Crivil escribió:ViKmEn escribió:Mejora de rendimiento con un truquillo de configuración y bajando un mod: https://www.youtube.com/watch?v=ROtVaxGFdns
Telita que se de más prisa la comunidad que los propios desarrolladores.
Noticia que pone en duda el futuro de los DLC y el multijugador: https://www.youtube.com/watch?v=1n1Eq5c9uR0
Yo cada vez lo estoy flipando más con esto. Y tengo el juego aparcado desde hace 3 días. Le volví a dar una oportunidad aunque sea haciendo secundarias y no pare de toparme con bugs y dije paso, hasta que no lo arreglen paso. Pero ahora mismo, y sé que es cosa del calentón momento, se me están quitando hasta las ganas de seguir jugándolo.
No se quien es el barbas ese pero es un invent man de cuidado, ya lleva varios videos sobre CP2077 buscando liderar la ola hater. Ni han perdido 1000 millones (la bolsa no funciona así) ni hay absolutamente nada sobre los DLC, aunque es posible que se retrasen si están dedicando todo a parchear el juego.
sefirot947 escribió:@spiderrrboy @Auriok @MikeFg pero si precisamente lo de este personaje lo han dicho muchisimo antes de que saliera el juego....(y lo del segundo...que ni idea, pero lo dijeron tambien muy abiertamente casi los primeros dias) pero bueno....
Gonul escribió:@kyros54 no has jugado a the witcher 3 por lo vistro, solo la trama del baron creo que podia acabar de 3 o 4 maneras distintas...
Gonul escribió:@kyros54 no has jugado a the witcher 3 por lo vistro, solo la trama del baron creo que podia acabar de 3 o 4 maneras distintas...
Gonul escribió:@kyros54 no has jugado a the witcher 3 por lo vistro, solo la trama del baron creo que podia acabar de 3 o 4 maneras distintas...
Nyel escribió:Gonul escribió:@kyros54 no has jugado a the witcher 3 por lo vistro, solo la trama del baron creo que podia acabar de 3 o 4 maneras distintas...
Ya no solo ese, que es el arco más famoso (y posiblemente el de más calidad). Es que en ese mismo arco, te envían a "tratar" con un espíritu en un árbol, y dependiendo de lo que elijas hacer, la misión evoluciona de forma distinta. Por no hablar de decisiones que, más adelante, determinan totalmente cómo termina tu relación con varios personajes secundarios y, en algunos casos, cómo terminan los personajes secundarios en sí, lo que también lleva a los varios finales del juego. Es verdad que el desarrollo de la historia siempre es el mismo, quitando alguna escena extra que puede perderte o no, pero los caminos por los que vas avanzando en ella sí que dependen de tus decisiones en The Witcher 3.
Dicho esto, lo narrativo también me está encantando en Cyberpunk. Es de lo que menos queja tengo del juego, de hecho.
Ivanfuci escribió:Pero que decís de censurar? Acabo de salir de jugar con la última actualización de el juego y no han censurado absolutamente nada, de donde sacáis las cosas?
new30 escribió:Pues yo os puedo confirmar que cuando salió el juego con la espada cortaba cabezas etc,
Luego me hice un nuevo personaje (1,4) el antiguo lo borre y ahora probando si sale sangre pero no corta nada, eh desinstalado el juego y puesto la 1.3 sin gog, es decir el instalador, empezando de cero y me pasa lo mismo,
Lo que me mosquea es que borro todo lo relacionado con el juego, partidas, carpeta etc y las opciones que tenia antes vuelven a aparecer.
Así que mañana haré una restauración de Windows antes de tener el juego, ya es por curiosidad.
Se están luciendo, tengo más confianza en los mod que en los creadores
kjavi escribió:Voy a decir algo impopular igual, pero los videojuegos rpg no se tienen que caracterizar por la influencia narrativa de tus decisiones. Hay videojuegos rpg con historias lineales muy memorables y muy rpg. Los videojuegos rpg se han centrado sobretodo en la influencia jugable de tus decisiones sobre la build cuantificable que te montas para resolver los conflictos, sea con combate o no.
Evidentemente, si un videojuego tiene las 2 vertientes, incluyendo la narrativa, pues mucho mejor... Incluso los hay que buscan disolver la línea entre narrativa y conflicto para estar en modo "inmersive sim" todo el rato, o sea que la build esté operativa todo el rato, no solo en conflictos determinados. Estos son los que más se acercan a la idea Rol en mi opinión y Dos 2 sería uno de sus máximos exponentes.
Enfatizoo lo de "videojuego".
Pero bueno, ya sabemos, a qué huelen las nubes y qué es un rpg xD
Para mí Cyber no es un buen Rpg pero no por las decisiones narrativas sino por las otras, que son irrelevantes. Jugando en Muy Difícil las situaciones no me han hecho replantearme los implantes puestos ni una sola vez, y lo demás ha sido un Tour DPS de manual sin ningun tipo de consideración alternativa, como un AC. El arma que haga más daño y tirando millas.
ViKmEn escribió:Yo creo que ya se ha llegado a ese punto donde se pierde la objetividad y nos vamos al extremismo. No dice nada, pero absolutamente nada, que no digan 500 revistas y otras webs si pones "cyberpunk 2077 bolsa" o "cyberpunk 2077 dlc" en google. Apenas he conocido su canal hace unos días pero no veo que esté intentando liderar la ola del hate. Solo informa y da su opinión, sin querer crear burla, ni toxicidad, ni ir con pullitas, como si hacen otros. Hasta tiene un video que se llama "Y a pesar de todo Cyberpunk 2077 es un juegazo".
.
kyros54 escribió:
He curioseando por encima del video y sigo viendo el mismo problema de base. Cyberpunk no es un GTA y seguimos sin verlo o entenderlo. La formula de GTA esta centrada en ciertos aspectos que deben funcionar si o si. La conducion en GTA es clave porque nos pasamos el 90 % del tiempo en un coche. En Cyberpunk es un aspecto menor o superficial. Los vehiculos deberia tener mejor manejo. Deberian. Sin embargo el nucleo del juego no esta centrado en ese detalle. Algo similar ocurre con las reacciones hacia los Npcs. La interaccion con ellos en GTA es parte del adn de la saga y de ahi que este mejor trabajada. En Cyberpunk su funcion es acentuar la inmersion o favorecer el atrezzo de la ciudad. Cyberpunk y GTA no se juega de la misma manera y esperar lo mismo carece de sentido. No pretendo excusar los problemas y errores del titulo, pero es que partimos de una comparacion muy cuestionable
Saludos
TheBroken escribió:@pepecarroza Vamos a ver que me tienen hasta los ***** muchos de los sujetos que pululan por aquí que parece que van dando misa sobre el juego, sin siquiera probarlo, NO HAY CENSURA, esta igual que el anterior update, aquí unas imágenes de una nueva partida con el parche nuevo empezada hoy con una corpo y no os preocupeis que en cuanto me folle a alguna muñeca os la subo también, ala a pastar y buenas noches al resto.
https://ibb.co/wyzKVK1
https://ibb.co/N2RtQf7
https://ibb.co/wscQ4wh
https://ibb.co/LPj89cM
Aestus escribió:kyros54 escribió:
He curioseando por encima del video y sigo viendo el mismo problema de base. Cyberpunk no es un GTA y seguimos sin verlo o entenderlo. La formula de GTA esta centrada en ciertos aspectos que deben funcionar si o si. La conducion en GTA es clave porque nos pasamos el 90 % del tiempo en un coche. En Cyberpunk es un aspecto menor o superficial. Los vehiculos deberia tener mejor manejo. Deberian. Sin embargo el nucleo del juego no esta centrado en ese detalle. Algo similar ocurre con las reacciones hacia los Npcs. La interaccion con ellos en GTA es parte del adn de la saga y de ahi que este mejor trabajada. En Cyberpunk su funcion es acentuar la inmersion o favorecer el atrezzo de la ciudad. Cyberpunk y GTA no se juega de la misma manera y esperar lo mismo carece de sentido. No pretendo excusar los problemas y errores del titulo, pero es que partimos de una comparacion muy cuestionable
Saludos
Pero si precisamente la conducción de Cyberpunk se come con patatas a la de gta. Yo juego en pc con pad. No se como será con teclado.
En vez de comparar tanto y pensar en lo que podría haber sido hay que intentar disfrutar con lo qu3 se tiene. UN JUEGAZO.
Lo de los Npcs sigo sin entender tantas críticas. Son muchos, muy bien animados y variados. Actuan un poco como el tráfico, saben circular pero 0 interacción con el jugador. Están para crear ambiente y que la ciudad parezca petada de gente. Y esto lo consigue muy bien. No habeis visto npcs tan detallados y variados en un skyrim, fallout o mass effect en vuestra vida
kyros54 escribió:
He curioseando por encima del video y sigo viendo el mismo problema de base. Cyberpunk no es un GTA y seguimos sin verlo o entenderlo. La formula de GTA esta centrada en ciertos aspectos que deben funcionar si o si. La conducion en GTA es clave porque nos pasamos el 90 % del tiempo en un coche. En Cyberpunk es un aspecto menor o superficial. Los vehiculos deberia tener mejor manejo. Deberian. Sin embargo el nucleo del juego no esta centrado en ese detalle. Algo similar ocurre con las reacciones hacia los Npcs. La interaccion con ellos en GTA es parte del adn de la saga y de ahi que este mejor trabajada. En Cyberpunk su funcion es acentuar la inmersion o favorecer el atrezzo de la ciudad. Cyberpunk y GTA no se juega de la misma manera y esperar lo mismo carece de sentido. No pretendo excusar los problemas y errores del titulo, pero es que partimos de una comparacion muy cuestionable
Saludos
berts1990 escribió:kyros54 escribió:
He curioseando por encima del video y sigo viendo el mismo problema de base. Cyberpunk no es un GTA y seguimos sin verlo o entenderlo. La formula de GTA esta centrada en ciertos aspectos que deben funcionar si o si. La conducion en GTA es clave porque nos pasamos el 90 % del tiempo en un coche. En Cyberpunk es un aspecto menor o superficial. Los vehiculos deberia tener mejor manejo. Deberian. Sin embargo el nucleo del juego no esta centrado en ese detalle. Algo similar ocurre con las reacciones hacia los Npcs. La interaccion con ellos en GTA es parte del adn de la saga y de ahi que este mejor trabajada. En Cyberpunk su funcion es acentuar la inmersion o favorecer el atrezzo de la ciudad. Cyberpunk y GTA no se juega de la misma manera y esperar lo mismo carece de sentido. No pretendo excusar los problemas y errores del titulo, pero es que partimos de una comparacion muy cuestionable
Saludos
Es que no, esa excusa no me sirve xD O sea, decirme que "la interacción con los NPC en GTA es parte del adn de la saga" because... potato, no cuela. Muchos os empeñáis en que GTA y Cyberpunk no son comparables y joder, sí que lo son. Son dos juegos de mundo abierto. Que sean comparables no significa que sean iguales o que sean comparables en todos los aspectos. Pero la parte de navegación por el mundo abierto, sí son comparables. Del mismo modo que podríamos comprar el mundo abierto de The Witcher 3 con, por ejemplo, el de Assassins Creed Odyssey.
Es que además el vídeo no va de eso. No se compara si quiera si el manejo del coche es mejor o peor en cada juego. Se comparan detalles que hacen que un mundo abierto sea más inmersivo y mejor construido; más verosímil. Y eso da igual que sea un GTA, un Assassin's Creed o un The Witcher 3. Y hay cosas del vídeo que me parecen una chorrada (como lo de los cristales y cuando caen los NPC al agua). A mí me la pela si hay NPC clónicos, o si tienen 3 frases predefinidas. Yo también opino que están para crear ambiente y no necesitas mucho más. Pero hay otras, como que dejes el coche parado y se forme una cola porque no son capaces de avanzarte, o que vayas con el coche directamente de cara otro y este ni se aparte, o el spawneo de la policía en tu cara... son cosas que rompen la inmersión y que forman parte directamente de la jugabilidad y sí afectan. Porque tú te mueves por ese mundo y esperas que, aunque sea un decorado, te creas que estás ahí que sea lo más verosímil posible.
Y jode. Porque casi todo el juego es una jodida obra maestra. El diseño de la ciudad, el diseño de interiores, la narrativa, las misiones, etc. Pero no entiendo como han podido darle ese mimo enfermizo en algunas cosas, y que otras estén tan descuidadas.
Me da rabia, simplemente xD
berts1990 escribió:kyros54 escribió:
He curioseando por encima del video y sigo viendo el mismo problema de base. Cyberpunk no es un GTA y seguimos sin verlo o entenderlo. La formula de GTA esta centrada en ciertos aspectos que deben funcionar si o si. La conducion en GTA es clave porque nos pasamos el 90 % del tiempo en un coche. En Cyberpunk es un aspecto menor o superficial. Los vehiculos deberia tener mejor manejo. Deberian. Sin embargo el nucleo del juego no esta centrado en ese detalle. Algo similar ocurre con las reacciones hacia los Npcs. La interaccion con ellos en GTA es parte del adn de la saga y de ahi que este mejor trabajada. En Cyberpunk su funcion es acentuar la inmersion o favorecer el atrezzo de la ciudad. Cyberpunk y GTA no se juega de la misma manera y esperar lo mismo carece de sentido. No pretendo excusar los problemas y errores del titulo, pero es que partimos de una comparacion muy cuestionable
Saludos
Es que no, esa excusa no me sirve xD O sea, decirme que "la interacción con los NPC en GTA es parte del adn de la saga" because... potato, no cuela. Muchos os empeñáis en que GTA y Cyberpunk no son comparables y joder, sí que lo son. Son dos juegos de mundo abierto. Que sean comparables no significa que sean iguales o que sean comparables en todos los aspectos. Pero la parte de navegación por el mundo abierto, sí son comparables. Del mismo modo que podríamos comprar el mundo abierto de The Witcher 3 con, por ejemplo, el de Assassins Creed Odyssey.
Es que además el vídeo no va de eso. No se compara si quiera si el manejo del coche es mejor o peor en cada juego. Se comparan detalles que hacen que un mundo abierto sea más inmersivo y mejor construido; más verosímil. Y eso da igual que sea un GTA, un Assassin's Creed o un The Witcher 3. Y hay cosas del vídeo que me parecen una chorrada (como lo de los cristales y cuando caen los NPC al agua). A mí me la pela si hay NPC clónicos, o si tienen 3 frases predefinidas. Yo también opino que están para crear ambiente y no necesitas mucho más. Pero hay otras, como que dejes el coche parado y se forme una cola porque no son capaces de avanzarte, o que vayas con el coche directamente de cara otro y este ni se aparte, o el spawneo de la policía en tu cara... son cosas que rompen la inmersión y que forman parte directamente de la jugabilidad y sí afectan. Porque tú te mueves por ese mundo y esperas que, aunque sea un decorado, te creas que estás ahí que sea lo más verosímil posible.
Y jode. Porque casi todo el juego es una jodida obra maestra. El diseño de la ciudad, el diseño de interiores, la narrativa, las misiones, etc. Pero no entiendo como han podido darle ese mimo enfermizo en algunas cosas, y que otras estén tan descuidadas.
Me da rabia, simplemente xD
pepecarroza escribió:Ojo a esto....
https://twitter.com/CardySimon/status/1 ... 17505?s=19
Lo pongo aquí por que creo que es algo bastante gordo en relación al juego y la propia CDPR
Se vienen curvas...
Xais escribió:pepecarroza escribió:Ojo a esto....
https://twitter.com/CardySimon/status/1 ... 17505?s=19
Lo pongo aquí por que creo que es algo bastante gordo en relación al juego y la propia CDPR
Se vienen curvas...
A mi el juego me está gustando mucho, pero tengo clara una cosa, si con la 1.05 no noto mejoría en ciertos puntos concretos, intentaré pedir refund y, si lo arreglan, ya lo volveré a comprar.
El juego está en un estado delicado y más que el juego, la compañía. Al principio yo mismo pensaba: Vale, esto es una cagada como una casa, pero lo arreglarán segurísimo. Y ahora lo estoy empezando a dudar.
Veremos como avanza la cosa.
pepecarroza escribió:Ojo a esto....
https://twitter.com/CardySimon/status/1 ... 17505?s=19
Lo pongo aquí por que creo que es algo bastante gordo en relación al juego y la propia CDPR
Se vienen curvas...
pepecarroza escribió:Xais escribió:pepecarroza escribió:Ojo a esto....
https://twitter.com/CardySimon/status/1 ... 17505?s=19
Lo pongo aquí por que creo que es algo bastante gordo en relación al juego y la propia CDPR
Se vienen curvas...
A mi el juego me está gustando mucho, pero tengo clara una cosa, si con la 1.05 no noto mejoría en ciertos puntos concretos, intentaré pedir refund y, si lo arreglan, ya lo volveré a comprar.
El juego está en un estado delicado y más que el juego, la compañía. Al principio yo mismo pensaba: Vale, esto es una cagada como una casa, pero lo arreglarán segurísimo. Y ahora lo estoy empezando a dudar.
Veremos como avanza la cosa.
Este movimiento es muy heavy.
Con todo el lio que tienen que tener montado los de CDPR ahora le sumas esto y uf...
Joder puto 2020 no sale nada bien...
pepecarroza escribió:Xais escribió:pepecarroza escribió:Ojo a esto....
https://twitter.com/CardySimon/status/1 ... 17505?s=19
Lo pongo aquí por que creo que es algo bastante gordo en relación al juego y la propia CDPR
Se vienen curvas...
A mi el juego me está gustando mucho, pero tengo clara una cosa, si con la 1.05 no noto mejoría en ciertos puntos concretos, intentaré pedir refund y, si lo arreglan, ya lo volveré a comprar.
El juego está en un estado delicado y más que el juego, la compañía. Al principio yo mismo pensaba: Vale, esto es una cagada como una casa, pero lo arreglarán segurísimo. Y ahora lo estoy empezando a dudar.
Veremos como avanza la cosa.
Este movimiento es muy heavy.
Con todo el lio que tienen que tener montado los de CDPR ahora le sumas esto y uf...
Joder puto 2020 no sale nada bien...
bluebeetle escribió:Yo no esperaría milagros en PS4, lo mejor que pueden hacer es cancelar esa versión y centrarse exclusivamente en las versiones de PS5 y Xbox Series.
Me sabe mal por los jugadores que estaban jugando el juego en PS4, eso sí.
bluebeetle escribió:Yo no esperaría milagros en PS4, lo mejor que pueden hacer es cancelar esa versión y centrarse exclusivamente en las versiones de PS5 y Xbox Series.
Me sabe mal por los jugadores que estaban jugando el juego en PS4, eso sí.
d2akl escribió:bluebeetle escribió:Yo no esperaría milagros en PS4, lo mejor que pueden hacer es cancelar esa versión y centrarse exclusivamente en las versiones de PS5 y Xbox Series.
Me sabe mal por los jugadores que estaban jugando el juego en PS4, eso sí.
Que les devuelvan el dinero y listo.
Es que jamás debió salir para PS4/Xbox. Le falta pulido a esas versiones si, pero aún puliendolas, la máquina, es la que es, y la ciudad, es la que es también.
Exxion escribió:Me parece acertadísimo el golpe sobre la mesa de Sony. Estafas así no se pueden repetir en la industria, independientemente de la compañía y las cantidades de dinero involucradas.
Shiro_himura escribió:Exxion escribió:Me parece acertadísimo el golpe sobre la mesa de Sony. Estafas así no se pueden repetir en la industria, independientemente de la compañía y las cantidades de dinero involucradas.
No creo que sea un golpe sobre la mesa, habrán llegado algún tipo de acuerdo y listo. Por eso han tardado en lanzar dicha medida
SIE aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también va a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.
- https://www.playstation.com/es-es/cyber ... 7-refunds/
Exxion escribió:Shiro_himura escribió:Exxion escribió:Me parece acertadísimo el golpe sobre la mesa de Sony. Estafas así no se pueden repetir en la industria, independientemente de la compañía y las cantidades de dinero involucradas.
No creo que sea un golpe sobre la mesa, habrán llegado algún tipo de acuerdo y listo. Por eso han tardado en lanzar dicha medida
¿Y por qué nos enteramos a través de un anuncio oficial de Sony? ¿Por qué no hay ninguna mención de dicho acuerdo? ¿Por qué parece una decisión unilateral?
Vamos, cito literalmente:SIE aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también va a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.
- https://www.playstation.com/es-es/cyber ... 7-refunds/
Si es un acuerdo, los de CDPR son increíblemente estúpidos. Esto solo está destrozando su reputación aún más si cabe.
Xais escribió:Exxion escribió:Shiro_himura escribió:
No creo que sea un golpe sobre la mesa, habrán llegado algún tipo de acuerdo y listo. Por eso han tardado en lanzar dicha medida
¿Y por qué nos enteramos a través de un anuncio oficial de Sony? ¿Por qué no hay ninguna mención de dicho acuerdo? ¿Por qué parece una decisión unilateral?
Vamos, cito literalmente:SIE aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también va a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.
- https://www.playstation.com/es-es/cyber ... 7-refunds/
Si es un acuerdo, los de CDPR son increíblemente estúpidos. Esto solo está destrozando su reputación aún más si cabe.
Ten por seguro de que Sony no es estúpida para los negocios (Ni Sony ni ninguna), si lo han retirado de forma unilateral es porque el contrato de distribución les ampara, y si no les ampara han llegado a un acuerdo con CDPR. Segurísimo vamos.