Juanatan escribió:d2akl escribió:Remufrasio escribió:
A ver, el multi hasta 2022 mínimo nada, es un proyecto aparte, supongo que usarán assets y Night City pero hay miles de cosas que han de hacer de 0, y antes viene arreglar bien este y los Dlcs
2022 dice...si que eres optimista si.
Deja ver si , primero, hacen el multi al final, a mí me huele a que no lo van hacer, y segundo, reza que para 2022 tengan echas las versiones de ps5 y la X.
Yo me iría olvidando del multi y de expansiones para este juego. Arreglarán lo que puedan, meterán algunos DLC's y no me extrañaría que en un año se empiece a hablar de The Witcher. La licencia Cyberpunk no se si la seguirán explotando. Quizás saquen algo tipo Thronebreaker ambientado en CP, un desarrollo corto y que les de pasta. Pero meterse en un desarrollo de un online tan tocho con la competencia brutal que hay, teniendo ellos poca experiencia en multiplayer, viendo como ha salido este último... un tiro en el pie en toda regla. Van a tirar a lo seguro.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Alguien sabe como empezar partida en 1.03 para ver las escenas sin censura y ver sangre? Pasos a seguir? Gracias
Fleishmann escribió:Me informan que se cancela la compañía por los comentarios vertidos en este hilo.
Por fin han depuesto las armas y los ordenadores y prometen desprogramar el juego e indemnizar a todo el que lo haya tenido en su ordenador o consola.
ENHORABUENA JODER!
bluebeetle escribió:Echándole un ojo a las notas de PC en Metacritic me encuentro con este personaje.
Y alguno podría decir, bueno... es que el juego está roto etc, etc. Pero te pones a mirar su historial y es una joya tras otra.
Un 20 a Watch Dogs Legion
Un 20 a Shadow of the Tomb Raider
Un 20 a Borderlands 3
Un 40 al AC Origins
Entre otros tantísimos despropósitos.
Y digo yo; teniendo en cuenta que el pan de muchos de los curritos que se dejan el culo en las sillas picando código depende del numerito que aparezca en la web, no estaría mal que Metacritic se tomara un poco más en serio la selección de colaboradores. Me parece una falta de respeto a esos trabajadores -la mayoría temporales- a los que un punto menos les supone quedarse sin un extra económico.
Pero en fin, supongo que esto también forma parte del circo.
Juanatan escribió:DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Alguien sabe como empezar partida en 1.03 para ver las escenas sin censura y ver sangre? Pasos a seguir? Gracias
¿Esto es en serio? Es cierto que yo no he visto gore ni descuartizamientos ni sexo explícito en mi partida, pero no sabía que en la 1.03 sí se podían ver.
@berts1990 No se qué he dicho para que intentes ridiculizarme y aportar cero con una exageración estúpida. Las cosas son como son, un online que pueda competir ahora mismo no les va a salir con dos años de desarrollo. Ponle que le echen un año para arreglar el juego. Y otros dos mínimo para el online, que serán tres o cuatro, pero bueno. Se va a finales de 2023 como pronto. Con el riesgo de que la gente haya perdido completamente el interés en la IP. Con el riesgo de entrar en un terreno completamente dependiente de las tendencias (multiplayer online), donde hoy un título está en la cúspide y al día siguiente nadie se acuerda de él, salvo los pocos que permanecen. Si quieres pensar que además de eso, va a haber expansiones, adelante, pero siendo lógicos y razonables todo apunta a que no. Para empezar porque si han incumplido promesas mucho más fáciles de cumplir, lo lógico es como mínimo tener cautela con el tema del online/expansiones por mucho que hayan repetido que está en sus planes.
loboton escribió:SMaSeR escribió:TheBroken escribió:@Auriok Pues para mi gusto Judy como personaje genial, pero Panam me parece la típica persona que te usa hasta que la dices que no por primera vez y nunca mas vuelves a saber de ella, porque me obligan a hacer sus misiones si no la daban por culo hace tiempo
Igual es el rollito que le gusta a el, ser usado xDDD tikitiki
Por mi parte Judy♥...
DIOS esta es su actriz de doblaje ♥²
https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Jessica_%C3%81ngeles
https://www.doblajevideojuegos.es/ficha ... rpunk-2077
Judy ingame me ha decepcionado un poco,aparte de que no se le puede dar salchichilla . Tampoco tiene perdón de dios que hayan desaprovechado a Evelyn en el sentido amoroso y Panam es la nueva Miranda Lawson, asi que...
Panam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All.
Si eres mujer te follas a judy pero no a panam y si eres hombre pues al reves xD
berts1990 escribió:Juanatan escribió:DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Alguien sabe como empezar partida en 1.03 para ver las escenas sin censura y ver sangre? Pasos a seguir? Gracias
¿Esto es en serio? Es cierto que yo no he visto gore ni descuartizamientos ni sexo explícito en mi partida, pero no sabía que en la 1.03 sí se podían ver.
@berts1990 No se qué he dicho para que intentes ridiculizarme y aportar cero con una exageración estúpida. Las cosas son como son, un online que pueda competir ahora mismo no les va a salir con dos años de desarrollo. Ponle que le echen un año para arreglar el juego. Y otros dos mínimo para el online, que serán tres o cuatro, pero bueno. Se va a finales de 2023 como pronto. Con el riesgo de que la gente haya perdido completamente el interés en la IP. Con el riesgo de entrar en un terreno completamente dependiente de las tendencias (multiplayer online), donde hoy un título está en la cúspide y al día siguiente nadie se acuerda de él, salvo los pocos que permanecen. Si quieres pensar que además de eso, va a haber expansiones, adelante, pero siendo lógicos y razonables todo apunta a que no. Para empezar porque si han incumplido promesas mucho más fáciles de cumplir, lo lógico es como mínimo tener cautela con el tema del online/expansiones por mucho que hayan repetido que está en sus planes.
Lo que creo es que ha veces os flipáis un montón. Este juego ha salido sin terminar, le faltan tranquilamente 6 meses de desarrollo. Pero dejando de lado todo lo obvio de bugs, problemas de rendimiento y demás, el juego ha recibido muy buenas críticas en su versión de PC, con más de 200.000 valoraciones en Steam, con un 80% de valoraciones positivas. ¿Tú crees que no eran conscientes del producto que estaban sacando? ¿Tú crees que les ha venido por sorpresa todo la mierda por las versiones de consolas? Es obvio que no. El juego, después de dos retrasos tenían que sacarlo sí o sí, seguramente por presiones de arriba o presiones externas. Pero tenían que saber por cojones que lanzaban el juego sin terminar, y ya tenían planeado arreglarlo. Supongo que pensaron que, a nivel de impacto económico, sería más desastroso retasarlo una vez más que lanzarlo en este estado, asumir las consecuencias e ir arreglándolo con parches. Sinceramente, no creo que haya muchísimos cambios a nivel de planificación.
Es que, a menor escala, pasó lo mismo con The Witcher 3. Con el juego que tienen entre manos, es obvio que lo van a arreglar (en lo que puedan) y van a seguir sacando las expansiones y online que estaba planeado.
Si una compañía con 4 juegos como es Hello Games, se puso las pilas y terminó sacando el producto que anunció, no creo que CDProjekt abandone una pelotonazo como Cyberpunk por un mal lanzamiento.
berts1990 escribió:Juanatan escribió:DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Alguien sabe como empezar partida en 1.03 para ver las escenas sin censura y ver sangre? Pasos a seguir? Gracias
¿Esto es en serio? Es cierto que yo no he visto gore ni descuartizamientos ni sexo explícito en mi partida, pero no sabía que en la 1.03 sí se podían ver.
@berts1990 No se qué he dicho para que intentes ridiculizarme y aportar cero con una exageración estúpida. Las cosas son como son, un online que pueda competir ahora mismo no les va a salir con dos años de desarrollo. Ponle que le echen un año para arreglar el juego. Y otros dos mínimo para el online, que serán tres o cuatro, pero bueno. Se va a finales de 2023 como pronto. Con el riesgo de que la gente haya perdido completamente el interés en la IP. Con el riesgo de entrar en un terreno completamente dependiente de las tendencias (multiplayer online), donde hoy un título está en la cúspide y al día siguiente nadie se acuerda de él, salvo los pocos que permanecen. Si quieres pensar que además de eso, va a haber expansiones, adelante, pero siendo lógicos y razonables todo apunta a que no. Para empezar porque si han incumplido promesas mucho más fáciles de cumplir, lo lógico es como mínimo tener cautela con el tema del online/expansiones por mucho que hayan repetido que está en sus planes.
Lo que creo es que ha veces os flipáis un montón. Este juego ha salido sin terminar, le faltan tranquilamente 6 meses de desarrollo. Pero dejando de lado todo lo obvio de bugs, problemas de rendimiento y demás, el juego ha recibido muy buenas críticas en su versión de PC, con más de 200.000 valoraciones en Steam, con un 80% de valoraciones positivas. ¿Tú crees que no eran conscientes del producto que estaban sacando? ¿Tú crees que les ha venido por sorpresa todo la mierda por las versiones de consolas? Es obvio que no. El juego, después de dos retrasos tenían que sacarlo sí o sí, seguramente por presiones de arriba o presiones externas. Pero tenían que saber por cojones que lanzaban el juego sin terminar, y ya tenían planeado arreglarlo. Supongo que pensaron que, a nivel de impacto económico, sería más desastroso retasarlo una vez más que lanzarlo en este estado, asumir las consecuencias e ir arreglándolo con parches. Sinceramente, no creo que haya muchísimos cambios a nivel de planificación.
Es que, a menor escala, pasó lo mismo con The Witcher 3. Con el juego que tienen entre manos, es obvio que lo van a arreglar (en lo que puedan) y van a seguir sacando las expansiones y online que estaba planeado.
Si una compañía con 4 juegos como es Hello Games, se puso las pilas y terminó sacando el producto que anunció, no creo que CDProjekt abandone una pelotonazo como Cyberpunk por un mal lanzamiento.
Juanatan escribió:bluebeetle escribió:Echándole un ojo a las notas de PC en Metacritic me encuentro con este personaje.
Y alguno podría decir, bueno... es que el juego está roto etc, etc. Pero te pones a mirar su historial y es una joya tras otra.
Un 20 a Watch Dogs Legion
Un 20 a Shadow of the Tomb Raider
Un 20 a Borderlands 3
Un 40 al AC Origins
Entre otros tantísimos despropósitos.
Y digo yo; teniendo en cuenta que el pan de muchos de los curritos que se dejan el culo en las sillas picando código depende del numerito que aparezca en la web, no estaría mal que Metacritic se tomara un poco más en serio la selección de colaboradores. Me parece una falta de respeto a esos trabajadores -la mayoría temporales- a los que un punto menos les supone quedarse sin un extra económico.
Pero en fin, supongo que esto también forma parte del circo.
Hombre, si te pones a leer los dieces, también hay cada joyita...
Hay algo que no entiendo, se supone que Metacritic ha de velar por su negocio y por el bienestar de sus trabajadores y sus condiciones laborales.
Se supone que las desarrolladoras deberían hacer lo mismo con los suyos.
Ahora pregunto, ¿quiénes son los responsables de que se liguen bonus/condiciones laborales de desarrolladores a una puta nota de un portal de internet? Metacritic desde luego que no.
De todas formas, la nota que las desarrolladoras ligan a los bonus es la de la prensa. La de los usuarios no se tiene en cuenta. Así que tu comentario no tiene mucho sentido.
bluebeetle escribió:Juanatan escribió:bluebeetle escribió:Echándole un ojo a las notas de PC en Metacritic me encuentro con este personaje.
Y alguno podría decir, bueno... es que el juego está roto etc, etc. Pero te pones a mirar su historial y es una joya tras otra.
Un 20 a Watch Dogs Legion
Un 20 a Shadow of the Tomb Raider
Un 20 a Borderlands 3
Un 40 al AC Origins
Entre otros tantísimos despropósitos.
Y digo yo; teniendo en cuenta que el pan de muchos de los curritos que se dejan el culo en las sillas picando código depende del numerito que aparezca en la web, no estaría mal que Metacritic se tomara un poco más en serio la selección de colaboradores. Me parece una falta de respeto a esos trabajadores -la mayoría temporales- a los que un punto menos les supone quedarse sin un extra económico.
Pero en fin, supongo que esto también forma parte del circo.
Hombre, si te pones a leer los dieces, también hay cada joyita...
Hay algo que no entiendo, se supone que Metacritic ha de velar por su negocio y por el bienestar de sus trabajadores y sus condiciones laborales.
Se supone que las desarrolladoras deberían hacer lo mismo con los suyos.
Ahora pregunto, ¿quiénes son los responsables de que se liguen bonus/condiciones laborales de desarrolladores a una puta nota de un portal de internet? Metacritic desde luego que no.
De todas formas, la nota que las desarrolladoras ligan a los bonus es la de la prensa. La de los usuarios no se tiene en cuenta. Así que tu comentario no tiene mucho sentido.
Lo que te he puesto es un medio, prensa. No un usuario.
SMaSeR escribió:Igual de culpables son ellos como los periodistas ..... Y Sony y Microsoft que??... el PC no pertenece a nadie, no deben dar explicaciones mas que a su comunidad.., pero las consolas si tienen dueños... estos dueños prueban algo antes de estrenarlo en su plataforma?
Juanatan escribió:SMaSeR escribió:Igual de culpables son ellos como los periodistas ..... Y Sony y Microsoft que??... el PC no pertenece a nadie, no deben dar explicaciones mas que a su comunidad.., pero las consolas si tienen dueños... estos dueños prueban algo antes de estrenarlo en su plataforma?
Sí, para publicar en consola Sony, Microsoft, etc. tienen que certificar producto. Pero no se meten en si el juego está bien o mal optimizado, sino en otro temas que tienen que ver más con preservar su propio producto, que no genere brechas de seguridad y cosas así. En lo que es el producto en sí no entran.
Juanatan escribió:berts1990 escribió:Juanatan escribió:
¿Esto es en serio? Es cierto que yo no he visto gore ni descuartizamientos ni sexo explícito en mi partida, pero no sabía que en la 1.03 sí se podían ver.
@berts1990 No se qué he dicho para que intentes ridiculizarme y aportar cero con una exageración estúpida. Las cosas son como son, un online que pueda competir ahora mismo no les va a salir con dos años de desarrollo. Ponle que le echen un año para arreglar el juego. Y otros dos mínimo para el online, que serán tres o cuatro, pero bueno. Se va a finales de 2023 como pronto. Con el riesgo de que la gente haya perdido completamente el interés en la IP. Con el riesgo de entrar en un terreno completamente dependiente de las tendencias (multiplayer online), donde hoy un título está en la cúspide y al día siguiente nadie se acuerda de él, salvo los pocos que permanecen. Si quieres pensar que además de eso, va a haber expansiones, adelante, pero siendo lógicos y razonables todo apunta a que no. Para empezar porque si han incumplido promesas mucho más fáciles de cumplir, lo lógico es como mínimo tener cautela con el tema del online/expansiones por mucho que hayan repetido que está en sus planes.
Lo que creo es que ha veces os flipáis un montón. Este juego ha salido sin terminar, le faltan tranquilamente 6 meses de desarrollo. Pero dejando de lado todo lo obvio de bugs, problemas de rendimiento y demás, el juego ha recibido muy buenas críticas en su versión de PC, con más de 200.000 valoraciones en Steam, con un 80% de valoraciones positivas. ¿Tú crees que no eran conscientes del producto que estaban sacando? ¿Tú crees que les ha venido por sorpresa todo la mierda por las versiones de consolas? Es obvio que no. El juego, después de dos retrasos tenían que sacarlo sí o sí, seguramente por presiones de arriba o presiones externas. Pero tenían que saber por cojones que lanzaban el juego sin terminar, y ya tenían planeado arreglarlo. Supongo que pensaron que, a nivel de impacto económico, sería más desastroso retasarlo una vez más que lanzarlo en este estado, asumir las consecuencias e ir arreglándolo con parches. Sinceramente, no creo que haya muchísimos cambios a nivel de planificación.
Es que, a menor escala, pasó lo mismo con The Witcher 3. Con el juego que tienen entre manos, es obvio que lo van a arreglar (en lo que puedan) y van a seguir sacando las expansiones y online que estaba planeado.
Si una compañía con 4 juegos como es Hello Games, se puso las pilas y terminó sacando el producto que anunció, no creo que CDProjekt abandone una pelotonazo como Cyberpunk por un mal lanzamiento.
Estoy de acuerdo en que seguramente sabían lo que hacían. Lo que no tengo tan claro es si esperaban este impacto. Ellos mismos reconocen que hasta enero no van a tener conclusiones sobre la planificación futura.
Al margen de esto, me gusta que saques a relucir el 80% de Steam. Es una buena nota en términos absolutos. Pero con el 98% que tiene The Witcher 3 (y aún no saliendo en condiciones óptimas, desde el principio tenía valoraciones extremadamente positivas), teniendo en cuenta que la mayoría de juegos de Ubisoft de esta generación tienen más de un 80%, y sabiendo que las aspiraciones que tenía CRProjekt eran las de alcanzar notas por encima del 90... no creo que haya motivo para tirar cohetes por un 80% de nota en Steam, sinceramente. Y sí creo que hay motivos para que tengan que aparcar expansiones u online.
@Fleishmann No tienes en cuenta que RDR2 fue un lanzamiento redondo en consolas un año antes de que saliese en pc, y ese primer impacto es el que importa. Y que además, en pc el nivel de desastre no fue ni por asomo el de este Cyberpunk.
SMaSeR escribió:Juanatan escribió:SMaSeR escribió:Igual de culpables son ellos como los periodistas ..... Y Sony y Microsoft que??... el PC no pertenece a nadie, no deben dar explicaciones mas que a su comunidad.., pero las consolas si tienen dueños... estos dueños prueban algo antes de estrenarlo en su plataforma?
Sí, para publicar en consola Sony, Microsoft, etc. tienen que certificar producto. Pero no se meten en si el juego está bien o mal optimizado, sino en otro temas que tienen que ver más con preservar su propio producto, que no genere brechas de seguridad y cosas así. En lo que es el producto en sí no entran.
Como me alegro de no ser consolero xD
berts1990 escribió:Juanatan escribió:berts1990 escribió:
Lo que creo es que ha veces os flipáis un montón. Este juego ha salido sin terminar, le faltan tranquilamente 6 meses de desarrollo. Pero dejando de lado todo lo obvio de bugs, problemas de rendimiento y demás, el juego ha recibido muy buenas críticas en su versión de PC, con más de 200.000 valoraciones en Steam, con un 80% de valoraciones positivas. ¿Tú crees que no eran conscientes del producto que estaban sacando? ¿Tú crees que les ha venido por sorpresa todo la mierda por las versiones de consolas? Es obvio que no. El juego, después de dos retrasos tenían que sacarlo sí o sí, seguramente por presiones de arriba o presiones externas. Pero tenían que saber por cojones que lanzaban el juego sin terminar, y ya tenían planeado arreglarlo. Supongo que pensaron que, a nivel de impacto económico, sería más desastroso retasarlo una vez más que lanzarlo en este estado, asumir las consecuencias e ir arreglándolo con parches. Sinceramente, no creo que haya muchísimos cambios a nivel de planificación.
Es que, a menor escala, pasó lo mismo con The Witcher 3. Con el juego que tienen entre manos, es obvio que lo van a arreglar (en lo que puedan) y van a seguir sacando las expansiones y online que estaba planeado.
Si una compañía con 4 juegos como es Hello Games, se puso las pilas y terminó sacando el producto que anunció, no creo que CDProjekt abandone una pelotonazo como Cyberpunk por un mal lanzamiento.
Estoy de acuerdo en que seguramente sabían lo que hacían. Lo que no tengo tan claro es si esperaban este impacto. Ellos mismos reconocen que hasta enero no van a tener conclusiones sobre la planificación futura.
Al margen de esto, me gusta que saques a relucir el 80% de Steam. Es una buena nota en términos absolutos. Pero con el 98% que tiene The Witcher 3 (y aún no saliendo en condiciones óptimas, desde el principio tenía valoraciones extremadamente positivas), teniendo en cuenta que la mayoría de juegos de Ubisoft de esta generación tienen más de un 80%, y sabiendo que las aspiraciones que tenía CRProjekt eran las de alcanzar notas por encima del 90... no creo que haya motivo para tirar cohetes por un 80% de nota en Steam, sinceramente. Y sí creo que hay motivos para que tengan que aparcar expansiones u online.
@Fleishmann No tienes en cuenta que RDR2 fue un lanzamiento redondo en consolas un año antes de que saliese en pc, y ese primer impacto es el que importa. Y que además, en pc el nivel de desastre no fue ni por asomo el de este Cyberpunk.
No he dicho que un 80% de Steam sea una nota para tirar cohetes, pero tampoco es mala nota (en términos de aceptación del público, no me refiero a sus objetivos). Y más viendo como penalizan en Steam los juegos que no han sido bien aceptados por los usuarios. Tampoco he dicho que se esperasen este nivel de impacto, pero que tendría algún impacto, es obvio que sí. Es decir, han mentido descaradamente. Enviaron las versiones de pc y no las de consola, porque sabían en qué estado estaban. No dejaban mostrar imágenes propias en los análisis porque sabían que había tantos bugs que no querían que se compartieran.
Lo que quiero decir es que, igual no se esperaban tanto impacto, pero sabían que el juego estaba por terminar y estoy seguro que ya contaban con que lo pulirían los próximos meses. Y ten por seguro que el crunch va a seguir hasta que el juego esté en condiciones.
Por eso te digo que sí, igual el online y las expansiones se retrasan (lo más seguro) pero ni de coña se van a cancelar o desechar.
Y ya más a nivel personal, ya te digo que si quieren que de cara el Witcher 4 quieran volver a tener la reputación que tenían, más les vale ponerse las pilas y arreglar el desastre que han provocado. Porque la gente perdona, pero no olvida.
berts1990 escribió:Juanatan escribió:berts1990 escribió:
Lo que creo es que ha veces os flipáis un montón. Este juego ha salido sin terminar, le faltan tranquilamente 6 meses de desarrollo. Pero dejando de lado todo lo obvio de bugs, problemas de rendimiento y demás, el juego ha recibido muy buenas críticas en su versión de PC, con más de 200.000 valoraciones en Steam, con un 80% de valoraciones positivas. ¿Tú crees que no eran conscientes del producto que estaban sacando? ¿Tú crees que les ha venido por sorpresa todo la mierda por las versiones de consolas? Es obvio que no. El juego, después de dos retrasos tenían que sacarlo sí o sí, seguramente por presiones de arriba o presiones externas. Pero tenían que saber por cojones que lanzaban el juego sin terminar, y ya tenían planeado arreglarlo. Supongo que pensaron que, a nivel de impacto económico, sería más desastroso retasarlo una vez más que lanzarlo en este estado, asumir las consecuencias e ir arreglándolo con parches. Sinceramente, no creo que haya muchísimos cambios a nivel de planificación.
Es que, a menor escala, pasó lo mismo con The Witcher 3. Con el juego que tienen entre manos, es obvio que lo van a arreglar (en lo que puedan) y van a seguir sacando las expansiones y online que estaba planeado.
Si una compañía con 4 juegos como es Hello Games, se puso las pilas y terminó sacando el producto que anunció, no creo que CDProjekt abandone una pelotonazo como Cyberpunk por un mal lanzamiento.
Estoy de acuerdo en que seguramente sabían lo que hacían. Lo que no tengo tan claro es si esperaban este impacto. Ellos mismos reconocen que hasta enero no van a tener conclusiones sobre la planificación futura.
Al margen de esto, me gusta que saques a relucir el 80% de Steam. Es una buena nota en términos absolutos. Pero con el 98% que tiene The Witcher 3 (y aún no saliendo en condiciones óptimas, desde el principio tenía valoraciones extremadamente positivas), teniendo en cuenta que la mayoría de juegos de Ubisoft de esta generación tienen más de un 80%, y sabiendo que las aspiraciones que tenía CRProjekt eran las de alcanzar notas por encima del 90... no creo que haya motivo para tirar cohetes por un 80% de nota en Steam, sinceramente. Y sí creo que hay motivos para que tengan que aparcar expansiones u online.
@Fleishmann No tienes en cuenta que RDR2 fue un lanzamiento redondo en consolas un año antes de que saliese en pc, y ese primer impacto es el que importa. Y que además, en pc el nivel de desastre no fue ni por asomo el de este Cyberpunk.
No he dicho que un 80% de Steam sea una nota para tirar cohetes, pero tampoco es mala nota. Y más viendo como penalizan en Steam los usuarios juegos que no han sido bien aceptados. Tampoco he dicho que se esperasen este nivel de impacto, pero que tendría algún impacto, es obvio que sí. Es decir, han mentido descaradamente. Enviaron las versiones de pc y no las de consola, porque sabían en qué estado estaban. No dejaban mostrar imágenes propias en los análisis porque sabían que había tantos bugs que no querían que se compartieran.
Lo que quiero decir es que, igual no se esperaban tanto impacto, pero sabían que el juego estaba por terminar y estoy seguro que ya contaban con que lo pulirían los próximos meses. Y ten por seguro que el crunch va a seguir hasta que el juego esté en condiciones.
Por eso te digo que sí, igual el online y las expansiones se retrasan (lo más seguro) pero ni de coña se van a cancelar o desechar.
Y ya más a nivel personal, ya te digo que si quieren que de cara el Witcher 4 quieran volver a tener la reputación que tenían, más les vale ponerse las pilas y arreglar el desastre que han provocado. Porque la gente perdona, pero no olvida.
Juanatan escribió:¿Las neurodanzas nada más se pueden reproducir durante la historia? ¿No es posible reproducir las que tienes en el inventario? Tengo un reproductor de neurodanza y dos neurodanzas pero no se pueden equipar/usar...
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kewhky/i_complied_these_goofy_gliches_footages_into_a/
Buenísimo, os lo recomiendo ver xD
Juanatan escribió:Juanatan escribió:¿Las neurodanzas nada más se pueden reproducir durante la historia? ¿No es posible reproducir las que tienes en el inventario? Tengo un reproductor de neurodanza y dos neurodanzas pero no se pueden equipar/usar...
Nadie?
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kewhky/i_complied_these_goofy_gliches_footages_into_a/
Buenísimo, os lo recomiendo ver xD
Auriok escribió:Juanatan escribió:Juanatan escribió:¿Las neurodanzas nada más se pueden reproducir durante la historia? ¿No es posible reproducir las que tienes en el inventario? Tengo un reproductor de neurodanza y dos neurodanzas pero no se pueden equipar/usar...
Nadie?
No parece que se pueda, o al menos todavía ninguno lo hemos descubierto...
berts1990 escribió:Una consulta, un poco offtopic. ¿Qué añadió la primera expansión del The Witcher 3 al juego base? Es decir, aparte de añadir la nueva historia y misiones, también hubo cambios en la jugabilidad y eventos en el mapa?
berts1990 escribió:Una consulta, un poco offtopic. ¿Qué añadió la primera expansión del The Witcher 3 al juego base? Es decir, aparte de añadir la nueva historia y misiones, también hubo cambios en la jugabilidad y eventos en el mapa?
cheito escribió:Vuelvo a preguntar, los que jugáis con mando, ¿Tenéis alguna configuración especial para tener precisión y reducir input lag en el gunplay?
Gracias.
berts1990 escribió:Una consulta, un poco offtopic. ¿Qué añadió la primera expansión del The Witcher 3 al juego base? Es decir, aparte de añadir la nueva historia y misiones, también hubo cambios en la jugabilidad y eventos en el mapa?
Cuentaparacomentario escribió:berts1990 escribió:Una consulta, un poco offtopic. ¿Qué añadió la primera expansión del The Witcher 3 al juego base? Es decir, aparte de añadir la nueva historia y misiones, también hubo cambios en la jugabilidad y eventos en el mapa?
La barberia ? Eso no estaba en el juego original segun creo
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kewhky/i_complied_these_goofy_gliches_footages_into_a/
Buenísimo, os lo recomiendo ver xD
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kewhky/i_complied_these_goofy_gliches_footages_into_a/
Buenísimo, os lo recomiendo ver xD
i3rk escribió:Cuentaparacomentario escribió:berts1990 escribió:Una consulta, un poco offtopic. ¿Qué añadió la primera expansión del The Witcher 3 al juego base? Es decir, aparte de añadir la nueva historia y misiones, también hubo cambios en la jugabilidad y eventos en el mapa?
La barberia ? Eso no estaba en el juego original segun creo
La barbería estaba desde el principio. Recordad que era un "recurso" muy publicitado que a Geralt le iba creciendo la barba y tenías que recortársela si lo querías lampiño de mentón.
Lo que añadió, que recuerde, fue lo de meter runas a las armas.
RaulKO escribió:La verdad es que hay que reconocer, tras 30+ horas en el juego, que hay bugs y problemas bastante notorios en el mismo.
Creo que necesita trabajo a nivel de físicas, IA de los autos, spawn e IA de la policía e IA de los NPCs... no obstante, esto no me impide en absoluto apreciar lo brutalmente conseguido y detallado que está el escenario así como la historia principal y sus personajes, e igualmente me parece un puto juegazo, enorme y que me tiene ultra enganchado...
Sinceramente no me veo acabando esto en menos de 100 horas... y este gameplay para mí es el entrenamiento, luego vendrá el de verdad...
BertoMP escribió:i3rk escribió:Cuentaparacomentario escribió:
La barberia ? Eso no estaba en el juego original segun creo
La barbería estaba desde el principio. Recordad que era un "recurso" muy publicitado que a Geralt le iba creciendo la barba y tenías que recortársela si lo querías lampiño de mentón.
Lo que añadió, que recuerde, fue lo de meter runas a las armas.
Las runas estaban desde el inicio también.
Lo que añadieron las expansiones a nivel jugable (dejo fuera cosas como armaduras, cartas de gwynt y tal) fue:
- El sistema de mutaciones
- La casa de Corvo Bianco
- Nuevas actividades secundarias (plagas en viñedo, caballero en apuros, bases de Hansa...)
- Un nuevo romance (Syanna)
Todas esas cosas vinieron en Blood and Wine. Heart of Stone no tuvo ninguna novedad a nivel jugable.
Aestus escribió:Dais por sentado que van a "arreglar" la ia y las físicas.
i3rk escribió:BertoMP escribió:i3rk escribió:
La barbería estaba desde el principio. Recordad que era un "recurso" muy publicitado que a Geralt le iba creciendo la barba y tenías que recortársela si lo querías lampiño de mentón.
Lo que añadió, que recuerde, fue lo de meter runas a las armas.
Las runas estaban desde el inicio también.
Lo que añadieron las expansiones a nivel jugable (dejo fuera cosas como armaduras, cartas de gwynt y tal) fue:
- El sistema de mutaciones
- La casa de Corvo Bianco
- Nuevas actividades secundarias (plagas en viñedo, caballero en apuros, bases de Hansa...)
- Un nuevo romance (Syanna)
Todas esas cosas vinieron en Blood and Wine. Heart of Stone no tuvo ninguna novedad a nivel jugable.
Nop.
https://www.mundoplayers.com/como-funci ... -of-stone/
Las runas y glifos te los daba un Npc que, hasta donde yo sé, se incluyó con la expansión. Lo que ya no sé es si cayó CON la expansión, o se introdujo con ella.
i3rk escribió:Nop.
https://www.mundoplayers.com/como-funci ... -of-stone/
Las runas y glifos te los daba un Npc que, hasta donde yo sé, se incluyó con la expansión. Lo que ya no sé es si cayó CON la expansión, o se introdujo con ella.