[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
si hay algo de la historia importante o algo, reportar con la opción SPAM y ya no leeréis
Crivil escribió:@bluebeetle @Nanatsu88 @Ark0 Pero es que la maniobra de Sony pone de tal manera en la picota a CDPR (solo hay que ver que es trending topic a nivel mundial y está perdiendo en bolsa lo que llevaba dos días empezando a recuperar) en su peor momento que no me creo que sea por no querer gestionar algo en un departamento que ya es muy poco valorado en la propia Sony.


Lo que esté sufriendo CDP se lo ha buscado ella solita, no puedes esperar que otra empresa haga la vista gorda o de la cara por ti, si les puede salpicar la mierda.

¿De verdad te piensas que a Sony le encantaría joder a CDP y perder una desarrolladora que saca juegos en su plataforma y no venden poco precisamente? A Sony indirectamente le afecta lo que le pase a CDP, y si le pasase a cualquier otra desarrolladora triple A también le afectaría. Si retiran un juego de la Store, es menos dinero que gana Sony también.
@RuneDeathz mira las imágenes que he puesto anda y pasame LA CONFIRMACION DE CD DE QUE HAN CENSURADO, si esque....vaya tela...
Yo jugué al W3 de salida y aun siendo cierto que mejoraron la optimización de manera bastante bestia, ni de cerca salió con tantos problemas como este en pc, ni de cerca.
A mi el bug del caballo enterrado no me salió ni una vez y perecía algo de todos los días a juzgar por las veces que ponían el mismo video. Si recuerdo que mucha gente le tiraba mierda por tirar y se quejaban por no ser como el Skyrim entre otras cosas. Y los pesados del downgrade, como olvidarlos.
Salvando las distancias ( y las consolas) bastante parecido a lo que pasa aquí.
Shiro_himura escribió:
Ark0 escribió:
Shiro_himura escribió:
No es no defender los indefendible, es que algunos pensáis que CD Projeckt son Rockstar, que el presupuesto de Cyberpunk es al menos la mitad que el de GTA V o cosas por el estilo.

CD Projeckt son los mismo que los de The Wicher donde como en su lanzamiento no importaba ni la mitad se os olvida lo que ocurrió en aquel caso.

Esta sucediendo EXACTAMENTE lo mismo pero todo acrecentado por el hype y por la dimensión del juego básicamente


No seguí mucho el desarrollo de TW3, ¿pero también estuvo repleto de falsas promesas, mentiras y ocultación de datos? Por que si es así, CDP tendría que haberse hundido hace años (vamos, que si fue así, no están muy lejos de Infestation).

[qmparto]


Completamente TW3 es un decálogo de promesas incumplidas. Fijate que en su día anunciaron una mejora sustancial en la IA y ha día de hoy en muchos casos sigue dando pena.

Es más, en su lanzamiento fue igual de catastrófico que este lo que ocurre que el juego al ser más pequeño y contenido así como no tener ni una cuarta parte de la relevancia no está sucediendo lo que está pasando ahora.Pero es que se sabía que optimizando son nulos y programando para consolas también.

El asunto es que con el tiempo el juego se pulio mucho y tiene cosas que lo convierten en uno de los mejores juegos de la historia al igual que estoy convencido que ocurrirá con Cyberpunk.

La diferencia es que a TW3 la gran masa de gente llegó pasado un tiempo y por tanto se encontró un juego "pulido" del que no exigían mucho y descubría un grandísimo juego.

A Cyberpunk la gente a llegado en masa desde su comienzo y por tanto a un juego roto y sin pulir al que por otro lado debido a su hype le piden demasiadas cosas que el juego es incapaz de darles. Y a pesar de tener cosas muy buenas estas no sirven porque no alcanzan las espectativas de un juego imposible

Yo tenía esa idea con el Witcher 3 porque recuerdo que estuvieron puliendo rendimiento y sacando parches que eliminaban bugs unos 6 meses pero si miras los mensajes del hilo del pc de cuando salió el juego, cosa que hice el otro día verás que la situación real fue muy distinta y salió mucho más pulido, al margen de que en los 3 juegos de the witcher hayan tenido que corregir bugs con parches.
@Shiro_himura Tal cual lo que dices, pero no intentes explicárselo, viven en un bucle infinito de que esto es en un GTA y tiene infinitamente mas de Bloodlines y Deus Ex que de los juegos de RockStar.
@TheBroken atrás en este mismo hilo está escrito, mejor leer antes de postear (no soy tu google). Si es que ...
En the Witcher 3 lo pulieron con un downgrade bastante apañado respecto a lo que prometieron en un principio.
berts1990 escribió:
Shiro_himura escribió:
trandeira escribió:
como defender lo indefendible, enhorabuena :D jajaja


No es no defender los indefendible, es que algunos pensáis que CD Projeckt son Rockstar, que el presupuesto de Cyberpunk es al menos la mitad que el de GTA V o cosas por el estilo.

CD Projeckt son los mismo que los de The Wicher donde como en su lanzamiento no importaba ni la mitad se os olvida lo que ocurrió en aquel caso.

Esta sucediendo EXACTAMENTE lo mismo pero todo acrecentado por el hype y por la dimensión del juego básicamente


https://areajugones.sport.es/videojuego ... imaciones/


Estimación en reddit. Luego lloráis porque os la meten doblado y sin gusto.
@RuneDeathz veo que no sabes leer, muy bien campeonnnn, otro mas a ignorados, me va estallar la lista.

Y me reporta jajajajaja alucinante [360º]
eolura escribió:
RaD3R escribió:
eolura escribió:Que recortasen trama y se sientan los cortes da igual?


Whaaaaat?! Esto de dónde sale? Yo llevo 40h y no he visto ningún corte ni nada parecido. La historia avanza como la seda. Por un momento se me ha venido a la mente FFXV y me ha dado un escalofrío.


Te suena que Johnny quiere matar a V y al bajar del apartamento son super colegas? En plan...

- Joder Johnny qué ha sido eso?

Por no hablar de los 6 primeros meses con Jackies, o el inicio de cada una de las 3 ramificaciones de la historia.

No han sido los devs, han sido las prisas las que han metido la tijera pero bien en el argumento.


Vuélvetelo a jugar porque johnny te explica en el apartamento porque cambia de idea.
(mensaje borrado)
Necrofero escribió:Estimación en reddit. Luego lloráis porque os la meten doblado y sin gusto.


estimación de reddit...vale 300millones (lo compro -oficialmente dijeron 120millones¿?)..estimación de rrd2 900millones (no hay nada oficial), hay mucho trecho en eso. [mad]
https://www.vidaextra.com/listas/videoj ... s-historia (segun esto el gta5 fueron 295millones)
JulesRussel escribió:
Shiro_himura escribió:
Ark0 escribió:
No seguí mucho el desarrollo de TW3, ¿pero también estuvo repleto de falsas promesas, mentiras y ocultación de datos? Por que si es así, CDP tendría que haberse hundido hace años (vamos, que si fue así, no están muy lejos de Infestation).

[qmparto]


Completamente TW3 es un decálogo de promesas incumplidas. Fijate que en su día anunciaron una mejora sustancial en la IA y ha día de hoy en muchos casos sigue dando pena.

Es más, en su lanzamiento fue igual de catastrófico que este lo que ocurre que el juego al ser más pequeño y contenido así como no tener ni una cuarta parte de la relevancia no está sucediendo lo que está pasando ahora.Pero es que se sabía que optimizando son nulos y programando para consolas también.

El asunto es que con el tiempo el juego se pulio mucho y tiene cosas que lo convierten en uno de los mejores juegos de la historia al igual que estoy convencido que ocurrirá con Cyberpunk.

La diferencia es que a TW3 la gran masa de gente llegó pasado un tiempo y por tanto se encontró un juego "pulido" del que no exigían mucho y descubría un grandísimo juego.

A Cyberpunk la gente a llegado en masa desde su comienzo y por tanto a un juego roto y sin pulir al que por otro lado debido a su hype le piden demasiadas cosas que el juego es incapaz de darles. Y a pesar de tener cosas muy buenas estas no sirven porque no alcanzan las espectativas de un juego imposible

Yo tenía esa idea con el Witcher 3 porque recuerdo que estuvieron puliendo rendimiento y sacando parches que eliminaban bugs unos 6 meses pero si miras los mensajes del hilo del pc de cuando salió el juego, cosa que hice el otro día verás que la situación real fue muy distinta y salió mucho más pulido, al margen de que en los 3 juegos de the witcher hayan tenido que corregir bugs con parches.


En PC salió bastante peor optimizado y con más bugs TW3 que Cyperpunk, y en consolas cuando salió fue un despropósito eso si no a la altura de lo de ahora. Lo que pasa es que aquí tienes que sumarles muchos factores que TW3 no tenía entre otras cosas que hayan salido al mismo tiempo.
Si este juego hubiera tenido una campaña de marketing menos agresiva y un pco más realista (más transparencia en la comunicación del desarrollo, haberlo retrasado lo que hubiera hecho falta, cancelar versiones ps4 y xbox, hablar claramente sobre el tipo de juego que es y lo que ofrece) hubiera reventado el mercado.

Pero como seguimos los consumidores pecando de ingénuos y creyéndonos la mierda que nos sueltan (recordemos que CDprojeckt no es la primera vez que miente) ha pasado lo que ha pasado. Hablo de los que se quejan de la versión de pc ( de la de play4 ni hablo)

Yo cuando vi los primeros gameplays pensé que era un proyecto demasiado ambicioso para un estudio como ese (habiéndo probado sus anteriores juegos). En las demos siempre pensaba que mostraban sus puntos fuertes y lo que no mostraban sería bastante mediocre. También pensaba que sería mediocre el gunplay y la conducción pero ahí me equivoqué.

Por lo tanto, yo tenía el hype controlado, los pies sobre la tierra SIEMPRE. Y gracias a ello lo estoy gozando como un gorrino en un charco. Me está flipando todo, aún con sus numerosos defectos.
Recordad que con el marketing de los videojuegos vale el dicho "prometen hasta que te la meten". He dicho
@TheBroken evidentemente, yo no te he faltado al respeto y tú a mi si. Ignorado desde ahora mismo.
Aestus escribió:Si este juego hubiera tenido una campaña de marketing menos agresiva y un pco más realista (más transparencia en la comunicación del desarrollo, haberlo retrasado lo que hubiera hecho falta, cancelar versiones ps4 y xbox, hablar claramente sobre el tipo de juego que es y lo que ofrece) hubiera reventado el mercado.

Pero como seguimos los consumidores pecando de ingénuos y creyéndonos la mierda que nos sueltan (recordemos que CDprojeckt no es la primera vez que miente) ha pasado lo que ha pasado. Hablo de los que se quejan de la versión de pc ( de la de play4 ni hablo)

Yo cuando vi los primeros gameplays pensé que era un proyecto demasiado ambicioso para un estudio como ese (habiéndo probado sus anteriores juegos). En las demos siempre pensaba que mostraban sus puntos fuertes y lo que no mostraban sería bastante mediocre. También pensaba que sería mediocre el gunplay y la conducción pero ahí me equivoqué.

Por lo tanto, yo tenía el hype controlado, los pies sobre la tierra SIEMPRE. Y gracias a ello lo estoy gozando como un gorrino en un charco. Me está flipando todo, aún con sus numerosos defectos.
Recordad que con el marketing de los videojuegos vale el dicho "prometen hasta que te la meten". He dicho

Totalmente de acuerdo.

Han hecho una campaña de márketing muy agresiva (y quizas malintencionada), intentando vender el juego como algo que no es, probablemente para intentar tomar parte del publico de Rockstar. Y cuando estos se han encontrado con la realidad, ha pasado lo que ha pasado.

Los que conocíamos a CDProjekt y sus juegos sabíamos en todo momento que CP2077 iba a ser un Action RPG con enfasis en la historia, los personajes y el worldbuilding. Y el juego es impecable como tal.

Hay que informarse antes de comprar, y no dejarse llevar por el hype. Todos los comerciales mienten.
TheBroken escribió:@RuneDeathz mira las imágenes que he puesto anda y pasame LA CONFIRMACION DE CD DE QUE HAN CENSURADO, si esque....vaya tela...


Se puso aquí páginas atrás: https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/pc-no-nude-on-first-person-view-mirrors-photo-mode-not-a-bug.11041100/page-37#post-12386645

Una desarrolladora de la compañía confirmó que ya no se podia ver al personaje desnudo y que dejaran de reportarlo como bug.
Pues ayer me encontré con la segunda incongruencia del argumento; la primera fue la que ya vari@s hemos comentado sobre cómo cambia radicalmente y sin explicación la relación de un personaje con V (muchos sabrán a quién me refiero, pero por si quedan dudas pongo quién en spoiler. Ocurre nada más empezar el Acto 2):

Su relación con Johnny, que pasan de querer matarse a tratarse de colegazos, porque el juego parece estar pensado para que, nada más llegar al Acto 2, sigas con la principal. Al seguir con las secundarias, te descoloca el cambio de actitud entre los personajes...



La otra incongruencia me pareció bastante grave, ya que en una secundaria tuve que matar a un npc que ya había matado en una secundaria anterior, que para colmo eran continuistas entre sí... (dichas misiones, me refiero, constituyen varias partes de la misma subtrama). Especifico en spoiler; ocurre en la misión "La frialdad", así que si no la han hecho, no lean:

Yo ya había matado al leñador (el tío del Clouds), porque te dan la opción de sacarle la info diplomáticamente, o perder los nervios y cargártelo sin más, pudiendo recabar la información investigando en ese edificio. Pues bueno, yo decidí cargármelo... ya que, si el juego me da esa opción, entiendo que puedo hacerlo [qmparto] . Total, que continúo, y cuando se hace "La frialdad" con Judy, ella te propone matarlo. Ahí me quedé cómo... Espero que el juego me dé la opción de diálogo para decirle que yo ya me había encargado de él. Pero, ¡sorpresa! Le dices que sí, que vamos a matarlo, y ahí está el tío, tan vivito; y lo matas DE NUEVO.


No sé cómo lo verán ustedes, pero me parecen escapes del guión bastante tochos... Una cosa es que detallitos se les vaya a nivel de guión, cosas pequeñas que se puedan olvidar, pero al nivel de tener que matar a alguien de nuevo... No sé yo xD.
JulesRussel escribió:Yo tenía esa idea con el Witcher 3 porque recuerdo que estuvieron puliendo rendimiento y sacando parches que eliminaban bugs unos 6 meses pero si miras los mensajes del hilo del pc de cuando salió el juego, cosa que hice el otro día verás que la situación real fue muy distinta y salió mucho más pulido, al margen de que en los 3 juegos de the witcher hayan tenido que corregir bugs con parches.

¿Mucho más pulido que CP2077 en PC? Ni de coña.

De hecho diría que fue justo al contrario. La cantidad de bugs fue mucho mayor. Y también se llevó multitud de criticas en publicaciones de prensa. Solo tienes que buscar en Google o en Youtube los contenidos relacionados al juego en su lanzamiento.
Ivy lake está baneado por "troll"
Acabo de terminar el juego y el final es EL MEJOR FINAL de un videojuego que se ha hecho nunca. Y respecto a lo del prólogo, sí, el prólogo omite demasiado, deberían haberlo alargado un poco más.
Editado por quimico2008. Razón: A la próxima descanso
Shiro_himura escribió:
JulesRussel escribió:
Shiro_himura escribió:
Completamente TW3 es un decálogo de promesas incumplidas. Fijate que en su día anunciaron una mejora sustancial en la IA y ha día de hoy en muchos casos sigue dando pena.

Es más, en su lanzamiento fue igual de catastrófico que este lo que ocurre que el juego al ser más pequeño y contenido así como no tener ni una cuarta parte de la relevancia no está sucediendo lo que está pasando ahora.Pero es que se sabía que optimizando son nulos y programando para consolas también.

El asunto es que con el tiempo el juego se pulio mucho y tiene cosas que lo convierten en uno de los mejores juegos de la historia al igual que estoy convencido que ocurrirá con Cyberpunk.

La diferencia es que a TW3 la gran masa de gente llegó pasado un tiempo y por tanto se encontró un juego "pulido" del que no exigían mucho y descubría un grandísimo juego.

A Cyberpunk la gente a llegado en masa desde su comienzo y por tanto a un juego roto y sin pulir al que por otro lado debido a su hype le piden demasiadas cosas que el juego es incapaz de darles. Y a pesar de tener cosas muy buenas estas no sirven porque no alcanzan las espectativas de un juego imposible

Yo tenía esa idea con el Witcher 3 porque recuerdo que estuvieron puliendo rendimiento y sacando parches que eliminaban bugs unos 6 meses pero si miras los mensajes del hilo del pc de cuando salió el juego, cosa que hice el otro día verás que la situación real fue muy distinta y salió mucho más pulido, al margen de que en los 3 juegos de the witcher hayan tenido que corregir bugs con parches.


En PC salió bastante peor optimizado y con más bugs TW3 que Cyperpunk, y en consolas cuando salió fue un despropósito eso si no a la altura de lo de ahora. Lo que pasa es que aquí tienes que sumarles muchos factores que TW3 no tenía entre otras cosas que hayan salido al mismo tiempo.

Witcher 3 salió al mismo tiempo en pc, xbox y ps4. Yo jugué parte del juego de lanzamiento pero es cierto que lo aparqué unos meses hasta que cambié de gráfica porque no me acababa de convencer el rendimiento con la que tenía en su momento de salida, eso sin ser del todo malo. Recuerdo que había jugado la parte inicial de Huerto Blanco y luego lo aparqué porque en cuanto te abrían el mundo por completo empezaba a exigir más al pc.
De todos modos ya te digo que si revisas el hilo de pc en la época de salida del juego habí muy pocas críticas. La versión de ps4 ya es otro tema, comparada con pc es mucho peor, en general está resuelto bajando npcs y con otros trucos que en cyberpunk no funcionan al tener más carga gráfica.
En mi opinión el problema está en que pensaban que con bajar las opciones nativas de su motor a bajo o medio cyberpunk funcionaría de forma decente en ps4 y xbox cuando necesita un port específico. Deberían de haber contratado a una empresa externa para que se dedicase a hacer un port centrado en esas versiones.
Aestus escribió:Si este juego hubiera tenido una campaña de marketing menos agresiva y un pco más realista (más transparencia en la comunicación del desarrollo, haberlo retrasado lo que hubiera hecho falta, cancelar versiones ps4 y xbox, hablar claramente sobre el tipo de juego que es y lo que ofrece) hubiera reventado el mercado.

Pero como seguimos los consumidores pecando de ingénuos y creyéndonos la mierda que nos sueltan (recordemos que CDprojeckt no es la primera vez que miente) ha pasado lo que ha pasado. Hablo de los que se quejan de la versión de pc ( de la de play4 ni hablo)

Yo cuando vi los primeros gameplays pensé que era un proyecto demasiado ambicioso para un estudio como ese (habiéndo probado sus anteriores juegos). En las demos siempre pensaba que mostraban sus puntos fuertes y lo que no mostraban sería bastante mediocre. También pensaba que sería mediocre el gunplay y la conducción pero ahí me equivoqué.

Por lo tanto, yo tenía el hype controlado, los pies sobre la tierra SIEMPRE. Y gracias a ello lo estoy gozando como un gorrino en un charco. Me está flipando todo, aún con sus numerosos defectos.
Recordad que con el marketing de los videojuegos vale el dicho "prometen hasta que te la meten". He dicho


En este sentido creo que nos hacemos trampas al solitario. Cd Projekt ha podido vender de la mejor forma posible este juego y crear infinidad de expectativas, pero tambien ha dejado claro cuales eran sus referentes y que juego tenian en mente. Los polacos en ningun momento han mencionado como referentes a los juegos habituales de mundo abiertos ( sin mencionar ningun ejemplo ). Los ejemplos que siempre se ha mencionado fueron Deus Ex y Vampire Bloodlines, entre otros. Si conocemos esas propuestas sabemos que juego nos podemos encontrar sin necesidad de ver videos o gameplay. Ahora podemos debatir sobre el grado de veracidad de esos referentes y cuan cerca estan Vampire y Deus Ex de Cyberpunk.

Si partimos de la premisa anterior. La pretension que Cyberpunk deberia ser un producto al estilo Rockstar ha sido en parte nuestra y nunca del estudio. A mi me parece muy bien que culpemos a Cd Projekt de tal o cual cosa, pero ellos no han puesto la variable de GTA o su comparacion en la mesa. Vamos a repartir un poco las culpas y ahi los jugadores tenemos que callar porque A) No sabiamos que se compraba B ) No sabiamos que significa “nos fijarnos en Deus Ex”. Ambas cosas me parecen preocupantes.

Saludos
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
@Strait ¿han censurado algo más o sólo eso? Me refiero a desnudos fuera del inventario, violencia, sangre, etc.
TheBroken escribió:@Shiro_himura Tal cual lo que dices, pero no intentes explicárselo, viven en un bucle infinito de que esto es en un GTA y tiene infinitamente mas de Bloodlines y Deus Ex que de los juegos de RockStar.


Ojalá fuera como un Deus Ex, juego que a mí entender es con el que se debería comparar, no con GTA xD.
Y el Deus Ex en mecánicas jugables, sigilo ,hackeo etcetcetc se mea por encima de cyberpunk.
Rebozamiento escribió:@Strait ¿han censurado algo más o sólo eso? Me refiero a desnudos fuera del inventario, violencia, sangre, etc.


Solo han confirmado eso de momento, que han censurado los desnudos.
¿Es cosa mía o la aberración cromática hace más mal que bien? La he quitado y el juego se ve super nitido.

d2akl escribió:
TheBroken escribió:@Shiro_himura Tal cual lo que dices, pero no intentes explicárselo, viven en un bucle infinito de que esto es en un GTA y tiene infinitamente mas de Bloodlines y Deus Ex que de los juegos de RockStar.


Ojalá fuera como un Deus Ex, juego que a mí entender es con el que se debería comparar, no con GTA xD.
Y el Deus Ex en mecánicas jugables, sigilo hackeo etcetcetc se mea por encima de cyberpunk.

Ojala fuera un Deus Ex...
Ivy lake escribió:Es obvio que tanto rockstar y sobretodo Sony están liderando una campaña de desprestigio brutal hacia Cdprojekt.

No les interesa un competidor que en realidad tiene mucho más talento que ellos, y que no se caga en el usuario a la mínima oportunidad. Drms, parches, no cobra por duplicado, etc...

Por enésima vez, cyberpunk 2077 no ha salido en PC con más Bugs que rdr2 en su salida, tanto en PS4 como en pc, Horizon, o GTA IV. Con la gran diferencia que cdprojekt es una compañía en la que nadie duda que va a solucionarlos con el tiempo. Como siguen a día de hoy Rdr, GTA IV, u Horizon?

Acabo de terminar el juego y el final es EL MEJOR FINAL de un videojuego que se ha hecho nunca. Y respecto a lo del prólogo, sí, el prólogo omite demasiado, deberían haberlo alargado un poco más.

Que vergüenza dais algunos [facepalm]
Yan of Cintra escribió:Pues ayer me encontré con la segunda incongruencia del argumento; la primera fue la que ya vari@s hemos comentado sobre cómo cambia radicalmente y sin explicación la relación de un personaje con V (muchos sabrán a quién me refiero, pero por si quedan dudas pongo quien en spoiler. Ocurre nada más empezar el Acto 2):

Su relación con Johnny, que pasan de querer matarse a tratarse de colegazos, porque el juego parece estar pensado para que, nada más llegar al Acto 2, sigas con la principal. Al seguir con las secundarias, te descoloca el cambio de actitud entre los personajes...


No es una incongruencia argumental, sino un error de diseño debido al mundo abierto. Te explico:
Si sigues con las misiones de historia, Johnny te explica poco después que ha cambiado de opinion. Y por qué.

El problema es que si no sigues con las misiones de historia, y empiezas a hacer misiones de mundo abierto. Johnny tiene los dialogos de cuando ya sois colegas, pese a que en la historia estás en el punto en el que os llevais mal.


Yan of Cintra escribió:La otra incongruencia me pareció bastante grave, ya que en una secundaria tuve que matar a un npc que ya había matado en una secundaria anterior, que para colmo eran continuistas entre sí... (dichas misiones, me refiero, constituyen varias partes de la misma subtrama). Especifico en spoiler; ocurre en la misión "La frialdad", así que si no la han hecho, no lean.


Probablemente lo derrotaste con un arma no-letal.
Yo lo maté bien muerto y no me apareció en la misión posterior que dices.
@Yan of Cintra lo de la misión de la frialdad debió ser un bug, yo hice lo mismo y no tuve ese problema.

Otra cosas es que yo también veo inconsistencias de guión en el primer tercio del juego, y escenas muuuuuuy mal montadas.
Lo que se me hace raro, es que a medida que avanzas, el juego mejora bastante en ese aspecto. No se que narices les pasó.
Ivy lake escribió:Es obvio que tanto rockstar y sobretodo Sony están liderando una campaña de desprestigio brutal hacia Cdprojekt.

No les interesa un competidor que en realidad tiene mucho más talento que ellos, y que no se caga en el usuario a la mínima oportunidad. Drms, parches, no cobra por duplicado, etc...

Por enésima vez, cyberpunk 2077 no ha salido en PC con más Bugs que rdr2 en su salida, tanto en PS4 como en pc, Horizon, o GTA IV. Con la gran diferencia que cdprojekt es una compañía en la que nadie duda que va a solucionarlos con el tiempo. Como siguen a día de hoy Rdr, GTA IV, u Horizon?

Acabo de terminar el juego y el final es EL MEJOR FINAL de un videojuego que se ha hecho nunca. Y respecto a lo del prólogo, sí, el prólogo omite demasiado, deberían haberlo alargado un poco más.

LOLAZO

Es que no hace falta decir más que eso, LOLAZO. El juego está rotísimo en PS, PS lo quita de su store para que no siga vendiéndose y se compromete a devolver la pasta a todo el mundo haya jugado lo que haya jugado y, todo eso no lo hace porque esté roto; no, lo hace porque es una campaña de desprestigio (en conjunto con Rockstar) para hundir a CDP. Lo dicho, LOLAZO.
@shilfein Claro, claro. Me expresé mal, sé que es un fallo de diseño. Porque si me vendes que tengo "libertad" para jugar al ritmo que yo quiero, pero luego ocurre eso... en fin. Deberían haber hecho como en el prólogo, quizás; obligarte a empezar el Acto 2 yendo primero a la principal, por lo menos hasta que ocurre eso.

PD: te aseguro que lo maté...lo acribillé a balazos [qmparto] . Más muerto no podía estar, lo juro.
Ivy lake escribió:Es obvio que tanto rockstar y sobretodo Sony están liderando una campaña de desprestigio brutal hacia Cdprojekt.

No les interesa un competidor que en realidad tiene mucho más talento que ellos, y que no se caga en el usuario a la mínima oportunidad. Drms, parches, no cobra por duplicado, etc...

Por enésima vez, cyberpunk 2077 no ha salido en PC con más Bugs que rdr2 en su salida, tanto en PS4 como en pc, Horizon, o GTA IV. Con la gran diferencia que cdprojekt es una compañía en la que nadie duda que va a solucionarlos con el tiempo. Como siguen a día de hoy Rdr, GTA IV, u Horizon?

Acabo de terminar el juego y el final es EL MEJOR FINAL de un videojuego que se ha hecho nunca. Y respecto a lo del prólogo, sí, el prólogo omite demasiado, deberían haberlo alargado un poco más.




Será culpa de rockstar y de Sony y su campaña de desprestigio ,que tenga la misión principal bugueada...y que antes de eso, tuviera que reinstalar el juego xq me seguía un npc hasta en las cinemáticas.
De que la IA sea la peor jamás vista en15 años etcetcetc. En fin.

Ahora voy entendido muchas cosas que se dicen, la virgen...y puedes votar... [facepalm]

LOLAZO. Post para recordar el tuyo. Si hasta lo voy poner en la firma y todo [carcajad] [carcajad]
Mendrolo escribió:@Yan of Cintra lo de la misión de la frialdad debió ser un bug, yo hice lo mismo y no tuve ese problema.

Otra cosas es que yo también veo inconsistencias de guión en el primer tercio del juego, y escenas muuuuuuy mal montadas.
Lo que se me hace raro, es que a medida que avanzas, el juego mejora bastante en ese aspecto. No se que narices les pasó.


¿Pero a ti te dio la opción de diálogo que comenté? Es decir, ¿se te registró cómo habías solucionado la anterior secundaria? Porque si a ti sí y a mí no, vaya bugazo [qmparto]
Jugué a the witcher 3 de salida en ps4, estoy jugando en pc a cyberpunk también de salida. Aún yéndome bien en pc, recuerdo que el witcher 3 salió en mejores condiciones que esto, daba mayor sensación de juego terminado, y había menos bugs sin duda vamos.
Ivy lake escribió:Es obvio que tanto rockstar y sobretodo Sony están liderando una campaña de desprestigio brutal hacia Cdprojekt.

No les interesa un competidor que en realidad tiene mucho más talento que ellos, y que no se caga en el usuario a la mínima oportunidad. Drms, parches, no cobra por duplicado, etc...

Por enésima vez, cyberpunk 2077 no ha salido en PC con más Bugs que rdr2 en su salida, tanto en PS4 como en pc, Horizon, o GTA IV. Con la gran diferencia que cdprojekt es una compañía en la que nadie duda que va a solucionarlos con el tiempo. Como siguen a día de hoy Rdr, GTA IV, u Horizon?

Acabo de terminar el juego y el final es EL MEJOR FINAL de un videojuego que se ha hecho nunca. Y respecto a lo del prólogo, sí, el prólogo omite demasiado, deberían haberlo alargado un poco más.

Yo esto no sé si será tal que así, pero que los ataques al juego vienen de esos entornos incluso mucho tiempo antes a su salida, cero dudas.
Yan of Cintra escribió:@shilfein Claro, claro. Me expresé mal, sé que es un fallo de diseño. Porque si me vendes que tengo "libertad" para jugar al ritmo que yo quiero, pero luego ocurre eso... en fin. Deberían haber hecho como en el prólogo, quizás; obligarte a empezar el Acto 2 yendo primero a la principal, por lo menos hasta que ocurre eso.

PD: te aseguro que lo maté...lo acribillé a balazos [qmparto] . Más muerto no podía estar, lo juro.

No sabría decirte, igual es un bug. O igual la pistola que usabas en ese momento llevaba ya puesto el mod de daño no-letal.

El caso es que a mi si que me lo reconoció como muerto, y de hecho hay lineas de dialogo sobre ello en las conversaciones de esa mision.
d2akl escribió:
TheBroken escribió:@Shiro_himura Tal cual lo que dices, pero no intentes explicárselo, viven en un bucle infinito de que esto es en un GTA y tiene infinitamente mas de Bloodlines y Deus Ex que de los juegos de RockStar.


Ojalá fuera como un Deus Ex, juego que a mí entender es con el que se debería comparar, no con GTA xD.
Y el Deus Ex en mecánicas jugables, sigilo ,hackeo etcetcetc se mea por encima de cyberpunk.


Deus Ex no tiene mejor gameplay que Cyberpunk en el momento que Deus Ex no esta pensado para la accion y aunque poderlos jugarlo asi, mejor no intentarlo porque es bastante tosco. En sigilo y hackeo es mejor Deus Ex porque son sus mecanicas de base. En el resto de apartados no veo que ofrece Deux Ex mejor que Cyberpunk. Nos puede gustar su mundo, trama o personajes, pero es que eso tambien esta en Cyberpunk y aqui tenemos un contenido rolero mas acentuado. Asi que cada juego es bueno en lo suyo y falla cuando intenta ir mas alla. Accion en Deus Ex, Sigilo ( en parte por su IA ) en Cyberpunk
Ahora ya añadimos a las faltas de respeto entre usuarios las conspiraciones? este hilo va peor cada dia [qmparto] [qmparto]

Yo no me preocuparia por CDPR, arreglará lo que tenga que arreglar y quedará el mejor de la gen como lo fue TW3 en la suya, ya puede llorar la compañia que lo haga que esto va ser asi, yo al menos no tengo duda, lo que si tengo dudas es de la version de las consolas viejas, de PS4 y XONE, esas versiones no deberian haber existido y no se como lo van a solucionar, pero tienen que hacerlo, tendran que hacer probablemente el mejor trabajo de optimizacion que jamas han hecho a parte de los arreglos de bugs, esos les costará menos, pero hacer que el juego vaya decentemente en esas consolas... ya veremos, y su reputación va depender de esa version, de como quede, por muy bien que pueda quedar en PC, el mayor groso de ventas y jugadores vienen de consola, aqui se la estan jugando, ni Hello Games corrio tanto peligro cuando sacó NMS [qmparto]
Cuando se compara con Deus Ex siempre me queda la duda de cuales se habla. Entre el primero y el último hay una diferencia bestial. Y la verdad es que se fueron casualizando un montón.
Aunque a mi me gustan todos...
Me encanta el tono humorístico que está cogiendo el hilo en estas últimas páginas, está bien reirse de vez en cuando XD
El Danés escribió:Cuando se compara con Deus Ex siempre me queda la duda de cuales se habla. Entre el primero y el último hay una diferencia bestial. Y la verdad es que se fueron casualizando un montón.
Aunque a mi me gustan todos...


La saga en general. Deus Ex.
DCSixtyTwo escribió:
Ivy lake escribió:Es obvio que tanto rockstar y sobretodo Sony están liderando una campaña de desprestigio brutal hacia Cdprojekt.

No les interesa un competidor que en realidad tiene mucho más talento que ellos, y que no se caga en el usuario a la mínima oportunidad. Drms, parches, no cobra por duplicado, etc...

Por enésima vez, cyberpunk 2077 no ha salido en PC con más Bugs que rdr2 en su salida, tanto en PS4 como en pc, Horizon, o GTA IV. Con la gran diferencia que cdprojekt es una compañía en la que nadie duda que va a solucionarlos con el tiempo. Como siguen a día de hoy Rdr, GTA IV, u Horizon?

Acabo de terminar el juego y el final es EL MEJOR FINAL de un videojuego que se ha hecho nunca. Y respecto a lo del prólogo, sí, el prólogo omite demasiado, deberían haberlo alargado un poco más.

Yo esto no sé si será tal que así, pero que los ataques al juego vienen de esos entornos incluso mucho tiempo antes a su salida, cero dudas.

Pero si antes de la salida la opinión general era de hype total y de esperar el mejor juego de la generación... Apenas se leían críticas negativas y cada trailer, anuncio, etc era recibido de la mejor manera. Incluso con los retrasos se leía bastante el "bueno si es para dejarlo en el mejor estado posible pues ok".

Pensar que Rockstar ha tenido algo que ver en el mal funcionamiento del juego (que en consolas Fat es grave pero cosas como la IA lamentable o un sistema policial de spawneo absurdo son comunes en todas las plataformas) es absurdísimo. Y ya meter a PS ahí pues es algo más propio de Sasel (que por lo que he visto está sacando pecho de que ahora mismo CP2077 sea console exclusive de Micro xDDDD) que de alguien que se para a pensar 2 minutos el por qué de la decisión tomada por PS (la cual con esta decisión también va a palmar pasta, y no poca).

No sé, creo que entrar en conspiraciones absurdas no tiene mucho sentido la verdad. Sólo falta decir que todos los hilos abiertos en reddit son de trabajadores de Rockstar que han modificado el código del juego para que vaya así de mal (tampoco me sorprendería de EOL, en Switch con el lanzamiento de Pokémon se leía que las animaciones que se veían en los streams iban mal porque los streamers habían modificado el código del juego para desprestigiar al juego XD)
Death Stranding sufre review bombing por su colaboración con Cyberpunk 2077.

MikeFg escribió:Me encanta el tono humorístico que está cogiendo el hilo en estas últimas páginas, está bien reirse de vez en cuando XD


Yo tengo una.

En Microsoft están super felices, de la nada, ahora tienen un exclusivo.
Strait escribió:
TheBroken escribió:@RuneDeathz mira las imágenes que he puesto anda y pasame LA CONFIRMACION DE CD DE QUE HAN CENSURADO, si esque....vaya tela...


Se puso aquí páginas atrás: https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/pc-no-nude-on-first-person-view-mirrors-photo-mode-not-a-bug.11041100/page-37#post-12386645

Una desarrolladora de la compañía confirmó que ya no se podia ver al personaje desnudo y que dejaran de reportarlo como bug.


Pero te has leído lo que pone la dev ? Es que flipo con el tema de la censura, donde pone que han censurado algo con un parche ? es que no dice nada de eso el dev ??? Además que el hilo ese esta abierto del día 10, antes de que lanzaran ningún parche.
DCSixtyTwo escribió:Death Stranding sufre review bombing por su colaboración con Cyberpunk 2077.



y aquí vemos como a veces parte de la comunidad es altamente tóxica.
@d2akl Te lo tomo y gracias por responder. aunque imaginarás que lo decía en general y no solo por ti.
Personalmente creo que entre el primero y los últimos lo único comparable ( y que obviamente se mejora) es la ambientación, porque en profundidad jugable los últimos son bastante básicos.
Un poco como me pasó con los X-com...
31974 respuestas