecho, no pasa nada por reconocerlo, si algunos aún así disfrutais el juego, adelante, si a mí no me molesta [carcajad]

@sefirot947 No me apetece volver a buscar algo que ya pusieron por aquí de una lista con links incluidos a las noticias como prueba de mil cosas que prometieron y que no han hecho, repito, si aún así conseguís gozaros el juego, adelante, que os creeis que a algunos nos molesta o algo.
DarkMessiah escribió:No...... y cito textualmente uno de los puntos de los varios que ponen sobre este tema, en la Guía Oficial:

-Las acciones que hacen ruido pueden alertar a los enemigos. Estas son: caminar, esprintar, atacar, las explosiones y caer desde cierta altura.

Y luego ya lo que puse arriba. Él está atacando, su medidor se va llenando y vacía hasta que el de uno de ellos se llena por completo y por lo tanto se ponen en alerta, pero SIN SABER donde está él.

Creo que es bastante fácil de entender y como digo, está todo explicado en la guía.

Es que una cosa es alertar (que es mientras se va llenando el medidor) y otra cosa es detectar (cuando se ha llenado del todo).

Hostias si uno de los enemigos hasta apunta en su dirección, otro se busca un escondite y también le apunta desde allí. Ninguno dispara.

Pero vamos que no le detectan en ningún momento...
LanzaTM escribió:En resumen, este juego es carne de Torrent, así de claro. Descargarlo, meterle una pasada rápida y borrarlo. Fin. No se merecen ni un mísero €.

Si lo descargas es porque te interesa lo suficiente para jugarlo y si te interesa para jugarlo te interesa para comprarlo.
Haz lo que quieras pero las excusas baratas te las guardas.
DarkMessiah escribió:
Cody_Travers escribió:Las horas no tienen nada que ver.. yo mismo tengo 40 horas registradas y un 9% del juego pasado ¿Por qué? Por qué me he pasado más tiempo tocando configuraciones y demás que jugando, de tiempo efectivo no llevo ni 8 horas


32h tocando configuraciones, claro.

quieres que te enseñe mi partida? no tengo nada avanzado....
https://ibb.co/jz11h52 Mira lo que llevo avanzado y mira mi nivel, personalmente lo jugue por que, ya que me deje la pasta dije "pues me lo como" pero desde que vi que dejaban hacer refunds no he vuelto a jugar,

cuando tienes crasheos constantes y tienes que andar tocando porque tienes bajadas a 20 fps al final son minutos de juego quieras que no... eso sin contar la de tiempo que me lo he dejado en idle buscando en google, que en ocasiones hasta me he olvidado de que tenía el juego abierto, y eso a gog galaxy se la suda....
MikeFg escribió:
RaD3R escribió: ...

Lo de sacar un juego tan pulido como RDR2 es una promesa o tampoco? No entiendo. Porque eso lo dijo un dev en 2018. Repito hay mil pruebas de que han prometido cosas que luego no han hecho, no pasa nada por reconocerlo, si algunos aún así disfrutais el juego, adelante, si a mí no me molesta [carcajad]


¿Cuando han dicho que sacan un juego tan pulido como RDR2? ¿Literalmente lo dijo un dev esto? Sin la fuente no me lo creo, porque sería un patinazo grande. Pero eso no justifica que saquéis un tema de subvención por IA que no tiene nada que ver, es malmeter porque sí. Ciertamente han dicho cosas que luego no parecen haber cumplido, como lo de el sistema de multitudes, probablemente porque el juego no está acabado. Es así de sencillo. Tiene bugs, cosas a medias, cosas terminadas pero por arreglar,... y yo particularmente así no lo disfruto como debería, no sé los demás.

Lo peor que han hecho es sacarlo no ya sin pulir, sino sin terminar. Yo no les vuelvo a comprar un juego de salida sin esperarme a ver realmente cómo está.
No es un shooter, es un juego de rol con mecánicas de shooter. Por ello el manejo de armas, apuntado, etc, se percibe como tosco hasta que mejoras la habilidad con la experiencia. Y las mecánicas de sigilo con los medidores de detección, otro tanto. No tratan de ser realistas, sino de reflejar el grado de competencia de tu personaje al moverse en sigilo de acuerdo a la experiencia acumulada. Olvidando el marco de un RPG, perdemos el contexto que da sentido a este juego.

Soy otro de los que no han tenido ningún bug importante y está disfrutando del juego (laptop con 2070RTX, todo en ultra y RTX activado). ;)
@adriano_99 ni me lo voy a descargar ni lo voy a comprar. Tranquilo chavalote que no era una excusa, solo una opinión.
RaD3R escribió:
BertoMP escribió:
RaD3R escribió:¿Se dijo desde CDPR que el juego tenía una IA memorable? Lo único que recuerdo es la frase del gameplay de 2008 donde decían algo así como "hemos rehecho nuestro sistema de multitudes para hacer la ciudad más creíble hasta la fecha". No recuerdo ninguna cita diciendo que tenían una IA avanzada ni nada por el estilo. Si que veo que es especialmente mala, pero de hecho yo nunca me he esperado que la IA fuese a ser la hostia aquí.

Pues así a bote pronto recuerdo leer que decían que habían aprendido de los errores de combate e IA de TW3 y que en este juego toda la gente quedaría contento, que entendían las críticas de la IA de TW3 y que no veríamos algo igual sino una gran mejora en ese sentido.

Resultado: La IA es del estilo del TW3.


¿En serio? No lo recuerdo. De todas formas creo que la IA en un juego de 3a persona con combate a melee tipo TW3 es más fácil de implementar y no canta tanto si no se hace muy bien. En un shooter hay coberturas, posicionamiento, rango de ataque, reacción ante un movimiento o un disparo, el sigilo también es más complicado... yo no tuve quejas con la IA de TW3, lo vi muy standard. En mi opinión en Cyberpunk hay cosas básicas que parecen fallar.

@MIIKAA si aún no lo has comprado te recomiendo que esperes a que parcheen más cosas porque, de verdad, tiene muchísimos bugs más allá de tema npc, IA, y otras características que por si solas no tienen que ser un bug.

La IA es mala, se pongan los defensores como se pongan.
Coño, que acabo de hacer una misión donde voy sin arma y dos NPCs enemigos me disparan desde la misma posicón sin mover un jodido pie del suelo.Los maté a puñetazos [facepalm]
Te vas a un Gears of War 1 de hace trillones de años, y vamos, le da mil vueltas en IA enemiga.Se esconden, te flanquean, se mueven mil veces más...
Que no son solo bugs y gente retrasada por las calles.
Yo solo espero que cd Project se pongan las pilas, y empiecen a sacar una cantidad ingente de parches en todo el 2021 y que revivan el juego, por que como no lo hagan, su reputación se va a ver hundido, y estas cosas, pueden causar la desaparición de una empresa.
Yo tengo esperanzas de que hagan eso, aunque es cierto que la sensación de "estafa" no me la quito de encima:
- Han ocultado información
- No querían que se viesen los juegos en consolas para analizar
- Han mentido descaradamente a la prensa y a los usuarios con el estado y la situación del juego

Esta claro que lo que mas se han currado es el guion, y las historias del mundo, son realmente chulas, y sientes que con tus acciones, vas cambiando la ciudad, probablemente todas las historias del juego ocupen unos cuantos tomos de petete.

También han hecho un mundo, super detallado, con un sinfín de callejuelas, zonas muy diferenciadas, donde es sumamente fácil que te pierdas.

Pero es que la han cagado mucho con la jugabilidad y los elementos "vivos" :
- Las físicas hacen lo que le viene en gana cuando le viene en gana (mueres por bajar un escalón, como de repente le da por darte un boost speed y vas como un puto rayo de rápido) , o lo que mas me jode, coges un cuerpo, lo sueltas al suelo, y le da por estamparse al suelo y salir volando donde le de la gana, a tomar por culo el sigilo, que se entere todo el mundo.
- La IA es muy mediocre:
En combates cuando se parapetan, ya no salen de ahí, y tu puedes moverte tranquilamente a hacerle una emboscada que no van a reaccionar, o van a bocajarro a por ti, a sabiendas de que lo que tienes entre tus manos es una escopeta...
En el overworld :
Si conducen y se encuentran un coche parado, no lo esquivan o lo rodean,
No tienen personalidades distintas, si disparas al suelo, todos, absolutamente TODOS, huyen, que ni el mas cachas se envalentona y dice "pues le voy a meter un meco por gilipollas" o peor aun, si le pegas un puñetazo a uno, este se acojona SIEMPRE y todos los de tu alrededor se acojonan también … coño que es un puñetazo en una ciudad como night city, que hay anuncios donde promueven que los niños lleven armas...
- El Schördinger pooping: Esto es lo que mas me mata del juego, que veas un grupo de gente, dejes de verlos, te des la vuelta y desaparezcan o algo que no se si es incluso peor, que tengas un tío tocando la guitarra, y al volver a verle, se haya transformado en otro personaje, cagon la leche tío, de verdad que no han podido cachear con un identificador al pj en si, para que si vuelves a pasar por allí pongas al mismo personaje? lo mismo digo con las tiendas, vas a una armería y me encuentro a un tío, me voy a hacer una misión, y luego al volver a la tienda, me encuentro a otro tío...ostias tu que si hay en el juego yo que se 1000 tiendas, no creo que sea jodido generar 1000 identidades únicas para esas tiendas y asignárselas a ellas para cuando vayas, ¿no? y si los matas, pues que se sustituya por otro pj que también se quede hasta que lo vuelvas a matar...
o el que te desaparezca el coche que has robado, lo robas, te vas a una misión, lo dejas aparcado, completas la mision, y al volver....PUF...ya no esta.
No nos olvidemos de los policías mágicos, estamos solos en una calle, hay un mendigo, le pegamos un tiro y..... magic, delante tuya por teletransporte aparecen dos policías y un dron disparandote.... y si consigues llegar a las cinco estrellas ya te teletransportan en tu fucking face todo un regimiento y coches, la nanotecnologia del teletransporte es la caña, no se por que usamos vehículos existiendo esto.

- El sistema de colisiones: ¿de verdad que no han tenido en cuenta que si un pnj aparece en una ubicación, no eviten que vuelva a aparecer otro pnj en esa misma ubicación? es que me he llegado a encontrar en el mismo sitio a 4 personas.... CUATRO
Y lo mismo digo con las colisiones de los coches, que se traspasan, o se fusionan y empiezan a tener un despiporre de físicas que flipas.
y las colisiones de los objetos, que no se nos olviden, esos pales o esas cajas, que les da por petar por espontaneidad y salir volando por donde les viene en gana.

Y hay mas bugs y/o cosas que deberían de realizar para hacer que el juego sea mas natural o inversivo, pero es que eso ahora mismo no importa teniendo en cuenta lo que he comentado anteriormente.

Dicho esto, espero que lo arreglen, por suerte no creo que sean unos errores jodidos de corregir, y espero y deseo que tengan un renacer a lo "No mans sky" y no un "Anthem" , les espera unos años jodidos a cd project....pero es lo que se han buscado con esto que han hecho... y espero que rueden cabezas de ejecutivos y de personal de marketing y publicidad, por que han tenido unas ideas de pura mierda, para lo jodidamente épico y deseable que es este universo...
Cody_Travers escribió:
DarkMessiah escribió:
Cody_Travers escribió:Las horas no tienen nada que ver.. yo mismo tengo 40 horas registradas y un 9% del juego pasado ¿Por qué? Por qué me he pasado más tiempo tocando configuraciones y demás que jugando, de tiempo efectivo no llevo ni 8 horas


32h tocando configuraciones, claro.

quieres que te enseñe mi partida? no tengo nada avanzado....
https://ibb.co/jz11h52 Mira lo que llevo avanzado y mira mi nivel, personalmente lo jugue por que, ya que me deje la pasta dije "pues me lo como" pero desde que vi que dejaban hacer refunds no he vuelto a jugar,

cuando tienes crasheos constantes y tienes que andar tocando porque tienes bajadas a 20 fps al final son minutos de juego quieras que no... eso sin contar la de tiempo que me lo he dejado en idle buscando en google, que en ocasiones hasta me he olvidado de que tenía el juego abierto, y eso a gog galaxy se la suda....


WTF nivel 13 y reputación 17, si vas más que yo en 20 horas sólo jugando! Y por lo que veo, llevas más misiones principales que yo...
@RaD3R

“Without a doubt, quality is of paramount importance,” Kiciński says. “We strive to publish games which are as refined as Red Dead Redemption 2, and recent Rockstar releases in general. That game is excellent, by the way, we are rooting for it. Rave reviews, excellent sales. What does that teach us? Well, it teaches us that we need to publish extraordinary games, and that’s exactly what we are planning.”

https://www.pcgamesn.com/cyberpunk-2077 ... bug-fixing
kyros54 escribió:
BertoMP escribió:
Strait escribió:A los que dicen "qué cara querer devolverlo con 8000 horas jugadas" ¿De verdad pensáis que un juego de DISPAROS en estas condiciones MERECEN 60 eurazos?

El combate es el core del juego, y está como está. Probablemente el peor combate que he visto en toda mi vida en un juego. Te jode todo el juego constantemente. La mayoría de los que están por aquí han pagado 20€ y lo que tienen les vale por ese precio, pero hay gente que ha confiado en la empresa y ha querido pagar el precio real del producto. [facepalm]

A ver que le juego está como está y que el combate es dantesco por el nivel de la IA no se te discute, al menos por mi parte, pero joder, no hace falta meterle 30h al juego para comprar eso...

Por ejemplo, ya en la primera misión se ven cosas raras en la IA.


La IA que posee Cyberpunk no es mucho peor que la presente en AC Valhalla ( jugado recientemente ) ni otros titulos de sigilo ( Horizon por ej ) Asimismo. Cyberpunk coge ( en cierta medida ) el planteamiento de los looter shooter y de nuevo, el comportamiento de nuestros rivales no se aleja a lo visto en The Division 1-2. Este es el problema relativo al juego. Por alguna razon "tragamos" en infinidad de titulos, pero curiosamente en otros no nos parece mal. Con esto no pretendo justificar nada, pero si poner las cosas en su justa medida.

La IA es peor que la de Valhalla y la de The Division 1 y es muchísimo peor que la de The Division 2. Que aquí en Cyberpunk puedes hasta tirar una granada en medio de un grupo de enemigos estés en sigilo o en combate y se la comen enterita. 0 emboscadas, 0 cubrirse más allá de su rutina básica. Puedes irte corriendo al npc cubierto y que se quede quieto mirándote. Estás en una plataforma elevada, disparas, te contesta los disparos, te cubres y se pone a andar lentamente como si nada sin cubrirse.

En sigilo la cosa es peor. Puedes hackear una cámara/tele/lo que sea para distraer, que se active su rutina de movimiento y se pongan a caminar alejándose mientras giran la cabeza hacia la fuente de ruido encriptada [facepalm] . A tus compañeros jamás les detectan, da igual que estén caminando en su putísima cara en medio de la zona rodeado de enemigos. Muchas veces se rellena el ojo de detección, se activa su rutina de movimiento y ellos mismos se alejan de ti reduciéndola. El sistema de ruido para avisar es lamentable, puedes tirar todos los objetos de la habitación agachado que no activas al npc enemigo, solo reacciona ante disparos.

Que intentéis justificar la IA que es casi lo peor del juego me parece ridículo. Es que hasta da igual que no prometiesen una IA revolucionaria, tiene una IA nivel juego de psx, que en ps2 ya había juegos mejores en este aspecto.
@AndoNET pues chico literalmente tengo la segunda mision principal despues del prologo....
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... olas-y-la/

A parte del damage control, es lamentable la estrategia que están esgrimiendo. El problema lo tienen solo PS4 y Xbox One o qué? FALSO. Gente con una 2070 y micros tochos que no juega estable ni a 1080p, venga ya. Además, que no es solamente una cuestión de rendimiento, que el juego está a medio hacer en todos los aspectos, no llega ni a beta. Qué pereza, se merecen todas las hostias que vengan y más. Qué calladitos están ahora todos. Antes de lanzamiento estaban todos y cada uno participando en eventos, hiperactivos en redes, compartiendo de todo. Ahora ni existen
Deedlit escribió:Yo solo espero que cd Project se pongan las pilas, y empiecen a sacar una cantidad ingente de parches en todo el 2021 y que revivan el juego, por que como no lo hagan, su reputación se va a ver hundido, y estas cosas, pueden causar la desaparición de una empresa.
Yo tengo esperanzas de que hagan eso, aunque es cierto que la sensación de "estafa" no me la quito de encima:
- Han ocultado información
- No querían que se viesen los juegos en consolas para analizar
- Han mentido descaradamente a la prensa y a los usuarios con el estado y la situación del juego

Esta claro que lo que mas se han currado es el guion, y las historias del mundo, son realmente chulas, y sientes que con tus acciones, vas cambiando la ciudad, probablemente todas las historias del juego ocupen unos cuantos tomos de petete.

También han hecho un mundo, super detallado, con un sinfín de callejuelas, zonas muy diferenciadas, donde es sumamente fácil que te pierdas.

Pero es que la han cagado mucho con la jugabilidad y los elementos "vivos" :
- Las físicas hacen lo que le viene en gana cuando le viene en gana (mueres por bajar un escalón, como de repente le da por darte un boost speed y vas como un puto rayo de rápido) , o lo que mas me jode, coges un cuerpo, lo sueltas al suelo, y le da por estamparse al suelo y salir volando donde le de la gana, a tomar por culo el sigilo, que se entere todo el mundo.
- La IA es muy mediocre:
En combates cuando se parapetan, ya no salen de ahí, y tu puedes moverte tranquilamente a hacerle una emboscada que no van a reaccionar, o van a bocajarro a por ti, a sabiendas de que lo que tienes entre tus manos es una escopeta...
En el overworld :
Si conducen y se encuentran un coche parado, no lo esquivan o lo rodean,
No tienen personalidades distintas, si disparas al suelo, todos, absolutamente TODOS, huyen, que ni el mas cachas se envalentona y dice "pues le voy a meter un meco por gilipollas" o peor aun, si le pegas un puñetazo a uno, este se acojona SIEMPRE y todos los de tu alrededor se acojonan también … coño que es un puñetazo en una ciudad como night city, que hay anuncios donde promueven que los niños lleven armas...
- El Schördinger pooping: Esto es lo que mas me mata del juego, que veas un grupo de gente, dejes de verlos, te des la vuelta y desaparezcan o algo que no se si es incluso peor, que tengas un tío tocando la guitarra, y al volver a verle, se haya transformado en otro personaje, cagon la leche tío, de verdad que no han podido cachear con un identificador al pj en si, para que si vuelves a pasar por allí pongas al mismo personaje? lo mismo digo con las tiendas, vas a una armería y me encuentro a un tío, me voy a hacer una misión, y luego al volver a la tienda, me encuentro a otro tío...ostias tu que si hay en el juego yo que se 1000 tiendas, no creo que sea jodido generar 1000 identidades únicas para esas tiendas y asignárselas a ellas para cuando vayas, ¿no? y si los matas, pues que se sustituya por otro pj que también se quede hasta que lo vuelvas a matar...
o el que te desaparezca el coche que has robado, lo robas, te vas a una misión, lo dejas aparcado, completas la mision, y al volver....PUF...ya no esta.
No nos olvidemos de los policías mágicos, estamos solos en una calle, hay un mendigo, le pegamos un tiro y..... magic, delante tuya por teletransporte aparecen dos policías y un dron disparandote.... y si consigues llegar a las cinco estrellas ya te teletransportan en tu fucking face todo un regimiento y coches, la nanotecnologia del teletransporte es la caña, no se por que usamos vehículos existiendo esto.

- El sistema de colisiones: ¿de verdad que no han tenido en cuenta que si un pnj aparece en una ubicación, no eviten que vuelva a aparecer otro pnj en esa misma ubicación? es que me he llegado a encontrar en el mismo sitio a 4 personas.... CUATRO
Y lo mismo digo con las colisiones de los coches, que se traspasan, o se fusionan y empiezan a tener un despiporre de físicas que flipas.
y las colisiones de los objetos, que no se nos olviden, esos pales o esas cajas, que les da por petar por espontaneidad y salir volando por donde les viene en gana.

Y hay mas bugs y/o cosas que deberían de realizar para hacer que el juego sea mas natural o inversivo, pero es que eso ahora mismo no importa teniendo en cuenta lo que he comentado anteriormente.

Dicho esto, espero que lo arreglen, por suerte no creo que sean unos errores jodidos de corregir, y espero y deseo que tengan un renacer a lo "No mans sky" y no un "Anthem" , les espera unos años jodidos a cd project....pero es lo que se han buscado con esto que han hecho... y espero que rueden cabezas de ejecutivos y de personal de marketing y publicidad, por que han tenido unas ideas de pura mierda, para lo jodidamente épico y deseable que es este universo...

Ni más ni menos.
Yo cada vez tengo menos ganas de jugarlo, la verdad.
Subscribo todo lo que dices. [beer]
Vaya bluf nos han colado señores.

@Neigim
Es que ese es el tema.Que parece que solo tienen problemas las consolas y que los únicos problemas son de bugs y optmización,y no.El juego tiene bastantes otros, que para mí son más importantes que los bugs , como puede ser la IA de los que van por la calle, vehículos o la de los enemigos.Eso sí que jode totalmente la experiencia de juego.
Y eso tiene mala solución.

Hasta veo ,que el tema bugs y optimización les está viniendo de perlas para que no se vean los fallos en sí de lo jugable.
Mira que le tenía ganas, mira que me gusta la ambientación, me encantan las ideas de poder afrontar las misiones varias formas...¿Pero de qué me vale todo eso si la IA es mala?
Como digo,Gears of War 1,el 1 ¿eh?Se lo zampa en IA enemiga.
Un ligero offtopic: Espero que alguien consiga hacer un multijugador estilo SA:MP, o al menos servidores de rol como los de SA:MP, es decir, por texto y no por voz. Poder rolear por NC como se hacía en SA:MP tiene que ser la caña, a eso le sumas tercera persona y ya no me saca ni Dios de Night City [qmparto]

Pero claro, supongo que para hacer eso, se necesita mucho código del propio juego...
@Neigim A mí con una 2070 SUPER por aquí me han dicho que que espero con la gráfica que tengo. No sé, se creen que todos tenemos 1.500 pavos para comprarnos una 3090 y actualizarla cada año. Yo flipo. Tengo la SEGUNDA mejor gráfica del mercado y no es suficiente parece. Luego ves RDR en Play 4 que es un hardware obsoleto y flipas.
Neigim escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210118/cyberpunk-2077-no-ha-estado-a-la-altura-en-consolas-y-la/

A parte del damage control, es lamentable la estrategia que están esgrimiendo. El problema lo tienen solo PS4 y Xbox One o qué? FALSO. Gente con una 2070 y micros tochos que no juega estable ni a 1080p, venga ya. Además, que no es solamente una cuestión de rendimiento, que el juego está a medio hacer en todos los aspectos, no llega ni a beta. Qué pereza, se merecen todas las hostias que vengan y más. Qué calladitos están ahora todos. Antes de lanzamiento estaban todos y cada uno participando en eventos, hiperactivos en redes, compartiendo de todo. Ahora ni existen

Los juegos de consola les están viniendo genial para usarlo como cortina de humo y que, además, mucha gente se genere la idea de "todos los problemas están en consola, en PC el juego es perfecto". Si los juegos en consola llegan a salir en un buen estado, no digo perfecto sino óptimo como mínimo, habría mucha más crítica hacia los problemas reales que tiene el juego y que son difícilmente solucionables, bueno a eso y a toda la cantidad de cosas que se prometieron y que nunca llegaron al juego final.
DarkMessiah escribió:
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:No le detectan a él. Él dispara, ellos obviamente se enteran de los disparos, pero son incapaces de detectarle a él, porque él no está dentro de su cono de 120º ni frente a ellos, dentro de dicho cono, pero ante tanto disparo, al final el medidor de detección se llena y cuando se llena es cuando alteran su rutina, si no se llena, seguirán con su ruta de patrulla estándar o permanecerán en su posición, incluso si dejas que te vean o escuchen durante un momento.

Las acciones que hacen ruido, obviamente alertan y si estás agachado, serás menos visible, lo que hace menos probable que los enemigos te detecten cuando estás al descubierto.

En definitiva, que todo eso pasa, por cómo han hecho el sistema (tema aparte de que luego si van a por ti, no tengan una IA nivel Dios que te reviente en 0 segundos).

EDIT: Y todo eso que he escrito, está explicado al detalle en la guía, no me estoy inventando nada.




Segundo 0:50.

Me estás diciendo que ahí no lo detectan a él?


No...... y cito textualmente uno de los puntos de los varios que ponen sobre este tema, en la Guía Oficial:

-Las acciones que hacen ruido pueden alertar a los enemigos. Estas son: caminar, esprintar, atacar, las explosiones y caer desde cierta altura.

Y luego ya lo que puse arriba. Él está atacando, su medidor se va llenando y vacía hasta que el de uno de ellos se llena por completo y por lo tanto se ponen en alerta, pero SIN SABER donde está él.

Creo que es bastante fácil de entender y como digo, está todo explicado en la guía.


Una cosa que no entiendo, porque la verdad que estos videos sacando puntilla a todo del juego me interesan 0, yo lo que he jugado no he visto un comportamiento tan extraño de la IA, será que juego más como shooter que a sigilo, que yo creo que es donde se le ven las costuras al juego....Pero mi pregunta es, si dices que esta con silenciador, porque hace sonido de disparo el arma? Que yo sepa los silenciadores, silencian jajaja y ahí suena...
@MikeFg Quien te dice eso miente como un bellaco, yo tengo una vega 64, que equivaldría a una 1080ti más o menos, bastante menos gráfica que la tuya y me va con todo al máximo a 1080p a 50-60 fps y todo muy fluido...Ya con ray tracing desconozco...
MikeFg escribió:@RaD3R

“Without a doubt, quality is of paramount importance,” Kiciński says. “We strive to publish games which are as refined as Red Dead Redemption 2, and recent Rockstar releases in general. That game is excellent, by the way, we are rooting for it. Rave reviews, excellent sales. What does that teach us? Well, it teaches us that we need to publish extraordinary games, and that’s exactly what we are planning.”

https://www.pcgamesn.com/cyberpunk-2077 ... bug-fixing


Pues cagada para el dev, no hay más, porque en nivel de mundo abierto se han quedado muy atrás.
Cody_Travers escribió:@AndoNET pues chico literalmente tengo la segunda mision principal despues del prologo....


"Terror en el Supermercado" es la misión principal 18. La octava o novena después del prólogo dependiendo del orden que sigas...
MikeFg escribió:@Neigim A mí con una 2070 SUPER por aquí me han dicho que que espero con la gráfica que tengo. No sé, se creen que todos tenemos 1.500 pavos para comprarnos una 3090 y actualizarla cada año. Yo flipo. Tengo la SEGUNDA mejor gráfica del mercado y no es suficiente parece. Luego ves RDR en Play 4 que es un hardware obsoleto y flipas.


We strive es "nos esforzamos en" o "aspiramos a". A mi no me suena a promesa, pero ok.

RDR2 en ps4 da unas rascadas en la ciudad de miedo. Hasta el punto en que las misiones de la ciudad meten niebla para poder ser jugables.

Yo mismo con mi 970 estoy jugando a 30fps estables. Otra cosa es que no quieras jugar a esos 30fps. El juego en pc no está roto, ptra cosa es que en determinados puntos de la ciudad la estabilidad sea mejorable pero eso pasa en muchos otros juegos.
@BertoMP Pásate por reddit y verás que apenas hay hilos abiertos por bugs. Todo son promesas incumplidas o fallos que aunque el juego hubiese salido al 100% arreglado, tendría igualmente, como IA y demás. Lo de focalizar el problema en la estafa de las consolas no cuela.

@Chalo23 Pues nada, si justificamos ya cualquier cosa adelante, como digo con algunos no voy ni a debatir. Y sabía que alguno saldría con el rendimiento y no, pulido no se refiere solo a rendimiento, todos sabemos a lo que se refiere en cuanto a calidad, pero bueno lo dicho, si justificamos todo pues ya...
BertoMP escribió:Hombre cuando la propia compañía te lo vende como "el RPG de mundo abierto más revolucionario de la historia y que marcará un antes y un después" te esperas algo más de lo que ha terminado siendo...

¿Tienes la fuente de esa afirmacion? Porque me suena más a autohype que a algo que haya podido decir CDPR.
AndoNET escribió:
Cody_Travers escribió:
DarkMessiah escribió:
32h tocando configuraciones, claro.

quieres que te enseñe mi partida? no tengo nada avanzado....
https://ibb.co/jz11h52 Mira lo que llevo avanzado y mira mi nivel, personalmente lo jugue por que, ya que me deje la pasta dije "pues me lo como" pero desde que vi que dejaban hacer refunds no he vuelto a jugar,

cuando tienes crasheos constantes y tienes que andar tocando porque tienes bajadas a 20 fps al final son minutos de juego quieras que no... eso sin contar la de tiempo que me lo he dejado en idle buscando en google, que en ocasiones hasta me he olvidado de que tenía el juego abierto, y eso a gog galaxy se la suda....


WTF nivel 13 y reputación 17, si vas más que yo en 20 horas sólo jugando! Y por lo que veo, llevas más misiones principales que yo...

La diferencia está en la forma de jugar. Cuando matas también ganas reputación y experiencia por los enemigos que matas además de lo que te da la misión, en sigilo sin matar ganas lo que te dé la misión porque simplemente no has matado a nadie o casi nadie. Otro gran puntito del juego.
shilfein escribió:
BertoMP escribió:Hombre cuando la propia compañía te lo vende como "el RPG de mundo abierto más revolucionario de la historia y que marcará un antes y un después" te esperas algo más de lo que ha terminado siendo...

¿Tienes la fuente de esa afirmacion? Porque me suena más a autohype que a algo que haya podido decir CDPR.

Toma ahí tienes todas las promesas que hubo y que no llegaron: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcve8s/promised_but_missing_feature_list_will_update/

Y en uno de los trailers se dice literalmente "el mundo abierto más vivo, completo y revolucionario de la historia de los videojuegos".

MikeFg escribió:@BertoMP Pásate por reddit y verás que apenas hay hilos abiertos por bugs. Todo son promesas incumplidas o fallos que aunque el juego hubiese salido al 100% arreglado, tendría igualmente, como IA y demás. Lo de focalizar el problema en la estafa de las consolas no cuela.

@Chalo23 Pues nada, si justificamos ya cualquier cosa adelante, como digo con algunos no voy ni a debatir. Y sabía que alguno saldría con el rendimiento y no, pulido no se refiere solo a rendimiento, todos sabemos a lo que se refiere en cuanto a calidad, pero bueno lo dicho, si justificamos todo pues ya...

No, si ya sé como está el tema en Reddit. De hecho, miras Reddit y piensas que están hablando de una cosa totalmente diferente a lo de aquí porque allí poca gente está diciendo que sea "el mejor juego que han jugado en sus vidas" cosa que sí se ha leído aquí.
BertoMP escribió:
Neigim escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210118/cyberpunk-2077-no-ha-estado-a-la-altura-en-consolas-y-la/

A parte del damage control, es lamentable la estrategia que están esgrimiendo. El problema lo tienen solo PS4 y Xbox One o qué? FALSO. Gente con una 2070 y micros tochos que no juega estable ni a 1080p, venga ya. Además, que no es solamente una cuestión de rendimiento, que el juego está a medio hacer en todos los aspectos, no llega ni a beta. Qué pereza, se merecen todas las hostias que vengan y más. Qué calladitos están ahora todos. Antes de lanzamiento estaban todos y cada uno participando en eventos, hiperactivos en redes, compartiendo de todo. Ahora ni existen

Los juegos de consola les están viniendo genial para usarlo como cortina de humo y que, además, mucha gente se genere la idea de "todos los problemas están en consola, en PC el juego es perfecto". Si los juegos en consola llegan a salir en un buen estado, no digo perfecto sino óptimo como mínimo, habría mucha más crítica hacia los problemas reales que tiene el juego y que son difícilmente solucionables, bueno a eso y a toda la cantidad de cosas que se prometieron y que nunca llegaron al juego final.


¿Los problemas reales? Lo que han sacado en consola son más que problemas reales. Desde su punto de vista (más empresarial), lo que han hecho con ese pool de ¿200? millones de consolas es deleznable e injustificable. Si caen, será por eso, no por la versión de PC. Que estoy de acuerdo, tiene problemas porque está tan inacabada como las otras.
@MikeFg lo mismo te digo, si te dedicas a buscar fallos no terminas nunca. Pero con este y cualquier otro juego.
@BertoMP Porque aquí somos cuatro gatos [carcajad]

@Chalo23 No es mi problema si los devs son unos bocachanclas.
Parece que ya se está acabando la farsa de las primeras reviews y todos los 10 que se llevó el día -2.

Imagen

Imagen
RaD3R escribió:¿Los problemas reales? Lo que han sacado en consola son más que problemas reales. Desde su punto de vista (más empresarial), lo que han hecho con ese pool de ¿200? millones de consolas es deleznable e injustificable. Si caen, será por eso, no por la versión de PC. Que estoy de acuerdo, tiene problemas porque está tan inacabada como las otras.

Los problemas de IA, la escasa interacción con el mundo, lo vacía y de cartón-piedra que se siente la ciudad, los problemas jugables como bugs graves que te corrompen partida, ahora se ha descubierto que el juego tiene memory leak (Skyrim PS3 vibes), etc etc etc

Todo eso ha quedado ocultado porque "en consolas no llegan ni a 900p de resolución, qué vergüenza!".
31984 respuestas