LAT2005 escribió:Chalo23 escribió:@Hokutoy pese a que sí, esos momentos son la polla, deberías ponerlo en spoiler.
Aunque creo que somos pocos los que disfrutamos del juego y venimos aquí a compartir esas cosas.
Gente, es que yo no os entiendo. Compro totalmente que crítica tras crítica pueda ser pesado (aunque seguramente irá bajando el ritmo, yo admito que tras esta decepción, me molestan detalles que a lo mejor habría dejado pasar en otra ocasión) al entrar al hilo y es buena idea crear otro aparte que se centre más dudas y eso que se puedan perder aquí.
Pero parece que algunos solo entendéis en binario: o lo amas y piensas que es una obra de arte o eres un troll y un pobre/amargado/sin vida/etc. Y no funciona así, a mí me gusta bastante la historia principal, algunas de las secundarias, la música ("Pain" me tiene enganchada), los personajes en general (Silverhand meh para mí, Keanu la verdad es que me da igual pero es cosa mía) y la ciudad me parece muy bonita (que no interesante). Y, en cambio, veo también las muchísimas carencias que tiene y la publicidad engañosa que usaron.
Es que no sé, yo cuando leo un libro, veo una peli o juego a algo, me gusta hablar y debatir sobre ello (sin faltar como se ha hecho por aquí que eso parece os da igual pero que se metan con el juego de marras ni de coña) tanto para bien como para mal... Y no me afecta en mi vida hasta este punto:
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... en_crying/
EDIT: Hostia, no hagáis clic en el enlace que pone el de Reddit, que no se puede ver en el trabajo.
Yo creo que os referís más a que los enemigos no reaccionan de forma humana, no tienen suficientes estados en la FSM o les faltan animaciones. Pero eso realmente de AI no tiene mucho que ver. Es todo una actuación, un teatrillo. Ahora no recuerdo donde pero yo leyendo artículos de AI hace tiempo para juegos, comentaban por encima los enemigos estos del Halo, que la gente flipaba con ellos porque huían de tí o se escondían sí te acercabas no? Al contrario de los más grandes que iban a por tí o se daban mamporros. Eso creaba una reacción visceral en el jugador ya que es natural, que enemigos que sean pequeños tengan miedo de uno más grande. Pero luego te ves el código y es una chorrada, es super fácil de implementar eso. Y yo no tengo casi experiencia pero vamos, es de lo más básico que te enseñan en cualquier lado.
Yo del Cyberpunk, lo que veo es que parece, que los hilos de procesamiento, no sincronizan bien o se descuelgan, quizás tiran información para así optimizar y no procesar tanto. Porque a ver, a veces, se me han quedado enemigos pillados, incluso salido de combate (cambio de estado rojo a amarillo), sobretodo detrás de cajas o si te pierden de vista, o al cargar una partida, incluso aunque te les acerques no responden. Pero otras veces, hacen lo que deben, te persiguen, te flanquean, buscan cobertura, incluso vi un enemigo que se rindió y se puso de rodillas pero no se si fue por la misión o que, no tenía ni dialogo ni nada, salvo suplicar con las manos en alto. A parte luego los npcs por la calle, yo me he cruzado antes una tía esperando en un coche en medio del desierto. Me he parado al lado y bajado y me ha mirado y dicho "Estoy esperando a alguien." así con un tono preocupado. Muy convincente. Otra vez me di un golpe andando con dos hablando sentados y el tió me suelta "Que diablos te pasa? lárgate", estaban dándose las manos y muy metidos el uno con el otro .
Por supuesto todo esto es preeditado, no hay AI, como en Stalker, que les de opciones, o deseos y luego pues a través de la simulación y encuentros, se creen conflictos o relaciones entre ellos. No hay un efecto en el mundo, sobre si ayudas a tal banda o a la poli, o las decisiones que tomes, más allá de tu propia historia. Las facciones no cambian, los enemigos no alteran sus modos operativos fuera de las zonas que tienen habilitadas.
Pero eso es como en la mayoría de juegos. Yo espero que los juegos next gen pongan más énfasis en todo esto ya que ahora hay más potencia de procesado en las consolas y pcs. Pero ya se verá. Porque? Porque al final del día, ningun jugador quiere una AI, más allá de que aparente que sufra, o reaccione o tenga intenciones. El jugador solo se quiere sentir inmerso, no que le destrozen o pierda continuamente. Y hacer eso es solo echar más estados y animaciones en las FSM. Es todo humo.
Dicho esto, sin ver el código o el editor no tengo ni puta idea de lo que ellos hacen, y al igual que el resto estamos especulando. Y eso no lleva a ningún lado. Lo malo es que los que especuláis, luego hacéis uso de esas opiniones como armas para juzgar y condenar a alguien. Es perturbador.
RaulKO escribió:Zaborra escribió:Yo llevo 12 horas mas o menos.
El juego me está gustando, en particular el interludio me flipó.
El tema es que por los problemas que tiene el juego no dan muchas ganas de hacer secundarias, he hecho algunas pero son flojas. Entonces dan más ganas de ir a piñón con la historia.
¿Hay alguna manera de rejugar el interludio?
Cargando un save anterior o empezando otra partida...
Tras el "interludio" que le llamas (si es que te refieres al final del acto 1 o prólogo) se activan las misiones secundarias con historia y varios hilos argumentales...
cuando juegas como Johnny Silverhands
El gran problema de la IA y que muchos alomejor pueden pasar por alto, es que a muchos nos frustra la experiencia, ver a NPCs robóticos, todos respondiendo igual a las mismas acciones (le pegas a uno y 40 alrededor tuya se agachan con las manos en la cabeza). No sé, estás en una ciudad se supone que violenta y nadie te planta cara, nadie te saca una pipa o se te enfrenta, nadie hace nada diferente. Y los enemigos igual, se tropiezan entre ellos, no se cubren, o no se mueven, no te flanquean, muchas veces puedes matarlos a todos asomado desde una puerta, solo a base de tiempo y paciencia. No sé, son cosas que a muchos como digo nos arruina el juego .Hay gente que pasa estas cosas por alto, que no les da tanta importancia y disfrutan aún así el juego, pues... Y la IA de la poli lo mismo, no te persiguen, te aparecen en la cara y si te alejas 10 metros ya pierden rastro, cosas así que a muchos la inmersión nos la joden.
MikeFg escribió:@HerionzEl gran problema de la IA y que muchos alomejor pueden pasar por alto, es que a muchos nos frustra la experiencia, ver a NPCs robóticos, todos respondiendo igual a las mismas acciones (le pegas a uno y 40 alrededor tuya se agachan con las manos en la cabeza). No sé, estás en una ciudad se supone que violenta y nadie te planta cara, nadie te saca una pipa o se te enfrenta, nadie hace nada diferente. Y los enemigos igual, se tropiezan entre ellos, no se cubren, o no se mueven, no te flanquean, muchas veces puedes matarlos a todos asomado desde una puerta, solo a base de tiempo y paciencia. No sé, son cosas que a muchos como digo nos arruina el juego .Hay gente que pasa estas cosas por alto, que no les da tanta importancia y disfrutan aún así el juego, pues... Y la IA de la poli lo mismo, no te persiguen, te aparecen en la cara y si te alejas 10 metros ya pierden rastro, cosas así que a muchos la inmersión nos la joden.
LLamada el despertar
Bailare sobre tu tumba - la mision del psycho se llama ritual sangriento
Entre dos tierras - la mision del psycho se llama lex talionis (que se activa al abir la puerta del garaje que esta a poca distancia de Grand Imperial Mai) citado textualmente de la guia,
Thorin_Saeba escribió:Voy entrando de tanto en tanto a mirar qué se cuece por aquí, y siempre estáis los cuatro o cinco de siempre, con 20 o 30 mensajes al día, con la cantinela de "el juego es un engaño, no es lo que prometieron, la gente que le gusta no debe enterarse de la misa la mitad, la policia se spamea en tu culo, la IA es una mierda, no puedes cortarte el pelo". Así durante días, mensajes y más mensajes. Incluso se ha llegado a abrir otro hilo por considerarse que es imposible preguntar según que cosas por aquí, porque en cuanto vas a decir algo, aparecen doscientos mensajes de esos a la velocidad de los polis de Cyberpunk.
Ahora, sigo pensando que podáis relajaros un poco en vuestra cruzada. Esto parece una especie de partido de fútbol con unos y otros repitiendo lo mismo y lanzándose pullitas. Es muy cansino, pero mucho. Debatir no es estar días y días repitiendo lo mismo. Está escrito, ya lo habéis dicho. Si queréis debatir con alguien en concreto otra vez más sobre lo mismo, os podéis mandar mensajes privados. Al final, todos lo agradaceremos.
Bueno, sobre el parche nuevo, he visto gente decir (casi afirmar) que no va a salir en pc, que es para consolas. Se disculparon por la versión de consolas, pero nadie ha dicho que los parches no vayan a salir para todos los sistemas. Así que tampoco hagamos aquí cabalas, que se está poniendo muy de moda.
Por cierto, considerando que no estoy jugando al juego aún en serio (no he tenido tiempo) y solo lo he probado, el otro día estuvo dando unos garbeos por la ciudad. Cada dos por tres me encontraba algún personaje o personajes charlando por ahí, tipo evento, y de ahí podía salir una misión. Así que no sé, no veo tan muerta la ciudad, ni las misiones te vienen todas por el teléfono. Ya le daré en serio, ahora cuando tenga algunos días un poco más libres.
Herionz escribió:Para los que comentáis que si AI del halo, del GTA, y tal, mis dos céntimos. Tomadlo con una pizca de sal.Yo creo que os referís más a que los enemigos no reaccionan de forma humana, no tienen suficientes estados en la FSM o les faltan animaciones. Pero eso realmente de AI no tiene mucho que ver. Es todo una actuación, un teatrillo. Ahora no recuerdo donde pero yo leyendo artículos de AI hace tiempo para juegos, comentaban por encima los enemigos estos del Halo, que la gente flipaba con ellos porque huían de tí o se escondían sí te acercabas no? Al contrario de los más grandes que iban a por tí o se daban mamporros. Eso creaba una reacción visceral en el jugador ya que es natural, que enemigos que sean pequeños tengan miedo de uno más grande. Pero luego te ves el código y es una chorrada, es super fácil de implementar eso. Y yo no tengo casi experiencia pero vamos, es de lo más básico que te enseñan en cualquier lado.
Yo del Cyberpunk, lo que veo es que parece, que los hilos de procesamiento, no sincronizan bien o se descuelgan, quizás tiran información para así optimizar y no procesar tanto. Porque a ver, a veces, se me han quedado enemigos pillados, incluso salido de combate (cambio de estado rojo a amarillo), sobretodo detrás de cajas o si te pierden de vista, o al cargar una partida, incluso aunque te les acerques no responden. Pero otras veces, hacen lo que deben, te persiguen, te flanquean, buscan cobertura, incluso vi un enemigo que se rindió y se puso de rodillas pero no se si fue por la misión o que, no tenía ni dialogo ni nada, salvo suplicar con las manos en alto. A parte luego los npcs por la calle, yo me he cruzado antes una tía esperando en un coche en medio del desierto. Me he parado al lado y bajado y me ha mirado y dicho "Estoy esperando a alguien." así con un tono preocupado. Muy convincente. Otra vez me di un golpe andando con dos hablando sentados y el tió me suelta "Que diablos te pasa? lárgate", estaban dándose las manos y muy metidos el uno con el otro .
Por supuesto todo esto es preeditado, no hay AI, como en Stalker, que les de opciones, o deseos y luego pues a través de la simulación y encuentros, se creen conflictos o relaciones entre ellos. No hay un efecto en el mundo, sobre si ayudas a tal banda o a la poli, o las decisiones que tomes, más allá de tu propia historia. Las facciones no cambian, los enemigos no alteran sus modos operativos fuera de las zonas que tienen habilitadas.
Pero eso es como en la mayoría de juegos. Yo espero que los juegos next gen pongan más énfasis en todo esto ya que ahora hay más potencia de procesado en las consolas y pcs. Pero ya se verá. Porque? Porque al final del día, ningun jugador quiere una AI, más allá de que aparente que sufra, o reaccione o tenga intenciones. El jugador solo se quiere sentir inmerso, no que le destrozen o pierda continuamente. Y hacer eso es solo echar más estados y animaciones en las FSM. Es todo humo.
Dicho esto, sin ver el código o el editor no tengo ni puta idea de lo que ellos hacen, y al igual que el resto estamos especulando. Y eso no lleva a ningún lado. Lo malo es que los que especuláis, luego hacéis uso de esas opiniones como armas para juzgar y condenar a alguien. Es perturbador.
Ok, fuera rollo. A lo que venía. Me falta el último cyberpsycho, quisiera encontrarlo por mi cuenta, sin mirar una guía. Alguien me puede dar una pista de si hay que esperar a tener cierto nivel de reputación o hay que hacer algo? He mirado todos los iconos de descubrimiento que tengo disponibles y no me ha salido todavía. Estoy al 50. Más que nada que no sea un bug o algo y me esté volviendo loco. Gracias de antemano.
Ark0 escribió:Exxion escribió:Ark0 escribió:@Exxion ¿exactamente en qué le pega mil patadas CP2077 a The Witcher (hablo del primero, el segundo aún no lo he tocado y el tres solo un par de horas) como RPG?
Desde las opciones que tienes para desarrollar tu personaje (armas, builds, crafteo, cosméticos, modificaciones, habilidades...) hasta como estas impactan el propio gameplay en las distintas misiones.
Al final, Geralt es un brujo con dos espadas y cuatro hechizos. Da muy poco juego para rolear. Vamos, es que no hay color.
Curioso que en The Witcher esas mecánicas ya estuviesen; árbol de habilidades, algunas cuestan bronce, otras plata y otras oro. Modificar la espada con diferentes bálsamos para hacer más daño a diferentes monstruos. Alquimia, la cual tiene sus recetas o puedes probar combinaciones propias que tendrán efectos sobre Geralt. Recolección de hierbas. Libros que amplían la historia del juego. Libros que te permiten hacer X tarea al leerlos (si no quieres desbloquear la habilidad que te permite hacerlo). Peleas en las tabernas. Juego de dados (póquer). Encuentros aleatorios. Copón, que en The Witcher hasta puedes jincar conquistando a una moza.
Creo que decir que Geralt al fin y al cabo es un brujo con dos espadas y cuatro hechizos, que da muy poco juego para rolear, es querer pisar otra saga para ensalzar a un juego considerablemente inferior, por que en CP2077 no tienes ni un 1% de roleo que en The Witcher. Al final lo que tiene de RPG CP2077 son los diálogos y el árbol de habilidades, podríamos decir que el hackeo también, y deja de contar.
Nunca toqué un The Witcher por que me aburría de ver a todo el mundo poniéndolo en un pedestal, y al igual que me pasa con las películas, si la gente se pone tan pesada con un juego, paso de el. Ahora que ha salido CP2077, la gente tira mierda sobre The Witcher para llamar a CP2077 "juego superior", y he aprovechado para jugar los The Witcher y es que pones The Witcher al lado de CP2077, y como RPG, The Witcher le mea en la boca a CP2077.
Overdrack escribió:MikeFg escribió:@HerionzEl gran problema de la IA y que muchos alomejor pueden pasar por alto, es que a muchos nos frustra la experiencia, ver a NPCs robóticos, todos respondiendo igual a las mismas acciones (le pegas a uno y 40 alrededor tuya se agachan con las manos en la cabeza). No sé, estás en una ciudad se supone que violenta y nadie te planta cara, nadie te saca una pipa o se te enfrenta, nadie hace nada diferente. Y los enemigos igual, se tropiezan entre ellos, no se cubren, o no se mueven, no te flanquean, muchas veces puedes matarlos a todos asomado desde una puerta, solo a base de tiempo y paciencia. No sé, son cosas que a muchos como digo nos arruina el juego .Hay gente que pasa estas cosas por alto, que no les da tanta importancia y disfrutan aún así el juego, pues... Y la IA de la poli lo mismo, no te persiguen, te aparecen en la cara y si te alejas 10 metros ya pierden rastro, cosas así que a muchos la inmersión nos la joden.
Si la gente disfruta del juego con estas carencias, es porque o puede ser que no ha jugado a otros juegos con mejores IAs o solo le gusta la simpleza y casual... (Este utlimo se esta haciendo de moda y muchos juegos ya ni lo hacen con mimo como si lo hacian hace 10-15 años... )
LAT2005 escribió:Chalo23 escribió:@Hokutoy pese a que sí, esos momentos son la polla, deberías ponerlo en spoiler.
Aunque creo que somos pocos los que disfrutamos del juego y venimos aquí a compartir esas cosas.
Gente, es que yo no os entiendo. Compro totalmente que crítica tras crítica pueda ser pesado (aunque seguramente irá bajando el ritmo, yo admito que tras esta decepción, me molestan detalles que a lo mejor habría dejado pasar en otra ocasión) al entrar al hilo y es buena idea crear otro aparte que se centre más dudas y eso que se puedan perder aquí.
Pero parece que algunos solo entendéis en binario: o lo amas y piensas que es una obra de arte o eres un troll y un pobre/amargado/sin vida/etc. Y no funciona así, a mí me gusta bastante la historia principal, algunas de las secundarias, la música ("Pain" me tiene enganchada), los personajes en general (Silverhand meh para mí, Keanu la verdad es que me da igual pero es cosa mía) y la ciudad me parece muy bonita (que no interesante). Y, en cambio, veo también las muchísimas carencias que tiene y la publicidad engañosa que usaron.
Es que no sé, yo cuando leo un libro, veo una peli o juego a algo, me gusta hablar y debatir sobre ello (sin faltar como se ha hecho por aquí que eso parece os da igual pero que se metan con el juego de marras ni de coña) tanto para bien como para mal... Y no me afecta en mi vida hasta este punto:
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... en_crying/
EDIT: Hostia, no hagáis clic en el enlace que pone el de Reddit, que no se puede ver en el trabajo.
la muerte de Jackie de exactamente igual porque no has vivido nada con él, si esos 6 meses de flashback me dejaran conocer al personaje, igual me hubiera hasta dado pena y todo que muriese
kjavi escribió:@Exxion Creo que tienes una definición muy restrictiva. Entonces nunca podrías llevar un personaje predefinido en un videojuego de rol.
Exxion escribió:kjavi escribió:@Exxion Creo que tienes una definición muy restrictiva. Entonces nunca podrías llevar un personaje predefinido en un videojuego de rol.
Ojo, mi definición es de profundidad. Es decir, considero los RPGs con personajes predefinidos bastante menos profundos que los que te dan completa libertad para escoger un rol.
Sí, lo entiendo y pienso igual que cuanta más reacción mejor pero el tema es que sin ver lo que hay debajo del capo no se puede saber si es un fallo tonto o bien si se lo han pasado por el forro.
No se si lo visteis pero el Aliens: Colonial marines, tenía un problema similar, que la gente la AI pues vergonzosa y resulta que luego, fue por que había mal puesta una variable, una letra de más . Y cambiándolo con mods se arregla todo. Pero no veas la que les llovió encima y el desastre. Para un desarrollador te puedes volver loco intentando descubrir donde hay un problema y si la gente te dice que hagas X cuando no tienen nada que ver con eso, se complica aún todo más.
Luego otro ejemplo. FEAR, que también la gente lo alaba por su AI, al principio pues era al revés. Que cambiaron? Darles más vida . Que relación tiene eso con codificar más? Nada, la FSM y AI general estaban genial pero como morían muy rápido no daba tiempo de que pasaran por ciertos estados antes de morir. Y la percepción fue que eran inútiles.
Intento decir que podemos especular pero, sin ver el código es perder el tiempo y que a lo mejor se arregla con unos cambios rápidos, también dependerá de si se dan cuenta ellos de donde está el problema. A parte dar más reacciones o variar las que hay no es tanto trabajo. Lo malo es lanzarseles al cuello. Entiendo que estáis frustrados sobretodo si sois fans o los que tenian altas expectativas.
Yo tuve esta reacción un poco con el the Witcher 3, que me esperaba un juego más profundo, soy mas de gameplay. Pero antes no sabía lo que se ahora, así que quizás por karma ahora intento predicar paz y comprensión.
En cualquier caso, desfogarse y quejarse no hay nada de malo. Es más preocupante los que van dando amenazas de muerte, aunque bueno perro ladrador...
Yo me sumo a la poli, no pinta nada la verdad, no se porque la han metido salvo para dar trasfondo. El sistema de notoriedad imitando a los de Rockstar y tal no se yo si era necesario dejarlo puesto. Pero que si quieren hacerlo, expandirlo pueden siempre, y si diesen más pie a que la ciudad cambiara según lo que hagas pues mejor (Esperando a Dying light 2 ). Dependerá de las ordenes de arriba que vengan.
ese hotel konpeki plaza
spiderrrboy escribió:Yo, en serio, a los que detestan el juego hasta el punto de habérselo comprado y no poder jugar a él, hablo de pc, me pregunto a que tipos de juegos juegan, de verdad no veis las virtudes de este juego? Que os impide disfrutarlo? Habéis jugado a esas misiones principales hechas con tanto mimo que parece que estas dentro? Es que, pese a los fallos que tiene y que yo también en algunos aspectos me siento algo decepcionado con ellos, objetivamente es de los mejores juegos que han salido en los últimos años...Con ese listón que tenéis os va a costar encontrar algo que os llene....
Al principio que noté escenarios pocos cuidados gráficamente, ahora que ya lleva unas buenas horas, me parece que en ese sentido ha mejorado una barbaridad, hay algunos escenarios de quedarte totalmente embobado....ese hotel konpeki plaza
spiderrrboy escribió:Yo, en serio, a los que detestan el juego hasta el punto de habérselo comprado y no poder jugar a él, hablo de pc, me pregunto a que tipos de juegos juegan, de verdad no veis las virtudes de este juego? Que os impide disfrutarlo? Habéis jugado a esas misiones principales hechas con tanto mimo que parece que estas dentro? Es que, pese a los fallos que tiene y que yo también en algunos aspectos me siento algo decepcionado con ellos, objetivamente es de los mejores juegos que han salido en los últimos años...Con ese listón que tenéis os va a costar encontrar algo que os llene....
Al principio que noté escenarios pocos cuidados gráficamente, ahora que ya lleva unas buenas horas, me parece que en ese sentido ha mejorado una barbaridad, hay algunos escenarios de quedarte totalmente embobado....ese hotel konpeki plaza
Thorin_Saeba escribió:Voy entrando de tanto en tanto a mirar qué se cuece por aquí, y siempre estáis los cuatro o cinco de siempre, con 20 o 30 mensajes al día, con la cantinela de "el juego es un engaño, no es lo que prometieron, la gente que le gusta no debe enterarse de la misa la mitad, la policia se spamea en tu culo, la IA es una mierda, no puedes cortarte el pelo". Así durante días, mensajes y más mensajes. Incluso se ha llegado a abrir otro hilo por considerarse que es imposible preguntar según que cosas por aquí, porque en cuanto vas a decir algo, aparecen doscientos mensajes de esos a la velocidad de los polis de Cyberpunk.
Ahora, sigo pensando que podáis relajaros un poco en vuestra cruzada. Esto parece una especie de partido de fútbol con unos y otros repitiendo lo mismo y lanzándose pullitas. Es muy cansino, pero mucho. Debatir no es estar días y días repitiendo lo mismo. Está escrito, ya lo habéis dicho. Si queréis debatir con alguien en concreto otra vez más sobre lo mismo, os podéis mandar mensajes privados. Al final, todos lo agradaceremos.
Bueno, sobre el parche nuevo, he visto gente decir (casi afirmar) que no va a salir en pc, que es para consolas. Se disculparon por la versión de consolas, pero nadie ha dicho que los parches no vayan a salir para todos los sistemas. Así que tampoco hagamos aquí cabalas, que se está poniendo muy de moda.
Por cierto, considerando que no estoy jugando al juego aún en serio (no he tenido tiempo) y solo lo he probado, el otro día estuvo dando unos garbeos por la ciudad. Cada dos por tres me encontraba algún personaje o personajes charlando por ahí, tipo evento, y de ahí podía salir una misión. Así que no sé, no veo tan muerta la ciudad, ni las misiones te vienen todas por el teléfono. Ya le daré en serio, ahora cuando tenga algunos días un poco más libres.
Auriok escribió:spiderrrboy escribió:Yo, en serio, a los que detestan el juego hasta el punto de habérselo comprado y no poder jugar a él, hablo de pc, me pregunto a que tipos de juegos juegan, de verdad no veis las virtudes de este juego? Que os impide disfrutarlo? Habéis jugado a esas misiones principales hechas con tanto mimo que parece que estas dentro? Es que, pese a los fallos que tiene y que yo también en algunos aspectos me siento algo decepcionado con ellos, objetivamente es de los mejores juegos que han salido en los últimos años...Con ese listón que tenéis os va a costar encontrar algo que os llene....
Al principio que noté escenarios pocos cuidados gráficamente, ahora que ya lleva unas buenas horas, me parece que en ese sentido ha mejorado una barbaridad, hay algunos escenarios de quedarte totalmente embobado....ese hotel konpeki plaza
Lo que pones en spoiler es directamente la mejor misión del juego, todo en esa misión mola mil.
El punto es que yo acabo de desconectar de un par de horitas más haciendo secundarias que realmente me han gustado y me encuentro a los true gamers soltando pullitas y llorando porque la gente critica las cosas totalmente obvias que tiene mal el juego. Eso sí, 0 palabras reales de Cyberpunk, solo las generalidades de siempre diciendo que es una maravilla y tirando mierda de GTA para justificar los cagadones del juego que supuestamente están disfrutando.
kjavi escribió:Solo me ha pasado lo de los polis un par de veces en 60h. No es algo que vaya buscando. Pero me lo tomo como una forma que tiene el juego de decirte que por ahí no se va, que no puedes hacer el cabra en la ciudad y que de ninguna manera puedes escapar si te pasas... que no es el lore ni el juego para hacerlo.
Aunque ya sabemos, sin peluquerías no hay paraíso xD.
r3vl1s escribió:Gente hay alguna opción de ocultar visualmente los objetos que te pones en la cabeza como las mascaras y las gorras? No he encontrado la opción pero pregunto por que me parece raro.
Y se pueden modificar visualmente las "prendas" para ir decentemente de atributos y visualmente?
rammlied escribió:DarkMessiah escribió:rammlied escribió:@DarkMessiah está muy guapa la silla. Habría que ver la calidad eso sí.
Es Secret Lab, no una de Carrefour
https://secretlab.eu/es/collections/tit ... rpunk_2077
Ufff, como pica el precio.gutiauri escribió:rammlied escribió:@DarkMessiah está muy guapa la silla. Habría que ver la calidad eso sí.
No la compres todavía,tiene muchos Bugs y downgrade
Yo la tengo y se ve así
Es coña ...está guapísima
PD:
https://www.reddit.com/r/pcmasterrace/c ... punk_2077/anibaltw escribió:@Strait Deja de echar mierda anda. Esto es una coña del tio ese que dijo que trabajaban 80horas por semana
El horario legal de trabajo no puede ser superior a 40 horas semanales ni superior a 8 horas diarias, si bien hay excepciones a esta regla. Aquellos trabajos que deban realizarse de manera ininterrumpida, debido a tecnología empleada en la producción (los llamados trabajos por turnos de 24 horas), podrán ampliar las horas permitidas de trabajo. Todo lo que supere las horas permitidas de trabajo se consideran horas extraordinarias, que por regla general no deben sobrepasar las 150 horas anuales por trabajador. Por horas extraordinarias los empleados tienen derecho a cobrar un suplemento, que dependerá de cuándo se realicen las horas extra.
Sin meterme en si esos mensajes son una coña o no, no puedes comparar las condiciones laborales españolas con las polacas. Ahí la jornada laboral es de 41,7 horas a la semana. Aparte las empresas de software los horarios se los pasan por el forro... Sino pregunta a cualquiera que trabaje en las Big 4 españolas, o cualquier otra carnica.
MikeFg escribió:kjavi escribió:Solo me ha pasado lo de los polis un par de veces en 60h. No es algo que vaya buscando. Pero me lo tomo como una forma que tiene el juego de decirte que por ahí no se va, que no puedes hacer el cabra en la ciudad y que de ninguna manera puedes escapar si te pasas... que no es el lore ni el juego para hacerlo.
Aunque ya sabemos, sin peluquerías no hay paraíso xD.
Pero por qué no se puede hacer el cabra en una ciudad como Night City precisamente? Me parece hasta más lógico volverte loco en este juego que en un GTA que representa la sociedad actual.
En Night City hay violencia, sexo, locura, es más lógico que a alguien se le pire la pinza porque se le corrompa un implante y se ponga a atropellar peña por ahí. Coño, que los médicos van con seguridad.
Ojalá sea un bug, pero hasta prefiero que quiten a la poli si la van a dejar así.
AndoNET escribió:la IA en TW3 también era nula y los NPC no tenían mucha vida, pero las ciudades se sentían vivas). También echo de menos más varidad en los enemigos.
Creo que es un error comparar este juego con GTA o RDR y sin embargo, no compararlo con The Witcher 3.
Juanatan escribió:AndoNET escribió:la IA en TW3 también era nula y los NPC no tenían mucha vida, pero las ciudades se sentían vivas). También echo de menos más varidad en los enemigos.
Creo que es un error comparar este juego con GTA o RDR y sin embargo, no compararlo con The Witcher 3.
Comparémoslo con The Witcher 3, entonces. Mira, mira, la IA nula y los NPC's sin vida de The Witcher 3:
Tampoco es nada del otro mundo. Pero es de 2015 y se folla a los NPC's de Cyberpunk por todos los agujeros. Y esto es solo una pequeña muestra, yo he visto rutinas de NPC's en TW3 a la altura de RDR2.
Overdrack escribió:MikeFg escribió:@HerionzEl gran problema de la IA y que muchos alomejor pueden pasar por alto, es que a muchos nos frustra la experiencia, ver a NPCs robóticos, todos respondiendo igual a las mismas acciones (le pegas a uno y 40 alrededor tuya se agachan con las manos en la cabeza). No sé, estás en una ciudad se supone que violenta y nadie te planta cara, nadie te saca una pipa o se te enfrenta, nadie hace nada diferente. Y los enemigos igual, se tropiezan entre ellos, no se cubren, o no se mueven, no te flanquean, muchas veces puedes matarlos a todos asomado desde una puerta, solo a base de tiempo y paciencia. No sé, son cosas que a muchos como digo nos arruina el juego .Hay gente que pasa estas cosas por alto, que no les da tanta importancia y disfrutan aún así el juego, pues... Y la IA de la poli lo mismo, no te persiguen, te aparecen en la cara y si te alejas 10 metros ya pierden rastro, cosas así que a muchos la inmersión nos la joden.
Si la gente disfruta del juego con estas carencias, es porque o puede ser que no ha jugado a otros juegos con mejores IAs o solo le gusta la simpleza y casual... (Este utlimo se esta haciendo de moda y muchos juegos ya ni lo hacen con mimo como si lo hacian hace 10-15 años... )
berts1990 escribió:Juanatan escribió:AndoNET escribió:la IA en TW3 también era nula y los NPC no tenían mucha vida, pero las ciudades se sentían vivas). También echo de menos más varidad en los enemigos.
Creo que es un error comparar este juego con GTA o RDR y sin embargo, no compararlo con The Witcher 3.
Comparémoslo con The Witcher 3, entonces. Mira, mira, la IA nula y los NPC's sin vida de The Witcher 3:
Tampoco es nada del otro mundo. Pero es de 2015 y se folla a los NPC's de Cyberpunk por todos los agujeros. Y esto es solo una pequeña muestra, yo he visto rutinas de NPC's en TW3 a la altura de RDR2.
Joder, mira que tiene fallos el CP2077 como para que tengáis que decir mentiras como "se folla a los NPC's de Cyberpunk por todos los agujeros". Es que simpemente no es verdad. Lo que has mostrado en los vídeos también sucede en Cp2077. También te encuentras a NPC's manteniendo conversaciones y haciendo cosas. La última vez que jugué, en un mercado me encontré a dos tios borrachos conversando sobre si se consideraba infidelidad tirarse a una muñeca de esas. Y te puedes quedar al lado escuchando la conversación. Por la ciudad te encuentras bastantes de esas.
Una cosa es que critiquemos los NPC's de Cyberpunk porque quizás no ha mejorado respecto a The Witcher, y la otra es que digamos que son 1000 veces peores.
Y También tened en cuenta que en The Witcher no hay ni la mitad de NPC que en CP2077.
MikeFg escribió:@spiderrrboy No no, no digo que juegues con esa idea, pero si por lo que sea atropellas sin querer a alguien, pues tiene que estar el sistema preparado para ello. No puede asumir el desarrollador que el jugador va a ser siempre bueno y que por lo tanto los npcs y la policia están para decorar. Yo ni en el GTA hacia el cabra, así que imaginate en Cyberpunk.
shilfein escribió:Overdrack escribió:MikeFg escribió:@HerionzEl gran problema de la IA y que muchos alomejor pueden pasar por alto, es que a muchos nos frustra la experiencia, ver a NPCs robóticos, todos respondiendo igual a las mismas acciones (le pegas a uno y 40 alrededor tuya se agachan con las manos en la cabeza). No sé, estás en una ciudad se supone que violenta y nadie te planta cara, nadie te saca una pipa o se te enfrenta, nadie hace nada diferente. Y los enemigos igual, se tropiezan entre ellos, no se cubren, o no se mueven, no te flanquean, muchas veces puedes matarlos a todos asomado desde una puerta, solo a base de tiempo y paciencia. No sé, son cosas que a muchos como digo nos arruina el juego .Hay gente que pasa estas cosas por alto, que no les da tanta importancia y disfrutan aún así el juego, pues... Y la IA de la poli lo mismo, no te persiguen, te aparecen en la cara y si te alejas 10 metros ya pierden rastro, cosas así que a muchos la inmersión nos la joden.
Si la gente disfruta del juego con estas carencias, es porque o puede ser que no ha jugado a otros juegos con mejores IAs o solo le gusta la simpleza y casual... (Este utlimo se esta haciendo de moda y muchos juegos ya ni lo hacen con mimo como si lo hacian hace 10-15 años... )
O a lo mejor simplemente está mintiendo, porque al menos en Dificil los enemigos se me cubren, me flanquean, me hackean, me fuerzan a abandonar coberturas con granadas, y me matan muy a menudo.
Y sobre lo del comportamiento de los NPCs callejeros... Seamos honestos, en cualquier RPG siempre han sido poco más que simples adornos gráficos para rellenar espacio y crear la ilusión de que los pueblos son pueblos.
Lo importante en un RPG es que los NPCs interactuables: Los de historia, secundarias opcionales y otros objetivos estén bien escritos. Que sean humanos y profundos. Que puedas llevarte bien o mal con ellos, y que tu interacciones con los mismos cambien influyan en el argumento. Y en esto, señores, el juego es un puto 10/10.
En definitiva, os habeis equivocado de juego. Esto es un RPG y vosotros queriais un sandbox.