¿Le dijeron la verdad a Jefferson o prefirieron hacerle caso a su mujer y mentirle? Yo probé primero a mentirle, pero no me quedé muy contenta y re-cargué para decirle la verdad. Pero claro...ahora no sé si por eso me cerré otra posible misión secundaria continuista o algo Qué mal rollo cuando te sale "CONTACTO NO ENCONTRADO"
Yan of Cintra escribió:Entre ayer y hoy me hice las misiones "La caza" y acabé con la línea argumental de los Peralez.
Especialmente la primera me pareció brutal, qué mal rollo y menuda paranoia (esto último puede aplicarse a ambas misiones ).
Me da curiosidad preguntar por la de los Peralez, ¿ustedes qué escogieron? (Lo pongo en spoiler, por si la hicieron ya pero no se acuerdan. La misión se llama "Por el boulevard de los sueños rotos")¿Le dijeron la verdad a Jefferson o prefirieron hacerle caso a su mujer y mentirle? Yo probé primero a mentirle, pero no me quedé muy contenta y re-cargué para decirle la verdad. Pero claro...ahora no sé si por eso me cerré otra posible misión secundaria continuista o algo Qué mal rollo cuando te sale "CONTACTO NO ENCONTRADO"
Yo escogí decirle la verdad. Pensaba que la mujer me iba a ofrecer dinero o acostarme con ella si mantenía el secreto pero nada de nada. Asumía que la culpable detrás de todo era ella porque en las imágenes donde se veía la actividad cerebral el cerebro del marido tenía manchas rojas señalando el cambio pero el de ella estaba limpio. Al final parece que nada, simplemente aceptaba su situación por miedo a que les hiciesen algo peor. Un poquito absurdo en mi opinión y un final un poquito mierda para lo buena que es esa rama de secundarias.
Auriok escribió:Yan of Cintra escribió:Entre ayer y hoy me hice las misiones "La caza" y acabé con la línea argumental de los Peralez.
Especialmente la primera me pareció brutal, qué mal rollo y menuda paranoia (esto último puede aplicarse a ambas misiones ).
Me da curiosidad preguntar por la de los Peralez, ¿ustedes qué escogieron? (Lo pongo en spoiler, por si la hicieron ya pero no se acuerdan. La misión se llama "Por el boulevard de los sueños rotos")¿Le dijeron la verdad a Jefferson o prefirieron hacerle caso a su mujer y mentirle? Yo probé primero a mentirle, pero no me quedé muy contenta y re-cargué para decirle la verdad. Pero claro...ahora no sé si por eso me cerré otra posible misión secundaria continuista o algo Qué mal rollo cuando te sale "CONTACTO NO ENCONTRADO"Yo escogí decirle la verdad. Pensaba que la mujer me iba a ofrecer dinero o acostarme con ella si mantenía el secreto pero nada de nada. Asumía que la culpable detrás de todo era ella porque en las imágenes donde se veía la actividad cerebral el cerebro del marido tenía manchas rojas señalando el cambio pero el de ella estaba limpio. Al final parece que nada, simplemente aceptaba su situación por miedo a que les hiciesen algo peor. Un poquito absurdo en mi opinión y un final un poquito mierda para lo buena que es esa rama de secundarias.
Boker escribió:Llevo unas cuantas horas en el Acto 2. Cuantos actos hay?
En las reviews de antes de la salida del juego mencionaban que las misiones secundarias eran como las de The Witcher 3, pero por ahora todas las secundarias que he hecho eran cortas y no tenían su propio hilo de historia. Cambiará conforme avance en el juego? Creeis que lo han hecho mejor que en TW3 respecto a las secundarias?
Cuentaparacomentario escribió:Nightmare_0 escribió:alguien sabe por que, jugando todo a 4k ultra (tengo uan 2080 super) me va sobre 20-25 fps, pero si pongo el dlss a 30 fps me cae a 2-4 fps??
no tiene sentido
Es un problema que tiene el juego. A mi también me pasaba. Cuando pones el DLSS el juego corre a 1440p, 1080p o incluso menos. Y carga mas a la CPU. Que CPU tienes ?
La solucion... yo probaba con otro modo de DLSS aunque fuese mas exigente...quitarlo y volverlo a poner. Quitar el DLSS. Incluso salir del juego.
javierserrano escribió:Boker escribió:Llevo unas cuantas horas en el Acto 2. Cuantos actos hay?
En las reviews de antes de la salida del juego mencionaban que las misiones secundarias eran como las de The Witcher 3, pero por ahora todas las secundarias que he hecho eran cortas y no tenían su propio hilo de historia. Cambiará conforme avance en el juego? Creeis que lo han hecho mejor que en TW3 respecto a las secundarias?
Si conforme avances te Irán dando más misiones secundarias y son largas que duran 1h o 2h yo llevo 77 h de juego y aún no he acabo el 2 acto y todas las misiones secundarias que me están saliendo son largas hablo de misiones secundarias y no los encargos que esas si son cortas.
El del implante del pene.
El monje y el BD de relajación.
Los hermanos monjes.
El de la granada en lugar de nariz.
Rock Howard escribió:Acabo de terminar la misión secundaria La caza, los que decís que el juego tiene secundarias de mierda, por favor, ¿me podéis decir que juegos tienen mejores secundarías que este?, lo digo sin acritud, llevo 50 horas y he jugado a algunas secundarias mejores que misiones principales de algunos juegos, esta en concreto, me ha parecido la hostia, no he podido dejar de jugar ni un segundo hasta terminarla.
Yan of Cintra escribió:Ostras...qué rayada.
A ver, opino igual que tú (respecto a lo que pusiste al final del spoiler), y es que algunas misiones secundarias están brutales y, en mi opinión, se desinflan al final. No me ocurre con todas, pero digamos que es la tónica general para mí.
Y es una pena, porque son tramas que invitan a finales inesperados (como tu teoría misma), pero al final se quedan en algo "abierto" o inacabado, por así decirlo.
Incluso teniendo en cuenta la caída significativa en la dinámica de ventas de los lanzamientos y devoluciones de PS4 y XONE, se puede asumir con seguridad que Cyberpunk 2077 ya ha estado en manos de más de 20 millones de personas
Puedes elegir luchar contra El gallo y es un combate igual de bueno que el combate contra Sasquatch.
Dead end:
City Life:
From the distance:
Honorable Man:
Colorful desease:
Chrome curves:
Another NC Bar:
Smoking indiference:
Cartmaniano escribió:Vamos contando mucho, mucho, mucho dinero
En la calle ando recogiendo mucho, mucho, mucho dinero
Siempre ganando mucho, mucho, mucho dinero
Temazo gordo joder
https://www.youtube.com/watch?v=YFycN-s ... oreRecords
_revan_ escribió:Como ya estoy un poco hasta los cojones de los mensajes que vienen a tirar mierda, quiero aportar algo un poco diferente
Ya con el tiempo que lleva el juego, la peña esta empezando a sacarle jugo al juego a nivel de jugabilidad y posibilidad de builds que se pueden encontrar, con clases hibridas y muchos estilos de juego diferentes que se pueden explotar y el resultado es bastante sorprendente
A destacar este video, con una build basada en agilidad, combate cuerpo a cuerpo y mantis, el juego parece un puto dishonored
Hecho de menos algunas cosas, alguna animación para caer desde alturas elevadas, finishers en sigilo con armas cuerpo a cuerpo, algunas animaciones extras de take downs y alguna cosilla mas, espero que Cd Projekt siga dando soporte al juego, no solo mejorando estas cosillas, metiendo detalles nuevos, alguna rama nueva de habilidades o algún actualización para Cyberware, que hecho en falta alguna habilidad que tenía Jensen en Deus Ex como la invisibilidad, la carga icaro o el impulso electromagnetico
Espero que que el juego le quede mucho camino por delante, no solo por solucionar el tema bugs, mejorar la IA o los policias, también por el tema DLCs, Expansiones y todo el contenido futuro que van a meter, por que esta claro que al juego le queda mucho por madurar
Lo que esta claro, es que las posibilidades jugables son bastante bestias, sobre todo a nivel de builds y de como afrontar las misiones, ofreciendo formas radicalmente diferentes de jugar y eso aporta un montón a la rejugabilidad, de momento llevo 68 horas, todavía me queda un montón de juego por delante y ya estoy pensando cual sera la próxima build que quiero usar xD
_revan_ escribió:Como ya estoy un poco hasta los cojones de los mensajes que vienen a tirar mierda, quiero aportar algo un poco diferente
Ya con el tiempo que lleva el juego, la peña esta empezando a sacarle jugo al juego a nivel de jugabilidad y posibilidad de builds que se pueden encontrar, con clases hibridas y muchos estilos de juego diferentes que se pueden explotar y el resultado es bastante sorprendente
A destacar este video, con una build basada en agilidad, combate cuerpo a cuerpo y mantis, el juego parece un puto dishonored
Hecho de menos algunas cosas, alguna animación para caer desde alturas elevadas, finishers en sigilo con armas cuerpo a cuerpo, algunas animaciones extras de take downs y alguna cosilla mas, espero que Cd Projekt siga dando soporte al juego, no solo mejorando estas cosillas, metiendo detalles nuevos, alguna rama nueva de habilidades o algún actualización para Cyberware, que hecho en falta alguna habilidad que tenía Jensen en Deus Ex como la invisibilidad, la carga icaro o el impulso electromagnetico
Espero que que el juego le quede mucho camino por delante, no solo por solucionar el tema bugs, mejorar la IA o los policias, también por el tema DLCs, Expansiones y todo el contenido futuro que van a meter, por que esta claro que al juego le queda mucho por madurar
Lo que esta claro, es que las posibilidades jugables son bastante bestias, sobre todo a nivel de builds y de como afrontar las misiones, ofreciendo formas radicalmente diferentes de jugar y eso aporta un montón a la rejugabilidad, de momento llevo 68 horas, todavía me queda un montón de juego por delante y ya estoy pensando cual sera la próxima build que quiero usar xD
Juanatan escribió:Es claramente un paso atrás respecto a The Witcher 3. Con respecto a títulos más recientes directamente lo veo desfasado. Es una lástima que ni siquiera con mi equipo (2070 super + Ryzen 3600x) ofrezca un rendimiento estable si no desactivas cosas. Una optimización desastrosa. La banda sonora está bien, pero es que no he comprado un vinilo.
RaulKO escribió:Juanatan escribió:Es claramente un paso atrás respecto a The Witcher 3. Con respecto a títulos más recientes directamente lo veo desfasado. Es una lástima que ni siquiera con mi equipo (2070 super + Ryzen 3600x) ofrezca un rendimiento estable si no desactivas cosas. Una optimización desastrosa. La banda sonora está bien, pero es que no he comprado un vinilo.
Eso de que es un paso atrás es tú opinión... que ligado a lo que dices que la historia es floja y los personajes son planos... deja bastante clara tu postura... me pregunto qué es para ti una buena historia...
Lo que está claro es que la mayoría de la gente alaba la historia principal y algunas de las secundarias con historia como excelentes, así como unos personajes complejos, creíbles y carismáticos... en mí opinión el título va un paso mas allá del genial TW3...
Darkcaptain escribió:Ya no se salvan ni la historia ni los personajes, lo próximo será el sonido.
Creo que hay gente jugando a juegos del 2077, mientras que algunos todavía estamos con los del 2019-2020.
la parte del alcalde como lo conoces primero de pasada en el hotel cuando la misión del relic, luego resulta que muere y lo oyes en las noticias, después te llaman a una secundaria a investigar que pasó y toca neurodanza, después te haces colega del poli resuelves cosas con él etc como va hilando todo esta de pm y aún no terminé esa "secundaria" y sus consecuencias que supongo que las tiene
Fleishmann escribió:Es increíble los usuarios de guardia que no consienten que haya peña alabando cosas, not in my watch.
¿hasta cuándo vais a custodiar el hilo? No os gusta, el juego es un fraude, emosido engañados, IA malísima, narrativa malísima, todo chustero. OK.
No vais a dejar a la peña que diga que es un juegazo?? En serio tíos?
Porque no vais a forear a hilos de juegos que os gusten?
Es que es increíble.
Juanatan escribió:La historia y la narrativa me parecen muy mediocres, la verdad. Para un apartado salvable que tenía... totalmente decepcionado. Los personajes muy planos, sin apenas desarrollo. No recordaré a ninguno de ellos, cero empatía. Una experiencia totalmente olvidable.
@Strait Esa coreografía solo es posible por lo que dices: IA lamentable.