[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
7Nar escribió:
Asashi escribió:A mi también podéis bloquearme porque también pienso que es una obra maestra la cual estoy disfrutando de forma increíble :)

Tú piensa que es una obra maestra. Sigue. El Superman 64 también lo es, juégalo. Estáis adoctrinados.

Estas cosas sobran... Si a él le parece una obra maestra no es porque esté adoctrinado.

Luego a los que comentamos sin entrar en descalificaciones (tanto del lado que critica como el que alaba) nos cae un baneo de horas en el hilo. Fuck logic! [360º]
BertoMP escribió:Y es que te pones esos trailers finales y lo que te vende CDPR es un GTA en primera persona. De quién fue la idea de hacer unos trailers así? Pues ni idea pero son trailers bastante confusos (y alejados) con respecto al producto final.


Yo el juego lo veo con ojos de Fallout, pero la mayoría de la gente a la que no le está gustando el juego lo ve con ojos de GTA. Y ahí es muy responsable el marketing que han hecho con el juego.
JakCore escribió:
BertoMP escribió:Y es que te pones esos trailers finales y lo que te vende CDPR es un GTA en primera persona. De quién fue la idea de hacer unos trailers así? Pues ni idea pero son trailers bastante confusos (y alejados) con respecto al producto final.


Yo el juego lo veo con ojos de Fallout, pero la mayoría de la gente a la que no le está gustando el juego lo ve con ojos de GTA. Y ahí es muy responsable el marketing que han hecho con el juego.


En los tráilers se vendió así, pero en este hilo se hartaron los compañeros de decir que no iba a ser un gta, que más bien algo tirando hacia a fallout.
(mensaje borrado)
"Removed debug console to prevent functions that could lead to crashes or blocked quests. This doesn't mean we don't want to support the modding community. Stay tuned for more info on that."

Esto vendra en el Hotfix 1.05, para seguir encabronando, ahora quitaran los mods....
JakCore escribió:
BertoMP escribió:Y es que te pones esos trailers finales y lo que te vende CDPR es un GTA en primera persona. De quién fue la idea de hacer unos trailers así? Pues ni idea pero son trailers bastante confusos (y alejados) con respecto al producto final.


Yo el juego lo veo con ojos de Fallout, pero la mayoría de la gente a la que no le está gustando el juego lo ve con ojos de GTA. Y ahí es muy responsable el marketing que han hecho con el juego.


Casi nadie ve este juego como un GTA. Es un relato que repetís incesablemente, cuando nadie aquí lo está jugando como un GTA ni esperaba algo similar. Nadie. Se esperaba más interacción con el mundo, más libertad y más profundidad.
eolura escribió:
Asashi escribió:A mi también podéis bloquearme porque también pienso que es una obra maestra la cual estoy disfrutando de forma increíble :)

Es bonito que los fanboys tengan tan poca capacidad de autocrítica. O es una obra maestra o es una absoluta M.

Y habría que decir que se trata de un juego con excelente atmosfera, doblaje y OST pero que carece absolutamente de IA (enemigos, NPCS, tráfico, policía, búsqueda) e interacción con la ciudad.

Y a los que dicen que esperábamos un GTA pero nos han dado un RPG, que se nos queda grande, les recomiendo que jueguen, mismo de estos meses, a Disco Elysium.

Porque lo que es aquí tenemos tan solo 3 opciones de dialogo que en el 98% de las ocasiones NO modifica nada https://www.powerpyx.com/cyberpunk-2077-story-choices-guide/

Estamos así más cerca de una aventura cinematográfica con tintes de shooter looter, más del estilo del genial (pero diferente a lo que han vendido) Detroit Become Human con un poquitito de Borderlands.

Y lo peor es que si hay bugs la culpa según algunos, es de nosotros por jugar mal. Si no hay mucho RPG la culpa nuestra por nos disfrutar del mundo abierto. SI nos quejamos de que no existe interacción e IA en el mundo abierto la culpa nuestra por no jugar a un RPG :-? Si nos quejamos de que no se parece en nada a los trailers por lo recortado la culpa es nuestra por no saber cómo salió Witcher o por pensar que se cumpliría lo prometido...


Si tu coges la opinión de una persona, la de otra, la de otra, la de otra, las empaquetas todas en el término "fanboy" y las expones como una contradicción de una sola persona, estás incurriendo en una falacia dialéctica. Claro esa persona que no existe y que te has construido no tiene autocrítica, es un fanboy, un ciborg frankenstein que contrarresta cualquier argumento aunque se destruyan entre sí sus opiniones. Un gilipollas vamos. Y así tu visión individual, sólida, coherente y consecuente es la ganadora.

Y así funciona internet.

Desde el otro bando se podría hacer una construcción análoga de los "haters" juntando todas las críticas de todos los ángulos que también se anulan entre sí, quedando en ridículo.

Y todo esto una, y otra, y otra, y otra, wait for it..... y otra, y otra más.... vez.

Ojo, es un entretenimiento ver la rueda de la verdad girar como una lavadora infinita. De vez en cuando, cada N páginas del hilo, alguien aporta un prisma novedoso y se leen algunas cosas del propio juego también.

A mi en mi simpleza, el juego me está gustando mucho, y le veo potencial si arreglan la IA de los malos y mejoran un poco la estabilidad del framerate. Me hace sentir lo mismo que el Fallout cambiando la desolación y la lentitud por la masificación y la velocidad. Y eso para mi ya es mucho, una barbaridad. Vengo de sufrir mucho con el FO76 el del cual soy Frankenstein Hater, así que descansa ser un Frankenstein Fanboy para variar.

Por cierto un multi de esto no lo veo, me hace pensar el FO76, en el abismo.
eolura escribió:
Asashi escribió:A mi también podéis bloquearme porque también pienso que es una obra maestra la cual estoy disfrutando de forma increíble :)

Es bonito que los fanboys tengan tan poca capacidad de autocrítica. O es una obra maestra o es una absoluta M.

Y habría que decir que se trata de un juego con excelente atmosfera, doblaje y OST pero que carece absolutamente de IA (enemigos, NPCS, tráfico, policía, búsqueda) e interacción con la ciudad.

Y a los que dicen que esperábamos un GTA pero nos han dado un RPG, que se nos queda grande, les recomiendo que jueguen, mismo de estos meses, a Disco Elysium.

Porque lo que es aquí tenemos tan solo 3 opciones de dialogo que en el 98% de las ocasiones NO modifica nada https://www.powerpyx.com/cyberpunk-2077-story-choices-guide/

Estamos así más cerca de una aventura cinematográfica con tintes de shooter looter, más del estilo del genial (pero diferente a lo que han vendido) Detroit Become Human con un poquitito de Borderlands.

Y lo peor es que si hay bugs la culpa según algunos, es de nosotros por jugar mal. Si no hay mucho RPG la culpa nuestra por nos disfrutar del mundo abierto. SI nos quejamos de que no existe interacción e IA en el mundo abierto la culpa nuestra por no jugar a un RPG :-? Si nos quejamos de que no se parece en nada a los trailers por lo recortado la culpa es nuestra por no saber cómo salió Witcher o por pensar que se cumpliría lo prometido...

Tiempo al tiempo pero days gone fue super criticado llegando casi a nivel de cyberpunk y al final lo han puesto en su sitio el cual poca gente es capaz de decir q no es un juegazo. Cyberpunk tiene lo que mejor hace a un nivel increíble que es la historia, música,doblaje e inmersión. Los Bugs y mal rendimiento quedara en el completo olvido y solo quedará que es uno de los mejores juegos de la historia. Aún recuerdo el hate de the witcher 3 con el downgrade, mal rendimiento jugabilidad imprecisa, misiones repetitivas (pero con gran historia), y al final en que quedó todo? Pues q es un juegazo.
A mi narrativamente me parece bueno y lo que llevo de historia me esta gustando mucho pero no por eso hay que ser ciego y negar lo evidente, que ha salido rotisimo y nos han mentido en la cara, que en cada mision o en cada zona pasa algo con los npcs por los bugs por dios, por no hablar de la IA...


Parece que no se puede criticar el juego macho, cuanto accionista de CD projekt, es que hasta con el estado con el que ha salido el juego lo tachan de obra maestra dios santo [qmparto]
Juanatan escribió:Casi nadie ve este juego como un GTA. Es un relato que repetís incesablemente, cuando nadie aquí lo está jugando como un GTA ni esperaba algo similar. Nadie. Se esperaba más interacción con el mundo, más libertad y más profundidad.


.....
Yo creo que se marcaran un GTA V con el cambio de generación y con suerte no nos afecte mucho a PC donde hay margen de mejora, toda la que quieran.

GTA in The Shell

Y el trailer el motor grafico es calcado al GTA V... asi que si va ser ese motor grafico para el 2020, que es la fecha que va salir GTA 6.
[qmparto] [qmparto]
Que se parezca a GTA es una grandisima noticia

Tampoco cuesta tanto hacer un gta con la ambientación del deus ex.

Así que van a marcarse un GTA V xD

Me ha parecido pufff, un GTA V dopado.

Pensaba que era el hilo del Cyberpunk y me metí en el del GTA V !
[qmparto]
DosSeranUno escribió:A mi narrativamente me parece bueno y lo que llevo de historia me esta gustando mucho pero no por eso hay que ser ciego y negar lo evidente, que ha salido rotisimo y nos han mentido en la cara, que en cada mision o en cada zona pasa algo con los npcs por los bugs por dios, por no hablar de la IA...


Parece que no se puede criticar el juego macho, cuanto accionista de CD projekt, es que hasta con el estado con el que ha salido el juego lo tachan de obra maestra dios santo [qmparto]

Te recuerdo q Fallout 3 salió ultra roto en consolas, bugeados al máximo y un rendimiento pésimo en PS3 y adivina q... Otro juegazo.
Asashi escribió:
DosSeranUno escribió:A mi narrativamente me parece bueno y lo que llevo de historia me esta gustando mucho pero no por eso hay que ser ciego y negar lo evidente, que ha salido rotisimo y nos han mentido en la cara, que en cada mision o en cada zona pasa algo con los npcs por los bugs por dios, por no hablar de la IA...


Parece que no se puede criticar el juego macho, cuanto accionista de CD projekt, es que hasta con el estado con el que ha salido el juego lo tachan de obra maestra dios santo [qmparto]

Te recuerdo q Fallout 3 salió ultra roto en consolas, bugeados al máximo y un rendimiento pésimo en PS3 y adivina q... Otro juegazo.


¿Y? pues mal, horrible por parte de Bethesda, no deberiamos pasar por el aro con estas cosas porque se estan acostumbrando a sacar los juegos asi y luego con parches ya lo arreglaremos, una cosa no justifica a la otra
DosSeranUno escribió:
Asashi escribió:
DosSeranUno escribió:A mi narrativamente me parece bueno y lo que llevo de historia me esta gustando mucho pero no por eso hay que ser ciego y negar lo evidente, que ha salido rotisimo y nos han mentido en la cara, que en cada mision o en cada zona pasa algo con los npcs por los bugs por dios, por no hablar de la IA...


Parece que no se puede criticar el juego macho, cuanto accionista de CD projekt, es que hasta con el estado con el que ha salido el juego lo tachan de obra maestra dios santo [qmparto]

Te recuerdo q Fallout 3 salió ultra roto en consolas, bugeados al máximo y un rendimiento pésimo en PS3 y adivina q... Otro juegazo.


¿Y? pues mal, horrible por parte de Bethesda, no deberiamos pasar por el aro con estas cosas porque se estan acostumbrando a sacar los juegos asi y luego con parches ya lo arreglaremos, una cosa no justifica a la otra

Lo q vengo a decir desde el inicio q fallos técnicos ni hace que un juego deje de ser increíble en lo que ofrece porque el mal funcionamiento al final se arregla y lo q queda en la memoria es que es una obra maestra aunque a ti ahora mismo no te lo parezca.
@Juanatan Yo me refería más bien al público en general. Aquí en el foro, especialmente en el de PC, no es lo mismo. Había unas expectativas muy altas, provaocadas por el hype, la propia CDPR y todo el marketing. Y por mucho que me guste el juego, está claro que no está a la altura de las expectativas.
¿Por qué la gente dice que con los trailers vendían un GTA? Yo viendo los trailers (quitando bugs) veo que ofrecen lo que mostraban, es que si nos ponemos así, viendo el trailer del Fallout New Vegas ofrecían un shooter puro ya que en dicho trailer no se ve usar ni una opción de diálogo que es parte de lo que lo caracterizaba y sólo se ve al prota pegan tiros.

El trailer de Fallout New Vegas
Asashi escribió:
DosSeranUno escribió:
Asashi escribió:


¿Y? pues mal, horrible por parte de Bethesda, no deberiamos pasar por el aro con estas cosas porque se estan acostumbrando a sacar los juegos asi y luego con parches ya lo arreglaremos, una cosa no justifica a la otra

Lo q vengo a decir desde el inicio q fallos técnicos ni hace que un juego deje de ser increíble en lo que ofrece porque el mal funcionamiento al final se arregla y lo q queda en la memoria es que es una obra maestra aunque a ti ahora mismo no te lo parezca.


Si lo arreglan todo en un tiempo y se convierte en una "obra maestra" ya lo veremos y seguramente se disfrute mucho, pero en su lanzamiento ha salido asi, rotísimo y destrozando expectativas, que eso si que es lo que va a perdurar en el tiempo, el desastre de CD Projekt con su juego mas ambicioso
sefirot947 escribió:
Juanatan escribió:Casi nadie ve este juego como un GTA. Es un relato que repetís incesablemente, cuando nadie aquí lo está jugando como un GTA ni esperaba algo similar. Nadie. Se esperaba más interacción con el mundo, más libertad y más profundidad.


.....
Yo creo que se marcaran un GTA V con el cambio de generación y con suerte no nos afecte mucho a PC donde hay margen de mejora, toda la que quieran.

GTA in The Shell

Y el trailer el motor grafico es calcado al GTA V... asi que si va ser ese motor grafico para el 2020, que es la fecha que va salir GTA 6.
[qmparto] [qmparto]
Que se parezca a GTA es una grandisima noticia

Tampoco cuesta tanto hacer un gta con la ambientación del deus ex.

Así que van a marcarse un GTA V xD

Me ha parecido pufff, un GTA V dopado.

Pensaba que era el hilo del Cyberpunk y me metí en el del GTA V !
[qmparto]


¿Eso es lo que has encontrado en un hilo de casi 400 páginas? [qmparto]

Pues sí, efectivamente casi nadie esperaba un GTA. [plas] [poraki]
JakCore escribió:
BertoMP escribió:Y es que te pones esos trailers finales y lo que te vende CDPR es un GTA en primera persona. De quién fue la idea de hacer unos trailers así? Pues ni idea pero son trailers bastante confusos (y alejados) con respecto al producto final.


Yo el juego lo veo con ojos de Fallout, pero la mayoría de la gente a la que no le está gustando el juego lo ve con ojos de GTA. Y ahí es muy responsable el marketing que han hecho con el juego.


Del Fallout también esta a años luz en cuestión de roleo, decisiones, posibilidades y demas eh, no sé si sale con esa comparación hasta peor parado.
9dahl escribió:
JakCore escribió:
BertoMP escribió:Y es que te pones esos trailers finales y lo que te vende CDPR es un GTA en primera persona. De quién fue la idea de hacer unos trailers así? Pues ni idea pero son trailers bastante confusos (y alejados) con respecto al producto final.


Yo el juego lo veo con ojos de Fallout, pero la mayoría de la gente a la que no le está gustando el juego lo ve con ojos de GTA. Y ahí es muy responsable el marketing que han hecho con el juego.


Del Fallout también esta a años luz en cuestión de roleo, decisiones, posibilidades y demas eh, no sé si sale con esa comparación hasta peor parado.

He comparado con muchos más juegos q salen rotos y luego nadie se acuerda...
Me leí el tocho de los inversores y, para que quede claro, no van a incluír nada de lo que no tiene ya el juego. Los que esperan que salga un parche y puedas ir a jugar a los bolos o hacerte un tatuaje, no, eso no va a pasar (otra cosa es que metan algo más con DLCs). Lo que están haciendo es arreglar bugs. La IA de NPCs la tratan como un bug, pero se puede ver en el 1.5 que lo que entienden es que no reaccionaba "a tiempo", y eso es lo que han mejorado. La de la policia puede que también la afinen, pero no la cambiarán.

El juego es lo que hay. Los parches van a quitar bugs y afinar, pero no cambiar sistemas, ni convertir el juego en lo que no es. Fin de la cita, como diría Rajoy. Así que a disfrutarlo los que lo disfruten, a jugar a otra cosa los que consideren que no es su tipo de juego.

A ver si ese parche 1.5 cae este lunes y vemos qué tal. En las notas se ve claramente que han arreglado infinidad de bugs de misiones, lo cual es una muy buena noticia.
Lo que falta en este hilo es un poco de respeto hacía las opiniones ajenas... en especial hacía los que pensamos que el juego es una obra maestra... sí, con sus problemas y sus cosas, pero obra maestra...

No recuerdo a nadie poniendo en duda la experiencia o el criterio de la gente que protesta por los bugs, la IA o los que directamente dicen que es una mierda o una basura de juego, en cambio, en cuanto dices que el juego es una obra maestra, entonces eres un conformista, no tienes experiencia en videojuegos o te ha pagado CDPR...

El juego está gustando a mucha gente, y si eso te molesta, entonces tienes un problema...

Espero que, entre toda la mierda que le está lloviendo al juego, CDPR y sobre todo sus devs sepan que muchos de nosotros disfrutamos de lo que han hecho y vemos y agradecemos la gran obra que han creado...
No se si lo habéis puesto pero desde CDPR ya han respondido acerca del bug que corrompe partidas cuando su tamaño supera los 8mb.
Básicamente que no juguéis mucho, que no looteeis mucho y no crafteeis mucho que el juego no está pensado para eso.

"No todos los juegos están diseñados para un juego ilimitado e interminable." "No todos los juegos están diseñados para NG++++ etc. El CP2077, por ahora, parece haber sido diseñado con límites superiores (probablemente para evitar problemas en otras partes del motor, como en el TW3).

¿La solución por ahora?

No lo hagas. Juega el juego hasta el final, y luego empieza un nuevo juego. No sigas guardando y recargando el mismo personaje por mucho tiempo. No hagas miles de objetos a la vez.

¿Es eso ideal? No. Y espero que se pueda trabajar en el futuro. Aunque... tal vez no. Ningún juego que haya creado CDPR ha sido diseñado para un juego continuo e ilimitado. (NG+ fue añadido a TW3 después de su lanzamiento; nunca se pensó en ello. Fue extremadamente difícil de poner en marcha sin problemas importantes, tiene un límite en el nivel 100, todavía se pone muy raro en los niveles superiores, y no hay NG++. Sólo se puede hacer una vez por juego). CDPR diseña sus juegos con una estructura finita: con un principio, un medio y un final. No están pensados para ser jugados una y otra vez como Dark Souls, GTA, o un MMO. Están destinados a ser reiniciados desde el principio con un nuevo personaje y a ser jugados de manera diferente. Amarlo o detestarlo, ese es el diseño.

Así que, por ahora, el mejor paso es no poner el juego en este tipo de situaciones. **Es la naturaleza de la máquina."

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator


Fuente
@RaulKO Si pero el juego lo van a arreglar (quiero creer que lo haran) gracias a los que nos quejamos. Si fuera por los que lo calificais de obra maestra, CDPR se limitaria a contar los billetes, el juego seguiria igual de roto y la industria seguiria con esta deriba de sacar juegos en fase alfa al mercado.
Shotdie escribió:No se si lo habéis puesto pero desde CDPR ya han respondido acerca del bug que corrompe partidas cuando su tamaño supera los 8mb.
Básicamente que no juguéis mucho, que no looteeis mucho y no crafteeis mucho que el juego no está pensado para eso.

"No todos los juegos están diseñados para un juego ilimitado e interminable." "No todos los juegos están diseñados para NG++++ etc. El CP2077, por ahora, parece haber sido diseñado con límites superiores (probablemente para evitar problemas en otras partes del motor, como en el TW3).

¿La solución por ahora?

No lo hagas. Juega el juego hasta el final, y luego empieza un nuevo juego. No sigas guardando y recargando el mismo personaje por mucho tiempo. No hagas miles de objetos a la vez.

¿Es eso ideal? No. Y espero que se pueda trabajar en el futuro. Aunque... tal vez no. Ningún juego que haya creado CDPR ha sido diseñado para un juego continuo e ilimitado. (NG+ fue añadido a TW3 después de su lanzamiento; nunca se pensó en ello. Fue extremadamente difícil de poner en marcha sin problemas importantes, tiene un límite en el nivel 100, todavía se pone muy raro en los niveles superiores, y no hay NG++. Sólo se puede hacer una vez por juego). CDPR diseña sus juegos con una estructura finita: con un principio, un medio y un final. No están pensados para ser jugados una y otra vez como Dark Souls, GTA, o un MMO. Están destinados a ser reiniciados desde el principio con un nuevo personaje y a ser jugados de manera diferente. Amarlo o detestarlo, ese es el diseño.

Así que, por ahora, el mejor paso es no poner el juego en este tipo de situaciones. **Es la naturaleza de la máquina."

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator


Fuente

Teniendo en cuenta que esto es un RPG (en teoría) y que le ha pasado a gente que no se ha pasado el juego, poner esta respuesta por parte del equipo de CDPR es de tener muy poquita vergüenza.
Yo he desactivado el mini-mapa en opciones y ahora disfruto muchísimo más al moverme por la ciudad de un sitio a otro. Os lo recomiendo.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Algunos vivis en una burbuja tío, obviais todo lo que ha ocurrido con el juego desde el lanzamiento y os quedais con lo que queréis.

Para vosotros nunca ha existido las dos cartas de disculpas, el crunch, el que decidan X cosas sin preguntar a las plataformas primero, que vendan un juego a sabiendas de que el estado no es óptimo, etc.. y así podría seguir un rato.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@korny

Pero si está todo internet echando pestes, el problema lo saben de sobras, yo mismo he aparcado el juego porque me he encontrado bugs que no me permiten continuar la trama varias veces.

Pero nada tiene que ver eso con que alguien venga a este hilo a decir que le gusta o le parece muy bueno el juego para que se le apedree y vengan cuatro listos a repartir el carnet de jugador profesional.
¿Se puede activar de alguna forma (con alguna mejora por ejemplo) el viaje rápido desde el mapa entrando en el menú directamente? Es que no me parece nada cómodo tener que buscar los puntos concretos del mapa que lo permiten, acabo tirando directamente a cada sitio por no ponerme a buscar eu terminal, bajar del coche y tal, no es un sistema nada cómodo.
korny escribió:@RaulKO Si pero el juego lo van a arreglar (quiero creer que lo haran) gracias a los que nos quejamos. Si fuera por los que lo calificais de obra maestra, CDPR se limitaria a contar los billetes, el juego seguiria igual de roto y la industria seguiria con esta deriba de sacar juegos en fase alfa al mercado.


Eso es absurdo, puedes reconocer que es una obra maestra y a la vez que tiene problemas técnicos graves.
BertoMP escribió:
Shotdie escribió:No se si lo habéis puesto pero desde CDPR ya han respondido acerca del bug que corrompe partidas cuando su tamaño supera los 8mb.
Básicamente que no juguéis mucho, que no looteeis mucho y no crafteeis mucho que el juego no está pensado para eso.

"No todos los juegos están diseñados para un juego ilimitado e interminable." "No todos los juegos están diseñados para NG++++ etc. El CP2077, por ahora, parece haber sido diseñado con límites superiores (probablemente para evitar problemas en otras partes del motor, como en el TW3).

¿La solución por ahora?

No lo hagas. Juega el juego hasta el final, y luego empieza un nuevo juego. No sigas guardando y recargando el mismo personaje por mucho tiempo. No hagas miles de objetos a la vez.

¿Es eso ideal? No. Y espero que se pueda trabajar en el futuro. Aunque... tal vez no. Ningún juego que haya creado CDPR ha sido diseñado para un juego continuo e ilimitado. (NG+ fue añadido a TW3 después de su lanzamiento; nunca se pensó en ello. Fue extremadamente difícil de poner en marcha sin problemas importantes, tiene un límite en el nivel 100, todavía se pone muy raro en los niveles superiores, y no hay NG++. Sólo se puede hacer una vez por juego). CDPR diseña sus juegos con una estructura finita: con un principio, un medio y un final. No están pensados para ser jugados una y otra vez como Dark Souls, GTA, o un MMO. Están destinados a ser reiniciados desde el principio con un nuevo personaje y a ser jugados de manera diferente. Amarlo o detestarlo, ese es el diseño.

Así que, por ahora, el mejor paso es no poner el juego en este tipo de situaciones. **Es la naturaleza de la máquina."

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator


Fuente

Teniendo en cuenta que esto es un RPG (en teoría) y que le ha pasado a gente que no se ha pasado el juego, poner esta respuesta por parte del equipo de CDPR es de tener muy poquita vergüenza.


Es una excusa de mierda, no han gestionado las excepciones cuando se supera el límite de ítems, lo que hace que el juego lance un error en tiempo de ejecución y se cierre. Eso no es culpa del jugador, es culpa de los programadores.
Juanatan escribió:
BertoMP escribió:
Shotdie escribió:No se si lo habéis puesto pero desde CDPR ya han respondido acerca del bug que corrompe partidas cuando su tamaño supera los 8mb.
Básicamente que no juguéis mucho, que no looteeis mucho y no crafteeis mucho que el juego no está pensado para eso.



Fuente

Teniendo en cuenta que esto es un RPG (en teoría) y que le ha pasado a gente que no se ha pasado el juego, poner esta respuesta por parte del equipo de CDPR es de tener muy poquita vergüenza.


Es una excusa de mierda, no han gestionado las excepciones cuando se supera el límite de ítems, lo que hace que el juego lance un error en tiempo de ejecución y se cierre. Eso no es culpa del jugador, es culpa de los programadores.

El que ha escrito eso parece ser un moderador del foro de CDPR. No creo que su opinión valga demasiado.
Es un juego sobresaliente y en un buen pc se disfruta. Todo lo demas en 6 meses sera paja.
El sistema capitalista conlleva a esto, que los usuarios sean testers para poder generar beneficio mas rapidamente, como la tecnología y su obsolescencia.
La culpa es de todo un sistema y de la cultura de la rapidez en la cual vivimos por desgracia actualmente.
Pero es y sera mas aun si cabe un juegazo este Ciberpunk 2077.
O yo estoy perdido o se ha devaluado mucho el calificativo de "Obra maestra" en los videojuegos [+risas]
Bramelio escribió:Es un juego sobresaliente y en un buen pc se disfruta. Todo lo demas en 6 meses sera paja.
El sistema capitalista conlleva a esto, que los usuarios sean testers para poder generar beneficio mas rapidamente, como la tecnología y su obsolescencia.
La culpa es de todo un sistema y de la cultura de la rapidez en la cual vivimos por desgracia actualmente.
Pero es y sera mas aun si cabe un juegazo este Ciberpunk 2077.

JAJAJJJJJJJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA
la culpa es del capitalismo.
este hilo cada dia es mas surrealista XD
Juanatan escribió:no han gestionado las excepciones cuando se supera el límite de ítems.


Vaya tela.

Todo esto tiene que ser una broma y la semana que viene lanzan el juego de verdad. [fies]
Dauragon85 escribió:¿Se puede activar de alguna forma (con alguna mejora por ejemplo) el viaje rápido desde el mapa entrando en el menú directamente? Es que no me parece nada cómodo tener que buscar los puntos concretos del mapa que lo permiten, acabo tirando directamente a cada sitio por no ponerme a buscar eu terminal, bajar del coche y tal, no es un sistema nada cómodo.

No se puede, no. Es un coñazo y no tiene ninguna pinta de que vaya a cambiar el sistema.

hyu escribió:O yo estoy perdido o se ha devaluado mucho el calificativo de "Obra maestra" en los videojuegos [+risas]

Eso mismo llevo pensando yo mucho tiempo. Es leer cosas como 'es cierto que tiene una IA pésima, conducción horrible, gunplay normal, roleo nulo, como rpg limitado...pero es una obra maestra'. Entonces si arreglan todo eso, ¿qué es? ¿Una hiper turbo mega uber lvl 99 obra maestra?
Los que dicen que CyberPunk es una obra maestra es porque no han probado otros juegos del mismo genero que son mucho mejores... o una de dos, que es la primera vez que juegan a un juego de mundo abierto casual sin interacciones o ignoran completamente y solo defienden porque es CDProject.

Si todos fueramos asi, los desarrolladores de videojuegos se tocarian las palmas para sacar juegos inacabados sin mimo alguno...
Yo es que para calificar a un juego de obra maestra me tiene que ofrecer algo que no haya visto nunca, algo innovador en el género y la industria (algo que ellos prometieron que iba a ser por cierto). Y bajo mi punto de vista este juego no innova en nada, de hecho hay cosas que hace peor que otros juegos.
eolura escribió:
Asashi escribió:A mi también podéis bloquearme porque también pienso que es una obra maestra la cual estoy disfrutando de forma increíble :)

Es bonito que los fanboys tengan tan poca capacidad de autocrítica. O es una obra maestra o es una absoluta M.

Y habría que decir que se trata de un juego con excelente atmosfera, doblaje y OST pero que carece absolutamente de IA (enemigos, NPCS, tráfico, policía, búsqueda) e interacción con la ciudad.

Y a los que dicen que esperábamos un GTA pero nos han dado un RPG, que se nos queda grande, les recomiendo que jueguen, mismo de estos meses, a Disco Elysium.

Porque lo que es aquí tenemos tan solo 3 opciones de dialogo que en el 98% de las ocasiones NO modifica nada https://www.powerpyx.com/cyberpunk-2077-story-choices-guide/

Estamos así más cerca de una aventura cinematográfica con tintes de shooter looter, más del estilo del genial (pero diferente a lo que han vendido) Detroit Become Human con un poquitito de Borderlands.

Y lo peor es que si hay bugs la culpa según algunos, es de nosotros por jugar mal. Si no hay mucho RPG la culpa nuestra por nos disfrutar del mundo abierto. SI nos quejamos de que no existe interacción e IA en el mundo abierto la culpa nuestra por no jugar a un RPG :-? Si nos quejamos de que no se parece en nada a los trailers por lo recortado la culpa es nuestra por no saber cómo salió Witcher o por pensar que se cumpliría lo prometido...

Disco Elysium son palabras mayores, CDProjekt no llegaría a ese nivel ni en 10 vidas. Eso sí es un RPG con mayúsculas.
Es curioso lo distinto que es el resultado de la encuesta del tono general del hilo, da que pensar ;p
MikeFg escribió:Yo es que para calificar a un juego de obra maestra me tiene que ofrecer algo que no haya visto nunca, algo innovador en el género y la industria (algo que ellos prometieron que iba a ser por cierto). Y bajo mi punto de vista este juego no innova en nada, de hecho hay cosas que hace peor que otros juegos.


El dia que prueben otros juegos mejores acabados ... que seria ya una hiper mega obra maestra que se le mearían los calzoncillos?

Veo mucho conformista por nada o es la primera vez juegan a estos tipos de juegos.
Exxion escribió:El que ha escrito eso parece ser un moderador del foro de CDPR. No creo que su opinión valga demasiado.

Es de soporte técnico así que debería ser algo más que un moderador. Pero más allá de eso decir que "el juego no está preparado para jugarse así" cuando una de las bases del juego es el looteo y el crafteo pues no sé, como excusa queda un poco vaga y, hasta cierto punto, una tomadura de pelo. Es un "Te va mal el juego? No juegues al juego", al nivel de "Estás triste? No estés triste".
RaulKO escribió:Lo que falta en este hilo es un poco de respeto hacía las opiniones ajenas... en especial hacía los que pensamos que el juego es una obra maestra... sí, con sus problemas y sus cosas, pero obra maestra...

No recuerdo a nadie poniendo en duda la experiencia o el criterio de la gente que protesta por los bugs, la IA o los que directamente dicen que es una mierda o una basura de juego, en cambio, en cuanto dices que el juego es una obra maestra, entonces eres un conformista, no tienes experiencia en videojuegos o te ha pagado CDPR...

El juego está gustando a mucha gente, y si eso te molesta, entonces tienes un problema...

Espero que, entre toda la mierda que le está lloviendo al juego, CDPR y sobre todo sus devs sepan que muchos de nosotros disfrutamos de lo que han hecho y vemos y agradecemos la gran obra que han creado...

Esto es muy cínico, tú has posteado en las mismas páginas que yo cuando se ha dudado de la experiencia y criterio de la gente por bugs y la IA por mover mucho la cámara o tener un ordenador de mierda, por ponerte 2 de los ejemplos más absurdos de entre los que se han leído. Además se ha repetido multitud de veces que los que no dicen que es una obra maestra es porque no saben disfrutar de los videojuegos o porque les molesta que el juego haya salido supuestamente bueno.

Que entiendo que hay gente que se pasa mucho de un lado y otro, pero decir que no recuerdas a nadie poniendo en duda la experiencia...joder...
Overdrack escribió:
MikeFg escribió:Yo es que para calificar a un juego de obra maestra me tiene que ofrecer algo que no haya visto nunca, algo innovador en el género y la industria (algo que ellos prometieron que iba a ser por cierto). Y bajo mi punto de vista este juego no innova en nada, de hecho hay cosas que hace peor que otros juegos.


El dia que prueben otros juegos mejores acabados ... que seria ya una hiper mega obra maestra que se le mearían los calzoncillos?

Veo mucho conformista por nada o es la primera vez juegan a estos tipos de juegos.


A ver que cada uno opine lo que quiera, yo simplemente opino diferente. Pero el que lo califique de obra maestra, pues está en su derecho, a mí tampoco me quita el sueño.
Supongo que ya lo habreis comentado, no me he leído las últimas páginas, pero ya ha salido nuevo parche 1.05 para consolas y próximamente para PC.

https://www.cyberpunk.net/en/news/37166/hotfix-1-05
Auriok escribió:
RaulKO escribió:Lo que falta en este hilo es un poco de respeto hacía las opiniones ajenas... en especial hacía los que pensamos que el juego es una obra maestra... sí, con sus problemas y sus cosas, pero obra maestra...

No recuerdo a nadie poniendo en duda la experiencia o el criterio de la gente que protesta por los bugs, la IA o los que directamente dicen que es una mierda o una basura de juego, en cambio, en cuanto dices que el juego es una obra maestra, entonces eres un conformista, no tienes experiencia en videojuegos o te ha pagado CDPR...

El juego está gustando a mucha gente, y si eso te molesta, entonces tienes un problema...

Espero que, entre toda la mierda que le está lloviendo al juego, CDPR y sobre todo sus devs sepan que muchos de nosotros disfrutamos de lo que han hecho y vemos y agradecemos la gran obra que han creado...

Esto es muy cínico, tú has posteado en las mismas páginas que yo cuando se ha dudado de la experiencia y criterio de la gente por bugs y la IA por mover mucho la cámara o tener un ordenador de mierda, por ponerte 2 de los ejemplos más absurdos de entre los que se han leído. Además se ha repetido multitud de veces que los que no dicen que es una obra maestra es porque no saben disfrutar de los videojuegos o porque les molesta que el juego haya salido supuestamente bueno.

Que entiendo que hay gente que se pasa mucho de un lado y otro, pero decir que no recuerdas a nadie poniendo en duda la experiencia...joder...


Le iba a decir lo mismo. Menudo ejercicio de cinismo se ha marcado. Solo le ha faltado decir que los que catalogan de obra maestra el juego son perseguidos del nazismo o algo así. Angelitos.
Bramelio escribió:La culpa es de todo un sistema y de la cultura de la rapidez en la cual vivimos por desgracia actualmente


+7 años de desarrollo y dice que ha sido rapido aylmao
angelillo732 escribió:
korny escribió:@RaulKO Si pero el juego lo van a arreglar (quiero creer que lo haran) gracias a los que nos quejamos. Si fuera por los que lo calificais de obra maestra, CDPR se limitaria a contar los billetes, el juego seguiria igual de roto y la industria seguiria con esta deriba de sacar juegos en fase alfa al mercado.


Eso es absurdo, puedes reconocer que es una obra maestra y a la vez que tiene problemas técnicos graves.


Una obra maestra es algo que es sobresaliente en todos sus apartados. Puedes decir que te gusta porque los apartados que mas disfrutas son de sobresaliente, pero eso no hace que Cyberpunk sea una obra maestra en su conjunto. La parte jugable es bastante mediocre, lo lastra demasiado y lo rebaja a juego notable.
Y tanto que gusta poner opiniones públicas, alexelcapo ha dicho que el juego debería haber sido retrasado un año más, que está roto en PC y que no han puesto cosas que prometieron. Y que se está pensando terminarlo porque cada día que juega se encuentra fallos y no quiere joderse la experiencia del final.

Que ya que ponemos al Jordi Wild ese, pongamos a otros también.

@clamp Este juego no empezó hasta 2016 o así. La pre-producción y el anuncio si fue en 2013 pero no tiene sentido que este juego tenga 7-8 años detrás. Que CD Projekt no es una empresa indie de 3 o 4 tios.
31974 respuestas