[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Pues yo de misipnes secundarias solo leo una y otra vez sobre la misma, y sobre personajes secundarios que si el culazo de pam o lo palote que pone judy/rogue.

A mi la rama de los los nómadas y los voodoo boys me pareció bastante bluf, y me gustó mucho más el último tercio del juego.
Gonul escribió:@Errepejero alegrarse por eso, es de tener la inteligencia de una ameba XDD.... seguramente tu seras tambien de lo abogados eso cristianos. jajjajaj dementes unineuronales poner semejantes demandas!


1. Si me citas, incluye la cita.
2. Si me rebates expón un argumento.
3. Y si solo te vas a limitar a faltar al respeto, mejor no digas nada que no me no lo voy a leer.
[bye]
Tengo un problema a ver si alguien le ha pasado lo mismo, no puedo continuar se ha quedado con un bug o algo y Silverhand no se baja del coche.

En la mision los rockeros van al infierno cuando te persiguen en los coches, justo despues de librarte de ellos se queda en "escapa de los agentes de arasaka" pero Silverhand no se baja del coche ni me deja hacer nada mas,


alguna solucion?

Gracias
Errepejero escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210334/cd-projekt-recibe-dos-demandas-colectivas-por-el/

Marchando una doble. [beer]

Ya era hora.
Esperemos que sirva, al menos, para evitar que vuelva a suceder con nuevas políticas de reembolso, medidas y controles de calidad.

Se puede acallar o manipular un foro, pero afortunada e indiferentemente, el mundo siempre sigue su curso obvio.



Si dedicases dos minutos en google a buscar el origen de esas demandas y lo que buscan dejarías de decir chorradas como que son positivas para nadie excepto para los jetas que intentan sacar dinero con ellas, algo que es casi imposible que consigan, por otra parte.
Me ha parecido curioso que uno de los presentadores que se escuchan por la radio es Mike Pondsmith (el creador de Cyberpunk) y no lo han doblado como al resto, ¿se les habrá escapado o habrán decidido no doblarlo como homenaje/easter egg para que lo reconozcamos?
maikel_eol escribió:Tengo un problema a ver si alguien le ha pasado lo mismo, no puedo continuar se ha quedado con un bug o algo y Silverhand no se baja del coche.

En la mision los rockeros van al infierno cuando te persiguen en los coches, justo despues de librarte de ellos se queda en "escapa de los agentes de arasaka" pero Silverhand no se baja del coche ni me deja hacer nada mas,


alguna solucion?

Gracias


Llegas a tener la conversación con Rogue en su moto y el otro tío?. En ese diálogo salta a la siguiente escena no llegas a bajar del coche tu mismo.
Igual se han perdido en las motos en la persecución y se queda esperando...
Crivil escribió:
Errepejero escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210334/cd-projekt-recibe-dos-demandas-colectivas-por-el/

Marchando una doble. [beer]

Ya era hora.
Esperemos que sirva, al menos, para evitar que vuelva a suceder con nuevas políticas de reembolso, medidas y controles de calidad.

Se puede acallar o manipular un foro, pero afortunada e indiferentemente, el mundo siempre sigue su curso obvio.



Si dedicases dos minutos en google a buscar el origen de esas demandas y lo que buscan dejarías de decir chorradas como que son positivas para nadie excepto para los jetas que intentan sacar dinero con ellas, algo que es casi imposible que consigan, por otra parte.


Te digo lo mismo que al otro, no faltes al respeto.
En segundo lugar, ¿me dices que los jetas son los abogados por ir a buscar pasta?, ¿y ya está, eso es todo a lo que llega tu juicio analítico?. [+risas]
Errepejero escribió:Te digo lo mismo que al otro, no faltes al respeto.
En segundo lugar, ¿me dices que los jetas son los abogados por ir a buscar pasta?, ¿y ya está, eso es todo a oo que llega tu juicio analítico?. [+risas]


Si te molesta que te digan que dices chorradas... no las digas. Quienes demandan y los abogados son unos jetas, literalmente, solo tienes que buscar quienes son los bufetes detrás y que en caso de prosperar la demanda, algo cuasi imposible, no llevaría a nada de lo que exponías en tu mensaje original a este respecto.

Pero vamos, "debatir" con una cuenta creada exclusivamente para flamear sobre CDPR es perder el tiempo.
zzout escribió:
maikel_eol escribió:Tengo un problema a ver si alguien le ha pasado lo mismo, no puedo continuar se ha quedado con un bug o algo y Silverhand no se baja del coche.

En la mision los rockeros van al infierno cuando te persiguen en los coches, justo despues de librarte de ellos se queda en "escapa de los agentes de arasaka" pero Silverhand no se baja del coche ni me deja hacer nada mas,


alguna solucion?

Gracias


Llegas a tener la conversación con Rogue en su moto y el otro tío?. En ese diálogo salta a la siguiente escena no llegas a bajar del coche tu mismo.
Igual se han perdido en las motos en la persecución y se queda esperando...


no llega a esa conversacion, justo les disparo a los del los coches que te persiguen, Rogue va delante con el otro tio en la moto y el coche en que va Silverhand se para pero no pasa nada, se queda esperando
aenon escribió:Me ha parecido curioso que uno de los presentadores que se escuchan por la radio es Mike Pondsmith (el creador de Cyberpunk) y no lo han doblado como al resto, ¿se les habrá escapado o habrán decidido no doblarlo como homenaje/easter egg para que lo reconozcamos?


Sobre porqué no le han doblado no sé porqué puede ser (yo lo juego en Inglés) ... pero que el tipo tiene una voz guapísima está clarísimo... yo siempre que me sale en la radio me hago a un lado y me quedo escuchando, porqué las historias que cuenta molan un huevo...

Mendrolo escribió:Pues yo de misipnes secundarias solo leo una y otra vez sobre la misma, y sobre personajes secundarios que si el culazo de pam o lo palote que pone judy/rogue.

A mi la rama de los los nómadas y los voodoo boys me pareció bastante bluf, y me gustó mucho más el último tercio del juego.


De la rama de los nómadas lo que me parece mas criticable es que no dure más...

La de los Vodoo boys aun ni la he empezado... [plas]

Ahora estoy con la de Lizzy, la de Judy y la de los Peralez... todas ellas excelentes aunque distintas...
RaulKO escribió:
aenon escribió:
De la rama de los nómadas lo que me parece mas criticable es que no dure más...

La de los Vodoo boys aun ni la he empezado... [plas]

Ahora estoy con la de Lizzy, la de Judy y la de los Peralez... todas ellas excelentes aunque distintas...


Pues no lo entiendo, no sale una puñetera cabra, y no hay cocodrilos en el desierto
aenon escribió:Me ha parecido curioso que uno de los presentadores que se escuchan por la radio es Mike Pondsmith (el creador de Cyberpunk) y no lo han doblado como al resto, ¿se les habrá escapado o habrán decidido no doblarlo como homenaje/easter egg para que lo reconozcamos?

Sabes que pasa, que el adecuado para doblar a Mike Pondsmith por su voz era Constantino Romero, pero ya no está, igual el dijeron a Pondsmith "que te parece tu voz en Español?" (con el actor de doblaje X, el que sea), mostrandole un trozo de doblaje, y lo mismo les dijo "a mi no em cambieis por eso que os quemo el chiringuito ¬_¬ ", si hubiera sido Constantino habria besado los altavoces donde lo escuchaba XD

Me gustaria saber que está pensando Pondsmith ahora mismo con lo que han hecho de su creación en digital [+risas]
davoker escribió:
aenon escribió:Me ha parecido curioso que uno de los presentadores que se escuchan por la radio es Mike Pondsmith (el creador de Cyberpunk) y no lo han doblado como al resto, ¿se les habrá escapado o habrán decidido no doblarlo como homenaje/easter egg para que lo reconozcamos?

Sabes que pasa, que el adecuado para doblar a Mike Pondsmith por su voz era Constantino Romero, pero ya no está, igual el dijeron a Pondsmith "que te parece tu voz en Español?" (con el actor de doblaje X, el que sea), mostrandole un trozo de doblaje, y lo mismo les dijo "a mi no em cambieis por eso que os quemo el chiringuito ¬_¬ ", si hubiera sido Constantino habria besado los altavoces donde lo escuchaba XD


Constantino era mucho Constantino... pero es cierto que la profundidad de la voz de Ponsmith habría quedado bien doblada por él, vamos vaya lujazo habría sido... hasta yo me habría planteado jugarlo con el audio en Castellano...
RaulKO escribió:
davoker escribió:
aenon escribió:Me ha parecido curioso que uno de los presentadores que se escuchan por la radio es Mike Pondsmith (el creador de Cyberpunk) y no lo han doblado como al resto, ¿se les habrá escapado o habrán decidido no doblarlo como homenaje/easter egg para que lo reconozcamos?

Sabes que pasa, que el adecuado para doblar a Mike Pondsmith por su voz era Constantino Romero, pero ya no está, igual el dijeron a Pondsmith "que te parece tu voz en Español?" (con el actor de doblaje X, el que sea), mostrandole un trozo de doblaje, y lo mismo les dijo "a mi no em cambieis por eso que os quemo el chiringuito ¬_¬ ", si hubiera sido Constantino habria besado los altavoces donde lo escuchaba XD


Constantino era mucho Constantino... pero es cierto que la profundidad de la voz de Ponsmith habría quedado bien doblada por él, vamos vaya lujazo habría sido... hasta yo me habría planteado jugarlo con el audio en Castellano...

Es el que mas me pega oyendo la voz de Pondsmith, un tio con su voz gritandote enfadado te tiene que hacer mearte encima [qmparto]

Yo la voz de V masculino es que no termino de verla, no me pega no se, tampoco la he oido in game, hablo de videos, yo soy de los que prefiere esperar un tiempo a mas arreglos, pero o que oigo en videos no me gusta nada, igual es un buen doblaje en otros sentidos, pero no me pega para el personaje no se, de la femenina no tengo pegas por ejemplo.
davoker escribió:
RaulKO escribió:
davoker escribió:Sabes que pasa, que el adecuado para doblar a Mike Pondsmith por su voz era Constantino Romero, pero ya no está, igual el dijeron a Pondsmith "que te parece tu voz en Español?" (con el actor de doblaje X, el que sea), mostrandole un trozo de doblaje, y lo mismo les dijo "a mi no em cambieis por eso que os quemo el chiringuito ¬_¬ ", si hubiera sido Constantino habria besado los altavoces donde lo escuchaba XD


Constantino era mucho Constantino... pero es cierto que la profundidad de la voz de Ponsmith habría quedado bien doblada por él, vamos vaya lujazo habría sido... hasta yo me habría planteado jugarlo con el audio en Castellano...

Es el que mas me pega oyendo la voz de Pondsmith, un tio con su voz gritandote enfadado te tiene que hacer mearte encima [qmparto]

Yo la voz de V masculino es que no termino de verla, no me pega no se, tampoco la he oido in game, hablo de videos, yo soy de los que prefiere esperar un tiempo a mas arreglos, pero o que oigo en videos no me gusta nada, igual es un buen doblaje en otros sentidos, pero no me pega para el personaje no se, de la femenina no tengo pegas por ejemplo.


La voz de V es top, pero lo mejor es su interpretación, va a pasar mucho tiempo hasta que veamos un doblaje a la altura de lo que vemos aquí, los que más se le acercan son los exclusivos de Sony, al final puedes poner las mejores voces, pero lo que marca la diferencia es el grado de implicación de los actores....En la mayoría de juegos, leen los diálogos como quien lee las noticias...
La que tiene el peor doblaje es Claire, es realmente horrible y no se como se a colado eso entre tanta maravilla.
angelillo732 escribió:La que tiene el peor doblaje es Claire, es realmente horrible y no se como se a colado eso entre tanta maravilla.


Si te refieres a la voz masculina es deliberado, el personaje es trans. Es cierto que la voz en inglés es un poco más "andrógina" pero vamos a mí me gusta como queda.
El doblaje es el mejor que he escuchado en un videojuego desde un punto de vista objetivo. Subjetivamente aún me quedo con otros juegos (el primer MGS, Assassin's Creed 1 o los Uncharted) ya que para mi cada voz en esos juegos es perfecta, hasta el punto que no puedo escucharlos en inglés. Pero el trabajo de doblaje en Cyberpunk debería ser el futuro para una indústria que ya supera al cine en producción.

Que los juegos triple A a dia de hoy se sigan doblando con archivos de audio, sin apenas contexto y sin participación ninguna de los creadores originales es un hándicap impropio de un sector que quiere ser el más grande del mundo del entretenimiento. Y poco, muy poco se valora a los actores y actrices de doblaje, que se encuentran ahí con archivos de audio sueltos, muchas veces descontextualizados y sin imagen ni nada que les ayude a clavarlo, y pese a todo salen doblajes de alto nivel.

Pero lo que ha hecho CDPR, con un sistema de doblaje interno y dándoles a cada región todo lo necesario para poder trabajar bien (traducción directa, videos, un director por región que se conocía el juego, etc) pues ha salido un doblaje que debería marcar época. Nunca en un juego tan grande había sentido que al ponerlo en castellano no notase nada extraño, es como poner un juego de Rockstar, que en inglés todo se nota natural, las voces, los acentos, las interpretaciones... Forma todo parte del mundo y no te parece extraño. Sin embargo si pones, no se, un Skyrim, Fallout, un Watch Dogs, juegos con muchos diálogos de NPC y demás y en castellano se nota mucho el "cartón": voces repetidas una y otra vez, interpretaciones que no pegan con lo que ocurre, mezcla de audio que no termina de cuadrar en ocasiones...

Al final los estudios tiran por lo barato, pero ojalá CP2077 sentase escuela en esto. Un 10 a los polacos por esto, sin duda. Nunca había concebido la idea de TW3 en castellano (me gusta demasiado en inglés), pero viendo este nivel, hace que me pregunte como hubiese quedado.
kjavi escribió:
angelillo732 escribió:La que tiene el peor doblaje es Claire, es realmente horrible y no se como se a colado eso entre tanta maravilla.


Si te refieres a la voz masculina es deliberado, el personaje es trans. Es cierto que la voz en inglés es un poco más "andrógina" pero vamos a mí me gusta como queda.

No sabia que era trans, si teneis un cacho de video donde salga hablando en Español ponedlo, por ver como es la voz que la han puesto [+risas]
Las conversaciones de V masculino y femenino cambian un poco a veces, es decir, aunque vienen a decir lo mismo, no son exactamente las mismas frases, me pasé el juego primero con el Masculino, ahora llevo unas 20 horas con la femenina y casi me gustan por igual, diría que tiene a veces un tono algo mas chulesco que el prota masculino :)

@RaulKO : Acabaste todas las secundarias de los Nomadas? a mi no me pareció para nada cortas...
kjavi escribió:@davoker Aquí la tienes...


Bueno xD es voz de tio basicamente, la he escuchado en ingles y desde luego pasa mas por mujer, el actor podria haber puesto un poco mas de su parte y "afeminar" mas la voz, suele ser lo normal en los trans, parece que siempre traten de hablar mas afeminado, en el video no aprecio eso al menos, igual in gama no se aprecia tanto [+risas]
davoker escribió:
kjavi escribió:@davoker Aquí la tienes...


Bueno xD es voz de tio basicamente, la he escuchado en ingles y desde luego pasa mas por mujer, el actor podria haber puesto un poco mas de su parte y "afeminar" mas la voz, suele ser lo normal en los trans, parece que siempre traten de hablar mas afeminado, en el video no aprecio eso al menos, igual in gama no se aprecia tanto [+risas]


Bueno, quien dobla a Claire en español en el juego es una actriz trans, lo que ha hecho es poner su voz normal [+risas]



EDIT: y por lo que veo, el doblaje en ingles también lo ha hecho una actriz trans, asi que estamos en lo mismo [carcajad]
davoker escribió:
kjavi escribió:@davoker Aquí la tienes...


Bueno xD es voz de tio basicamente, la he escuchado en ingles y desde luego pasa mas por mujer, el actor podria haber puesto un poco mas de su parte y "afeminar" mas la voz, suele ser lo normal en los trans, parece que siempre traten de hablar mas afeminado, en el video no aprecio eso al menos, igual in gama no se aprecia tanto [+risas]


Yo sí noto ese tono afeminado, aunque muy sutil. Creo que está bastante conseguido. No me desagrada en absoluto.
kjavi escribió:
angelillo732 escribió:La que tiene el peor doblaje es Claire, es realmente horrible y no se como se a colado eso entre tanta maravilla.


Si te refieres a la voz masculina es deliberado, el personaje es trans. Es cierto que la voz en inglés es un poco más "andrógina" pero vamos a mí me gusta como queda.


No no, me refiero a la interpretación, es horrible.

Quien haya hecho la quest se habrá dando cuenta por que desentona mucho con el nivel general.
angelillo732 escribió:
kjavi escribió:
angelillo732 escribió:La que tiene el peor doblaje es Claire, es realmente horrible y no se como se a colado eso entre tanta maravilla.


Si te refieres a la voz masculina es deliberado, el personaje es trans. Es cierto que la voz en inglés es un poco más "andrógina" pero vamos a mí me gusta como queda.


No no, me refiero a la interpretación, es horrible.

Quien haya hecho la quest se habrá dando cuenta por que desentona mucho con el nivel general.

Se nota muchísimo que no es una actriz de doblaje (o al menos no con una buena formación). Me produce las mismas sensaciones que con el doblaje de Memorias de Idhun, es decir, de alguien que está leyendo un papel con los textos y ya. 0 interpretación, simplemente leer el texto como si estuviera leyendo una novela.
angelillo732 escribió:
kjavi escribió:
angelillo732 escribió:La que tiene el peor doblaje es Claire, es realmente horrible y no se como se a colado eso entre tanta maravilla.


Si te refieres a la voz masculina es deliberado, el personaje es trans. Es cierto que la voz en inglés es un poco más "andrógina" pero vamos a mí me gusta como queda.


No no, me refiero a la interpretación, es horrible.

Quien haya hecho la quest se habrá dando cuenta por que desentona mucho con el nivel general.


Ami me parece correcta, sin mas, peor me parece la Lisa Simpson, la dobladora que lleva doblando niños toda la vida y que esta por aqui tambien, cada vez que oigo un niño se muere algo dentro de mi. [sonrisa]
davoker escribió:
RaulKO escribió:
davoker escribió:Sabes que pasa, que el adecuado para doblar a Mike Pondsmith por su voz era Constantino Romero, pero ya no está, igual el dijeron a Pondsmith "que te parece tu voz en Español?" (con el actor de doblaje X, el que sea), mostrandole un trozo de doblaje, y lo mismo les dijo "a mi no em cambieis por eso que os quemo el chiringuito ¬_¬ ", si hubiera sido Constantino habria besado los altavoces donde lo escuchaba XD


Constantino era mucho Constantino... pero es cierto que la profundidad de la voz de Ponsmith habría quedado bien doblada por él, vamos vaya lujazo habría sido... hasta yo me habría planteado jugarlo con el audio en Castellano...

Es el que mas me pega oyendo la voz de Pondsmith, un tio con su voz gritandote enfadado te tiene que hacer mearte encima [qmparto]

Yo la voz de V masculino es que no termino de verla, no me pega no se, tampoco la he oido in game, hablo de videos, yo soy de los que prefiere esperar un tiempo a mas arreglos, pero o que oigo en videos no me gusta nada, igual es un buen doblaje en otros sentidos, pero no me pega para el personaje no se, de la femenina no tengo pegas por ejemplo.


La verdad es que la voz de V en castellano ni la he oído... en inglés es una interpretación buena aunque en general bastante neutra, pero creo que puede ser una directriz para dejar que cada uno rolee libremente...
¿A nivel de tráfico en las calles no hay motos ?
ram escribió:¿A nivel de tráfico en las calles no hay motos ?

no, solo tu conduces motos.
o los npc de mision..
porque? porque el trafico sigue una linea recta... por eso el minimo obstaculo no pueden rebasarlo, entonces es inviable tener motos xD
cosas del nextgen 2020 xd
Ya era hora de que se hablara del doblaje, yo siempre juego todo en inglés, pero con cyberpunk he hecho una excepción, ya que creo que el trabajazo de doblar un juego de este tipo es de admirar. Creo que nunca se había doblado un juego de esta envergadura con un nivel tan alto, que tampoco es el doblaje al español perfecto, pero en general es muy bueno.
@trandeira es una tonteria, pero seguramente sea una rutina que no implementaron, puedes comprar motos, ver motos en diferentes sitios aparcadas, pero solo V tiene carnet xDDD
ram escribió:¿A nivel de tráfico en las calles no hay motos ?


No hay motos.
No hay transporte publico circulando por la ciudad. (Taxis, Autobuses)
No hay patrullas de policía patrullando por la ciudad.
No hay vehículos de emergencia... (Bomberos, Ambulancias)
Ni tampoco los camiones tienen trailer...

Juegos de hace mas de 10 años ya lo tienen y sin verse una imagen png 2D si lo ves a lo lejos o desaparecen cambiándote una identidad completa.
Dark_Crystal escribió:Ya era hora de que se hablara del doblaje, yo siempre juego todo en inglés, pero con cyberpunk he hecho una excepción, ya que creo que el trabajazo de doblar un juego de este tipo es de admirar. Creo que nunca se había doblado un juego de esta envergadura con un nivel tan alto, que tampoco es el doblaje al español perfecto, pero en general es muy bueno.

el doblaje es una obra maestra...
algo bueno tenia que tener jeje.
a mi me encanta el doblaje
Overdrack escribió:
ram escribió:¿A nivel de tráfico en las calles no hay motos ?


No hay motos.
No hay transporte publico circulando por la ciudad. (Taxis, Autobuses)
No hay patrullas de policía patrullando por la ciudad.
No hay vehículos de emergencia... (Bomberos, Ambulancias)
Ni tampoco los camiones tienen trailer...

Juegos de hace mas de 10 años ya lo tienen y sin verse una imagen png 2D si lo ves a lo lejos o desaparecen cambiándote una identidad completa.


Ambulancias si que las hay, solo que van volando. Si te fijas hay vehículos médicos volando de aquí para allá continuamente.
Yo es el primer juego bien doblado al que he jugado, sin contar por supuesto el Arizona Sunshine de las Oculus, que juega en otra liga.
maikel_eol escribió:
zzout escribió:
maikel_eol escribió:Tengo un problema a ver si alguien le ha pasado lo mismo, no puedo continuar se ha quedado con un bug o algo y Silverhand no se baja del coche.

En la mision los rockeros van al infierno cuando te persiguen en los coches, justo despues de librarte de ellos se queda en "escapa de los agentes de arasaka" pero Silverhand no se baja del coche ni me deja hacer nada mas,


alguna solucion?

Gracias


Llegas a tener la conversación con Rogue en su moto y el otro tío?. En ese diálogo salta a la siguiente escena no llegas a bajar del coche tu mismo.
Igual se han perdido en las motos en la persecución y se queda esperando...


no llega a esa conversacion, justo les disparo a los del los coches que te persiguen, Rogue va delante con el otro tio en la moto y el coche en que va Silverhand se para pero no pasa nada, se queda esperando


Nada no hay manera, he intentado salir del juego y hacer la mision de nuevo y se queda en el coche sentado y no hace nada, vaya mierda
maikel_eol escribió:Nada no hay manera, he intentado salir del juego y hacer la mision de nuevo y se queda en el coche sentado y no hace nada, vaya mierda


A ver si hay suerte y se arregla en el próximo parche. A medida que se vaya conociendo el juego, a lo mejor también se prodria arreglar con la consola o si queres pasame el save y lo pruebo en mi máquina a ver si a mi no me da el error y te lo puedo pasar hasta el siguiente punto.
zzout escribió:
maikel_eol escribió:Nada no hay manera, he intentado salir del juego y hacer la mision de nuevo y se queda en el coche sentado y no hace nada, vaya mierda


A ver si hay suerte y se arregla en el próximo parche. A medida que se vaya conociendo el juego, a lo mejor también se prodria arreglar con la consola o si queres pasame el save y lo pruebo en mi máquina a ver si a mi no me da el error y te lo puedo pasar hasta el siguiente punto.


Finalmente he cargado un punto de guardado anterior y ahora si he podido pasar de ese punto.
maikel_eol escribió:Finalmente he cargado un punto de guardado anterior y ahora si he podido pasar de ese punto.


Me alegro porque esa misión es una pasada.
Tengo bug esta misión y no hay manera


Una cosa, sobre la misión "El vals del obrero"; se supone que tengo que hacer curros hasta que la persona que tengo que llamar esté disponible, pero he hecho de todo durante bastantes horas y aún no puedo llamarla [qmparto] ¿se me bugueó? ¿O es que tengo que avanzar en trama principal?
ram escribió:Tengo bug esta misión y no hay manera




No puedes estar en combate, me pasó lo mismo. Mira si te queda algún enemigo por ahi.
¿Hay forma de conseguir mucho dinero de forma rápida? Es que hay mucho para comprar y veo que se gana poco con misiones y vendiendo. Entre equipo bueno de 6 cifras, coches y tal no veo consiguiendo suficiente para completar todo.
Yan of Cintra escribió:Una cosa, sobre la misión "El vals del obrero"; se supone que tengo que hacer curros hasta que la persona que tengo que llamar esté disponible, pero he hecho de todo durante bastantes horas y aún no puedo llamarla [qmparto] ¿se me bugueó? ¿O es que tengo que avanzar en trama principal?


Avanza en la trama principal del juego. Es una mision que esta relacionada con los momentos cercanos al punto de no retorno o la subtrama de Rogue y Johnny. En mi caso creo que no llegue a terminarla porque me apetecia centrarme en el desenlace del juego, pero fue la manera en que esa trama avanzo y no tuve que esperar no realizar tareas de aquí para alla.
Si estamos en la parte que hemos consultado un Pc, leido una web y tenemos esa mision por ahi activa es lo que necesitamos
. No se como termina como tal, pero la clave para avanzarla es esa :)

Saludos
Tanto que decimos de Judy o Panam... pero y Alt o Rogue [amor]

Imagen

Imagen
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de conseguir mucho dinero de forma rápida? Es que hay mucho para comprar y veo que se gana poco con misiones y vendiendo. Entre equipo bueno de 6 cifras, coches y tal no veo consiguiendo suficiente para completar todo.


Desmontando item y crafteando, para luego venderlos.
Es la mejor forma de ganar dinero.
Dauragon85 escribió:¿Hay forma de conseguir mucho dinero de forma rápida? Es que hay mucho para comprar y veo que se gana poco con misiones y vendiendo. Entre equipo bueno de 6 cifras, coches y tal no veo consiguiendo suficiente para completar todo.


Sin tener en cuenta exploits (que los hay), yo gano bastante dinero intercalando las misiones principales/secundarias con las siguientes actividades:

- Llevar a cabo misiones azules para la NCPD, suelen ser muy rápidas de hacer y se pagan bastante bien.
- llevar a cabo encargos y misiones para los fixers. Estas llevan algo mas de tiempo pero suelen estar mejor pagadas.
- Mientras llevo a cabo dichas actividades, voy looteando absolutamente todo, el escenario y los enemigos abatidos... nos interesa tener la maxima capacidad posible y en especial recolectar todas las armas. También interesa pillar toda la pasta que haya en el escenario, en función de donde estemos, pueden haber varios miles de edys esperando ser pillados...
- En cuanto tengo la saca llena, me voy a una de las maquinas de venta (hay un montón por la ciudad) y, excluyendo las armas que me quiera quedar, vendo todo lo que he pillado. Normalmente espero a tener una larga lista de armas moradas y azules (se pagan mejor) y las verdes/blancas las suelo despiezar para quedarme con los componentes y hacer hueco para mas armas de mejor calidad...

De esta forma tengo un flujo constante de entrada de pasta y diría que en cada sesión de juego gano entre 30 y 60 mil edys fácilmente... mas o menos en función de las misiones que haga y lo que saque con el loot y el tráfico de armas...
@RaulKO yo vender, solo lo hago con la chatarra, lo demas a desmontar.
Viene muy bien para crear, yo potis estoy todo el rato creando
31971 respuestas