Juanatan escribió:
Da vergüenza ajena leeros a los fanboys. Como @Crivil diciendo que lo han retirado de la store porque Sony le tiene inquina a CDProjekt. Claro que sí.
Echelondroid escribió:Y dale con el comodín de ps4 y one, pero si el juego se desarrolló para ellas. Que es puro cartón tronco si no lo mueve es por nula optimización. Ya basta con el cuento de 'esto no lo aguantan las consolas' porque hasta ahora el techo gráfico lo han puesto ellas.
MikeFg escribió:Para mí el gran problema han sido los devs por inflar tantísimo las posibilidades del juego, para luego ver que es un The Witcher del futuro y que no ha sido la revolución que prometieron. Por mi parte lección aprendida, no te creas nunca a un desarrollador por muy buena fama previa que tengan
Crivil escribió:Juanatan escribió:
Da vergüenza ajena leeros a los fanboys. Como @Crivil diciendo que lo han retirado de la store porque Sony le tiene inquina a CDProjekt. Claro que sí.
No, lo han hecho porque les preocupan los jugadores
Senegio escribió:Me hace gracia como hablan de hecho histórico esa retirada de la store, como si no se hubiera hecho en PC con el último Batman
Pero vamos, que han hecho lo correcto. La cosa es que la devolución tiene trampa porque sólo les va a servir a los que lo compraron digital, que no sé cuál será el % en consolas
Echelondroid escribió:Y dale con el comodín de ps4 y one, pero si el juego se desarrolló para ellas. Que es puro cartón tronco si no lo mueve es por nula optimización. Ya basta con el cuento de 'esto no lo aguantan las consolas' porque hasta ahora el techo gráfico lo han puesto ellas.
Senegio escribió:@bluebeetle 87% en digital me parece una burrada. ¿Es 87% de consola u 87% de los 20 millones de copias? Me cuadraría más del total, porque en PC seguramente el % sea 95+ siendo generoso con el formato físico
Luego algunos menosprecian las ventas de PC, pero ya pasó con The Witcher 3 y está pasando con Cyberpunk, si no fuera por el PC a saber dónde estaría CDPR, sobre todo después de estas dos semanas
CyberNoise escribió:@Tzopo La IA es mala no, lo siguiente. Mira que más allá de provocar situaciones por forzar la IA a ver qué hacen no suelo encontrar errores en ella jugando normalmente, pero es que en Cyberpunk 2077 basta con darse un breve paseo por las calles para darse cuenta y en combates ni hablamos. Si la misma CD Projekt lo ha reconocido oficialmente, que está rota.
En fin... Yo no soy de los que han estado con hype desde hace años o meses esperando el juego, simplemente en unas semanas de su salida me entró una cosa tan profunda por este título que ahora mismo me siento con rabia, engañado, desilusionado, esperaba tanto del juego por culpa de los bocazas boca chanclas ceos, Tenían que coserles la bocaza... Bufffff los fusilaba Han prometido cosas que no están. Que si el mundo está vivo, podrás hacer cualquier cosa en Night City, esperaba otra revolución y otro punto de inflexión como en RDR2 en lo que se refiere a mundos abiertos.
Me está costando seguir jugando a Cyberpunk 2077, lo juego muy estable pero los bugs me sacan de ambiente, saber que faltan cosas, me cuesta, me cuesta, me cuesta y por más que quiero jugarlo, la historia es tremenda, los gráficos, los detalles visuales enfermizos... Pero faltan las cosas prometidas y NO PUEDO. Lo tenían todo para deslumbrarnos y crear un mundo vivo, dinámico, una realidad alternativa y la han cagado.
El juego será todo lo chachi guay que es y lo sé porque lo he empezado, pero faltan cosas y me desanimo a seguir jugando. Se les ha ido de las manos algo tan enorme, y me da que ni ellos ni el 90% de la industria está preparada para hacer algo tan grande, solo unas pocas lo podrán llegar a hacer. Espero que Rockstar de otro salto en los mundos abiertos con otro GTA y nos deje en shock a todos los que nos gustan este tipo de títulos.
Estoy buscando un título de mundo abierto al que jugar que sacie un poco la frustración mientras arreglan Cyberpunk pero ya es que he perdido las ganas de jugar a nada, ya no sé si he entrado en una inflexión con este gran hobye y tengo miedo a perder la ilusión por él.
bluebeetle escribió:@Ark0 3DJuegos no recomienda su compra en consolas. Pero siguen defendiendo que en PC es uno de los mejores RPGs de la década y un juego de nota alta.
Y esto último no es mi opinión, lo tienes en su último vídeo sobre el juego.
ZaneGamer95 escribió:Echelondroid escribió:Y dale con el comodín de ps4 y one, pero si el juego se desarrolló para ellas. Que es puro cartón tronco si no lo mueve es por nula optimización. Ya basta con el cuento de 'esto no lo aguantan las consolas' porque hasta ahora el techo gráfico lo han puesto ellas.
Para empezar el techo gráfico lo ha puesto el PC, casi siempre, y más ahora.
También como veo que no sabes que potencia tienen PS4 y One te voy a orientar. PS4 equivale a un i3 de cuarta generación (más o menos), con 8Gb de RAM y una GTX 750ti/HD 7850 de unos 4Gb de VRAM como mucho, y Xbox One (no X) a la misma CPU, misma RAM de antes y una GTX 750/HD 7790 de 4Gb también como mucho. Debes entender que quizás una tremendísima optimización podría lograr mover este juego a 720p/900p y 30fps estables (cosa que dudo mucho, pero pongamos que es posible) con todo al mínimo, pero actualmente en PC con una CPU mejor, 8Gb de RAM y una GTX 970/1060 de 3Gb (gráfica bastante mas potente que la de las consolas) el juego corre con suerte a 1080p/30fps con todo al mínimo. Lo que quiero decirte con esto es que no se le pueden pedir peras al olmo, cuando no pueden no pueden y punto. Deberían de haberse olvidado de sacarlo en esa gen y pensarlo sólo para PC, PS5 y series S/X.
bluebeetle escribió:Senegio escribió:Me hace gracia como hablan de hecho histórico esa retirada de la store, como si no se hubiera hecho en PC con el último Batman
Pero vamos, que han hecho lo correcto. La cosa es que la devolución tiene trampa porque sólo les va a servir a los que lo compraron digital, que no sé cuál será el % en consolas
Según los últimos datos de ventas filtrados, 12 millones de copias en PC, 8 millones en consola y el 87% digital.
bluebeetle escribió:Al final cada análisis no deja de ser la opinión de un redactor. Dicho lo cual en PC la mayoría de medios han dado impresiones positivas. Está lejos del nivel de crítica de las versiones de consola.
Y por otro lado está lo que tú o yo pensemos. En lo personal hay momentos en que me parece un juego de 8 y momentos en que me parece un juego de 10. Si la nota media de los medios está en un 8,7 creo que yo no estoy muy lejos de eso.
Tzopo escribió:bluebeetle escribió:Al final cada análisis no deja de ser la opinión de un redactor. Dicho lo cual en PC la mayoría de medios han dado impresiones positivas. Está lejos del nivel de crítica de las versiones de consola.
Y por otro lado está lo que tú o yo pensemos. En lo personal hay momentos en que me parece un juego de 8 y momentos en que me parece un juego de 10. Si la nota media de los medios está en un 8,7 creo que yo no estoy muy lejos de eso.
Coincido al 100% con esta parte, incluso la nota final (si lo acaban solucionando le subiria a un 9 o mas, cerca del 9,3 ue tiene witcher 3)
kyros54 escribió:
He curioseando por encima del video y sigo viendo el mismo problema de base. Cyberpunk no es un GTA y seguimos sin verlo o entenderlo. La formula de GTA esta centrada en ciertos aspectos que deben funcionar si o si. La conducion en GTA es clave porque nos pasamos el 90 % del tiempo en un coche. En Cyberpunk es un aspecto menor o superficial. Los vehiculos deberia tener mejor manejo. Deberian. Sin embargo el nucleo del juego no esta centrado en ese detalle. Algo similar ocurre con las reacciones hacia los Npcs. La interaccion con ellos en GTA es parte del adn de la saga y de ahi que este mejor trabajada. En Cyberpunk su funcion es acentuar la inmersion o favorecer el atrezzo de la ciudad. Cyberpunk y GTA no se juega de la misma manera y esperar lo mismo carece de sentido. No pretendo excusar los problemas y errores del titulo, pero es que partimos de una comparacion muy cuestionable
Saludos
Ark0 escribió:Crivil escribió:Juanatan escribió:
Da vergüenza ajena leeros a los fanboys. Como @Crivil diciendo que lo han retirado de la store porque Sony le tiene inquina a CDProjekt. Claro que sí.
No, lo han hecho porque les preocupan los jugadores
Pero Crivil, que no es por tener inquina a CDP, es por sentido común.
Si la desarrolladora incita a pedir reembolsos (por que en el caso de Sony y MS, CDP dejó claro que dependía de ellos y como último recurso, que hablasen con CDP), pues normal que Sony diga: "¿Que te vas a lavar las manos a mí costa y vas a centrar tu destrozo en mis políticas? A tomar por culo tu juego". Es como si a un bar, el distribuidor lleva una caja de cerveza que está mala. ¿Es culpa del vendedor o del distribuidor? Quito esa cerveza y hasta que no la hagan buena, no pido más, no se va a ir mi negocio a la mierda por culpa del distribuidor.
Más que por inquina, lo veo como un toque de atención; "no lo arreglas, pues aquí no vendes".
Crivil escribió:Ark0 escribió:Crivil escribió:
No, lo han hecho porque les preocupan los jugadores
Pero Crivil, que no es por tener inquina a CDP, es por sentido común.
Si la desarrolladora incita a pedir reembolsos (por que en el caso de Sony y MS, CDP dejó claro que dependía de ellos y como último recurso, que hablasen con CDP), pues normal que Sony diga: "¿Que te vas a lavar las manos a mí costa y vas a centrar tu destrozo en mis políticas? A tomar por culo tu juego". Es como si a un bar, el distribuidor lleva una caja de cerveza que está mala. ¿Es culpa del vendedor o del distribuidor? Quito esa cerveza y hasta que no la hagan buena, no pido más, no se va a ir mi negocio a la mierda por culpa del distribuidor.
Más que por inquina, lo veo como un toque de atención; "no lo arreglas, pues aquí no vendes".
¿Hay gente que lo está disfrutando en PS4/X1? Sí
¿Hay gente que lo está disfrutando en PS5/XSX? Aún más.
¿El juego ha sido certificado por Sony antes de salir a la venta en su tienda? Así es.
¿El juego no debió salir en estas condiciones en consolas? No.
¿Existe la opción de pedir un reembolso de los juegos? Existe.
Pues teniendo en cuenta todos esos hechos, retirarlo de la Store 8 días después de sacarlo a la venta, en medio de la tormenta de mierda que le está cayendo a CDPR, es ponerles en la picota aún más cuando tienes otras herramientas para lidiar con la gente que no esté contenta con el juego.
trandeira escribió:kyros54 escribió:
He curioseando por encima del video y sigo viendo el mismo problema de base. Cyberpunk no es un GTA y seguimos sin verlo o entenderlo. La formula de GTA esta centrada en ciertos aspectos que deben funcionar si o si. La conducion en GTA es clave porque nos pasamos el 90 % del tiempo en un coche. En Cyberpunk es un aspecto menor o superficial. Los vehiculos deberia tener mejor manejo. Deberian. Sin embargo el nucleo del juego no esta centrado en ese detalle. Algo similar ocurre con las reacciones hacia los Npcs. La interaccion con ellos en GTA es parte del adn de la saga y de ahi que este mejor trabajada. En Cyberpunk su funcion es acentuar la inmersion o favorecer el atrezzo de la ciudad. Cyberpunk y GTA no se juega de la misma manera y esperar lo mismo carece de sentido. No pretendo excusar los problemas y errores del titulo, pero es que partimos de una comparacion muy cuestionable
Saludos
como defender lo indefendible, enhorabuena jajaja
Shiro_himura escribió:trandeira escribió:kyros54 escribió:
He curioseando por encima del video y sigo viendo el mismo problema de base. Cyberpunk no es un GTA y seguimos sin verlo o entenderlo. La formula de GTA esta centrada en ciertos aspectos que deben funcionar si o si. La conducion en GTA es clave porque nos pasamos el 90 % del tiempo en un coche. En Cyberpunk es un aspecto menor o superficial. Los vehiculos deberia tener mejor manejo. Deberian. Sin embargo el nucleo del juego no esta centrado en ese detalle. Algo similar ocurre con las reacciones hacia los Npcs. La interaccion con ellos en GTA es parte del adn de la saga y de ahi que este mejor trabajada. En Cyberpunk su funcion es acentuar la inmersion o favorecer el atrezzo de la ciudad. Cyberpunk y GTA no se juega de la misma manera y esperar lo mismo carece de sentido. No pretendo excusar los problemas y errores del titulo, pero es que partimos de una comparacion muy cuestionable
Saludos
como defender lo indefendible, enhorabuena jajaja
No es no defender los indefendible, es que algunos pensáis que CD Projeckt son Rockstar, que el presupuesto de Cyberpunk es al menos la mitad que el de GTA V o cosas por el estilo.
CD Projeckt son los mismo que los de The Wicher donde como en su lanzamiento no importaba ni la mitad se os olvida lo que ocurrió en aquel caso.
Esta sucediendo EXACTAMENTE lo mismo pero todo acrecentado por el hype y por la dimensión del juego básicamente
Crivil escribió:Ark0 escribió:Crivil escribió:
No, lo han hecho porque les preocupan los jugadores
Pero Crivil, que no es por tener inquina a CDP, es por sentido común.
Si la desarrolladora incita a pedir reembolsos (por que en el caso de Sony y MS, CDP dejó claro que dependía de ellos y como último recurso, que hablasen con CDP), pues normal que Sony diga: "¿Que te vas a lavar las manos a mí costa y vas a centrar tu destrozo en mis políticas? A tomar por culo tu juego". Es como si a un bar, el distribuidor lleva una caja de cerveza que está mala. ¿Es culpa del vendedor o del distribuidor? Quito esa cerveza y hasta que no la hagan buena, no pido más, no se va a ir mi negocio a la mierda por culpa del distribuidor.
Más que por inquina, lo veo como un toque de atención; "no lo arreglas, pues aquí no vendes".
¿Hay gente que lo está disfrutando en PS4/X1? Sí
¿Hay gente que lo está disfrutando en PS5/XSX? Aún más.
¿El juego ha sido certificado por Sony antes de salir a la venta en su tienda? Así es.
¿El juego no debió salir en estas condiciones en consolas? No.
¿Existe la opción de pedir un reembolso de los juegos? Existe.
Pues teniendo en cuenta todos esos hechos, retirarlo de la Store 8 días después de sacarlo a la venta, en medio de la tormenta de mierda que le está cayendo a CDPR, es ponerles en la picota aún más cuando tienes otras herramientas para lidiar con la gente que no esté contenta con el juego.
Shiro_himura escribió:trandeira escribió:kyros54 escribió:
He curioseando por encima del video y sigo viendo el mismo problema de base. Cyberpunk no es un GTA y seguimos sin verlo o entenderlo. La formula de GTA esta centrada en ciertos aspectos que deben funcionar si o si. La conducion en GTA es clave porque nos pasamos el 90 % del tiempo en un coche. En Cyberpunk es un aspecto menor o superficial. Los vehiculos deberia tener mejor manejo. Deberian. Sin embargo el nucleo del juego no esta centrado en ese detalle. Algo similar ocurre con las reacciones hacia los Npcs. La interaccion con ellos en GTA es parte del adn de la saga y de ahi que este mejor trabajada. En Cyberpunk su funcion es acentuar la inmersion o favorecer el atrezzo de la ciudad. Cyberpunk y GTA no se juega de la misma manera y esperar lo mismo carece de sentido. No pretendo excusar los problemas y errores del titulo, pero es que partimos de una comparacion muy cuestionable
Saludos
como defender lo indefendible, enhorabuena jajaja
No es no defender los indefendible, es que algunos pensáis que CD Projeckt son Rockstar, que el presupuesto de Cyberpunk es al menos la mitad que el de GTA V o cosas por el estilo.
CD Projeckt son los mismo que los de The Wicher donde como en su lanzamiento no importaba ni la mitad se os olvida lo que ocurrió en aquel caso.
Esta sucediendo EXACTAMENTE lo mismo pero todo acrecentado por el hype y por la dimensión del juego básicamente
bluebeetle escribió:@hina58 solo citaba ese vídeo porque el mensaje que yo citaba decía que 3DJuegos ahora criticaba la versión de PC y no es cierto, siguen diciendo que es un juego de 9.
Y yo no creo que en los medios hayan maletines, si que creo que hay mucha subjetividad. Al final cada análisis no deja de ser la opinión de un redactor. Dicho lo cual en PC la mayoría de medios han dado impresiones positivas. Está lejos del nivel de crítica de las versiones de consola.
Y por otro lado está lo que tú o yo pensemos. En lo personal hay momentos en que me parece un juego de 8 y momentos en que me parece un juego de 10. Si la nota media de los medios está en un 8,7 creo que yo no estoy muy lejos de eso.
@ionesteraX anoche lo pensaba yo también, tal vez deberían centrarse en PC y en todo caso sacar las versiones de consolas con el juego muy maduro. Cómo hicieron con The Witcher 2.
Pero imagino que es complicado renunciar al trozo de pastel que suponen las consolas a nivel de ventas, trascendencia mediática y demás.
Senegio escribió:@bluebeetle 87% en digital me parece una burrada. ¿Es 87% de consola u 87% de los 20 millones de copias? Me cuadraría más del total, porque en PC seguramente el % sea 95+ siendo generoso con el formato físico
Luego algunos menosprecian las ventas de PC, pero ya pasó con The Witcher 3 y está pasando con Cyberpunk, si no fuera por el PC a saber dónde estaría CDPR, sobre todo después de estas dos semanas
eolura escribió:Que recortasen trama y se sientan los cortes da igual?
berts1990 escribió:Shiro_himura escribió:trandeira escribió:
como defender lo indefendible, enhorabuena jajaja
No es no defender los indefendible, es que algunos pensáis que CD Projeckt son Rockstar, que el presupuesto de Cyberpunk es al menos la mitad que el de GTA V o cosas por el estilo.
CD Projeckt son los mismo que los de The Wicher donde como en su lanzamiento no importaba ni la mitad se os olvida lo que ocurrió en aquel caso.
Esta sucediendo EXACTAMENTE lo mismo pero todo acrecentado por el hype y por la dimensión del juego básicamente
https://areajugones.sport.es/videojuego ... imaciones/
RaD3R escribió:eolura escribió:Que recortasen trama y se sientan los cortes da igual?
Que exista unos trenes en los que no puedes ni entrar da igual?
Whaaaaat?! Esto de dónde sale? Yo llevo 40h y no he visto ningún corte ni nada parecido. La historia avanza como la seda. Por un momento se me ha venido a la mente FFXV y me ha dado un escalofrío.
Shiro_himura escribió:Yo no defiendo a CD Projeckt, pero intenta trasgiversar la realidad no tiene sentido alguno. Lo que pasa es que la careta puesta a la compañía durante todos estos años es increíble cuando toda su vida han tenido unos planificadores horribles y sus programadores dejan mucho que desear optimizando sus juegos especialmente en consolas.
Ark0 escribió:Shiro_himura escribió:trandeira escribió:
como defender lo indefendible, enhorabuena jajaja
No es no defender los indefendible, es que algunos pensáis que CD Projeckt son Rockstar, que el presupuesto de Cyberpunk es al menos la mitad que el de GTA V o cosas por el estilo.
CD Projeckt son los mismo que los de The Wicher donde como en su lanzamiento no importaba ni la mitad se os olvida lo que ocurrió en aquel caso.
Esta sucediendo EXACTAMENTE lo mismo pero todo acrecentado por el hype y por la dimensión del juego básicamente
No seguí mucho el desarrollo de TW3, ¿pero también estuvo repleto de falsas promesas, mentiras y ocultación de datos? Por que si es así, CDP tendría que haberse hundido hace años (vamos, que si fue así, no están muy lejos de Infestation).
eolura escribió:danox escribió:El juego en pc,es una obra maestra,pese a que le falta un minuto en el microondas.
En consolas es directamente una estafa.
He hablado.
Que no tenga IA de trafico, npcs y policia no es problema no?
Que el 98% de los dialogos sean así:
- Sí!
- Sí (pero malote)
- No (pero más tarde será sí)
- CORPO - Sí
Te da igual no?
Que la interacción con la ciudad sea NULA en el que sería el mundo abierto revolucionario te da igual?
Que recortasen trama y se sientan los cortes da igual?
Que exista unos trenes en los que no puedes ni entrar da igual?
Eso es una obra maestra o un juego que quedó en humo por no dejarlo madurar 1 añito mas y tratar de sacar tajada de la campaña navideña?