[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Strait escribió:
Senegio escribió:@Strait Pero si no dejáis de jugar, cómo os van a dar refund xD. ¿Cuántas horas llevas ya?


Unas 30. No creo que el tiempo influya. De todas formas tengo 0 esperanzas de que mi dinero vuelva a mi bolsillo.


30 horas! Te has pasado el juego y ahora que te devuelvan el dinero
Ayer me puse a avanzar un poco en la historia y pasé al capítulo 2, antesdi bastantes vueltas e hice bastantes secundarias. En el capítulo 2, una vez te abren toda la ciudad en mi opinión mejora bastante, me parece que la primera zona es la que peor está diseñada por algún motivo, por ejemplo es curioso que la primera zona solo tenga una plaza de aparcamiento, en cambio cuando vas al club Clouds te encuentras un porrón de plazas en la calle.
Una cosa que creo que es oportunidad perdida es la de los npc que te encuentras haciendo algo ya que deberían de tener algún tipo de reacción, por ejemplo me encontré una chica a la que le estaba pegando el novio y lo podías dejar inconsciente o un trato que sale mal y uno mata a otro (en esta segunda puedes influir la situación para que se giren las tornas o incluso para que se maten el uno al otro).
El caso es que en ambos casos estos npc no tienen una actuación normal aunque los ayudes, por ejemplo la chica te dice gracias pero se queda ahí plantada delante del tío inconsciente sin reacción alguna. Creo que ese tipo de situación estaba mejor resuelta en Witcher 3.

verdugo3001 escribió:Yo tengo 13 de reputacion y solo me ha llamadi un tal nix para darme mision, de los demas fixer... ni idea... espero que no sea bug.

Tienes que entrar en su zona, cuando lo haces te llaman, se presentan y te empiezan a ofrecer trabajos.
Necrofero escribió:
Strait escribió:
Senegio escribió:@Strait Pero si no dejáis de jugar, cómo os van a dar refund xD. ¿Cuántas horas llevas ya?


Unas 30. No creo que el tiempo influya. De todas formas tengo 0 esperanzas de que mi dinero vuelva a mi bolsillo.


30 horas! Te has pasado el juego y ahora que te devuelvan el dinero


Me he pasado el prólogo. Ni si quiera he continuado la historia después del prólogo. Estoy con secundarias y misiones genéricas.
Bueno, he leído varios puntos del artículo de Reddit, y veo verdaderamente preocupada a CDP y que son conscientes de la cagada que han lanzado, al menos saben lo que han hecho, ahora, me parece que la presión que están sufriendo por parte de sus inversores (o gente que tiene algún tipo de interés en el videojuego más allá de sacar un producto bueno), flaco favor les está haciendo. Los primeros parches creo que van a ser otro desastre por las prisas, hasta que no se estabilice un poco todo, no van a ir a mejor notablemente.

Que se centren puramente en el juego que tienen ahora y que se olviden del multijugador hasta tener el juego base apañado, si no, de cara al futuro van a ser recordados por "los que sacan juegos sin acabar", y aunque perder reputación es muy fácil, ganarla es muy difícil.
Strait escribió:A los que dicen "qué cara querer devolverlo con 8000 horas jugadas" ¿De verdad pensáis que un juego de DISPAROS en estas condiciones MERECEN 60 eurazos?

El combate es el core del juego, y está como está. Probablemente el peor combate que he visto en toda mi vida en un juego. Te jode todo el juego constantemente. La mayoría de los que están por aquí han pagado 20€ y lo que tienen les vale por ese precio, pero hay gente que ha confiado en la empresa y ha querido pagar el precio real del producto. [facepalm]

A ver que le juego está como está y que el combate es dantesco por el nivel de la IA no se te discute, al menos por mi parte, pero joder, no hace falta meterle 30h al juego para comprar eso...

Por ejemplo, ya en la primera misión se ven cosas raras en la IA.

Ark0 escribió:Bueno, he leído varios puntos del artículo de Reddit, y veo verdaderamente preocupada a CDP y que son conscientes de la cagada que han lanzado, al menos saben lo que han hecho, ahora, me parece que la presión que están sufriendo por parte de sus inversores (o gente que tiene algún tipo de interés en el videojuego más allá de sacar un producto bueno), flaco favor les está haciendo. Los primeros parches creo que van a ser otro desastre por las prisas, hasta que no se estabilice un poco todo, no van a ir a mejor notablemente.

Que se centren puramente en el juego que tienen ahora y que se olviden del multijugador hasta tener el juego base apañado, si no, de cara al futuro van a ser recordados por "los que sacan juegos sin acabar", y aunque perder reputación es muy fácil, ganarla es muy difícil.

Pues esa es la última bala que les queda realmente, especialmente en consola, como para Febrero el juego no esté solucionado (y pienso que no lo estará, pero no porque los parches no funcionen sino porque CDP y cumplir plazos no suelen ir de la mano) el daño puede ser mayor del que ya es.
@Strait ¿Estás jugando en normal? Te lo pregunto porque me pareció ver un video tuyo matando de un tiro en la cabeza a gente en la misón de Maelstrom con una pistola y es curioso pero en ese punto con rifle de francotirador que da más daño y con varias mejoras la mayoría de los personajes en difícil aguantan más de un tiro a la cabeza (ya se que no tiene lógica pero lo aguantan).
Igual me equivoco y no era tu video. No discuto que la IA sea mala pero en difícil se tienden a quedar en alerta en esas situaciones, al menos en mi caso, luego otras están mal resueltas como alguna cosa que puedes hacer en Clouds en modo stealth
El que simplemente cuando se mueva el guardaespaldas puedas entrar como Pedro por su casa a la zona privada cuando hay más personajes que te están viendo, por ejemplo.
d2akl escribió:
Juanatan escribió:@Ark0 @BertoMP @Tzopo Lo que queráis. Ellos pusieron esa política de refund y bien de aplausos que recibieron. Si cuando les vienen mal dadas la cambian, evidentemente les van a llover palos. Lo que no podéis hacer es criticar que un usuario al que no le han dado lo que se prometió y que no está disfrutando decida solicitar refund con las horas que sea.

Y conste que no es mi caso. A mi el juego me ha decepcionado enormemente precisamente por todo lo que debería de estar y no está (al margen de bugs, rendimiento, etc.), y aún así no voy a pedir refund porque me está entreteniendo y pienso pasármelo. Pero que podría a hacerlo y vosotros no deberíais decir ni pío, también.


Te quedas con el titular populista...solo tienes que leer2minutos la noticia.

"Es por eso que no hay límites, sino que nos reservamos el derecho de rechazar reembolsos en casos individuales”

Más claro 1+1=2


Que vaya, a mí me suda el... Ojalá se lo devuelvan, pero jugar60h y pedir reembolso es muy wtf [+risas]
Es como comprar no se,30 juegos, y pedir reembolso por todos y esperar a que te los acepten.


Naturalmente, si el juego está en condiciones y ven que tienes 60 horas pues te lo tirarán para atrás. Pero en este caso aplica el refund sí o sí, cuando ellos mismos han tenido que sacar un comunicado disculpándose al poco de salir el juego. No obstante, aquí se estaba criticando a un usuario por pedir refund, algo totalmente legítimo en este caso, haya echado las horas que sea.
JulesRussel escribió:@Strait ¿Estás jugando en normal? Te lo pregunto porque me pareció ver un video tuyo matando de un tiro en la cabeza a gente en la misón de Maelstrom con una pistola y es curioso pero en ese punto con rifle de francotirador que da más daño y con varias mejoras la mayoría de los personajes en difícil aguantan más de un tiro a la cabeza (ya se que no tiene lógica pero lo aguantan).
Igual me equivoco y no era tu video.


En el vídeo que he subido hoy se ve en muy difícil. Es un revolver de potencia mejorado. Tiene más de 100 de daño por disparo, con bonus de crítico y a parte tengo daño de pistolas subido (crítico, daño en la cabeza, etc...)
BertoMP escribió:
Strait escribió:A los que dicen "qué cara querer devolverlo con 8000 horas jugadas" ¿De verdad pensáis que un juego de DISPAROS en estas condiciones MERECEN 60 eurazos?

El combate es el core del juego, y está como está. Probablemente el peor combate que he visto en toda mi vida en un juego. Te jode todo el juego constantemente. La mayoría de los que están por aquí han pagado 20€ y lo que tienen les vale por ese precio, pero hay gente que ha confiado en la empresa y ha querido pagar el precio real del producto. [facepalm]

A ver que le juego está como está y que el combate es dantesco por el nivel de la IA no se te discute, al menos por mi parte, pero joder, no hace falta meterle 30h al juego para comprar eso...

Por ejemplo, ya en la primera misión se ven cosas raras en la IA.

Ark0 escribió:Bueno, he leído varios puntos del artículo de Reddit, y veo verdaderamente preocupada a CDP y que son conscientes de la cagada que han lanzado, al menos saben lo que han hecho, ahora, me parece que la presión que están sufriendo por parte de sus inversores (o gente que tiene algún tipo de interés en el videojuego más allá de sacar un producto bueno), flaco favor les está haciendo. Los primeros parches creo que van a ser otro desastre por las prisas, hasta que no se estabilice un poco todo, no van a ir a mejor notablemente.

Que se centren puramente en el juego que tienen ahora y que se olviden del multijugador hasta tener el juego base apañado, si no, de cara al futuro van a ser recordados por "los que sacan juegos sin acabar", y aunque perder reputación es muy fácil, ganarla es muy difícil.

Pues esa es la última bala que les queda realmente, especialmente en consola, como para Febrero el juego no esté solucionado (y pienso que no lo estará, pero no porque los parches no funcionen sino porque CDP y cumplir plazos no suelen ir de la mano) el daño puede ser mayor del que ya es.


Yo creo que para Febrero muchos errores actuales estarán corregidos, pero con la presión que llevan saldrán otros nuevos. Típicos parches de "arreglo dos bugs y genero cuatro", aunque creo que para principios de 2021 iban a sacar un parche tocho.
Juanatan escribió:
@RaulKO ¿Dónde estaba ese arranque de ética que te ha dado de repente cuando se supo que habían ocultado deliberadamente las versiones de consola? ¿Y cuando se ha puesto negro sobre blanco todas las promesas incumplidas? Ahí tampoco estabas tú hablando de lo humano y lo divino. ¿La ética solamente la ha de tener el consumidor, según tú?


Obvio que no, la ética debe ser por ambas partes... y es cierto que CDPR ha actuado de forma cuestionable en determinados temas con la release de este juego en consola, pero no hace falta que yo haga nada porque el agravio no es contra mi persona y porque, honestamente, bastante castigo están recibiendo ya por la comunidad, no añadiré mas leña al fuego...
Ark0 escribió:Bueno, he leído varios puntos del artículo de Reddit, y veo verdaderamente preocupada a CDP y que son conscientes de la cagada que han lanzado, al menos saben lo que han hecho, ahora, me parece que la presión que están sufriendo por parte de sus inversores (o gente que tiene algún tipo de interés en el videojuego más allá de sacar un producto bueno), flaco favor les está haciendo. Los primeros parches creo que van a ser otro desastre por las prisas, hasta que no se estabilice un poco todo, no van a ir a mejor notablemente.

Que se centren puramente en el juego que tienen ahora y que se olviden del multijugador hasta tener el juego base apañado, si no, de cara al futuro van a ser recordados por "los que sacan juegos sin acabar", y aunque perder reputación es muy fácil, ganarla es muy difícil.


Es el precio de cotizar en bolsa, que tus verdaderos clientes son los accionistas.

RaulKO escribió:
Juanatan escribió:
@RaulKO ¿Dónde estaba ese arranque de ética que te ha dado de repente cuando se supo que habían ocultado deliberadamente las versiones de consola? ¿Y cuando se ha puesto negro sobre blanco todas las promesas incumplidas? Ahí tampoco estabas tú hablando de lo humano y lo divino. ¿La ética solamente la ha de tener el consumidor, según tú?


Obvio que no, la ética debe ser por ambas partes... y es cierto que CDPR ha actuado de forma cuestionable en determinados temas con la release de este juego en consola, pero no hace falta que yo haga nada porque el agravio no es contra mi persona y porque, honestamente, bastante castigo están recibiendo ya por la comunidad, no añadiré mas leña al fuego...


Vale, entendido, no hace falta criticar nada respecto a las malas artes de CDProjekt porque "no es contra tu persona". ¿Que un usuario pida refund con diez millones de horas va contra tu persona? Porque ahí te ha faltado tiempo para reprocharlo.

A la pobre compañía multimillonaria no le vas a reprochar éticamente nada. Al usuario que pretende que le apliquen las políticas que esa misma compañía a establecido, rápidamente le cuestionas su ética (algo que me parece bastante desagradable e irrespetuoso).
Strait escribió:A los que dicen "qué cara querer devolverlo con 8000 horas jugadas" ¿De verdad pensáis que un juego de DISPAROS en estas condiciones MERECEN 60 eurazos?

El combate es el core del juego, y está como está. Probablemente el peor combate que he visto en toda mi vida en un juego. Te jode todo el juego constantemente. La mayoría de los que están por aquí han pagado 20€ y lo que tienen les vale por ese precio, pero hay gente que ha confiado en la empresa y ha querido pagar el precio real del producto. [facepalm]


No sé si merecen 60 euros, pero lo que sí tengo claro es que si me parece una mierda no le estaría dando 8000 horas de mi vida más 8000 horas de foreo relacionado a ese producto. Son 20-60€, y es dinero, pero vamos, sales a comer fuera un par de veces y ya te has dejado eso. 8000 horas a algo que te parece una basura y que te han estafado es como que te hagan el tocomocho, y después hacerle una felación por propia voluntad en vez de denunciar/devolver el producto.
Diferencia entre netrunner y tecnomante?
BertoMP escribió:
Strait escribió:A los que dicen "qué cara querer devolverlo con 8000 horas jugadas" ¿De verdad pensáis que un juego de DISPAROS en estas condiciones MERECEN 60 eurazos?

El combate es el core del juego, y está como está. Probablemente el peor combate que he visto en toda mi vida en un juego. Te jode todo el juego constantemente. La mayoría de los que están por aquí han pagado 20€ y lo que tienen les vale por ese precio, pero hay gente que ha confiado en la empresa y ha querido pagar el precio real del producto. [facepalm]

A ver que le juego está como está y que el combate es dantesco por el nivel de la IA no se te discute, al menos por mi parte, pero joder, no hace falta meterle 30h al juego para comprar eso...

Por ejemplo, ya en la primera misión se ven cosas raras en la IA.


La IA que posee Cyberpunk no es mucho peor que la presente en AC Valhalla ( jugado recientemente ) ni otros titulos de sigilo ( Horizon por ej ) Asimismo. Cyberpunk coge ( en cierta medida ) el planteamiento de los looter shooter y de nuevo, el comportamiento de nuestros rivales no se aleja a lo visto en The Division 1-2. Este es el problema relativo al juego. Por alguna razon "tragamos" en infinidad de titulos, pero curiosamente en otros no nos parece mal. Con esto no pretendo justificar nada, pero si poner las cosas en su justa medida.
@kyros54 Cuando salió Arkham Knight en PC tuvo que ser retirado de STEAM y no vi esta histeria, eso es cierto.
Strait escribió:A los que dicen "qué cara querer devolverlo con 8000 horas jugadas" ¿De verdad pensáis que un juego de DISPAROS en estas condiciones MERECEN 60 eurazos?





El combate es el core del juego, y está como está. Probablemente el peor combate que he visto en toda mi vida en un juego. Te jode todo el juego constantemente. La mayoría de los que están por aquí han pagado 20€ y lo que tienen les vale por ese precio, pero hay gente que ha confiado en la empresa y ha querido pagar el precio real del producto. [facepalm]


Tienes el arma silenciada y esto no es un shooter, si disparas con un arma silenciada, al no ser que les des, no lo oyen...
Cada dia se abre un debate ajeno a lo que es el juego, ahora toca refunds, se deberia abrir un hilo apartevde cdproject porque telita....
Haciendo offtopic hablando del juego, no creeis que la parte de sigilo esta desaprovechada?? He mirado su rama y las mejoras son un poco bluff, no se si habra algun implante que mejore esto, he hecho alguna mision o asalto en sigilo y es bastante coñazo, muy plano, hackea esto para atraer a este, lo agarras y matas con sigilo, hackea esto otro para atraer a otro e igual, aparte que las rutinas de los enemigos son, por llamarlo, de alguna manera escasas, muchos de espaldas sin moverse... Sin embargo, es liarme a tiros y debe ser por su frenetismo y que se ve mas movimiento de los enemigos, que te tiran granadasz te flanquean, van a por ti, que lo veo mucho mas divertido, unido a la cantidad de armas que hay....Quisiera alternar sigilo y tiros pero el juego no me ayuda a eso....
kyros54 escribió:La IA que presenta Cyberpunk no es mucho peor que la presente en AC Valhalla ( jugado recientemente ) ni otros titulos de sigilo ( Horizon por ej ) Asimismo. Cyberpunk coge ( en cierta medida ) el planteamiento de los looter shooter y de nuevo, el comportamiento de nuestros rivales no se aleja a lo visto en The Division 1-2. Este es el problema relativo al juego. Por alguna razon "tragamos" en infinidad de titulos, pero curiosamente en otros no nos parece mal. Con esto no pretendo justificar nada, pero si poner las cosas en su justa medida.

Porque Ubi con The Division 1-2 no hizo anuncios ensalzando la IA como si fuera algo increíble. Obviamente si viene CDP y te ensalza todo lo relativo al juego pues esperas, entre otras cosas, algo más que una IA tipo shooter looter.
Vale ya acabé el prólogo y estoy en el mundo abierto de verdad.

De momento mi impresión es que es un gran juego, pero no viene a cambiar el mundo, es uno más. El hype era desproporcionado. Una vez enterrado el idealismo, toca gozar, y parece que va a dar muuuuuchas horas de diversión.

Pregunta. Dónde se puede repostar munición? Voy siempre pelada.

He empezado por la secundaria de los taxis y parece una buena oportunidad de darse un rule por toda la city y que se te presenten los fixers de cada zona. Se me hace raro que me hablen como si me conocieran, pero bueno...

En moto gana bastante la conducción.

Con respecto al hilo, he ignorado a algunos usuarios y gana bastante. Si conseguimos apagar el debate eterno en todas las páginas entre todos, igual se puede empezar a hablar del juego. No es ninguna coña, podrían abrir un hilo de debate sobre si es un buen juego o no y dejar este para hablar de mecánicas y misiones. Lo digo sin acritud, por favor tíos, por favor. Es un rollo seguir el hilo con un offtopic eterno. Yo por mi parte hasta que lo acabe no vuelvo a opinar de si es un buen juego o no.
Strait escribió:
Necrofero escribió:
Strait escribió:
Unas 30. No creo que el tiempo influya. De todas formas tengo 0 esperanzas de que mi dinero vuelva a mi bolsillo.


30 horas! Te has pasado el juego y ahora que te devuelvan el dinero


Me he pasado el prólogo. Ni si quiera he continuado la historia después del prólogo. Estoy con secundarias y misiones genéricas.


No se, en lugar de dedicarte a hacer tonterias en el juego para demostrar cosas que se ven en la primera hora, podias haberlo devuelto, digo yo [carcajad] 30h despues y quieres el reembolso [carcajad] Por favor dime que lo pillaste en GOG Rusia y ya me acabo de descojonar del todo.
Sr.Rubio escribió:Un par de dudas rápidas:

- Cuando en combate me dice que me está hackeando un netrunner, cómo se combate eso? Llegué a matar a todos los de la zona y no me quedó claro quién me lo hacía y cómo se evita.

- Tengo varios curros secundarios, la mayoría buscados por mí en el minimapa llendo a las ?, cuáles son las secundarias largas con historia, me llaman para dármelas, se desbloquean solas? en el minimapa no me queda claro.

Gracias!

Hay una habilidad para detectar al netrunner con las habilidades de hackeo si no me equivoco
spiderrrboy escribió:Cada dia se abre un debate ajeno a lo que es el juego, ahora toca refunds, se deberia abrir un hilo apartevde cdproject porque telita....
Haciendo offtopic hablando del juego, no creeis que la parte de sigilo esta desaprovechada?? He mirado su rama y las mejoras son un poco bluff, no se si habra algun implante que mejore esto, he hecho alguna mision o asalto en sigilo y es bastante coñazo, muy plano, hackea esto para atraer a este, lo agarras y matas con sigilo, hackea esto otro para atraer a otro e igual, aparte que las rutinas de los enemigos son, por llamarlo, de alguna manera escasas, muchos de espaldas sin moverse... Sin embargo, es liarme a tiros y debe ser por su frenetismo y que se ve mas movimiento de los enemigos, que te tiran granadasz te flanquean, van a por ti, que lo veo mucho mas divertido, unido a la cantidad de armas que hay....Quisiera alternar sigilo y tiros pero el juego no me ayuda a eso....

A mí no me disgusta pero hay misiones o secundarias que se hacen muy largas por sigilo. La misión principal en el Clouds si que está bastante bien resuelta por sigilo, especialmente si no vas a saco y encuentras la información extra.
Crawner escribió:
Sr.Rubio escribió:Un par de dudas rápidas:

- Cuando en combate me dice que me está hackeando un netrunner, cómo se combate eso? Llegué a matar a todos los de la zona y no me quedó claro quién me lo hacía y cómo se evita.

- Tengo varios curros secundarios, la mayoría buscados por mí en el minimapa llendo a las ?, cuáles son las secundarias largas con historia, me llaman para dármelas, se desbloquean solas? en el minimapa no me queda claro.

Gracias!

Hay una habilidad para detectar al netrunner con las habilidades de hackeo si no me equivoco


Correcto, se marca como en naranja el enemigo que te está hackeando. También te pueden hackear a través de las cámaras (igual que tú a ellos), así que yo suelo cargármelas.
@Fleishmann

La municion puedes crearla en el menú de creación

[beer]
kyros54 escribió:
BertoMP escribió:A ver que le juego está como está y que el combate es dantesco por el nivel de la IA no se te discute, al menos por mi parte, pero joder, no hace falta meterle 30h al juego para comprar eso...

Por ejemplo, ya en la primera misión se ven cosas raras en la IA.


La IA que presenta Cyberpunk no es mucho peor que la presente en AC Valhalla ( jugado recientemente ) ni otros titulos de sigilo ( Horizon por ej ) Asimismo. Cyberpunk coge ( en cierta medida ) el planteamiento de los looter shooter y de nuevo, el comportamiento de nuestros rivales no se aleja a lo visto en The Division 1-2. Este es el problema relativo al juego. Por alguna razon "tragamos" en infinidad de titulos, pero curiosamente en otros no nos parece mal. Con esto no pretendo justificar nada, pero si poner las cosas en su justa medida.


Yo entiendo que la gente se pueda quejar respecto a que la IA, en términos de sigilo, no ha evolucionado desde hace años para la mayoría de los juegos, pero no es algo que se le pueda criticar a Cyberpunk expresamente por ello mismo.

@Strait claro, ¿y de esas cosas te das cuenta tras tropecientas horas jugadas? Suficientes para haberte pasado la trama principal. XD

Si no te gusta un juego, no lo juegas y punto. Entonces puedes pedir un reembolso. Pero los de CDProjeckt no son tontos, si devuelven la pasta a todos los jugadores, independientemente del número de horas jugadas, es la ruina para ellos.

Una cosa es ofrecer el reembolso a todo el que no haya podido disfrutar del juego debido a sus condiciones de lanzamiento y otra cosa es ofrecerlo free to play.

PD: Yo pedí en reembolso en GoG antes del anuncio, creo que no llego ni a la hora de tiempo de juego en PC y todavía sigo esperando, ya que me ofrecieron meter el dinero en el monedero de la plataforma para agilizar el proceso pero prefiero reembolso.
Shiverson escribió:@kyros54 Cuando salió Arkham Knight en PC tuvo que ser retirado de STEAM y no vi esta histeria, eso es cierto.


Yo tengo mas lejano ( lo conozco y se que paso ) ese caso en particular y por ello no sabria decir si las reacciones son similares, pero viendo las respuestas se me viene a la cabeza otro reciente y ahi veo mas semejanzas. Hablo de Mass Effect Andromeda. La bola de “mierda y hate” que Bioware sufrio con ese juego es algo que recuerda a Cyberpunk en ciertos aspectos. Ambos juegos son ( era ) perfectamente jugables ( en Pc ) en su momento de salida, pero mientras en uno se queria que fuese un Mass Effect 4, en el otro queremos un GTA. Tenemos una extraña obsesion por hundir estudios y juegos en base a polemicas de diverso pelaje: expectativas, decisiones chorras que nos ofenden etc etc. Este tipo de cosas cansan una barbaridad porque nunca aprendemos y siempre habra un caso mas, eso si, disfrutar el ejemplo cuestionado, porque se puede disfrutar, eso nunca lo haremos

Saludos
Alguien sabe por qué no puedo llamar al coche? Me sale en rojo siempre este donde este.
Juanatan escribió:
Vale, entendido, no hace falta criticar nada respecto a las malas artes de CDProjekt porque "no es contra tu persona". ¿Que un usuario pida refund con diez millones de horas va contra tu persona? Porque ahí te ha faltado tiempo para reprocharlo.

A la pobre compañía multimillonaria no le vas a reprochar éticamente nada. Al usuario que pretende que le apliquen las políticas que esa misma compañía a establecido, rápidamente le cuestionas su ética (algo que me parece bastante desagradable e irrespetuoso).


Lo que yo decido criticar es cosa mía, y nada puedes hacer para influir en ello... tú estás criticando mi comentario, totalmente lícito, sobre un cuestionable intento de pedir un refund, y por la cantidad de alusiones que ha tenido, no cabe duda de que la mayoría de gente lo considera cuestionable. ¿Tú no lo consideras así? Muy bien, ya ha quedado claro y hay diferencia de opinión, no hace falta indignarse por todo el que no piensa como uno mismo.
@JulesRussel Esa es la cosa, he entrado en su territorio, me llaman y se presentan y no vuelvo a saber nada de ellos.
Plantita escribió:
Strait escribió:A los que dicen "qué cara querer devolverlo con 8000 horas jugadas" ¿De verdad pensáis que un juego de DISPAROS en estas condiciones MERECEN 60 eurazos?





El combate es el core del juego, y está como está. Probablemente el peor combate que he visto en toda mi vida en un juego. Te jode todo el juego constantemente. La mayoría de los que están por aquí han pagado 20€ y lo que tienen les vale por ese precio, pero hay gente que ha confiado en la empresa y ha querido pagar el precio real del producto. [facepalm]


Tienes el arma silenciada y esto no es un shooter, si disparas con un arma silenciada, al no ser que les des, no lo oyen...


Literalmente lo oye todo el mercadillo y los npcs huyen. Los enemigos también lo oyen y se dedican a no moverse. No es ninguna excusa. Si no saben hacer sigilo que no metan sigilo. Es lo más triste que he visto en un videojuego.


----


Por cierto, lo estoy jugando desde el ejecutable, así que el gog galaxy ni si quiera me ha contado ni 1 solo minuto...
daviliyo__7 escribió:Alguien sabe por qué no puedo llamar al coche? Me sale en rojo siempre este donde este.


Igual la pregunta te parece una chorrada, pero ¿Tienes coche? Porque hay un momento tras el prólogo en el que te quedas sin coche.
Las horas no tienen nada que ver.. yo mismo tengo 40 horas registradas y un 9% del juego pasado ¿Por qué? Por qué me he pasado más tiempo tocando configuraciones y demás que jugando, de tiempo efectivo no llevo ni 8 horas
Buenas, hace tiempo perdí el interés en el tiempo porque me agobiaba que hubiese tantas decisiones y su impacto pero he visto en gameplays y tal que al final no son factores tan decisivos , ni si quiera que pasado elijas y que al final solo influye en unas pocas respuestas que no afectan demasiado.
Cómo está la cosa?
Estoy viendo un video de un cuadro bugueado que lo vendes por 4000 y lo vuelves a comprar por 5 hasta dejar a las máquinas sin dinero [plas]
Parece que el juego necesitaba unos mesecitos mas....

Alguien jugando con una 3060ti? Estoy dudando si comprarme eso o una 3070 sencilla y juego a 3440x1440.
Jajaja pues seguramente me quede sin él y no me dado cuenta. Alguna fumada mala [carcajad] . Pues ya está duda solucionada ya que el prólogo lo acabe hace 2 o 3 días y es eso seguro porque yo no he comprado ningún coche aún. [facepalm]
Strait escribió:A los que dicen "qué cara querer devolverlo con 8000 horas jugadas" ¿De verdad pensáis que un juego de DISPAROS en estas condiciones MERECEN 60 eurazos?





El combate es el core del juego, y está como está. Probablemente el peor combate que he visto en toda mi vida en un juego. Te jode todo el juego constantemente. La mayoría de los que están por aquí han pagado 20€ y lo que tienen les vale por ese precio, pero hay gente que ha confiado en la empresa y ha querido pagar el precio real del producto. [facepalm]

Yo si algo no me gusta lo dejo, es muy simple. Llevar 30 horas cuando el juego salió hace 3 días es una broma xD
Borro mensaje porque me he dado cuenta de que ha sido fallo mío, y el balanceo de coste/rendimiento de los implantes parece ser correcto.
¿Por prólogo se entiende hasta que llegas a la ciudad después de...

...la secuencia de escenas que te resume las andadas de V y Jackie por la ciudad y luego el juego continúa en en el interior de un vehículo y te pones el chip para el tuto virtual,...


...o va más allá de eso?

He empezado como nómada.
Cody_Travers escribió:Las horas no tienen nada que ver.. yo mismo tengo 40 horas registradas y un 9% del juego pasado ¿Por qué? Por qué me he pasado más tiempo tocando configuraciones y demás que jugando, de tiempo efectivo no llevo ni 8 horas


32h tocando configuraciones, claro.
Abrams escribió:¿Por prólogo se entiende hasta que llegas a la ciudad después de...

...la secuencia de escenas que te resume las andadas de V y Jackie por la ciudad y luego el juego continúa en en el interior de un vehículo y te pones el chip para el tuto virtual,...


...o va más allá de eso?

He empezado como nómada.


No, es mucho más adelante.
verdugo3001 escribió:@JulesRussel Esa es la cosa, he entrado en su territorio, me llaman y se presentan y no vuelvo a saber nada de ellos.

Te llaman cuando te acercas a alguna zona de misión del mapa o después de hacer algo. Por ejemplo te suelen llamar en las zonas de interrogante o en algunos tipos de misiones marcadas.

Abrams escribió:¿Por prólogo se entiende hasta que llegas a la ciudad después de...

...la secuencia de escenas que te resume las andadas de V y Jackie por la ciudad y luego el juego continúa en en el interior de un vehículo y te pones el chip para el tuto virtual,...


...o va más allá de eso?

He empezado como nómada.

Hasta que el juego te dice que pasas al capítulo 2. Es un poco como el principio en Witcher 3 en Huerto Blanco.
¿Ce podei de callá ya con el temita de quién va a devolver el juego y de cuántas horas tiene jugadas? Eso es cosa de GOG, no vayáis de jueces de la moral que aquí todos tenemos para callar (yo el primero). Gracias, endeverdá. Más que nada por que nos van a chapar otra vez.

@Abrams bastante más, aún te queda la tira para acabar el prólogo, cuando lo acabes de verdad lo sabrás :D
@spiderrrboy Me cago en la puta, llevo años aquí y nunca me había dado cuenta de que podías ver quien le daba me gusta a algún comentario [facepalm]
BertoMP escribió:
kyros54 escribió:La IA que presenta Cyberpunk no es mucho peor que la presente en AC Valhalla ( jugado recientemente ) ni otros titulos de sigilo ( Horizon por ej ) Asimismo. Cyberpunk coge ( en cierta medida ) el planteamiento de los looter shooter y de nuevo, el comportamiento de nuestros rivales no se aleja a lo visto en The Division 1-2. Este es el problema relativo al juego. Por alguna razon "tragamos" en infinidad de titulos, pero curiosamente en otros no nos parece mal. Con esto no pretendo justificar nada, pero si poner las cosas en su justa medida.

Porque Ubi con The Division 1-2 no hizo anuncios ensalzando la IA como si fuera algo increíble. Obviamente si viene CDP y te ensalza todo lo relativo al juego pues esperas, entre otras cosas, algo más que una IA tipo shooter looter.


Un estudio no tiene que anunciar que su juegos tendran una IA a tener en cuenta y memorable. Ese aspecto es algo que se presupone que deberia estar trabajado de “serie”. Con mi comentario solo queria exponer una obviedad y es que los “extraños” comportamientos que observamos en Cyberpunk no son producto del juego en si. Es una IA estandar que podemos encontrar en infinidad de juegos. Las cosas raras que ofrece Cyberpunk ( enemigos que no salen de sus coberturas por ej ) lo he (mos) vivido en juegos actuales y he pensado “meh, parte del juego”. No me ha molestado. El comportamiento de los civiles si es mas discutible, pero es que no juego liandola por ahi, por tanto es un problema que no me afecta. Con esto no trato de justificar al titulo, insisto, pero si nos ponemos a analizar las cosas con ese nivel de exigencia, en base a eso ningun juego sale bien parado.

Yo creo que mi postura ha quedado clara y por mi parte se queda aqui ( puedes responder lo que quieras ) porque de nuevo olvidamos que la finalidad del hilo no es debatir sobre esto. Ayudamos 0 a quienes deseen hablar de misiones, builds y otras cuestiones. Olvidamos que estos hilos oficiales son para eso

Saludos
Abrams escribió:¿Por prólogo se entiende hasta que llegas a la ciudad después de...

...la secuencia de escenas que te resume las andadas de V y Jackie por la ciudad y luego el juego continúa en en el interior de un vehículo y te pones el chip para el tuto virtual,...


...o va más allá de eso?

He empezado como nómada.


El prologo acaba cuando aparece en pantalla el logo de Cyberpunk 2077, por lo que has dicho en spoiler creo que aún te queda.
spiderrrboy escribió:Cada dia se abre un debate ajeno a lo que es el juego, ahora toca refunds, se deberia abrir un hilo apartevde cdproject porque telita....
Haciendo offtopic hablando del juego, no creeis que la parte de sigilo esta desaprovechada?? He mirado su rama y las mejoras son un poco bluff, no se si habra algun implante que mejore esto, he hecho alguna mision o asalto en sigilo y es bastante coñazo, muy plano, hackea esto para atraer a este, lo agarras y matas con sigilo, hackea esto otro para atraer a otro e igual, aparte que las rutinas de los enemigos son, por llamarlo, de alguna manera escasas, muchos de espaldas sin moverse... Sin embargo, es liarme a tiros y debe ser por su frenetismo y que se ve mas movimiento de los enemigos, que te tiran granadasz te flanquean, van a por ti, que lo veo mucho mas divertido, unido a la cantidad de armas que hay....Quisiera alternar sigilo y tiros pero el juego no me ayuda a eso....


Lo de tirar cuchillos es de traca, un despróposito, gastas un arma invididual por lanzamiento y no se pueden recuperar.
Reiniciar ópticas tambien está roto, les dejas ciegos y siguen caminando como si nada, tranquilitos pero ciegos.
Y a veces te ven a través de las paredes, también pasa con los cuerpos
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que no llegué a la hora y media. Empecé a convulsionar entre popping masivo, NPCs que no se cargaban, decorados que parecían sacados del Vice City...

Asumí que perdí 31 euros y a otra cosa. A joderse pensé, hablando mal y pronto. [fumando]


Lo que me sorprende es que esperes que arreglen los problemas más groseros que tiene.

Y no hablo de bugs y rendimiento, eso solo para los defensores a ultranza del juego que solo hablan de eso como si fueran sus únicos problemas.

La IA, el sistema de búsqueda policial y la ciudad vacía no lo van a arreglar jamás. Nos lo vamos a comer con patatas.

Cada día me alegro más de haber pagado solo 20 napos.
Plantita escribió:
Strait escribió:A los que dicen "qué cara querer devolverlo con 8000 horas jugadas" ¿De verdad pensáis que un juego de DISPAROS en estas condiciones MERECEN 60 eurazos?





El combate es el core del juego, y está como está. Probablemente el peor combate que he visto en toda mi vida en un juego. Te jode todo el juego constantemente. La mayoría de los que están por aquí han pagado 20€ y lo que tienen les vale por ese precio, pero hay gente que ha confiado en la empresa y ha querido pagar el precio real del producto. [facepalm]


Tienes el arma silenciada y esto no es un shooter, si disparas con un arma silenciada, al no ser que les des, no lo oyen...


Silenciada y no está saltando en el cono de 120º ni frente a ellos dentro de dicho área de detección. A veces le detectan porque está al límite y ya cuando finalmente le detectan y salta la alerta, pues van a por él, otra cosa es la inutilidad de la IA atacando, aunque a mi más de una vez me ha hecho un sniper insta headshot y muerto disparando desde a tomar por saco el otro...

Tiene el cono de 120º y luego un largo cilindro de detección frontal, en la guía viene todo explicado.

De todas formas, no es un shooter, eso no quita que por ello la IA deba ser retrasada.
kyros54 escribió:
BertoMP escribió:
kyros54 escribió:La IA que presenta Cyberpunk no es mucho peor que la presente en AC Valhalla ( jugado recientemente ) ni otros titulos de sigilo ( Horizon por ej ) Asimismo. Cyberpunk coge ( en cierta medida ) el planteamiento de los looter shooter y de nuevo, el comportamiento de nuestros rivales no se aleja a lo visto en The Division 1-2. Este es el problema relativo al juego. Por alguna razon "tragamos" en infinidad de titulos, pero curiosamente en otros no nos parece mal. Con esto no pretendo justificar nada, pero si poner las cosas en su justa medida.

Porque Ubi con The Division 1-2 no hizo anuncios ensalzando la IA como si fuera algo increíble. Obviamente si viene CDP y te ensalza todo lo relativo al juego pues esperas, entre otras cosas, algo más que una IA tipo shooter looter.


Un estudio no tiene que anunciar que su juegos tendran una IA a tener en cuenta y memorable. Ese aspecto es algo que se presupone que deberia estar trabajado de “serie”. Con mi comentario solo queria exponer una obviedad y es que los “extraños” comportamientos que observamos en Cyberpunk no son producto del juego en si. Es una IA estandar que podemos encontrar en infinidad de juegos. Las cosas raras que ofrece Cyberpunk ( enemigos que no salen de sus coberturas por ej ) lo he (mos) vivido en juegos actuales y he pensado “meh, parte del juego”. No me ha molestado. El comportamiento de los civiles si es mas discutible, pero es que no juego liandola por ahi, por tanto es un problema que no me afecta. Con esto no trato de justificar al titulo, insisto, pero si nos ponemos a analizar las cosas con ese nivel de exigencia, en base a eso ningun juego sale bien parado.

Yo creo que mi postura ha quedado clara y por mi parte se queda aqui ( puedes responder lo que quieras ) porque de nuevo olvidamos que la finalidad del hilo no es debatir sobre esto. Ayudamos 0 a quienes deseen hablar de misiones, builds y otras cuestiones. Olvidamos que estos hilos oficiales son para eso

Saludos


¿Se dijo desde CDPR que el juego tenía una IA memorable? Lo único que recuerdo es la frase del gameplay de 2008 donde decían algo así como "hemos rehecho nuestro sistema de multitudes para hacer la ciudad más creíble hasta la fecha". No recuerdo ninguna cita diciendo que tenían una IA avanzada ni nada por el estilo. Si que veo que es especialmente mala, pero de hecho yo nunca me he esperado que la IA fuese a ser la hostia aquí.
Yo: El Cyberpunk es una mierda. No sé como podéis jugar a este juego, con lo roto que está.
También yo: Llevo 30 horas de mi vida invertidas en este juego.

[oki]
31984 respuestas