d2akl escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/death-stranding-anuncia-colaboracion-cyberpunk-2077-ya-disponible-descargar-775939?amp
Y esto... hahahahahaha no si...
pepecarroza escribió:Lo de la sangre y descuartizamientos es broma no?
Quiero decir, yo empece mi partida en la 1.02 y con la katana corto cabezas los disparos producen sangre y alguna cabeza he explotado...
Me estais diciendo que si empiezo una partida nueva ahora todo eso desaparece? Cual es el motivo?
RaD3R escribió:pepecarroza escribió:Lo de la sangre y descuartizamientos es broma no?
Quiero decir, yo empece mi partida en la 1.02 y con la katana corto cabezas los disparos producen sangre y alguna cabeza he explotado...
Me estais diciendo que si empiezo una partida nueva ahora todo eso desaparece? Cual es el motivo?
Yo he cortado cabezas con la 1.04...
pepecarroza escribió:Lo de la sangre y descuartizamientos es broma no?
Quiero decir, yo empece mi partida en la 1.02 y con la katana corto cabezas los disparos producen sangre y alguna cabeza he explotado...
Me estais diciendo que si empiezo una partida nueva ahora todo eso desaparece? Cual es el motivo?
Auriok escribió:pepecarroza escribió:Lo de la sangre y descuartizamientos es broma no?
Quiero decir, yo empece mi partida en la 1.02 y con la katana corto cabezas los disparos producen sangre y alguna cabeza he explotado...
Me estais diciendo que si empiezo una partida nueva ahora todo eso desaparece? Cual es el motivo?
Yo estoy en la 1.04 y a raíz de leerlo aquí me he puesto a experimentar un poco. Sigo cortando cabezas, siguen separándose piernas,sigues pudiendo ver teturcias en las escenas sexuales y hay sangre por aquí y por allá. Vamos, que yo al menos noto todo igual.
Yan of Cintra escribió:RaulKO escribió:La verdad es que hay que reconocer, tras 30+ horas en el juego, que hay bugs y problemas bastante notorios en el mismo.
Creo que necesita trabajo a nivel de físicas, IA de los autos, spawn e IA de la policía e IA de los NPCs... no obstante, esto no me impide en absoluto apreciar lo brutalmente conseguido y detallado que está el escenario así como la historia principal y sus personajes, e igualmente me parece un puto juegazo, enorme y que me tiene ultra enganchado...
Sinceramente no me veo acabando esto en menos de 100 horas... y este gameplay para mí es el entrenamiento, luego vendrá el de verdad...
¿A qué te refieres con "luego vendrá el de verdad"?
Yo llevo casi las mismas horas que tú, y estoy totalmente de acuerdo; creo que aún queda mucho juego por delante. La historia es brutal... a pesar de bugs y de cosas que claramente quedaron a medio cocer (bugs con npcs, físicas, etc.)
joh wick----el vertedero---dentro de mi cabeza---
i3rk escribió:Cuentaparacomentario escribió:berts1990 escribió:Una consulta, un poco offtopic. ¿Qué añadió la primera expansión del The Witcher 3 al juego base? Es decir, aparte de añadir la nueva historia y misiones, también hubo cambios en la jugabilidad y eventos en el mapa?
La barberia ? Eso no estaba en el juego original segun creo
La barbería estaba desde el principio. Recordad que era un "recurso" muy publicitado que a Geralt le iba creciendo la barba y tenías que recortársela si lo querías lampiño de mentón.
Lo que añadió, que recuerde, fue lo de meter runas a las armas.
Auriok escribió:pepecarroza escribió:Lo de la sangre y descuartizamientos es broma no?
Quiero decir, yo empece mi partida en la 1.02 y con la katana corto cabezas los disparos producen sangre y alguna cabeza he explotado...
Me estais diciendo que si empiezo una partida nueva ahora todo eso desaparece? Cual es el motivo?
Yo estoy en la 1.04 y a raíz de leerlo aquí me he puesto a experimentar un poco. Sigo cortando cabezas, siguen separándose piernas,sigues pudiendo ver teturcias en las escenas sexuales y hay sangre por aquí y por allá. Vamos, que yo al menos noto todo igual.
Cuentaparacomentario escribió:i3rk escribió:Cuentaparacomentario escribió:
La barberia ? Eso no estaba en el juego original segun creo
La barbería estaba desde el principio. Recordad que era un "recurso" muy publicitado que a Geralt le iba creciendo la barba y tenías que recortársela si lo querías lampiño de mentón.
Lo que añadió, que recuerde, fue lo de meter runas a las armas.
El corte de pelo tambien ? Creía que el corte no estaba desde el principio
bueno yo ya me tirado a judy...ahora a irme a la tienda a cambiarme de sexo e ir a por panam , mierda no me han puesto esa opción.....
MikeFg escribió:Auriok escribió:pepecarroza escribió:Lo de la sangre y descuartizamientos es broma no?
Quiero decir, yo empece mi partida en la 1.02 y con la katana corto cabezas los disparos producen sangre y alguna cabeza he explotado...
Me estais diciendo que si empiezo una partida nueva ahora todo eso desaparece? Cual es el motivo?
Yo estoy en la 1.04 y a raíz de leerlo aquí me he puesto a experimentar un poco. Sigo cortando cabezas, siguen separándose piernas,sigues pudiendo ver teturcias en las escenas sexuales y hay sangre por aquí y por allá. Vamos, que yo al menos noto todo igual.
Pero la partida la has empezado en la 1.04? Eso es lo que han dicho, que si ya tenías la partida creada en parches anteriores no te va a cambiar, es para los que se crean partida nueva.
Veo a montones flipad@s con Panam y a mí me pareció super borde... . O sea, mola el personaje y tal, pero gustarme más allá de eso, nada de nada.
MikeFg escribió:Yo tampoco entiendo la censura sobretodo viniendo the TW3. Un poco fail. Espero que retrocedan en eso y que lo dejen como estaba, como algo opcional. Al final algún mod saldrá si no.
MikeFg escribió:Acabo de leer esto en una guía:
"Gran parte de los diálogos (98%) no tienen impacto en la historia de ningún tipo. La gran mayoría solo cambian la siguiente línea de diálogo".
https://www.powerpyx.com/cyberpunk-2077 ... ces-guide/
Esto sumado a la irrelevancia de seleccionar un lifepath al principio, pues... Eso. Yo no voy a comentar nada que me caen palos. Que cada uno saque sus conclusiones.
Yan of Cintra escribió:Sobre los romances (lo pongo en spoiler no porque revele nada, sino porque doy mi opinión sobre un personaje concreto; prefiero ser cauta):Veo a montones flipad@s con Panam y a mí me pareció super borde... . O sea, mola el personaje y tal, pero gustarme más allá de eso, nada de nada.
No sé si afecta ser mujer y hombre en el juego y hasta qué punto las decisiones cambian lo que se hace con ella, pero luego se vuelve súper dulce y cariñosa. Con el tono ese de 'vale, sí, me gustas...' encantador. Al principio pensaba como tú, ya más tarde se convirtió en mi preferida.
Ivanfuci escribió:Pero que decís de censurar? Acabo de salir de jugar con la última actualización de el juego y no han censurado absolutamente nada, de donde sacáis las cosas?
Ivanfuci escribió: ...
Ya decía yo que no veía nada de sangre ni mutilaciones ni nada....
Y porque coño lo han censurado?!!
MikeFg escribió:Acabo de leer esto en una guía:
"Gran parte de los diálogos (98%) no tienen impacto en la historia de ningún tipo. La gran mayoría solo cambian la siguiente línea de diálogo".
https://www.powerpyx.com/cyberpunk-2077 ... ces-guide/
Esto sumado a la irrelevancia de seleccionar un lifepath al principio, pues... Eso. Yo no voy a comentar nada que me caen palos. Que cada uno saque sus conclusiones.
Auriok escribió:Yan of Cintra escribió:Sobre los romances (lo pongo en spoiler no porque revele nada, sino porque doy mi opinión sobre un personaje concreto; prefiero ser cauta):Veo a montones flipad@s con Panam y a mí me pareció super borde... . O sea, mola el personaje y tal, pero gustarme más allá de eso, nada de nada.No sé si afecta ser mujer y hombre en el juego y hasta qué punto las decisiones cambian lo que se hace con ella, pero luego se vuelve súper dulce y cariñosa. Con el tono ese de 'vale, sí, me gustas...' encantador. Al principio pensaba como tú, ya más tarde se convirtió en mi preferida.
con Judy me enamora muy fuerte su personaje
kyros54 escribió:MikeFg escribió:Acabo de leer esto en una guía:
"Gran parte de los diálogos (98%) no tienen impacto en la historia de ningún tipo. La gran mayoría solo cambian la siguiente línea de diálogo".
https://www.powerpyx.com/cyberpunk-2077 ... ces-guide/
Esto sumado a la irrelevancia de seleccionar un lifepath al principio, pues... Eso. Yo no voy a comentar nada que me caen palos. Que cada uno saque sus conclusiones.
Me podrias explicar cual era el impacto de los dialogos en The Witcher 3 y entregas anteriores. Las decisiones que teniamos en Witcher 3 eran muy pocas y la mayoria eran elegir entre una cosa u otra, pero en conversaciones y dialogos no podriamos hacer mucho y la trama esta muy guiada. En The Witcher 2 el gran aporte del juego era que teniamos dos rutas diferentes, pero ese aspecto viene motivado por una decision a final del capitulo 1. En el resto del juego el peso de los dialogos e importancia de las decisiones no era excesivo. The Witcher tampoco es un juego que destacase en ese aspecto y si, podriamos tomar ciertas decisiones y los dialogos tenia su importancia, pero la trama esta guiada ( de nuevo, ) y la posibilidad de cambiarla es minima. El juego de Cd Projekt donde los dialogos son mas importantes y se pueden tomar decisiones, mas o menos, porque la historia nos lleva al mismo punto es Thronebreaker. Las conclusiones que podemos sacar respecto al bagaje de Cd Projekt en ese aspecto son obvias. No es un estudio que potencie ese aspecto en sus juegos y no es cuestion de ahora.
Saludos
kyros54 escribió:MikeFg escribió:Acabo de leer esto en una guía:
"Gran parte de los diálogos (98%) no tienen impacto en la historia de ningún tipo. La gran mayoría solo cambian la siguiente línea de diálogo".
https://www.powerpyx.com/cyberpunk-2077 ... ces-guide/
Esto sumado a la irrelevancia de seleccionar un lifepath al principio, pues... Eso. Yo no voy a comentar nada que me caen palos. Que cada uno saque sus conclusiones.
Me podrias explicar cual era el impacto de los dialogos en The Witcher 3 y entregas anteriores. Las decisiones que teniamos en Witcher 3 eran muy pocas y la mayoria eran elegir entre una cosa u otra, pero en conversaciones y dialogos no podriamos hacer mucho y la trama esta muy guiada. En The Witcher 2 el gran aporte del juego era que teniamos dos rutas diferentes, pero ese aspecto viene motivado por una decision a final del capitulo 1. En el resto del juego el peso de los dialogos e importancia de las decisiones no era excesivo. The Witcher tampoco es un juego que destacase en ese aspecto y si, podriamos tomar ciertas decisiones y los dialogos tenia su importancia, pero la trama esta guiada ( de nuevo, ) y la posibilidad de cambiarla es minima. El juego de Cd Projekt donde los dialogos son mas importantes y se pueden tomar decisiones, mas o menos, porque la historia nos lleva al mismo punto es Thronebreaker. Las conclusiones que podemos sacar respecto al bagaje de Cd Projekt en ese aspecto son obvias. No es un estudio que potencie ese aspecto en sus juegos y no ocurre solo en este caso.
Saludos
ViKmEn escribió:Mejora de rendimiento con un truquillo de configuración y bajando un mod: https://www.youtube.com/watch?v=ROtVaxGFdns
Telita que se de más prisa la comunidad que los propios desarrolladores.
Noticia que pone en duda el futuro de los DLC y el multijugador: https://www.youtube.com/watch?v=1n1Eq5c9uR0
Yo cada vez lo estoy flipando más con esto. Y tengo el juego aparcado desde hace 3 días. Le volví a dar una oportunidad aunque sea haciendo secundarias y no pare de toparme con bugs y dije paso, hasta que no lo arreglen paso. Pero ahora mismo, y sé que es cosa del calentón momento, se me están quitando hasta las ganas de seguir jugándolo.
MikeFg escribió:Hey everyone!
I see this thread has grown quite a lot, so I'm here to dispel any doubts - lack of nudity (outside of the inventory) is not a bug, this works as intended. If you undress V, they will always have underwear in FPP and photo mode and any other cases outside of the inventory menu.
No need to submit it as a bug to our support
Best,
Alicja
Pero me lo invento y soy super tóxico!!!!!!!!
MikeFg escribió:
@kyros54 Nada, mi opinión es que esperaba más peso de la historia en un juego de rol, sin comparaciones previas, se supone que hay que ir a más no comparar con juegos pasados.