RaulKO escribió:Dauragon85 escribió:¿Hay forma de conseguir mucho dinero de forma rápida? Es que hay mucho para comprar y veo que se gana poco con misiones y vendiendo. Entre equipo bueno de 6 cifras, coches y tal no veo consiguiendo suficiente para completar todo.
Sin tener en cuenta exploits (que los hay), yo gano bastante dinero intercalando las misiones principales/secundarias con las siguientes actividades:
- Llevar a cabo misiones azules para la NCPD, suelen ser muy rápidas de hacer y se pagan bastante bien.
- llevar a cabo encargos y misiones para los fixers. Estas llevan algo mas de tiempo pero suelen estar mejor pagadas.
- Mientras llevo a cabo dichas actividades, voy looteando absolutamente todo, el escenario y los enemigos abatidos... nos interesa tener la maxima capacidad posible y en especial recolectar todas las armas. También interesa pillar toda la pasta que haya en el escenario, en función de donde estemos, pueden haber varios miles de edys esperando ser pillados...
- En cuanto tengo la saca llena, me voy a una de las maquinas de venta (hay un montón por la ciudad) y, excluyendo las armas que me quiera quedar, vendo todo lo que he pillado. Normalmente espero a tener una larga lista de armas moradas y azules (se pagan mejor) y las verdes/blancas las suelo despiezar para quedarme con los componentes y hacer hueco para mas armas de mejor calidad...
De esta forma tengo un flujo constante de entrada de pasta y diría que en cada sesión de juego gano entre 30 y 60 mil edys fácilmente... mas o menos en función de las misiones que haga y lo que saque con el loot y el tráfico de armas...
Lemmiwinks escribió:@RaulKO yo vender, solo lo hago con la chatarra, lo demas a desmontar.
Viene muy bien para crear, yo potis estoy todo el rato creando
trandeira escribió:hablais de craftear y en el juego no hace falta ni craftear, yo vendo todo absolutamente todo, nada vale para nada solo me quedo una katana que es la que uso y las pociones... el juego no te invita a mas.
da igual lo que hagas vas con la katana y es todo demasiado facil.
trandeira escribió:hablais de craftear y en el juego no hace falta ni craftear, yo vendo todo absolutamente todo, nada vale para nada solo me quedo una katana que es la que uso y las pociones... el juego no te invita a mas.
seguipowers escribió:trandeira escribió:hablais de craftear y en el juego no hace falta ni craftear, yo vendo todo absolutamente todo, nada vale para nada solo me quedo una katana que es la que uso y las pociones... el juego no te invita a mas.
Con las mantis o una Katana mas un teknomata sobra para pasarte el juego con el nardo
angelillo732 escribió:@trandeira te servirá o no según lo que quieras, si no quieres que te sirva pues no te va a servir, al menos la opción esta ahí y es muy funcional, te puedes hacer cosas chulas.
Y yo jugando en difícil habré muerto como 20 o 30 veces.
angelillo732 escribió:@trandeira no me creo que solo hayas muerto una vez en muy difícil, lo siento. Hay cientos de enemigos que te hacen instakill, ciberpsicopatas donde luchas en espacios muy cerrados, francos, etc..
Quizás estas haciendo únicamente la historia que, como pasa en casi todos los Juegos, suele ser más facilita, ya que si no, no me lo explico.
Oda
angelillo732 escribió:@trandeira no me creo que solo hayas muerto una vez en muy difícil, lo siento. Hay cientos de enemigos que te hacen instakill, ciberpsicopatas donde luchas en espacios muy cerrados, francos, etc..
Quizás estas haciendo únicamente la historia que, como pasa en casi todos los Juegos, suele ser más facilita, ya que si no, no me lo explico.
trandeira escribió:angelillo732 escribió:@trandeira no me creo que solo hayas muerto una vez en muy difícil, lo siento. Hay cientos de enemigos que te hacen instakill, ciberpsicopatas donde luchas en espacios muy cerrados, francos, etc..
como dije solo una vez, y fue en una de esas del mapa que pone riesgo muy alto que fue instant kill y no volvi.
Exxion escribió:Se dicen un par de cosas buenas del juego y no tardan en saltar los de siempre...
No falla.angelillo732 escribió:@trandeira no me creo que solo hayas muerto una vez en muy difícil, lo siento. Hay cientos de enemigos que te hacen instakill, ciberpsicopatas donde luchas en espacios muy cerrados, francos, etc..
A mí me revientan bastante también. De hecho, las misiones con riesgo muy elevado de momento ni las hago porque es muerte asegurada.
Fleishmann escribió:Yo muero una pila de veces cada sesión y estoy en el nivel dificil.
Te zoupan instakills a menudo o un combo de 2 o 3 buenas de media barra. Por no hablar de bosses que hasta que intuyes sus movimientos es imposible. O las peleas de boxeo.
kjavi escribió:Los que decís que Craftear no vale de nada no entendéis nada del juego o es que no lo pillo.
Yo me hice una build a tope de conocimiento técnico y crafteé de todo, reciclé de todo y toda mi partida (muy difícil) se basó en mejorarme o hacerme las armas.
Seguramente las cosas que hacéis vosotros no las hice en mi partida, pero no por eso voy a decir que son "inútiles". Depende de cada partida, ¿no?
Si algo bueno tenía mi build es que no me cansó el excesivo looteo xD
kjavi escribió:Los que decís que Craftear no vale de nada no entendéis nada del juego o es que no lo pillo.
Yo me hice una build a tope de conocimiento técnico y crafteé de todo, reciclé de todo y toda mi partida (muy difícil) se basó en mejorarme o hacerme las armas.
Seguramente las cosas que hacéis vosotros no las hice en mi partida, pero no por eso voy a decir que son "inútiles". Depende de cada partida, ¿no?
Si algo bueno tenía mi build es que no me cansó el excesivo looteo xD
javierserrano escribió:trandeira escribió:angelillo732 escribió:@trandeira no me creo que solo hayas muerto una vez en muy difícil, lo siento. Hay cientos de enemigos que te hacen instakill, ciberpsicopatas donde luchas en espacios muy cerrados, francos, etc..
como dije solo una vez, y fue en una de esas del mapa que pone riesgo muy alto que fue instant kill y no volvi.
A mi me extraña también mucho que solo hayas muerto una vez en difícil yo lo tengo en difícil y soy nivel 39 y cuando voy a misiones muy bajas me hacen instan kill muchas veces no todas pero las que no me matan me deja con 5 o 10% de vida.
seguipowers escribió:Yo en ningún momento digo que el juego sea fácil, pues anda que no he muerto veces xDD.
Pero comerte la cabeza por si vendes o desmontas un arma es tontería, no es para nada necesario. Incluso el inventario pudiendo crear botiquines es absurdo la variedad de comida y bebida que hay, en mi partida directamente probe la comida en la última misión.
Strait escribió:Pequeño offtopic: Yo no sé para qué estáis algunos en un foro si cuando leeis algo que no os gusta le dais directamente al botón de ignorar para no volver a ver absolutamente nada más de ese usuario en todo el foro. Que no coincida en una opinión en un juego no quiere decir que no vayáis a estar de acuerdo en ningún otro tema. Os podéis perder cosas útiles de muchos usuarios en cualquier otro tema o incluso en este mismo. Yo en el 16 años que llevo en el foro tengo 0 ignorados, y eso que he chocado con muchos usuarios en muchos hilos de muchos juegos, pero para eso estamos en un foro, para hablar con gente de todo tipo con todas las opiniones.
Strait escribió:Pequeño offtopic: Yo no sé para qué estáis algunos en un foro si cuando leeis algo que no os gusta le dais directamente al botón de ignorar para no volver a ver absolutamente nada más de ese usuario en todo el foro. Que no coincida en una opinión en un juego no quiere decir que no vayáis a estar de acuerdo en ningún otro tema. Os podéis perder cosas útiles de muchos usuarios en cualquier otro tema o incluso en este mismo. Yo en el 16 años que llevo en el foro tengo 0 ignorados, y eso que he chocado con muchos usuarios en muchos hilos de muchos juegos, pero para eso estamos en un foro, para hablar con gente de todo tipo con todas las opiniones.
danox escribió:creo que se me ha bugueado la bomba de sangre,no me funciona,le doy,se rellena el cuadrado azul y no hace naDA,a alguien le ha pasado?,cargo partida y sigue sin funcionar.
Lemmiwinks escribió:@trandeira @seguipowers jugais en muy dificil? Porque potis yo me tengo que estar haciendo todo el rato, y municion de vez en cuando. Y para crearte las emblematicas tantos epicas como legendarias, que son bastante mas pepino que las que encuentras por ahi de tu nivel
ionesteraX escribió:Strait escribió:Pequeño offtopic: Yo no sé para qué estáis algunos en un foro si cuando leeis algo que no os gusta le dais directamente al botón de ignorar para no volver a ver absolutamente nada más de ese usuario en todo el foro. Que no coincida en una opinión en un juego no quiere decir que no vayáis a estar de acuerdo en ningún otro tema. Os podéis perder cosas útiles de muchos usuarios en cualquier otro tema o incluso en este mismo. Yo en el 16 años que llevo en el foro tengo 0 ignorados, y eso que he chocado con muchos usuarios en muchos hilos de muchos juegos, pero para eso estamos en un foro, para hablar con gente de todo tipo con todas las opiniones.
Con un troll no se puede hablar, no les interesa hacerlo, de ahí que la herramienta de ignorados sea bastante útil.
DCSixtyTwo escribió:Strait defendiendo a Strait con sus multicunetas. Si es que lo que no nos traiga 2020...
RaulKO escribió:Otro por aquí jugando en difícil y muriendo a un ritmo muy constante jejeje...
A ver, el tema de la dificultad de las peléas de puños yo creo que directamente están mal balanceadas... son mucho más dificiles que el nivel recomendado que te ponen...
Aparte, yo ahora soy un tanque de armadura y llevo X mods que me inyectan vida en diferentes situaciones, y basta que pises una mina o alguien te meta un par de buenos tiros de escopeta o headshots y te mandan directo al otro barrio... creo que es de los pocos juegos en los que siendo ya de nivel alto (creo que soy ahora 38) sigo muriendo tanto como cuando tenía nivel 5... no tengo muy claro que sea algo bueno... pero lo que es indudable es que fácil el juego no es...
Adam Smasher
Lemmiwinks escribió:@trandeira @seguipowers jugais en muy dificil? Porque potis yo me tengo que estar haciendo todo el rato, y municion de vez en cuando. Y para crearte las emblematicas tantos epicas como legendarias, que son bastante mas pepino que las que encuentras por ahi de tu nivel
Me tengo que reunir con Takemura
Yan of Cintra escribió:Les iba a pedir consejo sobre una cosilla...a ver qué opinan.
Ya he limpiado Pacífica, Watson, las Badlands y otras zonas. Me quedan unos 4 distritos que limpiar. Lo que no sé es si ir ya a la trama o no, porque me da "miedo" que lo que me quede de trama sea poco y no poder limpiar el mapa después, o bien hacerlo de mala gana porque sea lo único que me quede por hacer. Estoy aún en el acto 2, y la misión principal a la que tengo que ir desde hace horas se llama "Como hemos cambiado" (en la que me tengo que reunir con alguien, lo pongo en spoiler):Me tengo que reunir con Takemura
Y mi duda es esa, si seguir limpiando a muerte y haciendo solo curros secundarios, o tiro ya para la principal.
¿Ustedes como lo harían/hicieron?
He mirado en la guía oficial y pone que el "punto de no retorno" está después de una misión llamada "Nocturno Op. 55 nº 1". Puedes tirar por la principal si quieres.
danox escribió:creo que se me ha bugueado la bomba de sangre,no me funciona,le doy,se rellena el cuadrado azul y no hace naDA,a alguien le ha pasado?,cargo partida y sigue sin funcionar.