[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
@TheBroken @SMaSeR Dadle duro a sus secundarias si podéis que os van a molar. Por si acaso os pongo en spoiler algunas cositas, si no las tenéis avanzadas o queréis hacerlas en el futuro no lo leáis:

Es cierto que al principio te pone de recadero pero luego te introduce en su grupo de nómadas, te presenta a las personas importantes y ves su particular relación tanto con el grupo como con la propia forma de vida nómada. Se abre a ti, te cuenta sus dudas, se deja mimar y muestra fragilidad saliéndose de su papel de chica dura.

Y su escena sexual es con diferencia la mejor del juego XD , pero brutal, la que más me ha gustado.
agus00 escribió:Nose si es que con la edad que tengo ya no carburo XD, pero no entiendo el puto inventario/armas, como funciona el tema de las armas? porque hay armas del mismo modelo pero con diferentes estadisticas? en que os guiais para saber si una arma es buena? el daño?
Y otra puñetera cosa XD, como se yo que armas son las que estoy utilizando dentro del inventario?

Gracias de antemano!


Desde luego, el sistema de menús es la asignatura pendiente de TODOS los videojuegos de la nueva década.
Diskover escribió:
agus00 escribió:Nose si es que con la edad que tengo ya no carburo XD, pero no entiendo el puto inventario/armas, como funciona el tema de las armas? porque hay armas del mismo modelo pero con diferentes estadisticas? en que os guiais para saber si una arma es buena? el daño?
Y otra puñetera cosa XD, como se yo que armas son las que estoy utilizando dentro del inventario?

Gracias de antemano!


Desde luego, el sistema de menús es la asignatura pendiente de TODOS los videojuegos de la nueva década.


Pues a mi este me ha parecido bastante curioso y bien explicado..... y mas si lo comparo con fallout 4 por ejemplo..., vaya ruina de inventario.
tambien hay que poner cosas bonitas de vez en cuando.
Random NPC is playing ACTUAL GUITAR. The notes are perfect and on time and his picking had is also the best I've ever seen in a videogame. As a guitarist, this makes me oddly happy and amazed. Just wow. =
UN PNJ aleatorio está tocando la GUITARRA. Las notas son perfectas y a tiempo y su elección fue la mejor que he visto en un videojuego. Como guitarrista, esto me hace extrañamente feliz y asombrado. Simplemente wow.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... urce=share
sefirot947 escribió:tambien hay que poner cosas bonitas de vez en cuando.
Random NPC is playing ACTUAL GUITAR. The notes are perfect and on time and his picking had is also the best I've ever seen in a videogame. As a guitarist, this makes me oddly happy and amazed. Just wow. =
UN PNJ aleatorio está tocando la GUITARRA. Las notas son perfectas y a tiempo y su elección fue la mejor que he visto en un videojuego. Como guitarrista, esto me hace extrañamente feliz y asombrado. Simplemente wow.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... urce=share

Lo puse hace unos días, el animador que trabajó en ello agradecía que alguien se diese cuenta. Dijo en Twitter que hay decenas de pequeños detalles así y que están pasando desapercibidos :(
shilfein escribió:Bueno, pues yo paso ya de los haters y empiezo a hablar del juego en si.

Dentro de que lo estoy disfrutando como un enano, me está resultando muy dificil pillarle el punto al juego en el tema de la build del personaje, no es como un Fallout por ejemplo, que en 4-5 horas ya sabes para qué vale cada habilidad y está perfectamente acotada. Aquí las funcionalidades de las perks y los atributos se entremezclan.

Por ejemplo, para hacer algo simple como hacer daño a katanazos puede influir:
* Reflejos para las perks de armas cortantes.
* Constitución porque incrementa el daño melee en general.
* Tech para mejorar tus katanas e incrementar su daño.
* Frialdad para aumentar el crítico.
Joder, es que hasta para abrir puertas cerradas necesitas Constitucion para unas y Tech para otras.

Y si quieres ser bueno en varios ambitos, prepárate:

1) Yo quería hacerme un Cyberninja a melee de Reflejos y Frialdad.
2) Me jodía no poder abrir ciertas puertas y morir tan rápido. Asi que me subí Constitución y Tecnología.
3) Me jodía ir siempre canino de pasta y resulta que la mejor forma de hacer dinero es hackear terminales, y tambien me apetecía dar una oportunidad a los hackeos de combate. Asi que le metí Inteligencia.

Y ahora me encuentro con que hay unos implantes cojonudos para tener más vida y que muchas puertas cerradas se pueden sortear con habilidades de navegar el entorno, como el salto potenciado. Asi que me sobraba el punto 2.
Y que con 6 de Inteligencia bastaba para sacar pasta de la mayoria de los terminales, asi que el punto 3 casi que también.
Y que hay otros implantes aun más cojonudos para ralentizar el tiempo en combate, que ahora no puedo pillar porque me faltan Reflejos.

Da la impresion de que el juego se espera que te lo pases una vez solo para enseñarte cómo funciona, y a la segunda puedas hacerte ya una build en condiciones con el conocimiento que has adquirido.

Si hay algún mod que yo le metería cuanto antes, sería uno para resetear el personaje entero y no solo perks.



Para mi la primera partida es ir haciendo la build a las bravas, un poco lo que vaya apeteciendo, porque es cierto que hay demasiadas opciones y no tengo ni zorra.

Ya habrá tiempo y partidas para cocinar algo más específico
@bluebeetle es que ya se ha comentado muchas veces (de los altibajos de según que cosas)... pero es que han pagado a un animador para que se entretenga en hacer la animación que el tio de la guitarra toque las notas acorde a la canción (está claro que los que no tenemos ni idea o poquita ni nos daremos cuenta)... pero eso un nivel enfermizo de "calidad" ; por eso extraña cosas con una calidad increible y otras tan chapuceras.
Madre mía si os llama la atención eso os da algo al ver TLOU2



Se ven hasta las cuerdas vibrar.
sefirot947 escribió:@bluebeetle es que ya se ha comentado muchas veces (de los altibajos de según que cosas)... pero es que han pagado a un animador para que se entretenga en hacer la animación que el tio de la guitarra toque las notas acorde a la canción (está claro que los que no tenemos ni idea o poquita ni nos daremos cuenta)... pero eso un nivel enfermizo de "calidad" ; por eso extraña cosas con una calidad increible y otras tan chapuceras.


Yo la primera vez que vi al guitarrista me salieron 2 a la vez pisandose el uno al otro. En el campamento de los aldecaldo igual...., el unico que he oido largamente es
cuando estas con los aldecaldo para robar el tanque, mientras esperais, que se pone a tocar uno la guitarra por la tarde y acaba por la noche xD
Auriok escribió:
tonnetti escribió:
eolura escribió:Mejor en mecánicas y jugabilidas? Supongo que estás obviando a propósito la nula IA con la que cuenta el tráfico, los policías y los NPCs. Además de construir un bonito decorado que no es en absoluto funcional: nula interacción, nulo transporte urbano (trenes, metros, buses...), etc.

Un juego que no está pulido.
Un Early Acces: Cambios en la página de Steam de Cyberpunk 2077

Para darme a entender, por ejemplo, los que hemos jugado y nos gusta Mass Effect 1, sabemos lo que es jugar a un mal shooter y que nos importe un bledo, nos encanto en su momento. Las partes roñosas como las que comentas de Cyberpunk a mi (y creo q a muchos mas) nos parecen nimiedades en la inmensidad del juego

Mass Effect 1 no era para nada un mal shooter, aunque no sé por qué dices que era un shooter tampoco, la verdad. Sus distintas formas de enfocar al personaje eran bastante más profundas e interesantes que las de Cyberpunk y la toma de decisiones era realmente importante. Y encima te lo digo yo que iba a franco con la mierda del humillo el cual quitaron en los siguientes juegos, pero era un juego muy divertido. Y hablo en pasado porque tú hablas en pasado porque Mass Effect 1 me parece mejor juego en prácticamente todo que Cyberpunk. Bueno, en gráficos es mucho mejor Cyberpunk, en eso sí tienes razón.

Puedes mirar las criticas de Mass Effect, pero si en tu cabeza tienes ese recuerdo de buen shooter, no lo vuelvas a jugar
¿No se guarda el idioma al que juegas? Cada vez que juego me sale en inglés el menu principal. ¿que tengo que hacer?
sefirot947 escribió:@bluebeetle es que ya se ha comentado muchas veces (de los altibajos de según que cosas)... pero es que han pagado a un animador para que se entretenga en hacer la animación que el tio de la guitarra toque las notas acorde a la canción (está claro que los que no tenemos ni idea o poquita ni nos daremos cuenta)... pero eso un nivel enfermizo de "calidad" ; por eso extraña cosas con una calidad increible y otras tan chapuceras.

Sisi, es tremendo. Y el chico encargado es Español así que lo mismo lo tenemos por aquí [sonrisa]

Mebsajerodepa escribió:¿No se guarda el idioma al que juegas? Cada vez que juego me sale en inglés el menu principal. ¿que tengo que hacer?


Eso me pasaba a mi cuando saque el juego de la ruta de instalacion de gog y usaba el .exe filtrado... MMMmMMm... interesante xD
Con lo de los pinchos yo me leí los primeros y chao.

Molaría poder mandartelos a la tablet pa leerlos en la cama de noche o asi.
Estoy por pillarme la guía solo por esto [carcajad]

Strait escribió:Madre mía si os llama la atención eso os da algo al ver TLOU2



Se ven hasta las cuerdas vibrar.


Es CGI que no te enteras hombre, si es que mira que... no darte cuenta y CP077 es gameplay.
bluebeetle escribió:Estoy por pillarme la guía solo por esto [carcajad]



Hay que pagar un extra por la versión premium que te permite hacer anotaciones etc [sonrisa]

EDIT: Pues no, viene en la guía, perfect! [tadoramo]
DarkMessiah escribió:
bluebeetle escribió:Estoy por pillarme la guía solo por esto [carcajad]



Hay que pagar un extra por la versión premium que te permite hacer anotaciones etc [sonrisa]

¿Pero el código que viene en la guía te da ese acceso premium no?

Yo es que al final la cancelé :(
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:
bluebeetle escribió:Estoy por pillarme la guía solo por esto [carcajad]



Hay que pagar un extra por la versión premium que te permite hacer anotaciones etc [sonrisa]

¿Pero el código que viene en la guía te da ese acceso premium no?

Yo es que al final la cancelé :(

El codigo viene en la guia, si
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:
bluebeetle escribió:Estoy por pillarme la guía solo por esto [carcajad]



Hay que pagar un extra por la versión premium que te permite hacer anotaciones etc [sonrisa]

¿Pero el código que viene en la guía te da ese acceso premium no?

Yo es que al final la cancelé :(


Pues entonces revisaré, me había parecido que era una extensión, si es así de lujo, voy a revisar.

EDIT: Pues sí, primera página abajo a la derecha, brutal! [looco] [beer]
DarkMessiah escribió:
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:
Hay que pagar un extra por la versión premium que te permite hacer anotaciones etc [sonrisa]

¿Pero el código que viene en la guía te da ese acceso premium no?

Yo es que al final la cancelé :(


Pues entonces revisaré, me había parecido que era una extensión, si es así de lujo, voy a revisar.

EDIT: Pues sí, primera página abajo a la derecha, brutal! [looco] [beer]

Lo que no tengo claro es si existe una versión digital de la guía en Castellano, sería perfecta para mi. La edición coleccionista me han hecho bajarla al trastero así que para nada quiero el libro físico :(
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:
bluebeetle escribió:¿Pero el código que viene en la guía te da ese acceso premium no?

Yo es que al final la cancelé :(


Pues entonces revisaré, me había parecido que era una extensión, si es así de lujo, voy a revisar.

EDIT: Pues sí, primera página abajo a la derecha, brutal! [looco] [beer]

Lo que no tengo claro es si existe una versión digital de la guía en Castellano, sería perfecta para mi. La edición coleccionista me han hecho bajarla al trastero así que para nada quiero el libro físico :(


Pues la guía física tapa dura, es canelita en rama, ese olorcito, esas hojas con todo explicado y pedazo ilustraciones... eso te cabe en la librería sin problemas, hombre [carcajad] .

Fijaros la ida de cabeza de la gente, que en ese tweet de Piggyback, diciendo lo del mapa interactivo, algún Einstein les dice:

-¿Por qué no arregláis el juego primero?.

y cosas por el estilo [carcajad]
@Strait si si, pero a lo que me refiero....en serio se van a preocupar de un npc random que igual ni ves, o que lo vas a olvidar a los cinco segundos de verlo. ¿? Cojona, en last es la escena principal (y es preciosa)...aquí igual ni te enteras de que hay uno con guitarra. Es un nivel de exigencia muy alto para que después en otras areas sea "nefasto".

Viendo estas cosas tengo más claro que al juego mínimo le quedaban 6 meses de curro...y por decisiones de arriba a salido si o si.


p.d a mi también me molaria la guia...pero todo lo que sea físico ya paso y encantado que fuera digital en castellano.
DarkMessiah escribió:
Pues la guía física tapa dura, es canelita en rama, ese olorcito, esas hojas con todo explicado y pedazo ilustraciones... eso te cabe en la librería sin problemas, hombre [carcajad] .


Tú quieres que duerma esta Navidad debajo de un puente [qmparto]
bluebeetle escribió:
DarkMessiah escribió:
Pues la guía física tapa dura, es canelita en rama, ese olorcito, esas hojas con todo explicado y pedazo ilustraciones... eso te cabe en la librería sin problemas, hombre [carcajad] .


Tú quieres que duerma esta Navidad debajo de un puente [qmparto]


Y ya va siendo hora de que cambies el ratón, con esto insta headshots:

Imagen
A mí me parece flipante los extremos de calidades que hay en el juego. Los deditos del guitarrista concuerdan con los acordes (más o menos), pero la guitarra eléctrica está desenchufada y no hay ampli a la vista (te lo compro porque es el futuro y existe la magia), pero es que cuando le apuntas con un arma la guitarra mágicamente desaparece y la canción sigue sonando 1 o 2 segundos más. Cuidadísimo todo xD
sefirot947 escribió:tambien hay que poner cosas bonitas de vez en cuando.
Random NPC is playing ACTUAL GUITAR. The notes are perfect and on time and his picking had is also the best I've ever seen in a videogame. As a guitarist, this makes me oddly happy and amazed. Just wow. =
UN PNJ aleatorio está tocando la GUITARRA. Las notas son perfectas y a tiempo y su elección fue la mejor que he visto en un videojuego. Como guitarrista, esto me hace extrañamente feliz y asombrado. Simplemente wow.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... urce=share


A mi los guitarristas me suelen aparecer con guitarras invisibles XD Aunque suelen ser mujeres que tocan del pie. Y la verdad es que me encontrado con varios prostitutos ( alguno muy atractivo) hasta un portero que me quiere empotrar allí mismo, no entiendo que la gente diga que el hombre no esta sexualizado . Y romances para mujeres V con hombres protagonistas secundarios también los hay
Yo me encontré a un músico callejero que también tocaba los acordes correctamente, me fijé porque lo había visto en Reddit hace unos días.


Lo único que quizás se salve sea el brazo, las figuras son un poco Cyberpunk en PS4.
Es que fijaos la de productos asociados al juego que hay. Que si ratones, que si sillas, la propia guía oficial, etc. Un nuevo retraso hubiera hundido no sólo a CD Projekt RED sino los lanzamientos de los productos de estas otras empresas terceras. Está claro que desde arriba han dicho: que salga esté como esté. Y el COVID supongo que no ha ayudado mucho tampoco...
DarkMessiah escribió:


Lo único que quizás se salve sea el brazo, las figuras son un poco Cyberpunk en PS4.


van a ir en calidad witcher ¿? cuidado al abrir [qmparto]
Imagen
Esas figuras las han hecho para que podamos imaginar que todos somos Johnny Silverhand.
SMaSeR escribió:
TheBroken escribió:@Auriok Pues para mi gusto Judy como personaje genial, pero Panam me parece la típica persona que te usa hasta que la dices que no por primera vez y nunca mas vuelves a saber de ella, porque me obligan a hacer sus misiones si no la daban por culo hace tiempo XD


Igual es el rollito que le gusta a el, ser usado xDDD tikitiki

Por mi parte Judy♥...

DIOS esta es su actriz de doblaje ♥²

https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Jessica_%C3%81ngeles

https://www.doblajevideojuegos.es/ficha ... rpunk-2077


Judy ingame me ha decepcionado un poco,
aparte de que no se le puede dar salchichilla [qmparto] [qmparto]. Tampoco tiene perdón de dios que hayan desaprovechado a Evelyn en el sentido amoroso }:/ }:/ }:/ y Panam es la nueva Miranda Lawson, asi que...

Panam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
JulesRussel escribió:Yo me encontré a un músico callejero que también tocaba los acordes correctamente, me fijé porque lo había visto en Reddit hace unos días.



También tiene detalles así, que simplemente son la risa.

Imagen


Delito echar piña a la pizza [+risas] [+risas]
SMaSeR escribió:
TheBroken escribió:@Auriok Pues para mi gusto Judy como personaje genial, pero Panam me parece la típica persona que te usa hasta que la dices que no por primera vez y nunca mas vuelves a saber de ella, porque me obligan a hacer sus misiones si no la daban por culo hace tiempo XD


Igual es el rollito que le gusta a el, ser usado xDDD tikitiki

Por mi parte Judy♥...

DIOS esta es su actriz de doblaje ♥²

https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Jessica_%C3%81ngeles

https://www.doblajevideojuegos.es/ficha ... rpunk-2077


Pues a mí que quieres que te diga, pero Judy me parece una borde y bastante sin más... además que tiene demasiados tatus... prefiero mil veces a Misty... me encanta Misty... me tiraría a Misty... [looco]

loboton escribió:
Judy ingame me ha decepcionado un poco, aparte de que no se le puede dar salchichilla [qmparto] [qmparto]. Tampoco tiene perdón de dios que hayan desaprovechado a Evelyn en el sentido amoroso }:/ }:/ }:/ y Panam es la nueva Miranda Lawson, asi que...

Panam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All.


Totalmente de acuerdo... Evelyn es la puta hostia el morbazo que tiene...
Strait escribió:A mí me parece flipante los extremos de calidades que hay en el juego. Los deditos del guitarrista concuerdan con los acordes (más o menos), pero la guitarra eléctrica está desenchufada y no hay ampli a la vista (te lo compro porque es el futuro y existe la magia), pero es que cuando le apuntas con un arma la guitarra mágicamente desaparece y la canción sigue sonando 1 o 2 segundos más. Cuidadísimo todo xD


Ponerle alguna pega a esa escena del guitarrista es top, top ..... [beer]
Senegio escribió:Y así de simple:

Imagen


No entiendo ese esquema porque se puede aplicar a cualquier juego. The Division. Tiene gameplay, pero carece de lore, trama y personajes, nos buscamos un juego con coberturas y trama. Asi sucesivamente con cada uno de los ejemplos o caracteristicas que busquemos o queramos jugar. Pretender que un juego junte en una misma propuesta cosas aisladas de otros titulos es poco realista
loboton escribió:
SMaSeR escribió:
TheBroken escribió:@Auriok Pues para mi gusto Judy como personaje genial, pero Panam me parece la típica persona que te usa hasta que la dices que no por primera vez y nunca mas vuelves a saber de ella, porque me obligan a hacer sus misiones si no la daban por culo hace tiempo XD


Igual es el rollito que le gusta a el, ser usado xDDD tikitiki

Por mi parte Judy♥...

DIOS esta es su actriz de doblaje ♥²

https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Jessica_%C3%81ngeles

https://www.doblajevideojuegos.es/ficha ... rpunk-2077


Judy ingame me ha decepcionado un poco, aparte de que no se le puede dar salchichilla [qmparto] [qmparto]. Tampoco tiene perdón de dios que hayan desaprovechado a Evelyn en el sentido amoroso }:/ }:/ }:/ y Panam es la nueva Miranda Lawson, asi que...

Panam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All.

A mí Judy también me ha decepcionado, el personaje está bien pero creo que la enfocan muy mal con sus secundarias. Evelyn tiene un diseño brutal pero también su historia es...bueno, eso ya es meterse a spoilear a tope, me esperaba más aunque es verdad que le pega totalmente con el ambiente Cyberpunk.

La que no sé tiene misión es esta (no he encontrado otra imagen), físicamente me mola muchísimo pero creo que no pasa de frases npc:
Imagen
sefirot947 escribió:@Auriok te va el rollo
Alita
Imagen
[babas] [babas]

Uno de mis mangas favoritos y la peli de hace poco me encantó, ojalá haya algún npc que esté inspirado realmente en ella xD.
RaulKO escribió:Pues a mí que quieres que te diga, pero Judy me parece una borde y bastante sin más... además que tiene demasiados tatus... prefiero mil veces a Misty... me encanta Misty... me tiraría a Misty... [looco]

loboton escribió:
Judy ingame me ha decepcionado un poco, aparte de que no se le puede dar salchichilla [qmparto] [qmparto]. Tampoco tiene perdón de dios que hayan desaprovechado a Evelyn en el sentido amoroso }:/ }:/ }:/ y Panam es la nueva Miranda Lawson, asi que...

Panam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All.


Totalmente de acuerdo... Evelyn es la puta hostia el morbazo que tiene...

No jodas. ¿Le harías eso a Jackie? Misty es intocable.

Evelyn por otro lado...
Strait escribió:Madre mía si os llama la atención eso os da algo al ver TLOU2



Se ven hasta las cuerdas vibrar.


Me lo has quitado literalmente de la cabeza, Cyberpunk lo hace bien pero lo de TLOU2 es de otro planeta ( en general nunca he visto un juego con animaciones que ni se le acerquen al juego de Naughty Dog )


Su juego favorito GTA . JEJE que se emociono mucho al ser un juego tipo GTA XD
Pequadt escribió:Tras 45 horas de partida debo decir que esta obra maestra no merece la pena jugarla ahora mismo. Si hay alguien que le interese el juego pero este dudando, vuelve en 6 meses.

En serio, la trama (no hace falta decir que todo lo que digo aqui es opinion personal, pero lo recuerdo por si acaso) es de 10, las voces, las misiones algunas con sus mas y sus menos, pero son muy variadas, muy maduras, algunas inesperadas y otras esperadas (no aburren intentando sorprenderte todo el rato, que eso tambien cansa, creo que es muy realista todo dentro de su mundo).

De 10 la coherencia del mundo que hay montado.

La musica aunque no esta mal, hmmm, no se, falta banda sonora quizas? Mas chicha? Las radios, casi todas muy estridentes. Echo de menos la radio del Vice City que tenia de to.

Por que recomiendo esperar?
Cuando tienes la partida muy avanzada, se nota que esta menos pulido (aun si cabe). Estas haciendo una mision, te habla el malo malisimo.... y te llaman al telefono y tu pj coge el telefono y tienes 2 conversaciones al unisono [facepalm]

Hitboxes erraticos everywhere. Vas conduciendo, PUM, ostia contra un angel invisible. Vas andando, PUM, a veces apareces 20 metros atras (esto es raro, pero me ha pasado varias veces ya).
Hay un tunel/cueva que madre mia... ufff... Vaya hitboxes que calza ese sitio [noop]
Spoiler con respecto al tunel/cueva (no es spoiler de trama, pero puede joderte la experiencia del juego)
Batman habitaba esa cueva! No digo mas y lo digo todo!


A veces, en misiones avanzadas, los NPCs hablan por doble canal de audio y suenan enlatados o hablan doble.

A veces un NPC saca algo del bolsillo (o de su cabeza por la rendija esa especial que tenemos todo para menternos el porno por USB) y esa cosa empieza a flotar. Por ejemplo un telefono movil, un arma, etc.
Me paso que en la trama principal, en un momento de pena... un NPC debe darte algo muy importante... y de repente su arma (que no es pequeña) empieza a atravesarle la cabeza y a flotar por toda la zona de forma muy lamentable. Vaya forma de joder la escena, y de que forma tan tonta...

La conduccion de la IA es pesima. ¿En serio se sorprende la gente con que los policias no persigan? Con lo mal que conduce un coche de la IA, empotrandose contra quitamiedos, atravesando paredes e incluso el asfalto... normal que hayan quitado el sistema de estrellas de la policia (porque lo que hay es no tener nada xD) y las persecuciones, y este cambiado a que la poli se teleporte cerca tuyo. Me explico, imaginaros 6 coches patrulla atravesando otros coches, muros y asfalto [tomaaa] y decidme que no es la mejor decision que hayan podido tomar (teniendo en cuenta de que no han sido capaces de arreglar la IA, of course).
Es que hay veces que llamo a mi coche con la V y aparece para explotar a mi lado! Pues eso con muchos polis ahora xD

No he tenido bugs de corrupcion de partida como en el Skyrim o el primer RDR, ni de crasheos constantes como en el RDR2 o el Witcher 3, pero, en mi opinion, todos los fallos aqui comentados me obliga a recomendar esperad 6 meses para disfrutar de esta obra maestra.

Quiero mi chapita de betatester XD


No se si ya te lo habras dicho ... pero eres un criminal por decir todo esto, porque es malo y aqui se viene a comentar cosas buenas del juego, ... hombre por favar ....

Tal cual indicas, es algo que resulta sumamente ridiculo, y en cierto modo, te hace pensar en el enorme trabajo (titanico) que tienen ciertos juegos, y la enorme carencia que tiene este juego.

Y si, en el apartado grafico, esta claro que han dado el todo por el todo, pero como digo, ahora mismo es un Benchmark muy bonito, con fisicas e IA de hace 15 años (y tengo mis dudas ...). Pero lo mas gracioso del asunto, es que como bien dices, sin sistema de estrellas para la policia, o sin una IA que te pueda ayudar con el coche, o simplemente en las escenas de tiroteos donde tu compañero deberia ayudarte ... no perjudicarte.

La parte en la que interactuas con el juego, es sumamente simple, e incoherente en cuanto a los menus. Por eso digo, y me mosquea que me digais que soy cansino, porque coño! como un juego como este, que viene de gente que ha realizado el TW3 ... saca un juego asi, pero dejando de lado TODO LO ANTERIOR, es que en cuanto al factor RPG ... esta carente de todo lo que le podria hacer un gran juego!

De que me sirve todo lo que me ofrece la ciudad, si al final, la parte RPG y de evolucion, queda totalmente ligada a la historia principal. Joder ... casi casi el Deus Ex Human Revolution ya era asi, pero por lo menos, todo tenia consistencia.

Por eso digo, me recuerda al Assassins Creed 1, donde tenias un mundo enorme, en el que no hacias nada (a excepcion de subir a las atalayas ...) y punto, solo que aqui sumamos cosas que flotan, coches que desaparecen y movidas tipicas de una BETA (que cuando las quiten ... entre comillas ... luego las echare en falta.)
Me lo encontre en una cueva oculta.
Imagen
Strait escribió:A mí me parece flipante los extremos de calidades que hay en el juego. Los deditos del guitarrista concuerdan con los acordes (más o menos), pero la guitarra eléctrica está desenchufada y no hay ampli a la vista (te lo compro porque es el futuro y existe la magia), pero es que cuando le apuntas con un arma la guitarra mágicamente desaparece y la canción sigue sonando 1 o 2 segundos más. Cuidadísimo todo xD


Jejejeje, efectivamente, si precisamente por detalles como esos, es lo que le hace grande a un juego. Pero claro, es que yo ya porque ni le presto atencion (de hecho, me tengo que partir el ojete ...)

Personajes que se van a sentar, y se sientan entre dos sillas (es decir, flotando). Uno tipo comiendo ... nada ... porque no tiene nada en la mano. Otro que va con un palo o porra por la calle ... pero de repente .. se le cae ... empieza a volverse loco (fisicas ...) y le pega a el mismo .. y ZAS, te aparece la policia! XD

En fin...
SMaSeR escribió:Pues a mi este me ha parecido bastante curioso y bien explicado..... y mas si lo comparo con fallout 4 por ejemplo..., vaya ruina de inventario.


A mi este y el de prácticamente los nuevos juegos que van sacando, me parecen un puto dolor.

Aun recuerdo lo que me costó enterarme del de Death Stranding.
En la mision "Chispazo"
Al montar en el coche, se me me pone la pantalla en negro y el disco rojo arriba a la derecha dando vueltas, indefinidamente :-S

No puede seguir avanzando....

wapisimo.
31984 respuestas