[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Nyel escribió:Ayer, haciendo una misión del modo historia, tuve un bug graciosísimo. Uno de los NPCs acompañantes se quedó enganchado en una de sus frases genéricas (rollo "¡Me haces perder el tiempo!") que repetía cada veinte segundos, y a lo mejor me estaba contando algo interesante sobre la misión en un ascensor, cortaba la frase a la mitad, me soltaba su "me haces perder el tiempo" y, en otro tono distinto (más acordé con la tensión de la misión) seguía contándome lo que íbamos a hacer. Reconozco que me reí bastante y hasta me llegué a plantear que quizás todo esto de los bugs y la IA sea intencionado, que la idea de distopía cyberpunk que CD Projekt Red tiene en la cabeza es un mundo donde la tecnología se ha adentrado tanto en nuestro día a día que todos vamos por la calle glitcheados diciendo y haciendo locuras.

En fin, que la cosa es que la misión de marras me encantó, pero el juego está rotísimo, es así XD XD XD


Me ha gustado tu enfoque glitcheo post-traumatico [qmparto] .

Ese bug que comentas pasa bastante a menudo me temo, y el de que se entierren los objetos en el suelo y no puedas recogerlos. Quizas sea otra cosa del post-trauma que en realidad no haya nada que lotear, pero nuestras mentes consumistas y avariciosas nos hagan creer que hay un loot amarillo enterrado debajo del cadaver.
Una cosa que me ha dejado un poco frío es la música de la radio, esperaba algo más synthwave, darkwave o cosas así como esta:
https://youtu.be/M2sY15V9RmA
Vivas89 escribió:Una cosa que me ha dejado un poco frío es la música de la radio, esperaba algo más synthwave, darkwave o cosas así como esta:
https://youtu.be/M2sY15V9RmA


Creo que eso lo comentaron en el ultimo Wire, algo así como que Cyberpunk 2020 está basado en los 80, por lo tanto los sintetizadores encajarían, pero Cyberpunk 2077 se basa más en los 90 incluyendo más techno y metal.

Yo por mi parte esperaba también synthwave y algo al estilo la BSO de Blade Runner, por suerte en las cinemáticas si han tirado por algo parecido.
En lo relativo al juego , solo decir que el final del Acto I es una de esas experiencias que por muchos años que pasen no se me va a olvidar jamás, que barbaridad....la narrativa de este juego esta en otro nivel, que maravilla
Desde que salen las letras de Cyberpunk es una orgia visual donde te meten en la historia de modo magistral
Una pena que solo podamos disfrutar de la experiencia real en PC porque merece la pena experimentar esto en condiciones
Strait escribió:
riverwind 2 escribió:Esto es otra cosa


Lo veo super necesario, no para jugarlo así todo el rato, pero si para determinados momentos, si además se les puede poner los gestos del modo captura, ya fíjate tú qué contra todo pronóstico en mi caso, mejoraría muchísimo la inmersión.


Han tardado. Pensaba que sería uno de los primeros mods [+risas]

@Devil Crown A mí me han robado 60€ para ser más concretos.


Pero que dices si te han dado para vivir en este hilo 24/7??!!!!

Son los 60 euros más amortizados de tu vida
Vivas89 escribió:Una cosa que me ha dejado un poco frío es la música de la radio, esperaba algo más synthwave, darkwave o cosas así como esta:
https://youtu.be/M2sY15V9RmA



Quizá sea impresión mia pero no os parece que la música de la radio cambia también si es de noche? Cuando cae el sol me da que aparecen unos temazos que de día no he escuchado. Otra cosa que no se si será un bug u otro detalle dinámico es que escucho la música de la radio mejor o peor según que coche

A ver si parchean también qje en la radio tengas que escuchar si o si las noticias xD

Desde luego un locutor para cada emisora hubiera estado genial


Yo desde que acabé el prólogo he aparcado la principal y estoy leveando y haciendo secundarias. Y estoy gozándolo como pocos juegos antes en mi vida. Hacía que no tenía un vicio así muuchos años
bluebeetle escribió:19 horas me ha llevado el prólogo y eso que no he llegado a completar todas las secundarias. Me pregunto cómo lo han hecho los que han completado el juego en 22 horas.


Eso me pregunto yo en todos los juegos xD, pero bueno, si es para criticar a EA,ubisoft, Sony...no se pone en duda xD
Aestus escribió:
Vivas89 escribió:Una cosa que me ha dejado un poco frío es la música de la radio, esperaba algo más synthwave, darkwave o cosas así como esta:
https://youtu.be/M2sY15V9RmA



Quizá sea impresión mia pero no os parece que la música de la radio cambia también si es de noche? Cuando cae el sol me da que aparecen unos temazos que de día no he escuchado. Otra cosa que no se si será un bug u otro detalle dinámico es que escucho la música de la radio mejor o peor según que coche

A ver si parchean también qje en la radio tengas que escuchar si o si las noticias xD

Desde luego un locutor para cada emisora hubiera estado genial


Yo desde que acabé el prólogo he aparcado la principal y estoy leveando y haciendo secundarias. Y estoy gozándolo como pocos juegos antes en mi vida. Hacía que no tenía un vicio así muuchos años


Pues no me he fijado en esos detalles, lo que si me he fijado es que cuando salgo del coche y luego vuelvo a entrar, la radio cambia de emisora XD .

Yo también lo estoy disfrutando mucho la verdad, afortunadamente no me he encontrado ningún bug gordo que me ensucie la experiencia.
Fleishmann escribió:
Strait escribió:
riverwind 2 escribió:Esto es otra cosa


Lo veo super necesario, no para jugarlo así todo el rato, pero si para determinados momentos, si además se les puede poner los gestos del modo captura, ya fíjate tú qué contra todo pronóstico en mi caso, mejoraría muchísimo la inmersión.


Han tardado. Pensaba que sería uno de los primeros mods [+risas]

@Devil Crown A mí me han robado 60€ para ser más concretos.


Pero que dices si te han dado para vivir en este hilo 24/7??!!!!

Son los 60 euros más amortizados de tu vida

A parte de otros 60 euros, tendrian que mandar un christmas a CDproject dando las gracias [carcajad]
Despues del parche 1.03 pusieron censura en las escenas donde se ven los genitales y los pechos... aun teniendo la opcion de la censura quitada.

Y si, lo han confirmado ellos mismos que lo han puesto.
Overdrack escribió:Despues del parche 1.03 pusieron censura en las escenas donde se ven los genitales y los pechos... aun teniendo la opcion de la censura quitada.

Y si, lo han confirmado ellos mismos que lo han puesto.

donde lo han confirmado ?
Yo he visto escenas eroticas en la 1.04 y los cenitales se ven perfectamente
biohazard100 escribió:Yo he visto escenas eroticas en la 1.04 y los cenitales se ven perfectamente


En partida ya empezada no hay problema.
Es cuando empiezas ya una partida nueva con el nuevo parche.
Overdrack escribió:
biohazard100 escribió:Yo he visto escenas eroticas en la 1.04 y los cenitales se ven perfectamente


En partida ya empezada no hay problema.
Es cuando empiezas ya una partida nueva con el nuevo parche.

Curioso. Se puede saber por que han hecho eso ?
una duda sobre la trama:
creo que estoy terminando el prologo (chico de la calle), solo me he dejado por hacer un par de secundarias, una es la de saldar cuentas con el médico, tengo el dinero suficiente para saldar la cuenta, pero temo que al terminar el prologo y empiece el juego en sí...alguna movida en la historia me haga perder la pasta...conviene pagar al medico antes de que acabe el prologo o puedo esperar tranquilo


no me hagáis mucho spoiler con un "SI paga antes o Puedes esperar y pagar despues me vale".

Muchas gracias.
enaguas escribió:una duda sobre la trama:
creo que estoy terminando el prologo (chico de la calle), solo me he dejado por hacer un par de secundarias, una es la de saldar cuentas con el médico, tengo el dinero suficiente para saldar la cuenta, pero temo que al terminar el prologo y empiece el juego en sí...alguna movida en la historia me haga perder la pasta...conviene pagar al medico antes de que acabe el prologo o puedo esperar tranquilo


no me hagáis mucho spoiler con un "SI paga antes o Puedes esperar y pagar despues me vale".

Muchas gracias.

Puedes pagar después
biohazard100 escribió:Yo he visto escenas eroticas en la 1.04 y los cenitales se ven perfectamente


Que se lo digan a Willyrex, que le han cerrado el canal de Youtube por subir video teniendo sexo con tio y luego con tia [carcajad]
biohazard100 escribió:
enaguas escribió:una duda sobre la trama:
creo que estoy terminando el prologo (chico de la calle), solo me he dejado por hacer un par de secundarias, una es la de saldar cuentas con el médico, tengo el dinero suficiente para saldar la cuenta, pero temo que al terminar el prologo y empiece el juego en sí...alguna movida en la historia me haga perder la pasta...conviene pagar al medico antes de que acabe el prologo o puedo esperar tranquilo


no me hagáis mucho spoiler con un "SI paga antes o Puedes esperar y pagar despues me vale".

Muchas gracias.

Puedes pagar después



gracias!!!
trakergc escribió:
Overdrack escribió:Despues del parche 1.03 pusieron censura en las escenas donde se ven los genitales y los pechos... aun teniendo la opcion de la censura quitada.

Y si, lo han confirmado ellos mismos que lo han puesto.

donde lo han confirmado ?

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... t-12386645

Hey everyone!

I see this thread has grown quite a lot, so I'm here to dispel any doubts - lack of nudity (outside of the inventory) is not a bug, this works as intended. If you undress V, they will always have underwear in FPP and photo mode and any other cases outside of the inventory menu.

No need to submit it as a bug to our support :)

Best,
Alicja
Vaya sinsentido lo de poner censura, si van a obligarte que lógica tiene dar a elegir xD

Hay cosas más importantes antes que esa nimiedad
Ark0 escribió:Vaya sinsentido lo de poner censura, si van a obligarte que lógica tiene dar a elegir xD

Hay cosas más importantes antes que esa nimiedad


Eso sera bug aislado, en este juego no hay censura, a no ser que tu lo quieras..
spiderrrboy escribió:
Ark0 escribió:Vaya sinsentido lo de poner censura, si van a obligarte que lógica tiene dar a elegir xD

Hay cosas más importantes antes que esa nimiedad


Eso sera bug aislado, en este juego no hay censura, a no ser que tu lo quieras..

con que leas un post mas arriba...
Ayer me hizo mucha gracia una cosa: entro en un coche en la misión del cabezaplana que iba a empezar, me miro las piernas y los pies y veo que voy desnudo. Creía que era un bug más pero es que salí así del matasanos sin darme cuenta de que hay que vestirse XD

Por otra parte sigo bastante confuso con las mecánicas, y es que dejando de lado lo bueno o no que pueda ser el juego en sí los menús y la interfaz me parecen un espanto, y el mapa directamente el dibujo de un crío de 5 años.

PD.- Por cierto, el Prólogo termina justo antes de la misión donde se visita al matasanos. Es que además pone claramente Acto I, así que no entiendo lo de la duración que comentan algunos.
Arvo escribió:PD.- Por cierto, el Prólogo termina justo antes de la misión donde se visita al matasanos. Es que además pone claramente Acto I, así que no entiendo lo de la duración que comentan algunos.


El prólogo al que se refiere todo el mundo termina cuando aparecen las letras "Cyberpunk 2077" en la pantalla, mucho después de esa misión... a partir de ahí se abre la ciudad, empieza la historia principal y puedes hacer de todo.


Me encantaria tener la confianza suficiente para : Ir al twitter de Daniel Vavra y decirle “ eh. No tienes ni idea ( con un par )”. Cyberpunk es una decepcion porque no es un GTA " *. En serio. Confianza en uno mismo al 1000 % ( he leido algunos de los comentarios que recibe y puff ). Yo discrepo en un apartado ( no ire a su twitter a decirlo [+risas] ) y es que el hate a un juego no es respetable y el por encima de todos deberia saberlo. En el resto de su valoracion estoy de acuerdo . A nivel narrativo y el desarrollo de la trama, Cd Projekt con este juego a muchos nos ha quitado ciertos temores. Salirse de la zona de confort que era el universo de The Witcher y hacerlo igual de bien ( mejor, en mi opinion, al estar mas condensado ) en otro universo, otro enfoque y tono, sin duda es para reconocer el nivel que tienen

PD> * Complentamente de acuerdo con la critica a Rockstar. Sus juegos pueden ser todo lo que se quiera, pero sus misiones estan orientadas a no salirse de la linea que proponen. libertad 0 . Tampoco es que este diciendo nada revelador, pero es que vendemos a Rockstar como el paradigma de la libertad absoluta en sus juegos y no es cierto
Una pregunta, entonces si empezamos una partida con el parche 1.03 no tendríamos la censura, verdad
Es que yo eh empezado una con la 1.04 y es verdad que no veo ni sangre. Puede ser algún bug
Pero por salir de dudas, muchas gracias
kyros54 escribió:


Me encantaria tener la confianza suficiente para : Ir al twitter de Daniel Vavra y decirle “ eh. No tienes ni idea ( con un par )”. Cyberpunk es una decepcion porque no es un GTA " *. En serio. Confianza en uno mismo al 1000 % ( he leido algunos de los comentarios que recibe y puff ). Yo discrepo en un apartado ( no ire a su twitter a decirlo [+risas] ) y es que el hate a un juego no es respetable y el por encima de todos deberia saberlo. En el resto de aspecto es que tiene razon. A nivel narrativo y el desarrollo de la trama, Cd Projekt con este juego a muchos nos ha quitado ciertos temores. Salirse de la zona de confort que era el universo de The Witcher y hacerlo igual de bien ( mejor, en mi opinion, al estar mas condensado ) en otro universo, otro enfoque y tono, sin duda es para reconocer el nivel que tienen

PD> * Complentamente de acuerdo con la critica a Rockstar. Sus juegos pueden ser todo lo que se quiera, pero sus misiones estan orientadas a no salirse de la linea que proponen. libertad 0 . Tampoco es que este diciendo nada revelador, pero es que vendemos a Rockstar como el paradigma de la libertad absoluta en sus juegos y no es cierto


En cuanto a posibilidades de rolear con libertad en el mundo abierto sí que cumple Rockstar. La esencia de Rockstar es crear una narrativa lineal en un mundo abierto lleno de posibilidades.
@RaD3R O.K., gracias por la aclaración. Así pues entiendo que lo más indicado para ir avanzando sería ir siguiendo la historia principal hasta llegar a ese momento, ¿ es así ?. Lo pregunto porque como ya digo voy un poco perdido ( bueno, bastante ) y me salen ya varias llamadas y varios interrogantes de secundarias en el mapa.
Mj90 escribió:
kyros54 escribió:


Me encantaria tener la confianza suficiente para : Ir al twitter de Daniel Vavra y decirle “ eh. No tienes ni idea ( con un par )”. Cyberpunk es una decepcion porque no es un GTA " *. En serio. Confianza en uno mismo al 1000 % ( he leido algunos de los comentarios que recibe y puff ). Yo discrepo en un apartado ( no ire a su twitter a decirlo [+risas] ) y es que el hate a un juego no es respetable y el por encima de todos deberia saberlo. En el resto de aspecto es que tiene razon. A nivel narrativo y el desarrollo de la trama, Cd Projekt con este juego a muchos nos ha quitado ciertos temores. Salirse de la zona de confort que era el universo de The Witcher y hacerlo igual de bien ( mejor, en mi opinion, al estar mas condensado ) en otro universo, otro enfoque y tono, sin duda es para reconocer el nivel que tienen

PD> * Complentamente de acuerdo con la critica a Rockstar. Sus juegos pueden ser todo lo que se quiera, pero sus misiones estan orientadas a no salirse de la linea que proponen. libertad 0 . Tampoco es que este diciendo nada revelador, pero es que vendemos a Rockstar como el paradigma de la libertad absoluta en sus juegos y no es cierto


En cuanto a posibilidades de rolear con libertad en el mundo abierto sí que cumple Rockstar. La esencia de Rockstar es crear una narrativa lineal en un mundo abierto lleno de posibilidades.


Estoy de acuerdo :) , pero a veces da la sensacion que mezclamos ambos conceptos ( libertad mundo = libertad misiones ) y ofrecemos una imagen que no se corresponde con la realidad, por eso me ha gustado que se recuerde la linealidad de Rockstar y se compare con las opciones que ofrece Cyberpunk en ese aspecto. Tampoco es que esten inventado la rueda, pero las posibilidades que ofrece en ese aspecto ahi estan. Nos queda que se pula o mejore su desarrollo porque no es satisfactorio en todos los casos debido a los problemas del juego

Saludos
DarkMessiah escribió:
biohazard100 escribió:Yo he visto escenas eroticas en la 1.04 y los cenitales se ven perfectamente


Que se lo digan a Willyrex, que le han cerrado el canal de Youtube por subir video teniendo sexo con tio y luego con tia [carcajad]


hy que penita....algo bueno tenía que pasar.... ¿pero no habia censura para twich? ...o para youtube no funciona? ... o ver una teta sin pezón ya es ban en youtube? ... pues a demandar a cdproject [+risas]
V de viciado escribió:
riverwind 2 escribió:Esto es otra cosa


Lo veo super necesario, no para jugarlo así todo el rato, pero si para determinados momentos, si además se les puede poner los gestos del modo captura, ya fíjate tú qué contra todo pronóstico en mi caso, mejoraría muchísimo la inmersión.


Me mola lo que veo, dos cosas añadiría, que mejoren un poco la forma de correr, parece retrasada y más carne en esos glúteos mamasita.


Por lo que e leído y mi nefasto inglés me a dejado, creo que lo que ha echo el de el vídeo es meter animaciones de npc externos, comenta las enormes posibilidades de añadir las animaciones que en general tiene el juego.

( Por ejemplo poner una perks de super puñetazo con la animación que hacen algunos npc de dar un puñetazo en el aire) o en general añadir animaciones básicas que podrían dar una inmersión brutal, como comer etc..

Pero comentan que no es funcional, por qué cambiar la animación por la de npc entra en conflicto directo con la primera persona así q por lo visto aún pasará bastante tiempo hasta que veamos un mod así.

Edit: me ha echo gracia un comentario que leí, en el que pedían ver en tercera persona como duerme el protagonista por saber que maldita postura de yoga hace para dormir de esa manera jajajaja.
A ver las animaciones en tercera persona debería existir, mas que nada por el tema del multijugador, si no, como se van a ver las animaciones para otros jugadores...
Overdrack escribió:A ver las animaciones en tercera persona debería existir, mas que nada por el tema del multijugador, si no, como se van a ver las animaciones para otros jugadores...


Es que CDPR ya ha dicho en repetidas ocasiones que el multijugador es un proyecto separado, independiente y por tanto es seguro pensar que el juego actual no tiene assets destinados al multi...
Overdrack escribió:A ver las animaciones en tercera persona debería existir, mas que nada por el tema del multijugador, si no, como se van a ver las animaciones para otros jugadores...


A ver, el multi hasta 2022 mínimo nada, es un proyecto aparte, supongo que usarán assets y Night City pero hay miles de cosas que han de hacer de 0, y antes viene arreglar bien este y los Dlcs
Las sombras de los npcs han aparecido de la nada... Desde el primer día mi única queja fue que nadie tenía sombra, todos los npcs de la calle estaban como superpuestos al escenario y ayer sin tocar nada de configuración les ha aparecido su sombra, joder como cambia xD
Remufrasio escribió:
Overdrack escribió:A ver las animaciones en tercera persona debería existir, mas que nada por el tema del multijugador, si no, como se van a ver las animaciones para otros jugadores...


A ver, el multi hasta 2022 mínimo nada, es un proyecto aparte, supongo que usarán assets y Night City pero hay miles de cosas que han de hacer de 0, y antes viene arreglar bien este y los Dlcs


Si un juego en single como este ... va como va, ... no me quiero imaginar las risas con un multi ... puede ser el MEMEgame 2077 ....

Overdrack escribió:A ver las animaciones en tercera persona debería existir, mas que nada por el tema del multijugador, si no, como se van a ver las animaciones para otros jugadores...


Sinceramente ... cuando hace muchiiiiisimos años, vi que POR FIN empezaban a implementar el cuerpo de tu personaje (es decir, que al mirar hacia abajo, te vieras el torso y las piernas) dije ... joder, que bien. Luego, ya con el halo 2 creo recordar, estaba de puta madre, porque al mirar hacia abajo, y moverte, veias que las piernas iban de lado al esquivar, o hacia delante o atras al moverte, pero SOBRETODO, al rotar ... que las piernas hagan ALGO al hacerlo....

Ya cuando en un juego que dice ser triple A ... que al rotar ... veas que las patas estan mas secas que in ajo .... es cuando dices .... vale ... lo de cuidar los detalles, como que no. Y eso ya te hace pensar, que cualquier otro detalle que pueda estar a ese nivel, es que les faltaba la HOSTIA de trabajo por acabar.

No me quiero ni imaginar como estaba el juego el año pasado, cuando a un mes de salir ... lo retrasaron un año mas .... madre de dios .... es que ni lo quiero pensar.
D3 The BesT escribió:Las sombras de los npcs han aparecido de la nada... Desde el primer día mi única queja fue que nadie tenía sombra, todos los npcs de la calle estaban como superpuestos al escenario y ayer sin tocar nada de configuración les ha aparecido su sombra, joder como cambia xD



Yo he notado una mejoría en los reflejos y la ilumanación en general. Además que va más fluido. De salida para mi era injugable.

Lo estot jugando en una 970gtx con i7 y lo veo bastante bien a 1080p y unos 30fps. No soy un gran entendido en cuanto a tecnología pero creo que este motor gráfico es bastante sorprendente
Chavales, llevo un tiempo jugando, y cuando meto a los fulanos que mato en los contenedores no me da sigilo, al principio de la partida me daban sigilo por cada cosa así que hacia y ahora nada, mi duda es, ¿he llegado al máximo de sigilo posible? ¿se me ha bugeado(ya he salido varias veces del juego y sigue igual)? ¿a alguien mas le pasa?
Chema11 escribió:Chavales, llevo un tiempo jugando, y cuando meto a los fulanos que mato en los contenedores no me da sigilo, al principio de la partida me daban sigilo por cada cosa así que hacia y ahora nada, mi duda es, ¿he llegado al máximo de sigilo posible? ¿se me ha bugeado(ya he salido varias veces del juego y sigue igual)? ¿a alguien mas le pasa?


si tienes 5 de temple no vas a subir más de 5 de sigilo, pues están capadas a tu habilidad.
sefirot947 escribió:
Chema11 escribió:Chavales, llevo un tiempo jugando, y cuando meto a los fulanos que mato en los contenedores no me da sigilo, al principio de la partida me daban sigilo por cada cosa así que hacia y ahora nada, mi duda es, ¿he llegado al máximo de sigilo posible? ¿se me ha bugeado(ya he salido varias veces del juego y sigue igual)? ¿a alguien mas le pasa?


si tienes 5 de temple no vas a subir más de 5 de sigilo, pues están capadas a tu habilidad.


Aaaaaaaaaaa vale ya entendi, la principal te capa el nivel de las 2 secundarias... Muchisimas gracias por responder tan rapido!!
Alguien sabe como empezar partida en 1.03 para ver las escenas sin censura y ver sangre? Pasos a seguir? Gracias
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Alguien sabe como empezar partida en 1.03 para ver las escenas sin censura y ver sangre? Pasos a seguir? Gracias

CD projekt cubriéndose cada día más de gloria
Vivas89 escribió:Una cosa que me ha dejado un poco frío es la música de la radio, esperaba algo más synthwave, darkwave o cosas así como esta:
https://youtu.be/M2sY15V9RmA


A ver si por medio de algún parche dejan meter música personalizada a la radio, lo necesito XD
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Yo me estoy bajando una version prelanzamiento que vendra con el parche 1.02 me imagino,, y probare a crearme una partida, si veo que funciona ya la paso a la version con instalador del gog launcher
Remufrasio escribió:
Overdrack escribió:A ver las animaciones en tercera persona debería existir, mas que nada por el tema del multijugador, si no, como se van a ver las animaciones para otros jugadores...


A ver, el multi hasta 2022 mínimo nada, es un proyecto aparte, supongo que usarán assets y Night City pero hay miles de cosas que han de hacer de 0, y antes viene arreglar bien este y los Dlcs


2022 dice...si que eres optimista si.

Deja ver si , primero, hacen el multi al final, a mí me huele a que no lo van hacer, y segundo, reza que para 2022 tengan echas las versiones de ps5 y la X.
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 han censurado el juego con un parche?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sefirot947 escribió:@eledupor2 ya hemos comentado que ser mundo no abierto no significa ser sandbox.... que hubiera molado que fuera más sandbox pues igual sip, pero NO lo es, ni lo SERÁ.
p.d el "camino predefinido" del rdd2 aún está mejor...en una mision cambias de caballo y "gameover".. te apartas 2 milimetros del carruaje que persigues y "gameover"...bua [qmparto] [+risas]


vaya puta mierda de mundo abierto del spyderman...no te puedes duchar ni andar por la calle e ir de compras como si fueras
peter parker
; vaya mierda de mundo abierto del zelda botw que ni siquiera tiene policia..... [qmparto] . Como ya he dicho las espectativas de "mundo abierto" segun el juego difieren... nadie va a pensar que si mañana te anuncian un mario de mundo abierto vayas a poder irte de compras,pegarte con npc y robar a viejecitas.

Como ya he dicho y seguiré repitiendo, tiene cosas magnificas y no tiene sentido que tengan un mimo excelente para unas cosas y para otras sea nefasto... el juego necesita mínimo 6 meses más de curro y ha salido por ordenes de arriba...petase lo que petase.



Que en la programación del juego entre el tema de poder dialogar a quien quieras, que programen una IA para que actúe en consecuencia etc ya el juego debería poder sostenerse por sí solo. No es el caso, los ejemplos que pones son balones fuera.

Nadie habla de poder ducharse en todos los juegos etc que tendrá que ver? Cosas como la policia, la IA etc son temas de mecánica fuera de Bugs y demás.
d2akl escribió:
Remufrasio escribió:
Overdrack escribió:A ver las animaciones en tercera persona debería existir, mas que nada por el tema del multijugador, si no, como se van a ver las animaciones para otros jugadores...


A ver, el multi hasta 2022 mínimo nada, es un proyecto aparte, supongo que usarán assets y Night City pero hay miles de cosas que han de hacer de 0, y antes viene arreglar bien este y los Dlcs


2022 dice...si que eres optimista si.

Deja ver si , primero, hacen el multi al final, a mí me huele a que no lo van hacer, y segundo, reza que para 2022 tengan echas las versiones de ps5 y la X.


Yo me iría olvidando del multi y de expansiones para este juego. Arreglarán lo que puedan, meterán algunos DLC's y no me extrañaría que en un año se empiece a hablar de The Witcher. La licencia Cyberpunk no se si la seguirán explotando. Quizás saquen algo tipo Thronebreaker ambientado en CP, un desarrollo corto y que les de pasta. Pero meterse en un desarrollo de un online tan tocho con la competencia brutal que hay, teniendo ellos poca experiencia en multiplayer, viendo como ha salido este último... un tiro en el pie en toda regla. Van a tirar a lo seguro.
31979 respuestas