[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
507
35%
580
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1639 votos.
Gonul escribió:@Dark_Crystal menudo lumbreras jajaj aprende a leer anda, quien habla aqui del pc... como ha explicado raul ok, a eso me referia.... pero bueno enserio algunos os falto oxigeno...

he puesto el jodido ejemplo de los 8megas. pero a lo que iba, que si una partida se os jode algo. IGUAL eh IGUAL, hay que empezar una puta partida de cero para que el bug se arregle.... pero nada, algunos enserio mirad a ver si aprendeis a leer, que es a lo que me referia, y no del pc viejuno ni pollas en vinagre...

PD: que aqui el que tiene bug es por que juega en windos 98, y va a un con un raton de bola XDDDD... y no por que el juego este roto


Que ya está arreglado lo de los saves que no te enteras. Comprate un buen pc o una ps5 y disfruta del juego hombre, que tiene sus bugs pero gráficamente (sobretodo en un buen pc) es impresionante y es muy disfrutable a pesar de los bugs.
ionesteraX escribió:@ciberdim @V de viciado @Strumpupper @medran_27 @fonso86 @sssolid20 Os están troleando [qmparto]


Eso quiere decir que no vais a poner el mensaje en la primera página? [triston]
Yo del online no "espero nada", la grandeza de estos juegos es la narrativa, personajes y demás, no sé que tipo de juego Online tendrán pensando, pero así de primeras me atrae 0, veremos en que queda.

Strait escribió:
V de viciado escribió:El juego es que tiene una pinta tremenda, a ver si arreglan los Bugs y le meto caña.

Me vais a llamar raro pero tengo muchísimas ganas de ver el modo online.


Veo complicado por cómo está diseñado el juego que pueda tener online algún día (cosas en 2d a la distancia, cosas que desaparecen al darle la espalda, npcs y cosas que aparecen de la nada...) No es un mundo consistente como para que pueda ser online a menos a día de hoy. Van a tener que darle mucha caña para que sea viable.


Pero todo eso es solucionable, y el Online no creo que venga hasta mínimo, dentro de 1 año y medio (dijeron que para 2022 creo), y tendremos que ver como está enfocado el Online.

A lo que si le tengo ganas es a alguna expansión y no creo que lo veamos hasta después verano, pero primero que corrijan los bugs, luego pulan el rendimiento y retoquen ciertos detalles :p
@Dark_Crystal pero que no te enteras tu... pero puedes aprender a leer? unos libro de teo te recomiendo... que no estoy hablando del problema de los 8 megas es un ejemplo pasado.... pardal!
Lemmiwinks escribió:Sabeis si el porcentaje de la historia completado, es el de la derecha del menu que pone "el tiempo se agota"?


Alguien???
Gonul escribió:@Dark_Crystal pero que no te enteras tu... pero puedes aprender a leer? unos libro de teo te recomiendo... que no estoy hablando del problema de los 8 megas es un ejemplo pasado.... pardal!


de que problema hablas entonces? que yo sepa no hay ningún bug rompe partidas ya, como mucho alguna misión bugeada, como pasa en el 99% de juegos open world de salida. La diferencia es que con este confío en que solucionen todos los problemas.
Lemmiwinks escribió:
Lemmiwinks escribió:Sabeis si el porcentaje de la historia completado, es el de la derecha del menu que pone "el tiempo se agota"?


Alguien???


Deberia comprobarlo ( me pase el juego y tuve que borrarlo por problemas de espacio :( ) pero no me suena que tuvieramos ningun indicador del porcentaje de trama realizado. Las 3 variables que teniamos en el menu estaban relacionados por nuestra reputacion, control sobre nuestra personalidad ( rol Johnny ) y uno tercero que no recuerdo su fin. Si quieres tener algun tipo de referente sobre que misiones hemos realizado o cuales nos quedan de cada acto, en Eliteguias tenemos una pequeña guia que nos puede sacar del apuro. En principio son las opciones que se me ocurren, espero que alguna sea de utilidad :) .

Saludos
23 horas ya. Apenas he avanzado en la trama principal nada. Vamos, he hecho lo que se ha visto mil veces en videos, así que el principio. Y en las últimas como 10 horas no he tenido más que un bug: en una misión secundaria tenía que destruir un objetivo, pero por más que lo intentara este no explotava. Cargué partida al principio de la misión (era cortita) y se solucionó.

Por lo demás, me está pareciendo canela en rama.
Lemmiwinks escribió:
Lemmiwinks escribió:Sabeis si el porcentaje de la historia completado, es el de la derecha del menu que pone "el tiempo se agota"?


Alguien???

Ese porcentaje debe ser de todo el contenido del juego. Depués de hacer 3 finales y bastante contenido, creo que me andaba por el 40/50%
@kyros54 no si ya se que los porcentajes son el primero la personalidad de v, el segundo la personalidad de jony, pero como en el tercero pone como una cuenta atras, y justo va aumentando segun te pasas la historia, estaba dando por hecho que es el porcentaje de historia. Pero vamos, veo que no esta claro.
Un saludo
@Mendrolo el 3 porcentaje no puede ser el todo el contenido del juego, porque haciendome misiones random de fixer no aumenta, solo lo hace si me paso la historia. De todas formas, no fastidies que acabada la historia te aparecia el 40/50%, que a mi me aparece el 30% y creia que aun me quedaba bastante historia por completar [mamaaaaa]
LynX escribió:
Yan of Cintra escribió:
ram escribió:Tengo bug esta misión y no hay manera




Yo también tengo bugueada justo esta. El rollo es que ni siquiera es el mismo bug...a mí ni siquiera me da la opción de abrir esa puerta (la que te da paso al interior del edificio). He cargado montón de veces y sigue igual...creo que no podré limpiar el mapa al completo xD, y no me hace gracia, la verdad.

Intenté abrir TODAS las entradas; ninguna me da opción siquiera para abrir, están ahí como atrezzo.

No sé qué hacer ya para que me deje hacer la misión, la verdad...

¿A alguien más le ha pasado?


Yo acabo de hacer esa misión y la he acabado perfectamente. Llevo unas mantis en los brazos, por lo que decían que el bug salía con algo instalado en los brazos. ¿Habéis probado a leer todas las notas que recogéis en el sitio ese?
También me he cargado a todo lo que se movía por allí.

Imagen

Imagen



Voy a probar a quitarme los brazos gorila, he matado a todo el mundo, recogido todas las notas pero nada,¿te llama algún fixer antes de empezar la misión?
Lemmiwinks escribió:@kyros54 no si ya se que los porcentajes son el primero la personalidad de v, el segundo la personalidad de jony, pero como en el tercero pone como una cuenta atras, y justo va aumentando segun te pasas la historia, estaba dando por hecho que es el porcentaje de historia. Pero vamos, veo que no esta claro.
Un saludo
@Mendrolo el 3 porcentaje no puede ser el todo el contenido del juego, porque haciendome misiones random de fixer no aumenta, solo lo hace si me paso la historia. De todas formas, no fastidies que acabada la historia te aparecia el 40/50%, que a mi me aparece el 30% y creia que aun me quedaba bastante historia por completar [mamaaaaa]

Esto es a falta de una escena para el final:
Imagen

Ese porcentaje no puede ser del contenido de la historia principal
Duda para los que tengáis el juego en GOG.

¿No es posible poner la capa de Galaxy al juego? Tengo el divinity, y ahí tengo la capa que me permite poner los fps, hacer capturas, me aparece un aviso con los logros, etc. Pero en CP no me aparece.
Me pasa algo con los coches de noche, que es cuando están lejos se ve que tienen las luces, y cuando se acercan le desaparecen las luces de la lámpara pero se siguen viendo como si estuvieran encendidas en el suelo. Supongo que pasará a todos pero queda muy muy cutre
ionesteraX escribió:@ciberdim @V de viciado @Strumpupper @medran_27 @fonso86 @sssolid20 Os están troleando [qmparto]


No estoy yo nada seguro de eso, no han sido pocas las barrabasadas de calibre similar que se le han leído a lo largo de los años en este hilo.
Pues yo, despues de no darle durante una semana porque lo voy a dejar para mas adelante, aparte para que se arreglen los bugs, no tengo mucho tiempo para jugar ahora hasta dentro de par de meses y estoy ya a mas de la mitad con el valhalla... Pues lo he puesto y he ido a hablar con
judy
y que puta pasada de animaciones tiene, como se le mueve el pelo, expresiones de la cara,... Es una pena que haya tanto contraste con los npcs que no son principales, ojala le metan mano a eso... Encima encontre esta cancion en youtube, que me recuerda a la primera vez que entras en cierta discoteca del juego
afterlife
...

Uff que increible ese momentazo [flipa] va a ser jodido aguantar dos meses para jugarlo en condiciones, voy a quitar el icono del escritorio jajajjaa la carne es debil jajaja
@Mendrolo vale gracias, yo llevo la de v al 75% lo que quiere decir que me queda bien poquita historia. [buuuaaaa]
Lemmiwinks escribió:@Mendrolo vale gracias, yo llevo la de v al 75% lo que quiere decir que me queda bien poquita historia. [buuuaaaa]

La de V es la reputación, que el máximo es ese 90% que ya llevaba a mitad de juego.
Se sube también con secundarias, encargos y trabajos policiales.
@Mendrolo joder pues yo juraria que no es asi. Hay dias que me tiro solo haciendo encargos de fixer y no veo variar nada los porcentajes, es hacerme misiones principales y suben super rapido. El primero de v el que mas rapido, y otros dos suben mas lentos.
En cambio cuando subo el nivel de reputacion del juego, no veo varias el porcentaje de v
Lemmiwinks escribió:@Mendrolo vale gracias, yo llevo la de v al 75% lo que quiere decir que me queda bien poquita historia. [buuuaaaa]


Es fácil, hay 3 actos, si ya vas por el 3 y no has hecho ninguna misión, te quedan unas pocas (pero pocas), de lo contrario si ya has hecho alguna, debes estar rozando la misión final.

La historia principal es bastante corta, pero algunas de las misiones secundarias están tan curradas como las principales, Judy, River, Johnny, El Alcade, Panam etc... y luego otras un listón por debajo pero que son diferentes, como las de Claire, Delamain, Kerry, etc..

Ya si quieres subir nivel, reputación o equiparte mejor, haces algunas policiacas, "curros secundarios", robos, rescates y demás, que algunas de ellas no están nada mal para ser "misiones de mundo"
Cuanto amor se respira por aquí últimamente... [qmparto]

Algunos entráis muy a trapo con los trolleos y flameos claramente destinados a que piqueis...

Juanatan escribió:
V de viciado escribió:@Juanatan muy roto no estaría si le has metido 60 horacas tío. Yo por ejemplo lo he aparcado temporalmente, pero si hubiera pensado en pedir la devolución no hubiera jugado muchas horas, más que nada porque estas cosas de las devoluciones tienen letra pequeña y veo lógico que después de meterle 60 no te devuelvan la pasta.

Pero bueno, cada uno haga lo que vea oportuno. Saludos.


Si no es por la pasta. Es más bien por ponerme a su nivel. Aunque bien pensado, yo no estoy engañando a nadie como han hecho ellos.

También te digo que alguno de los que están alarmados por que pida refund con 60 horas compraron el juego a 20 pavos con vpn rusa y yo no digo nada al respecto. Son los guardianes de la moral. Pero de la moral ajena.


Aquí tienes un punto... no obstante, yo he pagado 60 pavos por tanto tengo la legitimidad moral de decirte que pedir un refund tras haber jugado 60 horas es tener bastante cara... ahora bien, igual te lo conceden... y si lo hacen, eso es que claramente CDPR se está bajando los pantalones delante de estas peticiones... lo siguiente será quejarte cuando te concedan el refund y te des cuenta que han sacado el juego de tu cuenta... [qmparto]
@Darkcaptain pues segun cuentas estoy apunto de psarme el acto2, pero aun no lo he hecho. Y misiones secundarias tochas la de panam y poco mas. Veo que todavia me quedan horas, que alivio.
Un saludo
@Lemmiwinks no te preocupes, antes de la misión final ya te avisan de que es un punto de no retorno, además de que se te abren unas cuantas secundarias.

A mi por ejemplo Kerry es uno de los personajes que más me ha gustado, mucho más interesante que la del culazo.
ram escribió:
LynX escribió:
Yan of Cintra escribió:
Yo también tengo bugueada justo esta. El rollo es que ni siquiera es el mismo bug...a mí ni siquiera me da la opción de abrir esa puerta (la que te da paso al interior del edificio). He cargado montón de veces y sigue igual...creo que no podré limpiar el mapa al completo xD, y no me hace gracia, la verdad.

Intenté abrir TODAS las entradas; ninguna me da opción siquiera para abrir, están ahí como atrezzo.

No sé qué hacer ya para que me deje hacer la misión, la verdad...

¿A alguien más le ha pasado?


Yo acabo de hacer esa misión y la he acabado perfectamente. Llevo unas mantis en los brazos, por lo que decían que el bug salía con algo instalado en los brazos. ¿Habéis probado a leer todas las notas que recogéis en el sitio ese?
También me he cargado a todo lo que se movía por allí.

Imagen

Imagen



Voy a probar a quitarme los brazos gorila, he matado a todo el mundo, recogido todas las notas pero nada,¿te llama algún fixer antes de empezar la misión?


Sí, cuando vas yendo hacía el interrogante, casi antes de llegar al edificio te llama Wakako y te da la misión.
Tambíén recuerdo que en una misión anterior (una que te da Wakako también de despertar a un netruner suyo), leí alguna nota sobre la tipa esa que has de salvar en la misión que se os ha bugueado.
Lemmiwinks escribió:@Darkcaptain pues segun cuentas estoy apunto de psarme el acto2, pero aun no lo he hecho. Y misiones secundarias tochas la de panam y poco mas. Veo que todavia me quedan horas, que alivio.
Un saludo


Yo llevo literalmente días sin progresar en la historia principal... tengo que ir a Pacifica a intentar hablar con los Vodoo Boys pero me estoy liando con River, los Perales, Judy, Delamain, las carreras de Claire, amen de otros trabajos menores para mantener el flujo de pasta...
@RaulKO voy como tu en la principal, tengo que ir a pacifica. La de takemura y panam me las he pasado ya.

He visto que en los iconos azules de las cajas, hay en muchos que coges informacion y se te abre una mision de fixer. Eso solo pasa con el icono de la caja? O tambien pasa con el icono del bate con pinchos? Que estos ultimos es del unico icono del mapa que estoy pasando de completar. Todos los demás los estoy limpiando, calaveras, cajas y misiones amarillas
RaulKO escribió:Cuanto amor se respira por aquí últimamente... [qmparto]

Algunos entráis muy a trapo con los trolleos y flameos claramente destinados a que piqueis...

Juanatan escribió:
V de viciado escribió:@Juanatan muy roto no estaría si le has metido 60 horacas tío. Yo por ejemplo lo he aparcado temporalmente, pero si hubiera pensado en pedir la devolución no hubiera jugado muchas horas, más que nada porque estas cosas de las devoluciones tienen letra pequeña y veo lógico que después de meterle 60 no te devuelvan la pasta.

Pero bueno, cada uno haga lo que vea oportuno. Saludos.


Si no es por la pasta. Es más bien por ponerme a su nivel. Aunque bien pensado, yo no estoy engañando a nadie como han hecho ellos.

También te digo que alguno de los que están alarmados por que pida refund con 60 horas compraron el juego a 20 pavos con vpn rusa y yo no digo nada al respecto. Son los guardianes de la moral. Pero de la moral ajena.


Aquí tienes un punto... no obstante, yo he pagado 60 pavos por tanto tengo la legitimidad moral de decirte que pedir un refund tras haber jugado 60 horas es tener bastante cara... ahora bien, igual te lo conceden... y si lo hacen, eso es que claramente CDPR se está bajando los pantalones delante de estas peticiones... lo siguiente será quejarte cuando te concedan el refund y te des cuenta que han sacado el juego de tu cuenta... [qmparto]


Tú no tienes legitimidad de ningún tipo para llamarme caradura cuando estás literalmente tratando de OBRA MAESTRA un producto de una empresa que ha engañado a todo el mundo. No te he oído llamarles mentirosos ni estafadores ni nada por el estilo. Lo máximo que te he leído decir es reconocer que el juego tiene errores como todos. Curioso, ¿no? Te diré una cosa: faltándome a mi no vas a conseguir absolutamente nada. Sin embargo las quejas, refunds, demandas, etc. tendrán como consecuencia que se pongan las pilas. Quiero decir, si fuésemos todos como tú, igual no tenías ni parches todavía. Me recuerdas al típico currito que está todo el día echando mierda de los sindicatos y los huelguistas, pero cuando se consiguen derechos laborales por una huelga no renuncian a ellos. Piensa en ello.
LynX escribió:
Yan of Cintra escribió:
ram escribió:Tengo bug esta misión y no hay manera




Yo también tengo bugueada justo esta. El rollo es que ni siquiera es el mismo bug...a mí ni siquiera me da la opción de abrir esa puerta (la que te da paso al interior del edificio). He cargado montón de veces y sigue igual...creo que no podré limpiar el mapa al completo xD, y no me hace gracia, la verdad.

Intenté abrir TODAS las entradas; ninguna me da opción siquiera para abrir, están ahí como atrezzo.

No sé qué hacer ya para que me deje hacer la misión, la verdad...

¿A alguien más le ha pasado?


Yo acabo de hacer esa misión y la he acabado perfectamente. Llevo unas mantis en los brazos, por lo que decían que el bug salía con algo instalado en los brazos. ¿Habéis probado a leer todas las notas que recogéis en el sitio ese?
También me he cargado a todo lo que se movía por allí.

Imagen

Imagen


Qué va... ¿cómo voy a coger las notas del lugar, si no puedo entrar siquiera? [qmparto] me da que así se me va a quedar esa misión...ya lo notifiqué en los foros de CD Projekt a ver si arreglan esa misión como han hecho con otras.
Juanatan escribió:
RaulKO escribió:Cuanto amor se respira por aquí últimamente... [qmparto]

Algunos entráis muy a trapo con los trolleos y flameos claramente destinados a que piqueis...

Juanatan escribió:
Si no es por la pasta. Es más bien por ponerme a su nivel. Aunque bien pensado, yo no estoy engañando a nadie como han hecho ellos.

También te digo que alguno de los que están alarmados por que pida refund con 60 horas compraron el juego a 20 pavos con vpn rusa y yo no digo nada al respecto. Son los guardianes de la moral. Pero de la moral ajena.


Aquí tienes un punto... no obstante, yo he pagado 60 pavos por tanto tengo la legitimidad moral de decirte que pedir un refund tras haber jugado 60 horas es tener bastante cara... ahora bien, igual te lo conceden... y si lo hacen, eso es que claramente CDPR se está bajando los pantalones delante de estas peticiones... lo siguiente será quejarte cuando te concedan el refund y te des cuenta que han sacado el juego de tu cuenta... [qmparto]


Tú no tienes legitimidad de ningún tipo para llamarme caradura cuando estás literalmente tratando de OBRA MAESTRA un producto de una empresa que ha engañado a todo el mundo. No te he oído llamarles mentirosos ni estafadores ni nada por el estilo. Lo máximo que te he leído decir es reconocer que el juego tiene errores como todos. Curioso, ¿no? Te diré una cosa: faltándome a mi no vas a conseguir absolutamente nada. Sin embargo las quejas, refunds, demandas, etc. tendrán como consecuencia que se pongan las pilas. Quiero decir, si fuésemos todos como tú, igual no tenías ni parches todavía. Me recuerdas al típico currito que está todo el día echando mierda de los sindicatos y los huelguistas, pero cuando se consiguen derechos laborales por una huelga no renuncian a ellos. Piensa en ello.


El mismo tipo que comparó la iluminación de RDR2 con Las Meninas ahora compara los lloros por el marketing, tan falaz como frecuente en la industria, de un videojuego con la lucha por los derechos laborales, y habrá quien se lo tome en serio. Están en Varsovia preocupados con tu refund tras 60 horas, equivalente a pedir que te cambien el plato de chuleton cuando solo queda el hueso porque no estaba en el punto que lo habías pedido :

Imagen
Juanatan escribió:
RaulKO escribió:Cuanto amor se respira por aquí últimamente... [qmparto]

Algunos entráis muy a trapo con los trolleos y flameos claramente destinados a que piqueis...

Juanatan escribió:
Si no es por la pasta. Es más bien por ponerme a su nivel. Aunque bien pensado, yo no estoy engañando a nadie como han hecho ellos.

También te digo que alguno de los que están alarmados por que pida refund con 60 horas compraron el juego a 20 pavos con vpn rusa y yo no digo nada al respecto. Son los guardianes de la moral. Pero de la moral ajena.


Aquí tienes un punto... no obstante, yo he pagado 60 pavos por tanto tengo la legitimidad moral de decirte que pedir un refund tras haber jugado 60 horas es tener bastante cara... ahora bien, igual te lo conceden... y si lo hacen, eso es que claramente CDPR se está bajando los pantalones delante de estas peticiones... lo siguiente será quejarte cuando te concedan el refund y te des cuenta que han sacado el juego de tu cuenta... [qmparto]


Tú no tienes legitimidad de ningún tipo para llamarme caradura cuando estás literalmente tratando de OBRA MAESTRA un producto de una empresa que ha engañado a todo el mundo. No te he oído llamarles mentirosos ni estafadores ni nada por el estilo. Lo máximo que te he leído decir es reconocer que el juego tiene errores como todos. Curioso, ¿no? Te diré una cosa: faltándome a mi no vas a conseguir absolutamente nada. Sin embargo las quejas, refunds, demandas, etc. tendrán como consecuencia que se pongan las pilas. Quiero decir, si fuésemos todos como tú, igual no tenías ni parches todavía. Me recuerdas al típico currito que está todo el día echando mierda de los sindicatos y los huelguistas, pero cuando se consiguen derechos laborales por una huelga no renuncian a ellos. Piensa en ello.


Claro que sí hombre, si los de CDPR están haciendo parches como locos tratando de arreglar los aspectos mejorables de su juego es gracias a tus mensajes en este foro y la gente que, como tú, piden un refund tras haberse jugado todo el juego en 60 horas... [qmparto]

Venga, no me hagas reir... piensa un poco tú antes de "abrir la boca" con semejantes argumentos... si quieres pensar eso para sentirte bien contigo mismo adelante, pero no pretendas que nadie compre esa historia por aquí, vamos que te tendremos que dar las gracias y todo... [facepalm]

Si yo no he entrado a despotricar y quejarme del juego es porque el mundo ya está lleno de justicieros como tú... y te diré otra cosa, CDPR no sabe ni que existe EOL ¿quieres hacer algo relevante y trascendental? vete al foro oficial de reddit (si sabes inglés), pero no esperes que la mierda que esparces por aquí tenga un mínimo de trascendencia, y menos que te agradezcamos a ti los fixes que vengan... si a alguien se le tienen que agradecer es a la propia CDPR, y luego tal vez a los que seguimos apoyando a la compañia mientras desarrollan esos patches... [plas]

Lemmiwinks escribió:@RaulKO voy como tu en la principal, tengo que ir a pacifica. La de takemura y panam me las he pasado ya.

He visto que en los iconos azules de las cajas, hay en muchos que coges informacion y se te abre una mision de fixer. Eso solo pasa con el icono de la caja? O tambien pasa con el icono del bate con pinchos? Que estos ultimos es del unico icono del mapa que estoy pasando de completar. Todos los demás los estoy limpiando, calaveras, cajas y misiones amarillas


Yo creo que las del icono con un bate son las más basicas y no me suena que desbloqueen nada... yo las hago si veo una y paso por allí o si hay alguna cerca de la zona a la que me dirijo... pero es que hay miles de ellas... no voy en plan limpiando zonas porque entonces me tiraré 300 horas...
DeLorean escribió:Duda para los que tengáis el juego en GOG.

¿No es posible poner la capa de Galaxy al juego? Tengo el divinity, y ahí tengo la capa que me permite poner los fps, hacer capturas, me aparece un aviso con los logros, etc. Pero en CP no me aparece.


Nope, me parece que solo puedes si activas la beta abierta del GOG Galaxy. Es una pena, porque adoro como suenan los logros de GOG cada vez que te sacas uno [ayay]
Para monitorizar los fps me puse el Afterburner y palante.
60 horas y piden refunds la peña...nivelazo, lo que hay que ver. Eso es caradurismo, me da igual las excusas que se pongan, se supone que pides la devolución por algo que no puedes disfrutar en las primeras horas, no para fundirtelo y luego pedir el dinero de vuelta "because yes"

Es que para eso te lo bajas pirata directamente vamos. :-|
Crivil escribió:
Juanatan escribió:
RaulKO escribió:Cuanto amor se respira por aquí últimamente... [qmparto]

Algunos entráis muy a trapo con los trolleos y flameos claramente destinados a que piqueis...



Aquí tienes un punto... no obstante, yo he pagado 60 pavos por tanto tengo la legitimidad moral de decirte que pedir un refund tras haber jugado 60 horas es tener bastante cara... ahora bien, igual te lo conceden... y si lo hacen, eso es que claramente CDPR se está bajando los pantalones delante de estas peticiones... lo siguiente será quejarte cuando te concedan el refund y te des cuenta que han sacado el juego de tu cuenta... [qmparto]


Tú no tienes legitimidad de ningún tipo para llamarme caradura cuando estás literalmente tratando de OBRA MAESTRA un producto de una empresa que ha engañado a todo el mundo. No te he oído llamarles mentirosos ni estafadores ni nada por el estilo. Lo máximo que te he leído decir es reconocer que el juego tiene errores como todos. Curioso, ¿no? Te diré una cosa: faltándome a mi no vas a conseguir absolutamente nada. Sin embargo las quejas, refunds, demandas, etc. tendrán como consecuencia que se pongan las pilas. Quiero decir, si fuésemos todos como tú, igual no tenías ni parches todavía. Me recuerdas al típico currito que está todo el día echando mierda de los sindicatos y los huelguistas, pero cuando se consiguen derechos laborales por una huelga no renuncian a ellos. Piensa en ello.


El mismo tipo que comparó la iluminación de RDR2 con Las Meninas ahora compara los lloros por el marketing, tan falaz como frecuente en la industria, de un videojuego con la lucha por los derechos laborales, y habrá quien se lo tome en serio. Están en Varsovia preocupados con tu refund tras 60 horas, equivalente a pedir que te cambien el plato de chuleton cuando solo queda el hueso porque no estaba en el punto que lo habías pedido :

Imagen


No, preocupados no creo que estén cuando son ellos los que han pedido que se hagan refunds. Estáis más preocupados vosotros que la propia empresa [qmparto]

A veces sois adorables.

Bueno, voy a seguir ignorándote tanto a ti, que veo que me lees y sigues con fruición, como al otro, que llevabáis muchas páginas lanzando puyitas sin citarme, y veo que lo que queriaís eran menciones por mi parte. [bye]
prodygy escribió:60 horas y piden refunds la peña...nivelazo, lo que hay que ver. Eso es caradurismo, me da igual las excusas que se pongan, se supone que pides la devolución por algo que no puedes disfrutar en las primeras horas, no para fundirtelo y luego pedir el dinero de vuelta "because yes"

Es que para eso te lo bajas pirata directamente vamos. :-|
no que luego no les dan los 60€ xD [poraki] [poraki]
Las misiones secundarias q tanto hablais...se van desbloqueando solas o son de tener q ir a iconos del mapa? Pq a mi no me salen casi secundarias molonas, llevare 20 horas y a mitad acto 2 y la mayoria son o las peleas callejeras o los coch w delamian o las carreras....y 2 o 3 q tengo wn dificultad muy alta desde casi el comienzo del juego.

En el mapa veo infinididad de iconos como de misiones, pero entiendo q esas son mas flojas no? Y no son las famosas secundarias de las q hablais.
Edito, que esto solo aplicable a consolas, puesto que en PC las devoluciones no están autorizadas por CDPR

Creo que los reembolsos se efectúan en base a que CDPR ha reconocido que su producto está defectuoso, da igual si has jugado un cuarto de hora, o lo has platinado, nadie te debería preguntar cuanto tiempo has jugado ni pedir explicaciones de ningún tipo, mucho menos justificaciones.

El motivo de pedir el reembolso es debido a que el desarrollador del juego ha reconocido que el producto no debería haberse lanzado al mercado, autorizando además el reembolso el cual Sony y Microsoft hacen efectivo puesto que CDPR ya ha reconocido su producto como defectuoso.

Esto no es un reembolso de esos comunes de que has jugado menos de una hora, o te has equivocado de juego, o en cinco minutos te has dado cuenta que no es lo que pensabas.

No creo que nadie que haya excedido las 2 horas jugadas, como en Steam, se quede el juego por cuestión ética y moral para recibir la aprobación de algunos usuarios de EOL.

El reembolso no es en base a las horas jugadas, por que de ser así, un alto porcentaje seguro han jugado mas de 2 horas, tiempo creo insuficiente para salir al mundo abierto tras el prólogo inicial o para probar los 4 parches.
No veo que problema hay en haber jugado mas de 2 horas, de 6 horas, o de 20, y ya puestos como si te lo has acabado o platinado.
Ivy lake está baneado por "troll"
La ciudad está muerta porque no hay peluquerías.

Los malvados polacos llevan ya cerca de 30 millones de copias vendidas, y aunque el juego ya es perfectamente jugable en las consolas con los parches que han sacado, se espera que para la segunda semana de enero venga un megaparche importante.

Espero que les cierren la empresa y prohíban el juego antes de que supere en ventas al GTA V, porque al tostón del rdr2 que costó tres veces más de producir ya lo ha superado.

Dejando de lado el tono lamentable del hilo, espero que alguno de los dlcs que saquen sea más oscuro estilo cárcel o alcantarillado. El mapa y el mundo que han creado da para muchísimo contenido adicional, ojalá lo saquen.
@Errepejero los reemolsos que ha accedido a hacer cdprojekt son los de la version de ps4 y xboxone. No los de pc.

@eykhon las misiones secundarias importantes te llaman o de mandan mensajes y se te activan en el menu de misiones. Las que aparecen directamente como interrogante yo creo que son todas de fixer menores.
De todas formas aunque sean misiones muy sencillas en plan salva a un secuestrado, roba un coche, etc... A mi me parecen super interesantes ya que vas leyendo los ordenadores y le da un fondo a ese trabajo tan sencillo que expande un monton el lore del juego
Lemmiwinks escribió:@Errepejero los reemolsos que ha accedido a hacer cdprojekt son los de la version de ps4 y xboxone. No los de pc.

@eykhon las misiones secundarias importantes te llaman o de mandan mensajes y se te activan en el menu de misiones. Las que aparecen directamente como interrogante yo creo que son todas de fixer menores


En ese caso, se aplicarán la políticas habituales de Steam.
No entiendo entonces como un usuario de este hilo ha podido pasarse el juego en 60 horas y pedir el reembolso que entonces nunca le darán.
@Errepejero pues eso un jeta jajajaja. De todas formas mejor no dar mucha cuerda a estos usuarios. Yo veo normal que la gente se queje y no este conforme con el estado del titulo. Pero de ahi a dar el coñazo dia si y dia tambien, discutir con todo el mundo, y convertir este hilo en un infierno que ya no se habla ni del propio juego... Encima lluego va del William Wallace de eol [carcajad]
Crivil escribió:
ionesteraX escribió:@ciberdim @V de viciado @Strumpupper @medran_27 @fonso86 @sssolid20 Os están troleando [qmparto]


No estoy yo nada seguro de eso, no han sido pocas las barrabasadas de calibre similar que se le han leído a lo largo de los años en este hilo.


Que va tio, son gente que por las noches piensa en que burrada soltara mañana en los foros para picar al personal, ese es en realidad su juego y no el cp2077, el cual le interesa entre cero y nada, como digo son troleos que no deben ocupar páginas de respuestas, emplear mejor vuestro tiempo ya que gastarlo en responder es perderlo.
ionesteraX escribió:
Crivil escribió:
ionesteraX escribió:@ciberdim @V de viciado @Strumpupper @medran_27 @fonso86 @sssolid20 Os están troleando [qmparto]


No estoy yo nada seguro de eso, no han sido pocas las barrabasadas de calibre similar que se le han leído a lo largo de los años en este hilo.


Que va tio, son gente que por las noches piensa en que burrada soltara mañana en los foros para picar al personal, ese es en realidad su juego y no el cp2077, el cual le interesa entre cero y nada, como digo son troleos que no deben ocupar páginas de respuestas, emplear mejor vuestro tiempo ya que gastarlo en responder es perderlo.


¿Y por qué se les permite seguir posteando a personas que, como dices, no tienen ningún interés real en el juego, sólo dar rienda suelta a sus sociapatías, toxicidades y comportamientos antisociales?

A lo mejor alguien lo entiende, pero yo no. Llevo lurkeando este hilo semanas y me está pareciendo alucinante lo que veo y ya me da curiosidad más allá del juego.
@JamesMR El subforo de pc siempre fue así, la moderación no es como en consolas, aquí se da más libertad para opinar y a veces trolear, es lo positivo y negativo de este subforo, a mi me gusta que este así aunque si es verdad que quiza con este juego se pasaron un poco, pero no me gustaría perder eso solo por lo ocurrido con este juego en estas semanas.
Si alguien hace camisetas "yo vivi el hilo cyberpunk eol" le compro una xD

A ver si alguien me puede echar una mano con la misión del puto delamein que creo que se me ha bugueado

Estoy en la última parte en la fábrica. En la parte que tienes que empujar un coche para subirte y evitar la electeicidad, al hackear la plataforma del siguiente coche para poder cruzar, este hace el ruido pero no cae
Aestus escribió:Si alguien hace camisetas "yo vivi el hilo cyberpunk eol" le compro una xD

A ver si alguien me puede echar una mano con la misión del puto delamein que creo que se me ha bugueado

Estoy en la última parte en la fábrica. En la parte que tienes que empujar un coche para subirte y evitar la electeicidad, al hackear la plataforma del siguiente coche para poder cruzar, este hace el ruido pero no cae


Hay doscientas formas de hacer esa parte.

De hecho, yo empujé el coche, y no encontré como seguir con él. Descubrí que al lado del coche hay una trampilla por donde puedes pasar al otro lado
@RaulKO me refería al de los 60 Euros. Don't feel the troll x'D
Aestus escribió:Si alguien hace camisetas "yo vivi el hilo cyberpunk eol" le compro una xD

A ver si alguien me puede echar una mano con la misión del puto delamein que creo que se me ha bugueado

Estoy en la última parte en la fábrica. En la parte que tienes que empujar un coche para subirte y evitar la electeicidad, al hackear la plataforma del siguiente coche para poder cruzar, este hace el ruido pero no cae


Al saltar sobre el coche, tienes que pasar al otro lado, que hay como unos lasers arreglando un coche, si te fijas puedes pasar por abajo agachado
Juanatan escribió:
No, preocupados no creo que estén cuando son ellos los que han pedido que se hagan refunds. Estáis más preocupados vosotros que la propia empresa [qmparto]

A veces sois adorables.

Bueno, voy a seguir ignorándote tanto a ti, que veo que me lees y sigues con fruición, como al otro, que llevabáis muchas páginas lanzando puyitas sin citarme, y veo que lo que queriaís eran menciones por mi parte. [bye]


Llevo poniéndote en tu sitio desde 2013 en este hilo, si tengo que citarte y corregir tus soflamas absurdas y falaces lo hago como llevo haciendo desde siempre, ojalá no tuviese que leerte porque solo intoxicas y no aportas.

@ionesteraX sí, si entiendo perfectamente a que te refieres pero hay casos donde el personajillo ha devorado de tal manera a la persona que ya no hay manera de diferenciarlos. Y es una constante en dos o tres usuarios concretos.
Soy el único que piensan que mostraron demasiado con los trailer? Es que l mayoría de las misiones me sonaban y lo que supuestamente tenía que impresionarme se vuelve predecible al haberlo visto ya en trailers
31971 respuestas