[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Crivil escribió:Sony se la tiene guardada a la polacos desde que cancelaron el port a consolas de tw1 y tw2 solo fue a xbox, a mi, sin tenerlo reservado en ps, me ha salido en la ps4 la notificación de que se había retrasado media decena de veces desde mediados de noviembre.

@bluebeetle si fuese consensuada habría sido un comunicado conjunto o en paralelo, esto pinta a guerra abierta.


A recoger el owned.

https://www.cdprojekt.com/pl/wp-content ... -store.pdf

Sony mala, siempre.

goku593 escribió:Vaya exageración hay con las quejas de este juego. Y todo porque los usuarios de PS4 se creían que en una consola de 1 TF iba a ir igual que en otra de 10...

Por mi parte, jugándolo a 4K y 60 Rocosos en una RTX 2080 y tan feliz. Más jugar y menos quejarse coño.

Hoy día está claro que lo que se llevan son las quejas, cada cosa que sale nueva se la critica. Una pena, el juego es plenamente disfrutable. En mis 40 horas me he encontrado algún que otro bug, pero como en todos los mundos abiertos... pero ahora lo hace CDPR y que malos son.


Venga, más Sony mala. Porque claro, los usuarios de Xbox One con su versión a 15fps y a 25 en la X están saltando y haciendo fiestas.
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
angelillo732 escribió:Pues yo he visto un stream donde te puedes mirar en el espejo en bolas, pero yo no puedo desde el día 1. Sale con una ropa interior siempre aun que solo en la parte de abajo.

Y en el modo foto igual.

Me pasa lo mismo. Solo veo en pelotas al muñeco en el menu de personalizacion. En el modo foto sale en ropa interior, que ademas parecen bragas de hierro
abarth escribió:
Crivil escribió:Sony se la tiene guardada a la polacos desde que cancelaron el port a consolas de tw1 y tw2 solo fue a xbox, a mi, sin tenerlo reservado en ps, me ha salido en la ps4 la notificación de que se había retrasado media decena de veces desde mediados de noviembre.

@bluebeetle si fuese consensuada habría sido un comunicado conjunto o en paralelo, esto pinta a guerra abierta.


A recoger el owned.

https://www.cdprojekt.com/pl/wp-content ... -store.pdf

Sony mala, siempre.

goku593 escribió:Vaya exageración hay con las quejas de este juego. Y todo porque los usuarios de PS4 se creían que en una consola de 1 TF iba a ir igual que en otra de 10...

Por mi parte, jugándolo a 4K y 60 Rocosos en una RTX 2080 y tan feliz. Más jugar y menos quejarse coño.

Hoy día está claro que lo que se llevan son las quejas, cada cosa que sale nueva se la critica. Una pena, el juego es plenamente disfrutable. En mis 40 horas me he encontrado algún que otro bug, pero como en todos los mundos abiertos... pero ahora lo hace CDPR y que malos son.


Venga, más Sony mala. Porque claro, los usuarios de Xbox One con su versión a 15fps y a 25 en la X están saltando y haciendo fiestas. Hasta el hilo de PC tienes que ensuciar con tus gilipolleces.

Que Sony mala ni que tontería. Que son los de siempre con las quejas. No he visto un usuario de XBOX quejándose. Tan tranquilos con su versión a 10 FPS y sin tantos lloros. Y si queréis más FPS lo tenéis fácil, pillaos una PS5/SX/PC sin más. Es como si me quejo de que The Witcher 3 en Switch baja a 20 FPS. Pues mira si, y en mi PC va a 100 FPS a 4K. Tengo que llorar por ello? Pues no. Tengo que asimilar la potencia de cada máquina.

Más jugar y menos quejarse.

Ahora va a ser CDPR mala porque vuestra consola de 1 TF no mueva un juego de estas características a 60 rocosos. Venga hombre, ya huele, siempre los mismos quejándose macho. Es que si no dan la nota no son felices. Y seguro que más de la mitad no tiene ni el juego.
@TheBroken como puedes decir eso si hasta de cd projekt lo han confirmado. Flipo con lo que hay que leer.
abarth escribió:
Crivil escribió:Sony se la tiene guardada a la polacos desde que cancelaron el port a consolas de tw1 y tw2 solo fue a xbox, a mi, sin tenerlo reservado en ps, me ha salido en la ps4 la notificación de que se había retrasado media decena de veces desde mediados de noviembre.

@bluebeetle si fuese consensuada habría sido un comunicado conjunto o en paralelo, esto pinta a guerra abierta.


A recoger el owned.

https://www.cdprojekt.com/pl/wp-content ... -store.pdf

Sony mala, siempre.



Pásate por el hilo de TLoUII, o si quieres te enseño mi PS4 con 12 exclusivos, primera consola propia desde la Master System II. Si hice una deducción errónea no es sin motivo en este caso concreto.

@bluebeetle sí, pero en la reunión con accionistas de hace unos dias CDPR dijo que Sony y Microsoft les certificaron con la condición de que mejoraría el juego en el lanzamiento.
Algún día sabremos qué es lo que ha pasado en CD Projekt Red en el último año, y quedará un buen documental de Netflix. Con respecto al juego, y ya estando más o menos claro que lo han sacado a medio terminar en todas las plataformas, supongo que veremos lo que los desarrolladores querían hacer realmente con él en año/año y algo, cuando terminen de sacar parches y DLCs gratuitos de contenido. Lo que está claro es que esto puede suponer un antes y un después en el medio, y algo que se le puede pasar por la cabeza al trajeado de turno antes de decirle al jefe de programadores "lo sacamos como esté y ya lo iréis arreglando poco a poco".
goku593 escribió:
abarth escribió:
Crivil escribió:Sony se la tiene guardada a la polacos desde que cancelaron el port a consolas de tw1 y tw2 solo fue a xbox, a mi, sin tenerlo reservado en ps, me ha salido en la ps4 la notificación de que se había retrasado media decena de veces desde mediados de noviembre.

@bluebeetle si fuese consensuada habría sido un comunicado conjunto o en paralelo, esto pinta a guerra abierta.


A recoger el owned.

https://www.cdprojekt.com/pl/wp-content ... -store.pdf

Sony mala, siempre.

goku593 escribió:Vaya exageración hay con las quejas de este juego. Y todo porque los usuarios de PS4 se creían que en una consola de 1 TF iba a ir igual que en otra de 10...

Por mi parte, jugándolo a 4K y 60 Rocosos en una RTX 2080 y tan feliz. Más jugar y menos quejarse coño.

Hoy día está claro que lo que se llevan son las quejas, cada cosa que sale nueva se la critica. Una pena, el juego es plenamente disfrutable. En mis 40 horas me he encontrado algún que otro bug, pero como en todos los mundos abiertos... pero ahora lo hace CDPR y que malos son.


Venga, más Sony mala. Porque claro, los usuarios de Xbox One con su versión a 15fps y a 25 en la X están saltando y haciendo fiestas. Hasta el hilo de PC tienes que ensuciar con tus gilipolleces.

Que Sony mala ni que tontería. Que son los de siempre con las quejas. No he visto un usuario de XBOX quejándose. Tan tranquilos con su versión a 10 FPS y sin tantos lloros. Y si queréis más FPS lo tenéis fácil, pillaos una PS5/SX/PC sin más. Es como si me quejo de que The Witcher 3 en Switch baja a 20 FPS. Pues mira si, y en mi PC va a 100 FPS a 4K. Tengo que llorar por ello? Pues no. Tengo que asimilar la potencia de cada máquina.

Más jugar y menos quejarse.

Ahora va a ser CDPR mala porque vuestra consola de 1 TF no mueva un juego de estas características a 60 rocosos. Venga hombre, ya huele, siempre los mismos quejándose macho. Es que si no dan la nota no son felices. Y seguro que más de la mitad no tiene ni el juego.


Que precisamente sueltes estas proclamas tú, que entras a cada hilo de cada exclusivo de Sony a flamear y buscarle cualquier mínimo fallo para echar mierda es de un cinismo que asusta.

Pásate por el hilo de Xbox One de este mismo foro, a ver si hay quejas o no. Pero la cosa está fácil, si para PS4 se han vendido (me invento) 5 millones y para Xbox se ha vendido 1 millón de juegos, por simple estadística de cada 10 quejas, 8 serán de PS4. Pero vamos a seguir inventándonos mierda para flamear gratuitamente, no tienes suficiente con tocar los cojones en los hilos de PS4 y PS5, ahora también en el foro de PC. Ah, y para tu información lo juego en PC y tengo PS5, y el juego en consola no lo compro ni loco hasta que salga la versión de PS5 y esté cuidada.

---------

Ya sobre el juego, que de esto va el hilo, después de los "protocolos iniciales" del acto 2, he cambiado de distrito para ir a buscar la recompensa y joder, lo de este juego en lo artístico es una locura. Japantown me ha dejado pasmado. Lo increible es que han conseguido que Night City sea una maravilla visual tanto a distancia como dentro de ella. Otros juegos como Deus Ex consiguen que dentro de la ciudad (o más bien en interiores) sea increible, pero luego por fuera y muchas calles son bastante aburridas. Aquí no hay un palmo de aburrimiento visual, es que ya puede ser un vertedero o una calle céntrica, un callejón o un interior, siempre hay algo que ver.

Y si en algo no mentían era en lo de la verticalidad. La complejidad de la ciudad en cuanto a estructura (escaleras, edificios y demás) no tiene igual. Si algo ha conseguido el juego es que la estructura de la ciudad sea un antes y un después. Ojalá con el tiempo escuchen el feedback y le den más profundidad jugable (más actividades y cosas que hacer), porque si una ciudad se lo merece es esta.
spiderrrboy escribió:
sefirot947 escribió:@spiderrrboy @Auriok @MikeFg pero si precisamente lo de este personaje lo han dicho muchisimo antes de que saliera el juego....(y lo del segundo...que ni idea, pero lo dijeron tambien muy abiertamente casi los primeros dias) pero bueno.... ;)


Lo único que se habló es de especulaciones, del deseo de muchos del foro de poder intimar con cierto personaje y del rumor de que sólo podías acostarte con cierto personaje siendo de un género determinado, pero nadie lo confirmó, que yo leyese, yo no sé con que personajes puedes intimar o no, bueno sí, ahora con tu comentario sé que con cierto personaje importante puedes intimar, al final no cuesta nada poner las cosas en spoiler con un aviso de que se trata para el que quiera abrirlo, en serio, en juegos tan esperados y tan centrados en la narrativa se debería ser más cauteloso con esos temas...Si no, siempre se puede abrir un hilo para comentar cosas de romances, historia, personajes sin ponerlos en spoilers si tanto molesta....
Pd: Esta situación me recuerda a una que ocurrió hace no mucho y que nos jodió a todos [facepalm] [facepalm] [facepalm] ....Digo el desencadenante, no que se asemeje a tu "spoiler"...


le puedes decir @Jyl que cuando haga las notas explicando cosas como está las haga directamente en spoiler...pues es algo confirmado...y seguro que lo dijeron en muchas paginas. ;)
hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s5050#p1749655644
y se habló y confirmó abiertamete de que el personaje era
lesbiana
.. si definen la sexualidad de un personaje será pk te lo puedes tirar... en fin....si no viste la infinidad de post donde se habló de ello pues lo siento (o si pensabas que no era confirmado) ;)
Pues esto es más gordo de lo que pensaba. Retiro lo dicho algunos mensajes anteriores. Viendo la que se está liando igual sí que se va todo al carajo xD No recuerdo nada igual en 20 años que estoy en este mundillo.

Se tendrán que volver a ganar la confianza de la gente con el parche de nueva generación y vender el juego como con total transparencia. Enseñando gameplays, rendimiento y demás. No descarto más retrasos para que el juego esté lo más pulido posible.

Los que estamos esperando para jugarlo, ya podemos esperarnos hasta abril o mayo, siendo optimistas.
abarth escribió:
goku593 escribió:
abarth escribió:
A recoger el owned.

https://www.cdprojekt.com/pl/wp-content ... -store.pdf

Sony mala, siempre.



Venga, más Sony mala. Porque claro, los usuarios de Xbox One con su versión a 15fps y a 25 en la X están saltando y haciendo fiestas. Hasta el hilo de PC tienes que ensuciar con tus gilipolleces.

Que Sony mala ni que tontería. Que son los de siempre con las quejas. No he visto un usuario de XBOX quejándose. Tan tranquilos con su versión a 10 FPS y sin tantos lloros. Y si queréis más FPS lo tenéis fácil, pillaos una PS5/SX/PC sin más. Es como si me quejo de que The Witcher 3 en Switch baja a 20 FPS. Pues mira si, y en mi PC va a 100 FPS a 4K. Tengo que llorar por ello? Pues no. Tengo que asimilar la potencia de cada máquina.

Más jugar y menos quejarse.

Ahora va a ser CDPR mala porque vuestra consola de 1 TF no mueva un juego de estas características a 60 rocosos. Venga hombre, ya huele, siempre los mismos quejándose macho. Es que si no dan la nota no son felices. Y seguro que más de la mitad no tiene ni el juego.


Que precisamente sueltes estas proclamas tú, que entras a cada hilo de cada exclusivo de Sony a flamear y buscarle cualquier mínimo fallo para echar mierda es de un cinismo que asusta.

Pásate por el hilo de Xbox One de este mismo foro, a ver si hay quejas o no. Pero la cosa está fácil, si para PS4 se han vendido (me invento) 5 millones y para Xbox se ha vendido 1 millón de juegos, por simple estadística de cada 10 quejas, 8 serán de PS4. Pero vamos a seguir inventándonos mierda para flamear gratuitamente, no tienes suficiente con tocar los cojones en los hilos de PS4 y PS5, ahora también en el foro de PC. Ah, y para tu información lo juego en PC y tengo PS5, y el juego en consola no lo compro ni loco hasta que salga la versión de PS5 y esté cuidada.

---------

Ya sobre el juego, que de esto va el hilo, después de los "protocolos iniciales" del acto 2, he cambiado de distrito para ir a buscar la recompensa y joder, lo de este juego en lo artístico es una locura. Japantown me ha dejado pasmado. Lo increible es que han conseguido que Night City sea una maravilla visual tanto a distancia como dentro de ella. Otros juegos como Deus Ex consiguen que dentro de la ciudad (o más bien en interiores) sea increible, pero luego por fuera y muchas calles son bastante aburridas. Aquí no hay un palmo de aburrimiento visual, es que ya puede ser un vertedero o una calle céntrica, un callejón o un interior, siempre hay algo que ver.

Y si en algo no mentían era en lo de la verticalidad. La complejidad de la ciudad en cuanto a estructura (escaleras, edificios y demás) no tiene igual. Si algo ha conseguido el juego es que la estructura de la ciudad sea un antes y un después. Ojalá con el tiempo escuchen el feedback y le den más profundidad jugable (más actividades y cosas que hacer), porque si una ciudad se lo merece es esta.

Enhorabuena que lo juegues en PC y tengas PS5. Si quieres te doy un pin. Poco lo estarás disfrutando si solamente estás aquí quejándote y diciendo mala a CDPR. Deberías devolver el producto y no entrar a un hilo a decir que en PS4 va fatal y que tú lo juegas en PC. En serio, madurad coño.

Menudo juegazo. 40 horas y 0 errores más allá de Bugs normales en un mundo abierto.
Este lío con el juego sirve también para ver qué medios "especializados" son de fiar o no con sus análisis...
Los que le han cascado un 10/10 claramente han perdido toda credibilidad para futuros reviews...
Ayer conocí a Panam y joooooder macho... menudo pivón, cómo se las gastan los NOMADs... [inlove]

Debo decir que, si bien el ambiente que han logrado en Night City me parece muy conseguido e inmerso, las Badlands me han impresionado aun más... son sencillamente impresionantes y se respira un ambiente entre abandonado y post-apocalíptico que es una pasada... es brutal cómo cambian los vehículos y la gente que puebla esas zonas respecto a lo que ves en la ciudad...

También me encontré con el personaje basado en una famosa Youtuber:

Alanah Pearce...


Es un gran acierto tener esta zona en la que perdernos y en cuanto tenga pasta me haré con uno de esos carros 4x4 blindados de las badlands...
Aviso para todos, el hilo está para hablar del juego en PC. Si se continua con el off-topic, comparaciones entre sistemas, más propios de multi,etc, empezaran a caer los minibans. Gracias
Kaelzifer escribió:Este lío con el juego sirve también para ver qué medios "especializados" son de fiar o no con sus análisis...
Los que le han cascado un 10/10 claramente han perdido toda credibilidad para futuros reviews...

Esos 10/10 son a la versión de PC que no tiene nada en común con la de PS4 a nivel técnico.
Impresionante como se ve el juego a 4K y 60 en una OLED de 55”. Pone los pelos de punta. Eso sí, con el RT desactivado porque, al menos para mí, no se nota casi y destruye el rendimiento.
DCSixtyTwo escribió:
Kaelzifer escribió:Este lío con el juego sirve también para ver qué medios "especializados" son de fiar o no con sus análisis...
Los que le han cascado un 10/10 claramente han perdido toda credibilidad para futuros reviews...

Esos 10/10 son a la versión de PC que no tiene nada en común con la de PS4 a nivel técnico.


La IA es igual de mierda en todos lados, ¿no? Sólo por eso no le puedes poner un 10, que significa (supongo yo) que es un juego perfecto en todos sus apartados. Y por las 40h que llevo, sólo es perfecto en gráficos, historia, personajes y la ambientación cyberpunk. El resto no llegan al 9...
Esos medios del 9-10 han quedado en evidencia, victimas también del hype supongo.

En lugar de esperar a la versión final para confirmar que esos problemas que veían en la pre-release se iban a corregir en el parche del día 1, supusieron que sí y publicaron sus artículos por ser los primeros y por los clicks.
A mí las badlands también me han impresionado y me gustan más que la ciudad. Sí que puede ser por el tema de las expectativas, de Night City me esperaba una locura y me parece una ciudad que simplemente está bien y de Badlands no me esperaba nada, sorprendiéndome lo bien pensados que están los asentamientos, los pueblecillos y las estaciones de servicios.

Tengo sensaciones encontradas, sobre todo en torno a que este juego podría haber sido tan, tan bueno y se queda en un muy buen juego. Tiene una historia principal excelente y algunas secundarias muy bien trabajadas, algunos escenarios espectaculares y personajes de los de recordar. Pero es que luego tiene tantos puntos feos, tantas cosas que parecen casi de otro juego. Hay secundarias y encargos que sobran totalmente, la ambientación tiene partes que brillan y otras pobremente desarrolladas. La IA rompe un sin fin de situaciones y la forma de complementarse secundarias y principal muchas veces se entorpece por, en mi modesta opinión, poco trabajo detrás. Y lo peor es que no tengo esas ganas de una segunda partida para probar cosas por puro roleo, el juego no te invita tal y como está ahora.

Quedan ver los mods más profundos y los posibles dlc´s gratuitos, con algo de suerte en un año o año y medio este juego puede ser realmente la obra maestra que se esperaba porque la base la tiene.
clamp escribió:Esos medios del 9-10 han quedado en evidencia, victimas también del hype supongo.

En lugar de esperar a la versión final para confirmar que esos problemas que veían en la pre-release se iban a corregir en el parche del día 1, supusieron que sí y publicaron sus artículos por ser los primeros y por los clicks.

El juego es 10/10. Ni expectativas ni nada. Si lo estuvieses jugando lo dirías al ver el mundo que han creado, la viveza y sobretodo la calidad de las secundarias, historia y demás. Pero hoy día, supongo que es mejor quejarse. La gente se queja por todo, debe ser la moda.
@RaD3R ningún juego 10 es un juego 10 en cada uno de los apartados. Se valora la experiencia global y el cómo el contenido es capaz de compensar sus puntos más flojos con otros extraordinarios. Y me siento un poco imbécil con perdón teniendo que explicar esto. Daba por hecho que el nivel era un poco más alto.
DCSixtyTwo escribió:
Kaelzifer escribió:Este lío con el juego sirve también para ver qué medios "especializados" son de fiar o no con sus análisis...
Los que le han cascado un 10/10 claramente han perdido toda credibilidad para futuros reviews...

Esos 10/10 son a la versión de PC que no tiene nada en común con la de PS4 a nivel técnico.

En serio crees que la versión de PC es un 10/10?
Que sea mil veces mejor que en consola no significa que sea perfecta (que eso es un 10/10).
goku593 escribió:
clamp escribió:Esos medios del 9-10 han quedado en evidencia, victimas también del hype supongo.

En lugar de esperar a la versión final para confirmar que esos problemas que veían en la pre-release se iban a corregir en el parche del día 1, supusieron que sí y publicaron sus artículos por ser los primeros y por los clicks.

El juego es 10/10. Ni expectativas ni nada. Si lo estuvieses jugando lo dirías al ver el mundo que han creado, la viveza y sobretodo la calidad de las secundarias, historia y demás. Pero hoy día, supongo que es mejor quejarse. La gente se queja por todo, debe ser la moda.


En esos apartados que dices sí, es un 10. Pero tiene muchos otros que son simplemente buenos y muchos más que son mediocres. No es una queja, es un hecho. Sin contar que está inacabado, claro. Supongo que el 10 que le cascas no incluye todo eso o bien a ti no te rompe la experiencia, pero si yo fuese un reviewer profesional, sería imposible decir que es un juego perfecto en su género.

DCSixtyTwo escribió:@RaD3R ningún juego 10 es un juego 10 en cada uno de los apartados. Se valora la experiencia global y el cómo el contenido es capaz de compensar sus puntos más flojos con otros extraordinarios. Y me siento un poco imbécil con perdón teniendo que explicar esto. Daba por hecho que el nivel era un poco más alto.


Y, por ejemplo, la IA de este juego tanto para npcs, tráfico, combates, o sus múltiples bugs, no impiden que la experiencia global sea de 10, ¿verdad? Porque esto no es un juego de rol, ni de mundo abierto, claro. Yo también pensaba que el nivel era un pelín más alto, la verdad.
@Kaelzifer si, es un juego de sobresaliente rozando la obra maestra en muchos de sus detalles. El número es relativo.
Un 10/10 debe ser la perfección dentro del género, y este juego es un desastre en muchos aspectos jugables.
@goku593 Me parece estupendo que te guste.

Pero no se puede negar que el juego es actualmente un meme en Internet, al nivel del Fallout 76 y el No Man's Sky en su día.

Yo cuando me quiero echar unas risas me pongo un "Funny Moments Cyberpunk" en Youtube con un cafe en la mano y echas un rato divertido [qmparto]
RaD3R escribió:
goku593 escribió:
clamp escribió:Esos medios del 9-10 han quedado en evidencia, victimas también del hype supongo.

En lugar de esperar a la versión final para confirmar que esos problemas que veían en la pre-release se iban a corregir en el parche del día 1, supusieron que sí y publicaron sus artículos por ser los primeros y por los clicks.

El juego es 10/10. Ni expectativas ni nada. Si lo estuvieses jugando lo dirías al ver el mundo que han creado, la viveza y sobretodo la calidad de las secundarias, historia y demás. Pero hoy día, supongo que es mejor quejarse. La gente se queja por todo, debe ser la moda.


En esos apartados que dices sí, es un 10. Pero tiene muchos otros que son simplemente buenos y muchos más que son mediocres. No es una queja, es un hecho. Sin contar que está inacabado, claro. Supongo que el 10 que le cascas no incluye todo eso o bien a ti no te rompe la experiencia, pero si yo fuese un reviewer profesional, sería imposible decir que es un juego perfecto en su género.

Yo llevo 40 horas y ni un pero. Como en TW 3, que lo habré jugado 20 veces y, más allá de Bugs que son imposibles de pulir, va perfecto. ¿Que tiene alguna misión floja? Pues sí, pero en estos juegos el relleno, si no es exagerado, está bien. No va a haber 200 secundarias con guiones de película. Pero para mí es un 10 como una catedral. Y es un salto enorme en inmersión, historia y secundarias, que hay decenas que son obras de arte.

Lo que no voy a hacer es unirme a la masa de quejas, cuando a mí me está pareciendo una auténtica maravilla.

@clamp es un meme porque la gente hoy día se sube al carro del rebaño y a la crítica gratuita.
@goku593

Para carro el que nos ha colado CDPR, lo ha dejado caer en cuesta y sin frenos.
clamp escribió:@goku593

Para carro el que nos ha colado CDPR, lo ha dejado caer en cuesta y sin frenos.

Pues a mí me ha colado un juegazo de la hostia, seré el único que lo estará disfrutando.
Aquí otro que opina que es un juegazo, llevo mas de 50 horas, nivel 32 y aun no toco las misiones principales que le siguen al prólogo, y se que me van a caer encima, pero ya quiero ver como serán los DLCs. Sorry por los consoleros y a quienes ya tienen úlcera gástrica gracias a CDPR, pero en cuanto salga la preventa del los DLCs ahí iré de cabeza, si este es el juego mas mierda de la historia, pues quiero mas de esa mierda, juajajajajajajajaja.
jfdczero escribió:Aquí otro que opina que es un juegazo, llevo mas de 50 horas, nivel 32 y aun no toco las misiones principales que le siguen al prólogo, y se que me van a caer encima, pero ya quiero ver como serán los DLCs. Sorry por los consoleros y a quienes ya tienen úlcera gástrica gracias a CDPR, pero en cuanto salga la preventa del los DLCs ahí iré de cabeza, si este es el juego mas mierda de la historia, pues quiero mas de esa mierda, juajajajajajajajaja.

Tal cual. Pero TAL CUAL. El problema es que ahora van a restrasar o cancelar los DLCs por tantas quejas injustificadas... una pena.
Respecto al juego, llevo +30h y todavía me quedan muchísimas secundarias y encargos y bastantes principales (creo que me tocaría empezar una parte que salió en los primeros Gameplays), no sé cuánto quedará, pero me jode que no vaya a ser un juego tan largo como TW3, porque para mí está siendo divertidísimo y muy inmersivo
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic. La próxima toca descanso
Auriok escribió:A mí las badlands también me han impresionado y me gustan más que la ciudad. Sí que puede ser por el tema de las expectativas, de Night City me esperaba una locura y me parece una ciudad que simplemente está bien y de Badlands no me esperaba nada, sorprendiéndome lo bien pensados que están los asentamientos, los pueblecillos y las estaciones de servicios.

Tengo sensaciones encontradas, sobre todo en torno a que este juego podría haber sido tan, tan bueno y se queda en un muy buen juego. Tiene una historia principal excelente y algunas secundarias muy bien trabajadas, algunos escenarios espectaculares y personajes de los de recordar. Pero es que luego tiene tantos puntos feos, tantas cosas que parecen casi de otro juego. Hay secundarias y encargos que sobran totalmente, la ambientación tiene partes que brillan y otras pobremente desarrolladas. La IA rompe un sin fin de situaciones y la forma de complementarse secundarias y principal muchas veces se entorpece por, en mi modesta opinión, poco trabajo detrás. Y lo peor es que no tengo esas ganas de una segunda partida para probar cosas por puro roleo, el juego no te invita tal y como está ahora.

Quedan ver los mods más profundos y los posibles dlc´s gratuitos, con algo de suerte en un año o año y medio este juego puede ser realmente la obra maestra que se esperaba porque la base la tiene.


Estoy de acuerdo con lo que dices... si bien estoy disfrutando el juego de forma muy destacable (como hacía mucho tiempo que no disfrutaba un juego) y estoy seguro de que no dejará de crecer y mejorar, hay elementos cuyo acabado final no está a la altura de lo esperado en un juego que lleva 8 años en desarrollo (ya han sido mencionados, no hace falta volver a hacerlo), con tantísimo hype generado y tantas expectativas. No puedo evitar preguntarme qué tipo de problemas han podido llevar a esta situación... hay muchas teorías sobre ello.

Una teoría que leí es que cuando CDPR contactó con Keanu Reeves, este puso como condición tener un papel más importante en la historia que el que originalmente tenía, y CDPR accedió, lo que hizo que tuvieran que rehacer gran parte de la historia que ya tenían acabada, forzando a rehacer un montón de trabajo que ya estaba terminado... ignoro si esto es cierto o no, y no pretendo dar voz a este tipo de teorías, pero sí que parece que algo no acabó de ir como se esperaba y finalmente no han tenido más remedio que hacer la release teniendo algunos aspectos en un nivel que, podríamos decir, no era el óptimo deseable...

Es una pena, pues esta release debía ser la release del siglo y está siendo un considerable nightmare para ellos... pobres devs, esperando tantos años a la release para encontrarse con todo este hate...
goku593 escribió:
jfdczero escribió:Aquí otro que opina que es un juegazo, llevo mas de 50 horas, nivel 32 y aun no toco las misiones principales que le siguen al prólogo, y se que me van a caer encima, pero ya quiero ver como serán los DLCs. Sorry por los consoleros y a quienes ya tienen úlcera gástrica gracias a CDPR, pero en cuanto salga la preventa del los DLCs ahí iré de cabeza, si este es el juego mas mierda de la historia, pues quiero mas de esa mierda, juajajajajajajajaja.

Tal cual. Pero TAL CUAL. El problema es que ahora van a restrasar o cancelar los DLCs por tantas quejas injustificadas... una pena.


Pero... Estáis de coña, ¿no? Todo lo veis blanco o negro macho. Yo soy el primero que digo que el juego es una obra maestra en muchos aspectos, pero si las cosas se hacen mal, se dicen. ¿En serio ves "quejas injustificadas" con toda la que han liado? ¿En serio?

Que el juego es una maravilla y que, dadas las circunstancias, podéis obviar muchas cosas para disfrutarlo. Pero es que no está acabado. Simple y llanamente. Joder, que nos puede flipar un juego y ser un poquito críticos.
No sé si esto sorprenderá a alguien, pero ya The Witcher 3 salió con problemas técnicos en PC y no sabría decir si incluso a peor nivel que CP2077. Y jugablemente también tenía carencias. Y sin embargo ha sido durante muchos años y es un juego de 10 para mucha gente, y para mucha gente, es el mejor juego de esta última década.

Me resulta raro ver opiniones tan radicales entre productos similares, la verdad.
bluebeetle escribió:No sé si esto sorprenderá a alguien, pero ya The Witcher 3 salió con problemas técnicos en PC y no sabría decir si incluso a peor nivel que CP2077. Y jugablemente también tenía carencias. Y sin embargo ha sido durante muchos años y es un juego de 10 para mucha gente, y para mucha gente, es el mejor juego de esta última década.

Me resulta raro ver opiniones tan radicales entre productos similares, la verdad.


Es que aquí la gente mezcla cosas. Es que el juego es una puta obra maestra. Pero no está acabado. Precisamente The Witcher 3 sirve como ejemplo de que seguramente, en un año el juego estará mucho mejor.
La verdad que lo poco que he jugado me esta gustando bastante, pero es entrar aquí y desmoraliza a cualquiera jej,
me recuerda un poco en parte a lo que le paso al mass effect andromeda, juego que me termine pasando al 100% y me encanto(salvando las distancias con los otros..), tal fue la caña que le dieron que no sacaron ni los DLC que tenian previsto creo yo. Al final pienso que la gente tenia en mente otro tipo de juego o de otra manera mas GTA, y si es verdad que tendra sus bugs pero la verdad que muchas de las cosas que ves en internet a mi nunca me llegan a pasar..
goku593 escribió:
clamp escribió:Esos medios del 9-10 han quedado en evidencia, victimas también del hype supongo.

En lugar de esperar a la versión final para confirmar que esos problemas que veían en la pre-release se iban a corregir en el parche del día 1, supusieron que sí y publicaron sus artículos por ser los primeros y por los clicks.

El juego es 10/10. Ni expectativas ni nada. Si lo estuvieses jugando lo dirías al ver el mundo que han creado, la viveza y sobretodo la calidad de las secundarias, historia y demás. Pero hoy día, supongo que es mejor quejarse. La gente se queja por todo, debe ser la moda.


Yo lo estoy jugando en pc, además con RTX no como tú. Y es un juego normalito. En ningún momento me he quedado maravillado con nada. El 80% de valoraciones en steam, por debajo de cualquier juego de Ubisoft, avala lo que digo.

Da vergüenza ajena leeros a los fanboys. Como @Crivil diciendo que lo han retirado de la store porque Sony le tiene inquina a CDProjekt. Claro que sí.

@bluebeetle No. TW3 no salió roto en pc, no empecéis a prefabricar relatos. Salió con downgrade y con problema de optimización que suponían bajadas de 30 fps en consolas, y algunos bugs. Pero ya. Puedes ver los "extremadamente positivos" en las valoraciones de Steam desde su lanzamiento. Ni de coña fue este desastre. Ni siquiera AC Unity fue un desastre como este. Esto está a nivel de No Mans Sky.
berts1990 escribió:
goku593 escribió:
jfdczero escribió:Aquí otro que opina que es un juegazo, llevo mas de 50 horas, nivel 32 y aun no toco las misiones principales que le siguen al prólogo, y se que me van a caer encima, pero ya quiero ver como serán los DLCs. Sorry por los consoleros y a quienes ya tienen úlcera gástrica gracias a CDPR, pero en cuanto salga la preventa del los DLCs ahí iré de cabeza, si este es el juego mas mierda de la historia, pues quiero mas de esa mierda, juajajajajajajajaja.

Tal cual. Pero TAL CUAL. El problema es que ahora van a restrasar o cancelar los DLCs por tantas quejas injustificadas... una pena.


Pero... Estáis de coña, ¿no? Todo lo veis blanco o negro macho. Yo soy el primero que digo que el juego es una obra maestra en muchos aspectos, pero si las cosas se hacen mal, se dicen. ¿En serio ves "quejas injustificadas" con toda la que han liado? ¿En serio?

Que el juego es una maravilla y que, dadas las circunstancias, podéis obviar muchas cosas para disfrutarlo. Pero es que no está acabado. Simple y llanamente. Joder, que nos puede flipar un juego y ser un poquito críticos.

¿O sea que si llevo 40 horas y 0 Bugs que me hayan jodido la partida me tengo que dejar llevar por la masa y criticarlo? Pues si tengo 0 Bugs y lo estoy disfrutando lo valoro acorde a mi experiencia. Perfecta, una maravilla y de 10. Con bugs simplones que tienen muchos mundos abiertos.
@berts1990 en mis primeros comentarios exprese mi molestia, pero no me amargo la vida, pensé dejar el juego, pero, mala suerte, ya estaba enganchado de manera enferma, entonces, si soy crítico pero no me voy a poner a llorar todos los días por que el juego no salió como debía, también me gustaría ser el general manager de los Cowboys de Dallas, pero ya ves, las cosas son como son, no como uno quiere que sean.
clamp escribió:@goku593 Me parece estupendo que te guste.

Pero no se puede negar que el juego es actualmente un meme en Internet, al nivel del Fallout 76 y el No Man's Sky en su día.

Yo cuando me quiero echar unas risas me pongo un "Funny Moments Cyberpunk" en Youtube con un cafe en la mano y echas un rato divertido [qmparto]


Me fascina que alguien postee en un hilo de un juego que no ha jugado y sus referencias sean videos de youtube. Esto lo digo porque a priori es la sensacion que ofrecemos. Algun dia entendere la mentalidad de ciertos usuarios y su afan por flamear los animos de una cuestion random. Quienes hemos terminado el juego sabemos de sus virtudes y carencias. Nadie nos tiene que señalar ni contar nada. Como experiencia ( en Pc ) es un juego sobresaliente. Posee errores que pueden lastrar nuestra experiencia. En ciertos aspectos es un producto con ideas o planteamientos mejorables, pero podemos obviarlas por la experiencia que ofrece en otras apartados. Aunque fuese un juego roto ( no lo es, en Pc, reitero ) y no lo pasemos bien flameando en un foro. Explicame su utilidad. Crees que vamos a solucionar algunos de los problemas del juego. Quienes hemos jugando vamos a comprar el hate desmedido al titulo. Cyberpunk 2077 en unos meses ( esto lo haran bien, espero ) sera otro juego y entonces que diremos. En serio. Es muy sencillo. Si el juego no interesa. No lo jugamos y nos ponemos a otra cosa. Si el juego esta roto. El tiempo lo podra en su lugar. Se quedara roto o se solucionara sus problemas. Todo lo demas y lo que podamos decir no servira de nada y menos si vamos buscando el enfrentamiento gratuito con otras personas

Saludos
Nadie ha dicho que el juego sea una mierda. De hecho, llevábamos unas cuantas páginas hablando del juego, personajes, historia y comentando puntos negativos sin lanzar sobradas por parte de nadie. Pero han vuelto los comentarios de que el juego es un 10/10 exagerando el tono de las críticas y adiós, volvemos a repetir la historia. Se alzará el tono, volverán los lloros diciendo que en el hilo no se puede hablar del juego por culpa de los haters y a victimizarse por tonterías.

A nadie le molesta que haya personas que estén disfrutando el juego a nivel de obra maestra, es un gusto personal y no pasa nada. Pero no es lo mismo decir 'el juego es increíble y lo estoy disfrutando un montón' a 'el juego es increíble y lo estoy disfrutando un montón, los haters diciendo tonterías y perdiéndose una maravilla'. No aportáis más que mal rollo.

Lo mejor es ignorar esos comentarios porque además se nota muchísimo que están buscando discutir.
goku593 escribió:
berts1990 escribió:
goku593 escribió:Tal cual. Pero TAL CUAL. El problema es que ahora van a restrasar o cancelar los DLCs por tantas quejas injustificadas... una pena.


Pero... Estáis de coña, ¿no? Todo lo veis blanco o negro macho. Yo soy el primero que digo que el juego es una obra maestra en muchos aspectos, pero si las cosas se hacen mal, se dicen. ¿En serio ves "quejas injustificadas" con toda la que han liado? ¿En serio?

Que el juego es una maravilla y que, dadas las circunstancias, podéis obviar muchas cosas para disfrutarlo. Pero es que no está acabado. Simple y llanamente. Joder, que nos puede flipar un juego y ser un poquito críticos.

¿O sea que si llevo 40 horas y 0 Bugs que me hayan jodido la partida me tengo que dejar llevar por la masa y criticarlo? Pues si tengo 0 Bugs y lo estoy disfrutando lo valoro acorde a mi experiencia. Perfecta, una maravilla y de 10. Con bugs simplones que tienen muchos mundos abiertos.


Tú no tienes criterio ninguno. Te hubiera valido con un palo untado en mierda y dos piedras.

@Auriok Qué razón tienes. Llevan dando por culo con las pullitas los cuatro fanboys oficiales... Cuando está todo calmado vuelven con sus dieces y sus putas mayúsculas en plan TAL CUAL OBRA MAESTRA. Y moderación no ha tocado ni a uno, que puto asco de verdad
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Yo sigo diciendo que es un auténtico juegazo, que te pasan las horas volando cuando lo juegas etc. Pero obviamente también hay que decir que lo que han hecho con las versiones de ps4 y Xbox one es de vergüenza ajena.
Juanatan escribió:
goku593 escribió:
berts1990 escribió:
Pero... Estáis de coña, ¿no? Todo lo veis blanco o negro macho. Yo soy el primero que digo que el juego es una obra maestra en muchos aspectos, pero si las cosas se hacen mal, se dicen. ¿En serio ves "quejas injustificadas" con toda la que han liado? ¿En serio?

Que el juego es una maravilla y que, dadas las circunstancias, podéis obviar muchas cosas para disfrutarlo. Pero es que no está acabado. Simple y llanamente. Joder, que nos puede flipar un juego y ser un poquito críticos.

¿O sea que si llevo 40 horas y 0 Bugs que me hayan jodido la partida me tengo que dejar llevar por la masa y criticarlo? Pues si tengo 0 Bugs y lo estoy disfrutando lo valoro acorde a mi experiencia. Perfecta, una maravilla y de 10. Con bugs simplones que tienen muchos mundos abiertos.


Tú no tienes criterio ninguno. Te hubiera valido con un palo untado en mierda y dos piedras.

Vaya gente pulula por aquí. Lastima la poca educación que te han dado tus padres.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Auriok escribió:Nadie ha dicho que el juego sea una mierda. De hecho, llevábamos unas cuantas páginas hablando del juego, personajes, historia y comentando puntos negativos sin lanzar sobradas por parte de nadie. Pero han vuelto los comentarios de que el juego es un 10/10 exagerando el tono de las críticas y adiós, volvemos a repetir la historia. Se alzará el tono, volverán los lloros diciendo que en el hilo no se puede hablar del juego por culpa de los haters y a victimizarse por tonterías.

A nadie le molesta que haya personas que estén disfrutando el juego a nivel de obra maestra, es un gusto personal y no pasa nada. Pero no es lo mismo decir 'el juego es increíble y lo estoy disfrutando un montón' a 'el juego es increíble y lo estoy disfrutando un montón, los haters diciendo tonterías y perdiéndose una maravilla'. No aportáis más que mal rollo.

Lo mejor es ignorar esos comentarios porque además se nota muchísimo que están buscando discutir.


Es que es eso. Yo precisamente en cada comentario intento recalcar que el juego me parece una obra maestra en casi todos sus aspectos. Pero al Papa lo que es del Papa. No jodamos.

Si es que encima nos han mentido en la puta cara, que eso es lo que más rabia me da.

He jugado 20h y me he encontrado 3 bugs importantes que me han jodido la experiencia. Precisamente porque el juego me parece una obra maestra, quiero jugarlo en las mejores condiciones posibles y me voy a esperar. Y lo digo después de haberme pillado la guía deluxe, el libro de The World of Cyberpunk 2077 y haber estado a la 1 de la noche, al pie del cañón esperando a que saliese el juego.
@Auriok pero si es justo lo contrario, la crítica principal de algunos se centra en las notas de la prensa. Y parece que el objetivo no es dar una opinión sobre el juego, sino vender e insistir y volver a insistir en cuán injustos han sido los 10s.

Veo a cierta gente un poco traumada con los números [qmparto]
goku593 escribió:
berts1990 escribió:
goku593 escribió:Tal cual. Pero TAL CUAL. El problema es que ahora van a restrasar o cancelar los DLCs por tantas quejas injustificadas... una pena.


Pero... Estáis de coña, ¿no? Todo lo veis blanco o negro macho. Yo soy el primero que digo que el juego es una obra maestra en muchos aspectos, pero si las cosas se hacen mal, se dicen. ¿En serio ves "quejas injustificadas" con toda la que han liado? ¿En serio?

Que el juego es una maravilla y que, dadas las circunstancias, podéis obviar muchas cosas para disfrutarlo. Pero es que no está acabado. Simple y llanamente. Joder, que nos puede flipar un juego y ser un poquito críticos.

¿O sea que si llevo 40 horas y 0 Bugs que me hayan jodido la partida me tengo que dejar llevar por la masa y criticarlo? Pues si tengo 0 Bugs y lo estoy disfrutando lo valoro acorde a mi experiencia. Perfecta, una maravilla y de 10. Con bugs simplones que tienen muchos mundos abiertos.


Hombre, seré yo el raro, o quizás seamos miles de raros, pero si la mayoría de gente (si, hasta ese 80% de Steam), dice estar sufriendo errores, que hasta les joden la partida haciéndoles cargar un save anterior, o que tienen problemas de rendimiento aún con un pepino de PC, no creo que decir "críticas injustificadas", por que a una minoría le vaya bien, no tenga errores (o los tenga y se haga el ciego), sea lo correcto.

No he estudiado mucho, pero hasta donde se, "mayoría" es más que "minoría".

A mí me han llegado a decir que es cosa de mi PC y de los drivers, cuando resulta que tengo todos los drivers actualizados, o no sé si quieren que me instale drivers que aún no han salido, luego salió CDP a decir que eran conscientes de los errores y todos esos que me decían "es tu PC y los drivers" se callaron la boca. Que esa es otra, CDP dice que tiene errores por doquier el juego y aún algunos venís a decir que son críticas injustas. La virgen...

@bluebeetle hombre, es que la prensa también ha ayudado a vender de mala manera (que muchos análisis se basan en maletines lo sabemos todos), sin ir más lejos tienes a 3DJ que después de darles un nueve, ahora lo ponen a parir, que si no recomiendan su compra, que si es una mierda, esto y lo otro. La campaña de marketing de CDP ha sido la hostia a la hora de vender, eso es indudable.
bluebeetle escribió:@Auriok pero si es justo lo contrario, la crítica principal de algunos se centra en las notas de la prensa. Y parece que el objetivo no es dar una opinión sobre el juego, sino vender e insistir y volver a insistir en cuán injustos han sido los 10s.

Veo a cierta gente un poco traumada con los números [qmparto]


Tú abriste un hilo para hablar de builds y te tiras más tiempo en este soltando pullitas.
31974 respuestas