battman80 escribió:korny escribió:@sefirot947 Por comparar. TW3 tiene un 98% de reviews positivas...
Ese 78% lo que te viene a decir es que su nota real esta entre el 7 y el 8, un buen juego en lineas generales, con apartados de sobresaliente pero lastrado por una jugabilidad, IA y fisicas realmente mediocres.
Tienes razón compañero, Y NO LA TIENES. Igual naciste ayer, o te falla la memoria, pero aqui me tienes a mi.
Ese 98% de W3 es despues de AÑOS de pulir, parchear, corregir, mejorar, y al menos dos versiones (la inicial, y la enhanced).
Pero en su salida...hay dios, no me has ir a buscar el hilo archivado y ponerte las reacciones los primeros dias tras el lanzamiento, porque te vas a sonrojar.
Que si la jugabilidad era una mierda, que si era imposible controlarlo, que si con mando un mojon y con teclado una aberración, que si downgrade, que si parecia de 360, que si gat4 o witcher 2 se veian mejor, que si las ciudades eran una mierda y no se parecia en nada alos videos, que si era ABURRIDO, lento, feo, repetitivo, odioso, que si todo lleno de bugs, misiones donde no se podia avanzar, dialogos que no se podian terminar, sitios a los que no se podia acceder o de los que no se podia salir, que si el caballo estaba loco, que si BLA BLA BLA BLA BLA BLA.
Una cosa sí tenia en comun con este lanzamiento y este juego fijate, que curioso, y como aqui cada uno tiene su obsesión puedo yo pasear la mia. Mientras que en PC era decente y, problemas técnicos a parte, se parecía bastante a lo enseñado durante el periodo de promoción y desarrollo, EN CONSOLAS ERA UN MOJÓN, marcadamente inferior, que las dejaba en fin, en su sitio, en lo que podian ofrecer frente al PC que hacía falta para poder mover con lujos el juego.
Y si entonces no se armó la marimorena que se está armando ahora, es porque las redes sociales aun estaban en pañales, y la gran mayoria de la masa que ahora las peta y las domina, las miraba con asco y aprensión, y aquellos que estabamos, como siempre, metidos en todo lo nuevo, unos bichos raros y unos locos.
Fijate tú, las moralejas que te deja la vida, si le das tiempo y te fijas. Eso sí, luego sale Batman "City" o MK10 en PC hecho un mierdolo por portearlo rápido, y aquí no pasa nada, cuatro quejas y cuatro lloros en los foros de PC, pero el mundo sigue y a nadie le importa. O dicho de otro modo, mañana se quema el Museo del Prado con todo lo que hay dentro, y no se entera ni perico, pero muere cualquier "influencer" de esos que lo petan, y hay suicidos en masa. O cancelan el Salvame, dios no quiera, que arde Troya.
En fin. Ni tanto, ni tan poco...
pd:
@Aestus lo has clavado compañero, lo has clavado.