[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
RaulKO escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de conseguir mucho dinero de forma rápida? Es que hay mucho para comprar y veo que se gana poco con misiones y vendiendo. Entre equipo bueno de 6 cifras, coches y tal no veo consiguiendo suficiente para completar todo.


Sin tener en cuenta exploits (que los hay), yo gano bastante dinero intercalando las misiones principales/secundarias con las siguientes actividades:

- Llevar a cabo misiones azules para la NCPD, suelen ser muy rápidas de hacer y se pagan bastante bien.
- llevar a cabo encargos y misiones para los fixers. Estas llevan algo mas de tiempo pero suelen estar mejor pagadas.
- Mientras llevo a cabo dichas actividades, voy looteando absolutamente todo, el escenario y los enemigos abatidos... nos interesa tener la maxima capacidad posible y en especial recolectar todas las armas. También interesa pillar toda la pasta que haya en el escenario, en función de donde estemos, pueden haber varios miles de edys esperando ser pillados...
- En cuanto tengo la saca llena, me voy a una de las maquinas de venta (hay un montón por la ciudad) y, excluyendo las armas que me quiera quedar, vendo todo lo que he pillado. Normalmente espero a tener una larga lista de armas moradas y azules (se pagan mejor) y las verdes/blancas las suelo despiezar para quedarme con los componentes y hacer hueco para mas armas de mejor calidad...

De esta forma tengo un flujo constante de entrada de pasta y diría que en cada sesión de juego gano entre 30 y 60 mil edys fácilmente... mas o menos en función de las misiones que haga y lo que saque con el loot y el tráfico de armas...


Vaya pues yo lo estaba haciendo al revés lo de las armas, desmonto las moradas/azules pensando que obtendré mejores materiales y vendo verdes/blancas. La verdad que llevo 50 horas y no he fabricado nada aún, es que al conseguir cada poco cosas mejores me parece un gasto innecesario y pérdida de tiempo al encontrar mejores al poco. Entonces lo estaba guardando todo para poder fabricar alguna legendaria buena más adelante, aunque me veo acabando el juego sin tocar eso.....

Voy a empezar a vender todo incluso moradas para ver si aumento el dinero que quiero los brazos de gorila legendarios que cuestan una pasta (para facilitar las misiones de pelea que suelen ser engorrosas) y luego para ir limpiando los coches en venta que tengo una lista muy larga ya.

A mí la chatarra se me desmonta automáticamente al recogerla por una habilidad que activé.
Igual las fotos estarian bien en spoiler y eso.... Fotos de personajes digo, de escenarios me dan igual... Al final va a ser imposible seguir el hilo si no llevas ya jugadas 60 horas [facepalm]
Lemmiwinks escribió:@RaulKO yo vender, solo lo hago con la chatarra, lo demas a desmontar.
Viene muy bien para crear, yo potis estoy todo el rato creando

¡Qué raro! Pensaba que el juego solo se podía jugar de una única manera, como no es ni siquiera un RPG... [carcajad]

Yo no me he dedicado mucho al crafteo todavía, pero he visto que obtienes muy buenas bonificaciones. Creo que le daré mucha más importancia en mi siguiente build.

Ayer avancé un poco en la historia principal haciendo las misiones de Goro, y la verdad es que esto es un juegazo bastante gordo. Cuando no estoy jugando, no puedo dejar de pensar en él.
hablais de craftear y en el juego no hace falta ni craftear, yo vendo todo absolutamente todo, nada vale para nada solo me quedo una katana que es la que uso y las pociones... el juego no te invita a mas.
da igual lo que hagas vas con la katana y es todo demasiado facil.
trandeira escribió:hablais de craftear y en el juego no hace falta ni craftear, yo vendo todo absolutamente todo, nada vale para nada solo me quedo una katana que es la que uso y las pociones... el juego no te invita a mas.
da igual lo que hagas vas con la katana y es todo demasiado facil.


Ok.
trandeira escribió:hablais de craftear y en el juego no hace falta ni craftear, yo vendo todo absolutamente todo, nada vale para nada solo me quedo una katana que es la que uso y las pociones... el juego no te invita a mas.
da igual lo que hagas vas con la katana y es todo demasiado facil.



Con las mantis o una Katana mas un teknomata sobra para pasarte el juego con el nardo [beer]
seguipowers escribió:
trandeira escribió:hablais de craftear y en el juego no hace falta ni craftear, yo vendo todo absolutamente todo, nada vale para nada solo me quedo una katana que es la que uso y las pociones... el juego no te invita a mas.
da igual lo que hagas vas con la katana y es todo demasiado facil.



Con las mantis o una Katana mas un teknomata sobra para pasarte el juego con el nardo [beer]

y jugando en muy dificil xD
pero que quieres el juego no invita a nada... cuando la ia es menos lista que mi primo de 3 años pues es lo que hay.
no perdais tiempo en craftear NO SIRVE DE NADA
@trandeira te servirá o no según lo que quieras, si no quieres que te sirva pues no te va a servir, al menos la opción esta ahí y es muy funcional, te puedes hacer cosas chulas.

Y yo jugando en difícil habré muerto como 20 o 30 veces.
angelillo732 escribió:@trandeira te servirá o no según lo que quieras, si no quieres que te sirva pues no te va a servir, al menos la opción esta ahí y es muy funcional, te puedes hacer cosas chulas.

Y yo jugando en difícil habré muerto como 20 o 30 veces.

yo ni una, el juego es muy facil, te mueves tres metros y ya no te siguen te curas y vuelves...
aparte de la cantidad de bosses o enemigos que se buguean xd.
bueno si mori una vez en un evento del mapa que salia en letras rojas y ahi fui yo con la katana en la mano...
nada mas asomarme cholazo y muerto, no volvi por alli.xd
Joder estaba contentisimo con el juego en la 1.05 y en la 1,06 me va mucho peor de FPS y estabilidad, le di bastantes horas y he probado a bajar a la 1.05 (lo permite GOG) y los saves no funcionan. A ver si lo solucionan.
@trandeira no me creo que solo hayas muerto una vez en muy difícil, lo siento. Hay cientos de enemigos que te hacen instakill, ciberpsicopatas donde luchas en espacios muy cerrados, francos, etc..

Quizás estas haciendo únicamente la historia que, como pasa en casi todos los Juegos, suele ser más facilita, ya que si no, no me lo explico.
Se dicen un par de cosas buenas del juego y no tardan en saltar los de siempre... [carcajad]

Imagen

No falla.

angelillo732 escribió:@trandeira no me creo que solo hayas muerto una vez en muy difícil, lo siento. Hay cientos de enemigos que te hacen instakill, ciberpsicopatas donde luchas en espacios muy cerrados, francos, etc..

Quizás estas haciendo únicamente la historia que, como pasa en casi todos los Juegos, suele ser más facilita, ya que si no, no me lo explico.

A mí me revientan bastante también. De hecho, las misiones con riesgo muy elevado de momento ni las hago porque es muerte asegurada.
@Exxion es que joder, ya sabemos que la IA falla mucho, pero joder, en algún momento te engancha y te funde.
Los que dicen que el juego es fácil, se han pasado las peleas a puños? [+risas]

Y también
Oda
te da por todos lados.
Yo muero una pila de veces cada sesión y estoy en el nivel dificil.

Te zoupan instakills a menudo o un combo de 2 o 3 buenas de media barra. Por no hablar de bosses que hasta que intuyes sus movimientos es imposible. O las peleas de boxeo.
angelillo732 escribió:@trandeira no me creo que solo hayas muerto una vez en muy difícil, lo siento. Hay cientos de enemigos que te hacen instakill, ciberpsicopatas donde luchas en espacios muy cerrados, francos, etc..

Quizás estas haciendo únicamente la historia que, como pasa en casi todos los Juegos, suele ser más facilita, ya que si no, no me lo explico.

como dije solo una vez, y fue en una de esas del mapa que pone riesgo muy alto que fue instant kill y no volvi.
trandeira escribió:
angelillo732 escribió:@trandeira no me creo que solo hayas muerto una vez en muy difícil, lo siento. Hay cientos de enemigos que te hacen instakill, ciberpsicopatas donde luchas en espacios muy cerrados, francos, etc..

Quizás estas haciendo únicamente la historia que, como pasa en casi todos los Juegos, suele ser más facilita, ya que si no, no me lo explico.

como dije solo una vez, y fue en una de esas del mapa que pone riesgo muy alto que fue instant kill y no volvi.


A mi me extraña también mucho que solo hayas muerto una vez en difícil yo lo tengo en difícil y soy nivel 39 y cuando voy a misiones muy bajas me hacen instan kill muchas veces no todas pero las que no me matan me deja con 5 o 10% de vida.
Yo en ningún momento digo que el juego sea fácil, pues anda que no he muerto veces xDD.

Pero comerte la cabeza por si vendes o desmontas un arma es tontería, no es para nada necesario. Incluso el inventario pudiendo crear botiquines es absurdo la variedad de comida y bebida que hay, en mi partida directamente probe la comida en la última misión.
Exxion escribió:Se dicen un par de cosas buenas del juego y no tardan en saltar los de siempre... [carcajad]

Imagen

No falla.

angelillo732 escribió:@trandeira no me creo que solo hayas muerto una vez en muy difícil, lo siento. Hay cientos de enemigos que te hacen instakill, ciberpsicopatas donde luchas en espacios muy cerrados, francos, etc..

Quizás estas haciendo únicamente la historia que, como pasa en casi todos los Juegos, suele ser más facilita, ya que si no, no me lo explico.

A mí me revientan bastante también. De hecho, las misiones con riesgo muy elevado de momento ni las hago porque es muerte asegurada.

Estoy igual, en el punto álgido de Strait llegaba a tener páginas completas ignoradas xD
@trandeira @seguipowers jugais en muy dificil? Porque potis yo me tengo que estar haciendo todo el rato, y municion de vez en cuando. Y para crearte las emblematicas tantos epicas como legendarias, que son bastante mas pepino que las que encuentras por ahi de tu nivel
Fleishmann escribió:Yo muero una pila de veces cada sesión y estoy en el nivel dificil.

Te zoupan instakills a menudo o un combo de 2 o 3 buenas de media barra. Por no hablar de bosses que hasta que intuyes sus movimientos es imposible. O las peleas de boxeo.


Yo igual, aunque es cierto que me emperré en una build de hackeo + armas blancas que es dificil de tener muy op al principio, pero ahora ya empiezo a tener perks de hackeo bastante buenos y me voy a empezar a centrar en mejorar daño y velocidad de armas blancas y mejoras de sangre fria. Me lo estoy pasando teta con esta build. En breve subo a muy dificil y lo dejo ahí hasta que termine, llevo 35 horas pero todavia estoy en el segundo acto.

Y no entiendo a los que dicen que no es un rpg, el juego tiene muchas formas de personalizar tu estilo de combate, entre habilidades, ropa, hackeos, cyberware, y luego mods que puedes equipar en todos esos apartados, es casi infinito en cuanto a customizacion.
Los que decís que Craftear no vale de nada no entendéis nada del juego o es que no lo pillo.

Yo me hice una build a tope de conocimiento técnico y crafteé de todo, reciclé de todo y toda mi partida (muy difícil) se basó en mejorarme o hacerme las armas.

Seguramente las cosas que hacéis vosotros no las hice en mi partida , pero no por eso voy a decir que son "inútiles". Depende de cada partida, ¿no?

Si algo bueno tenía mi build es que no me cansó el excesivo looteo xD
kjavi escribió:Los que decís que Craftear no vale de nada no entendéis nada del juego o es que no lo pillo.

Yo me hice una build a tope de conocimiento técnico y crafteé de todo, reciclé de todo y toda mi partida (muy difícil) se basó en mejorarme o hacerme las armas.

Seguramente las cosas que hacéis vosotros no las hice en mi partida, pero no por eso voy a decir que son "inútiles". Depende de cada partida, ¿no?

Si algo bueno tenía mi build es que no me cansó el excesivo looteo xD


Puedes pasar bastante del crafteo (yo del de armas paso totalmente, aunque el de hacks si me interesa) y tener una build bastante decente, quizá se refieren a eso.
kjavi escribió:Los que decís que Craftear no vale de nada no entendéis nada del juego o es que no lo pillo.

Yo me hice una build a tope de conocimiento técnico y crafteé de todo, reciclé de todo y toda mi partida (muy difícil) se basó en mejorarme o hacerme las armas.

Seguramente las cosas que hacéis vosotros no las hice en mi partida, pero no por eso voy a decir que son "inútiles". Depende de cada partida, ¿no?

Si algo bueno tenía mi build es que no me cansó el excesivo looteo xD


Ni caso, eso es como todo. Como te lo puedes pasar sin craftear, pues craftear no sirve para nada. También te puedes pasar El Red Dead solo con un revólver, pero es más divertido si le sacas partido a todo lo que te propone le juego.
javierserrano escribió:
trandeira escribió:
angelillo732 escribió:@trandeira no me creo que solo hayas muerto una vez en muy difícil, lo siento. Hay cientos de enemigos que te hacen instakill, ciberpsicopatas donde luchas en espacios muy cerrados, francos, etc..

Quizás estas haciendo únicamente la historia que, como pasa en casi todos los Juegos, suele ser más facilita, ya que si no, no me lo explico.

como dije solo una vez, y fue en una de esas del mapa que pone riesgo muy alto que fue instant kill y no volvi.


A mi me extraña también mucho que solo hayas muerto una vez en difícil yo lo tengo en difícil y soy nivel 39 y cuando voy a misiones muy bajas me hacen instan kill muchas veces no todas pero las que no me matan me deja con 5 o 10% de vida.


Pero es que el juega en muy difícil, que sería más complicado todavía. O es lo más crack que existe o nos está troleando xD
seguipowers escribió:Yo en ningún momento digo que el juego sea fácil, pues anda que no he muerto veces xDD.

Pero comerte la cabeza por si vendes o desmontas un arma es tontería, no es para nada necesario. Incluso el inventario pudiendo crear botiquines es absurdo la variedad de comida y bebida que hay, en mi partida directamente probe la comida en la última misión.

Pero es que no puedes decir que no sorve para nada. Esta claro que si quieres una partida que se enfoque en otras cosas, pues evidentemente te vas a poder pasar todo. Pero esto no es un juego de supervivencia, es de rol, y como tal te puedes hacer una build enfocada a ello en el que te crees armas muy poderosas por haber subido todas las ventajas de artesania. Pero vamos, decir que no sirve de nada... Yo me acabo de hacer un fusil de precision tecnologico que quita 430,cuando mi arma mas potente hasta el momento quitaba 330
Pequeño offtopic: Yo no sé para qué estáis algunos en un foro si cuando leeis algo que no os gusta le dais directamente al botón de ignorar para no volver a ver absolutamente nada más de ese usuario en todo el foro. Que no coincida en una opinión en un juego no quiere decir que no vayáis a estar de acuerdo en ningún otro tema. Os podéis perder cosas útiles de muchos usuarios en cualquier otro tema o incluso en este mismo. Yo en el 16 años que llevo en el foro tengo 0 ignorados, y eso que he chocado con muchos usuarios en muchos hilos de muchos juegos, pero para eso estamos en un foro, para hablar con gente de todo tipo con todas las opiniones.
Otro por aquí jugando en difícil y muriendo a un ritmo muy constante jejeje...

A ver, el tema de la dificultad de las peléas de puños yo creo que directamente están mal balanceadas... son mucho más dificiles que el nivel recomendado que te ponen...

Aparte, yo ahora soy un tanque de armadura y llevo X mods que me inyectan vida en diferentes situaciones, y basta que pises una mina o alguien te meta un par de buenos tiros de escopeta o headshots y te mandan directo al otro barrio... creo que es de los pocos juegos en los que siendo ya de nivel alto (creo que soy ahora 38) sigo muriendo tanto como cuando tenía nivel 5... no tengo muy claro que sea algo bueno... pero lo que es indudable es que fácil el juego no es...
Strait escribió:Pequeño offtopic: Yo no sé para qué estáis algunos en un foro si cuando leeis algo que no os gusta le dais directamente al botón de ignorar para no volver a ver absolutamente nada más de ese usuario en todo el foro. Que no coincida en una opinión en un juego no quiere decir que no vayáis a estar de acuerdo en ningún otro tema. Os podéis perder cosas útiles de muchos usuarios en cualquier otro tema o incluso en este mismo. Yo en el 16 años que llevo en el foro tengo 0 ignorados, y eso que he chocado con muchos usuarios en muchos hilos de muchos juegos, pero para eso estamos en un foro, para hablar con gente de todo tipo con todas las opiniones.


Con un troll no se puede hablar, no les interesa hacerlo, de ahí que la herramienta de ignorados sea bastante útil.
Pues mejor ignorar que hacer como he hecho yo, que ya ni me paso prácticamente porque es insufrible el hilo. Y yo cuando ignoro lo hago por una personalidad, y luego como si es físico del CERN, ha perdido todo respeto para ser escuchado. Pero vamos, llevo 15 años en foros, como mucha gente por aquí, y es fácil calar a la gente e incluso es fácil saber qué tipo de persona hay detrás y qué es lo que te vas a perder por tenerlo escondido.

¿Sacan un parche para corregir lo de las partidas guardadas y resulta que te baja el rendimiento en 10FPS? Mira, por favor...
creo que se me ha bugueado la bomba de sangre,no me funciona,le doy,se rellena el cuadrado azul y no hace naDA,a alguien le ha pasado?,cargo partida y sigue sin funcionar.
Strait escribió:Pequeño offtopic: Yo no sé para qué estáis algunos en un foro si cuando leeis algo que no os gusta le dais directamente al botón de ignorar para no volver a ver absolutamente nada más de ese usuario en todo el foro. Que no coincida en una opinión en un juego no quiere decir que no vayáis a estar de acuerdo en ningún otro tema. Os podéis perder cosas útiles de muchos usuarios en cualquier otro tema o incluso en este mismo. Yo en el 16 años que llevo en el foro tengo 0 ignorados, y eso que he chocado con muchos usuarios en muchos hilos de muchos juegos, pero para eso estamos en un foro, para hablar con gente de todo tipo con todas las opiniones.


Yo la verdad es que solo he puesto en ignorados a 2, y fue más bien porque la liaron pardísima (tema spoilers y eso), pero por tener una opinión contraria, la verdad es que no xD. Las conversaciones/discusiones suelen ser más enriquecedoras si conocemos distintos puntos de vista (esto si todo se dice desde el respeto, claro).

Fuera del pequeño offtopic: ya me he limpiado todo el mapa del distrito de Watson, menos la principal, que creo que me toca en el límite de éste. Hoy fui a limpiar Westbrook, ya que me quedaban solo 3 misiones de mundo abierto y un par de curros, pero uno no sé si está bugueado o es que yo no me entero...tienes que entrar en un edificio, pero no encuentro la manera ni de broma [burla3] ya probaré de nuevo y si no lo consigo les comparto la ubicación por aquí, a ver si saben decirme.

Es uno de esos de "¿Qué descubrirás?" o algo así.
danox escribió:creo que se me ha bugueado la bomba de sangre,no me funciona,le doy,se rellena el cuadrado azul y no hace naDA,a alguien le ha pasado?,cargo partida y sigue sin funcionar.

A mi me pasa lo mismo, no sabía si es que no la estaba utilizando bien o que.
Lemmiwinks escribió:@trandeira @seguipowers jugais en muy dificil? Porque potis yo me tengo que estar haciendo todo el rato, y municion de vez en cuando. Y para crearte las emblematicas tantos epicas como legendarias, que son bastante mas pepino que las que encuentras por ahi de tu nivel

a mi la catana no me pide municion xD
ionesteraX escribió:
Strait escribió:Pequeño offtopic: Yo no sé para qué estáis algunos en un foro si cuando leeis algo que no os gusta le dais directamente al botón de ignorar para no volver a ver absolutamente nada más de ese usuario en todo el foro. Que no coincida en una opinión en un juego no quiere decir que no vayáis a estar de acuerdo en ningún otro tema. Os podéis perder cosas útiles de muchos usuarios en cualquier otro tema o incluso en este mismo. Yo en el 16 años que llevo en el foro tengo 0 ignorados, y eso que he chocado con muchos usuarios en muchos hilos de muchos juegos, pero para eso estamos en un foro, para hablar con gente de todo tipo con todas las opiniones.


Con un troll no se puede hablar, no les interesa hacerlo, de ahí que la herramienta de ignorados sea bastante útil.


No es por defender a nadie ni meterme donde no me llaman, pero @Strait de troll tiene poquito tirando a nada. Le han bloqueado por opinión contraria y punto. Algo que se estila mucho por aquí. Y yo he tenido choques con él y con otros usuarios y jamás se me pasa por la cabeza bloquear, porque de todos al final he acabado leyendo algo interesante, es así. Además, no entro al foro para leer lo que me gusta, entro a leer opiniones diversas.
Strait defendiendo a Strait con sus multicunetas. Si es que lo que no nos traiga 2020... [qmparto] [plas]
Sabeis si el porcentaje de la historia completado, es el de la derecha del menu que pone "el tiempo se agota"?
DCSixtyTwo escribió:Strait defendiendo a Strait con sus multicunetas. Si es que lo que no nos traiga 2020... [qmparto] [plas]


Puedes pedirle a cualquier moderador que mire IPs y que nos baneen si somos la misma persona. En eol es ilegal tener multicuentas y yo nunca he tenido más que esta. Así que reporta y que lo miren :)
@trandeira entonces como pretendes que el crafqueo te sea util si lo unico que haces es ir a katana? Evidentemente a ti no te sirve de nada
RaulKO escribió:Otro por aquí jugando en difícil y muriendo a un ritmo muy constante jejeje...

A ver, el tema de la dificultad de las peléas de puños yo creo que directamente están mal balanceadas... son mucho más dificiles que el nivel recomendado que te ponen...

Aparte, yo ahora soy un tanque de armadura y llevo X mods que me inyectan vida en diferentes situaciones, y basta que pises una mina o alguien te meta un par de buenos tiros de escopeta o headshots y te mandan directo al otro barrio... creo que es de los pocos juegos en los que siendo ya de nivel alto (creo que soy ahora 38) sigo muriendo tanto como cuando tenía nivel 5... no tengo muy claro que sea algo bueno... pero lo que es indudable es que fácil el juego no es...


Jodo pues para mi ha sido un paseo en el nivel máximo. Y si, me pase la de los puños, pero están descompensadas y llegan a ser injustas, no tiene nada que ver con que sean difíciles. Una cosa es ser difícil y otra injusta.

Realmente la dificultad siempre es la misma, cambia la vida y el daño que hacen los enemigos, siguen siendo igual de memos pero te cuesta mas rato matarlos xD

Y tampoco he usado el crafteo para nada, me mejore el arma que te enseña a los enemigos y les mete a través de la pared que es lo mas cheto que hay en el juego y a pasear junto con las mantis si me pillaban en sigilo...
Las mantis de fuego partieron a
Adam Smasher
en 0, y sin habilidad en blancas subidas.

Y creo que esto puede ser adrede como una critica a la dependencia de la tecnología.

Al juego le faltan unos meses de depuración a nivel de bugs y rendimiento, pero es que le falta otro par de meses en balanceo. Que coño hago con 500 estimulantes encima? xD
Strait escribió:Pequeño offtopic: Yo no sé para qué estáis algunos en un foro si cuando leeis algo que no os gusta le dais directamente al botón de ignorar para no volver a ver absolutamente nada más de ese usuario en todo el foro. Que no coincida en una opinión en un juego no quiere decir que no vayáis a estar de acuerdo en ningún otro tema. Os podéis perder cosas útiles de muchos usuarios en cualquier otro tema o incluso en este mismo. Yo en el 16 años que llevo en el foro tengo 0 ignorados, y eso que he chocado con muchos usuarios en muchos hilos de muchos juegos, pero para eso estamos en un foro, para hablar con gente de todo tipo con todas las opiniones.


Mi +1 toda la razón. De diferentes opiniones se aprende, quien dijo que hay que coincidir en todo? A veces exponer tu opinión y llevarle "la contraria" a alguien puede hacer que la otra persona se de cuenta de otro punto de vista y hasta cambie de opinión o aprenda a algo. Llevo muy poco en este foro y cuando he pedido consejo o ayuda siempre ha salido alguien, no pasa en todos lados y aquí estoy que en poco tiempo he aprendido varias cosas de hardware que desconocía en años de gaming en pc.

Edit: poneros cuanto antes el doble salto en el juego, es la ostia le da mucha más profundidad a la exploración, por ejemplo de pura suerte me encontré el diseño de una épica dando saltos por los tejados.
meigallodixital escribió:
ram escribió:Tengo bug esta misión y no hay manera




No puedes estar en combate, me pasó lo mismo. Mira si te queda algún enemigo por ahi.



Nada, da igual que estés sin combate , he probado a dejarla y seguir otras misiones pero nada de nada.
ram escribió:
meigallodixital escribió:
ram escribió:Tengo bug esta misión y no hay manera




No puedes estar en combate, me pasó lo mismo. Mira si te queda algún enemigo por ahi.



Nada, da igual que estés sin combate , he probado a dejarla y seguir otras misiones pero nada de nada.


Espero que tengas suerte y no tengas que reiniciar la partida como me paso a mi, pero fue en otro punto. Probé a hacer misiones secundarias, seguir en la principal... y nada.
A mí no me apetece leer la misma cantinela de hipérboles y críticas destructivas cada vez que entro al hilo por parte de los mismos usuarios. Yo estoy en este foro para pasarlo bien. Así que tiro de ignorados libremente. Desde entonces, disfruto mucho más del hilo.

En cualquier caso, no entiendo esto de intentar juzgar el uso que alguien le da a la herramienta de ignorados. Es una decisión personal que no afecta a nadie. ¿Qué más os da? ¿O es que os jode que la gente tenga una herramienta para dejar de leer bilis? ¿O simplemente tenéis complejo de superioridad moral?

Cada uno puede disfrutar del foro a su manera. Faltaría más.
Lemmiwinks escribió:@trandeira @seguipowers jugais en muy dificil? Porque potis yo me tengo que estar haciendo todo el rato, y municion de vez en cuando. Y para crearte las emblematicas tantos epicas como legendarias, que son bastante mas pepino que las que encuentras por ahi de tu nivel



Pues puede ser que se necesite en muy difícil, yo me lo he pasado en difícil y como ya digo el tiempo que he pasado mejorando armas y demás ha sido por placer nunca he sentido la obligación de hacerlo para avanzar.
Les iba a pedir consejo sobre una cosilla...a ver qué opinan.

Ya he limpiado Pacífica, Watson, las Badlands y otras zonas. Me quedan unos 4 distritos que limpiar. Lo que no sé es si ir ya a la trama o no, porque me da "miedo" que lo que me quede de trama sea poco y no poder limpiar el mapa después, o bien hacerlo de mala gana porque sea lo único que me quede por hacer. Estoy aún en el acto 2, y la misión principal a la que tengo que ir desde hace horas se llama "Como hemos cambiado" (en la que me tengo que reunir con alguien, lo pongo en spoiler):

Me tengo que reunir con Takemura


Y mi duda es esa, si seguir limpiando a muerte y haciendo solo curros secundarios, o tiro ya para la principal.
¿Ustedes como lo harían/hicieron?
Yan of Cintra escribió:Les iba a pedir consejo sobre una cosilla...a ver qué opinan.

Ya he limpiado Pacífica, Watson, las Badlands y otras zonas. Me quedan unos 4 distritos que limpiar. Lo que no sé es si ir ya a la trama o no, porque me da "miedo" que lo que me quede de trama sea poco y no poder limpiar el mapa después, o bien hacerlo de mala gana porque sea lo único que me quede por hacer. Estoy aún en el acto 2, y la misión principal a la que tengo que ir desde hace horas se llama "Como hemos cambiado" (en la que me tengo que reunir con alguien, lo pongo en spoiler):

Me tengo que reunir con Takemura


Y mi duda es esa, si seguir limpiando a muerte y haciendo solo curros secundarios, o tiro ya para la principal.
¿Ustedes como lo harían/hicieron?

He mirado en la guía oficial y pone que el "punto de no retorno" está después de una misión llamada "Nocturno Op. 55 nº 1". Puedes tirar por la principal si quieres.
danox escribió:creo que se me ha bugueado la bomba de sangre,no me funciona,le doy,se rellena el cuadrado azul y no hace naDA,a alguien le ha pasado?,cargo partida y sigue sin funcionar.

Leí en algún sitio que está bug mientras vas con las mantis,nanocable,lanzamisiles etc....
ram escribió:Tengo bug esta misión y no hay manera




Yo también tengo bugueada justo esta. El rollo es que ni siquiera es el mismo bug...a mí ni siquiera me da la opción de abrir esa puerta (la que te da paso al interior del edificio). He cargado montón de veces y sigue igual...creo que no podré limpiar el mapa al completo xD, y no me hace gracia, la verdad.

Intenté abrir TODAS las entradas; ninguna me da opción siquiera para abrir, están ahí como atrezzo.

No sé qué hacer ya para que me deje hacer la misión, la verdad...

¿A alguien más le ha pasado?
31971 respuestas