Crivil escribió:@bluebeetle @Nanatsu88 @Ark0 Pero es que la maniobra de Sony pone de tal manera en la picota a CDPR (solo hay que ver que es trending topic a nivel mundial y está perdiendo en bolsa lo que llevaba dos días empezando a recuperar) en su peor momento que no me creo que sea por no querer gestionar algo en un departamento que ya es muy poco valorado en la propia Sony.
Shiro_himura escribió:Ark0 escribió:Shiro_himura escribió:
No es no defender los indefendible, es que algunos pensáis que CD Projeckt son Rockstar, que el presupuesto de Cyberpunk es al menos la mitad que el de GTA V o cosas por el estilo.
CD Projeckt son los mismo que los de The Wicher donde como en su lanzamiento no importaba ni la mitad se os olvida lo que ocurrió en aquel caso.
Esta sucediendo EXACTAMENTE lo mismo pero todo acrecentado por el hype y por la dimensión del juego básicamente
No seguí mucho el desarrollo de TW3, ¿pero también estuvo repleto de falsas promesas, mentiras y ocultación de datos? Por que si es así, CDP tendría que haberse hundido hace años (vamos, que si fue así, no están muy lejos de Infestation).
Completamente TW3 es un decálogo de promesas incumplidas. Fijate que en su día anunciaron una mejora sustancial en la IA y ha día de hoy en muchos casos sigue dando pena.
Es más, en su lanzamiento fue igual de catastrófico que este lo que ocurre que el juego al ser más pequeño y contenido así como no tener ni una cuarta parte de la relevancia no está sucediendo lo que está pasando ahora.Pero es que se sabía que optimizando son nulos y programando para consolas también.
El asunto es que con el tiempo el juego se pulio mucho y tiene cosas que lo convierten en uno de los mejores juegos de la historia al igual que estoy convencido que ocurrirá con Cyberpunk.
La diferencia es que a TW3 la gran masa de gente llegó pasado un tiempo y por tanto se encontró un juego "pulido" del que no exigían mucho y descubría un grandísimo juego.
A Cyberpunk la gente a llegado en masa desde su comienzo y por tanto a un juego roto y sin pulir al que por otro lado debido a su hype le piden demasiadas cosas que el juego es incapaz de darles. Y a pesar de tener cosas muy buenas estas no sirven porque no alcanzan las espectativas de un juego imposible
berts1990 escribió:Shiro_himura escribió:trandeira escribió:
como defender lo indefendible, enhorabuena jajaja
No es no defender los indefendible, es que algunos pensáis que CD Projeckt son Rockstar, que el presupuesto de Cyberpunk es al menos la mitad que el de GTA V o cosas por el estilo.
CD Projeckt son los mismo que los de The Wicher donde como en su lanzamiento no importaba ni la mitad se os olvida lo que ocurrió en aquel caso.
Esta sucediendo EXACTAMENTE lo mismo pero todo acrecentado por el hype y por la dimensión del juego básicamente
https://areajugones.sport.es/videojuego ... imaciones/
eolura escribió:RaD3R escribió:eolura escribió:Que recortasen trama y se sientan los cortes da igual?
Whaaaaat?! Esto de dónde sale? Yo llevo 40h y no he visto ningún corte ni nada parecido. La historia avanza como la seda. Por un momento se me ha venido a la mente FFXV y me ha dado un escalofrío.Te suena que Johnny quiere matar a V y al bajar del apartamento son super colegas? En plan...
- Joder Johnny qué ha sido eso?
Por no hablar de los 6 primeros meses con Jackies, o el inicio de cada una de las 3 ramificaciones de la historia.
No han sido los devs, han sido las prisas las que han metido la tijera pero bien en el argumento.
Necrofero escribió:Estimación en reddit. Luego lloráis porque os la meten doblado y sin gusto.
JulesRussel escribió:Shiro_himura escribió:Ark0 escribió:
No seguí mucho el desarrollo de TW3, ¿pero también estuvo repleto de falsas promesas, mentiras y ocultación de datos? Por que si es así, CDP tendría que haberse hundido hace años (vamos, que si fue así, no están muy lejos de Infestation).
Completamente TW3 es un decálogo de promesas incumplidas. Fijate que en su día anunciaron una mejora sustancial en la IA y ha día de hoy en muchos casos sigue dando pena.
Es más, en su lanzamiento fue igual de catastrófico que este lo que ocurre que el juego al ser más pequeño y contenido así como no tener ni una cuarta parte de la relevancia no está sucediendo lo que está pasando ahora.Pero es que se sabía que optimizando son nulos y programando para consolas también.
El asunto es que con el tiempo el juego se pulio mucho y tiene cosas que lo convierten en uno de los mejores juegos de la historia al igual que estoy convencido que ocurrirá con Cyberpunk.
La diferencia es que a TW3 la gran masa de gente llegó pasado un tiempo y por tanto se encontró un juego "pulido" del que no exigían mucho y descubría un grandísimo juego.
A Cyberpunk la gente a llegado en masa desde su comienzo y por tanto a un juego roto y sin pulir al que por otro lado debido a su hype le piden demasiadas cosas que el juego es incapaz de darles. Y a pesar de tener cosas muy buenas estas no sirven porque no alcanzan las espectativas de un juego imposible
Yo tenía esa idea con el Witcher 3 porque recuerdo que estuvieron puliendo rendimiento y sacando parches que eliminaban bugs unos 6 meses pero si miras los mensajes del hilo del pc de cuando salió el juego, cosa que hice el otro día verás que la situación real fue muy distinta y salió mucho más pulido, al margen de que en los 3 juegos de the witcher hayan tenido que corregir bugs con parches.
Aestus escribió:Si este juego hubiera tenido una campaña de marketing menos agresiva y un pco más realista (más transparencia en la comunicación del desarrollo, haberlo retrasado lo que hubiera hecho falta, cancelar versiones ps4 y xbox, hablar claramente sobre el tipo de juego que es y lo que ofrece) hubiera reventado el mercado.
Pero como seguimos los consumidores pecando de ingénuos y creyéndonos la mierda que nos sueltan (recordemos que CDprojeckt no es la primera vez que miente) ha pasado lo que ha pasado. Hablo de los que se quejan de la versión de pc ( de la de play4 ni hablo)
Yo cuando vi los primeros gameplays pensé que era un proyecto demasiado ambicioso para un estudio como ese (habiéndo probado sus anteriores juegos). En las demos siempre pensaba que mostraban sus puntos fuertes y lo que no mostraban sería bastante mediocre. También pensaba que sería mediocre el gunplay y la conducción pero ahí me equivoqué.
Por lo tanto, yo tenía el hype controlado, los pies sobre la tierra SIEMPRE. Y gracias a ello lo estoy gozando como un gorrino en un charco. Me está flipando todo, aún con sus numerosos defectos.
Recordad que con el marketing de los videojuegos vale el dicho "prometen hasta que te la meten". He dicho
TheBroken escribió:@RuneDeathz mira las imágenes que he puesto anda y pasame LA CONFIRMACION DE CD DE QUE HAN CENSURADO, si esque....vaya tela...
Su relación con Johnny, que pasan de querer matarse a tratarse de colegazos, porque el juego parece estar pensado para que, nada más llegar al Acto 2, sigas con la principal. Al seguir con las secundarias, te descoloca el cambio de actitud entre los personajes...
Yo ya había matado al leñador (el tío del Clouds), porque te dan la opción de sacarle la info diplomáticamente, o perder los nervios y cargártelo sin más, pudiendo recabar la información investigando en ese edificio. Pues bueno, yo decidí cargármelo... ya que, si el juego me da esa opción, entiendo que puedo hacerlo . Total, que continúo, y cuando se hace "La frialdad" con Judy, ella te propone matarlo. Ahí me quedé cómo... Espero que el juego me dé la opción de diálogo para decirle que yo ya me había encargado de él. Pero, ¡sorpresa! Le dices que sí, que vamos a matarlo, y ahí está el tío, tan vivito; y lo matas DE NUEVO.
JulesRussel escribió:Yo tenía esa idea con el Witcher 3 porque recuerdo que estuvieron puliendo rendimiento y sacando parches que eliminaban bugs unos 6 meses pero si miras los mensajes del hilo del pc de cuando salió el juego, cosa que hice el otro día verás que la situación real fue muy distinta y salió mucho más pulido, al margen de que en los 3 juegos de the witcher hayan tenido que corregir bugs con parches.
Shiro_himura escribió:JulesRussel escribió:Shiro_himura escribió:
Yo tenía esa idea con el Witcher 3 porque recuerdo que estuvieron puliendo rendimiento y sacando parches que eliminaban bugs unos 6 meses pero si miras los mensajes del hilo del pc de cuando salió el juego, cosa que hice el otro día verás que la situación real fue muy distinta y salió mucho más pulido, al margen de que en los 3 juegos de the witcher hayan tenido que corregir bugs con parches.
En PC salió bastante peor optimizado y con más bugs TW3 que Cyperpunk, y en consolas cuando salió fue un despropósito eso si no a la altura de lo de ahora. Lo que pasa es que aquí tienes que sumarles muchos factores que TW3 no tenía entre otras cosas que hayan salido al mismo tiempo.
Aestus escribió:Si este juego hubiera tenido una campaña de marketing menos agresiva y un pco más realista (más transparencia en la comunicación del desarrollo, haberlo retrasado lo que hubiera hecho falta, cancelar versiones ps4 y xbox, hablar claramente sobre el tipo de juego que es y lo que ofrece) hubiera reventado el mercado.
Pero como seguimos los consumidores pecando de ingénuos y creyéndonos la mierda que nos sueltan (recordemos que CDprojeckt no es la primera vez que miente) ha pasado lo que ha pasado. Hablo de los que se quejan de la versión de pc ( de la de play4 ni hablo)
Yo cuando vi los primeros gameplays pensé que era un proyecto demasiado ambicioso para un estudio como ese (habiéndo probado sus anteriores juegos). En las demos siempre pensaba que mostraban sus puntos fuertes y lo que no mostraban sería bastante mediocre. También pensaba que sería mediocre el gunplay y la conducción pero ahí me equivoqué.
Por lo tanto, yo tenía el hype controlado, los pies sobre la tierra SIEMPRE. Y gracias a ello lo estoy gozando como un gorrino en un charco. Me está flipando todo, aún con sus numerosos defectos.
Recordad que con el marketing de los videojuegos vale el dicho "prometen hasta que te la meten". He dicho
TheBroken escribió:@Shiro_himura Tal cual lo que dices, pero no intentes explicárselo, viven en un bucle infinito de que esto es en un GTA y tiene infinitamente mas de Bloodlines y Deus Ex que de los juegos de RockStar.
Rebozamiento escribió:@Strait ¿han censurado algo más o sólo eso? Me refiero a desnudos fuera del inventario, violencia, sangre, etc.
d2akl escribió:TheBroken escribió:@Shiro_himura Tal cual lo que dices, pero no intentes explicárselo, viven en un bucle infinito de que esto es en un GTA y tiene infinitamente mas de Bloodlines y Deus Ex que de los juegos de RockStar.
Ojalá fuera como un Deus Ex, juego que a mí entender es con el que se debería comparar, no con GTA xD.
Y el Deus Ex en mecánicas jugables, sigilo hackeo etcetcetc se mea por encima de cyberpunk.
Ivy lake escribió:Es obvio que tanto rockstar y sobretodo Sony están liderando una campaña de desprestigio brutal hacia Cdprojekt.
No les interesa un competidor que en realidad tiene mucho más talento que ellos, y que no se caga en el usuario a la mínima oportunidad. Drms, parches, no cobra por duplicado, etc...
Por enésima vez, cyberpunk 2077 no ha salido en PC con más Bugs que rdr2 en su salida, tanto en PS4 como en pc, Horizon, o GTA IV. Con la gran diferencia que cdprojekt es una compañía en la que nadie duda que va a solucionarlos con el tiempo. Como siguen a día de hoy Rdr, GTA IV, u Horizon?
Acabo de terminar el juego y el final es EL MEJOR FINAL de un videojuego que se ha hecho nunca. Y respecto a lo del prólogo, sí, el prólogo omite demasiado, deberían haberlo alargado un poco más.
Yan of Cintra escribió:Pues ayer me encontré con la segunda incongruencia del argumento; la primera fue la que ya vari@s hemos comentado sobre cómo cambia radicalmente y sin explicación la relación de un personaje con V (muchos sabrán a quién me refiero, pero por si quedan dudas pongo quien en spoiler. Ocurre nada más empezar el Acto 2):Su relación con Johnny, que pasan de querer matarse a tratarse de colegazos, porque el juego parece estar pensado para que, nada más llegar al Acto 2, sigas con la principal. Al seguir con las secundarias, te descoloca el cambio de actitud entre los personajes...
Si sigues con las misiones de historia, Johnny te explica poco después que ha cambiado de opinion. Y por qué.
El problema es que si no sigues con las misiones de historia, y empiezas a hacer misiones de mundo abierto. Johnny tiene los dialogos de cuando ya sois colegas, pese a que en la historia estás en el punto en el que os llevais mal.
Yan of Cintra escribió:La otra incongruencia me pareció bastante grave, ya que en una secundaria tuve que matar a un npc que ya había matado en una secundaria anterior, que para colmo eran continuistas entre sí... (dichas misiones, me refiero, constituyen varias partes de la misma subtrama). Especifico en spoiler; ocurre en la misión "La frialdad", así que si no la han hecho, no lean.
Ivy lake escribió:Es obvio que tanto rockstar y sobretodo Sony están liderando una campaña de desprestigio brutal hacia Cdprojekt.
No les interesa un competidor que en realidad tiene mucho más talento que ellos, y que no se caga en el usuario a la mínima oportunidad. Drms, parches, no cobra por duplicado, etc...
Por enésima vez, cyberpunk 2077 no ha salido en PC con más Bugs que rdr2 en su salida, tanto en PS4 como en pc, Horizon, o GTA IV. Con la gran diferencia que cdprojekt es una compañía en la que nadie duda que va a solucionarlos con el tiempo. Como siguen a día de hoy Rdr, GTA IV, u Horizon?
Acabo de terminar el juego y el final es EL MEJOR FINAL de un videojuego que se ha hecho nunca. Y respecto a lo del prólogo, sí, el prólogo omite demasiado, deberían haberlo alargado un poco más.
Mendrolo escribió:@Yan of Cintra lo de la misión de la frialdad debió ser un bug, yo hice lo mismo y no tuve ese problema.
Otra cosas es que yo también veo inconsistencias de guión en el primer tercio del juego, y escenas muuuuuuy mal montadas.
Lo que se me hace raro, es que a medida que avanzas, el juego mejora bastante en ese aspecto. No se que narices les pasó.
Yan of Cintra escribió:@shilfein Claro, claro. Me expresé mal, sé que es un fallo de diseño. Porque si me vendes que tengo "libertad" para jugar al ritmo que yo quiero, pero luego ocurre eso... en fin. Deberían haber hecho como en el prólogo, quizás; obligarte a empezar el Acto 2 yendo primero a la principal, por lo menos hasta que ocurre eso.
PD: te aseguro que lo maté...lo acribillé a balazos . Más muerto no podía estar, lo juro.
d2akl escribió:TheBroken escribió:@Shiro_himura Tal cual lo que dices, pero no intentes explicárselo, viven en un bucle infinito de que esto es en un GTA y tiene infinitamente mas de Bloodlines y Deus Ex que de los juegos de RockStar.
Ojalá fuera como un Deus Ex, juego que a mí entender es con el que se debería comparar, no con GTA xD.
Y el Deus Ex en mecánicas jugables, sigilo ,hackeo etcetcetc se mea por encima de cyberpunk.
El Danés escribió:Cuando se compara con Deus Ex siempre me queda la duda de cuales se habla. Entre el primero y el último hay una diferencia bestial. Y la verdad es que se fueron casualizando un montón.
Aunque a mi me gustan todos...
DCSixtyTwo escribió:Ivy lake escribió:Es obvio que tanto rockstar y sobretodo Sony están liderando una campaña de desprestigio brutal hacia Cdprojekt.
Yo esto no sé si será tal que así, pero que los ataques al juego vienen de esos entornos incluso mucho tiempo antes a su salida, cero dudas.
MikeFg escribió:Me encanta el tono humorístico que está cogiendo el hilo en estas últimas páginas, está bien reirse de vez en cuando
Strait escribió:TheBroken escribió:@RuneDeathz mira las imágenes que he puesto anda y pasame LA CONFIRMACION DE CD DE QUE HAN CENSURADO, si esque....vaya tela...
Se puso aquí páginas atrás: https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/pc-no-nude-on-first-person-view-mirrors-photo-mode-not-a-bug.11041100/page-37#post-12386645
Una desarrolladora de la compañía confirmó que ya no se podia ver al personaje desnudo y que dejaran de reportarlo como bug.