Bakidok escribió:danox escribió:creo que se me ha bugueado la bomba de sangre,no me funciona,le doy,se rellena el cuadrado azul y no hace naDA,a alguien le ha pasado?,cargo partida y sigue sin funcionar.
A mi me pasa lo mismo, no sabía si es que no la estaba utilizando bien o que.
JulesRussel escribió:@Yan of Cintra Hay bugs que son bastante aleatorios, a mí esa misión me la dejó hacer perfectamente, recomiendo guardar varias partidas y siempre antes de cada misión. En mi caso ayer tuve un bug en el gig de los cultistas de Maelstrom y no se podía terminar, otro día uno en que no podía sacar las armas en ningún momento por culpa de usar el teletransporte desde una zona donde ni podías sacar armas,... Cuando tienes un bug en alguna misión lo mejor es reiniciarla, normalmente se arregla.
El-Gabo escribió:Juego desinstalado, es agotador tanto error de programación y diseño, dentro de 6 meses, 1 o 2 años cuando quede pulido y más lógico/acertado en ciertos conceptos reanudaré mi partida.
Patético y decepcionante el estado final del juego.
trandeira escribió:angelillo732 escribió:@trandeira no me creo que solo hayas muerto una vez en muy difícil, lo siento. Hay cientos de enemigos que te hacen instakill, ciberpsicopatas donde luchas en espacios muy cerrados, francos, etc..
Quizás estas haciendo únicamente la historia que, como pasa en casi todos los Juegos, suele ser más facilita, ya que si no, no me lo explico.
como dije solo una vez, y fue en una de esas del mapa que pone riesgo muy alto que fue instant kill y no volvi.
Strait escribió:DCSixtyTwo escribió:Strait defendiendo a Strait con sus multicunetas. Si es que lo que no nos traiga 2020...
Puedes pedirle a cualquier moderador que mire IPs y que nos baneen si somos la misma persona. En eol es ilegal tener multicuentas y yo nunca he tenido más que esta. Así que reporta y que lo miren
angelillo732 escribió:javierserrano escribió:trandeira escribió:como dije solo una vez, y fue en una de esas del mapa que pone riesgo muy alto que fue instant kill y no volvi.
A mi me extraña también mucho que solo hayas muerto una vez en difícil yo lo tengo en difícil y soy nivel 39 y cuando voy a misiones muy bajas me hacen instan kill muchas veces no todas pero las que no me matan me deja con 5 o 10% de vida.
Pero es que el juega en muy difícil, que sería más complicado todavía. O es lo más crack que existe o nos está troleando xD
Gonul escribió:lo peor que los que estais jugando, es que si sacan parches futuros, y no os vale para el save, y teneis que empezar de 0, el de los 8m de las partidas, creo que decian que habia que empezar na partida nueva, para no comerte ese error.... vamos vale la pena esperar por lo menos hasta febrero...
Gonul escribió:lo peor que los que estais jugando, es que si sacan parches futuros, y no os vale para el save, y teneis que empezar de 0, el de los 8m de las partidas, creo que decian que habia que empezar na partida nueva, para no comerte ese error.... vamos vale la pena esperar por lo menos hasta febrero...
Marceline escribió:El-Gabo escribió:Juego desinstalado, es agotador tanto error de programación y diseño, dentro de 6 meses, 1 o 2 años cuando quede pulido y más lógico/acertado en ciertos conceptos reanudaré mi partida.
Lo empecé en ps4pro y ando peleando la devolución...
Lo he vuelto a empezar en pc y me estan dando ganas de dejarlo, jamás he jugado a un videojuego con tal cantidad de bugs y a medio hacer, estoy a mitad del capitulo 2 y llevo 30 minutos con un bug de sonido que no es otro que un riff de guitarra por el oido derecho y por el izquierdo un bombo de batería... en todo este rato (trama importante de la historia) no me deja guardar para recargar partida y que se quite... es la segunda vez que un bug me estropea un momento importante de la trama... y estoy en el capitulo 2...
De verdad que los bugs que estoy sufriendo es lo mas gordo que me he topado jamás en un videojuego, es una pena porque la trama es la repera, y el juego en sí... 1 año mas de desarrollo le hubiera vendido de perlas, aunque en ocasiones pienso que ese año deberían ser 2...
Lo que podía haber sido un juego de 10 comparable en cuanto a "videojuego" a Half-Life 2 se ha quedado en una auténtica porquería que te saca de la insmerión cada 2 minutos... y eso echa todo por la borda.
Una auténtica pena...
Juanatan escribió:Marceline escribió:El-Gabo escribió:Juego desinstalado, es agotador tanto error de programación y diseño, dentro de 6 meses, 1 o 2 años cuando quede pulido y más lógico/acertado en ciertos conceptos reanudaré mi partida.
Lo empecé en ps4pro y ando peleando la devolución...
Lo he vuelto a empezar en pc y me estan dando ganas de dejarlo, jamás he jugado a un videojuego con tal cantidad de bugs y a medio hacer, estoy a mitad del capitulo 2 y llevo 30 minutos con un bug de sonido que no es otro que un riff de guitarra por el oido derecho y por el izquierdo un bombo de batería... en todo este rato (trama importante de la historia) no me deja guardar para recargar partida y que se quite... es la segunda vez que un bug me estropea un momento importante de la trama... y estoy en el capitulo 2...
De verdad que los bugs que estoy sufriendo es lo mas gordo que me he topado jamás en un videojuego, es una pena porque la trama es la repera, y el juego en sí... 1 año mas de desarrollo le hubiera vendido de perlas, aunque en ocasiones pienso que ese año deberían ser 2...
Lo que podía haber sido un juego de 10 comparable en cuanto a "videojuego" a Half-Life 2 se ha quedado en una auténtica porquería que te saca de la insmerión cada 2 minutos... y eso echa todo por la borda.
Una auténtica pena...
Lo peor de todo es que quitando bugs y errores, sigue siendo mediocre. Y la trama al principio parece interesante, pero luego es un despropósito total. Trama para adolescentes, con el Johnny Silverhand yendo de guay y de tipo duro-graciosete (ni puta gracia). Cero carisma, cero credibilidad y cero desarrollo de personajes. No se salva ni uno, empezando por V, el prota más plano y cutre que recuerdo en un videojuego. Controles malísimos y físicas inexistentes.
La música y el doblaje, correctos. Pero cuando todo lo demás falla, de poco sirve esto.
DCSixtyTwo escribió:La gente cada vez se curra menos los flameos.
Otro a la lista de ignorados.
pupegbl escribió:[carcajad] Me encanta leer a gente que lo compra en PS4, y después en pc. Estoy leyendo cada invent en este hilo...
Como diría V: Comeos una polla.
Juanatan escribió:Tras 60 horas jugadas creo que voy a pedir refund si se puede, y si dentro de tres o cuatro años tiene un 20% de lo que prometieron es probable que le de otra oportunidad. Me parece lo justo, que me devuelvan la pasta y ya en rebajas dentro de unos años igual hay reconciliación. Pero de momento no se lo merecen, han sido muy rastreros y esos 60€ están mejor en mi bolsillo.
Robertounocero escribió:Hola, iba a comprar este juego para navidades y no quería tener nada de información sobre el juego.
Resulta que empecé a leer por todos sitios que si el juego tenía mil errores y demás.
El resultado es que me lo descargué sparrow y lo he tenido que borrar ya de primeras unos fallos gráficos de flipar.
Me da pena por que me había hecho ilusiones con el juego ahora lo que pienso es que menos mal que no lo compré.
Nada mas empezar el juego se ven los arboles del desierto dentro del garage.
Juanatan escribió:Tras 60 horas jugadas creo que voy a pedir refund si se puede, y si dentro de tres o cuatro años tiene un 20% de lo que prometieron es probable que le de otra oportunidad. Me parece lo justo, que me devuelvan la pasta y ya en rebajas dentro de unos años igual hay reconciliación. Pero de momento no se lo merecen, han sido muy rastreros y esos 60€ están mejor en mi bolsillo.
Robertounocero escribió:Hola, iba a comprar este juego para navidades y no quería tener nada de información sobre el juego.
Resulta que empecé a leer por todos sitios que si el juego tenía mil errores y demás.
El resultado es que me lo descargué sparrow y lo he tenido que borrar ya de primeras unos fallos gráficos de flipar.
Me da pena por que me había hecho ilusiones con el juego ahora lo que pienso es que menos mal que no lo compré.
Nada mas empezar el juego se ven los arboles del desierto dentro del garage.
sssolid20 escribió:Juanatan escribió:Tras 60 horas jugadas creo que voy a pedir refund si se puede, y si dentro de tres o cuatro años tiene un 20% de lo que prometieron es probable que le de otra oportunidad. Me parece lo justo, que me devuelvan la pasta y ya en rebajas dentro de unos años igual hay reconciliación. Pero de momento no se lo merecen, han sido muy rastreros y esos 60€ están mejor en mi bolsillo.
te parece justo que te devuelvan la pasta tras haber jugado 60 h?
ionesteraX escribió:@ciberdim @V de viciado @Strumpupper @medran_27 @fonso86 @sssolid20 Os están troleando
V de viciado escribió:@Juanatan muy roto no estaría si le has metido 60 horacas tío. Yo por ejemplo lo he aparcado temporalmente, pero si hubiera pensado en pedir la devolución no hubiera jugado muchas horas, más que nada porque estas cosas de las devoluciones tienen letra pequeña y veo lógico que después de meterle 60 no te devuelvan la pasta.
Pero bueno, cada uno haga lo que vea oportuno. Saludos.
ionesteraX escribió:@ciberdim @V de viciado @Strumpupper @medran_27 @fonso86 @sssolid20 Os están troleando
shilfein escribió:trandeira escribió:angelillo732 escribió:@trandeira no me creo que solo hayas muerto una vez en muy difícil, lo siento. Hay cientos de enemigos que te hacen instakill, ciberpsicopatas donde luchas en espacios muy cerrados, francos, etc..
Quizás estas haciendo únicamente la historia que, como pasa en casi todos los Juegos, suele ser más facilita, ya que si no, no me lo explico.
como dije solo una vez, y fue en una de esas del mapa que pone riesgo muy alto que fue instant kill y no volvi.
Mis cojones. Otro que ni ha jugado.
Una cosa es ser critico con el juego por las deficiencias que tiene, pero esto ya es directamente inventarse nuevas.
En Muy Dificil estás que me creo que solo vas a morir una vez, cuando en niveles bajos eres más blando que la mierda de pavo y un par de tios de más en una sala te hacen trizas, sobre todo a melee. E incluso a nivel alto un francotirador o una mina que no hayas visto te hacen instakill.
Aquí la gente miente más que habla.
aenon escribió:A mi lo único en lo que realmente me ha decepcionado el juego es que cuando dijeron que podríamos pasarnos el juego sin matar, me esperaba que una de las características del personaje que podemos mejorar, fuese carisma y tuviese habilidades relacionadas de intimidación o persuasión y pudiésemos convencer a los demás para que se rindiesen o te apoyasen, no simplemente tener o modificar armas como no letales que a efectos prácticos es como si los matásemos.
Vamos, que me esperaba un Deus Ex y para mi gusto me está ofreciendo lo mismo quitando esa salvedad.
También reconozco que llevo 60 horas de juego y de la principal sólo he tocado una de las tres principales en las que se divide el juego tras el prólogo, no se si el juego ofrece esto más adelante.
Yan of Cintra escribió:
Yo también tengo bugueada justo esta. El rollo es que ni siquiera es el mismo bug...a mí ni siquiera me da la opción de abrir esa puerta (la que te da paso al interior del edificio). He cargado montón de veces y sigue igual...creo que no podré limpiar el mapa al completo xD, y no me hace gracia, la verdad.
Intenté abrir TODAS las entradas; ninguna me da opción siquiera para abrir, están ahí como atrezzo.
No sé qué hacer ya para que me deje hacer la misión, la verdad...
¿A alguien más le ha pasado?
Aestus escribió:aenon escribió:A mi lo único en lo que realmente me ha decepcionado el juego es que cuando dijeron que podríamos pasarnos el juego sin matar, me esperaba que una de las características del personaje que podemos mejorar, fuese carisma y tuviese habilidades relacionadas de intimidación o persuasión y pudiésemos convencer a los demás para que se rindiesen o te apoyasen, no simplemente tener o modificar armas como no letales que a efectos prácticos es como si los matásemos.
Vamos, que me esperaba un Deus Ex y para mi gusto me está ofreciendo lo mismo quitando esa salvedad.
También reconozco que llevo 60 horas de juego y de la principal sólo he tocado una de las tres principales en las que se divide el juego tras el prólogo, no se si el juego ofrece esto más adelante.
Si que hay opciones para intimidar en los diálogos si tienes el atributo de fuerza suficiente. Ha varias opciones de estas durante los diálogos que influyen en si peleas o no.
V de viciado escribió:El juego es que tiene una pinta tremenda, a ver si arreglan los Bugs y le meto caña.
Me vais a llamar raro pero tengo muchísimas ganas de ver el modo online.