Crivil escribió:Sony se la tiene guardada a la polacos desde que cancelaron el port a consolas de tw1 y tw2 solo fue a xbox, a mi, sin tenerlo reservado en ps, me ha salido en la ps4 la notificación de que se había retrasado media decena de veces desde mediados de noviembre.
@bluebeetle si fuese consensuada habría sido un comunicado conjunto o en paralelo, esto pinta a guerra abierta.
goku593 escribió:Vaya exageración hay con las quejas de este juego. Y todo porque los usuarios de PS4 se creían que en una consola de 1 TF iba a ir igual que en otra de 10...
Por mi parte, jugándolo a 4K y 60 Rocosos en una RTX 2080 y tan feliz. Más jugar y menos quejarse coño.
Hoy día está claro que lo que se llevan son las quejas, cada cosa que sale nueva se la critica. Una pena, el juego es plenamente disfrutable. En mis 40 horas me he encontrado algún que otro bug, pero como en todos los mundos abiertos... pero ahora lo hace CDPR y que malos son.
angelillo732 escribió:Pues yo he visto un stream donde te puedes mirar en el espejo en bolas, pero yo no puedo desde el día 1. Sale con una ropa interior siempre aun que solo en la parte de abajo.
Y en el modo foto igual.
abarth escribió:Crivil escribió:Sony se la tiene guardada a la polacos desde que cancelaron el port a consolas de tw1 y tw2 solo fue a xbox, a mi, sin tenerlo reservado en ps, me ha salido en la ps4 la notificación de que se había retrasado media decena de veces desde mediados de noviembre.
@bluebeetle si fuese consensuada habría sido un comunicado conjunto o en paralelo, esto pinta a guerra abierta.
A recoger el owned.
https://www.cdprojekt.com/pl/wp-content ... -store.pdf
Sony mala, siempre.goku593 escribió:Vaya exageración hay con las quejas de este juego. Y todo porque los usuarios de PS4 se creían que en una consola de 1 TF iba a ir igual que en otra de 10...
Por mi parte, jugándolo a 4K y 60 Rocosos en una RTX 2080 y tan feliz. Más jugar y menos quejarse coño.
Hoy día está claro que lo que se llevan son las quejas, cada cosa que sale nueva se la critica. Una pena, el juego es plenamente disfrutable. En mis 40 horas me he encontrado algún que otro bug, pero como en todos los mundos abiertos... pero ahora lo hace CDPR y que malos son.
Venga, más Sony mala. Porque claro, los usuarios de Xbox One con su versión a 15fps y a 25 en la X están saltando y haciendo fiestas. Hasta el hilo de PC tienes que ensuciar con tus gilipolleces.
abarth escribió:Crivil escribió:Sony se la tiene guardada a la polacos desde que cancelaron el port a consolas de tw1 y tw2 solo fue a xbox, a mi, sin tenerlo reservado en ps, me ha salido en la ps4 la notificación de que se había retrasado media decena de veces desde mediados de noviembre.
A recoger el owned.
Sony mala, siempre.
goku593 escribió:abarth escribió:Crivil escribió:Sony se la tiene guardada a la polacos desde que cancelaron el port a consolas de tw1 y tw2 solo fue a xbox, a mi, sin tenerlo reservado en ps, me ha salido en la ps4 la notificación de que se había retrasado media decena de veces desde mediados de noviembre.
A recoger el owned.
Sony mala, siempre.goku593 escribió:Vaya exageración hay con las quejas de este juego. Y todo porque los usuarios de PS4 se creían que en una consola de 1 TF iba a ir igual que en otra de 10...
Venga, más Sony mala. Porque claro, los usuarios de Xbox One con su versión a 15fps y a 25 en la X están saltando y haciendo fiestas. Hasta el hilo de PC tienes que ensuciar con tus gilipolleces.
Que Sony mala ni que tontería. Que son los de siempre con las quejas. No he visto un usuario de XBOX quejándose. Tan tranquilos con su versión a 10 FPS y sin tantos lloros. Y si queréis más FPS lo tenéis fácil, pillaos una PS5/SX/PC sin más. Es como si me quejo de que The Witcher 3 en Switch baja a 20 FPS. Pues mira si, y en mi PC va a 100 FPS a 4K. Tengo que llorar por ello? Pues no. Tengo que asimilar la potencia de cada máquina.
Más jugar y menos quejarse.
Ahora va a ser CDPR mala porque vuestra consola de 1 TF no mueva un juego de estas características a 60 rocosos. Venga hombre, ya huele, siempre los mismos quejándose macho. Es que si no dan la nota no son felices. Y seguro que más de la mitad no tiene ni el juego.
spiderrrboy escribió:sefirot947 escribió:@spiderrrboy @Auriok @MikeFg pero si precisamente lo de este personaje lo han dicho muchisimo antes de que saliera el juego....(y lo del segundo...que ni idea, pero lo dijeron tambien muy abiertamente casi los primeros dias) pero bueno....
Lo único que se habló es de especulaciones, del deseo de muchos del foro de poder intimar con cierto personaje y del rumor de que sólo podías acostarte con cierto personaje siendo de un género determinado, pero nadie lo confirmó, que yo leyese, yo no sé con que personajes puedes intimar o no, bueno sí, ahora con tu comentario sé que con cierto personaje importante puedes intimar, al final no cuesta nada poner las cosas en spoiler con un aviso de que se trata para el que quiera abrirlo, en serio, en juegos tan esperados y tan centrados en la narrativa se debería ser más cauteloso con esos temas...Si no, siempre se puede abrir un hilo para comentar cosas de romances, historia, personajes sin ponerlos en spoilers si tanto molesta....
Pd: Esta situación me recuerda a una que ocurrió hace no mucho y que nos jodió a todos ....Digo el desencadenante, no que se asemeje a tu "spoiler"...
lesbiana
abarth escribió:goku593 escribió:abarth escribió:
A recoger el owned.
Sony mala, siempre.
Que Sony mala ni que tontería. Que son los de siempre con las quejas. No he visto un usuario de XBOX quejándose. Tan tranquilos con su versión a 10 FPS y sin tantos lloros. Y si queréis más FPS lo tenéis fácil, pillaos una PS5/SX/PC sin más. Es como si me quejo de que The Witcher 3 en Switch baja a 20 FPS. Pues mira si, y en mi PC va a 100 FPS a 4K. Tengo que llorar por ello? Pues no. Tengo que asimilar la potencia de cada máquina.
Más jugar y menos quejarse.
Ahora va a ser CDPR mala porque vuestra consola de 1 TF no mueva un juego de estas características a 60 rocosos. Venga hombre, ya huele, siempre los mismos quejándose macho. Es que si no dan la nota no son felices. Y seguro que más de la mitad no tiene ni el juego.
Que precisamente sueltes estas proclamas tú, que entras a cada hilo de cada exclusivo de Sony a flamear y buscarle cualquier mínimo fallo para echar mierda es de un cinismo que asusta.
Pásate por el hilo de Xbox One de este mismo foro, a ver si hay quejas o no. Pero la cosa está fácil, si para PS4 se han vendido (me invento) 5 millones y para Xbox se ha vendido 1 millón de juegos, por simple estadística de cada 10 quejas, 8 serán de PS4. Pero vamos a seguir inventándonos mierda para flamear gratuitamente, no tienes suficiente con tocar los cojones en los hilos de PS4 y PS5, ahora también en el foro de PC. Ah, y para tu información lo juego en PC y tengo PS5, y el juego en consola no lo compro ni loco hasta que salga la versión de PS5 y esté cuidada.
---------
Ya sobre el juego, que de esto va el hilo, después de los "protocolos iniciales" del acto 2, he cambiado de distrito para ir a buscar la recompensa y joder, lo de este juego en lo artístico es una locura. Japantown me ha dejado pasmado. Lo increible es que han conseguido que Night City sea una maravilla visual tanto a distancia como dentro de ella. Otros juegos como Deus Ex consiguen que dentro de la ciudad (o más bien en interiores) sea increible, pero luego por fuera y muchas calles son bastante aburridas. Aquí no hay un palmo de aburrimiento visual, es que ya puede ser un vertedero o una calle céntrica, un callejón o un interior, siempre hay algo que ver.
Y si en algo no mentían era en lo de la verticalidad. La complejidad de la ciudad en cuanto a estructura (escaleras, edificios y demás) no tiene igual. Si algo ha conseguido el juego es que la estructura de la ciudad sea un antes y un después. Ojalá con el tiempo escuchen el feedback y le den más profundidad jugable (más actividades y cosas que hacer), porque si una ciudad se lo merece es esta.
Alanah Pearce...
Kaelzifer escribió:Este lío con el juego sirve también para ver qué medios "especializados" son de fiar o no con sus análisis...
Los que le han cascado un 10/10 claramente han perdido toda credibilidad para futuros reviews...
DCSixtyTwo escribió:Kaelzifer escribió:Este lío con el juego sirve también para ver qué medios "especializados" son de fiar o no con sus análisis...
Los que le han cascado un 10/10 claramente han perdido toda credibilidad para futuros reviews...
Esos 10/10 son a la versión de PC que no tiene nada en común con la de PS4 a nivel técnico.
clamp escribió:Esos medios del 9-10 han quedado en evidencia, victimas también del hype supongo.
En lugar de esperar a la versión final para confirmar que esos problemas que veían en la pre-release se iban a corregir en el parche del día 1, supusieron que sí y publicaron sus artículos por ser los primeros y por los clicks.
DCSixtyTwo escribió:Kaelzifer escribió:Este lío con el juego sirve también para ver qué medios "especializados" son de fiar o no con sus análisis...
Esos 10/10 son a la versión de PC que no tiene nada en común con la de PS4 a nivel técnico.
goku593 escribió:clamp escribió:Esos medios del 9-10 han quedado en evidencia, victimas también del hype supongo.
En lugar de esperar a la versión final para confirmar que esos problemas que veían en la pre-release se iban a corregir en el parche del día 1, supusieron que sí y publicaron sus artículos por ser los primeros y por los clicks.
El juego es 10/10. Ni expectativas ni nada. Si lo estuvieses jugando lo dirías al ver el mundo que han creado, la viveza y sobretodo la calidad de las secundarias, historia y demás. Pero hoy día, supongo que es mejor quejarse. La gente se queja por todo, debe ser la moda.
DCSixtyTwo escribió:@RaD3R ningún juego 10 es un juego 10 en cada uno de los apartados. Se valora la experiencia global y el cómo el contenido es capaz de compensar sus puntos más flojos con otros extraordinarios. Y me siento un poco imbécil con perdón teniendo que explicar esto. Daba por hecho que el nivel era un poco más alto.
RaD3R escribió:goku593 escribió:clamp escribió:Esos medios del 9-10 han quedado en evidencia, victimas también del hype supongo.
El juego es 10/10. Ni expectativas ni nada. Si lo estuvieses jugando lo dirías al ver el mundo que han creado, la viveza y sobretodo la calidad de las secundarias, historia y demás. Pero hoy día, supongo que es mejor quejarse. La gente se queja por todo, debe ser la moda.
En esos apartados que dices sí, es un 10. Pero tiene muchos otros que son simplemente buenos y muchos más que son mediocres. No es una queja, es un hecho. Sin contar que está inacabado, claro. Supongo que el 10 que le cascas no incluye todo eso o bien a ti no te rompe la experiencia, pero si yo fuese un reviewer profesional, sería imposible decir que es un juego perfecto en su género.
clamp escribió:@goku593
Para carro el que nos ha colado CDPR, lo ha dejado caer en cuesta y sin frenos.
jfdczero escribió:Aquí otro que opina que es un juegazo, llevo mas de 50 horas, nivel 32 y aun no toco las misiones principales que le siguen al prólogo, y se que me van a caer encima, pero ya quiero ver como serán los DLCs. Sorry por los consoleros y a quienes ya tienen úlcera gástrica gracias a CDPR, pero en cuanto salga la preventa del los DLCs ahí iré de cabeza, si este es el juego mas mierda de la historia, pues quiero mas de esa mierda, juajajajajajajajaja.
Auriok escribió:A mí las badlands también me han impresionado y me gustan más que la ciudad. Sí que puede ser por el tema de las expectativas, de Night City me esperaba una locura y me parece una ciudad que simplemente está bien y de Badlands no me esperaba nada, sorprendiéndome lo bien pensados que están los asentamientos, los pueblecillos y las estaciones de servicios.
Tengo sensaciones encontradas, sobre todo en torno a que este juego podría haber sido tan, tan bueno y se queda en un muy buen juego. Tiene una historia principal excelente y algunas secundarias muy bien trabajadas, algunos escenarios espectaculares y personajes de los de recordar. Pero es que luego tiene tantos puntos feos, tantas cosas que parecen casi de otro juego. Hay secundarias y encargos que sobran totalmente, la ambientación tiene partes que brillan y otras pobremente desarrolladas. La IA rompe un sin fin de situaciones y la forma de complementarse secundarias y principal muchas veces se entorpece por, en mi modesta opinión, poco trabajo detrás. Y lo peor es que no tengo esas ganas de una segunda partida para probar cosas por puro roleo, el juego no te invita tal y como está ahora.
Quedan ver los mods más profundos y los posibles dlc´s gratuitos, con algo de suerte en un año o año y medio este juego puede ser realmente la obra maestra que se esperaba porque la base la tiene.
goku593 escribió:jfdczero escribió:Aquí otro que opina que es un juegazo, llevo mas de 50 horas, nivel 32 y aun no toco las misiones principales que le siguen al prólogo, y se que me van a caer encima, pero ya quiero ver como serán los DLCs. Sorry por los consoleros y a quienes ya tienen úlcera gástrica gracias a CDPR, pero en cuanto salga la preventa del los DLCs ahí iré de cabeza, si este es el juego mas mierda de la historia, pues quiero mas de esa mierda, juajajajajajajajaja.
Tal cual. Pero TAL CUAL. El problema es que ahora van a restrasar o cancelar los DLCs por tantas quejas injustificadas... una pena.
bluebeetle escribió:No sé si esto sorprenderá a alguien, pero ya The Witcher 3 salió con problemas técnicos en PC y no sabría decir si incluso a peor nivel que CP2077. Y jugablemente también tenía carencias. Y sin embargo ha sido durante muchos años y es un juego de 10 para mucha gente, y para mucha gente, es el mejor juego de esta última década.
Me resulta raro ver opiniones tan radicales entre productos similares, la verdad.
goku593 escribió:clamp escribió:Esos medios del 9-10 han quedado en evidencia, victimas también del hype supongo.
berts1990 escribió:goku593 escribió:jfdczero escribió:Aquí otro que opina que es un juegazo, llevo mas de 50 horas, nivel 32 y aun no toco las misiones principales que le siguen al prólogo, y se que me van a caer encima, pero ya quiero ver como serán los DLCs. Sorry por los consoleros y a quienes ya tienen úlcera gástrica gracias a CDPR, pero en cuanto salga la preventa del los DLCs ahí iré de cabeza, si este es el juego mas mierda de la historia, pues quiero mas de esa mierda, juajajajajajajajaja.
Tal cual. Pero TAL CUAL. El problema es que ahora van a restrasar o cancelar los DLCs por tantas quejas injustificadas... una pena.
Pero... Estáis de coña, ¿no? Todo lo veis blanco o negro macho. Yo soy el primero que digo que el juego es una obra maestra en muchos aspectos, pero si las cosas se hacen mal, se dicen. ¿En serio ves "quejas injustificadas" con toda la que han liado? ¿En serio?
Que el juego es una maravilla y que, dadas las circunstancias, podéis obviar muchas cosas para disfrutarlo. Pero es que no está acabado. Simple y llanamente. Joder, que nos puede flipar un juego y ser un poquito críticos.
clamp escribió:@goku593 Me parece estupendo que te guste.
Pero no se puede negar que el juego es actualmente un meme en Internet, al nivel del Fallout 76 y el No Man's Sky en su día.
Yo cuando me quiero echar unas risas me pongo un "Funny Moments Cyberpunk" en Youtube con un cafe en la mano y echas un rato divertido
goku593 escribió:berts1990 escribió:goku593 escribió:Tal cual. Pero TAL CUAL. El problema es que ahora van a restrasar o cancelar los DLCs por tantas quejas injustificadas... una pena.
Pero... Estáis de coña, ¿no? Todo lo veis blanco o negro macho. Yo soy el primero que digo que el juego es una obra maestra en muchos aspectos, pero si las cosas se hacen mal, se dicen. ¿En serio ves "quejas injustificadas" con toda la que han liado? ¿En serio?
Que el juego es una maravilla y que, dadas las circunstancias, podéis obviar muchas cosas para disfrutarlo. Pero es que no está acabado. Simple y llanamente. Joder, que nos puede flipar un juego y ser un poquito críticos.
¿O sea que si llevo 40 horas y 0 Bugs que me hayan jodido la partida me tengo que dejar llevar por la masa y criticarlo? Pues si tengo 0 Bugs y lo estoy disfrutando lo valoro acorde a mi experiencia. Perfecta, una maravilla y de 10. Con bugs simplones que tienen muchos mundos abiertos.
Juanatan escribió:goku593 escribió:berts1990 escribió:
¿O sea que si llevo 40 horas y 0 Bugs que me hayan jodido la partida me tengo que dejar llevar por la masa y criticarlo? Pues si tengo 0 Bugs y lo estoy disfrutando lo valoro acorde a mi experiencia. Perfecta, una maravilla y de 10. Con bugs simplones que tienen muchos mundos abiertos.
Tú no tienes criterio ninguno. Te hubiera valido con un palo untado en mierda y dos piedras.
Auriok escribió:Nadie ha dicho que el juego sea una mierda. De hecho, llevábamos unas cuantas páginas hablando del juego, personajes, historia y comentando puntos negativos sin lanzar sobradas por parte de nadie. Pero han vuelto los comentarios de que el juego es un 10/10 exagerando el tono de las críticas y adiós, volvemos a repetir la historia. Se alzará el tono, volverán los lloros diciendo que en el hilo no se puede hablar del juego por culpa de los haters y a victimizarse por tonterías.
A nadie le molesta que haya personas que estén disfrutando el juego a nivel de obra maestra, es un gusto personal y no pasa nada. Pero no es lo mismo decir 'el juego es increíble y lo estoy disfrutando un montón' a 'el juego es increíble y lo estoy disfrutando un montón, los haters diciendo tonterías y perdiéndose una maravilla'. No aportáis más que mal rollo.
Lo mejor es ignorar esos comentarios porque además se nota muchísimo que están buscando discutir.
goku593 escribió:berts1990 escribió:goku593 escribió:Tal cual. Pero TAL CUAL. El problema es que ahora van a restrasar o cancelar los DLCs por tantas quejas injustificadas... una pena.
bluebeetle escribió:@Auriok pero si es justo lo contrario, la crítica principal de algunos se centra en las notas de la prensa. Y parece que el objetivo no es dar una opinión sobre el juego, sino vender e insistir y volver a insistir en cuán injustos han sido los 10s.
Veo a cierta gente un poco traumada con los números