[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Xais escribió:@Miguemi Es lo que estoy esperando yo, la 1.05. Si con eso veo que hay un avance significativo me lo quedo, si no lo devuelvo y ya veremos que pasa.



A mi con que corrijan los pnj puntuales haciendo t pose, que el rendimiento no baje tantisimo en algunas zonas (que el juego aproveche el micro si tienes ryzen) los objetos que flotan, ya me tienen.

La optimización puede ser relativamente facil, watchdogs legion salio muy roto, llegando a ir a 20 fps conduciendo con una 3090 y a dia de hoy ha mejorado totalmente, asi que no creo que no pudiesen conseguirlo aqui.
Miguemi escribió:
Xais escribió:@Miguemi Es lo que estoy esperando yo, la 1.05. Si con eso veo que hay un avance significativo me lo quedo, si no lo devuelvo y ya veremos que pasa.



A mi con que corrijan los pnj puntuales haciendo t pose, que el rendimiento no baje tantisimo en algunas zonas (que el juego aproveche el micro si tienes ryzen) los objetos que flotan, ya me tienen.

La optimización puede ser relativamente facil, watchdogs legion salio muy roto, llegando a ir a 20 fps conduciendo con una 3090 y a dia de hoy ha mejorado totalmente, asi que no creo que no pudiesen conseguirlo aqui.

Yo por optimización voy bien, pero hay bugs que me joden más, como el hecho de que no pueda usar ciertos aumentos por estar bugeados, o que no se abran ciertas puertas aún teniendo las tarjetas necesarias por ejemplo -_-
korny escribió:@sefirot947 Por comparar. TW3 tiene un 98% de reviews positivas...

Ese 78% lo que te viene a decir es que su nota real esta entre el 7 y el 8, un buen juego en lineas generales, con apartados de sobresaliente pero lastrado por una jugabilidad, IA y fisicas realmente mediocres.


¿No nos acordamos como salió TW3 no? Saves corruptos, misiones bugueadas, bugs gráficos, downgrade bastante bestia, bugs de otros tipos, en consola había zonas que iban a 15 fps...

Y aún así míralo hoy en día.
korny escribió:@sefirot947 Por comparar. TW3 tiene un 98% de reviews positivas...

Ese 78% lo que te viene a decir es que su nota real esta entre el 7 y el 8, un buen juego en lineas generales, con apartados de sobresaliente pero lastrado por una jugabilidad, IA y fisicas realmente mediocres.


poco más a añadir a lo que comenta @battman80

si comparamos con otros lanzamientos desastrosos..vemos batman con el primer mes de salida (1300 positivas y 1500 negativas), no mans (20.000 positivas y 29.000 negativas) el wolcen por los dias fatales de inicio (19000 positivas -17000 negativas) , el ratio de positivo-negativo es bastante justito en estos casos...

edit the witcher el primer mes 6000 positivos-500 negativos... pero entiendo que el grueso de jugadores era mas en gog¿?
Mj90 escribió:

Uf...tantísima repercusión nunca había pasado con ningún juego creo recordar...que poco me gusta esto :/
Yo lo que veo aquí es que se está hablando de todo esto, más allá de que esté el juego bien o mal o regular.

Y me parece cojonudo.

Si ya tienen los costes de desarrollo amortizados, lo que deberían hacer a partir de ahora es corregir fallos, pulir mecánicas, implementar mecánicas que se hayan quedado en el tintero (yo quiero ir por las paredes con mis brazos de mantis), ofrecer contenido adicional (el juego se me está haciendo muy muy corto). Y todo eso, por supuesto, gratis.

Pero es que además el juego me está gustando, con los errores y todo! Pensar que todavía queda mucho por ver de cyberpunk 2077 hasta me ilusiona. Si mañana sacaran el pase de temporada para 1 o 2 dlcs, con gusto lo pagaría.

Por último, yo no cobro por esto ni estoy contratado por ellos ni nada parecido, de hecho ni yo mismo pensaba que me gustaría lo que estoy viendo tanto porque para mi se quedaba el witcher 3 y mejor juego que ese no iba a ser, no podía ser. Y de hecho no lo es efectivamente, pero tiene ese algo que le meten ellos.

Round 2 fight!
3djuegos lo que son es muy falsos. No me parece normal lo que estan haciendo con Cyberpunk, basicamente es una campaña de desprestigio dios... Y luego hay juegos que salen jodidamente rotos en PC y no dicen nada! como mucho le bajan un punto (Batman Arkham Knight) lo bajaron a 8 y mira, yo soy un fan de Batman desde crio y ese juego lo compre de salida y ni de coña se merecia un 8 por lo roto que estaba en PC. Horizon Zero Dawn en PC: 9 (rotisimo) Red Dead Redemption en PC un flamante 10. Juego que me compre de salida tambien y que no lo pude jugar...

Pero al Cyberpunk lo machacan dia tras dia como pueden, desde videos hasta noticias (y le hacen un analisis aparte en consola) esta claro que a los jugadores de pc les importamos una mierda...
kidark1992 escribió:3djuegos lo que son es muy falsos. No me parece normal lo que estan haciendo con Cyberpunk, basicamente es una campaña de desprestigio dios... Y luego hay juegos que salen jodidamente rotos en PC y no dicen nada! como mucho le bajan un punto (Batman Arkham Knight) lo bajaron a 8 y mira, yo soy un fan de Batman desde crio y ese juego lo compre de salida y ni de coña se merecia un 8 por lo roto que estaba en PC. Horizon Zero Dawn en PC: 9 (rotisimo) Red Dead Redemption en PC un flamante 10. Juego que me compre de salida tambien y que no lo pude jugar...

Pero al Cyberpunk lo machacan dia tras dia como pueden, desde videos hasta noticias (y le hacen un analisis aparte en consola) esta claro que a los jugadores de pc les importamos una mierda...


Pero si al Cyberpunk de pc le dieron un 9 xD
Ivy lake está baneado por "troll"
Qué casualidad eh? GTA IV, RDR 2, Horizon cero dawn, days Gone... Todos ellos salieron mucho peor de lo que ha salido cyberpunk en pc, pero mucho peor, el GTA IV aún a día de hoy no se puede jugar a más de 40 FPS co la distancia de visionado al máximo, popping exagerado, lleno de Bugs, ojo A DIA DE HOY, cuando salió aquello si era una vergüenza y si era realmente injugable. Les pasó algo? No, incluso le llovieron dieces.

Horizon ha salido siendo una broma de mal gusto en pc, donde ha estado la campaña de desprestigio hacia Sony por traer esta mierda a pc? En ningun sitio, es Sony...

Rdr2 en su salida en PS4 tenía unos bugazos que hasta el día de hoy conserva, no podías entrar en Valentine porque el juego se ponía en 15 FPS... No hablamos ya del despiporre cuando lo sacaron en pc donde muchísima gente ni siquiera pudo jugarlo durante la primera semana porque el Launcher no funcionaba, y cuando lo hacía el juego era una fiesta de bugazos...

Como ha salido valhalla? Un puñetero copia pega de un juego que sacaron hace cinco años? Y encima sale lleno de errores...

Pero que curioso, una compañía que NO IMPONE DRMS, que ARRIESGA con nuevas franquicias e ideas, que no cobra dos veces por lo mismo (los usuarios de PS4 de c2077 también tendrán su copia en ps5, ejem rockstar), que escucha a los usuarios, que siempre cumple en el contenido postgame, etc... A estos si se le tiran al cuello, les retiran de la venta, y les montan una campaña de desprestigio que ni a los rusos en la 2 gm... Vaya vaya, que curioso.

Y mucha gente ni se para a pensar, que están atacando a la única empresa a día de hoy del mundillo que NO SE CAGA EN LA BOCA de sus consumidores.
berts1990 escribió:
kidark1992 escribió:3djuegos lo que son es muy falsos. No me parece normal lo que estan haciendo con Cyberpunk, basicamente es una campaña de desprestigio dios... Y luego hay juegos que salen jodidamente rotos en PC y no dicen nada! como mucho le bajan un punto (Batman Arkham Knight) lo bajaron a 8 y mira, yo soy un fan de Batman desde crio y ese juego lo compre de salida y ni de coña se merecia un 8 por lo roto que estaba en PC. Horizon Zero Dawn en PC: 9 (rotisimo) Red Dead Redemption en PC un flamante 10. Juego que me compre de salida tambien y que no lo pude jugar...

Pero al Cyberpunk lo machacan dia tras dia como pueden, desde videos hasta noticias (y le hacen un analisis aparte en consola) esta claro que a los jugadores de pc les importamos una mierda...


Pero si al Cyberpunk de pc le dieron un 9 xD


Primero a cobrar por el 9 que la pela es la pela y después a hacer leña del árbol caido. Me parece que le tienen afición al dinero esos de 3djuegos.

PD. A nadie le sienta bien que le mientan y los de cdprojekt lo han hecho, lo digo por lo del cagarse en la boca de la gente. Por mi parte lo veo desde la madurez y desde la óptica de que ni hay buenos absolutos ni malos absolutos tampoco.

Con la edad he aprendido que eso de mentir está feo y que a a la larga es mejor ir con la verdad por delante. Ojalá hubieran sido más transparentes. Aquí lo que veo es a gente de carne y hueso que se han visto sobrepasados por sus decisiones y las circunstancias, que intentan salvar los platos como pueden. Aún así SIEMPRE hay muchas formas de enfocar las cosas, el ser transparente es una de ellas y para mi de las mejores. Han metido la pata hasta el corvejón pero siempre están a tiempo de rectificar y volver a ser grandes.

Por último decir, uno puede hacer 10000 cosas bien, que le señalarán cuando haga 1 cosa mal.
@Ivy lake llámalo mala suerte, pero a mi Cyberpunk me va mucho más bugeado que RDR2 de salida, pero mucho más. Sobre echar mierda encima de CDPR, las críticas más bestias están por mentir. Han mentido a la cara de mucha gente. A mi la compañía me encanta y sus juegos más aún, pero tengo que reconocer que se han pasado cuatro pueblos y que les va a costar salir de ahí.
@Ivy lake también habia ganas de darle a cdproject desde la noti del crunch y poder sacarlo de su "pedestal".

Que al final todas las empresas y sus propósitos son iguales, todas harán crunch y demás mierdas...pero son cosas que según empresas no se contemplan; y es algo que no solemos ver ni enterarnos.
pakolo1977 escribió:
berts1990 escribió:
kidark1992 escribió:3djuegos lo que son es muy falsos. No me parece normal lo que estan haciendo con Cyberpunk, basicamente es una campaña de desprestigio dios... Y luego hay juegos que salen jodidamente rotos en PC y no dicen nada! como mucho le bajan un punto (Batman Arkham Knight) lo bajaron a 8 y mira, yo soy un fan de Batman desde crio y ese juego lo compre de salida y ni de coña se merecia un 8 por lo roto que estaba en PC. Horizon Zero Dawn en PC: 9 (rotisimo) Red Dead Redemption en PC un flamante 10. Juego que me compre de salida tambien y que no lo pude jugar...

Pero al Cyberpunk lo machacan dia tras dia como pueden, desde videos hasta noticias (y le hacen un analisis aparte en consola) esta claro que a los jugadores de pc les importamos una mierda...


Pero si al Cyberpunk de pc le dieron un 9 xD


Primero a cobrar por el 9 que la pela es la pela y después a hacer leña del árbol caido. Me parece que le tienen afición al dinero esos de 3djuegos.



Se que le dieron un 9 pero eso fue antes de lo de saber como andaba en consola se subieron al carro del hate y se pusieron a montar dramas. le hicieron un analisis incluso a las versiones de ps4One solo para tirarle mierda al juego pero a otros juegos que salieron peor como rdr2:10 horizon:9 batman arkham knight:8 (este juego de salida ni se podia jugar) cyberpunk en ps4/one esta fatal pero era y sigue siendo mas jugable que esos 3

Ahh y eso de cambiar el sistema de puntuacion para darle un no recomendado y evitar que les caigan palos es de risa [360º]
A los que se excusan diciendo "pues este otro juego salió rotísimo en pc y no le pasó nada". NO. Ningún juego ha tenido los problemas jugables que tiene este ni de cerca. Que un juego salga con un rendimiento pobre en PC (como horizon) no quiere decir que el juego sea injugable, o que tenga bugs visuales o tontos no quiere decir que sea injugable y que se merezca un 5 de la crítica. Muchos de los que intentamos jugar a Cyberpunk nos encontramos con esto:



Prácticamente injugable. No estamos hablando de bugs visuales, ni de un rendimiento pobre, ni de bugs tontos. Estamos hablando de que el core del juego está roto y funciona mal. No se puede disfrutar jugando. Y felicito a los que podéis y os dan igual que el combate sea un desastre. Ningún juego ha salido tan injugable y tan incompleto como este, bueno, quizás No Man's Sky.
Sobre la IA del cyberpunk.. No veo una IA tan mala desde la del Alien Colonial Marines..

funfact: sabeis que el fallo de ia de ese juego fue por un error de programacion? una simple letra jodio la IA [360º]

Ojala que el cyberpunk tenga solucion ya que la ia da muchisimo asco tengo que jugarlo en muy dificil para que sea un desafio xD
Pero es que no doy crédito. Que nos mintieron en nuestra puta cara! Que hay 3 millones de usuarios que compraron una versión rota. Poca mierda se les está echando. Que se pongan las pilas.

La versión de PC es disfrutable y va mucho mejor que en consolas, pero tampoco está terminada. Ya basta con los "Y tú más!", que parecéis políticos.
Ivy lake escribió:Qué casualidad eh? GTA IV, RDR 2, Horizon cero dawn, days Gone... Todos ellos salieron mucho peor de lo que ha salido cyberpunk en pc, pero mucho peor, el GTA IV aún a día de hoy no se puede jugar a más de 40 FPS co la distancia de visionado al máximo, popping exagerado, lleno de Bugs, ojo A DIA DE HOY, cuando salió aquello si era una vergüenza y si era realmente injugable. Les pasó algo? No, incluso le llovieron dieces.

Horizon ha salido siendo una broma de mal gusto en pc, donde ha estado la campaña de desprestigio hacia Sony por traer esta mierda a pc? En ningun sitio, es Sony...

Rdr2 en su salida en PS4 tenía unos bugazos que hasta el día de hoy conserva, no podías entrar en Valentine porque el juego se ponía en 15 FPS... No hablamos ya del despiporre cuando lo sacaron en pc donde muchísima gente ni siquiera pudo jugarlo durante la primera semana porque el Launcher no funcionaba, y cuando lo hacía el juego era una fiesta de bugazos...

Como ha salido valhalla? Un puñetero copia pega de un juego que sacaron hace cinco años? Y encima sale lleno de errores...

Pero que curioso, una compañía que NO IMPONE DRMS, que ARRIESGA con nuevas franquicias e ideas, que no cobra dos veces por lo mismo (los usuarios de PS4 de c2077 también tendrán su copia en ps5, ejem rockstar), que escucha a los usuarios, que siempre cumple en el contenido postgame, etc... A estos si se le tiran al cuello, les retiran de la venta, y les montan una campaña de desprestigio que ni a los rusos en la 2 gm... Vaya vaya, que curioso.

Y mucha gente ni se para a pensar, que están atacando a la única empresa a día de hoy del mundillo que NO SE CAGA EN LA BOCA de sus consumidores.

no? solo a timado a millones de personas [facepalm]
JulesRussel escribió:@MikeFg Reddit y 4chan son los nidos de troles por excelencia a la mínima que algo sale relativamente mal. Hasta que se relaje el ambiente no vas a ver conversaciones serias.


Reddit por su propia estructura es super sectaria y una cámara de eco (no se como traducir echo chamber). Si dices algo que no es popular te ponen tantos votos negativos que tu karma se va a la mierda y no se ve lo que pones. Así que o dices lo que quiere oír la gente o te mandan al infierno

Lo que tenía que haber hecho CDPR es no decir ni mu, no aceptar reembolsos, y que se lo coman los jugadores, QUE ES LO QUE HACEN LAS CORPORACIONES. Eso es lo que quieren los jugadores, otra corporación que los trate como una mierda. No les vale con las disculpas y que les devuelvan el dinero, no. No se puede razonar con la turba.
Miguemi escribió:
Xais escribió:@Miguemi Es lo que estoy esperando yo, la 1.05. Si con eso veo que hay un avance significativo me lo quedo, si no lo devuelvo y ya veremos que pasa.



A mi con que corrijan los pnj puntuales haciendo t pose, que el rendimiento no baje tantisimo en algunas zonas (que el juego aproveche el micro si tienes ryzen) los objetos que flotan, ya me tienen.

La optimización puede ser relativamente facil, watchdogs legion salio muy roto, llegando a ir a 20 fps conduciendo con una 3090 y a dia de hoy ha mejorado totalmente, asi que no creo que no pudiesen conseguirlo aqui.


A mí lo de T pose DE MOMENTO solo me ha pasado una vez, por suerte.
kidark1992 escribió:Se que le dieron un 9 pero eso fue antes de lo de saber como andaba en consola se subieron al carro del hate y se pusieron a montar dramas. le hicieron un analisis incluso a las versiones de ps4One solo para tirarle mierda al juego pero a otros juegos que salieron peor como rdr2:10 horizon:9 batman arkham knight:8 (este juego de salida ni se podia jugar) cyberpunk en ps4/one esta fatal pero era y sigue siendo mas jugable que esos 3


Como jugador de PS4 también, que digas eso es casi insultante después de ver en directo la versión de Cyberpunk y tener RDR2 desde el lanzamiento. No sé si trolleais adrede u os tomáis algo muy fuerte. Si es lo segundo pásame esa mierda que lo quiero flipar igual.

@Strait hay que reconocer que a ese hombre le ha tocado la peor IA de todas eh. Yo no he visto tanto bug junto aún...
battman80 escribió:Pues me meto al barro un rato, que se note que es viernes [sati] [bye] [beer]

(PELIGRO, TOCHO INSIDE, leedlo solo si teneis interes en todas estas polémicas porque es polémico... [qmparto] )

Mirad, lo que está pasando con este juego, todo el GRAN y EXAGERADO revuelo se debe principalmente a una cosa:
La version de consolas es ridicula
, y no existe version para las nuevas consolas, que mueven la de las pasadas con practicamente el mismo resultado, lo cual hace ver que en consolas next gen es ridiculo, frente al espectaculo que es en PC, EN EL PC NECESARIO.

FIN.

Y ya me podeis decir lo que querais todos los que estais aqui rasgandoos las vestiduras, algunos de los cuales, CURIOSAMENTE (y si quereis os enlazo), tienen la mala mala suerte de que siempre que sale un juego "top" en espectativas o posible acabado técnico, os va mal. Practicamente puedo meter mensajes de alguno de los que andano por aqui, del hilo de, por ejemplo, RED2, HORIZON y este Cyberpunk, y sería alucinante ver como cualquiera de los mensajes son intercambiables entre si intercambiando el nombre del juego. No se si me explico...

Venga ya. Yo no tengo una Ampere, no tengo una 3080, ni una 3090, ni 32 gigas de ram ni un una 6900XT. Vale, sí tengo una Tí, una buena Ti bien mantenida, y un procesador bastante comun dentro de lo que uno deberia tener si aspira a jugar en PC y no llevarse disgustos, y un SSD que no sé que impacto tenga o deje de tener en el rendimiento, pero desde luego me parece que viendo el panorama es EL MOMENTO de ponerse ya con los SSD, sino queremos que el toro nos pille mas de una vez.

Y no puedo estar de acuerdo con los comentarios catastrofistas que corren a lo largo y ancho de la red, o con los de este hilo. Lo siento, no puedo. Curiosamente, tampoco podia estarlo en los hilos de RED2 o Horizon, y cito estos por ser recientes (no quiero imaginarme los de valhalla o legion, no he tenido el valor de entrar desde que salieron). Y ademas me pongo a leer comentarios, y ver a la gente que enlaza los desastres que azotan a este juego y todo el mal que hay alrededor, salido del mismo averno para devorarnos a todos, y me encuentro con que muchos de los que estan detras, son, insisto, casualmente, los mismos con los que tuve que discutir en dichos hilos... Joder, mucha casualidad no?

OJO, no digo que sea todo una invencion y el juego una joya perecta. Lo que digo es que el juego es IGUAL QUE CUALQUIER OTRO CUANDO SALE, y en especial, IGUAL QUE CUALQUIERA DE ESTE CALIBRE Y HECHURAS. Bugs, fallos de rendimiento, fallos técnicos, problemas tecnicos en determinados equipos por un sinfin de condicionantes (desde usar discord hasta tener una caperta con la j y la s juntas en no se que archivo del sistema, cualquier cosa), etc etc etc. Y con las semanas, los meses, Y HASTA LOS AÑOS (Skyrim como quien dice, dejó de parchearse hace dos tardes, Y SALIÓ EN 2011!!!!), se pule, le mejora, se corrige y andando. Pero no, con este es EL ACABOSE, LA FIN DEL MUNDO, que dirian las viejas...pues no oiga.

Yo no soy san DIOS, ni vienen a mi casa a darme las versiones buenas de los juegos, y llevo 40 y tantas horas ya en 3 partidas distintas y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEM. Es más, antes de los fix estos de los procesadore AMD y el tempa del consumo de ram, el rendimiento, EN MI CASO, era el mismo que despues de aplicarlos, salvo que tenia un consumo de cpu del 30% y ahora es del 60%, pero en tasas de frames y demas, iba "bien" antes, y va igual ahora. Fijaos si depende de cada máquina y entorno "windows" el que a unos les mejore el rendimiento con esas correciones, y a otros no.

Me funciona MUCHISIMO PEOR y me ha dado MUCHISIMOS MAS PROBLEMAS, el Vallhala, al punto de dejarlo abandonado, que este Cyber, que me va de lujo, se ve de lujo, se juega de lujo y lo estoy disfrutando como un enano. Y lo siento por quien no pueda, y mucho mas lo siento por QUIEN NO QUIER, cegado y encerrillado por el odio a no se sabe qué (mi teoría ya sabeis que es porque en consolas es un poco un mojon...). Igual me equivoco en todo, quien sabe.

Y como las palabras son gratis y se las lleva el viento, le he dado a alt f9 y os he grabado 15 minutos de gameplay con el nomad con el que estoy empezando ahora. Juego en 4K, ULTRA, DLSS Y SIN RT, porque ahora estoy en una tele 4k y prefiero jugarlo así, que se ve de lujo, que a 2k con RT (ultra) porque yo noto mucho el "emborronamiento" al poner cosas a 2k en la pantalla 4k y me obsesiono, pero el resultado es el mismo. Y no tengo bugs, HE VISTO A UN TIO ANDANDO SUSPENDIDO EN EL AIRE! (lo nunca visto, porque nunca he visto en un elder o en fO o incluso en un GTA nada igual, oiga), en todas estas horas de juego... Y el juego corre a 60 frames, en tiroteos, cuts, conduciendo y hasta ahora, donde me meta. En el video baja ha ratos a 55 o menos , PORQUE ESTA GRABANDO EL SADOWPLAY (el que no sepa lo que es y el impacto que tiene, que lo busque en google que ya tenemos una edad y esto es el mundo del PC), para que no dudeis de que sostiene en todo momento sin problemas los 60 (que si hace falta grabo videos con el movil vaya). Tengo otro par de videos, por si alguno me dice que esque ahí, y grabo videos de la parte del juego a la querais que vaya o la mision que querais que haga, los que estais preparando la soga para colgaros del techo por la horrenda ofensa de este lanzamiento.

Y como mi PC no es mágico, ni yo tampoco, y estoy jugando a un juego que ME GUSTA (la subjetividad manda señor@s), se juega perfectamente, se ve bonito, se ve que un saco de cemento en una acera tiene más poligonos que el protagonista en GTAV y entiendo lo que eso significa y supone, y tantas otras cosas, pues estoy contento, y solo pienso en si ahora está asi, como va a estar cuando lo pulan y lo asienten, como sucede con este tipo de juegos pasado un tiempo. YA QUISIERA YO QUE RED DEAD 2 ME FUNCIONASE ASI DE BIEN... Con que...

Lo terrible de casos asi, es que para quien esté mirando y sepa lo que ve, se ve el poder tremendo que tiene hoy en dia la opinión y el eco en las redes sociales, que son capaces de hundir a cualquier compañia o persona... Qué quereis que os diga.

El juego no es perfecto, no es todo lo espectacular que se suponía que iba a ser, no es todo lo innovador que sugerían que iba a ser, podría ser mucho más y mucho mejor, y seguramente, aun no lo sé, no va a ser el goty ni este año ni el que viene. Pero no destaca demasiado de la norma de los problemas que rodean a este tipo de juegos, que aunan, aunque haya quien no lo comprenda, la complejidad del apartado técnico (lo que se ve) a la complejidad de la programación (lo que no se ve, lo que sucede debajo de la imagen), tipicas de UN RPG, que es lo que es esto, y lo que no es GTAV o RED DEAD2, y ni siquiera Horizon, Watch dogs o Valhalla, porque no lo son, y este sí. Quien comprenda lo que digo, pues muy bien, nos entendemos, y quien no, igual lo primero que tiene que hacer es formase, y despues ya si eso, opinar. Hay problemas, pero SE ESTÁ EXAGERANDO, al menos en lo que a PC respecta y la tonica en esta plataforma. En consolas, es otro cantar, y ahi CDP ha querido abarcar mas de lo que podía, y no ha calculado bien la diferencia de potencia real que hay entre aquellas consolas y estos PC...

Y esto no va contra nadie, es una reflexión, asi que ahorraros (quien se vea tentado) el odio y bla bla bla. Tomaoslo como un articulo en cualquier web. Que hasta lo dejo en espoiler para que no moleste.
¿Si le daría un 9 al juego? Pues ahora mismo no lo sé. Cuando lo acabe podré decirlo. Pero tecnica y esteticamente, desde luego lo tiene, aunque en mecanicas jugables, seguramente no, y no porque no tenga buen "gun play" y esas chorradas que se dicen ahora, sino porque simplemente es un mundo tan bien representado e inmersivo, que da ganas de hacer mucho mas de lo que puedes hacer, y transmite, en mi caso, una cierta sensacion de "barrera invisible" que resulta frustrante. La sensación de que faltan cosas, de que el potencial está a medio explotar.
Ojalá que con el tiempo y el esfuerzo, puedan no solo corregir el desempeño del juego para aquellos que tienen problemas tecnicos (comunes y corrientes) y sacar en consolas una versión propia (que requiere rehacer todo, y acabar como acabó W3 en Switch, porque el camino y la distancia entre la version de PC a tope y lo que una consola es capaz de ofrecer, con lo que implica este videojuego, es el mismo) digna y disfrutable, sino que ademas consigan agrandarlo, y expandirlo jugablemente. El online, se lo pueden meter por la oreja, me parece la menor de las necesidades, personalmente.

Y ya está, me he quedado agusto despues de leeros, en especial a los catatrofistas, porque sale uno de jugar tan agusto, empieza a leer, y tengo que volver a poner el juego para asegurarme que hablamos del mismo.

Un saludo y mucha suerte. [beer]



"4K, HDR, DLSS rendimiento, ULTRA todo Y SIN RT. - 2080Ti - 3800X - 16gbs ddr4 - Evo 970 plus", 60 frames sin problemas, aunque en el video vereis que oscila desde los 53 porque estoy grabando con el Sadowplay A4K! antes que nadie diga nada. A mi me funciona perfecto, desde el primer dia. Yo lo veo de lujo, me gusta y aunque no es perfecto no es distinto de cualquier otro juego de este calado y sus problemas iniciales. Y para los que nos gusta el genero, el nivel de inmersión que tiene este juego deja por ejemplo a FO4 en calzoncillos. Brutal, y solo pienso en si ahora es asi con todo el trabajo que les ha faltado hacer, para cunado lo acaben, que espero puedan sin desaparecer en el intento, no quiero pensar hasta donde puede llegar el juego. Se nota a la legua toda la cantidad de cosas "preparadas" para tener una funcion, y que no la tienen, que hay en el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=6Q2UpScpcFo

PD: y tengo mas videos, conduciendo, en tiroteos, en misiones etc, el rendimiento es el mismo, mejor que otros juegos mas antiguos o con peor calidad visual. Porque este ha quedado un poco mierder, pero sirve de muestra.
Paz [beer]


Totalmente de acuerdo... pero totalmente...

A mí con este juego me está pasando algo que hacía mucho tiempo que no me pasaba... y es que cuando no estoy jugando, no hago otra cosa que pensar en él.

Lo que estoy disfrutando con el título no es fácil de explicar y hoy en día corro el peligro de que me llamen loco... pero es la verdad.

El juego no es perfecto y mentiría si no admitiera que ciertas cosas no están al nivel que CDPR nos tiene acostumbrados (IA, policía, tráfico y NPCs), pero es que el juego es tan potente en otras (sonido, diseño artístico, gráficos, escenarios, misiones y argumento, personajes...) que resulta difícil eclipsarlas totalmente...

Es cierto que es inaceptable el estado en el que ha salido el juego en consolas de la "vieja" generación, y es lógico que la gente esté indignada y enfadada, pero la realidad es que, en un ejercicio inusual de comprensión, parte de la comunidad de PC se ha unido a la indignación de los consoleros y han hecho piña con ellos en el linchamiento que está teniendo lugar contra CDPR.

Todo se está exagerando, ensalzando y sacando de contexto, y los unos se van retro-alimentando a los otros en un ejercicio de hateo sin precedentes.

Reitero, hay razones para quejarse y para estar enfadados incluso en la versión de PC, pero es que la crueldad de la gente en sus críticas hacía el juego y hacía CDPR está siendo algo fuera de lo normal...

Llevo muchos años en esta industria y he presenciado salidas terribles de video-juegos, pero no recuerdo un linchamiento similar...

Por mi parte, pienso seguir disfrutando a tope del título y solo espero que CDPR no sea destruida por esto antes de que puedan arreglar esta obra maestra que han creado, aunque muchos no puedan verlo así todavía...
@RaD3R Le ha tocado la misma que a mí, ni mejor ni peor. Y he puesto bastantes vídeos por aquí.
Strait escribió:A los que se excusan diciendo "pues este otro juego salió rotísimo en pc y no le pasó nada". NO. Ningún juego ha tenido los problemas jugables que tiene este ni de cerca. Que un juego salga con un rendimiento pobre en PC (como horizon) no quiere decir que el juego sea injugable, o que tenga bugs visuales o tontos no quiere decir que sea injugable y que se merezca un 5 de la crítica. Muchos de los que intentamos jugar a Cyberpunk nos encontramos con esto:



Prácticamente injugable. No estamos hablando de bugs visuales, ni de un rendimiento pobre, ni de bugs tontos. Estamos hablando de que el core del juego está roto y funciona mal. No se puede disfrutar jugando. Y felicito a los que podéis y os dan igual que el combate sea un desastre. Ningún juego ha salido tan injugable y tan incompleto como este, bueno, quizás No Man's Sky.


Like a esta explicación. Ojalá lo lean los fanboys/fangirls que están poniendo verdaderas barbaridades en este hilo. De hecho, voy a poner ya en ignorado a un usuario porque ya roza la demencia lo que dice...
berts1990 escribió:Pero es que no doy crédito. Que nos mintieron en nuestra puta cara! Que hay 3 millones de usuarios que compraron una versión rota. Poca mierda se les está echando. Que se pongan las pilas.

La versión de PC es disfrutable y va mucho mejor que en consolas, pero tampoco está terminada. Ya basta con los "Y tú más!", que parecéis políticos.


Como jugador de Pc. En que nos han mentido exactamente. Las promesas que podemos mencionar a mi me cuesta asumirlas como mentiras porque entiendo que el desarrollo de un juego esta caracterizado por recortes y muchas de las ideas planteadas se quedan en simples esbozos. No es complicado encontrar versiones de juegos en sus primeras etapas de desarrollo con enormes diferencias respecto a la version final del juego. Eso es parte del dia a dia de un estudio y a mi no me cuesta aceptarlo. En rendimiento creo que tampoco tenemos muchas quejas. Yo tengo un Pc patata y he podido jugarlo de una manera aceptable. Los problemas en ese aspecto se encuentra en la version de PS4, especialmente.

Prometieron que no habria problemas con esas versiones y no ha sido asi. Se equivocaron. Ignoraron las advertencias y criticas de ciertos miembros del equipo. Lo hicieron mal. El asunto. Realmente no sabremos con certeza ( rumores surgiran a mollogon, vende y da clicks ) porque se ha llegado a esa situacion. Presiones de los accionistas. Dejadez. Incompetencia etc etc. En este escenario usar algunos terminos ( estafa , timo etc ) son acusaciones bastante gratuitas y fuertes. Es que tampoco se trata de ignorar los problemas del lanzamiento, pero entre ir con una antorcha en la mano e justificarlo habria un punto medio, entenderlo y eso no es tan sencillo y muchas veces no queremos hacerlo.

Saludos

PD> @Strait Vamos a ver. Explicamos que nos tiene que enseñar ese video que no conozcamos quienes nos hemos pasado el juego o quienes esten jugando Es enormemente cansino debatir en bucle sobre los mismos temas. Los problemas de la IA ( no he visto el video, solo titulo y me niego a perder mi tiempo con el autor del video ) es algo que hemos repetido hasta la saciedad. Punto. La IA es muy irregular en su funcionamiento. Idea aceptada. Pasemos pagina, no es muy complicado
Ivy lake escribió:Qué casualidad eh? GTA IV, RDR 2, Horizon cero dawn, days Gone... Todos ellos salieron mucho peor de lo que ha salido cyberpunk en pc, pero mucho peor, el GTA IV aún a día de hoy no se puede jugar a más de 40 FPS co la distancia de visionado al máximo, popping exagerado, lleno de Bugs, ojo A DIA DE HOY, cuando salió aquello si era una vergüenza y si era realmente injugable. Les pasó algo? No, incluso le llovieron dieces.

Horizon ha salido siendo una broma de mal gusto en pc, donde ha estado la campaña de desprestigio hacia Sony por traer esta mierda a pc? En ningun sitio, es Sony...

Rdr2 en su salida en PS4 tenía unos bugazos que hasta el día de hoy conserva, no podías entrar en Valentine porque el juego se ponía en 15 FPS... No hablamos ya del despiporre cuando lo sacaron en pc donde muchísima gente ni siquiera pudo jugarlo durante la primera semana porque el Launcher no funcionaba, y cuando lo hacía el juego era una fiesta de bugazos...

Como ha salido valhalla? Un puñetero copia pega de un juego que sacaron hace cinco años? Y encima sale lleno de errores...

Pero que curioso, una compañía que NO IMPONE DRMS, que ARRIESGA con nuevas franquicias e ideas, que no cobra dos veces por lo mismo (los usuarios de PS4 de c2077 también tendrán su copia en ps5, ejem rockstar), que escucha a los usuarios, que siempre cumple en el contenido postgame, etc... A estos si se le tiran al cuello, les retiran de la venta, y les montan una campaña de desprestigio que ni a los rusos en la 2 gm... Vaya vaya, que curioso.

Y mucha gente ni se para a pensar, que están atacando a la única empresa a día de hoy del mundillo que NO SE CAGA EN LA BOCA de sus consumidores.


¿Cuanto te paga CD Projekt?
El estado de este juego no tiene comparación con ningún otro port, ni Arkham Night, ni Horizon, ni Red dead 2, ni nada. Esto no tiene precedentes, no tiene sentido que se defienda, y menos después de que la propia compañía no ja enseñado las versiones de consola hasta haber salido el juego
RaD3R escribió:
kidark1992 escribió:Se que le dieron un 9 pero eso fue antes de lo de saber como andaba en consola se subieron al carro del hate y se pusieron a montar dramas. le hicieron un analisis incluso a las versiones de ps4One solo para tirarle mierda al juego pero a otros juegos que salieron peor como rdr2:10 horizon:9 batman arkham knight:8 (este juego de salida ni se podia jugar) cyberpunk en ps4/one esta fatal pero era y sigue siendo mas jugable que esos 3


Como jugador de PS4 también, que digas eso es casi insultante después de ver en directo la versión de Cyberpunk y tener RDR2 desde el lanzamiento. No sé si trolleais adrede u os tomáis algo muy fuerte. Si es lo segundo pásame esa mierda que lo quiero flipar igual.

@Strait hay que reconocer que a ese hombre le ha tocado la peor IA de todas eh. Yo no he visto tanto bug junto aún...



No me gusta la palabra trolleo y sinceramente no estaba haciendolo.

CDPR tienen toda la culpa por portear este juego para esas consolas. Es que no se puede hacer un port decente de algo tan bestia en un hardware del 2013 es como hacer un port del primer crysis para la ps2. Si tuvo en la x360 pero el juego era otro juego practicamente lo que digo es que entiendo tu punto y tu rabia, imagina dejarte 60-70 pavos por un juego que no corre, lo que pasa es que cada rato hacen videos dando a entender que el juego es asi de malo en todas las plataformas, algunos hacen bait de lo mas fake dando a entender que el vagabundo de una mision es Silverhand downgradeado xD Y comparar cyberpunk con RDR2 nada que ver, RDR2 es puro paramo no tiene un mundo tan vivo y detallado como el de cyberpunk por mucho.

PD: RDR2 ps4 fat es horrible.. Yo la tuve y madre mia sonaba como una turbina de avion, menos mal que la vendi y me pille una slim [360º]
os imagináis este juego programado por Rockstar games en el Unreal Engine 5 corriendo en la API DX12 Ultimate con Ray Tracing y con la historia , personajes y diseño artístico de CD Projekt RED?... ¡¡virgen santa lo que podría salir de ahí!! , rendiría mejor y se vería mejor...

mirar lo que se puede conseguir con el Unreal Engine 4:



hecho por un aficionado


ojo yo el juego lo comprare cuando cambie de GPU y lo disfrutare como el que mas , lo hubiera comprado ya pero con una 1080 Ti paso de jugarlo...

salu2
Strait escribió:@RaD3R Le ha tocado la misma que a mí, ni mejor ni peor. Y he puesto bastantes vídeos por aquí.


Desde luego si a ti en una misión te va así, deja de jugar. Espera a los parches, juega un ratito a Doom para desintoxicarte, pero no toques Cyberpunk de momento. Espérate porque si no te quemas. Yo he visto la IA mala pero ni de coña todo eso junto y menos en una misma misión.
RaD3R escribió:
Strait escribió:@RaD3R Le ha tocado la misma que a mí, ni mejor ni peor. Y he puesto bastantes vídeos por aquí.


Desde luego si a ti en una misión te va así, deja de jugar. Espera a los parches, juego un ratito a Doom para desintoxicarte, pero no toques Cyberpunk de momento. Espérate porque te si no te quemas. Yo he visto la IA mala pero ni de coña todo eso junto y menos en una misma misión.


Llevo 3 días sin jugar. Me niego a jugar así y joderme un juego single player con nula rejugabilidad.
Strait escribió:A los que se excusan diciendo "pues este otro juego salió rotísimo en pc y no le pasó nada". NO. Ningún juego ha tenido los problemas jugables que tiene este ni de cerca. Que un juego salga con un rendimiento pobre en PC (como horizon) no quiere decir que el juego sea injugable, o que tenga bugs visuales o tontos no quiere decir que sea injugable y que se merezca un 5 de la crítica. Muchos de los que intentamos jugar a Cyberpunk nos encontramos con esto:



Prácticamente injugable. No estamos hablando de bugs visuales, ni de un rendimiento pobre, ni de bugs tontos. Estamos hablando de que el core del juego está roto y funciona mal. No se puede disfrutar jugando. Y felicito a los que podéis y os dan igual que el combate sea un desastre. Ningún juego ha salido tan injugable y tan incompleto como este, bueno, quizás No Man's Sky.


Si, pero es que al rdr2 muchísima gente no pudo ni jugar, y a día de hoy sigue existiendo el problema. Bugs gordos hay bastantes en muchos juegos.

Este cyberpunk hay gente que le va bien y otra que le va mal, a mi la ia aun no me ha fallado de esa manera así que podemos deducir que son bugs.

Es verdad que hay que pulir mucho, pero también es verdad que algunos estais en un extremo preocupante, y digo lo mismo para los que defienden el juego a capacitar y espada, pero es que el 100% de mensajes son para lo mismo.
kyros54 escribió:
berts1990 escribió:Pero es que no doy crédito. Que nos mintieron en nuestra puta cara! Que hay 3 millones de usuarios que compraron una versión rota. Poca mierda se les está echando. Que se pongan las pilas.

La versión de PC es disfrutable y va mucho mejor que en consolas, pero tampoco está terminada. Ya basta con los "Y tú más!", que parecéis políticos.


Como jugador de Pc. En que nos han mentido exactamente. Las promesas que podemos mencionar a mi me cuesta asumirlas como mentiras porque entiendo que el desarrollo de un juego esta caracterizado por recortes y muchas de las ideas planteadas se quedan en simples esbozos. No es complicado encontrar versiones de juegos en sus primeras etapas de desarrollo con enormes diferencias con la version final del juego. Eso es parte del dia a dia de un estudio y a mi no me cuesta aceptarlo. En rendimiento creo que tampoco tenemos muchas quejas. Yo tengo un Pc patata y he podido jugarlo de una manera aceptable. Los problemas en ese aspecto se encuentra en la version de PS4, especialmente. Prometieron que no habria problemas con esas versiones y no ha sido asi. Se equivocaron. Ignoraron las advertencias y criticas de ciertos miembros del equipo. Lo hicieron mal. El asunto. Realmente no sabremos con certeza ( rumores surgiran a mollogon, vende y da clicks ) porque se ha llegado a esa situacion. Presiones de los accionistas. Dejadez. Incompetencia etc etc. En este escenario usar algunos terminos ( estafa , timo etc ) son acusaciones bastante gratuitas y fuertes. Es que tampoco se trata de ignorar los problemas del lanzamiento, pero entre ir con una antorcha en la mano e justificarlo habria un punto medio, entenderlo y eso no es tan sencillo y muchas veces no queremos hacerlo.

Saludos


Yo ya no sé si estáis de coña o no xD O sea, "las promesas que podemos mencionar a mí me cuesta asumirlas como mentiras".... ¿Por? ¿Algunas mentiras valen y otras no?

https://as.com/meristation/2020/11/27/n ... 75043.html
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

No estamos hablando de declaraciones que se hacen a principios de desarrollo y que luego, por problemas de producción, se cambian planes. Estamos hablando de noticias de noviembre, 1 mes antes de salir el juego.

No es un "lo hicieron mal, se han disculpado, pobres". No. Ha habido mala fe, porque no querían perderse las ventas navideñas. Si hasta enviaron solo las versiones de pc a los analistas, pk las de consolas estaban rotas.

El juego puede ser una maravilla (que lo es) pero dejemos de justificar que se nos caguen en la boca, por favor.
Veo en muchos sitios que se menciona como bug que los enemigos te disparen a través de las paredes. Habría que ver caso por caso, pero las armas tecnológicas una de sus ventajas es esa, disparar a través de las coberturas y si tu puedes marcar a los enemigos para verlos a través de las coberturas porque no podrían hacerlo ellos también.
Ojo que han encontrado un bug grave. Si acumulas demasiados objetos y el tamaño de la partida guardada supera los 8 MB se corrompe:

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11052596/

https://support.gog.com/hc/en-us/articl ... roduct=gog
Una pena tremenda lo de este juego... y los directivos no tienen la decencia de dimitir después de cagarle en la cara a los distribuidores, a los consumidores y a la prensa.

Lo único que nos queda es tomárnoslo con humor y ver el juego como un simulador de memes [qmparto]
berts1990 escribió:
kyros54 escribió:
berts1990 escribió:Pero es que no doy crédito. Que nos mintieron en nuestra puta cara! Que hay 3 millones de usuarios que compraron una versión rota. Poca mierda se les está echando. Que se pongan las pilas.

La versión de PC es disfrutable y va mucho mejor que en consolas, pero tampoco está terminada. Ya basta con los "Y tú más!", que parecéis políticos.


Como jugador de Pc. En que nos han mentido exactamente. Las promesas que podemos mencionar a mi me cuesta asumirlas como mentiras porque entiendo que el desarrollo de un juego esta caracterizado por recortes y muchas de las ideas planteadas se quedan en simples esbozos. No es complicado encontrar versiones de juegos en sus primeras etapas de desarrollo con enormes diferencias con la version final del juego. Eso es parte del dia a dia de un estudio y a mi no me cuesta aceptarlo. En rendimiento creo que tampoco tenemos muchas quejas. Yo tengo un Pc patata y he podido jugarlo de una manera aceptable. Los problemas en ese aspecto se encuentra en la version de PS4, especialmente. Prometieron que no habria problemas con esas versiones y no ha sido asi. Se equivocaron. Ignoraron las advertencias y criticas de ciertos miembros del equipo. Lo hicieron mal. El asunto. Realmente no sabremos con certeza ( rumores surgiran a mollogon, vende y da clicks ) porque se ha llegado a esa situacion. Presiones de los accionistas. Dejadez. Incompetencia etc etc. En este escenario usar algunos terminos ( estafa , timo etc ) son acusaciones bastante gratuitas y fuertes. Es que tampoco se trata de ignorar los problemas del lanzamiento, pero entre ir con una antorcha en la mano e justificarlo habria un punto medio, entenderlo y eso no es tan sencillo y muchas veces no queremos hacerlo.

Saludos


Yo ya no sé si estáis de coña o no xD O sea, "las promesas que podemos mencionar a mí me cuesta asumirlas como mentiras".... ¿Por? ¿Algunas mentiras valen y otras no?

https://as.com/meristation/2020/11/27/n ... 75043.html
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/

No estamos hablando de declaraciones que se hacen a principios de desarrollo y que luego, por problemas de producción, se cambian planes. Estamos hablando de noticias de noviembre, 1 mes antes de salir el juego.

No es un "lo hicieron mal, se han disculpado, pobres". No. Ha habido mala fe, porque no querían perderse las ventas navideñas. Si hasta enviaron solo las versiones de pc a los analistas, pk las de consolas estaban rotas.

El juego puede ser una maravilla (que lo es) pero dejemos de justificar que se nos caguen en la boca, por favor.


Me he explicado mal o no hemos entendido el comentario. Las declaraciones que hubo antes del lanzamiento del titulo no me sirve como explicacion. Estamos acusando a los responsables de Cd Projekt de timadores y en un momento de “cabreo” se entiende y cosas peores [+risas] , pero a muchos eso nos nos sirve ni dice nada. Si conocian el estado del juego porque se arriesgaron a lanzarlo y poner en jaque al estudio, su viabilidad y reputacion. Pensaban que nadie se daria cuenta ? Es que nadie esta justificando nada. Hemos llegado a una situacion donde solo es posible entrar en el hate y no cualquier cosa que se salga de ahi esta mal visto. Se que nunca llegaremos a conocer porque se "aprobo" ese lanzamiento, pero quedarse con la etiqueta de timadores y estafadores tampoco es que sea mejor. No se :-?

Saludos
alsaan escribió:Ojo que han encontrado un bug grave. Si acumulas demasiados objetos y el tamaño de la partida guardada supera los 8 MB se corrompe:

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11052596/

https://support.gog.com/hc/en-us/articl ... roduct=gog

Tócate los huevos, ahora tenemos que ir vigilando el tamaño de la partida...
berts1990 escribió:Pero es que no doy crédito. Que nos mintieron en nuestra puta cara! Que hay 3 millones de usuarios que compraron una versión rota. Poca mierda se les está echando. Que se pongan las pilas.

La versión de PC es disfrutable y va mucho mejor que en consolas, pero tampoco está terminada. Ya basta con los "Y tú más!", que parecéis políticos.


Recuerdo:
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ll_update/


Y yo como compré la física de PC, pues a joderse tocan
(mensaje borrado)
alsaan escribió:Ojo que han encontrado un bug grave. Si acumulas demasiados objetos y el tamaño de la partida guardada supera los 8 MB se corrompe:

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11052596/

https://support.gog.com/hc/en-us/articl ... roduct=gog


2 mb en mi caso de momento así que fuera de peligro, pero tócate los cojones. Menos mal que según algunos lumbreras el juego va cojonudo y los bugs son dos chorradas que no molestan, los que han perdido la partida de 60 horas deben estar muy de acuerdo.
Desde el sofá es muy fácil arreglar el mundo. Es muy fácil criticar cuando otro lo hace mal, pero que mal sienta cuando el criticado es uno mismo. En fin.

Que bonito sería usar el unreal engine para hacer un juego de rol futurista distópico. Joder, con ideas tan buenas no sé que estamos haciendo por aquí que no estamos ganando dinero a espuertas creando y vendiendo juegazos como la copa de un pino, no como estos polacos fascistas de mierda de cdprojekt que no tienen en cuenta que estamos en el 2020 y se deben ver tantos pitos como chochetes y además tener en cuenta a las minorías gender-fluid. Ahora va a resultar que desde la línea 1 del programa todo está mal y conduce hacia un núcleo del juego perverso y fallón que arrastra todo a su paso, dejando muerte y destrucción detrás. Un rastro de caos, ciudades y pcs que arden, un mundo de keanu reeves venidos a menos al haberle puesto encima un personaje que es odioso por si mismo, un hater dentro de un juego con un trillón de haters que esperan los errores para regodearse en su cuñadismo del "ya os lo dije".

Haters, subid encima de vuestro ego y lanzaos al vacío, comprobaréis que la torta va a ser más gorda que la que se están pegando éstos de cdprojekt.
Rebozamiento escribió:Una pena tremenda lo de este juego... y los directivos no tienen la decencia de dimitir después de cagarle en la cara a los distribuidores, a los consumidores y a la prensa.

Lo único que nos queda es tomárnoslo con humor y ver el juego como un simulador de memes [qmparto]


Lo mejor de todo esque si haceis el ejercicio de ojear la lista de mensajes de algunos personajes, se descubre con sorpresa que participan en el foro de PC, y en concreto en el hilo de Cyber, desde que comienza el "desastre" del mismo...

¿Y antes donde andaban? Pues vaya, sorpresa...foro de PS5, PS4, Switch... Pero son cosas mias, que soy un paranoico, los trolls no existen [boing] .

Salgo de jugar otro rato muy agusto, grabar un par de videos mas, a cenar, salir un rato a tomar unas cervezas antes del toque de queda, y a la vuelta a darle mas hasta que me deje la parienta, a ver si tengo suerte y veo ya todos esos bugs tan alucinantes que destrozan y hacen el juego insufrible e injugable, porque en casi 50 hora nada, ni uno, pero esque ella lleva 102 horas y tampoco.

Que mala suerte tenemos copon, que mala suerte...
Imagen

Muchos dirian que es un bug

Yo: Referencia a Death Stranding [amor]
pakolo1977 escribió:Desde el sofá es muy fácil arreglar el mundo. Es muy fácil criticar cuando otro lo hace mal, pero que mal sienta cuando el criticado es uno mismo. En fin.

Que bonito sería usar el unreal engine para hacer un juego de rol futurista distópico. Joder, con ideas tan buenas no sé que estamos haciendo por aquí que no estamos ganando dinero a espuertas creando y vendiendo juegazos como la copa de un pino, no como estos polacos fascistas de mierda de cdprojekt que no tienen en cuenta que estamos en el 2020 y se deben ver tantos pitos como chochetes y además tener en cuenta a las minorías gender-fluid. Ahora va a resultar que desde la línea 1 del programa todo está mal y conduce hacia un núcleo del juego perverso y fallón que arrastra todo a su paso, dejando muerte y destrucción detrás. Un rastro de caos, ciudades y pcs que arden, un mundo de keanu reeves venidos a menos al haberle puesto encima un personaje que es odioso por si mismo, un hater dentro de un juego con un trillón de haters que esperan los errores para regodearse en su cuñadismo del "ya os lo dije".

Haters, subid encima de vuestro ego y lanzaos al vacío, comprobaréis que la torta va a ser más gorda que la que se están pegando éstos de cdprojekt.


Imagen

Ojito:

Resident Evil 3: así luce la Jill Valentine más cyberpunk con el nuevo mod de Cyberpunk 2077

Así, el canal de YouTube Benjamin York Gaming ha compartido un gameplay con un mod que otorga a la protagonista principal del remake de Resident Evil 3 la oportunidad de adoptar una futurista apariencia basada en el nuevo título de CD Projekt RED; tanto es así, que esta Jill Valentine distópica podría protagonizar Cyberpunk 2077 sin mayores problemas, adoptando un look de lo más llamativo y cañero.

https://as.com/meristation/2020/12/18/n ... 00714.html

abarth escribió:
alsaan escribió:Ojo que han encontrado un bug grave. Si acumulas demasiados objetos y el tamaño de la partida guardada supera los 8 MB se corrompe:

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11052596/

https://support.gog.com/hc/en-us/articl ... roduct=gog


2 mb en mi caso de momento así que fuera de peligro, pero tócate los cojones. Menos mal que según algunos lumbreras el juego va cojonudo y los bugs son dos chorradas que no molestan, los que han perdido la partida de 60 horas deben estar muy de acuerdo.


Lo he estado leyendo y, por si a alguien le sirve, se ve que es por craftear demasiados objetos. Cada vez que carga, asigna una ID a cada objeto, y si tienes una barbaridad se vuelve loco y peta. Parece que le ha pasado a quién estaba dándole mucho a lo de craftear. Habrá que andar con cuidado si os estáis dedicando a ello.
Thorin_Saeba escribió:
abarth escribió:
alsaan escribió:Ojo que han encontrado un bug grave. Si acumulas demasiados objetos y el tamaño de la partida guardada supera los 8 MB se corrompe:

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11052596/

https://support.gog.com/hc/en-us/articl ... roduct=gog


2 mb en mi caso de momento así que fuera de peligro, pero tócate los cojones. Menos mal que según algunos lumbreras el juego va cojonudo y los bugs son dos chorradas que no molestan, los que han perdido la partida de 60 horas deben estar muy de acuerdo.


Lo he estado leyendo y, por si a alguien le sirve, se ve que es por craftear demasiados objetos. Cada vez que carga, asigna una ID a cada objeto, y si tienes una barbaridad se vuelve loco y peta. Parece que le ha pasado a quién estaba dándole mucho a lo de craftear. Habrá que andar con cuidado si os estáis dedicando a ello.


Joder pues vaya tela. Ya había leído que tenía el mismo bug que skyrim cuando salió cuanto más jugabas peor rendía. Habrá que ver como arreglan eso.
Rebozamiento escribió:Una pena tremenda lo de este juego... y los directivos no tienen la decencia de dimitir después de cagarle en la cara a los distribuidores, a los consumidores y a la prensa.

Lo único que nos queda es tomárnoslo con humor y ver el juego como un simulador de memes [qmparto]

Y en la de los desarrolladores:

One employee asked the board why it had said in January that the game was “complete and playable” when that wasn’t true, to which the board answered that it would take responsibility. Another developer asked whether CD Projekt’s directors felt it was hypocritical to make a game about corporate exploitation while expecting that their employees work overtime. The response was vague and noncommital.

Several current and former staff who worked on Cyberpunk 2077 have all said the same thing: The game’s deadlines, set by the board of directors, were always unrealistic.



https://www.bloomberg.com/amp/news/arti ... led-launch?

Y aquí hay fanboys, que si dices algo malo de CdProject, te saltan a la yugular, porque parece que hayas insultado a su madre. Muchos de ellos se olvidan que es una empresa, y al final lo único que le importa es el dinero.

Por cierto, hace poco hicieron un Blizzard. En el ultimo momento GoG cancelo la publicación de un juego en su store, por la presión de los jugadores chinos. Se han vuelto la putilla de la CCP por la pasta.
Por lo que he entendido le pusieron un límite porque supongo que tiene que ver con el rendimiento, y cuando el guardado te pasa de los 8 MB por la cantidad de objetos "crafteados", peta con el tema de atorgarle un ID (o código identificador) a cada uno de ellos. Tienen que ampliarlo o buscar alguna solución. De momento dicen eso, que se mire de no pasarse creando objetos, nada de llevar encima miles de ellos o te petará.

Muchas de estas cosas se van a solucionar, seguro. Pero otras, como la campaña de márqueting que ha hecho pensar a mucha gente que esto sería el nuevo GTA, no. Simplemente porque no lo es, ni lo ha sido nunca. Me temo que los pobres currantes que han hecho el juego deben haberlas pasadas putas. Me los imagino tragando con la parte de dirección y márqueting, rollo "hay que meter que pegues a los NPCS y venga la policia, como en el GTA" y los pobres machacas a implementar sistemas con poco personal y recursos. O al menos eso hace indicar el hecho de que hayan querido vender un GTA, ganar tanto o más dinero que con un GTA, pero costando una tercera parte (o cuarta) que un GTA. Algo no cuadra, y por eso me temo que ciertas cosas que esperáis se han implementado como han podido, para salir del paso ante las exigencias de los de arriba, y no van a montarse en cuatro días mágicamente.

El juego es lo que es y sin duda ha habido una mala gestión. Hay que disfrutarlo por lo que es y esperar que se solucionen los bugs, no que aparezca otro juego.
31974 respuestas