7Nar escribió:Asashi escribió:A mi también podéis bloquearme porque también pienso que es una obra maestra la cual estoy disfrutando de forma increíble
Tú piensa que es una obra maestra. Sigue. El Superman 64 también lo es, juégalo. Estáis adoctrinados.
BertoMP escribió:Y es que te pones esos trailers finales y lo que te vende CDPR es un GTA en primera persona. De quién fue la idea de hacer unos trailers así? Pues ni idea pero son trailers bastante confusos (y alejados) con respecto al producto final.
JakCore escribió:BertoMP escribió:Y es que te pones esos trailers finales y lo que te vende CDPR es un GTA en primera persona. De quién fue la idea de hacer unos trailers así? Pues ni idea pero son trailers bastante confusos (y alejados) con respecto al producto final.
Yo el juego lo veo con ojos de Fallout, pero la mayoría de la gente a la que no le está gustando el juego lo ve con ojos de GTA. Y ahí es muy responsable el marketing que han hecho con el juego.
JakCore escribió:BertoMP escribió:Y es que te pones esos trailers finales y lo que te vende CDPR es un GTA en primera persona. De quién fue la idea de hacer unos trailers así? Pues ni idea pero son trailers bastante confusos (y alejados) con respecto al producto final.
Yo el juego lo veo con ojos de Fallout, pero la mayoría de la gente a la que no le está gustando el juego lo ve con ojos de GTA. Y ahí es muy responsable el marketing que han hecho con el juego.
eolura escribió:Asashi escribió:A mi también podéis bloquearme porque también pienso que es una obra maestra la cual estoy disfrutando de forma increíble
Es bonito que los fanboys tengan tan poca capacidad de autocrítica. O es una obra maestra o es una absoluta M.
Y habría que decir que se trata de un juego con excelente atmosfera, doblaje y OST pero que carece absolutamente de IA (enemigos, NPCS, tráfico, policía, búsqueda) e interacción con la ciudad.
Y a los que dicen que esperábamos un GTA pero nos han dado un RPG, que se nos queda grande, les recomiendo que jueguen, mismo de estos meses, a Disco Elysium.
Porque lo que es aquí tenemos tan solo 3 opciones de dialogo que en el 98% de las ocasiones NO modifica nada https://www.powerpyx.com/cyberpunk-2077-story-choices-guide/
Estamos así más cerca de una aventura cinematográfica con tintes de shooter looter, más del estilo del genial (pero diferente a lo que han vendido) Detroit Become Human con un poquitito de Borderlands.
Y lo peor es que si hay bugs la culpa según algunos, es de nosotros por jugar mal. Si no hay mucho RPG la culpa nuestra por nos disfrutar del mundo abierto. SI nos quejamos de que no existe interacción e IA en el mundo abierto la culpa nuestra por no jugar a un RPG Si nos quejamos de que no se parece en nada a los trailers por lo recortado la culpa es nuestra por no saber cómo salió Witcher o por pensar que se cumpliría lo prometido...
eolura escribió:Asashi escribió:A mi también podéis bloquearme porque también pienso que es una obra maestra la cual estoy disfrutando de forma increíble
Es bonito que los fanboys tengan tan poca capacidad de autocrítica. O es una obra maestra o es una absoluta M.
Y habría que decir que se trata de un juego con excelente atmosfera, doblaje y OST pero que carece absolutamente de IA (enemigos, NPCS, tráfico, policía, búsqueda) e interacción con la ciudad.
Y a los que dicen que esperábamos un GTA pero nos han dado un RPG, que se nos queda grande, les recomiendo que jueguen, mismo de estos meses, a Disco Elysium.
Porque lo que es aquí tenemos tan solo 3 opciones de dialogo que en el 98% de las ocasiones NO modifica nada https://www.powerpyx.com/cyberpunk-2077-story-choices-guide/
Estamos así más cerca de una aventura cinematográfica con tintes de shooter looter, más del estilo del genial (pero diferente a lo que han vendido) Detroit Become Human con un poquitito de Borderlands.
Y lo peor es que si hay bugs la culpa según algunos, es de nosotros por jugar mal. Si no hay mucho RPG la culpa nuestra por nos disfrutar del mundo abierto. SI nos quejamos de que no existe interacción e IA en el mundo abierto la culpa nuestra por no jugar a un RPG Si nos quejamos de que no se parece en nada a los trailers por lo recortado la culpa es nuestra por no saber cómo salió Witcher o por pensar que se cumpliría lo prometido...
Juanatan escribió:Casi nadie ve este juego como un GTA. Es un relato que repetís incesablemente, cuando nadie aquí lo está jugando como un GTA ni esperaba algo similar. Nadie. Se esperaba más interacción con el mundo, más libertad y más profundidad.
Yo creo que se marcaran un GTA V con el cambio de generación y con suerte no nos afecte mucho a PC donde hay margen de mejora, toda la que quieran.
GTA in The Shell
Y el trailer el motor grafico es calcado al GTA V... asi que si va ser ese motor grafico para el 2020, que es la fecha que va salir GTA 6.
Que se parezca a GTA es una grandisima noticia
Tampoco cuesta tanto hacer un gta con la ambientación del deus ex.
Así que van a marcarse un GTA V xD
Me ha parecido pufff, un GTA V dopado.
Pensaba que era el hilo del Cyberpunk y me metí en el del GTA V !
DosSeranUno escribió:A mi narrativamente me parece bueno y lo que llevo de historia me esta gustando mucho pero no por eso hay que ser ciego y negar lo evidente, que ha salido rotisimo y nos han mentido en la cara, que en cada mision o en cada zona pasa algo con los npcs por los bugs por dios, por no hablar de la IA...
Parece que no se puede criticar el juego macho, cuanto accionista de CD projekt, es que hasta con el estado con el que ha salido el juego lo tachan de obra maestra dios santo
Asashi escribió:DosSeranUno escribió:A mi narrativamente me parece bueno y lo que llevo de historia me esta gustando mucho pero no por eso hay que ser ciego y negar lo evidente, que ha salido rotisimo y nos han mentido en la cara, que en cada mision o en cada zona pasa algo con los npcs por los bugs por dios, por no hablar de la IA...
Parece que no se puede criticar el juego macho, cuanto accionista de CD projekt, es que hasta con el estado con el que ha salido el juego lo tachan de obra maestra dios santo
Te recuerdo q Fallout 3 salió ultra roto en consolas, bugeados al máximo y un rendimiento pésimo en PS3 y adivina q... Otro juegazo.
DosSeranUno escribió:Asashi escribió:DosSeranUno escribió:A mi narrativamente me parece bueno y lo que llevo de historia me esta gustando mucho pero no por eso hay que ser ciego y negar lo evidente, que ha salido rotisimo y nos han mentido en la cara, que en cada mision o en cada zona pasa algo con los npcs por los bugs por dios, por no hablar de la IA...
Parece que no se puede criticar el juego macho, cuanto accionista de CD projekt, es que hasta con el estado con el que ha salido el juego lo tachan de obra maestra dios santo
Te recuerdo q Fallout 3 salió ultra roto en consolas, bugeados al máximo y un rendimiento pésimo en PS3 y adivina q... Otro juegazo.
¿Y? pues mal, horrible por parte de Bethesda, no deberiamos pasar por el aro con estas cosas porque se estan acostumbrando a sacar los juegos asi y luego con parches ya lo arreglaremos, una cosa no justifica a la otra
Asashi escribió:DosSeranUno escribió:Asashi escribió:
¿Y? pues mal, horrible por parte de Bethesda, no deberiamos pasar por el aro con estas cosas porque se estan acostumbrando a sacar los juegos asi y luego con parches ya lo arreglaremos, una cosa no justifica a la otra
Lo q vengo a decir desde el inicio q fallos técnicos ni hace que un juego deje de ser increíble en lo que ofrece porque el mal funcionamiento al final se arregla y lo q queda en la memoria es que es una obra maestra aunque a ti ahora mismo no te lo parezca.
sefirot947 escribió:Juanatan escribió:Casi nadie ve este juego como un GTA. Es un relato que repetís incesablemente, cuando nadie aquí lo está jugando como un GTA ni esperaba algo similar. Nadie. Se esperaba más interacción con el mundo, más libertad y más profundidad.
.....Yo creo que se marcaran un GTA V con el cambio de generación y con suerte no nos afecte mucho a PC donde hay margen de mejora, toda la que quieran.GTA in The ShellY el trailer el motor grafico es calcado al GTA V... asi que si va ser ese motor grafico para el 2020, que es la fecha que va salir GTA 6.Que se parezca a GTA es una grandisima noticiaTampoco cuesta tanto hacer un gta con la ambientación del deus ex.Así que van a marcarse un GTA V xDMe ha parecido pufff, un GTA V dopado.Pensaba que era el hilo del Cyberpunk y me metí en el del GTA V !
JakCore escribió:BertoMP escribió:Y es que te pones esos trailers finales y lo que te vende CDPR es un GTA en primera persona. De quién fue la idea de hacer unos trailers así? Pues ni idea pero son trailers bastante confusos (y alejados) con respecto al producto final.
Yo el juego lo veo con ojos de Fallout, pero la mayoría de la gente a la que no le está gustando el juego lo ve con ojos de GTA. Y ahí es muy responsable el marketing que han hecho con el juego.
9dahl escribió:JakCore escribió:BertoMP escribió:Y es que te pones esos trailers finales y lo que te vende CDPR es un GTA en primera persona. De quién fue la idea de hacer unos trailers así? Pues ni idea pero son trailers bastante confusos (y alejados) con respecto al producto final.
Yo el juego lo veo con ojos de Fallout, pero la mayoría de la gente a la que no le está gustando el juego lo ve con ojos de GTA. Y ahí es muy responsable el marketing que han hecho con el juego.
Del Fallout también esta a años luz en cuestión de roleo, decisiones, posibilidades y demas eh, no sé si sale con esa comparación hasta peor parado.
"No todos los juegos están diseñados para un juego ilimitado e interminable." "No todos los juegos están diseñados para NG++++ etc. El CP2077, por ahora, parece haber sido diseñado con límites superiores (probablemente para evitar problemas en otras partes del motor, como en el TW3).
¿La solución por ahora?
No lo hagas. Juega el juego hasta el final, y luego empieza un nuevo juego. No sigas guardando y recargando el mismo personaje por mucho tiempo. No hagas miles de objetos a la vez.
¿Es eso ideal? No. Y espero que se pueda trabajar en el futuro. Aunque... tal vez no. Ningún juego que haya creado CDPR ha sido diseñado para un juego continuo e ilimitado. (NG+ fue añadido a TW3 después de su lanzamiento; nunca se pensó en ello. Fue extremadamente difícil de poner en marcha sin problemas importantes, tiene un límite en el nivel 100, todavía se pone muy raro en los niveles superiores, y no hay NG++. Sólo se puede hacer una vez por juego). CDPR diseña sus juegos con una estructura finita: con un principio, un medio y un final. No están pensados para ser jugados una y otra vez como Dark Souls, GTA, o un MMO. Están destinados a ser reiniciados desde el principio con un nuevo personaje y a ser jugados de manera diferente. Amarlo o detestarlo, ese es el diseño.
Así que, por ahora, el mejor paso es no poner el juego en este tipo de situaciones. **Es la naturaleza de la máquina."
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Shotdie escribió:No se si lo habéis puesto pero desde CDPR ya han respondido acerca del bug que corrompe partidas cuando su tamaño supera los 8mb.
Básicamente que no juguéis mucho, que no looteeis mucho y no crafteeis mucho que el juego no está pensado para eso."No todos los juegos están diseñados para un juego ilimitado e interminable." "No todos los juegos están diseñados para NG++++ etc. El CP2077, por ahora, parece haber sido diseñado con límites superiores (probablemente para evitar problemas en otras partes del motor, como en el TW3).
¿La solución por ahora?
No lo hagas. Juega el juego hasta el final, y luego empieza un nuevo juego. No sigas guardando y recargando el mismo personaje por mucho tiempo. No hagas miles de objetos a la vez.
¿Es eso ideal? No. Y espero que se pueda trabajar en el futuro. Aunque... tal vez no. Ningún juego que haya creado CDPR ha sido diseñado para un juego continuo e ilimitado. (NG+ fue añadido a TW3 después de su lanzamiento; nunca se pensó en ello. Fue extremadamente difícil de poner en marcha sin problemas importantes, tiene un límite en el nivel 100, todavía se pone muy raro en los niveles superiores, y no hay NG++. Sólo se puede hacer una vez por juego). CDPR diseña sus juegos con una estructura finita: con un principio, un medio y un final. No están pensados para ser jugados una y otra vez como Dark Souls, GTA, o un MMO. Están destinados a ser reiniciados desde el principio con un nuevo personaje y a ser jugados de manera diferente. Amarlo o detestarlo, ese es el diseño.
Así que, por ahora, el mejor paso es no poner el juego en este tipo de situaciones. **Es la naturaleza de la máquina."
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator
Fuente
korny escribió:@RaulKO Si pero el juego lo van a arreglar (quiero creer que lo haran) gracias a los que nos quejamos. Si fuera por los que lo calificais de obra maestra, CDPR se limitaria a contar los billetes, el juego seguiria igual de roto y la industria seguiria con esta deriba de sacar juegos en fase alfa al mercado.
BertoMP escribió:Shotdie escribió:No se si lo habéis puesto pero desde CDPR ya han respondido acerca del bug que corrompe partidas cuando su tamaño supera los 8mb.
Básicamente que no juguéis mucho, que no looteeis mucho y no crafteeis mucho que el juego no está pensado para eso."No todos los juegos están diseñados para un juego ilimitado e interminable." "No todos los juegos están diseñados para NG++++ etc. El CP2077, por ahora, parece haber sido diseñado con límites superiores (probablemente para evitar problemas en otras partes del motor, como en el TW3).
¿La solución por ahora?
No lo hagas. Juega el juego hasta el final, y luego empieza un nuevo juego. No sigas guardando y recargando el mismo personaje por mucho tiempo. No hagas miles de objetos a la vez.
¿Es eso ideal? No. Y espero que se pueda trabajar en el futuro. Aunque... tal vez no. Ningún juego que haya creado CDPR ha sido diseñado para un juego continuo e ilimitado. (NG+ fue añadido a TW3 después de su lanzamiento; nunca se pensó en ello. Fue extremadamente difícil de poner en marcha sin problemas importantes, tiene un límite en el nivel 100, todavía se pone muy raro en los niveles superiores, y no hay NG++. Sólo se puede hacer una vez por juego). CDPR diseña sus juegos con una estructura finita: con un principio, un medio y un final. No están pensados para ser jugados una y otra vez como Dark Souls, GTA, o un MMO. Están destinados a ser reiniciados desde el principio con un nuevo personaje y a ser jugados de manera diferente. Amarlo o detestarlo, ese es el diseño.
Así que, por ahora, el mejor paso es no poner el juego en este tipo de situaciones. **Es la naturaleza de la máquina."
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator
Fuente
Teniendo en cuenta que esto es un RPG (en teoría) y que le ha pasado a gente que no se ha pasado el juego, poner esta respuesta por parte del equipo de CDPR es de tener muy poquita vergüenza.
Juanatan escribió:BertoMP escribió:Shotdie escribió:No se si lo habéis puesto pero desde CDPR ya han respondido acerca del bug que corrompe partidas cuando su tamaño supera los 8mb.
Básicamente que no juguéis mucho, que no looteeis mucho y no crafteeis mucho que el juego no está pensado para eso.
Fuente
Teniendo en cuenta que esto es un RPG (en teoría) y que le ha pasado a gente que no se ha pasado el juego, poner esta respuesta por parte del equipo de CDPR es de tener muy poquita vergüenza.
Es una excusa de mierda, no han gestionado las excepciones cuando se supera el límite de ítems, lo que hace que el juego lance un error en tiempo de ejecución y se cierre. Eso no es culpa del jugador, es culpa de los programadores.
Bramelio escribió:Es un juego sobresaliente y en un buen pc se disfruta. Todo lo demas en 6 meses sera paja.
El sistema capitalista conlleva a esto, que los usuarios sean testers para poder generar beneficio mas rapidamente, como la tecnología y su obsolescencia.
La culpa es de todo un sistema y de la cultura de la rapidez en la cual vivimos por desgracia actualmente.
Pero es y sera mas aun si cabe un juegazo este Ciberpunk 2077.
Juanatan escribió:no han gestionado las excepciones cuando se supera el límite de ítems.
Dauragon85 escribió:¿Se puede activar de alguna forma (con alguna mejora por ejemplo) el viaje rápido desde el mapa entrando en el menú directamente? Es que no me parece nada cómodo tener que buscar los puntos concretos del mapa que lo permiten, acabo tirando directamente a cada sitio por no ponerme a buscar eu terminal, bajar del coche y tal, no es un sistema nada cómodo.
hyu escribió:O yo estoy perdido o se ha devaluado mucho el calificativo de "Obra maestra" en los videojuegos
eolura escribió:Asashi escribió:A mi también podéis bloquearme porque también pienso que es una obra maestra la cual estoy disfrutando de forma increíble
Es bonito que los fanboys tengan tan poca capacidad de autocrítica. O es una obra maestra o es una absoluta M.
Y habría que decir que se trata de un juego con excelente atmosfera, doblaje y OST pero que carece absolutamente de IA (enemigos, NPCS, tráfico, policía, búsqueda) e interacción con la ciudad.
Y a los que dicen que esperábamos un GTA pero nos han dado un RPG, que se nos queda grande, les recomiendo que jueguen, mismo de estos meses, a Disco Elysium.
Porque lo que es aquí tenemos tan solo 3 opciones de dialogo que en el 98% de las ocasiones NO modifica nada https://www.powerpyx.com/cyberpunk-2077-story-choices-guide/
Estamos así más cerca de una aventura cinematográfica con tintes de shooter looter, más del estilo del genial (pero diferente a lo que han vendido) Detroit Become Human con un poquitito de Borderlands.
Y lo peor es que si hay bugs la culpa según algunos, es de nosotros por jugar mal. Si no hay mucho RPG la culpa nuestra por nos disfrutar del mundo abierto. SI nos quejamos de que no existe interacción e IA en el mundo abierto la culpa nuestra por no jugar a un RPG Si nos quejamos de que no se parece en nada a los trailers por lo recortado la culpa es nuestra por no saber cómo salió Witcher o por pensar que se cumpliría lo prometido...
MikeFg escribió:Yo es que para calificar a un juego de obra maestra me tiene que ofrecer algo que no haya visto nunca, algo innovador en el género y la industria (algo que ellos prometieron que iba a ser por cierto). Y bajo mi punto de vista este juego no innova en nada, de hecho hay cosas que hace peor que otros juegos.
Exxion escribió:El que ha escrito eso parece ser un moderador del foro de CDPR. No creo que su opinión valga demasiado.
RaulKO escribió:Lo que falta en este hilo es un poco de respeto hacía las opiniones ajenas... en especial hacía los que pensamos que el juego es una obra maestra... sí, con sus problemas y sus cosas, pero obra maestra...
No recuerdo a nadie poniendo en duda la experiencia o el criterio de la gente que protesta por los bugs, la IA o los que directamente dicen que es una mierda o una basura de juego, en cambio, en cuanto dices que el juego es una obra maestra, entonces eres un conformista, no tienes experiencia en videojuegos o te ha pagado CDPR...
El juego está gustando a mucha gente, y si eso te molesta, entonces tienes un problema...
Espero que, entre toda la mierda que le está lloviendo al juego, CDPR y sobre todo sus devs sepan que muchos de nosotros disfrutamos de lo que han hecho y vemos y agradecemos la gran obra que han creado...
Overdrack escribió:MikeFg escribió:Yo es que para calificar a un juego de obra maestra me tiene que ofrecer algo que no haya visto nunca, algo innovador en el género y la industria (algo que ellos prometieron que iba a ser por cierto). Y bajo mi punto de vista este juego no innova en nada, de hecho hay cosas que hace peor que otros juegos.
El dia que prueben otros juegos mejores acabados ... que seria ya una hiper mega obra maestra que se le mearían los calzoncillos?
Veo mucho conformista por nada o es la primera vez juegan a estos tipos de juegos.
Auriok escribió:RaulKO escribió:Lo que falta en este hilo es un poco de respeto hacía las opiniones ajenas... en especial hacía los que pensamos que el juego es una obra maestra... sí, con sus problemas y sus cosas, pero obra maestra...
No recuerdo a nadie poniendo en duda la experiencia o el criterio de la gente que protesta por los bugs, la IA o los que directamente dicen que es una mierda o una basura de juego, en cambio, en cuanto dices que el juego es una obra maestra, entonces eres un conformista, no tienes experiencia en videojuegos o te ha pagado CDPR...
El juego está gustando a mucha gente, y si eso te molesta, entonces tienes un problema...
Espero que, entre toda la mierda que le está lloviendo al juego, CDPR y sobre todo sus devs sepan que muchos de nosotros disfrutamos de lo que han hecho y vemos y agradecemos la gran obra que han creado...
Esto es muy cínico, tú has posteado en las mismas páginas que yo cuando se ha dudado de la experiencia y criterio de la gente por bugs y la IA por mover mucho la cámara o tener un ordenador de mierda, por ponerte 2 de los ejemplos más absurdos de entre los que se han leído. Además se ha repetido multitud de veces que los que no dicen que es una obra maestra es porque no saben disfrutar de los videojuegos o porque les molesta que el juego haya salido supuestamente bueno.
Que entiendo que hay gente que se pasa mucho de un lado y otro, pero decir que no recuerdas a nadie poniendo en duda la experiencia...joder...
Bramelio escribió:La culpa es de todo un sistema y de la cultura de la rapidez en la cual vivimos por desgracia actualmente
angelillo732 escribió:korny escribió:@RaulKO Si pero el juego lo van a arreglar (quiero creer que lo haran) gracias a los que nos quejamos. Si fuera por los que lo calificais de obra maestra, CDPR se limitaria a contar los billetes, el juego seguiria igual de roto y la industria seguiria con esta deriba de sacar juegos en fase alfa al mercado.
Eso es absurdo, puedes reconocer que es una obra maestra y a la vez que tiene problemas técnicos graves.