[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
loboton escribió:
SMaSeR escribió:
TheBroken escribió:@Auriok Pues para mi gusto Judy como personaje genial, pero Panam me parece la típica persona que te usa hasta que la dices que no por primera vez y nunca mas vuelves a saber de ella, porque me obligan a hacer sus misiones si no la daban por culo hace tiempo XD


Igual es el rollito que le gusta a el, ser usado xDDD tikitiki

Por mi parte Judy♥...

DIOS esta es su actriz de doblaje ♥²

https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Jessica_%C3%81ngeles

https://www.doblajevideojuegos.es/ficha ... rpunk-2077


Judy ingame me ha decepcionado un poco, aparte de que no se le puede dar salchichilla [qmparto] [qmparto]. Tampoco tiene perdón de dios que hayan desaprovechado a Evelyn en el sentido amoroso }:/ }:/ }:/ y Panam es la nueva Miranda Lawson, asi que...

Panam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All.


Pues yo leí y creo que si le puedes dar a Judy, jajajaja.
Otra anecdota graciosa es la del tío haciendo Air Boxing delante del Afterlife mientras le hacen fotos. Voy le casco un puñetazo a ver si responde y se agacha y se pone a rezar XD
Cuentaparacomentario escribió:


Su juego favorito GTA . JEJE que se emociono mucho al ser un juego tipo GTA XD

A lo importante ¿Tiene Only Fans? [carcajad]
bluebeetle escribió:
Cuentaparacomentario escribió:


Su juego favorito GTA . JEJE que se emociono mucho al ser un juego tipo GTA XD

A lo importante ¿Tiene Only Fans? [carcajad]



Si.
d2akl escribió:
bluebeetle escribió:
Cuentaparacomentario escribió:


Su juego favorito GTA . JEJE que se emociono mucho al ser un juego tipo GTA XD

A lo importante ¿Tiene Only Fans? [carcajad]



Si.

Y será verdad [plas]
Lo raro sería que no tuviese, con esos atributos hoy en día... [qmparto]

Con atributos me refiero como actriz de doblaje, malpensaos.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Osea que quejas justificadas sobre el juego no, pero este tipo de contenido que poco o nada tiene que ver con el hilo si [qmparto]

Podeis seguir con el off-topic y seguir poniendo quien mas tiene OnlyFans, que seguro que eso tiene que ver con el juego.

Pero oye que luego abro otro hilo para que no me ensucien este [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KoushiroKey escribió:Osea que quejas justificadas sobre el juego no, pero este tipo de contenido que poco o nada tiene que ver con el hilo si [qmparto]

Podeis seguir con el off-topic y seguir poniendo quien mas tiene OnlyFans, que seguro que eso tiene que ver con el juego.

Pero oye que luego abro otro hilo para que no me ensucien este [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tío, una tila [+risas] Que fueron 2 post.
Vas a comparar que se hable del doblaje y soltemos la coña del only fans...con lo otro. Wtf.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
d2akl escribió:
KoushiroKey escribió:Osea que quejas justificadas sobre el juego no, pero este tipo de contenido que poco o nada tiene que ver con el hilo si [qmparto]

Podeis seguir con el off-topic y seguir poniendo quien mas tiene OnlyFans, que seguro que eso tiene que ver con el juego.

Pero oye que luego abro otro hilo para que no me ensucien este [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tío, una tila [+risas] Que fueron 2 post.
Vas a comparar que se hable del doblaje y soltemos la coña del only fans...con lo otro. Wtf.

La vara de medir hay que ajustarla un poco, que por lo que veo está mas larga para un lado que para otro.
KoushiroKey escribió:Osea que quejas justificadas sobre el juego no, pero este tipo de contenido que poco o nada tiene que ver con el hilo si [qmparto]

Podeis seguir con el off-topic y seguir poniendo quien mas tiene OnlyFans, que seguro que eso tiene que ver con el juego.

Pero oye que luego abro otro hilo para que no me ensucien este [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy de acuerdo. Abramos un hilo de Only Fans [carcajad]
Estoy disfrutando yendo de visita a los puticlús y sexshops a ver si consigo un implante anal...me lo estoy pasando "teta" y cada vez me cuestan menos las lumis, hago trabajos para disfrutar, real como la vida misma.
sefirot947 escribió:@Auriok te va el rollo
Alita
Imagen
[babas] [babas]

Gunnm y Gunnm last Order, un comic de 10. Algún día me haré con los volúmenes integrales que venden ahora [sonrisa]
sefirot947 escribió:tambien hay que poner cosas bonitas de vez en cuando.
Random NPC is playing ACTUAL GUITAR. The notes are perfect and on time and his picking had is also the best I've ever seen in a videogame. As a guitarist, this makes me oddly happy and amazed. Just wow. =
UN PNJ aleatorio está tocando la GUITARRA. Las notas son perfectas y a tiempo y su elección fue la mejor que he visto en un videojuego. Como guitarrista, esto me hace extrañamente feliz y asombrado. Simplemente wow.

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... urce=share

Increíble que tengan detalles tan buenos como este y luego en otros tan importantes NADA.
19 horas me ha llevado el prólogo y eso que no he llegado a completar todas las secundarias. Me pregunto cómo lo han hecho los que han completado el juego en 22 horas.
bluebeetle escribió:19 horas me ha llevado el prólogo y eso que no he llegado a completar todas las secundarias. Me pregunto cómo lo han hecho los que han completado el juego en 22 horas.


Full principal y muy full diría yo.
Mobutu16 escribió:Estoy disfrutando yendo de visita a los puticlús y sexshops a ver si consigo un implante anal...me lo estoy pasando "teta" y cada vez me cuestan menos las lumis, hago trabajos para disfrutar, real como la vida misma.

A ver si el juego no va a estar tan maaaal [sonrisa]
Alguien me sabe decir si se pueden comprar mod de ciberware? O solo se encuentran por ahí? Tengo el lanzapepos ese de muñeca, y un hueco libre, mientras que para las mantis tengo un montón de mierda.
Los netrunners que he probado, no venden, ni los matasanos.
El juego es lo que esperaba, tiene muchos Bugs gráficos la verdad, pero lo estoy disfrutando como un jodido enano.
bluebeetle escribió:19 horas me ha llevado el prólogo y eso que no he llegado a completar todas las secundarias. Me pregunto cómo lo han hecho los que han completado el juego en 22 horas.

El juego no invita a hacer nada extra, es un Mafia 2 mal hecho

Y el prólogo dura una hora y muchos lo confunden con el acto 1 y se ponen a hacer secundarias de gente que ni conocen¿?
¿Las neurodanzas nada más se pueden reproducir durante la historia? ¿No es posible reproducir las que tienes en el inventario? Tengo un reproductor de neurodanza y dos neurodanzas pero no se pueden equipar/usar...
A_N_D_O_N_I escribió:https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/keexg5/cyberpunk_the_musical/

Me ha pillado por sorpresa [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, otro que se rinde.

El juego tiene muchísimo potencial, pero le faltan 2 años de desarrollo (con suerte solo sean dos y lo acaben de desarrollar, porque se arregla lo que falla, no lo que esta sin acabar de desarrollar).

Mucho bug gracioso que pasas por alto, pero hoy después de sufrir dos bugs gordos en misiones seguidas (una iba conduciendo del punto A al B y por el camino cumplí la misión sin tansiquiera haber llegado al edificio donde se hacia la misión... Simplemente "buen trabajo".

Luego la policía un par de veces por sus santos cojones derrepente me ataca...

Puertas que no se abren y no me dejan seguir la misión.

Personajes con los que hablas durante una misión y se queda como objetivo seguir hablando con él cuando ya no hay más diálogos disponibles....

Espero que lo acaben y no que se limiten a que en las consolas funcionen un poco mejor y en tema de contenido eliminar lo que está a medias y arreglar lo que está acabado y falla.
Strait escribió:Ojalá hubiesen contratado un animador para esto también: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/keed1m/jumping_out_of_the_car_at_211_mph/

Si es que no te enteras, es un implante de piernas, está pensado para saltar de los coches y caer de pie, especial chorizos, luego salen corriendo con la policia en coche detras a ver si no los cogen, si es que no te me informas de nada ¬_¬

DeathWalk escribió:Bueno, otro que se rinde.

El juego tiene muchísimo potencial, pero le faltan 2 años de desarrollo (con suerte solo sean dos y lo acaben de desarrollar, porque se arregla lo que falla, no lo que esta sin acabar de desarrollar).

Mucho bug gracioso que pasas por alto, pero hoy después de sufrir dos bugs gordos en misiones seguidas (una iba conduciendo del punto A al B y por el camino cumplí la misión sin tansiquiera haber llegado al edificio donde se hacia la misión... Simplemente "buen trabajo".

Luego la policía un par de veces por sus santos cojones derrepente me ataca...

Puertas que no se abren y no me dejan seguir la misión.

Personajes con los que hablas durante una misión y se queda como objetivo seguir hablando con él cuando ya no hay más diálogos disponibles....

Espero que lo acaben y no que se limiten a que en las consolas funcionen un poco mejor y en tema de contenido eliminar lo que está a medias y arreglar lo que está acabado y falla.
Otro que no se entera, quitate el implante early acces de la cabeza que te pusiste cojones, hay que explicarlo todo [facepalm] [fiu]
Escucho el sonidete de una guitarra en las cercanías, busco la fuente del sonido y me encuentro a un guitarrista callejero vasilando de animaciones... pero sin guitarra ¬_¬

Es un ejemplo tonto pero muestra bastante bien lo que pasa con el juego. Está por terminar. El desarrollo se hizo a diferentes velocidades y en algunas cosas cumplieron plazos y en otras no. De ahí que muchas veces lo flipes y otras muchas más se te caiga el alma a los pies.

Y para la pila de bugs ahí va otro. Una misión secundaria en la que tengo que meter un virus en un ordenador. Decido hacerla en sigilo. Como empiezo desde la planta de arriba tengo visión de todos los enemigos y (supongo que será por eso) me aparecen todos en el mapa con sus conos de visión. Pues bien, bajo a la planta de abajo y guardo. Procedo a infiltrarme, me pillan, ¡mierda!, cargo partida... Y ya no aparecen ni los enemigos, ni las cámaras en el minimapa. Es que no me jodas, el juego no es capaz ni de guardar esa mínima información en un save. [facepalm]

Siendo optimistas quizás en un año podríamos disfrutar del juego en su totalidad... ahora en un salto de fe continuo.
¿Alguien sabe cuando sale el parche 1.05?

Por cierto, el tema mods ya se esta empezando a mover bastante, ya han salido 2 mod managers exclusivos para el juego y ya tenemos cosillas como mods que mejoran el sistema de conducción o aumentar la distancia de dibujado para reducir el pooping que se suman al desbloqueo de opciones gráficas ocultas, el uso de la consola de comandos y los enhancers de turno, que mejoran la estabilidad, el uso de memoria y añaden opciones extras

Lo mas importante es que ya se esta logrando implementar scripts personalizados, por lo que probablemente la misma comunidad pueda mejorar la IA de los npcs o la policia, cambiar rutinas de comportamiento, hacer que tiendas que no venden nada (como los puestos callejeros) sean operativos, por solo nombrar algunos ejemplos

Le auguro un futuro bastante interesante al juego a nivel de modding, por que el apoyo que esta recibiendo el juego de parte de la comunidad es notable y se están viendo cosas muy interesantes en muy poco tiempo
Auriok escribió:
cage82 escribió:Menos mal que hay gente coherente, yo estoy alucinado con el juego, es una PASADA TOTAL! jeje
Como tu dices con al frase "os habeis equivocado de juego", toda la razon, mucha gente no esta sabiendo jugarlo, se piensa que es otra cosa, lo están testeando como un sandbox
Dos cosas flipantes que vi ayer

1- El juego no tiene game over, solo si te matan, si fallas la misión, si se escapa la furgoneta, el juego continua, con sus consecuencias, no es un "mision failed" vuelve a hacerla, y pasa por lo mismo otra vez SCRIPTEANDO, no
volví a cargar la partida para ver que pasaba siguiendo a la furgoneta y madre mía todo lo que ha venido despues, lo que me estaba perdiendo!! en historia y mas misiones. La gente no esta jugando al juego, esta esperando la reaccion de la policia (que es malisima, hay que decirlo) y buscar una tienda para ponerse un tatuaje chulo

2- veo un almacen custodiado, entro me los pelo a todos, looteo y me piro. Horas mas tarde me dan un encargo para conseguir una cosa de ese almacen, para mi sorpresa vuelvo ahi, no había ningun enemigo SPAMEADO, seguían muertos y cada cadaver en su sitio, cogí lo que debía y me fui

Todo esto son "GRAFICOS", carga gráfica brutal para un mundo abierto como este

unos cuantos parches para arreglar esos bugs molestos y OBRA MAESTRA prometida. Supera con creces a the witcher 3 en todos los apartados, ha superado su mejor juego de calle. OBJETIVO CUMPLIDO, sin tatuajes? si

Dos cosas flipantes si te has saltado un par de generaciones de videojuegos porque eso lo tienen la vida de juegos desde hace tiempo.

Más bien los que estáis alucinando es porque de experiencia en videojuegos poquita. Que no pasa nada, mejor para vosotros que alucináis con tonterías y mejor para los desarrolladores que se lo tienen que currar menos.

¿Pero tú de que hablas? Juego videojuegos desde los 7 años, ahora tengo 37 así que son 30 años dándole al mando y al ratón/teclado y ¿Sabes qué? que estoy alucinando, A-L-U-C-I-N-A-N-D-O con este juego a pesar del estado lamentable (para algunos, yo no he tenido casi problemas en mi partida más allá de algunos bugs) en que lo han sacado. Cyberpunk 2077 en un año va a ser uno de los mejores juegos de la puta historia, le pese a quién le pese.

Y no por gráficos, que son muy buenos. Ni por mecánicas. Ya puestos ni por la trama principal. Lo será por la bestial cantidad de atención al detalle que hay en la construcción del mundo del juego, la iluminación al atardecer, el como desde la parte alta de las Badlands se ve la ciudad a lo lejos, con el tráfico circulando, los cientos de easter eggs y homenajes a los pirados del anime y la cultura japonesa como yo que hay por todos lados para quién sepa verlos y encontrarlos, el diseño de las armas, de los autos, de la ropa, de los anuncios... Y el mentado gunplay, disparar en este juego es una delicia, sientes el retroceso y el peso del arma. Lo mismo con los coches, cada uno tiene una sensación de conducción diferente.

Así que experiencia en juegos algo tendré y repito, estoy alucinando.
Uf acabo de terminar el prólogo, y que puta barbaridad......Madre mía, aún con sus fallos cuando el juego se pone narrativo es una OBRA MAESTRA.... y después de hacer la última misión yo siento un gunplay muy top, pero que muy top, como se sienten las armas....No puedo decir lo mismo de el sigilo, que es muy extraño, me da que ya sé como voy a enfocar la build....
KoushiroKey está baneado por "Troll"
kosmos224 escribió:¿Pero tú de que hablas? Juego videojuegos desde los 7 años, ahora tengo 37 así que son 30 años dándole al mando y al ratón/teclado y ¿Sabes qué? que estoy alucinando, A-L-U-C-I-N-A-N-D-O con este juego a pesar del estado lamentable (para algunos, yo no he tenido casi problemas en mi partida más allá de algunos bugs) en que lo han sacado. Cyberpunk 2077 en un año va a ser uno de los mejores juegos de la puta historia, le pese a quién le pese.

Y no por gráficos, que son muy buenos. Ni por mecánicas. Ya puestos ni por la trama principal. Lo será por la bestial cantidad de atención al detalle que hay en la construcción del mundo del juego, la iluminación al atardecer, el como desde la parte alta de las Badlands se ve la ciudad a lo lejos, con el tráfico circulando, los cientos de easter eggs y homenajes a los pirados del anime y la cultura japonesa como yo que hay por todos lados para quién sepa verlos y encontrarlos, el diseño de las armas, de los autos, de la ropa, de los anuncios... Y el mentado gunplay, disparar en este juego es una delicia, sientes el retroceso y el peso del arma. Lo mismo con los coches, cada uno tiene una sensación de conducción diferente.

Así que experiencia en juegos algo tendré y repito, estoy alucinando.




Que un tío te toque la guitarra como si fuera real no lo convierte en lo que queréis convertirlo.

Es un buen juego? Sí.
Es una revolución técnica? No.

Simple y llanamente.
KoushiroKey escribió:
kosmos224 escribió:¿Pero tú de que hablas? Juego videojuegos desde los 7 años, ahora tengo 37 así que son 30 años dándole al mando y al ratón/teclado y ¿Sabes qué? que estoy alucinando, A-L-U-C-I-N-A-N-D-O con este juego a pesar del estado lamentable (para algunos, yo no he tenido casi problemas en mi partida más allá de algunos bugs) en que lo han sacado. Cyberpunk 2077 en un año va a ser uno de los mejores juegos de la puta historia, le pese a quién le pese.

Y no por gráficos, que son muy buenos. Ni por mecánicas. Ya puestos ni por la trama principal. Lo será por la bestial cantidad de atención al detalle que hay en la construcción del mundo del juego, la iluminación al atardecer, el como desde la parte alta de las Badlands se ve la ciudad a lo lejos, con el tráfico circulando, los cientos de easter eggs y homenajes a los pirados del anime y la cultura japonesa como yo que hay por todos lados para quién sepa verlos y encontrarlos, el diseño de las armas, de los autos, de la ropa, de los anuncios... Y el mentado gunplay, disparar en este juego es una delicia, sientes el retroceso y el peso del arma. Lo mismo con los coches, cada uno tiene una sensación de conducción diferente.

Así que experiencia en juegos algo tendré y repito, estoy alucinando.




Que un tío te toque la guitarra como si fuera real no lo convierte en lo que queréis convertirlo.

Es un buen juego? Sí.
Es una revolución técnica? No.

Simple y llanamente.


"mejores juegos de la puta historia, le pese a quién le pese"
La madre que me pario.


https://youtu.be/zfGkJ71GxbU

Hombre el detalle de la guitarra, es bestial. Pero luego vas jugando, y te pasan cosas como en el Link(PC obviamente) que os dejo y... Es solo de IA, tengo más.
Y vaya, me importa una puta mierda el detalle de la guitarra joder ya.
El prólogo es bestial, lo que pasa es que se nota que el prólogo está extremadamente cuidado y ya el resto de la historia es más normalita. Me refiero tanto a contenido como en presentación, se nota bajón de calidad. Sigue siendo muy buena, por supuesto, es de estos casos que una parte es excelente y la otra se queda en un nivel muy alto. Que el hotel a mí ya no se me va olvidar, eso está claro.

Y si la duración varía tanto entre usuarios es por liarse con secundarias, que ya ahí salen. Yo creo que del prólogo salí a las 7 horas o así, hice algunas cosas pero tampoco muchas.
¿Lo estáis jugando con mando o con ratón? Es que a mí me resulta más cómodo en este tipo de juegos, cuando son en tercera persona, usar el mando para ir caminando o conducir pero el gunplay me pide ratón y no sé cómo estoy más cómodo.

¿Como tenéis configurado el mando los que lo usáis?
Esto es otra cosa


Lo veo super necesario, no para jugarlo así todo el rato, pero si para determinados momentos, si además se les puede poner los gestos del modo captura, ya fíjate tú qué contra todo pronóstico en mi caso, mejoraría muchísimo la inmersión.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
Overdrack escribió:
MikeFg escribió:@Herionz

El gran problema de la IA y que muchos alomejor pueden pasar por alto, es que a muchos nos frustra la experiencia, ver a NPCs robóticos, todos respondiendo igual a las mismas acciones (le pegas a uno y 40 alrededor tuya se agachan con las manos en la cabeza). No sé, estás en una ciudad se supone que violenta y nadie te planta cara, nadie te saca una pipa o se te enfrenta, nadie hace nada diferente. Y los enemigos igual, se tropiezan entre ellos, no se cubren, o no se mueven, no te flanquean, muchas veces puedes matarlos a todos asomado desde una puerta, solo a base de tiempo y paciencia. No sé, son cosas que a muchos como digo nos arruina el juego .Hay gente que pasa estas cosas por alto, que no les da tanta importancia y disfrutan aún así el juego, pues... Y la IA de la poli lo mismo, no te persiguen, te aparecen en la cara y si te alejas 10 metros ya pierden rastro, cosas así que a muchos la inmersión nos la joden.


Si la gente disfruta del juego con estas carencias, es porque o puede ser que no ha jugado a otros juegos con mejores IAs o solo le gusta la simpleza y casual... (Este utlimo se esta haciendo de moda y muchos juegos ya ni lo hacen con mimo como si lo hacian hace 10-15 años... )


De nuevo, dando por hecho lo que la gente deja o deja de hacer y lo que sabe o no.

Ya subí un video donde la IA en cuanto la ataco, buscan cobertura y me empiezan a atacar y el último de ellos, al lanzarme al suelo, pues estaba en un edificio sobre la 2ª planta, igual, me ataca, se cubre y luego asoma y le mato.

Y sobre la policía, obviamente eso pasa, pero es que yo al menos no voy a lo GTA disparando por las calles y demás actitudes propias de un GTA.

Si se hacen todo ese tipo de cosas, pues obvio que debe chocar mucho que la poli te spawnee en la cara y reviente (aunque por otro lado, bien hecho está, así la gente juega en serio y no como si el juego fuese el Vice City [carcajad]).

Pero vamos, que simplemente, como va bien, dentro de lo que es a veces que la IA puede que no te ataque, lo cual no pasa siempre y en mi caso, sólo ya por parte final alguna vez aislada 3-4 veces, pues se disfruta y a la espera de que vayan sacando parches cuando sea.

Llega a salir este juego en Early Access y a ir publicando parches cada X tiempo y lo mismo no habrían recibido tantas críticas, pero lo dicho, que yo al menos si veo un juego que está mal o que a mi en concreto me esté yendo mal por la razón que sea, pues lo dejo aparcado y a esperar que lo arreglen, no le sigo metiendo "90h" al día, mientras me sigo quejando cada día en el foro con lo mismo y a la vez, esperando un refund del mismo [carcajad] .

Dudo que la gente que está poniendo por aquí que lo está disfrutando, tenga tantísimos bugs cada día, por lo que se ha visto por el hilo, hay gente que sube videos sueltos de cosas que en la vida a otros nos ha pasado, pues habrá de todo, qué se le va a hacer.

Opción de disfrutar el juegazo que es desde ya e ir jugando DLC a DLC, o esperarse a que saquen el GOTY cuando sea con los DLC´s, yo al menos elijo lo 1º, viendo que no me pasan todas esas movidas que se ven en los videos.

El día que me pasen, pues desinstalo y espero a parche, sin más.



Pero si el juego da la opciones de jugarlo como un gta con su policía y todo que problema hay? Si el juego a la que te sales del "camino predefinido" se cae a pedazos que no lo hubieran hecho mundo abierto, haberlo hecho que la ciudad sea un menú y vas eligiendo a donde vas o algo.

Me parece una excusa poco seria cuando se trata de criticar algo que está mal hecho.

El juego en lo narrativo etc es de 10, por lo demás es ridículo que un juego con 5-8 años de desarrollo no es que tenga Bugs (que es normal en los tiempos que corren) si no que tenga decisiones de diseño o fallos de novato como el tema de la policía respawneando en la espalda, la IA que en juegos de hace 10 años era mejor etc.
Alguno parece que el juego le haya pegado y robado la cartera, parece que joda que haya gente que lo disfrute por lo que es, en vez de hatearlo por lo que no.
riverwind 2 escribió:Esto es otra cosa


Lo veo super necesario, no para jugarlo así todo el rato, pero si para determinados momentos, si además se les puede poner los gestos del modo captura, ya fíjate tú qué contra todo pronóstico en mi caso, mejoraría muchísimo la inmersión.


Han tardado. Pensaba que sería uno de los primeros mods [+risas]

@Devil Crown A mí me han robado 60€ para ser más concretos.
riverwind 2 escribió:Esto es otra cosa


Lo veo super necesario, no para jugarlo así todo el rato, pero si para determinados momentos, si además se les puede poner los gestos del modo captura, ya fíjate tú qué contra todo pronóstico en mi caso, mejoraría muchísimo la inmersión.


Corriendo parece el yonki de mi barrio [qmparto]
A mi lo que me mas me esta jodiendo es el tema de coger objetos. Juego con teclado y raton y hay muchos objetos que cuesta una barbaridad porque tienes que apuntar a donde el juego le da la gana para cogerlo, no al objeto en si. Y muchos cuerpos se quedan bugeados y no puedes saquearlos. Ayer mismo tuver que guardar y cargar en mitad de una mision para saquear un cuerpo que tenia un objeto amarillos porque el cuerpo estaba bug y no lo podia saquear. En esa mision minutos antes al intentar entrar por una ventana el juego me lanzo a tomar por culo a 300m del punto en el que estaba. Me quede flipado. A mi los bugs visuales me dan mas o menos igual pero los jugables ya no molan tanto
@eledupor2 ya hemos comentado que ser mundo no abierto no significa ser sandbox.... que hubiera molado que fuera más sandbox pues igual sip, pero NO lo es, ni lo SERÁ.
p.d el "camino predefinido" del rdd2 aún está mejor...en una mision cambias de caballo y "gameover".. te apartas 2 milimetros del carruaje que persigues y "gameover"...bua [qmparto] [+risas]


vaya puta mierda de mundo abierto del spyderman...no te puedes duchar ni andar por la calle e ir de compras como si fueras
peter parker
; vaya mierda de mundo abierto del zelda botw que ni siquiera tiene policia..... [qmparto] . Como ya he dicho las espectativas de "mundo abierto" segun el juego difieren... nadie va a pensar que si mañana te anuncian un mario de mundo abierto vayas a poder irte de compras,pegarte con npc y robar a viejecitas.

Como ya he dicho y seguiré repitiendo, tiene cosas magnificas y no tiene sentido que tengan un mimo excelente para unas cosas y para otras sea nefasto... el juego necesita mínimo 6 meses más de curro y ha salido por ordenes de arriba...petase lo que petase.
sefirot947 escribió:@eledupor2 ya hemos comentado que ser mundo no abierto no significa ser sandbox.... que hubiera molado que fuera más sandbox pues igual sip, pero NO lo es, ni lo SERÁ.
p.d el "camino predefinido" del rdd2 aún está mejor...en una mision cambias de caballo y "gameover".. te apartas 2 milimetros del carruaje que persigues y "gameover"...bua [qmparto] [+risas]


vaya puta mierda de mundo abierto del spyderman...no te pudes duchar ni andar por la calle e ir de compras como si fueras
peter parker
; vaya mierda de mundo abierto del zelda botw que ni siquiera tiene policia..... [qmparto] . Como ya he dicho las espectativas de "mundo abierto" segun el juego difieren... nadie va a pensar que si mañana te anuncian un mario de mundo abierto vayas a poder irte de compras,pegarte con npc y robar a viejecitas.

Como ya he dicho y seguiré repitiendo, tiene cosas magnificas y no tiene sentido que tengan un mimo excelente para unas cosas y para otras sea nefasto... el juego necesita mínimo 6 meses más de curro y ha salido por ordenes de arriba...petase lo que petase.


Pero es que los ejemplos que pones comparten con CP2077 que es mundo abierto, en un mundo abierto no tienes por qué ducharte, haber policía, etcétera, entonces, no entiendo los ejemplos que pones, por que CP2077 no se critica por ser un mundo abierto en el que no puedes "ir de compras", se critica por ser un RPG en el que "no puedes ir de compras", que no es que se pidan cosas así por gusto, es que son promesas que hicieron CDP.

Si a ti te venden un coche y te dicen: "Tiene GPS, te aparca solo, cámara trasera, y cuatro ruedas, claro", y te lo entregan sin GPS, sin que aparque solo, y sin cámara trasera, ¿te parecería bien por qué "tiene asientos, ruedas, y pedales"? Pues básicamente lo que ha hecho CDP.
Ayer, haciendo una misión del modo historia, tuve un bug graciosísimo. Uno de los NPCs acompañantes se quedó enganchado en una de sus frases genéricas (rollo "¡Me haces perder el tiempo!") que repetía cada veinte segundos, y a lo mejor me estaba contando algo interesante sobre la misión en un ascensor, cortaba la frase a la mitad, me soltaba su "me haces perder el tiempo" y, en otro tono distinto (más acordé con la tensión de la misión) seguía contándome lo que íbamos a hacer. Reconozco que me reí bastante y hasta me llegué a plantear que quizás todo esto de los bugs y la IA sea intencionado, que la idea de distopía cyberpunk que CD Projekt Red tiene en la cabeza es un mundo donde la tecnología se ha adentrado tanto en nuestro día a día que todos vamos por la calle glitcheados diciendo y haciendo locuras.

En fin, que la cosa es que la misión de marras me encantó, pero el juego está rotísimo, es así XD XD XD
Nyel escribió:Ayer, haciendo una misión del modo historia, tuve un bug graciosísimo. Uno de los NPCs acompañantes se quedó enganchado en una de sus frases genéricas (rollo "¡Me haces perder el tiempo!") que repetía cada veinte segundos, y a lo mejor me estaba contando algo interesante sobre la misión en un ascensor, cortaba la frase a la mitad, me soltaba su "me haces perder el tiempo" y, en otro tono distinto (más acordé con la tensión de la misión) seguía contándome lo que íbamos a hacer. Reconozco que me reí bastante y hasta me llegué a plantear que quizás todo esto de los bugs y la IA sea intencionado, que la idea de distopía cyberpunk que CD Projekt Red tiene en la cabeza es un mundo donde la tecnología se ha adentrado tanto en nuestro día a día que todos vamos por la calle glitcheados diciendo y haciendo locuras.

En fin, que la cosa es que la misión de marras me encantó, pero el juego está rotísimo, es así XD XD XD


Jajajaja, me hace gracia por que yo he llegado a pensar lo mismo, de que no son bugs, si no que los NPCs no han actualizado los drivers y la base de datos de virus no ha sido actualizada [qmparto]

Tampoco lo digas muy alto que capaz te lo roban como excusa los de CDP xD
articulo hablando de bugs... puede ser interesante ahora que está de moda.
https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... r-testers/

"Este es el motivo por el que muchos bugs de grandes juegos pueden ser después encontrados por usuarios finales el día de salida. Recuerdo que una vez encontré un bug muy grave que te permitía conseguir puntuación infinita en un nivel. Cuando avisé al senior del bug que había encontrado vinieron tanto el productor como los managers y el resto del equipo a comprobarlo, ya que se trataba de un juego muy importante que estaba a puntísimo de salir. El productor cogió mi silla y me alejó del PC diciendo ‘déjalo déjalo, tú no has visto nada…’ ya que el juego tenía que salir unos días después y era imposible que nos pudieran mandar otra versión para la fecha.
Si Vavra dice que es una Masterpiece, es una Masterpiece...
riverwind 2 escribió:Esto es otra cosa


Lo veo super necesario, no para jugarlo así todo el rato, pero si para determinados momentos, si además se les puede poner los gestos del modo captura, ya fíjate tú qué contra todo pronóstico en mi caso, mejoraría muchísimo la inmersión.


Me mola lo que veo, dos cosas añadiría, que mejoren un poco la forma de correr, parece retrasada y más carne en esos glúteos mamasita.


KoushiroKey escribió:https://twitter.com/i/status/1338813627730575363

Que un tío te toque la guitarra como si fuera real no lo convierte en lo que queréis convertirlo.

Es un buen juego? Sí.
Es una revolución técnica? No.

Simple y llanamente.



Me suena que este es uno de los bugs que arreglaron en la 1.04.
31984 respuestas