Remufrasio escribió:Overdrack escribió:A ver las animaciones en tercera persona debería existir, mas que nada por el tema del multijugador, si no, como se van a ver las animaciones para otros jugadores...
A ver, el multi hasta 2022 mínimo nada, es un proyecto aparte, supongo que usarán assets y Night City pero hay miles de cosas que han de hacer de 0, y antes viene arreglar bien este y los Dlcs
Si un juego en single como este ... va como va, ... no me quiero imaginar las risas con un multi ... puede ser el MEMEgame 2077 ....
Overdrack escribió:A ver las animaciones en tercera persona debería existir, mas que nada por el tema del multijugador, si no, como se van a ver las animaciones para otros jugadores...
Sinceramente ... cuando hace muchiiiiisimos años, vi que POR FIN empezaban a implementar el cuerpo de tu personaje (es decir, que al mirar hacia abajo, te vieras el torso y las piernas) dije ... joder, que bien. Luego, ya con el halo 2 creo recordar, estaba de puta madre, porque al mirar hacia abajo, y moverte, veias que las piernas iban de lado al esquivar, o hacia delante o atras al moverte, pero SOBRETODO, al rotar ... que las piernas hagan ALGO al hacerlo....
Ya cuando en un juego que dice ser triple A ... que al rotar ... veas que las patas estan mas secas que in ajo .... es cuando dices .... vale ... lo de cuidar los detalles, como que no. Y eso ya te hace pensar, que cualquier otro detalle que pueda estar a ese nivel, es que les faltaba la HOSTIA de trabajo por acabar.
No me quiero ni imaginar como estaba el juego el año pasado, cuando a un mes de salir ... lo retrasaron un año mas .... madre de dios .... es que ni lo quiero pensar.