[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
d2akl escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/death-stranding-anuncia-colaboracion-cyberpunk-2077-ya-disponible-descargar-775939?amp


Y esto... hahahahahaha no si... [+risas] [+risas]


que pasa?
Lo de la sangre y descuartizamientos es broma no?
Quiero decir, yo empece mi partida en la 1.02 y con la katana corto cabezas los disparos producen sangre y alguna cabeza he explotado...
Me estais diciendo que si empiezo una partida nueva ahora todo eso desaparece? Cual es el motivo?
pepecarroza escribió:Lo de la sangre y descuartizamientos es broma no?
Quiero decir, yo empece mi partida en la 1.02 y con la katana corto cabezas los disparos producen sangre y alguna cabeza he explotado...
Me estais diciendo que si empiezo una partida nueva ahora todo eso desaparece? Cual es el motivo?


Yo he cortado cabezas con la 1.04...
RaD3R escribió:
pepecarroza escribió:Lo de la sangre y descuartizamientos es broma no?
Quiero decir, yo empece mi partida en la 1.02 y con la katana corto cabezas los disparos producen sangre y alguna cabeza he explotado...
Me estais diciendo que si empiezo una partida nueva ahora todo eso desaparece? Cual es el motivo?


Yo he cortado cabezas con la 1.04...



¿Estais en serio?
Yo lo tengo aparcado, unistall. Es cierto eso? Osea no es x dudar de vosotros xD, pero joder, no me lo puedo creer.

¿Censuraron las escenas, quitaron el gore?
pepecarroza escribió:Lo de la sangre y descuartizamientos es broma no?
Quiero decir, yo empece mi partida en la 1.02 y con la katana corto cabezas los disparos producen sangre y alguna cabeza he explotado...
Me estais diciendo que si empiezo una partida nueva ahora todo eso desaparece? Cual es el motivo?

Yo estoy en la 1.04 y a raíz de leerlo aquí me he puesto a experimentar un poco. Sigo cortando cabezas, siguen separándose piernas,sigues pudiendo ver teturcias en las escenas sexuales y hay sangre por aquí y por allá. Vamos, que yo al menos noto todo igual.
Auriok escribió:
pepecarroza escribió:Lo de la sangre y descuartizamientos es broma no?
Quiero decir, yo empece mi partida en la 1.02 y con la katana corto cabezas los disparos producen sangre y alguna cabeza he explotado...
Me estais diciendo que si empiezo una partida nueva ahora todo eso desaparece? Cual es el motivo?

Yo estoy en la 1.04 y a raíz de leerlo aquí me he puesto a experimentar un poco. Sigo cortando cabezas, siguen separándose piernas,sigues pudiendo ver teturcias en las escenas sexuales y hay sangre por aquí y por allá. Vamos, que yo al menos noto todo igual.


Ok, joder, que susto.
Yo tambien estoy ya en la 1.04 y veo todo perfectamente pero por lo que habia leido en las dos paginas anteriores dejaban entrever que si empezabas una partida nueva ya no se veria.
Vamos me pareceria absurdo a niveles sobrehumanos que hicieran eso, pero cualquiera se fia ya...
Pues yo he visto un stream donde te puedes mirar en el espejo en bolas, pero yo no puedo desde el día 1. Sale con una ropa interior siempre aun que solo en la parte de abajo.

Y en el modo foto igual.
Yan of Cintra escribió:
RaulKO escribió:La verdad es que hay que reconocer, tras 30+ horas en el juego, que hay bugs y problemas bastante notorios en el mismo.

Creo que necesita trabajo a nivel de físicas, IA de los autos, spawn e IA de la policía e IA de los NPCs... no obstante, esto no me impide en absoluto apreciar lo brutalmente conseguido y detallado que está el escenario así como la historia principal y sus personajes, e igualmente me parece un puto juegazo, enorme y que me tiene ultra enganchado...

Sinceramente no me veo acabando esto en menos de 100 horas... y este gameplay para mí es el entrenamiento, luego vendrá el de verdad...


¿A qué te refieres con "luego vendrá el de verdad"?
Yo llevo casi las mismas horas que tú, y estoy totalmente de acuerdo; creo que aún queda mucho juego por delante. La historia es brutal... a pesar de bugs y de cosas que claramente quedaron a medio cocer (bugs con npcs, físicas, etc.)


Quiero decir que tras este primer gameplay seguramente jugaré otro desde zero, montandome un personaje nuevo y aplicando las cosas que aprenda en esta primera pasada...

Hay que tener en cuenta que ahora estoy bastante perdido por ejemplo a nivel de builds, no tengo nunca claro que perks elegír ni qué tipo de build quiero formar... esencialmente estoy configurando un SOLO con focus en pistolas, rifles y algo de melee pero ahora estoy viendo que el arbol de crafteo puede ser muy interesante y he empezado a meter puntos en él... lo que aprenda en esta pasada lo aplicaré en el nuevo gameplay que juegue e iré más a tiro hecho...

Eso sí, como he dicho parece que esta primera pasada me llevará un buen número de horas...
Bueno después de 45h me he pasado la historia principal. He cerrado algunas historias secundarias pero con el estado actual del juego he ido a por el final para jugarlo dentro de un añito o dos cuando esté verdaderamente terminado.

Ahí va:

    Gráficos: Son impresionantes, especialmente con el RTX activado. Teniendo en cuenta la escala de la ciudad tiene aún más mérito.

    Historia: Muy buena y currada. Con algunos giros interesantes y que mantiene enganchado hasta el final. Punto decepcionante es la escasez de variaciones que esta tiene y que va prácticamente sobre raíles.

    Personajes: Todos increíbles. Muy bien diferenciados y con tramas muy buenas. Empatizas rápido con ellos y te interesas por sus tramas en seguida.

    Doblaje: Sacadita de las buenas. Es "EL DOBLAJE" en castellano, acentos, buenas voces, buenas interpretaciones, etc... Han hecho un trabajo excelente y es el mayor referente que va a quedar del juego, por lo menos en la industria española.

Pero luego:

    IA: Espantosa sin más. Se quedan quietos detrás de coberturas, no se mueven cuando te ven, no te disparan, se quedan pillados en las esquinas... Un festival del humor y que mata cualquier tipo de disfrute en el combate.

    Policía: Merece un apunte aparte. Lo más bochornoso del título, tan mal hecho que parece un bug. Básicamente solo aparecen cuando matas a alguien no hostil y se teletransportan a tu ubicación (sin animación ni leches) y comienzan a dispararte. Aunque estés dentro de un edificio y nadie te halla visto aparecen igual.

    Conducción: Otra mecánica floja. Los coches parece que lleven aceite en las ruedas, derrapan a cada curva y en ocasiones se vuelven incontrolables. Y la sensación de "peso" del vehículo es inexistente.

    Combate: Disfrutable pero tosco y con pocas posibilidades. Coge el arma más tocha que tengas y reviéntalos. El combate melee es sin duda para llorar, muy flojo. Poca sensación de pegada y es un machaca botones sin sentido.

    Sigilo: Otra mecánica muy básica. Ir por detrás de los enemigos y partirles el cuello. Con su gran IA es muy fácil que no te vean incluso estando al lado de ellos.

    Pirateos: Mini juego torpe y aburrido. Escanear cosas solo se usa en un tipo de misión y siempre es lo mismo desactivar torretas, distraerlos con una máquina que hackeas y la interacción con el entorno se vuelve predecible después de un par de horas.

    Menús: El menú principal es en ocasiones engorroso y poco práctico. Necesitas dar dos o tres clicks para llegar a algunas opciones. O tener que pulsar dos veces la "M" para salir del mapa. Mención especial para el menú del teléfono, que parece hecho por un fanboy consolero. Es molesto navegar por él y engorroso encontrar los mensajes que buscas.

    Rol: Casi inexistente. Más allá de subir niveles y los talentos el juego no ofrece nada. Cero interacción con el entorno, no importan las decisiones en los diálogos, no hay skills o perks para conversar y ninguna habilidad entra en juego en las conversaciones. Sólo algunas veces para decir algo intrascendente, que no cambia el devenir de la situación. Mencionar que los trasfondos son irrelevantes, solo importan en el prólogo y luego son una opción de diálogo chorra sin más.

Mi reflexión final, es que al juego le ha venido muy mal el hype de los últimos dos años. Muchas cosas no están y otras son mediocres como cualquier mundo abierto. Que esa es otra no es mundo abierto, es simplemente una ciudad grande por la que moverse sin posibilidad de interactuar con ella más allá de las exclamaciones amarillas. Tiene cosas muy positivas como ambientación, personajes e historia. Pero fracasa como juego de rol, como mundo abierto y se queda a las puertas del suspenso en el combate. Sin contar los bugs que tiene (sino sería un suspenso) os dejo mi nota:

8/10
Su puta madre...que coño ha pasado

Lo podéis abrir si habéis pasado el prologo

joh wick----el vertedero---dentro de mi cabeza---


Se pone interesante la cosa
i3rk escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
berts1990 escribió:Una consulta, un poco offtopic. ¿Qué añadió la primera expansión del The Witcher 3 al juego base? Es decir, aparte de añadir la nueva historia y misiones, también hubo cambios en la jugabilidad y eventos en el mapa?


La barberia ? Eso no estaba en el juego original segun creo


La barbería estaba desde el principio. Recordad que era un "recurso" muy publicitado que a Geralt le iba creciendo la barba y tenías que recortársela si lo querías lampiño de mentón.

Lo que añadió, que recuerde, fue lo de meter runas a las armas.


El corte de pelo tambien ? Creía que el corte no estaba desde el principio
Auriok escribió:
pepecarroza escribió:Lo de la sangre y descuartizamientos es broma no?
Quiero decir, yo empece mi partida en la 1.02 y con la katana corto cabezas los disparos producen sangre y alguna cabeza he explotado...
Me estais diciendo que si empiezo una partida nueva ahora todo eso desaparece? Cual es el motivo?

Yo estoy en la 1.04 y a raíz de leerlo aquí me he puesto a experimentar un poco. Sigo cortando cabezas, siguen separándose piernas,sigues pudiendo ver teturcias en las escenas sexuales y hay sangre por aquí y por allá. Vamos, que yo al menos noto todo igual.


Pero la partida la has empezado en la 1.04? Eso es lo que han dicho, que si ya tenías la partida creada en parches anteriores no te va a cambiar, es para los que se crean partida nueva.
Cuentaparacomentario escribió:
i3rk escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
La barberia ? Eso no estaba en el juego original segun creo


La barbería estaba desde el principio. Recordad que era un "recurso" muy publicitado que a Geralt le iba creciendo la barba y tenías que recortársela si lo querías lampiño de mentón.

Lo que añadió, que recuerde, fue lo de meter runas a las armas.


El corte de pelo tambien ? Creía que el corte no estaba desde el principio

A mi también me suena que la barbería la metieron tras el lanzamiento. Creo que con este DLC.

https://store.steampowered.com/app/3700 ... rstyle_Set
@Rhous te elimino unas cuantas cosas "futuristas" de esa lista y creo que me estás haciendo la review de the witcher3 ;)

bueno yo ya me tirado a judy...ahora a irme a la tienda a cambiarme de sexo e ir a por panam XD , mierda no me han puesto esa opción.....
Mejora de rendimiento con un truquillo de configuración y bajando un mod: https://www.youtube.com/watch?v=ROtVaxGFdns

Telita que se de más prisa la comunidad que los propios desarrolladores.

Noticia que pone en duda el futuro de los DLC y el multijugador: https://www.youtube.com/watch?v=1n1Eq5c9uR0

Yo cada vez lo estoy flipando más con esto. Y tengo el juego aparcado desde hace 3 días. Le volví a dar una oportunidad aunque sea haciendo secundarias y no pare de toparme con bugs y dije paso, hasta que no lo arreglen paso. Pero ahora mismo, y sé que es cosa del calentón momento, se me están quitando hasta las ganas de seguir jugándolo.
@RaulKO Ah claro! Yo también le daré mínimo 1 vuelta por lifepath, lo que no sé es si escoger Nómada o Corpo... no he acabado esta partida y ya tengo ganas de probar [sonrisa]
@sefirot947 Yo que tú borraba eso, hay gente que no le interesa saber a quien se puede tirar y ciertos nombres. Yo personalmente no sé ni quien es la segunda persona que nombras y mucho menos que puedes tener sexo con ella. Gracias por el mini-spoiler.
MikeFg escribió:
Auriok escribió:
pepecarroza escribió:Lo de la sangre y descuartizamientos es broma no?
Quiero decir, yo empece mi partida en la 1.02 y con la katana corto cabezas los disparos producen sangre y alguna cabeza he explotado...
Me estais diciendo que si empiezo una partida nueva ahora todo eso desaparece? Cual es el motivo?

Yo estoy en la 1.04 y a raíz de leerlo aquí me he puesto a experimentar un poco. Sigo cortando cabezas, siguen separándose piernas,sigues pudiendo ver teturcias en las escenas sexuales y hay sangre por aquí y por allá. Vamos, que yo al menos noto todo igual.


Pero la partida la has empezado en la 1.04? Eso es lo que han dicho, que si ya tenías la partida creada en parches anteriores no te va a cambiar, es para los que se crean partida nueva.

Con la que tenía ya. ¿Está confirmando que se aplica la censura con la partida nueva? Me parece un movimiento rarísimo :-? , es como joder a los que todavía no han jugado.

@sefirot947 Esa escena no te la spoilees, es tremendamente original y muy intensa, para mí la mejor de entre las chicas, al menos de las que llevo por ahora.
@Auriok Eso he leído en páginas anteriores, que es con partidas nuevas empezadas en la 1.04, si estás en una creada antes, aunque tengas el parche nuevo, sigue sin censura. Prueba a jugar una desde 0 en la 1.04 y verás.
Sobre los romances (lo pongo en spoiler no porque revele nada, sino porque doy mi opinión sobre un personaje concreto; prefiero ser cauta):

Veo a montones flipad@s con Panam y a mí me pareció super borde... [qmparto] . O sea, mola el personaje y tal, pero gustarme más allá de eso, nada de nada.
Ya decía yo que no veía nada de sangre ni mutilaciones ni nada....

Y porque coño lo han censurado?!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Creo que el juego debería haber salido a mediados de el año que viene, tengo la sensación que lo han sacado en diciembre por respetar la fecha de el juego de mesa que es cyberpunk 2020,lo mismo fue algún tipo de tributo al señor que escribió el juego, el caso que veo potencial por todos lados y solo pensar lo que podrían hacer hace que me explote la cabeza, veremos tras las exp y dlcs que tal queda, igualmente ahora mismo en pc es bastante disfrutable
Yo tampoco entiendo la censura sobretodo viniendo the TW3. Un poco fail. Espero que retrocedan en eso y que lo dejen como estaba, como algo opcional. Al final algún mod saldrá si no.
¿En serio han metido una actualización para censurar cosas estando el juego como está? Decidme que es coña...
MikeFg escribió:Yo tampoco entiendo la censura sobretodo viniendo the TW3. Un poco fail. Espero que retrocedan en eso y que lo dejen como estaba, como algo opcional. Al final algún mod saldrá si no.


Es que tiene como 0 sentido que den tantas libertades para la creación del género del personaje y que quisieran transmitir el ambiente violento e hipersexualizado de Cyberpunk, para luego censurarlo todo... me parece rarísimo, la verdad. No entiendo por qué han reculado en este sentido.
@sefirot947 Edita eso hombre, que cuesta poner ese tipo de cosas en spoiler, nunca lo entenderé.... Macho dan ganas de empezar a despotricar el argumento del juego....Es que no tenemos nunca cuidado con estas cosas....
Acabo de leer esto en una guía:

"Gran parte de los diálogos (98%) no tienen impacto en la historia de ningún tipo. La gran mayoría solo cambian la siguiente línea de diálogo".

https://www.powerpyx.com/cyberpunk-2077 ... ces-guide/

Esto sumado a la irrelevancia de seleccionar un lifepath al principio, pues... Eso. Yo no voy a comentar nada que me caen palos. Que cada uno saque sus conclusiones.
Pero que decís de censurar? Acabo de salir de jugar con la última actualización de el juego y no han censurado absolutamente nada, de donde sacáis las cosas?
MikeFg escribió:Acabo de leer esto en una guía:

"Gran parte de los diálogos (98%) no tienen impacto en la historia de ningún tipo. La gran mayoría solo cambian la siguiente línea de diálogo".

https://www.powerpyx.com/cyberpunk-2077 ... ces-guide/

Esto sumado a la irrelevancia de seleccionar un lifepath al principio, pues... Eso. Yo no voy a comentar nada que me caen palos. Que cada uno saque sus conclusiones.


Tío eres de lo mas toxico que he leído en tiempo, parece que os pagan por ensuciar el hilo es increíble, no vuelvo a entrar. Lo de la censura es falso, estoy con el ultimo parche y no hay censura, esta igual que siempre, que asco de peña.

P.D' No me digas lo de ignorados porque ya lo estas.
Yan of Cintra escribió:Sobre los romances (lo pongo en spoiler no porque revele nada, sino porque doy mi opinión sobre un personaje concreto; prefiero ser cauta):

Veo a montones flipad@s con Panam y a mí me pareció super borde... [qmparto] . O sea, mola el personaje y tal, pero gustarme más allá de eso, nada de nada.

No sé si afecta ser mujer y hombre en el juego y hasta qué punto las decisiones cambian lo que se hace con ella, pero luego se vuelve súper dulce y cariñosa. Con el tono ese de 'vale, sí, me gustas...' encantador. Al principio pensaba como tú, ya más tarde se convirtió en mi preferida.
Cada vez que avanzo más en la trama, descubro que el doblaje es de lo mejor que hemos visto
@Ivanfuci Otra vez, la partida la empezaste con el último parche o ya la tenias empezada? Eso dice la gente. Yo no lo sé, me limito a citar a peña en este hilo que ha dicho que es así.
Ivanfuci escribió:Pero que decís de censurar? Acabo de salir de jugar con la última actualización de el juego y no han censurado absolutamente nada, de donde sacáis las cosas?

La censura funciona a partir de empezar una partida nueva después del parche
@spiderrrboy @Auriok @MikeFg pero si precisamente lo de este personaje lo han dicho muchisimo antes de que saliera el juego....(y lo del segundo...que ni idea, pero lo dijeron tambien muy abiertamente casi los primeros dias) pero bueno.... ;)
@biohazard100 pero estáis seguros? Sería la primera vez que oigo algo así, evidentemente yo no e empezado una partida nueva, pero no tiene ningún sentido que le metan de repente censura, y solo en las partidas nuevas.
Ivanfuci escribió: ...


Literalmente unos mensajes más arriba:

Ya decía yo que no veía nada de sangre ni mutilaciones ni nada....

Y porque coño lo han censurado?!! [+furioso] [+furioso]
MikeFg escribió:Acabo de leer esto en una guía:

"Gran parte de los diálogos (98%) no tienen impacto en la historia de ningún tipo. La gran mayoría solo cambian la siguiente línea de diálogo".

https://www.powerpyx.com/cyberpunk-2077 ... ces-guide/

Esto sumado a la irrelevancia de seleccionar un lifepath al principio, pues... Eso. Yo no voy a comentar nada que me caen palos. Que cada uno saque sus conclusiones.


Me podrias explicar cual era el impacto de los dialogos en The Witcher 3 y entregas anteriores. Las decisiones que teniamos en Witcher 3 eran muy pocas y la mayoria eran elegir entre una cosa u otra, pero en conversaciones y dialogos no podriamos hacer mucho y la trama esta muy guiada. En The Witcher 2 el gran aporte del juego era que teniamos dos rutas diferentes, pero ese aspecto viene motivado por una decision a final del capitulo 1. En el resto del juego el peso de los dialogos e importancia de las decisiones no era excesivo. The Witcher tampoco es un juego que destacase en ese aspecto y si, podriamos tomar ciertas decisiones y los dialogos tenia su importancia, pero la trama esta guiada ( de nuevo, [+risas] ) y la posibilidad de cambiarla es minima. El juego de Cd Projekt donde los dialogos son mas importantes y se pueden tomar decisiones, mas o menos, porque la historia nos lleva al mismo punto es Thronebreaker. Las conclusiones que podemos sacar respecto al bagaje de Cd Projekt en ese aspecto son obvias. No es un estudio que potencie ese aspecto en sus juegos y no ocurre solo en este caso.

Saludos
Hey everyone!

I see this thread has grown quite a lot, so I'm here to dispel any doubts - lack of nudity (outside of the inventory) is not a bug, this works as intended. If you undress V, they will always have underwear in FPP and photo mode and any other cases outside of the inventory menu.

No need to submit it as a bug to our support :)

Best,
Alicja

Pero me lo invento y soy super tóxico!!!!!!!!

@kyros54 Nada, mi opinión es que esperaba más peso de la historia en un juego de rol, sin comparaciones previas, se supone que hay que ir a más no comparar con juegos pasados.
Auriok escribió:
Yan of Cintra escribió:Sobre los romances (lo pongo en spoiler no porque revele nada, sino porque doy mi opinión sobre un personaje concreto; prefiero ser cauta):

Veo a montones flipad@s con Panam y a mí me pareció super borde... [qmparto] . O sea, mola el personaje y tal, pero gustarme más allá de eso, nada de nada.

No sé si afecta ser mujer y hombre en el juego y hasta qué punto las decisiones cambian lo que se hace con ella, pero luego se vuelve súper dulce y cariñosa. Con el tono ese de 'vale, sí, me gustas...' encantador. Al principio pensaba como tú, ya más tarde se convirtió en mi preferida.


A ver cómo se desarrolla la cosa, puede que después me caiga mejor como tú dices :) nunca se sabe.

Aunque también es verdad que yo tengo bastante claro que quiero tenerlo
con Judy [amor] me enamora muy fuerte su personaje
Si empiezas una PARTIDA NUEVA con el nuevo parche se aplica la censura de las partes de sexo y gore.
Tan difícil es de entender?
kyros54 escribió:
MikeFg escribió:Acabo de leer esto en una guía:

"Gran parte de los diálogos (98%) no tienen impacto en la historia de ningún tipo. La gran mayoría solo cambian la siguiente línea de diálogo".

https://www.powerpyx.com/cyberpunk-2077 ... ces-guide/

Esto sumado a la irrelevancia de seleccionar un lifepath al principio, pues... Eso. Yo no voy a comentar nada que me caen palos. Que cada uno saque sus conclusiones.


Me podrias explicar cual era el impacto de los dialogos en The Witcher 3 y entregas anteriores. Las decisiones que teniamos en Witcher 3 eran muy pocas y la mayoria eran elegir entre una cosa u otra, pero en conversaciones y dialogos no podriamos hacer mucho y la trama esta muy guiada. En The Witcher 2 el gran aporte del juego era que teniamos dos rutas diferentes, pero ese aspecto viene motivado por una decision a final del capitulo 1. En el resto del juego el peso de los dialogos e importancia de las decisiones no era excesivo. The Witcher tampoco es un juego que destacase en ese aspecto y si, podriamos tomar ciertas decisiones y los dialogos tenia su importancia, pero la trama esta guiada ( de nuevo, [+risas] ) y la posibilidad de cambiarla es minima. El juego de Cd Projekt donde los dialogos son mas importantes y se pueden tomar decisiones, mas o menos, porque la historia nos lleva al mismo punto es Thronebreaker. Las conclusiones que podemos sacar respecto al bagaje de Cd Projekt en ese aspecto son obvias. No es un estudio que potencie ese aspecto en sus juegos y no es cuestion de ahora.

Saludos


Y por que tiene que ser The Witcher 3 cuando :

"Una cosa que también queremos hacer es que cada elección tenga una consecuencia", explica Weber. "Puede tener múltiples consecuencias. Así que tal vez lo que sea que hagas en esta misión, quizás también tenga consecuencias en otras dos o tres misiones, que irán incluso más lejos". "La cuestión es que no queremos que esperes lo que sucede", agrega. "Porque, entonces, se vuelve aburrido". Añade: "Queremos hacer un juego maduro. Y parte de eso es que hay violencia, hay sexo, pero también queremos hacer un juego para adultos, que los jugadores experimenten emociones, queremos hacerte usar la cabeza"


Que es que no lo decimos nosotros, lo decían ellos xD. Ahora pues se les pide lo que decian, ni mas ni menos. Que tiene que ver Witcher 3?.
Que yo sepa nunca dijeron.. haremos un juego como el witcher 3..., pero si que soltaban declaraciones como la que acabo de poner xD
kyros54 escribió:
MikeFg escribió:Acabo de leer esto en una guía:

"Gran parte de los diálogos (98%) no tienen impacto en la historia de ningún tipo. La gran mayoría solo cambian la siguiente línea de diálogo".

https://www.powerpyx.com/cyberpunk-2077 ... ces-guide/

Esto sumado a la irrelevancia de seleccionar un lifepath al principio, pues... Eso. Yo no voy a comentar nada que me caen palos. Que cada uno saque sus conclusiones.


Me podrias explicar cual era el impacto de los dialogos en The Witcher 3 y entregas anteriores. Las decisiones que teniamos en Witcher 3 eran muy pocas y la mayoria eran elegir entre una cosa u otra, pero en conversaciones y dialogos no podriamos hacer mucho y la trama esta muy guiada. En The Witcher 2 el gran aporte del juego era que teniamos dos rutas diferentes, pero ese aspecto viene motivado por una decision a final del capitulo 1. En el resto del juego el peso de los dialogos e importancia de las decisiones no era excesivo. The Witcher tampoco es un juego que destacase en ese aspecto y si, podriamos tomar ciertas decisiones y los dialogos tenia su importancia, pero la trama esta guiada ( de nuevo, [+risas] ) y la posibilidad de cambiarla es minima. El juego de Cd Projekt donde los dialogos son mas importantes y se pueden tomar decisiones, mas o menos, porque la historia nos lleva al mismo punto es Thronebreaker. Las conclusiones que podemos sacar respecto al bagaje de Cd Projekt en ese aspecto son obvias. No es un estudio que potencie ese aspecto en sus juegos y no ocurre solo en este caso.

Saludos


Pues no sé... yo personalmente sentí bastante liberad en TW3, y todo a pesar de que, al final, Geralt es Geralt y no puedes "cambiar" quién es él, pero aún así sentí que el juego te daba opciones de diálogo verdaderamente distintas a lo que podemos considerar como el personaje en sí (rollo ser menos agresivo a como sería él realmente o cosas así).
Con respecto al peso de las distintas opciones, sí opino que muchas no tienen tanta importancia, pero otras tantas te podían abrir misiones secundarias secretas con una trama súper interesante. Además de que el final varía bastante según como trates a un personaje muy importante (no lo diré específicamente para evitar spoilers).
Por otra parte, muchas decisiones no eran "ligeras", pudiendo tener consecuencias muchas horas adelante en el juego, cuando ya ni te acordabas de haber hecho x o y.

No obstante, entiendo lo que dices, y obviamente en Cyberpunk las opciones no son más profundas (por lo que me parece de momento, ojo con esto) que en el TW3.
Cuando me lo acabe entero daré una opinión más completa.
PD: perdón por el offtopic, pero creo que está relacionado en cierta medida.
ViKmEn escribió:Mejora de rendimiento con un truquillo de configuración y bajando un mod: https://www.youtube.com/watch?v=ROtVaxGFdns

Telita que se de más prisa la comunidad que los propios desarrolladores.

Noticia que pone en duda el futuro de los DLC y el multijugador: https://www.youtube.com/watch?v=1n1Eq5c9uR0

Yo cada vez lo estoy flipando más con esto. Y tengo el juego aparcado desde hace 3 días. Le volví a dar una oportunidad aunque sea haciendo secundarias y no pare de toparme con bugs y dije paso, hasta que no lo arreglen paso. Pero ahora mismo, y sé que es cosa del calentón momento, se me están quitando hasta las ganas de seguir jugándolo.



No se quien es el barbas ese pero es un invent man de cuidado, ya lleva varios videos sobre CP2077 buscando liderar la ola hater. Ni han perdido 1000 millones (la bolsa no funciona así) ni hay absolutamente nada sobre los DLC, aunque es posible que se retrasen si están dedicando todo a parchear el juego.
MikeFg escribió:Hey everyone!

I see this thread has grown quite a lot, so I'm here to dispel any doubts - lack of nudity (outside of the inventory) is not a bug, this works as intended. If you undress V, they will always have underwear in FPP and photo mode and any other cases outside of the inventory menu.

No need to submit it as a bug to our support :)

Best,
Alicja

Pero me lo invento y soy super tóxico!!!!!!!!


yo ya comenté el dia 11 .. es decir con el 1.03 que el modo foto estaba censurado...hilo_ho-cyberpunk-2077_1774514_s16250#p1750611696
Estoy seguro que lo hicieron x lo que les pasó a los YouTubers de turno, a willirex x ejemplo, aún le devolvieron hoy el canal, que se lo chapara YT por las escenas de sexo .

Tan difícil era crear un modo streamer, bueno que cojones, si ya podías censurar, es que no tiene puto sentido ¬_¬ ¬_¬
MikeFg escribió:
@kyros54 Nada, mi opinión es que esperaba más peso de la historia en un juego de rol, sin comparaciones previas, se supone que hay que ir a más no comparar con juegos pasados.


Es que no estoy haciendo ninguna comparativa. Cada estudio ofrece su vision en los generos que aborda y Cd Projekt nunca se ha caracterizado por ofrecer alternativas ( decisiones ) de gran impacto en trama y dialogos. El valor de la narrativa de Cd Projekt no radica en ese hecho, mas bien en el nivel que posee. Conocer el bagaje de un estudio es importante para exigir unos minimos. Posteriormente el estudio puede incrementar o mejorar los aspectos que considere oportuno, pero no nos podemos sorprender si no tenemos ese detalle en sus juegos cuando nunca ha estado. Me parece una cuestion de sentido comun, no se

Saludos

PD> @Yan of Cintra De offtopic nada :) . Puedo estar mas o menos de acuerdo con tu lectura. Mi comentario no iba tanto por ahi o menospreciar lo que ofrecia The Witcher 3 que en cierta medida es mas “profundo” y el impacto era diferente en segun que ocasiones. En eso estamos de acuerdo. Mi idea no estaba tanto ahi como en recordar cual es el estilo que posee Cd Projekt en ese aspecto. Nunca se ha caracterizado en ofrecer un extenso arbol de dialogos y cuando hemos tenido que elegir en la mayoria de los casos eran “anecdotas” que sirvian para indicir en el rol de Geralt o nuestra vision del mismo, pero poco mas. Es cierto que en The Witcher 3 lograron “ocultar” el impacto de las decisiones y nuestra relacion con Ciri estaba marcado por eso. No nos decian “Ciri recordara esto” o se tenia un marcado de moral u otros aspectos. Sin embargo me sigue pareciendo muy pobre el bagaje de Cd Projekt en ese aspecto. En el caso de Cyberpunk conviene recordar que tambien es un juego mas comedido respecto a la duracion que ofrece y eso obviamente tiene que afectar. Ademas creo que han optado por potenciar el enfoque diverso de las misiones. Por eso no creo que haya “abandonado” el tema de los dialogos como tal y han optado por centrarse en otros aspectos que careciamos en juegos anteriores.

PD2> @SMaSeR Respecto al fragmento. Yo lo entiendo como he mencionado antes. En Cyberpunk veo que nuestras acciones si tienen importancia no tanto en el aspecto narrativo como en el jugable. Creo que han optado por ahi, es decir, distintas rutas para llegar a tal punto y modos de enfocar una mision etc. Es cierto que: A la hora de juego hicimos X y wow, a las 5h nos paso algo relacionado. Eso no aparece en el juego, pero es que el modo en que aparece explicado en el fragmento da para muchas interpretaciones. Incluso podemos entenderlo de manera lineal y no estariamos muy alejados de esa idea. Es bastante confuso [+risas]
No se si ya lo habíais comentado, pero tuve que cargar una partida porque destrocé el coche y no sabía dónde había mecánicos, en fin, que cuando la cargué fui a una misión y en vez de hacer todos los diálogos solo le di a los amarillos. Resulta que no me dieron la misión opcional porque como no me había interesado por el tema de x y había ido al grano no me había enterado de los detalles y se suponía que no sabía nada. Total, cargo de nuevo, sigo toda la conversación, me intereso por los detalles y me sale la misión opcional. Bueno. Esta misión cambió totalmente los diálogos futuros porque me enteré de algo que no sabía.
Ah, la misión de Del de buscar sus coches es buenísima. Me he reído mucho.
encontrasteis el regalito que hay en la azotea del afterlife?
@kyros54 Lo que está claro es que el hype es malo y creerse a los devs también.
31974 respuestas