[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
clamp escribió:No aclaran a que clase de bug se refieren, si es lo que hace que los enemigos se freezean en los combates, podría ser.

Pero en lo referente a todo lo demas, npc's, trafico, motor de fisicas, etc. no hay una sola linea de codigo escrita ahi. Pero seguro.

Si tambien les han dicho a los inversores que todo ese comportamiento anomalo "se trata solo de un bug", ojito que puede tener consecuencias muy feas para CDPR si han engañado a los inversores. Se pueden meter en un follon judicial de mucho cuidado si se demuestra que han actuado de mala fe.


Yo entiendo que lo tienen como prioridad al mismo nivel que los bugs, además ya han mentido anteriormente a los accionistas diciendo que el juego iba bien en PS4 y XBOX ONE
Mirad el vaso medio lleno no vacio. Si el pavo a vuelto a soltar eso de la IA, aunque sea para ganar tiempo, significa que lo van a mejorar (con la cuenta que le trae, salvo que tenga mas vidas que kenny [+risas] ) [beer]
lo que mas a encendido a la gente (usuarios de consolas base de ps4 y xbox one principalmente) son las declaraciones previas al lanzamiento de que el juego funcionaba bien en esas consolas , las promesas rotas sobre mecánicas y posibilidades jugables.. y el ocultamiento de esas versiones base... una lastima por que a mi The Witcher 3 , la narrativa , personajes , repercusiones de tus decisiones en la historia y la ambientación e inmersión , quitando el combate (mejorable) y alguna cosa mas me pareció muy buen juego , espero que consigan solucionar los problemas en esas consolas y les vaya bien , aunque les va a costar recuperar la confianza de la gente..
Una pregunta con respecto a la calidad de imágen. ¿Que creeis que se ve mejor: 1440p + DLSS Rendimiento o 1080p + DLSS Calidad?

Gracias.
Hotfix 1.05 is now live on Xbox and Playstation systems! PC version will follow soon.
Here is the full list of changes: https://www.cyberpunk.net/en/news/37166/hotfix-1-05


Imagen

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 1578917891
Valhan escribió:Una pregunta con respecto a la calidad de imágen. ¿Que creeis que se ve mejor: 1440p + DLSS Rendimiento o 1080p + DLSS Calidad?

Gracias.

Supongo que a 1080p con DLSS en calidad.

Estuve probando el DLSS en rendimiento a 1440p y con el RT me hacia cada cosa más rara... Lo puse en calidad y el cambio era otro mundo
elamos escribió:El argumento flojito, flojito, los Deus Ex siguen estando muy por encima en ese sentido... Estoy llegando al final y va en picado y sin frenos.

Lo mejor del juego sin duda alguna son algunos personajes como por ejemplo Jackie, Johnny , Judy , takamura y el policia con la voz de batman. Ambientación, la bso el doblaje en Español y la ciudad en si misma sin contar con los npc ni la IA, la ciudad es dios. Todo lo demás muy decepcionante, el que esperase un Blade Runner en cuanto a argumento que salga corriendo y se vaya directo a jugar Deus Ex porque el argumento de este Cyberpunk carece de la profundidad y complejidad de los Deus... Todo muy superficial.

PD: mención especial a la ingente cantidad de pinchos repetidos que tiene el juego, en una sola sala pequeña he llegado a ver 5 o 6 de estos... Madre mia... Y habrá quien se lea semejantes libracos que poco tienen que ver con lo que te estan contando


Venia a decir esto precisamente.

El Deus Ex Human Revolution es una BICHARRACO de juego a todos los niveles, que de ser un 20% este CP2077 de ESE juego, ya seria excepcional. Tan bueno les salio, que el Making Divided me parece una chufa total (de hecho, ... en PC, esta mal optimizado a morir ....)

Pero el tema es que ... este CP2077, no es que tenga bugs ... es que tiene que perfilar tantas cosas que estan mal o a medias, que les faltan 2 años de curro como MINIMO. Es que ya no es que tenga bugs, repito ... es que la IA es absolutamente precaria, las fisicas, ridiculas, los NPCs sin sentido, la policia me recuerda a la de los juegos de PS1, donde nacian de la nada ....

No se ... que haya tanta gente justificando este desproposito solo porque tiene buenos graficos, es que me deja muy loco...
Mil gracias por la ayuda, @LuffyOPFan [oki]

Recibo la 3070 en una semana y estaba viendo que son las dos opciones para mantener los 60fps con RT activado.
Llevo 5 horas justas, dandole unicamente a la historia (no he encontrado otra cosa que hacer) y por lo menos ahora parece que la historia se empieza a poner algo interesante.

De momento, de tomar elecciones una que no me parece ni importante.
Confirman en el hotfix 1.05 que lo de editar el archivo ese con la allocated memory no servía para nada. Que era un archivo residual del desarrollo.

Y en teoría van a solucionar los problemas con el Raw Input, solucionándose lo de configurar como mouse el steam controller. A ver si es verdad.
Bio81 escribió:lo que mas a encendido a la gente (usuarios de consolas base de ps4 y xbox one principalmente) son las declaraciones previas al lanzamiento de que el juego funcionaba bien en esas consolas , las promesas rotas sobre mecánicas y posibilidades jugables.. y el ocultamiento de esas versiones base... una lastima por que a mi The Witcher 3 , la narrativa , personajes y repercusiones de tus decisiones en la historia , quitando el combate (mejorable) y alguna cosa mas es un muy buen juego por ambientación e inmersión , espero que consigan solucionar los problemas en esas consolas y les vaya bien , aunque les va a costar recuperar la confianza de la gente..


El juego es un meme en consolas, la diferencia gráfica y de rendimineto con pc es abismal, muchos encendidos habrá por ello tb, lo que tienen que hacer ahora es apechugar, dejarlo medio decente y tomar nota para el futuro en no cometer el mismo error al no dejar de lado unos trastos obsoletos, todos hubieramos salido ganando, ellos los primeros ya que muy bien no lo deben estar pasando.
Valhan escribió:Mil gracias por la ayuda, @LuffyOPFan [oki]

Recibo la 3070 en una semana y estaba viendo que son las dos opciones para mantener los 60fps con RT activado.

El DLSS hace bien su trabajo, prueba a 1440p en Calidad y si ves que el rendimiento va algo mermado, ajusta algún parámetro como la niebla, etc...

Te lo digo más que nada por qué la 3070 es la reina en calidad/precio para 1440p y pudiendo buscar un balance mejor tocar cuatro parámetros.
Pues parece que se están poniendo las pilas, porque es una buena listita de bugs que han corregido.
DCSixtyTwo escribió:


Otro a la lista negra [toctoc]


Uno que sabe lo que dice... [fiu]
A nivel narrativo hay poco que discutirle al juego, una pena la de bugs y fallos que tiene en consola.
DCSixtyTwo escribió:


Otro a la lista negra [toctoc]

Macho, a ver si nadie va a poder opinar, si a alguien le parece una obra maestra pues bien por él/ella no? xD Digo yo.
Madre mía como se pone la gente por cuatro bugs... [carcajad]
Obra maestra e inacabada en la misma frase, se contradice él mismo
Xais escribió:
DCSixtyTwo escribió:


Otro a la lista negra [toctoc]

Macho, a ver si nadie va a poder opinar, si a alguien le parece una obra maestra pues bien por él/ella no? xD Digo yo.


Cuando se trata de un personaje que pudo acceder al juego dos o tres días que el resto de mortales su opinión puede estar totalmente influenciada.
Xais escribió:
DCSixtyTwo escribió:


Otro a la lista negra [toctoc]

Macho, a ver si nadie va a poder opinar, si a alguien le parece una obra maestra pues bien por él/ella no? xD Digo yo.

Y los 12.700 de los likes también. Block uno por uno xD
@DeLorean Yo no veo que defienda el estado del juego, dice que a nivel narrativo le parece una obra maestra, nada más. Y no lo digo porque sea Jordi o cualquier otro, lo que digo es que no deberíamos ser tan extremos con las opiniones ajenas nada más.

Tampoco os lo toméis a mal o como un ataque, no es mi intención en absoluto, y ante todo es mi opinión, que cada uno tenga la suya faltaría más [360º]
salva10_GTA escribió:Obra maestra e inacabada en la misma frase, se contradice él mismo



Yo lo entiendo, para no hacerlo.. Hay mas juegos asi como Vampire The Masquerade Bloodlines.
kidark1992 escribió:
salva10_GTA escribió:Obra maestra e inacabada en la misma frase, se contradice él mismo

Yo lo entiendo, para no hacerlo.. Hay mas juegos asi como Vampire The Masquerade Bloodlines.

Exacto.

Vampire Bloodlines, Fallout NV, Kingdom Come Deliverance... Todos ellos obras maestras que salieron inacabadas. Al CP2077 sinceramente no le daría el 10 que le doy a esos tres incluso aunque le arreglen los bugs, pero sí un 9 muy sólido.

Otra cosa es que el compi Salva10_GTA se esperase un GTA y se encontrara un Action RPG. Que tampoco le culpo, porque la campaña de marketing ha sido bastante cuestionable.
Imagen

La peña con los memes está muy jodida [qmparto]
Estare expectante de ver que tanto mejora el juego con este parche... aunque no espero cambios sustanciales hasta dentro de 1 mes al menos. Yo soy de los que he disfrutado mucho las 15 horas que le he metido al juego y me he encontrado algunos bugs que no rompen el juego mas si la inmersion. Y como tengo pendientes varios titulos como Miles Morales o AC Valhalla decidi descansar el juego hasta esos parches esperando que puedan pulir sobre todo la IA.

Pero con todos esos bugs y problemas para mi si es un juegazo y para nada me ha decepcionado. Algo que me llamaba mucho de este juego era su historia y narrativa y me ha cumplido con creces. Yo la vdd no vi muchos trailers por que precisamente trate de hypearme lo menos posible asi que quizas por eso salgo menos decepcionado que otros pero si esperaba desde hace varios años que me enamore del estudio por su trabajo con Witcher 3. Reserve el juego en su tienda GOG dados sus excelentes precios y seguramente voy a comprar los dlc. Una pena este arranque tan accidentado pero no supieron medir la labor titanica que era sacarlo en 9 hardware diferentes pero tengo la confianza de que al final va a quedar esa obra maestra que trabajaron tantos años.

Algo que espero puedan arreglar aunque lo veo complicado es la calidad de audio de Johnny Silverhand que pareciera que lo grabaron aparte y suena bastante distinto a las demas voces y sin duda al ser un personaje tan importante le resta calidad al juego. Esperemos
@LuffyOPFan las 3 selecciones son 5 minutos de juego y todas acaban en lo mismo... la verdad que nose para eso pon solo un inicio y au
@shilfein No, no esperaba ningún GTA, eso ya lo tenía claro.
No se le puede llamar obra maestra con tal cantidad de fallos y por no hablar el engendro que han hecho en consolas con mentiras incluidas.
Respecto a la imagen del comentario en Twitter de Jordi: No dejará de ser su opinión y la mía, pero es que tiene toda la razón, aunque siempre habrá gente que no sepa valorarlo como corresponde, igual que con todo en esta vida.

battman80 escribió:
korny escribió:@sefirot947 Por comparar. TW3 tiene un 98% de reviews positivas...

Ese 78% lo que te viene a decir es que su nota real esta entre el 7 y el 8, un buen juego en lineas generales, con apartados de sobresaliente pero lastrado por una jugabilidad, IA y fisicas realmente mediocres.


Tienes razón compañero, Y NO LA TIENES. Igual naciste ayer, o te falla la memoria, pero aqui me tienes a mi.
Ese 98% de W3 es despues de AÑOS de pulir, parchear, corregir, mejorar, y al menos dos versiones (la inicial, y la enhanced).

Pero en su salida...hay dios, no me has ir a buscar el hilo archivado y ponerte las reacciones los primeros dias tras el lanzamiento, porque te vas a sonrojar.

Que si la jugabilidad era una mierda, que si era imposible controlarlo, que si con mando un mojon y con teclado una aberración, que si downgrade, que si parecia de 360, que si gat4 o witcher 2 se veian mejor, que si las ciudades eran una mierda y no se parecia en nada alos videos, que si era ABURRIDO, lento, feo, repetitivo, odioso, que si todo lleno de bugs, misiones donde no se podia avanzar, dialogos que no se podian terminar, sitios a los que no se podia acceder o de los que no se podia salir, que si el caballo estaba loco, que si BLA BLA BLA BLA BLA BLA.

Una cosa sí tenia en comun con este lanzamiento y este juego fijate, que curioso, y como aqui cada uno tiene su obsesión puedo yo pasear la mia. Mientras que en PC era decente y, problemas técnicos a parte, se parecía bastante a lo enseñado durante el periodo de promoción y desarrollo, EN CONSOLAS ERA UN MOJÓN, marcadamente inferior, que las dejaba en fin, en su sitio, en lo que podian ofrecer frente al PC que hacía falta para poder mover con lujos el juego.

Y si entonces no se armó la marimorena que se está armando ahora, es porque las redes sociales aun estaban en pañales, y la gran mayoria de la masa que ahora las peta y las domina, las miraba con asco y aprensión, y aquellos que estabamos, como siempre, metidos en todo lo nuevo, unos bichos raros y unos locos.

Fijate tú, las moralejas que te deja la vida, si le das tiempo y te fijas. Eso sí, luego sale Batman "City" o MK10 en PC hecho un mierdolo por portearlo rápido, y aquí no pasa nada, cuatro quejas y cuatro lloros en los foros de PC, pero el mundo sigue y a nadie le importa. O dicho de otro modo, mañana se quema el Museo del Prado con todo lo que hay dentro, y no se entera ni perico, pero muere cualquier "influencer" de esos que lo petan, y hay suicidos en masa. O cancelan el Salvame, dios no quiera, que arde Troya.

En fin. Ni tanto, ni tan poco...


pd: @Aestus lo has clavado compañero, lo has clavado. [oki]

Me encantan y admiro a las personas que dicen las cosas así de claras, un aplauso para tí compañero.

@LuffyOPFan las 3 selecciones son 5 minutos de juego y todas acaban en lo mismo... la verdad que nose para eso pon solo un inicio y au

Deberías de haberte informado mejor, las 3 elecciones de pasado disponibles te brindan de comentarios/preguntas extra que puede hacer V en las conversaciones de la historia según el pasado que elijas.
salva10_GTA escribió:@shilfein No, no esperaba ningún GTA, eso ya lo tenía claro.
No se le puede llamar obra maestra con tal cantidad de fallos y por no hablar el engendro que han hecho en consolas con mentiras incluidas.


Esperabas un GTA y punto en boca, al igual que cuando anuncian un nuevo Need for Speed, también esperamos un GTA. Es más, el Monopoly de Ubisoft yo esperaba que fuese un GTA.

Espero que se note la ironía. "¿No te gusta CP2077? Eso es que esperabas un GTA".
ZaneGamer95 escribió:
battman80 escribió:
korny escribió:@sefirot947 Por comparar. TW3 tiene un 98% de reviews positivas...

Ese 78% lo que te viene a decir es que su nota real esta entre el 7 y el 8, un buen juego en lineas generales, con apartados de sobresaliente pero lastrado por una jugabilidad, IA y fisicas realmente mediocres.


Tienes razón compañero, Y NO LA TIENES. Igual naciste ayer, o te falla la memoria, pero aqui me tienes a mi.
Ese 98% de W3 es despues de AÑOS de pulir, parchear, corregir, mejorar, y al menos dos versiones (la inicial, y la enhanced).

Pero en su salida...hay dios, no me has ir a buscar el hilo archivado y ponerte las reacciones los primeros dias tras el lanzamiento, porque te vas a sonrojar.

Que si la jugabilidad era una mierda, que si era imposible controlarlo, que si con mando un mojon y con teclado una aberración, que si downgrade, que si parecia de 360, que si gat4 o witcher 2 se veian mejor, que si las ciudades eran una mierda y no se parecia en nada alos videos, que si era ABURRIDO, lento, feo, repetitivo, odioso, que si todo lleno de bugs, misiones donde no se podia avanzar, dialogos que no se podian terminar, sitios a los que no se podia acceder o de los que no se podia salir, que si el caballo estaba loco, que si BLA BLA BLA BLA BLA BLA.

Una cosa sí tenia en comun con este lanzamiento y este juego fijate, que curioso, y como aqui cada uno tiene su obsesión puedo yo pasear la mia. Mientras que en PC era decente y, problemas técnicos a parte, se parecía bastante a lo enseñado durante el periodo de promoción y desarrollo, EN CONSOLAS ERA UN MOJÓN, marcadamente inferior, que las dejaba en fin, en su sitio, en lo que podian ofrecer frente al PC que hacía falta para poder mover con lujos el juego.

Y si entonces no se armó la marimorena que se está armando ahora, es porque las redes sociales aun estaban en pañales, y la gran mayoria de la masa que ahora las peta y las domina, las miraba con asco y aprensión, y aquellos que estabamos, como siempre, metidos en todo lo nuevo, unos bichos raros y unos locos.

Fijate tú, las moralejas que te deja la vida, si le das tiempo y te fijas. Eso sí, luego sale Batman "City" o MK10 en PC hecho un mierdolo por portearlo rápido, y aquí no pasa nada, cuatro quejas y cuatro lloros en los foros de PC, pero el mundo sigue y a nadie le importa. O dicho de otro modo, mañana se quema el Museo del Prado con todo lo que hay dentro, y no se entera ni perico, pero muere cualquier "influencer" de esos que lo petan, y hay suicidos en masa. O cancelan el Salvame, dios no quiera, que arde Troya.

En fin. Ni tanto, ni tan poco...


pd: @Aestus lo has clavado compañero, lo has clavado. [oki]




Si se ha armado tanto por este juego es por que hasta mi novia, que no juega absolutamente a nada, sabia que iba a salir debido a la cantidad de marketing que había por todas partes..., ellos mismos han dado a conocer a todo el mundo que venían con todo y luego resulta que han venido con mas bien poquito .. y lo que han traído, bugeado..., pues no me extraña que la peña se cabree tanto después de la campaña de marketing que seguramente les ha costado mas que el propio juego xD.

@ZaneGamer95

Si, eso es, te brindan opciones de dialogo que no sirven absolutamente para nada ni modifican la historia del juego..... xDDDD

Informarse donde antes del lanzamiento??, CDprojekt afirmaba que tus decisiones cambiarían el mundo ....., CDprojekt es la fuente de toda esta gente que esperaba otra cosa, nadie mas ... por eso están como están ahora, con la credibilidad en -3 y las acciones en picado. Al dinero le da mucho miedo las mentiras.

Yo en si, me esperaba esta jugabilidad, tipo Deus Ex, es un action RPG..., pero esperaba una ciudad y una IA a la altura de GTA V, un juego de 2013.... Eso si me ha jodido, y su escasa rejugabilidad aun me ha jodido mas...., de muestra, la gente jugando en steam.., 419,402 jugando cuando hace 3 días estaba en 900.000......, lo que me dice que la peña se va pasando el juego y no lo toca mas..., eso es una pena hombre... y mas cuando hay planeado un futuro online.
salva10_GTA escribió:@shilfein No, no esperaba ningún GTA, eso ya lo tenía claro.
No se le puede llamar obra maestra con tal cantidad de fallos y por no hablar el engendro que han hecho en consolas con mentiras incluidas.


Todos los juegos tienen fallos, no existe el juego perfecto.Y lo de consolas no importa aqui se habla de la version de pc no?
kidark1992 escribió:
salva10_GTA escribió:@shilfein No, no esperaba ningún GTA, eso ya lo tenía claro.
No se le puede llamar obra maestra con tal cantidad de fallos y por no hablar el engendro que han hecho en consolas con mentiras incluidas.


Todos los juegos tienen fallos, no existe el juego perfecto.Y lo de consolas no importa aqui se habla de la version de pc no?


Si importa por que esta afectando a la empresa y afectara a los futuros parches de PC y demas... , como ejemplo??, en consolas ya estan en la 1.05 y en PC seguimos en 1.04 por que como no esta tan roto, no tenemos prioridad xD...

Es un estudio pequeñito y no pueden estar a todo a la vez.., de hecho uno de ellos aseguro que la versión de consola la tenían lista un día antes del lanzamiento.... lel? xD , que por eso no mandaron las copias ¬¬......
Spoilers sobre las misiones secundarias de Johny Silverhand, las cuales recomiendo al 200 % porque el personaje se comprende mucho mejor:

Las relaciones con Rogue, sus compañeros de la banda, la forma en la que recuperas su coche, su pistola, sus gafas, la escena donde vas a su 'tumba'... Creo que la mayoría no debería haber sido secundaria y que fuese parte de la trama principal. Sobre todo Rogue, puede que no para conseguir sus cosas que no deja de ser algo opcional dentro de lo opcional, pero sí esa intensidad que se nota entre ambos personajes y que si solo juegas a la principal te pierdes totalmente. Rogue es un personaje muchísimo más importante de lo que nos muestran en la historia principal, como no hagas estas cosas al final se queda como una fixer más que tenía relación con Jhony.
kidark1992 escribió:
salva10_GTA escribió:@shilfein No, no esperaba ningún GTA, eso ya lo tenía claro.
No se le puede llamar obra maestra con tal cantidad de fallos y por no hablar el engendro que han hecho en consolas con mentiras incluidas.


Todos los juegos tienen fallos, no existe el juego perfecto.Y lo de consolas no importa aqui se habla de la version de pc no?

No, no importa...
salva10_GTA escribió:Obra maestra e inacabada en la misma frase, se contradice él mismo

Frase que no me cuadra seguro que está mal ZzzZZ

Esto yo sólo lo conozco con grúas y hay que hacer cola y cuando querais revisad cómo se publicaron obras como el El Quijote
Imagen
Sobre uno de los finales y posible DLC....
A mi me toco el final donde Saburo Arasaka , despues de muerto, existe como constructo y acaba pasandose al cuerpo de su hijo..., V borra a Silverhand y se mete en la prision orbital de Arasaka en modo virtual por que esta condenada......,

Si en vez de borrar a silverhand con este mismo final, le donas el cuerpo.... me parece excelente para un DLC continuar desde aquí, donde Silverhand, después de todo lo vivido, y en el cuerpo de V..., sigue obsesionado con destruir Arasaka y esta vez, por rescatar a V de la prisión orbital.....
Tambien me imagino que Panam si eres hombre o Judy si eres mujer.., tendrán un papel importante en ese DLC, ya que el cuerpo de V sigue andando por ahí y el/ella esta preso....

P.D Yo el final lo considero una critica al combate asistido por tecnología ...., cuando derrotas a Adam Smasher...., tu no tienes ni 1/4 parte de la tec que tiene el pollo ese..., lo que quiere decir que al final prima la calidad innata del humano sobre todos estos parches tecnologicos...
Me recordó muchísimo a https://www.youtube.com/watch?v=n8izVH1 ... ASCLASICAS xDDD


@Auriok
Creo que esta hecho a propósito por que es muy probable que sean los protas del DLC, si meten mucho a Rogue en la campaña principal, podría haber muerto, como Takemura, que en mi campaña esta caput
Lazebrazul escribió:
salva10_GTA escribió:Obra maestra e inacabada en la misma frase, se contradice él mismo

Frase que no me cuadra seguro que está mal ZzzZZ

Esto yo sólo lo conozco con grúas y hay que hacer cola y cuando querais revisad cómo se publicaron obras como el El Quijote
Imagen

Una cosa es inacabada por errores y otra por terminar.
@salva10_GTA dentro del mundo de desarrollo, el corregir errores forma parte del total, por que estos siempre se dan, no es algo que este fuera de la hoja de ruta, por así decirlo, con lo cual la corrección de errores forman parte de la obra por terminar.
Pues a mi el juego me está pareciendo una obra maestra, las secundarias están a un nivel altísimo y la historia es súper interesante, por no hablar de la sensación de estar jugando a un dishonored cuando desbloqueas el doble salto, joder es que te puedes subir por tos Laos, por cierto hay una opción gráfica que da fluidez a la imagen que fue ponerla en ultra y el juego ganó fluidez, se llama reflejos de espacio o algo así os juro que hasta en la descripción de la opción lo pone, me mejoró bastante la fluidez aunque perdí algunos frame, lo cape y au


Juegazo para mi un 10
Para no esperar un GTA lo cierto es que tenia todos los elementos para parecerse a este.

¿O acaso no existen comparaciones con el Watch Dogs? son juegos que tienen tantos elementos en común que es difícil obviar las comparativas, la diferencia esta en que cada uno implementa mejor o peor esas facetas.

Parecerse no, porque hablamos de un juego de hace 7 años, sino coger la base e implementar todo lo que hace bien los GTA y ampliarlo todavía mas.
20 horas de juego intercalando principales con secundarias y el juego cada vez me gusta y engancha más y más. Para mi eso es suficiente, me compensa de sobras.

No como cuando me compré el Redident Evil 3, que nos prometieron un remake y resultó una mierda pinchada en un palo sin alma y que no sirve ni para los nostálgicos. Y eso por poner un ejemplo.
Lo de la gente esperaba un GTA me parece ya bastante absurdo la verdad...

Yo no me esperaba un GTA, de hecho al llevar siguiendo el desarrollo del juego desde sus inicios una de las críticas que tengo con el producto final es la cantidad de cosas que no han cumplido y, especialmente, el que no han cumplido con eso de "RPG profundo y revolucionario".

Ahora bien, poneos en el lugar de un jugador al que le sea completamente desconocido el desarrollo que ha habido, las entrevistas que han dado, etc. y se pone a ver los últimos trailers que publicaron. Decidme si en esos trailers te están vendiendo un RPG profundo o un GTA en primera persona en una ciudad futurista (por cierto, esto mismo lo dijo Jordi Wild en un vídeo que se pasó por aquí hace unas semanas, concretamente este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=akdBUSQ0W3A)

Y es que te pones esos trailers finales y lo que te vende CDPR es un GTA en primera persona. De quién fue la idea de hacer unos trailers así? Pues ni idea pero son trailers bastante confusos (y alejados) con respecto al producto final.
Tomo nota @LuffyOPFan

Mil gracias de nuevo. [oki]
A mi también podéis bloquearme porque también pienso que es una obra maestra la cual estoy disfrutando de forma increíble :)
Asashi escribió:A mi también podéis bloquearme porque también pienso que es una obra maestra la cual estoy disfrutando de forma increíble :)

Tú piensa que es una obra maestra. Sigue. El Superman 64 también lo es, juégalo. Estáis adoctrinados.
7Nar escribió:
Asashi escribió:A mi también podéis bloquearme porque también pienso que es una obra maestra la cual estoy disfrutando de forma increíble :)

Tú piensa que es una obra maestra. Sigue. El Superman 64 también lo es, juégalo. Estáis adoctrinados.

Porque tú lo digas, cada uno tiene sus gustos y nadie tiene derecho a decir ni mu sobre ello. Yo le doy mucha importancia a la narrativa y eso el juego me lo da de sobra
@Auriok respecto a las misiones de johnny

ayer hice el concierto y fue una pasada, guapísimo. Jugar con una sonrisa de oreja a oreja no es habitual
7Nar escribió:
Asashi escribió:A mi también podéis bloquearme porque también pienso que es una obra maestra la cual estoy disfrutando de forma increíble :)

Tú piensa que es una obra maestra. Sigue. El Superman 64 también lo es, juégalo. Estáis adoctrinados.


What? [+risas]

A ver, el juego a mi también me parece una obra maestra, otra cosa es que esté bastante roto, algo que cambiará en unos meses. Cada vez más gente habla de que, aún que esté roto no pueden parar de jugarlo por la tremenda calidad narrativa que tiene el juego.

Como digo, tiene graves problemas técnicos, pero eso no quita que, lo que ha hecho CDP con este juego a nivel de historia y mini historias, es para quitarse el sombrero y no me viene a la mente nada que le haga sombra.
7Nar escribió:
Asashi escribió:A mi también podéis bloquearme porque también pienso que es una obra maestra la cual estoy disfrutando de forma increíble :)

Tú piensa que es una obra maestra. Sigue. El Superman 64 también lo es, juégalo. Estáis adoctrinados.

Y tu quien eres para decirle nada a nadie acerca de sus propios gustos me pregunto yo
31974 respuestas