[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
@kyros54 no has jugado a the witcher 3 por lo vistro, solo la trama del baron creo que podia acabar de 3 o 4 maneras distintas... XD
Crivil escribió:
ViKmEn escribió:Mejora de rendimiento con un truquillo de configuración y bajando un mod: https://www.youtube.com/watch?v=ROtVaxGFdns

Telita que se de más prisa la comunidad que los propios desarrolladores.

Noticia que pone en duda el futuro de los DLC y el multijugador: https://www.youtube.com/watch?v=1n1Eq5c9uR0

Yo cada vez lo estoy flipando más con esto. Y tengo el juego aparcado desde hace 3 días. Le volví a dar una oportunidad aunque sea haciendo secundarias y no pare de toparme con bugs y dije paso, hasta que no lo arreglen paso. Pero ahora mismo, y sé que es cosa del calentón momento, se me están quitando hasta las ganas de seguir jugándolo.



No se quien es el barbas ese pero es un invent man de cuidado, ya lleva varios videos sobre CP2077 buscando liderar la ola hater. Ni han perdido 1000 millones (la bolsa no funciona así) ni hay absolutamente nada sobre los DLC, aunque es posible que se retrasen si están dedicando todo a parchear el juego.

Yo creo que ya se ha llegado a ese punto donde se pierde la objetividad y nos vamos al extremismo. No dice nada, pero absolutamente nada, que no digan 500 revistas y otras webs si pones "cyberpunk 2077 bolsa" o "cyberpunk 2077 dlc" en google. Apenas he conocido su canal hace unos días pero no veo que esté intentando liderar la ola del hate. Solo informa y da su opinión, sin querer crear burla, ni toxicidad, ni ir con pullitas, como si hacen otros. Hasta tiene un video que se llama "Y a pesar de todo Cyberpunk 2077 es un juegazo".

El caso es que es innegable el ruido que está haciendo esto. Siendo un desastre desde el minuto uno. Y hasta ahora aun no había entrado a valorar cuan mala imagen pueden estar dando, dentro de sacar un juego en estas condiciones. Pero es que cosas como esconder deliberadamente a la prensa las versiones de PS4 y Xbox one me parece de gentuza.
sefirot947 escribió:@spiderrrboy @Auriok @MikeFg pero si precisamente lo de este personaje lo han dicho muchisimo antes de que saliera el juego....(y lo del segundo...que ni idea, pero lo dijeron tambien muy abiertamente casi los primeros dias) pero bueno.... ;)


Lo único que se habló es de especulaciones, del deseo de muchos del foro de poder intimar con cierto personaje y del rumor de que sólo podías acostarte con cierto personaje siendo de un género determinado, pero nadie lo confirmó, que yo leyese, yo no sé con que personajes puedes intimar o no, bueno sí, ahora con tu comentario sé que con cierto personaje importante puedes intimar, al final no cuesta nada poner las cosas en spoiler con un aviso de que se trata para el que quiera abrirlo, en serio, en juegos tan esperados y tan centrados en la narrativa se debería ser más cauteloso con esos temas...Si no, siempre se puede abrir un hilo para comentar cosas de romances, historia, personajes sin ponerlos en spoilers si tanto molesta....
Pd: Esta situación me recuerda a una que ocurrió hace no mucho y que nos jodió a todos [facepalm] [facepalm] [facepalm] ....Digo el desencadenante, no que se asemeje a tu "spoiler"...
Gonul escribió:@kyros54 no has jugado a the witcher 3 por lo vistro, solo la trama del baron creo que podia acabar de 3 o 4 maneras distintas... XD


A ver, si. Pero despues de ese instante no teniamos nada que llegase a ese nivel. Es curioso que 5 años despues aun recordemos como un hito lo vivido con el Baron Sanguinario, pero lo que hacemos en Novigrado y Skellige no nos acordemos tanto. Por eso decia que los momentos donde Cd Projekt plantea decisiones o son memorables son muy pocos. En eso creo que estaremos de acuerdo y no pasa nada, es un estudio con otras virtudes y en Cyberpunk no se juega con las decisiones a ese nivel, pero ofrece mayor variedad para afrontar sus misiones. Yo entiendo que han optado por ese enfoque, y si, deberian haber potenciado el tema de decisiones y tal, pero han eligido un aspecto y olvidado otro.

Saludos
Gonul escribió:@kyros54 no has jugado a the witcher 3 por lo vistro, solo la trama del baron creo que podia acabar de 3 o 4 maneras distintas... XD


Ya no solo ese, que es el arco más famoso (y posiblemente el de más calidad). Es que en ese mismo arco, te envían a "tratar" con un espíritu en un árbol, y dependiendo de lo que elijas hacer, la misión evoluciona de forma distinta. Por no hablar de decisiones que, más adelante, determinan totalmente cómo termina tu relación con varios personajes secundarios y, en algunos casos, cómo terminan los personajes secundarios en sí, lo que también lleva a los varios finales del juego. Es verdad que el desarrollo de la historia siempre es el mismo, quitando alguna escena extra que puede perderte o no, pero los caminos por los que vas avanzando en ella sí que dependen de tus decisiones en The Witcher 3.

Dicho esto, lo narrativo también me está encantando en Cyberpunk. Es de lo que menos queja tengo del juego, de hecho.
Gonul escribió:@kyros54 no has jugado a the witcher 3 por lo vistro, solo la trama del baron creo que podia acabar de 3 o 4 maneras distintas... XD


Esto sí es verdad. Además de que esa trama es secundaria y ni siquiera tienes por qué hacerla. De las que más me gustaron.
A mi ver pililas y tetis me da igual....Lo que quiero es cortar cabezas y brazos con la katana!!!

Porque me quitan eso??!!!! ratataaaa

A ver si con el siguiente parche vuelve de nuevo.
Entre alguna cosita mas. Alguna no mas [carcajad]
Nyel escribió:
Gonul escribió:@kyros54 no has jugado a the witcher 3 por lo vistro, solo la trama del baron creo que podia acabar de 3 o 4 maneras distintas... XD


Ya no solo ese, que es el arco más famoso (y posiblemente el de más calidad). Es que en ese mismo arco, te envían a "tratar" con un espíritu en un árbol, y dependiendo de lo que elijas hacer, la misión evoluciona de forma distinta. Por no hablar de decisiones que, más adelante, determinan totalmente cómo termina tu relación con varios personajes secundarios y, en algunos casos, cómo terminan los personajes secundarios en sí, lo que también lleva a los varios finales del juego. Es verdad que el desarrollo de la historia siempre es el mismo, quitando alguna escena extra que puede perderte o no, pero los caminos por los que vas avanzando en ella sí que dependen de tus decisiones en The Witcher 3.

Dicho esto, lo narrativo también me está encantando en Cyberpunk. Es de lo que menos queja tengo del juego, de hecho.


El problema es que muchas veces cuando se habla de juegos con toma de decisiones, mucha gente cree que tendrá múltiples finales cuando realmente trata sobre múltiples formas de llegar al mismo destino. Ojo, no lo digo como algo malo, si te pones a hacer un juego donde cada decisión tomada modifique el final del juego eso sería inviable.

Mucha gente se queja del final de Mass Effect 3, durante 3 juegos tomando decisiones para que al final no influyan en nada, pues vale, quizás el final fuese el mismo (solo cambiando el color), pero hay muchas misiones o experiencias que te perderías en función de las decisiones que tomases. Si en el 2 tomabas decisiones erróneas había situaciones increíbles en el 3 (Mordin... :( ) que te podías perder porque ese personaje o no aparecía o ya no querría ayudarte.

O Life is Strange, al final el juego se basa en tomar una decisión entre dos opciones, pero la decisión que tú como jugador tomarías al final dependerá de los diferentes caminos que tomes durante el mismo.

Como suele decirse, lo importante no es el destino, si no el viaje.
Ivanfuci escribió:Pero que decís de censurar? Acabo de salir de jugar con la última actualización de el juego y no han censurado absolutamente nada, de donde sacáis las cosas?

Has empezado nueva partida directamente con la 1.04?

Estan diciendo que es cuando haces eso. Si ya habias empezado una partida con alguna versión anterior 1.02/1.03 y actualizas a la 1.04 no pasa nada. Pero si empiezas nueva partida directamente con la 1.04 ya no hay sangre ni mutilaciones (eso dicen algunos, yo no lo he probado)

Vamos yo espero que sea coña o un bug por que si no vamos... patético no, lo siguiente
Voy a decir algo impopular igual, pero los videojuegos rpg no se tienen que caracterizar por la influencia narrativa de tus decisiones. Hay videojuegos rpg con historias lineales muy memorables y muy rpg. Los videojuegos rpg se han centrado sobretodo en la influencia jugable de tus decisiones sobre la build cuantificable que te montas para resolver los conflictos, sea con combate o no.

Evidentemente, si un videojuego tiene las 2 vertientes, incluyendo la narrativa, pues mucho mejor... Incluso los hay que buscan disolver la línea entre narrativa y conflicto para estar en modo "inmersive sim" todo el rato, o sea que la build esté operativa todo el rato, no solo en conflictos determinados. Estos son los que más se acercan a la idea Rol en mi opinión y Dos 2 sería uno de sus máximos exponentes.

Enfatizoo lo de "videojuego".

Pero bueno, ya sabemos, a qué huelen las nubes y qué es un rpg xD

Para mí Cyber no es un buen Rpg pero no por las decisiones narrativas sino por las otras, que son irrelevantes. Jugando en Muy Difícil las situaciones no me han hecho replantearme los implantes puestos ni una sola vez, y lo demás ha sido un Tour DPS de manual sin ningun tipo de consideración alternativa, como un AC. El arma que haga más daño y tirando millas.
Es evidente que un juego de este tamaño y características no va a tener las variables como por ejemplo Detroit, donde son una barbaridad y cambian por completo partes enteras del juego que puedes no llegar a ver nunca si no se dan ciertas circunstancias.

También es cierto que han cacareado mucho sobre el tema (sobretodo en el gameplay de 2018) para al final quedarse en algo muy simple.

Llegado al acto 2, que maravilla de juego, ojalá lo pulan pronto porque es una pasada. Los puñeteros problemas me han jodido una parte muy buena (el final del hotel) pero cuando este juego haya salido del Early Access va a ser una maravilla rejugarlo. Ah, y por cierto, lo que se decía hace dias (que solo te dan secundarias por teléfono) no es cierto, hay por lo menos una (y seguro que bastantes más) que consigues yendo a buscarla o pasando cerca, de hecho solo empezar el acto 2 está ahí en el piso de abajo.

PD: El doblaje es de los mejores que se han hecho nunca al español, bueno, de hecho a nivel de producción no creo que tenga competidor.
Es que parece mentira que en algunas cosas parece tener un detalle enfermizo, y para otras, una dejadez que parece de hace 2 generaciones.

Pues yo os puedo confirmar que cuando salió el juego con la espada cortaba cabezas etc,
Luego me hice un nuevo personaje (1,4) el antiguo lo borre y ahora probando si sale sangre pero no corta nada, eh desinstalado el juego y puesto la 1.3 sin gog, es decir el instalador, empezando de cero y me pasa lo mismo,
Lo que me mosquea es que borro todo lo relacionado con el juego, partidas, carpeta etc y las opciones que tenia antes vuelven a aparecer.
Así que mañana haré una restauración de Windows antes de tener el juego, ya es por curiosidad.
Se están luciendo, tengo más confianza en los mod que en los creadores
@pepecarroza Vamos a ver que me tienen hasta los ***** muchos de los sujetos que pululan por aquí que parece que van dando misa sobre el juego, sin siquiera probarlo, NO HAY CENSURA, esta igual que el anterior update, aquí unas imágenes de una nueva partida con el parche nuevo empezada hoy con una corpo y no os preocupeis que en cuanto me folle a alguna muñeca os la subo también, buenas noches al resto.
https://ibb.co/wyzKVK1
https://ibb.co/N2RtQf7
https://ibb.co/wscQ4wh
https://ibb.co/LPj89cM
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
new30 escribió:Pues yo os puedo confirmar que cuando salió el juego con la espada cortaba cabezas etc,
Luego me hice un nuevo personaje (1,4) el antiguo lo borre y ahora probando si sale sangre pero no corta nada, eh desinstalado el juego y puesto la 1.3 sin gog, es decir el instalador, empezando de cero y me pasa lo mismo,
Lo que me mosquea es que borro todo lo relacionado con el juego, partidas, carpeta etc y las opciones que tenia antes vuelven a aparecer.
Así que mañana haré una restauración de Windows antes de tener el juego, ya es por curiosidad.
Se están luciendo, tengo más confianza en los mod que en los creadores

restauracion de windows...xd
la que liais por un juego jaja
@trandeira si es que necesita una limpieza también, ya no es solo por el juego
berts1990 escribió:Es que parece mentira que en algunas cosas parece tener un detalle enfermizo, y para otras, una dejadez que parece de hace 2 generaciones.



Cuanto mas veo videos de esos, mas hype me entra por un gta 6 [toctoc]

Lo que daría por un juego de ellos en castellano [looco]

Lo de los NPCs en Cyberpunk no hay por dónde pillarlo [facepalm]
kjavi escribió:Voy a decir algo impopular igual, pero los videojuegos rpg no se tienen que caracterizar por la influencia narrativa de tus decisiones. Hay videojuegos rpg con historias lineales muy memorables y muy rpg. Los videojuegos rpg se han centrado sobretodo en la influencia jugable de tus decisiones sobre la build cuantificable que te montas para resolver los conflictos, sea con combate o no.

Evidentemente, si un videojuego tiene las 2 vertientes, incluyendo la narrativa, pues mucho mejor... Incluso los hay que buscan disolver la línea entre narrativa y conflicto para estar en modo "inmersive sim" todo el rato, o sea que la build esté operativa todo el rato, no solo en conflictos determinados. Estos son los que más se acercan a la idea Rol en mi opinión y Dos 2 sería uno de sus máximos exponentes.

Enfatizoo lo de "videojuego".

Pero bueno, ya sabemos, a qué huelen las nubes y qué es un rpg xD

Para mí Cyber no es un buen Rpg pero no por las decisiones narrativas sino por las otras, que son irrelevantes. Jugando en Muy Difícil las situaciones no me han hecho replantearme los implantes puestos ni una sola vez, y lo demás ha sido un Tour DPS de manual sin ningun tipo de consideración alternativa, como un AC. El arma que haga más daño y tirando millas.

En mi caso, hay varios implantes (de los caros) que me han cambiado la partida y la manera de jugar y explorar radicalmente.

Las armas (y sus modificaciones) también son muy diferentes las unas de las otras. Yo no uso las que hacen más daño como dices, sino que utilizo las que me gustan más. Pero hasta el punto de tener cierto apego emocional a ellas; son parte de mi identidad. Y gracias a haber invertido en mis habilidades de crafteo, puedo mejorarlas para que se mantengan competitivas.

Y por no hablar de la gran cantidad de vehículos diferentes que te ofrece el juego. Me encanta cómo se conducen las motos. Para mí es un placer ponerme Radio Pebkac o Body Heat por la noche y simplemente conducir sin un rumbo claro, disfrutando de la ciudad y sus luces de neón.

Y esta es solo mi primera partida con una build centrada en los fusiles de asalto. En la siguiente me haré un V completamente distinto, porque el juego te da una libertad tremenda de personalización y roleo.

Si esto no es rol, pues no sé qué lo es. Así que, lo de que Cyberpunk no es un buen RPG me cuesta bastante de entender. No me encontraba con un juego donde el roleo afectase al gameplay tanto como en este desde hace años.
berts1990 escribió:Es que parece mentira que en algunas cosas parece tener un detalle enfermizo, y para otras, una dejadez que parece de hace 2 generaciones.



He curioseando por encima del video y sigo viendo el mismo problema de base. Cyberpunk no es un GTA y seguimos sin verlo o entenderlo. La formula de GTA esta centrada en ciertos aspectos que deben funcionar si o si. La conducion en GTA es clave porque nos pasamos el 90 % del tiempo en un coche. En Cyberpunk es un aspecto menor o superficial. Los vehiculos deberia tener mejor manejo. Deberian. Sin embargo el nucleo del juego no esta centrado en ese detalle. Algo similar ocurre con las reacciones hacia los Npcs. La interaccion con ellos en GTA es parte del adn de la saga y de ahi que este mejor trabajada. En Cyberpunk su funcion es acentuar la inmersion o favorecer el atrezzo de la ciudad. Cyberpunk y GTA no se juega de la misma manera y esperar lo mismo carece de sentido. No pretendo excusar los problemas y errores del titulo, pero es que partimos de una comparacion muy cuestionable

Saludos
ViKmEn escribió:Yo creo que ya se ha llegado a ese punto donde se pierde la objetividad y nos vamos al extremismo. No dice nada, pero absolutamente nada, que no digan 500 revistas y otras webs si pones "cyberpunk 2077 bolsa" o "cyberpunk 2077 dlc" en google. Apenas he conocido su canal hace unos días pero no veo que esté intentando liderar la ola del hate. Solo informa y da su opinión, sin querer crear burla, ni toxicidad, ni ir con pullitas, como si hacen otros. Hasta tiene un video que se llama "Y a pesar de todo Cyberpunk 2077 es un juegazo".
.


Opinar de lo que no sabes, por más que los demás lo hagan, te convierte en un bocachancla. Y más cuando lo haces en temas diversos. Que lo haga en un tono moderado y sin insultos se agradece, pero no deja de ser contenido subecarrista desinformado de clickbait, como casi todo en su canal por lo que he visto por encima [beer]

Y eso no cambia un ápice el desastre de lanzamiento del juego.
Otro por aquí con el parche 1.04 sin censura, yo sigo cortando cabezas igual con las mantis xDD, y como dice el compañero al empezar tampoco veo censura, al menos no en los puntos que me he fijado con anterioridad, igual en otros han puesto algo pero no lo he notado.
kyros54 escribió:
berts1990 escribió:Es que parece mentira que en algunas cosas parece tener un detalle enfermizo, y para otras, una dejadez que parece de hace 2 generaciones.



He curioseando por encima del video y sigo viendo el mismo problema de base. Cyberpunk no es un GTA y seguimos sin verlo o entenderlo. La formula de GTA esta centrada en ciertos aspectos que deben funcionar si o si. La conducion en GTA es clave porque nos pasamos el 90 % del tiempo en un coche. En Cyberpunk es un aspecto menor o superficial. Los vehiculos deberia tener mejor manejo. Deberian. Sin embargo el nucleo del juego no esta centrado en ese detalle. Algo similar ocurre con las reacciones hacia los Npcs. La interaccion con ellos en GTA es parte del adn de la saga y de ahi que este mejor trabajada. En Cyberpunk su funcion es acentuar la inmersion o favorecer el atrezzo de la ciudad. Cyberpunk y GTA no se juega de la misma manera y esperar lo mismo carece de sentido. No pretendo excusar los problemas y errores del titulo, pero es que partimos de una comparacion muy cuestionable

Saludos



Pero si precisamente la conducción de Cyberpunk se come con patatas a la de gta. Yo juego en pc con pad. No se como será con teclado.

En vez de comparar tanto y pensar en lo que podría haber sido hay que intentar disfrutar con lo qu3 se tiene. UN JUEGAZO.

Lo de los Npcs sigo sin entender tantas críticas. Son muchos, muy bien animados y variados. Actuan un poco como el tráfico, saben circular pero 0 interacción con el jugador. Están para crear ambiente y que la ciudad parezca petada de gente. Y esto lo consigue muy bien. No habeis visto npcs tan detallados y variados en un skyrim, fallout o mass effect en vuestra vida
TheBroken escribió:@pepecarroza Vamos a ver que me tienen hasta los ***** muchos de los sujetos que pululan por aquí que parece que van dando misa sobre el juego, sin siquiera probarlo, NO HAY CENSURA, esta igual que el anterior update, aquí unas imágenes de una nueva partida con el parche nuevo empezada hoy con una corpo y no os preocupeis que en cuanto me folle a alguna muñeca os la subo también, ala a pastar y buenas noches al resto.
https://ibb.co/wyzKVK1
https://ibb.co/N2RtQf7
https://ibb.co/wscQ4wh
https://ibb.co/LPj89cM

???
A que vienen las faltadas de respeto? Menudo animalito eres.
Anda a pastar tu
Aestus escribió:
kyros54 escribió:
berts1990 escribió:Es que parece mentira que en algunas cosas parece tener un detalle enfermizo, y para otras, una dejadez que parece de hace 2 generaciones.



He curioseando por encima del video y sigo viendo el mismo problema de base. Cyberpunk no es un GTA y seguimos sin verlo o entenderlo. La formula de GTA esta centrada en ciertos aspectos que deben funcionar si o si. La conducion en GTA es clave porque nos pasamos el 90 % del tiempo en un coche. En Cyberpunk es un aspecto menor o superficial. Los vehiculos deberia tener mejor manejo. Deberian. Sin embargo el nucleo del juego no esta centrado en ese detalle. Algo similar ocurre con las reacciones hacia los Npcs. La interaccion con ellos en GTA es parte del adn de la saga y de ahi que este mejor trabajada. En Cyberpunk su funcion es acentuar la inmersion o favorecer el atrezzo de la ciudad. Cyberpunk y GTA no se juega de la misma manera y esperar lo mismo carece de sentido. No pretendo excusar los problemas y errores del titulo, pero es que partimos de una comparacion muy cuestionable

Saludos



Pero si precisamente la conducción de Cyberpunk se come con patatas a la de gta. Yo juego en pc con pad. No se como será con teclado.

En vez de comparar tanto y pensar en lo que podría haber sido hay que intentar disfrutar con lo qu3 se tiene. UN JUEGAZO.

Lo de los Npcs sigo sin entender tantas críticas. Son muchos, muy bien animados y variados. Actuan un poco como el tráfico, saben circular pero 0 interacción con el jugador. Están para crear ambiente y que la ciudad parezca petada de gente. Y esto lo consigue muy bien. No habeis visto npcs tan detallados y variados en un skyrim, fallout o mass effect en vuestra vida


Con teclado es horrible [+risas] . En teoria tenemos este mod para mejorar el manejo de los vehiculos. Lo he probado y no se si es efecto placebo o algo, pero me parece que va mejor en ese aspecto

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/210

Eso si. Es mi culpa. Soy de esos pceros que se niegan a usar un pad y al final terminare pasando por el aro :( . Respecto a los npcs. Yo entiendo algunas criticas y es algo que deberian mejorar. Por ej. Dejar nuestro vehiculo en un lugar y que la IA no sepa superar ese obstaculo y se formen colas de kms delante de tu coche es algo que esta feo. El juego tiene problemas, pero es que nos empeñamos en llevarlo al extremo y presentarlo de tal manera que parece peor de lo que ofrece. Un punto medio no estaria mal :( .

Saludos
kyros54 escribió:
berts1990 escribió:Es que parece mentira que en algunas cosas parece tener un detalle enfermizo, y para otras, una dejadez que parece de hace 2 generaciones.



He curioseando por encima del video y sigo viendo el mismo problema de base. Cyberpunk no es un GTA y seguimos sin verlo o entenderlo. La formula de GTA esta centrada en ciertos aspectos que deben funcionar si o si. La conducion en GTA es clave porque nos pasamos el 90 % del tiempo en un coche. En Cyberpunk es un aspecto menor o superficial. Los vehiculos deberia tener mejor manejo. Deberian. Sin embargo el nucleo del juego no esta centrado en ese detalle. Algo similar ocurre con las reacciones hacia los Npcs. La interaccion con ellos en GTA es parte del adn de la saga y de ahi que este mejor trabajada. En Cyberpunk su funcion es acentuar la inmersion o favorecer el atrezzo de la ciudad. Cyberpunk y GTA no se juega de la misma manera y esperar lo mismo carece de sentido. No pretendo excusar los problemas y errores del titulo, pero es que partimos de una comparacion muy cuestionable

Saludos


Es que no, esa excusa no me sirve xD O sea, decirme que "la interacción con los NPC en GTA es parte del adn de la saga" because... potato, no cuela. Muchos os empeñáis en que GTA y Cyberpunk no son comparables y joder, sí que lo son. Son dos juegos de mundo abierto. Que sean comparables no significa que sean iguales o que sean comparables en todos los aspectos. Pero la parte de navegación por el mundo abierto, sí son comparables. Del mismo modo que podríamos comprar el mundo abierto de The Witcher 3 con, por ejemplo, el de Assassins Creed Odyssey.

Es que además el vídeo no va de eso. No se compara si quiera si el manejo del coche es mejor o peor en cada juego. Se comparan detalles que hacen que un mundo abierto sea más inmersivo y mejor construido; más verosímil. Y eso da igual que sea un GTA, un Assassin's Creed o un The Witcher 3. Y hay cosas del vídeo que me parecen una chorrada (como lo de los cristales y cuando caen los NPC al agua). A mí me la pela si hay NPC clónicos, o si tienen 3 frases predefinidas. Yo también opino que están para crear ambiente y no necesitas mucho más. Pero hay otras, como que dejes el coche parado y se forme una cola porque no son capaces de avanzarte, o que vayas con el coche directamente de cara otro y este ni se aparte, o el spawneo de la policía en tu cara... son cosas que rompen la inmersión y que forman parte directamente de la jugabilidad y sí afectan. Porque tú te mueves por ese mundo y esperas que, aunque sea un decorado, te creas que estás ahí que sea lo más verosímil posible.

Y jode. Porque casi todo el juego es una jodida obra maestra. El diseño de la ciudad, el diseño de interiores, la narrativa, las misiones, etc. Pero no entiendo como han podido darle ese mimo enfermizo en algunas cosas, y que otras estén tan descuidadas.

Me da rabia, simplemente xD
berts1990 escribió:
kyros54 escribió:
berts1990 escribió:Es que parece mentira que en algunas cosas parece tener un detalle enfermizo, y para otras, una dejadez que parece de hace 2 generaciones.



He curioseando por encima del video y sigo viendo el mismo problema de base. Cyberpunk no es un GTA y seguimos sin verlo o entenderlo. La formula de GTA esta centrada en ciertos aspectos que deben funcionar si o si. La conducion en GTA es clave porque nos pasamos el 90 % del tiempo en un coche. En Cyberpunk es un aspecto menor o superficial. Los vehiculos deberia tener mejor manejo. Deberian. Sin embargo el nucleo del juego no esta centrado en ese detalle. Algo similar ocurre con las reacciones hacia los Npcs. La interaccion con ellos en GTA es parte del adn de la saga y de ahi que este mejor trabajada. En Cyberpunk su funcion es acentuar la inmersion o favorecer el atrezzo de la ciudad. Cyberpunk y GTA no se juega de la misma manera y esperar lo mismo carece de sentido. No pretendo excusar los problemas y errores del titulo, pero es que partimos de una comparacion muy cuestionable

Saludos


Es que no, esa excusa no me sirve xD O sea, decirme que "la interacción con los NPC en GTA es parte del adn de la saga" because... potato, no cuela. Muchos os empeñáis en que GTA y Cyberpunk no son comparables y joder, sí que lo son. Son dos juegos de mundo abierto. Que sean comparables no significa que sean iguales o que sean comparables en todos los aspectos. Pero la parte de navegación por el mundo abierto, sí son comparables. Del mismo modo que podríamos comprar el mundo abierto de The Witcher 3 con, por ejemplo, el de Assassins Creed Odyssey.

Es que además el vídeo no va de eso. No se compara si quiera si el manejo del coche es mejor o peor en cada juego. Se comparan detalles que hacen que un mundo abierto sea más inmersivo y mejor construido; más verosímil. Y eso da igual que sea un GTA, un Assassin's Creed o un The Witcher 3. Y hay cosas del vídeo que me parecen una chorrada (como lo de los cristales y cuando caen los NPC al agua). A mí me la pela si hay NPC clónicos, o si tienen 3 frases predefinidas. Yo también opino que están para crear ambiente y no necesitas mucho más. Pero hay otras, como que dejes el coche parado y se forme una cola porque no son capaces de avanzarte, o que vayas con el coche directamente de cara otro y este ni se aparte, o el spawneo de la policía en tu cara... son cosas que rompen la inmersión y que forman parte directamente de la jugabilidad y sí afectan. Porque tú te mueves por ese mundo y esperas que, aunque sea un decorado, te creas que estás ahí que sea lo más verosímil posible.

Y jode. Porque casi todo el juego es una jodida obra maestra. El diseño de la ciudad, el diseño de interiores, la narrativa, las misiones, etc. Pero no entiendo como han podido darle ese mimo enfermizo en algunas cosas, y que otras estén tan descuidadas.

Me da rabia, simplemente xD


Y hay otras cosas que están infinitamente mejor en CP 2077, en cuanto a ambientación y recreación del mundo, pues como en todos los juegos, hay aspectos que sales perdiendo y aspectos que sales ganando, me parece una soberana tontería estos videos comparando cosas, el apartado audiovisual y ambiental de un juego no se puede medir por detalles individuales sino como un todo, algo global...Y CP 2077 esta a un nivel top en eso, quien quiera seguir haciendo zoom x64 a cada fallo que tenga el juego, podemos comentar 10 detalles que te dejan loco de su mundo....
Esto me recuerda a los videos de Far Cry 2 vs Far Cry 5....
Estoy seguro que se podría hacer un video igual TW3 vs Assasins Creed Origins, y saldría mal parado TW3, porque a nivel de detalles de mundo el Origins era una cosa de locos, hacía esto mejor juego Origins con respecto a TW3? ROTUNDAMENTE NO...
Tu última frase resumen todo lo que he comentado...
berts1990 escribió:
kyros54 escribió:
berts1990 escribió:Es que parece mentira que en algunas cosas parece tener un detalle enfermizo, y para otras, una dejadez que parece de hace 2 generaciones.



He curioseando por encima del video y sigo viendo el mismo problema de base. Cyberpunk no es un GTA y seguimos sin verlo o entenderlo. La formula de GTA esta centrada en ciertos aspectos que deben funcionar si o si. La conducion en GTA es clave porque nos pasamos el 90 % del tiempo en un coche. En Cyberpunk es un aspecto menor o superficial. Los vehiculos deberia tener mejor manejo. Deberian. Sin embargo el nucleo del juego no esta centrado en ese detalle. Algo similar ocurre con las reacciones hacia los Npcs. La interaccion con ellos en GTA es parte del adn de la saga y de ahi que este mejor trabajada. En Cyberpunk su funcion es acentuar la inmersion o favorecer el atrezzo de la ciudad. Cyberpunk y GTA no se juega de la misma manera y esperar lo mismo carece de sentido. No pretendo excusar los problemas y errores del titulo, pero es que partimos de una comparacion muy cuestionable

Saludos


Es que no, esa excusa no me sirve xD O sea, decirme que "la interacción con los NPC en GTA es parte del adn de la saga" because... potato, no cuela. Muchos os empeñáis en que GTA y Cyberpunk no son comparables y joder, sí que lo son. Son dos juegos de mundo abierto. Que sean comparables no significa que sean iguales o que sean comparables en todos los aspectos. Pero la parte de navegación por el mundo abierto, sí son comparables. Del mismo modo que podríamos comprar el mundo abierto de The Witcher 3 con, por ejemplo, el de Assassins Creed Odyssey.

Es que además el vídeo no va de eso. No se compara si quiera si el manejo del coche es mejor o peor en cada juego. Se comparan detalles que hacen que un mundo abierto sea más inmersivo y mejor construido; más verosímil. Y eso da igual que sea un GTA, un Assassin's Creed o un The Witcher 3. Y hay cosas del vídeo que me parecen una chorrada (como lo de los cristales y cuando caen los NPC al agua). A mí me la pela si hay NPC clónicos, o si tienen 3 frases predefinidas. Yo también opino que están para crear ambiente y no necesitas mucho más. Pero hay otras, como que dejes el coche parado y se forme una cola porque no son capaces de avanzarte, o que vayas con el coche directamente de cara otro y este ni se aparte, o el spawneo de la policía en tu cara... son cosas que rompen la inmersión y que forman parte directamente de la jugabilidad y sí afectan. Porque tú te mueves por ese mundo y esperas que, aunque sea un decorado, te creas que estás ahí que sea lo más verosímil posible.

Y jode. Porque casi todo el juego es una jodida obra maestra. El diseño de la ciudad, el diseño de interiores, la narrativa, las misiones, etc. Pero no entiendo como han podido darle ese mimo enfermizo en algunas cosas, y que otras estén tan descuidadas.

Me da rabia, simplemente xD


A ver. El video ofrece una sucesion de detalles que en GTA funciona y en Cyberpunk no. El principal motivo, uno de ellos , es que GTA esta orientado a que realicemos mil acciones en su mundo y “jugar” con el . Podemos tirar una granada a un vehiculo y provocaremos mil reacciones en funcion de donde estemos, pero es asi porque sus responsables saben que en algun momento llegaremos a liarla de esa manera. Ese mismo comportamiento en Cyberpunk es muy extraño y en parte esta ocasionado porque no es juego preparado para que juguemos de esa manera. Yo concibo ( no creo que sea el unico, espero ) el mundo abierto de GTA y Cyberpunk de manera distinta. En uno se nos da libertad absoluta para realizar cualquier chorrada y en otro funciona como un escenario “estatico” para situar una trama.

Por ese motivo es logico que GTA ofrezca mil detalles y posibilidades que Cyberpunk no tiene o no puede igualar. GTA puede ser mejor que Cyberpunk por mil motivos distintos, pero centrase unicamente en los detalles o que podemos realizar para liarla en cada escenario no me parece justo por las diferencias que existen entre ambos juegos y su enfoque. El tema de la policia esta planteado de manera muy cuestionable. En eso es complicado no estar de acuerdo e igualmente los problemas ocasionados por la IA respecto al trafico. Si los responsables de Cyberpunk logran solucionar los problemas ocasionados por esos carencias, el resto de apartados son detalles menores y podemos vivir sin ellos, en mi opinion al menos [ayay]

Saludos
Ojo a esto....
https://twitter.com/CardySimon/status/1 ... 17505?s=19

Lo pongo aquí por que creo que es algo bastante gordo en relación al juego y la propia CDPR

Se vienen curvas...
pepecarroza escribió:Ojo a esto....
https://twitter.com/CardySimon/status/1 ... 17505?s=19

Lo pongo aquí por que creo que es algo bastante gordo en relación al juego y la propia CDPR

Se vienen curvas...

A mi el juego me está gustando mucho, pero tengo clara una cosa, si con la 1.05 no noto mejoría en ciertos puntos concretos, intentaré pedir refund y, si lo arreglan, ya lo volveré a comprar.

El juego está en un estado delicado y más que el juego, la compañía. Al principio yo mismo pensaba: Vale, esto es una cagada como una casa, pero lo arreglarán segurísimo. Y ahora lo estoy empezando a dudar.

Veremos como avanza la cosa.
Xais escribió:
pepecarroza escribió:Ojo a esto....
https://twitter.com/CardySimon/status/1 ... 17505?s=19

Lo pongo aquí por que creo que es algo bastante gordo en relación al juego y la propia CDPR

Se vienen curvas...

A mi el juego me está gustando mucho, pero tengo clara una cosa, si con la 1.05 no noto mejoría en ciertos puntos concretos, intentaré pedir refund y, si lo arreglan, ya lo volveré a comprar.

El juego está en un estado delicado y más que el juego, la compañía. Al principio yo mismo pensaba: Vale, esto es una cagada como una casa, pero lo arreglarán segurísimo. Y ahora lo estoy empezando a dudar.

Veremos como avanza la cosa.


Este movimiento es muy heavy.
Con todo el lio que tienen que tener montado los de CDPR ahora le sumas esto y uf...

Joder puto 2020 no sale nada bien...
pepecarroza escribió:Ojo a esto....
https://twitter.com/CardySimon/status/1 ... 17505?s=19

Lo pongo aquí por que creo que es algo bastante gordo en relación al juego y la propia CDPR

Se vienen curvas...


Histórico esto, y lamentable muy lamentable


Cd Projekt tiene mala pinta
pepecarroza escribió:
Xais escribió:
pepecarroza escribió:Ojo a esto....
https://twitter.com/CardySimon/status/1 ... 17505?s=19

Lo pongo aquí por que creo que es algo bastante gordo en relación al juego y la propia CDPR

Se vienen curvas...

A mi el juego me está gustando mucho, pero tengo clara una cosa, si con la 1.05 no noto mejoría en ciertos puntos concretos, intentaré pedir refund y, si lo arreglan, ya lo volveré a comprar.

El juego está en un estado delicado y más que el juego, la compañía. Al principio yo mismo pensaba: Vale, esto es una cagada como una casa, pero lo arreglarán segurísimo. Y ahora lo estoy empezando a dudar.

Veremos como avanza la cosa.


Este movimiento es muy heavy.
Con todo el lio que tienen que tener montado los de CDPR ahora le sumas esto y uf...

Joder puto 2020 no sale nada bien...

Ya se ha hablado mil veces, y la culpa es de CDPR, pero no de los desarrolladores, si no de la dirección.

Al salir a bolsa se tiene que responder ante inversores, si das una fecha puedes hacer X retrasos, pero cuando la comunidad ya se mosquea los inversores se van y eso es perder pasta. Así que directamente los directivos han ordenado que se lance esté como esté para no perder aún más inversores, pero la jugada les ha salido mucho peor de lo que hubieran imaginado creo yo, y más con las declaraciones de que todo funcionaba perfectamente y de que no habrían bugs (Todo esto para, de nuevo, no perder inversores y ultimadamente clientes).

Y esto me lleva a que, en este punto y viendo como se está llevando todo (Incluso llegando a retirar el juego) no se si realmente van a poder arreglarlo, y eso si que sería ya una puñalada demasiado grande para los jugadores...

Que ojo, yo si se marcan un NMS, o un Slain Back from hell, mis putos dieces a los desarrolladores , no hay cosa que me gustaría más.

Pero en fin, a día de hoy es o tener fe o devolver el juego y olvidarse de él y en caso de que haya suerte pues bien por todos.
pepecarroza escribió:
Xais escribió:
pepecarroza escribió:Ojo a esto....
https://twitter.com/CardySimon/status/1 ... 17505?s=19

Lo pongo aquí por que creo que es algo bastante gordo en relación al juego y la propia CDPR

Se vienen curvas...

A mi el juego me está gustando mucho, pero tengo clara una cosa, si con la 1.05 no noto mejoría en ciertos puntos concretos, intentaré pedir refund y, si lo arreglan, ya lo volveré a comprar.

El juego está en un estado delicado y más que el juego, la compañía. Al principio yo mismo pensaba: Vale, esto es una cagada como una casa, pero lo arreglarán segurísimo. Y ahora lo estoy empezando a dudar.

Veremos como avanza la cosa.


Este movimiento es muy heavy.
Con todo el lio que tienen que tener montado los de CDPR ahora le sumas esto y uf...

Joder puto 2020 no sale nada bien...



Pero es que es completamente normal, una máquina de 2013 delante de esta ciudad...pasa lo que pasa. A mí me parece increíble, que viendo lo que veo en mi pc, el juego pueda arrancar en PS4/Xbox.
Yo no es por fliparme ni nada, pero una ciudad así, con la verticalidad de esta, y su carga,jamás se vio antes en un videojuego. Y no jodais,RRD2, si, muy bonito en PS4 pero es un campo valdio en comparación a esta ciudad, y tl, si, muy bonito también, pero un pasillo bonito.

Pero si me quedaba pasmado con una 1080TI, no me quiero imaginar con una 3080...
Yo no esperaría milagros en PS4, lo mejor que pueden hacer es cancelar esa versión y centrarse exclusivamente en las versiones next gen de PS5 y Xbox Series.

Me sabe mal por los jugadores que estaban jugando el juego en PS4, eso sí.
bluebeetle escribió:Yo no esperaría milagros en PS4, lo mejor que pueden hacer es cancelar esa versión y centrarse exclusivamente en las versiones de PS5 y Xbox Series.

Me sabe mal por los jugadores que estaban jugando el juego en PS4, eso sí.


Que les devuelvan el dinero y listo.

Es que jamás debió salir para PS4/Xbox. Le falta pulido a esas versiones si, pero aún puliendolas, la máquina, es la que es, y la ciudad, es la que es también.
bluebeetle escribió:Yo no esperaría milagros en PS4, lo mejor que pueden hacer es cancelar esa versión y centrarse exclusivamente en las versiones de PS5 y Xbox Series.

Me sabe mal por los jugadores que estaban jugando el juego en PS4, eso sí.

Es evidente que las maquinas no podían tirar esto, pero tienen que responder ante esta situación y como cojones (Dicho mal y pronto) respondes ahora? Vas a devolver el dinero a todo el mundo cuando hay intermediarios por todos lados? Porque si van a decir algo como "Se cancela pero el disco de ps4 descargará la versión de ps5 automáticamente" es denunciable incluso, porque un usuario no tiene porque comprarse una jodida consola para arreglar la cagada de esta gentuza (E insisto, hablo de los directores, no de los desarrolladores).

Ya te digo, la cosa pinta MUY mal...
d2akl escribió:
bluebeetle escribió:Yo no esperaría milagros en PS4, lo mejor que pueden hacer es cancelar esa versión y centrarse exclusivamente en las versiones de PS5 y Xbox Series.

Me sabe mal por los jugadores que estaban jugando el juego en PS4, eso sí.


Que les devuelvan el dinero y listo.

Es que jamás debió salir para PS4/Xbox. Le falta pulido a esas versiones si, pero aún puliendolas, la máquina, es la que es, y la ciudad, es la que es también.

La situación es casi idéntica a la que pasó con Skyrim en PS3. También una versión injugable y que Bethesda fue incapaz de levantar durante años.

Por eso digo que no merece la pena echarle más tiempo a esa versión. Si hay algo que puede recuperar la reputación de CDPR es lanzar una versión de 10 en PS5 y Xbox Series. Si siguen invirtiendo recursos en PS4 van a caer en saco roto.

@Xais supongo que es una decisión consensuada entre todas las partes. Veremos si CDPR se manifiesta en las próximas horas.
@bluebeetle Para las versiones digitales no va a haber problema, pero como puedes compensar las físicas? Es que lo veo tan difícil que no se como van a salir de esta.
Sony se la tiene guardada a la polacos desde que cancelaron el port a consolas de tw1 y tw2 solo fue a xbox, a mi, sin tenerlo reservado en ps, me ha salido en la ps4 la notificación de que se había retrasado media decena de veces desde mediados de noviembre.

@bluebeetle si fuese consensuada habría sido un comunicado conjunto o en paralelo, esto pinta a guerra abierta.
Y dale con el comodín de ps4 y one, pero si el juego se desarrolló para ellas. Que es puro cartón tronco si no lo mueve es por nula optimización. Ya basta con el cuento de 'esto no lo aguantan las consolas' porque hasta ahora el techo gráfico lo han puesto ellas.
@bluebeetle Por lo que tengo entendido, después de las actualizaciones tanto las versiones PS5 y Series X rendirán genial, y que no volverán hacer lo mismo, sus futuros juegos solo los lanzarán para la generación actual en ese momento, algo que de ser verdad, es todo un acierto, realizar grandes producciones intergeneracionales es un curro y riego, como ha pasado, algo que hicieron con TW3 y deberían haber hecho en esta.
@Crivil si la retirada es de forma unilateral a la que se le puede caer el pelo es a Sony. Ellos certificaron y validaron el lanzamiento en su plataforma. Dudo que vaya a asumir el coste de esas devoluciones ni que quiera meterse en líos legales, tendrían las de perder.

Veremos qué pasa en las próximas horas.

@VanSouls si, si sé que CP2077 tiene muchas posibilidades de ser un juego fantástico en PS5 y las nuevas Xbox pero eso tienen que demostrarlo. El margen de CDPR hoy por hoy es cero.
Me parece acertadísimo el golpe sobre la mesa de Sony. Estafas así no se pueden repetir en la industria, independientemente de la compañía y las cantidades de dinero involucradas.
@berts1990 bueno y q cuelan imagenes de un mod como es Redux, asi q estan falseando datos juego a GTA y se las diferencias y donde estan mintiendo.
Exxion escribió:Me parece acertadísimo el golpe sobre la mesa de Sony. Estafas así no se pueden repetir en la industria, independientemente de la compañía y las cantidades de dinero involucradas.


No creo que sea un golpe sobre la mesa, habrán llegado algún tipo de acuerdo y listo. Por eso han tardado en lanzar dicha medida
Shiro_himura escribió:
Exxion escribió:Me parece acertadísimo el golpe sobre la mesa de Sony. Estafas así no se pueden repetir en la industria, independientemente de la compañía y las cantidades de dinero involucradas.


No creo que sea un golpe sobre la mesa, habrán llegado algún tipo de acuerdo y listo. Por eso han tardado en lanzar dicha medida

¿Y por qué nos enteramos a través de un anuncio oficial de Sony? ¿Por qué no hay ninguna mención de dicho acuerdo? ¿Por qué parece una decisión unilateral?

Vamos, cito literalmente:

SIE aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también va a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.
- https://www.playstation.com/es-es/cyber ... 7-refunds/

Si es un acuerdo, los de CDPR son increíblemente estúpidos. Esto solo está destrozando su reputación aún más si cabe.
Exxion escribió:
Shiro_himura escribió:
Exxion escribió:Me parece acertadísimo el golpe sobre la mesa de Sony. Estafas así no se pueden repetir en la industria, independientemente de la compañía y las cantidades de dinero involucradas.


No creo que sea un golpe sobre la mesa, habrán llegado algún tipo de acuerdo y listo. Por eso han tardado en lanzar dicha medida

¿Y por qué nos enteramos a través de un anuncio oficial de Sony? ¿Por qué no hay ninguna mención de dicho acuerdo? ¿Por qué parece una decisión unilateral?

Vamos, cito literalmente:

SIE aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también va a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.
- https://www.playstation.com/es-es/cyber ... 7-refunds/

Si es un acuerdo, los de CDPR son increíblemente estúpidos. Esto solo está destrozando su reputación aún más si cabe.

Ten por seguro de que Sony no es estúpida para los negocios (Ni Sony ni ninguna), si lo han retirado de forma unilateral es porque el contrato de distribución les ampara, y si no les ampara han llegado a un acuerdo con CDPR. Segurísimo vamos.
Xais escribió:
Exxion escribió:
Shiro_himura escribió:
No creo que sea un golpe sobre la mesa, habrán llegado algún tipo de acuerdo y listo. Por eso han tardado en lanzar dicha medida

¿Y por qué nos enteramos a través de un anuncio oficial de Sony? ¿Por qué no hay ninguna mención de dicho acuerdo? ¿Por qué parece una decisión unilateral?

Vamos, cito literalmente:

SIE aspira a conseguir un alto nivel de satisfacción del consumidor, por lo que ofreceremos un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de PlayStation Store. SIE también va a retirar Cyberpunk 2077 de PlayStation Store hasta nuevo aviso.
- https://www.playstation.com/es-es/cyber ... 7-refunds/

Si es un acuerdo, los de CDPR son increíblemente estúpidos. Esto solo está destrozando su reputación aún más si cabe.

Ten por seguro de que Sony no es estúpida para los negocios (Ni Sony ni ninguna), si lo han retirado de forma unilateral es porque el contrato de distribución les ampara, y si no les ampara han llegado a un acuerdo con CDPR. Segurísimo vamos.

Tenéis razón, parece que ha sido un acuerdo: https://www.cdprojekt.com/pl/wp-content ... -store.pdf

Pues lo dicho, me parece una comunicación pésima por parte de Sony y CDPR. Muchos van a creer que Sony lo ha hecho de forma unilateral para ponerse del lado de los consumidores. En Reddit no han tardado nada en celebrarlo.
Vaya exageración hay con las quejas de este juego. Y todo porque los usuarios de PS4 se creían que en una consola de 1 TF iba a ir igual que en otra de 10...

Por mi parte, jugándolo a 4K y 60 Rocosos en una RTX 2080 y tan feliz. Más jugar y menos quejarse coño.

Hoy día está claro que lo que se llevan son las quejas, cada cosa que sale nueva se la critica. Una pena, el juego es plenamente disfrutable. En mis 40 horas me he encontrado algún que otro bug, pero como en todos los mundos abiertos... pero ahora lo hace CDPR y que malos son.
Ojo no voy a defender el juego por que me parece de vergüenza lo que están haciendo y como nos mintieron en la cara. Yo no he jugado al juego y después de llevar en este hilo desde que salió lo compraré ya directamente en febrero cuando lo arreglen pero creo que la mayor parte de las críticas vienen de comparar el juego con un gta y me da a mi que cyberpunk no quiere serlo, han puesto una ciudad que es más atrezzo que otra cosa por que el juego se centra más en la historia que en ser un mundo abierto en si. He visto gameplays, sobre todo uno que el tío se dedica a ser un ninja y lo veo cojonudo en ese aspecto, entiendo que llendo a saco o en sigilo sin matar a nadie será igual de cojonudo y tendrá un montón de opciones para ser jugado de esos modos y me da mi que eso es lo que quiere ser el juego y no un gta-like. Vuelvo a repetir que no voy a ser Fanboy, pero creo que arreglando los bugd del juego y mejorando la ia enemiga, va a ganar mucho. Espero que para febrero estemos hablando de juegazo.
31974 respuestas