[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Bakidok escribió:
danox escribió:creo que se me ha bugueado la bomba de sangre,no me funciona,le doy,se rellena el cuadrado azul y no hace naDA,a alguien le ha pasado?,cargo partida y sigue sin funcionar.

A mi me pasa lo mismo, no sabía si es que no la estaba utilizando bien o que.

Es un bug ya conocido, ¿A que tenéis equipada una modificación de brazos? (Mantis, gorila, lanza misiles...) Ese es el bug, cuando te equipas un brazo olvídate de volver a usar la bomba de sangre, es uno de lo motivos por lo que estoy en proceso de devolución [+risas]
@Yan of Cintra Hay bugs que son bastante aleatorios, a mí esa misión me la dejó hacer perfectamente, recomiendo guardar varias partidas y siempre antes de cada misión. En mi caso ayer tuve un bug en el gig de los cultistas de Maelstrom y no se podía terminar, otro día uno en que no podía sacar las armas en ningún momento por culpa de usar el teletransporte desde una zona donde ni podías sacar armas,... Cuando tienes un bug en alguna misión lo mejor es reiniciarla, normalmente se arregla.
JulesRussel escribió:@Yan of Cintra Hay bugs que son bastante aleatorios, a mí esa misión me la dejó hacer perfectamente, recomiendo guardar varias partidas y siempre antes de cada misión. En mi caso ayer tuve un bug en el gig de los cultistas de Maelstrom y no se podía terminar, otro día uno en que no podía sacar las armas en ningún momento por culpa de usar el teletransporte desde una zona donde ni podías sacar armas,... Cuando tienes un bug en alguna misión lo mejor es reiniciarla, normalmente se arregla.


Claro, claro. Eso hice y eso he hecho con otras misiones bugueadas. Lo que me acojona de esta es que ya he reiniciado varias veces... [360º] y hasta me he ido del sitio, he hecho otros encargos/curros secundarios incluso de distintas zonas, fui caminando desde otro teletransporte más lejano...de todo. Pero aún así...las puertas siguen inaccesibles para mí [buuuaaaa]

Y el tema es que tampoco se re-cargan los enemigos por mucho que me vaya, porque los de fuera del edificio sí me los cargué.
Rompiendo el cristal pequeño de la puerta que debería abrírseme (xd) consigo matar a los de dentro, a ver si ocurre algo y me deja abrir o lo que sea, pero ni así. Y cuando reinicio/vuelvo después de horas de juego, solo se recargan esos 2 enemigos del interior, ninguno más. Así que no sé si se me quedó en un bug perpetuo...
Juego desinstalado, es agotador tanto error de programación y diseño, dentro de 6 meses, 1 o 2 años cuando quede pulido y más lógico/acertado en ciertos conceptos reanudaré mi partida.

Patético y decepcionante el estado final del juego.
El-Gabo escribió:Juego desinstalado, es agotador tanto error de programación y diseño, dentro de 6 meses, 1 o 2 años cuando quede pulido y más lógico/acertado en ciertos conceptos reanudaré mi partida.

Patético y decepcionante el estado final del juego.


Lo empecé en ps4pro y ando peleando la devolución...

Lo he vuelto a empezar en pc y me estan dando ganas de dejarlo, jamás he jugado a un videojuego con tal cantidad de bugs y a medio hacer, estoy a mitad del capitulo 2 y llevo 30 minutos con un bug de sonido que no es otro que un riff de guitarra por el oido derecho y por el izquierdo un bombo de batería... en todo este rato (trama importante de la historia) no me deja guardar para recargar partida y que se quite... es la segunda vez que un bug me estropea un momento importante de la trama... y estoy en el capitulo 2...

De verdad que los bugs que estoy sufriendo es lo mas gordo que me he topado jamás en un videojuego, es una pena porque la trama es la repera, y el juego en sí... 1 año mas de desarrollo le hubiera vendido de perlas, aunque en ocasiones pienso que ese año deberían ser 2...

Lo que podía haber sido un juego de 10 comparable en cuanto a "videojuego" a Half-Life 2 se ha quedado en una auténtica porquería que te saca de la insmerión cada 2 minutos... y eso echa todo por la borda.

Una auténtica pena... :o
trandeira escribió:
angelillo732 escribió:@trandeira no me creo que solo hayas muerto una vez en muy difícil, lo siento. Hay cientos de enemigos que te hacen instakill, ciberpsicopatas donde luchas en espacios muy cerrados, francos, etc..

Quizás estas haciendo únicamente la historia que, como pasa en casi todos los Juegos, suele ser más facilita, ya que si no, no me lo explico.

como dije solo una vez, y fue en una de esas del mapa que pone riesgo muy alto que fue instant kill y no volvi.

Mis cojones. Otro que ni ha jugado.

Una cosa es ser critico con el juego por las deficiencias que tiene, pero esto ya es directamente inventarse nuevas.

En Muy Dificil estás que me creo que solo vas a morir una vez, cuando en niveles bajos eres más blando que la mierda de pavo y un par de tios de más en una sala te hacen trizas, sobre todo a melee. E incluso a nivel alto un francotirador o una mina que no hayas visto te hacen instakill.

Aquí la gente miente más que habla.
Strait escribió:
DCSixtyTwo escribió:Strait defendiendo a Strait con sus multicunetas. Si es que lo que no nos traiga 2020... [qmparto] [plas]


Puedes pedirle a cualquier moderador que mire IPs y que nos baneen si somos la misma persona. En eol es ilegal tener multicuentas y yo nunca he tenido más que esta. Así que reporta y que lo miren :)


Diría que no INCUMPLE ninguna norma tener varias cuentas en el Foro, siempre y cuando no sea para saltarte un baneo, hacer un uso indebido del foro de Compra/Ventas y demás.

Por otra parte dudo que Strait tenga una cuenta secundaria, no creo que le haga falta XD

A mi me gusta leer opiniones diversas e incluso estoy de acuerdo con algunas de ellas por muy negativas que sean (no hay ningún juego perfecto o que no tenga carencias y cosas mejorables), lo que si que me ha llegado a cansar alguna vez es ver como usuarios desde antes de salir el juego y 16 días después de su lanzamiento a día de hoy siguen con la misma cantinela de postear decenas de posts DIARIOS con mas de lo mismo, con videos con bugs una y otra vez, videos del juego en otras plataformas, que si la I.A. y el rendimiento etc.. a esto se le han sumado usuarios de consola que en muchos aspectos (carga de texturas, rendimiento etc..) difieren bastante con la versión de PC, y en general, posteando continuamente aspectos negativos que ya los conoce hasta mi abuela (D.E.P.) y sin aportar nada mas que esto, en algunos casos usuarios sin haber jugado [+risas] , es tal punto que parecen disfrutar mas buscando aspectos negativos que jugando (aunque que cada uno es libre..)

Entiendo perfectamente que algunos usuarios hayan decidido no jugar hasta que arreglen una gran cantidad de bugs y mejoren el rendimiento, entiendo que algunos estén decepcionados por esperar que el juego sería revolucionario en muchos aspectos y no lo sea, que se hagan una devoluciones etc.. hay muchos temas que CDPR prometió y ni se acercan a lo que dijeron, y se merecen muchas muchas criticas, pero creo que el juego tiene también cosas positivas para que el Hilo no vaya siempre por el mismo camino, y en gran parte esto ocurra por 4 o 5 usuarios que están activos de manera diaria y no se cansan, es normal que de vez en cuando aparezca la palabra "troll" (aunque no creo que ese sea el termino mas apropiado para la mayoría), pero es cierto que si recopilamos el contenido de la gran cantidad de mensajes de algunos usuarios es cuanto menos para hacérselo mirar (y repito, cada uno es libre, no se incumple ninguna norma)

Lo que creo que fastidia a la mayoría (o un gran porcentaje, yo me incluyo) es que no se hable del juego en si, y se esté continuamente con el mismo monotema una y otra vez, y tenía sentido durante los primeros días de lanzamiento, son cosas que no se esperaban y que nos ha sorprendido a muchos (para mal), el Hype tiene mucho que ver con ello también, pero 16 días después el Hilo sigue sin avanzar, no hay mucho mas que esos temas, no fluye, yo decidí no entrar a este Hilo durante varios días, me parecía algo del tipo "Hilo de Cyberpunk 2077: Despotrica a gusto" :p

También comentar que existe un Hilo para el tema del rendimiento, config. aspectos técnicos del juego, bugs y demás, AQUÍ , y otro mas relacionado con las misiones, historia, builds y demás de manera mas concentrada aquí aunque quizás ahora vendría otra pregunta, con esos 2 hilos citados, éste en que "topic" entraría? [carcajad]

En fin, disculpad el tochazo y el offtopic, no soy de entrar mucho en estos "fregaos" pero...
lo peor que los que estais jugando, es que si sacan parches futuros, y no os vale para el save, y teneis que empezar de 0, el de los 8m de las partidas, creo que decian que habia que empezar na partida nueva, para no comerte ese error.... vamos vale la pena esperar por lo menos hasta febrero...
angelillo732 escribió:
javierserrano escribió:
trandeira escribió:como dije solo una vez, y fue en una de esas del mapa que pone riesgo muy alto que fue instant kill y no volvi.


A mi me extraña también mucho que solo hayas muerto una vez en difícil yo lo tengo en difícil y soy nivel 39 y cuando voy a misiones muy bajas me hacen instan kill muchas veces no todas pero las que no me matan me deja con 5 o 10% de vida.


Pero es que el juega en muy difícil, que sería más complicado todavía. O es lo más crack que existe o nos está troleando xD


hombre raro es la verdad a no ser que vallas con mucho cuidao y mates con una pistola silenciador como hago yo que mato de 1 tiro o vallas de netrunner y entoces no hay alerta de combate y no tienes que ir a saco pero aun asi a veces mueres si a la minima te ven por que disparan a la cabeza eso es dificil en muy dificil seria estraño no morir pero bueno gente buena hay en todos los juegos se pasan darksouls sin morir etc quizas sea verdad.
Gonul escribió:lo peor que los que estais jugando, es que si sacan parches futuros, y no os vale para el save, y teneis que empezar de 0, el de los 8m de las partidas, creo que decian que habia que empezar na partida nueva, para no comerte ese error.... vamos vale la pena esperar por lo menos hasta febrero...


¿Tú sabes la de horas que has de llevar para que tu partida llegara a 8 mb antes del parche 1.06? xD
Porque yo llevo 122 horas y la partida que más mb tiene son 4,2 mb xDD.
Y si sacan parches futuros ya son todos los saves compatibles, ya que lo de los 8 mb ya está corregido.
@LynX nose yo solo lo digo para que se tenga en cuenta :D... pero no solo me referia a eso de los 8, igual el siguiente parche tambien tiene efecto solo con partidas nuevas, no se... que me espero cualquier cosa XD
Gonul escribió:lo peor que los que estais jugando, es que si sacan parches futuros, y no os vale para el save, y teneis que empezar de 0, el de los 8m de las partidas, creo que decian que habia que empezar na partida nueva, para no comerte ese error.... vamos vale la pena esperar por lo menos hasta febrero...


Para nada, desbloquearon el limite de los 8MB en la v1.06, por lo tanto da igual si la partida está comenzada o no, si alguien llega a ese tamaño de savegame la partida no se le corromperá y podrá seguir aumentando sin problemas.

Por otra parte, en mi primera partida con el juego 100% completado tras 117 horas y una build dedicada al Crafteo no llegué a superar los 6MB, así que no sé que se ha de hacer para a llegar a ese tamaño obviando el uso de Glitchs y demás, pero resumiendo, ese problema está solucionado, si alguien quiere esperar que lo haga.
Marceline escribió:
El-Gabo escribió:Juego desinstalado, es agotador tanto error de programación y diseño, dentro de 6 meses, 1 o 2 años cuando quede pulido y más lógico/acertado en ciertos conceptos reanudaré mi partida.

Patético y decepcionante el estado final del juego.


Lo empecé en ps4pro y ando peleando la devolución...

Lo he vuelto a empezar en pc y me estan dando ganas de dejarlo, jamás he jugado a un videojuego con tal cantidad de bugs y a medio hacer, estoy a mitad del capitulo 2 y llevo 30 minutos con un bug de sonido que no es otro que un riff de guitarra por el oido derecho y por el izquierdo un bombo de batería... en todo este rato (trama importante de la historia) no me deja guardar para recargar partida y que se quite... es la segunda vez que un bug me estropea un momento importante de la trama... y estoy en el capitulo 2...

De verdad que los bugs que estoy sufriendo es lo mas gordo que me he topado jamás en un videojuego, es una pena porque la trama es la repera, y el juego en sí... 1 año mas de desarrollo le hubiera vendido de perlas, aunque en ocasiones pienso que ese año deberían ser 2...

Lo que podía haber sido un juego de 10 comparable en cuanto a "videojuego" a Half-Life 2 se ha quedado en una auténtica porquería que te saca de la insmerión cada 2 minutos... y eso echa todo por la borda.

Una auténtica pena... :o


Lo peor de todo es que quitando bugs y errores, sigue siendo mediocre. Y la trama al principio parece interesante, pero luego es un despropósito total. Trama para adolescentes, con el Johnny Silverhand yendo de guay y de tipo duro-graciosete (ni puta gracia). Cero carisma, cero credibilidad y cero desarrollo de personajes. No se salva ni uno, empezando por V, el prota más plano y cutre que recuerdo en un videojuego. Controles malísimos y físicas inexistentes.

La música y el doblaje, correctos. Pero cuando todo lo demás falla, de poco sirve esto.
Gonul escribió:lo peor que los que estais jugando, es que si sacan parches futuros, y no os vale para el save, y teneis que empezar de 0, el de los 8m de las partidas, creo que decian que habia que empezar na partida nueva, para no comerte ese error.... vamos vale la pena esperar por lo menos hasta febrero...


Eso ya está arreglado en el nuevo parche oficial, ¡ya no tienes que esperar para disfrutar de este juegazo! ¿O quizá el problema es que tu pc está viejuno o que no tienes consola next gen? Para mí ese es el principal problema de este juego, que se empeñaron en hacer un juego intergen cuando debería haber sido un juego next gen y punto, y se hubiesen ahorrado muchos problemas, podrían haber dedicado mas tiempo a las versiones de pc y consolas next gen y sacarlas mucho más pulidas e incluso se hubiesen ahorrado problemas judiciales. Pero la avaricia, amigos...
Gonul escribió:lo peor que los que estais jugando, es que si sacan parches futuros, y no os vale para el save, y teneis que empezar de 0, el de los 8m de las partidas, creo que decian que habia que empezar na partida nueva, para no comerte ese error.... vamos vale la pena esperar por lo menos hasta febrero...


Normalmente los patches no requieren empezar una nueva partida excepto si son major patch... el patch que tú mencionas (1.06) es compatible con el save actual, lo que decían es que dicho patch no arreglaba los saves que ya estuvieran corrompidos (es decir, que ya hubieran alcanzado los 8 Mb) antes de aplicar el parche...

Dicho esto, si llega un parche lo suficientemente grande como para no ser full compatible con los previos saves, yo personalmente estaré encantado de empezar una nueva partida... total... pensaba hacerlo de todas formas... [beer]

Juanatan escribió:
Marceline escribió:
El-Gabo escribió:Juego desinstalado, es agotador tanto error de programación y diseño, dentro de 6 meses, 1 o 2 años cuando quede pulido y más lógico/acertado en ciertos conceptos reanudaré mi partida.

Patético y decepcionante el estado final del juego.


Lo empecé en ps4pro y ando peleando la devolución...

Lo he vuelto a empezar en pc y me estan dando ganas de dejarlo, jamás he jugado a un videojuego con tal cantidad de bugs y a medio hacer, estoy a mitad del capitulo 2 y llevo 30 minutos con un bug de sonido que no es otro que un riff de guitarra por el oido derecho y por el izquierdo un bombo de batería... en todo este rato (trama importante de la historia) no me deja guardar para recargar partida y que se quite... es la segunda vez que un bug me estropea un momento importante de la trama... y estoy en el capitulo 2...

De verdad que los bugs que estoy sufriendo es lo mas gordo que me he topado jamás en un videojuego, es una pena porque la trama es la repera, y el juego en sí... 1 año mas de desarrollo le hubiera vendido de perlas, aunque en ocasiones pienso que ese año deberían ser 2...

Lo que podía haber sido un juego de 10 comparable en cuanto a "videojuego" a Half-Life 2 se ha quedado en una auténtica porquería que te saca de la insmerión cada 2 minutos... y eso echa todo por la borda.

Una auténtica pena... :o


Lo peor de todo es que quitando bugs y errores, sigue siendo mediocre. Y la trama al principio parece interesante, pero luego es un despropósito total. Trama para adolescentes, con el Johnny Silverhand yendo de guay y de tipo duro-graciosete (ni puta gracia). Cero carisma, cero credibilidad y cero desarrollo de personajes. No se salva ni uno, empezando por V, el prota más plano y cutre que recuerdo en un videojuego. Controles malísimos y físicas inexistentes.

La música y el doblaje, correctos. Pero cuando todo lo demás falla, de poco sirve esto.


Eso de que quitando bugs es mediocre no te lo crees ni tú, de hecho, quitando bugs y arreglando un poco IA, tráfico etc. es probablemente uno de los juegos mas inmersivos y detallados a los que he jugado jamás...

La historia y los personajes no te han gustado, vale, lo pillamos, pero de ahí a decir que el juego es mediocre... en fin... [facepalm]
[carcajad] [qmparto] Me encanta leer a gente que lo compra en PS4, y después en pc. Estoy leyendo cada invent en este hilo...
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Tras 60 horas jugadas creo que voy a pedir refund si se puede, y si dentro de tres o cuatro años tiene un 20% de lo que prometieron es probable que le de otra oportunidad. Me parece lo justo, que me devuelvan la pasta y ya en rebajas dentro de unos años igual hay reconciliación. Pero de momento no se lo merecen, han sido muy rastreros y esos 60€ están mejor en mi bolsillo.
5h jugadas en GFN con los gráficos al máximo y bueno, siendo sincero, para mí es un juego del montón; si no tuviese el nombre de la empresa detrás y la campaña de marketing que le han dado, pues pasaría sin pena ni gloria.

Tengo que agradecer al juego que me haya fijado que puedo jugar al Farcry 4 en GFN que ni lo sabía [qmparto]

A ver si a medida que juego lo veo de manera diferente.
La gente cada vez se curra menos los flameos.

Otro a la lista de ignorados.
DCSixtyTwo escribió:La gente cada vez se curra menos los flameos.

Otro a la lista de ignorados.


Algunos se creen que por repetir algo muchas veces o gritar mas van a acabar teniendo razón... [qmparto]

Nada, que no van a dejar de meter constante y sistemáticamente mierda, pero a mí no podría importarme menos, ni pueden estar mas lejos de afectar minimamente lo que estoy disfrutando el juego...
pupegbl escribió:[carcajad] [qmparto] Me encanta leer a gente que lo compra en PS4, y después en pc. Estoy leyendo cada invent en este hilo...

Como diría V: Comeos una polla.


Yo lo tengo en Xbox y en PC, cuando esté bien pulida la versión pc y lo pueda mover a full sin dejarme un riñón en 4K me lo volveré a pasar y ya está jajaj
Juanatan escribió:Tras 60 horas jugadas creo que voy a pedir refund si se puede, y si dentro de tres o cuatro años tiene un 20% de lo que prometieron es probable que le de otra oportunidad. Me parece lo justo, que me devuelvan la pasta y ya en rebajas dentro de unos años igual hay reconciliación. Pero de momento no se lo merecen, han sido muy rastreros y esos 60€ están mejor en mi bolsillo.


Pedir una devolución tras jugar 60 horas me parece increible, pero bueno hay que asumir que siempre que haya politicas de devolución generosas habrá aprovechados.
No creo que nadie necesite 60 horas para saber si un juego le gusta o no.
Aviso que es solo mi opinión personal y no pretendo ofender a nadie.
Seguro que ya lo habéis puesto antes, pero como veo que es más un hilo de quejas que del juego quizás se ha pasado por alto.

https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077- ... -rtx-mode/

Por estas cosas el PC siempre será el rey!
A mi lo único en lo que realmente me ha decepcionado el juego es que cuando dijeron que podríamos pasarnos el juego sin matar, me esperaba que una de las características del personaje que podemos mejorar, fuese carisma y tuviese habilidades relacionadas de intimidación o persuasión y pudiésemos convencer a los demás para que se rindiesen o te apoyasen, no simplemente tener o modificar armas como no letales que a efectos prácticos es como si los matásemos.

Vamos, que me esperaba un Deus Ex y para mi gusto me está ofreciendo lo mismo quitando esa salvedad.

También reconozco que llevo 60 horas de juego y de la principal sólo he tocado una de las tres principales en las que se divide el juego tras el prólogo, no se si el juego ofrece esto más adelante.
Hola, iba a comprar este juego para navidades y no quería tener nada de información sobre el juego.
Resulta que empecé a leer por todos sitios que si el juego tenía mil errores y demás.
El resultado es que me lo descargué sparrow y lo he tenido que borrar ya de primeras unos fallos gráficos de flipar.
Me da pena por que me había hecho ilusiones con el juego ahora lo que pienso es que menos mal que no lo compré.
Nada mas empezar el juego se ven los arboles del desierto dentro del garage.
Robertounocero escribió:Hola, iba a comprar este juego para navidades y no quería tener nada de información sobre el juego.
Resulta que empecé a leer por todos sitios que si el juego tenía mil errores y demás.
El resultado es que me lo descargué sparrow y lo he tenido que borrar ya de primeras unos fallos gráficos de flipar.
Me da pena por que me había hecho ilusiones con el juego ahora lo que pienso es que menos mal que no lo compré.
Nada mas empezar el juego se ven los arboles del desierto dentro del garage.


¿Desierto? ¿Garage?

Yo empecé como Corpo y no he visto nada de eso, es más, desde el principio he estado en la ciudad.

Por ahora no he visto errores llamativos, lo que si me cuesta es un poco que salga la opción al recoger las cosas; tengo que moverme/ mover la cámara hasta que salga la opción. Si hay un cadáver encima, es un poco más coñazo.

Pero esos errores gráficos que comentan no me ha ocurrido ninguno (tocaré madera).
Juanatan escribió:Tras 60 horas jugadas creo que voy a pedir refund si se puede, y si dentro de tres o cuatro años tiene un 20% de lo que prometieron es probable que le de otra oportunidad. Me parece lo justo, que me devuelvan la pasta y ya en rebajas dentro de unos años igual hay reconciliación. Pero de momento no se lo merecen, han sido muy rastreros y esos 60€ están mejor en mi bolsillo.

te parece justo que te devuelvan la pasta tras haber jugado 60 h?
Juanatan escribió:Tras 60 horas jugadas creo que voy a pedir refund si se puede, y si dentro de tres o cuatro años tiene un 20% de lo que prometieron es probable que le de otra oportunidad. Me parece lo justo, que me devuelvan la pasta y ya en rebajas dentro de unos años igual hay reconciliación. Pero de momento no se lo merecen, han sido muy rastreros y esos 60€ están mejor en mi bolsillo.


Por favor, que alguien haga captura de esto y lo ponga en la wiki del hilo [+risas]

Por mi, ya se puede cerrar esto, no creo que pueda superarse [toctoc]
Juanatan escribió:Tras 60 horas jugadas creo que voy a pedir refund si se puede, y si dentro de tres o cuatro años tiene un 20% de lo que prometieron es probable que le de otra oportunidad. Me parece lo justo, que me devuelvan la pasta y ya en rebajas dentro de unos años igual hay reconciliación. Pero de momento no se lo merecen, han sido muy rastreros y esos 60€ están mejor en mi bolsillo.


No hay nada de vergüenza en esa pedazo de cara que tienes.
Robertounocero escribió:Hola, iba a comprar este juego para navidades y no quería tener nada de información sobre el juego.
Resulta que empecé a leer por todos sitios que si el juego tenía mil errores y demás.
El resultado es que me lo descargué sparrow y lo he tenido que borrar ya de primeras unos fallos gráficos de flipar.
Me da pena por que me había hecho ilusiones con el juego ahora lo que pienso es que menos mal que no lo compré.
Nada mas empezar el juego se ven los arboles del desierto dentro del garage.


Es un gran juego, pero sí, le falta mucho pulido (básicamente no está acabado). Yo me esperaría unos meses. Ve entrando por el hilo y viendo las actualizaciones, para ver que van arreglando y ver cuando te decides a darle otra oportunidad.

De todos modos, si le quieres dar otra oportunidad a la "demo" ( [666] ) hay gente que lo está disfrutando mucho pese a esos fallos que tiene. Precisamente, este que dices de que se ve la vegetación por encima de todo, se soluciona actualizando los drivers de Nvidia desde el Nvidia experience.

Saludos!
Juanatan escribió:Tras 60 horas jugadas creo que voy a pedir refund si se puede, y si dentro de tres o cuatro años tiene un 20% de lo que prometieron es probable que le de otra oportunidad. Me parece lo justo, que me devuelvan la pasta y ya en rebajas dentro de unos años igual hay reconciliación. Pero de momento no se lo merecen, han sido muy rastreros y esos 60€ están mejor en mi bolsillo.

Dudo muy mucho que por muy roto o defectuoso que este el juego te vayan a devolver el dinero. En 60 horas de juego has tenido tiempo de sobra para acabarlo. No entrare a valorar tu categoria como persona, tu mismo la muestras sin pudor.

No entiendo como por un juego se ha montado lo que se ha montado y lo que nos queda aún. Si no te va bien o no es lo que esperabas pides refund y listo que ademas han dicho que le devolveran sin problema el dinero a quien lo solicite (pero hombre, con unos minimos).
Hay no se cuantas paginas de este hilo repitiendo lo mismo una y otra vez y lo peor es que no se esta debatiendo si no que sencillamente muchos estan midiendose las p***as con los demas. Si a los problemas de verdad les dedicaramos toda esta energia el mundo seria un lugar infinitamente mejor de lo que es ahora.
sssolid20 escribió:
Juanatan escribió:Tras 60 horas jugadas creo que voy a pedir refund si se puede, y si dentro de tres o cuatro años tiene un 20% de lo que prometieron es probable que le de otra oportunidad. Me parece lo justo, que me devuelvan la pasta y ya en rebajas dentro de unos años igual hay reconciliación. Pero de momento no se lo merecen, han sido muy rastreros y esos 60€ están mejor en mi bolsillo.

te parece justo que te devuelvan la pasta tras haber jugado 60 h?


¿Te parece justo vender un juego roto y lleno de promesas incumplidas?
@Dark_Crystal menudo lumbreras jajaj aprende a leer anda, quien habla aqui del pc... como ha explicado raul ok, a eso me referia....

he puesto el jodido ejemplo de los 8megas. pero a lo que iba, que si una partida se os jode algo. IGUAL eh IGUAL, hay que empezar una puta partida de cero para que el bug se arregle.... pero nada, algunos enserio mirad a ver si aprendeis a leer, que es a lo que me referia, y no del pc viejuno ni pollas en vinagre...

PD: que aqui el que tiene bug es por que juega en windos 98, y va a un con un raton de bola XDDDD... y no por que el juego este roto
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Juanatan muy roto no estaría si le has metido 60 horacas tío. Yo por ejemplo lo he aparcado temporalmente, pero si hubiera pensado en pedir la devolución no hubiera jugado muchas horas, más que nada porque estas cosas de las devoluciones tienen letra pequeña y veo lógico que después de meterle 60 no te devuelvan la pasta.

Pero bueno, cada uno haga lo que vea oportuno. Saludos.
ionesteraX escribió:@ciberdim @V de viciado @Strumpupper @medran_27 @fonso86 @sssolid20 Os están troleando [qmparto]


Joder macho que uno ya tiene una edad y no se entera de estas cosas y además es domingo jajajaja
V de viciado escribió:@Juanatan muy roto no estaría si le has metido 60 horacas tío. Yo por ejemplo lo he aparcado temporalmente, pero si hubiera pensado en pedir la devolución no hubiera jugado muchas horas, más que nada porque estas cosas de las devoluciones tienen letra pequeña y veo lógico que después de meterle 60 no te devuelvan la pasta.

Pero bueno, cada uno haga lo que vea oportuno. Saludos.


Si no es por la pasta. Es más bien por ponerme a su nivel. Aunque bien pensado, yo no estoy engañando a nadie como han hecho ellos.

También te digo que alguno de los que están alarmados por que pida refund con 60 horas compraron el juego a 20 pavos con vpn rusa y yo no digo nada al respecto. Son los guardianes de la moral. Pero de la moral ajena.
ionesteraX escribió:@ciberdim @V de viciado @Strumpupper @medran_27 @fonso86 @sssolid20 Os están troleando [qmparto]

ya ves [+risas] ya tiene que ser triste para dedicarse a eso [facepalm]
shilfein escribió:
trandeira escribió:
angelillo732 escribió:@trandeira no me creo que solo hayas muerto una vez en muy difícil, lo siento. Hay cientos de enemigos que te hacen instakill, ciberpsicopatas donde luchas en espacios muy cerrados, francos, etc..

Quizás estas haciendo únicamente la historia que, como pasa en casi todos los Juegos, suele ser más facilita, ya que si no, no me lo explico.

como dije solo una vez, y fue en una de esas del mapa que pone riesgo muy alto que fue instant kill y no volvi.

Mis cojones. Otro que ni ha jugado.

Una cosa es ser critico con el juego por las deficiencias que tiene, pero esto ya es directamente inventarse nuevas.

En Muy Dificil estás que me creo que solo vas a morir una vez, cuando en niveles bajos eres más blando que la mierda de pavo y un par de tios de más en una sala te hacen trizas, sobre todo a melee. E incluso a nivel alto un francotirador o una mina que no hayas visto te hacen instakill.

Aquí la gente miente más que habla.

Si eres malisimo no es mi culpa.
@Juanatan pero estas troleando o no? Que no me entero tío. Si estas troleando me la he comido con papas. Si no estás troleando, te digo que me parece bien que pidas la devolución, ellos nos metieron una versión de consolas injugable y calladitos como putas. Pero creo que no te aceptaran la devolución, ya nos contarás.

Cambiando de tema, el juego tiene unas bases brutales, es un juegazo y "solo" le falta 1 año más de desarrollo o curación, una pena.

Yo lo he aparcado temporalmente hasta febrero/marzo para ver si los Bugs de misiones se arreglan, me jodería mucho no poder terminar alguna misión por culpa de algún bug, pero os digo que tengo muchas ganas de jugarlo.

Mientras le he dado al Deus Ex y al immortals.
aenon escribió:A mi lo único en lo que realmente me ha decepcionado el juego es que cuando dijeron que podríamos pasarnos el juego sin matar, me esperaba que una de las características del personaje que podemos mejorar, fuese carisma y tuviese habilidades relacionadas de intimidación o persuasión y pudiésemos convencer a los demás para que se rindiesen o te apoyasen, no simplemente tener o modificar armas como no letales que a efectos prácticos es como si los matásemos.

Vamos, que me esperaba un Deus Ex y para mi gusto me está ofreciendo lo mismo quitando esa salvedad.

También reconozco que llevo 60 horas de juego y de la principal sólo he tocado una de las tres principales en las que se divide el juego tras el prólogo, no se si el juego ofrece esto más adelante.


Si que hay opciones para intimidar en los diálogos si tienes el atributo de fuerza suficiente. Ha varias opciones de estas durante los diálogos que influyen en si peleas o no.
Yan of Cintra escribió:
ram escribió:Tengo bug esta misión y no hay manera




Yo también tengo bugueada justo esta. El rollo es que ni siquiera es el mismo bug...a mí ni siquiera me da la opción de abrir esa puerta (la que te da paso al interior del edificio). He cargado montón de veces y sigue igual...creo que no podré limpiar el mapa al completo xD, y no me hace gracia, la verdad.

Intenté abrir TODAS las entradas; ninguna me da opción siquiera para abrir, están ahí como atrezzo.

No sé qué hacer ya para que me deje hacer la misión, la verdad...

¿A alguien más le ha pasado?


Yo acabo de hacer esa misión y la he acabado perfectamente. Llevo unas mantis en los brazos, por lo que decían que el bug salía con algo instalado en los brazos. ¿Habéis probado a leer todas las notas que recogéis en el sitio ese?
También me he cargado a todo lo que se movía por allí.

Imagen

Imagen
Aestus escribió:
aenon escribió:A mi lo único en lo que realmente me ha decepcionado el juego es que cuando dijeron que podríamos pasarnos el juego sin matar, me esperaba que una de las características del personaje que podemos mejorar, fuese carisma y tuviese habilidades relacionadas de intimidación o persuasión y pudiésemos convencer a los demás para que se rindiesen o te apoyasen, no simplemente tener o modificar armas como no letales que a efectos prácticos es como si los matásemos.

Vamos, que me esperaba un Deus Ex y para mi gusto me está ofreciendo lo mismo quitando esa salvedad.

También reconozco que llevo 60 horas de juego y de la principal sólo he tocado una de las tres principales en las que se divide el juego tras el prólogo, no se si el juego ofrece esto más adelante.


Si que hay opciones para intimidar en los diálogos si tienes el atributo de fuerza suficiente. Ha varias opciones de estas durante los diálogos que influyen en si peleas o no.


Ah, vale, quizás por haber enfocado mi personaje a técnica y a inteligencia no me habré dado cuenta de esas opciones.
Imagen
Refund y 30.000 acciones de CdProjekt.
@Karleurs ¿Llevas 100 horas y el 20% de los logros solamente? :O
@Senegio
Lo que se llama gozarlo como una perra. [plas]
El juego es que tiene una pinta tremenda, a ver si arreglan los Bugs y le meto caña.

Me vais a llamar raro pero tengo muchísimas ganas de ver el modo online.
@berts1990
Voy a volver a instalarlo.
Es eso la vegetación por encima de todo.
Pues voy a probarlo.
Así lo veía antes.
Imagen
Así lo veo ahora.
Imagen
Gracias por la ayuda, actualicé los drivers de nvidia y parece que se ha solucionado el fallo.

@Ossisaverni
Cuando escoges personaje salen 3 opciones, la de la izquierda del todo que es explorar el desierto o algo así.
V de viciado escribió:El juego es que tiene una pinta tremenda, a ver si arreglan los Bugs y le meto caña.

Me vais a llamar raro pero tengo muchísimas ganas de ver el modo online.


Veo complicado por cómo está diseñado el juego que pueda tener online algún día (cosas en 2d a la distancia, cosas que desaparecen al darle la espalda, npcs y cosas que aparecen de la nada...) No es un mundo consistente como para que pueda ser online a menos a día de hoy. Van a tener que darle mucha caña para que sea viable.
31971 respuestas